PDA

Ver la Versión Completa : S7 nuevo se queda congelado constantemente

lukerico0
28/05/16, 04:37:49
Hola a todos recientemente me han traído un Samsung galaxy s7 el cual se queda bloqueado,la pantalla congelada y se reinicia no me deja hacer nada con el lo reinicio y al poco tiempo le vuelve a pasar he de decir que si estoy utilizando el términal no pasa solo cuando el se bloquea o lo bloque yo
Alguien más le pasa esto??

confar
28/05/16, 05:02:55
No me pasa y no es normal.

Hazle hard reset, si no funciona llevalo a garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mohy
28/05/16, 11:02:42
Hola a todos recientemente me han traído un Samsung galaxy s7 el cual se queda bloqueado,la pantalla congelada y se reinicia no me deja hacer nada con el lo reinicio y al poco tiempo le vuelve a pasar he de decir que si estoy utilizando el términal no pasa solo cuando el se bloquea o lo bloque yo
Alguien más le pasa esto??
Buenos días prueba a entrar al recovery

Modo recovery:
1. Apagamos el movil
2. Encendemos apretando a la vez VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER
3. Cuando aparezca el "Androide verde" soltamos los botones.

Después haces un factory reset.
Y esperar que quede como nuevo, sino servicio técnico
Un saludo

lukerico0
28/05/16, 13:22:07
Lo he probado todo ayer le instale una Rom oficial libre y ahora creo que lo hace más jejeje lo mandaré lunes a servicio oficial y a esperar si no logro que funciones

chim
29/05/16, 13:04:52
Exige que te lo cambien por uno nuevo. Tienes derecho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Guillotina
02/06/16, 12:56:52
A mi me sucede lo mismo, me puse en contacto con samsung a traves del chat, y me comentaron que probase a reiniciar el movil en modo seguro. Y en modo seguro no se me quedo congelada la pantalla ni una sola vez y eso que estuve trasteando con él en este modo varias horas durante varios dias. Es dejar de utilizar el modo seguro y volver de nuevo a quedarse congelada la pantalla.
He reiniciado el móvil a ajustes de fábrica y tras varios dias sin dar problemas hoy otra vez he vuelto a tener el problema; no sé si tendrá algo que ver pero me vuelve a suceder desde que he instalado la aplicacion video de samsung

ivanborry
02/06/16, 16:05:37
Yo tengo la app de vídeo de Samsung y ningún problema.

Guillotina
02/06/16, 23:02:11
Efectivamente la aplicación video no tiene nada que ver, la he borrado y se me ha vuelto a congelar y reiniciar varias veces cada vez que navego a través del Chrome

charlyherera
02/06/16, 23:50:57
A mi me pasa lo mismo,de vez en cuando se me queda la pantalla congelada.
Vengo de un lg g2 y despues de 2 años dandole caña, root, cambios de room etc nunca me paso algo parecido, el s7 me encanta, pero me tiene mosqueado este tema.

Guillotina
03/06/16, 14:40:40
Me he puesto en contacto con un miembro del servicio técnico a traves de smart tutor y ha estado trasteando en el móvil y no ha visto nada raro, me ha dicho que seguramente lo provocará una aplicación ya que en modo seguro no me sucede.

mrscaor
21/09/16, 19:04:25
Hola me pasa lo mismo con mi s7. Alguien corrigió el problema o lo llevo al servicio técnico dándole alguna solución. Cual podría ser el problema???

JOBRIMA
21/09/16, 22:48:51
Si en modo seguro no os sucede, claramente no es problema del móvil, es alguna aplicación que está provocando el problema, tenéis que dar con ella y desinstalarla

leandro32bb
17/10/16, 13:17:14
Hola, alguien ha podido solucionar la falla de que el telefono queda bloqueado o congelado? a mi solo me pasa cuando navego un una sola pagina web, nada mas, es muy raro

vicsazar
18/10/16, 03:51:04
Hola, a mi me ha pasado dos veces en los últimos dos días. La última se me bloqueó una app y luego pasé a la pantalla de apps recientes, con el texto "closed apps" en vez de "cerrar todo" (cuando mi configuración es en español), bloqueada, y teniendo que forzar el reinicio con el botón de encendido + volumen bajo. Es mosqueante, espero que no pase más.

leandro32bb
18/10/16, 16:54:44
No quiero ser mala onda, peero una ves que empieza se te empieza a tildar o congelar cada ves mas seguido, puede ser problema de la placa, que mal samsung ultimamante

jhg011
26/10/16, 08:30:21
Buenas chicos, a mi me pasa lo mismo, comenzó pasándome una vez y ahora cada vez es más continuo, alguien ha dado con la solución? Ayer desactive always on y la prevención del bloqueo de pantalla en los bolsillos por si tuviera algo que ver con esto

gerocndef
27/10/16, 23:58:02
Mandalo a SAT o garantía eso ya debe ser problema de la placa cuando se empieza a congelar seguido termina en muerte súbita..

