PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Band 2 no se empareja/conectar con Mi Fit

memordor
11/07/16, 22:38:56
Buenas,

alguien que por favor me pueda ayudar a emparejar/conectar mi Band 2 con la app Mi Fit?, hace un par de días todo funcionaba bien, de un día para otro mi banda se desconectó de la aplicación y desde entonces no la he podido conectar, mi movil (Mi5) si la ve como un dispositivo bluetooth pero al ir a la app de Mi Fit ya no la quiere emparejar, traté desde otros moviles y tampoco la puede conectar.

Lo que he hecho sin tener éxito:

Ya desinstalé la app Mi Fit (verisones 2.1.4 y 2.1.5) y la volví a instalar
Instalé Mi Band Notify & Fitness
Formateé mi movil

Por favor alguna idea?

Rojofuego7
11/07/16, 23:13:57
Si conectas la ubicación?
A mi a veces con hacer eso en la 1s me iba

memordor
12/07/16, 00:32:19
Si conectas la ubicación?
A mi a veces con hacer eso en la 1s me iba

Gracias,

acabo de intentarlo y nada, sigue igual.

Menkato
13/07/16, 19:25:31
Gracias,

acabo de intentarlo y nada, sigue igual.

A mi igual, solo que yo tengo la 1S y esa si que me la detecta. Para no desvincularla, cree otra cuenta con parallel space y a ver... Pero de momento nada de nada.

PD: justo mientras escribía me la localizó. Puse la localización y wuala.

memordor
13/07/16, 20:04:27
A mi igual, solo que yo tengo la 1S y esa si que me la detecta. Para no desvincularla, cree otra cuenta con parallel space y a ver... Pero de momento nada de nada.

PD: justo mientras escribía me la localizó. Puse la localización y wuala.

Que bien amigo, la mia sigue igual, ya probé todo lo que si les funciona a los que tienen la 1S, pero en la mia la Mi Band 2 no ha funcionado nada de eso.

Menkato
13/07/16, 22:08:23
Que bien amigo, la mia sigue igual, ya probé todo lo que si les funciona a los que tienen la 1S, pero en la mia la Mi Band 2 no ha funcionado nada de eso.

pero funciona, no? Si funciona, no está nada perdido.

insiste con lo de la localización y si tienes una mi band cerca, aléjala. Yo insistiría bastante

memordor
13/07/16, 23:31:50
pero funciona, no? Si funciona, no está nada perdido.

insiste con lo de la localización y si tienes una mi band cerca, aléjala. Yo insistiría bastante

Si amigo, la Band al menos funciona pero no se empareja a ningún movil, he insistido hasta el cansacio, lo seguiré haciendo, espero que alguién más ya haya encontrado una solución y nos la comparta. Estoy esperando a que se me termine la bateria para ver si así se reinicia, tengo 68%...

Menkato
13/07/16, 23:56:28
Si amigo, la Band al menos funciona pero no se empareja a ningún movil, he insistido hasta el cansacio, lo seguiré haciendo, espero que alguién más ya haya encontrado una solución y nos la comparta. Estoy esperando a que se me termine la bateria para ver si así se reinicia, tengo 68%...

encima tienes un xiaomi? Manda cojones xDDDD

memordor
14/07/16, 00:47:47
encima tienes un xiaomi? Manda cojones xDDDD

Así es, debería de andar al 100, minimo en este celular...

russtu
26/07/16, 00:41:45
Me pasa exactamente lo mismo...e incluso resetee el móvil y nada...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dongi
26/07/16, 18:55:49
probar a cambiar el nombre del bluetooh del movil e intenta emparejarla,ademas de desvincular todo lo que tengas al movil por bluetooh.Saludos,suerte y ya comentareis que tal

memordor
27/07/16, 15:42:07
probar a cambiar el nombre del bluetooh del movil e intenta emparejarla,ademas de desvincular todo lo que tengas al movil por bluetooh.Saludos,suerte y ya comentareis que tal

Hola Amigo, no funcionó, sigue sin emparejarse.

memordor
27/07/16, 15:47:56
Me pasa exactamente lo mismo...e incluso resetee el móvil y nada...

Lo mismo hice, también ya probé descargando la banda y dejandola 3 días sin carga y tampoco funcionó

gonsales
27/07/16, 21:03:27
La mia se conecta a ratos.....y a ratos se desconecta....
Me está hartando un poquito,y solo la tengo desde ayer....
(Tengo CM13)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

jaste
28/07/16, 09:00:58
Otro más que le pasa lo mismo... Todo bien ayer que la estrené y hoy ha sido alejarme del móvil y ya no reconecta y no sé qué hacer.
Lástima pq me encanta...

Seguimos sin encontrar solución?

jordielcrack
28/07/16, 14:48:18
A mi me pasa lo mismo desde el principio. Un usuario del foro me la vendió por 30€ mate_mi y bueno para pagar y tal todo perfecto, cuando veo que no conecta con la aplicación etc ya vinieron los problemas y me ha bloqueado porque ya no quiere saber nada...

Espero que se pueda solucionar el tema porque sino vaya putada no poder usar la miband con mi fit.

Digo esto para que a nadie del foro le vuelva a pasar con este sinvergüenza

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

memordor
28/07/16, 22:56:30
Otro más que le pasa lo mismo... Todo bien ayer que la estrené y hoy ha sido alejarme del móvil y ya no reconecta y no sé qué hacer.
Lástima pq me encanta...

Seguimos sin encontrar solución?

Al parecer seguiremos sin la solución.

memordor
28/07/16, 22:58:03
A mi me pasa lo mismo desde el principio. Un usuario del foro me la vendió por 30€ mate_mi y bueno para pagar y tal todo perfecto, cuando veo que no conecta con la aplicación etc ya vinieron los problemas y me ha bloqueado porque ya no quiere saber nada...

Espero que se pueda solucionar el tema porque sino vaya putada no poder usar la miband con mi fit.

Digo esto para que a nadie del foro le vuelva a pasar con este sinvergüenza

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Algo parecido me pasó a mi, pero con un comprador local, y no quiere darme una nueva porque según él si funciona, lo malo es que no se conecta a la aplicación, tenemos una banda que solo da la hora, las otras funciones se borran de un día para otro.

jaste
28/07/16, 22:58:32
Bueno... He reiniciado el móvil y de momento vuelve a ir todo bien. También al alejarme y volver se conecta. Esperemos que dure

memordor
29/07/16, 03:32:41
Bueno... He reiniciado el móvil y de momento vuelve a ir todo bien. También al alejarme y volver se conecta. Esperemos que dure

Que bueno que te funcionó, conmigo no funcionó eso

pacote787
01/08/16, 00:32:40
El problema es por móvil y el bluetooth. El s7 genial el note 3 no empareja.

memordor
01/08/16, 16:37:23
El problema es por móvil y el bluetooth. El s7 genial el note 3 no empareja.

Gracias por el tip, lo probaré en otros moviles, lo he probado en el Mi4c y en el Mi5

kobinsky
02/08/16, 11:35:42
Ya me ha llegado. Todo correcto. Vincula a la primera. Para vincular a un xiaomi sin problemas hay que ir a rendimiento y batería, uso de batería aplicaciones y si tenemos el modo ahorro de batería en standard o avanzado darles permisos a la app mi band.

oscarbf
02/08/16, 22:07:41
Yo estoy igual, desde ayer no se me conecta. He probado desinstalando la app, desvinculado, reiniciando... Pero nada..

gonsales
02/08/16, 22:47:07
Yo he quitado de las "optimizaciones de batería" todo lo relacionado con bluetooth y mifit pero nada....
Si reinicio el BT se conecta bien mifit,pero al rato vuelve a estar desconectado y no saltan las notificaciones....

maxnac
10/08/16, 21:33:24
Yo la tengo hace dos días funcionaba perfecta, y esta mañana ha dejado de funcionar la he desvinculado y ahora ya no la consigo emparejar, tengo un Mate 8.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

maxnac
11/08/16, 11:36:32
Nadie ha dado con la solucion a esto?? solo nos queda que la cambien por una nueva??
Pues vaya put.....faena.

gonsales
11/08/16, 12:06:12
Yo he pasado de cm13 a slimkat y ahora me funciona perfectamente!!

maxnac
11/08/16, 12:12:27
Yo he pasado de cm13 a slimkat y ahora me funciona perfectamente!!

Pero por lo que veo tenias problemas de notificaciones a mi me funcionaba todo, pero ahora al intentar enlazarla por bluetooh me da error siempre y no la puedo usar con el mobil

maxnac
15/08/16, 01:23:07
El tema es que se ha fastidiado el Bluetooth de la pulsera.
Así que pido reemplazo por una nueva.

koke_j
15/08/16, 06:18:22
El tema es que se ha fastidiado el Bluetooth de la pulsera.
Así que pido reemplazo por una nueva.

Cómo comprobaste eso? A mí la pulsera de vez en vez me la detecta el bluetooth del celular, incluso el bluetooth del notebook, pero no sabría decir a ciencia cierta si el problema es ese.

Me uno a las personas que han intentado todo y no han podido vincular la pulsera, ojalá alguien presente una solución maestra para solucionar el problema

viajero07
18/08/16, 12:09:40
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo, dos días funcionando muy bien y de pronto no había manera de que se vinculara...he desinstalado mi fit, mi band tools que utilizo y os recomiendo, y nada, no había manera. Buscando he encontrado un foro en inglés y por fin la he podido reconectar.
Primero he desvinculado la pulsera, conectamos el nucleo y empezamos a cargar, a la vez que he hecho la búsqueda para una nueva vinculación y con la pulsera enchufada, he dejado el botón táctil pulsado y voilá!! se ha vuelto a vincular.
Por ahora me ha funcionado pero lo acabo de hacer y no se lo que aguantará, os voy informando.

memordor
19/08/16, 19:49:10
Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo, dos días funcionando muy bien y de pronto no había manera de que se vinculara...he desinstalado mi fit, mi band tools que utilizo y os recomiendo, y nada, no había manera. Buscando he encontrado un foro en inglés y por fin la he podido reconectar.
Primero he desvinculado la pulsera, conectamos el nucleo y empezamos a cargar, a la vez que he hecho la búsqueda para una nueva vinculación y con la pulsera enchufada, he dejado el botón táctil pulsado y voilá!! se ha vuelto a vincular.
Por ahora me ha funcionado pero lo acabo de hacer y no se lo que aguantará, os voy informando.

Gracias por tu aporte, lo apliqué y tampoco me funcionó.

wandoo
01/09/16, 16:58:52
Otro mas que se da por vencido despues de un dia sin poder vincular la dichosa pulsera, haciendo todo que encontrado por la red,
Si alguien le interesa una pulsera que solo marca la hora y sin poder vincular con mi fit, lo mas curioso es que con mi scale va como un rayo la dichosa aplicacion

memordor
02/09/16, 23:35:12
Otro mas que se da por vencido despues de un dia sin poder vincular la dichosa pulsera, haciendo todo que encontrado por la red,
Si alguien le interesa una pulsera que solo marca la hora y sin poder vincular con mi fit, lo mas curioso es que con mi scale va como un rayo la dichosa aplicacion

No queda más que esperar a que alguien encuentre la solución y JAMÁS volver a comprar algo de Xiaomi...

wandoo
03/09/16, 18:19:28
No queda más que esperar a que alguien encuentre la solución y JAMÁS volver a comprar algo de Xiaomi...
Sigo sin entender porque antes la tenia vinculada al móvil (G5 me peto y la garantía de LG me lo cambio por otro G5) y ahora no hay manera de poder vincularla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

killer13
03/09/16, 22:23:50
Yo tampoco la he podido emparejar ni con un Nexus 5, un Galaxy a5 ni un Galaxy s6, pero con la mipad si que la encontró... Ya estaba cabreado pero mejor poder verlo en la tablet que en ningún sitio, lo malo que no puedo ver notificaciones ni nada de eso, vaya tela...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

wandoo
04/09/16, 13:59:31
Yo tampoco la he podido emparejar ni con un Nexus 5, un Galaxy a5 ni un Galaxy s6, pero con la mipad si que la encontró... Ya estaba cabreado pero mejor poder verlo en la tablet que en ningún sitio, lo malo que no puedo ver notificaciones ni nada de eso, vaya tela...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo lo he intentado con mi G5 con un xperia z2 y con ninguno de los dos me deja emparejar

killer13
04/09/16, 14:25:00
Yo lo he intentado con mi G5 con un xperia z2 y con ninguno de los dos me deja emparejar
A mi ya me empezó a pasar con la miband 1A, cuando actualizaron la app me la dejo de encontrar, solo me funcionaba con la versión 1.8 traducida de mrpostman, con ninguna versión posterior a esa... Algo están haciendo mal

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

olayacea
05/09/16, 16:52:27
Hola.

