PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Ayuda por favor. No puedo instalar recovery ni root ni rom!!!!

Josarron
28/08/16, 12:13:11
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda por favor. Llevo 4 dias absolutamente desesperado porque no puedo hacer nada con mi nuevo LeEco. En primer lugar comentaros que me vino con la version 5.8.015S (Stable).

He seguido de cabo a rabo el tutorial para cambiarle el recovery y nada de nada. me hace todos los pasos bien " fastboot oem unlock", "fastboot flash recovery..." todo me da ok pero al reiniciar el recovery me sale el de fabrica y no el TWRP que es el que quiero para instalarle la ultima ROM USA o la de Cyanogen CM13.

He probado a intentar hacerle root de mil formas diferentes y todas me dan error. Desde aplicaciones en el PC como iRoot, KingRoot, kingo root, etc. Tambien he intentado root desde el mismo telefono y tambien me dan error. Estoy totalmente desesperado.

Con la herramienta del foro me desbloquea el bootloader o al menos eso dice la herramienta pero cuando le selecciono instalar un recovery me da error en todos.

No se si seran los drivers o windows 10 o yo que se. Cuando lo conecto por Fastboot Mode al PC y le doy "fastboot devices" me lo reconoce bien por lo que segun he leido los drivers estan bien instalados. De verdad ayudadme por favor estoy ddeseperado con esto, Ya no se por donde tirar para poder instalarle el recovery y que me deje cambiarle la ROM.

No se si alguien mas experto que yo a base de codigo o algo asi podria meterle mano a esto porque yo soy absolutamente incapaz. Os doy las gracias de antemano a todos y espero poder solucionar esto porque sino son 260€ tirados a la basura.

Gracias muchas gracias de verdad. No se si se nota mi desesperacion despues de un mes esperando el movil y verme ahora totalmente inutil para poder hacer algo con el.

Un saludo y gracias a cualquiera que pueda alumbrarme con este problema.

Gracias mil gracias :dios::dios:

gaseoso1
28/08/16, 12:16:32
Repite todos los pasos.
Pero cuando vaya a reiniciar le aprietas el Volumen+

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

arceoxis
28/08/16, 12:29:16
Repite todos los pasos.
Pero cuando vaya a reiniciar le aprietas el Volumen+

¿Pero en este móvil antes de hacer esto no hay que abrir bootloader ni nada?
Aunque si fuera porque está bloqueado tendría que darle algún error...

gaseoso1
28/08/16, 12:39:34
¿Pero en este móvil antes de hacer esto no hay que abrir bootloader ni nada?
Aunque si fuera porque está bloqueado tendría que darle algún error...
A ver
Hice un instalador automatizado, para desbloquear el bootloader e instalar el recovery.
Lo único, es que nuestros amigos de Leeco, cada vez nos lo ponen más "fácil".... jajaja
Entonces, aunque instales el recovery, la ROM oficial , lo desinstala e instala otra vez el original.
Por eso, en el primer arranque de recovery, cuando se apague deja apretado el botón, para forzar el recovery.
Mañana se me acaban las vacaciones, y cambiaré los comandos, para que arranque la primera vez en el recovery.
De momento, a pulsar...

Josarron
28/08/16, 18:03:11
Muchas gracias chicos. Voy a probar lo que me dices.

Entonces entiendo que lo que tu me dices es que haga todo el proceso y cuando vaya a arrancar por primera vez el recovery que es pulsando vol + y power mantenga pulsado vol + y asi fuerzo al sistema a que arranque el recovery que le he instalado y no el de fabrica no?

Lo he entendido bien?

Perdonad pero es que ya estoy en un plan que quiero ir con pies de plomo y no equivocarme absolutamente en nada

gaseoso1
28/08/16, 18:52:59
Muchas gracias chicos. Voy a probar lo que me dices.

Entonces entiendo que lo que tu me dices es que haga todo el proceso y cuando vaya a arrancar por primera vez el recovery que es pulsando vol + y power mantenga pulsado vol + y asi fuerzo al sistema a que arranque el recovery que le he instalado y no el de fabrica no?

Lo he entendido bien?

