Ver la Versión Completa : ROM Android 6.0.1 Marshmallow para LG Flex 2 H955
Hola! En xda http://forum.xda-developers.com/g-flex2/general/h955-mm-kdz-t3399809 acaban de postear esto:
http://pkg02.xcdn.gdms.lge.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWE4UDR752RJADJ71AC7NTO/H95520c_00_0921.kdz
Se flashea con el Soft LG UP, que teneis aqui: http://www.filedropper.com/g4
Aqui algunas capturas:
http://i64.tinypic.com/xpydq8.png http://i68.tinypic.com/2vmgevn.png http://i66.tinypic.com/2dr6v6f.png http://i65.tinypic.com/27yv1u1.png
http://i63.tinypic.com/12674ly.png http://i67.tinypic.com/2418ioo.png
Saludos
salamanca1982
16/06/16, 14:24:33
Gracias! Y de que país es?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias! Y de que país es?
Es europea, creo que italiana pero no estoy seguro. De todas maneras en breve seguro que sale la española para los libres de fábrica aunque para el caso es lo mismo porque funciona igual
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
salamanca1982
16/06/16, 15:35:05
Vale!! Muchas graciass
Si alguien la prueba se agradecerían mucho sus impresiones :).
Si alguien la prueba se agradecerían mucho sus impresiones :).
Pues ya la tengo flasheada y de momento 0 problemas, ningun rastro de nada de vodafone... luego os doy mis impresiones!
salamanca1982
16/06/16, 15:52:04
Ui y se ve algo nuevo así a primeras?
Vladisfc
16/06/16, 16:26:56
Pues ya la tengo flasheada y de momento 0 problemas, ningun rastro de nada de vodafone... luego os doy mis impresiones!
Lo del tema del usar la Micro SD como almacenamiento interno que tal?
Deja?
Porque en el g4 lo caparon(al menos en la primera release, desconozco si en actualizaciones de MM para el g4 quitaron esa capada sin sentido que metió LG).
Es que como esto ultimo no se pueda o no funcione como si de un Link2SD se tratara, paso de MM la verdad, xk como bien sabemos se llena la memoria en 0,2.
Un saludo y gracias!
salamanca1982
16/06/16, 16:48:26
Hola! En xda acaban de postear esto:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW0990R652XIABZ20965CJ5/H95520a_00_0521.kdz
Al parecer es la versión de Vodafone del nuevo firmware 20a.
Se flashea con el Soft LG UP, que teneis aqui: http://www.filedropper.com/g4
Saludos
y ese programa como se maneja??
Lo del tema del usar la Micro SD como almacenamiento interno que tal?
Deja?
Porque en el g4 lo caparon(al menos en la primera release, desconozco si en actualizaciones de MM para el g4 quitaron esa capada sin sentido que metió LG).
Es que como esto ultimo no se pueda o no funcione como si de un Link2SD se tratara, paso de MM la verdad, xk como bien sabemos se llena la memoria en 0,2.
Un saludo y gracias!
Hola, no se puede usar la SD como almacenamiento interno. Nada mas instalarlo quedan 9 gigas libres en la memoria interna para usar. La verdad es que es un cambio estetico mas que nada, las animaciones son distintas, los menus y eso tambien, la barra de estado es mas pequeña entre otras cosas.. parece que lo que mas se va a notar es la bateria, pero hasta que no haga un ciclo completo no podre comprobarlo.
y ese programa como se maneja??
Solo tienes que seleccionar el KDZ desde la barra de abajo donde pone bin, en los puntitos que tiene y ya esta, le das a upgrade y listo.
verion_666
16/06/16, 16:57:32
Y de rendimiento que tal?
Se nota?
Algún test de referencia?
salamanca1982
16/06/16, 16:58:41
Ok gracias.. voy a ver
Vladisfc
16/06/16, 17:03:31
Hola, no se puede usar la SD como almacenamiento interno. Nada mas instalarlo quedan 9 gigas libres en la memoria interna para usar. La verdad es que es un cambio estetico mas que nada, las animaciones son distintas, los menus y eso tambien, la barra de estado es mas pequeña entre otras cosas.. parece que lo que mas se va a notar es la bateria, pero hasta que no haga un ciclo completo no podre comprobarlo.
Muchisimas gracias =).
Pues nada, cuando haya root la meteré ^^
salamanca1982
16/06/16, 17:06:12
a mi me dice que el archivo esta corrupto
a mi me dice que el archivo esta corrupto
Prueba a bajarlo de nuevo, a mi me ha funcionado bien.
sergiomst19
16/06/16, 19:37:57
Al parecer con el metodo que pone el compañero el movil se actualiza de lollipop a MM, sin borrar datos, si quereis hacer un full wipe seleccionad el .kdz en upgrade , cerrad el programa y volved a abrirlo.Acto seguido aseguraos de que esta tickeado el .kdz y esta seleccionada la opcion "Refurbished" (esto hace full wipe) y le dais a "Start" y listo.
Al parecer con el metodo que pone el compañero el movil se actualiza de lollipop a MM, sin borrar datos, si quereis hacer un full wipe seleccionad el .kdz en upgrade , cerrad el programa y volved a abrirlo.Acto seguido aseguraos de que esta tickeado el .kdz y esta seleccionada la opcion "Refurbished" (esto hace full wipe) y le dais a "Start" y listo.
Hola amigo dándole a upgrade a mi si que me ha borrado datos, de todas maneras igual es más limpio dándole donde tu dices, ya lo probaré gracias!
El movil va más rápido que antes, se nota abriendo aplicaciones y hasta en la manera que tiene el tactil de responder, lag 0 en ningún momento, la verdad es que muy contento con el update. Lo que si que fastidia es que aun no haya root, tal y como dice el compañero yo no recomiendo actualizar hasta que no se consiga, es tonteria con la 5.1 iba muy bien también.
Un saludo.
sergiomst19
16/06/16, 21:06:31
Hola amigo dándole a upgrade a mi si que me ha borrado datos, de todas maneras igual es más limpio dándole donde tu dices, ya lo probaré gracias!
El movil va más rápido que antes, se nota abriendo aplicaciones y hasta en la manera que tiene el tactil de responder, lag 0 en ningún momento, la verdad es que muy contento con el update. Lo que si que fastidia es que aun no haya root, tal y como dice el compañero yo no recomiendo actualizar hasta que no se consiga, es tonteria con la 5.1 iba muy bien también.
