Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear galaxy S5 SIN ordenador
semasca
14/05/16, 01:10:01
Alguien sabe si hay alguna forma de rootear este modelo sin ordenador, con alguna aplicación directamente desde el teléfono?
He probado varias y no ha habido manera con ninguna. Tengo la versión 4.4.2.
Gracias!
astromania
14/05/16, 01:30:33
yo nunca lo he hecho.
pero puedes probar descargando del play una app que se llama one click root software o algo asi.
pero lo ideal es que busques un pc.para mas seguridad.
salu2.
semasca
14/05/16, 21:51:32
Es que soy un poco torpe para estas cosas. Preferiría una aplicación que lo hiciera automáticamente.
Entonces no hay ninguna?
astromania
14/05/16, 22:35:41
a ver compañero.
la negacion nunca vale para nada, es decir que yo te pongo el nombre de una aplicacion , que , posiblemente haga lo que tu quieres.
si tienes internet en el movil con esto te basta:
entra en el playstore y en su buscador pon las palabras : "one click root software".
no se si la encontraras o no , yo nunca lo he hecho.
pero si estas interesado , hazlo y reporta tus resultados.
salu2.
semasca
14/05/16, 22:44:38
Gracias por tu respuesta, pero Lo de que «posiblemente haga lo que yo quiera» mucha tranquilidad no es que me dé...
Preferiría si alguien me dijera alguna que funcionara. Lo de hacer de conejillo de indias no es que me apetezca mucho. :D
astromania
14/05/16, 23:01:16
Gracias por tu respuesta, pero Lo de que «posiblemente haga lo que yo quiera» mucha tranquilidad no es que me dé... Preferiría si alguien me dijera alguna que funcionara. Lo de hacer de conejillo de indias no es que me apetezca mucho.
je,je. claro que lo ideal seria que alguien hubiese hecho esto antes y te aydase con seguridad.
yo te recomiendo que si tienes internet en el movil ,, de momento busca la app que te he mencionado.
si todo el mundo cuando utiliza su movil para hacer pruebas reportase sus logros ,,, todos estariamos mas documentados, a la hora de ayudar en temas como este.
salu2.
nicoh93
15/05/16, 08:32:14
desde el cel entras a esta pagina towelroot.com y descargas el apk, despues la instalas y listo! (tenes que tener la opcion de fuentes desconocidas activadas, si mal no recuerdo esta en ajustes > seguridad > origenes desconocidos. Yo la use hace un tiempo y todo perfecto, lo unico es que no me acuerdo si la apk te instala el SuperUser manualmente o lo tuve que bajar desde la playstore, en caso de q no te la instale, la descargas de la playstore
pd: para tu tranquilidad, la aplicacion no afecta absolutamente a nada, " It does not touch KNOX or the BOOT-LOADER so your warranty should be fine. "
semasca
15/05/16, 09:12:19
Esa aplicación de towelroot es una de las que ya he probé hace tiempo. No me hizo hecho nada... :screwy:
semasca
15/05/16, 09:22:57
Nada! Lo acabo de probar ahora otra vez por si acaso y me dice que para mi dispositivo no funciona, ni siquiera lo intenta.
nicoh93
15/05/16, 10:28:01
que modelo exactamente tenes?
semasca
15/05/16, 10:34:11
Un galaxy S5
semasca
15/05/16, 10:35:21
Este modelo
Kroster
15/05/16, 12:47:12
No valen todas las versiones de android 4.4.2 para towelroot tienes que instalar alguna de estas 2 con odin para que funcione:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/29406/G900FXXU1ANE2_G900FOXX1AND3_PHE/
http://www.sammobile.com/firmwares/download/27754/G900FXXU1ANCE_G900FOXX1ANC7_PHE/
En Ajustes > Seguridad > asegurarnos que tengamos desmarcada la casilla "Bloqueo de reactivación".
Instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo.
