PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Xiaomi Mi TV Box 3 Enhanced en Español e Inglés + Root + Play Store

zzss2
11/08/16, 13:16:01
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo el tutorial de cómo habilitar el acceso Root en la Mi TV Box 3 Enhanced, tener los ajustes en inglés y ciertas apps en español además de poder usar la Google Play Store.

www.youtube.com/watch?v=z_8O_0xE6Ns

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

Fxray
04/01/17, 18:34:01
Hola, sabes si existe alguna rom compatible para este dispositivo?

zzss2
08/01/17, 23:06:35
Hola, sabes si existe alguna rom compatible para este dispositivo?

Que yo sepa no. Saludos :ok:

Fxray
16/01/17, 18:38:12
Que yo sepa no. Saludos :ok:

Gracias por responder, he conseguido instalar la tienda de google y el idioma como pones en el video, que aunque tengo una versión mas reciente que la tuya, me ha servido.

He instalado kodi, pero todavía tengo muchas apps chinas para ver videos que no voy a usar, (como por ejemplo la tienda xiaomi) aparte que no funcionan y ensucian el launcher.

Sabes que apps podría quitar con seguridad para ganar espacio? es que al final del video recomiendas no desinstalarlas y resulta que solo tengo disponibles unos 2,75gb y me gustaría ganar algo de espacio por que kodi no me deja ver algunos torrents pesados.

Gracias por el video y la ayuda.

celedon
30/01/17, 19:52:23
La versión internacional es igual que está pero ya con el español no? Solo habría que rootearlo no?

ironwick
01/02/17, 19:05:18
La tengo y sinceramente no vale la pena. Creo que lo suyo es comprar la versión internacional. Tiene mucha basura china que no se puede quitar, además de que no permite hacer cast.

zepillo
05/02/17, 11:56:47
pues si me dices que no permite hacer cast... me tiro entonces por la versión internacional.

acaro222
08/02/17, 11:58:52
Hola, yo tengo la versión internacional. Solo la he usado 1 hora por que no puedo instalar messenger ni vodafone tv y lo quería para mis padres.

Si quieres comprarmelo podemos llegar a un acuerdo :)

zzss2
17/02/17, 21:16:37
Gracias por responder, he conseguido instalar la tienda de google y el idioma como pones en el video, que aunque tengo una versión mas reciente que la tuya, me ha servido.

He instalado kodi, pero todavía tengo muchas apps chinas para ver videos que no voy a usar, (como por ejemplo la tienda xiaomi) aparte que no funcionan y ensucian el launcher.

Sabes que apps podría quitar con seguridad para ganar espacio? es que al final del video recomiendas no desinstalarlas y resulta que solo tengo disponibles unos 2,75gb y me gustaría ganar algo de espacio por que kodi no me deja ver algunos torrents pesados.

Gracias por el video y la ayuda.

De nada :ok: . Siento responder ahora.

Yo no tocaría las apps del system ya que puede crear inestabilidad. Pero vaya, puedes ir probando una a una siempre y cuando sean apps de servicios de visualización o similar.

Fxray
22/02/17, 22:16:09
Ok por ahora no tocaré no vaya a ser que la lie.

Por cierto alguien a probado esto?
Mibox3enhanced (mdz-18-aa) Androidtv 1.0.0 (https://xiaomi.eu/community/threads/mibox3enhanced-mdz-18-aa-androidtv-1-0-0.36650/)

zzss2
01/03/17, 20:16:22

Mibox3enhanced (mdz-18-aa) Androidtv 1.0.0 (https://xiaomi.eu/community/threads/mibox3enhanced-mdz-18-aa-androidtv-1-0-0.36650/)

Voy a darle un vistazo esta noche. Si veo que resulta interesante, subo tutorial. Saludos y gracias :ok:

Fxray
01/03/17, 23:05:24
Voy a darle un vistazo esta noche. Si veo que resulta interesante, subo tutorial. Saludos y gracias :ok:
Pues te lo agradecería un montón, llevo toda la tarde peleándome con el, no tengo narices a instalar supersu y quitar kingroot, y estoy atascado intentando continuar para probarlo.

zzss2
17/03/17, 20:06:22
Pues te lo agradecería un montón, llevo toda la tarde peleándome con el, no tengo narices a instalar supersu y quitar kingroot, y estoy atascado intentando continuar para probarlo.

He estado probando esta mañana y... tras 5 intentos, lo dejo jaja, siempre me da un bootloop cuando intenta iniciar la rom Android TV. El resto del proceso perfecto pero.. siempre me da bootloop. Una pena la verdad. Saludos :mola:

triwoll
19/03/17, 13:10:17
Muy Buenas,

He seguido tu tutorial con la Xiaomi TV Bar, y Genial...!!!!
Es mas, no me daba los errores, que tu a veces decias que daba en la primera instalación.
Antes de hacer todos tus pasos hice una actualización de la rom automatica por parte de Xiaomi.
Pues eso .... Muchisimas gracias por tu trabajo, y por las horas que me has ahorrado.

