Ver la Versión Completa : problema lg g5 efecto fantasma en pantalla
Hola buenas queria comentaros i a alguien mas le pasa sobre el efecto fantasma si estoi viendo un video en YouTube en orizontal o vuelvo por ejmplo a Facebook seve perfectamente el titulo del video que estaba viendo anteriormente a los pocos minutos se quita esto sepuede arreglar con un reset? De fábrica o directamente patada al sat alguna sugerencia gracias
francescnogales
05/08/16, 14:32:50
Sólo me ha pasado una vez, y nunca con un vídeo. Me ocurrió tras escribir un documento te texto de 12 páginas (folios). El teclado se quedó marcado, con el efecto fantasma que comentas.
Desapareció en unas horas... (Unas 8 horas por la noche, y al día siguiente a mediodía ha no se veía, total unas 12h para que se fuera)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
bueno lo del video solo es el titulo del vídeo que se ve a pasar a otra aplicación como facebook que es azul es donde mas se ve se quita al rato pero nose no creo que sea normal
diegola
05/08/16, 14:48:38
Normal no es y menos teniendo tan poco tiempo. Puede darse al cabo de mas meses de uso, pero si ya te lo hace desde el principio mal asunto. Lo ideal sería que le hicieras unas fotos a esas retenciones, hables con el sat y que te cambien la pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No uses el móvil con el brillo al máximo para minimizar el efecto fantasmagórico
buscando por los foros le pasado un programa un rato y se a quitado por completo si vuelve a pasar le pongo fotos i al sat que raro :oh:
me auto respondo al sat de cabeza vuelven a salir al final me tendré que comer mis palabras con lg no es normal que mi mujer con un redmi 3 con 200 ostias no le pase nada i a este le pasen estas cosas en fin
Os dejo imágenes para que lo veáis aparecen i se van i. Vuelven a aparecer
I más fotos con dos meses de que mal
diegola
05/08/16, 19:42:05
Cambia eso compi, es un despropósito esa pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya e avisado al sat el lunes se lo llevan a ver que hacen menuda vergüenza que en un mes pase esto
jarein95
05/08/16, 19:57:06
Ya e avisado al sat el lunes se lo llevan a ver que hacen menuda vergüenza que en un mes pase esto
Estate tranquilo que te lo arreglaran o te daran uno nuevo sin ningun tipo de problema. Esperemos que no les de por decir que esta mojado xD
No creo que me digan que está mojado el efecto es conocido jajjaja esperemos que me lo arreglen o me den otro me an dicho que lo de con batería en fin para mear i no echar gota al final me piro a xiaomi
jarein95
05/08/16, 20:10:05
No creo que me digan que está mojado el efecto es conocido jajjaja esperemos que me lo arreglen o me den otro me an dicho que lo de con batería en fin para mear i no echar gota al final me piro a xiaomi
Por lo que leo cambian toda la pantalla sin ningun tipo de traba o problema. Te dejo un enlace a una web para ver si este metodo te soluciona algo.
http://www.androidpit.es/efecto-fantasma-sombra-pantalla
Gracias compi por el enlacé es lo primero que hice i desaparecen Pero vuelven a salir a la que estés viendo algo estático en pantalla lo primero en aparecer son los iconos de la barra notificadora es como si estuviera la pantalla desgastada:cry:
Dianostenes
05/08/16, 21:34:31
I más fotos con dos meses de que mal
Al SAT de cabeza, por que aparte de las marcas tienes unas manchas azules del copon. Esa pantalla esta mal.
Bueno el lunes lo recogen ya os dire que tal a ido saludoS :cucu:
una pregunta a ver si alguien sabe contestarme porque me sale donde miramos en la web de lg seguimiento de reparaciones que estoi esperando a que me llame la empresa de transporte para que vengan a recojerlo i e entrado a mirar por curiosidad i me sale informacion de solicitud producto en transito si todabia no an benido a vuscarlo puede ser que me aigan mandado uno nuevo ya?? que rraro
me auto respondo lg son gilipollas
francescnogales
08/08/16, 14:58:47
Nooo... Son MUY gili****s
Nooo... Son MUY gili****s
se los e explicado al chat lg i me suelta una tal susana eso es que biene el telefono para sel servicio tecnico i les contesto es imposible si lo tengo yo a qui diossssssssssssss
francescnogales
08/08/16, 15:11:12
Pues a ver si hay suerte y te mandan uno reparado sin darles el tuyo 😂
Pues a ver si hay suerte y te mandan uno reparado sin darles el tuyo 😂
les e preguntado que a que es debido que salga eso en su web i me suelta que ese registro depende al 100%del servicio técnico que son quienes lo codifican según van siguiendo el caso no saben la razón que les a llevado a escribirlo a si no creo que me manden uno antes de mandar yo el mio no e oído ningún caso que pasara eso aunque les mande las fotos que estan a qui en el post bastante claro se ve el fallo descomunal en fin nunca se sabe :loco:
Son unos impresentables,mande mi tlf hace más de 2 semanas para cambiarle el cristal de la cámara trasera cuando me dijeron que a mitad de la primera semana estaría listo y me darían el número de cuenta para ingresar el dinero,he llamado 4 veces y dicen que les meterán prisa al sat porque resulta que el número de lg que llamo no es directamente el sat,lo último que me dijeron es que están buscando una tapa trasera de repuesto porque te cambian toda la carcasa,que están buscando?no me creo que el servicio técnico oficial tenga que buscar repuesto para mi movil,luego el número de seguimiento que dan para Seguir el proceso no me a funcionado ni un dia,el sábado me voy de vacaciones y como no lo tenga me van a oír,menuda gentuza
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
¿Sigue siendo el de Getafe?
Creo que es en Valencia si no recuerdo mal,pero es de comic esto,si encima entrará en garantía.....pero tengo que pagar 128€ y encima esperar a ver si encuentran la tapa trasera [emoji23]
jestorm
08/08/16, 18:38:33
En getafe también están a mi cuando lo tenia me lo repararon ahí.
Estarán saturados reparando los g4 que caen como moscas,yo tengo el mío con la famosa 505 vivo....como lo tenga que mandar al sat me da akgit
Habéis pillado muy mala época, porque estarán con los mínimos por las vacaciones en general.
De todas formas vaya tela. Cuando hace dos años mandé mi anterior móvil, fue al de Getafe y fue una odisea. Todos hablaban maravillas del de Valencia y que por qué no se seguía usando. Ahora resulta que el de Valencia es peor, que ni abusan para que lo recojan los mensajeros, en fin...
Joder a mi me acaba de pasar lo de la pantalla, me he quedado alucinado no tendrá mas de un mes de uso y jugando a un juego se ha quedado el titulo grabado en la pantalla suave pero mirándolo bien se nota y no deberia de ser asi, que me recomendais hacer?
Lo mejor es que no habré estado no jugando una hora y el titulo era blanco, si lo pongo en un fondo morado de otra app se ve el titulo del juego
Joder a mi me acaba de pasar lo de la pantalla, me he quedado alucinado no tendrá mas de un mes de uso y jugando a un juego se ha quedado el titulo grabado en la pantalla suave pero mirándolo bien se nota y no deberia de ser asi, que me recomendais hacer?
Al sat de cabeza como estoy haciendo yo dales fotos pruebas
Al sat de cabeza como estoy haciendo yo dales fotos pruebas
Ha sido esta mañana amanecer y ha desaparecido me he quedado que no se que hacer a ver si lo vuelve a repetir o algo y ya lo mando
Ha sido esta mañana amanecer y ha desaparecido me he quedado que no se que hacer a ver si lo vuelve a repetir o algo y ya lo mando
Aparece i se va i al revés haZ la prueba deja el facebook o. Cualquier aplicación abierta media hora y verás
YA me lo an reparado viene de camino me an reparado el circuito del display..... yo creía que era pantalla quemada a ver si se a solucionado
.....
jestorm
10/08/16, 15:34:24
YA me lo an reparado viene de camino me an reparado el circuito del display..... yo creía que era pantalla quemada a ver si se a solucionado
.....