3PELIN
28/10/16, 00:02:14
El problema puede ser la memoria SD, si están usando una barata puede pasar....

vale_255
01/11/16, 20:08:09
El problema puede ser la memoria SD, si están usando una barata puede pasar....

esto en gran parte de acuerdo con el señor, tengo un s7 y desde ayer esta presentando bloqueos y se queda pegado y luego se reinicia, esto me sucedio hasta la fecha 4 veces, el primer dia duro mas de una hora en el logo de Samsung y me toco forzar el reinicio, y preciso cuando sucedió estaba borrando fotos viejas que tenia en la memoria SD, dicha memoria es de una marca generica y pude ser el problema, en los tres caso que me paso también estaba mirando fotos en las carpetas, en uno de los bloqueos fue después de instalar una aplicacion que se quedo pegado, resumen me atrevo a afirmar que en mi caso en al memoria SD.

djjoan
01/11/16, 20:29:41
Pues el mio empezo a congelarse y reiniciarse hace una semana y hasta hoy que ya no enciende.
Y si enciende solo llega hasta la pantalla donde poner el pin de la sim y se vuelve a congelar y a reiniciarse.
He intentado encenderlo en modo seguro y ni siquiera enciende.
Le reinstale la version phe de 4 archivos con pit por separado y nada.
Lo ultimo que me ha mostrado a sido esta pantalla938251
Creo que solo me queda llevarlo a la garantia.
Lo compre en la web de Yoigo.¿lo llevo mejor a Phone house que es servicio tecnico de samsung o mejor a una tienda yoigo y que ellos se encargen de todo?

nonoporti
10/11/16, 16:19:54
buenas tardes a todos, yo llevo ya unos 6 meses con el móvil y no he tenido ni un sólo reinicio y bloqueo de pantalla, pues desde el día 2 de noviembre que me llegó una actualización oficial de samsung, es un auténtico desastre, reinicios contínuos, congelada la pantalla constantemente, calentones.
Por todo esto, deduzco que no es de la placa del móvil, puesto que llevaba 6 meses perfecto, por otra parte sospecho de la app samsung gear. Aunque antes no fallaba.

Espero que alguien opine sobre todo esto.

PD. Lo he llevado dos veces al ECI y lo único que pueden hacer es mandarlo al SAT y además me cobran la reparación de un golpe o si no, no lo mandan.

SAMSUNG ME HA DEFRAUDADO ROTUNDAMENTE.

Llevo con samsung casi 20 años y ahora decepción total.

antonio_mac
10/11/16, 16:41:40
A mi de la noche a la mañana me está pasando igual. Reinicios y apagones. Además la batería me dura menos. Es actualizando desde el play. A otro compañero del foro le ha pasado lo mismo. Yo llevaba 8 meses sin un fallo, perfecto, ahora ....

yo_7
12/11/16, 03:40:16
A mi se me queda colgado varias veces al dia. Al principio culpa a algunas aplicaciones como Uber. Luego me di cuenta que me sucedía con google maps y con otras aplicaciones que utilizan el GPS . Y haciendo la prueba, las veces que se ha quedado colgado coincide con las veces en que el GPS busca la localización. Creo que es algún problema de la última actualización de samsung en relación al GPS.

Saludos

nanoc2016
24/11/16, 21:33:25
A mi también me pasa, el teléfono tiene menos de dos meses, ya he hecho todo lo que se describe en este foro sin ningún resultado. No solo se congela y se reinicia, sino que cuando se reinicia entra en bucle en la pantalla de inicio y se calienta, hasta tal punto que no podía tenerlo en la mano.

Finalmente he contactado con Samsung y parece que se desentienden del tema.
Por desgracia estoy fuera de España por trabajo y hasta que no regrese no podré hacer uso de la garantía, así que he vuelto a mi antiguo Nexus que no da ningún problema.

Parece mentira que esto pase con este tipo de teléfonos. La verdad es que me arrepiento de haber cambiado a Samsung después de años con los Nexus.

atassile
25/11/16, 14:49:20
lleven los telefonos al sat, no esperen, estan teniendo problemas con la placas algunos telefonos, yo lo lleve y sin vueltas cambiaron la placa completa y hasta ahora funciona de maravillas

atassile
25/11/16, 14:50:42
mi también me pasa, el teléfono tiene menos de dos meses, ya he hecho todo lo que se describe en este foro sin ningún resultado. No solo se congela y se reinicia, sino que cuando se reinicia entra en bucle en la pantalla de inicio y se calienta, hasta tal punto que no podía tenerlo en la mano.