Un saludo.
Yo eso lo he leido de el foro del g4 y así lo he hecho, la verdad que tal y como dices, va muy bien y a mi el root no me importa demasiado que no este aún.
Eso si, cada vez que inicio me sale este error, aun que luego no hace nada extraño en principio, y no se a que se refiere, si alguien sabe algo agradecería información.
https://i.gyazo.com/508914e19b15c922fc42bc7613a956d1.png
Yo eso lo he leido de el foro del g4 y así lo he hecho, la verdad que tal y como dices, va muy bien y a mi el root no me importa demasiado que no este aún.
Eso si, cada vez que inicio me sale este error, aun que luego no hace nada extraño en principio, y no se a que se refiere, si alguien sabe algo agradecería información.
https://i.gyazo.com/508914e19b15c922fc42bc7613a956d1.png
A mi me pasa igual, es por el operador al no ser la española, pero va perfecta
sergiomst19
16/06/16, 22:26:25
Para los que tengan una funda Quick circle, como es mi caso, han cambiado el modo de ver las apps girando el reloj y los relojes, ahora puedes poner todas las apps que quieras (antes tenias 6 de limite creo recordar).
https://i.gyazo.com/62a0165321be3fd895480349f487dc90.png
tonuez2
17/06/16, 00:20:09
Alguna impresión sobre batería, fluidez, cámara?
Gracias a los que aportais :)
sergiomst19
17/06/16, 01:11:30
Alguna impresión sobre batería, fluidez, cámara?
Gracias a los que aportais :)
Por ahora de batería no puedo decir nada hasta que no haya hecho algun ciclo completo de carga y descarga.
De fluidez estoy encantado, abre las cosas mas rápido y las transiciones no tienen nada de lag hasta ahora, aun que eso puede ser parte placebo y parte que he hecho un full wipe.
Y la cámara en principio lo que he visto es igual, no cambia nada.
Jessy Pikman
17/06/16, 10:51:05
Por fin la tenemos! Para mí no es urgente la actualización porque con la 5.1.1 va muy bien,pero da tranquilidad que ya se pueda actualizar,sobre todo por temas de seguridad.Yo creo que esperaré un tiempo a ver si se puede rootear y para conocer impresiones de los que vayais actualizando.Ahora mismo lo tengo rooteado y no quiero perder las funciones extra que tengo,ya me he acostumbrado.
tumbasdesal
17/06/16, 14:21:45
Eh buscado en el foro y soy incapaz de encontrar si los firmware de el modelo H955 son compatibles con el modelo H955AR, si alguien lo sabe por favor estaría agradecido.
cpu maverick
17/06/16, 18:44:27
Es compatible con la h955p y h955ar !!!!! Prueba sin miedo !!!!
enrique9412je
17/06/16, 21:37:41
Que tal amigos pues yo la testare en mi LG-h955p espero y no me decepcione y que funcione mas que nada saludos a todos desde México
cpu maverick
17/06/16, 22:10:13
Que tal amigos pues yo la testare en mi LG-h955p espero y no me decepcione y que funcione mas que nada saludos a todos desde México
Se puede regresar a lollipop con LGUP, pero ojala te guste !!!
salamanca1982
18/06/16, 09:10:46
Y esto de lg up???es nuevo?
ajtharsis
18/06/16, 09:13:56
Aun no me saltó.... No tengo prisa... De la batería que??? Ya mejorado, empeorado o igual?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
totoro21
20/06/16, 01:39:48
Lg up me dice que tengo movil desconocido. Cual puede ser el error? No podria insstalarlo como siempre con el lg tool? Gracias
Lg up me dice que tengo movil desconocido. Cual puede ser el error? No podria insstalarlo como siempre con el lg tool? Gracias
Lo pones en modo download?
totoro21
20/06/16, 16:02:25
Lo pones en modo download?
Si compi. Tengo un h955 europeo. No creo que sea por eso ya que he leido el post y la gente lo ha hecho. Cuando he descargado el.archivo del up me salen 2 instaladores. Igual.es ese el problema?
Gracias
Si compi. Tengo un h955 europeo. No creo que sea por eso ya que he leido el post y la gente lo ha hecho. Cuando he descargado el.archivo del up me salen 2 instaladores. Igual.es ese el problema?
Gracias
Instala primero el que pone dll y luego el otro que lleva el LG up. Con eso te debería de ir ya. Y sino prueba a instalar la versión de los drivers unificados de LG 4.0
A mi con los drivers LGUP no me detectaba el programa, tuve que descargar los ultimos de la web de LG
totoro21
20/06/16, 16:27:11
Instala primero el que pone dll y luego el otro que lleva el LG up. Con eso te debería de ir ya. Y sino prueba a instalar la versión de los drivers unificados de LG 4.0
Solucionado, ese era el problema. Gracias
Ahora viene el segundo, que no se donde instalar el archivo kdz, solo veo lo de refurbish, upgrade, etc. Veo lo del .bin pero ya no me atrevo a tocar nada sin saber jeje
Edit: al final he tocado la casiila upgradey he puesto el kdz. Ya os contare que tal
totoro21
20/06/16, 23:46:17
Bueno chicos las primeras impresiones una autentica pasada. no se que es lo que han hecho pero el rendimiento ha mejorado una barbaridad y no he hecho full wipes. si me rula bien, me recomendais hacerlo?
Al final va a resultar que los problemas del 810 eran solucionables por SW? Amos que...
ajtharsis
21/06/16, 12:07:22
Pero de la batería nadie dice nada?
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Bueno chicos las primeras impresiones una autentica pasada. no se que es lo que han hecho pero el rendimiento ha mejorado una barbaridad y no he hecho full wipes. si me rula bien, me recomendais hacerlo?
Si te va bien no lo hagas.
A mi me sorprende mucho que veais tanta mejora, más que nada porque en 5.1.1 va muy bien, pero yo lo que va bien no suelo tocarlo. Por eso mismo aún no la he puesto.
totoro21
21/06/16, 12:17:58
Pero de la batería nadie dice nada?
Es pronto para decir algo.aun. hasta que no haga 3 ciclos y se estabilice no puedo decir mucho. Y eso que no hice hard reset. No se si hacerlo o no. Es la primera vez aue mrto una actu sin hacerlo pero es wue el movil vuela. Saludos
ajtharsis
21/06/16, 12:21:56
Mi móvil es el internacional, el comprado en the Phone house, jijiji.
