Ver la Versión Completa : Ruido sonido aux en el coche
ilergabon
25/06/16, 00:19:11
Buenas, resulta que al conectar el móvil con el cable aux en el coche no se me escucha nada. Pero instalando el sound about, me funciona. El caso es que se le oye de fondo un molesto ruido. No se escucha muy fuerte pero es bastante molesto. A alguien le pasa? Esto por qué puede ser?
belenek
25/06/16, 05:27:07
Pues se debería escuchar con el aux al final no deja de ser un coaxial como si fuesen unos auriculares. Entiendo que pones el modo aux en el coche y le das a reproducir en el móvil y nada...
El tema del ruido deben ser parásitos que suele ser más tema de la fuente
saskachewan
25/06/16, 10:21:50
suponiendo que la entrada del coche este bien, y lo supongo porque con otros no te pasa no? o el conector del movil está mal, o el cable de movil a coche está mal, o simplemente, la salida del redmi es mala,
Prueba con otro cable en tu coche, y prueba con tu telefono en varios coches si puedes, con tu cable y con el de otros que les vaya bien.
...y no cuentas.
suerte
ilergabon
25/06/16, 12:51:53
suponiendo que la entrada del coche este bien, y lo supongo porque con otros no te pasa no? o el conector del movil está mal, o el cable de movil a coche está mal, o simplemente, la salida del redmi es mala,
Prueba con otro cable en tu coche, y prueba con tu telefono en varios coches si puedes, con tu cable y con el de otros que les vaya bien.
...y no cuentas.
suerte
Curiosamente sólo me pasa con el cable aux, en cambio al conectar unos auriculares al móvil van perfectamente.
belenek
25/06/16, 13:30:13
Prueba a ver con otro cable a ver porque es raro. Igual que hay que configurar algunos auriculares igual hay que tocar alguna opción para el auxiliar..
TaluarkeS
25/06/16, 13:59:37
Buenas, resulta que al conectar el móvil con el cable aux en el coche no se me escucha nada. Pero instalando el sound about, me funciona. El caso es que se le oye de fondo un molesto ruido. No se escucha muy fuerte pero es bastante molesto. A alguien le pasa? Esto por qué puede ser?
A mi me pasaba con un Nexus 4. Si tenia el volumen en el movil (multimedia) muy bajo y subia mucho el volumen desde el coche se escuchaba un ruido molesto, pero si subia a tope el volumen en el movil y luego lo ajustaba a mi gusto desde el coche no se apreciaba nada de ruido. Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Hola! Me sumo a la pregunta. Teléfono probado con varios cables AUX de calidad y sigue el mismo problema... Un ruido de fondo enorme, como si escuchases una cinta vieja en vez de mp3.
http://en.miui.com/thread-242335-1-1.html
He visto esto en el foro de miui.... Lo que no me queda muy claro es si con otra Rom pasaría. Cyanogenmod?
A alguien más le pasa?
Saludos!
belenek
26/06/16, 00:53:53
Me ha dejado el último mensaje en ascuas
"Problem solved guys
Use Aux with 4 Pin it will work fine"
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0060LKLKW/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1466895409&sr=8-2&pi=QL40&keywords=Jack+4+Pin&dpPl=1&dpID=21M7DOZGVWL&ref=plSrch
Me ha dejado el último mensaje en ascuas "Problem solved guys Use Aux with 4 Pin it will work fine" https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0060L...VWL&ref=plSrch
no entiendo biien a que se refiere con Aux with 4 Pin, supongo que son los jack que tienen 3 aros, entonces ¿no se tendrían problemas con el aux siempre que se usen de estos? ¿alguien lo probo?
belenek
26/06/16, 08:55:20
Eso es. Si te fijas en la conexión jack unos auriculares normales sin micrófono ni nada tienen 2 aros. Si tienen micro tienen 3 y por lo visto hay otros con 4
Por lo que dicen en en.miui.com creen que puede ser problema de software ????. Si enchufo auriculares normales funciona perfectamente, con auriculares con micrófono igual, si lo enchufo en la entrada AUX del coche mal... muchísimo ruido de fondo. En el coche he probado con otros tlf y perfecto, es cosa del Xiaomi.
tengo el desire de ese
26/06/16, 18:14:21
Ami también me pasa es un mal común de esta versión, y tengo dos moviles h en los dos pasas, y sólo con el aux del coche con cualquier casco va
Por lo que dicen en en.miui.com creen que puede ser problema de software ????. Si enchufo auriculares normales funciona perfectamente, con auriculares con micrófono igual, si lo enchufo en la entrada AUX del coche mal... muchísimo ruido de fondo. En el coche he probado con otros tlf y perfecto, es cosa del Xiaomi.
en MIUI eh tenido este problema de que al conectarlo al equipo de sonido por AUX solo se escucha por el altavoz del telefono, instale Mokee que esta basada en cyanogenmod y no tengo este problema por eso debe ser cosa software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.