PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo llamadas en 4G

vilipendio
21/08/16, 16:06:09
Mi hijo es de Simyo y si tiene activada el 4G, no puede recibir llamadas de voz, en 3g si.

Alguien que pueda ayudarme en solucionar esto.

Salud

ustin
22/08/16, 17:07:33
Bueno... creo que mezclas cosas.

Las llamadas de voz, salvo VOip o como se llame (vamos, las de whatsap, o sea digitales) no van por 4g.

Corregirme, pero el 4g creo que es para datos...

En cuanto a que tengas 4G o no puede ser o bien porque no tengas cobertura o bien porque la SIM de simyo sea antigua (en mi caso y el de mi mujer tuvimos que cambiarla porque teníamos una antigua y solo admitía 3g, una vez cambiada por la nueva solucionado.. son de simyo tb).

MEGAMC
22/08/16, 17:53:58
Buenas a todos,
Creo que el problema esta mal planteado.
En mi caso es el segundo K6000 pro y a ambos les pasa lo mismo.

EN 3G todo perfecto, puedo recibir y enviar llamadas, pero en 4G....
Los datos van a toda leche, hacer puedo hacer llamadas sin problemas, pero no puedo recibir llamadas, lo he probado de mil maneras, y nada, da tono, pero el telefono no suena. y pasado un rato llega un mensaje de que tienes una llamada perdida.
Como dato curioso, cuando estoy en 4G y quiero hacer una llamada, me he fijado que el solo se baja a 3g, y que cuando termino y cuelgo, se pone otra vez en 4g.....
En mi caso yo tengo Jazztel. probare con eso de cambiar la tarjeta, a ver si....
pero no se si es eso o es algo de configuracion del telefono.

en fin, a ver si alguien nos echa un cable--- :rolleyes::rolleyes:

ustin
22/08/16, 18:43:49
Buenas a todos,
Creo que el problema esta mal planteado.
En mi caso es el segundo K6000 pro y a ambos les pasa lo mismo.

EN 3G todo perfecto, puedo recibir y enviar llamadas, pero en 4G....
Los datos van a toda leche, hacer puedo hacer llamadas sin problemas, pero no puedo recibir llamadas, lo he probado de mil maneras, y nada, da tono, pero el telefono no suena. y pasado un rato llega un mensaje de que tienes una llamada perdida.
Como dato curioso, cuando estoy en 4G y quiero hacer una llamada, me he fijado que el solo se baja a 3g, y que cuando termino y cuelgo, se pone otra vez en 4g.....
En mi caso yo tengo Jazztel. probare con eso de cambiar la tarjeta, a ver si....
pero no se si es eso o es algo de configuracion del telefono.

en fin, a ver si alguien nos echa un cable--- :rolleyes::rolleyes:

Piensa una cosa... si has tenido dos y a los dos le pasa lo mismo y a casi nadie más le pasa eso lo más probable que el problema venga de algo que tengan en común ambos. Ese "en comun" por lógica es, o bien la SIM, o bien la SD. Si la SD viene de otro móvil y no ha sido formateada a veces genera muchos problemas. Ese problema lo he visto de cerca en 2 móviles de 2 amigos, iguales llegados el mismo día y daba problemas... hasta que uno no la quitó y el otro la cambió no se solucionaron los problemas.

Sipiona
06/09/16, 16:25:06
A mi mujer con Jazztel, y con el K6000 Pro, le pasa lo mismo.
En 4G, no recibe llamadas, llamamos a Jazztel y hemos tenido que ponerlo en 3G, para poder recibir las llamadas.

pemares
06/09/16, 19:11:51
Hola vamos a ver si la liamos un poco mas jajaja, yo tengo un elephon p8000, y soy de movistar, y tengo activado el 4g.
Bueno pues si me llaman el telefono se pone el solo en 3g y al acabar la llamada se vuelve a poner el solo en 4g.
Si llamo tambien se me pone el telefono el solo en 3g y al acabar la llamada se pone el solo en 4g.
Segun entiendo el telefono hace lo correcto, ( o siempre deberia de quedarse en 4g, llame o llamen) y si no deberia de ser a si a ver si alguien lo aclara mejor . Un saludo, es que quiero comprara para mi hermano este k6000 pro y como no es para mi me da miedo jajajaja.

edmb27
30/09/16, 18:11:57
A mi me pasa igual. Me lo acabo de comprar y no recibo llamadas depende la cobertura. He tenido que poner la red 3g donde vivo para recibir llamadas. En 4g en las ciudades grandes si que recibo llamadas

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk