PDA

Ver la Versión Completa : Ota 3.2.1

Indignao
07/07/16, 13:56:06
Han vuelto a restablecer las OTAs, básicamente el mismo changelog que 3.2.0 pero con el arreglo de las notificaciones y la sim (imei). El slider sigue igual:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/e217e66df0b8887ea6f1bf063892f20e.jpg

Fixed some notification issues
Addressed SIM recognition issue
Enabled sRGB mode in developer options
Improved RAM management
Improved GPS performance
Enhanced audio playback quality
Updated custom icon packs
Improved camera quality/functionality
Fixed some issues in Gallery
Implemented latest Google security patches
Fixed bugs in Clock/Music apps

Links de descarga directos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67641457

FULL ROM ZIP
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945019

MIRROR 2 -- FULL ROM
http://otafs.coloros.com/patch/amazo...ace5314161.zip

SUPER SU 2.76 - ESTABLE
https://download.chainfire.eu/969/Su...etrieve_file=1

OXYGEN OS CLEANER (Borra Todas las apps de google)
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1466963640

ArtMooney
07/07/16, 14:02:42
En descarga, muchas gracias Indignao.
:ok:

Coldflid
07/07/16, 14:04:03
A mi me acaba de saltar justo ahora, iba a postearlo yo tambien. A ver que tal!

dataonlycod
07/07/16, 14:05:49
Si tenéis link de descarga pasarlo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Indignao
07/07/16, 14:06:23
Si tenéis link de descarga pasarlo :)

Primer post

dataonlycod
07/07/16, 14:06:56
Primer post

Joder no lo había leído :s gracias

Indignao
07/07/16, 14:07:23
Joder no lo había leído :s gracias

Lo acabo de colgar [emoji4]

dataonlycod
07/07/16, 14:07:51
Lo acabo de colgar [emoji4]

Muchas gracias pues ;)

oskar84
07/07/16, 14:30:38
A mi tb me ha saltado la OTA pero tengo recovery modificado, de donde se puede descargar la actualización para instalar por recovery?

tito87
07/07/16, 14:33:31
Joder vaya ritmo q llevan estos de OP.
Me gusta. [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Thrug
07/07/16, 14:34:43
Esta tarde cae pues. Tercera actualización en 15 días... Jaja. Muy rico mami

HaviMajo
07/07/16, 14:35:36
Joder vaya ritmo q llevan estos de OP.
Me gusta. [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Esta tarde cae pues. Tercera actualización en 15 días... Jaja. Muy rico mami

Totalmente de acuerdo.

Me llegó el móvil el día 28 y ya me han saltado 3 actualizaciones. Así da gusto.

Tayson1984
07/07/16, 14:47:33
Ojala fuera siempre asi, depurando errores y no solo porque acaba de salir a la venta y nos estan utilizando de betatesters

Alejo997
07/07/16, 14:47:33
Bueno, parece que con este OnePlus si que están cumpliendo con las actualizaciones, veamos dentro de 6 meses si siguen así.
Es gracioso porque cada vez que lo actualizo, Antutu me da mejores puntuaciones jeje

OSainz
07/07/16, 14:57:59
Creo que OnePlus deberia implementar un sistema de "Betas" para todo aquel que quiera probar las ultimas actualizaciones y reportar errores. Porque si es cierto que OnePlus se esta poniendo las pilas a corregirlos he de decir que muchos surgen por una falta de testeo de las mismas.

Pero al menos corrigen lo que esta mal, ya es mas de lo que te esperas de muchas otras marcas.

doblecero
07/07/16, 14:58:11
olé!!

liver
07/07/16, 15:45:55
pillo sitio, a la espera de enlace full

What’s new in this OxygenOS 3.2.1 update:-

Here are some of the highlights:
Fixed some notification issues
Addressed SIM recognition issue
Enabled sRGB mode in developer options
Improved RAM management
Improved GPS performance
Enhanced audio playback quality
Updated custom icon packs
Improved camera quality/functionality
Fixed some issues in Gallery
Implemented latest Google security patches
Fixed bugs in Clock/Music apps

FULL ROM ZIP
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945019

MIRROR 2 -- FULL ROM
http://otafs.coloros.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus3Oxygen/OnePlus3Oxygen_16.A.11_GLO_011_1607052050/OnePlus3Oxygen_16_OTA_011_all_1607052050_0e5983ace 5314161.zip

SUPER SU 2.76 - ESTABLE
https://download.chainfire.eu/969/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip?retrieve_file=1

OXYGEN OS CLEANER (Borra Todas las apps de google)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3795445&d=1466963640

Indignao ponlo en el primer post, así queda todo mejor ordenado

Saeautocad
07/07/16, 16:17:11
A mi me saltó hace 2-3 horas, ni he notado diferencia. Por cierto, ¿soy solo yo o me gusta mas la pantalla normao que en modo sRGB?

albmik
07/07/16, 16:42:15
A mi me saltó hace 2-3 horas, ni he notado diferencia. Por cierto, ¿soy solo yo o me gusta mas la pantalla normao que en modo sRGB?

En cuanto a lo de la pantalla (modo normal o sRGB) ya se habla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201856 Pero sin salirnos de éste hilo (sorry), pues como todo, va en gustos, lo mejor es que hay donde escoger.

De momento genial de que corrijan con tanta prontitud los bugs.

biohazard
07/07/16, 16:46:39
Otro más al que le ha saltado. Y que sigan algunos diciendo que uno de los puntos negativos de OnePlus es las actualizaciones... Ya quisieran los demás terminales tener este ritmo y que problemilla que haya se corrige a los pocos días.
Anda que no me llevé tiempo yo con otros móviles (LG, Samsung, etc...) esperando promesas de futuras actualizaciones para arreglar cosas y estas nunca llegaban.

Indignao
07/07/16, 16:54:24
liver hecho! Thanks

diegola
07/07/16, 17:33:16
Otro más al que le ha saltado. Y que sigan algunos diciendo que uno de los puntos negativos de OnePlus es las actualizaciones... Ya quisieran los demás terminales tener este ritmo y que problemilla que haya se corrige a los pocos días.
Anda que no me llevé tiempo yo con otros móviles (LG, Samsung, etc...) esperando promesas de futuras actualizaciones para arreglar cosas y estas nunca llegaban.
A ver tampoco hay que emocionarse. El op2 y el opx pecaron en este aspecto. El 2 se actualizó no hace mucho a MM y el x sigue en lollipop. De momento el op3 va con buen ritmo, pero se lo tiene que ganar a pulso.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

biohazard
07/07/16, 17:45:44
A ver tampoco hay que emocionarse. El op2 y el opx pecaron en este aspecto. El 2 se actualizó no hace mucho a MM y el x sigue en lollipop. De momento el op3 va con buen ritmo, pero se lo tiene que ganar a pulso.

El OP2 y el X no sé cómo habrán sido porque no los he tenido, yo lo único que sé es que con el One me tenían super contento en este tema (aún hoy en día sigue recibiendo actualizaciones) y con el 3 la impresión que llevaba tras 2 años con el otro sigue intacta.

diegola
07/07/16, 17:47:36
El OP2 y el X no sé cómo habrán sido porque no los he tenido, yo lo único que sé es que con el One me tenían super contento en este tema (aún hoy en día sigue recibiendo actualizaciones) y con el 3 la impresión que llevaba tras 2 años con el otro sigue intacta.
Pero lleva Cyanogen, estos con oxygen tienen que mejorar y ojalá sea así.

albmik
07/07/16, 17:50:59

No se si se lo tendrán que ganar a pulso pero una cosa es cierta, al OP3 le estan dando caña desde no pocos sectores (todavía no ha salido que el OP3 mató a Manolete, pero de seguir así igual llega), por lo que los de OnePlus deben reaccionar en consecuencia, cosa que están haciendo, cierto, no les queda otra.

Sea por la razón que sea y visto con cierta perspectiva y objetividad, el OP3 está haciendo "mucha pupa" en el mercado, de otro modo no despertaria ni justificaría tantos "lovers and haters".

En cuanto al OPX ... bueno, ese terminal ya le encargaron la esquela y la lápida los propios de OnePlus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193960

oskar84
07/07/16, 18:36:02
A mi tb me ha saltado la OTA pero tengo recovery modificado, de donde se puede descargar la actualización para instalar por recovery?

Me autocito a ver si alguien sabe como instalar desde el recovery twrp solo la actualización

foj20
07/07/16, 19:14:50
Es necesario restablecer después de instalar?

Indignao
07/07/16, 19:16:45
Me alegra leer esto. Yo pienso, y estuve por pillar el 2, que con el segundo O+ fue todo demasiado deprisa. Yo no sé el ansia de sacar un terminal cada año, para qué?. El salto en dos años del 1 a este 3 hubiese sido lo lógico. Otro apunte, lo que me hizo pillar el O+3 es, sólo tienen 4 terminales en el mercado, me cogí un Meizu MX4 cuando Meizu no era famosa como ahora, entonces estaban igual, 4 o 5 terminales actualizados y perfectos, con el MX4 salió el PRO, los mini, etc... y ya la cagaron. Parecido a Xiaomi, expansión, para luego olvidarse de actualizar o sobre cupo.

Espero que O+ siga así.

Txus_Ys
07/07/16, 19:44:17
Pues vamos a echarle un ojo que la 3.2.0 no la pude catar :-)

rubenncio
07/07/16, 20:13:14
Hombre, esto es normal en un móvil que acaba de salir, actualizaciones para pulir un poco más todo, pasa en casi todos.
Oxigen os tiene año y pico, si meten actualizaciones para mejorar su capa y añadir cosas, ahí si habría que decir que chapó.
Por que hay muy pocos o casi ninguno que hagan esto, optimiza iones, mejoras de rendimiento, añadir cosas, etc.
Me refiero sin actualizar versión de Android.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Ximo_GPEG
07/07/16, 20:15:48
A mi me ha saltado a mediodía, el error de la galería sigo teniéndolo, si haces una foto panorámica abres su app de galería y le haces doble pulsación para ampliarla sale de lado y se ve mal como recortada a trozos

zonadjarn
07/07/16, 20:56:43
A mi me ha saltado a mediodía, el error de la galería sigo teniéndolo, si haces una foto panorámica abres su app de galería y le haces doble pulsación para ampliarla sale de lado y se ve mal como recortada a trozos

Otro que le pasa lo mismo, has mirado si solo es con las que has realizado con otros moviles o tambien con las que haces con el OP3?
Saludos

Ximo_GPEG
07/07/16, 21:12:20
Otro que le pasa lo mismo, has mirado si solo es con las que has realizado con otros moviles o tambien con las que haces con el OP3?
Saludos
Solo he probado las que e hecho con el OP3, el teléfono lo dejé limpio y como puedes comprobar te digo desde la propia galería, no desde Google fotos y teniendo en cuenta que no lleva tarjeta sd para heredar basura blanco y en botella

miruim
07/07/16, 21:14:13
haciendo el download del update (OTA) en el primer post, como hago despues la actualizacion ? tengo qe poner en alguno directorio ??

zonadjarn
07/07/16, 21:25:53
Solo he probado las que e hecho con el OP3, el teléfono lo dejé limpio y como puedes comprobar te digo desde la propia galería, no desde Google fotos y teniendo en cuenta que no lleva tarjeta sd para heredar basura blanco y en botella
Decia si habias pasado otras...Saludos:sisi1:

P.D-->A mi solo me lo hace con las que he pasado de otro movil..

Ximo_GPEG
07/07/16, 21:32:40
Decia si habias pasado otras...Saludos:sisi1:

P.D-->A mi solo me lo hace con las que he pasado de otro movil..
No, solo con las propias, tampoco es que haya probado otras porque no dispongo de ellas

albmik
07/07/16, 21:43:13

A mi también me hace "cosas raras" la galería stock: si hago pinza para ampliar con algunas fotos no se amplian, se giran y quedan distorsionadas (alargadas), además con algunas fotos tiene muy poca capacidad de ampliación.

Todo esto con QuickPic no me pasa.

zonadjarn
07/07/16, 22:04:03
No, solo con las propias, tampoco es que haya probado otras porque no dispongo de ellas
Yo estoy haciendo fotos con la camara y no se vuelve loco, solo me lo hace en las fotos en vertical que he pasado de mi Z3.
Saludos

Verni
07/07/16, 23:00:04
Si la anterior 3.2.0 pesaba creo que 396 MB, cómo está corrige lo mismo y sólo pesa 15 MB?

quekemok
07/07/16, 23:12:59
Buah no puedo instalarla. Seguro es por el twrp.
La descargo le doy a instalar y se reinicia en el twrp...
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

zonadjarn
07/07/16, 23:16:33
Si la anterior 3.2.0 pesaba creo que 396 MB, cómo está corrige lo mismo y sólo pesa 15 MB?

Si tienes instalado la anterior, solo necesitaras las correcciones, no lo anterior mas lo de ahora. Saludos

tito87
07/07/16, 23:22:23
Buah no puedo instalarla. Seguro es por el twrp.
La descargo le doy a instalar y se reinicia en el twrp...
A alguien más le pasa?

Pues a todo el mundo q tiene cambiado el recovery.
Esta dicho por activa y por pasiva. A ver si leemos unos mensajes antes.

Deuteros
07/07/16, 23:36:18

Yo creo que a los que ya instalamos la anterior sólo nos instala lo nuevo, por eso pesa tan poco, tal vez para quien no instaló la 3.2.0 pesa los 400 mb.

quekemok
07/07/16, 23:42:51

He puesto el recovery stock y sigo sin poder actualizar.
Instalación failed me pone

Alejo997
07/07/16, 23:50:46
Creo que OnePlus deberia implementar un sistema de "Betas" para todo aquel que quiera probar las ultimas actualizaciones y reportar errores. Porque si es cierto que OnePlus se esta poniendo las pilas a corregirlos he de decir que muchos surgen por una falta de testeo de las mismas.

Pero al menos corrigen lo que esta mal, ya es mas de lo que te esperas de muchas otras marcas.

Si algo he aprendido con las Betas (incluso con versiones firmadas como "Estables") en el mundillo del Harware, es que te pueden llegar a deteriorar o dañar directamente los componentes. Así que prefiero no actualizar a no ser que digan que la versión que tenga actual tenga fallos que puedan perjudicar la vida útil de mi "dispositivo", y encontrar alguna versión que a nivel global sea "Estable" y dé la menor cantidad de problemas comparadas con otras versiones. Es lo que suelen decir: si algo va bien, para que cambiarlo?

OSainz
07/07/16, 23:52:43
Si algo he aprendido con las Betas (incluso con versiones firmadas como "Estables") en el mundillo del Harware, es que te pueden llegar a deteriorar o dañar directamente los componentes. Así que prefiero no actualizar a no ser que digan que la versión que tenga actual tenga fallos que puedan perjudicar la vida útil de mi "dispositivo", y encontrar alguna versión que a nivel global sea "Estable" y dé la menor cantidad de problemas comparadas con otras versiones. Es lo que suelen decir: si algo va bien, para que cambiarlo?
Lo que me refería es que fuese optativo, como por ejemplo la beta de Whatsapp o así.

Alejo997
07/07/16, 23:57:34
Lo que me refería es que fuese optativo, como por ejemplo la beta de Whatsapp o así.

Ah no claro, lo que faltaría jeje, que fuera obligatorio. Lo suyo seria que quien entrara en el tema de las Betas tuviera alguna especie de seguro en plan por ser la rata de laboratorio, por si el hardware se dañase pues hacer un reemplazo gratuito por el favor de testear el software.

Alexrubio1
08/07/16, 00:05:40

Ah si? He leído todos los mensajes de este hilo y en ninguno se dice eso. No hay que ser tan bocas.

He puesto el recovery stock y sigo sin poder actualizar.
Instalación failed me pone

A mi igual, he vuelto a instalar el stock recovery y he quitado el root y aun así instalación fallida...

OSainz
08/07/16, 00:13:35
Ah no claro, lo que faltaría jeje, que fuera obligatorio. Lo suyo seria que quien entrara en el tema de las Betas tuviera alguna especie de seguro en plan por ser la rata de laboratorio, por si el hardware se dañase pues hacer un reemplazo gratuito por el favor de testear el software.
Hay gente a la que le gusta hacer esas cosas, que tu tengas malas experiencias o que simplemente no te interese el tema no significa que sea mala idea. De hecho sería la solución a muchos de los problemas, porque poca diferencia hay de ser beta tester a comerse estos fallos que están saliendo en las versiones "estables" y oficiales. Por si no lo sabes hay a quien se les ha quedado en bootloop el teléfono.

Alejo997
08/07/16, 00:40:33
Hay gente a la que le gusta hacer esas cosas, que tu tengas malas experiencias o que simplemente no te interese el tema no significa que sea mala idea. De hecho sería la solución a muchos de los problemas, porque poca diferencia hay de ser beta tester a comerse estos fallos que están saliendo en las versiones "estables" y oficiales. Por si no lo sabes hay a quien se les ha quedado en bootloop el teléfono.

Yo malas experiencias ninguna, ya que nunca he actualizado nada sin antes informarme de si me es necesaria esa actualización o no (ya sea con los famosos drivers de Nvidia/AMD, alguna actualización de Windows, en este caso móviles de Android, etc...), yo solo lo digo por la gente que quizás no tiene tanto conocimiento y sin saberlo actualice pensando que es lo correcto o solo por tener lo último, o gente que actualiza a alguna versión Beta sin darse cuenta, pues estaría bien que al descargar alguna versión beta salga algún mensajito en plan "CUIDADO, RIESGO DE BRICKEO!" o en plan que ya que formaríamos parte del programa "Beta tester" pues obtener algo a cambio por el posible brickeo del dispositivo.

OSainz
08/07/16, 00:42:59
Yo malas experiencias ninguna, ya que nunca he actualizado nada sin antes informarme de si me es necesaria esa actualización o no (ya sea con los famosos drivers de Nvidia/AMD, alguna actualización de Windows, en este caso móviles de Android, etc...), yo solo lo digo por la gente que quizás no tiene tanto conocimiento y sin saberlo actualice pensando que es lo correcto o solo por tener lo último, o gente que actualiza a alguna versión Beta sin darse cuenta, pues estaría bien que al descargar alguna versión beta salga algún mensajito en plan "CUIDADO, RIESGO DE BRICKEO!" o en plan que ya que formaríamos parte del programa "Beta tester" pues obtener algo a cambio por el posible brickeo del dispositivo.
Para las betas te tienes que suscribir no te llegan de gratis, por eso te puse el ejemplo de Whatsapp.

Pip079
08/07/16, 00:44:02
Ah si? He leído todos los mensajes de este hilo y en ninguno se dice eso.

A mi igual, he vuelto a instalar el stock recovery y he quitado el root y aun así instalación fallida...

Ya somos dos los ciegos que me lei todo el hilo y no encontre, pero en xda encontre esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67644089&postcount=20

descarga la rom completa y flash, listo.

Yeisonp
08/07/16, 01:03:59
muchachos una pregunta, esto funciona para la version A3000?

Pip079
08/07/16, 01:22:34
muchachos una pregunta, esto funciona para la version A3000?

Flasheado y funcionando perfectamente, full rom, supersu y xposed

Alexrubio1
08/07/16, 01:23:45
Ya somos dos los ciegos que me lei todo el hilo y no encontre, pero en xda encontre esto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67644089&postcount=20

descarga la rom completa y flash, listo.

Gracias!

Todo hecho y perfecto, ahora voy a quitar twrp y poner stock recovery a ver si a la próxima actualización no me da problemas. :ok:

Yeisonp
08/07/16, 01:52:35
Flasheado y funcionando perfectamente, full rom, supersu y xposed

Hola pip, saludos.

soy nuevo con OnePlus, vengo de Samsung.

estoy bajando la rom completa OnePlus3Oxygen_16_OTA_011_all_1607052050_0e5983ace 5314161.zip esta incluye hasta la OTAA 3.2.1?

ademas cual serial el tutorial para hacer la actualizacion en mi OP3 version A3000

Pip079
08/07/16, 02:01:56
La full rom si te deja hasta la 3.2.1, si tienes el recovery twrp solo copias el zip al telefono, entras en recovery, wipe cache y dalvik y flashear, para conservar el root flashear inmediatamente el supersu, wipe cache y dalvik y listo, con el telefono virgen solo ir a comprobar actualizaciones o esperar la ota te deberia ir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

VMSVMS
08/07/16, 08:03:56
Me podéis confirmar que con TWRP y estos 2 wipes conservaré todos los programas instalados y los datos, fotos, configuración,etc.? Yo creo que sí pero prefiero confirmación previa antes de flashear la rom.

doblecero
08/07/16, 08:15:14
Hola,
cual es el problema del slider? que no funciona? que no hace lo que debe?

Gracias.

Indignao
08/07/16, 08:21:40
Hola,
cual es el problema del slider? que no funciona? que no hace lo que debe?

Gracias.
Si lo sube a silencio, reinicias el terminal y lo cambias a No silencio se queda sin que se oigan las notificaciones, debes entrar a sonidos y activar, pero luego va perfecto el slider, es sólo la primera vez y si reinicias, una chorrada

doblecero
08/07/16, 08:23:13
Gracias, si que es un chorrada!!! Bajando....

htcferran
08/07/16, 09:59:52
He actualizado la última ota, y ahora el wifi me va como máximo a 20mbs,cuando antes iba a 70. ¿OS ha bajado la velocidad?

graypaw
08/07/16, 13:13:05
Batería, 50% sin usar el móvil. Se la funde mas rapido

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk

Ximo_GPEG
08/07/16, 13:33:47
A mi el slider lo tengo en medio como siempre y esta mañana me estaban sonando las notificaciones me estaba volviendo loco ahora probaré a toquetear

graypaw
08/07/16, 14:29:56
A nadie mas le ha drenado la batería?

Alejo997
08/07/16, 14:40:01
Para las betas te tienes que suscribir no te llegan de gratis, por eso te puse el ejemplo de Whatsapp.

Yo me refería a nivel general, porque para el tema drivers de Nvidia no es así, simplemente descargas y ale XD

Ximo_GPEG
08/07/16, 15:03:08

Ayer quite el cargador a las 8,a las 13 me saltó la OTA y aguanto hasta las 00:00 que lo puse a cargar con sus 5 horas de pantalla y un 11% como de normal, más o menos

DanipunK1
08/07/16, 15:12:48
Batería, 50% sin usar el móvil. Se la funde mas rapido

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk

A mi tambien se me drena más rapido la bateria, hoy en el trabajo sin usarlo y el wifi apagado se ha chupado de 3 a 4 veces mas que otros dias con el wifi encendido.
Y yo dándole una oportunidad a oxigen nada mas que por el dash....
De este finde no pasa la RR

liver
08/07/16, 15:22:48
Pues a mi bien, me va perfecto. Habéis reiniciado por si acaso, a veces soluciona este tipo de historias. También miraver algún wakelock

graypaw
08/07/16, 17:45:48
Limitado a 3G
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/253af6951c933deb334d3b2b8af174de.jpg

graypaw
08/07/16, 21:11:59
Vaya M. No le dura la bateria mucho. A mi zuk z1 en 5 horas de waze aun le quedaba la mitad de batería. No es el mismo hw pero con 3000 de batería esperaba algo mas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/bc005699822ecb84f77d018baddfb217.jpg

liver
08/07/16, 21:38:55
Es cosa de la 3.2.1 yo creo, aunque yo de momento nada más tengo queja, a ver si llega pronto cyanogenmod

miruim
09/07/16, 12:20:03
O es mi impression o la camera principalmente por la noche es una mierda? La 3.1.2 estaba mucho mejor. No enfoca bien y muy poco nitida. Voy a probar Ahora con la Luz del dia. Fin de tarde y noche con y sin flash, una mierda.

Verni
10/07/16, 06:09:53
Está OTA de 3.2.1 saben si es sólo para el modelos europeo? Yo tengo el modelo norteamericano y no me ha salido esa OTA, estoy en 3.1.3, ni revisando manualmente me sale.

alejandrobarba
10/07/16, 11:03:45
Mirad. A mi la batería, un 8% me queda con 5 horas de pantalla 20 minutos, usando pokemon go 1 hora 30 min que come batería que da gusto. Saludos

flocote
10/07/16, 11:47:58
Sí que se nota el consumo de batería. Será cuestión de esperar a ver si lo arreglan con alguna actualizacion

Verni
12/07/16, 17:57:15
Ya me salió la OTA para 3.2.1, me recomiendan actualizar o esperar otra versión más nueva?

Lo pregunto porque he leído que tiene fallos en batería y demás

amilio
13/07/16, 10:46:23
Vaya M. No le dura la bateria mucho. A mi zuk z1 en 5 horas de waze aun le quedaba la mitad de batería. No es el mismo hw pero con 3000 de batería esperaba algo mas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/bc005699822ecb84f77d018baddfb217.jpg

llevas 2 Sims, yo he echo la prueba, y traga bastante mas con dos sims

graypaw
13/07/16, 10:55:31
llevas 2 Sims, yo he echo la prueba, y traga bastante mas con dos sims
Hola. En el zuk z1 tambien. 😉

Si no que sea mono sim o que le pongan mas batería.
El finde pasado consegui que la bateria me durara 2 dias después de una carga normal, no dash. No se si el dash carga igual de efectivo, igual no

amilio
13/07/16, 11:00:25

El finde pasado consegui que la bateria me durara 2 dias después de una carga normal, no dash. No se si el dash carga igual de efectivo, igual no

pues ahora que lo dices, yo lo he cargado siempre normal, con un cargados de 1,8A, no me gusta la carga rapido, y yo le he sacado una media de 5,5h MonoSIM, en cambio, se lo deje a tolo, y no pasaba de las 4h de pantalla, y creo que el lo cargo con el cargador original, le voy a preguntar.

Indignao
13/07/16, 11:10:57
Ya me salió la OTA para 3.2.1, me recomiendan actualizar o esperar otra versión más nueva?

Lo pregunto porque he leído que tiene fallos en batería y demás
Fallos de batería?, demás?. Instala y lee menos las paranoias de la gente. Siempre leerás los fallos, yo por ejemplo no tengo ningún problema y tampoco lo reporto.

alejandrobarba
13/07/16, 12:38:22
Yo Tampoco tengo fallos. Solo lo de youtube. Saludos

liver
13/07/16, 12:50:55
A mi de lujo y duerme cómo un bebé

ramance
13/07/16, 13:14:55

Yo ya lo comenté,pero nadie me hizo caso...

