PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha estallado la pantalla por presión en el bolsillo?????

Mrluisitoh
13/05/16, 18:41:42
Pues eso lo tenía en el bolsillo me he sentado en el coche y cuando he salido al rato lo he ido a cojer y estaba estado el cristal no tiene golpe ni nada le ha osado ha alguien esto??? Podría recurrir a su garantía??? Un saludo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/6f01dc49ca51e6b434b486b4e0ab73f2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alejocortes93
13/05/16, 18:50:56
Pues eso lo tenía en el bolsillo me he sentado en el coche y cuando he salido al rato lo he ido a cojer y estaba estado el cristal no tiene golpe ni nada le ha osado ha alguien esto??? Podría recurrir a su garantía??? Un saludo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/6f01dc49ca51e6b434b486b4e0ab73f2.jpg

Lo llevabas en el bolsillo de adelante o en el trasero? si lo llevabas adelante es bastante extraño esto

Mrluisitoh
13/05/16, 18:53:49
Trasero

CristinaTudmir
13/05/16, 18:55:37
Pues si era en el trasero esta claro que lo has reventado tú.
Eso la garantía no lo cubre ya que se ha roto por un descuido tuyo, a no ser que le tengas hecho un seguro

pepes_18
13/05/16, 18:58:31
uuufff compi que putada de verdad,pues nose si te lo cubrira la garantia porque eso a sido un descuido tuyo,esque aconsejan de que no lo lleves detras porque estas cosas suelen pasar pero vamos que le puede pasar a cualquiera,me temo que tendras que pagar la pantalla a noser que la cambies tu y te salga mas barato y tambien si eres un manitas,poco mas te puedo decir me sale mal no poder ayudarte mas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

SamsungFan1
13/05/16, 19:26:21
99,9% de que no te lo va cubrir la garantía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ocbblack2
13/05/16, 19:31:09
Esque si te has sentado encima...

Que putada[emoji22]

Underworled
13/05/16, 19:47:51
Móvil en el bolsillo de atrás, te sientas encima de el y preguntas si la garantía te lo cubre ? :campeon:

Isos
13/05/16, 19:57:27
Es un putadon, si le sumas q la calidad de construccion no es muy alla en este G5, pues pasa lo que te ha ocurrido...
La grantia olvidate.

sandemans
13/05/16, 20:11:56
Es un putadon, si le sumas q la calidad de construccion no es muy alla en este G5, pues pasa lo que te ha ocurrido...
La grantia olvidate.

Lo siento tio. Al menos no es un edge,ese es mas facil de romper ybte hubieras cortado encima cn tanto cristal

ArdiLarruz
13/05/16, 20:18:29
Que pena, lo siento mucho compi pero como dicen por aquí muy chungo que LG te lo cubra en garantía ya que no es un fallo del terminal sino una imprudencia tuya. Animo.

Isos
13/05/16, 21:05:33
Lo siento tio. Al menos no es un edge,ese es mas facil de romper ybte hubieras cortado encima cn tanto cristal
Que haya cosas peores no lo convierte en algo bueno.

Ademas, eso de que es mas facil de romper......
https://www.youtube.com/watch?v=D_bB5fnN7Jk

bertotru
13/05/16, 21:22:40
No lleves el móvil nunca en el bolsillo de atrás, aparte de q te puede pasar lo q te pasó, si te sientas estando ahí..es mas fácil q te le roben también..
Lo mejor es llevarlo en un bolsillo delantero, y con la pantalla hacia la pierna,
Y preguntar x la garantía después de esto es cuanto menos curioso..

sandemans
13/05/16, 22:08:33
Que haya cosas peores no lo convierte en algo bueno.

Ademas, eso de que es mas facil de romper......
https://www.youtube.com/watch?v=D_bB5fnN7Jk

Prueba y te grabas,juas

Mrluisitoh
13/05/16, 22:43:01
Llevo toda la vida móviles en el bolsillo y nunca pero nunca me ha pasado esto
Lo arreglaré desacere de él lo más rápido posible
Me queda claro dos cosas
Ese tipo de cosas no te cubre la garantía
Y el G5 tiene el peor cristal de todos los móviles que he tenido

ocbblack2
13/05/16, 23:09:09
Me queda claro dos cosas

Tio, que sentarte encima de un móvil en el bolsillo de atras no es muy logico quw digamos..

