PDA

Ver la Versión Completa : ROM Resurrection remix m

Josele 79
21/08/16, 22:16:54
Buenas noches:

Os dejo esta rom hecha por Eliminater (Bauita), al parecer va a abandonar el proyecto de la Temasek solo actualizaciones de parches de seguridad. Se ha centrado en esta RESURRECTION MIX, llevo un par de dias probandola y la verdad es que va de lujo, muy personalizable (incluso mas que la de Temasek) muy buenos registros de bateria y compatible con el Kernel 11.3 de Arter97 (aunque en mi opinion el stock va perfecto).
Podeis descargarla aqui https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=58301 y las Gapps aqui http://opengapps.org/ (recomiendo instalar pico o nano).
Se instala como todas, wipes, rom y gapps, os dejo el hilo oficial de xda http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-resurrection-remix-m-t3377309
y algunas caps

Saludos

jegogo
22/08/16, 13:03:37
La puse anoche. Va muy bien y creo que es la que voy a usar de seguido a partir de ahora. La cámara no hace fotos si pongo que las guarde en la sd. Alguna solución ?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

JohnMcClane1
22/08/16, 14:06:58
Esta ROM, me acuerdo como anécdota (ya la sabe Josele 79), se la flashee a un amigo mío en su I9300 porque Cyanogenmod no dió soporte a CM12, el S3 se quedó en CM11, y de todas las de su hilo, era la que más recomendaciones me dieron, por su estabilidad y su personalización.

Me alegro, que Eliminater (bauita) haya afrontado este proyecto, es una buena experiencia la gran variedad de ROMs que podemos disfrutar.

Un saludo a Metzen83, por su ayuda, en su día con el soporte.

quilon15
22/08/16, 17:09:31
Pues por ahora me gusta... Graciaas

jegogo
23/08/16, 08:50:46
La cámara os guarda las foto, en la SD? Y podéis reproducir los vídeos desde la galería?

quilon15
23/08/16, 09:39:56
Como bien dices la camara no guarda en la sd, par mi no es problem, y los vídeos no se reproducen pero yo uso la galeria de fotos quickpic y ahi no hay problema con los videos. O instalate un reproductor de videos y lo seleccionas, En vez de reproducir con el q trae, q es el q da error.

Josele 79
23/08/16, 10:00:20
Yo uso la camara fv-5, por lo que el bug de la camara nativa ni lo habia notado

quilon15
23/08/16, 10:25:39
Yo tb uso esa, normalmente llevo las 2 es buenisima

jegogo
23/08/16, 23:31:30
Jajaja como nadie decía nada, creía que era el único con esos problemas. A parte de lo de la cámara y lo de los videos. Cuando he activado lo de los gestos en cualquier lugar, tenía el problema de que constantemente me decía algo así como que desactive a súper posición de aplicaciones, pero solo se quita ese aviso si desactivo lo de gestos en cualquier pantalla. He vuelto a mi backup de temasek, que es de lo más estable que he probado. Creo que usando el kernel de serie, se puede poner f2fs en datos, sistema y cache, no?. Sabéis si también se puede con la oficial?

quilon15
27/08/16, 13:58:00
Chicos usais kernel auditor???? No se como se usa

Josele 79
27/08/16, 16:18:50
Segun el uso q le des al movil. Hay muchos tutos, googlea un poco

JohnMcClane1
27/08/16, 17:37:39
Chicos usais kernel auditor???? No se como se usa
Yo el kernel solo lo usaba para camboar los governors de la cpu y los planificadores de salida. Pero con el s4 lo he utilizado poco.

Te pongo un artículo de este foro donde yo aprendí a usarlos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

quilon15
27/08/16, 23:42:21
Muy interesante gracias por la info

Metzen83
30/08/16, 00:37:46
Darle caña a esa rom, la sigo de vez en cuando porque era una maravilla. En parte echo de menos el mundo flasheo, pero ilógico de mi ahora q tengo un nexus 6p, es decir, un móvil para desarrolladores y para flashear hasta q me canse... Pues curiosamente no flasheo nada, q ni root le hice, ni cambiar el kernel ni abrir el bootloader ni na, lo dicho, parezco tonto jajajaa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

quilon15
30/08/16, 08:50:49
Te has aburguesado jjj

JohnMcClane1
30/08/16, 08:56:57
Darle caña a esa rom, la sigo de vez en cuando porque era una maravilla. En parte echo de menos el mundo flasheo, pero ilógico de mi ahora q tengo un nexus 6p, es decir, un móvil para desarrolladores y para flashear hasta q me canse... Pues curiosamente no flasheo nada, q ni root le hice, ni cambiar el kernel ni abrir el bootloader ni na, lo dicho, parezco tonto jajajaa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es que Metzen83, has cogido un termimal muy pepino, con actualizaciones aseguradas, fluidez pasmante...un nexus. No te culpo jajaja necesidad no tienes, cosa diferente era el I9300 que si no le metías mano, era imposible. Ahora, te entrará morriña de wipes y flash, pero de vez en cuando es bueno unas vacaciones jjjj.
Es muy buena ROM la RR, y por lo visto a los que usen Temasek, van a tener que plantearse ésta.

Un saludo!!!!

quilon15
30/08/16, 09:56:28
Yo por ahora no cambio creo q es muy completa

quilon15
12/09/16, 15:51:58
Podeis dictarle al teclado con el icono del micro de google??? No me deja y ya he instalado varios teclados. Y en ajustes de idioma no me permite seleccionar mas de una entrada

quilon15
12/09/16, 23:10:48
Alucinante instalo SwiftKey por probar y ha desbloqueado todo jjj ya sale. Gracias

jpasqui
18/09/16, 00:18:31
No consigo activar root, que pasos seguir, gracias

enriquebachatero
21/09/16, 23:57:53
No consigo descargar la ROM ninguna versión me da error

enriquebachatero
22/09/16, 16:39:24
Instalada y funcionando de maravilla

enriquebachatero
23/09/16, 11:53:56
A mi me guarda las fotos en la Sd y si me reproduce los vídeos desde la galeria

quilon15
29/09/16, 12:53:56
ResurrectionRemix-M-v5.7.4-BlackMix-20160920-ks01ltexx.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092696464)

ALGUIEN LA HA PROBADO??? ALGUN CAMBIO RESEÑABLE??? YO SIGO CON LA 5.7.3 Y CONTENTISIMO

Josele 79
30/09/16, 07:53:24
Yo la llevo puesta. Ningun cambio importante, han añadido algun icono en la barra de estado creo, y otros cambios menores

lordimpi
03/10/16, 13:26:08
alguien a tenido problemas de reinicios aleatorios con esta rom?

sebas5
08/10/16, 14:46:48
Hola, alguien ha tenido algún problema con el sonido de las notificaciones, resulta que a veces no me suena una notificación por ejemplo de email, whatsapp... solo vibra. Y tengo el volumen activado y tal. A ver si alguien diera con la solución.

lordimpi
09/10/16, 02:52:17
alguien sabe si a esta rom se le puede instalar el kernel de arter97 AOSP_M 11.3

jesusgarcia0797
17/10/16, 10:17:09
como cambiar para que el numero de fallos permitidos a la hora de meter el pin de bloqueo sea mayor que uno? es horroroso que me confunda al meter el pin de bloqueo y me salte lo de los 30 seg

quilon15
18/10/16, 09:56:37
chicos ayudaa, se me quedó ayer en loop cuando arranca y me sale el iu de sistema se ha detenido, aceptar. estaba casi sin bateria y lo puse a cargar encendido pero me di cuenta q no pasaba del 59%, lo desenchufé y tras un rato usándolo no bajaba del 59% . fui a reiniciarlo y ya no ha vuelto a vivir.... el logo aparece una y otra vez, y si sale en algun caso optimizando aplicaciones, luego sale lo de iu de sistema. que hago?? le echo rom encima otra vez??? gracias

JohnMcClane1
18/10/16, 10:06:31
chicos ayudaa, se me quedó ayer en loop cuando arranca y me sale el iu de sistema se ha detenido, aceptar. estaba casi sin bateria y lo puse a cargar encendido pero me di cuenta q no pasaba del 59%, lo desenchufé y tras un rato usándolo no bajaba del 59% . fui a reiniciarlo y ya no ha vuelto a vivir.... el logo aparece una y otra vez, y si sale en algun caso optimizando aplicaciones, luego sale lo de iu de sistema. que hago?? le echo rom encima otra vez??? gracias
Primero vamos a ir poco a poco...si te deja entrar en modo recovery haz wipe cache y dalvik-art.

Si al hacer los wipes mencionados se resuelve el problema, la movida podrá haber sido por alguna apk.

Si aún así te da problemas, descarga la ROM y formatea system sólo con twrp y flashea la ROM. Es el modo sucio pero reinstalas el sistema de nuevo sin perder apps y sus datos...que están en otra partición (data).

1- 2 wipes. Caché y art. Si no funciona.
2- haces los 2 wipes anteriores + system + reflash ROM.

PD. Es lo que haría yo en tu lugar.

quilon15
18/10/16, 11:18:52
gracias JohnMcClane1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1094146) lo de la rom si ha valido. ahora me esta dando fallos de google play service pero voy a flashear las apps de pico y listo.

quilon15
18/10/16, 11:50:10
se ha quedado pillado en fallos... diferentes fallos. de cierres me temo q me queda format all :cry:

JohnMcClane1
18/10/16, 12:22:59
se ha quedado pillado en fallos... diferentes fallos. de cierres me temo q me queda format all :cry:
Haz lo que te dije, pero además de flashear la ROM, flashea las Gapps. No formatees data.

1. Wipe: art, cache,system.
2. Install: ROM y Gapps pico
3. Reboot

Ya está. Perdón por no haberte dicho lo de las gapps...seguro que te da fallos porque deben estar en system las gapps y al no flashearlas estarán ejecutando la parte de ellas que están en data. Perdon quilon15. Te conteste rápido.

quilon15
18/10/16, 12:38:50
Ya lo he hecho y tambien me da fallos . Empieza dando fallos en el asistente de configuracion y luego siguen las apps de google y algunas mas de vodafone etc... No se, ahora mismo lo tengo en carga apagado voy a probar y si no meto la nueva version de la rom y listo no me complico mas y lo hago todo limpio. De todas formas gracias por todo el aporte, una vez mas.

Pd: De todas formas ya le iba tocando el format all.

quilon15
18/10/16, 13:06:47
Nada no hay manera se ha detenido el asistente de config.....

JohnMcClane1
18/10/16, 14:14:55
Nada no hay manera se ha detenido el asistente de config.....

vaya! lo siento. Si eliminater ha sacado nueva versión, formatea y actualiza. A lo mejor se le escapo algún fallo en la compilación o ha habido alguna app que se haya quedado pillada.

quilon15
18/10/16, 14:26:33
Gracias de todas formas

quilon15
18/10/16, 23:40:54
Me parece que al final me voy a alegrar y todo... Vaya fluidez otra vez jjjj va como un tiro. He puesto la última. Sin formatear la sd interna para no perder fotos etc... Pero si he formateado lo demás. Lo q pasa q la copia de seguridad de Google me ha recuperado casi todos los programas. No esta mal. Sigo recomendando esta rom es muy muy buena

quilon15
26/10/16, 13:53:02
notais con la ultima version el gps mas lento?? tarda mas en pillar señal me parece. y creo q la cobertura anda algo peor. a veces me veo que no tngo nada de cobertura, bajones qhacen q la bateria me este durando menos. no se si conicidencia o realmente es un fallo

joax.x
26/10/16, 16:55:12
que kernel va mejor el de Kernel 11.3 de Arter97 o de stoc

joax.x
26/10/16, 20:14:02
donde puedo descargar la camara fv-5 para flashearlo

JohnMcClane1
26/10/16, 21:04:23
Creo que la cámara es la que están en la Play store. Está la versión lite gratuita y la versión de pago.
Lo único que una vez instalada la muevas a la carpeta system/app y le des los permisos para convertirla en app de sistema.

Josele 79
26/10/16, 22:25:39

https://www.dropbox.com/s/l6zcy8fsn52v3oe/com.flavionet.android.camera.pro_3.0.1_paid-www.apkhere.com.apk?dl=0

Mira si te vale

quilon15
27/10/16, 09:37:34
Pues definitivamente el gps no funciona, se queda pillado buscando señal gps y no es capaz de indicar la ruta

quilon15
28/10/16, 08:02:52
Pues ahora es q directamente el gps no pilla señal
Es rarisimo, si voy a compartir ubicación en WhatsApp por ejemplo si funciona pero navegar con gps imposible, se queda todo el tiempo esperando señal gps

notais con la ultima version el gps mas lento?? tarda mas en pillar señal me parece. y creo q la cobertura anda algo peor. a veces me veo que no tngo nada de cobertura, bajones qhacen q la bateria me este durando menos. no se si conicidencia o realmente es un fallo

JohnMcClane1
28/10/16, 08:07:14
Pues ahora es q directamente el gps no pilla señal
Es rarisimo, si voy a compartir ubicación en WhatsApp por ejemplo si funciona pero navegar con gps imposible, se queda todo el tiempo esperando señal gps
Increíble...yo probé la ROM hace unas semanas e iba perfecta (salvo los fallos que comentabais). Si es determinante el gps intenta flashear una build anterior funcional y cuando eliminater saque nueva actualización ya vuelves. Vaya faena quilon15

Josele 79
28/10/16, 08:32:07
Pues a mi el gps me va perfecto. Lo apoyo con gps status y ni un problema

thereivaj
28/10/16, 16:36:20
Se puede instalar xposed??

JohnMcClane1
28/10/16, 18:21:19
Se puede instalar xposed??
Sí se puede.

quilon15
28/10/16, 23:53:42
Yo he intentado con varios programas de gps como el status pero no consigo q enganche. Voy a probar otra vez ya os cuento

quilon15
28/10/16, 23:57:44
Que gps status es?? Pq en el playstore hay varios gps status jjj

QUOTE=Josele 79;24702553]Pues a mi el gps me va perfecto. Lo apoyo con gps status y ni un problema[/QUOTE]

quilon15
29/10/16, 01:15:40
Pues parece que con gps status & toolbox se ha solucionado. Mañana lo probaré con una ruta de bici y os cuento gracias chicos. JohnMcClane1 y Josele 79

quilon15
29/10/16, 10:13:35
Perfecto gracias maquinas!!!!

shaktale2
08/11/16, 14:09:13
Y después de 4 dias con esta Rom, tengo que decir que es, con mucho, la mejor que he probado y la que más me ha gustado.

Super fluída, super estable, con muchísima personalización, con un consumo de batería buenísimo, vamos, que me ha encantado.
Llevo estos días con el móvil como si me hubiera comprado uno nuevo, no le he visto ni un pequeño fallo, perfecta!!!

quilon15
08/11/16, 14:18:04
y después de 4 dias con esta rom, tengo que decir que es, con mucho, la mejor que he probado y la que más me ha gustado.

