Ver la Versión Completa : Paquete retenido en Barajas
alex_fuenla
26/08/16, 11:33:56
Pues eso, compré el movil el día 4 a GoldWay HK. Me lo mandaron el día 8.
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más.
Me van a meter un hostión por aduanas?
es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado?
Saludos.
davidalonso97
26/08/16, 11:39:42
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más.
Saludos.
Pues puede ser cualquiera de ambas cosas , que te pone en los ultimos trscks exactamente ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alex_fuenla
26/08/16, 11:53:22
16/08/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen 19/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Joe yo lo pedí el mismo día y sobre el día 12 lo tenía en mi poder. A lo mejor puedes llamar a correos y que te den más información a ver si lo tuvieran retenido en aduanas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
davidalonso97
26/08/16, 11:57:54
16/08/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen 19/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Eso te lo pone en el seguimiento de aliexpress ? Porque lo normal es que a los dias te pusiera : The item has been processed in the country of destination
A si que es probable que te lo hayan parado en aduana
alejandromm92
26/08/16, 12:08:58
Todos los paquetes que lleguen tienen que pasar por el recinto de aduanas, no quiere decir que luego los intervengan. Contacta con correos por redes sociales o teléfono y te dan más detalles, pero mi experiencia es que están colapsados y están tardando muchísimo en procesar paquetes. Los bajan del avión y ahi se quedan días y días porque no tienen personal. No quiere decir que te lo vayan a parar, si es por correo ordinario típico del aliexpress no te lo pararan
Saludos.
¿por qué tienes que insultar a los trabajadores de Correos?
antesde
26/08/16, 12:29:28
16/08/2016
No te fíes mucho, a mi me pusieron en trámite de importación-enviado aviso al destinatario desde el día 7 y sin llegada de aviso ni leches. Hasta el día 22 me tuvieron llamando a correos porque los de adtpostales no los encuentra ni dios, son ilocalizables.
Así que mirando todos los días el traking el 22 en proceso de entrega, después de todos los nervios por si reenviaban a origen estos jp.
Así que paciencia que lo que tenga que venir vendrá.
Saludos
antesde
26/08/16, 12:54:43
¿por qué tienes que insultar a los trabajadores de Correos?
Yo con los de correos no tengo nada, al contrario, mi cartero es de lo mejorcito :campeon:
Pero lo de adtpostales que son los que paran el paquete y tramitan si tu quieres las gestiones de aduanas ( iva, aranceles y unas tasas abusivas) no tiene nombre y no solo lo digo yo, googlear un poco para ver.
Saludos
alejandromm92
26/08/16, 13:03:22
Vamos a ver, correos abusa con el tema aduanas, y no te quiero contar las empresas de paquetería, pero no es porque los trabajadores quieran, que precisamente son luego los que se comen las broncas. Siempre podemos informarnos y liquidar el IVA y hacer el dua nosotros mismos, que a pagar impuestos estamos obligados.
antesde
26/08/16, 13:10:23
Ya, si no digo lo contrario.
Saludos
Esto está mas que repetido, se ha dicho en infinidad de ocasiones que el tiempo que pasa desde que llega a españa hasta que se mueve el paquete a la oficina de correos local, es mucho mayor que el que transcurre de china a españa. Los chinos son rapidos, los españoles unos vagos. Cuando te lo retienen para pagar adanas te envian una notificacion los de correos. El tiempo que lleva ahi en espera, es de lo mas normal.
Hay otras tiendas chinas que eligen el sistema de meter un servicio postal de otro pais europeo como intermediario y para españa el paq72, para que el envio se haga en mas o menos 10 días, evitan la vagancia española para los envios standard porque saben que es mas efectiva y rapida la de paises como inglaterra, belgica, holanda, suiza, etc, y una vez llegado a esos paises lo meten en envio de 72 horas para tu casa.
alejandromm92
26/08/16, 20:17:43
Esto está mas que repetido, se ha dicho en infinidad de ocasiones que el tiempo que pasa desde que llega a españa hasta que se mueve el paquete a la oficina de correos local, es mucho mayor que el que transcurre de china a españa. Los chinos son rapidos, los españoles unos vagos. Cuando te lo retienen para pagar adanas te envian una notificacion los de correos. El tiempo que lleva ahi en espera, es de lo mas normal.
Hay otras tiendas chinas que eligen el sistema de meter un servicio postal de otro pais europeo como intermediario y para españa el paq72, para que el envio se haga en mas o menos 10 días, evitan la vagancia española para los envios standard porque saben que es mas efectiva y rapida la de paises como inglaterra, belgica, holanda, suiza, etc, y una vez llegado a esos paises lo meten en envio de 72 horas para tu casa.
Más que vagos yo diría desbordados. Tienen muy poco personal, no hay que culpar al poco que hay y que tiene que hacer el trabajo como si fuesen muchos más.
Tengo el mío igual que el tuyo, hasta ayer, que cambio un poco añadiendo la primera línea, pero ahi sigue, creo que está sin actualizar y espero recibirlo la próxima semana.
2016-08-22 17:01:00 Arrival at Destination (Exchange Office)
2016-08-19 09:58:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
Pedido a HK Dreami pero sigue el envio como el tuyo de Aliexpress
Evidentemente lo peor esta en los que mandan, esos son los que menos se mueven, ya sea correos como otra empresa, pero tambien se ha visto videos de como tratan los paquetes en la central de barajas, y da miedo verlo para alguien que suele pedir aparatos de tecnologia. No son trigo limpio ni los que mandan ni los mandados.
jopasaps
26/08/16, 23:09:09
Saludos.
Tu que sabrás lo que es trabajar en Correos. Ni trabajar en un CTA. Millones de paquetes llegan cada día sin pasar por aduanas procedentes de China colapsandolo todo...
Y tú uno de tantos que se queja...
Ojalá te lo hayan parado... Gente como tú tan hipócrita es lo que se merece
chucky6600
27/08/16, 12:31:49
Seguimos
Saludos.
Yo estoy peor que tú, comprado el 21 de Julio, enviado el 24 de Julio, llegada a España el 27 de Julio y desde entonces ahí sigue, en cambio pedí el mismo día un Redmi 3, lo enviaron el 27 de Julio, llego a España el 4 de Agosto, y el 12 lo recibí...
Con el redmi note 3 pro estoy un poco cabreado porque el tracking no actualiza y en oficinas de correos no tienen los datos de que el paquete ha llegado ya a España...
Yo he pedido dos redmi note 3 pro, uno en goldway y otro en dreami.
El de dreami lo compré el día 9 y este es el track:
Correos
14/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Singapore Post
Recibido en la instalación de procesamiento
2016-08-22 21:01:00
Entrega a la oficina internacional de destino
2016-08-22 00:00:00
Llegada a destino (Oficina de Intercambio)
2016-08-18 09:13:00
[ESMAD] Tránsito a Air Centro de Tránsito
2016-08-14 09:27:00
Despacho desde el punto de origen oficina internacional
2016-08-14 00:00:00
envío Enviado
2016-08-13 11:52:31
[Shenzhen] de éxito de traspaso
2016-08-12 12:52:31
El éxito de la salida del almacén
2016-08-12 12:22:31
La notificación de confirmación de envío
2016-08-12 12:21:00
el proceso de depósito completa
2016-08-12 11:52:31
paquete de éxito recogido por Almacén
2016-08-12 11:51:22
Recibido del Cliente
2016-08-12 09:27:00
El vendedor envía
2016-08-11 10:40:09
Por otro lado, el de Goldway, comprado el día 12:
Correos
23/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
PostNL
26-08-2016 04:30 The item has been processed in the country of destination SPAIN
25-08-2016 08:53 The item has arrived in the country of destination
24-08-2016 07:46 The item is on transport to the country of destination
23-08-2016 13:44 The item is at the PostNL sorting center
22-08-2016 10:30 The item is ready for shipment
22-08-2016 06:18 The item is pre-advised
dreamers
27/08/16, 15:39:49
Por otro lado, el de Goldway, comprado el día 12:
Correos
23/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
PostNL
26-08-2016 04:30 The item has been processed in the country of destination SPAIN
Tengo uno de goldway en postnl igual, solo unos minutos mas en el último escaneo, a ver si lo tenemos esta semana
Aquí esta el tracking del mío... Estoy por abrir disputa a ver que pasa... pq no se vosotros pero yo no lo veo normal.
Arrival at Destination (Exchange Office)
2016-07-31 15:45:00
[ESMAD]Transit to Air Transit Centre
2016-07-27 10:51:00
[HONGKONG]Arrive at Airport
2016-07-27 09:07:24
Dispatch from the point of origin international office
2016-07-27 00:00:00
[HONGKONG]Hand over to airline
2016-07-26 15:00:00
Received from Customer
2016-07-25 10:51:00
[深圳市]交接成功
2016-07-25 09:28:17
Notification of shipment confirmation
2016-07-25 09:06:00
Successful departure from Warehouse
2016-07-25 08:58:17
Warehouse processing complete
2016-07-25 08:28:17
Successful package picked up by Warehouse
2016-07-24 22:27:05
卖家发货
2016-07-23 12:08:47
alejandromm92
27/08/16, 16:57:16
Todos los que tenéis el móvil en España ya, contactad con correos por facebook, Twitter o telefono, les preguntais por el paquete en cuestión y os dan información más detallada y probablemente hasta fecha estimada de entrega. Por las redes sociales atienden genial y son muy útiles.
Todos los que tenéis el móvil en España ya, contactad con correos por facebook, Twitter o telefono, les preguntais por el paquete en cuestión y os dan información más detallada y probablemente hasta fecha estimada de entrega. Por las redes sociales atienden genial y son muy útiles.
Probaré a ver que tal
alex_fuenla
29/08/16, 00:20:41
Gracias por las respuestas, ya veo que somos varios afectados.
En ningún momento he insultado a ningún trabajador, me refiero a la empresa en general. Es una empresa ineficiente total, está más que demostrado. No cumplen plazos casi nunca, he pagado en varias ocasiones por un plazo determinado y ha llegado más tarde.
Hablé con un cartero el viernes precisamente y me dijo que cada vez hay más paquetes procedentes de china y que no dan abasto. Está claro que deberían contratar más gente pero no lo hacen.
Saludos.
He preguntado por twiter por los dos pedidos que tengo y me han contestado rápida y amablemente.
Uno de ellos está camino a mi ciudad y antes de finalizar la semana me llegará, el otro está preparándose para enviarlo a mi ciudad.
Yo esta mañana contacté con Correos por Facebook y la respuesta que me han dado es que todavía el paquete no ha sido procesado en la red postal, lleva desde el 31 de Julio en España en teoría... y todavía no lo han procesado? Les he dicho que me parecía muy raro todo el asunto pero me no ha sabido decirme más nada, el vendedor de AE me dice que por favor espere una semana más pero sinceramente, hasta la polla de esperar!!
Yo esta mañana contacté con Correos por Facebook y la respuesta que me han dado es que todavía el paquete no ha sido procesado en la red postal, lleva desde el 31 de Julio en España en teoría... y todavía no lo han procesado? Les he dicho que me parecía muy raro todo el asunto pero me no ha sabido decirme más nada, el vendedor de AE me dice que por favor espere una semana más pero sinceramente, hasta la polla de esperar!!
¿Qué vendedor fue y qué métodos de envío usó?
¿Qué vendedor fue y qué métodos de envío usó?
Los dos teléfonos que pedí fueron a Xiaomi Authorized Store, el redmi 3 llegó en 20 días aprox pero el redmi note 3 de momento esta en Matrix... los dos los envíaron por separado por el único método de envío que no era EMS, es decir, por Aliexpress Standard Shipping. 16-26 días de tiempo estimado de envío, el note va por 37 días y subiendo...
alejandromm92
29/08/16, 20:28:58
No tiene nada que ver con el vendedor y desgraciadamente no es raro. Hay un lío tremendo por la cantidad de paquetes que llegan de China y el poco personal que hay. En verano y Navidad los pedidos tardan bastante más en procesarse. Llegan pero se quedan en el almacén hasta que puedan ser procesados...
No tiene nada que ver con el vendedor y desgraciadamente no es raro. Hay un lío tremendo por la cantidad de paquetes que llegan de China y el poco personal que hay. En verano y Navidad los pedidos tardan bastante más en procesarse. Llegan pero se quedan en el almacén hasta que puedan ser procesados...
Espero que sea así porque tanto esperar ya cansa... un saludete!:ok:
alex_fuenla
30/08/16, 23:44:56
He contactado con ellos vía Facebook y me han dicho que a final de semana lo recibo, ya veremos...
He contactado con ellos vía Facebook y me han dicho que a final de semana lo recibo, ya veremos...