Como habras comprobado, todos los de aqui hemos quedado boquiabiertos al ver que te sientas encima de los moviles...

Encima ahora tb sera la calidad del móvil que es mala [emoji23] [emoji23]

Eso es como todo, hay veces que un movil se cae de un metro de altura y no pasa nada..

Hay veces que se te cae de 30 cm y rompe la pantalla como le ha pasado a mi amiga con un s6 edge plus..

sandemans
13/05/16, 23:59:06
Es q el edge soporta la caida d un boing 747 encima sin rayarse

bertotru
14/05/16, 00:15:22
Me queda claro dos cosas

Llevas toda vida sentandote encima de los móviles? X q una cosa es llevar el móvil en el bolsillo,y otra es llevarlo en de atrás y sentarte encima de él, lo más normal es q se rompa....

Pero como va cubrir la garantía una rotura de pantalla?? Q les dices q estaba encima de una mesa y de repente se rompió sola?? O les dices q te sentaste encima de el?? Sigue siendo muy curioso esto...
Y no lo pongo x defender este móvil ni nada x q no le tengo, pero diría lo mismo de cualquier móvil, en cualquier hilo, q lea algo parecido...

shatkara61
14/05/16, 00:23:23
Pero que chorradas..a mi ya se me ha caido 3 veces el s7 edge desde un metro de altura y con la pantalla boca abajo y nada..sin embargo si tengo rayadas en el boton home sin llevar nada en el bolsillo..una calamidad vaya..los tiempos de moviles duros como los nokia se acabaron señores y señoras..😁😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bertotru
14/05/16, 00:27:14
Pero que chorradas..a mi ya se me ha caido 3 veces el s7 edge desde un metro de altura y con la pantalla boca abajo y nada..sin embargo si tengo rayadas en el boton home sin llevar nada en el bolsillo..una calamidad vaya..los tiempos de moviles duros como los nokia se acabaron señores y señoras..[emoji16][emoji23]

Prueba a llevarlo en el bolsillo de atrás, y te sientas encima de él, a ver q tal...xd

shatkara61
14/05/16, 00:29:01
Prueba a llevarlo en el bolsillo de atrás, y te sientas encima de él, a ver q tal...xd
Por eso digo que se acabaron los tiempos de aquellos nokias duros duros y sin fundas ni ostias..😂

SgP
14/05/16, 01:18:05
Pero que chorradas..a mi ya se me ha caido 3 veces el s7 edge desde un metro de altura y con la pantalla boca abajo y nada..sin embargo si tengo rayadas en el boton home sin llevar nada en el bolsillo..una calamidad vaya..los tiempos de moviles duros como los nokia se acabaron señores y señoras..😁😂

Compi si te sientas encima pues normal que se rompa nada fuera de lo normal.[emoji122] [emoji122]

Tuviste suerte creeme, mi amigo ya tiene su s7 edge pasando por el seguro por una caída en parquet, nos quedamos en plan no me jodas, ningún móvil es duro como los nokias de antaño, yo jugaba con ellos en los pasillos del Instituto siendo el móvil mi pelota, se desmontan los volvías a montar y listos para funcionar. Que tiempos de antaño que un móvil era indestructible jaja

shatkara61
14/05/16, 01:21:26
Compi si te sientas encima pues normal que se rompa nada fuera de lo normal.[emoji122] [emoji122]

Tuviste suerte creeme, mi amigo ya tiene su s7 edge pasando por el seguro por una caída en parquet, nos quedamos en plan no me jodas, ningún móvil es duro como los nokias de antaño, yo jugaba con ellos en los pasillos del Instituto siendo el móvil mi pelota, se desmontan los volvías a montar y listos para funcionar. Que tiempos de antaño que un móvil era indestructible jaja

Y sin tanta funda ni ostias..😂

Sr_Vash
14/05/16, 01:26:39
Facepalm... No?

Sent from my Mi4c

bertotru
14/05/16, 01:41:24
Yo lo q no sé, es q tendrá q ver el s7 o cualquier otro móvil, con q alguien de sentará encima del g5 y se le rompiera la pantalla..