Super fluída, super estable, con muchísima personalización, con un consumo de batería buenísimo, vamos, que me ha encantado.
Llevo estos días con el móvil como si me hubiera comprado uno nuevo, no le he visto ni un pequeño fallo, perfecta!!!

si, yo la llevo hace tiempo y no veo motivo para el cambio es perfecta

thereivaj
10/11/16, 18:12:31
si, yo la llevo hace tiempo y no veo motivo para el cambio es perfecta

al momento de desbloquear el terminal es rapido ?? porque la proble a al querer desbloquear el cel era lento .. pasaba como un segundo ... me explico al oprimir el boton home no encendía de una la pantalla ..y lo mismo con el boton power .. se nota mucho el cambio con la rom litle rom .. a uds le pasa ???

shaktale2
10/11/16, 19:26:47
al momento de desbloquear el terminal es rapido ?? porque la proble a al querer desbloquear el cel era lento .. pasaba como un segundo ... me explico al oprimir el boton home no encendía de una la pantalla ..y lo mismo con el boton power .. se nota mucho el cambio con la rom litle rom .. a uds le pasa ???

Anda, pues hasta leer este mensaje hubiera jurado que el desbloqueo era instantaneo, pero lo acabo de probar por curiosidad y realmente le cuesta un poco desde que le das al botón home o power y se enciende la pantalla.

Ni me había dado cuenta, no me he fijado nunca con otras roms en este dato.

Saludos.

thereivaj
10/11/16, 20:12:42
Anda, pues hasta leer este mensaje hubiera jurado que el desbloqueo era instantaneo, pero lo acabo de probar por curiosidad y realmente le cuesta un poco desde que le das al botón home o power y se enciende la pantalla.

Ni me había dado cuenta, no me he fijado nunca con otras roms en este dato.

Saludos.

estuve buscando como acelerar esa animación pero noo lo logre :(

como es el resultado que tienes con ella, tiene algun fallo ??

y soy muy quisquilloso en eso y la ron de dani es rápida en eso me tiene mal acostumbrado .

luego la vuelvo a probar a que tal .. saludos

shaktale2
10/11/16, 20:21:00

y soy muy quisquilloso en eso y la ron de dani es rápida en eso me tiene mal acostumbrado .

luego la vuelvo a probar a que tal .. saludos

Con el uso que le doy yo cero fallos, no le he visto ni uno de momento, para mi la mejor rom que he probado, aunque he de decir que la Little de Dani no la he probado.....

quilon15
10/11/16, 22:09:19

Y soy muy quisquilloso en eso y la ron de dani es rápida en eso me tiene mal acostumbrado .

Luego la vuelvo a probar a que tal .. Saludos

yo he probado las 2 y me quedo con esta. Por rapidez y personalizacion. Al menos a mi, me parece q va mas rapida. Lo del boton home y desbloqueo tampoco es tanto lag, no me parece motivo, pero bueno cada uno busca la que le gusta mas.

La diferencia de camara con la lit rom... Pues no se, yo uso open camera y la que trae la rom y no veo demasiada diferencia con la camara original de la lit. Pero supongo q al ser la camara de la rom stock original está claro q algo mas de calidad lleva.

Como ves es cuestion de gustos y prioridades. Yo a dia de hoy no cambio esta rom. AH Y FALLOS NO LE VEO. AL MENOS A MI NO ME DA FALLOS

jegogo
10/11/16, 23:15:44
Bueno, voy a meterle cm14 a mi pequeñin que ya está de vuelta entre los vivos. Que base de 4 archivos + pit me recomendais para meterle cm14?

JohnMcClane1
11/11/16, 00:04:39
Bueno, voy a meterle cm14 a mi pequeñin que ya está de vuelta entre los vivos. Que base de 4 archivos + pit me recomendais para meterle cm14?
La ultima siempre. Un saludo.

jegogo
11/11/16, 00:30:35
La ultima siempre. Un saludo.

He tenido un susto. Mientras instalaba la rom se ha apagado el portatil y he brickeado el movil. Al final lo he podido solucionar. Hasta cuatro veces he tenido que cargar el odin y al final se ha instalado todo. Ya pondré cm14 mañana :risitas:

JohnMcClane1
11/11/16, 00:33:01
He tenido un susto. Mientras instalaba la rom se ha apagado el portatil y he brickeado el movil. Al final lo he podido solucionar. Hasta cuatro veces he tenido que cargar el odin y al final se ha instalado todo. Ya pondré cm14 mañana :risitas:
Jjjjj. Esos momentos donde se encoje algo más que el alma al flashear jjjj. Menos mal que al final todo salió bien. Ya sabes, ahora TWRP y wipea.

jegogo
11/11/16, 10:47:42
Jjjjj. Esos momentos donde se encoje algo más que el alma al flashear jjjj. Menos mal que al final todo salió bien. Ya sabes, ahora TWRP y wipea.

No sé si os pasará a vosotros también, pero la cm14 de kyasu me da algunos problemas como por ejemplo que los vídeos no se reproduzcan a no ser que esté tocando la pantalla y también a veces se me cierran inesperadamente las aplicaciones que estoy usando

JohnMcClane1
11/11/16, 11:27:03
No sé si os pasará a vosotros también, pero la cm14 de kyasu me da algunos problemas como por ejemplo que los vídeos no se reproduzcan a no ser que esté tocando la pantalla y también a veces se me cierran inesperadamente las aplicaciones que estoy usando

Yo de momento no la he probado, josele79 sí. Y si me ha contado que tiene algunos fallos pero es normal, todavía la fuente CyanogenMod oficial no ha sacado sus nightlies y los desarrolladores están sacando sus versiones en modo alpha y beta. En el momento que CM14 llegue oficial, esos errores se solucionarán.

jegogo
11/11/16, 11:30:15
Yo de momento no la he probado, josele79 sí. Y si me ha contado que tiene algunos fallos pero es normal, todavía la fuente CyanogenMod oficial no ha sacado sus nightlies y los desarrolladores están sacando sus versiones en modo alpha y beta. En el momento que CM14 llegue oficial, esos errores se solucionarán.

Lo del navegador lo he solucionado instalando Chrome. Se me ha cerrado inesperadamente Whatsapp y YouTube, pero sólo me ha pasado una vez. Para ser una versión beta parece que es muy "utilizable" en el día a día, al menos para mí

shaktale2
13/11/16, 20:09:20
Hay una nueva actualización de la RR de este hilo, con fecha de hoy.
Saludos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/37f5b1bfb24ed4b6694843cfeaf5525f.jpg

quilon15
14/11/16, 15:43:51
Puesta. .. A ver como rula luego os cuento

moscatel
14/11/16, 20:23:22
Tengo la little puesta desde hace tiempo y aunque me va bien quisiera probar esta. En su tiempo conseguí hacer el flasheo, no sin trabajo, pero como ha pasado tiempo, tengo algunos conceptos olvidados. Básicamente que tendría que hacer, flashear desde el móvil o con Odin. Otra cosa, en lo de las gapps me pierdo, que tengo que seleccionar para bajarmela, arm? android 6.0?. Y para instalarlas?

JohnMcClane1
14/11/16, 20:43:17
Tengo la little puesta desde hace tiempo y aunque me va bien quisiera probar esta. En su tiempo conseguí hacer el flasheo, no sin trabajo, pero como ha pasado tiempo, tengo algunos conceptos olvidados. Básicamente que tendría que hacer, flashear desde el móvil o con Odin. Otra cosa, en lo de las gapps me pierdo, que tengo que seleccionar para bajarmela, arm? android 6.0?. Y para instalarlas?

Lo primero actualiza el recovery al ultimo TWRP
https://www.dropbox.com/s/hcdub5vfnhnkww3/TWRP_3.0.2-0_ks01lte.zip?dl=0

lo flasheas por el recovery que tienes ahora que sera el que recomendó Dani, es la versión 2.8.0 creo.

Y luego en la primera página lo tienes colgado.

1- Metes la ROM RR última y las Gapps ARM (para nuestro procesador que es de 32bits)/6.0(la versión de android de RR)/pico(tiene solo la Play Store, las demás apps que quieras de google a tu gusto) que las tienes en el primer post en la tarjeta SD.

2- ENTRAS AL RECOVERY

3- haces una copia de seguridad con TWRP de toda la ROM de Dani, por si falla la instalación (que no debería). Vas a Backup y tildas todas las partes que te muestra, y eliges la tarjeta SD como ubicación de la copia de seguridad, tarda un minutin.

4- haces todos los wipes Art-dalvik, system, data, cache, internal storage, preload con TWRP en la sección de Advanced Wipe. Ahora ya tienes el terminal limpito.

5- vas a Install y buscas la ROM, deslizas y flasheas.

6- vuelves otra vez a Install y buscas las Gapps ARM 6.0 PICO y deslizas.

7- Reboot system now y esperas a que la ROM se inicie y optimice las apps

Has resucitado....You are Resurrected. jjjj. Creo que no me olvido de nada. si hay alguna duda nos dices.

moscatel
14/11/16, 21:08:18

lo flasheas por el recovery que tienes ahora que sera el que recomendó Dani, es la versión 2.8.0 creo.

1- Metes la ROM RR última y las Gapps ARM (para nuestro procesador que es de 32bits)/6.0(la versión de android de RR)/pico(tiene solo la Play Store, las demás apps que quieras de google a tu gusto) que las tienes en el primer post en la tarjeta SD.

2- ENTRAS AL RECOVERY

3- haces una copia de seguridad con TWRP de toda la ROM de Dani, por si falla la instalación (que no debería). Vas a Backup y tildas todas las partes que te muestra, y eliges la tarjeta SD como ubicación de la copia de seguridad, tarda un minutin.

4- haces todos los wipes Art-dalvik, system, data, cache, internal storage, preload con TWRP en la sección de Advanced Wipe. Ahora ya tienes el terminal limpito.

Has resucitado....You are Resurrected. jjjj. Creo que no me olvido de nada. si hay alguna duda nos dices.

Desde luego así da gusto. Muchisimas gracias, si no me sale bien con lo bien que lo has explicado es pa matarme. Nada mas saque tiempo y valor, me lanzo.

Un saludo

quilon15
15/11/16, 11:33:40

2- ENTRAS AL RECOVERY

Bravo jjj mas al detalle imposible

thereivaj
15/11/16, 17:14:58
Puesta. .. A ver como rula luego os cuento

mejoro la respuesta al encender la pantalla para desbloquear el móvil ??
que otras cosas mejoro

moscatel
15/11/16, 20:02:03
Bueno, instalada sin problemas. Aunque la he probado poco se ve bastante fluida. He instalado opencamara pero no consigo que me escriba en la tarjeta externa, empiezo a buscar por los directorios y no aparece extsdcard sino una numeración, entro en esa carpeta pero no me deja escribir.

shaktale2
15/11/16, 20:07:11
que otras cosas mejoro

La respuesta al encender la pantalla sigue igual.
Sobre las mejoras que trae, la verdad, ni idea!!! :D:D

shaktale2
15/11/16, 20:09:27
Bueno, instalada sin problemas. Aunque la he probado poco se ve bastante fluida. He instalado opencamara pero no consigo que me escriba en la tarjeta externa, empiezo a buscar por los directorios y no aparece extsdcard sino una numeración, entro en esa carpeta pero no me deja escribir.

En Open Camera, ajustes, "Mas controles de cámara", debajo de "Directorio de guardado" tienes una opción que pone "Utiliza el framework de acceso del almacenamiento", tienes que poner en ON esa opción para que te pueda guardar en la tarjeta externa.

Saludos.

JohnMcClane1
15/11/16, 20:10:44
Activa la opción de utiliza el framework de acceso de android 5, busca la sd y establece la carpeta de fotos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/5a02fe3582df9d63f75400922937c293.jpg

moscatel
15/11/16, 20:19:45
Activa la opción de utiliza el framework de acceso de android 5, busca la sd y establece la carpeta de fotos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/5a02fe3582df9d63f75400922937c293.jpg

De nuevo me quito el sombrero ante tanta rapidez y sabiduría.

Agradecido enormemente

moscatel
15/11/16, 20:21:26
En Open Camera, ajustes, "Mas controles de cámara", debajo de "Directorio de guardado" tienes una opción que pone "Utiliza el framework de acceso del almacenamiento", tienes que poner en ON esa opción para que te pueda guardar en la tarjeta externa.

Saludos.

Muchas gracias y perdonad por mi torpeza.

JohnMcClane1
15/11/16, 20:22:17
De nuevo me quito el sombrero ante tanta rapidez y sabiduría.

Agradecido enormemente
Nos pillas con el móvil al lado jajaja.

JohnMcClane1
15/11/16, 20:29:24
Tranqui... Aquí estamos todos para ayudarnos, si no está uno esta otro y cuando podamos siempre contestaremos, si sabemos y si no, alguno lo sabrá.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

shaktale2
15/11/16, 20:39:07

Para una pregunta que me se..... como para no responder!!!!!! X-D X-D

quilon15
16/11/16, 06:28:45
que otras cosas mejoro

Yo no le veo q haya cambiado mucho. Lo de la respuesta al encender tampoco le veo mucho cambio. Quizas si lo dejas pulsado en vez de pulsar y soltar parece reaccionar algo mas rapido pero tampoco le veo gran cambio. En general la rom es igual. No veo ningun cambio reseñable. Supongo q sera mas cambio por los parches de seguridad etc

moscatel
17/11/16, 10:51:59
Cada dia mas contento de esta rom. La little iba bien pero es que esta va maravillosa. Tengo tambien ese pequeño lag al encender pantalla pero nada importante.
Me han desaparecido las notificaciones en los iconos de whatsapp y facebook, no es de vida o muerte pero me gustaría que aparecieran. En la ayuda de whatsapp pone esto: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013 pero no se si es alguno de estos launchers el que llevamos.

JohnMcClane1
17/11/16, 10:55:00
Cada dia mas contento de esta rom. La little iba bien pero es que esta va maravillosa. Tengo tambien ese pequeño lag al encender pantalla pero nada importante.
Me han desaparecido las notificaciones en los iconos de whatsapp y facebook, no es de vida o muerte pero me gustaría que aparecieran. En la ayuda de whatsapp pone esto: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013 pero no se si es alguno de estos launchers el que llevamos.
Eso es con el nova launcher prime...que lleva un pluggin que se instala llamado tesla unread para aparecer el numero de las notificaciones.

El que lleva por defecto es el launcher trebuchet y no tiene ese soporte, pero a través de launchers alternativos si lo puedes poner.

Un saludo.

moscatel
17/11/16, 11:08:24
Eso es con el nova launcher prime...que lleva un pluggin que se instala llamado tesla unread para aparecer el numero de las notificaciones.

El que lleva por defecto es el launcher trebuchet y no tiene ese soporte, pero a través de launchers alternativos si lo puedes poner.

Un saludo.

Bueno, lo dejaré tal cual me vaya a liar...Además, salen arriba en la barra de estado.

Un saludo

moscatel
19/11/16, 20:10:40
Veo mucho consumo de servicios de google

944789

JohnMcClane1
19/11/16, 20:23:22

944789
Observa si en apartado de cuentas/google tienes algún símbolo de exclamación por algún problema con la sincronización.

jegogo
19/11/16, 21:14:02

944789

A mi eso me ha pasado en alguna actualización en sucio y lo que hice fue tirar de titanium y hacer instalación limipia

moscatel
19/11/16, 21:50:50
Observa si en apartado de cuentas/google tienes algún símbolo de exclamación por algún problema con la sincronización.

