PDA

Ver la Versión Completa : ROM Huawei Mate S Firmware CRR-L09C432B361 [MM][EMUI4.0.1][OTA]

BadWolf
05/07/16, 11:41:56
http://www.huaweiblog.de/wp-content/uploads/Huawei-Mate-S-B361-EMUI-4.0.1.jpg

Lista de cambios:

Actualización de EMUI 4.0 a EMUI 4.0.1
Integración con Huawei ID ya no es necesario descargarlo desde la APP Store de Huawei, ahora viene integrado en el sistema
Los botones de navegación ya no tienen el error del feedback ahora vibraran nuevamente
Arreglo del modo altavoz del dispositivo
Nuevo logotipo de Instagram añadido
Parches de Android a fecha de 1 de junio de 2016

Métodos de Instalación:

1- HiCare

En servicios clickar en Aplicación de actualización de ROM, y seguir los pasos

2- Actualizador Integrado

Ir a Ajustes
Ir a Actualizar Software
Buscar Actualizaciones

Posiblemente ninguna de estas dos opciones primeras te funcione, lo aconsejable es hacer una de las dos siguientes;

3- Método normal

Descargar el fichero update.zip
Introducirlo en DLOAD en el directorio RAÍZ de la tarjeta de memoria
En la aplicación Teléfono, marcar el numero: *#*#2846579#*#*
Entrar en ProjectMenu y seleccionar Actualización de Software
A continuación "SdCard Upgrade"
Pulsa OK
Se iniciara el proceso de actualización y se iniciara el dispositivo

4- Actualización Forzada

Descargar el fichero update.zip
Introducirlo en DLOAD en el directorio RAÍZ de la tarjeta de memoria
Apaga el dispositivo
Manten pulsado Vol +, VOL - y el botón de encendido hasta que aparezca un menú
Clicka en "Modo de Actualización de Software"
Se iniciara el proceso de actualización y se iniciara el dispositivo nuevamente

- Opción para los que tengan TWRP: -
En proceso (he de comprobar y realizar un update.zip de la actualización por mi cuenta, ya que yo tengo TWRP y Root)

ATENCIÓN:
Solo se puede actualizar si vienes desde: CRR-L09C432B321

DESCARGAR:
Desde MEGA: https://mega.nz/#!gRo31bqC!lq10h2JzcarWmVVuFwMoqYPX9-kMHNbAyDGXd41ibUw
Desde HuaweiBlog: http://dl.huaweiblog.de/b361

jsuper
05/07/16, 14:53:11
Que buena noticia, gracias joven

Almeria53
05/07/16, 18:30:59
Bueno pues actualizado por medio de hicare y por ahora pues bien aunque es pronto

julianceed
05/07/16, 23:08:01
Gran descubrimiento esto del Hi Care, siempre me habia pasado por esta app para hacer dicha comprobación por si acaso. Y mira que bueno, me acaba de salir a mi también la b361. Gracias Badwolf!

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

julianceed
05/07/16, 23:37:09
Añadir también que han arreglado la vibración de la botonera inferior. Que en la anterior no funcionaba.

jsuper
06/07/16, 00:10:57
He probado los metodos de instalación y me la tira para atras no la coge.. No se que puede ser

emey87
06/07/16, 00:51:17
He probado los metodos de instalación y me la tira para atras no la coge.. No se que puede ser

Me pasa lo mismo.

Método 1: Nada.

Método 2: Nada.

Método 3: Instala, pero al reiniciar todo sigue igual.

Método 4: Error de instalación al 5%.

PD: Estoy en la CRR-L09C432B321 y no soy ROOT.

julianceed
06/07/16, 01:27:10
Yo lo hice a la primera desde el Hi care con b321 y sin root. Sin problemas. Incluso la noto más fluida

jonny1416
06/07/16, 02:37:53
Buenas a todos, para los que tengais problemas decir que yo también los he tenido pero di con la solución, la manera de hacerlo es entrando a la app "HICARE" y dentro de está dirigirte arriba a "SERVICIOS" una vez estando ahí, daremos a la opción de "APLICACIOLÓN DE ACTUALIZACIÓN DE ROM" y seguir los pasos que se indican una vez encuentre la nueva versión.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/4c655ae78d4aa2c6e0bd67501876c2ea.jpg

emey87
06/07/16, 08:30:10
Y esto me sale a mí [emoji24]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/d8d69c6ce65b0aae318a2fb2f6481c0a.jpg

jsuper
06/07/16, 08:34:05
Ahora me salta via ota , se descarga bien y cuando va ha hacer la instalación me da fallo

julianceed
06/07/16, 09:07:35
Es raro lo vuestro, son versiones libres? A un amigo mio también le ha salido desde hi care y lo hizo sin problemas

emey87
06/07/16, 12:15:05
Sí. La mía al menos es libre. La actualización a Android 6 y EMUI 4 la hice sin problemas, pero esta... nada.

PaK_HTCmania
06/07/16, 13:35:10
No funciona

Lo sale en HiCare

Tampoco a través de project menú la detecta

Y por ota menos

Vaya tela

julianceed
06/07/16, 15:25:18
Alguien ha probado a rootear el Mate S desde esta nueva versión y le ha funcionado?

jonny1416
06/07/16, 17:58:16
Mi terminal es de Orange, no es con imei libre

Almeria53
06/07/16, 20:09:31
Alguien ha probado a rootear el Mate S desde esta nueva versión y le ha funcionado? pues si con el método de Eloy y va perfecto

jsuper
06/07/16, 20:10:50
Nada no hay manera,, yo soy de Vodafone, pero llevo la MM libre Española

Almeria53
06/07/16, 20:13:12
No es por nada, pero me imagino que estaréis sin root verdad

julianceed
06/07/16, 22:10:36
pues si con el método de Eloy y va perfecto
Que envidia me das jajaj. Yo llevo casi toda la tarde y el mediodia intentando rootearlo con el método de eloy (supersencillo para mi) pero algo estaré haciendo mal porque siempre que instalo supersu desde twrp al primer reinicio se queda en pantalla negra..

borrecol
07/07/16, 00:56:42
Existe alguna ROM para actualizar a EMUI 4 desde CRR-L09C469B130
:loco::loco::loco::loco::loco:

julianceed
07/07/16, 01:39:02
Existe alguna ROM para actualizar a EMUI 4 desde CRR-L09C469B130
:loco::loco::loco::loco::loco:
La b321 no te funciona? Metodo 3 botones? Si no prueba con la b145 o la b114 y despues le pasas la b321 que es emui 4

emey87
07/07/16, 09:39:08
No es por nada, pero me imagino que estaréis sin root verdad
Sí. Sin root. Es necesario para actualizar por alguno de los métodos? La actualización a la 321 me la hizo sin problema.

BadWolf
07/07/16, 10:03:06
Si os sirve de algo ami lo de HiCare y OTA tampoco, pero es que soy root, aunque soy root con el sistema "nuevo" de ChainFare...
No he probado a actualizar de las otras formas, pero he cambiado el build.prop de C900 a C432... y sigue sin llegarme ni por HiCare ni nada... ya probare a ver si por TWRP o algo actualiza aunque lo dudo ya que el fichero .app que contiene el .zip dudo que actualice desde TWRP...

jsuper
07/07/16, 10:22:34
Si os sirve de algo ami lo de HiCare y OTA tampoco, pero es que soy root, aunque soy root con el sistema "nuevo" de ChainFare...
No he probado a actualizar de las otras formas, pero he cambiado el build.prop de C900 a C432... y sigue sin llegarme ni por HiCare ni nada... ya probare a ver si por TWRP o algo actualiza aunque lo dudo ya que el fichero .app que contiene el .zip dudo que actualice desde TWRP...

Yo estoy como tu , he probado varias maneras para actualizar y nada de nada, lo raro es que me salta para actualizar, pero cuando esta instalado al 4% me la tira para atrás

julianceed
07/07/16, 10:40:39
A que te refieres con el sistema nuevo de root de chainfire?

borrecol
07/07/16, 14:56:32
La b321 no te funciona? Metodo 3 botones? Si no prueba con la b145 o la b114 y despues le pasas la b321 que es emui 4

Ya instalé la 321, pero al intentar instalar ésta actualización con el método de 3 botones, me sale error cuando llega al 9% y se reinicia el teléfono...
:loco::loco::loco::loco:

PaK_HTCmania
07/07/16, 17:54:26
Ya instalé la 321, pero al intentar instalar ésta actualización con el método de 3 botones, me sale error cuando llega al 9% y se reinicia el teléfono...
:loco::loco::loco::loco:

Es que esta no se puede instalar con los tres botones

Es un Zip, un parche adicional, que se instala Sin descomprimir desde actualización local o por OTA o HiCare

Pero la mayoría no hemos sido capaces de instalarla

borrecol
07/07/16, 19:16:18
Es que esta no se puede instalar con los tres botones

Es un Zip, un parche adicional, que se instala Sin descomprimir desde actualización local o por OTA o HiCare

Pero la mayoría no hemos sido capaces de instalarla

Estuve leyendo en XDA y al parecer no hay una solución todavía... paciencia!

tutucavoraz
08/07/16, 03:50:29
Hola gente!!!
Estoy con el mismo problema.
Celular Libre, comprado en Italia y ahora lo tengo en Argentina.
Compilación CRR-L09C432B321
Lo actualicé a Marshmallow de forma manual.
Ahora HiCare no me tira el update a B361 :'(
He descargado el archivo update.zip desde MEGA y desde el otro link e intentado instalarlo de todos los modos posibles... en el de los 3 botones "clava" al 5% y da error -> reboot y todo bien pero nada de B361.
No tengo en celular con root ni me interesa tenerlo, lo mismo con cambiar el bootloader... Pero, alguien sabe checksum (md5sum, por ejemplo) del archivo update.zip, para saber si estamos descargando bien? Pues me traen molestos los bugs de Marshmallow... Desde ya, gracias si tienen novedades y disculpen.. Cargo un lindo fastidio cuando a todos les sale sencillísimo y a mi no... :(

julianceed
08/07/16, 07:06:40
Como dice el compi esta no es una versión completa (300mb) por lo que no deja instalar por metodo de 3 botones, mientras que la completa b321 (1,2gb) obviamente si deja. Esta versión hay que ponerla si o si encima de la b321. Es raro porque a mi fue abrir a la primera el Hi care pulsar sobre actualizar rom e inmediatamente detectarme la actualización. Luego se lo dije a un amigo con un Mate S negro libre (el mio es blanco), y también le funcionó a la primera por lo que no creo que sea por modelos.

PaK_HTCmania
08/07/16, 11:15:18
Habrá que esperar aún

Almeria53
08/07/16, 15:45:28
Si queréis hacer una prueba??? Es no soltar los tres botones hasta que pase del 5% haber que pasa

julianceed
08/07/16, 18:58:51
Os comento, no se si servirá de algo, pero ese amigo que os dije que puso esta versión, venia de una b180 creo, primero actualizó por metodo de 3 botones a la b321 para realizar una instalación limpia ya que se lo recomendé yo por pasar de lollipop a Marsm. , ya luego mas tarde fue cuando le dije por WhatsApp que se podia actualizar a una versión siguiente por HiCare, lo abrió y le salió. Con esto que os digo? Podrias probar a meter la b321 de manera limpia y luego probar hi care a ver si os salta la b361, si no no se, ya otra cosa no se me ocurre, pero ya os digo es raro que nos salga a muchos y a otros muchos no. Un saludo

jsuper
08/07/16, 23:24:06
Os comento, no se si servirá de algo, pero ese amigo que os dije que puso esta versión, venia de una b180 creo, primero actualizó por metodo de 3 botones a la b321 para realizar una instalación limpia ya que se lo recomendé yo por pasar de lollipop a Marsm. , ya luego mas tarde fue cuando le dije por WhatsApp que se podia actualizar a una versión siguiente por HiCare, lo abrió y le salió. Con esto que os digo? Podrias probar a meter la b321 de manera limpia y luego probar hi care a ver si os salta la b361, si no no se, ya otra cosa no se me ocurre, pero ya os digo es raro que nos salga a muchos y a otros muchos no. Un saludo

No rula , yo hice instalación limpia a 321 y lo raro es que HiCare me salta la actualizacion pero cuando va a actualizar da error

jsuper
09/07/16, 00:04:49
Buenas noches, alguno sabe como desrootear el movil , tengo recovery oficial y desde la aplicación del superuser me da fallo, no se que podra ser, gracias de ante mano

julianceed
09/07/16, 21:16:05
Buenas noches, alguno sabe como desrootear el movil , tengo recovery oficial y desde la aplicación del superuser me da fallo, no se que podra ser, gracias de ante mano
Que raro, debería funcionar, tienes la app supersu actualizada a la última versión?

Y si pruebas a hacerlo por twrp flasheando este archivo unSU que subió un chico en el foro XDA, si lo vas a hacer haz un backup desde twrp antes por si acaso.
El archivo es este
https://drive.google.com/open?id=0BybMY5JmV9A_M3ViNGFDOEpnVlU

Y de aquí es de donde lo saqué
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3387887&share_tid=3387887&share_fid=3793&share_type=t

jsuper
09/07/16, 22:07:51
Que raro, debería funcionar, tienes la app supersu actualizada a la última versión?

Y si pruebas a hacerlo por twrp flasheando este archivo unSU que subió un chico en el foro XDA, si lo vas a hacer haz un backup desde twrp antes por si acaso.
El archivo es este
https://drive.google.com/open?id=0BybMY5JmV9A_M3ViNGFDOEpnVlU

Y de aquí es de donde lo saqué
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3387887&share_tid=3387887&share_fid=3793&share_type=t
Si que lo tengo actualizado , pero me da error, mañana probaré con ese metodo , gracias chaval

Almeria53
10/07/16, 00:58:01
Para los que tengan problemas con la actualización esto es lo que pone en el registro de la misma, así que yo llamaría

tutucavoraz
10/07/16, 05:26:07
Si queréis hacer una prueba??? Es no soltar los tres botones hasta que pase del 5% haber que pasa
Probé y resultó exactamente igual que antes. Da error y no actualiza.

tutucavoraz
10/07/16, 05:30:33
Me parece que quienes no podemos actualizar de B321 a B361 es por un tema regional. Es lo único que alcanzó a deducir.
La actualización, aquellos que han conseguido realizarla, lo han hecho sin el más mínimo drama al aparecerles de forma inmediata en HiCare, al resto, no nos aparece y la actualización, la cual no es total, no se puede implementar con el método de los tres botones, por lo que nos estanca en la versión B321 llena de bugs. Mas, lo que se desprende como conclusión, repito, a mi parecer es que hay problemas regionales con HiCare.

julianceed
10/07/16, 12:25:26
Yo no se si tendra algo que ver esto, pero el Hi Care lo he usado desde el primer dia que tuve el telefono, primero para cotillear la app, luego para ver la garantia y despues tambien recuerdo que le di a actualizar desde la app pero no salia nada.

También al tiempo me bajé la app store de Huawei y desde entonces aun la tengo instalada, me sirve como actualizador de apps y tambien estoy logueado en ella con mi cuenta Huawei (en el Hi Care en la pestaña "yo" tambien sale mi cuenta logueada)

Os recomiendo bajaros el store de Huawei para actualizar algunas apps del sistema de Huawei, a ver si os sale alguna para el Hi Care http://appstore.huawei.com/app/C27162

También os digo que versión de Hi Care tengo ahora mismo en mi Mate S, en Marsmallow:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/0bd795f9dd411d162ab18d96d069f672.jpg

Por si os sirve de algo..

tutucavoraz
11/07/16, 00:05:19
Yo no se si tendra algo que ver esto, pero el Hi Care lo he usado desde el primer dia que tuve el telefono, primero para cotillear la app, luego para ver la garantia y despues tambien recuerdo que le di a actualizar desde la app pero no salia nada.

También al tiempo me bajé la app store de Huawei y desde entonces aun la tengo instalada, me sirve como actualizador de apps y tambien estoy logueado en ella con mi cuenta Huawei (en el Hi Care en la pestaña "yo" tambien sale mi cuenta logueada)

Os recomiendo bajaros el store de Huawei para actualizar algunas apps del sistema de Huawei, a ver si os sale alguna para el Hi Care http://appstore.huawei.com/app/C27162

También os digo que versión de Hi Care tengo ahora mismo en mi Mate S, en Marsmallow:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/0bd795f9dd411d162ab18d96d069f672.jpg

Por si os sirve de algo..
Gracias julianceed, sobre todo por el link para descargar HiApp, cose que hice y ya tengo instalado...
Me aparecen varias actualizaciones, pero no sé por qué es que aparecen en HiApp y no en el PlayStore... :/ Además, me da temor que si realice alguna actualización la app me quede en chino... je! XD
Pero volviendo al tema serio, he corroborado que tengo la última versión de HiCare (te dejo la captura), y tras ésta último intento reafirmo mi hipótesis de que se trata de un problema regional (HiCare está configurada para Argentina, en mi caso y NO puedo cambiarlo). http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160710/76407f817db477e744a980d426b47140.jpg

Almeria53
11/07/16, 00:11:01
En la opción yo en ajustes, a mi me sale la posibilidad de cambiar de región

julianceed
11/07/16, 12:32:41
tutucavoraz Si no te fias de las actualizaciones del HiApp siempre puedes usar la app copia de seguridad de Huawei y hacerle un respaldo a la aplicación que vayas a actualizar.

A mi tambien me sale la opcion para cambiar region y pais, incluso es lo que sale cuando abres por priemra vez la aplicación.

tutucavoraz
11/07/16, 19:12:04
En la opción yo en ajustes, a mi me sale la posibilidad de cambiar de región Almeria53 lo he intentado, muchas veces, y justamente ahí está el detalle. Por más que elijo, por ejemplo, Europa y después Español (España) el móvil (HiCare) no toma esa modificación. Me doy cuenta fundamentalmente por el número de teléfono de servicio, el cual nunca deja de ser una teléfono de Argentina.

tutucavoraz
11/07/16, 19:15:01
tutucavoraz Si no te fias de las actualizaciones del HiApp siempre puedes usar la app copia de seguridad de Huawei y hacerle un respaldo a la aplicación que vayas a actualizar.

A mi tambien me sale la opcion para cambiar region y pais, incluso es lo que sale cuando abres por priemra vez la aplicación.
Gracias julianceed! Estimo que, con la salvaguarda que me has proporcionado, pronto actualizaré las apps directamente desde HiApp.
Pero vale la pregunta: Qué diferencias o no involucra hacer las actualizaciones desde PlayStore o HiApp?

julianceed
11/07/16, 21:44:08
Pero vale la pregunta: Qué diferencias o no involucra hacer las actualizaciones desde PlayStore o HiApp?

La unica diferencia es que a la store de Huawei te pueden llegar antes las actualizaciones de apps normales, ya que puede que tu google play no este a la ultima versión como estaria en un movil Nexus o Motorola por ejemplo.

Ah y por el HiApp es la unica manera de actualizar las apps del sistema que incluye Huawei (Copia de seguridad, Hi Care, Archivos, Musica, etc).

Big Z
12/07/16, 23:53:22
Buenas a todos, para los que tengais problemas decir que yo también los he tenido pero di con la solución, la manera de hacerlo es entrando a la app "HICARE" y dentro de está dirigirte arriba a "SERVICIOS" una vez estando ahí, daremos a la opción de "APLICACIOLÓN DE ACTUALIZACIÓN DE ROM" y seguir los pasos que se indican una vez encuentre la nueva versión.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/4c655ae78d4aa2c6e0bd67501876c2ea.jpg

Perdón por el quoteo, pero por aquí otro al que no le saltaba la actualización desde el menú Ajustes y lo he conseguido desde la aplicación "HICARE", tal y como indica el compañero jonny1416.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

emey87
13/07/16, 11:11:57
Yo la región la tenía en España, la cambié a Argentina, la volví a poner a España y ahora sí me salta la actualización a la B361 :oh:, hasta ahora siempre me ponía que no había nada disponible. Sin embargo, me da error de conexión al servidor... a ver si es algo temporal, probaré más tarde.