Nonamed
14/05/16, 01:55:46
Seguimos, discusiones fuera del foro.

SamsungFan1
14/05/16, 02:08:07
Tio, que sentarte encima de un móvil en el bolsillo de atras no es muy logico quw digamos..

Como habras comprobado, todos los de aqui hemos quedado boquiabiertos al ver que te sientas encima de los moviles...

Encima ahora tb sera la calidad del móvil que es mala [emoji23] [emoji23]

Eso es como todo, hay veces que un movil se cae de un metro de altura y no pasa nada..

Hay veces que se te cae de 30 cm y rompe la pantalla como le ha pasado a mi amiga con un s6 edge plus..

Aver si llamamos a LG y les decimos que el pròximo G6 se pueda usar como una silla xD

bertotru
14/05/16, 02:18:49
Aver si llamamos a LG y les decimos que el pròximo G6 se pueda usar como una silla xD

Quizás con algún módulo se pueda... Jajaja

alejocortes93
14/05/16, 02:23:39
Trasero

Pues date por bien servido , te salio "barato" llevarlo en el trasero , otros hasta se hubieran doblado ; veo justificado el que se haya roto porque practicamente ninguno se aguanta eso sea por quiebre de pantalla porque se doblan etc..

Sr_Vash
14/05/16, 02:37:38
En los test de presión pocos son los que aguantan 80kg sin salir impunes... Es justificable que haya sufrido daño la pantalla en este caso, no?

Sent from my Mi4c

laacademia_2013
14/05/16, 03:42:19
pero como saben los del sat que lo tenia en el bolsillo trasero ?

bertotru
14/05/16, 09:14:41
pero como saben los del sat que lo tenia en el bolsillo trasero ?

Es igual lo q digas o no digas al sat, la pantalla no se rompe sola x arte de magia..creo vamos, la garantía en estos casos no te cubre ni en este móvil ni en ninguno.
Como dije antes les puedes decir q el móvil estaba encima de la mesa, y tú le estabas contemplando, cuando de repente x obra del espíritu santo la pantalla se rompió sola..... Q no te va a cubrir la garantía de ninguna manera...

Mrluisitoh
14/05/16, 09:32:39
Me queda claro que no lo cubrirá el sat
Ha sido culpa mía
Y si puedo dar mi opinión personal la pantalla es una mierda

papalino
14/05/16, 10:10:57
Ha sido culpa mía

Pero es una mier... Por que se te ha roto? O por que crees objetivamente que el panel es malo?

bertotru
14/05/16, 10:13:06
La deberían haber puesto un cojin, para sentarse en él cómodamente..
La verdad q no sé si será una mierda en resistencia o no la pantalla , pero con el tiempo se verá,y como te dicen en otros tlfns además seguramente se te habría doblado el móvil también, aunque eso es otra historia...

Javaglamour
14/05/16, 10:51:00
Jajajajq la de cosas que hay que leer qur la pantalla es una mierda porque te sientes encima jajajajaja madre mia

ArdiLarruz
14/05/16, 10:51:20
Siempre acabas mencionando el S7 aún cuando el post no tiene nada que ver al respecto.

Sin acritud pero eres tú el que incitas a que ciertos users te respondan. Un consejo que se que no lo aceptaras, ciñete al hilo y disfruta de tu G5 que es un pedazo movil, doy fé.

Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue

sandemans
14/05/16, 10:55:32
Siempre acabas mencionando el S7 aún cuando el post no tiene nada que ver al respecto.

Sin acritud pero eres tú el que incitad a que ciertos users te respondan. Un consejo que se que no lo aceptaras ciñete al hilo y disfruta de tu G5 que es un pedazo movil, doy fé.

Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue

Valr. Cuando vengan los fansamsuneros a rajar de moviles,no solo del g5,les dices lo mismo. Yo no voy a sacar pecho de la marca en el foro de samsung ni en ningun otro pero...sin acritud

SamsungFan1
14/05/16, 11:08:22
Ha sido culpa mía

De momento el teléfono no se puede usar como una silla ni tampoco hay módulos para usar como silla

Underworled
14/05/16, 11:35:56
Ha sido culpa mía

¿Porque te has sentado encima de ella y se ha roto es una mierda ? Entiendo:gracias:

shakalbot
14/05/16, 12:08:00
Ha sido culpa mía

Yo nunca diria que una pantalla es una mierda por reventarla al sentarme encima suya. Los móviles son para llamar y usarlos con las manos. Aguantar el peso de una persona no creo que sea una característica de ninguno de ellos.

sandemans
14/05/16, 12:11:11
Lo mismo lo implanta alguno para el proximo congreso,jeje

shakalbot
14/05/16, 12:17:21
Lo mismo lo implanta alguno para el proximo congreso,jeje

Yo creo que los que se denominan "Rugerizado" si aguantan bastante mas. Pero de los normales ninguno aguanta eso.

Mrluisitoh
14/05/16, 12:31:14
Hablo por mi experiencia
No cosieron q meterme el teléfono en un pantalón y sentarme un un sillón de un coche a conducir se tenga q rajar el cristal

Neron99
14/05/16, 12:38:03
Hombre le has puesto un culo encima de cuanto ¿ 60 , 70 , 100 kg ?... Y encima al sentarse uno en el coche aveces no te queda otra que tirarte un poco , es decir , te has tirado encima de el con tu peso mas la caida... vamos que le has hecho un doble mortal!

No solo te ha podido pasar eso , incluso has podido doblar modulo , o el chasis...

Te compres el que te compres , y mas si tiene muchas pulgadas los vas a reventar igual si lo guardas en el bolsillo de atras, si no estallas la pantalla empezaras a rajar el marco , o la carcasa.

Un smartphone no se debe llevar el bolsillo de atras , asi de simple, no estan pensados para aguantar semejante torsion ni peso ... en este caso lo has roto tu.

Es como si se te cae al suelo la tele del salon y dices " que mala calidad con lo que ha costado bien podia aguantar una caida de medio metro "

Si quieres algo que te aguante semejante tute pues tienes cosas como el cat 60 , un auntentico ladrillo , bueno se podria considerar hasta un arma blanca!

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Ri6eNmbP--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/lxeh1b4cqz3xittlpytf.jpg

Mrluisitoh
14/05/16, 12:57:03
Hombre le has puesto un culo encima de cuanto ¿ 60 , 70 , 100 kg ?... Y encima al sentarse uno en el coche aveces no te queda otra que tirarte un poco , es decir , te has tirado encima de el con tu peso mas la caida... vamos que le has hecho un doble mortal!

No solo te ha podido pasar eso , incluso has podido doblar modulo , o el chasis...

Te compres el que te compres , y mas si tiene muchas pulgadas los vas a reventar igual si lo guardas en el bolsillo de atras, si no estallas la pantalla empezaras a rajar el marco , o la carcasa.

Un smartphone no se debe llevar el bolsillo de atras , asi de simple, no estan pensados para aguantar semejante torsion ni peso ... en este caso lo has roto tu.

Es como si se te cae al suelo la tele del salon y dices " que mala calidad con lo que ha costado bien podia aguantar una caida de medio metro "

Si quieres algo que te aguante semejante tute pues tienes cosas como el cat 60 , un auntentico ladrillo , bueno se podria considerar hasta un arma blanca!

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Ri6eNmbP--/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/lxeh1b4cqz3xittlpytf.jpg

Peso 64 kilos

Respeto la opinión de todas las gente
He tenido un g2 un g 3 iPhone 6 6s Samgsung s 1 2 3 4 6 en estos dos últimos años

Y me he sentado en sillas sillones suelos bancos e infinidades de sitios y es la primera vez q me pasa algo así.
A caso no puedo estar descontento con el panel de este g5
No puedo expresar mi frustración por lo ocurrido??
Todos los móviles que he mencionado antes han aguantado más en dos años que este en 10 días(vuelvo a decir es mi opinión por mi propia experiencia)
Como ya he dicho respeto a todo el mundo y cada uno que saque sus conclusiones
Yo digo lo que me ha ocurrido y lo pongo en conocimiento en este gran foro .
Un saludo.
Otra pregunta alguien sabe cuánto cuesta la pantalla ???

Neron99
14/05/16, 13:01:32
Mira yo mido 1.88 y peso 100 kg. Si me siento encima de mi s7 lo reviento. Lo mismo que la gran mayoria de smartphones del mercado.