Yo aún no lo he recibido, pero habéis probado a ver si hay diferencia de autonomía cargandolo con carga rápida vs con un cargador normal.

Yo vengo del Zenfone 2 y había gente que reportaba mayor duración de batería si no usaban la carga rápida.

graypaw
13/07/16, 13:16:44
Yo ya lo comenté,pero nadie me hizo caso...
Yo voy a ver, uso normal trabajando y finde que casi no lo uso.
Si es verdad, vaya con la carga rapida

JuaNPR
13/07/16, 14:50:37
Normalmente los que no tenemos fallos no posteamos, x eso lo normal es leer fallos, yo también actualicé y sin problemas.

manu81
13/07/16, 21:49:40
Les andan las notificaciones? A mi si el celular pasa mucho se duerme y no llegan. Estoy desesperado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

envegmen
13/07/16, 22:21:50
A mi me pasa también lo de las notificaciones... Incluso aparece el icono del móvil en silencio cuando el conmutador de 3 posiciones está con el sonido activo... En fin... Muchas actualizaciones, pero muchos fallos, me estoy desencantado con este terminal...

graypaw
14/07/16, 14:37:48
Carga dash y....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/c5ad10be8b9037f0eaa9e20bdfefeb1d.jpg

Ayer con carga normal me duro la batería todo el dia sin problemas con un uso igual

Lo de ponerse el movil en silencio me ha pasado 2 veces

sergiola123
14/07/16, 15:16:03
Carga dash y....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/c5ad10be8b9037f0eaa9e20bdfefeb1d.jpg

Ayer con carga normal me duro la batería todo el dia sin problemas con un uso igual

Lo de ponerse el movil en silencio me ha pasado 2 veces

El pokemon go se come bastante bateria?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

graypaw
14/07/16, 15:21:18
El pokemon go se come bastante bateria?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Pues no mucha. Normalmente suelo andar unos 10 Km al día y aprovecho para ir jugando, con el modo de ahorro de batería me viene durando un día jugando. Hasta ayer que lo cargue con el dash y me ha durado la batería un poco mas de medio día.

S2

sergiola123
14/07/16, 15:38:53
Pues no mucha. Normalmente suelo andar unos 10 Km al día y aprovecho para ir jugando, con el modo de ahorro de batería me viene durando un día jugando. Hasta ayer que lo cargue con el dash y me ha durado la batería un poco mas de medio día.

S2
Con que cargador lo cargas sin dash?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk

graypaw
14/07/16, 22:24:41
Con que cargador lo cargas sin dash?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
En uno de 2A

sergiola123
15/07/16, 17:39:51
Alguien tiene la app de android pay en el cajón de aplicaciones?

Ximo_GPEG
16/07/16, 00:55:04
Alguien tiene la app de android pay en el cajón de aplicaciones?

La tienes en ajuste google Android pay, no en el cajón

sergiola123
16/07/16, 12:36:12
Mi móvil se a comido esta noche un 6% de batería el solito es normal?

flocote
16/07/16, 12:39:40
Mi móvil se a comido esta noche un 6% de batería el solito es normal?

Si se te ha quedado alguna app enganchda, es normal. Mira en ajustes-bateria a ver que app ha gastado más

sergiola123
16/07/16, 12:42:17
Si se te ha quedado alguna app enganchda, es normal. Mira en ajustes-bateria a ver que app ha gastado más

No hay nada... Es rarohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/714eea331f0e2be15ad097d650ad5109.jpg

flocote
16/07/16, 12:47:12
Yo te recomiendo que instales Greenify para evitar estas cosas

sergiola123
16/07/16, 13:06:39
Es que el móvil no es mio y no quiero hacerle root