PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.

Gasolution
14/06/16, 15:45:14
http://s20.postimg.org/xam20rf8d/image.jpg

Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla.

Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon).

El autor, EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks :ok: A continuación dejo el tutorial original:

http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html

Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:

Un ordenador con sistema operativo Windows de 64 bits. Este requisitos es IMPRESCINDIBLE: da igual que el ordenador tenga Windows 7, 8/8.1 o 10, el sistema operativo debe ser de 64 bits. Si este requisito no lo cumples, no sigas con el tutorial, avisado quedas :silbando:
Los controladores adb y el programa MiPhone. Este último instalará:

Drivers Qualcomm para que el teléfono sea detectado por el ordenador.
La herramienta MiFlash: será la encargada de flashear la ROM en nuestro teléfono.

Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.
Los archivos modificados para entrar en modo edl.

Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Mega: Link a la carpeta (https://mega.nz/#F!0VJDzDLB!zK1E5sg5dXrAgBCWiDzoHw). La instalación de todos ellos la puedes ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520332#post22520332).

Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:

Teléfono apagado:Entrar en fastboot de esta manera es bien sencillo: pulsamos el botón volumen - y botón encendido, ambos a la vez, hasta que aparezca el conejillo MITU trabajando con un androide.

Teléfono bootloop/logo Mi:Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:

Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones X-D).

Aunque la pantalla se apague, no sueltes los botones.

Cuando vuelva a aparecer el logo de MI, suelta el botón power.

Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.

http://s20.postimg.org/gitxqh1wd/image.jpg

Pulsa REBOOT y en el siguiente menú pulsa (1) Shut down y OK

Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.

Una vez tenemos el teléfono en modo fastboot, volvemos a los archivos descargados y descomprimimos la carpeta Fastboot_edl-v2:

https://s20.postimg.org/gep3d8lwd/image.png

Dentro de ella tendremos varios archivos, nos interesa el llamado Reboot.bat:

https://s20.postimg.org/hi97p76jh/image.png

Ejecuta dicho archivo, aparecerá esta pantalla:

https://s20.postimg.org/72yg2jjz1/image.png

Después de ejecutar dicho archivo, conecta el teléfono en modo fastboot al ordenador. Al presionar cualquier tecla de tu teclado del ordenador, aparecerá un mensaje que, traducido, signifiga que Tu dispositivo ha sido reiniciado en modo edl satisfactoriamente:

https://s20.postimg.org/vkv546bx9/image.png

(Para quitar esta ventana, basta con pulsar de nuevo cualquier tecla o click en la flecha de cerrar.)

Automáticamente, verás cómo tu teléfono entra en modo edl ya que el led debeparpadear en rojo. A veces no parpadea, por eso el paso siguiente.

Para confirmar que el teléfono está bien detectado por el PC en modo edl, vete al Administrador de dispositivos y asegúrate que es identificado de alguna de las siguientes maneras:

http://s20.postimg.org/kfruj844d/image.png

http://s20.postimg.org/5xunb8ct9/image.jpg

Existe la posibilidad que sea detectado como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (o similar).

Una vez detectado de nuevo en modo edl, sigue el tutorial para instalar la ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336) (Multilenguaje o developer, la que necesites) a partir de donde se abre el programa MiFlash para flashear la ROM.

Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza :ok:

https://s20.postimg.org/4xaoeuucd/icono_paypal_tarjetas.png (paypal.me/TutosGasolution)

adrian_8
15/06/16, 01:16:43
Grande, vas a ayudar a muchísima gente y vas a quitar el miedo a flashear

gandarin
15/06/16, 06:35:39
Interesante método, por si en el futuro brickeo mi unidad.
Gracias, Gasolution.

MrBrownstone
15/06/16, 08:31:29
Espectacular currazo como siempre.

Enlazo este tutorial y quito mis tristes instrucciones desde el hilo con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23143934

Grande como siempre tío.

jokomila
15/06/16, 10:33:03
muy bueno, yo siempre recomiendo antes de flasear abrir bootloader.

michaeljackson
15/06/16, 14:03:51
Gracias

georgecm1323
16/06/16, 10:12:35
Qué gran noticia, esa manera de entrar en el modo edl es una gran solución, me paso con el RN3 de una amiga que no había manera de entrar en ajustes porque se cerraban con FC y no había posibilidad de activar el USB Debugging, con lo que era imposible entrar en edl y tampoco funcionaba la combinacion de teclas y enchufar al ordenador para que entrara... con esto habría sido muy sencillo!

Gracias Gasolution por tus manuales!

Gasolution
17/06/16, 18:22:36
Upeo este hilo, a ver si algún mod Nonamed le pone chincheta si lo considera oportuno X-D

Nonamed
17/06/16, 18:22:59
Adherimos.

josue0898
18/06/16, 18:05:30
Gran tuto! Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Victor1991
18/06/16, 19:18:30
Gasolution me puedes ayudar ?? tengo que hacerlo en un xiomi redmi 3 pro , pero no consigo entrar a ese "menu de diagnostico " tal vez sea otra conbinacion de botones , se me reinicia cuando aparece el logo de mi , puedo entrar en fast boot pero cuando lo conecto al usb o al rato tambien se reinicia ..gracias

Gasolution
23/06/16, 15:06:02
Gasolution me puedes ayudar ?? tengo que hacerlo en un xiomi redmi 3 pro , pero no consigo entrar a ese "menu de diagnostico " tal vez sea otra conbinacion de botones , se me reinicia cuando aparece el logo de mi , puedo entrar en fast boot pero cuando lo conecto al usb o al rato tambien se reinicia ..gracias
Disculpa, no había visto tu mensaje. Espero que ya lo hayas podido solucionar... :rolleyes:

Gasolution
23/06/16, 15:07:17
Actualizado:

Agregada nueva herramienta con la que entrar en modo edl paso a paso.
Nuevas imágenes para guiarnos durante el tutorial.

pat19ar
24/06/16, 04:08:46
Gasolution llegué hasta este post, pude hacer lo del fastboot, me tomó todo y puse la rom 7.3.6.0 multilenguaje, seguí todo los pasos hasta cuando inicia y pide poner el idioma, elegí español (españa) y como que estaba lento el tlf, y se tildó y se empezó a reiniciar nuevamente!! me quiero morir, soy patricia te vengo siguiendo en otros posteos tuyos.......jaja ya no sé que más hacer, será problema de hardware??

Gara1994
24/06/16, 05:53:37
¿En teoría este método sirve para salir del brick que se produce al volver desde Android 6.0 a las Rom MIUI 5.1.1? ¿A alguien le sirvió para este caso?
Tampoco me queda muy claro si este método solo sirve para Bootloader cerrado o ambos.
Gracias por el tuto

MrBrownstone
24/06/16, 09:02:15
Tremendo tutorial compañero. Cierro mi hilo y le quitamos la chincheta y así redirigimos a todo el mundo aquí.

Si quieres pon en tu hilo como información extra algunos enlaces como tengo, o el vídeo de desmontaje. Estilo "plan B" como tenía puesto yo. Bueno, como tú veas maestro.

Gracias por el curro!

Gasolution
24/06/16, 11:08:17
Gasolution llegué hasta este post, pude hacer lo del fastboot, me tomó todo y puse la rom 7.3.6.0 multilenguaje, seguí todo los pasos hasta cuando inicia y pide poner el idioma, elegí español (españa) y como que estaba lento el tlf, y se tildó y se empezó a reiniciar nuevamente!! me quiero morir, soy patricia te vengo siguiendo en otros posteos tuyos.......jaja ya no sé que más hacer, será problema de hardware??

Entonces va a ser un problema de hardware. Prueba el teléfono sin tarjeta SIM, a ver si sigue ocurriendo lo mismo.

¿En teoría este método sirve para salir del brick que se produce al volver desde Android 6.0 a las Rom MIUI 5.1.1? ¿A alguien le sirvió para este caso?
Tampoco me queda muy claro si este método solo sirve para Bootloader cerrado o ambos.
Gracias por el tuto
Este método te permite entrar en modo edl a través de fastboot independientemente de la ROM que tengas. Así, puedes flashear de nuevo el terminal con MiFlash tengas o no el bootloader cerrado.

Zeus Cas
08/07/16, 19:23:15
Hola gasolution buen tutorial, mw gustaria anexar que para entrar en modo fastboot da igual si tu celular esta apagado (haybque prenderlo) o en el logo de mi al presionar vol menos + tecla de encendido automáticamente entra en modo fastboot no hay necesidad de hacer lo que anexas en el tuto, saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rabanizo
11/07/16, 23:29:22
Serviria para un mi 4ctb?

rabanizo
11/07/16, 23:35:48
Este método se le puede aplicar tb a un mi 4 C?

Gasolution
12/07/16, 00:00:06
Serviria para un mi 4ctb?
Tengo un Mi4C en casa, podría probar.

EDIT: Probado, solamente reinicia el teléfono.

rabanizo
12/07/16, 02:07:06
Tengo un Mi4C en casa, podría probar.

EDIT: Probado, solamente reinicia el teléfono.

Q puedo hacer con el mi4c si me da este error? error no especificado (0x80004005:Failed (remote:device is locked.

gepordos
12/07/16, 04:32:43
Q puedo hacer con el mi4c si me da este error? error no especificado (0x80004005:Failed (remote:device is locked.

De entrada, pasarte por el foro del MI4C, donde podremos ayudarte mejor que en este.

DaNiElUsSh
20/07/16, 12:03:04
Buenas, he realizado todo tal cual el tutorial y dos veces y no consigo que el telefono pase del logo MI, se queda fijo en pantalla

Gasolution
20/07/16, 12:27:05
Buenas, he realizado todo tal cual el tutorial y dos veces y no consigo que el telefono pase del logo MI, se queda fijo en pantalla
:loco:

¿Qué pasos has seguido? ¿Cómo has llegado hasta el bootloop?

juanseki
20/07/16, 12:31:16
Como dicen los compañeros, sabiendo de esto a uno se le quita el miedo a flashear el dispositivo.
Muchas gracias por explicarlo tan bien y sin tecnicismos ya que las personas que no somos muy avezados en el tema, como yo, te lo agradecemos de verdad.

Grande Gasolution :dios:

DaNiElUsSh
20/07/16, 14:49:48
:loco:

¿Qué pasos has seguido? ¿Cómo has llegado hasta el bootloop?

El telefono ha venido de igogo "raro". Con la rom que ellos me mandaban arrancaba pero 9/10 veces (digo esto porque una vez si he podido navegar un rato por sus menus pero el resto no) se congelaba y reiniciaba a los pocos segundos.

He instalado los drivers, el telefono se mete en fastboot perfectamente y flasheado la ultima global con miflash, siendo el flasheo aparentemente perfecto pero cuando toca arrancarlo se queda el logo de xiaomi fijo, ni siquiera se quita y se vuelve a poner, de hecho intento apagar el terminal y no puedo, si dejo pulsado la tecla de apagar se vuelve a encender saliendo el logo MI.

UN saludo y muchas gracias

EDITO: con la 7.3.2.0 haciendo lo mismo consigo que el telefono me inicie, pero no soy capaz ni de pasar de los menus iniciales de configuracion, se queda bloqueado y se vuelve a reiniciar. Puede ser de hardware?

Gasolution
21/07/16, 00:44:23
DaNiElUsSh lo veo chungo, ve probando distintas versiones a ver si alguna te va mejor.

Supongo que, cuando haces el flasheo, seleccionas la opción flash_all ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 3

zarcok
22/07/16, 18:02:09
Hola necesito ayuda con este error, ya que no consigo pasar de ahi de ninguna manera he seguido todos los pasos todos tal cual el post, alguna solucion?

Gasolution
22/07/16, 20:14:43
Hola necesito ayuda con este error, ya que no consigo pasar de ahi de ninguna manera he seguido todos los pasos todos tal cual el post, alguna solucion?
Elimina la palabra Xiaomi. No debe existir ningún espacio en la ruta, y tú lo tienes entre "ROM" y "XIAOMI".

El Josafat GS
22/07/16, 22:17:33
No pasa de aquì :c ¿què puedo hacer? /:

Gasolution
22/07/16, 22:36:12
No pasa de aquì :c ¿què puedo hacer? /:
¿Ejecutas el archico para entrar en edl?

Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes flashear así la ROM por MiFlash.

El Josafat GS
23/07/16, 04:39:11
¿Ejecutas el archico para entrar en edl?

Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes flashear así la ROM por MiFlash.

Ya pude entrar y hacer todo el proceso para cambiar la rom y se la cambiè, pero no me soluciona nada. Sigue reiniciándose aùn despuès de haberle cambiado la rom /: u.u

logi43
23/07/16, 21:39:39
Buenas noches, ayer tuve la oportunidad de probar este proceso y es una pasada como se recupera el móvil, tuve la mala suerte que se me corrompió el sistema y heché mano de aquí, perfecto, gracias por el tuto@gasolution

loculo
24/07/16, 02:52:59
hola Gasolution tengo bootloader bloqueado,he querido instalar la global estable, pero me ha salido error catastrofico,he buscado por el foro pero no veo nada sobre este error,no hace nada,cuando lo conecto al pc se pone el led rojo(parpadeando) me lo reconoce como qualcom 900E o algo asi,pero el mi flash no me detecta el COM y en adb tampoco me reconoce en adb devices,que paso debo seguir?,lo tengo todo correcto en el pc porque ya hice otros flasheos,me interesaria como puedo entrar en edl para intentar otra vez el proceso,porque aunque esté el led rojo y me reconozca qualcom el mi flash no me reconoce el COM.He probado lo del volumen abajo mas power pero no me hace nada,creo que me tendra que tocar abrir movil?,no se que mas opciones me quedan,he abierto el telefono y desconecte la bateria pero imposible entrar en fastboot,no se si me cargado algo mas :cry:

loculo
24/07/16, 09:51:10
ppfff,la cosa esta jodida,ahora ni me parpadea el led despues de quitar la bateria,totalmente muerto,se que no me he cargado nada de dentro(cable) porque cuando lo enchufo al pc hace un ruido de conexion,no se que hacer ya la verdad,he leido por algun foro algo de puentear la placa o no se que,pero no se....

aless0410
25/07/16, 02:33:58
hola Gasolution tengo bootloader bloqueado,he querido instalar la global estable, pero me ha salido error catastrofico,he buscado por el foro pero no veo nada sobre este error,no hace nada,cuando lo conecto al pc se pone el led rojo(parpadeando) me lo reconoce como qualcom 900E o algo asi,pero el mi flash no me detecta el COM y en adb tampoco me reconoce en adb devices,que paso debo seguir?,lo tengo todo correcto en el pc porque ya hice otros flasheos,me interesaria como puedo entrar en edl para intentar otra vez el proceso,porque aunque esté el led rojo y me reconozca qualcom el mi flash no me reconoce el COM.He probado lo del volumen abajo mas power pero no me hace nada,creo que me tendra que tocar abrir movil?,no se que mas opciones me quedan,he abierto el telefono y desconecte la bateria pero imposible entrar en fastboot,no se si me cargado algo mas :cry:

Saludos mi estimado, me encuentro en la misma situación y he seguido este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=sRcylM5vAkU pero aún así no me ha funcionado, estuve ayer todo el día intentando revivirlo y nada, después seguí el siguiente vídeo (al validar que no podía solucionar nada con el vídeo anterior, e hice esto (ojo es más arriesgado) https://www.youtube.com/watch?v=HDLV4LdEBHk pero aún así no ha quedado, saben de alguna otra solución?

Les agradecería mucho, saludos.:oh:

Barrazola
29/07/16, 22:38:16
Perfecto. Me funciono perfectamente. Me dio problemas con la firma de los drivers pero lo solicione y flasheee perfectamente luego. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

manoloy31
01/08/16, 23:43:43
Acabo de instalar el TWRP con este metodo puede que con flasheo normal valga no lo se. El caso que la carpeta ROM con la que flasheas en miflash, la imagen recovery la he sustituido por la imagen del twrp(renombrando esta ultima a recovery) y al iniciar tengo el twrp se que me la he jugado pero no tenia otra. A mi me ha valido

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Cita eliminada.

Gasolution
03/08/16, 00:10:52
Nonamed, elimina la cita por favor.

juanseki
03/08/16, 10:54:20
Pues tras haber dejado el Redmi Note3 Pro bloqueado en el logo de Mi al intentar meter la Rom global, por NO HABER INSTALADO BIEN LOS DRIVERS, tuve que recurrir a este manual que me ha servido para salir del apuro a la perfección.

Muchas gracias por tus aportes Gasolution.

S7aR
05/08/16, 02:19:18
Intento recuperar siguiendo el tutorial, y me da igual en todo... y al final no flashea y me dice "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" esa es en mi pc con win 8.1 y en mi pc con win 7 dice: "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026:Receiving hello packet", ayudenme porfavor estoy sin saber que hacer mas.
P.D. He intentado instalar la rom stable 7.3.7

el_mismo
05/08/16, 12:42:33
Estoy intentando este método después de un intento fallido de un flasheo por recovery, pero no hay manera.

Tengo el logo mi clavado en la pantalla y intento hacer lo de los 3 botones pero no me arranca. :(

Alguna sugerencia?

EDITO: solucionado con Vol - y Botób Power.

Zeus Cas
06/08/16, 09:50:46
Intento recuperar siguiendo el tutorial, y me da igual en todo... y al final no flashea y me dice "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" esa es en mi pc con win 8.1 y en mi pc con win 7 dice: "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026:Receiving hello packet", ayudenme porfavor estoy sin saber que hacer mas.
P.D. He intentado instalar la rom stable 7.3.7
https://youtu.be/MvpftioE98E

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

elgeryy
06/08/16, 15:54:32
Muchas graciaas, la verdad que gracias a esto me has quitado el miedo a flasear, ya que ami se me quedo en modo bootlooper y pude sacarlo!

joresma
09/08/16, 12:03:12
hola estaba siguiendo el tutorial al dedillo, pero me ha aparecido dos mensajes, uno a los 32 segundos que ponía "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)", pero lo he vuelto a intentar y ahora me aparece el siguiente mensaje "Error catastrófico (0x8000ffff: Reciving hello packet)".
¿Que significa? Estoy acongojado.

Me edito: puedo entrar en modo fastboot, en el ordenador me aparece como "android bootloader interface".
y tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

He conseguido acceder al Modo Edl, y me sigue pasando una y otra vez el primer error. Alguna solución??

Gasolution
09/08/16, 13:19:43
joresma ese error que dices es común en equipos que usan un sistema de 32 bits. Curioso porque el tuyo, tal y como indicas, es de 64 bits.

Por probar, desactiva la firma de controladores en Windows 7, desinstala y vuelve a instalar los controladores y programas que indico en el tutorial.

juanseki
09/08/16, 16:21:31
hola estaba siguiendo el tutorial al dedillo, pero me ha aparecido dos mensajes, uno a los 32 segundos que ponía "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)", pero lo he vuelto a intentar y ahora me aparece el siguiente mensaje "Error catastrófico (0x8000ffff: Reciving hello packet)".
¿Que significa? Estoy acongojado.

Me edito: puedo entrar en modo fastboot, en el ordenador me aparece como "android bootloader interface".
y tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

He conseguido acceder al Modo Edl, y me sigue pasando una y otra vez el primer error. Alguna solución??
No tienes bien instalados los drivers, seguro. Mira el apartado donde se explica como habilitar la instalación de controladores no firmados. A mi me costó un huevo ... Dejé todo y al día siguiente por la mañana comencé de cero, siguiendo el manual al dedillo y todo a la perfección.
Cuando instalas los controladores ADB te tiene que aparecer la pantalla de permisos cuatro o cinco veces, si no te aparece, es que no se te están instalando los drivers, insisto, leete como habilitarlo en windows que está todo explicado perfectamente y no te asustes, que de esta sales hombre :grin:

Dani0
09/08/16, 17:51:22
Espectacular tutorial. La primera vez que hago algo así y me ha salido a la primera. Un 10 para la gente que se lo curra tanto.

joresma
11/08/16, 13:02:09
Lo conseguí en otro Pc con Windows 10 de 64 bits y la ROM instalé la 7.3.7 no me arriesgue con la 7.5.3 que es la que me estaba dando guerra y no solamente a mi por lo que he leido. Así que creo que dejaré esta ya que no me salta ninguna actualización vía OTA y por el momento todo Ok.

doraemonppc
13/08/16, 15:39:17
Mensaje editado, hilo incorrecte. Ignorar, porfavor

Ebudae
13/08/16, 16:11:16
Gracias sois unos fenómenos!!!

ErazorDJ
26/08/16, 23:32:24
Hola buenas, desbloquee el bootloader e instale el recovery después pero al reiniciar no me arranca y se queda en el logo de Mi, puedo entrar en el recovery y en modo fastboot pero el pc no reconoce el movil, he intentado seguir este tutorial, el telefono está bien reconocido pero al flashear me da un error, no se que hacer, alguien sabe como solucionarlo gracias :-(

ErazorDJ
27/08/16, 00:28:09
Hola buenas, desbloquee el bootloader e instale el recovery después pero al reiniciar no me arranca y se queda en el logo de Mi, puedo entrar en el recovery y en modo fastboot pero el pc no reconoce el movil, he intentado seguir este tutorial, el telefono está bien reconocido pero al flashear me da un error, no se que hacer, alguien sabe como solucionarlo gracias :-(

Vale ya lo solucioné, no caí que puedo instalar una rom via sd o usb, le he podido instalar otra rom y me ha funcionado :-)

Danyelcm
28/08/16, 01:22:57
Gasolution, ya sabes lo que me pasó (En el otro post tuyo) pero no puedo dejar de pasar por aquí para agradecerte el curro hermano. "Mano de Santo" este hilo.

Gracias!

PD: A la Peña quiero decirle que hay un botoncito de agradecimiento, no cuesta nada picar ahí, eso no cuesta nada, lo que cuesta es currarse los posts desinteresadamente.

Ala, Abrazos! (Me recuerdas a mi querido compi del foro Chucky)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

XNV
29/08/16, 11:12:31
Buenas a todos!

A ver si podeis ayudarme con mi redmi note 3 pro, me vino con la rom ingles chino, y lo flasee siguiendo el tuto para meterle la estable multilenguaje, pero habia fallos, se me quedo la bateria en -2% y el lector de huellas no funcionaba, lei que volviendo a flasear se solucionaba y al volver a flasearlo para meterle de nuevo la rom, me salto el error de fallo catastrofico tras 3 segundos y el movil se quedo apagado con el led rojo parpadeando solo cuando esta conectado a la red o ordenador. He probado diferentes combinaciones de botones para ver si entra en el recovery o algo, pero no responde.
El ordenador me lo reconoce por el puerto qualcom 900, pero no por los adb ni nada, he visto que a alguno le ha pasado igual, y nose si hay solucion.....

Gracias de antemano y espero vuestras respues

Pasku21
29/08/16, 15:43:38
Buenas a todos!

A ver si podeis ayudarme con mi redmi note 3 pro, me vino con la rom ingles chino, y lo flasee siguiendo el tuto para meterle la estable multilenguaje, pero habia fallos, se me quedo la bateria en -2% y el lector de huellas no funcionaba, lei que volviendo a flasear se solucionaba y al volver a flasearlo para meterle de nuevo la rom, me salto el error de fallo catastrofico tras 3 segundos y el movil se quedo apagado con el led rojo parpadeando solo cuando esta conectado a la red o ordenador. He probado diferentes combinaciones de botones para ver si entra en el recovery o algo, pero no responde.
El ordenador me lo reconoce por el puerto qualcom 900, pero no por los adb ni nada, he visto que a alguno le ha pasado igual, y nose si hay solucion.....

Gracias de antemano y espero vuestras respues

esta es tu solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

saludos.

XNV
29/08/16, 20:37:58
esta es tu solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

saludos.

Disculpad mi ignorancia, pero segun me mei varias veces el hilo, el movil ha entrar o en recovery o quedarse en el logo de MI, no es asi? Mi problema esque no responde a los codigos de los botones....

RafaIbz83
01/09/16, 21:46:56
Te amo gasolutio!!! lo consegui! RMN3P arreglado gracias a este tuto!

RafaIbz83
01/09/16, 21:47:45
Disculpad mi ignorancia, pero segun me mei varias veces el hilo, el movil ha entrar o en recovery o quedarse en el logo de MI, no es asi? Mi problema esque no responde a los codigos de los botones....

Probaste a entrar por Fastboot¿ Encendido y boton menos de volumen?

A mi me funciono

XNV
02/09/16, 21:09:05
Probaste a entrar por Fastboot¿ Encendido y boton menos de volumen?

A mi me funciono

Gracias por contestar, si lo probe pero no hace nada, ni fastboot ni nada. Me lo reconoce el ordenador por qualcom 900 y led parpadeando. Pero al meterme en edl y poner los comandos de "adb devices" me pone "list of atached" y no aparece ninguno. Sin embargo en administrador de dispositivos si que me aparece como Qualcoom 900E.

Probe a hacer lo del tuto del reboot.exe y se queda buscando el dispositivo y no pasa de ahi...

Quite bateria y volvi a conectar...y sigue igual

He vuelto a instalar todo desde cero, siguiendo al pie de la letra el tuto, pero cuando entro en miflash y selecciono la ROM no me aparece nada ni dandole a refresh mil veces....He probado con varias ROM, pero no me detecta el movil

Estoy desesperado, alguna otra opcion?????????? Gasolution o quien sea que entienda mas que yo¿¿¿¿????
Gracias de antemano y disculpad las molestias

Solucionado, gracias a todos por las respuestas y la ayuda!

sylord
03/09/16, 16:51:12
me ha salvado la vida este tutorial.
Gasolution eres DIOS

iyoke69
05/09/16, 13:05:35
Mensaje borrado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

loculo
09/09/16, 15:06:56
Gasolution he instalado los drivers pero al entrar en edl por fastboot no me reconoce el terminal,al darme error el miflash puse adb devices en adb y no me lo reconoce,no hay otros drivers mas actualizados?,o en que puedo estar fallando?,el caso es que miflash me pone COM40 eso es que me lo reconoce no?

Gasolution
09/09/16, 17:01:07
Si pone COM40 en MiFlash i Administrador de dispostivios es porque lo detecta.

adrianbm_94
12/09/16, 17:38:53
Hola, estoy intentando salir de un bootlopp, el cual ya vino asi de fabrica...
Pero por mucho que hago los comandos no consigo que salga el menu para apagarlo.
De hecho puedo entrar en fastboot, pero solo por un segundo ya que vuelve a reiniciarse.
Alguna idea?

Edito: De hecho entra en modo EDL, pero durante un segundo y se reinicia. Es decir, si se consiguiese que dejase de reiniciar una vez entre en EDL podría llegar a flashear y quizá resolver el problema.

racris1
14/09/16, 00:12:24
Gracias por contestar, si lo probe pero no hace nada, ni fastboot ni nada. Me lo reconoce el ordenador por qualcom 900 y led parpadeando. Pero al meterme en edl y poner los comandos de "adb devices" me pone "list of atached" y no aparece ninguno. Sin embargo en administrador de dispositivos si que me aparece como Qualcoom 900E.

Probe a hacer lo del tuto del reboot.exe y se queda buscando el dispositivo y no pasa de ahi...

Quite bateria y volvi a conectar...y sigue igual

He vuelto a instalar todo desde cero, siguiendo al pie de la letra el tuto, pero cuando entro en miflash y selecciono la ROM no me aparece nada ni dandole a refresh mil veces....He probado con varias ROM, pero no me detecta el movil

Estoy desesperado, alguna otra opcion?????????? Gasolution o quien sea que entienda mas que yo¿¿¿¿????
Gracias de antemano y disculpad las molestias

Solucionado, gracias a todos por las respuestas y la ayuda!

Hola a todos ,estoy con el mismo problema tras el intento fallido de cargar una rom ,el tlf se ha brikeado y no me deja entrar en fastboot con volumen - y power ,ni con los tres botones a la vez nada ,no pudiendo ejecutar el tutorial, solo al conetar el cable, parpadea el led en rojo ,tambien desconecte la bateria y la volvi a conectar ,en fin nada de nada .Por favor alguien puede ayudarme,gracias de antemano.

Danyelcm
14/09/16, 06:14:05
Si has probado todas las combinaciones y no lo consigues apagar, te tocará lo que a mí, desarmarlo y desconectar la batería y el puerto USB unos minutos.

Suerte.

racris1
14/09/16, 07:02:58
Lo he desmontado y desconectado la bateria y el usb y no enciende.El problema vino tras intentar meter una rom xiaomi developer viniendo de una globlal,el caso es que el pc me reconoce el procesador en administrador de disposivos y se enciende la luz roja ,pero no me lo reconoce en abd y tampoco miflash ,no entra en bootloader con ninguno de los dos metodos,sin conetar al pc el telefono no enciende ni en entra en fassbot ni en recobery.No se que hacer ya estoy desesperado...:cry:

Danyelcm
14/09/16, 07:13:16
Es curioso, lo que recomiendan precisamente es, antes de meter una Dev. meter antes una oficial Estable, sin duda es un gran Brick. ¿En dónde tienes las carpetas? Es que se me hace raro que el pc lo reconozca y no el comando adb...

A ver si hay suerte..

racris1
14/09/16, 09:00:44
Es curioso, lo que recomiendan precisamente es, antes de meter una Dev. meter antes una oficial Estable, sin duda es un gran Brick. ¿En dónde tienes las carpetas? Es que se me hace raro que el pc lo reconozca y no el comando adb...

A ver si hay suerte..

Las carpetas las tengo en c:,al enchufar el movil si reconoce el procesador qualcom pero no el dispositivo android y se enciende el led rojo al enchufar ,pero al desenchufar lo curioso es que el movil se queda ladrillo ,no hay ni fastboot ni recovery ,habria alguna forma de reinstalar el fastboot o recovery modificado desde el pc o desde una sd ,nose ya por dar palos de ciego,Si alguien puede echarme un cable...gracias:cry:

Gasolution
14/09/16, 10:33:09
Tienes que intentar meterlo en fastboot como sea. A partir de ahí, seguir el tutorial para meterlo en edl y flashear una ROM.

racris1
14/09/16, 10:47:58
Tienes que intentar meterlo en fastboot como sea. A partir de ahí, seguir el tutorial para meterlo en edl y flashear una ROM.

Ya lo he intentado con todas las combinaciones posibles de botones y conectando el usb al pc en las pruebas y nada solo enciende el led rojo pero no entra en fastboot ,es como si hubiera sido borrado del sistema,ya no se que hacer...:cry::cry:

Miguelboss72
14/09/16, 12:12:10
Ya lo he intentado con todas las combinaciones posibles de botones y conectando el usb al pc en las pruebas y nada solo enciende el led rojo pero no entra en fastboot ,es como si hubiera sido borrado del sistema,ya no se que hacer...:cry::cry:
Déjalo cargando no vaya a ser que no tiene batería.

Gasolution
14/09/16, 12:15:43
Déjalo cargando no vaya a ser que no tiene batería.

Prueba esto que dice el compañero, a veces una batería casi vacía puede dar problemas.

¿Lo tienes en bootloop? Si es así, aprieta el botón apagar hasta que se apague, luego déjalo cargar.

racris1
14/09/16, 13:05:11
Prueba esto que dice el compañero, a veces una batería casi vacía puede dar problemas.

¿Lo tienes en bootloop? Si es así, aprieta el botón apagar hasta que se apague, luego déjalo cargar.

No esta en bootloop ,esta con la pantalla apagada ,ayer cuando paso estaba al 80 % de bateria y esta noche lo tuve cargando asi que estara casi al 100 ,el movil no hace nada ,no entra en el bootloader con ninguno de los dos metodos ,la unica reaccion que tiene es al conectar el usb se enciende el led en rojo y si cuando esta conectado al pc y intento abrir el bootloader el pc reconoce como dispositivo el procesador ,pero no el dispositivo android.Estoy en una calle sin salida al no poder arrancar en modo bootloader,tambien he de decir que lo abri y desconecte la bateria durante unos minutos ,sin resultado alguno...alguien mas podria iluminarme...gracias

Miguelboss72
14/09/16, 15:30:42
Lo único que te queda,es puentearlo para que te encienda y ahí yo no te puedo ayudar.

Kirihito
14/09/16, 16:10:29
Si tras el fallo en el flasheo, no sirven la combinación de botones para entrar en el modo Fastboot, existe alguna alternativa o tengo un ladrillo ya? Lo que al conectarlo en el PC me lo detecta como Puerto Qualcomm HS_USB Diagnostics 900E (COM30), y empieza a parpadear el LED en Rojo, pero luego Miflash, no lo detecta :S Estoy exactamente en el mismo punto que el compañero racris1

Danyelcm
14/09/16, 16:36:02
Si tras el fallo en el flasheo, no sirven la combinación de botones para entrar en el modo Fastboot, existe alguna alternativa o tengo un ladrillo ya? Lo que al conectarlo en el PC me lo detecta como Puerto Qualcomm HS_USB Diagnostics 900E (COM30), y empieza a parpadear el LED en Rojo, pero luego Miflash, no lo detecta :S Estoy exactamente en el mismo punto que el compañero racris1
Al fin ya se ha solucionado en el post de Gasolution (Instalar ROM Oficial Estable)

Abrazos.

PD: Hay que ser muy manitas.

racris1
14/09/16, 16:43:57
Lo único que te queda,es puentearlo para que te encienda y ahí yo no te puedo ayudar.

Puentearlo ?como se hace ? que puenteo?gracias

Danyelcm
14/09/16, 16:48:15
Puentearlo ?como se hace ? que puenteo?gracias
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Fp%3D24283814&share_tid=1158555&share_fid=1042&share_type=t&share_pid=24283814

[ACTUALIZADO 09/09/16] Instalación ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8 (estable y developer) para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ

Danyelcm
14/09/16, 16:49:33
Vete a los últimos posts

Danyelcm
14/09/16, 16:51:11
Repetido.

Kirihito
14/09/16, 17:12:01
Solucionado con el método del puenteo, menudo estrés!!!! xD

racris1
14/09/16, 17:36:45

Perdona como es el metodo del puente,por favor?gracias

Danyelcm
14/09/16, 17:36:50
Otro "Manitas", os voy a contratar :risitas:

Me alegro hermano, ahora a disfrutar y ya podemos decir que este terminal es Imbrickeable xD.

Abrazos!

Danyelcm
14/09/16, 17:39:51
Perdona como es el metodo del puente,por favor?gracias
Joer racris1, arriba lee un poquito xD

racris1
14/09/16, 17:53:48
Perdon no lo habia visto ,creo que voy a intentarlo pero ,uf miedo me da

Danyelcm
14/09/16, 18:06:12
Hazlo con mucha paciencia, sin prisas y con herramientas adecuadas, cuidado con los flexos (Cables lisos).

Suerte!

Miguelboss72
14/09/16, 18:28:47
Venga que tú puedes,suerte compañero.

Miguelboss72
14/09/16, 18:29:21
Me alegro [emoji106]

Danyelcm
14/09/16, 18:42:33
Me alegro [emoji106]

Y yo, es complicadillo para alguien que no esté acostumbrado a desmontar teléfonos, les doy un 10 a los que lo consiguen sin romper flexos (Y se atreven, así aprendí yo) xD

Abrazos!

Miguelboss72
14/09/16, 18:55:36
A ver si racris1 lo consigue

Danyelcm
14/09/16, 19:21:59
Seguro que si 😉

racris1
14/09/16, 20:54:36
bigsant
He encontrado esto:

http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Bueno gracias a Danyelcm ,por su recomendacion,he conseguido arreglarlo,no ha sido facil y hay que echarle huevos ,no apto para manazas como yo,pero lo he conseguido.Recomiendo que quien lo haga no deje de puentear hasta que no salga qdloader en la parte de qualcom administrador de dispositivos,por que mi, no me salto hasta septima o octava vez de puentear .Gracias al resto de personas que tambien dieron su opinion, intentando ayudar.Ahora ya estoy deseando flashear algo pero ando un poco acojonado ,por que si falla no se si el dispositivo aguantaria de nuevo el tute que se ha llevado.Un saludo:platano:
http://thumbs.subefotos.com/1bb0b4916928949807291c8da15d976bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?1bb0b4916928949807291c8da15d976bo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/36c53e914f3b050bed5f5e8b73de3f67o.jpg (http://subefotos.com/ver/?36c53e914f3b050bed5f5e8b73de3f67o.jpg)

Miguelboss72
14/09/16, 21:24:11
Bueno gracias a Danyelcm ,por su recomendacion,he conseguido arreglarlo,no ha sido facil y hay que echarle huevos ,no apto para manazas como yo,pero lo he conseguido.Recomiendo que quien lo haga no deje de puentear hasta que no salga qdloader en la parte de qualcom administrador de dispositivos,por que mi, no me salto hasta septima o octava vez de puentear .Gracias al resto de personas que tambien dieron su opinion, intentando ayudar.Ahora ya estoy deseando flashear algo pero ando un poco acojonado ,por que si falla no se si el dispositivo aguantaria de nuevo el tute que se ha llevado.Un saludo:platano:
http://thumbs.subefotos.com/1bb0b4916928949807291c8da15d976bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?1bb0b4916928949807291c8da15d976bo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/36c53e914f3b050bed5f5e8b73de3f67o.jpg (http://subefotos.com/ver/?36c53e914f3b050bed5f5e8b73de3f67o.jpg)
Oleeeee[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me alegro compañero que lo hayas recuperado.

Kirihito
14/09/16, 23:34:45

Como me alegro! Yo era la primera vez que hacia algo así también! Ahora estoy teniendo problemas para instalar el TWRP, pero eso ya en otro tema :P

xose_1976
16/09/16, 20:57:03
Otro que ha sido salvado por el tuto, gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

molcallo
22/09/16, 22:16:34
Muchas gracias, salvado después de pasar un mal rato por el redmi note brickeado.... Lo dicho
.. Muchas gracias
:aplausos:

ChinNorris
23/09/16, 13:19:03
Buenas. Otro restaurado de los abismos...

Antecedentes:
Venia con ROM con fallo de batería (marcaba siempre -2%) y al intentar meter la Global para luego meter la developer siguiendo el tutorial de Gasolution al poco de empezar ha indicado lo del fallo de memoria llena... luego ya indicaba lo del Hello Packet... Luego ya nada... solo oscuridad y desesperación...

El telefono no respondia a nada... al conectarlo via usb se encendia parpadeando el led rojo... El administrador de dispositivos lo reconocía como "Lo que sea Qualcom 900E(xxx)".

Solución:
Abrir, puentear los pines con el administrador de dispositivos puesto... Esto es imprescindible.

- Al conectarlo sin puentear lo reconocía como "Loquesea Qualcom 900E(xxx)"... Al puentear esto cambiaba a "Loquesea Qualcom 9008(xxx)"... Sin el administrador de dispositivos solo se podría ver al dar al Refresh en el MiFlash. Es decir: Habia conseguido entrar en EDL.

Despues de probar varias ROMs y varios Miflash (porque no habia cojones) la combinacion que me ha funcionado ha sido:

- MiFlash 2016.04.10
- Rom Global 7.1.7.0 Oficial Estable (la primera que se posteo meses atras)

Una vez conseguido meter la Global, luego ya todo ha venido rodado con algun contratiempo con el TWRP con el cambio de base, pero eso ya es otra historia mucho menos traumática.

Espero que esto le ayude a alguien porque se pasa mal... y oye... si yo he podido puentear el telefono, cualquiera puede hacerlo.

:cucu:

Aerz
23/09/16, 18:14:18
Muy útil y funcionando perfectamente. Se agradece el trabajoo

Jaloga
26/09/16, 10:59:20
Muy bueno.. :risitas:

Gasolution
26/09/16, 11:14:31
Jaloga por favor, edita tu post y elimina toda la cita. Gracias.

Jaloga
28/09/16, 14:52:28
@Gasolution ya lo tienes editado, :ok:

david2342
29/09/16, 10:18:28
gracias capo me salvaste, casi me vuelvo locooo xD

Bokeroneitor
07/10/16, 20:37:03
Me has salvado la vida,magnifico tutorial,gracias

ioskda
08/10/16, 12:47:16
Me ahorraste un buen disgusto. Incluso abrí el movil desconectando batería y USB y no me funcionaba (tutorial que vi por la red).
Gracias!!!

pijolysss
08/10/16, 16:06:50
Muy buenas a todos
He tratado de flashear una ROM mediante Miflash. He seguido un tutorial, instalado drivers y parecia que todo correcto.
Me dio un error catastrofico receiving hello packet. Tengo windows 10 de 64 bits
La luz roja parpadea, no enciende, no aparece ningun logo. El dispositivo es reconocido como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E. No puedo flashear porque no puedo entrar en modo edl puesto que no reconoce el dispositivo, miflash tampoco lo reconoce.
Estuve leyendo mogollon de sitios y sigo sin dar con la respuesta o el arreglo. Probe pulsando los 3 botones y tampoco hace nada. La pantalla siempre esta en negro, lo unico que pasa si pulso los tres es q parpadea la luz roja, o bien se queda parada. Al enchufar el usb sigue reconociendo Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
Estoy bastante perdido, alguien me podria decir los pasos que debo seguir?

mohamedrida
08/10/16, 17:04:02
puedes entrar en el modo fastboot (volumen menos mas power) ??

pijolysss
09/10/16, 13:20:15
no, no soy capaz mohamedrida

mohamedrida
09/10/16, 13:46:52
no, no soy capaz mohamedrida

asegúrate de tener todos los drivers bien instalados y lo mejor para conseguir lo sin fallos es seguir el tutorial de Gasolution que es el mas completo desde aqui :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

después echa un vistazo a la opción del Cable Deepflash que es mucho mas sencillo quel Testpoint desde aqui :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1237601

espero que te ayude suerte

pijolysss
09/10/16, 15:35:13
mohamedrida he hecho el deep flash y tampoco me sale, siempre reconoce DIagnostic. Lo trate de hacer muchisimas veces, con combinaciones de botones y todo, no hay manera...

mohamedrida
09/10/16, 17:16:23
proba de actualizar el driver diagnostic que te sale en el administrador de equipo con la carpeta driver que tienes en esa ruta:

C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm

rhamses
12/10/16, 07:11:02
Cuando uno no sabe que hacer, se encuentra este tuto y encima resucita el móvil, sin palabras, muchas gracias por el trabajo realizado desinteresadamente.

ZKRiNG
16/10/16, 17:35:00
Buenas

Llevo como dos horas pegándome con el móvil solo con este problema.
Estaba parcheando, no avanzaba nada, llevando unos 800s, se reinició el móvil y bootloop.

Deja entrar en fastboot, pero con el script como mucho, consigo que se reinicie y vuelva al bootloop. Y no todas las veces.
¿Existe alguna posible solución o tengo un ladrillo con 1 mes?

Gracias

Pd: Al final, conseguí primero desbloquear el bootloader y seguido flashear la rom. Por lo que ya listo.

madrid88
23/10/16, 18:58:43
Mil gracias por este tutorial/solucion!!
Se me habia quedado la pantalla de MI de inicio y no arrancaba de ninguna manera despues de un flseheo a medias y ya he conseguido meterle una ROM y que funcione. :ok:

ungoliat10
28/10/16, 02:23:38
Cuando estaba flasheando tardaba mucho y se colgó, al reiniciar logo de miui perpetuo y hasta ahí. EL problema viene que al ejecutar el reboot.bat conecto el teléfono en fastboot pero no pasa nada, ni entra en modo edl ni nada de nada, solo pone waiting for devices. Que debería hacer? Los drivers están todos instalados y en su momento cuando lo reconocía funcionaban bien creo.

manuellainez
29/10/16, 06:53:05
Amigo tengo un problema, mi redmi note 3 Pro un día de la nada al sacarlo de mi pantalón se estaba reiniciando como cuando se actualiza con la barra, yo pensé que sin querer lo había actualizado, pero ya nunca arranco, cabe mencionar que siempre uso tus tutoriales, le he cambiado la ROMs muchas veces pero solo intenta arrancar cargando con los 3 puntitos, y se reinicia carga las barras como actualizando y vuelve a reiniciarse, ya probé todas las ROMs y nada puedo entrar a todos los modos con las combinaciones de botones, como en dos ocasiones ha arrancado no detecta el wifi ni la sim pero al empezar la configuración inicial se apaga y ya no inicia otra vez.Ojalá me ayudaras

koluf
29/10/16, 18:09:21
Mil gracias, me ha solucionado el bloqueo no encontraba la forma.

santiago271
30/10/16, 03:56:02
Si me pudieran ayudar, ya pude meter la rom pero al prender el cel se queda en el logo de MI e calado como con tres rom que estoy haciendo mal, me sale to pero ya al querer prender nada

kronh
30/10/16, 08:53:16
Hola intento seguir el tutorial pra hacer unbrick, pongo el movil en fastboot, pero cuando ejecuto el reboot.bat se queda en waiting for devices, alguien sabe porque puede ser¿

muchas gracias

edito

He dado con el problema, era problema del driver, no se porque razón el window10 me cambio la controladora del drive cuando el móvil esta en fastboot, a Android bootloader interface, he tenido que cambiar el driver manualmente y ponerlo en fastboot interface, cada vez que desconecto el móvil si lo vuelo a conectar vuelve al driver malo, lo pongo por si a alquien le pudiera pasar.

un saludo

santiago271
31/10/16, 01:32:43
hola no se si me puedan ayudar e seguido todo pero al meterme en adb devices no me salen los numeros y cuando le hago flash sigue igual

MeJAGA
01/11/16, 04:26:16
Llevo alrededor de un mes intentando hacer cosas por fastboot pero para todo me salía waiting for device, pero ahora me urge ya que después de un error en miflash tratando de solucionar eso mi teléfono se queda en el logo de xiaomi y puedo entrar en fastboot, pero no sirve de nada.

