Ver la Versión Completa : Duda sobre pepephone, 3G y roaming
Hola a todos. Acabo de cambiarme a pepephone y tras un rato reconfigurando todo, solo consigo navegar si activo el roaming.
¿Es esto debido a que es un operador movil virtual? he mirado por muchos sitios y no dicen nada claro y tajante al respecto.
Lo que si tengo claro, es que junto a la cobertura me aparece todo el rato la R, así que supongo que será normal activar el romaing para el trafico en 3G (que va de lujo por cierto), pero agradecería confirmación
muchas gracias por adelantado.
hosse
Creo que si, es como el caso de Simyo. Solo funciona el 3G si tienes la itinerancia activada en el N1.
Pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93752) y dale un vistazo o bien mírate la Wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone) y confirma que tengas las mismas configuraciones.
si funcionar, funciona perfectamente si activo el roaming....
Los hilos ya los ví, pero gracias igualmente por tu tiempo.
Un saludo,
hosse
virutamecorro
30/06/10, 13:24:28
Sí, como pepephone es operador virtual solo funciona con roaming (yo también soy pepephone),
Un saludo.
entonces es completamente normal, que incluso con el 3G deshabilitado, siga apareciendo en el indicador de cobertura la R de roaming, verdad? (ver imagen adjunta)
gracias y saludos,
hosse
perrodelinfierno69
30/06/10, 16:44:40
entonces es completamente normal, que incluso con el 3G deshabilitado, siga apareciendo en el indicador de cobertura la R de roaming, verdad? (ver imagen adjunta)
gracias y saludos,
hosse
Por supuesto, el roaming se aplica tanto en gsm (2g) como en umts (3g).
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
DragonSea
30/06/10, 19:04:28
Yo también soy de pepephone y sí, al ser omv de vodafone te sale siempre en roaming, con la R dichosa y sí, debes activar la itinerancia de datos para que 'rule' el 3G.
Oye y qué tal va pepephone para datos? es que yo tengo yoigo y en Málaga capital me va bastante bien, pero en mi pueblo, donde veraneo y estoy los fines de semana no llega y se me capa la conexión. Estoy planteandome pasarme a pepephone por usar la cobertura de vodafone que si que va bien en el pueblo y en la ciudad.
perrodelinfierno69
30/06/10, 22:59:10
Oye y qué tal va pepephone para datos? es que yo tengo yoigo y en Málaga capital me va bastante bien, pero en mi pueblo, donde veraneo y estoy los fines de semana no llega y se me capa la conexión. Estoy planteandome pasarme a pepephone por usar la cobertura de vodafone que si que va bien en el pueblo y en la ciudad.
Segun he leído de otros usuarios, pepephone te contabiliza un mínimo en cada conexión que hace el móvil y es fácil alcanzar el límite y que te la claven. Que lo confirmen los usuarios de esta operadora.
Yo con pepephone estoy muy contento de momento (no llevo ni un mes con ellos).
Según he podido comprobar en los detalles de facturacion y consumo de trafico de datos por la propia web, parece que los intervalos minimos de los que tanto se habla (creo que son de 1 mb) solo se aplican si te pasas del bono de 300 mb que viene contratado con el pack en mi caso.
Un día tengo un trafico de 0,33 MB, otro de 1, 15, otro de 0,78, con lo cual está claro que estando dentro del cupo de datos, no parecen aplicar 'bloques' de 1 mb.
las llamadas a 5 cent. se supone, que aun no he hecho ninguna, ya os lo dire cuando haga alguna xDDDD
y de momento todo bien. Si algun dia no me convence o empiezan a tocarme la moral, como no hay permanencia les doy boleto a otro operador y punto.
Un saludo a todos.
hosse
Darthmtn
02/07/10, 13:39:12
Buenas,
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html
Saludos
Otro que está muy contento con Pepephone!
joseppc43
14/07/10, 14:42:37
Hola,
Yo llevo 4 meses con ellos y en general va bien.
Sale siempre el icono de Itinerancia pero es normal.
En los 4 meses nunca he superado los 300 Mb, navego desde el HTC HD2 y desde el ordenador conectado por cable o con el WMWifiRoute, claro que solo navego, no bajo ficheros, no actualizo software, no entro en videos en general.
La velocidad es muy variable, depende de donde estes, a veces pone "G" y va relativamente bien y otras poniendo "H" (HSDPA) va lento, y otras va como una moto. La verdad es que pienso que como es un operador virtual, a veces Vodafone da prioridad a sus usuarios, pero en general por el precio que tiene, a mi me va bien.
Un saludo
Jose
Buenas.
Yo tambien me acabo de cambiar a Pepe, cansao de que vodafone me robase 50 pavos todos los meses.
De momento muy contento, pero......
Me sale continuamente el mensaje de "no se puede conectar", ese asqueroso que ocupa 3/4 de la pantalla y que no te deja trabajar con el telefono. (tengo la Jade con WM6.1)
¿Alguien sabe como quitarlo definitivamente?
La pda me funciona perfectamente con internet y datos, aunque cada vez que quiero actualizar (por ejemplo) la prevision meteorologica, me sale un mensaje en el que tengo que autorizar la itinerancia; el correo solo se me descarga cuando le doy manualmente, y nuevamente tengo que autorizar a mano el acceso a roaming, en fin, un poco coñazo.
¿Hay alguna forma de evitar tanta "manualidad"?
Gracias.
joseppc43
20/07/10, 10:11:49
Hola mich00,
En mi caso, con la HTC HD2 y pepephone, si pongo los servicios en automatico, puedo poner que conecte en itinerancia y no pregunta nada. Si lo pongo en manual no me deja marcar la casilla de itinerancia y logicamente me pregunta siempre.
Creo que en manual nos tenemos que aguantar con la preguntita.
Un saludo
Jose.
pLin_io
21/07/10, 01:15:03
Llevo dos meses con pepephone.
Tengo la tarifa nuevega, 9 cts/min sin establecimiento de llamada y 400 Mb de tráfico de datos al mes. Me funciona muy bien y estoy ahorrando un pastón en la factura.
Se puede ver el seguimiento del consumo en su web, tanto datos como llamadas.
He comprobado que Netcounter marca casi lo mismo que el consumo que dice la web de ppp y si no descargas vídeos o programas, el trafíco es muy pequeño.
Aconsejable ppp desde mi punto de vista.
Hola mich00,
En mi caso, con la HTC HD2 y pepephone, si pongo los servicios en automatico, puedo poner que conecte en itinerancia y no pregunta nada. Si lo pongo en manual no me deja marcar la casilla de itinerancia y logicamente me pregunta siempre.
Creo que en manual nos tenemos que aguantar con la preguntita.
Un saludo
Jose.
gracias por la informacion, Joseppc43, pero en mi HTC Jade no aparece esa opción :cry:
seguire investigando...
Y lo que se ahorra uno en viajes!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
edu0370
17/09/10, 23:09:39
Hola a todos, usuarios de Pepephone, yo actualmente estoy esperando que se me acabe la permanencia con vodafone. Me quiero pasar a pepephone con la tarifa de datos de 300 mb. Lo quiero utilizar con el iphone 4 libre.
Alguien lo ha uitilizado ya con el iphone, para que me diga que tal va. y si se puede configurar bien para utilizar la tarifa de datos.
No encuentro a nadie que lo esté utilzando con el iphone 4, y quisiera saber si voy a tener problemas.
Gracias a todos y saludos
Hola a todos, usuarios de Pepephone, yo actualmente estoy esperando que se me acabe la permanencia con vodafone. Me quiero pasar a pepephone con la tarifa de datos de 300 mb. Lo quiero utilizar con el iphone 4 libre.
Alguien lo ha uitilizado ya con el iphone, para que me diga que tal va. y si se puede configurar bien para utilizar la tarifa de datos.
No encuentro a nadie que lo esté utilzando con el iphone 4, y quisiera saber si voy a tener problemas.
Gracias a todos y saludos
Va perfecto, ningún problema
edu0370
19/09/10, 16:58:28
Va perfecto, ningún problema
Entonces entiendo que tu lo estás utilizando con el iphone 4? es así?
Entonces entiendo que tu lo estás utilizando con el iphone 4? es así?
Si. Tengo un desire y un iphone4
Rocheau2
20/09/10, 01:31:53
Si. Tengo un desire y un iphone4
Me uno a lo dicho por todos, muy contento con PPP y pagando muy poco dinero, con la tarifa del Pulpo Paul y 400 MB de datos, que realmente dan de sobra para un uso intensivo en el teléfono, controlo el consumo en el teléfono, es una HTC HD2 pero corriendo Android, con 3g Watchdog que tiene un Widget para la pantalla principal y muy bien. Además por ser de PPP te cuesta la mitad el alquiler de coches PEPECAR, el doinero que te gastas te lo dan en billetes de Halcon Viajes y te hacen socio de un bufete de abogados. Pago muy poco y funciona muy bien.
Caipirinha
29/10/10, 22:27:03
Por lo que veo estáis encantados todos. Estoy dándole vueltas a cambiarme a PPP, tengo actualmente Movistar y estoy harta, me pegan cada meneo en las facturas que ni me lo explico, y encima que ahora me ha dado por usar el HD de modem para el portatil me da miedo la siguiente factura... En fin! Quería preguntaros si funciona bien como modem y si me podíais decir el consumo aproximado de MBs en ese caso (para leer la prensa, foros, correo... en principio casi ninguna descarga), que la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas...
Un saludo :elmejor:
marianoll
02/11/10, 19:08:54
Por lo que veo estáis encantados todos. Estoy dándole vueltas a cambiarme a PPP, tengo actualmente Movistar y estoy harta, me pegan cada meneo en las facturas que ni me lo explico, y encima que ahora me ha dado por usar el HD de modem para el portatil me da miedo la siguiente factura... En fin! Quería preguntaros si funciona bien como modem y si me podíais decir el consumo aproximado de MBs en ese caso (para leer la prensa, foros, correo... en principio casi ninguna descarga), que la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas...
Un saludo :elmejor:
Hola, para la HD hay un programa que te controla el trafico: Spb.Wireless.Monitor.v3.1.0.
Se supone que ya soy de ppp pero todabía no me han mandado la tarjeta espero que mañana si llege porque ya tengo cortada mi linea con Movistar:enfadadisimo:
slds.
brako16
04/11/10, 21:14:50
Hola, estoy leyendo vuestro mensajes y estoy ya casi decidido a cabiarme a Pepephone, pero (cómo no) tengo un par de dudas:
1) Si sólo me interesa para la conexión a internet "navega desde tu móvil" de 7 €/mes (la de 300mb de datos), ¿sería necesario tener alguna tarifa de voz y por ello hacer algún gasto "extra" más?
2) ¿Pepephone permite o bloquea las llamadas VoIP? ¿Desde el skype por ejemplo y usando el 3g?
Gracias de antemano!
Emilio
Sharklâsh
04/11/10, 22:24:02
Hola, estoy leyendo vuestro mensajes y estoy ya casi decidido a cabiarme a Pepephone, pero (cómo no) tengo un par de dudas:
1) Si sólo me interesa para la conexión a internet "navega desde tu móvil" de 7 €/mes (la de 300mb de datos), ¿sería necesario tener alguna tarifa de voz y por ello hacer algún gasto "extra" más? Aunque la tarifa de datos va junto a una de llamadas (4 cent./min + 15 cent. est. llamada o 9 cent./min sin est. llamada), no hay mínimo de gasto en voz, si no usas nada no pagas nada X-D
2) ¿Pepephone permite o bloquea las llamadas VoIP? ¿Desde el skype por ejemplo y usando el 3g?
Gracias de antemano!
EmilioPuedes usar el 3G para lo que quieras :ok:
brako16
04/11/10, 22:34:37
Jojojojo, parece que ya tngo nueva compañía!
Gracias por contestar!