(DESDE HICARE / SERVICIOS / APLICACION DE ACT. DE ROM)

edit:

Vale, actualizado, desde HiCare obtenía error continuamente de conexión al servidor, pero al entrar en ajustes ya me notificó de la actualización y se descargó sin problemas.

sebastassara
13/07/16, 17:28:19
Yo la región la tenía en España, la cambié a Argentina, la volví a poner a España y ahora sí me salta la actualización a la B361 :oh:, hasta ahora siempre me ponía que no había nada disponible. Sin embargo, me da error de conexión al servidor... a ver si es algo temporal, probaré más tarde.

(DESDE HICARE / SERVICIOS / APLICACION DE ACT. DE ROM)

edit:

Vale, actualizado, desde HiCare obtenía error continuamente de conexión al servidor, pero al entrar en ajustes ya me notificó de la actualización y se descargó sin problemas.

Se instaló sin problema por ajustes? o luego de descargar e instalar sale fallo? confirmeme porfavor

tutucavoraz
13/07/16, 17:53:35
Buenas gente!!!
Confirmando a emey87 y respondiendo a sebastassara:
Parece que está llegando la actualización de B321 a B361 para Argentina(?)
Bueno, al menos a mí hace un par de horas me saltó totalmente sola la actualización; extrañamente(?) por el update de EMUI, no de HiCare.
No se en verdad cuánta influencia o no haya tenido la gran recomendación que me dio julianceed de descargar e instalar HiApp (y actualizar desde ahí todo).
Bueno... Ya feliz y ciertamente algo nostálgico, pues debiera abandonar éste hilo donde tan servicial gente he encontrado.
Espero nos leamos; y pos supuesto si me surge algún inconveniente no duden es que los volveré a molestar hasta el hartazgo! XP

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/aff672b650a8d108f15598a8b4ba7004.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/2170fb0437bbd8d02d69affb1a05f5cc.jpg

sebastassara
13/07/16, 17:56:37
Buenas gente!!!
Confirmando a emey87 y respondiendo a sebastassara:
Parece que está llegando la actualización de B321 a B361 para Argentina(?)
Bueno, al menos a mí hace un par de horas me saltó totalmente sola la actualización; extrañamente(?) por el update de EMUI, no de HiCare.
No se en verdad cuánta influencia o no haya tenido la gran recomendación que me dio julianceed de descargar e instalar HiApp (y actualizar desde ahí todo).
Bueno... Ya feliz y ciertamente algo nostálgico, pues debiera abandonar éste hilo donde tan servicial gente he encontrado.
Espero nos leamos; y pos supuesto si me surge algún inconveniente no duden es que los volveré a molestar hasta el hartazgo! XP

Compañero, has intentado poder rootear la version B361? y si es así tienes el archivo recovery.img y boot.img de esta versión??

sebastassara
13/07/16, 17:58:29
pues si con el método de Eloy y va perfecto

almeria, tienes el recovery.img y boot.img de la version B361 para desrootear el celular cuando salga alguna nueva update?

tutucavoraz
13/07/16, 17:59:53
Compañero, has intentado poder rootear la version B361? y si es así tienes el archivo recovery.img y boot.img de esta versión??
No, no he intentado rootear mi celular.
Antes he saboreado los placeres de ser usuario root, pero se debió a la necesidad de poder sacar máximo provecho a móviles bastante contenidos en especificaciones técnicas y caducos en cuanto a software. Ahora considerando que poseo un "tope de gama(?)" no he considerado ser root y sinceramente dudo lo requiera.

emey87
13/07/16, 18:31:38
Se instaló sin problema por ajustes? o luego de descargar e instalar sale fallo? confirmeme porfavor
Si, tardó un rato pero se instaló sin problema, todo perfecto. Y de momento el terminal va mejor que nunca [emoji106]

Almeria53
13/07/16, 20:07:31
[QUOTE=sebastassara;23736915]almeria, tienes el recovery.img y boot.img de la version B361 para desrootear el celular cuando salga alguna nueva update?[/QUOTE
Después de instalar la actualización lo rootee como dije, pero probando cosas instalé dolby atmos y se instaló mediante twrp pero no funcionó entonces probé con viper y más de lo mismo, pero entonces me pidió actualizar los binarios de supersu y me dio error así que lo hice de forma manual y la sorpresa fue mayúscula cuando encendí el móvil al reiniciar NO TENÍA SISTEMA OPERATIVO se había esfumado y estuve bastantes horas intentando reinstalar hasta que lo conseguí, asi que no se si fue debido al root a dolby atmos o viper y me da mucho rollo volver a intentarlo ya que no tenía ninguna copia de seguridad, y como he leído que hay alguien que lo intento y no lo podía rootear no lo he vuelto a hacer, me quedo como estoy.
La reinstalación del sistema la hice metiéndole el recovery de MM de Eloy y la B321 y al abrir mientras estaba configurando me salto la B361

jsuper
13/07/16, 20:57:09
Buenas tardes jóvenes, yo no se que leche le pasa a mi movil con esta actuación , me ha saltado por ota , pero cuando va a instalar me da error, y ahora cada vez que pilla wifi me sale la actuación y no hay manera de actualizar

sebastassara
13/07/16, 21:28:00
Buenas tardes jóvenes, yo no se que leche le pasa a mi movil con esta actuación , me ha saltado por ota , pero cuando va a instalar me da error, y ahora cada vez que pilla wifi me sale la actuación y no hay manera de actualizar

has rooteado tu celular alguna vez?

jsuper
13/07/16, 21:36:34
has rooteado tu celular alguna vez?

si que lo rootee ,pero ahora lo llevo sin root y con recovery oficial

sebastassara
13/07/16, 21:38:47
si que lo rootee ,pero ahora lo llevo sin root y con recovery oficial
Puede ser que tal vez hiciste algún cambio en la carpeta system al tener el supersu, y al desrootear estos cambios quedaron, ¿Qué aplicaciones usaste en root?

jsuper
13/07/16, 21:52:20
Puede ser que tal vez hiciste algún cambio en la carpeta system al tener el supersu, y al desrootear estos cambios quedaron, ¿Qué aplicaciones usaste en root?
Solo root explores

jsuper
13/07/16, 21:53:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/9ddfad1ce04550f7271e13c8ea424bee.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/d01782625fa5c8e9ef984a4d4dee48e0.jpg y ahora lo tengo así todo el rato ..pero no puedo actualizar

sebastassara
13/07/16, 22:04:26
Solo root explores

hiciste cambios en system (permisos) con el root explorer? hay veces que esto también afecta.

jsuper
13/07/16, 22:06:06
hiciste cambios en system (permisos) con el root explorer? hay veces que esto también afecta.
No nada , solo elimine algunas app de Google

sebastassara
13/07/16, 22:11:37
No nada , solo elimine algunas app de Google

Pues puedes intentar volviendo a colocar el recovery.img y el boot.img de stock, si sigue sin funcionar tu ultima esperanza podría ser un wipe total o volviendo a instalar la update.app de la versión B321 (en ambos casos haces backup de tus aplicaciones con la aplicación de huawei "Respaldo" en la memoria externa)

jsuper
13/07/16, 22:15:03
Pues puedes intentar volviendo a colocar el recovery.img y el boot.img de stock, si sigue sin funcionar tu ultima esperanza podría ser un wipe total o volviendo a instalar la update.app de la versión B321 (en ambos casos haces backup de tus aplicaciones con la aplicación de huawei "Respaldo" en la memoria externa)
Esa era una opción que no me apetecía, pero bueno tendré que probar, a ver si saco tiempo, gracias de todas formas

sebastassara
13/07/16, 22:36:10
Esa era una opción que no me apetecía, pero bueno tendré que probar, a ver si saco tiempo, gracias de todas formas

Te diría que restaures el backup de la carpeta system mediante TWRP pero no creo que lo hayas hecho antes de instalar el supersu :(, de todas maneras suerte

sebastassara
14/07/16, 04:07:25
[QUOTE=sebastassara;23736915]almeria, tienes el recovery.img y boot.img de la version B361 para desrootear el celular cuando salga alguna nueva update?[/QUOTE
Después de instalar la actualización lo rootee como dije, pero probando cosas instalé dolby atmos y se instaló mediante twrp pero no funcionó entonces probé con viper y más de lo mismo, pero entonces me pidió actualizar los binarios de supersu y me dio error así que lo hice de forma manual y la sorpresa fue mayúscula cuando encendí el móvil al reiniciar NO TENÍA SISTEMA OPERATIVO se había esfumado y estuve bastantes horas intentando reinstalar hasta que lo conseguí, asi que no se si fue debido al root a dolby atmos o viper y me da mucho rollo volver a intentarlo ya que no tenía ninguna copia de seguridad, y como he leído que hay alguien que lo intento y no lo podía rootear no lo he vuelto a hacer, me quedo como estoy.
La reinstalación del sistema la hice metiéndole el recovery de MM de Eloy y la B321 y al abrir mientras estaba configurando me salto la B361

Ya logre rootear en la versión B361 con super su ultimos binarios sin ningun problema, lo de viper y dolby no funcionan con emui

julianceed
14/07/16, 15:55:20
[QUOTE=Almeria53;23737711]

Ya logre rootear en la versión B361 con super su ultimos binarios sin ningun problema, lo de viper y dolby no funcionan con emui

Ostras a mi me paso eso hace poco, seguí el tuto de eloy instale twrp todo bien, instale supersu, reinició y en vez del supersu tenia un supersu installer, que me daba dos opciones google play o twrp, seleccione priemro google play me llevo a la store y actualizó el supersu de installer a supersu, despues quizo actualizar binarios pero no podia, volvi al supersu installer y escogi la otra opción (twrp) se reinició y empezo a instalar algo por twrp hasta que se reinició otra vez y solo accedia como al modo fastboot pero con dos palabras en rojo abajo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/b8ca19c409e8adc839098badf7131af3.jpg

Lo solucioné metiendo la b321 entera en la carpeta dload de la microsd externa y presionando los 3 botones a la vez, conclusión perdi casi todo, pero ahora ya estoy bien, porlomenos no murió jaja. Meti otra vez la b361.

Después me animé otra vez a rootear sin complicaciones con otro supersu mas actualizado y un twrp mas antiguo. Me funcionó y aqui lo tengo root y con binarios actualizados en la b361.

sebastassara
14/07/16, 16:14:37
[QUOTE=sebastassara;23739719]

Ostras a mi me paso eso hace poco, seguí el tuto de eloy instale twrp todo bien, instale supersu, reinició y en vez del supersu tenia un supersu installer, que me daba dos opciones google play o twrp, seleccione priemro google play me llevo a la store y actualizó el supersu de installer a supersu, despues quizo actualizar binarios pero no podia, volvi al supersu installer y escogi la otra opción (twrp) se reinició y empezo a instalar algo por twrp hasta que se reinició otra vez y solo accedia como al modo fastboot pero con dos palabras en rojo abajo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/b8ca19c409e8adc839098badf7131af3.jpg

Lo solucioné metiendo la b321 entera en la carpeta dload de la microsd externa y presionando los 3 botones a la vez, conclusión perdi casi todo, pero ahora ya estoy bien, porlomenos no murió jaja. Meti otra vez la b361.

Después me animé otra vez a rootear sin complicaciones con otro supersu mas actualizado y un twrp mas antiguo. Me funcionó y aqui lo tengo root y con binarios actualizados en la b361.

Acabo de hacer un post de como rootearlo sin ningun tipo de problemas en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205124

SoCx
17/07/16, 14:44:16
Buenas, ¿merece la pena actualizar a MM? tuve un iPhone 4S con iOS 6 y actualicé a iOS 7 y no me gustó el diseño aparte q el movil iba mas lento en todo, ¿el Mate S va igual de fino q con Lollipop o un poquitin mas lento? si es asi paso de actualizar q el movil me va perfecto, ¿se ha corregido el lag de la multitarea?

PaK_HTCmania
17/07/16, 22:47:51
Yo creo que sí merece la pena

Aunque no hay grandes diferencias

sebastassara
26/07/16, 19:31:52
Tengo un poblema luego de actualizar a la version B361 (ya intente haciendo wipe), sucede que no puedo utilizar las aplicaciones Youtube, Pokemon GO y Snapchat con mi paquete de datos (solo con wifi) y ya me está incomodando mucho. ¿a alguien mas le a pasado? ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?
PD: ya revise y las aplicaciones tienen todos los permisos, incluyendo los permisos para que usen internet por medio de mi paquede de datos.

Ya no se que mas hacer :(

brandox0
26/07/16, 20:00:40
Alguien sabe, si se actualiza a la version B361 todavia se puede hacer rollback a las versiones 3.0 de Emui?

SoCx
06/08/16, 17:01:16
No me sale la actualizacion de MM, ni en ajustes ni en hicare, lo compré en una tienda vodafone pero es libre de origen.

PaK_HTCmania
06/08/16, 21:22:00
Lo primero q tenéis que comprobar es qué versión tenéis actualmente

Luego ya ver cuál meter

castigra
06/08/16, 22:32:25
No me sale la actualizacion de MM, ni en ajustes ni en hicare, lo compré en una tienda vodafone pero es libre de origen.
Una cosa es que sea libre para usarlo con distintas SIM de operador y otra que tenga una ROM de Huawei, mira en Ajustes-Acerca del teléfono la compilación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SoCx
07/08/16, 14:34:32
La q tengo es CRR-L09C02B122

jsuper
07/08/16, 18:56:32
La q tengo es CRR-L09C02B122
Esa es de operador , osea de Vodafone .

SoCx
07/08/16, 20:29:14
Esa es de operador , osea de Vodafone .

¿Entonces no puedo actualizar?

jsuper
07/08/16, 21:48:54
¿Entonces no puedo actualizar?
Yo he podido hasta la 321

SoCx
08/08/16, 14:43:37
Me acaba de saltar la actualizacion :-)

jsuper
08/08/16, 21:33:38
Me acaba de saltar la actualizacion :-)

que compilación ?

SoCx
08/08/16, 21:40:35
CRR-L09C02B328, es Android 6 con EMUI 4.0.1, han quitado la lupa q no la utilizaba para nada pero molaba poder renderizar la imagen cada vez q acercabas la camara y se veia de lujo, por lo de mas parece q va un pelin mas fino.

jsuper
09/08/16, 10:12:23
CRR-L09C02B328, es Android 6 con EMUI 4.0.1, han quitado la lupa q no la utilizaba para nada pero molaba poder renderizar la imagen cada vez q acercabas la camara y se veia de lujo, por lo de mas parece q va un pelin mas fino.
328?

Gallego_ot
09/08/16, 10:23:07
328?

Por que el ea de Vodafone compi "C02" corresponde a Vodafone.

jsuper
09/08/16, 14:23:37
Por que el ea de Vodafone compi "C02" corresponde a Vodafone.
Si eso lo se pero la B328 no tenia ni idea

SoCx
12/08/16, 15:03:33
He descargao el paquete de huawei para bajar de android 6 a 5.1, sigo los pasos bien pero sigo en android 6, seguro q no me deja por la actualizacion de vodafone, alguna manera de bajar sin rootear ni cosas de esas?

brandox0
12/08/16, 17:16:57
He descargao el paquete de huawei para bajar de android 6 a 5.1, sigo los pasos bien pero sigo en android 6, seguro q no me deja por la actualizacion de vodafone, alguna manera de bajar sin rootear ni cosas de esas?

Instalar el paquete de bajada e instalar el firm al que quieras bajar atraves de comandos adb

SoCx
12/08/16, 19:41:42
¿Que hago mal?, el firmware lo tengo en el escritorio y lo pongo en local/memoria interna del movil... nunca hice nada con la consola de comandos y estoy pez :oops:

sebastassara
12/08/16, 19:59:29
¿Que hago mal?, el firmware lo tengo en el escritorio y lo pongo en local/memoria interna del movil... nunca hice nada con la consola de comandos y estoy pez :oops:
todas las ".img" system, cust, recovery, etc...ponlas dentro de la carpeta donde están los adb.exe y fastboot.exe del ADB, casi siempre están en "C:\adb" si has instalado bien todo.

Luego abres el CMD y escribes cd C:\adb; luego ya puedes poner los comandos "fastboot flash system system.img" y demás.

SoCx
12/08/16, 20:19:35
Instalé el adb driver installer 2.0 y me detectó bien el movil, luego abrí cmd y sale el serial del movil y todo bien, en los comandos es donde me pierdo, pongo adb push desktop\android-5.1.1 /localmemoria interna y me sale failed noseke nosecuanto... esto es mu complicado.

Almeria53
13/08/16, 02:05:59
Me parece que no has entendido lo que te ha dicho Sebastassara, hay que flashear con los comandos arriba indicados y son varios hay que instalar bootloader el sistema recovery cust y además hay que hacerlo por orden que no es el que yo pongo aquí, si no se sabe es mejor que bajes de otra forma, ya que te vas a quedar sin software además si utilizas cmd es conveniente antes de meter nada utilizar eraser para limpiar, pero por lo que leo no vas bien, yo estaba en la última 361 me descargue el zip para bajar seguí las instrucciones y después descargue la b145 la instale con el método de los tres botones y todo salió bien, más adelante me fueron saltando las actualizaciones, menos la 361 que la volví a hacer de modo manual

turcon
13/08/16, 11:11:58
Alguien me puede decir donde están las fuentes en 6.0 estoy loco buscando y nada

SoCx
13/08/16, 12:27:03
Si no entiendo nada de lo q dice, yo vi un post de androidpit q pa instalar cosas en el móvil hay q usar el comando adb push y eso hice pero no lo hago bien, si hay q hacer mas cosas entonces me pierdo, ¿como me puedo bajar la b322? lo único q tengo bien es el paquete de bajada de Android 6 a 5.1.

Almeria53
13/08/16, 16:20:17
Ese comando push me parece que es para instalar aplicaciones, no es para flashear un sistema operativo, yo pienso que deberias leer al respecto antes de seguir que te vas a dejar sin sistena operativo

brandox0
13/08/16, 17:32:37
Si no entiendo nada de lo q dice, yo vi un post de androidpit q pa instalar cosas en el móvil hay q usar el comando adb push y eso hice pero no lo hago bien, si hay q hacer mas cosas entonces me pierdo, ¿como me puedo bajar la b322? lo único q tengo bien es el paquete de bajada de Android 6 a 5.1.