Un saludo.

triwoll
19/03/17, 13:30:20
Aunque si que es cierto, que en los videos de youtube no van del todo fluidos y tienen como un tono rosaceo. Puede ser por mi conexión a internet, aunque el Sonido va perfecto.
No tengo fibra, me llegaran como 13Mb de Adsl, mas o menos.

Gracias.

Fxray
20/03/17, 20:54:55
He estado probando esta mañana y... tras 5 intentos, lo dejo jaja, siempre me da un bootloop cuando intenta iniciar la rom Android TV. El resto del proceso perfecto pero.. siempre me da bootloop. Una pena la verdad. Saludos :mola:
Gracias por intentarlo, yo por fin he conseguido quitar kingroot y dejar supersu, pero me da a mi que supersu no tiene todos los permisos.

Por cierto como haces para salir del bootloop?

zzss2
21/03/17, 12:50:30
Muy Buenas,

He seguido tu tutorial con la Xiaomi TV Bar, y Genial...!!!!
Es mas, no me daba los errores, que tu a veces decias que daba en la primera instalación.
Antes de hacer todos tus pasos hice una actualización de la rom automatica por parte de Xiaomi.
Pues eso .... Muchisimas gracias por tu trabajo, y por las horas que me has ahorrado.

Un saludo.

Hola,

Me alegro :ok:

¡De nada compañero!. Saludos :ok:

Aunque si que es cierto, que en los videos de youtube no van del todo fluidos y tienen como un tono rosaceo. Puede ser por mi conexión a internet, aunque el Sonido va perfecto.
No tengo fibra, me llegaran como 13Mb de Adsl, mas o menos.

Gracias.

Lo del tono rosaceo es la primera vez que me lo comentan, ¿qué versión de la app usas?. Hombre con 13 MB te deberían ir fluidos los vídeos siempre y cuando tenga una buena recepción de la señal WiFi. Saludos y de nada :mola:

Gracias por intentarlo, yo por fin he conseguido quitar kingroot y dejar supersu, pero me da a mi que supersu no tiene todos los permisos.

Por cierto como haces para salir del bootloop?

¿Has probado a instalar apps con acceso Root?, si puedes usarlas, es que tienes acceso Root completo.

En esta semana quiero probar un tutorial de un ruso que me pasó un suscriptor, si al final puedo hacerlo con ese tutorial, haré mi propia tutorial que digo yo que vendrá bien para los que no somos rusos jaja.

Para salir del bootloop lo que hago es entrar en el recovery y realizo un wipe all data y restore system.

Fxray
21/03/17, 18:41:09
¿Has probado a instalar apps con acceso Root?, si puedes usarlas, es que tienes acceso Root completo.

En esta semana quiero probar un tutorial de un ruso que me pasó un suscriptor, si al final puedo hacerlo con ese tutorial, haré mi propia tutorial que digo yo que vendrá bien para los que no somos rusos jaja.

Para salir del bootloop lo que hago es entrar en el recovery y realizo un wipe all data y restore system.

Poder puedo usarlas, pero creo que algo falla por que cuando entro a supersu no me deja actualizar binarios de ninguna manera, siempre da error al intentar actualizarlos. Puede que no tenga root completo?

Estaría de lujo y nos vendría muy bien el tutorial para los que como dices no sabemos ruso...ni chino jejejej

El recovery supongo que te refieres al que trae de origen, o le has metido algún otro?

Muchas gracias por aclarar las dudas.

zzss2
21/03/17, 20:39:24
Poder puedo usarlas, pero creo que algo falla por que cuando entro a supersu no me deja actualizar binarios de ninguna manera, siempre da error al intentar actualizarlos. Puede que no tenga root completo?

Estaría de lujo y nos vendría muy bien el tutorial para los que como dices no sabemos ruso...ni chino jejejej

El recovery supongo que te refieres al que trae de origen, o le has metido algún otro?

Muchas gracias por aclarar las dudas.

En el caso de esta Mi Box, se selecciona normal, ¿cómo instalaste SuperSU?.

Sí, el recovery de MIUI.

De nada :ok:

Fxray
22/03/17, 18:19:15
En el caso de esta Mi Box, se selecciona normal, ¿cómo instalaste SuperSU?.

Sí, el recovery de MIUI.