Saludos
HTCARNOLD
05/11/10, 11:34:43
Vete comentando que tal te va con Pepephone Brako,POR FAVOR que a final de mes igual me cambio , que estoy harto de Vomistar.
GRACIAS
Vete comentando que tal te va con Pepephone Brako,POR FAVOR que a final de mes igual me cambio , que estoy harto de Vomistar.
GRACIAS
pasa te y veras por ti mismo.
he probado todas la companias y con la ultima llevaba casi 5 años. me cambie mes pasado y halucinando con el consumo actual que tengo. si te digo que con tarifa nuevega (9cent. sin establecimiento) pago solo una cuarta parte de antes:oh:
y lo mejor del todo sin consumo mínimo y sin permanencia.
si mañana no me gusta adios
marianoll
06/11/10, 00:46:59
OJO con utilizar el 3g para voz IP que como te pases de los megas te pegerán un buen palo
mirate las tarifas
Sharklâsh
07/11/10, 12:44:17
Siempre hay que controlar los megas que se consumen :D
brako16
08/11/10, 18:14:58
Intentaré llevar controlado el consumo de megas (¿algún programa android que me recomendéis?). Aunque lo de llamar por 3g simplemente es para tener sincronizado el correo y para ahorrarme las llamadas al extranjero que hago pocas y aún así vodafone me pega buenos clavazos. El martes recibo la sim, ya os mantendré informados.
Saludos!
Intentaré llevar controlado el consumo de megas (¿algún programa android que me recomendéis?). Aunque lo de llamar por 3g simplemente es para tener sincronizado el correo y para ahorrarme las llamadas al extranjero que hago pocas y aún así vodafone me pega buenos clavazos. El martes recibo la sim, ya os mantendré informados.
Saludos!
3g watchdog. si no me equivoco esta gratis en market
brako16
08/11/10, 18:59:00
Muchísimas gracias!
brako16
09/11/10, 22:55:25
Hoy me ha llegado la tarjeta y he probado la conexión, y a decir verdad, va bastante bien en general (aunque tampoco puedo comparar) el correo, el navegador, el google talk, etc..., pero el Skype en particular me va fatal. En wifi aún escucho a la otra persona (con su retardo y su voz robotizada), pero con el 3g ni llego a escuchar a la otra persona. Supongo que será cuestión de coberturas y demás, pero me ha salido el tiro por la culata. Y además, como skype ha cortado el servicio al resto de programas similares (fring, nimbuzz,...) no puedo comparar.
En fin, para el resto va bastante bien.
Un saludo!
Hoy me ha llegado la tarjeta y he probado la conexión, y a decir verdad, va bastante bien en general (aunque tampoco puedo comparar) el correo, el navegador, el google talk, etc..., pero el Skype en particular me va fatal. En wifi aún escucho a la otra persona (con su retardo y su voz robotizada), pero con el 3g ni llego a escuchar a la otra persona. Supongo que será cuestión de coberturas y demás, pero me ha salido el tiro por la culata. Y además, como skype ha cortado el servicio al resto de programas similares (fring, nimbuzz,...) no puedo comparar.
En fin, para el resto va bastante bien.
Un saludo!
Pues a mi me va todo de lujo, las llamadas las hago con truphone x voz ip, comprueba q no te hayas encerrado en un sotano jaja
Caipirinha
10/11/10, 23:27:48
Acabo de realizar la portabilidad, imagino que durante estos días me llamaran de Movistar para hacerme una oferta pero dudo muchísimo que pueda ser mejor que esta. Al final me he cogido la tarifa de 4cents/min y 7€ de internet, que está genial.
Voy a dercargarme el programa para el control del consumo y a pedirle a Driskol que me libere la HD.
Un saludo y ya os iré contando mis impresiones con ppp :elmejor:
HTCARNOLD
11/11/10, 16:17:31
Fantastico !!!!!!!!!!!!!!!
YO a final de mes hago lo mismo. Los de Vomistar son unos chorizos.
Vete contando como se va desarrollando el tema y que tal..
Gracias...
Caipirinha
19/11/10, 10:44:45
Bueno, ya soy de PPP. De momento todo perfecto, cobertura al máximo, configuración de MMS y de Internet hecha rapidísimo (en la propia página de PPP les dices el movil que tienes y te realizan la configuración ellos mismos en unos minutos).
Una pregunta, me sale como un globo en la parte superior, tiene como unas lineas con puntos que lo rodea, qué es?? Porque no está conectado a internet ahora mismo ni nada...
es señal de roaming.
no pasa nada. dado el hecho que pepephone usa red de vodafone para comunicar, este globito (un triangulo en otros casos u otros simbolos similares, depende de taskbar) sempre permaneceran en el taskbar.
Caipirinha
19/11/10, 13:29:16
Muchas gracias por responder! Entonces, cuando te pone que va a hacer uso del Roaming y que eso conlleva un consumo excesivo está haciendo uso realmente del 3G? Es que en varias ocasiones me ha salido ese mensaje y le he dado a cancelar por si acaso...
es señal de roaming.
no pasa nada. dado el hecho que pepephone usa red de vodafone para comunicar, este globito (un triangulo en otros casos u otros simbolos similares, depende de taskbar) sempre permaneceran en el taskbar.
Y entonces cómo diferenciáis si estáis en roaming o en home?
Si tienes activada la opción en el móvil de no habilitar transferencia de datos en roaming...puedes navegar bien en españa con pepephone?
Caipirinha
30/11/10, 00:21:07
Bueno, pues después de llevar unos 10 días con PPP puedo decir que estoy encantada! La cobertura es perfecta, tengo casi más que cuando estaba con Movistar. El internet rapidísimo, supera con creces el de Movistar y encima baratísimo! Estoy muy contenta y los que dudáis en cambiaros os animaría a hacerlo.
Una pregunta, cuándo dejan de facturar el mes? Es que llevaré unos 5MB consumidos y me gustaría pulirme los máximos posibles, que ya que los pago... pero como no sé si a partir del 30 cuando dejan de facturar o es a partir de otro día?
Facturan en meses naturales. Yo entré en contrato el 25 de octubre, y me cobraron la parte proporcional de los 7€ de esos 6 días y las llamadas, obviamente.
Caipirinha
01/12/10, 00:33:09
Solamente te cobran la parte proporcional? Pues está genial, pensaba que me cobrarían los 300Mb del mes... Muchas gracias por responder!
marianoll
01/12/10, 01:38:17
Facturan en meses naturales. Yo entré en contrato el 25 de octubre, y me cobraron la parte proporcional de los 7€ de esos 6 días y las llamadas, obviamente.
si el mes tiene 31 ,,, hasta le 31:-)
juanicoenfer
12/12/10, 20:22:16
Yo también soy de pepephone y sí, al ser omv de vodafone te sale siempre en roaming, con la R dichosa y sí, debes activar la itinerancia de datos para que 'rule' el 3G.
Pues yo conecto con mi galaxy s corriendo android 2.2 oficial sin roaming. De hecho ahora mismo estoy con el roaming desactivado. Lo que no se es si conecto directamente a vodafone o no...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Edito: sí está en roaming, pero el sgs no me lo dice (mirado usando sgstools). ¿?
iberoman
01/01/11, 13:15:44
Otro muy contento con pepe.
flordechimenea
18/01/11, 14:02:30
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado :oh:. En Pepephone, ¿ si quieres tener activados los datos tienes que tener activado también el roaming? Lo digo porque yo vivo en zona fronteriza francia/españa y tengo que tener desactivado el roaming porque sino se me conecta alguna red francesa :X3:, así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.:cry:
tole16v
19/01/11, 13:27:38
si, hay que tener el roaming, en tu caso, no se como sera, habla con los de pepehone y q te aclare el tema
Melquíades
23/03/11, 22:57:03
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).
El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar?
saludos
Hola, he estado leyendo en varios foros y finalmente todavía no me he aclarado :oh:. En Pepephone, ¿ si quieres tener activados los datos tienes que tener activado también el roaming? Lo digo porque yo vivo en zona fronteriza francia/españa y tengo que tener desactivado el roaming porque sino se me conecta alguna red francesa :X3:, así que si hay que tener el roaming activado, por mucho que me pese, no podré portarme a Pepephone.:cry:
A mí también me interesa este tema :aplausos: Si obtienes info no estaria mal que lo postearas por aqui :)
Me realizaron la portabilidad este lunes a Pepephone (viniendo de Vodafone) y no he tenido ningún problema de momento, todo perfecto!
astaroth13
31/01/12, 08:43:47
Yo no tengo el roaning activado y me funciona perfectamente...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
jmmunoz
31/01/12, 08:54:19
Segun he leído de otros usuarios, pepephone te contabiliza un mínimo en cada conexión que hace el móvil y es fácil alcanzar el límite y que te la claven. Que lo confirmen los usuarios de esta operadora.
Leyenda urbana.... Te cobran lo qué consumes y consumes lo qué utilizas...
Cualquier cliente de Pepe me dará la razón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perdonad que duplique los mensajes (esta tarde he posteado algo parecido en otro hilo).
El caso es que tengo la touch hd y cuando he puesto la tarjeta de pepephone ha empezado a configurarme la conexión y, al pedirme que seleccione el operador no tengo la opción de elegir pepephone, sólo aparecen lebara movil y mundo r. Sabéis cuál debo seleccionar?
saludos
Creo que debería aparecerte una línea sin nombre que creo que debería ser la de Pepephone. Por qué sale así, ni idea, y tampoco estoy seguro de que sea eso aunque me suena haberlo visto por el foro.
Yo también me sumo a la petición de info. Vivo en Madrid y no utilizo datos, pero nunca se sabe donde puede acabar uno y es algo que todavía no me termina de quedar claro. En teoría, según algunas cosillas que leí en su día, creo que se seleccionas una red y quitas el automático no debería enganchar con otra operadora extranjera. Que alguien confirme... :loco:
AlejaSMS
31/01/12, 15:31:50
lo k voy a decir lo lei en otro foro, no todas las cosas vieneb d mi experiencia xk yo tdavia no e usado datos:
para elegir manualmente la red de pepephone es la k sale sin nombre, el hueco en blanco.
para usar datos en pepe tienes k tner el roaming puesto. en pepephone puedes kitar el roaming de voz pero no de datos.
la prueba k se puede hcer es ir cn los datos apagados a la frontera, elegir manuralmnt pepephone y si cnd no hay cbrtura ppp no tienes servicio bien pero si se t mete un operador extranjero t pde pasar lo mismo cn datos y te la puede clavar. esto dpnde del mvil k tngas.
apunto k para roaming tienes aviso de k has gastado 40€ t manda ppp un sms y a los 50€ te cortan el servicio( viene asi x defecto si tu no lo as cmbiado en la web)
Repetimos. Yo NO tengo activado el roaming en datos y me funcionan los datos perfectamente y siempre a la máxima velocidad.
Un saludo
una pregunta,e realizado todos los pasos en su web,y me an soplado 22,50€,y a descontar en las facturas 12,71€,supongo que es por numero nuevo no?que es mi caso.y me an mandado un email que me yamaran para asegurarse de los datos.cuanto tarda en llegar la sim?gracias
AlejaSMS
01/02/12, 18:34:52
c3p0 el dinero que te devuelve pepephone en las próximas facturas es dependiendo de lo que gastes los meses siguientes te devolverán eso poco a poco, teniendo en la primera factura cero euros si es menor a esos 12 y pico euros y así hasta que te hallan descontado todo el dinero. Siempre he oído que te devolvían 15 euros k te cobran al principio por linea nueva en tus facturas, supongo q los 12 y pico que tú mencionan son con 15-iva.