Suerte, el mio mañana hace ya 40 días que está en tránsito... no sé si es que no tenían existencias y el vendedor me ha dado un tracking falsete o que... ya no sé que pensar... de momento sigo a la espera
alejandromm92
01/09/16, 00:02:10
Yo estoy esperando un paquete de China de otro producto y también ha llegado a España y ahí se ha quedado... Son un desastre. A ver si mañana vuelve la gente de vacaciones y se mueve todo más rápido xD
Pues nada, el mío sigue desde el 22 en el mismo sitio porque a casa no llega. Y el otro redmi note 3 pro que pedí desde el 26 igual.
alex_fuenla
01/09/16, 13:55:51
Yo creo que los de Correos me timaron una vez más porque el tracking no se ha actualizado. Me cago en su pm
alejandromm92
01/09/16, 14:03:53
Yo creo que los de Correos me timaron una vez más porque el tracking no se ha actualizado. Me cago en su pm
Pues a veces fallan y no actualizan, pero visto lo visto puede ser que tampoco se este moviendo el paquete xD contacta por twitter o Facebook a ver qué te dicen.
Pues a veces fallan y no actualizan, pero visto lo visto puede ser que tampoco se este moviendo el paquete xD contacta por twitter o Facebook a ver qué te dicen.
Me acaban de decir por facebook que no se encuentran aún en mi ciudad ninguno de los dos, que espere unos días... A principio de semana me dijeron que al menos el primero lo tendría a finales de semana en casa.
alex_fuenla
02/09/16, 09:35:26
Me acaban de decir por facebook que no se encuentran aún en mi ciudad ninguno de los dos, que espere unos días... A principio de semana me dijeron que al menos el primero lo tendría a finales de semana en casa.
A mí igual, son unos vende humos. Puto asco de empresa.
alex_fuenla
05/09/16, 09:33:45
Bueno pues llamé el viernes dos veces, me dicen que en Barajas no está, que lleva en su almacén central desde el día 22 y que por algún motivo que desconocen no ha salido a mi localidad... :aplausos::aplausos:
Bueno pues llamé el viernes dos veces, me dicen que en Barajas no está, que lleva en su almacén central desde el día 22 y que por algún motivo que desconocen no ha salido a mi localidad... :aplausos::aplausos:
Yo fui también el viernes por la tarde a la oficina a preguntar, y me dijeron algo parecido. Que desde el día 22-23 está en un almacén de madrid, que debe tardar porque llegan muchos envío desde china y se colapsan, y que o podría llegar el mismo lunes (hoy) o podría estarse allí días y hasta llamarme por teléfono para solicitarme una factura.
En navidades me pasó algo parecido con otro pedido a china (de menor valor y volumen), aunque ahora me fastidia más porque me he quedado sin móvil. :(
alex_fuenla
07/09/16, 11:56:25
Me ha mandado este email Correos después de insistir mucho:
''Estimado Cliente,
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.
Reciba un cordial saludo,''
Empiezo a pensar que los chinos (GoldWay) me la han colado...
Me ha mandado este email Correos después de insistir mucho:
''Estimado Cliente,
Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.
Reciba un cordial saludo,''
Empiezo a pensar que los chinos (GoldWay) me la han colado...
Yo he comprado en GoldWay y estoy en la misma situación que tú. Pero también compré en Dreami y me pasa exactamente lo mismo, por eso pienso que el problema es de correos...
A mí ayer, a través de twitter, me dijeron esto: "Por el momento no han llegado a tu localidad. Aconsejamos esperar unos días más y si no los recibes, por favor, contacta con los remitentes. Un saludo"
alex_fuenla
07/09/16, 12:43:53
Es vergonzoso esto. Me llegó un pedido de USA que pedí el veintipíco de agosto por Correos también y otro paquete de Oscaro Barcelona también y esto no. No se qué pensar. Estoy hablando con los chinos, ahora os digo.
Proelio
07/09/16, 12:45:26
¿Y en este caso no podría abrirse disputa por PayPal?
alex_fuenla
07/09/16, 12:47:59
¿Y en este caso no podría abrirse disputa por PayPal?
GoldWay no admite PayPal, yo pagué con VISA. Y esa es otra, porque me he cambiado de banco y con la que pagué está de baja, si me devuelven la pasta espero que no se pongan tontos con eso.
Nightmare6969
07/09/16, 13:43:29
A mi me paso con Eternal Dream. Dos meses y el paquete sin llegar, abri disputa antes del fin del plazo (apure al maximo) y aliexpress me devolvera el dinero
Es una verguenza el servicio de correos que tenemos aqui. Y la culpa no la tienen los carteros...
alex_fuenla
07/09/16, 14:03:55
He llamado a Correos y me dicen que se ha debido extraviar ya que les sale que entró en su almacén el día 22 y ahora no son capaces de localizarlo :aplausos::aplausos::aplausos:
Acabo de abrir disputa en Aliexpress, tiene pinta de que se van a lavar las manos ambos. Hijos de la gran puta
alex_fuenla
07/09/16, 14:08:23
A los que estáis igual mandar un correo a:
[email protected] o llamar al 900 400 004 para agilizarlo. Me resultaría extraño que hayan perdido tantos paquetes.
Gracias por la información, ya que uno de mis dos envíos entró en España justo ese mismo día. Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos si no cambia el estado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
salva10r
07/09/16, 14:52:23
En Correos han hecho el Agosto este año con los móviles y tablets.
Y lo digo con conocimiento de causa (Fuente: un cartero que reparte en mi oficina).
Soimancoloser
07/09/16, 20:08:37
Hola buenas gente, me presento soy Mario,yo pedí el mes pasado un móvil,con la empresa Singapo SPACK IMAIR,es la primera vez que me compro un móvil de China,lo que no sabía yo que podría llegar a tardar tanto,en la fecha límite del comprador me pone que del día 9 de agosto al 14 de septiembre me tiene que llegar, mi número de contenedor es 4867 y esto es lo que me pone en la página de 4Px
14/08/2016 17:56
Shipmnet llegó al país de destino
08/09/2016 10:42 ESMAD / del paquete se apartó de cambio de divisas
08/08/2016 15:32 HONG KONG / Entregar a aerolínea
08/08/2016 14:21 HONG KONG / Llegada a las instalaciones
08/08/2016 11:41 Se mezclan, Shenzhen, China / Salida de instalación
07/08/2016 10:42 El envío llegó a la instalación
05/08/2016 22:28 recibió información de envío
08/05/2016 21:51 Se mezclan operación, Shenzhen, China / Envío completado
08/01/2016 21:43
Se mezclan, Shenzhen, China / Envío llegó a la instalación
Debería preocuparme y reclamar o me espero hasta que venza el plazo, si me ayudarais un poco a ver como va el tema,os lo agradecería ya que os leo y a algunos os a tardado menos saludos.
roadwin
07/09/16, 23:26:43
Buenas,yo tambien soy otro afectado por la "misteriosa" desaparacion de paquetes en agosto al llegar a Barajas,por suerte aliexpress me ha devuelto el dinero despues de dos meses de espera.
Ahora espero mi note 3 pro que llego el dia 5,cruzo los dedos para q no se "pierda" tambien
Buenas,yo tambien soy otro afectado por la "misteriosa" desaparacion de paquetes en agosto al llegar a Barajas,por suerte aliexpress me ha devuelto el dinero despues de dos meses de espera.
Ahora espero mi note 3 pro que llego el dia 5,cruzo los dedos para q no se "pierda" tambien
¿Y si te llegase ese móvil perdido qué pasaría? ¿Tendrías que devolverlo o pagarlo nuevamente?
roadwin
07/09/16, 23:37:02
¿Y si te llegase ese móvil perdido qué pasaría? ¿Tendrías que devolverlo o pagarlo nuevamente?
En caso de que llegue,cosa que dudo mucho,porque se supone que llego el 1/8/16 y nadie sabe nada de donde esta,puedo quedarmelo,el dinero ya esta en mi cuenta,asi que no tengo que volver a pagarlo ni devolverlo
Jonysfc
07/09/16, 23:47:27
Yo pedí ayer un Redmi Note 3 Pro a Gearbest, espero que no me pase nada de esto :/
nachocano
08/09/16, 00:00:47
Yo lo pedí, RMN 3 pro, a DREAMI el 29/08/16 y el 04 figura en tránsito a España...TOCO MADERA:silbando:
Imagino que alguno se estraviara pero os puedo asegurar que correos esta sufriendo una gran falta de personal, el otro día fui a correos porque no me entregaban la mi band 2, la chica busco durante 10 min, me fui con bolsa y todo, 10 paquetes señores, que se habían acumulado.
Asi que paciencia y a insistir pero la culpa es de correos no de los pocos currantes(normalmente)
Salu2
alex_fuenla
08/09/16, 08:31:03
Imagino que alguno se estraviara pero os puedo asegurar que correos esta sufriendo una gran falta de personal, el otro día fui a correos porque no me entregaban la mi band 2, la chica busco durante 10 min, me fui con bolsa y todo, 10 paquetes señores, que se habían acumulado.
Asi que paciencia y a insistir pero la culpa es de correos no de los pocos currantes(normalmente)
Salu2
Pero en qué estado te aparecían esos paquetes? fuiste al almacén de tu localidad o a una oficina normal?
alex_fuenla
08/09/16, 08:32:40
En Correos han hecho el Agosto este año con los móviles y tablets.
Y lo digo con conocimiento de causa (Fuente: un cartero que reparte en mi oficina).
Cuéntanos más
alex_fuenla
08/09/16, 08:43:58
Acabo de cometer una buena cagada...
Ayer abrí disputa y hoy por error la he cerrado, cuando he querido reabrir ya no me deja. Alguien sabe qué puedo hacer?
madodesign
08/09/16, 13:47:56
Si cerraste disputa que yo sepa no puedes hacer nada, porque como no llames por teléfono a PayPal y les cuentes lo que te ha pasado y ellos lo acepten ... Pero lo dudo...
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
alex_fuenla
08/09/16, 14:00:34
Alguien sabe algo?
Soimancoloser
08/09/16, 15:42:05
Pero sobre que fecha lo comprasteis y con que empresa de transporte? La que me lo trae a mi es Singapur post, y con la aplicación 17track me pone lo siguiente
Singapur(Singapore Post)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-09-08 13:47
2016-08-09 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-09-08 13:48
2016-08-14 17:56 Llegada al puesto de destino (país: ES)
2016-08-09 10:42 Enviados a ultramar (código del país: ES)
2016-08-07 10:42 Recibido del cliente
Una aplicación que va un poco mal,luego lo mire en 4px y me pone lo siguiente
14/08/2016 17:56
Shipmnet llegó al país de destino
08/09/2016 10:42 ESMAD / del paquete se apartó de cambio de divisas
08/08/2016 15:32 HONG KONG / Entregar a aerolínea
08/08/2016 14:21 HONG KONG / Llegada a las instalaciones
08/08/2016 11:41 Se mezclan, Shenzhen, China / Salida de instalación
07/08/2016 10:42 El envío llegó a la instalación
05/08/2016 22:28 recibió información de envío
08/05/2016 21:51 Se mezclan operación, Shenzhen, China / Envío completado
08/01/2016 21:43
Se mezclan, Shenzhen, China / Envío llegó a la instalación
Eso es todo lo que se de mi paquete, y este mes día 14 se termina el plazo de entrega entonces nose si el mismo día 14 abrir disputa a un que creo que cuando pasan 45 días ya no se puede reclamar,como van los pedidos vuestros?
alex_fuenla
08/09/16, 16:03:02
Supongo que me lo mandarían por Singapur Post. A mi me lo mandaron de China el 8 de agosto tambíen para que te hagas una idea.
Tengo novedades y parece que positivas al fin.
En mi desesperación he empezado a inflar a llamadas a Correos de mi ciudad hasta que me han conseguido dar el teléfono de ''Cartería'' ( me he acordado del forero que dijo que fue allí directamente) que es digamos el almacén donde llegan estos paquetes. He llamado varias veces y no lo cogían, hasta que por fin lo han cogido y me han pedido número de seguimiento. Se lo he dado y me ha llamado a los 5min confirmándome que mañana lo entregarían que había llegado con carácter de urgencia. Así que espero que mañana llegue y no se hayan confundido con algún otro paquete que estoy esperando.
Así que mi consejo a los que lleváis tanto tiempo esperando es que llaméis a la oficina central de vuestra ciudad y os pasen el teléfono de cartería o directamente presentaros allí.
Un saludo.
lmangal
08/09/16, 18:03:03
Y para los que no an llegado a España el paquete?
Porque amk me lo enviaron el día 6 de agosto y el 8 ponía salida de la oficina internacional de origen y ya no ahí ninguna actualización más.. El pago lo hice por PayPal cuando debería abrir una disputa no quiero que de me pase el tiempo. Que son 45 días desde el pago??
Los de GeekBuying me dicen esto:
Hello dear ,
Thanks for your waiting .
For this case ,our shipping company is investigating it.but it will take you some time to check it .hope you can wait for it patiently .
But if there is updated information ,we will inform to you or if you get the package finally ,hope you can tell us too .