Perdonad pero es que ya estoy en un plan que quiero ir con pies de plomo y no equivocarme absolutamente en nada
No

Tu realiza el proceso.
Y cuando se reinicia el móvil por primera vez, entonces pulsa el Volumen+ sólo, sin power.
Hazlo y comenta

Josarron
28/08/16, 20:30:45
Pues te comento gaseoso1.

He hecho lo que me comentas y al dejarle pulsado el vol + en el primer reinicio efectivamente aparece la pantalla con el logo LeEco y debajo pone Recovery pero entonces se ve como un destello azul en la parte izquierda de la pantalla quedandose en negro despues. Vibra un par de veces y se queda encendido el led de notificaciones en azul y la pantalla en negro y ya esta. no hace nada mas. me obliga entonces a reiniciarlo pulsando el boton power 15 segundos y estoy en las mismas. Desde ese mismo reinicio vuelvo a mantenerle pulsado el boton vol + y vuelve a hacer la misma secuencia. aparece la pantalla con el logo y debajo pone recovery y otra vez misma situacion, flasheo azul en la parte izquierda de la pantalla, se queda en negro, vibra un par de veces y se enciende el led de notifiaciones en azul y ahi se queda.

Siento mucho todo el trabajo que os estoy dando de verdad que lo siento.

A ver si eres capaz de iluminarme. Al menos me da la sensacion como que el recovery lo carga pero por alguna razon el terminal no es capaz de entrar al hacer el reinicio del sistema

Gracias de verdad por tu tiempo que es lo mas valioso que tenemos.

Aprecio mucho tu ayuda.

lorenzotorero
30/08/16, 18:22:37
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo.

lorenzotorero
30/08/16, 18:26:11
Yo lo he comprado en gear best y viene con 5.9.016S (Stable)

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 18:53:51
Darme el dato de la rom con la que teniais el movil justo antes de tener el semi brick con led azul.
Y os creo un pack con todo y las instrucciones para poder dejar el recovery funcional.
Y podáis instalar rom.

Datos que necesito:
Saber exactamente la versión de la rom que teníais si era s14 o s15 o s16
Asi puedo facilitaros el recovery correcto.

lorenzotorero
30/08/16, 18:58:05
donde se mira?, gracias

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:04:07
SI el movil arranca el sistema normal.
Entras en ajustes.
Imformacion del sistema y pondra la version de la rom.
S14 , S15, S16....

Necesito saber eso para darte el recovery apropiado

lorenzotorero
30/08/16, 19:08:47
si arranca, entro en ajustes, en acerca del telefono, y en EUI version pone 5.9.016S

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:13:57
OK.
Te hago un pack y te explico paso a paso todo lo que tienes que hacer.
Antes de nada tienes que tener instalados los drivers adb en el ordenador para poder usar los comandos que te voy a dar para usarlos desde el modo fastboot del movil.

Si no los tienes son estos: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
Los bajas y lo instalas en el pc

lorenzotorero
30/08/16, 19:16:44
ok, muchas gracias. Despues puedo poner la rom que quiera?

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:20:47
ok, muchas gracias. Despues puedo poner la rom que quiera?

Si una vez tengas el recovery funcional podrás instalar la rom que mas gustes.
Estoy terminado de subirte el pack.
Y ahora te pongo un manual paso a paso con todo lo que tienes que hacer.
Y así instalas el recovery y lo dejas funcional.

Josarron
30/08/16, 19:21:37
Hola

Mi terminal venia con la version 5.8.015S (Stable)

Digo venia porque al final si consegui instalarle el recovery de "ydds" porque es el unico que consegui que se tragara a traves de codigo fastboot

Aun asi ahora se me plantea otro problema. Despues de conseguir instalarle al menos un recovery quiero instalarle la ROM de Cyanogenmod CM13 y me pasa lo mismo, es decir, segun comentas tu, se me queda el terminal semibrick.

O sea no se traga todas las ROM y no creo que eso sea normal no?

Me pasa con las ROM lo mismo que con los RECOVERY, no se traga todo lo que le quiero meter

No se si todo esto que te comento te puede servir para orientarte.

Gracias, muchas gracias amigo.

ahuertax
30/08/16, 19:26:05
Mm yo también quiero ver este tuto yo también tengo la 15s

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:30:29
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWOlrVvoV-yzfm1g1hc29gfMdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero.

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:31:16
Mm yo también quiero ver este tuto yo también tengo la 15s

Teniendo la s15 te vale igual todo el proceso y el pack.
Prueba lo y me comentas si te sirve.

lorenzotorero
30/08/16, 19:34:55
si tengo ya la primera carpeta instalada, voy a hacer el tutorial y te comento, gracias otra vez.

lorenzotorero
30/08/16, 19:47:37
me ha funcionado!!!:dios:

lorenzotorero
30/08/16, 19:50:42
ahora voy a intentar poner una rom, a ver si no la cago, mil gracias compañero.

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 19:54:10
ahora voy a intentar poner una rom, a ver si no la cago, mil gracias compañero.

Antes de lanzarte con la rom.
Dime que rom estas pensando instalar.
Y te verifico que no vallas a tener ningun problema.

Si instalas cualquier rom que sea sistema 5.8 no tendras problemas.
Si vas a instalar una rom vieja que sea 5.6 instalara la rom pero volveras a perder el recovery.

marquez864
30/08/16, 20:03:44
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWOlrVvoV-yzfm1g1hc29gfMdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
con este tutorial puedo instalar la umbrellacorps, yo tengo la 5.8.015s

lorenzotorero
30/08/16, 20:04:07
pues la he cagado, le he dado a formatear datos, y despues limpieza avanzada (he borrado todo), y cuando le he dado a instalar no me sale nada, un topo en toda regla

lorenzotorero
30/08/16, 20:05:05
queria instalar la s16 americana

Josarron
30/08/16, 20:05:29
Yo pesar de que consegui meterle el recovery como te comento voy a hacer tu procedimiento otra vez

Y quiero probar a instalarle la CM13 porque anteriormente se me quedaba semibrikeado el terminal con esta ROM. SIn embargo la de los amigos de Umbrella y Mooke si que las ha cogido

Incluso la Rom Stock USA tambien se la traga pero con a de Cyanogen dse queda en semibrick

Pruebo y te cuento cosas

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 20:07:25
queria instalar la s16 americana

No te preocupes.
Estanto en modo recovery.
Si conectas el USB del pc puedes transferir archivos.
Le metes el zip de la s16 americana y la instalas.
Tranquilo que no pasa nada.

lorenzotorero
30/08/16, 20:09:20
uffffff, menos mal, estaba temblando

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 20:09:46
Yo pesar de que consegui meterle el recovery como te comento voy a hacer tu procedimiento otra vez

Y quiero probar a instalarle la CM13 porque anteriormente se me quedaba semibrikeado el terminal con esta ROM. SIn embargo la de los amigos de Umbrella y Mooke si que las ha cogido

Incluso la Rom Stock USA tambien se la traga pero con a de Cyanogen dse queda en semibrick

Pruebo y te cuento cosas

Te explico.
La cm13 que esta en el foro.
Usa el sistema s14 que es 5.6
Por esa causa cuando la instalas al intentar arrancar se queda brikeado.

Te recominedo que si te gusta CM13 instales la Mooke.
Esta esta actualizada al sistema 5.8 y funciona mucho mejor.
Años luz de la primera cm13.

La mooke es una cm13 pero con mejoras y algunos ajustes extras.
Pero es una base directa de CM13.
Instalala y veras como te gusta tanto o mas que la cm13

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 20:11:17
con este tutorial puedo instalar la umbrellacorps, yo tengo la 5.8.015s

Si.
Con este tutorial si no tienes recovery lo dejaras totalmente funcional.
Una vez lo tengas ya es usar el recovery para instalar lo que quieras.
Haces wipes y instalas la rom s16 americana del foro y listo.

lorenzotorero
30/08/16, 20:19:16
estoy probando pero no se como se hace

Josarron
30/08/16, 20:21:56
Vale ya entiendo. Si son ROM basadas en 5.6 no van bien.

La de Umbrella esta muy bien aunque el launcher de Google Now no me gusta mucho y he notado que con esa tiene menos recepcion el wifi. El movil apoyado en el router y nunca tiene toda la cobertura.

