Ver la Versión Completa : Despertando la "BESTIA" del Hi-Fi Plus B&O.
jamesanty
05/06/16, 11:23:43
Hola a todos. Igual que otros usuarios, mi deseo era tener el LG V10, pero solo por tema de tamaño no me gustó y me quedé con las ganas, pero en unos dias aproveché una oferta y me agencié el G5 sabiendo que se podía potenciar el sonido con el módulo de B&O.
Y hace poco lo adquirí en el CI por web aprovechando que estaba rebajado un 15%; veo que ya no.
Así que al probarlo una y otra vez, me decepcioné como otros usuarios, ya que para mi gusto, era muy buen sonido, pero echaba en falta un poco mas de calidad, algo que hiciera mas justicia al precio y nombre de este fabricante... PUES SEÑORES, ME HABÍA EQUIVOCADO, ESTAMOS ANTE UNA "BESTIA NEGRA" HIFI QUE TIENE MUCHA POTENCIA Y CALIDAD...
La razón es que haciendo pruebas e investigando este foro en concreto del LG V10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113479 se debe aplicar el mismo truco para sacar toda la potencia del módulo:
Si conectamos nuestros auriculares tal cual sin nada mas, y tanto si ponemos un extensor o adaptador (da igual), SI LO CONECTAMOS TODO JUNTO, puede aparecernos esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/0e6183c0ecca0cb5f05b5325702ecac3.jpg
Y el sonido como decía antes le falta un no se que... Pero es muy bueno.
PERO... Si Conectamos PRIMERO un extensor de jack 3.5mm o un adaptador de 3.5mm a 6.3mm. si utilizamos auriculares con este conector, y DESPUES el auricular... nos aparecerá esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/b4652695361e6885fb9215a2827ff63c.jpg
Y SEÑORES... DESCUBRIRÁN que realmente esta bestia hace honor a sus fabricantes. [emoji2] [emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji344]
Yo escucho música en FLAC Y MP3. En ambos formatos decir que te quedas IMPACTADO de como suena todo... Claro que mas personalmente noto más calidad con el formato FLAC.
fervivo
05/06/16, 22:10:48
Muchas gracias por tu consejo. Probare a ver si noto ese plus de mas comprandome el extensor o adaptador. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lluisgi
07/06/16, 01:01:30
Disculpad mi ignorancia, a qué os referis cuando habláis de: "un extensor de jack 3.5mm o un adaptador de 3.5mm a 6.3mm". Podríais subir una foto para saber de qué se trata? Algún lugar para comprarlos que sea: bueno, bonito y barato?
Gracias anticipadas! :ok:
jamesanty
07/06/16, 02:08:54
Es esto: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/d500dbfbf047bd835c4a6910f233ee40.jpg
Y puedes buscarlo en Amazon, Ebay, Pccomponentes...
Matdanca
13/07/16, 00:49:04
Aprovecho este hilo abierto para preguntaros a los actuales poseedores de este módulo...el altavoz externo de este módulo merece la pena o solo con auriculares como decís se nota diferencia?
jamesanty
18/07/16, 18:36:56
Si, solo con auriculares...
fredi669
23/09/16, 15:36:14
Vaya! yo creía que el sonido se amplificaba por los altavoces sin necesidad de tener auriculares conectados. De esta forma no le veo mucha utilidad por lo menos para mí.
FrancoB
07/11/16, 18:25:15
jamesanty una consulta, eh leído que se calienta un poco el modulo,te ha paso? si te paso es normal o se te reinicia el teléfono? Alguna funda le has comprado para utilizar con ese modulo?
sr.trece
07/11/16, 18:51:06
A los que lo tenéis.....ademas de con los auriculares,¿ tambien se nota por Bluetooth?
FrancoB
07/11/16, 19:13:03
A los que lo tenéis.....ademas de con los auriculares,¿ tambien se nota por Bluetooth?
No lo tengo, pero el modulo solamente es para conexión en 3,5 mm, olvídate de bluetooh con esa tecnología
soonmalaga
19/11/16, 14:23:08
La verdad es que el volumen de serie del Lg, en auriculares, no es que sea muy bestia. Estoy planteandome seriamente este 'Friend'.
Gracias por la info!
juanantofb
20/11/16, 17:58:46
Hola, yo lo tengo desde el principio, y si puedes compra otro tipo de DAC /AM, uno universal, esto del control automatico de la ganancia es una putada, como no le conectes auriculares de mas de 50 oms, casi que suena mas la salida de arriba que la del módulo..
Saludos.
Una pregunta: Sin el módulo de sonido, si descargo música en formato flac, el móvil la puede reproducir?. Gracias.
FrancoB
24/11/16, 01:34:44
Una pregunta: Sin el módulo de sonido, si descargo música en formato flac, el móvil la puede reproducir?. Gracias.
Si, el modulo no te hace capaz de reproducir música en flac es mayor definición. El teléfono ya es capaz de reproducir música en flac
cleruyu
04/12/16, 00:20:43
Bueno pues.....Al final me e pillado el módulo y e de decir que el título del post hace honor a este bicho, siempre e hecho root en todos mis dispositivos para aumentar el volumen y mejorar el sonido y no quería deshacerme del G3 por ese motivo, pero hoy puedo decir que con este módulo mis tímpanos y auriculares llegan a si límite de audición y aguante, vaya barbaridad,y da igual el formato de audio que se le ponga o el tipo de auricular, esta bestia puede con todo, lógicamente cuanto mejor sea el formato y la calidad de audio más vamos a disfrutar.
Con esto quiero decir que si la gente lo supiera casi todo el mundo tendría uno,y hoy estoy más convencido que tengo uno de los mejores móviles del mercado.
Ánimo y quien pueda que se haga uno que no le va a defraudar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bueno pues.....Al final me e pillado el módulo y e de decir que el título del post hace honor a este bicho, siempre e hecho root en todos mis dispositivos para aumentar el volumen y mejorar el sonido y no quería deshacerme del G3 por ese motivo, pero hoy puedo decir que con este módulo mis tímpanos y auriculares llegan a si límite de audición y aguante, vaya barbaridad,y da igual el formato de audio que se le ponga o el tipo de auricular, esta bestia puede con todo, lógicamente cuanto mejor sea el formato y la calidad de audio más vamos a disfrutar.
Con esto quiero decir que si la gente lo supiera casi todo el mundo tendría uno,y hoy estoy más convencido que tengo uno de los mejores móviles del mercado.
Ánimo y quien pueda que se haga uno que no le va a defraudar.
Hola, gracias por compartir tus impresiones. Yo llevo un tiempo pensando si pillarlo o no, porque he leído de tod un poco, que se calienta una barbaridad, que drena la batería...en fin que como vale mas de 100€, es para estar seguro de la compra,así que agradezco que quien lo tenga nos dé sus opiniones al respecto. Un saludo.
cleruyu
05/12/16, 14:47:23
Hola, gracias por compartir tus impresiones. Yo llevo un tiempo pensando si pillarlo o no, porque he leído de tod un poco, que se calienta una barbaridad, que drena la batería...en fin que como vale mas de 100€, es para estar seguro de la compra,así que agradezco que quien lo tenga nos dé sus opiniones al respecto. Un saludo.
Calentar se calienta, pero una barbaridad no,y la batería cae algo más rápido, pero se supone que la mayoría de veces cuando lo escuchas es en casa por lo cual cargador al canto, aunque no llega a cargar tanto como come, aún así con vídeos y música con el módulo 3 horas le sacas a la batería sin problemas, el único problema es tener unos buenos auriculares para sacarle partido, porque cualquiera auricular estándar de unos 50€ no aguantan tanta ostia y más en formato flac.
Yo me acabo de comprar unos auriculares sudio regent, es una marca nueva pero los ponen muy muy bien. Me llegarán el miércoles
cleruyu
05/12/16, 20:13:56
Yo me acabo de comprar unos auriculares sudio regent, es una marca nueva pero los ponen muy muy bien. Me llegarán el miércoles
Pues ya dirás que tal suenan, así me voy haciendo una idea de que comprar yo
Edito: el módulo sólo funciona por auriculares conectados por cable, con inalámbricos no, aunque e visto en la web de los auriculares que comentas que también tienen cable para audio, lo digo porque si te quieres hacer el módulo primero te asegures
wildjosema
05/12/16, 21:17:12
Una pregunta aparte
Se nota la diferencia en un altavoz externo conecatdo por mini jack?
Gracias
cleruyu
05/12/16, 21:19:12
Una pregunta aparte
Gracias
Pues esa pregunta me hacia yo, pero me parece que como van amplificados estropean el módulo, eso me a parecido ver que a pasado por xda, así que yo ni lo pruebo [emoji16]
Pues esa pregunta me hacia yo, pero me parece que como van amplificados estropean el módulo, eso me a parecido ver que a pasado por xda, así que yo ni lo pruebo [emoji16]
Hola, me podrías decir de donde puedo descargar música en formato FLAC, además de The Pirate Bay???
cleruyu
07/12/16, 00:11:03
Hola, me podrías decir de donde puedo descargar música en formato FLAC, además de The Pirate Bay???
Te e enviado un enlace por Mp [emoji106]
juanantofb
08/12/16, 21:41:13
Hola, ayer recibí los Sudio Regent, vaya castaña de auriculares, incomodos como sus mulas.
El sonido es bueno, pa el precio que tienen, pero no se le puede subir mucho, distorsionan, una pena ya que la calidad de sonido como he dicho es muy aceptable.
Ah, y por BT mejor que no lo probeis, el amp integrado en los auriculares, no sube nada.
La culpa la tengo yo, que teniendo unos P7 de B&W, me ha dado por comprar estos por mor de que aseguraban que tienen 47 oms de impedancia, pero no activan el modulo.
Saludos.
P.D. yo tb quiero ese link de los flac.
Hola, ayer recibí los Sudio Regent, vaya castaña de auriculares, incomodos como sus mulas.
El sonido es bueno, pa el precio que tienen, pero no se le puede subir mucho, distorsionan, una pena ya que la calidad de sonido como he dicho es muy aceptable.
Ah, y por BT mejor que no lo probeis, el amp integrado en los auriculares, no sube nada.
La culpa la tengo yo, que teniendo unos P7 de B&W, me ha dado por comprar estos por mor de que aseguraban que tienen 47 oms de impedancia, pero no activan el modulo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, ya he solicitado la devolución. Una castaña, el que hace la review debe estar bien huntado, sino,no lo entiendo.
cleruyu
08/12/16, 22:31:06
Saludos.
Vaya,pues baratos no son,¿ has probado como dice el primer post?.
Por cierto, te e enviado el enlace [emoji106]
Vaya,pues baratos no son,¿ has probado como dice el primer post?.
Por cierto, te e enviado el enlace [emoji106]
Cual enlace?, el de flac? Si, lo vi.
juanantofb
08/12/16, 22:53:26
Hola, gracias por el link.
Socio el porte de los auriculares para alla lo tenemos que pagar nosotros? es que no me entero de nada en la web de esta gente.
P.D. si el que hizo la review, es la web que empieza con a y termina con sis, el tío va listo, decia que son over-ear, sobre la cabeza, :).
Esperemos que no sea muy problematico el tema de la devolución, de todas formas yo los pague con Paypal, que creo que cubre el coste de la devolución.
Por cierto, se me escaparon unos Plantronic Black no se que, en el viernes negro, lo habeis probado algunos? llevan una membranda de 70mm esto ha de votar bien.
Saludos.
Hola, gracias por el link.
Socio el porte de los auriculares para alla lo tenemos que pagar nosotros? es que no me entero de nada en la web de esta gente.
P.D. si el que hizo la review, es la web que empieza con a y termina con sis, el tío va listo, decia que son over-ear, sobre la cabeza, :).
Esperemos que no sea muy problematico el tema de la devolución, de todas formas yo los pague con Paypal, que creo que cubre el coste de la devolución.
Por cierto, se me escaparon unos Plantronic Black no se que, en el viernes negro, lo habeis probado algunos? llevan una membranda de 70mm esto ha de votar bien.
Saludos.
Sí, el colega es de Androisis,menudo elemento. Yo sigo buscando unos de diadema que suenen bien y no sean demasiado caros porque se ven por ahí unos precios que madre mia. Creo que la devolución es gratuita,yo tambien pagué por paypal. Seguimos en contacto a ver si damos con unos auriculares de diadema y con bluetooth.
juanantofb
09/12/16, 11:05:16
Hola, dificil va a estar eso de buenos, baratos y con BT.
En el viernes negro me compré un emisor / receptor BT, es una cajita poco mas grande que una memoria USB, y a ella le conecto los P7 y petardea bastante bien, para el precio que tiene le han metido un Amp no muy malote.
Saludos.
anombrala
09/12/16, 20:19:37
Hola a todos. Soy un feliz poseedor de un Lg G5 con el módulo se sonido y me surge una duda. Tengo unos auriculares Hifiman He-400i. Conozco el tema del truco para que detecte mayor necesidad de potencia y se configure con como dispositivo de audio externo. Pero con estos auriculares se queda muy corto, sobre todo con algunas grabaciones.
Sé que tiene un tercer nivel de potencia, que detecta como dispositivo de alta impedancia y es ése el que querría poder sacar. ¿Alguien sabría qué tipo de cable hay que conectar para que lo detecte y poder sacarle toda la potencia al módulo?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
juanantofb
09/12/16, 20:42:39
Hola, necesitas un cable que tenga control analogico de volumen, no todos valen, el que yo uso es de unos Philips perrugueros, pero traen un cable de nilon y el control de volumen analogico, aveces rasca pero no me importa, cumple su cometido.
Existen tambien unos adaptadores de 75 Oms y más, pero esto no funciona, ya que sí, actiiva el modo de alta impedancia, pero siguen estando esos 75 Oms. de por medio.
La ventaja del cable es que una vez activado el modo de alta, pones el control de volumen al maximo y agarrate que vienen curvas.
Saludos.
Hola, necesitas un cable que tenga control analogico de volumen, no todos valen, el que yo uso es de unos Philips perrugueros, pero traen un cable de nilon y el control de volumen analogico, aveces rasca pero no me importa, cumple su cometido.
Existen tambien unos adaptadores de 75 Oms y más, pero esto no funciona, ya que sí, actiiva el modo de alta impedancia, pero siguen estando esos 75 Oms. de por medio.
La ventaja del cable es que una vez activado el modo de alta, pones el control de volumen al maximo y agarrate que vienen curvas.
Saludos.
Éste tema me interesa,pues el jueves me llega el módulo y quiero sacarle toda la potencia que dé.
juanantofb
09/12/16, 22:21:42
Hola, a ver, el módulo no es la panacea, sí, suena algo mejor, y algo más alto si se cumple con los requisitos.
Pero por ejemplo, con un Amp de Creative de 30 euros se consigue lo mismo o quizas hasta mas potencia.
Eso del losless esta muy bien y todo lo que quieran los audiophilos, pero amigo, si el flac viene de un cd a 44.1 kilos y 16 bits de poco o de nada vale tanto hardware.
Yo no tengo cojones de diferenciar un mp3 a 320 bien codificado y un flac.
Saludos.
Hola, a ver, el módulo no es la panacea, sí, suena algo mejor, y algo más alto si se cumple con los requisitos.
Pero por ejemplo, con un Amp de Creative de 30 euros se consigue lo mismo o quizas hasta mas potencia.
Eso del losless esta muy bien y todo lo que quieran los audiophilos, pero amigo, si el flac viene de un cd a 44.1 kilos y 16 bits de poco o de nada vale tanto hardware.
Yo no tengo cojones de diferenciar un mp3 a 320 bien codificado y un flac.
Saludos.
Estoy de acuerdo, pero entonces cual sería el formato ideal para éste módulo?.
Es decir....¿ como se descarga música en 32 bits?, que es la calidad que saca el módulo.
Alguien me puede pasar el enlace para conseguir la música en formato flac?
Gracias
juanantofb
10/12/16, 10:10:48
Hola, pos música grabada en 32bits, como no le pidas a los estudios discográficos los master me parece que poco vas a encontrar.
Y ya te digo a no ser que tengas un super oído no te vas a dar ni cuenta.