En casa tenemos dos miband2, y una de la noche a la mañana a dejado de sincronizarse con un huawei P9 lite, la hemos desvinculado para ver si así se conectaba pero nada... al principio vibró, le dimos al botón para que se sincronizara y en la pulsera ponía tik de OK, pero en el móvil nada...

Ninguna solución a como emparejar??

salupi
08/09/16, 11:53:25
Buenos dias, me ha llegado hace unos dias MI Band 2, tengo un Samsung galaxy S5 con android 6.0.1 y estoy igual que la mayoría, me he descargado la app MI Fit desde el play store, hago la busqueda de la pulsera desde el teléfono, la encuentra y la añade a la lista de dispositivos vinculados, abro MI Fit, y no aparecen dispositivos vinculados, le pulso para vincular dispositivos, y le doy a emparejar a Mi Band, se pone a buscar la pulsera y nada de nada, así llevo varios días, probando todo lo que habeís sugerido, y nada. A ver si sale alguna solución, yo ya lo he dejado por imposible.

jaripipol
12/09/16, 16:18:38
Yo he tenido el mismo problema que vosotros, me costó dios y ayuda vincularla a mi primera cuenta [email protected] ( miento ,no pude) la cual utilizaba con la primera miband, pues tuve que crearme otra cuenta con otro correo q tenía en Yahoo y gualá .... a la primera. Eso fue hace unos meses, ahora quería vincular la pulsera con endomondo y leí q tenía q desinstalar primero la aplicación mi fit cosa que me tiraba para atrás , total que hoy se me ha ocurrido hacerlo y justo, otra vez igual ,imposible vincular, he probado de todo, el tema es que pensaba que con el correo que me vínculó era el de gmail y por eso ni lo había intentado como la otra vez , pues se me ocurre meter el correo de Yahoo en plan desesperación absoluta y otra vez gualá ... A la primera vinculado.
Así q no os cuesta nada probar con otra cuenta de correo que tengáis y ver si así os vincula, es una chorrada como un templo pero a mí me ha funcionado , por cierto el móvil con el cual tengo la pulsera conectada es un Sony Z3

jaripipol
12/09/16, 16:24:39
Buenas,

Mi band tools, está en la Play store? Es q no la veo ...

wandoo
12/09/16, 16:53:07
Si, esta pero por el módico precio 2 €
No la compres ni con la mi fit ni mi band tools la he podido emparejar

Enviado desde mi LG-H850 usando Tapatalk 2

koke_j
12/09/16, 16:57:10
Yo al final tuve que hacer reversa de la que me compré no hubo caso de emparejarla en ningún celular ni con otros correos. Mi conclusión es, o es extrema segura, o es un problema de la pulsera y el bluetooth?

Armadaas
12/09/16, 23:47:00
Acabo de cambiar de movil, y efectivamente estoy igual, no la desvincule del otro y ahora me dice que nanai

wandoo
13/09/16, 06:29:25
Acabo de cambiar de movil, y efectivamente estoy igual, no la desvincule del otro y ahora me dice que nanai

Y no se puede resetear la pulsera

Enviado desde mi LG-H850 usando Tapatalk 2

jaripipol
13/09/16, 10:57:47
Pues entonces va a ser problema del Bluetooth de la pulsera, me refiero a vuestros casos, no os queda otra que contactar con vuestros vendedores y abrir disputas, los que podáis hacerlo. Una p....da.

Armadaas
13/09/16, 12:42:31
Pues entonces va a ser problema del Bluetooth de la pulsera, me refiero a vuestros casos, no os queda otra que contactar con vuestros vendedores y abrir disputas, los que podáis hacerlo. Una p....da.

Es que me resulta tan extraño, no he encontrado ni una solucion, y el caso esque he visto en youtube que "el camionero geek" que prueba un movil por semana no tiene problemas de emparejamiento, y me extraña que se acuerde siempre que antes de cmabiar de movil debe desemparejarla.

No se como no puede existir un hard reset para esto, es increible

vetusto morlo
20/09/16, 15:31:28
Yo la tenia vinculada con Mi Fit y con Notify pero quise pobrar ora App y cuando la instalo abro cuenta nueva y me paso lo que a vosotros , no habia manera; despues de mucho trastear la logre emparejar utilizando la cuenta original pero pidiendo una nueva contraseña y, se hizo la luz, SE EMPAREJO. Espero que os sirva:cucu:

Merko84
20/09/16, 15:56:37
Yo la tenia emparejada con mi movil, dejo de notificarme, la desempareje y aora no es capaz d emparejarse cn el mismo movil, no se puede hacer nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

drbatazul
21/09/16, 00:32:59
Hola buenas noches, pues os comento , con toda mi ilusión me ha llegado hoy mi band 2 (caja blanca) y no hay manera de que pueda enparejarla, ya he probado lo que he leido por aquí, de probar con direcciones yahoo, las versiones anteriores de mr.Postman etc....
No entiendo mucho , y ya me costó la vida actualizar la rom de mi jiayu g4s de la kikkat original (me volvió a saltar publicidad y me arté) y le puse (perdón si meto la pata al nombrarla) cyanogendmod 12.1 con 5.1.1. con la cual estoy encantado, salvo porque ahora on el doble tap ya no puedo desbloquear , solo bloquear pantalla, y los videos de youtube... Buano a lo que vamos:
¿Creéis que es por esta room lo que no me deja vincular la mi band 2 a la mi fit ?
El tema es que como no soy muy diestro en esto de cambiar roms me da susto meter la pata ...
Agradeceria consejos gracias

drbatazul
21/09/16, 03:16:04
Bueno, me conecto a estas horas para decir que he logrado conectarlo(escribo desde el móvil porque el router y el pc a esta hora dicen que tururú) decir que cuando ya apenas tenia esperanza, se me ha vinculado con la ultima versión mrpostman y a través de la forma que comenta un usuario en otro post (siento no mencionar el nombre) y en el que primero registrar en xiaomi la aplicación, luego buscar a través del bluetooh la mi band 2 cambiarle el nombre, y ya acceder a la aplicación y vincular. No me ha salido a la primera y muchos reinicios e instalación diferentes apks pero ya está conectada. A ver lo que dura, y nada muchas gracias , (cuando pueda conectarme a pc , agradeceré o al menos mencionaré al usuario que dió la solución que a mi me ha funcinado, y también comentaré en su post para reflotar, que él se explica mucho mejor) saludos

wandoo
21/09/16, 09:31:30
Gracias compañero, espero ansioso ese post que mencionas

abekain
21/09/16, 12:09:19
Comprueba la versión que tienes del MiFit. La última es la 2.2.1
Yo desde que actualicé a la 2.2.0 me conecta sin problema. Antes si que le costaba bastante y se desconectaba.
Antes de actualizar la versión de MIFit, desvinculé la pulsera de la aplicación y de los dispositivos de Bluetooth. Reinicié movil, volví a vincularla al bluetooth y por último la añadí de nuevo a la aplicación.

Un saludo.

cr3spo
21/09/16, 14:06:34
Llevo con ella una semana, y los primeros dias todo bien hasta que desde hace un par de dias se me desconecto y solo funciona cuando quiere conectarse. Esperando solucion

Merko84
21/09/16, 20:17:00
Nadie sabe porque no vincula el bluetooth?

XOso
21/09/16, 22:12:53
Después de leer el post y probarlo todo he conseguido vincular con el BT del móvil (Note 3).
Tengo la 2.1.0 de MrPostman, pero al dar a buscar me salen tres opciones (MiBand 1, báscula y zapatillas). Le doy a la primera, pero no encuentra nada, a pesar de estar la pulsera vinculada por BT.
Tampoco actualiza por si sola la aplicación, me imagino que por no ser oficial.
Alguna sugerencia?

wandoo
21/09/16, 22:19:27
Nadie sabe porque no vincula el bluetooth?

Yo lo que estoy haciendo es poner la mi band2 dentro del congelador con la bateria casi descargada, lo voy a tener durante 3 dias para ver si se resetea y se pueda desvincular del bluetooth y poder vincularla de nuevo con bluetooth, ya os contare como me a salido mi experiencia.... (Pero de perdidos al rio),
Esto que estoy haciendo lo escuche a un usuario que lo hizo con la mi band 1 y segun dice le dio resultado

Merko84
21/09/16, 23:24:05
Esque parece mentira que esto le ocurra a un producto Xiaomi (quieren competir con Apple) me da la sensación de que he tirado el dinero a la basura, y le pasa a mucha gente, que una vez la desvinculan ya no vincula una segunda vez, si esto no tiene arreglo, no le recomiendo esta compra a nadie.

XOso
21/09/16, 23:55:32
Bueno, pues como por arte de magia acabó la aplicacion encontrando la pulsera.
He hecho copia de seguridad con Titanium Backup, he desinstalado y he instalado la ultima oficial (2.2.1). Ha actualizado el firmware, ha conectado y funcionando. Veremos cuanto dura...

espe10
22/09/16, 00:39:38
Buscad un dispositivo Bluetooth como un parrot o unos auriculares y se conectará

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

drbatazul
22/09/16, 01:17:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227062 perdón por no saber citar el otro post , así que copio aquí el enlace de como me conectó a mi al final, aunque no después de probar bastantes veces y distintas apks ... Suerte al resto.

Alexaxm
22/09/16, 16:53:49
Buenas, yo acabo de recibir la mi band 2. Me ha pasado lo mismo que ha vosotros y he entrado en pánico, pero he reiniciado el móvil (Nexus 6P) y he vuelto a entrar en la aplicación y entonces me ha pedido una serie de permisos que no lo había hecho la primera vez. A partir de ahí e intentado de nuevo emparejar la pulsera y la ha encontrado.

Un saludo.

pinteno
22/09/16, 17:31:37
Buenas tardes,

Aquí llevo intentando conectar la pulserita que me acaba de llegar. He probado ya con 3 teléfonos diferentes y no hay manera. También he probado a instalar la ultima apk de mifit, pero tampoco se conecta. Me niego a formatear el teléfono, he probado ya 3 diferentes y nada, eso no es normal.

Nota: En el menú bluetooth del telefono si la detecta y se vincula, pero nada más.

AYUDAAAA:(

The pollos roots
22/09/16, 19:24:43
A mi me la detectó a la segunda vez.
La band es bastante buena, la recomiendo mucho

jofran
23/09/16, 22:38:35
Yo estoy igual. Se me desvinculó el otro día y ya no hay manera. Es imposible. Y probado con varios teléfonos y nada.

SHAUNPAL
25/09/16, 21:37:38
A mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho (espero que os valga) es ir a la pagina de cuentas de xiaomi y he entrado con mi cuenta. https://account.xiaomi.com

Alli voy a cuentas y permisos y veo los permisos que tienen las aplicaciones y me ponía mi fit no podia conectar con mi band.

Lo que he hecho es eliminar de esos permisos a Mi fit, vuelvo a abrir la aplicación y a volver a meter los datos de mi cuenta en la aplicación todo de nuevo.

Reinicio el movil y ya se conecta.

Espero ayudar.

jofran
25/09/16, 21:57:25
A mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho (espero que os valga) es ir a la pagina de cuentas de xiaomi y he entrado con mi cuenta. https://account.xiaomi.com

Alli voy a cuentas y permisos y veo los permisos que tienen las aplicaciones y me ponía mi fit no podia conectar con mi band.

Lo que he hecho es eliminar de esos permisos a Mi fit, vuelvo a abrir la aplicación y a volver a meter los datos de mi cuenta en la aplicación todo de nuevo.

Espero ayudar.

Lo acabo de probar y nada. A mi no me ponia lo de que no se podia conectar. De todas formas e eliminado permisos y sigue sin funcionar. Me parece a mi que la pulsera a muerto. Solo me queda esperar a que se agote la bateria a ver si se reinicia o algo.

SHAUNPAL
26/09/16, 08:55:59
Insiste
1. Apaga el teléfono
2. Vete a la página Xiaomi de cuentas y quitas mi fit completamente
3. Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4. Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
5. En mi fit marca las aplicaciones que quieres que te notifiquen
6. Reinicias el teléfono
7. Suerte y no desistas si no funciona vuelve a probar.

Otra cosa si usáis la misma cuenta en otros dispositivos como tablets os desconfigura todo en el anterior.

Un saludo

Merko84
27/09/16, 01:05:10
Insiste
1. Apaga el teléfono
3. Enciendes el teléfono e inicias sesión en mi fit, te saldrá lo de dar permisos y marcas si
4. Vas a ajustes del teléfono en seguridad - acceso a notificaciones y compruebas que mi fit está habilitada
6. Reinicias el teléfono

Otra cosa si usáis la misma cuenta en otros dispositivos como tablets os desconfigura todo en el anterior.

Un saludo
El problema no esque no la detecte Mi Fit, esque no se puede vincular directamente con el bluetooth del móvil, pone vinculando..., hasta que falla

Merko84
27/09/16, 10:49:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/0d77d723b9b1d6a4badd53d3b2254990.jpg

Así se queda hasta que falla, con otros dispositivos me pasa lo mismo, la detectan pero no vincula y por supuesto desde Mi Fit tampoco la detecta, he probado de todo y no hay manera, no se que pasará, se supone que si el bluetooth está jodido ni siquiera debería detectarla.

SHAUNPAL
27/09/16, 18:09:30
Ok entiendo. siento no haber servido de mucha ayuda.

erjuanjo
27/09/16, 19:02:12
Buenas,

pues me ha funcionado!!! :)

eso y alejar un poquito el teléfono!! (Note 4) :platano::platano::dios::dios::dios::platano::plat ano:

Merko84
27/09/16, 23:26:55
Ok entiendo. siento no haber servido de mucha ayuda.
Nada, al contrario, gracias por tu aportación, seguimos a la espera de que haya luz jeje.

lemale
19/10/16, 12:37:17
Otro que se une a los fallos de vinculación. Llevo un par de meses con ella usando Mi Band Notify y de repente ya no hay forma de que vuelva a emparejarse con mi Nexus 6P ni con otros móviles.

dongi
19/10/16, 18:07:57

Espero ayudar.

donde pone lo de que mifit no podia conectar con mi band ??

SHAUNPAL
21/10/16, 05:26:44
En la pestaña de cuentas y permisos dentro de tu cuenta de xiaomi

ironwick
21/10/16, 09:13:26
A mí no me conecta únicamente en el Mi5, tengo un Redmi 3 y la vincula perfectamente. No entiendo qué pasa. El resto de dispositivos bluetooth funcionan como un tiro. Es más la aplicación Mi Band tools sí que conecta, pero MiFit es la que no hay forma de que conecte en el Mi5.

SHAUNPAL
21/10/16, 22:25:00
A mí no me conecta únicamente en el Mi5, tengo un Redmi 3 y la vincula perfectamente. No entiendo qué pasa. El resto de dispositivos bluetooth funcionan como un tiro. Es más la aplicación Mi Band tools sí que conecta, pero MiFit es la que no hay forma de que conecte en el Mi5.

Creo que si configuras varios dispositivos unos te desconfiguran otros. Creo que lo mejor es usarlo en uno solo.

ironwick
21/10/16, 23:40:09
Creo que si configuras varios dispositivos unos te desconfiguran otros. Creo que lo mejor es usarlo en uno solo.

Me he explicado mal, lo que quiero decir es que, para probar que la pulsera estaba bien, he emparejado con el Redmi 3 (previamente he desemparejado en el Mi5) y funcionaba. Después desemparejando en el Redmi 3, no dejaba volver a emparejar con el Mi5 tal y como me pasaba al principio.

gerulphusd
23/10/16, 18:46:53
Pues otro usuario de la MI Band 2 que le pasa lo mismo, la recibí el viernes de Gearbest pero ayer me puse con ella y nada imposible emparejarla, tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Miui 7, os explico lo que a mi me pasa.
…el bluetooth del móvil si reconoce la pulsera y de hecho tengo el dispositivo sincronizado con ella.
…posteriormente abro MI FIt, ya instalada la ultima version de Mr Postman, creo la cuenta, aunque ya me la reconoce desde un principio, inicio sesión, y empieza a buscar la pulsera, después de un rato parece que la ha encontradado porque en la pantalla de la pulsera aparece un dedo pulsando un botón vibrando a la vez, lo pulso pero nada no empareja, y me dice la app que no encontró dispositivo, hago reintentar pero ya no encuentra nada…
…reinicio el bluetooth y repito operación y pasa lo mismo parece que la va emparejar ya que sale el dibujo en la pantalla y vibra la pulsera pero pulso y nada….no empareja..de hecho alguna vez después de que mes ale el dibujo y vibra me voy al bluethooth del teléfono y en la MI Band 2 pone emparejado, me vuelvo a la app, pero no lo esta, vuelvo de nuevo al bluethooth y ya pone desparejado…una locura vamos
… he activado GPS, he renombrado mil veces, he reiniciado otras cuantas.. y nada
Ya nose que hacer, seguiré al grupo y seguiré intentado….es que para reloj me sirve porque tiene la hora china…jaja…imagino que imposible poner la hora española sin sincronizar no..

gerulphusd
23/10/16, 20:21:57
hola de nuevo con una tablet samsung si la empareje a la primera.
osea el problema es con el móvil, yo creo que el problema es que el dispositivo lo tengo sincronizado por bluethooth con el móvil por lo que sea o porque yo lo sincronice antes de emparejar con la app, en la tablet no lo sincronice simplemente la busque y con la app la empareje, el problema es que no se como quitar la sincronización de la banda con el móvil, es un xiaomi redmi note 3 pro, no me deja

madmax_1979
23/10/16, 21:58:46
osea el problema es con el móvil, yo creo que el problema es que el dispositivo lo tengo sincronizado por bluethooth con el móvil por lo que sea o porque yo lo sincronice antes de emparejar con la app, en la tablet no lo sincronice simplemente la busque y con la app la empareje, el problema es que no se como quitar la sincronización de la banda con el móvil, es un xiaomi redmi note 3 pro, no me deja
Pues yo he probado con un Nexus 6p, con una tablet Huawei, con una Nvidia Shield tablet, con un Note 3, y NADA. Desde la semana pasada que cambie la ROM de mí Nexus, de stock a la pure Nexus, nanai. Me he quedado con un reloj de goma.

SHAUNPAL
24/10/16, 09:47:53
Vuelvo a poner lo que yo he hecho y me ha servido después de dar muchas vueltas. Espero que sirva.

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

titorasu
26/10/16, 13:43:00

Joder me pasa exactamente lo mismo, llegué a la misma conclusión y soy incapaz de desincronizar la miband como disopotivio de confianza.

Estoy hasta los huevos, ademas en mi fit he visto que está la opción no visible a otros dispositivos como deshabilitada, fijo que cuanod desvincule eso seguirá estando como que no esté visible o que se yo.

javiorz
26/10/16, 20:40:36
Después de mucho pelear, he conseguido que me empareje, ya casi lo daba por perdido.

He conectado mi mi band 1, se ha emparejado sin hacer NADA. Entonces una vez dentro de Mi Fit, he desvinculado la 1 y he vuelto a darle a buscar dispositivos y a la 1º la mi band 2 se ha conectado !!

Animo, si algun compi tiene una mi band 1 o 1s que funcione, probad esto :)

Merko84
27/10/16, 00:16:07
Después de mucho pelear, he conseguido que me empareje, ya casi lo daba por perdido.

He conectado mi mi band 1, se ha emparejado sin hacer NADA. Entonces una vez dentro de Mi Fit, he desvinculado la 1 y he vuelto a darle a buscar dispositivos y a la 1º la mi band 2 se ha conectado !!

Animo, si algun compi tiene una mi band 1 o 1s que funcione, probad esto :)
Yo tengo la 1S y eso no me sirve, muchos comentan que no las detecta Mi Fit, que no se que de cuentas.. Y el problema de la mayoría esque el Bluetooth detecta la pulsera pero no vincula, si no vincula el Bluetooth ya Mi Fit no te digo.

jomaca
28/10/16, 00:09:24
Yo he probado todo y estoy desesperado, estoy esperando, como ultimo recurso, a que se le cabe la batería y sino funciona eso la voy a tirar por el retrete. Sera posible que no haya una solución y xiaomi tampoco la de , es mas ni cotecta a los mensajes en su pagina oficial.
Un saludo.

Skorpios
29/10/16, 20:32:39
Esta pulsera tiene algún tipo de defecto, que hace que se vuelva loca, es a la conclusión a la que llego.

Yo compré una en agosto, 2 semanas me duró, y dejo de conectar por bluetooth con el movil. La pulsera funcionaba, pero nada, no hubo manera de conectar. Hice mil y una pruebas, probé otros moviles...nada.

Dejé que se descargase, y nada. Finalmente compré otra, y conectó a la primera. Pues bien, hoy, me ha petado la nueva. Mismo problema, de repente ha dejado de emparejar. Mismos pasos, mismos intentos de solución, y nada.

Y por casualidad, me ha dado por sacar del cajón la anterior mi band 2 que se me jodió la primera vez, y estaba totalmente descargada. La he enchufado, y tachan, ha conectado.

Se ve que una vez descargada, hay que dejar que pase aun más tiempo, y parece que la pulsera se resetea y vuelve a la vida.

Pero claro, esta pulsera, q dura 3 semanas la bateria, mas otras 3 que hay que esperar para que se resetee del todo...te tiras dos meses sin el cacharro, hasta vaya usted a saber cuando se le va la pinza de nuevo.

Conclusion: una puta mierda.

La pulsera me encanta, pero esto es un cachondeo.

Merko84
30/10/16, 20:50:59
Esta pulsera tiene algún tipo de defecto, que hace que se vuelva loca, es a la conclusión a la que llego.

Yo compré una en agosto, 2 semanas me duró, y dejo de conectar por bluetooth con el movil. La pulsera funcionaba, pero nada, no hubo manera de conectar. Hice mil y una pruebas, probé otros moviles...nada.

Dejé que se descargase, y nada. Finalmente compré otra, y conectó a la primera. Pues bien, hoy, me ha petado la nueva. Mismo problema, de repente ha dejado de emparejar. Mismos pasos, mismos intentos de solución, y nada.

Y por casualidad, me ha dado por sacar del cajón la anterior mi band 2 que se me jodió la primera vez, y estaba totalmente descargada. La he enchufado, y tachan, ha conectado.

Se ve que una vez descargada, hay que dejar que pase aun más tiempo, y parece que la pulsera se resetea y vuelve a la vida.

Pero claro, esta pulsera, q dura 3 semanas la bateria, mas otras 3 que hay que esperar para que se resetee del todo...te tiras dos meses sin el cacharro, hasta vaya usted a saber cuando se le va la pinza de nuevo.

Conclusion: una puta mierda.

La pulsera me encanta, pero esto es un cachondeo.
Yo ya llevo mes y medio sin poder usarla, me queda un 7% de bateria, hay alguna forma para descargarla rápidamente?

Skorpios
02/11/16, 15:26:20
Yo ya llevo mes y medio sin poder usarla, me queda un 7% de bateria, hay alguna forma para descargarla rápidamente?

Al final se ha vuelto a perder la conexion y ya vuelve a quedarse sin conectar. Esto es una mierda.

Merko84
02/11/16, 23:17:08
Me gusta xiaomi pero esto es una vergüenza, de no tener arreglo, por lo menos gadgets ya no pienso comprarles mas ni recomendarles

bep07
04/11/16, 17:09:11
Aqui otro usuario de Gearbest q no le conecta la mi band 2.... tela.

bep07
04/11/16, 23:44:20
Vuelvo a poner lo que yo he hecho y me ha servido después de dar muchas vueltas. Espero que sirva.

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

Hola chicos y chicas, hoy he recibido la pulsera. La emparejaba y no funcionaba. Pero he seguido los pasos que ha detallado el compañero en el post que cito, excepto el paso 5 q no se a lo q se refiere xd..
He intentado emparejar despues de los pasos, y a las dos primeras no ha dado resultado, pero a la tercera y cuando ya lo daba por perdido ha conectado por primera vez.

Os animo a que sigais estos consejos, y que intenteis conectarla una vez tras otra, dejando su tiempo, incluso apagando la pantalla del móvil. La pulsera vibra y tienes que tocar el boton para acabar el emparejamiento. SUERTE!

SHAUNPAL
05/11/16, 12:54:40
El paso 5 es que en Mi fit-alertas-aplicaciones, marcas las aplicaciones que quieres que te notifiquen en la pulsera.
Un saludo

lokotron777
06/11/16, 20:24:32

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

Super agradecido:dios::dios::aplausos:
Con tranquilidad y siguiendo los pasos lo he conseguido .
Os recomiendo a tod@s hacerlo asi.

