PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener pantalla encendida en google maps?

OniShiro
13/05/16, 09:02:41
Buenas.

Tengo un problema, y es que al usar google maps la pantalla se apaga automaticamente al cabo de un minuto.

¿Alquien sabe como configurarlo para que la pantalla se mantenga encedida mientras uso google maps?

Muchas gracias.

paco70
13/05/16, 09:18:54
En Ajustes-Pantalla de bloqueo-Suspender-Nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Albertkuba
13/05/16, 09:28:40
Eso que dice paco70 es una solución pero no la lógica,la pantalla con determinadas aplicaciones nunca se apaga como maps no le tendrás restricciones en segundo plano?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

OniShiro
13/05/16, 09:32:53
Eso que dice paco70 es una solución pero no la lógica,la pantalla con determinadas aplicaciones nunca se apaga como maps no le tendrás restricciones en segundo plano?

No que yo sepa ya que simplemente la instale y no he tocado ningun ajuste, ¿como puedo comprobar si la aplicación tiene restricciones de segundo plano?

Como bien dices, no quiero tocar la configuración de energia y dejar la pantalla encendida siempre, quiero que la pantalla permanezca encendida solo en las aplicacione que realmente lo necesiten.

Muchas gracias.

telerina
13/05/16, 10:21:32
Buenas.

Tengo un problema, y es que al usar google maps la pantalla se apaga automaticamente al cabo de un minuto.

¿Alquien sabe como configurarlo para que la pantalla se mantenga encedida mientras uso google maps?

Muchas gracias.

Utilizando Tasker se puede seleccionar que pantallas no se apagan.

Albertkuba
13/05/16, 11:10:46
No que yo sepa ya que simplemente la instale y no he tocado ningun ajuste, ¿como puedo comprobar si la aplicación tiene restricciones de segundo plano?

Como bien dices, no quiero tocar la configuración de energia y dejar la pantalla encendida siempre, quiero que la pantalla permanezca encendida solo en las aplicacione que realmente lo necesiten.

Muchas gracias.
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/gestión de la batería

OniShiro
13/05/16, 13:45:27
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/gestión de la batería

Gracias, no la tengo limitada de ningún modo, que raro.

hopler
17/05/16, 18:15:31
Gracias, no la tengo limitada de ningún modo, que raro.

Si Mapas no tiene el indicador encendido es que no tiene permiso para mantenerse ejecutado... has de marcarlo, como wasap y demás aplicaciones para que queden activas.:ok:

bixirulo
18/05/16, 20:10:34
Buenas.

Muchas gracias.

Que yo sepa compañero, maps siempre apaga la pantalla tras un tiempo (como la mayoría de aplicaciones). La única ocasión que la deja encendida es cuando estás en modo navegación (google navigation). Al menos es lo que recuerdo con otros terminales.

Saludos.

tavu
17/06/16, 18:22:33
Que yo sepa compañero, maps siempre apaga la pantalla tras un tiempo (como la mayoría de aplicaciones). La única ocasión que la deja encendida es cuando estás en modo navegación (google navigation). Al menos es lo que recuerdo con otros terminales.

Saludos.
Acabo de sufrir hoy este problema, necesitaba que maps permaneciera encendido mientras exploraba el mapa y ha sido imposible, he revisado todo y no he sido capaz de que haga lo mismo en el modo mapa que en navegación!.

Que sólo permanezca encendida la pantalla en modo navegación es una faena.

bixirulo
17/06/16, 19:39:38
Acabo de sufrir hoy este problema, necesitaba que maps permaneciera encendido mientras exploraba el mapa y ha sido imposible, he revisado todo y no he sido capaz de que haga lo mismo en el modo mapa que en navegación!.

Que sólo permanezca encendida la pantalla en modo navegación es una faena.

Para una situación puntual, puedes ir las opciones del teléfono, de pantalla, y poner la configuración para que la pantalla no se apague nunca (generalmente está configurada para 30seg-1min). Con ello la pantalla no se apaga, pero es para todas las aplicaciones. No sé otra forma de dejarla encendida sin tocar la pantalla.

Saludos.

edito: parece que hay aplicaciones que precisamente hacen esto, dejarte la pantalla encendida para las aplicaciones que elijas. No las he probado, pero te podría servir alguna, como esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synetics.stay.alive

puenose
18/06/16, 00:19:59

Saludos.
Asi es y pasa en todos los moviles, no solo en este.
Si no vas en modo navegacion la pantalla se apaga despues del tiempo que tengas programado en el movil como cualquier otra aplicacion.