Ayer lo conecté al LG suite y nada...
Como habéis hecho para que os salte la actualización?
totoro21
21/06/16, 12:44:45
Mi móvil es el internacional, el comprado en the Phone house, jijiji.
Ayer lo conecté al LG suite y nada...
Como habéis hecho para que os salte la actualización?
Descargando el .kdz e instalandolo con lg up
El mío me llegó ayer del SAT (fallo con la cobertura) y aproveché y le metí esta como refurbished y posteriormente le hice wipe para empezar con el teléfono limpio limpio (paranoias mías). La fluidez de MM sobre LP se nota muchísimo, el arrancar una app, cerrarla, el cambio entre estas..., todo mucho mas fluido. La batería el primer día me ha dado para unas 3h30' aprox. de pantalla hasta el 15% en el que salta el modo ahorro.
La única pega es que al encender el teléfono te aparece un mensaje extraño como que no pertenece la ROM a tu operador o algo así.
Salu2!
jordijtp
21/06/16, 15:44:02
Ansioso por mas detalles compis! xD
Sent from my iPad using Tapatalk
jonayjeny
21/06/16, 15:59:39
Creo que al final lo voy a actualizar por LGUp, me estáis poniendo los dientes largos. Ahora una pregunta: si lo instalas por este método habrá algún problema en actualizar por OTA en caso de que nos vuelva a llegar alguna actualización? Es la única a duda que me queda para instalarle el .Kdz
jonayjeny
21/06/16, 18:17:35
Recién instalada y de momento lo que más me a asombrado es la fluidez. Se nota muchísimo más fluido que lollipop y eso que yo no tenía quejas. Solo me falta ver la batería a ver que tal rinde. Cambios también visuales en algunas App. De momento no tengo ninguna queja.
Artel94
21/06/16, 18:44:34
El mío me llegó ayer del SAT (fallo con la cobertura) y aproveché y le metí esta como refurbished y posteriormente le hice wipe para empezar con el teléfono limpio limpio (paranoias mías). La fluidez de MM sobre LP se nota muchísimo, el arrancar una app, cerrarla, el cambio entre estas..., todo mucho mas fluido. La batería el primer día me ha dado para unas 3h30' aprox. de pantalla hasta el 15% en el que salta el modo ahorro.
La única pega es que al encender el teléfono te aparece un mensaje extraño como que no pertenece la ROM a tu operador o algo así.
Salu2!
Espero que no influya en nada, porque acabo de flashear el kdz xD, soy yoigo en españa.
carlosgramajo
22/06/16, 00:04:01
Has logrado instalarlo sin problema? También tengo la H955P pero de seguro nunca liberaran la específica de este terminal. Gracias!
Lo e instalado en 955 libre y sin ningún problema. Cómo han dicho antes sorprende la fluidez, simplemente brutal. Han añadido el poder grabar a cámara lenta cómo curiosidad. Recomiendo instalarlo la verdad.
eldelfin77
22/06/16, 22:35:49
Lo e instalado en 955 libre y sin ningún problema. Cómo han dicho antes sorprende la fluidez, simplemente brutal. Han añadido el poder grabar a cámara lenta cómo curiosidad. Recomiendo instalarlo la verdad.
Pero te da el aviso ese que sale al encender que dicen algunos compañeros?
tumbasdesal
23/06/16, 00:46:41
alguien sabe que pasa con las bandas 4g al poner el firmware del H955 en el H955AR, ya que veo que son diferentes las bandas soportadas en LTE(4G)
Pero te da el aviso ese que sale al encender que dicen algunos compañeros?
Si me sale pero solo al encender el móvil, después no sale más, solamente te saldrá al encenderlo. Pero no te preocupes, va perfecta y no tiene fallos.
jonayjeny
23/06/16, 10:48:48
Yo he instalado el Kdz de operador también y no puedo estar más contento pero si sale el Kdz para móviles libres lo podremos flashear los que hemos instalado el Kdz de operador?
Yo he instalado el Kdz de operador también y no puedo estar más contento pero si sale el Kdz para móviles libres lo podremos flashear los que hemos instalado el Kdz de operador?
Si claro, sin ningún problema puedes flashear lo que quieras
eldelfin77
23/06/16, 17:51:34
Si claro, sin ningún problema puedes flashear lo que quieras
Me estoy pensando hacerlo con el del operador, si se puede luego poner la versión libre...
Si se hace por kdz, funciona la OTA?
tumbasdesal
23/06/16, 19:34:10
Ojo que en Xda se quejan de la duración de la batería, si bien va mas fluido y es mas linda la interfaz esto no me anima a hacerlo
La batería a mi me dura lo mismo que con la piruleta
Me estoy pensando hacerlo con el del operador, si se puede luego poner la versión libre...
Si se hace por kdz, funciona la OTA?
Si, las otas siempre te van a llegar si le pones una stock libre y tu móvil también lo es no te preocupes
eldelfin77
23/06/16, 20:16:27
Si, las otas siempre te van a llegar si le pones una stock libre y tu móvil también lo es no te preocupes
Pues este fin de semana igual me animo.
Otra pregunta: el kdz se mete con la herramienta que hay en la página de LG?
ABautista6
24/06/16, 13:29:25
No se como notáis tanto cambio de fluidez entre LP y MM...no he probado aún MM, voy a esperar a que la saquen via OTA, pero lo tengo con la 5.1.1 oficial y me va de escándalo, he tenido móviles con 1gb más de ram que no llegaban a este nivel de fluidez (y eso que antes de tenerlo no hacia mas que leer que la capa daba mucho lag :sisi1: ) Lo único que se me ocurre es que con MM el móvil te salte de las manos y eche a volar...X-D
Con 5.1.1 tiene algún lagazo puntual, siempre culpa de la capa de LG, pero vamos, que la fluidez del telefono es envidiable, "mucho mejor" quizá sea excesivo.
Ojo, lo digo desde alguien a quien le encantaria que vaya mucho mejor tras la OTA. Pero bueno, yo con la 6.0.1 me conformo (y más me vale, porque me juego lo que queráis a que no vemos otra, o parches de seguridad aparte).
eldelfin77
24/06/16, 14:01:14
Hice una consulta a LG España sobre la actualización y está es la respuesta:
"
En relación con su consulta le informamos que la actualización que solicita para su modelo de terminal comercializado por LG España, en la actualidad se encuentra en periodo de pruebas, en cuanto esté disponible y sea estable informaremos a nuestros clientes a través de nuestra página webwww.lg.com/es*en el apartado de Blog, Twiter o Facebook."
Ya llega
salamanca1982
26/06/16, 08:56:18
Vamos que te han dejado igual que estabas
Actualizado primer post con las versiones de francia y rumania, de Orange y Vodafone respectivamente.
Saludos
jordijtp
04/07/16, 15:10:32
Vamos... Q seremos los últimos como siempre! 😂
Jajaja a este paso seguro que si xD
Es necesario desrotear para actualizar?
verion_666
06/07/16, 12:33:34
Sin noticias de actualización por OTA?
Se sabe algo?
vanscampa
06/07/16, 21:16:41
Y se hizo el silencio sssshhhhh sssshhhhh [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Artel94
06/07/16, 21:39:08
Las versiones de Francia y roma dan el mismo mensaje al iniciar el teléfono?
blakiberry
07/07/16, 09:08:01
Hola a todos, ésta semana compré un Flex 2 en phonehouse, cuando llegué a casa me encuentro que por la caja es supuestamente de los de orange libres , lo puse actualizar vía OTA hasta que llegó a la V15b, a partir de aquí decía sistema actualizado con la última versión. Empecé a mirar en Lg si había nuevas versiones, y en una de las páginas me pedía el IMEI , al introducir ponía versión disponible V20A, descargué el PC Suite , y ahí estaba la actualización V20A, se actualizó sin problemas. Así que los que estáis esperando vía OTA ,pasar por el ordenador que seguro ya podéis actualizar a Marshmallow 6.0.1.
Lo que aún no sé si tengo el software de Orange o libre,mi versión es V20a-214-03 (supongo que es de Orange) ,la cosa es que va perfecto.
Espero haber servido algo de ayuda o no ser repetitivo, no me leido todos los comentarios.
Un saludo comunidad
FinishTheFight
07/07/16, 15:18:19
¿Y cómo te va de temperatura?
Porque yo hice eso hace más de una semana y mi teléfono sufría de sobrecalentamiento (batería a 46 grados y 70 de CPU) después de usar el teléfono por dos míseros minutos, incluso hice hard reset por si las moscas y nada, con esa misma versión v20a-214-03 (la nomenclatura 214-03 hace referencia a que es una actualización de Orange). Volví a 5.1.1 v15b-214-03 porque era algo exagerado, cosa que en 5.1.1 no pasa de 39 batería y 59 CPU por mucho que le haga.
Además, lo reflejé en el otro hilo "Se actualizará nuestro Flex 2...." para que todo el mundo tuviera cuidado con dicha update.
atapigal
07/07/16, 16:02:31
Buenas,
Me ha pasado lo mismo. Hay que instalar las librearías dll para los snapdragon 810. La puedes descargar de aquí.
http://www.mylgphones.com/download-lg-up-software
Download DLL files for other LG Phones: LG G4, V10, G3, Stylo
LGUP_8994_DLL_Ver_0_0_3_23.msi
For LG phones based on Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 SoC
Saludos
blakiberry
07/07/16, 16:28:51
Porque yo hice eso hace más de una semana y mi teléfono sufría de sobrecalentamiento (batería a 46 grados y 70 de CPU) después de usar el teléfono por dos míseros minutos, incluso hice hard reset por si las moscas y nada, con esa misma versión v20a-214-03 (la nomenclatura 214-03 hace referencia a que es una actualización de Orange). Volví a 5.1.1 v15b-214-03 porque era algo exagerado, cosa que en 5.1.1 no pasa de 39 batería y 59 CPU por mucho que le haga.
Además, lo reflejé en el otro hilo "Se actualizará nuestro Flex 2...." para que todo el mundo tuviera cuidado con dicha update.
De momento todo va correctamente
atapigal
07/07/16, 16:47:26
Espero que no influya en nada, porque acabo de flashear el kdz xD, soy yoigo en españa.
Buenas,
Yo también soy de Yoigo España con el terminal H955 libre. Qué tal te va la nueva ROM?
Saludos
atapigal
08/07/16, 19:42:42
Buenas tardes a todos,
Comento mi experiencia.
Efectivamente, el rendimiento es infinitamente superior que con Android 5. Cero lags, una fluidez excelente, vamos, lo que debería de haber sido desde que este terminal salió a la venta, que ya le vale a LG.
En cuanto a la temperatura, ya lo decía un compañero en un mensaje anterior, se calienta más que la versión anterior y teniendo en cuenta que estamos en verano, quizás más.
Habrá que esperar al root para poder introducir los valores recomendados de cpu thermal throttling que recomiendan los amigos de xda y que a mi me funcionaron a la perfección en la 15c y la 15d.
En lo relativo a la batería, sólo llevo un día de uso, pero quizás el consumo sea algo superior a la versión 5. Esperaré dos o tres ciclos para opinar con conocimiento de causa.
Espero haber ayudado a los indecisos, porque valorando los pros y los contras, me quedo si o si con Android 6.0.1
Saludos
Agregada version españoña de Orange Spain!
murdernando
11/07/16, 22:39:42
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, me podrías decir como volver a la versión lollipop? el mio es libre. Es que he mirado por el foro y no se como hacerlo, hay algún post en el que lo explique?
Gracias!:loco::gracias:
sebastiancallen
13/07/16, 00:59:51
El error de arranque hay alguna manera de eliminarlo?
Creo que ya lo pregunté pero se me ha olvidado. Para actualizar hay que desrotear primero, no? Y de ser así, hay algún procedimiento más seguro o sencillo?
murdernando
13/07/16, 18:43:16
Yo el mio lo he enviado a garantía, se pone a 70ºC, me he quemado las manos y todo, además la pantalla por la parte de arriba creo que se ha quemado, se me ve rarísima, le he puesto lollipop otra vez y ni aún así funcionaba bien, pensaba que con MM me iba a ir mejor, pero nada, a mi me ponía cada 2x3 que no podía subir el brillo de la pantalla debido a la alta temperatura del teléfono, que lo intentara más tarde xD así que lo he mandado a garantía, ya veremos que me dicen...
Creo que ya lo pregunté pero se me ha olvidado. Para actualizar hay que desrotear primero, no? Y de ser así, hay algún procedimiento más seguro o sencillo?
Hola, no.
Flashea lo que quieras y ya se desrootea solo.
vanscampa
21/07/16, 18:26:48
Madre mia me iré de vacaciones y aun no estará la libre española, pa cagarse.
chino0003
21/07/16, 21:56:33
Es compatible con la h955p y h955ar !!!!! Prueba sin miedo !!!!
Y no sabes si es compatible con h950, tengo el atyt liberado..
cpu maverick
24/07/16, 15:13:37
Y no sabes si es compatible con h950, tengo el atyt liberado..
no es compatible con h950
verion_666
24/07/16, 20:54:43
Aun no se sabe nada de la versión española libre?
Carlitos091
02/08/16, 04:00:14
Se tiene que poner el móvil en modo download? funciona con telcel mexico?
ajtharsis
02/08/16, 09:24:05
A alguien le ha saltado la actualización en España? Solamente se puede por falseo ahora?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eldelfin77
02/08/16, 11:38:44
A alguien le ha saltado la actualización en España? Solamente se puede por falseo ahora?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aún no hay en España para la versión libre, sólo para la de Orange España
Carlitos091
02/08/16, 13:24:54
Alguien podría resolver mi duda por favor?. Gracias.
Carlitos091
02/08/16, 14:11:56
Alguien me podría ayudar con mi duda?. Gracias.
[AluCarT]
15/08/16, 20:54:38
¿Alguien que haya actualizado a 6.0.1 nos puede dar una opinión de que tal está? Es que estoy esperando a que salga la oficial pero cada día tengo menos esperanzas...
Y otra cosilla, ¿sabeis si al actualizar a Android 6 se gana algo de memoria interna o seguimos con los 7 gb y algo que nos quedan con 5.1?
gatto91
16/08/16, 04:13:05
hola alguien sabe si funciona para la version h950pr? muchas gracias
nachenao4123
16/08/16, 05:13:11
buenas tengo un lg g flex H 950 V 15, PERO LA ROT ES PARA EL H 955, ESTE NO SE PUEDE MONTAR EN ESTE CELULAR
nachenao4123
16/08/16, 05:14:25
La rom de android 6.o se puede montar en un lg g flex h 950 v15 5.1.
KokeOrtiz_
18/08/16, 20:54:05
no me abre el LGUP me dice que no se puede abrir (0xc000007b) he instalado primero el DLL y después el otro , nada de nada
KokeOrtiz_
19/08/16, 12:29:44
Nadie?
KokeOrtiz_
21/08/16, 01:29:16
Ya lo conseguí poner con un pc con Windows 10 ...
Tras dos días con ella decir que va como un cohete pero la predicción del teclado es una auténtica porquería. Con el teclado de Google arreglado
johanbeltre
21/08/16, 19:00:41
alguno sabe si se le puedo poner al flex h950 o como pasarlo a android 6.0 o cuando saldria la actualizacion
KokeOrtiz_
22/08/16, 11:39:00
A mi me acaba de decir LG que está muy muy apuntito ,según ellos "en nada debe caer"
ValeJoan10
22/08/16, 13:38:56
A mi me acaba de decir LG que está muy muy apuntito ,según ellos "en nada debe caer"
Hace meses que esta al caer.. LG se pensara que somos tontos, despues se preguntaran porque cada vez menos compramos sus terminales
salamanca1982
23/08/16, 08:59:54
Yo desde luego ni uno más...
[AluCarT]
23/08/16, 14:23:44
Ni yo, es más, ya estoy pensando en deshacerme de él.
No es normal el secretismo que se traen, estando ya hecha y publicada para los de operador...
Como lleguemos a septiembre sin actualización adiós muy buenas LG.
salamanca1982
23/08/16, 14:28:07
Jajaja pues ve despidiéndose ya
KokeOrtiz_
27/08/16, 05:06:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/fcec2d1c3bafd04af1686498662c58c9.jpg
1 día de uso con la rom de Orange (no tiene bloatware ni nada es idéntica a la libre de fábrica)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/42031975aa4c392a1b6c20247c70af0c.jpg
Va genial MM
johanbeltre
30/08/16, 08:39:21
Y sabencuando estara disponible para el h950
kafrakafrita
31/08/16, 07:23:42
decidido a flashearla, hasta los c*****s de la falta de atención por parte de lg
johanbeltre
31/08/16, 07:37:48
Alguno sabe cuando estara disponible para el lg fex h950
vanscampa
06/09/16, 23:30:11
Estoy intentando bajar la version de orange española y no puedo alguien mas le pasa?
podria alguien volverla a subir gracias.
doc_scylla
08/09/16, 09:28:23
Holas, yo estoy igual, no consigo bajar de los enlaces niguna kdz.
¿Están rotos los enlaces?
¿Algún otro sitio de donde bajarlo?
doc_scylla
08/09/16, 10:31:02
Fallo mío!!
No me salia la descarga con el Firefox, he copiado-pegado el enlace en el chrome y ha empezado a bajar.
Sorry!!
salamanca1982
08/09/16, 10:34:25
Y cuando saldrá la libre?
vanscampa
08/09/16, 13:40:59
Ostras pues yo lo estaba haciendo con el chrome y no me dejaba lo volveré a probar esta tarde
doc_scylla
08/09/16, 22:59:11
Ostras pues yo lo estaba haciendo con el chrome y no me dejaba lo volveré a probar esta tarde
Pero lo he hecho con lo de pegar e ir...
A ver si así...
vanscampa
10/09/16, 00:05:31
Pero lo he hecho con lo de pegar e ir...
A ver si así...
Gracias lo tuve que pegar y descargar con el explorer en Chrome no me dejaba que cosas mas raras.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
johanbeltre
10/09/16, 08:09:35
Alguno sabe cuando estara disponible android 6 para el lg flex h950
doc_scylla
13/09/16, 08:23:08
De nada, y... si que es verdad, que cosas más raras!!
Y lo del h950 ni idea, lo siento.
andyjiga30
14/09/16, 06:52:22
Alguien que ya la tenga instalada en un h955p que me pueda decir sus experiencias y si es seguro en este modelo por favor gracias;-)
kafrakafrita
15/09/16, 19:49:14
Tengo esta rom instalada (y decir que es totalmente estable y funcional) desde hace cosa de un mes mas o menos y desde hace un par de días el teléfono se reinicia a cada rato si no lo tengo conectado al cargador, he leído por ahí que este fallo se suele producir en terminales lg y lo produce la batería, quería informarme a ver si alguien mas con esta rom le sucede lo mismo, tal vez sea algún fallo interno producido vete a saber por qué, nunca se sabe, si veo que el problema persiste en estos días, downgrade a LL con su hard reset y si no desaparecen los reinicios pues tocará dar el coñazo a los del SAT.