Let us wait for the package together .
We are sorry to delay your package for long time .
have a nice day
best wishes
Debbie
Pero en qué estado te aparecían esos paquetes? fuiste al almacén de tu localidad o a una oficina normal?
2 me aparecían "en proceso de entrega" los demás en tránsito.
Salu2
El tema de la protección varía según la pagina, lo más importante es que no se agote si no estáis jodidos, en Aliexpress por ejemplo puedes solicitar al vendedor que amplíe la proteccion, si la cosa se pone mal o pasa mucho tiempo pues se abre disputa y solicitar el reembolso.
Por lo menos asegurados que el paquete este en tránsito, y paciencia porque va como el culo. No llegan ni las cartas.
Si queréis que en Navidades os lleguen los regalos a tiempo no apureis, Navidad y verano es un cacao(Consejo).
Espero que os lleguen a todos(seguro que si) paciencia!!
Salu2
roadwin
09/09/16, 08:48:50
Bueno,pues uno de los mios ha aparecido hoy como "En proceso de entrega",asi q me pasare por mi oficina a recogerlo personalmente.
En Aliexpress abro la disputa 4/5 dias antes de que termine el plazo de proteccion,creo que dos meses son mas que suficientes para que llegue algo,y no andar con tonterias de ampliar plazos de proteccion para alargar el tema mas.
Puff buenas a todos, he estado de exámenes y tenía un poco abandonado esto, al parecer yo soy otro de los afectados de los paquetes fantasma, mi pedido fue un Xiaomi Redmi note 3 pro comprado el 21 de Julio, junto con otro xiaomi redmi3.
Los dos móviles se mandaron con una diferencia de 2-3 días, el que se envío más tarde, llegó el 12 de Agosto, pero el que es envió primero, aún está en tránsito, se supone que llego a España el día 31 de Julio, pero ni la web de correos ni por redes sociales aparece como que estuviera en España, pero según cainiao global tracking si.
Estoy por pedir otro teléfono y dar este por pérdido y que ya me haga el reintegro Aliexpress cuando abra la disputa...
¿Qué me recomendáis, que siga esperando o que vaya pidiendo otro móvil ya porque seguro que no va a llegar?
Así que nada, aquí seguimos esperando, 48 días desde que hice el pedido... adjunto seguimiento
Arrival at Destination Post (Country: ES)
Despatched to overseas (Country code: ES)
[ESMAD]Transit to Air Transit Centre
[HONGKONG]Arrive at Airport
2016-07-27 09:07:24
2016-07-27 00:00:00
[HONGKONG]Hand over to airline
2016-07-26 15:00:00
Received from Customer
2016-07-25 10:51:00
[深圳市]交接成功
2016-07-25 09:28:17
2016-07-25 09:06:00
2016-07-25 08:58:17
2016-07-25 08:28:17
2016-07-24 22:27:05
卖家发货
2016-07-23 12:08:47
Al final me ha podido el ansia, no he esperado y acabo de comprar el teléfono por Banggood que tenían una promoción del 8 al 10 de Septiembre del Xiaomi redmi note 3 pro 32gb por 148.71€, si finalmente me llega el otro teléfono (cosa que dudo bastante) lo venderé o se lo encasquetaré a alguien.
Saludetes.
Pues ya llevo otra semana sin el móvil. Ni en atención al cliente de correos ni en mi oficina saben nada, sólo que "los paquetes están en Madrid, posiblemente en aduanas si tardan tanto".
Al vendedor del primer móvil que pedí, Dreami, le he dicho que estaba tardando mucho y se ha desentendido diciendo que el problema es de la mensajería.
Con el segundo vendedor, Goldway, aún no he hablado porque no hace un mes que lo mandó.
¿Os ha llegado ya a alguno de los que los tenemos en España desde mediados-finales de agosto?
No sé si ponerme a llamar a correos o no, por si está en aduanas y así pasase menos desapercibido.
toreros
12/09/16, 15:23:17
Otro igual.
Comprado en Dreami.
2016-08-18 09:11:00 Arrival at Destination (Exchange Office)
2016-08-14 09:13:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016-08-14 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-08-13 11:55:41 Shipment Shipped
2016-08-12 12:21:00 Notification of shipment confirmation
2016-08-12 09:13:00 Received from Customer China Original Country
2016-08-12 12:25:35 Successful departure from Warehouse
2016-08-12 11:55:35 Warehouse processing complete
2016-08-12 11:30:53 Successful package picked up by Warehouse
Hasta la fecha ningún movimiento mas.
Aunque solo sirva para consuelo y comprobar que somos mas de un afectado en no recibir el pedido.
La culpa de quien es? Pues no lo se. Pero no hace falta tener estudios, después de leer los post, para hacerse una idea.
Yo en un plazo de dos meses :cry: recibo mi devolución de Aliexpress.
Hasta que el afectado (Singapur Post, Correos o Dreami), no sé quien pierde al final, no reclame lo suyo esto no tendrá fin.
Si no hay denuncia-reclamación no se arregla nada. Esto es Spain.
Un saludo
Jonysfc
12/09/16, 15:59:35
Bueno mi pedido no es de hace tanto, es del 7 de septiembre y va así la cosa
Según el seguimiento chino:
2016-09-07 19:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-08 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-08 17:40:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-09-09 04:14:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-09-12 09:53:00 Information sent to Spain
Según correos:
06/09/2016 Pre-registrado
12/09/2016 Admitido
suedepop
12/09/16, 17:12:13
Otro igual.
Comprado en Dreami.
Aunque solo sirva para consuelo y comprobar que somos mas de un afectado en no recibir el pedido.
La culpa de quien es? Pues no lo se. Pero no hace falta tener estudios, después de leer los post, para hacerse una idea.
Hasta que el afectado (Singapur Post, Correos o Dreami), no sé quien pierde al final, no reclame lo suyo esto no tendrá fin.
Un saludo
Yo estoy igual que tu, además lo pedí en la misma tienda, y la misma fecha de envío y llegada a España que tu, yo creo que van en el mismo contenedor, esperamos que no se lo estén comiendo las ratas [emoji23]
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
ToniAttcs
12/09/16, 20:23:58
Otro igual.
Comprado en Dreami.
Un saludo
Hola a todos, me encuentro exactamente en la misma situación que Toreros, aquí mi tracking (véase que los días y horas a veces son iguales)
2016-08-18 09:11:00 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-14 09:13:00 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-13 10:48:10 Shipment Shipped
2016-08-12 11:24:00 Notification of shipment confirmation
2016-08-12 09:13:00 Received from Customer
2016-08-12 11:18:09 Successful departure from Warehouse
2016-08-12 10:48:09 Warehouse processing complete
2016-08-12 10:47:36 Successful package picked up by Warehouse
Yo compre en Xiaomi authorized store, y al día siguiente un buen amigo mío le dije que lo pillara ahí también, a él le llegó hará como dos semanas aproximadamente y aquí sigo yo esperando, en correos me dicen que el paquete no ha llegado a Madrid puesto que el nº de seguimiento a ellos le aparece como salida de la oficina internacional de origen.
Como dato os diré que a mi amigo en el track de correos le pasó de "Salida de la oficina internacional de origen" a directamente "en proceso de entrega"
Un saludo.
suedepop
12/09/16, 21:28:44
Increible Pero los tres pedidos están igual, yo creo que el contenedor en el que viajan es el mismo, quizás lo tengan en cuarentena [emoji23]
País de Destino*- Tiempo Transcurrido: 638 ms
2016-08-14 00:00
País de origen*- Tiempo Transcurrido: 1233 ms
2016-08-18 09:11
2016-08-14 09:13
2016-08-12 09:13
Received from Customer
alpevi1983
12/09/16, 22:51:51
El mío está EXACTAMENTE IGUAL
2016-08-23 17:01
Shipmnet arrived at destination country
2016-08-20 09:40 ESMAD / parcel departed from exchange office
2016-08-18 19:00 HONGKONG / Hand over to airline
2016-08-18 12:05 Shipment information received
2016-08-18 11:29 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-08-18 09:40
Shipment arrived at facility
Y en la página de correos:
20/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y ya está, ninguna novedad más... Espero que nos llegue pronto a todos!
alex_fuenla
13/09/16, 09:15:30
Hola, el mío ya llegó el viernes.
Os recomiendo que llameis a atención al cliete y exagereis el tema para que abran una incidencia.
Suerte a todos.
Saludos.
Hola, el mío ya llegó el viernes.
Os recomiendo que llameis a atención al cliete y exagereis el tema para que abran una incidencia.
Suerte a todos.
Saludos.
Muchas gracias por la información! ¿A qué número llamaste? En mensajes anteriores pusiste un 900 pero no lo encuentro en la web de correos. ¿Y con qué exageraste el tema para acelerar el proceso?
Un saludo, y a disfrutar del móvil!
roadwin
13/09/16, 11:46:51
A mi me llego el que pedi a finales de Agosto,el que pedi en julio segun correos no llego a entrar en su sistema,aunque la web de sg post indica que si llego.
Ayer hice una consulta a correos del primer pedido y me han dicho esto:
"Estimado Cliente,
*
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes,*realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen."
Jonysfc
14/09/16, 11:38:41
Mi pedido apareció admitido el dia 12 ahora al mirar me aparece en proceso de entrega con fecha de ayer 14, he llamado puesto que no me han dejado aviso de llegada ni nada y me han dicho que aun se encuentra en la unidad de reparto, que mañana como muy tarde deberia recibirlo. Contando con el fin de semana y todo ha tardado unos 7-8 dias desde que hice el pedido
alex_fuenla
14/09/16, 12:54:49
Ayer hice una consulta a correos del primer pedido y me han dicho esto:
"Estimado Cliente,
*
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes,*realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen."
Eso mismo me dijeron a mí, te aconsejo que vayas ya al almacén de tu localidad personalmente, deberían tenerlo allí. Me pasó lo mismo.
Eso mismo me dijeron a mí, te aconsejo que vayas ya al almacén de tu localidad personalmente, deberían tenerlo allí. Me pasó lo mismo.
Ya he ido 3 veces y me dicen que está en aduanas, que allí no les ha llegado aún.
alex_fuenla
14/09/16, 13:09:56
Ya he ido 3 veces y me dicen que está en aduanas, que allí no les ha llegado aún.
Vaya hijos de puta.
Pues a mí me dijeron lo mismo y llamé por teléfono al almacén de mi localidad y me dijeron que les acababa de llegar con etiqueta de ''prioritario'' (a saber), seguramente sea tu caso también.
Vuelve a llamar a este número 900400004 y vuelve a preguntarles qué dónde está y que abran una incidencia.
alpevi1983
15/09/16, 11:45:25
Vaya hijos de puta.
Pues a mí me dijeron lo mismo y llamé por teléfono al almacén de mi localidad y me dijeron que les acababa de llegar con etiqueta de ''prioritario'' (a saber), seguramente sea tu caso también.
Vuelve a llamar a este número 900400004 y vuelve a preguntarles qué dónde está y que abran una incidencia.
Yo es la segunda vez que llamo a ese número y lo único que me dicen es que el paquete no ha llegado a España, da igual lo que les diga, ellos no saben nada acerca del misterioso paradero de mi envío :silbando::silbando:
toreros
15/09/16, 13:20:24
A mi igual. Que el paquete no ha llegado a España y que reclame la persona que lo envió.
Soimancoloser
15/09/16, 14:40:01
Pues ya somos más,ayer se terminó el plazo de entrega de mi paquete y aun no esta en España así que a reclamar me toca,es increíble que se pierdan y no se sepa nada.
Jonysfc
15/09/16, 15:37:41
Mi pedido del día 7 de este mes a GearBest ha llegado hoy, todo genial con rom global instalada
Soimancoloser
16/09/16, 00:31:11
Yo no puedo reclamar,porque me dice que no pague por PayPal y ahora hasta el día 18 el chino no me contesta porque están en fiesta,espero que al final llegue a un que haya pasado el plazo o abre perdido el dinero y sin poder reclamar.
alex_fuenla
16/09/16, 12:11:00
A mi me dijeron lo mismo, que no podían localizarlo. Al final llegó. De todas maneras estar atentos que no se os pase el plazo por si tenéis que abrir disputa.
JOSEP98
16/09/16, 12:24:13
Hasta que nos os llegue una carta del aeropuerto de barajas diciendo que teneis que pagar IVA + despacho podeis estar tranquilos, aunque si en 45 dias no se recibe el paquete tambien preocupa... suerte
hendrixx33
18/09/16, 12:01:06
Aquí otro en la misma situación que muchos de vosotros. Correos es simple y llanamente una vergüenza aunque no es de extrañar tal y como funciona el país.
Lleva en mi caso desde el 27 de agosto en esta situación:
27/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Correos por supuesto se lavan las manos e indican que ese paquete no ha entrado en su sistema unicamente en la oficina de origen (como si estuviera interconectada la oficina postal China con la de correos).
