PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS se mueve solo

Razov
28/07/16, 14:57:12
Buenas, pues como dice el titulo, el GPS siempre me ha ido un poco loco, cuando salgo a correr con el runtastic por ejemplo, hay veces que le da por quedarse parado sin contar distancia alguna, y al rato de repente se actualiza a mi posicion actual muy rapido (marcandome velocidades maximas desorbitadas en runtastic), o tambien hay veces que le da por irse a un sitio en el que no estoy.
En coche lo mismo de lo mismo, y andando parece que tambien.
He probado varias apps ya tipo GPS Fix o GPS Test e incluso haciendo hard reset pero nada sigue como el quiere.
Decir que acabo de actualizar a la ultima PHE, pero esto ya venia de antes.
Alguna app magica o instalo de 0 el firm?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jukkap
28/07/16, 19:42:30
También me pasa, me he dado cuenta jugando a Pokemon GO, que el muñeco se va a dar vueltas solo y yo no me estoy moviendo ^^.

Razov
28/07/16, 19:54:48
También me pasa, me he dado cuenta jugando a Pokemon GO, que el muñeco se va a dar vueltas solo y yo no me estoy moviendo ^^.

Tanto en el Pokemon GO como en cualquier app como la que dije de correr me funciona como el culo, se vuelve loco hasta el punto de localizarme a 500m de donde estoy durante unos segundos y luego volver a mi ubicacion, y estando quieto en un punto abrirse los huevos del Pokemon GO X-D...

Razov
29/07/16, 18:58:59
Nadie tiene idea, o le pasaba y lo solucionó?

Razov
30/07/16, 16:28:07
La cosa es que coge satelites, al poco tiempo deja de cogerlos, luego vuelve a cogerlos, y lo curioso es que si pongo el gps en solo wifi y datos moviles la localizacion funciona bien, pero cuando pongo alta precision o solo GPS es cuando empieza a palmar...

novatoba
30/07/16, 23:26:13
Pues no se que puede pasar yo lo unico que te puedo comentar es que e instalado el tomtom Go y de mometo de favula,sin problemas y por su puesto sin conexion de datos.
Pregunto cual tienes instalado
saludos

Razov
31/07/16, 20:56:27
Cualquier aplicacion de localizacion, ya sea maps que es la que uso principalmente, runtastic y cualquiera del estilo me va a saltos e incluso muchas veces pierde satelites y se queda parado.
Estoy empezando a pensar que es problema de hardware pero a ver si se soluciona, me bajare el tomtom a ver que tal va gracias.

jukkap
01/08/16, 18:21:45
Al mio se le va un poco la pinza pero al cabo de 2 o 3 segundos esta al toque, me da un poco de palo llevarlo por lo mal que opinan del SAT y por no estar 15 dias mínimo sin móvil.

Razov
01/08/16, 19:28:31
Al mio se le va un poco la pinza pero al cabo de 2 o 3 segundos esta al toque, me da un poco de palo llevarlo por lo mal que opinan del SAT y por no estar 15 dias mínimo sin móvil.

Es lo mismo que le pasa al mio, el tema es que localizar localiza bien, pero por momentos se le va la olla y se va donde quiere y luego vuelve.
Yo si tuviese la factura lo dejaba sin pensarlo, sabeis si por IMEI hay alguna manera de dejarlo en el SAT?

dapribel
30/08/16, 03:12:36
Tenía el P8 Lite y le iba mal el GPS, pensaba que era culpa de comprar un móvil Huawei. Iba a comprarme el P9 Lite y la gente tambien tiene ese problema y los del P9 tambien. Ahora estaba mirando el S6 y tambien tiene ese problema. ¿Va a ser que los GPS actuales de los smartphones en general no funcionan bien?

jukkap
30/08/16, 10:43:01
Tenía el P8 Lite y le iba mal el GPS, pensaba que era culpa de comprar un móvil Huawei. Iba a comprarme el P9 Lite y la gente tambien tiene ese problema y los del P9 tambien. Ahora estaba mirando el S6 y tambien tiene ese problema. ¿Va a ser que los GPS actuales de los smartphones en general no funcionan bien?
A ver no es un fallo generalizado.

Enviado desde mi SM-G925F

dapribel
30/08/16, 14:22:24
Gracias por resolver mi duda

dapribel
30/08/16, 14:23:08
A ver no es un fallo generalizado.

Gracias por resolver mi duda

jukkap
30/08/16, 14:29:48
El único problema generalizado a mi parecer es la disminución drástica de la batería en comparación a Android 5.1.1.