Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no me deja desbloquear el bootloader ayuda urgente porfavor
hola compañeros,llevo dos dias intentanto desbloquear el boot y no hay manera,me an estado ayudando en otro hilo pero no hay manera en dar con la tecla,tengo instalados los drivers,borrado y poniendo otros,pero nada de nada,lo que ocurre esque entra en modo fastboot con el comando "adb reboot bootloader"pero al poner el siguiente comando "fastboot oem device-id"no hace nada,se queda parpadeando pero no hace nada mas,que es lo que ocurre o estoy haciendo mal?es desesperante,porque el movil es libre y H815.gracias de antemano.
hola compañeros,llevo dos dias intentanto desbloquear el boot y no hay manera,me an estado ayudando en otro hilo pero no hay manera en dar con la tecla,tengo instalados los drivers,borrado y poniendo otros,pero nada de nada,lo que ocurre esque entra en modo fastboot con el comando "adb reboot bootloader"pero al poner el siguiente comando "fastboot oem device-id"no hace nada,se queda parpadeando pero no hace nada mas,que es lo que ocurre o estoy haciendo mal?es desesperante,porque el movil es libre y H815.gracias de antemano.
Le has puesto la depuración usb?
Recuerdo cuando lo hice que no es inmediato... Tarda un rato en saltar.... Muchas veces nuestra impaciencia es nuestra peor enemiga...
Le has puesto la depuración usb?
Recuerdo cuando lo hice que no es inmediato... Tarda un rato en saltar.... Muchas veces nuestra impaciencia es nuestra peor enemiga...si compi,y la opcion de desbloqueo OEM.
Pues entonces déjalo 5 minutillos... Si te salta al bootloader es que tienes bien los drivers... A mi me costó también y fue por eso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues entonces déjalo 5 minutillos... Si te salta al bootloader es que tienes bien los drivers... A mi me costó también y fue por eso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkno sale al momento al poner el comando fastboot oem device-id?el id?porque lo deje como 2 minutos y no hacia nada,parpadeaba la rallita del comando pero nada mas. se queda en waiting for device,o lo que es lo mismo,esperando por el dispositivo.
Yo lo hice exactamente de aquí
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Me tardó.... Pero me salió... Dale más tiempo a ver....
Yo lo hice exactamente de aquí
https://getmovil.com/lg/root-lg-g4/
Me tardó.... Pero me salió... Dale más tiempo a ver....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalksi es el tuto que estoy siguiendo,y videos de youtube:(
descargaste la carpeta adb tools no?y de hay los comandos?es lo que hago y nada,decir que tengo windows 7 32bits,no se si eso influye,y es pirata,no es comprada la licencia.
jjairojimenez
12/05/16, 21:29:20
estas seguro que tu G4 es H815.... xq si es H815P o AR cualquier versión que no sea la internacional todavía no se le puede desbloquear el boot
estas seguro que tu G4 es H815.... xq si es H815P o AR cualquier versión que no sea la internacional todavía no se le puede desbloquear el bootsi segurisimo,es H815 DEU de amazon,y numero de serie un 602,no creo que esto tenga algo que ver.
El error que te salia antes, en el pantallazo que pusiste, es por no tener instalado JAVA. Lo puedes descargar e instalar desde su página oficial:
https://www.java.com/es/download/
Y en linux sí se puede... sólo que debes tener los binarios para linux tanto de adb como de fastboot. Y lo que es más complejo, configurar para que te reconozca el smartphone en los 2 modos (vivo y muerto).
El error que te salia antes, en el pantallazo que pusiste, es por no tener instalado JAVA. Lo puedes descargar e instalar desde su página oficial:
https://www.java.com/es/download/
Y en linux sí se puede... sólo que debes tener los binarios para linux tanto de adb como de fastboot. Y lo que es más complejo, configurar para que te reconozca el smartphone en los 2 modos (vivo y muerto).cierto,lo acabo de mirar y no lo tengo instalado,pero ese programa SDK para que es?hay que instalarlo en los pasos para desbloquear el bot?
cierto,lo acabo de mirar y no lo tengo instalado,pero ese programa SDK para que es?hay que instalarlo en los pasos para desbloquear el bot?
No lo necesitas para los pasos de desbloqueo del bootloader. Java es un lenguaje de programación multipltaforma, y en ocasiones para poder ejecutar ciertas aplicaciones/componentes creados con ese lenguaje, necesita de componentes/librerias/java.exe para hacerlo. Y el programa del SDK de Android, es uno que necesita de eso.
P.D.: Es algo normal tener instalado java en tu ordenador (del mismo modo que podría serlo tener adobe flash, o las DLLs de Viscual C o las Framework de microsoft, o las DirectX)
No lo necesitas para los pasos de desbloqueo del bootloader. Java es un lenguaje de programación multipltaforma, y en ocasiones para poder ejecutar ciertas aplicaciones/componentes creados con ese lenguaje, necesita de componentes/librerias/java.exe para hacerlo. Y el programa del SDK de Android, es uno que necesita de eso.am ok entiendo.