Listo ROM root y Knox a 0x0.
astromania
15/05/16, 16:08:57
prueba este metodo es a traves de una app " kingroot ":
https://www.youtube.com/watch?v=CrwRkjtkZMA
salu2.
semasca
15/05/16, 16:17:20
Gracias, pero esa aplicación la probé hace poco y casi me voy patas abajo del susto. Primero se me reinició el teléfono mientras supuestamente lo estaba rooteando, y después cuando se se encendió siguió otra vez con el rooteo donde en teoría se había quedado, pero esta vez se quedó totalmente colgado. Tanto que hasta tuve que quitar la batería para poder «resucitarlo». No me he atrevido a probar otra vez.
astromania
15/05/16, 16:34:27
claro ,el problema es que si tienes algun fallo , si luego no dispones de pc te puedes quedar sin movil.
es un tanto arriesgado , pero en el play store te pone varias apps para hacer root.
otra idea que te puedo dar es descargando apks de aplicaciones que supuestamente rooten desde el movil y poner este en modo a prueba de errores , una vez estes en este modo volver a ejecutar la app.
salu2.
astromania
15/05/16, 16:38:39
este es el metodo de modo seguro en sgs5 , pero g900t. no se si funciona en el g900f , imagino que debe ser lo mismo :
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-10696
semasca
15/05/16, 16:45:15
Ósea que si vuelvo a probar la aplicación esa del kingroot en el modo seguro no me puedo cargar el teléfono?
semasca
15/05/16, 16:59:19
Ordenador si que tengo también, pero me parece más complicado rootearlo así y me da más miedo aún.
Hay alguna manera sencilla y segura pata hacerlo? Pero cuando digo sencilla, tiene que ser MUY sencilla, que yo soy muy torpe...:D
astromania
15/05/16, 17:04:11
compañero, perdona pero la seguridad total cuando modificas algun archivo de sistema ni yo ni nadie creo que te la pueda dar.
en teoria , si has ejecutado la aplicacion con el so android en su completo funcionamiento y este no te ha dejado rootear es porque el sistema de seguridad que incorpora , bloquea la aplicacion.
pero en modo seguro , el movil solo tiene que muy pocas funcionalidades , igual que en un pc. y puede ( todo supuestamente ) que la funcion del movil que te bloqueo el root anteriormente este parada y si puedas rotearlo.
pero en principio si antes la app no te ha estropeado el movil , en modo seguro tampoco deberia hacerlo.
enfin que la decision ya va por tu parte.
salu2.
astromania
15/05/16, 17:26:13
Ordenador si que tengo también, pero me parece más complicado rootearlo así y me da más miedo aún.
Hay alguna manera sencilla y segura pata hacerlo? Pero cuando digo sencilla, tiene que ser MUY sencilla, que yo soy muy torpe...:D
pues ahora si que me has dejao un tanto descolocao colega.
osea que tienes un ordenador ?
entonces no tienes ningun problema hombre. porque si en algun momente el movil no arrancase siempre tendrias la posibilidad de restaurarlo con odin pc.
semasca
15/05/16, 17:35:45
A mi Odin lo único que me suena es a personaje mitológico nórdico, no te digo más.
Así que imagínate como iba a solucionar yo algo con el pc... :D
semasca
15/05/16, 17:42:52
De hecho ya tengo un S3 de pisapapeles, y desde entonces he cogido miedo. Según me dijeron era «muerte súbita» y no tenía más arreglo que cambiarle la placa.
Así se he quedó;
astromania
15/05/16, 19:07:23
entiendo que le hayas cojido miedo al tema.
pero tampoco debes de obsesionarte porque en una ocasion te halla salido mal.
a mi tambien me casco un s4 despues de meter una rom cocinada.
lo mas seguro es no tocar el movil y dejarlo de fabrica. ahora bien , por lo que veo no tienes ni la rom stock actualizada y tu veras si te decides o no.
desde luego que aqui veras como la gente utiliza odin sin ningun problema.
semasca
15/05/16, 19:23:13
No lo he actualizado porque en su día encontré una manera de rootearlo con el pc para esta versión de Android y tengo todo guardado por si me atrevo algún día...
Además no tengo muy claro para que sirven las actualizaciones, salvo para cambiar el aspecto de los menús y que te dejen de funcionar algunas aplicaciones.
semasca
15/05/16, 19:24:28
Lo que encontré para rootear es esto:
astromania
15/05/16, 21:30:08
primero decide si te importa que suba knox o no.
si quieres mantenerlo a 0x0 aqui tienes el tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
el knox a 0x1 ha habido gente que al llevarlo al st han tenido problemas de garantia , pero tambien hay muchos otros que no.
si te da igual que suba imagino que lo sabras , pero te lo pongo igualmente:
1 - descargate kies para el pc : http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/#none
lo instalas y cuando lo tengas instalado , yo suelo desinstalarlo, ya que no me gusta nada su funcionamiento y ademas puede interferir en la trasmision de datos con odin. cuando lo desinstalas te da la opcion de conservar los drivers , que es lo que nos interesa.
2- descargas odin y la ultima rom stock de samfirmware.
sobre la rom ya tenemos android 6.0.1 pero aun no la española ( phe ) refiriendome a las libres.
yo tengo puesta la holandesa y no hay ningun problema.
- odin : http://www.samsungodindownload.com/
- rom holandesa libre de operadores : http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/
esta es la holandesa libre http://www.sammobile.com/firmwares/download/70390/G900FXXU1CPD2_G900FPHN1CPC4_PHN
3 - descarga cfautoroot de la web de chainfire: este es para android 6.0.1 https://download.chainfire.eu/397/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.zip
con todo descargado y los drivers bien instalado ya puedes abrir odin , indicar el archivo de la rom ( archivo descomprimido ) en casilla pda ,y cuando enchufes el movil asegurate que se enciende arriba a la izquierda el indicador de id com .
dejas que acabe y reinicie , aunque tarde un poco , espera a que te pida el pin.
una vez tengas la rom instalada vuelve a modo download , abres otra vez odin y ahora le indicas en la misma casilla ( pda ) el archivo cf autoroot ,
le das a star y cuando acabe ya tendras el movil con la ultima version de android y roteado.
luego bajas el supersu del playstore para que te de permisos de super usuario y asunto terminado.
solo me queda decirte que siempre que tengas posibilidad de entrar en modo download no tienes nada que temer . esta semana me he puesto yo la misma rom y me dio 2 errores , pero no eran de escritura con odin, sino que despues de flashear sin fallos se me quedaba en las letras de samsung.
reinstale de nuevo y al final entro.
asi que lo primero es saber si realmente quieres meterte en el ajo o no y si decides que si ,,, por aqui andaremos o yo o algun otro compi dispuestos a echar un cable .
salu2.
semasca
15/05/16, 21:38:25
Muchas gracias! En cuanto tenga un día libre igual me animo y lo hago. Lo que no se si estoy muy convencido es lo de actualizar la versión de Android. Que gano con la 6.1? Con algunas actualizaciones he leído que consume más batería. Y yo la última vez que actualicé un teléfono me dejaron de funcionar varias aplicaciones.
semasca
15/05/16, 21:42:11
Luego en lo de la rom holandesa me has pasado dos enlaces y en los dos pone que es libre. Cuál tendría que descargar?
Me contesto yo mismo. El segundo, que acabo de abrir los dos enlaces... :D
Por cierto, lo del knox me da un poco igual. Si no han pasado ya los dos años de la garantía no le quedara mucho...
Bergidum1
15/05/16, 22:40:05
Gracias por tu respuesta, pero Lo de que «posiblemente haga lo que yo quiera» mucha tranquilidad no es que me dé...