Por rutracker, una web rusa, puedes encontrar isos de SACD, cds de audio a 48 kilos, o isos de DVDA, dvd audio de conciertos y demás.
Saludos.
juanantofb
10/12/16, 10:24:23
Hola, que se me olvidaba, en el foro del V10, en este mismo portal, hay un hilo dedicado al sonido, y gente con mas conocimientos que yo recomiendan auriculares, sitios webs con música sin perdidas, etc...
No tengo el link a mano, pero busca en el foro del LG V10 que lo encuentras.
Saludos.
CarlosMercury
10/12/16, 13:05:41
Estoy pensando en comprar el Modulo Hi-Fi Plus para mi G5 y quisiera saber si irían bien con los auriculares Energy Sistem BT9. Las características de dichos auriculares son:
Diseño: Cerrado.
Tipo: Dinámico.
Respuesta en frecuencia: 5Hz ~ 25KHz.
SPL: 117±3dB.
Impedancia: 32 Ohm.
THD < 1%.
Reproducción de tarjetas micro SD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB.
Imán de neodimio.
Micrófono:
Sensibilidad: -80 dBm.
Bluetooth®:
Tipo: bidireccional. Versión 4.0, clase 2. Codec aptX.
Alcance: 10 m.
Función de emparejamiento por NFC.*
Cable:
Longitud: 160 cm.
Conector: miniJack 3.5 mm.
Batería:
Capacidad: 650 mAh.
Tipo: Li-polímero.
Autonomía en modo llamada: 20 horas.
Autonomía en modo música: 16 horas.
Autonomía en modo standby: 325 horas.
Puerto de carga: Micro USB tipo B.
Gracias por la ayuda.
juanantofb
10/12/16, 14:02:38
Hola, ya te he contestado en el otro hilo.
Nunca esta marca ha sido santo de mi deboción.
No dejan de ser cacharros chinos con el logo suyo y como todo lo chino, sobre el papel todo muy bonito, pero luego la realidad es otra.
Saludos.
CarlosMercury
11/12/16, 13:41:49
¿Merece la pena el módulo Hi-Fi Plus o es un engaña bobos?
He leído que se puede engañar al módulo para que detecte el dispositivo como de alta impedancia. ¿Se gana en la calidad del audio con este truco?
juanantofb
11/12/16, 15:03:53
Hola, para mi sí es un engaña bobos.
Como ya he explicado el módulo tiene 3 niveles, baja impedancia, salida de línea, y alta impedancia, con el truco del prolongador se activa el modo salida de linea, que esta entre los otros dos en tema de volumen.
Saludos.
CarlosMercury
11/12/16, 16:06:12
En salida de linea aumenta el volumen, pero no la calidad del audio. Creo que con un buen juego de auriculares sin usar el módulo puedes conseguir más que con este módulo.
juanantofb
11/12/16, 16:15:40
Hola, vamos a ver, en el modo de salida de línea se aumenta el volumen un poco y la calidad tambien, es obvio ya que los auriculares estan conectados al módulo y el DAC y el AMP que estan trabajando no son los del Soc.
Como decia mi abuelo, teneis cosas que colgando parecen bolsas...
Que nunca supe que queria decir.
Es que no tiene ni pies ni cabeza, si los auriculares estan conectados al módulo, la calidad supuestamente aumenta, ya sea en el modo baja, alta o línea, es que si no fuese así no tendria sentido ninguno el usarlo.
Saludos.
cleruyu
11/12/16, 16:33:59
Correcto compi, con unos auriculares decentes ya se nota,y se nota mucho, si te puedes comprar el módulo debes de saber que te tienes que gastar unos 200€ en unos auriculares de 24 bits, si alguien espera maravillas con unos auriculares del montón lo mejor es que se haga un LG G3 con root y le aplique cualquier mod de sonido y con eso tendrá lo que busca o necesita( yo lo tengo).
Pero si lo que quieres es potencia y calidad de sonido hay que pasar por caja.
CarlosMercury
11/12/16, 16:42:21
Entonces no digas que es un engaña bobos. Si aumenta la calidad del audio que es su fin no es un engaña bobos.
Además en unos de tus comentarios das a entender que lo único que hace es aumentar el audio.
"Tengo un cable de unos auriculares que tienen micro y un control de volumen analógico, bueno pues si los conecto con este cable tal y como se haría con el prolongador, lo detecta como dispositivo externo, pero si desconecto este prolongador y le pongo el control de volumen al minimo, y lo conecto ahora nos indica que lo que hay conectado es un dispositivo de alta impedancia, conecto los P7 subo el control analogico del prolongador y el volumen se ha aumentado como un 50% mas que cuando uso el prolongador digamos standard"
Escuche en una review que es mejor invertir el dinero en unos buenos auriculares. Que lo que hace que el audio sea bueno son unos buenos auriculares sin necesidad de este módulo.
CarlosMercury
11/12/16, 16:48:45
Yo creo que a unos buenos auriculares no le hace falta ningún Dac según he leído. Los que teneis unos buenos auriculares notáis una mejora del sonido al conectarle el módulo?
Además donde vas a conseguir la música de 32 bits. Ya es difícil conseguirla de 24 y para eso ya vale los que traen el G5, no?
juanantofb
11/12/16, 17:02:15
Hola, sigo diciendo que es un engaña bobos, ya que por mucho menos dinero puedes conseguir lo mismo.
O tu vas a tomarte las cervezas al bar donde valen 12 euros, habiendo otro al lado donde valen 1 eurito.
Pos esto es igual, si por menos dinero obtienes lo mismo pos es un engaña bobos.
Te voy a poner un ejemplo, hace ya unos cuantos años, como 14 ó 15, compré un mini adaptador USB de audio, con su salida de auriculares y su entrada de micrófono, de la marca Concectronik, pues ese chisme lo conectas a cualquier teléfono con OTG, y es espectacular, pega unos trancazos brutales.
Y ojo que solo doy mi opinión, que como ya he dicho no tiene que ser la verdad absoluta.
Por cierto, para el compañero de los auriculares de 24 bits, donde puedo encontrar más info?.
Saludos.
CarlosMercury
11/12/16, 17:07:57
Como puedo conseguir un audio bueno por menos dinero en mi G5? Supongo que comprando unos buenos auriculares, no?
No entiendo mucho, pero también me da la sensación de que este módulo es un engaña bobos.
juanantofb
11/12/16, 17:20:12
Hola, eso es lo primordial, primero unos buenos auriculares, y ya luego lo demás.
Saludos.
Pues yo tengo clara una cosa: a traves del jack del teléfono,la música me sale a un volumen mye discreto, rpobado con varios auriculares intraurales,entre ellos unos jbl, sin embargo cuando lo escucho por BT el volumen se dispara mucho, por eso he decidido comprarme el hi fi plus, para darle calidad pero tambien ganancia a traves de jack. Ahora estoy pensando qué auriculares de diadema comprar que vaya bien con el módulo. Eso de gastarme 200€, ahora no pasa por mi cabeza. Tengo unos Mpow Swift que se escuchan de escándalo y no llegan a 20€, por eso estoy pensando en unos de la misma marca de diadema, que tambien van por BT. De todas formas se agradece las opiniones de todos para ir sacando conclusiones. Para eso estan los foros.
juanantofb
11/12/16, 18:31:53
Hola, date cuenta que por BT, ni el DAC, ni el AMP del Tel. influyen, hay manda el DAC y el AMP del Auricular BT.
Saludos.
Hola, date cuenta que por BT, ni el DAC, ni el AMP del Tel. influyen, hay manda el DAC y el AMP del Auricular BT.
Saludos.
Pues es que no logro saber la impedancia de esos auriculares pero suenan muy bien.
Correcto compi, con unos auriculares decentes ya se nota,y se nota mucho, si te puedes comprar el módulo debes de saber que te tienes que gastar unos 200€ en unos auriculares de 24 bits, si alguien espera maravillas con unos auriculares del montón lo mejor es que se haga un LG G3 con root y le aplique cualquier mod de sonido y con eso tendrá lo que busca o necesita( yo lo tengo).
Pero si lo que quieres es potencia y calidad de sonido hay que pasar por caja.