LEPT lo acabo de instalar el SDK,y ahora?perdona mi torpeza.
LEPT lo acabo de instalar el SDK,y ahora?perdona mi torpeza.
A ver... ahora no recuerdo exactamente los nombres, pero dentro de la carpeta en la que se te instaló, tendrás 1 o 2 ejecutables (no recuerdo si eran BAT o EXE... diría que BAT). Uno hace referencia a las unidades virtuales y el otro al SDK o a TOOLS... ejecutas ese, y en unos segundos te aparece una pantalla en la que puedes elegir que descargar/instalar del SDK de Android. Eliges de arriba del todo, lo de Platform-tools, y de abajo del todo, te puede venir bien los Drivers USB de android. Tras seleccionarlos, le dices que lo instale/actualice, y al acabar, cierras esa ventana. En la carpeta de antes, te habrá creado una subcarpeta "platform-tools" con otras dentro... navega por ahí y descubrirás una con los ficheros buscados (adb.exe, fastboot.exe, y las 2 DLL).
Pero si lo que buscas es sólo esos ficheros actualizados... ya te los paso en un ZIP (https://mega.nz/#!TBMXUQ5S!KW7u4qxe6qJg-3bG99CTolUPIyIQckusHIyuKkV8veE).
A ver... ahora no recuerdo exactamente los nombres, pero dentro de la carpeta en la que se te instaló, tendrás 1 o 2 ejecutables (no recuerdo si eran BAT o EXE... diría que BAT). Uno hace referencia a las unidades virtuales y el otro al SDK o a TOOLS... ejecutas ese, y en unos segundos te aparece una pantalla en la que puedes elegir que descargar/instalar del SDK de Android. Eliges de arriba del todo, lo de Platform-tools, y de abajo del todo, te puede venir bien los Drivers USB de android. Tras seleccionarlos, le dices que lo instale/actualice, y al acabar, cierras esa ventana. En la carpeta de antes, te habrá creado una subcarpeta "platform-tools" con otras dentro... navega por ahí y descubrirás una con los ficheros buscados (adb.exe, fastboot.exe, y las 2 DLL).
Pero si lo que buscas es sólo esos ficheros actualizados... ya te los paso en un ZIP (https://mega.nz/#!TBMXUQ5S!KW7u4qxe6qJg-3bG99CTolUPIyIQckusHIyuKkV8veE).
De acuerdo compi gracias.[emoji106] igual es del pc,mas no se ya.
No hay otra manera para saber el ID?[emoji20]
LEPT y como que me deja rotearlo en lolipop?y no me da ningun error en los comandos?se que para abrir el boot son diferentes comandos.
LEPT y como que me deja rotearlo en lolipop?y no me da ningun error en los comandos?se que para abrir el boot son diferentes comandos.
Pues porque en esos 2 casos, interactúas con el smartphone en diferentes modos (para el root, entras en modo download) y con diferentes programas (para el root usas el Send_command y ya luego DD (https://es.wikipedia.org/wiki/Dd_(Unix))).
Pues porque en esos 2 casos, interactúas con el smartphone en diferentes modos (para el root, entras en modo download) y con diferentes programas (para el root usas el Send_command y ya luego DD (https://es.wikipedia.org/wiki/Dd_(Unix))).bueno compi,se acabo la odisea,tras buscar por el foro de xda,a un forero le ocurria lo mismo,se quedaba en espera por el dispositivo,tras poner el siguiente comando en fastboot,y me di cuenta que en administrador de dispositivos,salia el LG con el signo amarillo de exclamacion,osea que no detectaba los controladores,le di aactualizar automaticamente,y tachan,funciono:dios::dios:porfin.jajaja.por si a alguien mas le pasa es de eso.
bueno compi,se acabo la odisea,tras buscar por el foro de xda,a un forero le ocurria lo mismo,se quedaba en espera por el dispositivo,tras poner el siguiente comando en fastboot,y me di cuenta que en administrador de dispositivos,salia el LG con el signo amarillo de exclamacion,osea que no detectaba los controladores,le di aactualizar automaticamente,y tachan,funciono:dios::dios:porfin.jajaja.por si a alguien mas le pasa es de eso. yo te dije que miraras en administrador de dispositivos y me dijiste que lo tenias bien jajaja
Me alegro que lo hayas solucionado
yo te dije que miraras en administrador de dispositivos y me dijiste que lo tenias bien jajaja
Si pero me salia conectado,y cuando le daba a los comandos no,me salia el signo de esclamacion amarillo.ya porfin
Si pero me salia conectado,y cuando le daba a los comandos no,me salia el signo de esclamacion amarillo.ya porfin
Estaría bien que marcaras el Hilo, en lugar de "Consulta", "Solucionado", con la edición avanzada ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.