exactamente eso le pasaba al mio problema de placa

gt911
12/12/16, 00:34:46
Definitivamente no es problema de software? Porque me están vendiendo uno barsto con ese problema

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

sucko23
15/12/16, 19:50:49
Me pasa exactamente lo mism que a todos desde hace aproximadamente una semana en mi S7edge. alguna solucion o definitivamente es placa? el problema es que tiene un pequeño golpe aunq esto ya pasaba antes y me lo van a achacar a ese golpe.

eTriix
15/12/16, 20:14:37
a mí me pasó eso. Acabo de recogerlo del SAT que le han tenido que cambiar la placa. Me ha tardado 1 semana

alfgrua
19/12/16, 08:13:40
a mi me pasa lo mismo,le he quitado la SD haber si va mejor.

antonio_mac
19/12/16, 12:45:18
a mí me pasó eso. Acabo de recogerlo del SAT que le han tenido que cambiar la placa. Me ha tardado 1 semana

Sólo una semana ?? Que bien, el mío ya va para 3 :(

eTriix
19/12/16, 20:46:20
Sólo una semana ?? Que bien, el mío ya va para 3 :(

pues si la verdad, el del SAT me hizo la idea de que iba a tardar, que ahora con las fiestas y tal... así que no lo esperaba hasta después de Navidad, pero eso, 1 semana :sisi1:

Si el tuyo lleva 3 no creo que le quede mucho mas...

antonio_mac
23/12/16, 19:15:34
Bueno, pues ya me lo han dado. A ver que dura jejeje Han cambiado la placa, actualizado soft y no se que otras 2 cosas, una creo que es el film protector de la cámara trasera pero lo otro no se que es pero ponía "averiado". Pero lo que me tiene intrigado es que en la parte baja de la orden de reparación dice ... Observaciones para el cliente Swap se realiza reposición de IMEI y el correspondiente número. Pero en la cabecera del mismo documento pone un IMEI de entrada y otro de salida y los 3 son iguales, por lo que no entiendo eso de la reposición. Luego miraré el de la caja a ver si coinciden.

atassile
26/12/16, 11:38:21
entiendo que al cambiar la placa le cambian el imei por el que tenía original, al mío le cambiaron la placa y mantiene el mismo imei que tenía original

antonio_mac
02/01/17, 09:34:50
A los que os han cambiado la placa, os dura la batería como antes ? Yo es que noto que dura menos.

Scultural8
03/01/17, 17:23:19
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, ayer me lo estuvo haciendo seguido, con cualquier app y en cualquier momento, yo creo que le empieza a suceder cuando se le da caña al movil con apps, aun que hoy le hice la prueba con el Antutu y la paso sin problemas cuando ayer en medio de ella se congelo.
El problema es que lo compre de segunda mano y el chaval que me lo vendio no tiene factura de compra ni garantia, y hablando con el Sat de Samsung me dijeron que sin factura de compra no me lo pueden arreglar, que lo unico que pueden hacer es darme un presupuesto.

DeepSpace
10/01/17, 02:06:08
Me pasó lo mismo que a vosotros, pero lo mio fue a los 16 dias de comprarlo (valla palo), no pude cambiarlo por otro.... mandado al SAT de SAMSUNG y cambio de placa, desde entonces ni un reinicio, ni cuelgue ni nada extraño. Ahora entiendo a algunos usuarios que dicen que lo disfrutan sin un cuelgue.

Consejo, si lo mandais a reparar, a la vuelta comprobar que en el SAT no os han partido el cristal de la parte posterior.

GPDI
10/01/17, 07:25:42
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, ayer me lo estuvo haciendo seguido, con cualquier app y en cualquier momento, yo creo que le empieza a suceder cuando se le da caña al movil con apps, aun que hoy le hice la prueba con el Antutu y la paso sin problemas cuando ayer en medio de ella se congelo.
El problema es que lo compre de segunda mano y el chaval que me lo vendio no tiene factura de compra ni garantia, y hablando con el Sat de Samsung me dijeron que sin factura de compra no me lo pueden arreglar, que lo unico que pueden hacer es darme un presupuesto.

Hola,

Yo en junio llevé un note 4 al servicio técnico de Samsung del Corte Inglés, en BCN. Llevaba la factura, pero no me la pidieron. Me dijeron que no hacía falta, y que con el IMEI ya sabían la fecha de fabricación. Evidentemente me lo arreglaron.

Scultural8
11/01/17, 18:35:26
Hola,

Yo en junio llevé un note 4 al servicio técnico de Samsung del Corte Inglés, en BCN. Llevaba la factura, pero no me la pidieron. Me dijeron que no hacía falta, y que con el IMEI ya sabían la fecha de fabricación. Evidentemente me lo arreglaron.

