Ver la Versión Completa : ROM Duda mejor rom multilenguaje para Mi5...Ayuda por favor
bobby2016
07/06/16, 23:45:26
Hola amigos. Estoy indagando por toda la red con la intención de buscar el mejor precio para comprar un mi5 advanced. Mi intención es solicitarlo con una rom oficial china/inglés y después instalar yo una rom global para poder tener español en el terminal. Mi duda es la siguiente y está destinada a los que ya teneis instalada alguna rom de este tipo en vuestros mi5s. Me podrías decir , dentro de vuestra experiencia, cual es la que mejor funciona???, la rom global estable 7.3.5 o la rom global de desarrollo 6.30.5 ?????, incluso si sabeis de alguna rom de terceros, como pudiera ser alguna de xiaomi.eu, también agradecería vuestros consejos, ya que he leido en varios foros que alguna rom global o de terceros, multilenguaje, daba problemas con los contactos, llamadas en 4g y con el wifi....
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano amigos. Un saludo.:cucu:
naranjo780
07/06/16, 23:50:57
Yo creo que será cosa de ir probando, pero me quedo por aquí que me interesa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
crespolop
08/06/16, 00:05:57
y como se instala la rom global pa cambiar la china que tengo? estoy perdidisimo
tomasin093
08/06/16, 10:58:46
En los temas del foro de roms tienes de todo, pero esto puede servirte, gran aporte de Esquizolol:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Esquizolol
08/06/16, 14:05:44
Yo la desarrollo no la pondría, algunas están bloqueando el edl si no tengo mal entendido.
Pondría o la del tuto mio, o la xiaomi.eu de moyano, ya depende de lo que busques.
Rom Oficial y actualizable solo? -> tuto mio
Rom No oficial pero de soporte conocido y actualizable manualmente? -> Tuto moyano
naranjo780
08/06/16, 14:17:11
Yo la desarrollo no la pondría, algunas están bloqueando el edl si no tengo mal entendido.
Pondría o la del tuto mio, o la xiaomi.eu de moyano, ya depende de lo que busques.
Rom Oficial y actualizable solo? -> tuto mio
Rom No oficial pero de soporte conocido y actualizable manualmente? -> Tuto moyano
Pregunta chorra, estoy apunto de seguir tu tutorial (ando descargandome la rom) tengo el bootloader desbloqueado, el proceso es el mismo tanto para el bootloader desbloqueado o no verdad? Gracias.
Un Saludo
Esquizolol
08/06/16, 23:32:26
Pregunta chorra, estoy apunto de seguir tu tutorial (ando descargandome la rom) tengo el bootloader desbloqueado, el proceso es el mismo tanto para el bootloader desbloqueado o no verdad? Gracias.
Un Saludo
Sí correcto, no te preocupes, todos tenemos dudas..
Es posible que puedas instalarla desde el updater directamente, descargandotela desde el movil, pero es mejor que hagas el tuto, es lo que menos falla..
leinadveliz
10/06/16, 13:20:32
Hola amigos. Estoy indagando por toda la red con la intención de buscar el mejor precio para comprar un mi5 advanced. Mi intención es solicitarlo con una rom oficial china/inglés y después instalar yo una rom global para poder tener español en el terminal. Mi duda es la siguiente y está destinada a los que ya teneis instalada alguna rom de este tipo en vuestros mi5s. Me podrías decir , dentro de vuestra experiencia, cual es la que mejor funciona???, la rom global estable 7.3.5 o la rom global de desarrollo 6.30.5 ?????, incluso si sabeis de alguna rom de terceros, como pudiera ser alguna de xiaomi.eu, también agradecería vuestros consejos, ya que he leido en varios foros que alguna rom global o de terceros, multilenguaje, daba problemas con los contactos, llamadas en 4g y con el wifi....
Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano amigos. Un saludo.:cucu:
Bueno a mi me llego desgraciadamente el Mi5 Global Estable (7.2.4.0.0 MAACCNDB), ahora mi consulta es que ROM puedo instalar sin que no de fallos con y que posteriormente continué con boodloader Bloqueado, para ingresar a datos de mi cuenta bancaria. Por que me paso con el MI4 y el Redmi3 que al estar Roteada no me dejaba ingresar a mi cuenta bancaria. Ahora de momento con el MI5 el problema que tengo es que al acceder a MiCloud se bloquea contactos y tecla de marcar llamadas. Se que la solución es salir de Miaccound, pero me siento mas seguro sincronizando mis datos en MiCloud, vamos que no tener MiCloud es Como TU IPHONE sin Icloud. Solo queiro una versión sin ningún fallo de los mencionados, para dejarla a si por un buen tiempo. Gracias de antemano.
johnnyag000
10/06/16, 18:49:46
Sí correcto, no te preocupes, todos tenemos dudas..
Es posible que puedas instalarla desde el updater directamente, descargandotela desde el movil, pero es mejor que hagas el tuto, es lo que menos falla..
Esquizolol compi para poder irme a la ultima gobal estable por updater en que rom tengo que estar? en cualquier global? en cualquier estable? o en cualquier oficial aunque sea dev? gracias!
bobby2016
18/06/16, 18:06:51
Siguiendo con el tema. He leido que ha salido la rom global 7.3.10 estable. Mi xiaomi está a punto de llegar y tenía pensado poner la rom 7.3.4 de xiaomi.eu, pero he leido algún comentario de que a algunos les está dando problemas con el GPS. Estoy pensando en aventurarme a instalar la rom global 7.3.10 estable, alguien que la tenga me puede decir algo de ella? o en su defecto, me podeis recomendar alguna rom bastante actual, ya sea rom global o de xiaomi.eu que funcione correctamente (no me hace falta estar a la última, je,je)?
onebeer
11/07/16, 20:12:51
Siguiendo con el tema. He leido que ha salido la rom global 7.3.10 estable. Mi xiaomi está a punto de llegar y tenía pensado poner la rom 7.3.4 de xiaomi.eu, pero he leido algún comentario de que a algunos les está dando problemas con el GPS. Estoy pensando en aventurarme a instalar la rom global 7.3.10 estable, alguien que la tenga me puede decir algo de ella? o en su defecto, me podeis recomendar alguna rom bastante actual, ya sea rom global o de xiaomi.eu que funcione correctamente (no me hace falta estar a la última, je,je)?
El viernes también encargué un mi5 y ando como tú [emoji1]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
m.quirante
18/11/16, 19:42:47
Hola, me acaba de llegar el Mi5 y viene con la rom 7.5.2.0.0 (MAAMIDE) ,por no pedirlo con la global :(
¿Ha cambiado algo en estos meses desde el inicio del post, alguna nueva recomendación?
Saludos y gracias por ayudar.
Hola, me acaba de llegar el Mi5 y viene con la rom 7.5.2.0.0 (MAAMIDE) ,por no pedirlo con la global :(
¿Ha cambiado algo en estos meses desde el inicio del post, alguna nueva recomendación?
Saludos y gracias por ayudar.
LLevas una rom falsa...ha cambiado que nuevas actualizaciones de MIUI
Cual es la mejor...ni idea cada movil es un mundo
Para mi la mejor es la china 8.1.1 estable pero alguien te aconsejara mejor...yo hace algun tiempo que no uso MIUI
Tienes casi todas en tgz para miflash si tienes bootloader bloqueado
Yo probaría la oficial que rebajan de basura los de miui.es
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.