Una pantalla no se puede quemar en tan poco tiempo tendría que ser mal funcionamiento de algún componente pero para que una pantalla se que me debe de estar muchísimas horas con la misma imagen
.....
Ya nos contarás si se ha arreglado o no para ver si lo mando yo al SAT tambien y otra gente que tenga tambien el mismo problema
Una pantalla no se puede quemar en tan poco tiempo tendría que ser mal funcionamiento de algún componente pero para que una pantalla se que me debe de estar muchísimas horas con la misma imagen
tu cres que se abra solucionado el problema canbiando el flex del display??:(
es curioso lo vinieron a recojer ayer esta mañana me llega un sms alas 10:30 que estaba en reparacion i alas 2 me mandan un mensaje que se procede al envio de su producto osea mañana mas seguro lo tendre que rapidez en 3 horas i media ya estaba desde que llego al sat de valencia yo soy de barcelona
jestorm
10/08/16, 15:49:39
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán
bueno me an dicho en el chat que me an cambiado el circuito del display nada mas hasta mañana que me llegue no tengo albarán
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán
bueno me an dicho en el chat que me an cambiado el circuito del display nada mas hasta mañana que me llegue no tengo albarán
luchinelrey
11/08/16, 02:54:55
Buenas noches, me he registrado en el foro exclusivamente por el problema de pantalla que estoy teniendo en el LG G5, no es como el que estan comentando de letras fantasma.
Lo tengo desde el dia de salida y estoy notando dos huellas marcadas en la pantalla en la parTe central, desde dentro para afuera, como si hubiera habido presion extrema por mi parte, pero no ha sido asi. Las manchas son como mas opacas y la pantalla no tiene ni un solo rayon.
Noto que el movil se calienta mucho dependiendo la aplicacion que le pongas y la primera ¨mancha dactilar¨ aparecio cuando note el calentamiento por primera vez.
Solo se ven cuando esta apagada la luz de la pantalla.
Me da un poco de miedo que LG no se haga responsable y mas miedo me da leyendo lo malo que es el SAT que tienen.
Alguna sugerencia?, he estado viendo pantallas para cambiarla yo mismo, parece sencillo y los precios no superan los 100€, pero preferiria que lo hagan ellos gratuitamente.
PD: Tambien he notado desde el primer dia una leves fugas de luz en la parte superior del terminal, pero no molestan en absoluto a no ser que pongas algo que sea en color negro extremo que ahi se ven perfectamente.
jestorm
11/08/16, 07:17:43
Buenas noches, me he registrado en el foro exclusivamente por el problema de pantalla que estoy teniendo en el LG G5, no es como el que estan comentando de letras fantasma.
Lo tengo desde el dia de salida y estoy notando dos huellas marcadas en la pantalla en la parTe central, desde dentro para afuera, como si hubiera habido presion extrema por mi parte, pero no ha sido asi. Las manchas son como mas opacas y la pantalla no tiene ni un solo rayon.
Noto que el movil se calienta mucho dependiendo la aplicacion que le pongas y la primera ¨mancha dactilar¨ aparecio cuando note el calentamiento por primera vez.
Solo se ven cuando esta apagada la luz de la pantalla.
Me da un poco de miedo que LG no se haga responsable y mas miedo me da leyendo lo malo que es el SAT que tienen.
Alguna sugerencia?, he estado viendo pantallas para cambiarla yo mismo, parece sencillo y los precios no superan los 100€, pero preferiria que lo hagan ellos gratuitamente.
PD: Tambien he notado desde el primer dia una leves fugas de luz en la parte superior del terminal, pero no molestan en absoluto a no ser que pongas algo que sea en color negro extremo que ahi se ven perfectamente.
Por manchas en pantalla te lo reparan saben que existe ese problema
Ya nos contarás si se ha arreglado o no para ver si lo mando yo al SAT tambien y otra gente que tenga tambien el mismo problema
hola compy te informo que me lo acaban de entregar me lo cogieron este martes y hoy viernes lo tengo reparado el efecto ya no aparece lo que le an echo es reparacion de circuito de display si te molesta a ti tambien ese efecto llevalo al sat responden bien
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán pone eso pero me da la sensación que me an cambiado la pantalla entera venia con su protección i en repuestos utilizados si buscas ese numero salen pantallas enteras en google en fin tenias razón lo de las quemaduras de pantalla demasiado nueva para que pase eso por lo menos la de mi lg
esto me pasa por correr mucho dos pixeles muertos i fugas por todos los lados madre mia que desastre diosssss luego paso fotos i vereis
para cagarse mi ultimo lg
jarein95
12/08/16, 15:44:48
Ese fondo no es negro no?
Uff... viendo todo lo que comentáis estoy por cancelar mi pedido en DVDAndorra y pillarlo en Amazon aunque no sea el plata. Paso de llevar al SAT un terminal nuevo.
Ese fondo no es negro no?
si esque mi camara compacta lo pone azul i nose porque
Uff... viendo todo lo que comentáis estoy por cancelar mi pedido en DVDAndorra y pillarlo en Amazon aunque no sea el plata. Paso de llevar al SAT un terminal nuevo.
yo e pedido sustitución del terminal me siento engañado dicen que es una reparación del flex del display i en verdad me cambiaron la pantalla i tiene dos pixeles muertos i fugas de luz son unos mentirosos yo por mi experiencia los cancelaba esque ya me paso con un g4 que me lo devolbieron con el vibrador tirado en la caja para alucinar en colores aun estas a tiempo me encanta el g5 super completo pero malos test de calidad en sus cadenas de montaje i es intolerable yo me pillaba otra marca porque no son baratos
yo e pedido sustitución del terminal me siento engañado dicen que es una reparación del display i en verdad me cambiaron la pantalla i tiene dos pixeles muertos i fugas de luz son unos mentirosos yo por mi experiencia los cancelaba esque ya me paso con un g4 que me lo devolbieron con el vibrador tirado en la caja para alucinar en colores aun estas a tiempo me encanta el g5 super completo pero malos test de calidad en sus cadenas de montaje i es intolerable yo me pillaba otra marca porque no son baratos
Visto lo visto, me he dado un vuelta por XDA y voy a pillarlos en Amazon, así me cubro las espaldas si me sale rana... por 409€ que cuesta en amazon italia no hay otras marcas, para mi gusto, que ofrezcan algo mejor... y pagar 150€ más por un s7 no creo que merezca la pena bajo ningún concepto. Veo más ventajas en el g5
Si ves que no aclaras nada, amenaza con ir a consumo
Visto lo visto, me he dado un vuelta por XDA y voy a pillarlos en Amazon, así me cubro las espaldas si me sale rana... por 409€ que cuesta en amazon italia no hay otras marcas, para mi gusto, que ofrezcan algo mejor... y pagar 150€ más por un s7 no creo que merezca la pena bajo ningún concepto. Veo más ventajas en el g5
si estoy en tramite con ellos me tienen que llamar en 24/48h sera dificil ablar tranquilo y no escupir les en la cara la verdad ya comentare como acaba la cosa:(
a i por cierto el mio lo compre en dvdandorra
Vikingo 88
13/08/16, 00:37:51
A mi también me ha pasado lo del efecto fantasma usando varias horas seguidas el Gps del Móvil, eso es normal? En la vida me ha pasado con ningún movil..!!
Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT?
A mi también me ha pasado lo del efecto fantasma usando varias horas seguidas el Gps del Móvil, eso es normal? En la vida me ha pasado con ningún movil..!!
Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT? no se quita nunca se va i aparece otra vez tienen que cambiarte la pantalla ami me tardaron 4 dias pero me lo dejaron peor me tienen que llamar estan estudiando mi caso este va a aser mi ultimo lg
Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT?
hay gente que lo ha solucionado dejando un par de horas algo a tope de brillo que sea blanco puro en pantalla completa, pero a la que dejes otra cosa durante horas de nuevo, volverá a pasar lo mismo.
Al parecer no es que se queme la pantalla como tal.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68058780&postcount=49
Vikingo 88
13/08/16, 13:02:46
Entonces según este artículo, a todos los LG G5, les pasa, debido a su tipo de pantalla??? Es mejor no llevarlo al SAT y conformarse, a que te devuelvan uno peor?
Yo creo que se da en unas condiciones concretas: horas de pantalla encendida seguidas con el brillo a tope y posiblemente altas temperaturas.
Actualmente a mí no me ha ocurrido y cruzo dedos para que siga así... pero también he de decir que yo rara vez uso el brillo a tope, como mucho en la calle para ver algo puntual y tengo la manía de estar cambiando lo que aparece en la pantalla cada cierto tiempo (de toda la vida, vaya, me pregunto si era por algo que ocurría en las pantallas de pc antiguas y no recuerdo ya xD)
Bueno me an llamado i pedido disculpas bla bla i el martes vienen a buscarlo seguiremos informando:loco:
jorgeescmen
13/08/16, 19:54:51
Por lo que veo esto es un problema generalizado de LG... (me he topado con hilos en foros del G3 y G4 con lo mismo, además de las muertes súbitas)
Yo he tenido el g3 y estoy en todos los foros y nunca he oído nada de efectos fantasmas en la pantalla. En el g4 lo desconozco. No creo que sea problema de todas las pantallas sino de alguna partida o algún componente defectuoso en alguna serie...
shatkara61
14/08/16, 00:00:23
Yo gracias a dios llevo mes y medio con el y perfecto..y es la buena la que tiene mas brillo..ya se hablo que lg esta montando 2 tipos de paneles..donde esta pasando eso no sera el malo ?el que ya de por si viene con menos brillo y muchas fugas de luz?
A los que tenéis pantallas buenas son color titanio o cuál? O las remesas malas no han tenido eso en cuenta?
jarein95
14/08/16, 13:56:01
A los que tenéis pantallas buenas son color titanio o cuál? O las remesas malas no han tenido eso en cuenta?
Yo tengo el titanio y pantalla perfecta.
Yo plata y pantalla de lujo
il_cavaliere8701
14/08/16, 17:29:55
Es el miedo que me da este teléfono, que la pantalla sea la mala y el tema GPS... Lotería como en todo en la vida pero en este caso parece que hay más de un puñado de papeletas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Aparte de los pixeles que se ven en la foto la pantalla tiene mucho menos brillo por decir que mi mujer tiene un xiaomi redmi 3 tiene mas brillo para alucinar
Aparte de los pixeles que se ven en la foto la pantalla tiene mucho menos brillo por decir que mi mujer tiene un xiaomi redmi 3 tiene mas brillo para alucinar
Parece que se les haya metido algo de polvo al montarla... Vaya chapuza te han hecho.
Parece que se les haya metido algo de polvo al montarla... Vaya chapuza te han hecho.
Son pixeles los e mirado con lupa son dos blancos i el que se ve menos es azulado una guarreria tio estos de lg me pidieron disculpas al ver la foto 100 veces por teléfono le dio verguenza ajena al que me atendio ya le dije que tenian que poner mas atencion en los test de calidad de sus productos i reparaciones este sera mi ultimo lg
Son pixeles los e mirado con lupa son dos blancos i el que se ve menos es azulado una guarreria tio estos de lg me pidieron disculpas al ver la foto 100 veces por teléfono le dio verguenza ajena al que me atendio ya le dije que tenian que poner mas atencion en los test de calidad de sus productos i reparaciones este sera mi ultimo lg
El problema es que en España la mayoría de marcas comparten los mismos 3-4 SATs de toda la vida, así que puede repararte el mismo móvil el que hizo eso a tu G5 que el que puede cambiarle la pantalla a un S7 y dejarlo aún peor. Regenersis, Anovo, Arvato, 2icp y otra más que se me escapa. Bajo mi experiencia con ellos, solo puedo hablar bien cuando he enviado terminales NO unibody, estilo antiguos LG, Samsung o Motorola... Ahora reza.
Por eso decidí comprarlo en Amazon y olvidarme del tema SAT.
El problema es que en España la mayoría de marcas comparten los mismos 3-4 SATs de toda la vida, así que puede repararte el mismo móvil el que hizo eso a tu G5 que el que puede cambiarle la pantalla a un S7 y dejarlo aún peor. Regenersis, Anovo, Arvato, 2icp y otra más que se me escapa. Bajo mi experiencia con ellos, solo puedo hablar bien cuando he enviado terminales NO unibody, estilo antiguos LG, Samsung o Motorola... Ahora reza.
Por eso decidí comprarlo en Amazon y olvidarme del tema SAT.
Tienes razón con el g4 que tenia antes se dejaron el vibrador en la caja suelto para alucinar jajaj fue al sat de Madrid i con el g5 al de valencia tanbien e de decir que mande una vez un nexus 5 por un pixel muerto i me lo cambiaron chapo pero ultimamemte o estan cabreados con el g5. Y g4 o no se yo si quisiera lavar mi imagen como empresa con los clientes despues de esto me mandaba uno precintado por las molestias
si quisiera lavar mi imagen como empresa con los clientes despues de esto me mandaba uno precintado por las molestias
Fe.
Hace dos años que tuve que enviar uno a reparar. Me costó enviarlo tres veces. En el primer viaje no hicieron nada, en el segundo me lo arañaron, en el tercero cambiaron la pantalla y la tapa que ellos habían estropeado.
Cuando me recogió por tercera vez el terminal el de la mensajería, me dijo: qué, que no te lo arreglan, no? Hay otro igual que ya se lo he recogido al menos cinco veces, y ahí sigue.
Puedes montarla mucho en plan gritarles, amenazar y de todo, así quizás consigas uno nuevo, pero raro es. Y esto de hace dos años, ahora parece que el sat va incluso peor.
Fe.
Hace dos años que tuve que enviar uno a reparar. Me costó enviarlo tres veces. En el primer viaje no hicieron nada, en el segundo me lo arañaron, en el tercero cambiaron la pantalla y la tapa que ellos habían estropeado.
Cuando me recogió por tercera vez el terminal el de la mensajería, me dijo: qué, que no te lo arreglan, no? Hay otro igual que ya se lo he recogido al menos cinco veces, y ahí sigue.
Puedes montarla mucho en plan gritarles, amenazar y de todo, así quizás consigas uno nuevo, pero raro es. Y esto de hace dos años, ahora parece que el sat va incluso peor.
Me conformo con que agan su trabajo i me pongan una como toca
Me conformo con que agan su trabajo i me pongan una como toca
Esto de los sat te lo van a hacer de todas las marcas, diría. Aquí los únicos que se libran son los Apple.
lynksus
17/08/16, 14:18:27
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención :loco:
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención :loco:
si lo digo con mala intencion porque me gusta gastarme un dineral i tener el movil al sat en dos meses desde que lo compre para que me agan esta chapuza en la pantalla no te jode
por si fuera poco ya la mierda de lg aora tengo problemas con envialia dos veces te dicen pasaremos de 11 a 1 i no aparecen llevo desde el lunes esperando vigilar con esta empresa de transportes tengo la negra i lg se lava las manos
Envialia es de lo peor... Yo salvaría a MRW y UPS como mucho, pero los SATs cogen las más económicas siempre.
Por romper una lanza a favor, el mío que llegó ayer tiene la pantalla perfecta. Y no creo que sea de una remesa nueva ya que venía con la v10a.
bueno ya se lo an llevado a ver que tardan la primera chapuza fueron 2 dias a ver si se ponen las pilas
Vikingo 88
21/08/16, 19:21:16
Y este problema, cuando sucede?? Desde siempre?? O con el paso del tiempo, lo digo porque yo tengo este problema y antes no me había dado cuenta nada más comprarme el móvil... Llevándolo al Sat lo solucionan no??