No tengo ningún signo de exclamación
A mi eso me ha pasado en alguna actualización en sucio y lo que hice fue tirar de titanium y hacer instalación limipia

Pues no se. La instalé siguiendo los pasos del compañero JohnMc que supongo será la manera "limpia"

JohnMcClane1
19/11/16, 22:02:48
No tengo ningún signo de exclamación

Pues no se. La instalé siguiendo los pasos del compañero JohnMc que supongo será la manera "limpia"
Esa la manera limpia. Cuando haces todos los wipes menos la sd formateas todas la particiones del móvil

jegogo
22/11/16, 13:14:40
Instalación limpia de la RR y todo ok excepto el clima, que no me aparece a pesar de estar todo bien configurado ni en el widget y en la barra de estado, alguien sabe cómo solucionarlo?

JohnMcClane1
22/11/16, 14:17:02
Instalación limpia de la RR y todo ok excepto el clima, que no me aparece a pesar de estar todo bien configurado ni en el widget y en la barra de estado, alguien sabe cómo solucionarlo?

Instalaste el complemento de yahoo? Si sí, y habilitaste mostrar en la barra de estado, con reiniciar el dispositivo te saldría, por lo menos en cm oficial va así.

jegogo
22/11/16, 14:48:46
Instalaste el complemento de yahoo? Si sí, y habilitaste mostrar en la barra de estado, con reiniciar el dispositivo te saldría, por lo menos en cm oficial va así.

Jeje no había reiniciado. Ya funciona. Parece ser que RR viene un proveedor de servicios meteorológico integrado

moscatel
24/11/16, 11:14:37
Primer fallo gordo. La alarma que trae por defecto funciona mal. Menos mal que tengo costumbre de poner dos despertadores que si no llego tarde. Alarma puesta a las 6:53 y va y suena a las 7:00.
Alguien me aconseja una de la que me pueda fiar?

JohnMcClane1
24/11/16, 11:26:46
Primer fallo gordo. La alarma que trae por defecto funciona mal. Menos mal que tengo costumbre de poner dos despertadores que si no llego tarde. Alarma puesta a las 6:53 y va y suena a las 7:00.
Pues te diría que descargaras la app de reloj de google y uses esa en vez de la implementada en la ROM. A ver, si en la próxima build, lo soluciona Eliminater.

shaktale2
24/11/16, 11:31:59

Que raro, yo la utilizo a diario y no me ha fallado nunca.

moscatel
24/11/16, 16:23:00
Pues te diría que descargaras la app de reloj de google y uses esa en vez de la implementada en la ROM. A ver, si en la próxima build, lo soluciona Eliminater.

Le daré esta noche otra oportunidad porque es muy raro la verdad

Que raro, yo la utilizo a diario y no me ha fallado nunca.

Yo he hecho lo de siempre con la little, poner la hora y ponerlo en avión. Si no fuera sonado anda, diría que algo falló pero que suene 5 minutos mas tarde...

quilon15
24/11/16, 17:15:57
yo tb uso a diario la alarma y sin problemas , cual es ese complemento de yahoo para el clima??????

JohnMcClane1
24/11/16, 18:55:14
yo tb uso a diario la alarma y sin problemas , cual es ese complemento de yahoo para el clima??????
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/193ce40d73b8f6001918b31e94e91d82.jpg

Es este.

Josele 79
24/11/16, 20:53:24
Yo llevo unos meses con esta rom y tampoco me ha fallado nunca

jegogo
24/11/16, 21:48:41
A mi me ha sonado esta mañana la alarma también y a su hora

quilon15
25/11/16, 00:23:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/193ce40d73b8f6001918b31e94e91d82.jpg

Es este.

Debo ser mas torpe q la leche pq no lo encuentro jjj

jegogo
27/11/16, 20:47:19
Chavales, ya hay RR nougat!!.

jegogo
28/11/16, 00:06:00
Ya tengo puesta la RR nougat. De momento parece que todo funciona muy bien. Solo mirando al apartado de configuración te tiras un buen rato porque es enorme jajaja

JohnMcClane1
28/11/16, 00:09:54
Ya tengo puesta la RR nougat. De momento parece que todo funciona muy bien. Solo mirando al apartado de configuración te tiras un buen rato porque es enorme jajaja

Vas comentando los consumos y los posibles bugs. Esto va animándose. Jjjj.

jegogo
28/11/16, 00:11:27
Claro que si. De momento muy fluida. Como si hubiera comprado un teléfono nuevo jeje. Conforme vaya probando iré comentando impresiones

quilon15
28/11/16, 04:31:22
Mañana mismo la meto jj q impacienteeeeeee.

shaktale2
28/11/16, 07:09:10
<b>UPDATE INSTRUCTIONS</b><br />
- Download the latest build of Resurrection Remix ROM<br />
- Take a nandroid backup<br />
- Flash ROM using recovery<br />
- Wipe cache<br />
- Wipe dalvik cache<br />
- Reboot<br />
<b>Enjoy!</b><br />
<br />

Y la actualización se hace igual que las anteriores y mantiene todas las app y configuraciones???

Pensaba que al ser cambio de versión de Android habría que reinstalar y volver a configurar todo de nuevo.

quilon15
28/11/16, 13:47:44
Listo. Nougat puesto. Instalacion sucia. Play service da error todo el tiempo. He flasheado los 7.1 de pico, wipes y listo. Veo algo de pesadez en las transiciones quizas no sea lo mejor hacer instalcion sucia.

jegogo
28/11/16, 13:54:20
Yo he hecho instalación limpia con las mini con wipes y factory reset y me va súper fluida

jegogo
28/11/16, 14:24:52
Listo. Nougat puesto. Instalacion sucia. Play service da error todo el tiempo. He flasheado los 7.1 de pico, wipes y listo. Veo algo de pesadez en las transiciones quizas no sea lo mejor hacer instalcion sucia.
Tienes la opción de aumentar la rapidez de las transiciones

quilon15
28/11/16, 15:04:03
EMPIEZA A GUSTARME....:platano:

iyoke69
28/11/16, 18:07:22
A mi me han devuelto el i9506 y como tenia ansias de toquetearlo le he instalado la rr N limpia y la verdad es que muy fluida y rápida, no lo tengo como primer telefono asi que no puedo deciros rendimiento batería, pero si que la interfaz va muy bien, wifi Bluetooth datos altavoz microfono todo me funciona bien.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jegogo
28/11/16, 23:21:55
Después de un día entero en uso, mi impresión es que es una rom, que ya se puede utilizar a diario. Lo único que no he probado es "enviar pantalla" y no se si me dejo algo más. Tengo configurado el botón home para la última aplicación con doble toque, pero no funciona. Parece que consuma un poco más que la RR 6.0, pero esperaré a ver cómo va después de dos o tres cargas para sacar conclusiones

quilon15
29/11/16, 11:44:17
Instalacion limpia. Esto va como un tiro jjj #madredelamorhermoso !!!! Totalmente funcional. Yeahhh

shaktale2
29/11/16, 12:01:32
La verdad es que va muy muy bien!!
Ayer a la tarde la puse y de momento muy buenas impresiones.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/cacbc21c9d4da27bb3324be2b90215f4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/3385ae612e81f3b4a15d0e15f1e48e72.jpg

resident evil
29/11/16, 12:43:13
Yo la llevo casi 24 horas y de momento muy estable algún pequeño bug al darle algún icono de la barra de notificaciones pero nada ha destacar me quedo con ella muy contento

shaktale2
29/11/16, 13:32:07
Por ejemplo no funciona la doble pulsación al botón home para ver las aplicaciones abiertas.

Yo he puesto el botón de la izda que con un toque abra el menú y dejando pulsado las aplicaciones abiertas.

resident evil
29/11/16, 13:38:59
Como se actualiza esta ROM

quilon15
29/11/16, 14:55:32
por ejemplo no funciona la doble pulsación al botón home para ver las aplicaciones abiertas.

Yo he puesto el botón de la izda que con un toque abra el menú y dejando pulsado las aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi gt-i9506 mediante tapatalk

yo el boton central le doy el uso minimo, pq tb sufre como el de power. Mi boton central solo para encender pantalla, luego izq para recientes y sI dejo pulsado para apagar pantalla. El de power ni lo toco, pq arriba en accesos pongo el de reboot y captura de pantalla y listo. Boton power lo dejo para apagar del todo.

quilon15
29/11/16, 14:57:58
Como se actualiza esta ROM

primera pag viene muy detallado

jegogo
29/11/16, 19:52:37
Bueno, dos días de uso y creo que definitivamente me quedó con ca RR nougat para el uso diario del teléfono. Salvo lo en la última colección, para mi, todo perfecto

Josele 79
29/11/16, 20:32:08
Para mi va perfecta tambien, tanto en fluidez como en bateria,a pesar de ser la veesion inicial de nougat la noto igual de estable que la ultima de marsmallow. A esperar xposed.

jegogo
29/11/16, 21:50:27
Para mi va perfecta tambien, tanto en fluidez como en bateria,a pesar de ser la veesion inicial de nougat la noto igual de estable que la ultima de marsmallow. A esperar xposed.
Una pregunta de novato: para que se usa xposed?

JohnMcClane1
29/11/16, 23:01:11
Una pregunta de novato: para que se usa xposed?

Para modificar partes de la UI, instalar módulos para habilitar características que de por sí la ROM no tiene.

Por ejemplo. Modificar la barra de estado, cambiar el símbolo 4G por LTE, ver lo que hay en el porta papeles, habilitar menú PIE, visualizar el trafico de datos, hacer que la cámara de google guarde las fotos en la SD...
Algunas ROMs ya tienen esas opciones o parte de ellas implementadas, otras no.

El origen de esta app es para dar a Roms stock rooteadas y desodexadas (las stock son odexadas y es como bloquear la modificación del sistema, al desodexarlas permites esa modificación) las funcionalidades que tendrías si cambiaras a una custom ROM, en aquellos tiempos, para emular a paranoid o la omni.

Hoy en día, hay una cantidad de módulos casi infinita y cada uno para dar una característica extra a tu terminal...ahí ya modificas lo inmodificable.

jegogo
29/11/16, 23:17:05
Para modificar partes de la UI, instalar módulos para habilitar características que de por sí la ROM no tiene.

Por ejemplo. Modificar la barra de estado, cambiar el símbolo 4G por LTE, ver lo que hay en el porta papeles, habilitar menú PIE, visualizar el trafico de datos, hacer que la cámara de google guarde las fotos en la SD...
Algunas ROMs ya tienen esas opciones o parte de ellas implementadas, otras no.

El origen de esta app es para dar a Roms stock rooteadas y desodexadas (las stock son odexadas y es como bloquear la modificación del sistema, al desodexarlas permites esa modificación) las funcionalidades que tendrías si cambiaras a una custom ROM, en aquellos tiempos, para emular a paranoid o la omni.

Hoy en día, hay una cantidad de módulos casi infinita y cada uno para dar una característica extra a tu terminal...ahí ya modificas lo inmodificable.

Yo nunca he usado xposed. Creo que casi todas las funciones que has comentado están en la RR[emoji12]. Esta rom es de lo mejorcito que hay para nuestro cacharro

Josele 79
30/11/16, 06:14:43
Yo lo uso mayormente para escuchar musica en youtube con la pantalla bloqueada y colocar una barra de progreso de descargar debajo de la barra de estado, aunque tiene miles de alternativas

quilon15
30/11/16, 08:15:01
Yo antes lo usaba mas, pero desde q metí aqui cyano y luego RR ya no la he vuelto a poner. Me sobra con la personalización de esta Rom.
Para reproducir youtube en segundo plano yo usaba un navegador burbuja de esos q se queda abierto en un lateral de la pantalla con una burbujita van genial pinchas algun enlace y se abren ahi en segundo plano. No molestan demasiado.

Por cierto alguien sabe como quitar el aviso de low bat??? En la otra version lo anulé pero aquí no lo encuentro. Odio ese aviso al 15% y su beep beep. Jjj no me gusta q suene.

quilon15
30/11/16, 08:17:58
Por cierto en mi primer ciclo completo me ha dado mas de 3h de pantalla y mas de 17h de autonomia.

jegogo
30/11/16, 11:34:57
Yo antes lo usaba mas, pero desde q metí aqui cyano y luego RR ya no la he vuelto a poner. Me sobra con la personalización de esta Rom.
Para reproducir youtube en segundo plano yo usaba un navegador burbuja de esos q se queda abierto en un lateral de la pantalla con una burbujita van genial pinchas algun enlace y se abren ahi en segundo plano. No molestan demasiado.

Por cierto alguien sabe como quitar el aviso de low bat??? En la otra version lo anulé pero aquí no lo encuentro. Odio ese aviso al 15% y su beep beep. Jjj no me gusta q suene.
Te da la opción de evitar que entre en modo ahorro y por tanto no darte el aviso desde opciones de batería. Desde la pantalla de ajustes en el buscador pon ahorro de batería y creo que te sale en la primera opción dónde puedes poner que nunca entre en modo ahorro

jegogo
30/11/16, 19:47:29
No me conecta con el bluetooht del coche😱. Lo he conectado al pc, a la tele y al equipo de música, pero con la radio del coche se queda en modo "conectando". Probaré con otro teléfono. Espero que no se me haya roto el bluetooth del coche[emoji23]

quilon15
02/12/16, 12:58:02
Q calladitos estais... Jjj estais disfrutando de la rom eh..???
Buen finde familia

joax.x
03/12/16, 01:00:20
Donde puedo descargar RR nougat

JohnMcClane1
03/12/16, 01:10:43
Donde puedo descargar RR nougat
En el link de la ROM en la primera pagina de este post, donde ponga RR (N) en vez de MM, la última. Descarga las gapps arm 7.1 pico del enlace de las gapps.

joax.x
05/12/16, 17:18:31
sabeis si han sacado xpoused para 7.1

gracias JohnMcClane1

JohnMcClane1
05/12/16, 17:19:13
sabeis si han sacado xpoused para 7.1

gracias JohnMcClane1
Por el momento parece que no

Konak
05/12/16, 20:37:03
Hola gente...
Después de varios años sin entrar por aquí, ya que con la 4.3 estaba contento y ahí lo dejé.
La vida continua y no para...esto me obliga a dar un paso adelante y meterle algo mas actualizado.
Como ven...ya ha llovido desde la 4.3 X-D Y lo hago porque ya hay aplicaciones que no quieren el 4.3 ...mínimo 4.4 :(
Entonces mire un poco a ver que roms habían y veo que hablan bien de la RR.... Tengo que decir que tengo el móvil desde principio roteado y con el recovery de TWRP 3.0.2.0 que he actualizado no hace mucho.
El problema que tengo es que meto la rom y los Gapps...y con todos los wipes correspondientes.... y no me pasa del logotipo de Samsung.... donde sale en la esquina de arriba el mensajito en rojo de ....kernel is not seandroid enforcing. Y ahí se queda.
He repetido la Instalación y los wipes como 3 veces...y sigo igual.
Quizá en estos años me he perdido algo y ahí está el problema...
Alguna idea de lo que puede pasar...?
Gracias por adelantado ...:ok:

JohnMcClane1
05/12/16, 20:42:02
Hola gente...
Después de varios años sin entrar por aquí, ya que con la 4.3 estaba contento y ahí lo dejé.
La vida continua y no para...esto me obliga a dar un paso adelante y meterle algo mas actualizado.
Como ven...ya ha llovido desde la 4.3 X-D Y lo hago porque ya hay aplicaciones que no quieren el 4.3 ...mínimo 4.4 :(
Entonces mire un poco a ver que roms habían y veo que hablan bien de la RR.... Tengo que decir que tengo el móvil desde principio roteado y con el recovery de TWRP 3.0.2.0 que he actualizado no hace mucho.
El problema que tengo es que meto la rom y los Gapps...y con todos los wipes correspondientes.... y no me pasa del logotipo de Samsung.... donde sale en la esquina de arriba el mensajito en rojo de ....kernel is not seandroid enforcing. Y ahí se queda.