Preferiría si alguien me dijera alguna que funcionara. Lo de hacer de conejillo de indias no es que me apetezca mucho. :D
Vaya tela!!!!!
astromania
16/05/16, 08:50:06
Luego en lo de la rom holandesa me has pasado dos enlaces y en los dos pone que es libre. Cuál tendría que descargar? Me contesto yo mismo. El segundo, que acabo de abrir los dos enlaces... Por cierto, lo del knox me da un poco igual. Si no han pasado ya los dos años de la garantía no le quedara mucho...
de los 2 enlaces el primero es la pagina de descargas , donde tienes todas las ultimas roms para el sm-g900f , que es tu modelo, tanto de operadores como libres de distintos paises , por si quieres eljir otra rom que no sea la holandesa.
el segundo enlace es concretamente el de la rom holandesa libre.
salu2.
semasca
16/05/16, 08:54:26
Ya lo he visto gracias!
Y sobre la diferencia entre la 6.1 y la 4.4 que tengo ahora? Sabes lo que voy a ganar o perder con esta actualización?
astromania
16/05/16, 10:09:50
Ya lo he visto gracias! Y sobre la diferencia entre la 6.1 y la 4.4 que tengo ahora? Sabes lo que voy a ganar o perder con esta actualización?
las actualizaciones de firmware siempre son para realizar ciertas mejoras : bateria , aplicaciones y estetica.
http://www.cnet.com/es/analisis/google-android-6-0-marshmallow/
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/evolucion-de-rendimiento-android-de-kitkat-4-4-a-marshmallow-6-0
semasca
16/05/16, 10:40:06
Pues solamente por la duración de la batería igual ya merece la pena.
Entonces si me animo, las dos veces que enchufe el móvil al pc, tanto para actualizar las rom, como la segunda vez para rootear, tengo que enchufarlo en modo seguro, no?
astromania
16/05/16, 12:54:13
tengo que enchufarlo en modo seguro, no?
nooo, el modo seguro o modo a prueba de errores era por si querias usar la aplicacion para rotear sin el pc.
para flashear con odin pc tienes que ponerlo en modo download con las 3 teclas apretadas a la vez :
- con el movil apagado boton encendido ,boton menu y el de bajar volumen .
- entraras en una pantalla y a continuacion apretas una vez al boton subir volumen y pasaras al modo download.
-estando asi y despues de abrir odin y cargado el archivo de la rom en la casilla ap , lo puedes enchufar con el cable usb y veras como se enciende la casilla de verificacion " id com ".
- le das a star y te cargara la rom.
Gregocom831
16/05/16, 16:01:53
Solo falta que pida vayan a su casa a rootearle el teléfono y de camino le agan una garantía de dos años [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me cago en dios por pedir que no quede...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
astromania
16/05/16, 18:37:32
Solo falta que pida vayan a su casa a rootearle el teléfono y de camino le agan una garantía de dos años
jua,jua . pues eso mismo he llegado a pensar yo.
bueno mi funcionamiente suele ser parecido en diferentes temas , ya que suelo seguir un hilo desde el principio al final.
por mi parte no hay problema , ahora tengo tiempo para estas cosas ,, por desgracia.
un saludo.
vigimoya
16/05/16, 20:21:58
Ya lo he visto gracias!
Y sobre la diferencia entre la 6.1 y la 4.4 que tengo ahora? Sabes lo que voy a ganar o perder con esta actualización?
Animo compañero semasca,leete un poco los tutoriales y los hilos escritos del dispositivo que tambien se aprende asi.
Y no marees tanto con tus indecisiones.
Un saludo.
Bergidum1
16/05/16, 21:42:01
Animo compañero semasca,leete un poco los tutoriales y los hilos escritos del dispositivo que tambien se aprende asi.
Y no marees tanto con tus indecisiones.
Un saludo.