Merko84
15/11/16, 00:08:12
Pues después de estar una semana sin batería, se me ha emparejado como si nada, se ve que se resetea la pulsera al ocurrir esto, espero que me dure ahora.

sxivia
19/11/16, 01:11:38
Yo la tengo desde hace unos meses, al principio todo de maravilla. Pero ayer la puse a cargar y al volvermela a poner ya no se vinculó.
Las primeras veces llegaba al paso en que mi fit me pedia q tocara la pulsera cuando vibrase para emparejarla pero ahora ni a eso llega, se queda en la imagen que os adjunto..
A alguno mas le pasa?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161119/87d6a3f65cb776db01cd7f5fa1ebda31.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

sxivia
19/11/16, 01:17:29

1. Apaga el teléfono
6. Reinicias el teléfono

Disculpa, en el paso 4 no encuentro la opción que dices [emoji29] tengo un xperia z5 y no veo lo de acceso a notificaciónes ppr ningún lado..

Skorpios
19/11/16, 12:20:49
mi mi band 2 va y viene....ya estoy desmoralizado, es como si pasados unos dias, volviese a poder emparejarse......hoy he conseguido que empareje de nuevo, ahora a saber cuanto dura...

Shikodeliko
20/11/16, 03:04:58
Otro por aquí que ha actualizado el móvil y no le deja emparejar ahora porque dice que ya está conectada a otro dispositivo :/

manolito86
20/11/16, 23:32:11
alguno que tenga el problema la compro en españa o todas en gearbest y similars?

madmax_1979
21/11/16, 04:52:47
Yo en Gearbest. Y llevo 1 mes y medio sin poder enlazarla.

oween
22/11/16, 16:25:06
yo igual... imposible vincularla

SHAUNPAL
22/11/16, 21:25:29
Disculpa, en el paso 4 no encuentro la opción que dices [emoji29] tengo un xperia z5 y no veo lo de acceso a notificaciónes ppr ningún lado..

Mira a ver por esta ruta Ajustes > Sonido y notificación > Notificaciones de aplicaciones

SHAUNPAL
22/11/16, 21:30:47
Otro por aquí que ha actualizado el móvil y no le deja emparejar ahora porque dice que ya está conectada a otro dispositivo :/

Por eso tienes que borrar mi fit de tu cuenta de xiaomi

jacman
22/11/16, 21:36:08
Otro por aquí he hecho todo lo q ponéis por aquí y nada. A mí hay veces que en la búsqueda de Bluetooth me sale y otras no. Aún me queda un 95% fe batería, a ver si cuando se agote la batería se resetea sola y vuelve a emparejar

CAMAMA
23/11/16, 09:53:10
SOLUCIONADO. Tras volverme loco resetear telefono, desinstalar app, cambiar nombre del bluetooth, por fin la emparejo de inmediato al al desemparejarla o desvincular la XiaoMi band 2 desde la app. NO desde el telefono (la aplicacion de bluetooth) Insisto dentro de la app Mi band acceder a perfil, hacer clic en Mi band 2 donde pone la carga de la bateria y se abre pantalla y arrastrar abajo del todo y DESVINCULAR. Suerte. Espero que os sirva

madmax_1979
24/11/16, 09:39:36
Los que queráis agotarle la batería, tened en cuenta una cosa: cuando la band se apaga, la batería no está todavía al 0%, le queda más o menos un 8-10% para evitar precisamente que se borren los datos. A mi me paso, y tras una pequeña carga la tenía al 18% y seguía igual. Yo la voy a dejar muuuuucho tiempo, a ver si hay suerte, por que he probado todo y no hay manera.

araduey
24/11/16, 23:14:30
SOLUCIONADO. Tras volverme loco resetear telefono, desinstalar app, cambiar nombre del bluetooth, por fin la emparejo de inmediato al al desemparejarla o desvincular la XiaoMi band 2 desde la app. NO desde el telefono (la aplicacion de bluetooth) Insisto dentro de la app Mi band acceder a perfil, hacer clic en Mi band 2 donde pone la carga de la bateria y se abre pantalla y arrastrar abajo del todo y DESVINCULAR. Suerte. Espero que os sirva

GRACIAS ami tambien me salio bien asi.

navasfj
28/11/16, 20:36:16
Buenas. Parece increíble que una cosa así no tenga solución y que después de 15 de funcionar correctamente no tenga co...nes a vincular la pulsera.

La cosa es que el bluetooth la ve pero a la hora de Vincularla no hay manera. He probado de todo y nada. Me he comprado la pulsera para que me avisara de las notificaciones en el trabajo y ahora tengo un reloj de pulsera que no sirve para otra cosa.

Espero que alguien encuentre una solución a este problema que es generalizado y que tarde o temprano nos puede tocar a todos.

El torico
28/11/16, 22:57:49
A mi no me vincula desde que he actualizado a la 2.2.7,eso con la mi band 2,con la 1s siempre a la primera,cosa de duendes,esa ultima actualizacion a Jodido algo por dentro.

wandoo
28/11/16, 23:16:30
Buenas. Parece increíble que una cosa así no tenga solución y que después de 15 de funcionar correctamente no tenga co...nes a vincular la pulsera.

La cosa es que el bluetooth la ve pero a la hora de Vincularla no hay manera. He probado de todo y nada. Me he comprado la pulsera para que me avisara de las notificaciones en el trabajo y ahora tengo un reloj de pulsera que no sirve para otra cosa.

Espero que alguien encuentre una solución a este problema que es generalizado y que tarde o temprano nos puede tocar a todos.
Yo hace tiempo que me di por vencido, he probado todo lo habido y por haber, ahora estoy a la espera de otra pulsera pero en este caso me voy a pillar la Nod N1 sale esta semana a la venta, supongo que antes de navidad la tendré en casa

madmax_1979
02/12/16, 21:38:03
Yo hace tiempo que me di por vencido, he probado todo lo habido y por haber, ahora estoy a la espera de otra pulsera pero en este caso me voy a pillar la Nod N1 sale esta semana a la venta, supongo que antes de navidad la tendré en casa

Yo estaba como tú, y resulta que al cambiar de ROM en mi Nexus, se ha conectado sin ningún tipo de problema. Tenía la Pure Nexus, y desde que la instalé nada de nada. Probé todas las soluciones y no hubo manera. Ahora con cyanogen, recién instalada, se vinculó a la primera y sin hacer nada extraordinario. Si tienes una custom ROM es posible que sea lo que te da problemas. Yo con la Stock, y ahora con cyanogen, sin problema.

thoepi
04/12/16, 14:03:11
GRACIAS ami tambien me salio bien asi.
Perdonad mi ignoracia... llevo ya desde principios de septiembre probando de todo y sigue sin volverse a vincular... y claro, desde que han cambiado la hora ya no sirve ni de reloj...
He entrado a la aplicación de Mi Fit y no encuentro en ningún lado lo de la batería y desvincular...

celedon
04/12/16, 22:30:24
A mí no me funcionaba ni el pulso, ni el sueño en un iPhone, al ir a borrar la app para ver si se arreglaba, primero la quite del bt en vez de la app y ahora al volver a instalar la app, ya no vincula la maldita pulsera, la pulsera me sigue contando los pasos en su pantalla jajajaja.
Encima al borrar la app se me han borrado todo los datos que tenía desde la pulsera 1s, estoy con un cabreo de la ostia.
La 1s me iba como la seda, tanto pulso como sueño y está todo problemas.

Edito
Gañanada mía, la cuenta de mifit la tenía con el número de teléfono no con el correo, me he devido de crear un perfil nuevo al meter el correo, ya me vuelve a sincronizar con el móvil y he recuperado todas las estadísticas anteriores y el peso que lo tengo con la báscula.
Lo que me sigue fallando es lo del pulso, me da error todo el rato �� Y me imagino que por eso me cuenta mal las horas de sueño.

Jaspion
08/12/16, 22:59:31
Hola a todos, yo solucione el problema de vincular Miband2 primero deje que se agotara toda la batería toda, después de unos días volví a cargar y después vincular a pulsera sin problemas y con las actualizaciones de la software ahora va perfecta miband2 (ojo la pulsera cuando se apaga no se agora la batería al 100 por 100 necesitas unos días para agotar al 100%100 así se reeinicia la pulsera a mi me funciono espero que funcione a vosotros también mucha suerte a todos!

PD; mi disculpen si hay algun error con el Español :-)

El torico
09/12/16, 21:34:50
Hola,por si le sirve a alguien;la Miband 2 me funcionaba bien desde que la compre,actualice la aplicacion MiFit cada vez que salia nueva version,pero al actualizar a la 2.2.7.4 el telefono no volvio a vincularse con la pulsera.El telefono ( One Plus One ) lo tenia con Android 4.4,hoy me a dado por actualizarlo, y desde Android 5 en adelante ( ahora estoy en 6.0.1 ) el telefono se vincula con la pulsera sin problemas.
Por lo cual deduzco que desde la Version de MiFit 2.2.7 , la Miband 2 no es conpatible con Android 4.4,aunque la Miband 1s si que se vincula.

javas88
10/12/16, 10:26:53
Yo tenía la ROM que dio problemas, tuve que hacer un formateo del movil y claro, no desvinculé la pulsera. Al encender el teléfono no recordaba la contraseña de la cuenta MI antigua y tuve que crearme otra, dejando la mi band vinculada a la antigua (que conseguí borrar aún no sé cómo) y ahora tengo un precioso reloj que no me marca el sueño ni me avisa de nada ni obviamente me deja vincular....

No sé porqué no permiten vincularla a cualquier dispositivo, no es que sea cara pero bueno, en este caso es su culpa por la ***** actualización que sacaron...obviamente no se puede dejar a la gente sin móvil unos días en pleno año 2016

frankyyy
25/12/16, 17:57:00
Los chinos son muy listos pero al mismo tiempo son unos grandes H D L G P solucionar esto de una vez piazo cabrones...

menuda perdida de tiempo y dinero.

FELIZ NAVIDAD.!!!

jofran
25/12/16, 18:09:31
Hola a todos, yo solucione el problema de vincular Miband2 primero deje que se agotara toda la batería toda, después de unos días volví a cargar y después vincular a pulsera sin problemas y con las actualizaciones de la software ahora va perfecta miband2 (ojo la pulsera cuando se apaga no se agora la batería al 100 por 100 necesitas unos días para agotar al 100%100 así se reeinicia la pulsera a mi me funciono espero que funcione a vosotros también mucha suerte a todos!

PD; mi disculpen si hay algun error con el Español :-)
Yo hice eso. Espere a que se acabase la batería y luego la dejé sin batería una semana y sigue sin poder emparejarla . Vaya castaña de pulsera.

darkshole
25/12/16, 20:35:48
Yo hice eso. Espere a que se acabase la batería y luego la dejé sin batería una semana y sigue sin poder emparejarla . Vaya castaña de pulsera.

y donde la comprastes??

jofran
25/12/16, 20:41:28
y donde la comprastes??
En igogo

wandoo
25/12/16, 20:53:54
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

Instala esta aplicación y te desbloqueara el código del bluetooth y listo para volver a utilizar la mi band pero antes desistala mi fit

jofran
25/12/16, 21:37:48

Instala esta aplicación y te desbloqueara el código del bluetooth y listo para volver a utilizar la mi band pero antes desistala mi fit

Acabo de instalar y sigue sin conectar. Hay que hacer algo dentro de la aplicación?

pocose
26/12/16, 00:05:20
ES la tercera que compro y la primera vez que no puedo con ella.
He creado la cuenta, la reconoce y se vincula pero salta directamente la actualización de firmware y nunca NUNCA llega más allá de la mitad la actualización y dice que no puede actualizarla y así estoy sin poder usarla, porque tampoco me marca el pulso al ponermela... He probado a reinicir el n¡móvil, apagar bluetooth... ya me costó en la segunda pero en menos de 30' solucionado pero esta vez imposible.
¿Consejos?

darkshole
26/12/16, 03:00:38
En igogo

hac cuanto? la mia es de ahi jeje

polilla7796
26/12/16, 15:03:02
Hola buenas una pregunta, no me deja enlazar la pulsera con el móvil de mi hijo que lleva android 4.2.2, el mi fit creo que pide 4.4., hay alguna manera de poderla sincronizar y que funcione?
Gracias.

pocose
26/12/16, 15:22:40
Hola buenas una pregunta, no me deja enlazar la pulsera con el móvil de mi hijo que lleva android 4.2.2, el mi fit creo que pide 4.4., hay alguna manera de poderla sincronizar y que funcione?
Gracias.

Instalar rom 4.4 o superior si existe. Así lo hice con el wiko darkmoon de mi mujer y funcionó la mi band 2.
Para ello hay w ser root.

jofran
26/12/16, 15:44:26
hac cuanto? la mia es de ahi jeje
Hace tiempo que la compré. 27 creo recordar

darkshole
26/12/16, 16:45:14
Hace tiempo que la compré. 27 creo recordar

el 27 del mes pasado? as hablado con ellos? es raro, la verdad.

pinkis
29/12/16, 16:40:49
hola a todos, yo me doy x vencida, no hay manera y eso que tengo un xiaomi note redmi 3pro. esperare a ver si con alguna actualizacion del telefono o algo asi suena la flauta , la utilizare como reloj, lo gordo es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas y ahora no hay manera de vincularla. gracias por todos los aportes , un saludo

KUKI1
29/12/16, 17:06:40
hola a todos, yo me doy x vencida, no hay manera y eso que tengo un xiaomi note redmi 3pro. esperare a ver si con alguna actualizacion del telefono o algo asi suena la flauta , la utilizare como reloj, lo gordo es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas y ahora no hay manera de vincularla. gracias por todos los aportes , un saludo

Tengo tu mismo móvil y estoy también desesperado. A mi me funciono la versión 2.1.8 oficial.. prueba a ver... yo con las últimas no hay manera...

Frankjrt888
29/12/16, 17:16:33
Buenas, me llega mañana y me tenéis acojonado jajajaja. Una pregunta recomendáis que lo primero que haga es conectar a mi fit que tantos problemas os da, o la puedo vincular directamente a la app de notify and fitness y pasar de mí fit directamente?

KUKI1
29/12/16, 17:59:38
Buenas, me llega mañana y me tenéis acojonado jajajaja. Una pregunta recomendáis que lo primero que haga es conectar a mi fit que tantos problemas os da, o la puedo vincular directamente a la app de notify and fitness y pasar de mí fit directamente?

Lo que yo no se , es si una puede sustituir a la otra, o la complementa...

pili71
29/12/16, 20:54:23
Buenas, me llega mañana y me tenéis acojonado jajajaja. Una pregunta recomendáis que lo primero que haga es conectar a mi fit que tantos problemas os da, o la puedo vincular directamente a la app de notify and fitness y pasar de mí fit directamente? yo creo que primero con la mifit para que te actualice el firm de la pulsera y luego ya la que quieras usar de las 2

pili71
29/12/16, 20:55:49
Tengo tu mismo móvil y estoy también desesperado. A mi me funciono la versión 2.1.8 oficial.. prueba a ver... yo con las últimas no hay manera...
Pues a mi me enlazo a la primera sin problemas,probar con una app que se llama fix-it for miband 2 a gente le ha funcionado

KUKI1
29/12/16, 22:44:34
Pues a mi me enlazo a la primera sin problemas,probar con una app que se llama fix-it for miband 2 a gente le ha funcionado

y con eso podre actualizar el firmware ???

Jaspion
30/12/16, 01:01:10

Buenas noches Jofran, me disculpe tardar tanto en responder, mi fitband la deje mas de una semana sim batería para asegurar que se agotara toda la primera vez hice la deje en el congelador por una semana sin batería después la cargue y no emparejaba después deje agotar la batería nuevamente, la meti en un cajón por unos 20 días o mas para ser exacto forman 28 días y cuando la cargue estaba con la hora de china entente vincular con el movil y funciono de maravilla :-)

Mucha Suerte espero que se resuelva pronto y tu posas disfrutar de tu pulsera.

por Cierto la Compre en Igogo :-)

Jaspion
30/12/16, 01:07:42

un amigo lo ha hecho con esta app le funciono también

Jaspion
30/12/16, 01:11:47

te recomiendo que instale la app original haga las actualizaciones con las nuevas actualizaciones se corrige el error de no emparejar

KUKI1
30/12/16, 01:32:02
te recomiendo que instale la app original haga las actualizaciones con las nuevas actualizaciones se corrige el error de no emparejar

Pues a mi con ninguna de las últimas hay manera.?

alex_ciber
30/12/16, 02:21:49
Tengo una mi band 2 y un redminote 3 pro, tenía problemas de vinculación con la mi band por lo tanto procedi a desvincular la banda de la aplicación mi fit el cual fue un gran error por que al hacer esto no logré en ninguno de los muchos intentos vincular la banda, por lo tanto probé vincularla a otro teléfono y se conecto perfectamente.

Luego de observar que la banda si funcionaba correctamente con otro teléfono intente en mi equipo desvincular el dispositivo bluetooth y el problema en los equipos con miui es que no aparece la opción desvincular para la mi band 2 por lo tanto no podía borrar este dispositivo en mis conexiones bluetooth.

Para lograr borrar el dispositivo entre en configuracion
Apartado aplicaciones instaladas
Allí ubique bluetooth miui
Entre elimine los datos de la aplicación
Apague y encendí el Bluetooth aún aparecía la mi band 2 pero al entrar a más detalles ya aparecía la opción desvincular por lo tanto desvincule reinicie el móvil, y entre a mi fit busque la mi band 2 como un nuevo dispositivo y listo.

Logre sincronizar la mi band 2 nuevamente y esta funcionando perfecto por el momento, espero que mi experiencia los ayude Saludos.

happyGeorge
30/12/16, 04:23:16
Simplemente necesita desinstalar el mifit y luego borrar los datos, luego reinstalar el app.
Gracias, acabo de comprar una smartband. Saludos.

KUKI1
30/12/16, 10:53:06
Tengo una mi band 2 y un redminote 3 pro, tenía problemas de vinculación con la mi band por lo tanto procedi a desvincular la banda de la aplicación mi fit el cual fue un gran error por que al hacer esto no logré en ninguno de los muchos intentos vincular la banda, por lo tanto probé vincularla a otro teléfono y se conecto perfectamente.

Luego de observar que la banda si funcionaba correctamente con otro teléfono intente en mi equipo desvincular el dispositivo bluetooth y el problema en los equipos con miui es que no aparece la opción desvincular para la mi band 2 por lo tanto no podía borrar este dispositivo en mis conexiones bluetooth.

Para lograr borrar el dispositivo entre en configuracion
Apartado aplicaciones instaladas
Allí ubique bluetooth miui
Entre elimine los datos de la aplicación
Apague y encendí el Bluetooth aún aparecía la mi band 2 pero al entrar a más detalles ya aparecía la opción desvincular por lo tanto desvincule reinicie el móvil, y entre a mi fit busque la mi band 2 como un nuevo dispositivo y listo.

Logre sincronizar la mi band 2 nuevamente y esta funcionando perfecto por el momento, espero que mi experiencia los ayude Saludos.

Entiendo que el primer paso de desvincular la mi band de mi fit me lo podría evitar e ir directamente a eliminar el vínculo Bluetooth..
Así has conseguido sincronizar con la última versión de mi fin y poder actualizar el Firmar e?.?.

alvaris
30/12/16, 11:56:11
usar ésta app cuando no sincronice. Mano de santo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2&hl=es_419

KUKI1
30/12/16, 12:57:36

ya la probe, y nada igual...se queda conectando un rato, cuando mas sincroniza unos segundos, intenta actualizar el firmware y se corta, y vuelta a empezar como un bucle...

wandoo
30/12/16, 13:19:15
Entiendo que el primer paso de desvincular la mi band de mi fit me lo podría evitar e ir directamente a eliminar el vínculo Bluetooth..
Así has conseguido sincronizar con la última versión de mi fin y poder actualizar el Firmar e?.?.
Pues yo doy fe que esa aplicación es mano de santo, tres meses me tire para poder sincronizar la mi band, hasta que di con esta aplicación

KUKI1
30/12/16, 13:25:06
Pues yo doy fe que esa aplicación es mano de santo, tres meses me tire para poder sincronizar la mi band, hasta que di con esta aplicación

A ver, con alguna versión vieja de mi fit si que sincronizo, pero al ser versión antigua no puedo actualizar el firmware, con las nuevas versiones solo sincronizo escasos segundos... ( en el mejor de los casos), pero al intentar actualizar el firmware se corta...

alvaris
30/12/16, 15:02:01
ya la probe, y nada igual...se queda conectando un rato, cuando mas sincroniza unos segundos, intenta actualizar el firmware y se corta, y vuelta a empezar como un bucle...

puede ser que tu pulsera esté averiada. A mi me ha funcionado bien las veces que se queda sin sincronizar

KUKI1
30/12/16, 15:12:17
puede ser que tu pulsera esté averiada. A mi me ha funcionado bien las veces que se queda sin sincronizar

La pulsera en si creo funciona bien, marca pasos, la distancias, las calorías... con versiones antiguas de mi fit también y con notify & fitness también sincroniza bien...
es algo raro que me falle solo con versiones nuevas ...

alvaris
30/12/16, 16:03:32
La pulsera en si creo funciona bien, marca pasos, la distancias, las calorías... con versiones antiguas de mi fit también y con notify & fitness también sincroniza bien...
es algo raro que me falle solo con versiones nuevas ...

uno de los problemas que tenía yo, es que mi teléfono ni siquiera la veía desde el BT. Actualicé android, y ha dado menos problemas, pero cuando los ha dado, con el Fix-it lo he solucionado

KUKI1
30/12/16, 22:09:24
uno de los problemas que tenía yo, es que mi teléfono ni siquiera la veía desde el BT. Actualicé android, y ha dado menos problemas, pero cuando los ha dado, con el Fix-it lo he solucionado

Solucionado... después de mil pruebas...
Lo que he hecho por si le puede servir a alguien, es dessincronizar la mi band por completo del móvil a través del BT, desinstalar la mi fit y reiniciar. Instalar de nuevo la mi fit y ejecutarla (sin tratar de sincronizar antes la mi Bad con el móvil por BT ), cuando ejecutamos la mi Fit automáticamente enlaza la mi ban con el móvil...

tontomele
31/12/16, 09:57:21
Instalar de nuevo la mi fit y ejecutarla (sin tratar de sincronizar antes la mi Bad con el móvil por BT ), cuando ejecutamos la mi Fit automáticamente enlaza la mi ban con el móvil...

La peña esta encabezonada con sincronizar la pulsera con el movil, y NO.... se sincroniza con la aplicacion y en la lista de dispositivos bluethot no debe de aparecer :sisi1:

Joedmjm
31/12/16, 10:39:37
Si te refieres a la lista de dispositivos sincronizados que aparece en el apartado bluetooth, porque dices que no debe de aparecer ???, a mí me aparece y en estos momentos no tengo ningún problema de sincronización. Yo activo el bluetooth y espero menos de 1 minuto y si bajo la cortina de notificaciones ya veo que me dice que la Mi Band está sincronizada, y entonces ya puedo entrar sin problemas a la aplicación Mi Fit sin perder conexión a no ser que me aleje del móvil unos 5 o 6 metros, pero si no espero esos segundos entonces no hay forma de sincronizar, supongo que mi bluetooth del móvil debe ser lento, jajaja, pero vamos, que aparecer aparece en los dispositivos sincronizados del bluetooth.

Saludos.

KUKI1
31/12/16, 13:08:49
La peña esta encabezonada con sincronizar la pulsera con el movil, y NO.... se sincroniza con la aplicacion y en la lista de dispositivos bluethot no debe de aparecer :sisi1:

Ese fue mi error, tratar de sincronizar primero la pulsera con el móvil, y es primero la pulsera con la aplicación, si bien es verdad que una vez sincronizada con la Mi Fit si que me aparece en los dispositivos de BT

Jaspion
01/01/17, 02:15:59
Feliz año nuevo a Tdos!!!

Jaspion
01/01/17, 23:23:14
Pues a mi con ninguna de las últimas hay manera.?

mi dispiace Fratello mio, siento mucho que no puedas disfrutar de tu fitband sabes si es falsa?

osaca
04/01/17, 14:50:11
Increíble, después de casi 2 días instalando, desinstalando, sincronizando y de todo... La aplicación mifit o no detectaba la pulsera o me decía que ya estaba vinculada.
MI SOLUCIÓN:
Iniciar sesión con el número de teléfono en vez de la cuenta de correo y perfecto.
Cosa más extraña no la vi....
Un saludo y espero os sirva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Thaix
04/01/17, 17:39:40
Increíble, después de casi 2 días instalando, desinstalando, sincronizando y de todo... La aplicación mifit o no detectaba la pulsera o me decía que ya estaba vinculada.
MI SOLUCIÓN:
Iniciar sesión con el número de teléfono en vez de la cuenta de correo y perfecto.
Cosa más extraña no la vi....
Un saludo y espero os sirva.

Pues a mi iniciando con el numero de telefono no me va...

Hoy asi de buenas se me ha desincronizado del iPhone como si hubiera eliminado la app y también me dice lo mismo que a ti... que lo tiene otra persona sincronizado y que la descronice primero... :cry:

osaca
04/01/17, 19:38:28
Pues a mi iniciando con el numero de telefono no me va...

Hoy asi de buenas se me ha desincronizado del iPhone como si hubiera eliminado la app y también me dice lo mismo que a ti... que lo tiene otra persona sincronizado y que la descronice primero... :cry:
También probé a ver si funcionaba con un par de aplicaciones....fix-it for mi band 2 y BLE Scanner.... Y me detectaban la pulsera... Así que descargue la última mifit oficial y luego iniciando sesión con el número móvil fue instantáneo... Un saludo!!

esegarry
05/01/17, 21:05:22
y si ninguna app ni el mvl te detectan la pulsera, y esta esta con el 100% de bateria y con los datos del dia anterior.. y funciona..

que ostias hago para que se sincronice!! De verdad he probado todo y no se que hacer ya.

memordor
05/01/17, 23:54:16
Por fin me funciona mi banda, aunque no con Mi Fit, pero si con la app Notify & Fitness for Mi Band, lo único malo es que no se puede actualizar el firmware, pero al menos ya funciona la Banda.

obenet1
07/01/17, 02:35:52
Buenas noches.
Por fin lo he conseguido despues de mucho pelar.
Desinstale la app de Mi Fit(que tenia instalada para mi Band 1S).
Instale la Mi Fit por el codigo Qr que sale en el manual, antes de ejecutarla cerre el bluetooh, y entonces abri la Mi Fit, me aviso que activaria el bluetooh, se lo confirme y me aparecio la ventana de que no tenia dispositivo le dije que buscara y la vinculo rapidamente.
Conclusión: el problema era la APP que tenia, instalar la versión 2.2.9 del Google Play y os funcionara.
Y sobre todo si teneis otra pulsera alejarla del movil cuando intente vincular la nueva.
Espero que os funcione.

hiperdimension
17/01/17, 04:52:03
Lo logre con la apk fix it, for mi band 2, solo sigan los pasos.

Nergalitos
24/01/17, 12:55:39
Con fix it te la desbloquea para usar notify, pero mifit sigue dando error al vincular.

pollastre1970
04/02/17, 10:53:40
alguno que tenga el problema la compro en españa o todas en gearbest y similars?
la mia tambien es de gearbest

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

santi_sc
05/02/17, 17:40:56
Lo logre con la apk fix it, for mi band 2, solo sigan los pasos.
Me salvó la vida está app que nombras porque al cambiar de teléfono me volvía loco para que me la detectara el otro móvil y eso que la desempareje del anterior teléfono, nada si no es por esta apk no se que hubiera hecho.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

pollastre1970
06/02/17, 12:53:41
estoy desesperado, si intento añadir pulsera desde mifit ultima version desde playstore(tambien he probado von la de postman 2.0.9) tanto con mi correo (aqui estan gravados mis datos hasta que fallo) o con mi numero de telefono (aqui no hay ningun dato) no la encuentra aunque pruebe 10 veces.
lo hago incluso desactivando primero bt para forzar a buscarla.
si intento desde el bt vincularla no lo hace me da error.
si instalo el fix it notify y sigo pasos cuando dice conectar y vincular no lo hace aunque espere 25 minutos.
he probado ha reiniciar mobil y a borrar permisos a mifit desde la pagina accunt.xiaomi para que fuera todo limpio.
me sigue sonando la alarma y registrando la pulsera todas las opciones pero si no sincroniza ni con mifit ni con notify for miband para que la quiero?

pollastre1970
06/02/17, 12:58:37
solo me queda esperar 18 dias que se descargue del todo a ver que pasa

jabidin
06/02/17, 13:18:48
Para todos los que no podais desvincular porque habeis perdido las pass, o como ha sido mi caso, que se me jodio el movil y no hay manera de poder entrar en ella para desvincularla,
La unica solucion , que se yo, es instalar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2
para localizar la MAC de la Mi Band 2, esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner
Y por ultimo la Notify & Fitness:
Y cuando ya la tengais instalada podeis comprarla para que se a PRO, con mas opciones

:ok::ok::ok::ok:

pollastre1970
06/02/17, 14:50:59
Para todos los que no podais desvincular porque habeis perdido las pass, o como ha sido mi caso, que se me jodio el movil y no hay manera de poder entrar en ella para desvincularla,
Y cuando ya la tengais instalada podeis comprarla para que se a PRO, con mas opciones

:ok::ok::ok::ok: jabidin yo he provado con esto varias veces (15 o mas) y tampoco me la conecta y vincula hay algo especial que hacer?

jabidin
06/02/17, 15:03:19
Pues no lo sé, hay otra app , My Tools

pollastre1970
06/02/17, 17:25:08
Pues no lo sé, hay otra app , My Tools

como se hace lo de ese fix?

memordor
08/02/17, 22:42:06
Por fin me funciona mi banda, aunque no con Mi Fit, pero si con la app Notify & Fitness for Mi Band, lo único malo es que no se puede actualizar el firmware, pero al menos ya funciona la Banda.

La nueva versión de Notify & Fitness for Mi Band 4.12.1.2 ya actualiza el firmware de la Mi Band 2, ahora ya funciona todo.

pollastre1970
09/02/17, 14:08:44
La nueva versión de Notify & Fitness for Mi Band 4.12.1.2 ya actualiza el firmware de la Mi Band 2, ahora ya funciona todo.
a mi no me vincula y no lo puedo actualizar el firmware

memordor
09/02/17, 20:11:23
a mi no me vincula y no lo puedo actualizar el firmware

Primero descarga la app Fix-it for Mi Band 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2&hl=es) y sigue las instrucciones.

jgsjgs34
09/02/17, 22:28:39
El movil algo influye. Yo tengo un Nexus 6p y he visto varios comentarios desde un 6p
Yo estoy igual

pollastre1970
10/02/17, 11:56:37
Primero descarga la app Fix-it for Mi Band 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.fixitformiband2&hl=es) y sigue las instrucciones.
He probado unas 10 veces y no hay manera de que me la vincula siempre dado final error

muslc
11/02/17, 09:19:04
a mi me ha funcionado pero lo que no se es como actualizar el firmware me pide que lo selecione pero no se de donde puedo bajarme el archivo con el ultimo firm, alguien me puede ayudar??

pollastre1970
12/02/17, 10:30:57

:ok::ok::ok::ok:
ayer despues de provar 20 veces este tuto me dio por volverlo a provar 4 veces y no funciono dando error de vinculacion y desisti.
3hr despues de las pruebas estando cenando la miband 2 vibro saliendo el dibulo de tocarla para vincular y la toque y VOILA se vinculo ella sola y me sincronizo los ultimos 8 dias completos en la aplicacion mi band and notifify y desde anoche va todo

jofran
12/02/17, 12:25:57
Me ababa de revivir la pulsera. Después de tres semanas de quedarse sin batería. La otra vez la deje una semana sin batería y no fue suficiente.

pollastre1970
13/02/17, 13:54:50
Me ababa de revivir la pulsera. Después de tres semanas de quedarse sin batería. La otra vez la deje una semana sin batería y no fue suficiente.

haciendo algo especial?

jofran
13/02/17, 13:56:25
haciendo algo especial?
Solo después de tres semanas sin batería

Lsdsiota
27/02/17, 09:26:52
Os comento lo que hago yo cada mañana para emparejar la pulsera con el móvil, por si a alguno os sirve:

Cada noche dejo el móvil en modo avión, por lo que se desconecta de al pulsera, y por las mañanas, cuando lo enciendo, no me sincroniza automaticamente entre ellos; lo que hago es entrar en ajustes, ir a bluetooth y desconectarlo, luego de unos segundos lo vuelvo a conectar y ya me reconoce el bluetooth de la pulsera.
Si no hago esto, cuando entro en el menú del bluetooth, en vez del nombre de la pulsera me aparecen unos dígitos (D1:28:7B.....), sin embargo si reinicio el bluetooth del móvil sí que me pone Mi Band 2. Sé que es un coñazo hacerlo cada mañana o cada vez que reinicio el teléfono, pero si no lo hago no se reconocen los dispositivos entre sí...

paquitomalaga2707
18/03/17, 15:19:26
Buenos días, tengo un problema y es que no hay manera de que la pulsera se vincule al móvil y llevo ya un mes así, ya me he visto todos los tutoriales que hay para arreglarlo y nada, he probado con otra cuenta y nada, he probado en otros dispositivos y también he probado con la aplicación fIX IT y tampoco nada, a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo? Por cierto, también me ha dejado de funcionar el pulsómetro de un día para otro.

caiman136
20/03/17, 22:49:32
A mi me ha costado un guevo... Hice una cuenta nueva después de probar todo lo que habéis indicado al final se sincronizo....pero ni cambio contraseña ni desvincular cuenta y volver a vincular ni nada... Se empezó a actualizar la pulsera 3 actualizaciones por lo menos después de sincronizar... Y ya perfecto ��

paquitomalaga2707
23/03/17, 11:27:15
Buenos días, tengo un problema y es que no hay manera de que la pulsera se vincule al móvil y llevo ya un mes así, ya me he visto todos los tutoriales que hay para arreglarlo y nada, he probado con otra cuenta y nada, he probado en otros dispositivos y también he probado con la aplicación fIX IT y tampoco nada, a alguien se le ocurre alguna manera de solucionarlo? Por cierto, también me ha dejado de funcionar el pulsómetro de un día para otro.

Lsdsiota
23/03/17, 13:04:37

Has actualizado a la última versión? Hay compañeros que estaban en tu misma situación y lo han solucionado actualizando.

paquitomalaga2707
23/03/17, 18:15:37
Has actualizado a la última versión? Hay compañeros que estaban en tu misma situación y lo han solucionado actualizando.

La cosa es que no puedo vincularla al móvil y entonces por eso no puedo actualizar :(

Leyresoyyo
26/03/17, 10:32:29
A mi me ha funcionado solo con cambiarle el nombre en las conexiones bluetooth... Raro, pero cierto... Estaba ya desesperada

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

sanangel
14/04/17, 19:17:12
Os dejo un link que igual a alguno os puede servir http://elimperiotecnologico.es/problema-la-xiaomi-miband-2-pude-arreglarlo/

Whu
14/04/17, 23:35:16
A mi, después de dos días sin poder sincronizar...
En el menú BT no me dejaba eliminarla, solo salía la opción de cambiar el nombre, (móvil Xiaomi Mi Max), me a dado por crear el "segundo espacio", desde el menú BT del segundo espacio me a dejado eliminar...
Luego e vuelto al primer espacio y la he vuelto a sincronizar sin problemas...
He eliminado el segundo espacio y todo funciona con normalidad.
Espero que os ayude a alguno está posible solución, aunque por lo que e leído por internet a cada uno le viene bien métodos diferentes e incomprensibles.

Saludos

hfseimandi
17/04/17, 12:33:07
A mi, después de dos días sin poder sincronizar...
En el menú BT no me dejaba eliminarla, solo salía la opción de cambiar el nombre, (móvil Xiaomi Mi Max), me a dado por crear el "segundo espacio", desde el menú BT del segundo espacio me a dejado eliminar...
Luego e vuelto al primer espacio y la he vuelto a sincronizar sin problemas...
He eliminado el segundo espacio y todo funciona con normalidad.
Espero que os ayude a alguno está posible solución, aunque por lo que e leído por internet a cada uno le viene bien métodos diferentes e incomprensibles.

Saludos

Buen aporte, gracias por compartir.

Jabulon
11/05/17, 20:27:38
Lo he solucionado tras 5 dias en iPhone 7 plus y tras probarlo todo

He cerrado sesion en la app de xiaomi y he creado una con mi telefono, no con mi email y a la primera arreglado!!

Espero que ls sirva

jaromalo
16/05/17, 12:08:10
A mi tampoco me sincroniza con la app oficial.
Me sale un letrero en chino.

Juan35
16/05/17, 20:21:20
Yo no consigo vincularla con ninguna aplicación lo he intentado todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LUIGY2005
21/05/17, 22:46:24
En casa hay 3 pulseras. Dos, vinculadas con dos Xiaomi Redmi Note 4, y fue al primer intento en ambas. Hoy cumple años un de mis hijos, y ligó una Mi Band 2. Costó un huevo con un Redmi Note 3 Pro, pero creo que después de 30 o 40 intentos y varias instalaciones, se vinculó sola. Ya actualizó 2 veces el firmware y parece que todo va bien.

diavolo1953
01/06/17, 16:02:42
hola buena tardes a todos

os cuento mi caso particular

esta mañana me ha llegado la pulsera

he probado a vincularla con un Galaxy s7 y perfecto

después me he bajado la apilcacion de mi it y con la cuenta de Gmail no conseguia se emparejara, he instaldo tolos&mi band y mas de lo mismo, también he instalado notify&fitness y verde las han segado

he probado con un UMI super y un Huawei Honor y con los mismos resultados

después de desinstalar las aplicaciones, apagar y endencer Bluetooth mas de lo mismo

asi que estaba decidido a reclamar al proveedor y justo me he conectado a este foro

he seguido lo que decía otro usuario, respecto a conectarte con otra cuenta a Xiaomu y voilá por arte de magia me acaba de emparejar a la primera

espero os sirva de algo

saludos

Josker
11/06/17, 03:26:07
En Androidsis sale un tutorial de cómo solucionar los problemas con la miband.https://www.androidsis.com/solucion-a-los-problemas-de-sincronizacion-con-la-mi-band-2/

elgavilla
13/06/17, 12:19:46
la compre por amazon hoy la recibi,no me conecta a mi fit,tengo el s7 y la pulsera no se enciende en nada al cargarlo ni nada,alguien puede orientarme?gracias

Davejaws
28/06/17, 19:24:16
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

1. Desvincular (si la tienes vinculada) en la app Mi fit.
2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.

Weick
28/06/17, 23:44:20
la compre por amazon hoy la recibi,no me conecta a mi fit,tengo el s7 y la pulsera no se enciende en nada al cargarlo ni nada,alguien puede orientarme?gracias

Si no ves ni el símbolo de carga al ponerla a cargar, malo. O está estropeado el cargador o es la pulsera.

A un compañero mío del trabajo le dejó de cargar de la noche a la mañana, a otros usuarios, simplemente les dejó de hacer buen contacto la pulsera y el cargador. Hay un par de hilos que hablan sobre cómo intentar "recuperar la carga".

Una vez solucionado eso, ya te planteas todo lo demás, porque puede ser que simplemente venga descargada (la de mi padre vino así)

Un saludo.

elgavilla
28/06/17, 23:46:00
Si no ves ni el símbolo de carga al ponerla a cargar, malo. O está estropeado el cargador o es la pulsera.

A un compañero mío del trabajo le dejó de cargar de la noche a la mañana, a otros usuarios, simplemente les dejó de hacer buen contacto la pulsera y el cargador. Hay un par de hilos que hablan sobre cómo intentar "recuperar la carga".

Una vez solucionado eso, ya te planteas todo lo demás, porque puede ser que simplemente venga descargada (la de mi padre vino así)

Un saludo.
Estaba descargada XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

castleman
03/07/17, 12:51:26
Otro más al que de buenas a primeras le ha dejado de sincronizar la pulsera.
Probado mil cosas y nada...
Sólo un apunte, cuando he entrado en el App para añadir un dispositivo me aparece: "Seleccione dispositivos para desvincular" y en esa ventana es donde seleccionamos la band. Pero, ¿no sería vincular en lugar de desvincular???
Mala traducción o es que hay que desvincular la banda..?

PJrN
14/07/17, 23:27:30
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.

GRACIAS. Me funcionó a fecha 14/07/2017

eduardovite3101
18/07/17, 05:25:09
Desde el día domingo me empezó a fallar. Se desconectaba a cada rato lo que hice fue desinstalar todo y volver a instalar pero nunca pude volverlo a sincronizar. Probé también con el método del compañero descargando las 3 aplicaciones y aunque encuentra la band el BLE Scanner, al final no puede sincronizar :( He probado la band con el celular de mi hermana (iPhone 6) y tampoco funciona. Estoy sospechando que es cosa de la band ya que se malogró tan solo porque fui al baño y cuando regrese empezó a aparecer desconectado :( ayuda!!!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

ZyeL
25/07/17, 22:27:59
Yo estoy igual. De un día para otro dejó de sincronizar. Hacía poco que se había actualizado el firmware. Sospecho que el firmware la cascó.

Ésto es lo que he hecho.

- Limpiar datos de app Bluetooth
- Eliminar Cache/dalvik
- Agotar la batería y esperar una semana
- Volver a una versión de Mi Fit anterior
- Eliminar permiso de la Mi Band 2 de la cuenta Xiaomi
- Usar BLE Scanner, fix It, Notify, etc.
- Probar Mi Band Master
- Cambiar nombre del Bluetooth
- Flashear de nuevo la ROM
- Eliminar la cuenta Xiaomi y crear otra nueva

Sin éxito.

Ahora BLE Scanner ha dejado de detectarla, otras apps similares sí. El smartphone detecta la Band 2 pero no sincroniza como es lógico. Pero la detecta. Ninguna app alternativa a Mi Fit hasta la fecha me la detecta.

Con sólo 6 meses de uso y para colmo, una semana antes se despegó el plástico de sujeción interior de la correa y por poco pierdo la Band 2. Casi compro otra correa cuando la Band 2 dejó de sincronizar. Y ahí sigue, marcando la hora, mostrando el pulso y funcionando. Pero sin sincronizar y vincular.

El vendedor se ofreció a repararla pero corriendo de mi parte los gastos de envío a China. Al final me dió un bono de 5$ en compensación.

NeoDark
26/07/17, 00:15:07
Hola yo tengo la mi band 2 desde hoy, al primero intento iba de puta madre, luego solo me llegaban las notis y cuando pasaba el deo por el "botón" no hacia nada (decir que primero después de emparejarla se me actualizo el firmware, quizás como dice el compi de arriba esto es lo que jode las pulseras) y dije hostias que raro, la desvincule y ya nada, no me la vincula, parece que el botón no responde pero funciona, cuando la pongo y quito de cargar se ilumina, alguna idea? la quemo?

Tengo un redmi 3S.

Es de cafago, creo que me han timado.

ZyeL
26/07/17, 10:10:45
Hola yo tengo la mi band 2 desde hoy, al primero intento iba de puta madre, luego solo me llegaban las notis y cuando pasaba el deo por el "botón" no hacia nada (decir que primero después de emparejarla se me actualizo el firmware, quizás como dice el compi de arriba esto es lo que jode las pulseras) y dije hostias que raro, la desvincule y ya nada, no me la vincula, parece que el botón no responde pero funciona, cuando la pongo y quito de cargar se ilumina, alguna idea? la quemo?

Tengo un redmi 3S.

Es de cafago, creo que me han timado.
Pues parece que el firmware te la ha jodido, sí. Antes de nada, prueba a hacer todas las soluciones que se han expuesto aquí.

Si no funcionan y todavía está en garantía, tira de ella. Yo me pondría en contacto con el vendedor cuanto antes.

A ver si diciendo que ha dejado de funcionar o simplemente que no funciona te dan otra. La pena de todo esto es que el vendedor no tiene la culpa ni nosotros. Y 'Chiaomi' no hace nada al respecto, como con todo. Hace caso omiso.

A ver si no te quedas con un bonito reloj. Suerte.

NeoDark
26/07/17, 16:09:49
Pues parece que el firmware te la ha jodido, sí. Antes de nada, prueba a hacer todas las soluciones que se han expuesto aquí.

Si no funcionan y todavía está en garantía, tira de ella. Yo me pondría en contacto con el vendedor cuanto antes.

A ver si diciendo que ha dejado de funcionar o simplemente que no funciona te dan otra. La pena de todo esto es que el vendedor no tiene la culpa ni nosotros. Y 'Chiaomi' no hace nada al respecto, como con todo. Hace caso omiso.

A ver si no te quedas con un bonito reloj. Suerte.

Conseguí ponerla después de muchos intentos con eso de fix mi fit, pero aunque esta "vinculada" sigue sin ir al pasar el dedo. Abrí reclamación en paypal diciendo que no funciona.

pepecieza
31/08/17, 18:15:54
Yo tenia un problema parecido,pero después de probar miles de cosas, lo único que me ha funcionado, ha sido, cambiar la contraseña, desde la pagina de xiaomi, y luego no entrara la aplicación del teléfono con la dirección de correo electrónico,sino con la del número del teléfono y la nueva contraseña, y así me ha enlazado.

Andermoli
02/09/17, 11:17:42
Buenas
Llevo desde enero con la pulsera y ahora me esta empezando a dar problemas el bluetooth. Enciendo el bluetooth, abro la aplicación, se sincroniza, pero seguido se vuelve a apagar, y se vuelve a encender y así todo el rato.
No se si este problema ya es del móvil en si o de la aplicación mi fit ya que he leído que el fallo se debe al tener una versión de la aplicación no oficial instalada, pero yo tengo la de la play store y ya no se que hacer

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

dayone
10/09/17, 15:11:49
hola buenas a todos, llevaba muchisimo tiempo sin poder vincular la mi band 2 al telefono , mi fit no me encontraba la band.
Despues de mucho intentar cosas que se han dicho por aqui con resultado negativo y perdiendo toda esperanza de poder usar ( mi mujer en realidad, yo llevo la amazfit) he conseguido que vuelva a funcionar, eso si, sin la aplicacion mi fit.
https://www.androidsis.com/solucion-a-los-problemas-de-sincronizacion-con-la-mi-band-2/

este es el enlace donde he seguido los pasos y ya me funciona perfectamente todo, notificaciones sueño pasos etc.
un saludo compañeros

Yunior2605
13/09/17, 00:18:22
Bueno por si sirve de ayuda a quien no le empareja la mi band 2 voy a empezar por el problema, yo tenía la mi band vinculada a un iPhone 6s Plus y me cambié a un 7 plus sin desvincularla pues error, luego la pulsera no se vinculaba ni a tiros. La solución pues vincular la pulsera con otra cuenta Xiaomi, luego desvincular y vincular con la cuenta que queremos y se soluciona, fácil y sencillo, espero que a alguien más le solucione la papeleta, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bureta
24/09/17, 00:01:34
Buenas noches, en mi caso llevo 4 dias intentado vincular una Mi Band 2 recien recibida en su caja blanca y precintada , con un Xaomi Redmi 3S. Siguiendo las sencillas instrucciones que todos sabemos, no hay manera. El caso es que pruebo con un Zuk Z2 Pro y en cuestion de segundos vinculada.
Con el Xiaomi he intentado todo lo que he visto en los post, pero no hay manera. Tampoco el programa Blue Scanner la conecta. El BT del teléfono la detecta,sincroniza, pero cuando se intenta vincular, automáticamente sale el mensaje desincronizada.
Hoy proble con un Xiaomi Redmi Note 2 y pasa lo mismo. No vincula ni con el BT del movil, por lo que con la aplicación Mi Fit, menos todavia.
Estoy totalmente perdido.

Yunior2605
24/09/17, 00:27:46
Buenas noches, en mi caso llevo 4 dias intentado vincular una Mi Band 2 recien recibida en su caja blanca y precintada , con un Xaomi Redmi 3S. Siguiendo las sencillas instrucciones que todos sabemos, no hay manera. El caso es que pruebo con un Zuk Z2 Pro y en cuestion de segundos vinculada.
Con el Xiaomi he intentado todo lo que he visto en los post, pero no hay manera. Tampoco el programa Blue Scanner la conecta. El BT del teléfono la detecta,sincroniza, pero cuando se intenta vincular, automáticamente sale el mensaje desincronizada.
Hoy proble con un Xiaomi Redmi Note 2 y pasa lo mismo. No vincula ni con el BT del movil, por lo que con la aplicación Mi Fit, menos todavia.
Estoy totalmente perdido.

Hola compi, hace unos días me pasaba lo mismo, y era porque tiene un sistema de seguridad el cual sí no la desvinculas del móvil al que la tienes conectada no conecta ni a tiros. También puedes intentar luego de desvincular conectarla con otra cuenta Xiaomi a mi me funcionó. Saludos!