Te aseguro que llevarlo en el bolsillo de atras y sentarse encima de un smartphone es jugarsela a que te estalle la pantalla si o si. Es normal lo que te ha pasado.

Eso no te lo va a cubrir la garantia pues se ve que se ha estallado por una torsion muy fuerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

shakalbot
14/05/16, 13:03:32
Hablo por mi experiencia
No cosieron q meterme el teléfono en un pantalón y sentarme un un sillón de un coche a conducir se tenga q rajar el cristal

Pero es que tu experiencia no tiene nada que ver aquí. Has hecho un mal uso del producto y por eso se ha roto. Diferente seria si hubiera explotado sola la pantalla.

Es como si vas con el coche y te subes a alta velocidad a un bordillo y revientas suspensiones. No podrías quejarte de que los amortiguadores no aguantan un choque , porque no están diseñados para eso.

Ya se que jode un montón que se te parta el movil, pero querer quitarte culpa de encima achacando mala calidad del producto es lo que no entiendo. Lo has roto por un mal uso tuyo. No habia nada defectuoso. Lo asumes y no vuelvas a cometer ese fallo.

Todo lo demás son excusas.

Mrluisitoh
14/05/16, 13:08:08
ESO seguro q he escarmentado
Lo arreglo y lo me deshago de el rápido rápido

Mrluisitoh
14/05/16, 13:09:12
Y no sé por qué habláis siempr de un s7 nunca he mencionado no he comparado
Es más nunca lo he tenido

Underworled
14/05/16, 13:14:44

Lo que los usuarios te quieren decir es que has hecho un mal uso del producto, que no te haya pasado con otros móviles puede haber sido pura casualidad, deja de sentarte encima de ellos hombre.

SamsungFan1
14/05/16, 13:21:23
Peso 64 kilos

He tenido un g2 un g 3 iPhone 6 6s Samgsung s 1 2 3 4 6 en estos dos últimos años

Y me he sentado en sillas sillones suelos bancos e infinidades de sitios y es la primera vez q me pasa algo así.
Todos los móviles que he mencionado antes han aguantado más en dos años que este en 10 días(vuelvo a decir es mi opinión por mi propia experiencia)
Un saludo.
En phone house los arreglan sin perder la garantía, supongo que te va a costar unos 200€ por una pantalla nueva.

SamsungFan1
14/05/16, 13:22:30

Hablan de un s7 porque el s7 es la referencia, ósea que es el mejor móvil que existe por eso en los foros de htc 10 o lg g5 incluso de los iPhone siempre comparan con el s7 o la generación pasada con el s6.

SgP
14/05/16, 13:43:53
Hablan de un s7 porque el s7 es la referencia, ósea que es el mejor móvil que existe por eso en los foros de htc 10 o lg g5 incluso de los iPhone siempre comparan con el s7 o la generación pasada con el s6.

Te as emocionado y todo ehh jajaja. Que lastima tener que auto convencerte después de lo que te ad gastado y ver que el g5 esta a la misma altura o superior, lo siento compañero[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Detritu5
14/05/16, 13:54:02
Tu movil es el lg flex 2 que tiene forma de culo

ArdiLarruz
14/05/16, 14:06:44
Te as emocionado y todo ehh jajaja. Que lastima tener que auto convencerte después de lo que te ad gastado y ver que el g5 esta a la misma altura o superior, lo siento compañero[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Otro artista....

SgP
14/05/16, 14:08:55
Otro artista....
Otro flipado con su s7 jaja Enhorabuena . lastima que tenéis que pasaros por el subforo del mejor móvil.
De verdad lo siento. :roto2:

Neron99
14/05/16, 14:11:17
Otro flipado con su s7 jaja Enhorabuena . lastima que tenéis que pasaros por el subforo del mejor móvil.

Estamos en htcmania, no en tu casa. No te olvides.

Si no sabeis debatir no vengais a un foro publico.

ArdiLarruz
14/05/16, 14:13:04

Soy "otro flipado" que nunca me he dedicado a menospreciar a otros users ni otros terminales, siempre hablo y opino e intento ayudar, sea en el hilo que sea, tu y el otro compi solo tratais de autoconvenceros del pedazo de movil que teneis (que por otra parte es cierto) y lo malo que es el S7, pues por mi perfecto, me paso por este subforo porque tiene mas vida y tengo en casa un G5 para poder opinar, mi S7 es muy triste.