De nada :ok:

Pues tenia kingroot y seguí los pasos de un videotutorial para reemplazar kingroot por supersu, me costó trabajo por que no lo conseguí a la primera, por eso decía que igual no estaba bien instalado.

jryg1975
20/04/17, 18:09:28
Amigos tengo la MI Box 3S con android 6.0.1 y no logro hacer root, probe con kingroot como el video, con 360 root y no e tenido exito... Alquien sabe algun root efectivo para esta version?

orgasmatron
20/04/17, 22:42:11
La versión mi box 3s con único idioma chinosimplificado, se puede poner el idioma español igualmente?

Merece la pena comprarlo? Porque por 45€....

Elturko24
25/04/17, 12:52:32
Como se le puede añadir un navegador???? Me estoy volviendo loko intentado meterle APK de terceros

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

DANYML90
25/04/17, 20:49:27
Puedes meterle cualquier apk habilitando los orígenes desconocidos pero las apps que no estén certificadas para android tv no te saldrán en el menú.
Para abrirlas tienes que irte a ajuste->aplicaciones

Eso si, para poder utilizar un navegador necesitaras un ratón. Con el mando es imposible.

zzss2
29/04/17, 10:30:55
Amigos tengo la MI Box 3S con android 6.0.1 y no logro hacer root, probe con kingroot como el video, con 360 root y no e tenido exito... Alquien sabe algun root efectivo para esta version?

Este tutorial es para el modelo Enhanced.

Saludos.

La versión mi box 3s con único idioma chinosimplificado, se puede poner el idioma español igualmente?

Merece la pena comprarlo? Porque por 45€....

Ni idea la verdad, miraría en el foro oficial de MIUI y xiaomiEU.

Saludos.

Como se le puede añadir un navegador???? Me estoy volviendo loko intentado meterle APK de terceros

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Abajo el compañero te responde. Saludos.

Puedes meterle cualquier apk habilitando los orígenes desconocidos pero las apps que no estén certificadas para android tv no te saldrán en el menú.
Para abrirlas tienes que irte a ajuste->aplicaciones

Eso si, para poder utilizar un navegador necesitaras un ratón. Con el mando es imposible.

Gracias por responder :ok:

dragon007
18/05/17, 19:27:20
Hola gracias por el tutorial me vino perfecto acabo de comprarme una de estas cajitas la Mi box 3s 4k.
Ahora mi pregunta es cómo le puedo cambiar el launcher o si es posible e visto que hay unas Roms para flashear la Box la cual pone todo lo referido Android Tv Box sabes algo al respecto??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dragon007
20/05/17, 16:59:13

Yo ayer logré flashear está va muy bien no tengo comando de vos y demás pero anda bien.
Te dejo unos tips por las dudas si se queda en bootloop anda al recobery y hace wipe de todo reinicia si vuelve a pasar anda a restaurar sistema desde recobery, para entrar al recobery desenchufa la cajita apreta el botón del medio del círculo más el Bolton de volver enchufa la cajita y arranca en recobery por si haces brick o algo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/acc85d722ca3c4aa1e718b2336318247.jpg

faman8811
20/05/17, 20:54:05
Me ayudan? Como puedo entrar al modo recovery de xiaomi mibox 3 enhanched sin control remoto, porque se me rompio...

zzss2
03/06/17, 18:53:32
Hola gracias por el tutorial me vino perfecto acabo de comprarme una de estas cajitas la Mi box 3s 4k.
Ahora mi pregunta es cómo le puedo cambiar el launcher o si es posible e visto que hay unas Roms para flashear la Box la cual pone todo lo referido Android Tv Box sabes algo al respecto??

De nada.

No dispongo de ese modelo, no sabría decirte.

En cuanto a usar un launcher diferente, es posible, pero usaría un launcher para android tv y un selector de launcher para fijarlo. Sería probar.

Me ayudan? Como puedo entrar al modo recovery de xiaomi mibox 3 enhanched sin control remoto, porque se me rompio...

Necesitas el mando... :cry:

Fxray
04/06/17, 15:34:14
Yo ayer logré flashear está va muy bien no tengo comando de vos y demás pero anda bien.
Te dejo unos tips por las dudas si se queda en bootloop anda al recobery y hace wipe de todo reinicia si vuelve a pasar anda a restaurar sistema desde recobery, para entrar al recobery desenchufa la cajita apreta el botón del medio del círculo más el Bolton de volver enchufa la cajita y arranca en recobery por si haces brick o algo..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/acc85d722ca3c4aa1e718b2336318247.jpg

Muchas gracias yo por ahora me quedo como estoy por que con el uso que le estoy dando me hace asi el apaño, pero mas adelante seguro que lo pruebo.

Gridiron25
11/04/18, 11:42:57
Buenas,

Un compañero compro la versión mi4 en chino(no se si por las prisas o una equivocación), ¿se podría utilizar este tutorial para cambiarlo a ingles?