Hola!!
Bienvenido entonces!!!!

La razón es que debes flashear la ROM stock 5.0.1 para poder instalar cualquier ROM basada en versiones de Android superiores a lollipop, como esta ROM RR o CM13.
Esto es así porque a partir de Android 5.0.1 la máquina virtual que usa android cambia de Dalvik a ART. por eso te queda en bootloop.

Lo que tienes que hacer es irte al tutorial ubicado en temas importantes de DaniMoreno21, instalar ROM dividida en 4 archivos + pit, y una vez instalada, le metes TWRP (el que ya tienes) y una vez hecho los wipes instala la ROM que quieras.

Konak
05/12/16, 22:07:05
Hola de nuevo...
Ya decía yo que me perdía algo... :risitas:
Te agradezco mucho la rápida respuesta JohnMcClane1
Vamos a ponernos manos a la obra. :loco:
Un saludo grupo.

Ya entrare de nuevo a compartir experiencias :ok:

jegogo
05/12/16, 23:07:58
Hola gente...
Quizás deberías instalar primero la rom lollipop de los 4 archivos + pit.... acabo de ver que ya te han respondido lo mismo jejeje

shaktale2
06/12/16, 07:26:16
Hay una nueva actualización con fecha de hoy, no se que mejoras trae.

Yo ya he actualizado.

joax.x
06/12/16, 12:36:08
la rom rr nougat para actualizala tengo que hacer todos los wipes o instalarla encima como la cm 13.

jegogo
06/12/16, 12:57:55
Hay una nueva actualización con fecha de hoy, no se que mejoras trae.

Yo ya he actualizado.
De momento, lo que yo he comprobado es que lo de "última aplicación" ya funciona y también se ha añadido la función doble toque al botón menú

jegogo
06/12/16, 13:01:32
la rom rr nougat para actualizala tengo que hacer todos los wipes o instalarla encima como la cm 13.
Yo siempre actualizo haciendo instalación limpia porque alguna vez he tenido problemas actualizar haciendo solo wipe cache/dalvik. Después restauro apps con titanium

moscatel
06/12/16, 13:24:00
Yo siempre actualizo haciendo instalación limpia porque alguna vez he tenido problemas actualizar haciendo solo wipe cache/dalvik. Después restauro apps con titanium

Con la titanium gratis de play store es suficiente?

quilon15
06/12/16, 16:19:24
De momento, lo que yo he comprobado es que lo de "última aplicación" ya funciona y también se ha añadido la función doble toque al botón menú

El doble toque en el boton menú para la última aplicación ya funcionaba antes al menos a mi.

quilon15
06/12/16, 16:30:41

El doble toque en el boton menú para la última aplicación ya funcionaba antes al menos a mi.

jegogo
06/12/16, 18:07:39
Con la titanium gratis de play store es suficiente?
Si

jegogo
06/12/16, 18:11:06
Bueno, tanto aquí como en xda. Fuimos bastantes reportando que lo de la última aplicación no iba. También es cierto que solo probé con el botón home. El doble toque en el botón menú ya estaba en la primera RR nougat?. Si es así, se me pasó por completo

quilon15
06/12/16, 19:09:49
Si, yo lo descubrí por casualidad. Ya he actualizado a ver q voy viendo. X cierto usais pixel o trebuchet?? Yo estoy probando pixel desde hace unos días

jegogo
06/12/16, 19:25:21
Si, yo lo descubrí por casualidad. Ya he actualizado a ver q voy viendo. X cierto usais pixel o trebuchet?? Yo estoy probando pixel desde hace unos días
Yo lo llevo usando un mes. Sabes si existe la opción de poner el fondo oscuro tanto al cajón de aplicaciones como al menú de ajustes?

quilon15
06/12/16, 19:50:34
Que va no he visto nada. A mi tb me gustaría ponerlo negro. Si veo algo aviso.

sebas5
07/12/16, 00:07:35
otro que se une a nougat. De momento no he tenido ningún problema. Me parece increíble lo bien que va, es que parece como una continuación a la remix de marshmallow. Lo único que echo en falta, es la opción de añadir la fila de números en el teclado, que no lo encuentro por ningún lado en la remix m si tenía esa opción. Larga vida al gt-i9506!!!

jegogo
07/12/16, 12:10:42
Os consume la batería más de lo normal con la nueva actualizacion nougat?

joax.x
08/12/16, 14:32:08
alguien me puede decir la diferencia entre ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161206-ks01ltexx.zip y
ResurrectionRemix-N-v5.8.0-OMS-20161206-ks01ltexx

shaktale2
08/12/16, 14:51:13
alguien me puede decir la diferencia entre ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161206-ks01ltexx.zip y
Ni idea [emoji16] [emoji16]

Pero hoy ha salido la actualización 20161208

Yo tampoco se donde ver los cambios de cada actualización.

quilon15
08/12/16, 17:30:17
Os consume la batería más de lo normal con la nueva actualizacion nougat?

Dale varios ciclos de carga, aunq con tanta actualización como la de hoy jjj es imposible controlar el gasto

Josele 79
08/12/16, 17:52:18
La segunda soporta Substratum una apk para cambiar los aspectos de la rom, whatapp, iu, dialer, google play... Igual q la aplicacion temas en anteriores versiones

jegogo
08/12/16, 23:13:22
La segunda soporta Substratum una apk para cambiar los aspectos de la rom, whatapp, iu, dialer, google play... Igual q la aplicacion temas en anteriores versiones

Cual de las dos me recomiendas?. Voy a ponerla ahora. EDITO: Olvida la estupida pregunta. Pesaba que habian puesto otra actualización hoy sin OMS

quilon15
09/12/16, 13:10:21

Desde donde se activan los temas???

joax.x
09/12/16, 14:40:06
mucha gracias Josele 79
la aplicacion esta play estor gratis [MENTION=37649]Quillon15

jegogo
09/12/16, 15:56:45
Desde donde se activan los temas???
Tienes que instalar substratum desde Google play. Yo la he puesto y me he bajado un tema, pero no me acaba de convencer porque todavía no sé cómo funciona

quilon15
09/12/16, 18:26:16
Aaaaah vale. Q torpe soy coño jjj

jegogo
09/12/16, 22:22:28
Tengo la última RR. No me funciona el dongle de la linterna. Con la pulsación larga del botón de encendido cuando esta la pantalla bloqueada, la luz si que se enciende. Os funciona a vosotros?

quilon15
09/12/16, 22:55:28
Tengo la última RR. No me funciona el dongle de la linterna. Con la pulsación larga del botón de encendido cuando esta la pantalla bloqueada, la luz si que se enciende. Os funciona a vosotros?

Creo q no te he entendido bien, a mi con la pantalla apagada si me funciona, Pero tu dices después de despertar la pantalla sin llegar a desbloquear?? Asi a mi lo q me sale es el menú de apagado etc.

jegogo
10/12/16, 00:35:10
Creo q no te he entendido bien, a mi con la pantalla apagada si me funciona, Pero tu dices después de despertar la pantalla sin llegar a desbloquear?? Asi a mi lo q me sale es el menú de apagado etc.
Digo el icono de la linterna cuando bajas la barra de estado. He quitado el icono, la he vuelto a poner y ya funciona

quilon15
10/12/16, 07:20:13
Digo el icono de la linterna cuando bajas la barra de estado. He quitado el icono, la he vuelto a poner y ya funciona

Ok ahora si te he entendido. Si a mi me funciona. Por cierto Cada vez le veo mas cosas a la rom, interesante eso de la tecla de retroceso ponerle doble pulsacion tb. Ahora le metere algun theme a ver q tal.

jegogo
11/12/16, 11:37:21
Parece que ya hay otro update. Creo que me voy a esperar una semana jejeje

quilon15
11/12/16, 21:58:10
Oju q stress

italianfresh
12/12/16, 10:31:37
Otro que la acaba de instalar el fin de semana, muy chula y configurable. A ver qué tal se porta.

quilon15
12/12/16, 13:06:28
Actualizada a la del dia 11 a ver si me da tiempo a deciros como va jjj pq lo mismo hoy hay otra actualización...

jegogo
13/12/16, 08:44:59
Me vuelvo a la última RR marshmallow. No se si os pasará a vosotros pero con nougat, a veces el teléfono coge mucha temperatura. Puede ser porque el procesador se quede enganchado con algún proceso.

jegogo
13/12/16, 13:32:36
Bueno, ya estoy en la última RR mm. Nougat funciona muy bien, pero todavía le queda mucho camino para llegar al nivel de organización de marshmallow. El doze extremo es una maravilla

quilon15
13/12/16, 13:54:17
Yo lo q noto es q tira mucho de la ram y a veces al eliminar procesos la veo en 400 mb libres o asi, solo me ha pasado desde q uso substratum. En las versiones anteriores no me ha pasado

jegogo
13/12/16, 14:04:04
Yo lo q noto es q tira mucho de la ram y a veces al eliminar procesos la veo en 400 mb libres o asi, solo me ha pasado desde q uso substratum. En las versiones anteriores no me ha pasado
Bueno, yo soy de la opinión de que la ram está para usarla. Mantiene cargados las apps que mas usas dejando un poco para el uso imprevisto de una app que tenga una necesidad de ram relativamente grande. Lo malo viene cuando no se gestiona bien y no cierra aplicaciones más antiguas para dar paso a la carga de las que vas abriendo

quilon15
13/12/16, 14:12:25
Ya, si eso lo entiendo pero lo q no me gusta es q ya se ha quedado pillado 3 veces y se ha reiniciado. Cosa q antes con hacia ni con las primeras nougat ni con mm por supuesto

jegogo
13/12/16, 14:15:53
Ya, si eso lo entiendo pero lo q no me gusta es q ya se ha quedado pillado 3 veces y se ha reiniciado. Cosa q antes con hacia ni con las primeras nougat ni con mm por supuesto
Yo he vuelto a cm13 porque sin venir a cuento el teléfono se calentaba muchísimo y eso no me pasaba desde las últimas Temasek. En cuando a tema de reinicios no he tenido problema. Algún pequeño lag al salir de un juego pesado, gear club, en mi caso, pero nada reseñable. Volveré a nougat más adelante

quilon15
13/12/16, 14:18:11
Quizas sea lo mejor, al menos lo mas estable. Voy a esperar a ver unos días y si no me bajo como tu
Gracias

Yo he vuelto a cm13 porque sin venir a cuento el teléfono se calentaba muchísimo y eso no me pasaba desde las últimas Temasek. En cuando a tema de reinicios no he tenido problema. Algún pequeño lag al salir de un juego pesado, gear club, en mi caso, pero nada reseñable. Volveré a nougat más adelante

shaktale2
13/12/16, 14:21:02
Yo estoy contento con esta rom, no he tenido ningún problema de reinicios ni bloqueos.. Un par de veces alguna aplicación ha dado error, pero vamos, muy muy puntual. En el día a día de momento va muy bien, muy fluida y con un gasto de batería decente.

quilon15
16/12/16, 13:12:55
Pues ya está estable, nada de reinicios. Y eso q todas las actualizaciones han sido sucias... Por ahora sigo con ella me encanta

quilon15
20/12/16, 11:58:10
que diferencia hay entre wipe system y wipe data???

JohnMcClane1
20/12/16, 12:01:15
que diferencia hay entre wipe system y wipe data???
Wipe system es el borrado del Sistema operativo.
Wioe data es la partición de tus datos (contraseñas wifi, bluetooth, datos de apps, apps...)

italianfresh
20/12/16, 12:22:10
Yo de momento bien con ella, muy fluida, y la batería regular, pero es que creo que toca ya cambiarla.
Únicamente una duda, en el explorador de archivos que viene, conseguís entrar en la Tarjeta SD? es que me dice que está protegido y que intente cambiar al modo superusuario, lo hago y aun así no puedo entrar. No sé.

quilon15
20/12/16, 13:04:32
Gracias aclarado me queda. X cierto , gracias tb por lo de la bateria

wipe system es el borrado del sistema operativo.
Wioe data es la partición de tus datos (contraseñas wifi, bluetooth, datos de apps, apps...)

enviado desde mi gt-i9506 mediante tapatalk

iyoke69
21/12/16, 16:07:32
Alguien ha apreciado fallos a la hora de cargar el móvil con esta ROM?

No tengo el i9506 de primer móvil a si que no lo uso con frecuencia, solo d vez en cuando.

Hoy lo he puesto en carga con el cargador original y a los 10 o 15 segundos deja de cargar... Le he puesto otro cargador y carga bien... Pero he probado el cargador original en otro dispositivo y carga bien también... A si que realmente no tengo idea de que puede pasar..

Habéis observado algo extraño en este sentido?

Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

italianfresh
21/12/16, 18:22:00
Yo nada, todo como siempre. Pero si te digo que me pasa algo parecido desde hace bastante tiempo. Mi móvil solo carga con algunos cargadores, y el cargador sólo vale para mi S4, lo intento usar en otros moviles o tablets y nada. :oh:
Un misterio al que ya me he acostumbrado, jeje

Konak
22/12/16, 19:56:25
Hola...a mi también me pasa algo parecido... Con el Cargador del S6 de mi mujer...no hay manera de que cargue...y si lo hace..se puede pegar dos días....

JohnMcClane1
22/12/16, 20:08:01
Os doy mi opinión. El cargador del s4 lo tengo guardado porque empezó, desde hace tiempo, a hacer ruidos al conectarlo y tardaba bastante en cargar. Con la app ampere me daba picos irregulares de carga (se supone que el cargador es de 2A pero me cargaba a 1.2A y a 0.8A). Solución: cargador quick charge 2.0 de Aukey, 9 pavos de cargador por Amazon y cargando a 1.9A constantes y en 50-55 minutos cargado. La primera media hora te carga casi el 60%.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/72b22152b933182d88687287931ea2d4.jpg

shaktale2
23/12/16, 09:03:55
Una pregunta que posiblemente sea más genérica, pero bueno, como estoy con esta Rom lo pregunto aquí,

Sobre la grabación de llamadas, he visto que durante una llamada si le das a los 3 puntitos puedes activar la grabación de dicha llamada, pero, ¿hay alguna manera para que se graben automáticamente sin tener que darle manualmente?

quilon15
24/12/16, 17:31:54
Feliz noche maquinas!!!!