Voy a hacerte caso y me voy a pasar la Mooke a ver que tal va aunque lei en su foro especifico que aun daba alguna pega el slow motion de la camara y alguna cosilla mas

voy a bajarme la V.2 que he visto que la han colgado hace unos dias.

Parasite gracias por el curro que te has pegado con este tema. Por mi doy por el problema zanjado aunque me sigo quedando un poco preocupado de porque el terminal se traga unos recovery y otros no

Gracias muchas gracias de verdad

lorenzotorero
30/08/16, 20:30:58
ayuda, por favor, tengo el telefono en recovery y conectado al ordenador por el cable usb, pero no se como pasar la rom del ordenador al tfno.

Josarron
30/08/16, 20:39:46
Hola lorenzotorero.

A mi me paso lo mismo en este lio con mi terminal pero pude salir del paso investigando y te cuento lo que yo hice.

El problema que te ha surgido es que le has dado a borrar absolutamente todo en el recovery y se te ha borrado tambien lel archivo zip de la ROM que querias instalar verdad?

Pues bien haz esto:

1.- Coge la Rom que quieres instalar en el terminal y la metes en la carpeta ++recovery++ del paquete que nos ha hecho amablemente el amigo Parasite
2.- Cuando este copiada en esa carpeta enciendes el telefono en modo recovery (Vol + y Power)
3.- Conecta el telefono al PC
4.- Abres la carpeta ++recovery++ donde dejaste el archivo zip de la ROM y abres una ventana de comandos pulsando la tecla shift y boton derecho del raton (lo veras en el desplegable)
5.- Ve al boton de abajo a la izquierda del recovery que pone "Avanzado"
6.- Pulsa en "Carga archivo por ADB"
7.- Seleccionas las dos limpiezas que te salen asi instalaras la ROM y te lo dejara todo limpio al terminar y mueves el deslizante para iniciar Sideload
8.- Una vez estas ahi pon en la ventana de comandos "adb devices" y te debe salir tu terminal conectado
9.- Despues escribe "adb sideload nombredelarom.zip" y le das a ENTER
10.- Ojo porque a mi hubo algunas ROM que no me las reconocia. La de Umbrella y la de Mooke si las reconocio
11.- Una vez finalizado el proceso reinicia desde el recovery y te debe arrancar

REPITO la de Stock USA me dio fallo. Bajate la de Umbrella o la de Mooke las instalas las configuras y al volver a conectar el terminal al PC te lo reconocera y le grabas la stock USA en memoria y haces el proceso de instalacion pero ya desde el Recovery

OJO con lo que borras esa segunda vez jejejejej

Espero que te sirva amigo

lorenzotorero
30/08/16, 20:44:14
gracias Josarron, voy a probar

Josarron
30/08/16, 20:46:50
Ok espero confirmacion de que te sirve. Ya te digo que a traves de este proceso no me reconocia el archivo de la Rom Stock USA pero las otras dos si.

lorenzotorero
30/08/16, 20:53:44
estoy intentandolo pero no doy

lorenzotorero
30/08/16, 20:54:08
si no me va esta rom probare con otra

lorenzotorero
30/08/16, 21:01:45
no me funciona, tendre que probar con otra rom

Josarron
30/08/16, 21:14:42
Prueba con la umbrella o Mooke

Yo acabo de hacerlo asi con la Mooke y se me ha instalado sin problemas

Que problemas tienes concretamente?

Cuando pones "adb devices" te sale tu terminal?

Al escribir "adb sideload archivo.zip" te instala bien la ROM?

arrancapinos
30/08/16, 21:16:37
yo lo estoy intentando también, tengo el mismo problema y no hace nada...

arrancapinos
30/08/16, 21:19:47
He metido dos roms, las dos son la misma la umbrella, a una le cambié el nombre y a la otra no, en la que cambié el nombre me dice que no se puede leer y en la otra me despliega creo que todos los comandos...

Josarron
30/08/16, 21:23:59
Yo cogi la de umbrella y le puse de nombre Umbrella.zip y me la instalo sin problemas

Siento no poderos ayudar mas la verdad. No soy un experto en esto. Crei que con mi experiencia podriais salir del paso.

A ver si alguno de los "JEFES" de este foro os pueden echar una mano con esto mejor que yo

Lo siento :(

ParasiTe_RemiX
30/08/16, 21:37:03
Haber....
Vamos a probar una cosa.
Seguid estos pasos.....