El estado en aliexpress es el siguiente:
2016-08-30 15:30
Unknown Unknown
Arrival at Destination
(Exchange Office)
Ahora mismo no se como proceder asi que pido consejo, ¿Activo la protección al comprador de aliexpress? Eso tiene algún efecto? ¿A quien reclamamos?
Desde el 27 de agosto son 3 semanas sin noticias de nada.
alpevi1983
18/09/16, 12:53:39
Aquí otro en la misma situación que muchos de vosotros. Correos es simple y llanamente una vergüenza aunque no es de extrañar tal y como funciona el país.
Lleva en mi caso desde el 27 de agosto en esta situación:
27/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Correos por supuesto se lavan las manos e indican que ese paquete no ha entrado en su sistema unicamente en la oficina de origen (como si estuviera interconectada la oficina postal China con la de correos).
El estado en aliexpress es el siguiente:
2016-08-30 15:30
Unknown Unknown
Arrival at Destination
(Exchange Office)
Ahora mismo no se como proceder asi que pido consejo, ¿Activo la protección al comprador de aliexpress? Eso tiene algún efecto? ¿A quien reclamamos?
Desde el 27 de agosto son 3 semanas sin noticias de nada.
Bueno, si te sirve de consuelo yo llevo desde el 20 según Correos sin noticias, y desde el 23 según Singapore Post con mi paquete en España, así que esta semana va a hacer un mes que llegó aquí, en teoría.
Ya me puse en contacto con Dreami, la tienda donde lo compré, y me dicen que el método de entrega que usan tarda entre 20 y 60 días en llegar, que me esté tranquilo, pero claro, viendo que a otros compañeros que lo compraron mucho después les ha llegado, pues es imposible sentarse a esperar sin más. Y Correos, por supuesto, me dice lo mismo, que no ha llegado el paquete a España y aquí paz y después gloria.
Yo creo que el error aquí es buscarle una lógica coherente al sistema de envíos de Correos, y en el fondo creo que acabará llegando :rolleyes:
Lo que voy a hacer es, si para dentro de unos 20 días no me ha llegado, abrir disputa, que me quedarán unos días de protección para entonces, y a ver qué pasa...
hendrixx33
18/09/16, 13:00:58
Bueno, si te sirve de consuelo yo llevo desde el 20 según Correos sin noticias, y desde el 23 según Singapore Post con mi paquete en España, así que esta semana va a hacer un mes que llegó aquí, en teoría.
Ya me puse en contacto con Dreami, la tienda donde lo compré, y me dicen que el método de entrega que usan tarda entre 20 y 60 días en llegar, que me esté tranquilo, pero claro, viendo que a otros compañeros que lo compraron mucho después les ha llegado, pues es imposible sentarse a esperar sin más. Y Correos, por supuesto, me dice lo mismo, que no ha llegado el paquete a España y aquí paz y después gloria.
Yo creo que el error aquí es buscarle una lógica coherente al sistema de envíos de Correos, y en el fondo creo que acabará llegando :rolleyes:
Lo que voy a hacer es, si para dentro de unos 20 días no me ha llegado, abrir disputa, que me quedarán unos días de protección para entonces, y a ver qué pasa...
Me han contestado lo mismo en Dreami. La gracia es que yo pedí otro Redmi Note 3 pro en blanco a los 4 días y llegó la semana pasada sin ningún problema. Eso es quizás lo que más "irrite" de la cuestión.
Yo es que no tengo esperanzas la verdad.
alpevi1983
18/09/16, 13:08:03
Me han contestado lo mismo en Dreami. La gracia es que yo pedí otro Redmi Note 3 pro en blanco a los 4 días y llegó la semana pasada sin ningún problema. Eso es quizás lo que más "irrite" de la cuestión.
Yo es que no tengo esperanzas la verdad.
Sí, la verdad es que nunca me había pasado algo así, pero bueno
Correos funciona tan mal a veces que pierde hasta nuestras esperanzas :risitas::risitas::risitas:
He oído que había un barco que no podía atracar, nose el porque, que llevaba paquetería de China, puede ser esa la razon
hendrixx33
18/09/16, 13:20:45
He oído que había un barco que no podía atracar, nose el porque, que llevaba paquetería de China, puede ser esa la razon
Los envíos vienen por avión. Si no en barco de China aquí no son menos de 25/30 días.
Es un problema de Correos. Problema de eficiencia, estructuras caducas y no adaptadas a un mundo globalizado en cuanto al comercio. El problema de una empresa estatal que vive del presupuesto y no compite en condiciones de igualdad con los demás operadores.
Y las respuestas a consultas/reclamaciones/llamadas son lamentables. No se si será un problema de robos (ya que en Dreami ponen en el paquete que es mobile phone) o si realmente no dan a basto y pierden de vista los paquetes.
alpevi1983
19/09/16, 10:56:43
Los envíos vienen por avión. Si no en barco de China aquí no son menos de 25/30 días.
Es un problema de Correos. Problema de eficiencia, estructuras caducas y no adaptadas a un mundo globalizado en cuanto al comercio. El problema de una empresa estatal que vive del presupuesto y no compite en condiciones de igualdad con los demás operadores.
Y las respuestas a consultas/reclamaciones/llamadas son lamentables. No se si será un problema de robos (ya que en Dreami ponen en el paquete que es mobile phone) o si realmente no dan a basto y pierden de vista los paquetes.
Eso es lo que me llevo temiendo de unas semanas atrás a esta parte, porque justo los que no llegan son los que se han enviado a mediados de Agosto por parte de esta tienda, con lo que conlleva de trabajadores en plantilla de Correos de vacaciones/sustitutos temporales para cubrir las vacaciones. Y sí, según los emails del vendedor, los marcan como "Mobile Phone" en el paquete. Quiero pensar que no es así, pero joder... Otro día más en el que mi paquete no avanza, y ya va a hacer el mes que está aquí en España, cuando otras cosas pedidas más tarde me han llegado sin problemas.
Soimancoloser
19/09/16, 12:56:20
Nada gente a mi después de tanto esperar,y pasado el plazo de entrega 1 semana,me he decidido a ponerle una disputa y reclamar el dinero,ya que la contestación del vendedor era que el paquete se a perdido y que lo sentía mucho,en fin tanto esperar para nada,por algún sitio se a quedado el móvil,lo bueno es que me devuelve el dinero,lo que quería saber,si a algunos de vosotros alguna vez le a pasado algo así y cuanto tarda eBay en mandarte el dinero ya que yo pague con tarjeta de crédito si alguno sabe algo,me vendría bien la información y a la gente que os a llegado el móvil donde lo habéis comprado? Saludos y gracias y espero que los demás tengáis mejor suerte.
nachocano
19/09/16, 15:33:43
2016.09.12 10:40 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office)
2016.09.04 09:10 (GMT-7): 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016.09.04 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office.
2016.09.03 18:10 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre
2016.09.02 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline
2016.09.02 12:26 (GMT-7): Notification of shipment confirmation
2016.09.02 12:18 (GMT-7): Successful departure from Warehouse
2016.09.02 11:48 (GMT-7): Warehouse processing complete
2016.09.02 11:15 (GMT-7): Successful package picked up by Warehouse
2016.09.02 09:10 (GMT-7): Received from Customer
2016.09.02 04:00 (GMT-7): Hand over to airline
nachocano
19/09/16, 15:36:55
Perdón. Hoy me ha traído el cartero el paquete y he podido respirar tranquilo. En correos solamente ha figurado el que el paquete había salido del lugar de origen y nada más. Espero que tengais suerte con vuestros pedidos y os llegen lo más pronto posible. Ah! lo pedí a DREAMI
ToniAttcs
19/09/16, 19:29:32
A ver! desde el 18 de agosto que llegó a España según el track chino y desde el 14 que salió de china según correos, esperando.
suedepop
19/09/16, 21:02:05
A ver! desde el 18 de agosto que llegó a España según el track chino y desde el 14 que salió de china según correos, esperando.
Tu estas igual que yo, creo que va a ser problema de Singapore post, el mío salió el 14 y llegó el 18 de agosto tambien, en que tienda lo pediste?, Dreami?, A mi me quedan 21 dias de protección de compra de Aliexpress, si en 15 días no llega abriré disputa para que me devuelvan la pasta.
kinterinho
19/09/16, 22:23:20
Similar que vosotros, pero me han dicho que se ha quedado en aduanas (pedí el envío más barato AliExpress Standard Shipping).
hendrixx33
20/09/16, 10:03:01
Similar que vosotros, pero me han dicho que se ha quedado en aduanas (pedí el envío más barato AliExpress Standard Shipping).
Te han mandado carta? Cómo lo sabes?
Si es así cuanto tardaríamos en recibirlo (pasando por caja)
toreros
20/09/16, 13:27:56
Somos varios afectados con paquete de Dreami que llego a españa el 18 de agosto segun SGPost y segun correos no ha llegado en españa-
Si metes tu numero de seguimiento en http://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp que es aduanas, veras que no aparece.
Segun este enlace hay mas afectados y lo achacan todo a que hay un colapso monumental. Incluso hay un paquete entregado a los 60 dias de la compra.
https://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/ADUANA-CORREOS-ESPA%C3%91A/td-p/37633/page/367
hendrixx33
20/09/16, 16:28:01
Somos varios afectados con paquete de Dreami que llego a españa el 18 de agosto segun SGPost y segun correos no ha llegado en españa-
Si metes tu numero de seguimiento en http://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp que es aduanas, veras que no aparece.
Segun este enlace hay mas afectados y lo achacan todo a que hay un colapso monumental. Incluso hay un paquete entregado a los 60 dias de la compra.
https://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/ADUANA-CORREOS-ESPA%C3%91A/td-p/37633/page/367
No se ve nada en el link. Mi llegada es del 30 según aliexpress. Si lo vuestro lleva atasco lo mio irá detrás. Vaya desastre.
hendrixx33
21/09/16, 18:23:50
Alguna nueva noticia? Por aquí nada. El 30 si no se nada disputa y pido otro.
ToniAttcs
21/09/16, 20:52:30
Tu estas igual que yo, creo que va a ser problema de Singapore post, el mío salió el 14 y llegó el 18 de agosto tambien, en que tienda lo pediste?, Dreami?, A mi me quedan 21 dias de protección de compra de Aliexpress, si en 15 días no llega abriré disputa para que me devuelvan la pasta.
pues lo pillé en Xiaomi Authorized store, aun sin noticia alguna, espero que llegue sin avisar y me de la alegría si no, abrir disputa y pedir otros (yo pedí dos)
pollastre1970
21/09/16, 21:20:36
Nada gente a mi después de tanto esperar,y pasado el plazo de entrega 1 semana,me he decidido a ponerle una disputa y reclamar el dinero,ya que la contestación del vendedor era que el paquete se a perdido y que lo sentía mucho,en fin tanto esperar para nada,por algún sitio se a quedado el móvil,lo bueno es que me devuelve el dinero,lo que quería saber,si a algunos de vosotros alguna vez le a pasado algo así y cuanto tarda eBay en mandarte el dinero ya que yo pague con tarjeta de crédito si alguno sabe algo,me vendría bien la información y a la gente que os a llegado el móvil donde lo habéis comprado? Saludos y gracias y espero que los demás tengáis mejor suerte.
normalmente tarda 24 hrs en hacerte ingreso si es el seguro de la tarjeta de tu banco
pollastre1970
21/09/16, 21:24:38
Yo con los de correos no tengo nada, al contrario, mi cartero es de lo mejorcito :campeon:
Pero lo de adtpostales que son los que paran el paquete y tramitan si tu quieres las gestiones de aduanas ( iva, aranceles y unas tasas abusivas) no tiene nombre y no solo lo digo yo, googlear un poco para ver.
Saludos
yo puedo dar fe en importaciones de USA y de china, ADTPOSTALES es una mangalacha que se han montado estos mamarrachos
lmangal
22/09/16, 12:48:11
Yo sigo esperando el móvil. Enviado el 6 de agosto con salida el 8 de la oficina internacional y ya no a habido ninguna actualización más ... Ya e abierto disputa con PayPal
alpevi1983
23/09/16, 12:14:36
Yo sigo esperando el móvil. Enviado el 6 de agosto con salida el 8 de la oficina internacional y ya no a habido ninguna actualización más ... Ya e abierto disputa con PayPal
Bueno, yo empiezo a estar ya muy muy mosca. Comprado el 13 de agosto, enviado el 18 y desde el 23 en España. Todo esto con Dreami. Me quedan 23 días justos de protección ahora mismo y al ir a abrir una disputa, en la pantalla de confirmación me pone: "Si no te llega el pedido en 2016-10-16 puedes solicitar un reembolso abriendo una disputa." ¿Qué debería hacer? Porque se supone que el 16 de octubre ya se me habrá terminado la protección, no?
Para los que querais seguirlo mas facilmente, con este programa, tambien lo hay igual como app android.