Como puedo saber si unos auriculares son de 24 bits?
juanantofb
11/12/16, 19:30:49
Hola, los auriculares analogicos, el 99% de los que hay en el mercado no son ni de 24, ni de 16 ni 88 bits.
Para eso ya deberias buscar auriculares USB, que si se encuentran de 24 bits, pero el DAC/AMP, no el auricular en si.
Y ahora con esto del puerto USB type C, van a salir auriculares, de hecho ya estan en el mercado, que pa el caso es lo mismo que los USB normales.
Saludos.
Hola, los auriculares analogicos, el 99% de los que hay en el mercado no son ni de 24, ni de 16 ni 88 bits.
Para eso ya deberias buscar auriculares USB, que si se encuentran de 24 bits, pero el DAC/AMP, no el auricular en si.
Y ahora con esto del puerto USB type C, van a salir auriculares, de hecho ya estan en el mercado, que pa el caso es lo mismo que los USB normales.
Saludos.
Jolín, pues me lo pones difícil para decidirme por unos...
CarlosMercury
11/12/16, 19:38:52
Yo también buscaba una oferta para comprar el módulo, creo que se puede conseguir por unos 50 euros, pero no sé hasta que punto se le puede sacar rendimiento. Además creo que no tengo un oído muy finoX-D
juanantofb
11/12/16, 20:45:28
Hola, yo un día coji a a la parienta y me fui al MM, habia 2 filas de estanterias con auriculares para probar, pero no con la música puesta de ellos, si no el auricular cojido con un enganche y el cable colgando, me lleve mi tel modeado con el mejor mod de sonido que hay hoy en día el del ARISE Team, y los probe todos, desde 500 pavos a 5 euros, y me quede con el M7 de B&W, que por supuesto no compre en MM, y se alinearon los planetas y lo enganche en una oferta de Amazon por 260, y no los cambio por nada, todos los auriculares que escucho ahora me suenan mal, o no tan bien como los P7, cable intercambiable, almoadillas intercambiables, comodos, sonido de 10.
Pero yo no puedo decir que los P7 son los mejores, bueno para mi sí, pero para otras personas no les pueden gustar, o le pueden molestar las almoadillas, en fin, son muchos factores los que influyen.
Consejo, probar y probar, y el que mejor le suene y mas comodo le sea a cada uno, pues a ahorrar o a joderse.
Amazon es una de las mejores tiendas que existen online, y te dan la posibilidad de probar, que no te gustan, pides la devolución y sin pegas.
Saludos.
Hola, yo un día coji a a la parienta y me fui al MM, habia 2 filas de estanterias con auriculares para probar, pero no con la música puesta de ellos, si no el auricular cojido con un enganche y el cable colgando, me lleve mi tel modeado con el mejor mod de sonido que hay hoy en día el del ARISE Team, y los probe todos, desde 500 pavos a 5 euros, y me quede con el M7 de B&W, que por supuesto no compre en MM, y se alinearon los planetas y lo enganche en una oferta de Amazon por 260, y no los cambio por nada, todos los auriculares que escucho ahora me suenan mal, o no tan bien como los P7, cable intercambiable, almoadillas intercambiables, comodos, sonido de 10.
Pero yo no puedo decir que los P7 son los mejores, bueno para mi sí, pero para otras personas no les pueden gustar, o le pueden molestar las almoadillas, en fin, son muchos factores los que influyen.
Consejo, probar y probar, y el que mejor le suene y mas comodo le sea a cada uno, pues a ahorrar o a joderse.
Amazon es una de las mejores tiendas que existen online, y te dan la posibilidad de probar, que no te gustan, pides la devolución y sin pegas.
Saludos.
Pues así es, iré probando a ver. Un saludo
juanantofb
12/12/16, 14:43:32
Hola, ojo con los de Sudio, me han rechazado la devolución alegando que los auriculares estan desprecintados.
¿Alguien sabe como probar unos auriculares sin abrir la caja?.
Moraleja, mas vale Amazon en mano que Sudio volando...
Saludos.
P.D. los de androidsis han cambiado el artículo, ahora ya son supra-aurales.
P.D. si alguien esta interesado en ellos podemos llegar a un acuerdo, aunque tenga que perder dinero.
gatoverde
15/12/16, 17:31:55
No soy de escuchar música con cascos, siempre la escucho por el altavoz del móvil o por un altavoz Bluetooth ..., ¿se nota diferencia entre este modulo con su altavoz y el del propio móvil? Me estoy planteando la comprar de este móvil y también informarme de los "Friends"...
Saludos.
juanantofb
15/12/16, 17:53:11
Hola, el altavoz del módulo suena algo mas bajito y menos grabe que el altavoz original.
Saludos.
Tengo la duda entre dos auriculares: AKG Y50BT o JBL EVEREST300. Los AKG pone que tienen 32 ohmnios pero los JBL no lo pone por ningún lado. Serían para conectarlos al módulo hi fi plus que he recibido hoy. Espero opiniones. Gracias.
juanantofb
16/12/16, 17:34:30
Hola, menos de 50 Oms. olvídate.
Saludos.
Hola, menos de 50 Oms. olvídate.
Saludos.
Pues no veo nada fácil encontrar auriculares con esa impedancia
juanantofb
16/12/16, 21:03:44
Hola, dimelo a mi que llevo cerca de un año y nada, el que no cuesta un riñón tiene el cable de 3 metros y con conector de 6mm, y sin la posibilidad de reemplazarlo.
He comprado 2 así medio perrugueros, los Coss Porta Pro, y los Superlux 562, ambos con 60Omns. pero los primeros suenan medio regular por no decir mal, y los segundos son muy, pero que muy incomodos.
No pasaron de 30 euros cada uno, pero dificil lo veo.
Este tipo parece que controla el tema, mira en el area de auriculares.
https://www.reddit.com/r/Zeos/
Saludos.
Hola, dimelo a mi que llevo cerca de un año y nada, el que no cuesta un riñón tiene el cable de 3 metros y con conector de 6mm, y sin la posibilidad de reemplazarlo.
He comprado 2 así medio perrugueros, los Coss Porta Pro, y los Superlux 562, ambos con 60Omns. pero los primeros suenan medio regular por no decir mal, y los segundos son muy, pero que muy incomodos.
No pasaron de 30 euros cada uno, pero dificil lo veo.
Este tipo parece que controla el tema, mira en el area de auriculares.
https://www.reddit.com/r/Zeos/
Saludos.
He pillado éstos en Amazon, tienen 64 ohmnios y la marca promete. Lo bueno es que si no me gustan.los devuelvo. https://www.amazon.es/gp/product/B01BVD3IT4/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
juanantofb
16/12/16, 22:31:11
Hola, ojo con esto:
Vendido y enviado por Urban Tech (https://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A8F1TXUMJY6JO).
Si has cojido los de Amazon, sin problema, pero yo no tengo paciencia de no saber cuando volverán a estar en stock.
Y no me gustan los supra, prefiero los circunaurales.
He estado mirando algunas reviews, y parece que por BT tiene bastante sonido residual, pero si los quieres para usarlos con el módulo eso no te ha de importar, pero yo me lo pensaría muy muy bien que son 129 leandros.
Saludos.
Hola, ojo con esto:
Vendido y enviado por Urban Tech (https://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A8F1TXUMJY6JO).
Si has cojido los de Amazon, sin problema, pero yo no tengo paciencia de no saber cuando volverán a estar en stock.
Y no me gustan los supra, prefiero los circunaurales.
He estado mirando algunas reviews, y parece que por BT tiene bastante sonido residual, pero si los quieres para usarlos con el módulo eso no te ha de importar, pero yo me lo pensaría muy muy bien que son 129 leandros.
Saludos.
Al final me han aceptado la cancelación del pedido y he pedido los mismos pero sin bluetooth vendidos por Amazon y por 65€. Ya contaré qué tal suenan...
juanantofb
18/12/16, 11:56:04
Hola, siguen siendo supra-aurales?
Saludos.
Si
juanantofb
18/12/16, 14:03:23
Hola, bueno ya contarás como suenan.
Saludos.
jamesanty
21/12/16, 22:33:26
Una pregunta aparte
Gracias
Claro que se nota, todo depende del altavoz y de su amplificador, pero si quieres sonido hifi, tienes que pillarte unos buenos altavoces.
