PDA

Ver la Versión Completa : Franja negra al abrir emoticonos whats up

edu84
23/05/16, 13:36:45
Al abrir los emoticonos en whats up aparece una franja negra en la parte de abajo donde se encontraria la botonera clasica de android, esta banda negra se come parte de la vista de los emoticonos.
Mando reporte a whats up y me dicen que detectan que tengo root y que con eso no me pueden ayudar.
Yo no he hecho root ni nada parecido.
Le pasa a alguien mas?

Juven73
23/05/16, 14:22:32
A mi también me pasa.
Ni soy root ni nada de eso.

Desastre de móvil, estoy pensando en venderlo:cry:

jcerezo21
23/05/16, 15:14:51
Hola, ahora que he leido este post me acabo de dar cuenta de que amí también me pasa, pero no me pasaba antes incluso después de actualizar el teléfono con la última OTA. Debe de ser un problema de whatsapp.... muy raro que esa franja negra sólo salga en esa app..

Pepeso
23/05/16, 22:15:07
A mi me pasaba alguna vez, como si no se dibujara todo el teclado, yo uso SwiftKey. Salía de WhatsApp, volvía a entrar y ya se mostraba bien. Pero lo cierto es que hace ya mucho que no me pasa, de hecho no me acordaba. No se si se arreglaría con la última actualización de alguna de las 2 app.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Hermesvitae
26/05/16, 15:40:58
a mi también me pasa, pero es desde la ultima actualizacion del Wasa, de todas las formas para las aplicaciones de pago con el móvil que no me funcionan, me dicen lo mismo que soy root y ni root ni nada,no se hasta que punto esos fallos son por el móvil o que las app todavía no estén optimizadas para funcionar con el procesador de nuestros moviles

Hermesvitae
26/05/16, 17:04:08
He conectado los botones de navegación y la franja negra coincide con estos botones cuando están puestos, por otro lado no están centrados estos botones con el botón Home porque me ha desaparecido la flecha para quitarlo que estaba a la izquierda