La culpa no la tiene él! :silbando:
astromania
17/05/16, 08:41:19
La culpa no la tiene él!
buscando culpables ??? de que ?:oh:
Kroster
17/05/16, 11:06:21
jua,jua . pues eso mismo he llegado a pensar yo.
bueno mi funcionamiente suele ser parecido en diferentes temas , ya que suelo seguir un hilo desde el principio al final.
por mi parte no hay problema , ahora tengo tiempo para estas cosas ,, por desgracia.
un saludo.
Este hilo no va a acabar hasta que no se lo rotees mira el mensaje 2 y 4 de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16491235#post16491235 lleva mas de 1 año intentando rootearlo.
astromania
17/05/16, 12:54:58
Este hilo no va a acabar hasta que no se lo rotees mira el mensaje 2 y 4 de este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16491235 lleva mas de 1 año intentando rootearlo.
je,je.
bueno , pues que espere sentado porque yo por mi parte , tal como en otras ocasiones he hecho , es decir , ayudar y si es posible no dejar las cosas a medias .
no mas lejos de mi intencion que colaborar con otros usuarios , para eso estan los foros.
y de ahi a que una persona ,,, aun poniendoselo en bandeja no llegue a prosperar en un tema , eso ya no va de mi cuenta ni de nadie.
yo siempre intento hacer las cosas bien , cuando me pongo claro , lo que hagan los demas es su problema.
gracias y un saludo.
semasca
17/05/16, 13:13:25
No quería entrar al trapo, pero al final va a ser que si. Lo primero dar la gracias a Astromania y a los que han escrito para ayudarme. Da gusto ver que aún queda gente buena que quiere ayudar.
Para los demás «perrohortelanos» que ni comen ni dejan comer, que lo único que hacen es criticar, les aconsejo que si no les parece bien lo que pregunto que no ayuden, que nadie los obliga. Que se metan en otros hilos que estén a la altura de su inteligencia y sabiduría. Pero que no dejen mal a la buena gente que quiere ayudar.
Que yo sepa esto es un foro, y que yo sepa también está para que la gente pregunte lo que quiera y el que quiera también ayude y conteste...
Kroster
17/05/16, 15:59:42
Si no funciona towelroot hay que rootearlo con el ordenador y sube KNOX perdiendose la garantia.
La guia para rootearlo esta en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Es mejor instalar primero android 6.0.1 porque mejora la duracion de la bateria y se puede descargar aqui http://www.sammobile.com/firmwares/download/71369/G900FXXU1CPE1_G900FOXA1CPE1_BTU/
Bergidum1
17/05/16, 17:21:14
buscando culpables ??? de que ?:oh:
Yo no busco culpables, aunque está muy claro quienes son. Yo me he limitado a decir que él no tiene la culpa, que la tienen los ingenuos que caen en sus trampas. Si te das por aludido, es que quizás pienses que tú eres uno de ellos.
Saludos, compañero
Bergidum1
17/05/16, 17:28:35
No quería entrar al trapo, pero al final va a ser que si. Lo primero dar la gracias a Astromania y a los que han escrito para ayudarme. Da gusto ver que aún queda gente buena que quiere ayudar.
Para los demás «perrohortelanos» que ni comen ni dejan comer, que lo único que hacen es criticar, les aconsejo que si no les parece bien lo que pregunto que no ayuden, que nadie los obliga. Que se metan en otros hilos que estén a la altura de su inteligencia y sabiduría. Pero que no dejen mal a la buena gente que quiere ayudar.
Que yo sepa esto es un foro, y que yo sepa también está para que la gente pregunte lo que quiera y el que quiera también ayude y conteste...
Tienes un morro que te lo pisas! Lée un poco, moléstate y no tengas tanta cara. Y ademas cambia de actitud, porque, encima que preguntas, parece que tratas de echar la culpa al que te ayuda si algo te saliera mal.
Y estas son las únicas y últimas palabras que empleo en contestarte. No merece la pena.