Yo por ejm. se lo conecto a unos Monitor Audio S200 y suena espectacular.
KNTBRIA
26/12/16, 14:22:48
Para aprovechar un poco más el módulo, no solo cuando está conectado al G5, también se puede utilizar conectándolo a un PC.
Para ello tenemos los drivers en la web de LG (http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/g5-descarga-driver-controlador-pc-hi-fi-plus-friend)
Yo lo he probado en una Surface Pro 3 con Windows 10 y funciona, aunque la diferencia de calidad entre la salida de los auriculares y la del módulo no noto tanta diferencia como cuando lo conecto al G5.
juanantofb
26/12/16, 15:05:31
Hola, lo que es la mente humana.
Hace unos años, en una fiesta, un chaval que no tomaba nada de alcohol, le metimos 3 supuestos roms con limón, pero en lugar de rom llebaba agüita del grifo, al tipo hubo que acostarlo totalmente borracho.
Pos esto es lo mismo, si el módulo suena de una forma definida, da igual la fuente de sonido, va a sonar igual, a no se que el o los reproductores tengan activado algún tipo de ecualiza´ción o efecto.
Saludos.
juanantofb
01/01/17, 20:54:14
Hola, aprovechad que quedan 2 horas, y la verdad que no pintan nada mal, y si no, pos a devolverlos.
http://pullwin.com/auriculares-pullwin-by-maxima-fm/
https://www.amazon.es/Pullwin-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Est%C3%A9reo/dp/B01BWXPVPM/ref=gbps_img_s-6_d39e_76cf28bd?smid=A2PIZYB7JQCTLL&pf_rd_p=46917188-29d7-4c77-9564-5ed364d9d39e&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=YCNA4Q6VX12N5MJPCD1Y (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPullwin-Auriculares-Bluetooth-Inal%25C3%25A1mbricos-Est%25C3%25A9reo%2Fdp%2FB01BWXPVPM%2Fref%3Dgbps_im g_s-6_d39e_76cf28bd%3Fsmid%3DA2PIZYB7JQCTLL%26pf_rd_p% 3D46917188-29d7-4c77-9564-5ed364d9d39e%26pf_rd_s%3Dslot-6%26pf_rd_t%3D701%26pf_rd_i%3Dgb_main%26pf_rd_m%3D A1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_r%3DYCNA4Q6VX12N5MJPCD1Y)
Estos productos con tanto rollo de emisoras y demás al final son una castaña, pero por 60 euros si no van mal del todo creo que merecen la pena por todo lo que aportan.
En la web oficial dicen que tienen una resistencia de 70OHMs.
Saludos.
Hola, aprovechad que quedan 2 horas, y la verdad que no pintan nada mal, y si no, pos a devolverlos.
http://pullwin.com/auriculares-pullwin-by-maxima-fm/
https://www.amazon.es/Pullwin-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Est%C3%A9reo/dp/B01BWXPVPM/ref=gbps_img_s-6_d39e_76cf28bd?smid=A2PIZYB7JQCTLL&pf_rd_p=46917188-29d7-4c77-9564-5ed364d9d39e&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=YCNA4Q6VX12N5MJPCD1Y (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPullwin-Auriculares-Bluetooth-Inal%25C3%25A1mbricos-Est%25C3%25A9reo%2Fdp%2FB01BWXPVPM%2Fref%3Dgbps_im g_s-6_d39e_76cf28bd%3Fsmid%3DA2PIZYB7JQCTLL%26pf_rd_p% 3D46917188-29d7-4c77-9564-5ed364d9d39e%26pf_rd_s%3Dslot-6%26pf_rd_t%3D701%26pf_rd_i%3Dgb_main%26pf_rd_m%3D A1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_r%3DYCNA4Q6VX12N5MJPCD1Y)
Estos productos con tanto rollo de emisoras y demás al final son una castaña, pero por 60 euros si no van mal del todo creo que merecen la pena por todo lo que aportan.
En la web oficial dicen que tienen una resistencia de 70OHMs.
Saludos.
Yo con los marshall major ll estoy encantado....
juanantofb
01/01/17, 22:49:28
Hola, esto es lo bueno del tema este, que buscando se encuentran alternativas.
Yo ya te digo, yo es que con los supra no puedo, no me encuentro agusto.
Y estos Pullwin, con la oferta y lo que ofrecen, me pareció una buena opción para el que esté buscando algo para sacarle probecho al módulito de los cajones
Que no cumplen, pos se devuelven y santas pascuas, que por cierto, menuda decepción con los aclamados V-Moda, son unos buenos cascos, magnifica construción y calidad maxima, pero ahy amigo, esos graves artificiales se los cargan.
Saludos.
Hola, esto es lo bueno del tema este, que buscando se encuentran alternativas.
Yo ya te digo, yo es que con los supra no puedo, no me encuentro agusto.
Y estos Pullwin, con la oferta y lo que ofrecen, me pareció una buena opción para el que esté buscando algo para sacarle probecho al módulito de los cajones
Que no cumplen, pos se devuelven y santas pascuas, que por cierto, menuda decepción con los aclamados V-Moda, son unos buenos cascos, magnifica construción y calidad maxima, pero ahy amigo, esos graves artificiales se los cargan.
Saludos.
Al final he pillado tambien los de máxima a ver que tal petan y los comparo con la marshall y devuelvo los que menos me gusten,pero es dificil que superen a las marshall. Ya te contaré. Un saludo y feliz año.
juanantofb
02/01/17, 00:14:34
Hola, a ver que tal, yo me lo estoy oliendo, eso del EQ, por BT me suena ruido residual, a ver si por cable van bien, con la membrana de 50mm en teoria deben sonar bien. pero ya la experiencia le dice a uno que las opiniones de los demas, las review pagadas no aportan mucho, es como comprar ropa o calzado por catalogo, como que no.
Saludos.
Hola, a ver que tal, yo me lo estoy oliendo, eso del EQ, por BT me suena ruido residual, a ver si por cable van bien, con la membrana de 50mm en teoria deben sonar bien. pero ya la experiencia le dice a uno que las opiniones de los demas, las review pagadas no aportan mucho, es como comprar ropa o calzado por catalogo, como que no.
Saludos.
Hoy me han llegado los auriculares, los he probado y ya están de vuelta. No hay color,me quedo con los Marshall.
juanantofb
03/01/17, 18:13:03
Hola, pos a mi me llegan mañana.
A ver que tal, por lo visto no se han vendido bien con la promo, mañana vuelven a ponerlos en oferta.
A ver si mis oidos son menos exigentes que los tullos.
Saludos.
Hola, pos a mi me llegan mañana.
A ver que tal, por lo visto no se han vendido bien con la promo, mañana vuelven a ponerlos en oferta.
A ver si mis oidos son menos exigentes que los tullos.
Saludos.
Ya me contarás, epro viendo lo que entiendes del tema, seguro que tus oídos tampoco los aprueban. Un saludo.
juanantofb
03/01/17, 23:30:41
Hola, macho no me asustes, tan malos son?
Buenno, a mi me suenan todos mal despues de que pillé los P7, y si todo va bien, en unos días pido los p9, y que salga el sol por donde quiera.
Hoy he estado en el CI y he podido escuchar los Audeze EL-8, tanto rollo con los magneto planares y suenan medio regular y cuestan un sueldo y estos son de los mas normalitos, los modelos superiores valen 3.00 eurillos.
Por eso yo creo que me planto ya con B&W y los P9, que son la reostia, y valen solo 899 :)
Y que le den ya al módulo por saco.
Saludos.
juanantofb
04/01/17, 17:31:30
Hola, bueno ya han llegado y ya los he devuelto.
Abro la caja neutra y me encuentro la caja original despegada, la abro y saco el estuche de los auriculares, descorro la cremallera y me encuentro tanto el cable de carga como el de audio sueltos por allí, como dejados de caer.
Cojo los cascos con mis manos y lo primero que me encuentro es con un pelo de 10 ó 12 cm.
Las almoadillas medio colgando, el cable de gusanillo debajo del todo enrrollado en su cajita, pero por fuera, no dentro.
Los cartones arrugados y ajados.
Ásí que ni he llegado a probarlos.