Iniciar recovery.
Hacer wipe advanced y marcar todo menos otg.
Acto seguido hacer format data.
Aqui os pedira escribir yes.
Lo escribis y haceis el format.
Cuando este termine.
Darle a reiniciar y reiniciar en recovery.
Os dira que no hay s.o instalado aceptar sin miedo.
Se reiniciara otra vez solo en recovery.
Ahora es aparecera para seleccionar idioma.
Poneis español y marcais la casilla para que no aparezca otra vez esa pantalla.

Ahora conectar el cable USB y deberia reconocer el pc el movil.

Espero respuestas.

arrancapinos
30/08/16, 21:40:55
al final con el método de Josarron he conseguido meter la mokee. Ahora a ver si puedo meter la umbrella, aunque pensandolo bien voy a probar un poco esta...gracias de nuevo a los dos...

marquez864
30/08/16, 23:02:56
lo de poner la rom en la raiz es por algun motivo o se puede poner en una carpeta especifica, que uno conozca y flashearla desde ahi??

lorenzotorero
31/08/16, 16:22:31
hola compañeros, ayer no seguí trasteando el movil porque se me hizo tarde y madrugo bastante. Me voy a liar esta tarde a ver si consigo algo. Probaré con otras rom josarron, y tambien voy a probar el tutorial que me has puesto ParasiTe_RemiX. Muchas gracias a los dos, me estais ayudando mucho. Ya iré comentando

lorenzotorero
31/08/16, 16:59:28
ParasiTe_Remix, he hecho el tutorial, pero el ordenador no me reconoce el movil

lorenzotorero
31/08/16, 17:00:31
Josarron, no me funciona tampoco con otra rom, creo que el problema es que el ordenador no reconoce que el movil está enchufado

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 17:36:33
Josarron, no me funciona tampoco con otra rom, creo que el problema es que el ordenador no reconoce que el movil está enchufado

Compañero se me ocurre que pruebes esto....
Haber si puedes solucionar el problema que tienes con poder transferir los archivos.

1- Enciende el movil en modo recovery.
2- Conecta el cable USB del ordenador al movil.
3- En el recovery presiona en la 3 pestaña de la primera columna de la izquierda. MONTAR
4- Ahora presiona en la pestaña desactivar MTP.
5- Espera 5 segundos y ahora vuelve a presionar donde ahora pone activar MTP.

Haber si haciendo esto te reconoce el pc el telefono.
Y puedes empezar a transferir archivos.
Espero tu respuesta.

lorenzotorero
31/08/16, 18:09:25
uffff, por fin!!!!!, he vuelto a probar con el adb sideload, pero esta vez cambiando el nombre de la carpeta
(mooke) y se ha puesto a descargar, ya me late bien otra vez el corazon.

lorenzotorero
31/08/16, 18:15:24
Mil gracias ParasiTe_RemiX y Josarron por toda la ayuda, sois unos cracks.:dios:

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 18:33:38
Mil gracias ParasiTe_RemiX y Josarron por toda la ayuda, sois unos cracks.:dios:

Bueno problemas resueltos.
Ahora es cosa de que pruebes las roms y te quedes con la que mas te guste.

Una vez tengas instalada una rom.
Prueba de nuevo entrar en recovery haber si ahora si te deja transferir archivos sin problemas.
Debería funcionar sin problemas una vez tengas una rom funcional.

lorenzotorero
31/08/16, 18:43:16
Bueno problemas resueltos.
Ahora es cosa de que pruebes las roms y te quedes con la que mas te guste.

Una vez tengas instalada una rom.
Prueba de nuevo entrar en recovery haber si ahora si te deja transferir archivos sin problemas.
Debería funcionar sin problemas una vez tengas una rom funcional.
me gustaria una rom en la que funcionara todo, creo que probaré la s16 americana...................o mejor me estoy quieto, no vaya a ser que la vuelva a liar,jejej

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 18:54:14
me gustaria una rom en la que funcionara todo, creo que probaré la s16 americana...................o mejor me estoy quieto, no vaya a ser que la vuelva a liar,jejej

Una vez has instalado ya una rom.
En tu caso la mooke.
Reiniciando el movil en modo recovery no tendrias que tener ya problemas para que puedas transferir archivos.
Pruebalo antes de instalar nada.