La sim suele tardar en llegar como mucho una semana, si no la tienes por esa fecha llama al SAC de pepephone o a ASM que es la encargada de transportarla.
c3p0 el dinero que te devuelve pepephone en las próximas facturas es dependiendo de lo que gastes los meses siguientes te devolverán eso poco a poco, teniendo en la primera factura cero euros si es menor a esos 12 y pico euros y así hasta que te hallan descontado todo el dinero. Siempre he oído que te devolvían 15 euros k te cobran al principio por linea nueva en tus facturas, supongo q los 12 y pico que tú mencionan son con 15-iva.
La sim suele tardar en llegar como mucho una semana, si no la tienes por esa fecha llama al SAC de pepephone o a ASM que es la encargada de transportarla.ok compañero,pero me refiero porque esos 22,50€?sera por numero nuevo no?y me an yamado ara un ratillo,y me dicen que me llegara el viernes por la mañana.
AlejaSMS
01/02/12, 20:35:42
si, no sabría exactamente cual es la cantidad pero te cobran por numero nuevo y luego te devuelven parte. a las portabilidades les pagan los 17 euros y pico k son el precio de la sim y el transporte.
si, no sabría exactamente cual es la cantidad pero te cobran por numero nuevo y luego te devuelven parte. a las portabilidades les pagan los 17 euros y pico k son el precio de la sim y el transporte.ok,entiendo,sera eso,por numero nuevo.merci
AlejaSMS
01/02/12, 22:38:00
de todos modos te vendrá en el paquete con la sim la factura, especificándote el costo, si ves que hay algo que no te cuadra llamas al SAC al número de mallorca o un mensaje al mail o un twitt y seguro q te lo aclaran.
de todos modos te vendrá en el paquete con la sim la factura, especificándote el costo, si ves que hay algo que no te cuadra llamas al SAC al número de mallorca o un mensaje al mail o un twitt y seguro q te lo aclaran.si weno,en el email que me an enviado,es ese importe,por envio y demas,esto me an puesto.
Tarjeta pepephone.com: 10 € (tarjeta) - 10 € (descuento comercial) = 0 €
Total Gastos de envío: 7,5 € - 0 € (gastos de envío promocionados) = 7,5 €
Total (impuestos incluidos) 22.50 €
Titular domiciliación
AlejaSMS
01/02/12, 23:37:18
creo que si le sumas a los 10 + 7'5 unos cinco euros que cobran por número nuevo te salen los 22'5.
lo que te devolverán serán esos 10 + 5, que son los 15 euros tan mencionados por ahí, y los gastos de envío te los cobran.
bueno, a ver si prontito te tenemos como nuevo compañero de operadora, jeje.
creo que si le sumas a los 10 + 7'5 unos cinco euros que cobran por número nuevo te salen los 22'5.
lo que te devolverán serán esos 10 + 5, que son los 15 euros tan mencionados por ahí, y los gastos de envío te los cobran.
bueno, a ver si prontito te tenemos como nuevo compañero de operadora, jeje.ok merci,aclarado pues,pues para el viernes me llega la sim,lo que no se si se podra usar na mas llegar,me an dicho que me mandan un sms.:ok:
AlejaSMS
02/02/12, 15:22:33
Hoy ha publicado el usuario programq en el foro GSMSpain este post, donde habla sobre la famosa "R" de pepephone en datos y el porqué de que en algunos móviles no salga. http://www.gsmspain.com/foros/h1083279_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_TUTORIAL-Explicacion-Roaming.html
También comenta que intentará subir información para poder quitarla.
nam354c
10/02/12, 18:40:19
Hola
Hoy es mi primer día con pepephone y yo tampoco he activado el roaming y los datos funcionan de maravilla
Saludos
RAQUELHV
26/03/12, 15:34:22
Hola a todos hace menos de un mes que me he pasado a Pepephone pero no tengo 3g no se si es que hago algo mal porque no tengo internet casi nunca, :cry: he configurado lo del VPN pero igual. No se que hacer alguien me puede ayudar!!!!!!
Psycotron
26/03/12, 15:44:45
Tienes que configurar el APN y no el VPN.
Recuerda que tienes que marcar la casilla de Itinerancia de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.