PDA

Ver la Versión Completa : Pasar app a tarjeta SD

Ruben_gtx
27/07/16, 13:32:10
hola, ayer compre una tarjeta SD de 16 gb, y pense que podria pasar las app que no necesiten estar en la memoria interna a la SD, pero no se donde esta la opcion o como tengo que hacerlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias

Malake
27/07/16, 21:13:02
hola, ayer compre una tarjeta SD de 16 gb, y pense que podria pasar las app que no necesiten estar en la memoria interna a la SD, pero no se donde esta la opcion o como tengo que hacerlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Ajustes-Ajustes avanzados-Memoria y Almacenamiento-Ubicación predeterminada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ruben_gtx
27/07/16, 22:44:11

y pongo la SD en esa opcion?

Malake
28/07/16, 08:37:48
y pongo la SD en esa opcion?
Exacto

dani2610
07/08/16, 18:52:08

¿Aecta en algo el marca la opción después de instalar las aplicaciones o para que funcione hay que hacerlo previamente?

Gracias.

Icecub
07/08/16, 19:29:30
Tened en cuenta que no todas las app se pueden pasar a la sd, al marcar la sd como ubicación predeterminada desde ese momento guardará todo lo multimedia en la sd y las app que instales a partir de ese momento, si pueden, se instalarán en esa ubicación. Por lo que leí hace tiempo hay un método para instalar app, que en principio no te deja, en la sd pero había que ser root y como por aquel entonces no lo podía ser no lo probé, si lo encuentro lo comparto...