Sino con el movil encendido.
Transfiere el zip de la s16 americana al movil.
Y cuando vallas ha hacer los wipes.
Ten un poco de cuidado y no selecciones la memoria interna asi no perderas el zip.

Los wipes que tendrias que hacer son:
cache
dalvick-cache
data
system

Listo.
Ya podrias instalar ls 16 americana y a funcionar.

manu81
31/08/16, 23:16:44
Bueno vamos alla.....

Listo!

Hago todos los pasos se inicia en recovery pero me pide password.... que paso? y ahora? creo que es por que tengo el le x821... de donde saco un recovery para este modelo?

Mount decrypt data, enter password

jnde699
01/09/16, 15:27:56
Bueno vamos alla.....

Listo!

GRANDE PARASITE!!!!!!! ERES GRANDE!!!! GRACIAS MIL!!!!
Estaba en la misma situacion,banda azul al iniciar,pantalla en negro y led azul,no habia manera deiniciarlo,iba llorando por las esquinas,pensando en enviarlo al vendedor y voila....aparece tu enorme genio!!!
Instalada la 17S china stock con idioma español,gapps y actualizaciones,sin cortes de señal, funcionando de cine,aunque con algunas apps chinas(soportable), antutu 141.960!!!
Mil gracias,eres un CRACK!!!

Josarron
01/09/16, 18:17:39
Bueno despues de unos dias absolutamente absorbido por el trabajo he podido leeros y me alegro mucho de haber podido ayudaros a algunos. Es genial poder hacer feliz a la gente inviertiendo un poquito de mi tiempo aunque me llevo bastante mas empollarme todos los tutoriales de los MAKINAS que hay por este foro. Aporte mi granito de arena y veo que a alguien le sirvio y estoy encantado por ello.

Por otro lado y por no abrir otro tema en el foro me gustaria platear una DUDA/PROBLEMA.

Ya tengo mi Le Max 2 funcionando a 100% con la ROM de MOOKE pero he intentado instalarle el SuperSU y me dice que tengo que tener los binarios actualizados y me da error al actualizarlos. Ademas me baje una herramienta para corroborar que era usuario ROOT (concretamente Root Checker) y me dice que no soy usuario Root.

He hecho Root a traves del recovery y sigo igual no soy usuario ROOT.

Preguntas:
1º.- ¿Porque me falla el ser usuario Root? ¿No se supone que al cambiar el recovery y la ROM se te dan privilegios Root en el terminal?

2º.- ¿Es posible cambiar el Recovery y la ROM del terminal y NO SER USUARIO ROOT?

3º.- ¿Como consigo rootear el terminal de forma que si me reconozca como superusuario? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias amigos. Estoy encantado con este foro y aprendiendo a tope.

ParasiTe_RemiX
01/09/16, 18:33:51
Bueno despues de unos dias absolutamente absorbido por el trabajo he podido leeros y me alegro mucho de haber podido ayudaros a algunos. Es genial poder hacer feliz a la gente inviertiendo un poquito de mi tiempo aunque me llevo bastante mas empollarme todos los tutoriales de los MAKINAS que hay por este foro. Aporte mi granito de arena y veo que a alguien le sirvio y estoy encantado por ello.

Por otro lado y por no abrir otro tema en el foro me gustaria platear una DUDA/PROBLEMA.

Ya tengo mi Le Max 2 funcionando a 100% con la ROM de MOOKE pero he intentado instalarle el SuperSU y me dice que tengo que tener los binarios actualizados y me da error al actualizarlos. Ademas me baje una herramienta para corroborar que era usuario ROOT (concretamente Root Checker) y me dice que no soy usuario Root.

He hecho Root a traves del recovery y sigo igual no soy usuario ROOT.

Preguntas:
1º.- ¿Porque me falla el ser usuario Root? ¿No se supone que al cambiar el recovery y la ROM se te dan privilegios Root en el terminal?

2º.- ¿Es posible cambiar el Recovery y la ROM del terminal y NO SER USUARIO ROOT?