JohnMcClane1
24/12/16, 17:43:37
Feliz noche maquinas!!!!
¡¡¡¡¡Feliz noche a todos los usuarios de la RR de Eliminater!!!!!

quilon15
27/12/16, 13:53:54
Nueva actualización de dia 23

JohnMcClane1
27/12/16, 14:07:03
Nueva actualización de dia 23
Esta semana ya me pasaré definitivamente a RR, por lo visto CM13 oficial para el 31 se acabó.

joax.x
27/12/16, 14:30:57
¿¿Sabes ya algo de expoused para 7.1??

JohnMcClane1
27/12/16, 14:33:47
¿¿Sabes ya algo de expoused para 7.1??
Por lo que sé todavia rovo89 no ha desarrollado para android 7.1.1
En su repositorio no hay nada.

quilon15
27/12/16, 19:33:42
Esta semana ya me pasaré definitivamente a RR, por lo visto CM13 oficial para el 31 se acabó.

lo celebro :aplausos::aplausos::aplausos:

JohnMcClane1
28/12/16, 16:24:10
Oficialmente I am Resurrected. Me uno al grupo con la RR, hasta el momento en que LineageOS salga con sus primeras Builds.

quilon15
28/12/16, 17:07:06
Oficialmente I am Resurrected. Me uno al grupo con la RR, hasta el momento en que LineageOS salga con sus primeras Builds.

:aplaudit::aplaudit:

Ya estas tardando en contar quienes son esos de lineageOS jjj

JohnMcClane1
28/12/16, 17:10:52
:aplaudit::aplaudit:

Ya estas tardando en contar quienes son esos de lineageOS jjj
Los de LineageOS son los desarrolladores de Cyanogenmod.

Como sabéis, CyanogenMod ha muerto. Ya han eliminado su página y lo único que han dejado es el repositorio de builds, pero ya no van a seguir.con 3l proyecto. CyanogenMod era parte del proyecto de la empresa Cyanogen Inc. y ha cerrado.

Peeero, sus desarrolladores van a seguir con el desarrollo de la ROM, solo que cambiando denominación a LineageOS. Volver a los inicios de la Comunidad, a lo que fue CyanogenMod en sus inicios.

quilon15
28/12/16, 20:25:13
Los de LineageOS son los desarrolladores de Cyanogenmod.

Como sabéis, CyanogenMod ha muerto. Ya han eliminado su página y lo único que han dejado es el repositorio de builds, pero ya no van a seguir.con 3l proyecto. CyanogenMod era parte del proyecto de la empresa Cyanogen Inc. y ha cerrado.

Peeero, sus desarrolladores van a seguir con el desarrollo de la ROM, solo que cambiando denominación a LineageOS. Volver a los inicios de la Comunidad, a lo que fue CyanogenMod en sus inicios.

Aaaaaaaaam interesante gracias JohnMcClane1

quilon15
29/12/16, 23:41:45
Las primeras ROMs no oficiales de Lineage OS ya se pueden descargar. https://t.co/uNHxPLoUpj https://t.co/WODepS0oK0

JohnMcClane1
29/12/16, 23:47:12
Las primeras ROMs no oficiales de Lineage OS ya se pueden descargar. https://t.co/uNHxPLoUpj https://t.co/WODepS0oK0
A ver cuando salen para nuestro dispositivo

Konak
30/12/16, 18:16:55
Hola gente...
Llevo ya un mes con esta Rom...y bien...
Pero tengo algunos problemas con el sonido...concretamente el de Multimedia...
No se queda completamente mudo...pero jode porque no me entero cuando me llaman.
Se soluciona temporalmente reiniciándolo.
Alguna idea....?
Tengo que decir que la instalación fue completamente limpia.
Saludos y gracias.

JohnMcClane1
30/12/16, 18:40:51
Hola gente...
Llevo ya un mes con esta Rom...y bien...
Pero tengo algunos problemas con el sonido...concretamente el de Multimedia...
No se queda completamente mudo...pero jode porque no me entero cuando me llaman.
Se soluciona temporalmente reiniciándolo.
Alguna idea....?
Tengo que decir que la instalación fue completamente limpia.
Saludos y gracias.
Que va, a mi me pasa. He encontrado algunos bugs en esta ROM, la tiene que pulir un poco Eliminater.

Pero también, puede ser por cada terminal. Hablando con Josele 79 ya le he comentado algunas cosas que por ejemplo a él le va genial.
Dale tiempo a la rom que seguro que pulira esos errores.

Yo con ganas de que empiece LineageOS. Jjjjjj

Konak
30/12/16, 20:28:47
Hola JohnMcClane1
Gracias por la respuesta, en cierto modo me quedo mas tranquilo... al saber que no es una cosa
de mi móvil solo... por otro lado es que no he visto en XDA comentar nada al respecto de este bug.
En fin....daremos tiempo al bueno de Eliminater.
Salu2.

shaktale2
30/12/16, 20:36:26
A mi al menos no me pasa lo del bug ese del sonido que comentáis.
No se de que dependerá para que a algunos os falle.

Saludos

JohnMcClane1
30/12/16, 20:52:26
A mi al menos no me pasa lo del bug ese del sonido que comentáis.
No se de que dependerá para que a algunos os falle.

Saludos

Yo lo que puedo decir es que cada terminal es un mundo. ¿Os acordáis de que hubo mucha gente que era incapaz de flashear cm13 o que le iba mal? A mi me iba de fábula.

rasefr
30/12/16, 23:28:05
Va mb pero tiene un problemon se come la batería que da gusto

jegogo
30/12/16, 23:30:36
Va mb pero tiene un problemon se come la batería que da gusto

Yo no tengo problema

rasefr
30/12/16, 23:42:56
Llevo un día con ella instalada y je tenido que cargar el Mvl dos veces lo mismo ya esta tocada

quilon15
31/12/16, 10:45:24
Llevo un día con ella instalada y je tenido que cargar el Mvl dos veces lo mismo ya esta tocada

Supongo q si pq esta rom tiene consumos muy buenos. Respecto al audio yo no tengo problemas al menos por ahora y llevo meses con RR.

shaktale2
02/01/17, 07:00:58
Hay actualización con fecha de ayer.
No se que mejoras traerá o si soluciona el bug del sonido que tenéis alguno.
Por si queréis actualizar.

Saludos

jegogo
02/01/17, 12:06:52

Saludos

Estoy un poco desconectado estos días. Voy a actualizar ahora. Cual es ese bug de sonido?

shaktale2
02/01/17, 13:02:17
Algún post más atrás comentaban que a alguno se le baja el sonido de llamada y no se enteran cuando les suena.

quilon15
02/01/17, 13:54:25

Saludos

Habrá que darle caña, gracias

quilon15
02/01/17, 13:56:07
Por cierto acabo de ver que estoy haciendo unos consumos que ni con la batería original cuando el tfn era nuevo. Esta ROM es brutal.

Josele 79
02/01/17, 14:39:49
La actualizacion de ayer ocupa 30 megas menos q las anteriores, han debido litearla bastante, voy a hacer instalacion limpia con las gapps actualizadas. A ver que tal.

jegogo
02/01/17, 21:16:22
La actualizacion de ayer ocupa 30 megas menos q las anteriores, han debido litearla bastante, voy a hacer instalacion limpia con las gapps actualizadas. A ver que tal.
Yo he hecho instalación solo con los wipes de caché y no he notado cambio alguno

jegogo
02/01/17, 22:13:36
Alguien usa Facebook lite ?. Tengo la última RR y me da error al intentar entrar.

Pd: me faltaba dar permisos a contactos y ahora parece que funciona. Aunque me ha vuelto a dar el error un par de veces si sabéis de alguna otra aplicación para Facebook ligera y que no haga falta instalar messenger para ver los mensajes me lo decís por favor.

JohnMcClane1
02/01/17, 22:33:16
Alguien usa Facebook lite ?. Tengo la última RR y me da error al intentar entrar.

Pd: me faltaba dar permisos a contactos y ahora parece que funciona. Aunque me ha vuelto a dar el error un par de veces si sabéis de alguna otra aplicación para Facebook ligera y que no haga falta instalar messenger para ver los mensajes me lo decís por favor.

Prueba con la app Metal o Tinfoil, aunque yo tiraría de Chrome y para leer los mensajes de FB poner el navegador en modo escritorio y pista.

Es la app más mala que el peor malo de la serie más mala que puede echar el cine mas cutre (por no decir malo).

jegogo
02/01/17, 23:17:21
Prueba con la app Metal o Tinfoil, aunque yo tiraría de Chrome y para leer los mensajes de FB poner el navegador en modo escritorio y pista.

Es la app más mala que el peor malo de la serie más mala que puede echar el cine mas cutre (por no decir malo).

No conocía metal. Me gusta porque pesa poco, apenas consume ram, la barra de menú de facebook no desaparece al hacer scroll y no tienes que instalar la bazofia de messenger para leer los mensajes

quilon15
03/01/17, 12:48:08
es la app más mala que el peor malo de la serie más mala que puede echar el cine mas cutre (por no decir malo).

jjjj me parto, una verdad como una catedral

jegogo
03/01/17, 12:52:46
Chavales, kayasu ha subido su primera lineage para nuestro pepino. No tardaremos en ver una RR lineage 😎

iyoke69
03/01/17, 20:18:13
Se puede poner de alguna manera que salga encima del icono de la app el número de notificaciones que tienes?? Me pierdo entre tantas configuraciones y no se si el launcher trebuchet es compatible con esto.

Konak
03/01/17, 20:21:50
Hola gente...
Decir que instalé la versión anterior a esta ultima...y he podido corregir el problema.
O por lo menos, de momento va bien todo... Por lo tanto me quedo en esta y voy viendo
lo que va saliendo y comentarios.
Salu2

JohnMcClane1
03/01/17, 21:11:34
Se puede poner de alguna manera que salga encima del icono de la app el número de notificaciones que tienes?? Me pierdo entre tantas configuraciones y no se si el launcher trebuchet es compatible con esto.

Trebuchet no tiene esa funcionalidad. Yo, para poder tener esa función, el globo con el número de notificaciones en la app, uso Nova Prime, que lo pillé hace ya tiempo que tiene un complemento que se llama TeslaUnread que te va indicando las notificaciones.

Konak
05/01/17, 10:46:12
Nada...que parecía que el problema del audio se había solucionado con la actualización, pero no es así. :(
Quizá está algo mejor, pero sigo teniendo el problema de las notificaciones y llamadas...
Espero que se solucione, o tendré que pasarme a otra Rom.
Salud2

koximo
07/01/17, 20:48:27
Llevo 3 semanas con esta ROM y ha sido toda una "resurreccion" para mi movil ;)
Llego con la bateria sobrado al final del dia, sin reinicios inesperados, fluida y estable.
Admas sin la necesidad de instalarme exposed para configurar lo primero que hago cuando pongo una nueva ROM, que es desativar el encendido de la pantalla con el boton físico de inicio :aplausos:
EL menu de opciones personalizables es completísimo y entre ellas esta la del boton inicio, que para mi que lo llevo en el bolsillo del pantalon es imprescindible.

SAludos,
koximo ;)

jegogo
15/01/17, 11:44:34
Los Reyes magos me trajeron de oriente una nueva batería de 6400mah y estos son los números después de 5 cargas completas con la RR del 23/12 seleccionando el ahorro extremo de batería, con el brillo a tope y el Wi-Fi siempre en marcha.. y todavía me queda la mitad de batería. Contento no, lo siguientehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/bd9ade91409e6008924f4204b1845fa6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/8deae7acf31362a669c568600bb181cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/73b31b39d09b38d3990424cf95c400c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/dbf923a615061db83486820b366688d5.jpg

jegogo
15/01/17, 22:08:02
A las 10 horas y 8 minutos de pantalla se ha apagado el móvil. Eso ha durado con el ahorro de batería activado. Ahora voy a probar a ver que dura con el modo rendimiento. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/d88673b9e0cb98b96b1b97bfc8c9d909.jpg

italianfresh
19/01/17, 09:28:57
Buenas!! sabéis si es posible ponerle la cámara original del S4?

JohnMcClane1
19/01/17, 09:56:21
Buenas!! sabéis si es posible ponerle la cámara original del S4?
Que va. La cámara original solo funciona bajo la capa de touchwiz, no en el formato AOSP en la que está basada RR.

Es una de las cosas que pueden echar para atrás al tener que instalar una custom rom en nuestro terminal y en cualquier otro samsung en el que se flashee una rom custom que no esté basada en stock.

Algo de la calidad de la cámara desaparece por no liberar los drivers de la cámara.
Aunque es verdad que han mejorado mucho los drivers en la versión AOSP (todas las basadas en el antiguo cyanogenmod) todavía le falta algo.

Pero es algo que asumes para que el móvil esté actualizado y funcione mejor.

italianfresh
19/01/17, 10:26:14
Gracias!! Me lo imaginaba, es que al grabar vídeo, no sé si os pasa a vosotros, a 1080 no hay problema, pero a 720 graba pixelado, no sé. Con versiones stock y la cámara de google igualmente, no me pasaba. Será por eso que dices de los drivers. Bueno, de momento merece la pena por tener 7.1.

quilon15
19/01/17, 11:31:02
Yo uso open camera y la original de la rom y la verdad q muy contento. Me gusta la fotografía pero con smartphone por el reto de hacer buenas fotos con movil y la verdad es q muy contento cn el resultado

Puedes verlas en siognvernier en twitter e instagram

moscatel
21/01/17, 15:56:20
Los Reyes magos me trajeron de oriente una nueva batería de 6400mah y estos son los números después de 5 cargas completas con la RR del 23/12 seleccionando el ahorro extremo de batería, con el brillo a tope y el Wi-Fi siempre en marcha.. y todavía me queda la mitad de batería. Contento no, lo siguientehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/bd9ade91409e6008924f4204b1845fa6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/8deae7acf31362a669c568600bb181cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/73b31b39d09b38d3990424cf95c400c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/dbf923a615061db83486820b366688d5.jpg

Bestial. ¿Donde se puede comprar esa batería? y ¿engorda mucho el teléfono?

JohnMcClane1
21/01/17, 15:58:28
Mbuynow 6400mAh Li-ion Batería Extendida Recargable para Samsung Galaxy S4 i9500 con la Contraportada Negra
https://www.amazon.es/dp/B017JPEPTA/ref=cm_sw_r_wa_apa_hB3GybW25GMSR

jegogo
21/01/17, 17:01:18
Si. Lo hace casi el doble de gordo desde abajo hasta la mitad y después va descendiendo de mitad hacía arriba. Pero no es aparatoso

ivanlopez1992
23/01/17, 15:44:41
¿Que navegador recomendais? El que me trae de serie con esta rom me va fatal..

JohnMcClane1
23/01/17, 15:45:37
¿Que navegador recomendais? El que me trae de serie con esta rom me va fatal..
Chrome, dolphin, opera....jjjj

jegogo
23/01/17, 17:58:07
Chrome, dolphin, opera....jjjj

Yo uso la versión lite de chrome

armandokevin
24/01/17, 10:47:05
Hola chicos...a ver recien me acaban de dar este movil, y he visto este hilo y queria comentar que me agrado la idea de que hay RR para este terminal.
Yo uso,bueno mi hijo, le puse en un xperia la RR y va de superlujo, muy, muy personalizable, me encanta...

Quisiera saber, porque recien he entrado en este subforo, si tiene algun bug, si falla algo, o por el contrario va todo bien.

Mientras tanto me leere el hilo al completo para ponerme al dia.
Y tambien si me haceis el favor en decirme que otras rom puedo echarle el ojo para decidirme por alguna.
Soy muy cabezon y quiero lo mejor, como todos imagino no?? jaja Es que no me gusta cambiar mucho de rom.
Hasta que no lo tenga claro no le meto mano al movil. Lo tengo de fabrica, aunque aun reseteandolo a estado de fabrica, cuenta con supersu...imagino que el antiguo dueño minimo lo roteo...pero me extraño eso, que lo haya hecho un wipe data factory reset, y todavia cuente con supersu.

En fin...a la espera de algun comentario . Gracias de antemano

JohnMcClane1
24/01/17, 12:24:32
Hola chicos...a ver recien me acaban de dar este movil, y he visto este hilo y queria comentar que me agrado la idea de que hay RR para este terminal.
Yo uso,bueno mi hijo, le puse en un xperia la RR y va de superlujo, muy, muy personalizable, me encanta...

Quisiera saber, porque recien he entrado en este subforo, si tiene algun bug, si falla algo, o por el contrario va todo bien.

Mientras tanto me leere el hilo al completo para ponerme al dia.
Y tambien si me haceis el favor en decirme que otras rom puedo echarle el ojo para decidirme por alguna.
Soy muy cabezon y quiero lo mejor, como todos imagino no?? jaja Es que no me gusta cambiar mucho de rom.
Hasta que no lo tenga claro no le meto mano al movil. Lo tengo de fabrica, aunque aun reseteandolo a estado de fabrica, cuenta con supersu...imagino que el antiguo dueño minimo lo roteo...pero me extraño eso, que lo haya hecho un wipe data factory reset, y todavia cuente con supersu.

En fin...a la espera de algun comentario . Gracias de antemano
En mi experiencia con RR va muy bien, aunque tilda algún error o forzar cierre en algunas de las opciones de personalización. Hay gente que de queja de algunos errores en las notificaciones (que a mí me paso) pero fue en alguna build de finales de diciembre, ahora no sé como va.

La RR va muy bien de batería, eso sí.

Otras ROMs basadas en AOSP hay que esperar un pelin. LineageOS, que es la sucesora de CyanogenMod, está ya lanzando las primeras builds oficiales pero de momento el nuestro esta en pleno desarrollo.
Por lo que he podido comprobar lanzarán actualizaciones semanales como las ROMs de los Xiaomi de la página xiaomi.eu y sin root. El root te lo facilitarán en el propio zip de descarga de la ROM para flashearlo por recovery y por lo visto de momento será basada en android 6.0.1 para nuestro dispositivo.

Cuando lancen la descarga abro hilo nuevo y os facilito todo.

armandokevin
24/01/17, 12:30:39
En mi experiencia con RR va muy bien, aunque tilda algún error o forzar cierre en algunas de las opciones de personalización. Hay gente que de queja de algunos errores en las notificaciones (que a mí me paso) pero fue en alguna build de finales de diciembre, ahora no sé como va.

La RR va muy bien de batería, eso sí.

Otras ROMs basadas en AOSP hay que esperar un pelin. LineageOS, que es la sucesora de CyanogenMod, está ya lanzando las primeras builds oficiales pero de momento el nuestro esta en pleno desarrollo.
Por lo que he podido comprobar lanzarán actualizaciones semanales como las ROMs de los Xiaomi de la página xiaomi.eu y sin root. El root te lo facilitarán en el propio zip de descarga de la ROM para flashearlo por recovery y por lo visto de momento será basada en android 6.0.1 para nuestro dispositivo.

Cuando lancen la descarga abro hilo nuevo y os facilito todo.

Ok, ok...estoy ahi ciendo diferentes roms.....he visto las de DaniMoreno21 y estan super curradas.
La verdad no se cual rom meterle, porque como comente antes no me gusta cambiar de rom, porque como las personalizo tanto, despues me da pereza cambiar, jajaaj
Que me recomendarias de las rom que conoces??

Gracias makina

JohnMcClane1
24/01/17, 12:36:09
Ok, ok...estoy ahi ciendo diferentes roms.....he visto las de DaniMoreno21 y estan super curradas.
La verdad no se cual rom meterle, porque como comente antes no me gusta cambiar de rom, porque como las personalizo tanto, despues me da pereza cambiar, jajaaj
Que me recomendarias de las rom que conoces??

Gracias makina
La little va muy bien, es súper limpia y la batería va súper bien. Si quieres mantener touchwiz.

Luego sería probar, la gente aquí están muy a gusto con RR, ahí pueden decirte como va ahora.

Yo siempre he sido de CM13 oficial, es decir, cianogenmod. Pero como cerro, estoy a la espera de que salga para el nuestro para testearla, en mi opinión, repito, es la que más me gusta. No es un alarde de personalización pero nunca me ha dado problema.

Si quieres prueba la que quieras, siempre puedes hacer una copia nandroid y luego restaurarla.

A ver qué trae lineage.

Es muy subjetible. Si te mola touchwiz, la little va genial, si te gusta aosp, me iría a lineage o RR. Por el momento son las que mejor van para el nuestro.
El s4 I9505 tiene mucho mas desarrollo que el nuestro, que le vamos a hacer.

quilon15
25/01/17, 09:40:53
Yo uso chrome dev. Como navegador.
Respecto a las roms me quedo cn esta de las custom y la little rom de las stock.

ivanlopez1992
25/01/17, 12:31:39
Hola,

Resulta que instale esta rom y no se si tengo que instalar algo, pero lo enchufo al ordenador el movil y no me deja ver las carpetas solo veo el dispositivo pero no puedo meter musica ni nada.

Tengo el kies 3.

JohnMcClane1
25/01/17, 12:55:43
Hola,

Resulta que instale esta rom y no se si tengo que instalar algo, pero lo enchufo al ordenador el movil y no me deja ver las carpetas solo veo el dispositivo pero no puedo meter musica ni nada.

Tengo el kies 3.
Quita el kies primero. Jjjj. Y en relación a la ROM, lleva por defecto que la conexión por usb sea de carga.

Al conectarlo al pc, despliega las notificaciones y dondr te indique "conexion usb solo cargar", tocas y se abrirá un desplegable y tildas transferencia de archivos.

ivanlopez1992
25/01/17, 13:37:49
Quita el kies primero. Jjjj. Y en relación a la ROM, lleva por defecto que la conexión por usb sea de carga.

Al conectarlo al pc, despliega las notificaciones y dondr te indique "conexion usb solo cargar", tocas y se abrirá un desplegable y tildas transferencia de archivos.

Perfecto no lo sabia jaja.

Una cosa, una aplicacion me dice que no puedo usarla porque no tengo root y si que tengo :oh:

JohnMcClane1
25/01/17, 13:55:41
Perfecto no lo sabia jaja.

Una cosa, una aplicacion me dice que no puedo usarla porque no tengo root y si que tengo :oh:
Vete a opciones de desarrollador y en acceso administrativo activa apps y adb

ivanlopez1992
25/01/17, 13:58:14
Vete a opciones de desarrollador y en acceso administrativo activa apps y adb

jajaja muchisimas gracias!! :gracias:

La ultima y te dejo tranquilo jjj

Desde que puse la ROM he perdido los telefonos de la sim o eso creo.

Yo tenia guardados los telefonos en la tarjeta sim le doy para que me muestre los contactos desde sim pero no me sale opcion para activarlos.

Solo veo los de gmail.

JohnMcClane1
25/01/17, 14:00:14
jajaja muchisimas gracias!! :gracias:

La ultima y te dejo tranquilo jjj

Desde que puse la ROM he perdido los telefonos de la sim o eso creo.

Yo tenia guardados los telefonos en la tarjeta sim le doy para que me muestre los contactos desde sim pero no me sale opcion para activarlos.

Solo veo los de gmail.
Hostia! [emoji87] ahí ya me pillas. Debe haber una opción en la app contactos para indicar la visualización de ellos. Yo, como los tengo sincronizados en gmail, nunca me he preocupado de eso.

ivanlopez1992
25/01/17, 14:28:39
Hostia! [emoji87] ahí ya me pillas. Debe haber una opción en la app contactos para indicar la visualización de ellos. Yo, como los tengo sincronizados en gmail, nunca me he preocupado de eso.

es que no me da opcion para indicarlo :(

JohnMcClane1
25/01/17, 14:45:25
es que no me da opcion para indicarlo :(
Descarga contactos de google para ver acceder a los de la sim y subirlos a gmail

ivanlopez1992
25/01/17, 20:10:59
Descarga contactos de google para ver acceder a los de la sim y subirlos a gmail

donde descargo eso?

JohnMcClane1
25/01/17, 20:21:45
donde descargo eso?
En la Play store.

ivanlopez1992
25/01/17, 20:31:03
En la Play store.

Creo que los he perdido porque voy a importar desde la sim y me sale que tengo 0 contactos :(

¿No hay forma de recuperarlos? ¿Como los he podido perder al hacer el root si no toque nada de sim?

JohnMcClane1
25/01/17, 20:46:23
Creo que los he perdido porque voy a importar desde la sim y me sale que tengo 0 contactos :(

¿No hay forma de recuperarlos? ¿Como los he podido perder al hacer el root si no toque nada de sim?
Ahí poco te puede decir. Normalmente yo recomiendo sincronizarlos en la nube o antes de flashear importarlos a la sd. En el caso de que los tengas borrados o no los encuentres, no te sé decir como recuperarlos.
Si algún compañero te puede echar una mano perfecto, así también lo aprendo.

De todas formas, me parece raro que hayas perdido los contactos solo con rootear ya que no se toca la memoria sim para nada.

shaktale2
25/01/17, 22:20:02
Hay aplicaciones que supuestamente recuperan contactos borrados.
Nunca he tenido la necesidad de probarlas ya que guardo los contactos en Gmail, así que no se si funcionan o no, pero por si quieres probar........

https://play.google.com/store/apps/details?id=vjayraj.deletedcontacts

https://play.google.com/store/apps/details?id=diamond.recoverdeletdcontacts.contactsr ecovery

ivanlopez1992
26/01/17, 10:42:01
Imposible recuperarlos.

Otra consulta , antes tenia instalado el acr para grabar llamadas pero cuendo hice el root y meti esta room dejo de funcionarme y ahora solo graba mi audio el de la otra persona no lo graba.

¿Sabeis alguna que funcione?

Gracias

armandokevin
26/01/17, 16:08:19
Ahí poco te puede decir. Normalmente yo recomiendo sincronizarlos en la nube o antes de flashear importarlos a la sd. En el caso de que los tengas borrados o no los encuentres, no te sé decir como recuperarlos.
Si algún compañero te puede echar una mano perfecto, así también lo aprendo.

De todas formas, me parece raro que hayas perdido los contactos solo con rootear ya que no se toca la memoria sim para nada.

jajaja uPssss yo tengo el i9505 -
No me di cuenta de que comente en otro modelo, ....vueno asi de cabeza para el mio conoces la roms que mejor van

JohnMcClane1
26/01/17, 17:35:05
jajaja uPssss yo tengo el i9505 -
No me di cuenta de que comente en otro modelo, ....vueno asi de cabeza para el mio conoces la ¡s que mejor van
En plan ROMs??

ALEXYERGA
31/01/17, 08:52:48
Alguien que use esta ROM, en concreto la RR M v5.7.4, tiene problemas con la batería y los servicios de google? Desde que la puse, siempre están arriba en el registro con un porcentaje alto, y el valor de "Radio movil activa" también es alto, a veces WhatsApp también.

Con el 3C Battery Monitor, configurado que grabe cada 10 minutos, veo que me baja la batería, mientras no lo uso, a un ritmo de 1,5-2% la hora, y normalmente, obtengo 2 horas de pantalla en un ciclo y algunas veces 2 y media, que creo que en este modelo eso es poco... Leí que lo de la radio móvil activa era un bug más que nada en las estadísticas, que el móvil cree que gasta pero en verdad no está gastando, pero no me cuadra lo de tan pocas horas de pantalla.

Gracias

quilon15
31/01/17, 15:01:32
haz una instalación limpia de la ultima versión y veras como cambia. 3 horas de pantalla por lo menos es lo mínimo.

Alguien que use esta ROM, en concreto la RR M v5.7.4, tiene problemas con la batería y los servicios de google? Desde que la puse, siempre están arriba en el registro con un porcentaje alto, y el valor de "Radio movil activa" también es alto, a veces WhatsApp también.

Con el 3C Battery Monitor, configurado que grabe cada 10 minutos, veo que me baja la batería, mientras no lo uso, a un ritmo de 1,5-2% la hora, y normalmente, obtengo 2 horas de pantalla en un ciclo y algunas veces 2 y media, que creo que en este modelo eso es poco... Leí que lo de la radio móvil activa era un bug más que nada en las estadísticas, que el móvil cree que gasta pero en verdad no está gastando, pero no me cuadra lo de tan pocas horas de pantalla.

Gracias

ALEXYERGA
31/01/17, 18:32:26
haz una instalación limpia de la ultima versión y veras como cambia. 3 horas de pantalla por lo menos es lo mínimo.

Es lo que hice, dos veces la ultima de Marshmallow, y sigo igual

quilon15
31/01/17, 23:48:08
Prueba con la ultima. Con Nougat.

jegogo
01/02/17, 00:57:57
He instalado la última RR lineage salida hoy. Parece que todo funciona perfecto. He hecho instalación súper limpia

quilon15
01/02/17, 12:03:23
Ya me estas picando jjjj

he instalado la última rr lineage salida hoy. Parece que todo funciona perfecto. He hecho instalación súper limpia

enviado desde mi gt-i9506 mediante tapatalk

ivanlopez1992
01/02/17, 12:46:31
He instalado la última RR lineage salida hoy. Parece que todo funciona perfecto. He hecho instalación súper limpia

¿Donde la puedo encontrar?

jegogo
01/02/17, 13:11:01
¿Donde la puedo encontrar?
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-resurrection-remix-m-t3377309

jegogo
01/02/17, 13:18:47
Ya me estas picando jjjj
Normalmente me quejo esperar unas 2 semanas antes de actualizar por si pasa como la primera RR lineage, que tenia algunos pequeños problemas, pero llevaba desde primeros de diciembre sin flashear y con esta versión me he tirado a la piscina. De momento todo ok

ivanlopez1992
01/02/17, 17:57:57
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-resurrection-remix-m-t3377309

¿Cuales son los pasos a seguir para instalar la rom?