-Instalar Minimal ADB and fastboot (lo puedes encontrar en el foro de xda)
-Tener el update.app de la B145
-Descargar Huawei update extractor
-Abrir el Huawei update extractor y buscar el archivo update.app
-Seleccionar Boot.img, Cust.img, Recovery.img, y por ultimo System
-Click derecho y darle en Extraer Seleccionados (se extraera un archivo extra de cada uno pero solo necesitaran los .img los otros podeis borrarlos)
-Poner esos archivos en la carpeta raiz del Minimal ADB
-Abrir el acceso directo del Minimal ADB
-Conectar el Telefono en modo fastboot (Apagado Obviamente , presionan vol - y conectan el cable)
- y escribir los siguientes comandos:
/fastboot flash recovery RECOVERY.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash boot BOOT.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash cust CUST.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash system SYSTEM.img (le dais a enter para instalar)

-Cuando el system demorara un poco, cuando vuelva a aparecer la opcion para seguir poniendo comandos escriben el comando:
/fastboot reboot
-Y el telefono se reiniciara y pueden desconectarlo de la pc
-Y listo, iniciara con la B145 totalmente limpia (todo el proceso se puede hacer con cualquier update.app)

SoCx
13/08/16, 19:03:52
-Instalar Minimal ADB and fastboot (lo puedes encontrar en el foro de xda)
-Tener el update.app de la B145
-Descargar Huawei update extractor
-Abrir el Huawei update extractor y buscar el archivo update.app
-Seleccionar Boot.img, Cust.img, Recovery.img, y por ultimo System
-Click derecho y darle en Extraer Seleccionados (se extraera un archivo extra de cada uno pero solo necesitaran los .img los otros podeis borrarlos)
-Poner esos archivos en la carpeta raiz del Minimal ADB
-Abrir el acceso directo del Minimal ADB
-Conectar el Telefono en modo fastboot (Apagado Obviamente , presionan vol - y conectan el cable)
- y escribir los siguientes comandos:
/fastboot flash recovery RECOVERY.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash boot BOOT.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash cust CUST.img (le dais a enter para instalar)
/fastboot flash system SYSTEM.img (le dais a enter para instalar)

-Cuando el system demorara un poco, cuando vuelva a aparecer la opcion para seguir poniendo comandos escriben el comando:
/fastboot reboot
-Y el telefono se reiniciara y pueden desconectarlo de la pc
-Y listo, iniciara con la B145 totalmente limpia (todo el proceso se puede hacer con cualquier update.app)

Cuando escribo el primer comando doy a enter y dice q fastboot no se reconoce como un comando externo o interno, tengo el bootloader bloqueado es por eso?

Almeria53
14/08/16, 08:36:42
Pues yo pienso que si, de todas formas en opciones de desarrollo activa desbloqueo OEM

SoCx
14/08/16, 15:42:14
No viene esa opcion.

Albertitox9421
23/08/16, 03:42:29
Buenas, que necesito para pasar una rom alemana de vodafone (el telefono es libre) a rom españa libre? se hacerlo en otras marcas pero huawei es especial y no quiero liarla ya que el movil me llegará el viernes o asi, gracias

sebastassara
24/08/16, 21:45:21
Buenas, que necesito para pasar una rom alemana de vodafone (el telefono es libre) a rom españa libre? se hacerlo en otras marcas pero huawei es especial y no quiero liarla ya que el movil me llegará el viernes o asi, gracias

Tendrías que decir la versión exacta de tu ROM cuando te llegue en infromación del sistema y luego se ve que se puede hacer.

Albertitox9421
25/08/16, 02:18:40
Gracias, otra cosa que queria saber es si es posible hacer una backup de la rom de vodafone en caso de poder cambiarse, he contactado con huawei y se pierde la garantia...

En un samsung es muy facil cambiar de roms, pero segun he visto cambiar de rom no libres en huawei no tanto, yo he actualizado 2 p8 lites que tengo en casa.. pero la cosa no es que no sepa hacerlo, es que no quiero perder la garantia y poder actualizar con ota y no me salten errores.

Si tuviera la backup de vodafone todo sería sencillo, el dia que necesite la garantia pues la meto y ya.

Albertitox9421
26/08/16, 13:41:37
Voy a actualizarlo, porque me va algo lento el terminal, desconozco el porque, me hace cosas extrañas, cualquier cosa la comento por aqui

Por cierto la funda es la ostia

PaK_HTCmania
26/08/16, 16:38:41
Tiene que ir rápido como un tiro

jsuper
03/09/16, 10:45:07
buenos dias jovenes .cansado de que me saltara la actualización a 361 y que cada vez que le daba a actualizar me daba error ,pues decidi llevarlo a Vodafone (ya que soy de operador)y ellos lo mandaron al SAT huawei ,pues en un par de dias ya me lo entregaron y mi sorpresa fue cuando miro el numero de compilacion que traía C432B361 , no entiendo nada ya que deveria llevar el CUT de vodafone ,pero bueno para mi mejor ,,osea problema resuelto ,ha se me olvidada que no traia nada de vodafone ,ni arranque ni Aplicaciones ,,perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/a31a4424c39755e83353af864dffbc2e.jpg

Motocrazy
03/09/16, 16:21:05
buenos dias jovenes .cansado de que me saltara la actualización a 361 y que cada vez que le daba a actualizar me daba error ,pues decidi llevarlo a Vodafone (ya que soy de operador)y ellos lo mandaron al SAT huawei ,pues en un par de dias ya me lo entregaron y mi sorpresa fue cuando miro el numero de compilacion que traía C432B361 , no entiendo nada ya que deveria llevar el CUT de vodafone ,pero bueno para mi mejor ,,osea problema resuelto ,ha se me olvidada que no traia nada de vodafone ,ni arranque ni Aplicaciones ,,perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/a31a4424c39755e83353af864dffbc2e.jpg

Que suerte, yo sigo estancado en el cust C900, ahí algún cambio notable en la versión de EMUI 4.0.1?

ironfilth
04/09/16, 06:32:16
Pregunta yo estoy con la b150 cual es el procedimiento para llegar a esta última?

jsuper
04/09/16, 08:57:41
Que suerte, yo sigo estancado en el cust C900, ahí algún cambio notable en la versión de EMUI 4.0.1?

Integración con Huawei ID ya no es necesario descargarlo desde la APP Store de Huawei, ahora viene integrado en el sistema
Los botones de navegación ya no tienen el error del feedback ahora vibraran nuevamente
Arreglo del modo altavoz del dispositivo
Nuevo logotipo de Instagram añadido
Parches de Android a fecha de 1 de junio de 2016

jsuper
07/10/16, 22:20:33
Buenas noches

jsuper
07/10/16, 22:20:53
http://huawei-updates.ru/CRR-L09.html

jsuper
07/10/16, 22:22:09
Hay tenemos todas las rom completas para nuestro mate s ,, incluso las de operador

ELNEMEX
10/10/16, 23:11:34
Buenas muchachos soy colombiano y quisiera saber si pudieron instalar la última versión B361 de otro forma que no sea con Hicare ya que no me sale la actualización y estoy en la versión B321

jsuper
11/10/16, 14:24:58
Buenas muchachos soy colombiano y quisiera saber si pudieron instalar la última versión B361 de otro forma que no sea con Hicare ya que no me sale la actualización y estoy en la versión B321

Mira en el enlace que he puesto arriba, hay la tienes completa

ELNEMEX
11/10/16, 21:43:51
Se instala con la función 3 botones

jsuper
12/10/16, 07:40:25
Se instala con la función 3 botones

sip

ELNEMEX
12/10/16, 21:15:40
sip

parce me da error al 5%

jonny1416
13/10/16, 20:43:00
parce me da error al 5%
Eso es por una mala descarga, vuelve a descargalo.