3º.- ¿Como consigo rootear el terminal de forma que si me reconozca como superusuario? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias amigos. Estoy encantado con este foro y aprendiendo a tope.

Hola compañero.
Te explico.....

En la rom mooke la propia rom ya tiene superusuario.
Te explico.
Tienes que entrar en las opciones de desarrolador.
Esto se hace asi....

Entras en ajustes.
Imformacion del dispositivo.
Y donde pone version que pone mooke umbrella corps debes apretar sobre el nombre unas 8 veces veras que te sale como una cuenta atras cada vez que pulsas.
Una vez pulses las veces que te pide se activa el modo desarrollador.
Ahora sales y veras en los ajustes la nueva pestaña.
Entras en las opciones de desarollador y baja hasta que veas opciones administrador o algo asi ahora no recuerdo bien....
Y ahi elige la opcion ADB y aplicaciones.

Ya tienes activado el root.
Elimina el suersu que no es necesario.

Un saludo prueba lo y me comentas si queda resuelto el tema.

Josarron
03/09/16, 13:07:33
Perfecto Parasite. Hice lo que me comentaste y sin problemas.

Desinstale la aplicacion SuperSu y me fui a las opciones que me comentaste.

Active Aplicaciones y ADB y el Root Checker me dio Usuario Root a la primera.

Son detalles que si no los sabes pues te vuelven un poco loco.

Es lo tipico del mecanico que le cobra al cliente 200€ por apretar un tornillo. El cliente se queja y el mecanico le dice que no era por apretar un tornillo sino por saber que tornillo era el que tenia que apretar :D

Pero vosotros lo haceis de forma desinteresada y gratuita.

Muchisimas gracias por todo tu saber hacer y tu tiempo.

Esto ultimo lo hago extensivo a todos los que hacen de este foro dia a dia un sitio de referencia en todas estas inquietudes que, a los que no estamos muy puestos en el tema, nos asaltan cada vez que nos decidimos a dar el salto a este tipo de terminales o software.

Gracias una vez mas de verdad. Ya se donde tengo un rinconcito donde venir y hacer las consultas que necesite.

Un saludo a todos y gracias una vez mas.

flamber159
07/09/16, 02:34:23
Bueno vamos alla.....

Listo!

Bueno, acabo de cagarla bien y he conseguido como premio un estupendo pisapapeles de color oro rosado. Cuento mi historia por si alguien puede ayudarme. Tengo windows 10. Despues de comprar el le2 x620, le meti un TWRP el 3.0.2.0 y acto seguido la rom BB72 14S. Funcionaba de maravilla, pero mi hija vio la rom BB72 16S y la meti en la sd interna, entre en el recovery y flashee la maldita rom, habiendo hecho antes las 3 wipes. Bueno pues al reiniciar se me quedo en la pantalla de inicio con las letras de leetv en blanco y unas letras pequeñitas que decian que se iba a encender en 5 segundos. Bueno pues llevo una eternidad y no inicia el sistema, se queda en la malnacida pantallita. No podía entrar en la sd interna para meter otra rom (digo yo que el problema lo traería la rom 16S) pero como podía entrar via recovery, pues volvía a instalar la misma 16S, pero nanai de la china, siempre se quedaba en la primera pantallita. Intente por ADB meterle la 14S y tambien probe con la 17S y no reconocia el archivo zip, lo intente por fastboot y lo mismo, pero seguia entrando en el recovery y tambien en fastboot, hasta que lei tu post y me puse a meter el recovery que indicabas y ahora ya tengo el pisapapeles perfecto. Solo se enciende la luz roja cuando lo conecto al PC, ni recovery ni siquiera puedo entrar por fastboot. Teneis alguna idea de como volver a la vida a este pedazo de movil, que encima no es el mio, sino de mi hija, y esta que corta clavos. Os agradecería cualquier ayuda o indicación de como resucitar este muerto. Gracias por leerme.