Buenas, pues voy hacer lo mismo que tu, soy de Lugo e iré al de A Coruña por que aquí no hay ninguno, acabo de leer por mas foros y mucha gente dice lo mismo que tu, que no les pidieron factura de compra.
Gracias por la respuesta :gracias:

jacobmonard13
11/01/17, 22:15:47
Buenas noches soy de Colombia, tuve el mismo problema reinicios y bloqueos constantes, lo lleve a garantía por la Samsung y lo revisaron y la falla era la tarjeta principal, me la cambiaron y el equipo y funciona normalmente. Apenas lleve el celular, en la Samsung me prestaron un Samsung Galaxy S6 edge, mientras reparaban mi s7. Me pareció buen soporte técnico. 15 días se demoró la reparación. Pero la ventaja es que me prestaron un celular de alta gama para así no hacer tan larga la espera.

siyosoyjuan
19/01/17, 15:46:17
Yo he tenido el mismo problema, lo malo fue que lo compre de segunda y barato, ahora entiendo el porque. Obviamente no tiene garantía.

Sin embargo ayer le desinstale la aplicación Gear y después de eso ha funcionado mucho mejor, no se ha congelado. Y eso que antes lo hacía constantemente. Espero que continúe así.

ash1056
23/06/17, 12:05:16
A mi me pasaba lo mismo con mi Samsung s7 flat se congelaba y reiniciaba a cada rato lo que me solucionó el problema por lomenos asta ahora es que le hice root y recovery y con la app kernel auditor le desactiva 2 de sus núcleos principales dejando solo activo los 4 nucleos de bajo consumo y solo 2 núcleos activos de los 4 principales, esto hacían con los LG g4 :loco:

FerFord
03/07/17, 19:28:22
Buen dia amigos, tengo el mismo celular con el mismo problema.

Pudieron Resolverlo?

Les comento lo que hice yo, Lo rotie, elimine las aplicaciones de Samsung, realize un recovery y hasta el momento llevo 24hs sin reincios. Antes me sucedia dos veces al dia. Espero que funcione!!!

Mcortes25
31/07/17, 21:29:30
Alguien me podria ayudar. Mi galaxy s7 edge se congela y no responde. La unica forma de encenderlo nuevamente es por medio de el reiniciado forzoso. El equipo funciona de maravilla pero ese problema se presenta cuando no estoy usando el equipo y me dispositivo. Cuando intento usarlo me doy cuenta que esta bloqueado.
Ya lo lleve a Gatantia al servicio tecnico y me dicen que el equipo esta funcionando correctamente y presenta problemas. Ya lo he puesto de fabrica y sigue igual

Mcortes25
31/07/17, 21:31:38
Si te ha resuelto el problema desde que desintalaste esa app?

Mcortes25
31/07/17, 21:32:59
Yo he tenido el mismo problema, lo malo fue que lo compre de segunda y barato, ahora entiendo el porque. Obviamente no tiene garantía.

Sin embargo ayer le desinstale la aplicación Gear y después de eso ha funcionado mucho mejor, no se ha congelado. Y eso que antes lo hacía constantemente. Espero que continúe así.
Si te ha funcionado?

twingo16s
02/08/17, 21:51:14
me paso lo mismo , el problema es cuando lo apago a la noche al otro dia no enciende mas se congela y reinicia constantemente

Dutep Dupil 96
09/10/17, 15:17:20
Todos los que probaron diferentes soluciones y luego dijeron que "hasta la fecha funcionaba bien", les siguió funcionando bien? Por favor respondan.

twingo16s
09/10/17, 15:55:04
el mio no era un duos y me canso lo vendi

tonyh18
11/10/17, 02:40:00
AYUDA SAMSUNG S7 EDGE
hola muy buenas en el dia de hoy llego a mis manos el termina sm-g935f mejor conocido como s7 edge y pues su dueño lo queria restaurar al estad de fabrica y al realizar ese proceso pues todo iva bien ya esta actualizando las app y de repente se quedo con la pantallaen negro y el led en color rojo y no responde ni cuando lo pongo a cargar no hace nada quisiera saber si alguin me puede AYUDAR UN SALUDO

twingo16s
11/10/17, 14:59:47
hola apretaste los botones de bajar bolumen y power para que se reinicie

chichoterre
04/12/17, 18:00:41
A mi me paso lo mismo y lo reinició con botón volumen bajo y botón power a la vez. El fallo me a salido después de la última actualización de hace 3 semanas aprox. Tengo el s7 edge.

Bekantas
01/02/19, 17:34:33
Igual funciona , haz un hard reset , sonido up + apagado+ home hasta que aparezca el puto muñeco , libera la partición de buffer, reinicia y súbele a 1 mb el registro de buffer .. yo llevo tres dias sin cuelgues