PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga sin más

lamosca01
15/05/16, 23:27:06
Hola chic@s!
Al parecer, este es mi mes de roturas. Sony m4, samsung tab pro y ahora la asus. Por preguntar, se me esta apagando sola, esté la batería al 100% o al 40 de carga, podría ser la misma defectuosa? Por si le a ocurrido a alguien.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Saxon
16/05/16, 12:13:19
Ostias que mala suerte ami eso de momento no me pasa lo que si noto es que el disco duro del teclado me suena mucho mas.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

lamosca01
16/05/16, 12:18:26
Pues si, con 2 años y 3 meses de casi sin uso (la batería según el resultado de "powercfg /batteryreport" no llega ni a 90 ciclos de cargas) empezó a apagar cuando le viene en ganas. He restablecido la tablet a windows 8.1 (ni imagine que va mucho mejor que con windows 10) pero el problema persiste. Ahora estoy haciendo pruebas con linux (ubuntu) y android a ver que pasa. Por eso preguntaba por si era problema de cambiar la batería. Como ya no tengo garantía me tocara ver como lo hago. Lo del dock y el disco duro, ahora mismo lo ando utilizando por lo que esta como nuevo.

r@in
16/05/16, 14:57:44
La mía con 2 años y pico y 175 ciclos de carga funciona casi como el primer día.

De todas formas estos equipos son mucho menos fiables que un portátil convencional, tanto por la batería como por el tipo de memoria que usan. Supongo que si duran más de 3 años de uso diario ya han cumplido.

lamosca01
16/05/16, 15:00:37
Pruebas realizadas con ubuntu y android y lo mismo, se apaga pasado el tiempo que sea. Ahora la descargue completamente y la puse a cargar a ver.

Saxon
16/05/16, 15:33:53
No será por sobrecalentamiento como en los portátiles?

lamosca01
16/05/16, 15:40:51
No será por sobrecalentamiento como en los portátiles?

Eso pensé en un principio pero no me parece. Incluso sin hacer nada y apenas encendida se apaga.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

r@in
16/05/16, 16:55:45
¿Enchufada también se apaga?

lamosca01
16/05/16, 19:26:21
¿Enchufada también se apaga?

De cualquiera manera. Este enchufada, trabajando con ella o en modo suspensión.

r@in
16/05/16, 19:40:53
Buff... suena bastante mal.
No es por la batería ni tampoco por exceso de calor, ya que en suspensión no se produce calor.

Busca por los foros extranjeros si hay algún caso igual y si lo han solucionado de algún modo.
Suerte.

lamosca01
16/05/16, 19:44:14
Buff... suena bastante mal.
No es por la batería ni tampoco por exceso de calor, ya que en suspensión no se produce calor.

Busca por los foros extranjeros si hay algún caso igual y si lo han solucionado de algún modo.
Suerte.

Gracias! en eso ando. Mirando por ahí. Por lo pronto lo único que he encontrado es sobre el tema de la batería, incluso de nueva ya ha algunos usuarios le presento el mismo problema y la solución fue cambiarla.

Saxon
16/05/16, 21:20:17
Sino al final te tocará mandar al SAT que te hagan presupuesto y listo no sea que el arreglo sea mas caro que una nueva

lamosca01
16/05/16, 21:33:51
Sino al final te tocará mandar al SAT que te hagan presupuesto y listo no sea que el arreglo sea mas caro que una nueva

Jejeje, mi experiencia con el SAT después de terminar la garantía obligatoria no es muy buena que digamos. En una ocasión, al cumplir los dos años la radio del coche se fastidio y al pedir presupuesto solo por los porte me querían cobrar más de 80 euros. O sea, que igual se puede salir la reparación de la tablet en más de 100 euros cosa que mejor me pillo una nueva aunque sea chinorris. Esta igual para piezas la venda... ya pocas pruebas me quedan por hacer y sigue en las mismas.

r@in
17/05/16, 17:51:47
¿El LED de la batería te cambia de color?

lamosca01
17/05/16, 21:45:17
¿El LED de la batería te cambia de color?

