PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar Tipo de Letra en EMUI 4.1

castigra
19/05/16, 21:55:23
Buenas

Para cambiar el tipo de letra en nuestro teléfono Huawei con EMUI 4.1 hay que abrir el tema .hwt que queramos modificar y añadir una fuente. Os explico como:

1.- Elegimos el tipo de letra que mas nos guste, si no tenemos ninguna podemos ir a la web www.dafont.com y descargar la que queramos.

2.- Despues hay que cambiar el nombre de la fuente a DroidSansChinese.ttf

3.- Creamos una carpeta llamada fonts y metemos la fuente modificada dentro de la carpeta.

4.- Abrimos el tema .hwt desde el ordenador, preferiblemente con el programa 7zip. Pulsamos el botos derecho sobre el archivo del tema y pulsamos sobre Abrir Comprimido.

5.- Arrastramos la carpeta fontque hemos creado dentro del tema.

6.- Abrimos el archivo Description.xml para modificarlo, vamos a la linea font y la modificamos por el nombre original de nuestra fuente.

7.- Pasamos el archivo del tema modificado al teléfono y lo aplicamos a través de la app Temas del terminal.

Suerte.

jobovlar
19/05/16, 22:36:46
Esto debería tener chincheta en personalización

drgelin
21/05/16, 18:40:52
Alguno sabeis cual es la que lleva por defecto el telefono?. Un tema me la cambio y no tengo forma de volver a la que tenia por defecto. Gracias.

majuass
03/06/16, 13:29:29
Y para cambiar el color de las letras? Por ejemplo ponerlas en color negro

castigra
04/06/16, 15:05:20
Y para cambiar el color de las letras? Por ejemplo ponerlas en color negro
Que letras quieres cambiar la de los iconos y barra de notificaciones? Ten en cuenta que con muchas aplicaciones no veras nada, ya que cambian el color de la barra

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

majuass
05/06/16, 09:28:09
Que letras quieres cambiar la de los iconos y barra de notificaciones? Ten en cuenta que con muchas aplicaciones no veras nada, ya que cambian el color de la barra

La de las aplicaciones!!

InspireD
03/07/16, 15:15:48
Buenas

Para cambiar el tipo de letra en nuestro teléfono Huawei con EMUI 4.1 hay que abrir el tema .hwt que queramos modificar y añadir una fuente. Os explico como:

1.- Elegimos el tipo de letra que mas nos guste, si no tenemos ninguna podemos ir a la web www.dafont.com y descargar la que queramos.

2.- Despues hay que cambiar el nombre de la fuente a DroidSansChinese.ttf

3.- Creamos una carpeta llamada fonts y metemos la fuente modificada dentro de la carpeta.

4.- Abrimos el tema .hwt desde el ordenador, preferiblemente con el programa 7zip. Pulsamos el botos derecho sobre el archivo del tema y pulsamos sobre Abrir Comprimido.

5.- Arrastramos la carpeta fontque hemos creado dentro del tema.

6.- Abrimos el archivo Description.xml para modificarlo, vamos a la linea font y la modificamos por el nombre original de nuestra fuente.

7.- Pasamos el archivo del tema modificado al teléfono y lo aplicamos a través de la app Temas del terminal.

Suerte.

En el paso 4 no hace falta ordenador, yo siempre he manipulado los temas con la aplicacion RAR para el móvil.:ok:

hafalalkavva
05/07/16, 00:29:09
Hace falta root? Se puede en emui 4.0?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

InspireD
07/07/16, 15:39:18
Hace falta root? Se puede en emui 4.0?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

No hace falta root, y sí funciona, porque yo lo he probado hasta con un EMUI 3.1, lo raro es que solo funciona si el móvil está en el idioma chino (DroidSansChinese), en español u otros idiomas no funciona

monchoman
05/08/16, 19:59:05
Alguno sabeis cual es la que lleva por defecto el telefono?. Un tema me la cambio y no tengo forma de volver a la que tenia por defecto. Gracias.
Me uno a esta petición, trasteando he puesto un tema que me ha cambiado la fuente y ahora por más que pongo el tema por defecto no me la vuelve a cambiar...

castigra
05/08/16, 22:24:04
No hace falta root, y sí funciona, porque yo lo he probado hasta con un EMUI 3.1, lo raro es que solo funciona si el móvil está en el idioma chino (DroidSansChinese), en español u otros idiomas no funciona
Si funciona en español, y en cualquier idioma, seria absurdo tener el móvil en chino para cambiar el tipo de letra

castigra
05/08/16, 22:24:51
Me uno a esta petición, trasteando he puesto un tema que me ha cambiado la fuente y ahora por más que pongo el tema por defecto no me la vuelve a cambiar...

Prueba borrando caché desde recovery

InspireD
05/08/16, 22:27:04
Si funciona en español, y en cualquier idioma, seria absurdo tener el móvil en chino para cambiar el tipo de letra

Pues a mí me funciona en mi P8 lite con EMUI 3.1 en chino nada más, en español no me funciona.

monchoman
05/08/16, 22:45:09
Prueba borrando caché desde recovery

Nada :_(

luisjo_dj
06/08/16, 02:00:32
es que en emui 3.1 de nunca me ha dejado cambiar la letra, pero ni a mi ni a toda la gente con la que hablado que haya tenido emui 3.1......

a partir de emui 4 si ha vuelto a dejar, pero antes no, ni con temas ni metiendo la fuente dentro del tema no habia forma de cambiarla como no fuera con root (font fix)

MikiCS
06/08/16, 14:36:41
Nada :_(

No hay forma a no ser que hagas reset de fabrica o se actualice el móvil, o al menos es la única forma que yo conozco para poner la fuente de fabrica

monchoman
06/08/16, 15:53:12
No hay forma a no ser que hagas reset de fabrica o se actualice el móvil, o al menos es la única forma que yo conozco para poner la fuente de fabrica

Qué raro... O sea que puedes cambiar la fuente original por otra y luego no puedes volver a cambiarla?

Juanro49
06/08/16, 16:11:02
con este tema pondreis la letra de fabrica https://mega.nz/#!1IkBASpZ!TEDTjrEqdXgbVRo9em_Ew5OHniQTGjdT56FwUa7 VT1w

monchoman
06/08/16, 22:11:06
Genial! Gracias!!

MikiCS
07/08/16, 12:08:14
No es la fuente de fabrica , mirad en la cámara, en opciones no es la fuente Leica de origen

MikiCS
07/08/16, 12:21:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/d64e24d7a50d54be44618d99d7359e4d.jpg

Así se ve el menú, mirad esas A y O con acento, lo que digo, o reseteas o nada

chrisjorsilo
13/08/16, 00:35:40
He tenido ese problema y lo he resuelto de la siguiente manera:
Ajustes => ajustes avanzados => copia de seguridad / restableces => Restablecer todos los ajustes
No se pierden datos, solo la huella dactilar

fredmaiden
08/09/17, 16:39:21
Alguien sabe como cambiar la letra en EMUI 5?