REFRÁN SABIO: Nunca discutas con un imbecil. Te bajará a su nivel a allí te ganará por experiencia
semasca
17/05/16, 17:36:47
Tienes un morro que te lo pisas! Lée un poco, moléstate y no tengas tanta cara. Y ademas cambia de actitud, porque, encima que preguntas, parece que tratas de echar la culpa al que te ayuda si algo te saliera mal.
Y estas son las únicas y últimas palabras que empleo en contestarte. No merece la pena.
REFRÁN SABIO: Nunca discutas con un imbecil. Te bajará a su nivel a allí te ganará por experiencia
Voy a hacerle caso a ese proverbio y no me voy a poner a discutir contigo.
Y eso eso espero, que sean tus últimas palabras en en este hilo. Porque para la ayuda que das, mejor que te veas un capítulo de Bob esponja o algo así.
vigimoya
17/05/16, 17:56:05
Voy a hacerle caso a ese proverbio y no me voy a poner a discutir contigo.
Y eso eso espero, que sean tus últimas palabras en en este hilo. Porque para la ayuda que das, mejor que te veas un capítulo de Bob esponja o algo así.
Qué? Ya lo has rooteado sin ordenador o vas a seguir descalificando a la gente?
Quiero ver el final del hilo que abriste.
semasca
17/05/16, 18:02:33
Si no funciona towelroot hay que rootearlo con el ordenador y sube KNOX perdiendose la garantia.
La guia para rootearlo esta en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Es mejor instalar primero android 6.0.1 porque mejora la duracion de la bateria y se puede descargar aqui http://www.sammobile.com/firmwares/download/71369/G900FXXU1CPE1_G900FOXA1CPE1_BTU/
Ok. Gracias. Con el towelroot definitivamente no hay nada que hacer.
Ya tengo claro que sólo me queda la opción de conectarlo al pc.
Tengo descargada la versión 6.1 holandesa que me han pasado unos mensajes antes, supongo que será lo mismo que la que me dices tú.
semasca
17/05/16, 18:07:29
Qué? Ya lo has rooteado sin ordenador o vas a seguir descalificando a la gente?
Quiero ver el final del hilo que abriste.
Lee bien los mensajes anteriores a ver quien es el que ha abierto un tema para preguntar algo con todo el respeto del mundo, y quien es el que ha entrado a crear polémica y descalificar. Desde luego ni una ayuda y ningún sólo comentario sobre el tema que pregunto.
astromania
17/05/16, 18:28:49
venga muchachoooos buen rollito por encima de todo.
quiero deciros algunas cosas a ver si sacamos un pelin de sentido de comprension para desnrredar la madeja:
Este hilo no va a acabar hasta que no se lo rotees mira el mensaje 2 y 4 de este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post16491235 lleva mas de 1 año intentando rootearlo.
el que una persona ponga en un hilo algunas preguntas hace un año no significa mas que en ese momento empezo el tema y luego lo dejo estar . eso no quita que un año mas tarde se le ocurra reiniciar , no es para sacar peores conclusiones.
yo mismo tube el movil como 1 año sin tocarlo , pero entrando en el foro y averiguando si me valia lla pena o no.
buscando culpables ??? de que ? Yo no busco culpables, aunque está muy claro quienes son. Yo me he limitado a decir que él no tiene la culpa, que la tienen los ingenuos que caen en sus trampas. Si te das por aludido, es que quizás pienses que tú eres uno de ellos. Saludos, compañero
Beridum , lo siento pero expresandote asi creo que yo o cualquiera se sentiria aludido , repasa lo que pones y si quieres lo veras :" que la tienen los ingenuos que caen en sus trampas ". y la verdad es que yo solo he visto a una persona bastante indecisa y temerosa de romper su movil.
ten en cuenta que tutoriales los hay y bastantes , pero una persona novata puede facilmente llenarse de confusiones y siempre buscara mejor el trato directo de alguien que pueda indicarle paso a paso y si alguien esta dispuesto a hacerlo no hay porque pensar que tenga ni mas ni menos morro.
no pasa absolutamente nada compañero.
semasca tranquilo y lo mismo te digo, buen rollito.
y sobretodo , cuando te decidas a rootear el movil postea resultados y da el hilo como solucionado para que todos nos alegremos de que has dado tu gran paso.
un abrazo a todos.
semasca
17/05/16, 18:41:09
Gracias por tu comprensión astromania.