Sí, de rojo cuando carga a blanco cuando termina de cargar. Hoy casualmente, me estuvo funcionado más de 12 horas seguidas (cuando se fue agotando la batería le enchufe el cargador) Estuve actualizando porque reinstale windows 8.1 con la salva que tenia guardado en un lápiz usb pero la felicidad duro poco. Ahora mismo se me apago. Solo me queda, abrirla, desenchufar la batería y ver si trabaja con solo el cargador y si no se apaga sin más. Para descartar problema gordo de la placa.

r@in
17/05/16, 22:30:23
Está claro que es un fallo en la alimentación. Puede ser la batería o algo peor.
La verdad es que con 2 años y poco, ya sin garantía, joden bastante estos fallos, ya que aún pueden tener un par de años de vida decente.
Suerte.

Ahora tengo un portátil de 2 años y poco reparándose ya que me cargue el ventilador de la CPU al tirarle aire con un compresor. El ventilador está tardando más de 20 días en venir.

lamosca01
18/05/16, 10:00:37
Está claro que es un fallo en la alimentación. Puede ser la batería o algo peor.
La verdad es que con 2 años y poco, ya sin garantía, joden bastante estos fallos, ya que aún pueden tener un par de años de vida decente.
Suerte.

Ahora tengo un portátil de 2 años y poco reparándose ya que me cargue el ventilador de la CPU al tirarle aire con un compresor. El ventilador está tardando más de 20 días en venir.

Gracias compi, suerte es la palabra que se necesita en estos casos porque otra cosa...
Pues resulta que ayer como comente, estuvo más de 12 horas encendida sin apagarse pero luego volvió a lo suyo. Entre pruebas y cosas que le hice (solo software) instale una aplicación para ver la temperatura por si era este el problema. Los valores a mi parecer son normales. Entre 24 hasta un poco más de 55 en cada núcleo dependiendo el del uso que le de. Ahora, lo raro. Ayer cuando se me apago había cerrado dicha aplicación y luego de noche deje ese aplicación abierta en segundo plano y al mirar hoy en la mañana sigue sin apagar. Cosa muy rara porque si fuera el sistema operativo, porque empezó apagarse estando en windows 10, luego igual lo hizo en ubuntu y en android... Seguiré investigando :ok:

Suerte también a ti con tu portátil.

r@in
20/05/16, 18:40:24
¿Cómo llevas el tema de apagado?

Mi portátil ya está arreglado, 65€ me ha costado. Si solo han cambiado el ventilador es caro y lo podría haber cambiado yo por mucho menos , si han cambiado todo el conjunto de refrigeración es barato. No me lo han especificado.

lamosca01
20/05/16, 18:45:25
Pues el apagado ya ahora se comporta de forma aleatoria. Le llevó metiendo la caña que nunca tuvo (la parienta tiene su tab Pro en el SAT y es la que está usando) y mira, desdé hace dos día sin apagar hasta hace un rato que me lo volvió hacer. Le escribí al servicio técnico de asus pero no he tenido respuesta. Imagino que como ya no tiene garantía...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Saxon
20/05/16, 20:48:21
Crucemos los dedos pon velas negras haz un sacrificio a satan y a ver si tienes suerte y te lo.meten en garantia que se estiren un poco

lamosca01
20/05/16, 22:38:46
Crucemos los dedos pon velas negras haz un sacrificio a satan y a ver si tienes suerte y te lo.meten en garantia que se estiren un poco

Jejejeje, gracias compi, pero ni idea de quien es ese tal Satán... Por casualidad es la... ¿cucaracha? :risitas:

Bueno, a ver si responden estos de asus porque ya volvió a las andadas, apagarse cada poco :cry: