PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como desactivar superposición de pantalla?

kzyw
23/07/16, 20:21:07
Estoy desesperado
Cada vez que me pide un permiso me salta ese mensaje y cuando accedo nada de nada, ningún cambio

Luego, según qué aplicaciones te deja activar o desactivar pero tampoco xD

Me pasa con un montón de ellas
Poket, Mx reproductor, wasap, galería etc con casi todas y claro... no puedo disfrutar de este pedazo de móvil

Qué hago mal?

PD Instalación limpia después de actualizar, como el culo de un bebé!

kzyw
23/07/16, 21:56:42
Nadie?
Es que no puedo otorgar permisos...
Pongo un ejemplo... A la aplicación Aida64 le quiero dar permisos para que me detecte la cámara y de nuevo el mensaje ese de la superposición de pantalla... cry

mailrius
23/07/16, 23:00:29
Nadie?
Es que no puedo otorgar permisos...
Pongo un ejemplo... A la aplicación Aida64 le quiero dar permisos para que me detecte la cámara y de nuevo el mensaje ese de la superposición de pantalla... cry

Yo tengo instalado AIDA64 y no tengo que dar ningún permiso para que me detecta cámara.

Hecha un vistazo a este video.

https://youtu.be/iwhbrLxaG4k

kzyw
23/07/16, 23:03:17
Yo tengo instalado AIDA64 y no tengo que dar ningún permiso para que me detecta cámara.

Hecha un vistazo a este video.

Es que no entiendo porqué me pasa esto joder que putada
Me estoy volviendo loco!
Cada vez lo mismo xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/cc1e44cdf076c99dad9d720d1f92fa07.jpg

guta12
23/07/16, 23:08:24
Usas alguna app de vpn o control de brillo?

mailrius
23/07/16, 23:17:41
Es que no entiendo porqué me pasa esto joder que putada
Me estoy volviendo loco!
Cada vez lo mismo xD

eres ROOT?

kzyw
23/07/16, 23:46:28
Ya está tío menos mal

Te cuento porque tela el asunto

Estas que voy a poner son las culpables y no son para nada aplicaciones peligrosas
Las vengo usando desde siempre y son muy útiles
Se trata de herramientas o utilidades que mejoran la experiencia con nuestro móvil como Swipe home button que a través de gestos puedes ir a la multitarea etcétera
La otra es para poner la fecha y hora o la batería restante arriba tipo xposed
La otra last app switch es para regresar a la última aplicación mediante o a través de swipe home button y aún añado otra que es Nav layer que es una barra lateral que a través de gestos también te deja ir hacia atrás, multitarea ir a la galería etcétera todas ellas imprescindibles para mi ya que es mi configuración desde siempre
Vamos que lo mismo que le pasó a Alonso jajaja
Así que sabiendo esto ahora lo que haré es otorgar todos los permisos a saco para luego volver a activar estas otras ya que mi volante no me lo toca ni DIOS jeje no sea acabe como el asturiano 😂

Espero esto sirva a otro porque tela con estos lumbreras de google que se deben de aburrir un huevo y parte del otro xD ya les vale a estos gafotas frikies de google!

Y muchas gracias por el vídeo crack, que sin tu ayuda... 👍

Capturas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/836ddd9d984f51d4f02b867685c209b9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/29c711d94ffa1e574100e26eb57b074a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/af74cdec89cbb2ebcbbeacc46f11620e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/73505306bd56b0b2827a34166f8da07c.jpg

DiGWeeD
24/07/16, 11:29:38
eso pasa con alguna app que controle el brillo, no recuerdo cual fue la ultima que me paso a mi con un G4, hasta que no das con la app que causa el problema te vuelves loco

SOUL69
24/07/16, 12:43:51
kzyw me tienes intrigado como tienes configurado tu teléfono xd a ver si un día te animas a grabar la pantalla para ver los atajos jaja un saludo

Merovingio
24/07/16, 14:16:49
kzyw

Marcamos la consulta como solucionado y editamos título del hilo.

SalU2.

kzyw
24/07/16, 14:17:37
kzyw me tienes intrigado como tienes configurado tu teléfono xd a ver si un día te animas a grabar la pantalla para ver los atajos jaja un saludo

Hecho!

kzyw
24/07/16, 17:42:01
kzyw

Marcamos la consulta como solucionado y editamos título del hilo.

SalU2.
Sí tío mejor así 👍
Es que ayer estaba desesperado jajaja

Un saludo!

Memnoch666
24/07/16, 21:48:19
Entonces a mí la que me tocaba las narices con la superposición de la pantalla era el Clean Master, porque desde que lo instalé... no me dejaba dar permisos a ninguna app. Supongo que me controlaba el brillo por eso de ahorrar batería que tiene el terminal..

Sharklâsh
25/07/16, 09:24:23
Lo mio es divertido. Esta semana he hecho instalación limpia para pasar de la Rom BTU a la PHE. He instalado exactamente las mismas cosas que antes salvo algún juego que no he vuelto a instalar porque no lo usaba. No tengo ninguna aplicación que controle el brillo.

Bien, pues cuando las aplicaciones piden permisos por lo general se los puedo dar sin problema, pero ya me ha pasado tres veces que me saltaba el mensaje de la superposición de pantalla. En una ocasión incluso cambié a otra aplicación sin cambiar nada en el teléfono, me pidió permisos y se los pude dar, volví a la que no me dejó dárselos y seguía sin dejarme.

No tengo ni idea de cual puede ser la causa, y es tremendamente molesto. Me tiene quemado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

koskar
25/07/16, 11:58:20
Yo lo que hago es desactivar la superposicion en todas y ya te deja utilizar la aplicacion, despues vuelves a entrar y las activas todas otra vez y funciona todo normalmente.
Saludos.

Memnoch666
25/07/16, 12:48:18
A mi la que me está dando problema ahora con la superposición de la pantalla es el Gametools cuando tengo activada la opción de bloquear los botones atrás y menú dentro del juego... Es desactivar esa opción y no me pide nada de la superposición.

kzyw
25/07/16, 13:53:56
A mi la que me está dando problema ahora con la superposición de la pantalla es el Gametools cuando tengo activada la opción de bloquear los botones atrás y menú dentro del juego... Es desactivar esa opción y no me pide nada de la superposición.

Menuda tocada de huevos...
Abrí el hilo porque me extrañó que nadie sufriera lo mismo que yo
Ahora veo que pasa a más gente
Estos de google son unos lumbreras... ya les vale
Imagina la gente de la calle!!
Se deben estar volviendo locos
Yo teniendo conocimientos avanzados no daba con la tecla porque en mi caso eran 5 las aplicaciones... 5 y todas de la playstore!
820 euros y el software no te avisa cuáles son las que dan ese problema???
WTF!!!

Calito
27/07/16, 14:55:44
Yo sigo sin encontrarle la vuelta, he visto un video (para Motorola) que dice entrar en la opción desarrollador e ir a aplicaciones inactivas, activar la que queremos y allí le podemos dar el permiso, en fin ya nos e si funciona o no, no se que rutina usar.
No se que app me puede estar dando problemas, no soy root y lo peor es que desde que tengo el S7 empezó a fallar cuando se actualizó el soft de la Rom.
Si alguien sabe algo mas que por favor lo publique
Gracias, sigo buscando

kzyw
27/07/16, 15:33:24
Yo sigo sin encontrarle la vuelta, he visto un video (para Motorola) que dice entrar en la opción desarrollador e ir a aplicaciones inactivas, activar la que queremos y allí le podemos dar el permiso, en fin ya nos e si funciona o no, no se que rutina usar.
No se que app me puede estar dando problemas, no soy root y lo peor es que desde que tengo el S7 empezó a fallar cuando se actualizó el soft de la Rom.
Si alguien sabe algo mas que por favor lo publique
Gracias, sigo buscando

Yo seguí éste vídeo de un S6 Edge

Calito
27/07/16, 17:42:57
Gracias, lo he visto pero hay cosas que no me aparecen, esta noche lo veo nuevamente, creo que está con una custom rom.
Si no le encuentro salida volveré a las andadas con el roteo. Antes era un enfermo de esto pero últimamente no lo estaba haciendo (desde el Galaxy 5)

kzyw
27/07/16, 17:53:32
Gracias, lo he visto pero hay cosas que no me aparecen, esta noche lo veo nuevamente, creo que está con una custom rom.
Si no le encuentro salida volveré a las andadas con el roteo. Antes era un enfermo de esto pero últimamente no lo estaba haciendo (desde el Galaxy 5)

Si tío.... Me he propuesto no tocarlo pero ya ves, ni 5 días y ya me lo estoy planteando jajaja es que llevar un recovery más root no hay nada mejor xD y jamás he brickeado en plan bestia!!
Este móvil con una buena custom y a volar como un ángel :)

Calito
28/07/16, 16:00:21
Ahora si solucionado
El video que se menciona es para cuando las cosas funcionan,y cambiar los permisos de las aplicaciones, el problema es que yo estaba en un loop me mandaba a modificar los permisos y no me dejaba y me mandaba a ajustes y no estaba la aplicación y si estaba se cambiaba el estado y no pasaba nada y .........