MeJAGA
01/11/16, 04:59:41
Hola intento seguir el tutorial pra hacer unbrick, pongo el movil en fastboot, pero cuando ejecuto el reboot.bat se queda en waiting for devices, alguien sabe porque puede ser¿

muchas gracias

edito

He dado con el problema, era problema del driver, no se porque razón el window10 me cambio la controladora del drive cuando el móvil esta en fastboot, a Android bootloader interface, he tenido que cambiar el driver manualmente y ponerlo en fastboot interface, cada vez que desconecto el móvil si lo vuelo a conectar vuelve al driver malo, lo pongo por si a alquien le pudiera pasar.

un saludo
Podrías pasar el link de esos drivers, tengo ese problema desde hace 1 mes

kronh
01/11/16, 08:24:15
Podrías pasar el link de esos drivers, tengo ese problema desde hace 1 mes MeJAGA te pongo los pasos:
1 pones el movil en modo fastboot
2 lo conectas al pc
3 vas a administrador de dispositivos
4 buscas la opcion donde se ha reconocido el movil(algo como bootloader deberia aparecer)
5 boton derecho actualizar controlador
6 buscar sofware de controlador en el equipo
7 elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
8 te aparecerá uno que se llama fastbot bootloader, lo eliges y ya esta
si pones en linea de comandos fastboot devices te aparecera una linea como q esta conectado

espero ayudarte, sino dimelo y seguimos mirando

kronh
01/11/16, 09:03:26
hola no se si me puedan ayudar e seguido todo pero al meterme en adb devices no me salen los numeros y cuando le hago flash sigue igual

no has instalado bien los drivers, tienes q instalar todo lo q pone en el post

jose21a
01/11/16, 12:15:59
MeJAGA te pongo los pasos:
2 lo conectas al pc
4 buscas la opcion donde se ha reconocido el movil(algo como bootloader deberia aparecer)
si pones en linea de comandos fastboot devices te aparecera una linea como q esta conectado

Me has salvado el móvil.

Gracias. :campeon:

UAngel7
02/11/16, 22:52:04
Hola
Dices que es imprescindible tener windows con 64 bits, pero en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336) dice que no pasa nada, quiero saber si puedo hacerlo si tengo windows 10 de 32 bits para entrar al EDL
Digo esto x q estoy muy desesperado tengo que flashear mi celular y no tengo muchos conocimientos y lo tengo que hacer antes del 11 de Nov (9 dias) o si no termina mi tiempo de proteccion y me quedare sin celular ni lo mas importante mi DINERO. A si que puedo seguir los pasos que pones con windows de 32 bits o ahora buscar como instalar windows 10 de 64 bits?

El Josafat GS
03/11/16, 04:36:34
Me aparece "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E" pero MI FLASH no me lo detecta /:

santiago271
04/11/16, 05:25:20
no has instalado bien los drivers, tienes q instalar todo lo q pone en el post

E instaldo y desistalado los drivers y nada, puedo flasear y cargar la ROM pero al encendero se queda en el Logo de MI

santiago271
04/11/16, 05:59:29
MeJAGA te pongo los pasos:
2 lo conectas al pc

Hola sigo este procedimiento y me sale esto e intalado los draivers que vienen en el post que estoy haciendo mal?? este metodo es para bootloader cerrado

kronh
05/11/16, 10:50:36
Hola sigo este procedimiento y me sale esto e intalado los draivers que vienen en el post que estoy haciendo mal?? este metodo es para bootloader cerrado

Si puedes flashear tienes los drivers bien instalados, tal vez sea la rom que estés flasheando. Termina correctamente el flasheo?Una vez termina el flaseho lo enciendes y lo dejas un rato?

santiago271
07/11/16, 06:48:36
Si puedes flashear tienes los drivers bien instalados, tal vez sea la rom que estés flasheando. Termina correctamente el flasheo?Una vez termina el flaseho lo enciendes y lo dejas un rato?

si y no prende sigue con el logo

kronh
07/11/16, 21:59:12

Que rom estas poniéndole?

XPGT
10/11/16, 14:08:46
Buenas, confirmado que la herramienta funciona en Windows7 32.Ayer resucite mi movil gracias a ella.

jaumemito
11/11/16, 22:57:03
Gracias por el tuto, ayer pensé que habia frito el telefono de mi mujer trasteando. Con este tutorial he podido rescatarlo. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yonalico
18/11/16, 14:12:47

hasta esta todo bien sigue los comandos y ya podras desbloquear el bootloader

santiago271
18/11/16, 20:36:27
hasta esta todo bien sigue los comandos y ya podras desbloquear el bootloader

Prendio y duro buen rato pero Se reinicio y volvio a lo mismo el logo de MI y ya no dejo hacer nada :(

iyoke69
20/11/16, 21:40:43
Gracias! Me ha servido!! He abierto bootloader y he instalado el twrp recomendado para xiaomi. Eu por reflasher y luego he isntalado la rom xiaomi. Eu al iniciarla se me quedaba en el logo de mi y no dejaba hacer nada más...

He usado Windows 7 64bits. Excelente herramienta mil gracias me ha sacado de un apuro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

plasin
25/11/16, 14:49:19
My flash no me detecta el móvil, aunque sí me entra en modo edl...que puedo hacer, por favor?

Z3xR
25/11/16, 20:40:14
Buah, que grande y pta actualización de Miui la 25-11-2016 (developer) que me ha hecho brickear el móvil... Gracias a ti lo he recuperado. Dudando en ponerme customs roms en vez de las Miuis Oficiales. Sigue asi.

FaabrixD
26/11/16, 01:22:02

Algunos de vosotros habéis seguido el [Tutorial] Instalación ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ y por desgracia, por X razón, no habéis conseguido instalar la ROM que deseáis y os habéis quedado con un bonito brick, con un bootloop de reinicios constantes o con el logo Mi fijo en pantalla.

Tras probarlo con mi terminal y ayer con un compañero, os traigo un tutorial traducido de los foros de MIUI para entrar en modo edl a través de fastboot e intentar revivir el Redmi Note 3 Pro (procesador SnapDragon).

El autor, EMUzychenko, ha modificado una serie de archivos para poder entrar en modo edl. Todos los agradecimientos son para él, thanks :ok: A continuación dejo el tutorial original:

Los requisitos van a ser muy similares a los que ya puse en el tutorial para la instalación de la ROM Global Multilenguaje:

Un ordenador con sistema operativo Windows de 64 bits. Este requisitos es IMPRESCINDIBLE: da igual que el ordenador tenga Windows 7, 8/8.1 o 10, el sistema operativo debe ser de 64 bits. Si este requisito no lo cumples, no sigas con el tutorial, avisado quedas :silbando:

La herramienta MiFlash: será la encargada de flashear la ROM en nuestro teléfono.

Si estos controladores ya los habías instalado anteriormente, NO es necesaria su instalación de nuevo si estás utilizando el mismo ordenador. Si cambias de ordenador o es la primera vez que intentas rescatar el teléfono, obviamente sí será necesaria la instalación de todos ellos.

Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Google Drive: Link a la carpeta (https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zvk_paJVX1ZFh6azJMaDYtR00&usp=sharing). La instalación de todos ellos la puedes ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520332#post22520332).

Bien, una vez instalados todos los controladores, tendremos que poner el teléfono en modo fastboot. Tenemos dos opciones:

Teléfono apagado:Entrar en fastboot de esta manera es bien sencillo: pulsamos el botón volumen - y botón encendido, ambos a la vez, hasta que aparezca el conejillo MITU trabajando con un androide.

Teléfono bootloop/logo Mi:Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:

Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones X-D).

Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.

Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.

Una vez tenemos el teléfono en modo fastboot, volvemos a los archivos descargados y descomprimimos la carpeta Fastboot_edl-v2:

Después de ejecutar dicho archivo, conecta el teléfono en modo fastboot al ordenador. Al presionar cualquier tecla de tu teclado del ordenador, aparecerá un mensaje que, traducido, signifiga que Tu dispositivo ha sido reiniciado en modo edl satisfactoriamente:

(Para quitar esta ventana, basta con pulsar de nuevo cualquier tecla o click en la flecha de cerrar.)

Automáticamente, verás cómo tu teléfono entra en modo edl ya que el led debeparpadear en rojo. A veces no parpadea, por eso el paso siguiente.

Para confirmar que el teléfono está bien detectado por el PC en modo edl, vete al Administrador de dispositivos y asegúrate que es identificado de alguna de las siguientes maneras:

Existe la posibilidad que sea detectado como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (o similar).

Una vez detectado de nuevo en modo edl, sigue el tutorial para instalar la ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336#post22520336) (Multilenguaje o developer, la que necesites) a partir de donde se abre el programa MiFlash para flashear la ROM.

Hola man, una pregunta, porque cuando quiero flashear la rom me aparece: El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (0x8007007b: Open programmer "MPRG"*.hex) wtfffffff, ayudaaa la rom que quiero instalar es la de en.miui.com

Dael1
26/11/16, 03:32:00
Muchas gracias hermano Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057), me has salvado n_n
Te amo! :3
xD

Kevcrass23
26/11/16, 13:55:52
Hola man, una pregunta, porque cuando quiero flashear la rom me aparece: El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (0x8007007b: Open programmer "MPRG"*.hex) wtfffffff, ayudaaa la rom que quiero instalar es la de en.miui.com

actualiza miflash a la utima version y si puedes mete de nuevo los drivers.
yo lo hice asi y me funciono.:platano:

Kevcrass23
26/11/16, 13:56:42
:campeon:http://s20.postimg.org/xam20rf8d/image.jpg

Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Google Drive: Link a la carpeta (https://drive.google.com/folderview?id=0B3Zvk_paJVX1ZFh6azJMaDYtR00&usp=sharing). La instalación de todos ellos la puedes ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520332#post22520332).

_nena_
26/11/16, 21:49:08
Millones de gracias! A mí también se me bloqueó el redmi y lo he podido solucionar con el tuto. Qué grandes sois!

Rko95
26/11/16, 22:03:23
hola necesito ayuda, me salio una actualización para xiaomi note 3 pro lo actualize pero al reiniciarse se queda en com.android.phone se ha detenido como puedo arrreglar eso ayuda por favor

rlyguy
27/11/16, 08:55:11
Hola... He ido haciendo los pasos pero despues de ponerlo en EDL el pc no me reconoce el teléfono, antes si que me lo reconocia pero despues de iniciar el archivo reboot es como si muriese.

Que puedo hacer?

Nada he probado más veces y ni luz roja ni me lo reconoce en el administrador de dispositivos...

Otro edit: Ahora ni enciende el móvil, ni poniendolo a cargar reacciona.............. Me lo he cargado???

JuanLu_27
27/11/16, 09:27:36
Muchas gracias. Ayer se le fastidió el Redmi Note 3 Pro a un colega con la mala actualización beta de Xiaomi, y espero poder arreglarlo con este tutorial. Ya os contaré.

JuanLu_27
27/11/16, 09:31:30
hola necesito ayuda, me salio una actualización para xiaomi note 3 pro lo actualize pero al reiniciarse se queda en com.android.phone se ha detenido como puedo arrreglar eso ayuda por favor Yo voy a intentar solucionar este mismo error en el móvil de un colega esta tarde siguiendo este tutorial para que me reconozca el móvil el PC, y flashear la ROM estable.

Bandid©
27/11/16, 09:53:16
Para los que no les funcione como a mi probar esto:
http://foro.miui.es/index.php?topic=33447.msg194360.msg#194360
Instalar rom estable

lmerli
27/11/16, 11:27:30
Hola buenas, estoy intentando recuperar mi xiaomi después de la super actualización de xiaomi.
En cuanto estoy en modo fastboot en el movil, y lo reinicio mediante la aplicacion "fastboot edl" el terminal se reinicia, pero no me aparece como dispositivo qualcoom en dispositivos, no me lo detecta, he reinstalado drivers, reiniciado el windows... que mas puedo hacer?
Edit: Los drivers qualcoom los tengo bien instalados, el problema es que se reinicia y me abre el terminal en modo adb, y me abre la aplicación MipcSuite como si hubiera conectado el terminal de normal..
He hecho la prueba con otro xiaomi del que dispongo donde no ha sido actualizado, y si lo meto en fastboot y sigo los pasos, si me lo detecta como qualcoom con su puerto com correspondiente, asi que entiendo que no es problema de drivers...
por alguna razón, por mucho que reinicie windows, he probado con otro pc, este terminal (el afectado por la actualizacion) en cuanto hago el reset mediante la aplicacion (fastboot edl v2) se reinicia y lo abre en modo abd.
¿Que más puedo probar?

gracias.