Bureta
24/09/17, 23:24:10
Hola compi, hace unos días me pasaba lo mismo, y era porque tiene un sistema de seguridad el cual sí no la desvinculas del móvil al que la tienes conectada no conecta ni a tiros. También puedes intentar luego de desvincular conectarla con otra cuenta Xiaomi a mi me funcionó. Saludos!

La Mi Band 2 estaba sin desprecintar, por lo que no estaba vinculada a ningún teléfono. Ahora mismo la he vuelto a vincular al Zuk Z2 Pro y sin problema, y de nuevo la he vuelto a desvincular. Solo me queda probar con otra cuenta

Saludos y gracias por la respuesta.

Suzuka
28/09/17, 23:35:38
Bueno por si sirve de ayuda a quien no le empareja la mi band 2 voy a empezar por el problema, yo tenía la mi band vinculada a un iPhone 6s Plus y me cambié a un 7 plus sin desvincularla pues error, luego la pulsera no se vinculaba ni a tiros. La solución pues vincular la pulsera con otra cuenta Xiaomi, luego desvincular y vincular con la cuenta que queremos y se soluciona, fácil y sencillo, espero que a alguien más le solucione la papeleta, saludos!

¿Entiendo que tendría que hacerme otra cuenta en Xiaomi para poder llevar a cabo lo que comentas?

Yunior2605
28/09/17, 23:36:31
¿Entiendo que tendría que hacerme otra cuenta en Xiaomi para poder llevar a cabo lo que comentas?

Pues sí, yo la desbloqueé con la cuenta de mi señora. Y me funcionó saludos!

frank_cbr
30/09/17, 12:52:06
Pues yo estaba igual, intentaba entrar con el correo y la contraseña y nada, al final probé poniendo el número de teléfono y del tirón. Tenía el número vinculado con la cuenta y se ve que la primera vez se emparejó con el número de teléfono y no con la cuenta

Suzuka
30/09/17, 15:10:40
Nada, sigo sin poder acceder a ella.

Cometí el error de no desvincularla del anterior teléfono y ahora, con el nuevo no hay forma de vincularla. El BT la detecta pero, no permite gestión alguna con ella, ni con la aplicación oficial ni con las opciones que habéis indicado.

Sólo me queda intentar dejarla sin batería durante varios días a ver si así, logro que se "reinicie" o similar.

Yunior2605
01/10/17, 19:52:36
Nada, sigo sin poder acceder a ella.

Cometí el error de no desvincularla del anterior teléfono y ahora, con el nuevo no hay forma de vincularla. El BT la detecta pero, no permite gestión alguna con ella, ni con la aplicación oficial ni con las opciones que habéis indicado.

Sólo me queda intentar dejarla sin batería durante varios días a ver si así, logro que se "reinicie" o similar.

Y no has intentado vincularla con otra cuenta Xiaomi?? A mi me funcionó. Saludos!

Suzuka
02/10/17, 18:19:54
Y no has intentado vincularla con otra cuenta Xiaomi?? A mi me funcionó. Saludos!

Sí, lo he intentado con otra cuenta e incluso, con otro móvil, pero sin resultado. Detecta la Mi band pero no es capaz de acceder a ella.

apeloboy
11/10/17, 00:25:09
buenas
yo tengo el siguiente problema, yo utilizaba la mi band en mi mobil y sin problemas pero ahora intento ponerlo en el de mi padre pero no la reconoce la app de mi band y mi movil tiene un rest factory a si q no la he probado

alguien sabe q puedo hacer o si tengo q desvincular de un movil para usar en otro ?

saludos gracias

gustavo 68
17/10/17, 20:46:01
buenas noches desde la ultima actualizacion no me deja sincronizar la pulsera he intentado de todo y nada podeis ayudarme.
gracias

dbravoperez
12/11/17, 16:40:56
Yo la desvincule por error, al hacerlo se me bloqueo el movil y ahora no soy capaz de volverla a vincular, no me la reconoce, no se que puedo hacer.

Suzuka
16/11/17, 19:16:50
Finalmente, pude recuperarla. La dejé sin batería más de dos semanas y al cargarla al 100% pude reiniciarla y vincularla nuevamente con el teléfono móvil.

xXgatonyXx
24/11/17, 04:24:01
Para todos los q tienen el problema q no se les vincula en aptoide si ponen mi band aparece una aplicación fix mi band descarguen y sigan los pasos por lo menos a mi me funcionó y antes había probado de todo saludos!!

antonio.s
28/11/17, 21:55:15
Para todos los q tienen el problema q no se les vincula en aptoide si ponen mi band aparece una aplicación fix mi band descarguen y sigan los pasos por lo menos a mi me funcionó y antes había probado de todo saludos!!
Siempre me había funcionado bien y desde hace un par de días que no hay forma.

Nada, no hay manera...
Ni fix-it ni leches. No se what-the-fuck le pasa que no hay manera de vincularla.
He probado a activar el bluetooth en mi pc y sí encuentra la band y se empareja (??) con ella y también encuentra el teléfono y se conecta. Esto parece un matrimonio mal avenido, entre ellos no se hablan. OMG ya no se qué hacer...

Saludos y gracias por la idea.

antonio.s
28/11/17, 22:18:39
Lo he podido solucionar. Mirad este (https://www.youtube.com/watch?v=S_2Wz6oBCQk) video de youtube.

ifenix
29/11/17, 11:42:18

Pues a mí, ni con el Fix-it for Mi Band 2 me consigue vincular, la detecta pero no empareja

ZyeL
29/11/17, 12:20:27
Lo he podido solucionar. Mirad este (https://www.youtube.com/watch?v=S_2Wz6oBCQk) video de youtube.
Gracias por la ayuda y aporte compañero.

Por desgracia ese tutorial con esas apps que suele funcionar a la mayoría de la gente también lo probé y sin resultado.

La Band 2 funciona y cada día se reinicia los datos con normalidad. Los demás dispositivos la detectan pero ninguna app salvo alguna excepción la detectan y con nada se vincula. La app oficial ni siquiera la detecta.

He probado de todo, hasta desvincular la Band 2 de la propia cuenta de Xiaomi, y nada. La app oficial y demás no la detectan.

Saludos.

Mart-ini
03/12/17, 22:03:29
Yo estoy en la misma situación... Me queda dejarla sin cargar a ver si resucita....porque por lo demás funciona perfectamente

ifenix
04/12/17, 12:44:08
Por fin lo solucioné, ya he vuelto a poder emparejar/vincular la MB2.
Desde los ajuste del móvil, en la lista de dispositivos vinculados por bluetooth, la borré de allí, que estaba desde la 1ª vez que la vincule.
Usé el Fix-it For Mi Band 2 y esta vez si emparejó, luego ya volví a instalar MiFit y pude emparejar de nuevo.
Ya no se si fue por el Fix-it For Mi Band 2 o porque antes la borré de las lista de dispositivos Bluetooth. EL caso que ya va otra vez, eso si, he perdido os registros de 1 semana en MiFit, sin embargo en en el Notify & Fitness si los he recuperado sin hacer nada más.

ZyeL
04/12/17, 15:05:39
Por fin lo solucioné, ya he vuelto a poder emparejar/vincular la MB2.
Desde los ajuste del móvil, en la lista de dispositivos vinculados por bluetooth, la borré de allí, que estaba desde la 1ª vez que la vincule.
Usé el Fix-it For Mi Band 2 y esta vez si emparejó, luego ya volví a instalar MiFit y pude emparejar de nuevo.
Ya no se si fue por el Fix-it For Mi Band 2 o porque antes la borré de las lista de dispositivos Bluetooth. EL caso que ya va otra vez, eso si, he perdido os registros de 1 semana en MiFit, sin embargo en en el Notify & Fitness si los he recuperado sin hacer nada más.
Qué suerte, yo ni por esas... [emoji24]

Deberíamos abrir una petición en change para que le pongan un botón/reset a las Mi Bands futuras [emoji23]

Broma a parte. Me alegro que lo hayas solucionado.

arisma
07/12/17, 15:17:55
Tiene más pinta de ser el fix, en mi caso ha sido hacer login con otra cuenta, debe ser que estaba emparejado con esa, curioso porque nadie debería haber tocado eso

ifenix
07/12/17, 20:02:19
Tiene más pinta de ser el fix, en mi caso ha sido hacer login con otra cuenta, debe ser que estaba emparejado con esa, curioso porque nadie debería haber tocado esoPues no estoy tan seguro, ya que lo usé antes de borrarla de la lista de dispositivos bluetooth vinculados, y no conseguía vincularla, todo fue borrarla de allí y entonces el Fix-it funcionó.
Por eso yo lo atribuyo más al borrado, que así si que desaparece del todo el vinculo anterior, que al fix-it.

arisma
07/12/17, 20:13:35
Pues no estoy tan seguro, ya que lo usé antes de borrarla de la lista de dispositivos bluetooth vinculados, y no conseguía vincularla, todo fue borrarla de allí y entonces el Fix-it funcionó.
Por eso yo lo atribuyo más al borrado, que así si que desaparece del todo el vinculo anterior, que al fix-it.Puede ser, pensaba que en el dispositivo también guardaba la cuenta con la que está vinculado

Enviado desde mi Oneplus 2 mediante Tapatalk

ifenix
07/12/17, 20:25:09
Puede ser, pensaba que en el dispositivo también guardaba la cuenta con la que está vinculado

Enviado desde mi Oneplus 2 mediante Tapatalk
Con la cuenta no he tenido problema, sigo usando la misma de antes.

ladslo
11/12/17, 19:47:49
Que bueno que te funcionó, conmigo no funcionó eso

Has leído esta sección (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236590), espero que la imposibilidad de emparejarla no sea por esto pero no está de mas que le eches un vistazo.

Reclaimer
06/05/18, 19:10:43
Hola, a m me paso con una mi band 1, en mi celular no se emparejaba y en otros si, desisntalen Mi Fit de xiaomi, despues descarguen de playstore la app BLE Scanner:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner&hl=es_MX

Dentro de la app le dan en buscar dispositivos, les debe de aparecer su mi band, presionan sobre el dispositivo, después del lado superior derecho le dan connect y se conectara, a su cel la banda, después instalan mi fit y ya quedo o por lo menos eso fue lo que me funciono a mi, ya puedo usar la Mi band 1.

Espero que les sirva. Saludos.

Pikots
04/06/18, 23:10:52
Pues otro al que no le encuentra la pulsera... tengo un s8 y no me aparece en el Bluetooth...

Es original y nunca me había pasado. De vez en cuando, aparece pero no vincula...

He privado ble scanner, notify...Pero nada....

Sugerencias???

super 8
02/10/18, 09:15:13
Hola, a m me paso con una mi band 1, en mi celular no se emparejaba y en otros si, desisntalen Mi Fit de xiaomi, despues descarguen de playstore la app BLE Scanner:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner&hl=es_MX

Dentro de la app le dan en buscar dispositivos, les debe de aparecer su mi band, presionan sobre el dispositivo, después del lado superior derecho le dan connect y se conectara, a su cel la banda, después instalan mi fit y ya quedo o por lo menos eso fue lo que me funciono a mi, ya puedo usar la Mi band 1.

Espero que les sirva. Saludos.

Pues a mí me ha servido a medias....

Se conecta con la app que linkeaste pero se desconecta a los pocos segundos y creo que es cuestión de la actualización a MIUI 10 en mi caso.
Lo digo pq tengo un altavoz BT que nunca dio problemas y de repente, tras la actualización, se desconecta cada 5m., bug típico de Xiaomi que yo nunca sufría y que veo que me toca ahora.
Solo que en el caso de la Mi Band 2 veo que es imposible de vincularla de nuevo

super 8
02/10/18, 09:47:16

Pues al final yo también he podido emparejarla con esas 3 apps... pero no he podido con Mi Fit y eso que me iba siempre bien. Pero con Notify & Fitness si que ha quedado emparejada correctamente. Habrá que darle una oportunidad...

Muchas gracias. Un saludo

JuananJA
10/01/19, 21:44:58

2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.

Gracias amigo

zoloquoki
21/06/19, 15:53:36

2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.

Me ha funcionado!! Muchas gracias!!

Llevo 3 años con mi band 2 vinculado con MotoG4, usando la app MiFit (me ha ido fenomenal).

Ahora con el cambio de móvil, un PocoPhone, me va muy mal con la app MiFit. Me va mil veces mejor con el app que comenta Davejaws, app Notify& Fitness for Mi band. Funciona a la perfección y además muy personalizable.