danielodan
31/07/16, 05:31:21
Hola a todos, tengo un Lanix Ilium X200, el cual estaba trabajando bien, ayer lo rootee, y todo bien hasta ahí, posteriormente le instale Chainfire3D y al estar instalando los drivers en la app el cel se reinicio, y no pasaba del logotipo de Android, luego me fui a dormir y hoy en la mañana busque como regresarlo a como estaba de fabrica, así que me baje el firmware del celular y con Flash tool se lo puse (Siguiento un video tutorial con el mismo modelo de celular), hasta ahí todo iba bien, termino el proceso y al encenderlo encendió pero la pantalla estaba totalmente en blanco, se escuchaba como encendía por los sonidos que hacia y después de un rato sabia que ya había entrado al sistema por que al bloquearlo y desbloquearlo con el botón de encendido hacia el ruido de bloqueo y desbloqueo, pero la pantalla seguía en blanco, después volví a hacer el mismo proceso con Flash tool y cuando se apago, que se suponía que volvería a encender ya no encendió, y ahora no enciende, lo conecto a la pc y ya no lo reconoce, lo conecto al cargador normal y no me sale que este cargando, uso su batería en otro celular que le calza y si enciende y todo (Con lo cual descarto que sea problema de la batería), al conectarlo a la pc y estando la tapa abierta todo una parte de metal y me da un ligero toque (con lo cual descarto que sea problema de la entrada ya que si pasa corriente) No se si haya dañado el firmware que ahora ni carga con el cargador convencional.
Alguien que haya tenido el mismo problema?
Trate de ser los mas preciso a como se desarrollo el problema. No se me cayo ni nada por el estilo.
Editado:
En este enlace muestran una rom de este celular y los usuarios se quejan porque deja inservible el dispositivo, y en un comentario un un usuario publico algo que no entendi.
Link:
http://www.needrom.com/download/lanix-ilium-x200-telcel/
Comentario:
vellcas on 01/16/2016 @ 11:34 pm
Como mencionan, esta rom deja inservible el equipo. Como recomendacion, cuando la computadora no reconozca el equipo tras un mal flasheo pueden hacer un puente en la logica en el punto que dice "kcolo"y una tierra, de esta manera pueden flashear el preloader unicamente para posteriormente flashear la ROM correcta.
Alguien por favor me podría explicar a que se refiere?, se los agradeceré mucho.
Alguien que haya tenido el mismo problema?
Trate de ser los mas preciso a como se desarrollo el problema. No se me cayo ni nada por el estilo.
Editado:
En este enlace muestran una rom de este celular y los usuarios se quejan porque deja inservible el dispositivo, y en un comentario un un usuario publico algo que no entendi.
Link:
http://www.needrom.com/download/lanix-ilium-x200-telcel/
Comentario:
vellcas on 01/16/2016 @ 11:34 pm
Como mencionan, esta rom deja inservible el equipo. Como recomendacion, cuando la computadora no reconozca el equipo tras un mal flasheo pueden hacer un puente en la logica en el punto que dice "kcolo"y una tierra, de esta manera pueden flashear el preloader unicamente para posteriormente flashear la ROM correcta.
Alguien por favor me podría explicar a que se refiere?, se los agradeceré mucho.