Dulzura
28/11/16, 15:39:30
Estimados:
Es un placer saludarles aunque sea en estas circunstancias ayer pasó que al actualizar el redmi note 3 pro quedó pantalla en negro solo puedo apagar, reiniciar, etc.... te sale enviar error pero..nada mas.
Jamás he intervenido un movil...este lo tengo hace 2 meses y de verdad estaba muy contenta
Este tutorial es aplicable a mi caso ?? lo consulto porque el titulo habla de flasheo y no he hecho nada??
segundo el pc si me reconoce el movil, pero no se ve carpeta alguna...por lo que asumo que si hago cualquier cosa pierdo lo que tenía... a esta altura no me duele tanto perder fotos quiero recuperar mi celular
hay algunas palabras técnicas que no entendì pero preguntaría si este tutorial es aplicable en mi caso.
ojalá me puedan ayudar.

Gracias

Violetarh
28/11/16, 16:00:36
hola URGENTE PLEASE!!!
Estoy haciendo el proceso y se ha quedado pillado mientras flashheaba a los 850 segundos, no avanza ni los segundo ni la barra verde, se ha quedado como pillado que hago?

samothtc
28/11/16, 16:07:37
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/solucion-al-problema-la-rom-actualizacion-ota-xiaomi-no-arranca/
Visitad este enlace. Suerte

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Violetarh
28/11/16, 16:39:22
Solucionado GRACIASSSSSSS!!!!!!!!

Ferran001
28/11/16, 19:51:28
Gracias al tutorial del compañero Gasolution, he podido revivir el móvil de mi hermano que se había quedado pillado con lo de la actualización de la ROM Beta.
Muchas gracias Crack !

RE40
28/11/16, 20:50:57
Mil gracias. Todo vuelve a funcionar.

Orrigu
29/11/16, 15:54:23
Ok , otro resucitado .

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gasolution
01/12/16, 00:17:56
Dado que migro al OnePlus 3T, cambio el host de almacenamiento de archivos de Google Drive a Mega.

julivol
01/12/16, 12:33:18
gracias gasolution me han servido mucho tus tutos,pero este no puedo porque tengo 32bits.¿ hay alguna solucon?

Jaumebtt
03/12/16, 09:11:32
Otro resucitado, gracias de nuevo gasolution!

zaire1974
03/12/16, 09:31:58
Eres un DIOS Gasolution! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios:

greimitogreims
03/12/16, 12:40:37
Muchisimas gracias por el tutorial. es muy sencillo de seguir y eficaz al 100%. eres un crack. Gracias por tu enorme labor

cutandaweb
03/12/16, 21:07:46

Todos estos archivos los puedes descargar desde esta carpeta alojada en Mega: Link a la carpeta (https://mega.nz/#F!0VJDzDLB!zK1E5sg5dXrAgBCWiDzoHw). La instalación de todos ellos la puedes ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520332#post22520332).

Teléfono apagado:
Entrar en fastboot de esta manera es bien sencillo: pulsamos el botón volumen - y botón encendido, ambos a la vez, hasta que aparezca el conejillo MITU trabajando con un androide.

Teléfono bootloop/logo Mi:
Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:

Gracias, buen tutorial.
[emoji3]

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

ajjaddu
07/12/16, 14:39:20
Buenas, he seguido todos los pasos pero en el mi flash no me avanza la barra verde y luego cuando pone que ha terminado y intento iniciarlo no pasa del logo de miui ayuda por favor :((((

Stewiefm
09/12/16, 20:01:03
Buenas, he seguido todos los pasos pero en el mi flash no me avanza la barra verde y luego cuando pone que ha terminado y intento iniciarlo no pasa del logo de miui ayuda por favor :((((

Me pasa algo parecido.

el miflash correctamente, pero luego no pasa del MI powered by android.

ya no se que puedo hacer. ¿alguna idea?

Lo único que me pasa antes de nada es que no me aparece lo del xiaomi mdb interface en dispositivos, pero he instalado todo. Ayuda plis. :cry::cry:

edit: me arranco flasheando una estable por fastboot. El problema ahora es que no me reconoce la sim. La banda base me sale desconocida y el IMEI tambien... alguna idea?

Solucionado: despues de instalar la estable la actualice por ota y se arregló.

Guilleveron98
11/12/16, 19:11:58
Buenas, Segui el tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22520336&postcount=4 con windows 32 bits y al prender el movil me aparece lo siguiente "Lamentablemente, el proceso com.andro...." y de esa ventana en el movil no puedo salir, si lo puedo apagar y reiniciar y entrar en modo fasboot pero no se que hacer ya que cuento con windows 32bits.

Necesito ayuda por favor. URGENTE!!

raistlin164
12/12/16, 18:42:06
Gracias a este tuto he revivido el RMN3P en ordenador de 32 bits.
Gracias a todos los que nos ayudais a seguir trasteando con el movil.
Que aburrido seria dejar una rom fija y que no de problemas. Jajajaja.

min17
12/12/16, 21:47:36
Hola chicos, he descargado la beta marsmallow pero con el twrp antiguo y se me ha quedado en el logo no se que hacer. me podriais ayudar?

cherocom
16/12/16, 11:46:54
Con el cable he conseguido entrar en modo EDL, el administrador de dispositivos me lo reconoce bien como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, pero el miflash no reconoce el telefono. Alguna sugerencia?.

Bueno, al final cambiando de pc y despues de muchos intentos lo consegui y con mi flash ynstale la rom. Pero sigue sin pasar de el logo.
El telefono no es mio, un colega le cambio la pantalla y a partir de ahi solo llegaba al logo de mi. ¿Puede ser fallo de la pantalla? Aunque si he llegado al modo download y se ve al android destripando el robot?

Saludos y gracias

danielet_92
22/12/16, 17:13:04
Shur muchisimas gracias por tu tutorial!!!!!!!

No te haces una idea de lo mucho que me ha servido.Flashee mi movil por EDL y el proceso salio mal,asi que solo me salia el logo de MI y no me dejaba pasar de ahi,intente entrar en modo recovery de todas las formas y no me dejaba,menos mal que encontré este tutorial y le pude meter otra vez la rom,sino casi seguro que me hubiera quedado sin movil.

Un saludo y gracias otra vez :)

umber
23/12/16, 13:23:37
Yo te mando una cerveza, ya que al final con tu tutorial y mi paciencia. Recuperé el móvil.

Un par de puntualizaciones que me surgieron. Al reiniciar al final, me apareció un mensaje que ponía algo así como error de encriptación es necesario reiniciar, pulsé al boton y listo.
...Bueno listo no que la otra puntualización es los 15 minutos que se tiró hasta que arrancó de verdad.

Saludos y gracias

MexiDroid
24/12/16, 18:01:36
funciona en MM con bootloader desbloqueado de manera no oficial?

davidgn
27/12/16, 15:20:33
No consigo detectar el teléfono con el mi flash para introducir la ROM.

Pero si que me aparece el teléfono en dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, tras haber pasado de fastboot con el reboot.bat (se me queda el teléfono en negro) pero no puedo continuar porque en el miflash no me encuentra el telefono y no le puedo flashear nada.

http://i68.tinypic.com/293g5dl.png

pecamo
27/12/16, 15:46:31
Hola, he seguido todo el proceso, le meto la rom correctamente, pero al reiniciar no pasa del logo de MI. Alguna idea?

Gracias y saludos

FJPG5800
04/01/17, 15:01:30
No consigo detectar el teléfono con el mi flash para introducir la ROM.

Pero si que me aparece el teléfono en dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E, tras haber pasado de fastboot con el reboot.bat (se me queda el teléfono en negro) pero no puedo continuar porque en el miflash no me encuentra el telefono y no le puedo flashear nada.

http://i68.tinypic.com/293g5dl.png

me pasa lo mismo, alguien que nos yude?

davidgn
05/01/17, 12:38:09
me pasa lo mismo, alguien que nos yude?

Ya lo solucioné, yo tenía el teléfono brickeado, solo entraba en modo flashboot. Ni en recovery ni en edl. Tras mucho probar diferentes opciones, te las puedo resumir en dos para que pruebes.

La primera cuando conectas el telefono te vas al administrador de dispositivos, al del teléfono en cuestión y le das a actualizar software. Después eliges desde el equipo, ahí en elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> desmarca la casilla que sólo muestra los compatibles y elige fabricante Qualcomm, y buscas el del nombre del 9008. (Esta forma a mi no me funcionó, me lo detectaba el miflash pero cuando empezaba a pasarle la ROM daba diferentes errores a las 5seg.)

La segunda, con la que me funcionó, fue con el deep flash cable, lo conecté con el empalme y de ahí a la primera me lo detectó el ordenador como 9008 sin tener que cambiar el driver. Y el miflash lo detectó correctamente y le metí una ROM a la primera.

Espero que te sirva

FJPG5800
05/01/17, 13:43:56
Ya lo solucioné, yo tenía el teléfono brickeado, solo entraba en modo flashboot. Ni en recovery ni en edl. Tras mucho probar diferentes opciones, te las puedo resumir en dos para que pruebes.

La primera cuando conectas el telefono te vas al administrador de dispositivos, al del teléfono en cuestión y le das a actualizar software. Después eliges desde el equipo, ahí en elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> desmarca la casilla que sólo muestra los compatibles y elige fabricante Qualcomm, y buscas el del nombre del 9008. (Esta forma a mi no me funcionó, me lo detectaba el miflash pero cuando empezaba a pasarle la ROM daba diferentes errores a las 5seg.)

La segunda, con la que me funcionó, fue con el deep flash cable, lo conecté con el empalme y de ahí a la primera me lo detectó el ordenador como 9008 sin tener que cambiar el driver. Y el miflash lo detectó correctamente y le metí una ROM a la primera.

Espero que te sirva

el cable ese, hay que empalmar el negro con el verde y ya esta, no hay que hacer nada más

Gasolution
05/01/17, 14:27:29
el cable ese, hay que empalmar el negro con el verde y ya esta, no hay que hacer nada más
Mira compi, aquí lo tienes muy bien explicado y detallado:

http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/

Gorlaami
10/01/17, 00:56:02
Hola Gasolution, tengo un problema muy grave, en un xiaomi Redmi Note 3 Pro nuevo, lo encendí configure lo básico y puse la sim card, después de eso se reinicio y se quedo en un loop de reinicio constante, apretando volumen - y el boton power me entra al fastboot y procedí a hacer tu tutorial flasheando con el mi flash en modo edl, funciono perfecto e inicio bien, después de hacer la configuración inicial se quedo en "cargando apps" y tiro un error de (letras chinas y FM) al cual puse aceptar y luego de eso volvió al pasar lo del loop reiniciándose constantemente.
Lo volví a flashear todo perfectamente solo que esta vez no inicia, se queda colgado en el lodo de MI y por mas que intente flashearlo con diferentes Roms siempre ocurre lo mismo, por favor necesito algún tipo de ayuda para solucionar esto. Desde ya muchas gracias.

Dado que migro al OnePlus 3T, cambio el host de almacenamiento de archivos de Google Drive a Mega.

Gasolution
10/01/17, 01:16:33
Hola Gasolution, tengo un problema muy grave, en un xiaomi Redmi Note 3 Pro nuevo, lo encendí configure lo básico y puse la sim card, después de eso se reinicio y se quedo en un loop de reinicio constante, apretando volumen - y el boton power me entra al fastboot y procedí a hacer tu tutorial flasheando con el mi flash en modo edl, funciono perfecto e inicio bien, después de hacer la configuración inicial se quedo en "cargando apps" y tiro un error de (letras chinas y FM) al cual puse aceptar y luego de eso volvió al pasar lo del loop reiniciándose constantemente.
Lo volví a flashear todo perfectamente solo que esta vez no inicia, se queda colgado en el lodo de MI y por mas que intente flashearlo con diferentes Roms siempre ocurre lo mismo, por favor necesito algún tipo de ayuda para solucionar esto. Desde ya muchas gracias.
Asegúrate antes qué versión de Redmi Note 3 Pro tienes, si la kenzo o kate. La diferencia física es que el kenzo mide 150mm y el kate 152mm.

Gorlaami
10/01/17, 01:48:28
Asegúrate antes qué versión de Redmi Note 3 Pro tienes, si la kenzo o kate. La diferencia física es que el kenzo mide 150mm y el kate 152mm.

No hay otra forma de saberlo como en la caja o algo asi?

Gorlaami
10/01/17, 01:52:50

con mi medidor aparentemente apenas llega a los 150mm por lo tanto seria la kenzo

Y si de algo te sirve, fue comprado en Honorbuy

este mismo
http://www.honorbuy.com/887-xiaomi-redmi-note-3-pro-32gb-silver.html

Gorlaami
10/01/17, 22:33:29
Tenes idea cual puede ser el problema?

Kaldagor
18/01/17, 23:46:40
Mi xiaomi redmi 4 pro se ha quedado con el logo de mi, despues de intentar instalar la rom estable global, he intentado seguir el manual pero desde el modo fastboot cuando conecto el cable no detecta nada...he instalado el archivo universaladbdriver que se supone que son los drivers pero sigue sin funcionar

Gasolution
19/01/17, 00:27:13
Mi xiaomi redmi 4 pro se ha quedado con el logo de mi, despues de intentar instalar la rom estable global, he intentado seguir el manual pero desde el modo fastboot cuando conecto el cable no detecta nada...he instalado el archivo universaladbdriver que se supone que son los drivers pero sigue sin funcionar
Si has instalado MiFlash, debería haber instalado los drivers para el modo fastboot.

Si pese a intentarlo varias veces más no lo consigues, te recomiendo que te hagas un cable deepflash: http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/

Kaldagor
19/01/17, 09:48:22
Si has instalado MiFlash, debería haber instalado los drivers para el modo fastboot.

Si pese a intentarlo varias veces más no lo consigues, te recomiendo que te hagas un cable deepflash: http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/

Ahora he conseguido que detecte los drivers y funcione reboot.exe pero cuando reinicia el dispositivo se vuelve a quedar la pantalla con el logo MI y en miflash no lo detecta...¿alguna idea?.

Gasolution
19/01/17, 13:14:53
Ahora he conseguido que detecte los drivers y funcione reboot.exe pero cuando reinicia el dispositivo se vuelve a quedar la pantalla con el logo MI y en miflash no lo detecta...¿alguna idea?.
Hacer el cable que te he puesto en el post de arriba.

japr99
19/01/17, 13:45:51
hola companeros estoy intentando entrar en el menu con los 3 botones como dice el manual pero al soltar power me aparce un movil con un cable que pone pcsuite.mi.com, que puedo hacer gracias.

japr99
19/01/17, 17:42:29
hola companeros estoy intentando entrar en el menu con los 3 botones como dice el manual pero al soltar power me aparce un movil con un cable que pone pcsuite.mi.com, que puedo hacer gracias.

arreglado.

ELJEZU
20/01/17, 10:02:22
Gracias, me ha sido de mucha ayuda. :ok:

pituaartia
23/01/17, 18:51:54
tengo un problemilla an reiniciar se me reinicia del toso es un mi5s. que puedo hacer

Gasolution
24/01/17, 12:30:22
tengo un problemilla an reiniciar se me reinicia del toso es un mi5s. que puedo hacer
Me ocurrió hace poco también en un Mi5s. La solución es realizar el cable deepflash (http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/).

Con el teléfono apagado y con el cable ya modificado, conecta el cable a un puerto USB del ordenador y después conectas el teléfono al cable. Debería entrar en edl. Una vez en edl cambia el cable modificado por uno sin tocar y a flashear.

j.f.sebastian
26/01/17, 09:21:36
Hola Gasolution,

A ver, por donde empiezo ....... tengo un bonito Kate pisapapeles.

Como he llegado a ello ? ....... resumiendo, intenté instalar TWRP, me equivoque de ROM e instalé una que tenia en el ordenador del Kenzo de mi mujer.
Cuando volvi a intentar flasearlo con una del Kate (8.1.1 con el archivo rawprogram0 modificado por vankdj ) me dio error de que no habia espacio suficiente.
Lo intente con la version mas actual de MIflashsetup-Beta y me dio error en rojo.
Desconecte el movil del PC para salir del modo EDL y ahi se quedo pillado.
No vuelve a entrar en modo Fastboot, ni reinicia, ni nada.
Si lo enchufo al cargador se ilumina el led rojo intermitente.
Si lo conecto al PC le pasa lo mismo y lo reconoce en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero no lo reconoce MiFlash.

Por lo que me han comentado en el grupo de Telegram del Kate he intentado buscar mas drivers del Kate/Kenzo pero no soy capaz de instalar ninguno mas a parte de los que vienen en los zip de por aqui.

Mi duda es si ya tengo que pasar directamente al cable modificado deepflash y que hacer despues de provocar el corto (porque el enlace que pones de como hacerlo dice que es para poner el movil en EDL y el mio ya está por lo que entiendo)

Estoy desesperado y cabreado por dejar el Kate como un ladrillo ........

Mil gracias por la ayuda y la atencion.

Saludos.

Gasolution
26/01/17, 11:46:38
Vaya, tienes una buena montada j.f.sebastian Lo que yo haría:

Asegurarte de apagar el teléfono. Inténtalo con el método que pongo en el primer post.
Utilizar un ordenador limpio de drivers. Puede que la instalación de varios controladores te de problemas.
Utilizar la última versión de MiFlash, la puedes encontrar aquí (http://xiaomiflashtool.com/).
Como ya tendrás el teléfono apagado, hacer un cable deepflash (http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/). Una vez hecho, lo conectas al ordenador y el otro extremo al teléfono. Cuando entre en edl, cambia el cable por otro sin tocar, abres MiFlash y ya debería reconocer el teléfono correctamente.

j.f.sebastian
26/01/17, 12:20:36
Gracias @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057)

El problema es ese, que ayer ya probè el intentar apagarlo con los tres botones (me lo dijo @vankdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=656876)) y no funcionò. No logro apagarlo del todo.

Aunque no aparece nada en pantalla en cuanto lo conecto al cargador se empieza a encender el LED rojo (que en teoria es que está en EDL).

Lo volvere a intentar esta noche. (edito, no puedo aparagarlo con los tres botones, sigue con el led parpadeando cuando lo conecto, en EDL??)

Geradoala
27/01/17, 04:15:51
Eres grande, comberti un ladrillo en un redmi note 3 pro.
La instalación de la rom 7.1.19 si es la que yo instalé hay cambiar la extensión del archivo que descargas antes de descomprimir. Mirar el original.

j.f.sebastian
28/01/17, 17:23:00
Vaya, tienes una buena montada @j.f.sebastian (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112139) Lo que yo haría:

Asegurarte de apagar el teléfono. Inténtalo con el método que pongo en el primer post.

Utilizar un ordenador limpio de drivers. Puede que la instalación de varios controladores te de problemas.

Utilizar la última versión de MiFlash, la puedes encontrar aquí (http://xiaomiflashtool.com/).

Como ya tendrás el teléfono apagado, hacer un cable deepflash (http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/). Una vez hecho, lo conectas al ordenador y el otro extremo al teléfono. Cuando entre en edl, cambia el cable por otro sin tocar, abres MiFlash y ya debería reconocer el teléfono correctamente.

Hola @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057),

Te comento.

He seguido todo tu tutorial (en W7 64 bits) y solo llego a que me reconozca el telefono como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero asi no me lo reconoce Miflash.

No puedo apagar el telefono por ninguno de los metodos que pones. Aun asi, ¿podria intentar el metodo del cable deep?

Gracias.

Edito: ¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡ al final, despues de probar 4 veces con el deep cable me reconocio el movil como 9008 y pude flasearlo a la 7.5.2.0 y solito se actualizo a la 8.0.5.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

0MEN
02/02/17, 09:47:53
Muchas gracias, me salvaron el Teléfono :-)

manubeas6
06/02/17, 18:24:59
al poner mi movil en modo edl me lo detecta como QHSUSB_BULK y una señal amarilla... alguna solucion?

manubeas6
06/02/17, 18:28:58
por cierto, esto me ha surgido con la 8.1.3.0 de miui

luisonjero
11/02/17, 12:30:30
Empiezo mal...

No consigo que instale ni los ADB ni los qualcom ni nada de nada.

He hecho el paso de que windows me deje instalar controladores no firmados, he intentado con la herramienta ADB installer de XDA, por supuesto con miPhone, etc.

Y en el administrador de dispositivos me sigue saliendo ASI (http://www.subirimagenes.com/privadas-adm-2394721.html):

No sé que hacer. Para poder meterle mano al teléfono lo primerísimo son los drivers no? sin ellos poco puedo hacer...

Gracias por escuchar mis penas

yumby2011
12/02/17, 12:17:20
muchas gracias,si lo sigues paso a paso te lleva a buen puerto consejo hasta que no te reconozca el pc como tiene que ser No sigas

yumby2011
12/02/17, 12:41:34
alguien me puede enlazar a otro hilo que explique por que aun haciendo estos e instalado por este método la global 7.2.9 beta sigo sin poder desbloquear por unlock,se sigue quedando al 50%

gracias una vez mas

rayo492
12/02/17, 17:27:48
Hola, por favor ayuda.

He realizado el tutorial para conseguir pasar del logo despues de un flasheo en teoría.. perfecto. Pero lo realizo tal y como, en teoría vuelve a salir pero sigue sin pasar del logo de MI; no se que más hacer..

SOS. Gracias.

fjmv
23/02/17, 02:34:20
buenas tengo el mismo problema que bastante , flasheo el redmi y termina el proceso correctamente pero al iniciar se queda en el logo de mi , que puedo hacer? he probado ya con 6 o 7 roms y con ninguna me arranca , tambien he probado con pcsuite pero no instala nada .

fjmv
23/02/17, 19:32:37
El telefono ha venido de igogo "raro". Con la rom que ellos me mandaban arrancaba pero 9/10 veces (digo esto porque una vez si he podido navegar un rato por sus menus pero el resto no) se congelaba y reiniciaba a los pocos segundos.

He instalado los drivers, el telefono se mete en fastboot perfectamente y flasheado la ultima global con miflash, siendo el flasheo aparentemente perfecto pero cuando toca arrancarlo se queda el logo de xiaomi fijo, ni siquiera se quita y se vuelve a poner, de hecho intento apagar el terminal y no puedo, si dejo pulsado la tecla de apagar se vuelve a encender saliendo el logo MI.

UN saludo y muchas gracias

EDITO: con la 7.3.2.0 haciendo lo mismo consigo que el telefono me inicie, pero no soy capaz ni de pasar de los menus iniciales de configuracion, se queda bloqueado y se vuelve a reiniciar. Puede ser de hardware?
conseguistes solucionar el problema? me pasa lo mismo , le instalo la rom , y al aparecer el logo de mi , vuelve a reiniciar constatemente.

fjmv
23/02/17, 19:47:48

buenas te pregunto por si lo has podido solucionar tengo el mismo problema y no me pasa del logo de mi , aunque le instale correctamente la rom.