SgP
14/05/16, 14:17:03
Soy "otro flipado" que nunca me he dedicado a menospreciar a otros users ni otros terminales, siempre hablo y opino e intento ayudar, sea en el hilo que sea, tu y el otro compi solo tratais de autoconvenceros del pedazo de movil que teneis (que por otra parte es cierto) y lo malo que es el S7, pues por mi perfecto, me paso por este subforo porque tiene mas vida y tengo en casa un G5 para poder opinar, mi S7 es muy triste.
Artista no me lo tomo como un cumplido eso que lo tengas en cuenta, ya estoy bastante cansado de que vengan a aquí a decir mi s7 no Se que y a nosotros que nos importa si este subforo es del g5 y aquí el post no viene al cuento nada del s7, así que no se a que viene a cuento tu comentario. Sin mas entra donde te de la gana de los subforo pero se consecuente que si el post no es del s7 no entiendo porque lo nombras.
Estamos en htcmania, no en tu casa. No te olvides.

Si no sabeis debatir no vengais a un foro publico.

Por eso opino lo que quiero porque es público.

ArdiLarruz
14/05/16, 14:22:57
Artista no me lo tomo como un cumplido eso que lo tengas en cuenta, ya estoy bastante cansado de que vengan a aquí a decir mi s7 no Se que y a nosotros que nos importa si este subforo es del g5 y aquí el post no viene al cuento nada del s7, así que no se a que viene a cuento tu comentario. Sin mas entra donde te de la gana de los subforo pero se consecuente que si el post no es del s7 no entiendo porque lo nombras.

Por eso opino lo que quiero porque es público.

Quizá no has leido el hilo completo pero aquó se ha mencionado el S7 por parte del artista de sandeman, entiende que la gente que tiene el s7 entre y opine, al igual que todos los hilos de comparaciones, este "rollo" lo generan algunos users que parece que les gusta este tipo de polémica

Edito: artista no es en tono despectivo, por si pensabas que iba por esos lares te confundes, no trato de faltarte al respeto así, y menos aquí, soy mucho mas hombre que eso, y un movil no va a hacer que falte a una persona que no conozco de nada.

janna
14/05/16, 14:33:05
valla rollo que si g5 que si s7,la cosa es hablar y cada uno exponer su punto de vista que para eso es el foro ahora cada uno compra el móvil que quiere o puede y cada uno hace con el lo que quiere,el móvil es mio y me lo follo cuando quiero.así que no os enfadeis por algo que a fin de cuentas es meramente material creo yo

Isos
14/05/16, 14:38:26
SgP Si tu opinas lo q quieres esta claro, pero en cuanto otros opinan distinto a ti ya te sienta mal y empiezas a quejarte. Y ojo te molestara que te hablen del S7, pero de nuevo tu bien de veces q lo mencionas cuando te interesa xDD

ArdiLarruz
14/05/16, 14:38:53
valla rollo que si g5 que si s7,la cosa es hablar y cada uno exponer su punto de vista que para eso es el foro ahora cada uno compra el móvil que quiere o puede y cada uno hace con el lo que quiere,el móvil es mio y me lo follo cuando quiero.así que no os enfadeis por algo que a fin de cuentas es meramente material creo yo

Deja de fornicar moviles y ponte a tematizar jajajajaja

janna
14/05/16, 14:40:13
Deja de fornicar moviles y ponte a tematizar jajajajaja
ahora que le había adaptado el puerto de los auriculares para poder cabalgarlo agusto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Condestable
14/05/16, 14:47:29
Me queda claro dos cosas

Nunca he tenido problemas por llevar el teléfono en el bolsillo trasero, NUNCA, y he tenido TODOS los gama alta. Vamos, años teniendo el teléfono en el bolsillo trasero sin problemas.

Tampoco tengo pantalones de esos que te llega el bolsillo trasero hasta el final de donde la espalda pierde el nombre :-)

Si tú bolsillo es de esos que llevan bastante abajo...... sino es así. Ufffff mala muy mala suerte

ArdiLarruz
14/05/16, 14:49:52
Nunca he tenido problemas por llevar el teléfono en el bolsillo trasero, NUNCA, y he tenido TODOS los gama alta. Vamos, años teniendo el teléfono en el bolsillo trasero sin problemas.

