Ver la Versión Completa : BQ E5 FHD se calienta y reinicia solo
destroyer1985
12/07/16, 19:42:29
Desde hace unas semanas mi BQ E5 FHD se calienta y reinicia sólo, me ocurre al usar aplicaciones como el gps (google maps), snapchat, youtube... etc. Antes también usaba estas aplicaciones pero no me ocurría esto. A mi BQ le queda 1 mes y medio de garantía, ¿sabeis si la garantía cubre esto? Gracias.
juanjete33
14/07/16, 13:12:09
Claro que si.
Eso sí yo me aseguraría restaurando de fábrica y viendo su comportamiento vaya que sea algo que esté haciéndole trabajar de más.
destroyer1985
16/07/16, 17:56:13
Lo he restaurado de fábrica y sigue calentándose y reiniciando sólo cuando uso el gps, uso snapchat o pokemon go, eso si tengo android lollipop, si lo mando a bq y ven que tengo lollipop (la versión que colgaron en la web oficial de bq) me lo arreglaran?
Yo noto mucho cuando pongo una aplicacion que consuma mucho , como juegos, en verano.
Se pone al rojo y se ha llegado a apagar la pantalla y no responder hasta que se enfriara.
No se si en otros moviles ocurre, este arde al meterle caña en verano.
simoncee
19/07/16, 16:51:00
Ami me pasa lo mismo en cuanto juego a algun juego se me calienta y se me reinicia
He intentado con otras roms a ver si no me pasaba pero me sigue pasando
Alomejor intento bajar la frecuencia del procesador a ver si asi no se me calienta tanto.
kuakula
24/07/16, 11:27:30
hola buenas,a mi me pasaba lo mismo le mande a Bq.y me cambiaron la placa base en garantia,desde entonces va fenomenal.Metete en la pagina de Bq y ponte en contacto con el servicio tecnico para el envio del terminal.Te lo recogen gratuitamente .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.