Teneis que seleccionar el servicio de envio que os toca seguir, normalmente deberia aparecer en el pedido.
http://www.trackchecker.net/
Yo uso la app, va muy bien. Tambien consulto en la app 17track.
Salu2
Una pregunta , es la primera vez que pido un movil. Lo pedi el lunes y esto es lo que me aparece
2016-09-22 03:28:00 The item is ready for shipment
2016-09-21 04:01:00 The item is pre-advised
Segun el tracking de aliexpress esta mandado pero desde el martes no hay cambios, es porque suele tardar en aparecer o porque no esta mandado?
El paquete ha llegado a correos pero aún no lo ha enviado, lo siguiente sera: el paqueta ha salido de la oficina de destino.
Mira para que te hagas una idea asi esta el mio que ya esta en españa.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/6361b0dbe1f4b90cc1a1d4ed626cc3e2.jpg
A la media hora de escribir el post me aparece en la app del movil el estado track added, pero nada mas.Ni que ha llegado a la oficina de origen ni nada, tendre que esperar un par de dias a ver
alpevi1983
28/09/16, 12:34:40
A tomar por culo, yo voy a abrir disputa. Desde el 18 de Agosto que lo compré y en España desde el 23 creo que he tenido paciencia más que de sobra, lo que vienen siendo 40 días de paciencia, vaya.
Lo doy por perdido ya, y como no creo que llegue en la vida, pues...
Edit: Miento, lo pedí el día 13 de agosto. Estos de Correos acaban con el Santo Job si se lo proponen.
¿En aliexpress conviene abrir disputa cuando lleguen los 60 días del envío? Me quedan 12 días y no sé si abrirla ya o esperar.
alpevi1983
28/09/16, 13:41:02
¿En aliexpress conviene abrir disputa cuando lleguen los 60 días del envío? Me quedan 12 días y no sé si abrirla ya o esperar.
Pues por lo que leo, tanto aquí como en las condiciones de protección de AliExpress, la disputa habría de abrirse antes de que finalice el plazo de 60 días de protección.
Pues por lo que leo, tanto aquí como en las condiciones de protección de AliExpress, la disputa habría de abrirse antes de que finalice el plazo de 60 días de protección.
Sí, de abrirla sería a falta de 2 ó 3 días. Lo que no sé es que pasaría si la abro ahora, a falta de 12 días. No querría abrir disputa, que aliexpress no me dé la razón y no poder luego recuperar el dinero. xD
Por otro lado, si me devolviesen ya el dinero podría volver a comprarlo y no tener que esperar mucho más para tener el dispositivo.
Joseliyo
28/09/16, 14:21:38
aliexpress singapore post
2016-09-24
17:15:00
2016-09-21
20:41:00
【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016-09-21
2016-09-21
19:21:29
【SINGAPORE】Arrive at Airport
2016-09-21
00:00:00
2016-09-19
Received from Customer
2016-09-19
15:40:00
China
Original Country
2016-09-19
15:32:03
2016-09-19
15:02:03
2016-09-19
14:48:57
alpevi1983
28/09/16, 15:54:48
Sí, de abrirla sería a falta de 2 ó 3 días. Lo que no sé es que pasaría si la abro ahora, a falta de 12 días. No querría abrir disputa, que aliexpress no me dé la razón y no poder luego recuperar el dinero. xD
Por otro lado, si me devolviesen ya el dinero podría volver a comprarlo y no tener que esperar mucho más para tener el dispositivo.
Estoy en las mismas que tú, pero de todos modos, por qué va a pasar nada con tu dinero? Aliexpress lo único que podría decirte, creo yo, es que esperes más tiempo antes de abrir la disputa, no?
SISTEMAMIX
28/09/16, 16:01:45
A tomar por culo, yo voy a abrir disputa. Desde el 18 de Agosto que lo compré y en España desde el 23 creo que he tenido paciencia más que de sobra, lo que vienen siendo 40 días de paciencia, vaya.
Lo doy por perdido ya, y como no creo que llegue en la vida, pues...
Edit: Miento, lo pedí el día 13 de agosto. Estos de Correos acaban con el Santo Job si se lo proponen.
Yo estoy igual que tú. Lo pedí salió el 18, llegó a España el 23/08 contenedor 4906 y cantando espero al movil que más quiero. Por no llorar.
Voy a esperar a abrir disputa cuando falten 3-4 días antes de fin plazo.
s2.
alpevi1983
28/09/16, 16:31:23
Yo estoy igual que tú. Lo pedí salió el 18, llegó a España el 23/08 contenedor 4906 y cantando espero al movil que más quiero. Por no llorar.
Voy a esperar a abrir disputa cuando falten 3-4 días antes de fin plazo.
s2.
Sí, el mismo contenedor que yo, el 4906. No sé qué hacer, no sé...
roadwin
28/09/16, 17:14:13
Yo he estado en un caso parecido al tuyo,la abri 4/5 dias antes de finalizar el plazo,antes de los 60 dias no te van a delvolver nada,y a eso hay q añadirle el tiempo q tarde aliexpress en devolverte el dinero ,que pueden ser 10/15 dias mas.Una vez abierta la disputa el vendedor tiene creo que 5 dias para responder,y si no llegais a un acuerdo,aliexpress en tres dias dara una resolucion,si el plazo de proteccion aun no ha terminado problablemente le da la razon al vendedor(Esto no lo se con certeza,pero tiene toda la pinta),por eso en mi caso y segun he leido es mejor abrirla en esos 4/5 dias antes
Yo he estado en un caso parecido al tuyo,la abri 4/5 dias antes de finalizar el plazo,antes de los 60 dias no te van a delvolver nada,y a eso hay q añadirle el tiempo q tarde aliexpress en devolverte el dinero ,que pueden ser 10/15 dias mas.Una vez abierta la disputa el vendedor tiene creo que 5 dias para responder,y si no llegais a un acuerdo,aliexpress en tres dias dara una resolucion,si el plazo de proteccion aun no ha terminado problablemente le da la razon al vendedor(Esto no lo se con certeza,pero tiene toda la pinta),por eso en mi caso y segun he leido es mejor abrirla en esos 4/5 dias antes
Muchas gracias, entonces haré eso.
Sí, el mismo contenedor que yo, el 4906. No sé qué hacer, no sé...
¿Cómo veis el contenedor?
alpevi1983
29/09/16, 11:28:18
Muchas gracias, entonces haré eso.
¿Cómo veis el contenedor?
Pues si te hicieron el envío a través de Singapore Post, entras en www.singpost.com, metes tu número en el tracking y luego despliegas el resultado, y abajo a la izquierda, si no recuerdo mal, aparece el número de contenedor :ok:
Pues si te hicieron el envío a través de Singapore Post, entras en www.singpost.com, metes tu número en el tracking y luego despliegas el resultado, y abajo a la izquierda, si no recuerdo mal, aparece el número de contenedor :ok:
Gracias. El mío es 4886
Joseliyo
29/09/16, 13:07:10
Gracias. El mío es 4886
el mio es el 5013 y lleva en correos madrid desde el 24
ToniAttcs
29/09/16, 17:20:37
Gracias. El mío es 4886
el mio también es el 4886 abriré disputa en un par de días. El chino me dice que hable con correos y correos con el chino :silbando:
el mio también es el 4886 abriré disputa en un par de días. El chino me dice que hable con correos y correos con el chino :silbando:
Según correos, el que tiene que abrir una incidencia es el remitente del envío (osea, el chino) y no a correos sino a la compañía mensajera desde donde lo envió.
Todos intentan escurrir el bulto, a ver como acaba la cosa...
Piratta007
29/09/16, 20:37:54
Menos mal que no lo compre por Dreami el tlf, que veo que teneis retrasos importantes :oh: , espero que el mio llegue en 14 dias laborales por POSTNL
juanp_p
30/09/16, 08:36:24
Pues yo se lo he comprado a DREAMI y me ha llegado en 15 días (y además trae instalada la ROM global estable).
Creo que los problemas con el correo poco tienen que ver con el vendedor...
De todas formas si el móvil no os llega, AliExpress os tiene que devolver el dinero (ya que hay constancia en el tracking de que el paquete no se ha entregado).
nachocano
30/09/16, 15:47:54
A mi también me llegó en unos 16 días y con la rom global oficial(pedido a DREAMI)
XxTheMrAMZxX
30/09/16, 23:41:53
Por si os sirve de consuelo yo he pedido uno a Eternal Team de Aliexpress , por SG Post me lo enviaron a principios de mes y desde el 14/09 está en España sin noticias de correos ni nada simplemente no actualiza el estado . Mientras tanto he pedido otra tanda de Xiaomis en Banggood por China Post han llegado los 3 .
waterfuell
01/10/16, 00:58:34
Yo he pedido uno en geekbuyin, no se mueve desde el dia 25, me da a mi que esta en el cuartillo de ADTpostales, y que de alli no se va a mover, no se si pedirme uno nuevo en goldway, que lo mandan por postNL.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Me quedan 6 días para que se cumplan los 2 meses y nada... El jueves o viernes abriré disputa.
tao pay pay
04/10/16, 15:33:40
Por si os sirve de consuelo yo he pedido uno a Eternal Team de Aliexpress , por SG Post me lo enviaron a principios de mes y desde el 14/09 está en España sin noticias de correos ni nada simplemente no actualiza el estado . Mientras tanto he pedido otra tanda de Xiaomis en Banggood por China Post han llegado los 3 .
Hola, yo también me había fijado en esa tienda "Eternal Team" para comprarlo, pero aún no sé qué hacer. Te han llegado ya o sigues con problemas?
Joseliyo
05/10/16, 14:27:03
yo tambien lo he pedido por Eternal Team sg post.. lo pedi el 17 me lo enviaron el 19 y desde el 24 no se mueve de correos
waterfuell
05/10/16, 15:40:11
Para que os hagais una idea, el mio por singapore post llego a españa el 25/9/16 y me lo entregaron ayer 4/10/16
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Miguelboss72
05/10/16, 16:18:24
Yo lo compre en Eternal Team y me tardo 16 días en llegar.
Pues mirad el mío, los demás paquetes me llegan en el plazo estimado, pero el móvil es muy raro.
Esto no tiene nada que ver con la tienda, la mayoria envían con Singapur Post, el problema es correos que deben estar colapsaos(quiero pensar).
No compréis tanto hombre!!!! Jajajaja
Esperemos que llege.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/c7665cdafb5d83b23cd73fbf65543b8b.jpg
Mirad en la página de Singapur Post, si os coincide el n° despacho, así veremos si están todos juntos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161005/3cbd284f3d1c86cec8f4ebbab5a5ec46.jpg
alpevi1983
06/10/16, 08:18:16
Contenedor 4906 en mi caso
Rayco Reyes
06/10/16, 10:56:44
Yo lo compre en goldway el dia 13 de septiembre por postnl y llego el 22 a España y de momento no se ha movido nada.
Por otro lado pedí unas fundas en otras tiendas el día 25 y ya están en España también. No me extraña que las reciba antes pues en este caso me puso admitido y correos me mando hace 2 dias un SMS diciendo que "cualquier día de estos lo recibia"
Esperamos.....
Fonsiyu
06/10/16, 11:45:43
Yo compré uno el dia 20 de septiembre en Goldway y desde el 2 de octubre pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino", bajé ayer a Correos a preguntar y en su ordenador ponia mas informacion, la u!tima que el 4 de octubre llegó a Barcelona desde Madrid. Esperaba que hoy me llegara pero nada, la web sigue sin actualizar el estado.
Una putada porque lo necesitaba para ayer que era un regalo de Cumpleaños.
Bajare hoy por si les ha llegado y esta en Carteria.
tolking
06/10/16, 15:53:38
Yo compré uno el dia 20 de septiembre en Goldway y desde el 2 de octubre pone "Llegada a la Oficina Internacional de destino", bajé ayer a Correos a preguntar y en su ordenador ponia mas informacion, la u!tima que el 4 de octubre llegó a Barcelona desde Madrid. Esperaba que hoy me llegara pero nada, la web sigue sin actualizar el estado.
Una putada porque lo necesitaba para ayer que era un regalo de Cumpleaños.
Bajare hoy por si les ha llegado y esta en Carteria.
Misma tienda, mismo día, mismo destino el 2 de Octubre. No se mueve desde ese día. Eso sí, yo no bajé a correos, aunque el tracking indica lo mismo en el localizador de correos, que llegó a la oficina Internacional de destino ese día.
Creo nos tocará esperar...
Saludos
Fonsiyu
06/10/16, 20:46:42
Misma tienda, mismo día, mismo destino el 2 de Octubre. No se mueve desde ese día. Eso sí, yo no bajé a correos, aunque el tracking indica lo mismo en el localizador de correos, que llegó a la oficina Internacional de destino ese día.
Creo nos tocará esperar...