LG, te luces, de verdad xd
CholoSniper
20/09/16, 14:19:03
Me he bajado la rom kdz que nos proporcionaron en el tema pero cuando abro el lgup no me sale para poder flasherla, alguien sabe a que se debe? unicamente sale mi dispositivo y no me deja hacer nada más. En el programa me pone h95515c, igual no vale para este modelo
Antonio_Barrera
20/09/16, 21:38:38
Hola que versión me recomendaría que flasheee?? El mio es el h955 libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Antonio_Barrera
20/09/16, 22:16:36
Solo tienes que seleccionar el KDZ desde la barra de abajo donde pone bin, en los puntitos que tiene y ya esta, le das a upgrade y listo.
Con el telefono encendido o apagado o como?
KokeOrtiz_
20/09/16, 22:18:48
Con el telefono encendido o apagado o como?
Encendido y con la depuración usb activada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
CholoSniper
20/09/16, 22:36:54
Encendido y con la depuración usb activada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tengo que tener alguna rom en concreto instalada? es que cuando entro en el lgup no me sale la kdz para instalar, y la tengo descargada
CholoSniper
20/09/16, 22:47:01
Solucionado tenia que iniciar en modo administrador perdon por ser un pesado jajaja
makedaes
21/09/16, 12:44:12
Hola el archivo del lg up me dice qie esta corrupto al descomprimir y he bajado el archivo varias veces lo podeis resubir? Gracias
me auto contesto
http://forum.xda-developers.com/g4/help/lgup-install-kdz-mm-lp-t3249803
otra cosa para volver a lollipop tenemos kdz? es que quiero enviarlo al sat a que le pongan batería nueva.
quivak22
23/09/16, 20:39:29
Hola, tengo el modelo H955AR, no puedo instalarle la rom del H955 verdad? tengo android 5.1.1, pero quiero el 6.0 ¿alguna forma de tenerlo?
fabianl78
26/09/16, 16:03:58
Hola, tengo el modelo H955AR, no puedo instalarle la rom del H955 verdad? tengo android 5.1.1, pero quiero el 6.0 ¿alguna forma de tenerlo?
si podes te cuento que tengo el mismo ... tenia rom de movistar h955AR y le puse la de orange spain 6.0 y anda perfecto hace un par de meses que lo tengo asi..lo unico que hace es que cuando lo prendes te da como un error o una info q la rom no es exacta o algo asi pero no hace nada
te anda todo perfectamente ......y no era con la terminacion AR la rom y funciono igual...lo hice con el LGUP y demora 10 a 15 min en 4estar pronto .... lo que te recomiendo es que despues de instalar le hagas un reset ... por lo menos a mi me paso que culpaba a la rom como que no andaba bien pero era eso despues de hacer hardreset el 6.0 perfecto!!!!
Antonio_Barrera
26/09/16, 17:34:52
habeis conseguido flashear despues de meter marsmallow otra kdz? estoy ontentando volver a la version anterior de android y cuando flasheo no pasa del logo
heyhogodoy
28/09/16, 15:38:54
si podes te cuento que tengo el mismo ... tenia rom de movistar h955AR y le puse la de orange spain 6.0 y anda perfecto hace un par de meses que lo tengo asi..lo unico que hace es que cuando lo prendes te da como un error o una info q la rom no es exacta o algo asi pero no hace nada
te anda todo perfectamente ......y no era con la terminacion AR la rom y funciono igual...lo hice con el LGUP y demora 10 a 15 min en 4estar pronto .... lo que te recomiendo es que despues de instalar le hagas un reset ... por lo menos a mi me paso que culpaba a la rom como que no andaba bien pero era eso despues de hacer hardreset el 6.0 perfecto!!!!
muchas gracias por sacarnos la duda a los poseedores del h955AR,.. pero una ultima pregunta: el 4g sigue funcionando?
saludos y gracias!
fabianl78
29/09/16, 19:06:33
muchas gracias por sacarnos la duda a los poseedores del h955AR,.. pero una ultima pregunta: el 4g sigue funcionando?
saludos y gracias!
a mi me siguio funcionando todo ....... en el 4g la diferencia era que el mio en 5.1.1 decia LTE y ahora con el 6.0 dice 4g en la antenita
para el caso es lo mismo anda igual de rapido .....
a mi me funciona todo todo todo ...unico raro que pasa es cuando prendes que te tira esa alerta porq no es un error tampoco .... y seguis adelante y no aparece mas .... y funcoina perecto...ni se me reclaienta ni nada raro
heyhogodoy
30/09/16, 01:29:30
a mi me siguio funcionando todo ....... en el 4g la diferencia era que el mio en 5.1.1 decia LTE y ahora con el 6.0 dice 4g en la antenita
para el caso es lo mismo anda igual de rapido .....
a mi me funciona todo todo todo ...unico raro que pasa es cuando prendes que te tira esa alerta porq no es un error tampoco .... y seguis adelante y no aparece mas .... y funcoina perecto...ni se me reclaienta ni nada raro
muchas gracias por responder! me parece que me pongo manos a la obra jaja
saludos!
FinishTheFight
06/10/16, 11:15:01
Buenos días a tod@s. Quiero haceros una pregunta con respecto a las ROM Oficiales Android 6.0.1 que han salido hasta ahora. En junio actualicé a la ROM v20a-214-03 de Orange Francia y mi teléfono después de hacer wipes, instalar la nueva rom y hard reset, se pegaba calentones de 70 grados cuando estaba encendido unos minutos (esperé unos días para que la rom se asentara y seguía igual). Tuve que mandarlo al SAT de Orange (que son los que me lo vendieron) para ver si tenía un problema de hardware. Me lo mandaron a la semana indicando que era fallo del SW (software) con un downgrade a la 5.1.1 v15b. Me quedé un poco indignado, pensando que Orange había sacado una ROM que no tenía el control de temperatura que sí tenía la 5.1.1.