Devolución al canto y me he pedido los P9 directamente desde su web.
Como decia mi abuelo, "aqui han fumao, hay colillas".
Es intolerable que te vendan una cosa tan delicada en temas de igiene, ya usada.
Saludos.
FrancoB
05/01/17, 07:02:35
Hola gente, por lo que veo el modulo de audio no vale la pena, es mejor comprarse unos auriculares buenos.
En el foro de LG V10 me recomendaron los V-Moda Crossfade M-100 Over-ear, alguno lo ha podido probar? Mire varias reviews y suenan de locura, hasta los djs los usan.
Eso si cuestan 200, pero la verdad que su diseño es realmente resistente y podes cambiar las piezas si se llegara a romper.
juanantofb
05/01/17, 09:50:17
Hola, unos post mas arriba comento que estube probando los V-Moda Crosfade Wireles, que son los m100 mas la opción BT.
Materiales 10, acabado 10, comodidad 8, y si te gustan los grabes artificiales son los auriculares perfectos.
Es una autentica pena que tan buen producto se lo hayan cargado con esos grabes tan inflados.
Pero como digo, es cosa de gustos, y no quiero ni pretendo que mis opiniones sean la verdad absoluta.
Unica forma de saberlo, probar por uno mismo y decidir.
Saludos.
Hola, bueno ya han llegado y ya los he devuelto.
Abro la caja neutra y me encuentro la caja original despegada, la abro y saco el estuche de los auriculares, descorro la cremallera y me encuentro tanto el cable de carga como el de audio sueltos por allí, como dejados de caer.
Cojo los cascos con mis manos y lo primero que me encuentro es con un pelo de 10 ó 12 cm.
Las almoadillas medio colgando, el cable de gusanillo debajo del todo enrrollado en su cajita, pero por fuera, no dentro.
Los cartones arrugados y ajados.
Ásí que ni he llegado a probarlos.
Devolución al canto y me he pedido los P9 directamente desde su web.
Como decia mi abuelo, "aqui han fumao, hay colillas".
Es intolerable que te vendan una cosa tan delicada en temas de igiene, ya usada.
Saludos.
Tu abuelo debía ser un crack....jejeje. Yo, contento con los que pillé. Nada más conectarlos con el módulo, ya me dice que se trata de unos auriculares entre 50 y 600 ohms. Y ademas de el sonido, el volumen es la hostia. Definitivamente no los cambio por ningunos.
Hola gente, por lo que veo el modulo de audio no vale la pena, es mejor comprarse unos auriculares buenos.
En el foro de LG V10 me recomendaron los V-Moda Crossfade M-100 Over-ear, alguno lo ha podido probar? Mire varias reviews y suenan de locura, hasta los djs los usan.
Eso si cuestan 200, pero la verdad que su diseño es realmente resistente y podes cambiar las piezas si se llegara a romper.
Lo que llevo comentando unos días: compré el módulo hi fi ( ahora está a 60€ en amazon ), y compré los auriculares Marshall Major ll con 64 ohms ( y solo cuestan 65€), y es la rehostia como suena ésto, a los que nos gusta la música, es espectacular, sin ponerle ningún cable extra, solamente con el cable de los propios auriculares. Ademas la calidad de los auriculares es extraordinaria. Esa es mi experiencia acerca del sonido. Un saludo.
JoseKar
05/01/17, 12:40:11
¿Me podéis poner el enlace a amazon por 60€?
Estoy buscando pero no los encuentro por ese precio.
Gracias.
¿Me podéis poner el enlace a amazon por 60€?
Estoy buscando pero no los encuentro por ese precio.
Gracias.
Joder, lo acabo de mirar y lo han vuelto a poner a su precio,pero te juro que llevaba varios días viéndolo a 60 y me jodía porque yo ,lo compré por 84. Espérate a mañana o pasado, verás como baja...
JoseKar
05/01/17, 13:32:16
¿Te refieres al que está ahora por 123€?
Por irle siguiendo la pista.
¿Te refieres al que está ahora por 123€?
Por irle siguiendo la pista.
Sí, ese....
JoseKar
05/01/17, 13:57:26
Estaré al tanto a ver cuando bajan.
Muchas gracias.
JoseKar
06/01/17, 19:05:23
Al final he ganado una subasta de eBay por un lote con el módulo hifi plus, auriculares H3 B&O, batería y cargador, módulo cámara y gafas 360 vr.
Cuando llegue voy a estar entretenido una temporada.
juanantofb
06/01/17, 19:20:47
Hola, disfrutalos que ya LG a confirmado que se acabo los terminales modulares.
Fue bonito mientras duró.
Es para reirse, pero la cosa tiene cojones, el G5, el primer teléfono módular del mercado, va a ser la reostia, y antes del año confirman que se acabo el rollo, ningun fabricante ha hecho nada para el G5, lo que hay va medio regular, aqui se pegaron el cabezazo.
Saludos.
JoseKar
06/01/17, 19:40:10
Ya lo había leído.
Es una lastima, me encanta la idea de la modularidad. En tiempos ya tuve el XDAII con su backpack.
No creo que sea el último terminal (igual que no ha sido el primero) verás como dentro de unos años apple sacará algo parecido con una megacampaña de marketing y lo venderá como el mayor avance de la telefonía (y un ejército de fans procederán a comprarlo)
Sólo echo en falta un módulo de cámara de verdad, con una óptica con zoom incluida en condiciones, algo como los qx de Sony pero conectados físicamente y no sólo por wifi.
juanantofb
06/01/17, 20:12:53
Hola, sí la idea como concepto esta muy bien, pero algo habran visto los fabricantes de componentes cuando no le han dado bola a LG.
Fijate tu Lenovo con los Moto Mods, en particular a mi no me gusta ese diseño, pero ellos mismos están promocionando e incentibando a los desarrolladores y fabricantes para hacer cositas.
La pena es que el Moto ha de ser un pestiñazo de tel que no veas.
En fín... Serafín...
Saludos.
juanantofb
13/01/17, 21:38:29
Hola, pos como ya estaba un poquito arto de no poder sacar todo el rendimiento del G5, y de todas formas lo mismo de cabrón es uno con 1 cuerno que con 2, Pos he rooteado el aparatejo, que vaya telita para flasearle el TWRP con el turrón.
Y todo esto ha sido porque el otro día estube lellendo un análisis de varios buques del 2016, en lo que al hardware de sonido se refiere.
El SN820 lleva un DAC de sonido, que ahora no doi con el artículo para ponerlo, que no esta nada mal según los espertos, y el del 835 va a ser mejor, pero amigo con los de la UE nos topamos y sus regulaciones y zarandajas, vamos que esta capado para que no nos quedemos sordos del todo.
Pos buscando en XDA, que es la wiki de Android encontré esto:
https://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/how-to-volume-booster-lg-g5-t3382343
Cambiando un numerito, por defecto viene a 74, y el maximo es 92, el volumen por la salida de auriculares sube que es una cosa mala, yo no he tendido cojones de subirlo de 87.
Y todabía no le he metido ningún mod de esos que hacen a uno casi corrers, señores ahora sí que afirmo que lo del módulito es un timo pero de juzgado de guardia.
El que se anime que lo pruebe que merec la pena. es bestial.
Saludos.
Hola, pos como ya estaba un poquito arto de no poder sacar todo el rendimiento del G5, y de todas formas lo mismo de cabrón es uno con 1 cuerno que con 2, Pos he rooteado el aparatejo, que vaya telita para flasearle el TWRP con el turrón.
Y todo esto ha sido porque el otro día estube lellendo un análisis de varios buques del 2016, en lo que al hardware de sonido se refiere.
El SN820 lleva un DAC de sonido, que ahora no doi con el artículo para ponerlo, que no esta nada mal según los espertos, y el del 835 va a ser mejor, pero amigo con los de la UE nos topamos y sus regulaciones y zarandajas, vamos que esta capado para que no nos quedemos sordos del todo.
Pos buscando en XDA, que es la wiki de Android encontré esto:
https://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/how-to-volume-booster-lg-g5-t3382343
Cambiando un numerito, por defecto viene a 74, y el maximo es 92, el volumen por la salida de auriculares sube que es una cosa mala, yo no he tendido cojones de subirlo de 87.