La verdad es que si que me da miedo cagarla. Quiero tener todo atado sin absolutamente ninguna duda antes de hacerlo. Que estos aparatitos no valen 4 duros como para liarla....
Abrí el otro post hace un año porque desde entonces estoy con la idea de rootearlo. Lo que pasa es que entonces como era nuevo no me atreví a hacerlo con el ordenador porque lo veía muy complicado.
Pero ahora con lo del ahorro de batería de la versión 6.1 parece que me estoy convenciendo... ;)
astromania
17/05/16, 18:51:04
claro , eso veo , tienes terror a cagarla.
pero por otro lado y por experiencia propia se que cuando una cosa asi te va rondando en la cabeza un dia, otro,etc. al final lo haras y sino te martirizaras.
lee bien el minituto que te puse al principio , en el lo tienes todo actualizado y si cuando te decidas yo estoy en casa podemos hacer un seguimiento para que no tengas problemas.
salu2.
semasca
17/05/16, 19:12:08
Tengo que tener un día de fiesta y de tranquilidad para poder hacerlo. Primero instalare todo, conectare el móvil a ver si enciende lo de la id y eso que me has dicho, cargare el archivo y sacaré una foto a ver si esta todo correcto antes de dar al botón... :D
astromania
17/05/16, 19:17:25
ok. cuando quieras , pero con un dia entero te sobrara tiempo,je,je.
semasca
17/05/16, 19:40:47
Otra pregunta. Perderé todo lo que tengo en el teléfono? Al rootear ya se que no, digo cuando cambie la rom.
Ah! Y una cosa más. Con la versión 4.4.2 hay muchos problemas para pasar aplicaciones a la SD. Incluso archivos, no deja pasar nada si no es con el explorador de archivos original que viene de fábrica.
Con la 6.1 es igual?
astromania
17/05/16, 20:30:43
lo que yo suelo hacer es primero hacer una copia de contactos y aplicaciones en la cuenta de google y siempre que instales una rom y lo configures con esta cuenta te recargara todo.
de todos modos si actualizas con roms stock te lo debe conservar todo. pero haz el backup.
tampoco toca nada de la sd.
sobre pasar datos a la sd no te preocupes , al meter la 6.0.1 y rotees ya no tendras problema.
astromania
18/05/16, 11:36:08
de todos modos , hay una cosa que no hemos mencionado.
tu has probado a actualizar por ota ? normalmente cuando sale una rom nueva por parte del fabricante el telefono te suele avisar y hacer una actualizacion de software , siempre que tengas activada la opcion de actualizaciones automaticas.
sino entra en ajustes/ acerca del telefono / actualizacion de software. con buena y estable conexion a internet. si tienes una rom oficial de samsung sin rotear ni nada debe hacerte la actualizacion automaticamente.
pruebalo.
Bergidum1
18/05/16, 14:33:20
venga muchachoooos buen rollito por encima de todo.
quiero deciros algunas cosas a ver si sacamos un pelin de sentido de comprension para desnrredar la madeja:
el que una persona ponga en un hilo algunas preguntas hace un año no significa mas que en ese momento empezo el tema y luego lo dejo estar . eso no quita que un año mas tarde se le ocurra reiniciar , no es para sacar peores conclusiones.
yo mismo tube el movil como 1 año sin tocarlo , pero entrando en el foro y averiguando si me valia lla pena o no.
