PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos al revés al reproducirlos en ordenador

miguebr
10/07/16, 19:59:34
Hola, los vídeos que hago en el móvil se ven bien, pero en el ordenador me salen invertidos, a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo? Gracias.

jramix
10/07/16, 23:30:45
Hola, los vídeos que hago en el móvil se ven bien, pero en el ordenador me salen invertidos, a alguien le pasa y sabe cómo solucionarlo? Gracias.
A todos.

Es por la colación de los sensores en el móvil.

Busca referencias a los sensores para ello. Hay varias alternativas creo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
11/07/16, 11:00:55
No he entendido la consulta, mucho menos la respuesta xD Yo los vídeos que grabo con el móvil me salen bien en el ordenador. ¿Cómo ocurre ese problema?

jramix
11/07/16, 11:26:35
No he entendido la consulta, mucho menos la respuesta xD Yo los vídeos que grabo con el móvil me salen bien en el ordenador. ¿Cómo ocurre ese problema?
Cuando grabas con una app que no lleva la última api lo hace alreves...

No se si es a eso a lo que se refiere.

( O lo mismo está grabado alreves directamente?)

JuanpaG94
11/07/16, 19:38:37
No sé a qué te refieres pero yo no tengo este problema, yo grabo videos desde la camara de google o desde camera x (que es un mod de la de google que admite más cosillas) y funciona perfectamente, además de que los videos en PC se ven en el mismo sentido en el que se ve en pantalla cuando los grabas

miguebr
11/07/16, 21:50:46
Vamos a ver, cuando grabo vídeos (siempre los grabo con la cámara de google) al reproducir en el móvil se ven perfectos, pero cuando los paso al pc con el cable y los reproduzco me salen invertidos, es decir, el cielo sale abajo y el suelo arriba xD, y no se como evitar que salgan así.

jramix
12/07/16, 00:18:25
Vamos a ver, cuando grabo vídeos (siempre los grabo con la cámara de google) al reproducir en el móvil se ven perfectos, pero cuando los paso al pc con el cable y los reproduzco me salen invertidos, es decir, el cielo sale abajo y el suelo arriba xD, y no se como evitar que salgan así.
Prueba el reproductor VLC a ver si pilla los metadatos de otra forma.

mirijual
12/07/16, 14:24:08

Hola.

A mi esto me ocurre dependiendo de como aguanto el teléfono, así de sencillo.

Al grabar con el teléfono en horizontal y con el puerto de carga a la derecha, el video se ve al revés en el ordenador.

Al grabar con el teléfono en horizontal y con el puerto de carga a la izquierda, el video se ve al derecho en el ordenador.

Saludos.

JuanpaG94
12/07/16, 16:26:11
Ya entiendo cual es el problema, todo depende de si tenemos activada la rotación de pantalla automática o no, como esté bloqueada y grabes con el telefono girado en posicion "Al grabar con el teléfono en horizontal y con el puerto de carga a la derecha" el video se verá al revés en el ordenador

Cuando vayais a grabar aseguraos de que el ajuste rapido de la barra de notificaciones esté en posición "girar automáticamente"

El problema viene de que la camara de google parece ser que no se lleva muy bien con el acelerómetro xD xD
Saludos!

mirijual
12/07/16, 17:17:35
Ya entiendo cual es el problema, todo depende de si tenemos activada la rotación de pantalla automática o no, como esté bloqueada y grabes con el telefono girado en posicion "Al grabar con el teléfono en horizontal y con el puerto de carga a la derecha" el video se verá al revés en el ordenador

Cuando vayais a grabar aseguraos de que el ajuste rapido de la barra de notificaciones esté en posición "girar automáticamente"

El problema viene de que la camara de google parece ser que no se lleva muy bien con el acelerómetro xD xD
Saludos!

Precisamente lo que yo he explicado en mi anterior comentario sucede con el ajuste de "Girar automáticamente" activado, entonces por lo menos, en mi caso no se aplica lo que comentas.

Saludos.