Y todabía no le he metido ningún mod de esos que hacen a uno casi corrers, señores ahora sí que afirmo que lo del módulito es un timo pero de juzgado de guardia.
El que se anime que lo pruebe que merec la pena. es bestial.
Saludos.
Eso ya lo hice yo en un ZTE y la ganancia de volumen es considerable, aunque eso no significa que gane en calidad de sonido, que es lo que sí hace el módulo hifi plus.
juanantofb
13/01/17, 23:38:28
Hola, el DAC del SD820 es un buen chip según los espertos, y como ni yo ni tu escuchamos música a 32 bits ni muestreada a 192 Kilos, pos pa el caso viene a ser casi lo mismo.
Yo solo me remito a mi propia experiencia, con los P9 y el DAC del SD, el mod del ARISE Team, y esto para subir el volumen, la calidad es igual que con el módulo.
Y por fabor hombre, ignoro el SoC del ZTE, pero seguro que es un Mediatek, no hay ni punto de comparación.
Y como siempre he dicho, todo esto es muy relativo, yo simplemente he contado mi experiencia y hoy por hoy veo una tontería comprar el módulo para el LG, que ya mismo lo encontrarás casi regalado con la jugada o putada como quieras llamarlo que nos ha echo LG.
Y ojo que si lo encuentro a menos de 50 euros compro un par de ellos para los ordenadores.
Saludos.
JoseKar
16/01/17, 23:33:09
Hay que ver como suena el módulo hifi con los auriculares b&o H3.
Me he bajado algunas piezas de aquí http://www.2l.no/hires/ y es impresionante la riqueza de sonido y la cantidad de matices que se perciben.
Esas mismas piezas con la salida de audio normal y los auriculares de serie resultan mucho más planas.
Como reproductor estoy usando el maiden audio con equalizacion personalizada.
FrancoB
03/03/17, 04:17:59
Les hago una consulta para los que tienen el modulo de audio, realmente vale la pena comprarlo? Porque mi viejo que la tiene clara con la electrónica ya que es técnico en eso y yo también pero no en sonido, me dice que no vale lo que sale porque es un Dac+amplificador chiquito y no tienen comparación con un amplificador grande obviamente, que con unos auriculares buenos basta.
Ustede que opinan?
JoseKar
03/03/17, 08:14:10
Eso es algo muy personal.
Si que noto diferencia de sonido usando los mismos auriculares b&o con el módulo o directos al móvil.
Con el módulo hay mayor riqueza de matices en el sonido que cuando los pongo directos.
Yo los saqué a buen precio, ese puede ser el factor clave.
FrancoB
03/03/17, 22:58:37
Eso es algo muy personal.
Si que noto diferencia de sonido usando los mismos auriculares b&o con el módulo o directos al móvil.
Con el módulo hay mayor riqueza de matices en el sonido que cuando los pongo directos.
Yo los saqué a buen precio, ese puede ser el factor clave.
Lo vi por 50, pero comprandolo y todos los impuesto serian unos 90...
La otra era comprar spotify premium o TIDAL en vez del modulo.
Pregunta boluda hay diferencia si usas auriculares de otra marca que no sean los B&O? Capaz que el modulo esta adaptado para el dac de los auriculares o que se yo xD.
juanantofb
03/03/17, 23:52:47
Hola, el módulo de LG, es un DAC / AMP, combencional, de ESS, el Sabre ES9018 el DAC y el AMP el 600 y algo, no recuerdo ahora mismo, pero que se puede acoplar al G5 o usarlo con otros dispositivos.
Tecnicamente no esta mal, esa combinación de chips se usa en muchos reproductores dedicados de renombre.
La única putada del aparatito es el control automático de la ganancia, vamos que si tienes unos auriculares de 300 ó 900 euros, con menos de 50 Ohms. el módulo no saca toda la potencia que es capaz de entregar.
Yo he rooteado el G5, ya que entre la mierda de ROM que tiene y que nos han dejado tirados, de perdios al río...
Y con unos cambios en el mixer_paths_tasha.xml, y el macro mod del equipo Arise, puedes conseguir practicamente la misma calidad y potencia que sin el módulo.
Como ya he dicho en otras ocasiones, almenos que escuches la musica en formato 24 bits y a 192 kilos, no merece la pena comprar el módulo, eso si pillas un chollo bueno, para usarlo con un ordenador y un buen equipo de música no esta mal.
Y lo mas importante de todo, es una decisión tan personal que es como decir cual de 2 irortas esta mas pollúa, si la rubia o la morena, es tan relativo que es muy difícil dar una respuesta contundente.
Saludos.
Moraleja, píllate unos buenos auriculares si no los tienes ya, y luego piensa en un DAC / AMP.
FrancoB
04/03/17, 13:31:05
Hola, el módulo de LG, es un DAC / AMP, combencional, de ESS, el Sabre ES9018 el DAC y el AMP el 600 y algo, no recuerdo ahora mismo, pero que se puede acoplar al G5 o usarlo con otros dispositivos.
Tecnicamente no esta mal, esa combinación de chips se usa en muchos reproductores dedicados de renombre.
La única putada del aparatito es el control automático de la ganancia, vamos que si tienes unos auriculares de 300 ó 900 euros, con menos de 50 Ohms. el módulo no saca toda la potencia que es capaz de entregar.
Yo he rooteado el G5, ya que entre la mierda de ROM que tiene y que nos han dejado tirados, de perdios al río...
Y con unos cambios en el mixer_paths_tasha.xml, y el macro mod del equipo Arise, puedes conseguir practicamente la misma calidad y potencia que sin el módulo.
Como ya he dicho en otras ocasiones, almenos que escuches la musica en formato 24 bits y a 192 kilos, no merece la pena comprar el módulo, eso si pillas un chollo bueno, para usarlo con un ordenador y un buen equipo de música no esta mal.
Y lo mas importante de todo, es una decisión tan personal que es como decir cual de 2 irortas esta mas pollúa, si la rubia o la morena, es tan relativo que es muy difícil dar una respuesta contundente.
Saludos.
Moraleja, píllate unos buenos auriculares si no los tienes ya, y luego piensa en un DAC / AMP.
Hola, muchas gracias, es verdad ya son 24bits a 192kbps, y es bastante. Si la idea es comprar primero unos buenos auriculares y listo, total el teléfono se cambia cada 2-3 años y seguramente ya tendran mejores DAC que el modulo de audio hi-fi.
Ahora tengo que ver que auriculares comprar vi los v-moda crossfade lp2 por 130 más o menos junto con unas almoadillas ultra comodas.
Pero mi papa me dijo algo que me llamo la atención y nunca lo escuche nombrar, que hay auriculares con amplificador integrado, eso existe? Capaz que se confundio y quiso decir algun DAC complejo u otra cosa.
Todos los auriculares inalámbricos llevan su propio amplificador, por razones lógicas ya que se tiene que encargar del sonido sin estar conectado.
Yo sigo apostando por el cable cuando quiero calidad.
Por cierto el truco de usar un extensor que ya vimos en el V10 también se aplica aquí.
Es decir si primero conectamos un extensor (los hay muy cortitos) el modulo hifi activa el modo aux o externo que entrega más potencia (o sea más volumen) que el modo normal. Luego conectamos los auriculares al extensor y podremos disfrutar de más potencia. Es útil para auriculares grandes de baja impedancia.
Edito: perdón ya veo que está bien explicado en el primer mensaje del hilo.
Y por cierto Spotify está a punto de anunciar un modo hifi de audio sin pérdida, estilo flac, para los más puristas.
Tengo ganas de probarlo.
Y por último con antiguo poseedor de un V10 el G5 me está pareciendo mejor a rasgos generales e igual de bueno que el V10 con el audio usando el módulo Hi-Fi. En mi caso no necesito trucos, voy servido, con unos IEM de Sony tengo suficiente con la potencia normal y en casa uso unos AKG K7XXX de alta impedancia que también reciben la chicha suficiente con el modo alto.
juanantofb
09/03/17, 13:54:38
Hola, socio, yo estube probando los V-Moda, y la verdad que se ven muy robustos, solo le encontré un fallo, grabes muy inflados a mi gusto.