Saludos
Bajé hoy a preguntar a Correos por si sonaba la flauta y nada, que esta en Bsrcelona y que entre mañana o pasado deberia llegar. Yo no se que coño hacen la verdad.
tolking
07/10/16, 15:04:15
Bajé hoy a preguntar a Correos por si sonaba la flauta y nada, que esta en Bsrcelona y que entre mañana o pasado deberia llegar. Yo no se que coño hacen la verdad.
Te llegó? Pq por aquí ni ha pasado hoy el cartero....
Saludos
Mi caso: misma tienda (Dreami), mismo móvil (RMNP3). Pedidos con cuatro dias de diferencia (uno el 21/09 y otro el 25/09). A que adivináis cual me ha llegado el 4/10 ? Pues sí, el que pedí el 25/09. Del otro que pedí primero todavía nada. Manda huevos
Un saludo
Fonsiyu
07/10/16, 19:18:46
Te llegó? Pq por aquí ni ha pasado hoy el cartero....
Saludos
Pues me ha llegado hoy, menos mal porque ya me veía comiendome las uvas.
A ver si tienes suerte y no te tarda.
Por cierto, el movil una pasada para su precio, la pantalla se ve genial.
tolking
07/10/16, 19:51:25
Pues me ha llegado hoy, menos mal porque ya me veía comiendome las uvas.
A ver si tienes suerte y no te tarda.
Por cierto, el movil una pasada para su precio, la pantalla se ve genial.
Estupendo...a ver cuánto me tarda a mí....
A disfrutadlo.
Saludos
A mi me llegó ayer. Después de unos 8 días en España. El sexto pregunté en Correos y me dijeron que ese track no estaba en su base de datos. Y luego, dos días después me lo encuentro en casa.
El teléfono tiene una pintaza......
XxTheMrAMZxX
07/10/16, 20:24:15
Desde el dia 14 Septiembre ha llegado a España y a día de hoy nada , creo que tendré que abrir disputa a Aliexprees ha pasado más de 1 mes y 1 semana ; lo doy por perdido .
De Correos no me extraña nada los otros 3 que pedí a Banggood me llegaron muchisimo más rápido y eso que los pedí después , cada día me la lían de una manera los de Correos hoy por ejemplo me han enviado un correo electrónico diciendo que no estaba en casa y ni aviso en el buzón ni llamaron al timbre es más con quien me pongo en contacto si no tengo ni aviso de llegada ni nada , hace un par de días unos mierdecillas de paquetes (un hub de usb´s y un cristal templado) no me los trajeron porque eran demasiado grandes lo ponía en el papelito tal cual , pero vamos a ver pedazo de subnormales es vuestra obligación traer los jodidos paquetes a mi puta casa que para eso se paga el envió .
Si voy a la oficina a preguntar por mi numero de seguimiento me dicen que mientras no este en su base de datos no pueden hacer nada (oye ni se molestan en mirar en la estantería de detrás que comodidad macho) y lleva el puto movil 23 dias en Madrid ; en aduanas no está tampoco . ¿Donde coño está? Vaya mierda de paquetería que es Correos y los que esteis leyendo esto que seáis empleados de dicha basura de empresa lo siento pero es la verdad , ni colapsos ni historias
Acabo de abrir disputa a Dreami, ya que mañana se cumplirán los 60 días desde que me enviaron el móvil.
toreros
09/10/16, 18:55:05
Yo abri ayer la disputa a Dreami.
Hoy he recibido esto:
Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order .
According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit currently. Thanks for your patience for waiting for the international package. Since your package is still in protection time and your order will be protected by AliExpress, you'll be refunded if you don't receive the package when purchase protection ends.
Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
Purchase Protection is running out, but package is still in transit Invalid Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by 2016-10-12. No evidence is needed.
Package Information
AliExpress Shipping In Transit
Solutions:
Option 1: Please continue to wait for 9 days
Response time: 9 days
According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.
Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.
Your understanding and cooperation will be appreciated.
Best regards,
AliExpress Case Management Team
Vamos, que espere 9 dias mas.
Lo que no sé es si despues de esos 9 dias hay que hacer algo mas en la pagina de Aliexpress o ya inician ellos el reintegro.
victorillo14
09/10/16, 19:10:13
Yo abri ayer la disputa a Dreami.
Hoy he recibido esto:
Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order .
According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit currently. Thanks for your patience for waiting for the international package. Since your package is still in protection time and your order will be protected by AliExpress, you'll be refunded if you don't receive the package when purchase protection ends.
Complaints from buyerJudgement from AEInvalid Reason
Purchase Protection is running out, but package is still in transitInvalidPlease wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by 2016-10-12. No evidence is needed.
Package Information
AliExpress ShippingIn Transit
Solutions:
Option 1: Please continue to wait for 9 days
Response time: 9 days
According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.
Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.
Best regards,
Vamos, que espere 9 dias mas.
Lo que no sé es si despues de esos 9 dias hay que hacer algo mas en la pagina de Aliexpress o ya inician ellos el reintegro.
Eso mismo me pasó con unas zapatillas cuando te sale eso de que esperes tanto tiempo esperas esos días y al ver que no recibes el paquete en ese tiempo te devuelven el dinero no te preocupes
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
PhysX1024
09/10/16, 19:37:26
Bueno, gente dejo un tracking mio de una correa miband comprado en banggood con envio gratis Air Parcel Mail
Traduccion al españolPaís de Destino - Tiempo Transcurrido: 590 ms
2016-10-06 00:00 Entrega a la oficina internacional de destino
2016-09-21 00:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional
2016-09-20 00:00 Aceptado
País de origen - Tiempo Transcurrido: 299 ms
2016-10-06 04:24 Madrid, la transferencia de las costumbres (costumbres se refiere a aduanas, custom)
2016-10-06 04:22 Madrid, España, para llegar a la oficina de cambio
2016-09-27 21:13 Guangzhou pago de ausencia terminal de Aerolíneas
2016-09-27 20:58 terminal de Guangzhou, la llegada
2016-09-22 22:20 Guangzhou pago de ausencia terminal de Aerolíneas
2016-09-22 22:06 terminal de Guangzhou, la llegada
2016-09-21 13:17 Guangzhou oficina de cambio, se han exportado sello recta
2016-09-21 08:52 Guangzhou oficina de cambio se ha abierto para las exportaciones
2016-09-20 23:30 aceptación mayor centro de procesamiento de paquetes de Guangzhou, Guangzhou terminal izquierdo [próximo]
2016-09-20 22:08 aceptación mayor centro de procesamiento de paquetes de Guangzhou, ha sido sellado
2016-09-20 15:51 Carta de Guangzhou Centro de Operaciones Internacional ha sido Aceptación
Traducion original chino2016-10-06 00:00 Delivery to the destination international office
2016-09-21 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-09-20 00:00 Accepted
País de origen - Tiempo Transcurrido: 299 ms
2016-10-06 04:24 马德里, 移交海关
2016-10-06 04:22 西班牙马德里, 到达互换局
2016-09-27 21:13 广州航站, 离开交航
2016-09-27 20:58 广州航站, 到达
2016-09-22 22:20 广州航站, 离开交航
2016-09-22 22:06 广州航站, 到达
2016-09-21 13:17 广州互换局, 已出口直封
2016-09-21 08:52 广州互换局, 已出口开拆
2016-09-20 23:30 广州小包大宗收寄处理中心, 离开,下一站【广州航站】
2016-09-20 22:08 广州小包大宗收寄处理中心, 已封发
2016-09-20 15:51 广州国际函件运营中心, 已收寄
Me debería de preocupar...es que encima me costo 11€.....no es tanto pero tampoco para que pase por aduana....encima vivo en Canarias
victorillo14
09/10/16, 19:49:41
Según leo en el tuyo pone que ya está entregado cerca de tu zona de correos pone algo de eso porque ya he pasado por Madrid y todo osea debería de llegarte un poco digo yo
tolking
10/10/16, 17:28:33
Pues ya lo recibí...
Pedido el 20 Septiembre, 2 de Octubre llegó a Madrid y hoy en casa.
Saludos
rub3n92
10/10/16, 17:54:06
Yo no sé si estan saturados en la aduana o que pero vaya tela lo que están tardando en llegar los móviles...
El mío el pone que llegó a la oficina de destino(madrid) el 19 de septiembre, según app de terceros como 17track, trackchecher o singpost, según correos salió el 14 y ya no se sabe nada más, es una burrada lo que está tardando en la vida estos paquetes me han tardado más de un mes, tirando largo 20 días y ya es mucho.
Mientras llege...
Salu2
Rayco Reyes
11/10/16, 00:20:36
Yo pregunte en correos hoy y me dieron algo mas de informacion y he visto movimientos recientes con lo cual espero que me llegue pronto
hendrixx33
13/10/16, 15:02:24
Aquí llegó el 27 de agosto. Por supuesto sin noticias y ya ha contestado aliexpress diciendo que devolverán el dinero cuando llegue el día 25.
Rayco Reyes
13/10/16, 16:10:24
Despues de 2 semanas o mas en españa, y de recibir pedidos posteriores super rapido, ya por fin me llego ;)
XxTheMrAMZxX
13/10/16, 18:31:27
Vengo a actualizar el estado de mi pedido:
Comprado 28/08 , enviado el 1/09 , llegado a España 14/09 ... Después de justamente 1 mes sigue sin aparecer , nunca me había pasado con SG Post
Actualizacion del mío
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/22106882560d79599ebf7ed20b6d73a6.jpg
alpevi1983
16/10/16, 08:24:34
Perfecto, abrí disputa el viernes, cuando me quedaban HORAS para que se me terminase la protección de AliExpress y esta ha sido su respuesta:
http://i.imgur.com/nVt6WZa.png
http://i.imgur.com/EQaSWfR.png
Ahora qué? Porque no me da opción en la disputa a responder de ningún modo... Me han soplado 174€ y ya está? Me quedo de brazos cruzados? Me da a mi que los chinos empiezan a estar cansados de que se extravíen paquetes al llegar aquí a España...
Perfecto, abrí disputa el viernes, cuando me quedaban HORAS para que se me terminase la protección de AliExpress y esta ha sido su respuesta:
http://i.imgur.com/nVt6WZa.png
http://i.imgur.com/EQaSWfR.png
Ahora qué? Porque no me da opción en la disputa a responder de ningún modo... Me han soplado 174€ y ya está? Me quedo de brazos cruzados? Me da a mi que los chinos empiezan a estar cansados de que se extravíen paquetes al llegar aquí a España...
No puedo ver tus imágenes.
Yo tampoco podía responder, a sí que rechacé la propuesta que me dieron (0€ y esperar unos días a que llegue) y les respondí modificando mi disputa.
El de Dreami ya me han devuelto el dinero, al menos eso pone en aliexpress. Hasta que no lo vea en mi banco no las tendré todas conmigo.
El de Goldway aún está en proceso la disputa.
alpevi1983
16/10/16, 11:31:19
No puedo ver tus imágenes.
Yo tampoco podía responder, a sí que rechacé la propuesta que me dieron (0€ y esperar unos días a que llegue) y les respondí modificando mi disputa.
El de Dreami ya me han devuelto el dinero, al menos eso pone en aliexpress. Hasta que no lo vea en mi banco no las tendré todas conmigo.
El de Goldway aún está en proceso la disputa.
Ojalá te salga todo bien, fijo que sí. Yo, por mi parte, tengo claro que AliExpress para comprar algo que no sean baratijas, nunca mais.
Básicamente, lo que pone en las imágenes es:
Purchase Protection is running out, but package is still in transit Invalid We notice your claim is that you have not received the goods. We are so sorry about that. As the tracking information may not be updated on time, please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by October 18, 2016. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.Please notice that all the agreement or supportive evidence must be replied to the dispute process, otherwise we cannot identify your agreement between you and seller.
Best regards,
Cómo modificaste tú la disputa? Porque yo ya incluí capturas de pantalla de todas las páginas de seguimiento posibles, tanto Correos como Singpost y 17track, y nada...
Muchas gracias por la ayuda!
victorillo14
16/10/16, 11:34:52
A mí se me ha quedado de momento en dispach for overseas eso no sé qué será estoy esperando aver que ocurre lo pedi hace 10 dias
lmangal
16/10/16, 13:21:56
Pues el mio ya por perdido nunca llegó a España.. Menos mal pague con paypal
https://s10.postimg.org/4cphjlr7d/Screenshot_20161016_131839.png
Piratta007
16/10/16, 17:46:09
Es normal que PostNl no actualize mi estado ya 3 dias laborales ? Supuestamente llego el paquete al centro de PostNL en Holanda y de ahi no se mueve , desde el martes. Espero que el lunes cambie de estado y encima me tocara esperar por lo menos una semana para que correos lo reparta y me lo entregue... :(
rub3n92
16/10/16, 17:54:22
Pues el mio ya por perdido nunca llegó a España.. Menos mal pague con paypal
https://s10.postimg.org/4cphjlr7d/Screenshot_20161016_131839.png
No te desanimes, yo estoy en un caso como el tuyo, lleva desde el dia 2 con lo de la salida de origen pero ayer me llegué a correos y me han dicho que está en España.
El tracking de correos con perdón es la mierda más grande que hay, no lo actualizan para nada, si sigues preocupado acercate a una oficina de correos y con el número de seguimiento ellos verán por la provincia que está el paquete.
Trankis, llegará. El mio se tiro asi unos 15 días y directamente me puso en reparto.
Ojalá te salga todo bien, fijo que sí. Yo, por mi parte, tengo claro que AliExpress para comprar algo que no sean baratijas, nunca mais.
Básicamente, lo que pone en las imágenes es:
Purchase Protection is running out, but package is still in transit Invalid We notice your claim is that you have not received the goods. We are so sorry about that. As the tracking information may not be updated on time, please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by October 18, 2016. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.Please notice that all the agreement or supportive evidence must be replied to the dispute process, otherwise we cannot identify your agreement between you and seller.
Best regards,
Cómo modificaste tú la disputa? Porque yo ya incluí capturas de pantalla de todas las páginas de seguimiento posibles, tanto Correos como Singpost y 17track, y nada...
Muchas gracias por la ayuda!
Tranquilo, a mí me pusieron el mismo mensaje (con fecha distinta).
El martes día 18 entra en detalles de la disputa, y debajo de tu propuesta verás que pone "Modificar" (en la versión web de PC al menos), modificalá añadiendo que ya ha llegado el día 18 y sigues sin el móvil y al día siguiente seguramente ya hallan cerrado la disputa a tu favor.
¿A qué vendedor compraste?
alpevi1983
16/10/16, 23:32:09
Tranquilo, a mí me pusieron el mismo mensaje (con fecha distinta).
El martes día 18 entra en detalles de la disputa, y debajo de tu propuesta verás que pone "Modificar" (en la versión web de PC al menos), modificalá añadiendo que ya ha llegado el día 18 y sigues sin el móvil y al día siguiente seguramente ya hallan cerrado la disputa a tu favor.
¿A qué vendedor compraste?
Muchas gracias! Eso haré pues, porque el móvil ya lo doy por perdido. Lo compré en Dreami, y por lo visto ha habido mucho problema con los pedidos hechos a esta tienda en Agosto, no sé si será cosa de que especifican en el paquete que el envío es un móvil o que Correos este verano ha pasado de todo lo que venía a través de Singapore Post, pero vamos, que no somos los únicos ni mucho menos, vaya tela...
rapalero
17/10/16, 00:00:23
¿Y los pedidos durante la segunda quincena de septiembre con Singapore Post están llegando?
¿Y los pedidos durante la segunda quincena de septiembre con Singapore Post están llegando?
A mi me han llegado los dos que pedí el 21 y el 25 de septiembre sin problemas. Tienda Dreami. Uno me llegó el 4/10 y el otro el 11/10
Un saludo
Pues no entiendo la verdad, que algunos paquetes llegen rápido y otros tarden hasta más de 2 meses, si correos esta colapsado, lo está con todo, pero parece lo que comenta el compañero que solo es con SG.
Que barbaridad! Lo dicho cuando llege que espero que lo haga ya pasaré todos los traks
Entre Dremi y SG...
El mío lo pille en Goldway con NL y en 15 días, lo tenía en mi mano, este por ahorrarme unas pelillas... Y encima me va a tocar flashear la ROM global.
Cago en to[emoji35]
Salu2
Cristhie
17/10/16, 17:14:00
Ya que habláis de paquetes, el mío sale como Dispatched overseas el 15 de octubre. Pero lo he pedido a Suecia. Tenéis alguna idea de cómo va el tema de aduanas en otros países?
toreros
17/10/16, 18:44:10
Otro igual.
Comprado en Dreami.
Un saludo
Bueno, pues hoy me remite aliexpress la resolución de la disputa y me devuelve el dinero porque no ha llegado el teléfono.
No se si es Cainiao (grupo mensajeria aliexpress), SG post o Correos. Unos que el contenedor llegó con el teléfono dentro y otros (Correos) que el teléfono no venia en el contenedor.
Ya había pedido otro y por ahora está desde el 10 de octubre como Arrival at Destination Post. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo. Lo compré en geekbuying.
suedepop
17/10/16, 22:44:38
No te desanimes, yo estoy en un caso como el tuyo, lleva desde el dia 2 con lo de la salida de origen pero ayer me llegué a correos y me han dicho que está en España.
El tracking de correos con perdón es la mierda más grande que hay, no lo actualizan para nada, si sigues preocupado acercate a una oficina de correos y con el número de seguimiento ellos verán por la provincia que está el paquete.
Al final te ha llegado el pedido?, Has abierto disputa y te han devuelto la pasta?
A mi me han llegado los dos que pedí el 21 y el 25 de septiembre sin problemas. Tienda Dreami. Uno me llegó el 4/10 y el otro el 11/10
Un saludo
victorillo14
23/10/16, 06:43:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161023/5be57e767ba0b05d6c67f48fb3c8960f.jpg
Llevo desde el 16 en este estado creen que me llegue o voy preparandome para pelearme con el chino
Hola, supuestamente hoy me llega este:
2016.10.14 09:39 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office)
2016.10.12 20:11 (GMT-7): Arrive at Airport
2016.10.12 20:11 (GMT-7): 【SINGAPORE】Arrive at Airport
2016.10.10 01:32 (GMT-7): Despatched to overseas (Country code: ES)
2016.10.10 01:32 (GMT-7): 【8】Despatched to overseas (Country code: ES)
2016.10.10 01:32 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre
2016.10.10 01:32 (GMT-7): 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016.10.10 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
2016.10.08 19:00 (GMT-7): Hand over to airline
2016.10.08 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline
2016.10.08 11:01 (GMT-7): Notification of shipment confirmation
2016.10.08 10:44 (GMT-7): Successful departure from warehouse
2016.10.08 10:14 (GMT-7): Warehouse processing complete
2016.10.08 01:32 (GMT-7): Received from Customer
2016.10.07 17:43 (GMT-7): Successful package pick-up
Pero de este ni rastro:
2016.09.28 17:02 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office)
2016.09.25 09:32 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre
2016.09.25 09:32 (GMT-7): 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016.09.25 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
2016.09.23 19:00 (GMT-7): Hand over to airline
2016.09.23 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline
2016.09.23 16:25 (GMT-7): Notification of shipment confirmation
2016.09.23 15:52 (GMT-7): Successful departure from warehouse
2016.09.23 15:22 (GMT-7): Warehouse processing complete
2016.09.23 15:10 (GMT-7): Successful package pick-up
2016.09.23 09:32 (GMT-7): Received from Customer
Manda huevos.
Debe de estar en el mismo contenedor de SG POST que los que seguís esperando.
Piratta007
24/10/16, 13:25:58
Pues el mio esta en España desde el dia 12 de octubre , y ningun cambio en el localizador de envios de correos , estamos ya al 24 de octubre, hay compis que tambien se lo han enviado por POST NL , 5 dias despues que a mi, y les he llegado el dia 19 o 20 de octubre, me estoy ya poniendo nervioso y hoy toca llamar al correos para preguntar donde esta cojones mi paquete :rolleyes: , que el envio desde CHINA-ESPAÑA tarde menos que la entrega del paquete dentro de España es para aplaudir a correos:sisi288:
runnerslot
27/10/16, 12:04:57
Piratta007, alguna novedad? Yo tengo ahora mismo un paquete en España -según PostNL- desde el 19 de Octubre y el track sigue sin moverse...
Pero no te sulfures aún, si llamas a Correos te dirán que no ha entrado todavia. La leche!!
jordaaznar
27/10/16, 15:16:03
Piratta007, alguna novedad? Yo tengo ahora mismo un paquete en España -según PostNL- desde el 19 de Octubre y el track sigue sin moverse...
Pero no te sulfures aún, si llamas a Correos te dirán que no ha entrado todavia. La leche!!
Estamos a la par tu y yo casi casi, el mio esta en barajas desde el 21 y el track esta igual aun.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Piratta007
27/10/16, 15:16:37
Sin noticias [emoji27] desde ya 12 de octubre y los inútiles de correos me dice que no ha llegado aun a España :sisi288:, una semana más voy esperar y si no me llega o no cambia el track monto un pollo en mi sucursal de correos
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Dedaluz
27/10/16, 15:49:57
Estamos a la par tu y yo casi casi, el mio esta en barajas desde el 21 y el track esta igual aun.
Estoy igual desde el 21 y otro del 23 de accesorios me lo han entregado hoy. No tienen lógica. O solo retienen ciertos paquetes por peso o volumen?
runnerslot
27/10/16, 16:15:06
Sin noticias [emoji27] desde ya 12 de octubre y los inútiles de correos me dice que no ha llegado aun a España :sisi288:, una semana más voy esperar y si no me llega o no cambia el track monto un pollo en mi sucursal de correos.
Compi, te sugiero que cambies el ángulo de visión y que no te lo tomes desde una emoción negativa. Correos te dirá que aún no ha llegado a España porque hasta que no 'pistoleen' el paquete éste no existe para ellos, pero de estár en Barajas, seguro casi al 100% de que sí.
Los funcionarios no tienen culpa ninguna porque el número de ellos ha descendido desde los primeros años de crisis (2008) y más no pueden hacer si la miel es mucha y las obreras bien pocas.
Por lo dicho, el protocolo a seguir es poner en conicimiento del remitente la incidencia acontecida para iniciar un largo proceso de investigación, sondeando primero a las agencias de transporte e invocando de por medio a PayPal para que haga lo propio si has pagado por este medio, siendo este mi caso. Yo dejaría pasar 25/30 días antes de emprender cualquier acción y en base a las normas establecidas por cada tienda y/o garantías de éstas al respecto; léelas a ver que te indican.
En mi opinión: sobresaturación en Correos Barajas con decenas -o centenas de millar- de paquetes recibidos cada día, provinientes en su gran mayoría del lejano Oriente. Pero que vamos, casi seguro del todo de que los paquetes están en nuestro país y en situación de atasco. Tela!
Paciencia...
rapalero
27/10/16, 17:29:04
¿Y no será que la aduana los retiene (o los "pierde" a veces) para hacernos esperar y que no decaiga más el consumo interno español? NO es el mismo número de personas que pediría un Xiaomi si tarda 10 días que si tarda 50. Todos sabemos que hay tonterías que llegan desde China por correo ordinario en 10 días.
Ya sabemos que la aduana hace cosas "ilegales", deja pasar chismes de un país externo a la UE sí y de otro no... y con los chismes chinos deja pasar la morralla rápidamente pero la electrónica cara nos la guardan con cariño un mesecico.
¿A que a nadie le han hecho esperar un mes con electrónica de USA despues de haber aterrizado en España? Ah claro, es que ahí hay aranceles de por medio...
¿Soy un conspiranoico o una persona razonable? :loco:
gepordos
27/10/16, 17:53:57
¿Soy un conspiranoico o una persona razonable
Conspiranoico
Piratta007
27/10/16, 19:55:24
Compi, te sugiero que cambies el ángulo de visión y que no te lo tomes desde una emoción negativa. Correos te dirá que aún no ha llegado a España porque hasta que no 'pistoleen' el paquete éste no existe para ellos, pero de estár en Barajas, seguro casi al 100% de que sí.
Los funcionarios no tienen culpa ninguna porque el número de ellos ha descendido desde los primeros años de crisis (2008) y más no pueden hacer si la miel es mucha y las obreras bien pocas.
Por lo dicho, el protocolo a seguir es poner en conicimiento del remitente la incidencia acontecida para iniciar un largo proceso de investigación, sondeando primero a las agencias de transporte e invocando de por medio a PayPal para que haga lo propio si has pagado por este medio, siendo este mi caso. Yo dejaría pasar 25/30 días antes de emprender cualquier acción y en base a las normas establecidas por cada tienda y/o garantías de éstas al respecto; léelas a ver que te indican.
En mi opinión: sobresaturación en Correos Barajas con decenas -o centenas de millar- de paquetes recibidos cada día, provinientes en su gran mayoría del lejano Oriente. Pero que vamos, casi seguro del todo de que los paquetes están en nuestro país y en situación de atasco. Tela!
Paciencia...