Y este problema, cuando sucede?? Desde siempre?? O con el paso del tiempo, lo digo porque yo tengo este problema y antes no me había dado cuenta nada más comprarme el móvil... Llevándolo al Sat lo solucionan no??
pues me paso al mes i medio de comprarlo de golpe si llebarlo al sat te cambian la pantalla sin pegas espero que te toque un tecnico mejor que la mierda que me an echo a mi detodas maneras esta otra vez en el sat a ver si esta semana vuelve la otra vez fueron tres dias la primera vez que lo mande lastima de los pixeles muertos
dgarcbas
23/08/16, 16:05:08
Alguna novedad? Me pasa lo mismo... Increíble para un móvil Top.
Un saludo y mucha suerte
Alguna novedad? Me pasa lo mismo... Increíble para un móvil Top.
Un saludo y mucha suerte
Esta en el servicio técnico desde el viernes pasado hoy e hablado con ellos i supuestamente esta semana lo tengo de vuelta la primera vez que lo mandé me tardo 3 días por lo que veo este defecto nos pasa a muchos
dgarcbas
23/08/16, 18:16:51
Esta en el servicio técnico desde el viernes pasado hoy e hablado con ellos i supuestamente esta semana lo tengo de vuelta la primera vez que lo mandé me tardo 3 días por lo que veo este defecto nos pasa a muchos
Gracias. Ya nos irás contando entonces. Un saludo.
dgarcbas
23/08/16, 19:30:23
Buffff ahora que me fijo, dependiendo del fondo, tengo marcado todo el teclado del movil en la pantalla, es una barbaridad....
Me temo que me va a tocar tirar de garantía a mi también.
Buffff ahora que me fijo, dependiendo del fondo, tengo marcado todo el teclado del movil en la pantalla, es una barbaridad....
Me temo que me va a tocar tirar de garantía a mi también.
madre mia LG con el g5 la esta cagando cada dia mas mira que me large del g4 por la muerte súbita :oh:
Gracias. Ya nos irás contando entonces. Un saludo.
pues al final a sido un cambio de terminal me mandan uno nuevo a ver que tal para el viernes lo recibiré
daniiicf
24/08/16, 16:51:18
En el mio tambien me pasa y es todo un problema de privacidad a la larga porque si estas mucho rato por el whatsapp y le dejas el movil un rato sin hacer nada se puede ver la ultima conversacion con dicha persona de whatsapp y que pase esto en un movil de alta gama es para tirarse de los pelos.
jarein95
24/08/16, 16:53:55
En el mio tambien me pasa y es todo un problema de privacidad a la larga porque si estas mucho rato por el whatsapp y le dejas el movil un rato sin hacer nada se puede ver la ultima conversacion con dicha persona de whatsapp y que pase esto en un movil de alta gama es para tirarse de los pelos.
Mandalo al sat. Yo por ahora no he tenido ningun problema, pero si veo el minimo fantasma va directo al sat y mas si el telefono tiene pocos menos intentaria que me dieran uno nuevo.
me acaba de llegar el nuevo i con otro pixel muerto para flipar estoi por venderlo i ala mierda lg
dgarcbas
25/08/16, 12:02:56
me acaba de llegar el nuevo i con otro pixel muerto para flipar estoi por venderlo i ala mierda lg
Me esta defraudando muchísimo LG.
He tenido G2 G3 G4 y G5 porque me habían salido buenos (en mi caso) pero veo que con el G4 (muertes súbitas) y G5 (problemas de pantalla) la han cagado bien... No hacen controles de calidad? Yo en cuanto me haga con un teléfono de recambio lo envío al Sat y si me mandan uno nuevo probablemente lo ponga en venta también.
Me esta defraudando muchísimo LG.
He tenido G2 G3 G4 y G5 porque me habían salido buenos (en mi caso) pero veo que con el G4 (muertes súbitas) y G5 (problemas de pantalla) la han cagado bien... No hacen controles de calidad? Yo en cuanto me haga con un teléfono de recambio lo envío al Sat y si me mandan uno nuevo probablemente lo ponga en venta también.
yo paso ya de lg nunca mas lo pongo a la venta no quiero nada mas de esta marca se an pitorreao de mi descaradamente :cry: doy el tema por cerrado .
Joe que mala suerte, entre los LG que e tenido yo y los de mi hermano y mi novia solo rumio el G4 por lo típico de la placa, espero que el G5 que tengo ahora siga en la linea de los que funcionen bien.
Y lo de los controles de calidad, si los tienen pero a veces las marcas le interesa mas económicamente cambiarte un móvil defectuoso que poner unos controles muy altos y por ello pasan estas cosas.
Joe que mala suerte, entre los LG que e tenido yo y los de mi hermano y mi novia solo rumio el G4 por lo típico de la placa, espero que el G5 que tengo ahora siga en la linea de los que funcionen bien.
Y lo de los controles de calidad, si los tienen pero a veces las marcas le interesa mas económicamente cambiarte un móvil defectuoso que poner unos controles muy altos y por ello pasan estas cosas.
Económicamente le saldrá a cuenta(que lo dudo)pero la Mancha que tiene la marca y que cada vez crece mas no se limpia reemplazando terminales,no se en que piensan pero no van por buen camino
TORRENTEFL
26/08/16, 09:00:30
Por favor, y te lo digo por el bien de todos, escribe bien, que sangran los ojos. No hay post en que no le pegues un par de tiros a Cervantes.
Por favor, y te lo digo por el bien de todos, escribe bien, que sangran los ojos. No hay post en que no le pegues un par de tiros a Cervantes.
me importa un comino tus ojos gracias
francescnogales
26/08/16, 13:12:52
Es cierto, todos debemos esforzarnos un poco, especialmente porque si queremos que nos entiendan debemos ser entendibles en nuestra forma de expresarnos y de escribir (concretamente), no obstante muchas veces el corrector predictivo del teclado nos hace flacos favores, e incluso en ocasiones absolutamente incomprensibles. Entiendo que el compañero podría mejorar algo, aunque las costumbres no son fáciles de pulir y algunos fallos de escritura son ya una costumbre que desarrollamos en la escritura.
Compañero, no te enfades ni te molestes, es cierto que te debe importar poco lo que los demás opinen o piensen, pero hay una cosa que compartimos, y es que al escribir alguien nos lee, y si no quisiéramos que nos leyesen o nos importara poco que alguien lo lea o no, seguramente escribiríamos en hojas de papel, que por ahora tienen menos lectores que htcmania. Yo hace tiempo también tenía unos hábitos de escritura complejos a la vista, y poco a poco se va adecuando, y ojo que nadie está exento de la errata.
Taicun, un saludo y de verdad, no te molestes. Te has puesto en contacto ya por el pixel muerto? Qué te han dicho?
TORRENTEFL
26/08/16, 13:17:08
Compañero, no te lo tomes a mal, esto es un foro, no un grupo de whatsapp. Por tanto se ve o puede ver en ámbito internacional, y si por ejemplo se cogiera el Google translate, todo lo escrito con falta de ortografía se queda sin traducir.
No tenía ánimo de crear mal rollo y estoy muy interesado en la solución que te dan
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
TORRENTEFL
26/08/16, 13:20:52
Además es conveniente no acostumbrarse a escribir mal pero para todo. A día de hoy la velocidad de escritura es altísima como para poder permitirse escribir sin faltas al menos no tan flagrantes como para poner i en vez de y, porque cuesta el mismo trabajo.
Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
Es cierto, todos debemos esforzarnos un poco, especialmente porque si queremos que nos entiendan debemos ser entendibles en nuestra forma de expresarnos y de escribir (concretamente), no obstante muchas veces el corrector predictivo del teclado nos hace flacos favores, e incluso en ocasiones absolutamente incomprensibles. Entiendo que el compañero podría mejorar algo, aunque las costumbres no son fáciles de pulir y algunos fallos de escritura son ya una costumbre que desarrollamos en la escritura.
Compañero, no te enfades ni te molestes, es cierto que te debe importar poco lo que los demás opinen o piensen, pero hay una cosa que compartimos, y es que al escribir alguien nos lee, y si no quisiéramos que nos leyesen o nos importara poco que alguien lo lea o no, seguramente escribiríamos en hojas de papel, que por ahora tienen menos lectores que htcmania. Yo hace tiempo también tenía unos hábitos de escritura complejos a la vista, y poco a poco se va adecuando, y ojo que nadie está exento de la errata.
Taicun, un saludo y de verdad, no te molestes. Te has puesto en contacto ya por el pixel muerto? Qué te han dicho?
Me e desecho del g5 ya les e dado dos oportunidades me ido a otra marca
francescnogales
26/08/16, 15:20:59
Ya lo has vendido? Pues suerte. Yo de momento sigo contento con el mío
jarein95
26/08/16, 15:28:29
Yo el mio la semana que viene va al SAT... El gps cada dia va peor.
Si lo e vendido ya me e artado a mi me a salido fatal una lástima pero era de los que le gustaba por dentro y por fuera
jarein95
26/08/16, 21:18:10
Si lo e vendido ya me e artado a mi me a salido fatal una lástima pero era de los que le gustaba por dentro y por fuera
Cual vas a coger ahora??
Cual vas a coger ahora??
Pues me pillado un xiaomi mi5 negro de 64 gb y la verdad la pantalla 0 problemas de ningún tipo antes de pillarme el g5 tenía pensado cogerme un xiaomi mi5 i e visto la oportunidad i me lanzado de momento va todo como la seda
jarein95
26/08/16, 22:53:25
Pues me pillado un xiaomi mi5 negro de 64 gb y la verdad la pantalla 0 problemas de ningún tipo antes de pillarme el g5 tenía pensado cogerme un xiaomi mi5 i e visto la oportunidad i me lanzado
Buen telefono si señor!!
mikelco
26/08/16, 22:54:04
Creo que esto resume lo que ocurre en todas las marcas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160826/34af08d3a4d12169ca2caf4271d07048.jpg
Yo con el mío contentísimo, toco madera y que dure, porque estoy encantado!
Buen telefono si señor!!
Gracias compi quería algo que igualada en potencia al g5 y no muy caro se que el g5 es más completo pero es lo que hay saludos
Dianostenes
27/08/16, 14:07:38
Pues me pillado un xiaomi mi5 negro de 64 gb y la verdad la pantalla 0 problemas de ningún tipo antes de pillarme el g5 tenía pensado cogerme un xiaomi mi5 i e visto la oportunidad i me lanzado de momento va todo como la seda
Tratalo bien, por que parece un pelin endeble:
http://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE
Al margen de esto es un buen movil
lo tratare igual de bien que mi ex g5,lo que lg,no trato bien al g5.
Dianostenes
27/08/16, 16:38:31
lo tratare igual de bien que mi ex g5,lo que lg,no trato bien al g5.
Tu no lo dobles mucho. E insisto, gran terminal el mi5. Disfrutelo.
Tu no lo dobles mucho. E insisto, gran terminal el mi5. Disfrutelo.
yo nose que haces tu con los móviles yo no suelo doblarlos saludos.
Dianostenes
27/08/16, 17:13:20
yo nose que haces tu con los móviles yo no suelo doblarlos saludos.
Repido gran compra, mejor movil, disfrutalo. Un saludo.
Espero que te vaya genial con tu móvil, es un pepino.
Espero que te vaya genial con tu móvil, es un pepino.
Gracias compañero
wiki wiki
27/08/16, 22:28:12
Parece una tableta de chocolate... Jeje
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jarein95
27/08/16, 22:43:23
Parece una tableta de chocolate... Jeje
Hombre yo entiendo que no use unos materiales totalmente premium en su construccion en algun sitio tienen que ahorrar para poner el precio que ponen, aun asi es un TELEFONAZO es la maldita hostia con unas especificaciones de escandalo
wiki wiki
27/08/16, 22:48:33
Hombre yo entiendo que no use unos materiales totalmente premium en su construccion en algun sitio tienen que ahorrar para poner el precio que ponen, aun asi es un TELEFONAZO es la maldita hostia con unas especificaciones de escandalo
Sino lo pongo en duda... Pero yo prefiero tirar de marcas convencionales por ahora. Saludos
nose si va esto a qui pero plis cerrar el hilo :gracias:
ocbblack2
01/09/16, 13:02:26
Chicos como se usa la garantía para éste problema? Como hay que hacerlo?
jose3200
06/09/16, 18:02:16
Yo e llamado ahora mismo y me dicen que eso no es defecto sino que es de la pantalla que es asi y no entra en garantia .tendran geta los tios
jose3200
06/09/16, 18:02:41
Desde luego lg ni uno mas que mierda de garantia
Vikingo 88
06/09/16, 22:18:34
Que telefono es al que hay que llamar para dicho problema?Gracias
jose3200
06/09/16, 22:21:57
Que telefono es al que hay que llamar para dicho problema?Gracias
963050500
jose3200
06/09/16, 22:22:43
Pero ya digo ,una poca vergüenza.
Vikingo 88
06/09/16, 23:25:02
Es inexplicable que este problema tan grave no entre en la garantia...
GyGaByTe_28
07/09/16, 10:41:18
que problema es ese? me iba a comprar uno hoy me habeis dejado frios
garcia27
07/09/16, 11:17:48
que problema es ese? me iba a comprar uno hoy me habeis dejado frios
No lo se. Yo lo acabo de comprar y la pantalla se ve perfectamente.
Vikingo 88
07/09/16, 16:15:31
Que en determinadas ocasiones con un uso prolongado, por ejemplo del WhatsApp, aparece un efecto fantasma en la pantalla es decir se ve la imagen como si se estuviera ejecutando la aplicación, al cabo de unas horas se soluciona pero el problema existe
GyGaByTe_28
07/09/16, 16:19:51
Que en determinadas ocasiones con un uso prolongado, por ejemplo del WhatsApp, aparece un efecto fantasma en la pantalla es decir se ve la imagen como si se estuviera ejecutando la aplicación, al cabo de unas horas se soluciona pero el problema existe
Ya se lo que dices y ya me has dejado de piedra. Eso es un indicio de quemado de pantalla lo que le pasa a los s6 y s7 cuando se deja mucho rato una imagen quieta. Eso a la larga va dejando marca y no se va ni esperando horas.
Pues gracias por vuestras ayudas pero creo que no lo voy a comprar. Esperare alguna oferta de algún otro teléfono.
Ya se lo que dices y ya me has dejado de piedra. Eso es un indicio de quemado de pantalla lo que le pasa a los s6 y s7 cuando se deja mucho rato una imagen quieta. Eso a la larga va dejando marca y no se va ni esperando horas.
Pues gracias por vuestras ayudas pero creo que no lo voy a comprar. Esperare alguna oferta de algún otro teléfono.
Solo que no es realmente lo mismo. Las amoled se queman y no queda más que cambiarlas. En este caso es una ips y a las que les pasa, en unas horas de descanso o poniendo otras cosas, desaparece, pero si vuelves a dejar otra pantalla durante bastante tiempo fija y con calor, se vuelve a quedar marcada.
Si se deja una imagen fija durante mucho tiempo aparece el efecto fantasma, y es que si te fijas puedes ver un pequeño reflejo de la pantalla que has tenido tanto tiempo puesta, como el efecto ghosting que se producía en los antiguos LCDs cuando jugabas algún juego. Pero no es eterno, en unas horas desaparece por completo y no sale así como así, a mi me salio solo jugando a un juego mucho tiempo y este tenía la misma imagen fija todo el tiempo. Otra cosa que se suele quedar marcada es los iconos de la navbar. Pero poniendo que se esconda para ciertas aplicaciones y juegos se evita esto.
anjoalmu
16/09/16, 14:02:05
A mi me esta pasando lo mismo...las fugas de luz las pasaba pero esto ya clama al cielo ...he tenido muchos lg...y todos me han dado más de un problema no sabéis las placas y pantallas q he cambiado....en fin cuando tenga tiempo lo mando al sat
BernatBCN
17/09/16, 09:50:51
mande mi lg g4 por lo mismo lo envie un viernes y el jueves siguiente ya lo tenia de vuelta en casa con la pantalla y marco nuevos
Que LG tiene muchos fallos de fabricación es innegable, no se lo discuto a nadie...pero al menos el SAT para mi de 10
angelxgto
17/09/16, 15:51:40
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal, con el riesgo que ello implica después de venir del LG g4, este terminal también tiene el problema de la pantalla fantasma? Lo digo porque cuando abrí la cámara apareció ese halo, o efecto y tome una captura de pantalla, pero al cambiar de una imagen a otra hay un existe un espacio en negro entre imagen e imagen, cuando lo pongo en ese espacio negro desaparece el efecto
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
angelxgto
17/09/16, 20:32:39
Nadie mas tiene ese problema???????
Ace 483
31/03/17, 10:19:37
hola, ami g5se h840 también le pasa lo mismo, pero mi madre tiene uno que esta estrellado y a pesar de todo no le pasa lo que ami lo que también noto es que el de ella tiene una pantalla mas bonita en el sentido de que tiene colores mas vivos y el blanco se ve mas puro el color blanco en el mio se ve mas amarillento ojo solo se nota si los vez los dos móviles juntos el de ella se asemeja mucho al panel del v20 en colores y brillo y no tiene el efecto fantasma y a mi g5se si que lo tiene aunque se quita al cabo de unas 3 horas, si empeora lo llevare al sat solo tengo 2 meses con el y noto que pasa mas cuando juego pokemon go y el movil coje temperatura
antes tuve un lg g4 con num de placa S/N601 y nunca tuve problemas iba chulo el móvil y nunca tuve problemas repito ni de reinicios ni del panel mucho menos de batería iba perfecto lo tire al piso por accidente miles de veces y resistió, solo se le rayo la lente de la cámara muy fácil y eso jodió las fotos por lo demás iba perfecto, lo que digo es que a de haber algunos g5(se) sin el problema de la pantalla quemada tal como hubieron lg g4 sin problemas
sirix105
31/03/17, 11:05:40
esto le pasa a mi G5 lo vi ahora tras 1 año casi de tenerlo....
pero no esta quemada FIJA, porque segun sea la app que uso SE VE o no lo anterior? repito no es quemada fisicamente porque si abro una pantalla en blanco no se transparenta nada de lo anterior, es segun.. esto es SOFTWARE?
paso de enviar el g5 que va perfecto por una "chorrada" es curiodidad y si es software si lo tocaria
sino , cuando tenga 23 meses se puede tramitar garantia? y me dan un G6? akak
JoseKar
31/03/17, 12:32:32
Entiendo que no es equiparable el efecto fantasma del g5 (que desaparece) con una pantalla quemada (que es permanente)
Lo de la pantalla quemada me pasó en un Samsung y se quedó para siempre.
El efecto fantasma puedes evitarlo con una mínimas precauciones pero si te llega a pasar tampoco hay un gran problema porque es sólo temporal.
sirix105
31/03/17, 13:29:21
Entiendo que no es equiparable el efecto fantasma del g5 (que desaparece) con una pantalla quemada (que es permanente)
Lo de la pantalla quemada me pasó en un Samsung y se quedó para siempre.
El efecto fantasma puedes evitarlo con una mínimas precauciones pero si te llega a pasar tampoco hay un gran problema porque es sólo temporal.
Que precauciones?
JoseKar
31/03/17, 14:15:02
Ocultar automáticamente los botones o cualquier app de filtro azul.
A mi no me ha vuelto a pasar desde que activé que los botones se ocultaran.
JoseKar
31/03/17, 14:20:53
Si quieres una app de filtro azul muy ligera y que no pide permisos tienes esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.panagola.app.bluef&hl
Viene de xda developers https://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/screen-burn-t3364676/post71264129#post71264129 el mensaje 163
esto le pasa a mi G5 lo vi ahora tras 1 año casi de tenerlo....
pero no esta quemada FIJA, porque segun sea la app que uso SE VE o no lo anterior? repito no es quemada fisicamente porque si abro una pantalla en blanco no se transparenta nada de lo anterior, es segun.. esto es SOFTWARE?
paso de enviar el g5 que va perfecto por una "chorrada" es curiodidad y si es software si lo tocaria
sino , cuando tenga 23 meses se puede tramitar garantia? y me dan un G6? akak
Es que no se quema la pantalla como tal, de hecho te invito a que pruebes a poner fondos de otros colores y lo veas tú mismo. Cuando se queda la marca si pones en ese trozo negro de fondo, no verás que esté marcado. En grises, azules y otros, sí, por lo que no es la pantalla en sí, debe de ser otra cosa. A mí me ocurrió de noche con el brillo al 0% y tras estar 2-3 minutos en whatsapp, se me quedó grabado un trozo de la caja de escribir, donde la carita.
Yo creo que es tema de software, algo de refresco de uno de los canales o una cosa rara de esas, pero no es problema de que las pantallas se rompan. Pero bueno, es mi opinión...
sirix105
31/03/17, 16:53:53
Es que no se quema la pantalla como tal, de hecho te invito a que pruebes a poner fondos de otros colores y lo veas tú mismo. Cuando se queda la marca si pones en ese trozo negro de fondo, no verás que esté marcado. En grises, azules y otros, sí, por lo que no es la pantalla en sí, debe de ser otra cosa. A mí me ocurrió de noche con el brillo al 0% y tras estar 2-3 minutos en whatsapp, se me quedó grabado un trozo de la caja de escribir, donde la carita.
Yo creo que es tema de software, algo de refresco de uno de los canales o una cosa rara de esas, pero no es problema de que las pantallas se rompan. Pero bueno, es mi opinión...
es justo lo que sugeria, no parece la pantalla sino un tema de software, es un efecto quemado virtual y depende del color, si es azul claro o verde si se aprecia, por ej, el teclado de whats se me queda a veces si navego por uan web verde ( de fondo verde)
LO raro es que no cambio de rom en meses, y no me habia dado cuenta hasta ayer...
Bueno ya digo que no es algo que me impida disfrutar el pepino G5 era curiosidad. antes o despues tendre G6 o S8 o lo que sea.
Como puse en este post a mi me llego a pasar y al final fue al sat y cambio de pantalla.y desde entonces sin problemas de efecto fantasma.
es justo lo que sugeria, no parece la pantalla sino un tema de software, es un efecto quemado virtual y depende del color, si es azul claro o verde si se aprecia, por ej, el teclado de whats se me queda a veces si navego por uan web verde ( de fondo verde)
LO raro es que no cambio de rom en meses, y no me habia dado cuenta hasta ayer...
Bueno ya digo que no es algo que me impida disfrutar el pepino G5 era curiosidad. antes o despues tendre G6 o S8 o lo que sea.
Yap, a mí me jode ahora mismo más el hecho de que literalmente parece que se me está muriendo la pantalla, porque a raíz de probar cuando se me quedó un trozo de whatsapp, me di cuenta que también habían aparecido varios píxeles quemados de colorines. De normal no me entero, igual que la fuga que tengo arriba porque son cosas que se dan en casos específicos (que se quede un trozo de app marcado se nota más).
Hay que reconocer que la pantalla, que en mi caso no tiene aún el año, es mala. Al final es que termino pensando una y otra vez que no merece la pena dejarse tanto dinero en estos aparatos, porque por una razón u otra, al año o año y pico ya empiezan a ir mal (en mi caso con la pantalla del G2 y ahora la del G5, en menos de un año).
Me encantan las pantallas ips, pero qué difícil es conseguir una perfecta sin hacer mil cambios y sin al menos un píxel muerto/quemado o fuga...
sirix105
01/04/17, 16:29:28
Yap, a mí me jode ahora mismo más el hecho de que literalmente parece que se me está muriendo la pantalla, porque a raíz de probar cuando se me quedó un trozo de whatsapp, me di cuenta que también habían aparecido varios píxeles quemados de colorines. De normal no me entero, igual que la fuga que tengo arriba porque son cosas que se dan en casos específicos (que se quede un trozo de app marcado se nota más).
Hay que reconocer que la pantalla, que en mi caso no tiene aún el año, es mala. Al final es que termino pensando una y otra vez que no merece la pena dejarse tanto dinero en estos aparatos, porque por una razón u otra, al año o año y pico ya empiezan a ir mal (en mi caso con la pantalla del G2 y ahora la del G5, en menos de un año).
Me encantan las pantallas ips, pero qué difícil es conseguir una perfecta sin hacer mil cambios y sin al menos un píxel muerto/quemado o fuga...
Es que no creo que sea pantalla quemada al bajar la.cortinilla superior es blanca y ahi no veo nada excepto blanco inmaculado...
No puede ser que este quemada para unos colores y no para otros... Menos aun blanco que se apreciaria mas si cabe...
Estoy desconcertado lo reconozco
Mi G2 tiene 3 años y se ve como el 1er dia...
Mi G2 tiene 3 años y se ve como el 1er dia...
El mío tuvo un cambio de pantalla. Se le estropeó el táctil, pero desde entonces no se le ha roto nada. Al G5 este se le están quemando los píxeles. A una tableta que tengo con panel ips se le están fundiendo (son negros).
Supongo que los paneles posteriores a los lanzamientos están mejor hechos...
sirix105
02/04/17, 00:03:20
El mío tuvo un cambio de pantalla. Se le estropeó el táctil, pero desde entonces no se le ha roto nada. Al G5 este se le están quemando los píxeles. A una tableta que tengo con panel ips se le están fundiendo (son negros).
Supongo que los paneles posteriores a los lanzamientos están mejor hechos...
No tiene porque...en mi vida me paso este efecto raro...y he tenido móviles nuevos de salida casi como nexus4 y G4(que tenia placa chunga 506 de los primeros)
Esto es mu raro
imanuky01
02/04/17, 16:09:38
A la mía le pasa lo mismo. Es un fallo monumental lo de LG "fabricante de pantallas". Nos la han colado pero bien. Y la los del servicio técnico pasan del tema...
darkevangelion
02/04/17, 20:17:16
A mi me empezó a pasar usando Clash Royal, no se si tendrá que ver con el tiempo que estemos en pantalla, como dicen a veces usando una aplicación entre 2 y 5 minutos se queda un rato la imagen que se borra con el tiempo entre media hora a 2 horas, hice una prueba, apagando el móvil y dejando que se enfrie y poniendo una app tarda mas en aparecer el efecto fantasma, pero pareciera que si se calentara la pantalla es mas rapido que se quede, aunque con el fondo no aplica, he tratado de dejar el fondo de pantalla 10 minutos con la pantalla encendida y no se marca, salvo la barra de notificaciones los iconos y la barra de abajo, pero el fondo de pantalla no y si entro a una app como dicen hace el efecto, esta raro.
sirix105
03/04/17, 01:13:59
En serio esto.es una basura mi g5 no.tiene ni el.año aun..
Lo reinicio y no.se va... Con brillo max se aprecia mucho mas...
Esto.cubre garantía?
Para mas inri no hay otro mejor al g5... Quien da gran angular? G6? No gracias
Samsung.peor amoled tiene fama de quemarla igual o mas... Nadie hace ips bien hechas?
EDITO : INFO DE LG CHAT que considera esto NORMAL.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5419233&highlight=
santimg
04/04/17, 08:05:30
A mi LG G5 Hace cosa de un mes le aparecio en la pantalla unos puntos blancos como si se reflejara el teclado, lo envie al servicio tecnico y le cambiaron la pantalla, desde entonces no me ha fallado, lo que si noto en relacion a la otra pantalla es que esta tiene mas brillo que la otra, no se si lo habran corregido o no pero parecen pantallas diferentes.
r0drigh0
06/04/17, 11:22:51
Hola.
Os cuento mi experiencia con el problema del efecto fantasma y LG:
Vengo de un G4 comprado en Junio de 2015, que tuve que enviar por primera vez en garantia en Marzo de 2016 por este problema, no encontraron nada, actualizacion de software y "pa casa". En esa ocasión algo algo le hicieron, ya que al volver no presentaba el problema, o al menos no fui capaz a reproducirlo de nuevo.
Hasta Septiembre. En Septiembre se fue al SAT de nuevo con el mismo problema: efecto fantasma y sobrecalentamiento.
Tuve que enviarlo 3 veces. Lo mandaba, les llegaba, lo revisaban, y me lo enviaban de vuelta diciendo que no se detectaba averia, a la 3ª vez de enviarlo de forma tan seguida, me enviaron el G5.
Desde Septiembre hasta Enero - Febrero sin problema, encantado con el terminal, espectacular en todo salvo por el diseño, pero fue GRATIS, me la suda el diseño.
En Febrero empiezo a detectar lo mismo que en su predeceso, pero ... "Bah, cosas tuyas, que estas sensible al tema".
En Marzo ya no eran suposiciones: Cuelgues, sobrecalentamiento, reinicios, efecto fantasma...
El día 28 de Marzo se lo llevaron pal SAT, su primera visita, y estaba seguro de que no seria la ultima...
El día 4 de Abril me llegó, reparado, sustitucion de todo el frontal.
Intenté reproducir el fallo, es muy simple, con tenerlo conectado a la corriente, cargando, y reproduciendo musica y Facebook o una web abiertas, ya se manifestaba en cuestion de 10-15 minutos con la pantalla activa, y por ahora no aparece, todo normal.
En cualquier caso, abandono LG. Por mi trabajo y el uso que le doy a mis telefonos no puedo permitirme estar cambiando de terminal cada 8 meses por fallos asi. Tener que andar con un terminal de mierda durante unos dias, teniendo que estar pendiente de las copias de seguridad cada dia...
LG me conquistó con el G2 y su estética con los botones traseros. Luego vino el G4 y vi un rendimiento bestial, pero unos fallos de fabricacion que no se puede permitir. Y con el G5, mejor rendimiento, camaras bestiales, lo mejor del mercado, pero de nuevo, fallos gordos gordos de diseño, acabados, fabricacion, ...
Por el momento, me vuelvo a Samsung.
Acabo de comprar un S7 Edge, y las primeras impresiones tambien son muy buenas.
Saludos.
Nos vemos en los foros.
kacike93
06/04/17, 20:13:55
Hola.
Os cuento mi experiencia con el problema del efecto fantasma y LG:
Vengo de un G4 comprado en Junio de 2015, que tuve que enviar por primera vez en garantia en Marzo de 2016 por este problema, no encontraron nada, actualizacion de software y "pa casa". En esa ocasión algo algo le hicieron, ya que al volver no presentaba el problema, o al menos no fui capaz a reproducirlo de nuevo.
Hasta Septiembre. En Septiembre se fue al SAT de nuevo con el mismo problema: efecto fantasma y sobrecalentamiento.
Tuve que enviarlo 3 veces. Lo mandaba, les llegaba, lo revisaban, y me lo enviaban de vuelta diciendo que no se detectaba averia, a la 3ª vez de enviarlo de forma tan seguida, me enviaron el G5.
Desde Septiembre hasta Enero - Febrero sin problema, encantado con el terminal, espectacular en todo salvo por el diseño, pero fue GRATIS, me la suda el diseño.
En Febrero empiezo a detectar lo mismo que en su predeceso, pero ... "Bah, cosas tuyas, que estas sensible al tema".
En Marzo ya no eran suposiciones: Cuelgues, sobrecalentamiento, reinicios, efecto fantasma...
El día 28 de Marzo se lo llevaron pal SAT, su primera visita, y estaba seguro de que no seria la ultima...
El día 4 de Abril me llegó, reparado, sustitucion de todo el frontal.
Intenté reproducir el fallo, es muy simple, con tenerlo conectado a la corriente, cargando, y reproduciendo musica y Facebook o una web abiertas, ya se manifestaba en cuestion de 10-15 minutos con la pantalla activa, y por ahora no aparece, todo normal.
En cualquier caso, abandono LG. Por mi trabajo y el uso que le doy a mis telefonos no puedo permitirme estar cambiando de terminal cada 8 meses por fallos asi. Tener que andar con un terminal de mierda durante unos dias, teniendo que estar pendiente de las copias de seguridad cada dia...
LG me conquistó con el G2 y su estética con los botones traseros. Luego vino el G4 y vi un rendimiento bestial, pero unos fallos de fabricacion que no se puede permitir. Y con el G5, mejor rendimiento, camaras bestiales, lo mejor del mercado, pero de nuevo, fallos gordos gordos de diseño, acabados, fabricacion, ...
Por el momento, me vuelvo a Samsung.
Acabo de comprar un S7 Edge, y las primeras impresiones tambien son muy buenas.
Saludos.
Nos vemos en los foros.
Estoy con LG igual que tu, me compré el G5 en septiembre y ya voy por el segundo, venia de un G2 y el cambio fue bestial, pero todos los fallos y el rollo de estar enviando el teléfono cada 2 por 3 es un suplicio, aunque me retienen las cámaras con gran angular que tiene el G5, que para mi son una pasada, pero no puedo estar sin teléfono por que LG ha hecho una chapuza fabricando el teléfono. Espero que me den otro nuevo y lo vendo. Aunque me diesen el G6 me pensaría mucho quedarme lo, viendo que el G3 tenía lo del marco y alguna muerte súbita, el G4 y V10 muerte súbita, el G5 con todos los fallos que todos hemos visto en el foro, creo que no voy a comprar más LG.
Ayer tramite para que me lo miren, a ver si mañana me llaman. En el mio se ha quedado la pantalla de cargando de un juego y se ha quedao de fondo en todo lo que hago
sirix105
10/04/17, 21:34:08
Creo q tras mucho observar la pantalla mía no esta quemada es que hace cosas raras el soft... Pues son transparencias....y depende de la app se transparenta... Es uniforme y sobre fondo negro no se transparenta nada(poner un fondo a mano negro)
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)
snakerous
11/04/17, 11:45:19
el efecto fantasma es de hardware si o si, algun componente electrónico se deteriora y varia la información que llega a pantalla en cuanto a calibración de la misma, lo digo porque modifico aparatos para añadirles pantallas y hay que jugar con puentes y demas entre elementos de la placa para que no se reproduzca el efecto fantasma. De todos modos ests comprobado proque cambie mi pantalla x una de aliexpress (se cambia muyy facil) y ya no hay efecto fantasma y encima ahora se ve con gafas polarizadas (que la original no, un problema conocido de los g5 de serie)
Sabéis de algún sitio em Madrid o cerca donde es recomendado por resultado y precio el cambio de pantalla del g5?
bulthaup
11/04/17, 12:44:52
Yo poniendo el móvil en apaisado puedo ver con gafas polarizadas.
ddniels
11/04/17, 22:19:02
Yo tengo el móvil tal cual de serie y puedo ver con gafas polarizadas, y se que son polarizadas por que con un Nexus 5 no había manera de ver la pantalla.
snakerous
12/04/17, 02:11:06
Podrías pasar el enlsce de aliexpress de la oantalla del g5? Te sigue funcionando bien?
A mi se me quedo un juego. Lo mande al sat, en menos de una semana en casa. Me han cambiado la pantalla y bateria
kosovar5
26/04/17, 09:42:38
Y se te a solucionado?
imanuky01
26/04/17, 16:40:00
A mi se me quedo un juego. Lo mande al sat, en menos de una semana en casa. Me han cambiado la pantalla y bateria
A ver si tienes suerte y te dura la pantalla. Igual dentro de unos meses vuelve a las andadas...
A ver si tienes suerte y te dura la pantalla. Igual dentro de unos meses vuelve a las andadas...
No me seas gafe por dios!
lynksus
21/06/17, 05:24:59
A mi LG G5 Hace cosa de un mes le aparecio en la pantalla unos puntos blancos como si se reflejara el teclado, lo envie al servicio tecnico y le cambiaron la pantalla, desde entonces no me ha fallado, lo que si noto en relacion a la otra pantalla es que esta tiene mas brillo que la otra, no se si lo habran corregido o no pero parecen pantallas diferentes.
hola, hasta ahora te quedo bien la pantalla?, y como hiciste para enseñarle a los del servicio técnico el problema?, yo también quiero llevar el equipo a garantía por el mismo problema pero no se como demostrarlo para que sea algo obvio ya que lo mas probable que me digan que no ven nada :loco:
Y como va esto?al final en quedo todo?
lynksus
13/09/17, 02:47:14
hola, ami g5se h840 también le pasa lo mismo, pero mi madre tiene uno que esta estrellado y a pesar de todo no le pasa lo que ami lo que también noto es que el de ella tiene una pantalla mas bonita en el sentido de que tiene colores mas vivos y el blanco se ve mas puro el color blanco en el mio se ve mas amarillento ojo solo se nota si los vez los dos móviles juntos el de ella se asemeja mucho al panel del v20 en colores y brillo y no tiene el efecto fantasma y a mi g5se si que lo tiene aunque se quita al cabo de unas 3 horas, si empeora lo llevare al sat solo tengo 2 meses con el y noto que pasa mas cuando juego pokemon go y el movil coje temperatura
antes tuve un lg g4 con num de placa S/N601 y nunca tuve problemas iba chulo el móvil y nunca tuve problemas repito ni de reinicios ni del panel mucho menos de batería iba perfecto lo tire al piso por accidente miles de veces y resistió, solo se le rayo la lente de la cámara muy fácil y eso jodió las fotos por lo demás iba perfecto, lo que digo es que a de haber algunos g5(se) sin el problema de la pantalla quemada tal como hubieron lg g4 sin problemas
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema del efecto fantasma, y curioso lo que memcionas , justo ahora acabo de comparar el movil de un amigo con el mío y el de él que también tiene este modelo, se ven los colores mas vivos y los blancos mas blancos que el mio, osea que los de LG han puestos diferentes pantallas en los equipos :loco:, alguien mas que haya podido notar eso ?
A mi tambien me pasa lo mismo con el tema del efecto famtasma, y curioso lo que memcionas , justo ahora acabo de comparar el movil de un amigo con el mío y el de él se ven los colores mas vivos y los blancos mas blancos que el mio, osea que los de LG han puestos diferentes pantallas en los equipos :loco:, alguien mas que haya podido notar eso ?
En mi caso el blanco es muy blillante...como q sobre sale...y creo q ese solo color solo quema la pantalla...lo malo q desde nougat no me cubre el filtro azul las teclas d navegacion y se marcan....pero muy poco igual se borra al rato el resto de la pantalla bien ni rastro del efecto fantasma :-)
lynksus
13/09/17, 22:27:58
En mi caso el blanco es muy blillante...como q sobre sale...y creo q ese solo color solo quema la pantalla...lo malo q desde nougat no me cubre el filtro azul las teclas d navegacion y se marcan....pero muy poco igual se borra al rato el resto de la pantalla bien ni rastro del efecto fantasma :-)
Cierto la app es buena, pero que mal hayan salido equipos con ese problema, almenos en mi país solo llego el modelo SE y estaba casi la mitad de costaba un s7, que si hubiese comprado el modelo completo, otra hubiese sido la historia, como a la gente que le ha pasado y comenta aquí, creo que LG debería dar más prioridad a sus clientes y dar soluciones rápidas en vez de vender y vender nada más, lo mismo con las operadoras que deben mejorar su servicio
Cierto la app es buena, pero que mal hayan salido equipos con ese problema, almenos en mi país solo llego el modelo SE y estaba casi la mitad de costaba un s7, que si hubiese comprado el modelo completo, otra hubiese sido la historia, como a la gente que le ha pasado y comenta aquí, creo que LG debería dar más prioridad a sus clientes y dar soluciones rápidas en vez de vender y vender nada más, lo mismo con las operadoras que deben mejorar su servicio
Coincido con vos seria bueno ademas q los servicios tecnicos garantias te arreglaran las cosas en menos tiempo... Lo q me fastidia es eso tener q estar 2 o 3 semanas sin el celular...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.