ELNEMEX
13/10/16, 22:44:01
Eso es por una mala descarga, vuelve a descargalo.

Pero ya lo descargue 2 veces y nada en el Link que está todas las Roms hay como 4 o 3 de la última versión cuál será la que toca descargar

jsuper
14/10/16, 10:10:12
Pero ya lo descargue 2 veces y nada en el Link que está todas las Roms hay como 4 o 3 de la última versión cuál será la que toca descargar

La que más pesa

djbeat1
16/10/16, 23:43:20
Buenas, estoy en la versión B321 y tampoco he podido actualizar por ninguno de los 3 métodos alguna solución o consejo

Salu2

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

jsuper
17/10/16, 14:36:20
Buenos días jóvenes, yo ya llevo la 361 , me la pusieron en el sat, de esa pagina rusa están las otas , yo me descargue la ultima de Vodafone y no pude instalarla del tirón, al traducir la pagina dice qué no son Zip flasheables…yo no se como compularla para poder instalar,,, Nos tante en Youtube de Eloy Gomes hay un vídeo que con un programa te puedes bajar las rom FULL para instalar

jsuper
17/10/16, 14:40:01
https://www.youtube.com/shared?ci=zguGuuk2WG4 hay lo explica

djbeat1
17/10/16, 20:35:01
Muchas gracias jsuper intentaré bajar el firmaware 361 completo y les contaré si es posible instalar en la cust 900321

ELNEMEX
20/10/16, 05:32:31
Muchas gracias jsuper intentaré bajar el firmaware 361 completo y les contaré si es posible instalar en la cust 900321

Hola amigo como te fue con la actualización

Motocrazy
20/10/16, 16:25:28
Muchas gracias @jsuper (http://www.htcmania.com/member.php?u=766384) intentaré bajar el firmaware 361 completo y les contaré si es posible instalar en la cust 900321

Nos informas si pudiste hacerlo yo estoy estancado en el mismo problema y no deseo hacer root por el momento al equipo.

djbeat1
20/10/16, 16:53:25
Les cuento que baje 2 roms de la web Rusa y de la aplicación del video y no me fue posible, con una dejaba instalar con otra instalaba pero no cambia nada, creo que es por que mi región es latinoamerica y llevo la versión 900321, lo que jsuper dice es q el cambio la región por Europa editando el build.pro quedando con la compilación L09C432B321 y así le llego la OTA pero no le dejo instalar hasta que lo llevo al sat y se le entregaron actualizado
Mi conclusión es cambiar la región a Europa con root para quedar en la L09C432B321 para probar alguno de los 3 métodos.

Si quieres me mandas tu telegram por privado para que hagamos pruebas

Salu2

jsuper
20/10/16, 20:14:13
Les cuento que baje 2 roms de la web Rusa y de la aplicación del video y no me fue posible, con una dejaba instalar con otra instalaba pero no cambia nada, creo que es por que mi región es latinoamerica y llevo la versión 900321, lo que jsuper dice es q el cambio la región por Europa editando el build.pro quedando con la compilación L09C432B321 y así le llego la OTA pero no le dejo instalar hasta que lo llevo al sat y se le entregaron actualizado
Mi conclusión es cambiar la región a Europa con root para quedar en la L09C432B321 para probar alguno de los 3 métodos.

Si quieres me mandas tu telegram por privado para que hagamos pruebas

Salu2

efectivamente ,en cuanto renombre la carpeta CUST a la de mi operador se me cambio de C900 a C432 y automaticamente me salto la OTA de la B361 ,lo unico es que se descargaba bien pero al instalar me la tiraba al 4 por ciento de instalación ,por eso lo lleve al sat y me lo devolvieron en un par de dias con la compilacion C432B361 y todo OK ,no me pusieron ninguna pega

ELNEMEX
08/11/16, 06:36:46
Alguno ya pudo hacer la actualización vía manual

djbeat1
08/11/16, 07:08:39
Nadie ni en Xda hay avances 😦

rojoman246
16/11/16, 23:11:14
Hola a todos, resulta que estoy en la b114 y nunca me llego una actualizacion...
Actualizo directo a la b321 de belgica de eloy gomez? mi movil es comprado en españa y yo soy de argentina, en donde no existe el tel. Se puede pasar la carpeta dload directo desde el cel o necesito un pc?
Gracias.

ELNEMEX
16/11/16, 23:54:04
Toca esperar a que llegue emui 5.0

rojoman246
26/11/16, 03:52:03
Toca esperar a que llegue emui 5.0

¿Me podrías recomendar q hacer?

PaK_HTCmania
26/11/16, 13:19:54
¿Me podrías recomendar q hacer?

Indica tu versión completa cual es

Toda la numeración

rojoman246
26/11/16, 16:59:25
Indica tu versión completa cual es

Toda la numeración

Mi versión es crr-lo9c432b114
Custc432d001
Descargue la versión b321 de Eloy gomez pero todavía no se si instalarla.

PaK_HTCmania
26/11/16, 17:36:58
Mi versión es crr-lo9c432b114
Custc432d001
Descargue la versión b321 de Eloy gomez pero todavía no se si instalarla.

Intenta meter la B321 y si no funciona primero la B145 y luego la B321

Almeria53
26/11/16, 19:28:43
Si tiene la 114 tendrá que meter primero la 145 y seguramente le saltara la actualización

ff.garcia
01/12/16, 19:43:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/9f579af15f00f7bb2d93c372d6b74866.jpg

Lo acabo de actualizar !!!

jsuper
01/12/16, 20:47:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/9f579af15f00f7bb2d93c372d6b74866.jpg

Lo acabo de actualizar !!!

Buenas noches joven, de donde la sacaste , y otra cosa te cambia el CUST , que veo que llevas C900, gracias de antemano

PaK_HTCmania
01/12/16, 20:51:09
Buenas noches joven, de donde la sacaste , y otra cosa te cambia el CUST , que veo que llevas C900, gracias de antemano

Aquí la tienes

http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v67578/f1/full/update.zip

Es para L09C432

El compi tendría otro cust por eso está con el 900

PaK_HTCmania
01/12/16, 20:51:45
Hay que descomprimir el contenido del zip, copiarlo dentro de dload y por el método de los tres botones

jsuper
01/12/16, 22:30:21
Actualizado y todo perfecto