Yo soy paciente, pero que muchos de los que han enviado el tlf mas tarde que ami por el mismo servicio de paqueteria, y por la misma tienda , sus paquetes han llegado mas pronto que el mio , y tienen el paquete en casa ya , por lo tanto, como es posible eso ? Tan deficiente es correos que no los pasa por orden de fecha por la aduana ? Mas bien funcionan al tum tum con el tema de paquetes y me parece algo lamentable :( , yo lo que estoy pensando que como llego el dia 12 el paquete a España y ese mismo era fiesta Nacional de Hispanidad por lo tanto temo que ese paquete esta en algun contenador que no tienen en prisa abrirlo y pasar por los aduanas.
victorillo14
27/10/16, 22:00:58
Yo soy paciente, pero que muchos de los que han enviado el tlf mas tarde que ami por el mismo servicio de paqueteria, y por la misma tienda , sus paquetes han llegado mas pronto que el mio , y tienen el paquete en casa ya , por lo tanto, como es posible eso ? Tan deficiente es correos que no los pasa por orden de fecha por la aduana ? Mas bien funcionan al tum tum con el tema de paquetes y me parece algo lamentable :( , yo lo que estoy pensando que como llego el dia 12 el paquete a España y ese mismo era fiesta Nacional de Hispanidad por lo tanto temo que ese paquete esta en algun contenador que no tienen en prisa abrirlo y pasar por los aduanas.
Compañero estamos casi en las mismas desde el 16 no se nada solo se que ya esta en barajas pero los de correos no saben nada de nada de el paquete estoy a la espera pero como vea que me tarde mas de dos semanas mas me planto en correos y les monto la de dios el envió echo con singapore post a la tienda de aliexpress eternal team por si alguien le a pasado lo mismo
jordaaznar
28/10/16, 09:27:41
He llamado a correos y me han dicho que están teniendo problemas con los envios de China ... Y por supuesto del mio no saben nada aún y llego el dia 21 a España.
andryujin
28/10/16, 14:05:12
Yo aún estoy esperando un RN3P comprado en geekbuying el 11 de Septiembre y que llegó a España el día 6 de Octubre. Hasta ahora sin noticias de cuando me lo entregará Correos ya que según ellos el móvil aún no les ha llegado.
Un saludo
P.D: Llegó el día 6/10/2016 en el contenedor 5060, ¿alguien más con la misma fecha y contenedor?
keigo2012
28/10/16, 15:06:51
DESPATCH NO: 5081
Date Short Description:
11/10/2016
07/10/2016
05/10/2016
Received from Customer
Pues yo estoy así... y en correos tampoco saben nada
Por lo que parece es un problema generalizado...
angekcc
28/10/16, 16:23:27
Yo he hecho unos pedidos de otras cosas y han estado casi 1 mes allí antes de llegarme. De hecho hice ambas reclamaciones a correos.
Debe ser que se están tocando un poco los huevos...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
victorillo14
28/10/16, 16:23:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/2c1b0200dca11a7d126ff4d3682b413a.jpgA ver si en poco se sabe algo pero yo ya me estoy estresando y lo peor es que cosas que pedí mas tarde ya me han llegado
jordaaznar
28/10/16, 16:28:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/17714e2ba2cd01d80b3564f2ccd3a82f.jpg
Hola, yo tengo uno parado desde el 28/09. Y sin embargo, si me han entregado otro pedido en la misma tienda, enviado por el mismo courier que llegó el 4/10 a Barajas y estuvo unos 20 dias allí, haciendo tiemp o vaya ud. a saber. Que dónde está el contenedor? Pues seguro que más cerca de lo que creemos. Que lo mismo lo han echado encima de otro y hasta que el dueño no reclame el de abajo no lo quitan de encima.
Ahora tocará reclamar, el chino dice que no hay problema, ellos tienen el paquete asegurado, lo van a cobrar si o si, así que tampoco les preocupa mucho si lo entregan o no. Y ya de paso, pues les compras otro. Y donde sólo había una venta, ahora hay dos.
Miedo me da lo que pueda pasar como esto no se arregle antes del 11.11, porque sinceramente, ni para Reyes lo veo en casa.
Lo que me jode es que durante todo este tiempo estás pillado sin poder hacer nada. Si no lo han escaneado no puedes reclamar ni nada. Da que pensar eh?
superguille
29/10/16, 07:55:33
A ver, Nos quejamos mucho de lo mal q lo hace correos pero gracias a la sobresaturación q tienen en barajas podemos comprar nuestros teléfonos a esos precios que si los tubiesesmos q comprar aquí con el iva y los aranceles seguro q no lo compramos.
Es desesperante? Si.
runnerslot
29/10/16, 09:46:35
A ver, Nos quejamos mucho de lo mal q lo hace correos pero gracias a la sobresaturación q tienen en barajas podemos comprar nuestros teléfonos a esos precios que si los tubiesesmos q comprar aquí con el iva y los aranceles seguro q no lo compramos.
Es desesperante? Si.
Hombre, si de China a España habiendo escalado en Países Bajos tarda una semana, ¡pues lleva con hoy 10 días mi paquete en Barajas! Y no es una queja, es una revindicación de que la organización aquí deja mucho que desear, entendiendo por ello que no estamos al nivel de la competencia e independientemente que la mercancía conlleve gravar impuestos o no.
Mira, el pasado domingo compré un radio transistor Sony en Amazon con envío Premium y lo recibía al día siguiente lunes sobre las 11 de la mañana. Esto es organización.
Te lo llevó Correos? Jajajajajaajajaj
runnerslot
29/10/16, 16:19:32
Te lo llevó Correos? Jajajajajaajajaj
Si te refieres a mí...pues sí, por Correos Express.
alejandromm92
29/10/16, 23:46:58
Es desesperante? Si.
Lo que tiene que hacer Correos es mejorar su personal e infraestructuras. Precisamente si tienen este caos es porque cada vez tienen menos trabajo y por tanto más ingresos. Se quejaban hace unos años de que había desaparecido el correo por carta y qué iba a ser ahora de la empresa, y hay un filón enorme en el comercio electrónico asiático y lo maltratan. Debemos quejarnos porque tenemos derecho.
Y no es el único problema, por mi zona el cartero está pasando una vez por semana. Lo de Correos directamente no tiene nombre.
runnerslot
30/10/16, 22:44:56
Buenas!, alguien con fecha 18 de Octubre con estado: Salida de la Oficina Internacional de origen? Ya recibido? No recibido?
Carinraf
31/10/16, 09:30:31
Buenas
Buenas!, alguien con fecha 18 de Octubre con estado: Salida de la Oficina Internacional de origen? Ya recibido? No recibido?
Yo, aunque ya lo he comentado,
2016-10-18 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-10-19 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-10-20 11:43:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-10-21 02:44:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-10-24 10:27:00 Information sent to Spain
Paquete extraviado en Correos.
Salud
runnerslot
31/10/16, 09:47:14
Hoy lunes, puente todos los santos, no sé si el jueves o viernes veremos algo favorable.
jordaaznar
31/10/16, 14:13:21
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Piratta007
31/10/16, 14:16:33
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Pues yo sin noticias aun compi, disfruta del movilazo [emoji6]
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
victorillo14
31/10/16, 14:31:50
Yo sigo a la espera desde el 16 esta en españa y no se nada mas
¿Tenéis alguna referencia del método de envío por One World Express? Gearbest me lo ha mandado por ahí hace unos días y sólo me sale en correos.es como "Pre-registrado". En la página de One World Express no aparece nada.
runnerslot
31/10/16, 15:11:20
Buenas noticias!, la cosa progresa. Si no recuerdo mal, desde el 12 de Octubre?
jordaaznar
31/10/16, 15:32:09
Buenas noticias!, la cosa progresa. Si no recuerdo mal, desde el 12 de Octubre?
Si salio el 12, llego el 21, me lo dan hoy.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
runnerslot
31/10/16, 17:12:15
Si salio el 12, llego el 21, me lo dan hoy.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Ok!, estaré pués atento a mi cartero:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/f591a659a5541c128f7bacb80f0c9aa4.jpg
Ami me quedan 10 días para que termine la protección, me parece que no va a llegar, ya me voy mentalizando, si no llega nose si volver a comprar este o ya comprar el Note 4 o otro...
Vosotros que opináis?
Este era para mi suegro, el tema actualizaciones le da igual, le sobra mobil.
También me puede volver a pasar lo mismo, entiendo que con postNL llege en el tiempo estimado no? El problema es con SG, es tema de que los barcos no pueden entrar a Puerto porque no han pagado o algo así vi en tv.
Salu2
victorillo14
05/11/16, 11:42:51
Quien de aquí le a llegado o a pedido el dispositivo por la empresa de transportes singapore post es que no estoy oyendo cosas muy buenas hacia ella
jordaaznar
05/11/16, 11:56:51
Quien de aquí le a llegado o a pedido el dispositivo por la empresa de transportes singapore post es que no estoy oyendo cosas muy buenas hacia ella
Yo pedí el Mi5S el dia 7, y me ha llegado el lunes de esta semana, venia por SG
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
victorillo14
05/11/16, 12:13:43
Me alegra saber que me puede quedar algo de esperanza yo desde el 16 de octubre no se nada
jordaaznar
05/11/16, 12:44:37
Me alegra saber que me puede quedar algo de esperanza yo desde el 16 de octubre no se nada
En SG a mi me ponía Arrival At Destination desde el 21, y correos el viernea de la semana pasada decia no saber nada y de repente el lunes a las 9 pone el track en proceso de entrega.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
victorillo14
05/11/16, 12:48:03
Pues aver si en unas semanas me pasa lo mismo
XxTheMrAMZxX
08/11/16, 23:41:47
https://i.gyazo.com/b05400b50837e1584f6030f6f133fe89.png
SG Post , hice el pedido el 28/08 y llego a España el 14/09 . Del movil no se sabe nada ,se habrá perdido o lo han mangado porque no me ha llegado
Aliexpress me ha reembolsado el dinero.
He vuelto a comprar un par de Xiaomis esta vez a Igogo y los han enviado por SG ... tengo miedo de que se pierdan otra vez
angekcc
09/11/16, 20:34:22
Pues porque no los has vuelto a comprar por aliexpress? Como tengas mala suerte con el envío... Yo creo que estas más seguro por aliexpress que por una tienda.
Yo pensaba que la tableta no me iba llegar. De hecho reclame a Correos y me contestaron que no sabían donde andaba y que reclamara la cantidad al vendedor. A los 3 días me llego.
Lo que es totalmente injusto es que el vendedor se tenga que hacer cargo cuando ha sido correos el que lo ha perdido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
XxTheMrAMZxX
09/11/16, 23:35:06
Prefiero Paypal antes que Aliexpress
ToniAttcs
10/11/16, 13:30:40
Spain
Destination Country 2016-10-29 16:53:00 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-26 23:54:00 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-10-26 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-10-24 23:54:00 Received from Customer
2016-10-19 11:36:00 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
China
Original Country
2016-11-07 12:40:41 【SINGAPORE】Arrive at Airport
2016-10-29 16:53:00 Arrival at Destination (Exchange Office)
2016-10-26 23:54:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016-10-24 23:54:00 Received from Customer
2016-10-20 16:20:00 【HONGKONG】Hand over to airline
2016-10-19 11:36:00 Notification of shipment confirmation
2016-10-19 11:28:42 Successful departure from warehouse
2016-10-19 10:58:42 Warehouse processing complete
2016-10-19 02:47:02 Successful package pick-up
Alguien me puede explicar por que el 7 de noviembre el paquete llega a singapore cuando el dia 29 de octubre llego a España? :loco:
Locoroco92
10/11/16, 14:50:09
Buenas.
He comprado el movil en aliexpress y me lo an mandado por singapore post y este es el tracking:
Enviado a ultramar (Código del país: ES)
03/11/2016 22:47:47 [GMT + 8]
[ESMAD] Tránsito a Air Centro de Tránsito
2016-11-03 22:47:00
[SINGAPUR] Llegada al Aeropuerto
2016-11-03 20:42:09
Despacho desde el punto de origen oficina internacional
2016-11-03 00:00:00
Recibido del Cliente
2016-11-01 22:47:00
[HONG KONG] entregar a aerolínea
2016-10-27 16:55:00
[Shenzhen] de éxito de traspaso
2016-10-26 15:50:21
La notificación de confirmación de envío
2016-10-26 11:03:00
El éxito de la salida desde el almacén
2016-10-26 10:50:21
el proceso de depósito completa
2016-10-26 10:20:21
paquete exitosa pick-up
2016-10-26 02:08:49
bienes de los clientes que no están listos
2016-10-23 16:37:08
El vendedor envía
2016-10-22 18:36:57
Porque lleva desde el dia 3 en enviado a ultramar y no llega a españa?
Hay gente que en 3-5 dias le a llegado a españa pero a mi ni eso..e mandado un email ayer a correos pero sin respuesta.
JOSEP98
14/11/16, 00:16:03
a mi me parece desigual y nada equilibrado que nos hagan pagar tanto impuesto y despachos para que tanto funcionario y trabajador publico pueda vivir tan bien
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
El mío resulta que lo han devuelto a Singapur, 2 meses han pasado,tengo abierta la disputa y esperando reembolso.
Esperaré una semanita que envíen todo lo del 11-11, y volveré a comprarlo.
Es muy raro. No entiendo que a pasado, si pasa del mes id a correos, Ami me aparecía llegada a la oficina Internacional de origen y en correos me dice la chica que está en Singapur.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.