El SD835 ya viene con un DAC a 24 /96, que ya digo al menos que escuches DSD le sobra la mitad.
Otra cosilla, los auriculares inalambricos tienen un problemilla, si le meten potencia comen como un alcalde nuevo, así que la mayóría vienen con el sonido justito.
Yo estoy a la espera del V30 de LG, que si es como en el V20 se le puede desactivar el control automático de ganancia.
Además lleba los DACs y AMPs individuales por canal.
La putada del módulo es esa, que si entra en una playlist una canción algo mas baja de lo normal pues a ver como le subes, por mucho que apretes el vol mas nada de nada, y si son canciones que tienes en el almacenamiento, pos mira puedes subirle el volumen editando el archivo, pero con el streaming no se puede hacer nada, y yo personalmente no uso los normalizadores o igualadores que suelen traer los reproductores, o Spotify, no me gustan esos cambios de volumen artificiales.
Saludos.
La putada del módulo es esa, que si entra en una playlist una canción algo mas baja de lo normal pues a ver como le subes, por mucho que apretes el vol mas nada de nada, y si son canciones que tienes en el almacenamiento, pos mira puedes subirle el volumen editando el archivo, pero con el streaming no se puede hacer nada, y yo personalmente no uso los normalizadores o igualadores que suelen traer los reproductores, o Spotify, no me gustan esos cambios de volumen artificiales.
¿a qué te refieres? ¿a que escuchas la música siempre con el máximo volumen???
Yo siempre estoy rondando el 70-80% con lo que no tengo ese problema nunca, al menos con mis auriculares.
Yo de momento me planto con este G5 y espero que me dure más que el V10 que se me murió en un bootloop irrecureable (y es de importación fuera de garantía).
juanantofb
09/03/17, 16:56:36
Hola, me refiero a que si estas escuchando unas canciones y tienes el volumen al 80 o 90% y te entra una que esta mas baja que las demás como haces para medio escucharla como las otras.
Por ejemplo con el JDS C5D que tengo, ya al 50 ó 60% esta los P9 petardeando a base de bien, te entra la que esta mas bajita pos subes volumen, que para eso tienes margen y todos tan contentos.
Y en cuanto a lo que es el teléfono en si, casi que me callo porque no quiero caldearme.
Respeto la opinión de los demás y yo me quedo con la mía.
Saludos.
P.D. Ahora mismo que me queda algo mas de un año para pagar el G5 me lo cambian a pelo por un V10 y pago yo hasta los portes.
Pues yo he estado más de 1 año con un V10, y ahora que tengo un G5 + módulo no lo echo nada de menos. De hecho el sonido del V10 es prácticamente igual y la amplificación es levemente más potente con el G5 + módulo.
Yo también respeto la opinión de todos, faltaría más.
peluo94
17/03/17, 23:40:00
Yo hoy me acabo de pillaren carref... Unos energy sistem bt9 estaban en oferta ultimas unidades 59 pavos , provados solo con bluetooth y g5y el sonido es bestial que bajos tiene estos cascos me tiemblan hasta las orejas , frecuencia minima de 5 y maxima de 26
juanantofb
18/03/17, 01:34:38
Hola, yo estube probando los BT7, y menos mal que los de Energy se enrrollaron y me los descambiaron por los P5 fuera del periodo de los 15 días, supongo que los P9 handarán por el mismo nivel,, ya he dicho que pa gusto los colores, y una cosa es que suenen bien los bajos en unos cascos y otra es que no puedas distinguir las notas musicales de un buen bajista, pero como digo esto es muy pero que muy relativo.
Saludos.
peluo94
18/03/17, 02:32:42
Esque los bt9 no tienen nada que ver con el bt7 ...
juanantofb
18/03/17, 03:11:32
Hola, según la gente de Energy, son los mismos altavoces, la misma caja de resonancia, con la diferencia de que lleban el efecto 3D, la micro SD, y poco más, o al menos eso me dijo Andrés del soporte técnico.
En ningun sitio dan duros a 4 pesetas.
Que a ti te gustan como suenan, pos perfecto, yo no puedo discutir eso, porque es indiscutible.
Volvemos otra vez a lo de la rubia o la morena.
Pues depende, para algunos sera una, y para otros sera la otra.
Saludos.
silvestres
22/03/17, 18:06:59
Pues yo he estado más de 1 año con un V10, y ahora que tengo un G5 + módulo no lo echo nada de menos. De hecho el sonido del V10 es prácticamente igual y la amplificación es levemente más potente con el G5 + módulo.
Yo también respeto la opinión de todos, faltaría más.
Hola kconan. Te he mencionado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25994390#post25994390
es el foro del V20 (el que finalmente he adquirido y me llega en 3 o 4 días). Espero que no te moleste. Un saludo
Yo tengo un módulo Hi-Fi al que no voy a dar uso, si a alguien le interesa que me contacte y lo dejo económico :-)
lloriane
10/07/17, 19:48:08
Hola. Unos
Sony MDR-XB950B1B, creo que tienen 40 ohm, irían bien con el módulo o no lo despertarían . Están a 99 € en prime Amazon.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
juanantofb
10/07/17, 20:50:34
Hola, no, es a partir de 50Ohms.
Hace poco estuve probando los grandes, los 1000X y tienen la putada que llevan un ampli interno, no se si estos van igual, supongo que si al llevar el refuerzo de bajos.
No se, pero estos orejeros de Sony, mira no están nada mal, pero estos grandes no se no se yo, algo hay por hay que no me termina de convencer.
Y ojo los intra de Sony, telita marinera, pero ya sabeis, guita al canto.
Unos que tampoco terminan de disparar la impedancia alta del módulo son los Tastar HD6000, sobre 48 eurillos, son de 60 oHms, pero te pone, + / - 30%.
Muy buenos materiales, muy buen sonido, yo los apodaría como los hermanos elegantes de los Superlux 668B.
Saludos.
Saludos.
lloriane
10/07/17, 23:58:09
Gracias. Entonces, de momento, esperaré. La otra opción son los Marshall Major 2 pro dicen que aprieta las orejas de narices.
juanantofb
11/07/17, 00:15:50
Hola, he probado un ciento de auriculares, y la verdad y siendo siempre mi humilde opinión, para orejeros los circunaurales, yo lo siento y mira que hay magnificos cascos, pero no puedo con los supra aurales, por muy buenos que sean siempre molestan mas que los circun.
Saludos.
lloriane
02/08/17, 20:48:49
Hola, he probado un ciento de auriculares, y la verdad y siendo siempre mi humilde opinión, para orejeros los circunaurales, yo lo siento y mira que hay magnificos cascos, pero no puedo con los supra aurales, por muy buenos que sean siempre molestan mas que los circun.
Saludos.Hola. Al final compré el módulo y unos marshall major II. Aquel por 69 y estos por 48. Además una funda para el móvil con el módulo. De momento me va bien. Suena bastante mejor que con mis antigüos bose, y con otros dos que hay por casa. Ahora me pregunto si habrá auriculares intraurales que sean capaces de despertar a la bestia como hacen los Marshall. Los que tienen impedancia más alta de los que vi llegan a 40 ohm (unos sony). Cómo lo veis?
juanantofb
02/08/17, 21:34:50
Hola, yo así de alta impedancia conozco los RHA C1, 160Ohms.
Pero ya sabes, prepara la cartera o la tarjeta, 500 pavetes, seguro que hay mas pero como digo yo solo conozco estos.
Saludos.
lloriane
03/08/17, 00:12:04
Uff, eso se me va de precio. Yo miraba algo michiiiisimo más barato.
juanantofb
03/08/17, 00:43:28
Hola, sería cosa de buscar, porque haberlos seguro que los hay.
Saludos.
lloriane
03/08/17, 10:32:20
Seguiré buscando.
salvador GF
30/07/18, 18:39:09
Alguien sabe como pasar del 75% de volumen??
Alguien sabe como pasar del 75% de volumen??El 75 no es un porcentaje. Es el valor máximo y aunque te suene raro es así.
De todas formas tienes el tema de la impedancia. Si necesitas más volumen necesitas un adaptador para forzar el modo "aux" y tener más potencia. Mira en los hilos hifi del LG V10 o V30. Lo que allí se explica es aplicable al módulo del G5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.