PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ojo con los soportes para autos magneticos y la carga inalambrica!!!

CLAUDIOFABIANFX
01/08/16, 17:07:10
Hola Amigos! Hago este post, màs que nada para aquellos que esten por comprar soportes magneticos para el Auto!
En el dìa de hoy, compre por Mercado Libre, este Soporte:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620038739-soporte-celular-magnetico-universal-para-auto-_JM

Super entusiasmado lleguè a casa y lo instalè!
Me pareciò increible que con sòlo una chapita, la fijaciòn fuera tan perfecta, ya que de por si,el imàn,se fijaba a la carcaza del mobil,por ser metàlico, pero de manera poco segura, y al utilizar la chapita que trae, es realmente asombroso como se fija!
Todo muy lindo y perfecto...

Pero cuando coloquè el celular sobre el cargador inalambrico, si bien indicaba cargando, a los 5 minutos de haberlo puesto a cargar, lo saco de la base y noto su parte trasera muyyyyy caliente,toco la chapita metàlica que es lo que le da adherencia y estaba que hervìa de caliente!!!!
No se el efecto que tendrà sobre la baterìa o carga de la misma, pero por si acaso, prescindirè de dicha chapita metàlica. Una pena, porque era lo que le daba ABSOLUTA FIJACIÒN a la base en el auto.:(

Jesus9
01/08/16, 17:12:07
Buenas tardes, a mi me pasó con un S5, tenía un adaptador de carga inalámbrico y al poner dicha chapa se calentó mucho al usarlo. En mi S7 no he pegado la chapa, la pongo entre este y la funda de plástico transparente, de este modo solo la uso cuando quiero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aloqc
01/08/16, 17:16:09
Creo que es normal... Cargándolo de forma inalámbrica la electricidad pasa de la base a la parte trasera del móvil y de por medio está esa chapita de metal (el metal es conductor de la electricidad, no? :oh:)

No se el efecto que tendrà sobre la baterìa o carga de la misma, pero por si acaso, prescindirè de dicha chapita metàlica. Una pena, porque era lo que le daba ABSOLUTA FIJACIÒN a la base en el auto.

Y si lo cargas con cable?

CLAUDIOFABIANFX
01/08/16, 17:31:28
Creo que es normal... Cargándolo de forma inalámbrica la electricidad pasa de la base a la parte trasera del móvil y de por medio está esa chapita de metal (el metal es conductor de la electricidad, no? :oh:)

Y si lo cargas con cable?

AMIGO, si lo cargara con cable no hubiera gastado un dineral en lo pràctico de un cargador inalambrico de mesa :O :oh:

GRACIAS JESUS! Directamente, no voy a utilizar el CHAPITA. Una verdadera làstima,porque como menciono en mì post, da una adherencia perfecta a la base.
La idea, tanto de una base de carga inalambrica, como de un soporte magnetico en el auto, es la practicidad.
Estar colocando o sacando algo, se me hace engorroso y poco pràctico.
Postiè esto mas que nada por si alguien sabe FEACIENTEMENTE el motivo y que podrìa ocasionar tanto para el mobil como para el cargador.
Soy tecnico, pero mis conocimientos escapan a un diagnostico certero de que estarìa sucediendo, PRO y CONTRAS....
Si fuera arriezgar a decir algo, podrìa escribir SUPUESTOS, hasta fin de año...jajajajaja!

Gracias de todos modos! ;)