Tampoco tengo pantalones de esos que te llega el bolsillo trasero hasta el final de donde la espalda pierde el nombre :-)

Si tú bolsillo es de esos que llevan bastante abajo...... sino es así. Ufffff mala muy mala suerte

Puedes llevar mil veces el movil en ese bolsillo y que no pase nada y meterlo una vez y petar, creo que es mas suerte que otra cosa, a parte de que metiendolo ahi suben las probabilidades de que pete

Condestable
14/05/16, 14:53:59
Ya, y en delantero que al sentarte, el ángulo de unos 80º que forma pierna y torso, al final se doble el terminal :-), al final un bolso externo y ahí no pasa nada :-) pero como digo, cada uno hace como quiere, personalmente no he tenido en años ningún problema, salvo con los note que al ser más grandes (ahora hay otros) se podían caer del bolsillo, y esos no los llevaba ahí

ArdiLarruz
14/05/16, 15:03:48
Ya, y en delantero que al sentarte, el ángulo de unos 80º que forma pierna y torso, al final se doble el terminal :-), al final un bolso externo y ahí no pasa nada :-) pero como digo, cada uno hace como quiere, personalmente no he tenido en años ningún problema, salvo con los note que al ser más grandes (ahora hay otros) se podían caer del bolsillo, y esos no los llevaba ahí
Yo llevo mi movil en el bolsillo siempre, delantero, hasta el note 4 que asomaba por fuera de lo grande que era, y nunca me pasó nada, mi padre petó asi un S2

laacademia_2013
14/05/16, 16:43:49
a medida que pasa el tiempo compañero los moviles van a ser mas fragiles la gente quiere los moviles lo mas livianos posibles y los tienen pero si queremos eso tenemos que resignar resistencia hay para todos los gustos compi elegistes mal la opcion los moviles top no son para sentarse quizas un lg l3 o l5 te hubiese aguantado pero resigna prestaciones todo no se puede no entiendo teniendo tantos sitios donde apoyarlos te lo pones detras y te sientas si es que hasta incomoda tener algo detras sentado tio !!!xd

bertotru
14/05/16, 17:13:53
Peso 64 kilos

Un saludo.

Pero en todos estos te has sentado encima? Siempre lo llevas en el bolsillo de atrás y te sientas en él? y después de sentarte estás comodo sentado encima del móvil? Y no estás todo el rato pensando q estás sentado encima del móvil y q se puede romper? Y nunca has pensado antes de sentarte sacar el tlfn del bolsillo de atrás aunque solo sea x comodidad de no estar sentado encima del móvil? Y después de sentarse encima del móvil y romperle, piensas q te lo va cubrir la garantía?

Yo cuando me siento en el coche me molesta hasta el mechero si lo llevo en el bolsillo de atrás, no te digo nada si sería el móvil...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y el móvil no se rompe x llevarlo en el bolsillo, se rompe x llevarlo en de detrás y sentarte encima, x si no nos había quedado claro...

Con todos mis respetos, pero este hilo sería apropiado para el 28 de diciembre....

También en un móvil de este precio sería conveniente hacerle un seguro, sobre todo si vamos a usarle de sillón..sofá..o sillas varias...[emoji23]

bertotru
14/05/16, 17:17:07
a medida que pasa el tiempo compañero los moviles van a ser mas fragiles la gente quiere los moviles lo mas livianos posibles y los tienen pero si queremos eso tenemos que resignar resistencia hay para todos los gustos compi elegistes mal la opcion los moviles top no son para sentarse quizas un lg l3 o l5 te hubiese aguantado pero resigna prestaciones todo no se puede no entiendo teniendo tantos sitios donde apoyarlos te lo pones detras y te sientas si es que hasta incomoda tener algo detras sentado tio !!!xd

El moto x force, un móvil muy potente y q te puedes sentar encima o tirarle x un puente,ventana etc etc...q la pantalla no se rompe se rompe el suelo..

bertotru
14/05/16, 17:23:02

Se suelen doblar los de chasis metálico , los de plástico no

ose26
14/05/16, 19:00:46
Ya es por lógica sentarse sin tener nada en los bolsillos de atras.se sabe que tienes mas posibilidades de romperse sea el movil que sea

laacademia_2013
14/05/16, 20:57:24
no hay otro juguete mas economico para sentarse encima ?

