PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Puntuación Antutu

castigra
13/05/16, 14:29:22
Buenas

Os dejo las Puntuación obtenida con Antutu en modo rendimiento. Creo que no esta nada mal.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/2755cd29cebf1d785a1b4572535c152a.jpg

Saludos

Desde mi Super Huawei P9

keanu29
13/05/16, 17:17:53
No significa nada pero el S7 esta cerca de los 140.000, aun hay recorrido (para quienes crean en estas cosas, no es mi caso, todo esto es puro Marketing)

castigra
13/05/16, 20:07:37
No significa nada pero el S7 esta cerca de los 140.000, aun hay recorrido (para quienes crean en estas cosas, no es mi caso, todo esto es puro Marketing)
Cierto, no se como va e S7 pero lo que es este, estoy encantado, todo funciona a la perfección, 0 lag, aplicaciones abren al instante. Muu contento

Desde mi Super Huawei P9

keanu29
14/05/16, 14:50:22
Yo tenía el S6 e iba más fluido un one Plus x con un snapdrafon 801...antutu se ha convertido en una herramienta para que ellos mismos se forren...

FTM
14/05/16, 18:54:22
Yo si creo en algunas apps, ademas su función es esa forzar y testar el hardware hasta a ver donde llega y algunas lo hacen muy bien, este terminal el P9 estoy seguro que si le hubieran puesto un poco mas de GPU estaría a la par de los 2 o 3 que solo hay por delante de el, si os fijáis los barre en todo menos en los gráficos y poco mas.

Salu2,

FTM
14/05/16, 19:25:52
Se ve que en la GPU es donde falta un poco para el rendimiento que da en lo demás, por eso se que si hubieran optado por poner un poco mas de GPU y no la del Mate 8 estaría por seguro muy a la par de Xiaomi 5 y del Samsung S7, creo que en la RAM también podría sacar un poco mas porque creo que es LPDDR3 y no la LPDDR4, pero en esto ultimo no estoy seguro si lleva esa creo que lo leí por la red o lo vi con alguna app no recuerdo bien..pero como dice el compañero esta claro que va como un tiro y muy contento con el y si huawei sigue en esta linea con sus terminales dará mucho de que hablar, aunque ya se habla y están subiendo como la espuma, ellos sabrán los lite que habrán vendido y hablamos solo del modelo P8 Lite, ojala no se desmadren con los precios, lo que sigo sin entender porque no habrán puesto otra gpu con el precio que tiene el p9, quizás sea porque creen que al ser la pantalla FHD con la que lleva va sobrao y de temperatura bien también , no se ellos se lo han guisao y ellos se lo están llevando jejjje y eso que se ahorran

Salu2,