PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] galaxy s7 no hace mirroring con smart tv

miguelrostock
22/08/16, 04:52:00
Hola
uso bastante el tema del mirroring para ver las fotos de los niños y eso.
tengo una samsung y una lg ambas smart tv
bueno, pues no conecto con ninguna de las dos.
pongo las teles en la opción de screen share o compartir pantalla, en el teléfono le doy al smat view y las detecta (ambas pruebas por separado, claro) le doy a conectar, en la tele me sale aviso; "conectando" y a los 10 segundos me sale otro aviso de en la tele "el dispositivo está desconectado".
he probado con diferentes teles, diferentes roms, diferentes programas descargados de la playstore + el que viene por defecto y nada parece funcionar.
tengo que activar algo dentro del menú de ajustes????
el root puede fastidiar ese tipo de conexiones al igual que el tema del NFC????

OJO!!! LO que no puedo hacer es enviar a la tele el contenido de la pantalla del s7. quiero decir, desde la galería sí que puedo pasar vídeos y fotos. Esto sí que me lo coge. Pero que en la tele se vea la pantalla del móvil TAL CUAL no puedo.
yo es que ya no sé qué hacer.
A ver si me podéis echar una mano, por favor.

gerelimas
22/08/16, 05:12:29
Me sumo a tu pedido, yo tampoco puedo, me salta un error cuando la quiero conectar a un smart tv samsung. Si alguien encontró una solución, será agradecido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelrostock
22/08/16, 05:18:13
Me sumo a tu pedido, yo tampoco puedo, me salta un error cuando la quiero conectar a un smart tv samsung. Si alguien encontró una solución, será agradecido.

además es que es cojonudo.!!!
resulta que desde la galería sí puedo compartir fotos y vídeos con las teles, pero las transiciones son lentísimas.
desde la aplicación de youtube también puedo.
Lo que no puedo es enviar la pantalla. Es que no veo la manera.
No sé si a tí te pasará igual!
no será por el tema de que la resolución de la pantalla es 2k y mis tvs son full hd??? a ver si no va a pasar la imagen de la pantalla por eso!
Yo...por descartar cosas, que me estoy volviendo tarumba.

wjimenez86
22/08/16, 05:44:51
Con mi Sony bravia era el mismo dolor de cabeza, así que me cansé de eso, compré un Google Chromecast 2 y adiós definitivamente ese problema, conecta de inmediato y las transiciones van muy fluidas!

Soytudios
22/08/16, 12:09:08
A mi me pasó que tenía algunos problemas para hacer screen mirroring con mi Chromecast 2, y resultó ser el modo de ahorro de energía. Lo tengo activado pero para que entre en funcionamiento cuando llegue al 20% de batería, pero se ve que símplemente teniendolo activado ya restringía de alguna manera algo.

Lo desactivé y pude hacer mirroring sin problemas en el Chromecast. No se si será también el caso, pero es algo a probar ya puestos.

miguelrostock
22/08/16, 12:31:18
A mi me pasó que tenía algunos problemas para hacer screen mirroring con mi Chromecast 2, y resultó ser el modo de ahorro de energía. Lo tengo activado pero para que entre en funcionamiento cuando llegue al 20% de batería, pero se ve que símplemente teniendolo activado ya restringía de alguna manera algo.

Lo desactivé y pude hacer mirroring sin problemas en el Chromecast. No se si será también el caso, pero es algo a probar ya puestos.

lo acabo de revisar y lo tengo desactivado.
con lo cual, al menos en mi caso, eso no es el problema.
gracias por el apunte no obstante.

akirax
22/08/16, 13:36:42
Cuando te de error prueba seguidamente de nuevo. Yo tengo que intentarlo dos veces seguidas y es a la segunda cuando conecta.

Saludos.

quimo
22/08/16, 14:30:22
Buenas. Dependiendo de la antigüedad del televisor, se podrá o no. Me explico: yo tengo la Samsung 40 ES7000; es una televisión cojonuda: se maneja con la voz y con gestos (tiene cámara), pero NO permite enviar a la tele la pantalla del móvil como tal, que es lo que tu quieres, aunque sí permite enviar fotos, videos ...
Todo esto lo sé despues de haber chateado y llamado varias veces al servicio de Samsung. Resumiendo la serie E de Samsung NO permite Screen mirroring. Lo que no sé es a partir de qué serie viene implementado.

Un saludo,

quimo

necrosauron
22/08/16, 15:18:22
ademas para complementar lo de la tele..leí por ahi que el root jodia eso del mirroning..hay un parche para que se pueda..solo que no recuerdo el nombre...si averiguas hay solucion..

saludos

miguelrostock
22/08/16, 18:12:54
Cuando te de error prueba seguidamente de nuevo. Yo tengo que intentarlo dos veces seguidas y es a la segunda cuando conecta.

Saludos.

Esto ya lo he intentado mil veces y aún así nada, me sale lo del error toooooodo el rato. O sea, en la tele se lee "el dispositivo está desconectado".
Aún así gracias compi

miguelrostock
22/08/16, 18:18:38

Saludos.

Esto ya lo he intentado mil veces y aún así nada, me sale lo del error toooooodo el rato:"el dispositivo está desconectado "
Aún así gracias compi
kzyw a tí te va bien???

kzyw
22/08/16, 19:07:53
A mi me va perfecto con una Sony Bravia
Uso la función conexión rápida que aparece al desplegar la cortina
Llevas algún bloqueador o vpn?
Eso impide que se conecte

Un saludo!

ALDA
22/08/16, 19:56:15
Yo tengo una samsung y también sin problemas.

miguelrostock
22/08/16, 20:03:52
Buenas. Dependiendo de la antigüedad del televisor, se podrá o no. Me explico: yo tengo la Samsung 40 ES7000; es una televisión cojonuda: se maneja con la voz y con gestos (tiene cámara), pero NO permite enviar a la tele la pantalla del móvil como tal, que es lo que tu quieres, aunque sí permite enviar fotos, videos ...
Todo esto lo sé despues de haber chateado y llamado varias veces al servicio de Samsung. Resumiendo la serie E de Samsung NO permite Screen mirroring. Lo que no sé es a partir de qué serie viene implementado.

Un saludo,

quimo

Las dos tv son compradas este año. Y con el jiayu s3 (tiene caso dos años) va de lujo en ambas. O sea, que este tema le descarto

ademas para complementar lo de la tele..leí por ahi que el root jodia eso del mirroning..hay un parche para que se pueda..solo que no recuerdo el nombre...si averiguas hay solucion..

saludos
Mira que me imaginaba que iba por ahí.... Voy a preguntar por el foro de Roma si le tiene algún compi porque me estoy volviendo loco

kzyw
22/08/16, 20:12:59
Las dos tv son compradas este año. Y con el jiayu s3 (tiene caso dos años) va de lujo en ambas. O sea, que este tema le descarto

Mira que me imaginaba que iba por ahí.... Voy a preguntar por el foro de Roma si le tiene algún compi porque me estoy volviendo loco

Miguel....

Sabes muy bien porque ocurre esto
Ojalá lo soluciones pero con esta MIERDA DE SOFTWARE JAJAJA

Que con un jiayu te vaya perfecto y con un S7 Edge te sea imposible emparejarlo con una tv Samsung apaga y vámonos de p....
jeje

Un saludo y paciencia!!

miguelrostock
22/08/16, 23:23:58
solucionado chicos,
gracias al compi ArdiLarruz que me ha dicho la solución y es tan fácil como lo siguiente;

Hay que añadir esta línea al build.prop dar permisos y reiniciar

wlan.wfd.hdcp=disable

con esto ya va perfecto.
madre mía tanto jaleo y es una línea de texto. pufffff

Muchas gracias compi

kzyw
22/08/16, 23:28:05
Sin root iros olvidando, gracias Samsung!

miguelrostock
22/08/16, 23:47:29
Sin root iros olvidando, gracias Samsung!

pero yo creo que esto ha sido a raíz de rootearlo.
la verdad es que no lo probé antes de rootear, pero algún compañero comentó que el root hace esto con el mirroring. algo parecido al nfc.

kzyw
22/08/16, 23:53:32
pero yo creo que esto ha sido a raíz de rootearlo.
la verdad es que no lo probé antes de rootear, pero algún compañero comentó que el root hace esto con el mirroring. algo parecido al nfc.

Lool raro raro!
Nunca lo había escuchado pero bueno si lo dicen será...

miguelrostock
22/08/16, 23:58:44
Lool raro raro!
Nunca lo había escuchado pero bueno si lo dicen será....

yo sinceramente creo que sí que van por ahí los tiros, pero.. yo qué sé.
si le ha pasado lo mismo a alguien que no tenga root que lo comente y descartamos

kzyw
23/08/16, 00:03:39
.

si le ha pasado lo mismo a alguien que no tenga root que lo comente y descartamos

Bueno, habiendo solución ya da lo mismo
Es que me has asustado joder jaja
Oye, la galería ya la has recuperado?

gerelimas
23/08/16, 00:14:50
.

A mi no me funciona incluso sin tener rooteado el equipo. Por ese lado no creo que venga el problema. Me suena mas la compatibilidad del smart tv como comentó otro usuario mas arriba.

miguelrostock
23/08/16, 00:24:30
Bueno, habiendo solución ya da lo mismo
Es que me has asustado joder jaja
Oye, la galería ya la has recuperado?

al final me cansé y me puse la nonamerom y en cuanto a sonido .... eso es otro mundo!!! COOOOMO suena el cacharro.
Es algo de verdad impresionante. no había oído sonar un teléfono de esta manera en mi vida. Así que no me muevo de momento

miguelrostock
23/08/16, 00:29:42
A mi no me funciona incluso sin tener rooteado el equipo. Por ese lado no creo que venga el problema. Me suena mas la compatibilidad del smart tv como comentó otro usuario mas arriba.

a mí me vas a perdonar pero no creo que tenga nada que ver con la compatibilidad con la tv. porque de ser así no se podría arreglar. si no es compatible ya puedes hacer lo que quieras que no van a conectar en la vida.
ahora tengo dos cosas claras:
1- al meter esa línea en el build ha funcionado con la misma tele que antes no lo hacía.
2 - tú me confirmas que sin rootear tampoco te rulaba.

Entonces es obvio. Es tema de la rom. Si lleva ese código puesto funcionará y si no, no. Pero además tengo el presentimiento de que con ninguna tele por más que lo intentes.
Me queda por comprobar en la samsung en la que tampoco podía conectar (es que no la tengo a mano ahora mismo) pero si también ahora conecta con ella... pues blanco y en botella... un litro de ....
En cuanto lo pueda comprobar con la segunda tele informo.

kzyw
23/08/16, 00:44:06
Gracias Samsung jajaja viva Touchwiz 😂

gerelimas
23/08/16, 01:34:43
a mí me vas a perdonar pero no creo que tenga nada que ver con la compatibilidad con la tv. porque de ser así no se podría arreglar. si no es compatible ya puedes hacer lo que quieras que no van a conectar en la vida.
ahora tengo dos cosas claras:
1- al meter esa línea en el build ha funcionado con la misma tele que antes no lo hacía.
2 - tú me confirmas que sin rootear tampoco te rulaba.

Entonces es obvio. Es tema de la rom. Si lleva ese código puesto funcionará y si no, no. Pero además tengo el presentimiento de que con ninguna tele por más que lo intentes.
Me queda por comprobar en la samsung en la que tampoco podía conectar (es que no la tengo a mano ahora mismo) pero si también ahora conecta con ella... pues blanco y en botella... un litro de ....
En cuanto lo pueda comprobar con la segunda tele informo.
Perdón, me apresuré a contestar y no vi el mensaje de la solución al problema, lo voy a probar y comento como me fue.

karchax
23/08/16, 19:12:29
Yo apuesto que es por rootearlo.

Kzyw, entiendo que puedas tener odio eterno al software de Samsung, pero parece que ya tienes obsesión compi.

No sé cuántas marcas habrás probado, pero ya te digo que no es de las peores. Cuando falla algo lo primero que hay que mirar es si está rooteado y después qué apps hay instaladas y saber si hay incompatibilidades entre ellas.

TW puede ser muy intrusivo, pero facilita mucho el uso del móvil a personas sin conocimientos, a parte de traer mejoras como la multiventana que google nos ofrece ahora en su 7.0 como una novedad mundial.

No es por posicionarme a favor de Samsung ni nada por el estilo, pero tampoco las otras lo hacen mejor.

kzyw
23/08/16, 19:27:24
Yo apuesto que es por rootearlo.

Kzyw, entiendo que puedas tener odio eterno al software de Samsung, pero parece que ya tienes obsesión compi.

No sé cuántas marcas habrás probado, pero ya te digo que no es de las peores. Cuando falla algo lo primero que hay que mirar es si está rooteado y después qué apps hay instaladas y saber si hay incompatibilidades entre ellas.

TW puede ser muy intrusivo, pero facilita mucho el uso del móvil a personas sin conocimientos, a parte de traer mejoras como la multiventana que google nos ofrece ahora en su 7.0 como una novedad mundial.

No es por posicionarme a favor de Samsung ni nada por el estilo, pero tampoco las otras lo hacen mejor.

Sé que soy muy exigente pero eso no quita que Touchwiz y su ecosistema de mucha grima!

Mira este vídeo
Lo ves normal?
Yo no
Samsung se lo tiene que estudiar!
Software obeso, pesado y lento a precio de oro!

https://www.youtube.com/watch?v=p2xSS45Ld1o

karchax
23/08/16, 19:37:32
Es una comparación entre un móvil con una pantalla 720p contra una 2K, con diferente SO y sabiendo la increíble optimización de los iPhone. A parte de que ese s7 edge debe ser un SD820, que según dicen de algo menos rendimiento que nuestro Exynos.

Compara con otro Android, a ver si sale tan mal parado, y no vídeos de los primeros donde el software estaba en pañales, a ver uno de ahora con una cuantas actualizaciones y mejoras.

kzyw
23/08/16, 19:55:09
Con un Op3 lo mismo
Pero oye, que si a ti te va bien y estás contento ningún problema
A mi me parece que podría ir 3 veces mejor
Nada que una custom no arregle o con un simple liteo con root pero claro está, adiós garantía!

karchax
23/08/16, 21:02:30
Pues si que ha mejorado el op3 después de los problemas del principio ...

No te discuto que te pueda gustar o no TW, pero lo que sí te puedo decir es que después de pasar por muchos Samsung, éste es el mejor TW que ha hecho nunca.

kzyw
23/08/16, 21:40:55
Pues si que ha mejorado el op3 después de los problemas del principio ...

No te discuto que te pueda gustar o no TW, pero lo que sí te puedo decir es que después de pasar por muchos Samsung, éste es el mejor TW que ha hecho nunca.

Ya, eso os leo
Yo cada vez que tocaba un Samsung me entraba un picor que no era normal
Con este también me pasa porque estoy acostumbrado a cianogen
Vengo de Emui y te aseguro que va mejor esa capa aunque es muy fea rinde muy bien y no es ni la mitad de pesada
Mi punto de vista es de uno que toca muchos móviles distintos que jamás repito de marca y por eso noto ese empacho de Touchwiz
Ahora me va muy bien gracias a Disable package y en breve lo voy a rootear para limpiarlo desde system
Aunque insisto que Samsung debe ofrecer un software a la altura

Salu2

alexxr6
20/09/16, 13:16:19
Hola soy root me.podeis decir como poner eso en la buil? Gracias

alexxr6
20/09/16, 13:17:11
solucionado chicos,
gracias al compi ArdiLarruz que me ha dicho la solución y es tan fácil como lo siguiente;

Hay que añadir esta línea al build.prop dar permisos y reiniciar

wlan.wfd.hdcp=disable

con esto ya va perfecto.
madre mía tanto jaleo y es una línea de texto. pufffff

Muchas gracias compi
Hola ppdrias decirme como añadir esa linea. Soy root perl no manejo aun muy bien. Gracias

RaulVKHD
03/06/18, 23:53:01
He llegado aquí ya que tenía el mismo problema, solo con la diferencia de que mi móvil no está rooteada y utilizo una tvbox android como smart TV.
Al ver las mi esa que había cambiar para solución vi que era simplemente desvariar dhcp.
Así que sin más en el tvbox android mire la conexión wifi que se hacía por DHCP y lo puse manual con las IP que quise y solucionado!

A fin de cuentas el problema es te de DHCP habilitado, nada más. Hacer a conexión manual.

Jaume2971
29/11/19, 19:13:20
Hola, se la solucionado con algo ?? No puedo duplicar pantalla con android 8 en un cromecast 3
Gracias