Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Montar tarjeta SD sin apagar el teléfono?¿
Guymelef
27/06/10, 14:55:32
¿Sabeis si hay manera de volver a montar la tarjeta SD en Android sin tener que apagar el teléfono o conectarlo al PC?
El caso es que si pasas una canción por ejemplo a través de cable USB, al desconectar el teléfono del ordenador pues luego el teléfono vuelve a analizar la tarjeta y esta canción nueva aparecerá en la sección de música pero sin embargo si lo haces a través de Wifi con "On Air" la canción la podremos ver en cualquier gestopr de archivos, pero no en su sección porque el teléfono no reescanea la tarjeta en busca de multimedia nuevo... ¿hay alguna manera de conseguir que lo haga?
Gracias.
Minutoid
27/06/10, 17:29:47
Tienes gratis en el market el "Reload SD" por ejemplo, que es un widget para hacer lo que dices al darle desde el escritorio
Guymelef
27/06/10, 18:28:22
Perfecteo, gracias.
kronosXXI
28/06/10, 09:30:25
Y hay alguna forma o aplicación que te monte la tarjeta de verdad y que no solo te actualice los datos. Lo digo por que he probado a desmontar la tarjeta y no se volverla a montar, y eso no lo hace el reload SD
instala switchpro widgets. la tienes por el foro
una de las opciones que trae es montar y desmontar la sd, ademas de utilizar el led como linterna y otras muchas utilidades
kronosXXI
28/06/10, 09:41:48
Pues muchas gracias, ahora mismo me pongo a buscarlo.
Carmiher
28/06/10, 12:10:41
Tienes gratis en el market el "Reload SD" por ejemplo, que es un widget para hacer lo que dices al darle desde el escritorio
Gracias a mi me ha resultado de mucha utilidad. Además es de las aplicaciones que me gustan. Resuelve una necesidad y no ocupa ni 32Kb ;-)
Minutoid
04/07/10, 13:24:30
Ayer descubrí que el Reload SD se queda ejecutandose en el sistema, así que la he cambiado por el SDMount widget, que este parece que no se queda gastando batería
Lo podéis comprobar en Configuración>Aplicaciones>Servicios en ejecución
ddaniell
04/07/10, 18:50:48
perdonad chicos pero no entiendo muy bien cual es la funcion k hacen los widget del "reload sd" y del "sd mount".. agradeceria k me lo explicarais mejor pq no pillo su funcion,gracias de antemano
un saludo
Minutoid
04/07/10, 20:20:40
perdonad chicos pero no entiendo muy bien cual es la funcion k hacen los widget del "reload sd" y del "sd mount".. agradeceria k me lo explicarais mejor pq no pillo su funcion,gracias de antemano
un saludo
umm pues bien claro queda en el primer post... lo puedes releer
ddaniell
04/07/10, 20:32:51
veras es k soy algo torpe y no me entero d k significan esas palabras d montar o desmontar una sd sin apagar el telefono..gracias
veras es k soy algo torpe y no me entero d k significan esas palabras d montar o desmontar una sd sin apagar el telefono..gracias
Desmontar la tarjeta es lo parecido a "unidad de disco" osea desde el pc veras la tarjeta sd para copiar u borrar archvios, como si la sacaras del movil y la metieras en un lector de tarjetas.
el problema surge al usar app2sd que no se puede usar el menu que aparece al conectar por el movil por usb, hay que desmontar la sd para poder usarla desde el pc, ose, expulsarla.
El problema que resuelve el widget, es que puede montarla de nuevo, cosa que el menu de HTC no hace sin reiniciar el movil.
Minutoid
04/07/10, 20:42:02
pues si quieres no leas las palabras montar/desmontar del post, pero lee la parte en la que dice lo que quiere conseguir con el programita:
"si pasas una canción por ejemplo a través de cable USB, al desconectar el teléfono del ordenador pues luego el teléfono vuelve a analizar la tarjeta y esta canción nueva aparecerá en la sección de música pero sin embargo si lo haces a través de Wifi con "On Air" la canción la podremos ver en cualquier gestopr de archivos, pero no en su sección porque el teléfono no reescanea la tarjeta en busca de multimedia nuevo.." y eso se consigue con el programita
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.