Jimmy_00
14/05/16, 21:17:38
Nunca me he sentado encima del móvil,ni con los nokia antiguos antibombas XD.

La garantía como han dicho,no la cubren ni del palo.

bertotru
14/05/16, 21:32:44
Nunca me he sentado encima del móvil,ni con los nokia antiguos antibombas XD.

La garantía como han dicho,no la cubren ni del palo.

Te sientas encima de un Nokia antiguo y te rompes todos los huesos del cuerpo directamente...xd

Jimmy_00
14/05/16, 21:34:24
Te sientas encima de un Nokia antiguo y te rompes todos los huesos del cuerpo directamente...xd
Eso es verdad XD

Mrluisitoh
17/05/16, 14:14:49
Lo q ustedes queráis
Para mí por mi experiencia y visto lo sucedido el el peor panel que he tenido .
El problema es que no respetáis mi opinión y no os gusta escuchar algo malo un móvil que peseeis

Nunca me había pasado esto
Espero q a nadie le suceda y le dure mucho a mi 10 días dándole el uso que le he dado a todos mis antiguos móviles

papalino
17/05/16, 14:45:12
Lo q ustedes queráis
El problema es que no respetáis mi opinión y no os gusta escuchar algo malo un móvil que peseeis

Espero q a nadie le suceda y le dure mucho a mi 10 días dándole el uso que le he dado a todos mis antiguos móviles

Compi se respeta muchísimo tu opinión personal, lo que se discute es que el panel sea malo o no por tú caso personal, y dado que te sentaste encima de el, no veo objetivo decir que es malo, por lo que son colores y brillo es bastante bueno desde un punto objetivo, los hay mejores pero no está nada mal.
Tu caso en particular es una faena, pero has de asumir que si sigues sentandote encima de cualquier modelo es muy susceptible que te pase lo mismo. Lo cual no quiere decir que sea un panel malo...

Underworled
17/05/16, 16:01:04
Lo q ustedes queráis

Tu opinión sobre el panel deja de tener validez desde que te has sentado encima de el.

Jr72
17/05/16, 16:18:55
A mí si me interesa tu opinión, sobre todo para saber que te puede pasar eso si te sientas encima.

El mío está impecable hoy, cómo si lo sacase de la caja. Y eso que no confiaba mucho en ello por tanto y tanto oir predicciones de la gente. Y el módulo en su sitio desde el primer día. También decir que se me ha caído dos veces y está que si no lo digo parecesacado de la caja. Encima llevo una funda ultrafina que eso en caso de caída no protege nada. No sé si no llevase fu da ai iba a acabar arañado porque siempre suelo llevar au que sea ultrafina.

Pero también viene saber lo tuyo para intentar que no nos pase por si acaso.

javierin79
17/05/16, 20:27:29
Yo creo que lo llevabas en el delantero y te pusiste tontorrón :P

bertotru
17/05/16, 21:01:56
Lo q ustedes queráis

En mi caso no defiendo el móvil x tenerle, x q no le tengo, lo q defiendo es no sentarse encima de él, pero en este ni en ninguno..

jukkap
17/05/16, 21:19:34
Envialo a la garantía, quizas cuela.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jr72
18/05/16, 09:39:11
Yo creo que lo llevabas en el delantero y te pusiste tontorrón :P

Jajajajaja

david.y.mirian
18/05/16, 13:16:04
Haber solo solo no ha sido... Si te sientas encima lo normal es que termine rota la pantalla

jesana1976
18/05/16, 15:54:01
Este problema lo tenia yo de pequeño, me sentaba con las gafas en el bolsillo de atrás y cuando me quería dar cuenta las tenia rotas, supongo que si tu madre te diera con la zapatilla como me dio a mi, se te quitarían las ganas de guardar el móvil en el bolsillo trasero del pantalón.

Mrluisitoh
18/05/16, 18:03:53
Iguales de endeble q unas gafas de pasta jajaja

mazingerzelta
18/05/16, 18:06:21
Si tienes un seguro aparte igual, la garantía ni de coña...