Tengo la antigua de ellos, que seria:

-Copia de seguridad en sd
-- Flash
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot

¿No?

Son los mismos gaps?

JohnMcClane1
01/02/17, 18:12:24
¿Cuales son los pasos a seguir para instalar la rom?

Tengo la antigua de ellos, que seria:

-Copia de seguridad en sd
-- Flash
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot

¿No?

Son los mismos gaps?

las nuevas, son Nougat (N), por lo que tienes que hacer instalación completa, ya que es diferente código en relación a MarshMallow (MM)

-copia de seguridad de la ROM por TWRP por si acaso falla la instalación.

-Wipe (dalvik-art, data, system, cache, internal storage, preload).

-flash ROM

-Flash OpenGapps ARM 7.1 PICO

-Reboot

ivanlopez1992
01/02/17, 19:30:02
las nuevas, son Nougat (N), por lo que tienes que hacer instalación completa, ya que es diferente código en relación a MarshMallow (MM)

-copia de seguridad de la ROM por TWRP por si acaso falla la instalación.

-Wipe (dalvik-art, data, system, cache, internal storage, preload).

-flash ROM

-Flash OpenGapps ARM 7.1 PICO

-Reboot

Gracias jefazo!!

¿Tu la instalaste ya? ¿que tal?

JohnMcClane1
01/02/17, 19:38:12
Gracias jefazo!!

¿Tu la instalaste ya? ¿que tal?
La tuve, lo que pasa que ando probando ROMs. Pero funciona muy bien.

ivanlopez1992
01/02/17, 19:55:48
La tuve, lo que pasa que ando probando ROMs. Pero funciona muy bien.

Pero ya la has quitado? Si ha salido ayer.

JohnMcClane1
01/02/17, 19:57:35
Pero ya la has quitado? Si ha salido ayer.
Que va la de ayer no, he tenido instalada las builds anteriores. La de ayer no la puse.

ivanlopez1992
01/02/17, 20:07:36
Que va la de ayer no, he tenido instalada las builds anteriores. La de ayer no la puse.

a esa me refiero. jeje

quilon15
01/02/17, 20:11:22
Desde que puse esta rom y especialmente la versión nougat el sd maid pro cada vez lo uso menos. Antes si veia el tfn lento le daba una pasadita de sd maid y listo. Ahora lo paso mucho menos

quilon15
02/02/17, 19:25:29
Instalacion sucia. Encima de la anterior. Va bien pero se me han duplicado algunas cosas. Me parece q he hecho un híbrido de rom jjj esta noche haré limpia. Pero veo detalles lineage.

jegogo
03/02/17, 00:02:46
Instalacion sucia. Encima de la anterior. Va bien pero se me han duplicado algunas cosas. Me parece q he hecho un híbrido de rom jjj esta noche haré limpia. Pero veo detalles lineage.
Supongo que no te saldrá la aplicación de temas de cm en lineage, no?

quilon15
03/02/17, 16:36:06
Q va no la veo. De todas formas tng q formatear otra vez pq quiero ponerlo todo limpio. lo nuevo es el omnistyle. Es lo q es visto asi de pasada.

ivanlopez1992
04/02/17, 12:02:31
¿Como se sabe que es la sucia?

JohnMcClane1
04/02/17, 12:05:21
¿Como se sabe que es la sucia?
Instalación sucia es instalar encima de la rom sin hacer wipes con el recovery.

Instalación limpia es hacer los wipes con el recovery (en advanced wipe: dalvik-art, data, system, cache, internal storage,preload) antes de instalar una rom.

jegogo
04/02/17, 15:38:42
Chavales, que modem teneis puesto?. Tengo la última RR lineage puesta y el módem que venía con la GP2. Hace como 2 días que solo me llegan notificaciones cuando desbloqueo el móvil. Tengo la suspensión inactiva. Voy a probar otro modem

JohnMcClane1
04/02/17, 15:57:11
Chavales, que modem teneis puesto?. Tengo la última RR lineage puesta y el módem que venía con la GP2. Hace como 2 días que solo me llegan notificaciones cuando desbloqueo el móvil. Tengo la suspensión inactiva. Voy a probar otro modem

El módem nuestro es el de la GP2 y el de la DOJ2. No lo han cambiado, ahora bien, yo tuve esos problemas con esta ROM en concreto.
Los bugs que encontré fue en la OTA de resurrected, al darle actualizar, te cierra los ajustes y que las notificaciones me llegaban algunas y otras no, junto con el error en la lectura del amperaje en la pantalla de bloqueo (pone lo que le da la gana jajaja, tengo cargador aukey quee va a 1900mAh y me decía, carga lenta 600mah).

Ten cuidado, porque los módem hay otros mas modernos, pero son los diseñados para Australia y Nueva Zelanda, y puede que pierdas la señal.

jegogo
04/02/17, 16:02:29
El módem nuestro es el de la GP2 y el de la DOJ2. No lo han cambiado, ahora bien, yo tuve esos problemas con esta ROM en concreto.
Los bugs que encontré fue en la OTA de resurrected, al darle actualizar, te cierra los ajustes y que las notificaciones me llegaban algunas y otras no, junto con el error en la lectura del amperaje en la pantalla de bloqueo (pone lo que le da la gana jajaja, tengo cargador aukey quee va a 1900mAh y me decía, carga lenta 600mah).

Ten cuidado, porque los módem hay otros mas modernos, pero son los diseñados para Australia y Nueva Zelanda, y puede que pierdas la señal.

Yo tengo el cargador original. Me carga a 1.9 y es lo que me sale tanto en ampere como en la pantalla en bloqueo. Creo que ya han arreglado ese bug. Voy a probar con el módem 0L1, que es el que llevaba antes de volver a poner la GP2 y poner nougat. Ya os contaré

jegogo
04/02/17, 17:17:24
He puesto el módem de la DOK1. De momento me van bien las notificaciones

jegogo
05/02/17, 10:40:59
Me he pasado a CRDroid, s ver que tal

jegogo
06/02/17, 01:50:23
La RR es genial y va de lujo, pero crďroid me ha gustado mucho por su aplicación para evitar anuncios. Ahora tengo todos wiseplay sin publicidad.

quilon15
07/02/17, 13:46:45
PREGUNTA ALGO ESTUPIDA... ¿EN QUE CARPETA SE ENCUENTRAN LOS TIMBRES DE UN THEMES APLICADO POR SUBSTRATUM? ES Q HAY UN TIMBRE DE ALARMA QUE ME GUSTARIA PONER DE NOTIFICACION, Y NO TENGO egggs DE ENCONTRAR LA MALDITA CARPETITA. :risitas:

ivanlopez1992
07/02/17, 19:20:31
La ultima de RR cuando tienes la camara y estas grabando un video el zoom no funciona.

¿Os pasa?

moscatel
08/02/17, 20:05:25
Si. Lo hace casi el doble de gordo desde abajo hasta la mitad y después va descendiendo de mitad hacía arriba. Pero no es aparatoso

La he comprado y va genial, dura prácticamente el doble que la normal y con un consumo muy escalonado. Se nota que tenia la otra bien gastada.
Lo que quisiera es encontrar algún tipo de funda para no llevarlo a pelo.

jegogo
08/02/17, 20:18:01
La he comprado y va genial, dura prácticamente el doble que la normal y con un consumo muy escalonado. Se nota que tenia la otra bien gastada.
Lo que quisiera es encontrar algún tipo de funda para no llevarlo a pelo.

en amazon

https://www.amazon.es/ZOGIN-Samsung-Galaxy-Bater%C3%ADa-Extendida/dp/B0132NDMVA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486581278&sr=1-1&keywords=funda+bateria+extendida+s4

en aliexpress

https://es.aliexpress.com/store/product/For-Samsung-Galaxy-S4-i9500-Grip-Honey-Comb-Design-Extended-Battery-TPU-Case/111589_32740022612.html?spm=2114.04020208.3.18.ULu abT&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10065_10 068_10501_10000074_10503_10000032_119_10000025_100 00029_430_10000028_10060_10000067_10062_10056_1005 5_10000062_10054_10059_10099_10000022_10000013_101 03_10102_10000016_10096_10000018_10000019_10000056 _10000059_10109_10052_10053_10107_10050_10106_1005 1_10000053_10000007_10000050_10084_10083_10000047_ 10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10 115_10000041_10000044_10078_10079_10000038_429_100 73_10000035_10121,searchweb201603_7,afswitch_1,sin gle_sort_3_default&btsid=78f38b5c-1c22-4641-95f1-cd08933f72e4

Entra prácticamente a presión y lo sujeta todo com un guante.

quilon15
09/02/17, 21:53:04
En las opciones del SELinux que diferencia hay entre modo obligatorio y modo permisivo? cual sería mas aconsejable? nunca no le tocado

JohnMcClane1
09/02/17, 22:44:42
En las opciones del SELinux que diferencia hay entre modo obligatorio y modo permisivo? cual sería mas aconsejable? nunca no le tocado
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/ch-selinux.html

Echa un ojo

Lo más aconsejable es siempre obligatorio o impositivo. Pero claro está, hay modificaciones de interface a nivel de framework que es lo que usa las modificaciones que tiene la RR (para cambiar el color de la barra de estado ,mostrar estadísticas.... Etc) y esas necesitan que la política de seguridad del kernel este en modo permisivo porque si no la app que hace que RR sea tan modificable, no funcionaría.

La política solo afecta a que apks o apps accedan a permisos en nucleo del kernel.

quilon15
10/02/17, 01:15:11
http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/ch-selinux.html

Echa un ojo

Lo más aconsejable es siempre obligatorio o impositivo. Pero claro está, hay modificaciones de interface a nivel de framework que es lo que usa las modificaciones que tiene la RR (para cambiar el color de la barra de estado ,mostrar estadísticas.... Etc) y esas necesitan que la política de seguridad del kernel este en modo permisivo porque si no la app que hace que RR sea tan modificable, no funcionaría.

La política solo afecta a que apks o apps accedan a permisos en nucleo del kernel.

Entiendo. Gracias

piratecom
12/02/17, 02:10:07
Hola buenas

Me han dejado este móvil y me he decido por instalarle esta ROM, todo correcto y funcionando bien, sin embargo no consigo echar a andar el dictado de voz en el teclado.

Me he leído todas las páginas por si encontraba algo y lo único que he visto es lo de instalar swiftkey pero eso tampoco me ha funcionando. ¿Alguien tiene el mismo problema, es general de la ROM o es posible arreglarlo?.

Muchas gracias a todos.

Edito:

No sé muy bien cómo lo he hecho pero y he conseguido que funcione aunque solo con swifkey. He instalado varías app de Google y alguna ya me permitió al menos poder utilizar el dictado de forma directa desde swiftkey en los demás teclados no me funciona aún teniendo activado que aparezca el micrófono par dictar.

quilon15
12/02/17, 17:02:57
Hola buenas

Me han dejado este móvil y me he decido por instalarle esta ROM, todo correcto y funcionando bien, sin embargo no consigo echar a andar el dictado de voz en el teclado.

Me he leído todas las páginas por si encontraba algo y lo único que he visto es lo de instalar swiftkey pero eso tampoco me ha funcionando. ¿Alguien tiene el mismo problema, es general de la ROM o es posible arreglarlo?.

Muchas gracias a todos.

Edito:

No sé muy bien cómo lo he hecho pero y he conseguido que funcione aunque solo con swifkey. He instalado varías app de Google y alguna ya me permitió al menos poder utilizar el dictado de forma directa desde swiftkey en los demás teclados no me funciona aún teniendo activado que aparezca el micrófono par dictar.

Una vez q lo has activado con swiftkey funciona en todos los teclados. La verdad es q eso solo pasó con una de las versiones anteriores, con la actual no pasa aunque hagas format all. Al menos en mi caso ya no me ocurre

piratecom
14/02/17, 00:41:14
Una vez q lo has activado con swiftkey funciona en todos los teclados. La verdad es q eso solo pasó con una de las versiones anteriores, con la actual no pasa aunque hagas format all. Al menos en mi caso ya no me ocurre

Gracias por responder!.

Precisamente lo hice así porque lo habías escrito tú.

Solo me sale de forma directa (con un botón para pulsar) en el teclado de swiftkey, pero vamos con esto ya me vale de sobra.

Otra pregunta-duda. Tengo puesta una funda s-view que funcionaba bien, pero no sé si es que he tocado algo o si es que con esta ROM no funciona... me podrías aclarar si es una cosa o la otra. ¿Dónde podría activarlo de nuevo si es que lo he desactivado?. Es que ahora mismo no reconoce nada, ni el wakeup ni el sleep...

Gracias de nuevo!.

quilon15
15/02/17, 14:28:54
Gracias por responder!.

Precisamente lo hice así porque lo habías escrito tú.

Solo me sale de forma directa (con un botón para pulsar) en el teclado de swiftkey, pero vamos con esto ya me vale de sobra.

Otra pregunta-duda. Tengo puesta una funda s-view que funcionaba bien, pero no sé si es que he tocado algo o si es que con esta ROM no funciona... me podrías aclarar si es una cosa o la otra. ¿Dónde podría activarlo de nuevo si es que lo he desactivado?. Es que ahora mismo no reconoce nada, ni el wakeup ni el sleep...

Gracias de nuevo!.

ESO MEJOR TE LO CONTESTAN @Josele 79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1182815) o JohnMcClane1 que controlan mucho mas q yo. ademas nunca he usado esas fundas no se como se configuran.

JohnMcClane1
15/02/17, 15:27:30
ESO MEJOR TE LO CONTESTAN @Josele 79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1182815) o JohnMcClane1 que controlan mucho mas q yo. ademas nunca he usado esas fundas no se como se configuran.
Pues eso, jjj, que lo vaya olvidando. La función sview solo funciona bajo la capa touchwiz, ahora bien habría una app en la play store que emulaba esa función en ROMs AOSP como CM11 y 12, pero en CM14.1 o LineageOS 14.1 como está basada RR...no le sabría decir.

Esas apps emulaban esa opción pero no quedaba muy bien.

quilon15
15/02/17, 20:05:32
Pues eso, jjj, que lo vaya olvidando. La función sview solo funciona bajo la capa touchwiz, ahora bien habría una app en la play store que emulaba esa función en ROMs AOSP como CM11 y 12, pero en CM14.1 o LineageOS 14.1 como está basada RR...no le sabría decir.

Esas apps emulaban esa opción pero no quedaba muy bien.

Al leer sview he pensado eso, q seria del touchwiz. Pero vosotros estais mucho mas puesto de telefonía q yo. Gracias por la info asi nos enteramos todos y aprendemos con vosotros

piratecom
16/02/17, 12:28:36
Muchas gracias a ambos, me estaba volviendo loco pensando que había tocado algo. Pues entonces nada, se queda como está.

quilon15
16/02/17, 13:50:43
Pregunta, puedo instalar la app multirom y meterle hele y rr a la vez???