JC Tecnoproject
25/02/17, 12:48:38
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado. He flasheado mediante EDL muchos xiaomi note 3 pro pero con los 2 últimos no se porque me ha dado fallo.
Lo hago todo bien, se completa el proceso del flasheo y el teléfono se queda en modo EDL y de ahi no sale... cuando lo conecto al pc parpadea el led rojo y no hace nada mas, ni fastboot ni recovery ni nada... lo he reflasheado con distintas roms y sigue igual.. Decir que el miflash si que me detecta el teléfono y puedo flashear tantas rom como quiera pero no hay manera de que haga por encender... la bateria tiene buen voltaje 4,15V.

Gracias

JC Tecnoproject
25/02/17, 14:26:54
Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado. He flasheado mediante EDL muchos xiaomi note 3 pro pero con los 2 últimos no se porque me ha dado fallo.
Lo hago todo bien, se completa el proceso del flasheo y el teléfono se queda en modo EDL y de ahi no sale... cuando lo conecto al pc parpadea el led rojo y no hace nada mas, ni fastboot ni recovery ni nada... lo he reflasheado con distintas roms y sigue igual.. Decir que el miflash si que me detecta el teléfono y puedo flashear tantas rom como quiera pero no hay manera de que haga por encender... la bateria tiene buen voltaje 4,15V.

Gracias

Me contesto porque no se como pero tenia el movil en modo EDL conectado al pc, le he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar para que me lo reconociese el ordenador (cosa que ya habia hecho muchas veces antes) y ha salido el logo de MI y lo he podido encender... Con el otro teléfono que tengo este mismo problema haciendo lo mismo no me funciona... :cry:

fjherna
26/02/17, 11:48:09
Hola a todos,
Soy poco activo porque la verdad es que como novato, los pocos problemas que he tenido los he solucionado gracias a los estupendos foros de HTC mania.

Ahora, me ha surgido el mismo problema que "Victor1991" tenia hace ya algun tiempo: "@Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057) me puedes ayudar ?? tengo que hacerlo en un xiomi redmi 3 pro , pero no consigo entrar a ese "menu de diagnostico " tal vez sea otra conbinacion de botones , se me reinicia cuando aparece el logo de mi , puedo entrar en fast boot pero cuando lo conecto al usb o al rato tambien se reinicia". A ese post no habia respuesta con solucion.

:cry:
He tratado de buscar una solucion, pero de momento no he encontrado nada que me ayude.

Todo empezo porque a mi redmi 3 pro (que estaba rooteado y con TWRP) llego una aviso de actualizacion de MIUI (creo que de 7.x.x a 8.x.x. Se empezo a descargar y una vez terminado aparentemente se instalo. Desde entonces no he podido volver a funcionar con el.
He intentado conectarlo a un portatil con win10 y aunque puedo poner el movil en "fastboot" mode, en cuanto lo conecto al portatil se reinicia y aparece el logo de MIUI. Osea tengo un perfecto "brick".

¿Alguna sugerencia? gracias

toshu
09/03/17, 00:41:04
Móvil resucitado, mil millones de gracias.

MrOlmo
14/03/17, 17:03:57
Hola buenas tardes, necesito ayuda, entro en modo Fastboot y entro en modo EDL, hasta ahí todo bien, el PC reconoce el puerto del dispositivo, pero no me reconoce el apartado Android Phone por ningun sitio y al abrir la ventana de comandos y pedir adb devices, no lo reconoce. ayuda

adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
List of devices attached

FF666
14/03/17, 17:49:58
Sigue bien el manual brother que te habrás saltado algún paso o no habrás instalado bien todos los drivers

diego_31
08/04/17, 12:24:48
no consigo resucitar el movil... sigo todos los pasos al pie de la letra termino la instalacion y sigue sin ser capas de pasar del logo mi... alguna idea??

catalans1980
09/04/17, 14:29:05
Buenas... Tengo un problema.
No me accede al modo EDL (creo) o no me detecta haga lo que haga en el puerto COM (Con lo que despues no puedo flashear).

Entro en Fastboot correctamente (ya sea con botones del mobil o con un programa que me lo fuerza). luego utilizo el script CMD que has colgado, se reinicia, pero se abre el mobil normalmente, no parpadea el led (queda el naranja de alimentacion) y no me detecta ni en el puerto COM ni en ninguno para actualizar el driver..

Es un Redmi note 3 mediatek (el que no lleva snapdragon).

Ayuda... llevo todo el finde con esto y no he conseguido nada :(

AlbertoBouvier
22/04/17, 13:23:18
Tengo Windows 10 32 bits y el proceso se para a medias. Entra en EDL, el PC reconoce el dispositivo y todo pero a la hora de flashear comienza bien pero se detiene en algún punto, el móvil se reinicia y vuelve al bootloop...

He probado con distintos cables y demás por si era un problema de la conexión pero no parece ser el caso.

Y SÉ que este método debe hacerse en un PC de 64bits, pero como no tengo uno a mano y poco ya que perder, estaba probando. Mi duda es si este problema puede ser precisamente causado por estar en uno de 32 bits o tiene otro origen... para pedirle a algún amigo con W de 64 que me deje intentarlo en el suyo, pero si va a pasar lo mismo pues... ya no sabré por qué es.

En fin, un saludo y gracias, estoy desesperado ya, he intentado de todo :(

JR_1986
30/04/17, 12:02:43
Mi problema es que no me reconoce el pc el telefono. Y por tanto no puedo utilizar Miflash. Hasta ese paso, todo perfecto.

Miguelboss72
13/05/17, 14:03:11
Buenas... Tengo un problema.
No me accede al modo EDL (creo) o no me detecta haga lo que haga en el puerto COM (Con lo que despues no puedo flashear).

Entro en Fastboot correctamente (ya sea con botones del mobil o con un programa que me lo fuerza). luego utilizo el script CMD que has colgado, se reinicia, pero se abre el mobil normalmente, no parpadea el led (queda el naranja de alimentacion) y no me detecta ni en el puerto COM ni en ninguno para actualizar el driver..

Es un Redmi note 3 mediatek (el que no lleva snapdragon).

Ayuda... llevo todo el finde con esto y no he conseguido nada :(
Este post es para RN3P el que tiene el snapdragon,no vale para los mediatek

Miguelboss72
13/05/17, 14:04:26
Tengo Windows 10 32 bits y el proceso se para a medias. Entra en EDL, el PC reconoce el dispositivo y todo pero a la hora de flashear comienza bien pero se detiene en algún punto, el móvil se reinicia y vuelve al bootloop...

He probado con distintos cables y demás por si era un problema de la conexión pero no parece ser el caso.

Y SÉ que este método debe hacerse en un PC de 64bits, pero como no tengo uno a mano y poco ya que perder, estaba probando. Mi duda es si este problema puede ser precisamente causado por estar en uno de 32 bits o tiene otro origen... para pedirle a algún amigo con W de 64 que me deje intentarlo en el suyo, pero si va a pasar lo mismo pues... ya no sabré por qué es.

En fin, un saludo y gracias, estoy desesperado ya, he intentado de todo :(
Prueba cambiando de puerto usb

argam
29/05/17, 23:49:57
hola, me acaba de pasar un familiar un redmi 3s con problemas de autentificacion , no reconoce la huella ni el patron, al intentar entrar en modo edl forzando el fastboot se reinicia y no entra , al igual que si se entra por el recovery al modo download, que puedo hacer ? porque ya me esta volviendo loco, gracias

HulaOp
27/06/17, 12:25:47
Buenas compañeros os cuento mi problema, a mi me entra en fastboot y hago todo el proceso tal y como indica, a parte antes he hecho lo de desbloquear el bootloader pero me dice que lo tengo desbloqueado oficialmente.
Me lo detecta el Pc correctamente tal y como indican las pautas, pero al darle a iniciar para que la rom arranque después de todo el proceso sale el logo de miu y los tres puntitos se tira unos segundos con los puntitos parpadeando pero llega el momento que se apaga el teléfono.

Y ya no arranca ni hace nada solo puedo entrar en fastboot para volver a realizar el proceso, la rom que uso es la global 8.2.4.0 para fastboot, pero como os digo se queda negra ya no arranca. En fin no se que hacer lo e intentado varias veces y nada no arranca sera cuestión de comprar otro mobil.

Saludos.

makel13
25/09/17, 17:58:44
Buenas a todos,

Desconozco ahora mismo los términos Fastboot o EDL (disculpad mi ignorancia) pero estoy bastante asustado ya que mi móvil ahora mismo esta no operativo (pantalla apagada y no responde de ningún modo) y, al conectarlo a cargar o al PC, sale el led rojo parpadeando. ¿Me confirmais en que estado está?

Lo que me preocupa es que me ocurrió sin razón aparente y estando cargado al 100%, se quedó la pantalla en negro (apagado) y al conectarlo a la corriente o al PC, solamente parpadea el led rojo. No ha sido ni instalandole ROM ni nada.

Necesitaria acceder a la SD para recuperar algunas fotos y videos. Luego, no me importa formatear y reinstalar ROM para perder las Apps.

¿Me sirve este tuto?

Disculpad mi ignorancia de nuevo. Ando bastante desconectado.

Saludos y gracias de antemano

kgtlrt
23/10/17, 01:03:15
Si lo que quieres recuperar lo tienes en la SD, es tan sencillo como extraerla y conectarla al PC.

Si por el contrario deseas recuperar algo que esté en el almacenamiento interno del teléfono la cosa es bastante compleja, no sé si completamente imposible. Si hay algún método deberás buscar en internet. Me temo que con pocas prespectivas de encontrar la solución.

gonzalomoraira
28/11/17, 19:39:54
Me gustaria saber la manera de acceder al fastboor para mi 5x, ya que lo tengo brick y no me dja acceder al fastboot de ninguna de las maneras... Sabes si hay alguna combinación distinta para esta movil? Muchas gracias de antemano. Un saludo

peiroscenic
26/02/18, 19:29:45
hola a todos, yo tengo el xiaomi note 3pro, no tengo problema con driver(de momento) sigo ltodos los pasos, y ya casi que lo hago automático todo...jejje, mi problema es, que no encuentro la version de mi teléfono, todas las que descargo son el 7 o el 9, yo creo que necesito la 8 para instalarla con myflash... en las dos versiones, no funciona el wifi, ni la sim, ni la camara, ya no se donde tengo el problema.... todo vino después de la actualización del sábado noche, actualice la que salio en el móvil y adiós se quedo bloqueado en la pantalla de mi

andres.p
25/10/18, 20:01:16
Mi Xiaomi Redmi 4A se reinicia al poner el comando, no puede entrar al modo EDL. Alguna solucion? Mi telefono quedo bloqueado con la cuenta Mi y necesito reiniciarlo

eliuth
04/10/20, 03:03:19
alguien me puede ayudar?
tengo un redmi note 5

Malequic
20/09/21, 23:46:19
Disculpa, no había visto tu mensaje. Espero que ya lo hayas podido solucionar... :rolleyes:

Me pasa lo mismo que a Víctor 1991 se reinicia al al seguir ese paso y no queda en modo del. Si alguien tiene la solución se la agradecería mucho.

Malequic
20/09/21, 23:48:28
Tengo un mi a 3 que lo convertí a micc9e versión miui 12.03 . Quixe actualizarlo al 12.5.2 y se quedó en el logo y ya prove varias maneras de entrar al del pero se reinicia cuando lo doy al rebotó de
fastboot