Estuve a punto de resetearlo por enésima vez y cuando quise hacer el back up de wats up tampoco me dejó, ya a punto de tirarlo por la ventana se me ocurrió empezar a desinstalar todos los programas que había cargado y de pronto todo andaba como corresponde, me dejaba hacer todo.
Comencé a cargar de a 5 las app y probaba si las cosas funcionaban o no. Y de repente cargo un lote de 5 app (iría por las 50) y dejo de funcionar, conclusión la aplicación Drupe que se usa para el teléfono y manejo de contactos era la culpable, probé varias veces más instalándola y fallaba, la desinstalaba y problemas. Instalé todas las demás y todo OK.

Conclusión, para los que tienen el problema irresoluble, les recomiendo desinstalar todo, o arrancar con un reset de fabrica, verificar si funcionan las aplicaciones básicas Facebook y Watsup (yo probaba bajando una foto y quería luego enviarla por watsup y no me permitía) e ir cargando por lotes anotando cuales son y probando hasta descubrir cual es.
Por lo que veo en el foro hay varias aplicaciones que traen estos inconvenientes.

Ahora a descansar, ya me tenía loco este tema.

Calito
28/07/16, 16:07:33
favor borrar este post que lo emití sin darme cuenta, ya que al cargar el anterior me tiro un error y pense que no había subido y lo publique nuevamente.

Memnoch666
28/07/16, 16:08:02
Ahora si solucionado
El video que se menciona es para cuando las cosas funcionan,y cambiar los permisos de las aplicaciones, el problema es que yo estaba en un loop me mandaba a modificar los permisos y no me dejaba y me mandaba a ajustes y no estaba la aplicación y si estaba se cambiaba el estado y no pasaba nada y .........

Estuve a punto de resetearlo por enésima vez y cuando quise hacer el back up de wats up tampoco me dejó, ya a punto de tirarlo por la ventana se me ocurrió empezar a desinstalar todos los programas que había cargado y de pronto todo andaba como corresponde, me dejaba hacer todo.
Comencé a cargar de a 5 las app y probaba si las cosas funcionaban o no. Y de repente cargo un lote de 5 app (iría por las 50) y dejo de funcionar, conclusión la aplicación Drupe que se usa para el teléfono y manejo de contactos era la culpable, probé varias veces más instalándola y fallaba, la desinstalaba y problemas. Instalé todas las demás y todo OK.

Conclusión, para los que tienen el problema irresoluble, les recomiendo desinstalar todo, o arrancar con un reset de fabrica, verificar si funcionan las aplicaciones básicas Facebook y Watsup (yo probaba bajando una foto y quería luego enviarla por watsup y no me permitía) e ir cargando por lotes anotando cuales son y probando hasta descubrir cual es.
Por lo que veo en el foro hay varias aplicaciones que traen estos inconvenientes.

Ahora a descansar, ya me tenía loco este tema.

Uf, estarías ya hasta los huevos de no saber qué era no? X-DX-D estos de android... dan un paso adelante y otro atrás... mira que complicarnos así la vida tiene tela, porque para usuarios como nosotros que más o menos entendemos ya nos da problemas este tema ya me veo a usuarios más básicos trayendo locos a los empleados de las tiendas sin saber qué narices les pasa con su teléfono xD

kzyw
28/07/16, 17:31:15
Uf, estarías ya hasta los huevos de no saber qué era no? X-DX-D estos de android... dan un paso adelante y otro atrás... mira que complicarnos así la vida tiene tela, porque para usuarios como nosotros que más o menos entendemos ya nos da problemas este tema ya me veo a usuarios más básicos trayendo locos a los empleados de las tiendas sin saber qué narices les pasa con su teléfono xD

Exacto xD ya podrían decir vía software cuáles son las culpables y así en un plis lo tendríamos...
Unos lumbreras xD
En mi caso 5 eran jajaja hijos de....

acidoes1
02/08/16, 21:10:28
e explico como lo he solucionado yo
Apagas , arrancas en modo SEGURO , entras en aplicaciones y buscas las que te dan problemas
picas en ellas y le das todos los permisos que te pida,
reiniciar y ya funciona todo al 100X100

koskar
03/08/16, 12:24:06
Ok y como se arranca en modo SEGURO?
Gracias.

Calito
10/08/16, 14:02:01
Algo parecido me indicó el desarrollador de la aplicación que me trae problemas "drupe", me decía que cuando una aplicación me tiraba problemas que desactive la "drupe" le de los permisos y luego la vuelva a activar.
Conclusión saque Drupe hasta tanto no arreglen el problema y nunca mas fallo;-)

ziaboga
12/08/16, 12:08:47
Ok y como se arranca en modo SEGURO?
Gracias.
Hola compañero.Para el modo seguro aprietas seguido el botón de apagar encendido y te aparecerá apagar y activar modo seguro.
Se reinicia en modo seguro, cambias lo que quieras como dice acidoes1 y reinicias normal y funciona.
Saludos

koskar
12/08/16, 17:25:17
Hola compañero.Para el modo seguro aprietas seguido el botón de apagar encendido y te aparecerá apagar y activar modo seguro.
Se reinicia en modo seguro, cambias lo que quieras como dice acidoes1 y reinicias normal y funciona.
Saludos
No entiendo como me dices. Pero he buscado en google y me funciona este metodo:
Apagamos el teléfono.
Encendemos el Galaxy S7 mientras mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se muestre el logo de Samsung.
Ahora, una vez hecho esto, soltamos el botón de apagado y pulsamos el botón de bajar volumen hasta que el terminal se encienda por completo.

FerBruja
12/08/16, 17:37:01
A mi la aplicación que me generaba problemas de este tipo era Twilight.
La desinstalé y santo remedio.

Saludos

saltamontes
09/09/16, 16:18:46
Yo tenia el problema de los permisos en un sony z2, al actualizar a Android 6.o.1.

Al final al desinstalar el clean master todo solucionado y dando permisos a las aplicaciones

necrosauron
09/09/16, 18:55:07
toma tio.. lee ahí y prueba como te va...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67885367

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jufegoco
27/09/16, 07:09:52
toma tio.. lee ahí y prueba como te va...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67885367

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero si ya el amigo koskar en el post #15 dio la solución... Para que le buscan más pelos al gato?

No hay que desinstalar nada ni echarle la culpa a ninguna aplicación... Simplemente a falta de saber cuál es exactamente la sobreposición que los está afectando, hay que quitar temporalmente todas las sobreposiciones, otorgar los permisos y volver a activar las sobreposiciones que tenían activas... Tema solucionado... Si no, se van a volver locos buscando culpables porque hay muchas, muchas aplicaciones que utilizan la sobreposición... A veces uno se complica más de la cuenta... [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mutenroy74
30/09/16, 11:23:12
Pues yo no tengo instalada ninguna de esas que decís que dan problemas y todas las superposiciones desactivadas y nada, sigo teniendo problemas con casi todas las apps. Ya no sé para dónde tirar con esto.

fernando23300
27/10/16, 02:16:50
clean master suele dar problemas con este tema.

tecnoadicto78
19/11/16, 02:06:57
Pues yo no tengo instalada ninguna de esas que decís que dan problemas y todas las superposiciones desactivadas y nada, sigo teniendo problemas con casi todas las apps. Ya no sé para dónde tirar con esto.
A mi me ocurre lo mismo, no tengo ninguna app de esas de brillo ni Drupe, ni ninguna otra que mencionan aquí, también he desactivado lo de la superposición en todas las apps (excepto las de sistema, que no me atrevo), y sigo igual, con el dichoso problema de los huevos. :grin:

Kriptonz
30/11/16, 17:07:21
Por si alguno le puede servir de ayuda, yo me estaba volviendo loco también con el problema en cuestión al intentar abrir algunos juegos VR como los de Fibrum por ejemplo, ya que no me dejaba conceder los permisos al juego, porque me salia el dichoso aviso de la superposición detectada y por fin di con la solución que fue desactivar el permiso de superposición del la app de samsung "game tools".
Una vez concedidos los permisos necesarios al juego o apps en cuestión, ya se puede reactivar el permiso de superposición de "game tools".

tecnoadicto78
30/11/16, 22:57:37
En mi caso, la app que me estaba dando los problemas era la de DU Speed Booster, la desinstalé y se acabaron los problemas, ya puedo cambiar los permisos a cualquier app sin problemas. :ok:

berzote
18/06/17, 21:57:17
Yo tambien lo he podido solucionar. En mi caso el problema lo producia un programa que uso desde siempre ES Explorador de archivos. Un programa que me gustaba, pero que cada vez quiere hacer mas cosas y lleva mas publicidad