Beridum , lo siento pero expresandote asi creo que yo o cualquiera se sentiria aludido , repasa lo que pones y si quieres lo veras :" que la tienen los ingenuos que caen en sus trampas ". y la verdad es que yo solo he visto a una persona bastante indecisa y temerosa de romper su movil.
ten en cuenta que tutoriales los hay y bastantes , pero una persona novata puede facilmente llenarse de confusiones y siempre buscara mejor el trato directo de alguien que pueda indicarle paso a paso y si alguien esta dispuesto a hacerlo no hay porque pensar que tenga ni mas ni menos morro.
no pasa absolutamente nada compañero.
semasca tranquilo y lo mismo te digo, buen rollito.
y sobretodo , cuando te decidas a rootear el movil postea resultados y da el hilo como solucionado para que todos nos alegremos de que has dado tu gran paso.
un abrazo a todos.
¿Una persona novata registrada en 2011 y con 369 mensajes emitidos, tratando de que le resuelvas un problema desde hace un año? Venga ya!!!
Eres un ingenuo con muy buena fé, querido amigo.
Mientras haya ingenuos como tú, siempre habrá aprovechados como él.
Saludos
astromania
18/05/16, 14:49:12
¿Una persona novata registrada en 2011 y con 369 mensajes emitidos, tratando de que le resuelvas un problema desde hace un año? Venga ya!!! Eres un ingenuo con muy buena fé, querido amigo. Mientras haya ingenuos como tú, siempre habrá aprovechados como él.
ok, lo tendre en cuenta.
gracias por la informacion.
semasca
18/05/16, 15:26:02
Y sigue ladrando el perrohortelano....
Mira que eres cansino. Sigue con el Bob esponja anda.
semasca
19/05/16, 16:38:12
Aleluyaaaaaaa! Al final lo he conseguido!!!
Ya tengo el móvil rooteado. :thumbup::)
He hecho un último intento con el kingroot desde el modo de fallos ese y me lo ha rooteado. Me ha pegado un buen susto porque se ha quedado parado en el 72% casi 5 min. pero al final ha terminado.
Si actualizo ahora la ROM me imagino que perderé el root, no?
Bueno, sabiendo ya como hacerlo, no descarto actualizarlo de todas maneras y volverlo a rootear después.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a los que me habéis ayudado.
Un saludo!
astromania
19/05/16, 17:06:23
bueno pues me alegro mucho de que al final hallas conseguido rootearlo sin pc.
luego esta comprobado que en algunos casos poner el movil en modo a prueba de fallos da la posibilidad de ejecutar una aplicacion que en modo normal no te dejaria.
un saludo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Kroster
20/05/16, 15:55:33
Aleluyaaaaaaa! Al final lo he conseguido!!!
Ya tengo el móvil rooteado. :thumbup::)
He hecho un último intento con el kingroot desde el modo de fallos ese y me lo ha rooteado. Me ha pegado un buen susto porque se ha quedado parado en el 72% casi 5 min. pero al final ha terminado.
Si actualizo ahora la ROM me imagino que perderé el root, no?
Bueno, sabiendo ya como hacerlo, no descarto actualizarlo de todas maneras y volverlo a rootear después.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a los que me habéis ayudado.
Un saludo!
Mira con la aplicacion Phone INFO https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es a ver si sigues teniendo el Knox 0x0 y en el apartado de Firmware a ver cual firmware tienes.
semasca
20/05/16, 21:13:10
Gracias, pero lo del knox la verdad es que me da un poco igual. Porque eso es sólo para el tema de la garantía, no?
Yo creo que el teléfono ya tiene los dos años, así que poca garantía voy a tener de todas formas.
Lo que me interesa saber ahora es que puedo hacer para sacarle partido al root pero nivel «dominguero». Tengo ya instalado el adfree, titanium backup, y lucky patcher. Alguna más que merezca la pena. Las de cambiar configuraciones del procesador y eso no, que como no entero de nada lo mismo lío alguna... :D
Kroster
20/05/16, 23:58:31
Instala Xposed, BusyBox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.