JohnMcClane1
16/02/17, 13:52:23
No sé, lo unico que puedo decirte es que por falta de espacio no te deje...aunqur si te digo la verdad no me he puesto a cacharrear hasta ese punto.
Si tuviera otro terminal primario si lo probaría, pero antes de brickear el q tengo....

quilon15
16/02/17, 13:56:32
No sé, lo unico que puedo decirte es que por falta de espacio no te deje...aunqur si te digo la verdad no me he puesto a cacharrear hasta ese punto.
Si tuviera otro terminal primario si lo probaría, pero antes de brickear el q tengo....

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: VALE MEJOR NO PRUEBO

Es que me tienta poner la Hele, pq ultimamente estoy muy aficionado a la fotografia con el smarthphone y claro la base stock me posibilitaria usar la cámara con toda su calidad...

MIRAD ESTE ARTICULO SOBRE ELLO (https://www.phoneservicecenter.es/blog/multirom-2-sistemas-operativos-diferentes-1-android)https://www.phoneservicecenter.es/blog/multirom-2-sistemas-operativos-diferentes-1-android

JohnMcClane1
16/02/17, 14:31:17
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: VALE MEJOR NO PRUEBO

Es que me tienta poner la Hele, pq ultimamente estoy muy aficionado a la fotografia con el smarthphone y claro la base stock me posibilitaria usar la cámara con toda su calidad...

MIRAD ESTE ARTICULO SOBRE ELLO (https://www.phoneservicecenter.es/blog/multirom-2-sistemas-operativos-diferentes-1-android)https://www.phoneservicecenter.es/blog/multirom-2-sistemas-operativos-diferentes-1-android
Si, tiene buena pinta. De todas formas, necesitaríamos 32GB de memoria interna para que no quede muy petado el terminal. Si ya 4Gb ocupa RR y casi 7 stock...debemos espacio.

quilon15
16/02/17, 15:14:03
si, tiene buena pinta. De todas formas, necesitaríamos 32gb de memoria interna para que no quede muy petado el terminal. Si ya 4gb ocupa rr y casi 7 stock...debemos espacio.

Enviado desde mi gt-i9506 mediante tapatalk
entonces como mucho seria la littlerom

jegogo
19/02/17, 20:46:22

He visto tu post, me ha picado la curiosidad y he visto este video para el S4
https://www.youtube.com/watch?v=p6yO6biA3QE

quilon15
21/02/17, 00:51:45
He visto tu post, me ha picado la curiosidad y he visto este video para el S4
https://www.youtube.com/watch?v=p6yO6biA3QE

Lo q pasa es q yo sigo con RR como principal y no me atrevo a meter hele.

quilon15
28/02/17, 09:17:13
Hay una actualización del día 19 pero leo q da algunos problemas con el micro al hablar habéis probado?

moscatel
04/03/17, 13:28:36
Tengo aún esta versión que me va muy bien y por pereza de actualizar a la última ya que me gusta hacerlo "en limpio".

Se puede actualizar solo los parches de seguridad?. Imagino que no. Es aconsejable actualizar sabiendo que me va perfectamente la que llevo?.

JohnMcClane1
04/03/17, 14:03:12
Tengo aún esta versión que me va muy bien y por pereza de actualizar a la última ya que me gusta hacerlo "en limpio".

Se puede actualizar solo los parches de seguridad?. Imagino que no. Es aconsejable actualizar sabiendo que me va perfectamente la que llevo?.
Yo actualizaría por los parches de seguridad. Haz copia de seguridad de tus datos ( fotos, musica, whatsapp con la copia que lleva inplementada en google drive) y haz instalación limpia con RR nougat.

moscatel
04/03/17, 15:36:58
Yo actualizaría por los parches de seguridad. Haz copia de seguridad de tus datos ( fotos, musica, whatsapp con la copia que lleva inplementada en google drive) y haz instalación limpia con RR nougat.

Querrás creer que no veo para hacer copia de seguridad...

JohnMcClane1
04/03/17, 15:47:06
Querrás creer que no veo para hacer copia de seguridad...
Entras en whatsapp y en ajustes/ chats/ copia de seguridad pones tu cuenta de gmail y le das a guardar por wifi...te guarda todo lo que hayas enviado y recibido de whatsapp.

moscatel
04/03/17, 15:52:46
Entras en whatsapp y en ajustes/ chats/ copia de seguridad pones tu cuenta de gmail y le das a guardar por wifi...te guarda todo lo que hayas enviado y recibido de whatsapp.

Ah vale, había entendido copia de seguridad para todo, fotos, música..
Teniéndolo en la sd fotos y música no hay problemas en dejarla, no?

JohnMcClane1
04/03/17, 15:54:47
Ah vale, había entendido copia de seguridad para todo, fotos, música..
Teniéndolo en la sd fotos y música no hay problemas en dejarla, no?
No hay problema, al hacer los wipes no lo hagas wipe sdcard y ya está. Asi lo hago yo y conservo fotos y música. Con que hagas la copia de whatsapp sobra.que es lo unico que esta en la memoria interna.

moscatel
06/03/17, 10:13:15
Perdonadme de nuevo, que version tengo que bajarme de las gapps, para Android 7.0 o 7.1?

Ultima version para bajar de la rom: RR-N-v5.8.2-20170305-ks01ltexx.zip
369.9MB Mar 05, 2017 | 10:47PM

shaktale2
06/03/17, 10:46:14
Perdonadme de nuevo, que version tengo que bajarme de las gapps, para Android 7.0 o 7.1?

Ultima version para bajar de la rom: RR-N-v5.8.2-20170305-ks01ltexx.zip
369.9MB Mar 05, 2017 | 10:47PM

De aqui: http://opengapps.org/

la versión: 7.1

moscatel
06/03/17, 12:23:05
De aqui: http://opengapps.org/

la versión: 7.1

Instalado y funcionando. Me pierdo con tanta configuracion...pero tiene muy buena pinta.

En la pantalla de inicio, la G de google a la izquierda para que sirve?. La pulso y no hace nada y tampoco la puedo quitar.

JohnMcClane1
06/03/17, 13:13:03
Instalado y funcionando. Me pierdo con tanta configuracion...pero tiene muy buena pinta.

En la pantalla de inicio, la G de google a la izquierda para que sirve?. La pulso y no hace nada y tampoco la puedo quitar.
Eso es si instalas la app de google, que en las gapps pico no vienen te abre Google. Y si deslizas de la G de inicio hacia la derecha y tienes en la app de google activado el feed te aparece lo que antes era el google now

quilon15
06/03/17, 22:47:51
UNA DUDA... puedo actualizar las gapps flasheando desde recovery? o solo se pueden meter desde instalacion limpia???

JohnMcClane1
06/03/17, 22:56:27
UNA DUDA... puedo actualizar las gapps flasheando desde recovery? o solo se pueden meter desde instalacion limpia???
Puedes actualizarlas por recovery perfectamente. Que pasa no se actualizan?

quilon15
07/03/17, 00:24:39
Si si pero como veo q tb las actualizan por la web, era simple curiosidad. Gracias

moscatel
07/03/17, 08:34:30
No me actualiza los binarios del supersu al abrir el programa, me da error.

También ayer, después de la instalación, lo arranqué y apagué varias veces pero hoy, al volver a encenderlo, me ha salido un aviso para dar permisos de administrador a os system. No se, me ha parecido raro

jegogo
07/03/17, 13:17:24
No me actualiza los binarios del supersu al abrir el programa, me da error.

También ayer, después de la instalación, lo arranqué y apagué varias veces pero hoy, al volver a encenderlo, me ha salido un aviso para dar permisos de administrador a os system. No se, me ha parecido raro
Yo me pasé a crdroid porque en RR tenía problemas con súpersu y la actualización del binario y para mi eso es de primera necesidad ya que la app adaway lo necesita y sin esa aplicación, ver contenido de las listas wiseplay o mobdro, es un engorro con tanta publicidad

moscatel
07/03/17, 15:39:05
Lo leí por el foro pero ahora no lo encuentro. Como se quita el aviso de batería baja al 15 y al 5%?

Vaya por lo que se ve no se puede. La anterior que llevaba no lo hacia. Entre los binarios que no se puede actualizar, el sonido de poca carga y también el led de notificaciones que se enciende cuando le parece. Para mi la anterior iba más fina.

quilon15
11/03/17, 09:25:48
Sabeis si se puede cambiar el color de las notificaciones que salen en la pantalla de bloqueo?? Me ha entrado la curiosidad...

wawere
12/03/17, 11:14:46
Buenos dias, tengo instalada la ultima actualizada de CM13 (13.0-20161218-NIGHTLY-ks01lte)y quiero pasarme a esta rom, cuales serian los pasos correctos?
Gracias de antemano

sebas5
12/03/17, 11:27:45
Buenos dias, tengo instalada la ultima actualizada de CM13 (13.0-20161218-NIGHTLY-ks01lte)y quiero pasarme a esta rom, cuales serian los pasos correctos?
Gracias de antemano

Hola, tienes que hacer instalación limpia:
Es recomendable hacer una backup de tu rom actual antes de liarte con esto.
Desde el twrp, haces lo siguiente:
1-Marca todos los wipes, factory rest, excepto la sd.
2-Flashea la nueva rom.
3-Flashea las gapps 7.1.
4-Reinicia.

saludos

wawere
12/03/17, 12:23:51
Hola, tienes que hacer instalación limpia:
Es recomendable hacer una backup de tu rom actual antes de liarte con esto.
Desde el twrp, haces lo siguiente:
1-Marca todos los wipes, factory rest, excepto la sd.
2-Flashea la nueva rom.
3-Flashea las gapps 7.1.
4-Reinicia.

saludos
Ok me pongo con ello

moscatel
12/03/17, 21:37:47
Lo leí por el foro pero ahora no lo encuentro. Como se quita el aviso de batería baja al 15 y al 5%?

Vaya por lo que se ve no se puede. La anterior que llevaba no lo hacia. Entre los binarios que no se puede actualizar, el sonido de poca carga y también el led de notificaciones que se enciende cuando le parece. Para mi la anterior iba más fina.

Noto que esta rom se atranca al navegar ya sea por Twitter, friendly, etc.
Cuando salgan actualizaciones se puede instalar encima o es mejor hacerle otra vez los wipes y factory reset?.

Edit:
Tengo la de 5 de Marzo y veo que ha salido otra el dia 9.

Por favor que alguien me diga si puedo instalar las actualizaciones sin tener que borrarlo todo. Gracias

wawere
15/03/17, 19:51:19
Buenas, lleva casi cuatro días mi señora con el s4 y esto va como un tir,o la batería de lujo :ok:

jegogo
15/03/17, 19:54:20
Buenas, lleva casi cuatro días mi señora con el s4 y esto va como un tir,o la batería de lujo :ok:
Si. Pasar de TouchWiz a Android puro hace que el s4 vuele

shaktale2
15/03/17, 20:28:13
Por favor que alguien me diga si puedo instalar las actualizaciones sin tener que borrarlo todo. Gracias

UPDATE INSTRUCTIONS
- Download the latest build of Resurrection Remix ROM
- Take a nandroid backup
- Flash ROM using recovery
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot
Enjoy!

Puedes actualizar de esa manera.
A ver si mejora!!!

quilon15
16/03/17, 14:43:58
Noto que esta rom se atranca al navegar ya sea por Twitter, friendly, etc.
Cuando salgan actualizaciones se puede instalar encima o es mejor hacerle otra vez los wipes y factory reset?.

Edit:
Tengo la de 5 de Marzo y veo que ha salido otra el dia 9.

Si puedes

quilon15
18/03/17, 11:13:12
Alguien sabe como se usa magik manager ???
Nunca lo he usado y leo q puedes desrootear a tu antojo según la app q quieras usar?!?

jegogo
20/03/17, 15:35:38
Alguien sabe como se usa magik manager ???
Nunca lo he usado y leo q puedes desrootear a tu antojo según la app q quieras usar?!?
Yo también tengo curiosidad

dualcore
02/04/17, 21:36:37
Buenas noches familia
Alguien sabe porque ya no sale la barra superior en el teclado numérica ?

jegogo
02/04/17, 23:03:19
Buenas noches familia
Alguien sabe porque ya no sale la barra superior en el teclado numérica ?

Ni me había fijado. Yo hace siglos que uso touchpal x

quilon15
28/05/17, 16:10:31
Como se daba permiso administrativo al tfno para poder acceder a la microsd desde el explorador de archivos nativo??? Vuelvo a RR desde lineageos y no me acuerdo

jegogo
28/05/17, 16:19:14
En RR tienes dos exploradores nativos. El que tiene el icono de la carpeta verde funciona perfectamente

quilon15
28/05/17, 16:43:42
En RR tienes dos exploradores nativos. El que tiene el icono de la carpeta verde funciona perfectamente

Si lo sé, tiraré de ese gracias

shaktale2
29/06/17, 19:37:28
Hola,

Hace un tiempo activé una opción con la cual, estando el movil con la pantalla apagada, si paso la mano por encima del sensor de proximidad se enciende tenuemente y se ve la hora, fecha y notificaciones durante unos segundos.

El caso es que quiero desactivarlo pero no consigo encontrar como lo activé, ¿a alguien le suena donde está este ajuste? He mirado y remirado todas las pantallas de configuración, pero no lo encuentro!!!!

Graciassssss

quilon15
30/06/17, 01:48:35
Eso se llama pantalla ambiente mira dentro de ajustes de pantalla o buscalo directamente en el buscador q trae los ajustes

shaktale2
30/06/17, 05:44:28
Eso se llama pantalla ambiente mira dentro de ajustes de pantalla o buscalo directamente en el buscador q trae los ajustes
Gracias!!!!
No recordaba el nombre de "pantalla ambiente".
Ya lo he encontrado.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

resident evil
07/07/17, 23:46:04
En la actualización del 7 de julio no funciona el bluetooth

resident evil
10/07/17, 16:23:18
Nueva actualización día 10 de julio y sigue sin funcionar el bluetooht

resident evil
10/07/17, 22:40:14
Ha alguien le funciona el bluethoot en esta última actualización.

elchicha
14/07/17, 20:31:33
Ha alguien le funciona el bluethoot en esta última actualización.

Buenas compi a muñí tampoco me funciona y la tengo la instalación limpia

jegogo
14/07/17, 21:37:38
Ha alguien le funciona el bluethoot en esta última actualización.Es un fallo de la actualización

resident evil
15/07/17, 08:37:39
Pues me va muy bien esta ROM espero que lo arreglen sigo con la del 24 de junio

resident evil
16/07/17, 18:02:26
Nueva actualización 15 de julio y sigue sin funcionar el bluethoot y tampoco funciona Crome,,,,,,, hasta siempre resurrección remix

resident evil
19/07/17, 18:23:57
Os funciona el bluethott en la 15 de julio?

elchicha
20/07/17, 08:05:04
Os funciona el bluethott en la 15 de julio?

Buenas sigue sin funcionar un saludo

quilon15
20/07/17, 17:00:38
Como es posible con lo bien q iba esta rom????

resident evil
25/07/17, 21:24:17
Por favor que alguien avise al desarrollador en el foro de la ROM rr remix que sigue sin funcionar el bluethot en la actualización del 24 de julio. Gracias, es una ROM muy buena solo falla el bluethot pero para mi es muy importante