Decidí esperar a la versión libre española de LG y no volver a actualizar a una rom de operador por los problemas de sobrecalentamiento que sufrí, no fuera a ser que existieran en las demás roms. Pero desde junio a octubre, LG ha tenido tiempo suficiente de pulir la rom y sacar una estable para todos aquellos que esperan la versión libre, que no son pocos porque el teléfono está vendiendo muy bien desde que está a menos de 300 euros. Por ello quiero lanzar una pregunta a tod@s aquell@s que tengan la 6.0.1 ya sea la de Korea (v20b) o la v20a de Orange ESP. ¿Os da buenos resultados esa rom con respecto a la 5.1.1? ¿Se calienta a los dos minutos de utilizarlo como me pasaba a mí, que hasta me llegaba a quemar la mano?
Estoy harto de esperar a que salga la libre y quiero instalar la nueva versión, pero tengo miedo de que los problemas que sufrí vuelvan a aparecer.
Gracias de antemano. Un saludo.
KokeOrtiz_
06/10/16, 12:07:20
A me iba bien la 6.0.1
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
eldelfin77
06/10/16, 15:14:26
A me iba bien la 6.0.1
Qué versión es la tuya? Y de qué país?
KokeOrtiz_
06/10/16, 15:15:37
Qué versión es la tuya? Y de qué país?
Orange España
eldelfin77
06/10/16, 16:23:07
Orange España
Gracias, me parece que no voy a esperar mucho más a la versión libre. Otra pregunta, tu móvil es libre o de Orange?
FinishTheFight
06/10/16, 18:37:16
Sé que va bien la 6.0.1. Lo que me interesa es el calentamiento. Si se calienta igual que la 5.1.1 o más.
Buenas, acabó de adquirir un lg g flex 2, veo que ya está android 6, pero por ota no me la detecta, es normal? O hay que hacerlo con el pc? Es libre.
Gracias y un saludo.
eldelfin77
07/10/16, 06:36:38
Buenas, acabó de adquirir un lg g flex 2, veo que ya está android 6, pero por ota no me la detecta, es normal? O hay que hacerlo con el pc? Es libre.
Gracias y un saludo.
Hola, los libres aún no tienen la actualización. Tenemos que seguir esperando
Yo probablemente me actualice en breve. Me da que los de LG españa harán como con la GPad 8.3, que ni trajeron la actualización que sí salió en korea.
Jessy Pikman
07/10/16, 11:42:03
Estoy igual,dudo si probarla o no,estoy muy acostumbrado a la 5.1 rooteada y el poder dividir la pantalla con cualquier app.
gracias a todos por vuestra ayuda, me supongo que para actualizar por nuestra cuenta estará el tutorial y la room por aquí en el foro, no? uffff, es que la ultima vez que trastee con rooms y demás fue con un HTC diamond o un iPhone 4...
Saludos!
eldelfin77
07/10/16, 21:23:08
Yo probablemente me actualice en breve. Me da que los de LG españa harán como con la GPad 8.3, que ni trajeron la actualización que sí salió en korea.
No ha salido la libre en ningún país europeo, sin embargo de operadoras si en varios. La verdad es que es muy extraño, sobre todo cuando por medios oficiales decían que la iban a sacar para agosto
javisaidmc
09/10/16, 14:50:09
Hola buenas. Quiero flashear la rom, pero no consigo descargar los archivos, se quedan en blanco las páginas. Otra duda, la de Orange Spain funciona con cualquier operador? Gracias de antemano
Antonio_Barrera
11/10/16, 19:13:01
Hola buenas. Quiero flashear la rom, pero no consigo descargar los archivos, se quedan en blanco las páginas. Otra duda, la de Orange Spain funciona con cualquier operador? Gracias de antemano
prueba con otro navegador. éste foro estacun poco muerto asi que ten cuidado sin haces algo mal a la hora de flashear si no te tocará traducir los tutos de xda
Hola gente, hace varios dias que intento y practicamente es imposible descargar las rom de http://lg-phone-firmware.com/-- necesito bajar otra version a la original, pero ninguna es posible, hay un modo de descarga que si funciona pero con el imei original solo baja la original. Algun consejo o alguien que la suba a Mega o 4hared? gracias!!!
Probe con varios navegadores y siempre pagina en blanco.
rcortes
15/10/16, 10:54:22
Hola,
Acaban de publicar la siguiente ROM. Creo que es para terminales libres, y entre ellos se encuentran los españoles....
H955 - Germany, Spain, Portugal, France, Austria, Romania
H95520c_00_0921.kdz
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWE4UDR752RJADJ71AC7NTO/H95520c_00_0921.kdz
Hola,
Acaban de publicar la siguiente ROM. Creo que es para terminales libres, y entre ellos se encuentran los españoles....
H95520c_00_0921.kdz
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWE4UDR752RJADJ71AC7NTO/H95520c_00_0921.kdz
Al fin!!!
A ver si saco tiempo y lo pruebo
Gracias!
eldelfin77
15/10/16, 14:58:49
Hola,
H95520c_00_0921.kdz
Se puede instalar desde LGMobile support tool.
Tarda unos 20 minutos y necesita bastante espacio libre, más o menos 1,5 GB.
No hace falta hacer la descarga
Un saludo
sebastiancallen
16/10/16, 11:33:40
Hará falta hacer downgrade desde la de orange para ponerla??
eldelfin77
16/10/16, 12:41:58
Hará falta hacer downgrade desde la de orange para ponerla??
No te sé decir.
Puedes probar a lanzar LGMobile Support Tool y a ver qué te dice
MaanuelMM
16/10/16, 15:38:02
Habéis hecho checksum de la que acaba de salir? Para saber si está bien descargada.
MD5: c1709cf1f00e63e166d72a2a29a90d91.
SHA-1: faba489da209ec7d913f18112ae58472c12b5d58
makedaes
21/10/16, 08:38:28
Alguien sabe si se puede hacer root??? Y como??
Gracias
Antonio_Barrera
21/10/16, 13:53:14
No se puede hacer root. Habeis probado la oficial y los kdz que salieron luego? Yo noto menos luminosidad en la calle con la oficial.
valdovo
21/11/16, 21:05:34
Buenas gente!!! Entonces...qué?? Recomendáis la actualización por Lg Mobile support tool ó no?
No me acabo de decidir... leo opiniones de todo tipo, unos decís que es una maravilla, y otros que tuvieron que mandarlo al SAT por problemas con la cámara y la batería.
Me asaltan las dudas...porque personalmente estoy contento con rendimiento en L.P., pero ahora que sé que tenemos disponible M.M (y no fue sin tiempo), me tienta mucho.
Agradecería comentarios de los que hayan actualizado.
Gracias y un saludo.
raulossa
22/11/16, 09:19:13
hola, yo tenia lolipop 5.1 y la rooteé, le quité todo lo que a mi no me interesa, como son las aplicaciones de google, la dejé totalmente a mi gusto y le pasé el antutu, el cual me daba 82.000 puntos. la batería me iba de lujo, haciendo el dia sin ningun tipo de problema.
luego tuve la gran idea de actualizar a marshmalow 6.0 y... no puedo rootear, con lo cual no puedo dejarlo el movil como a mi me gusta. la bateria me llega con el mismo uso a la noche raspando. el antutu me ha dado una puntuacion de 45.000. o sea que no, no te recomientdo hacer la actualizacion.
valdovo
22/11/16, 22:00:41
hola, yo tenia lolipop 5.1 y la rooteé, le quité todo lo que a mi no me interesa, como son las aplicaciones de google, la dejé totalmente a mi gusto y le pasé el antutu, el cual me daba 82.000 puntos. la batería me iba de lujo, haciendo el dia sin ningun tipo de problema.
luego tuve la gran idea de actualizar a marshmalow 6.0 y... no puedo rootear, con lo cual no puedo dejarlo el movil como a mi me gusta. la bateria me llega con el mismo uso a la noche raspando. el antutu me ha dado una puntuacion de 45.000. o sea que no, no te recomientdo hacer la actualizacion.
Gracias compi por compartir tu experiencia...pero demasiado tarde para mí...[emoji6] no aguanté la tentación...y lo actualicé ayer noche.
La verdad, no soy usuario exigente...sólo le pido que en las apps que utilzo no se cuelgue y que sea lo veloz que se supone que debe ser un octacore con 2 Gb de Ram...(me preocupa más bien poco el Antutu...)
Pero con sólo un día de experiencia...puedo decir que no me arrepiento para nada.
La pantalla parece que se ve mejor, con el brillo al mínimo, al máximo hay que poner gafas de sol...[emoji6]
En cuánto a la batería, promete hacer un uso más eficiente, he de decir que no lo he notado, (poco tiempo para poder valorarlo).
Sin fallos en cámara ni mensaje de error al arrancar.
Simplificado el otorgar permisos a las apps.
Cambio estético y visual bastante notable.
En mi humilde opinión...la verdad que estos de LG nos hicieron esperar demasiado...pero bueno, parece que ha valido la pena.
Yo no podía vivir sin el Adaway pero al actualizar y no poder rootear se me acabó el eliminar la publicidad. Pero encontré una apk que hace el mismo trabajo (y muy bien) se llama DNS66. Si os animáis buscadla en google.
Ace 483
25/11/16, 23:47:39
no se descarga le doy al link y solo se abre una pag en blanco
kanoyeah
01/12/16, 18:32:24
Tengo el Flex 2 actualizado a las 6.0.1 y no es root. Como puedo bajarlo a la 5.1 por que la camara me a dejado de funciona con esta version. Alguien me puede echar una mano? tengo la version H95520c
KokeOrtiz_
01/12/16, 19:24:16
Tengo el Flex 2 actualizado a las 6.0.1 y no es root. Como puedo bajarlo a la 5.1 por que la camara me a dejado de funciona con esta version. Alguien me puede echar una mano? tengo la version H95520c
Has hecho wipes?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
eldelfin77
01/12/16, 19:55:52
A mi me pasó lo mismo, es la placa, mándalo al SAT, estando en garantía no vas a tener problemas.
kanoyeah
02/12/16, 09:24:58
Sé que va bien la 6.0.1. Lo que me interesa es el calentamiento. Si se calienta igual que la 5.1.1 o más.
Yo lo tengo actualizado a la 6.0.1 original y el calentamiento a bajado bastante.
kevin69atope
11/12/16, 00:04:22
Yo me compre uno de segunda, bueno, casi nuevo sin apenas uso, va bastante bien pero se calienta bastante, he actualizado a Android 6,pero nada, igual, la batería se la come , así que lo devolveré... Me da pena, ll que se es que lg ya nada.., a excepción de un nexus , nada
kevin69atope
11/12/16, 00:05:26
180 euros me costó, vosotros que decís, me lo quedo, o fuera? Si es que yo soy de darle caña a los móviles, y para que se caliente y pierda rendimiento, buh..,
alquien me puede decir por que no puedo descarga el kdz ?? le doy al link pero la pagina se queda en blanco y no descarga... puede ser por mi pais ? soy de peru .
no se descarga le doy al link y solo se abre una pag en blanco
bueno buscando el kdz por internet pude encontrar uno, lo subi a mega y bueno espero te sirva https://mega.nz/#!GwIWGI7R!rk60Cwqtn...hQrgR6d_-WeN90 (https://mega.nz/#%21GwIWGI7R%21rk60Cwqtn0vOibAR47ojOGEyQ62iFhQrgR6 d_-WeN90) es la H95520c_00_0921
Daydream
17/03/17, 02:41:42
bueno buscando el kdz por internet pude encontrar uno, lo subi a mega y bueno espero te sirva https://mega.nz/#!GwIWGI7R!rk60Cwqtn...hQrgR6d_-WeN90 (https://mega.nz/#%21GwIWGI7R%21rk60Cwqtn0vOibAR47ojOGEyQ62iFhQrgR6 d_-WeN90) es la H95520c_00_0921
Disculpa, esa kdz esta probada?, algún bug o error? es para libres? tengo una kdz de la v20a global, me tira la bootscreen de Movistar, y yo lo compre libre de fabrica.
Disculpa, esa kdz esta probada?, algún bug o error? es para libres? tengo una kdz de la v20a global, me tira la bootscreen de Movistar, y yo lo compre libre de fabrica.
yo lo estoy usando y no tengo ningun problema lo que si al prender el celular me arroja un mensaje pero es por la version de mi equipo que es de latinoamerica.
Ace 483
31/03/17, 09:40:11
gracias amigo :gracias:
Juanpadte
19/04/17, 15:09:01
buenas, actualmente tengo un flex 2 nuevecito y no veo que haya ninguna actualización posterior, si alguno sabéis si existe y podéis ayudarme se agradecería ;)
ver. android: 6.0.1
nivel de parche de seguridad de android: 2016-09-01
version de kernel: 3.10.84
no le he dado mucho uso aun por que no he cambiado el movil pero parece que no va mal, en unas 30-40 horas de encendido y conectado al wifi, sin usarlo apenas solo se ha comido un 8% de batería lo cual me parece una maravilla X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.