ahuertax
07/09/16, 08:05:33
Bueno, acabo de cagarla bien y he conseguido como premio un estupendo pisapapeles de color oro rosado. Cuento mi historia por si alguien puede ayudarme. Tengo windows 10. Despues de comprar el le2 x620, le meti un TWRP el 3.0.2.0 y acto seguido la rom BB72 14S. Funcionaba de maravilla, pero mi hija vio la rom BB72 16S y la meti en la sd interna, entre en el recovery y flashee la maldita rom, habiendo hecho antes las 3 wipes. Bueno pues al reiniciar se me quedo en la pantalla de inicio con las letras de leetv en blanco y unas letras pequeñitas que decian que se iba a encender en 5 segundos. Bueno pues llevo una eternidad y no inicia el sistema, se queda en la malnacida pantallita. No podía entrar en la sd interna para meter otra rom (digo yo que el problema lo traería la rom 16S) pero como podía entrar via recovery, pues volvía a instalar la misma 16S, pero nanai de la china, siempre se quedaba en la primera pantallita. Intente por ADB meterle la 14S y tambien probe con la 17S y no reconocia el archivo zip, lo intente por fastboot y lo mismo, pero seguia entrando en el recovery y tambien en fastboot, hasta que lei tu post y me puse a meter el recovery que indicabas y ahora ya tengo el pisapapeles perfecto. Solo se enciende la luz roja cuando lo conecto al PC, ni recovery ni siquiera puedo entrar por fastboot. Teneis alguna idea de como volver a la vida a este pedazo de movil, que encima no es el mio, sino de mi hija, y esta que corta clavos. Os agradecería cualquier ayuda o indicación de como resucitar este muerto. Gracias por leerme.
Compañero si has seguido los pasos de ese tutorial que citas....estas metiendole roms de x820 a un x620, nose si lo has echo así o no, pero aunq parezca absurdo puede q hay este el problema

rihval
07/09/16, 08:47:09

Como te dice el compañero has metido el TWRP y una ROM de un terminal que no es el tuyo. Mira a ver este foro http://www.letv.re/forum/115-mtk-x20-rom/ que he visto que hay un hilo para desbrickear tu terminal y las ROMs que le corresponden.

Un saludo

ahuertax
07/09/16, 09:35:16

Como te dice el compañero has metido el TWRP y una ROM de un terminal que no es el tuyo. Mira a ver este foro http://www.letv.re/forum/115-mtk-x20-rom/ que he visto que hay un hilo para desbrickear tu terminal y las ROMs que le corresponden.

Un saludo

Al parecer por lo que he visto el error es más común de lo que parece, el echo de que el terminal sea estéticamente similar, ni de lejos es igual aun que sólo sea porque en el interior un lleva mediatek y otro qualcom

STEVE_MARS
07/09/16, 10:02:19

Mira que te he estado leyendo en varias preguntas que hacias en el foro, y varias veces he estado tentado a decirte que éste era el foro del X820 y no del X620, pero al final no lo hice. Y ahora lo siento :-(

ahuertax
07/09/16, 10:19:01
Se me ha ocurrido una cosa....no se si tendrá sentido o no, prueba a meter en el tfn (raiz, no externa) una zip de una ROM correspondiente a tu terminal , entra en recovery, y flasheala, igual eso t sirve, igual simplemente el error está en que no tienes ningún sistema operativo que arrancar y por eso no arranca...

rihval
07/09/16, 10:45:38
Se me ha ocurrido una cosa....no se si tendrá sentido o no, prueba a meter en el tfn (raiz, no externa) una zip de una ROM correspondiente a tu terminal , entra en recovery, y flasheala, igual eso t sirve, igual simplemente el error está en que no tienes ningún sistema operativo que arrancar y por eso no arranca...

Es un Mediatek. Si lo tiene brickeado de verdad la única forma de hacerlo es con flashtools. En ese foro que le he indicado hay un tuto para hacerlo

Un saludo

ahuertax
07/09/16, 11:09:59
Es un Mediatek. Si lo tiene brickeado de verdad la única forma de hacerlo es con flashtools. En ese foro que le he indicado hay un tuto para hacerlo

Un saludo

Lo decía porque eso es más lioso y por quemar cartuchos antes de meterte a lo complicado....aunque la verdad mediatek no manejo muy probablemente tengas razón

ahuertax
07/09/16, 11:23:10

Un saludo

Lo decía porque eso es más lioso y por quemar cartuchos antes de meterte a lo complicado....aunque la verdad mediatek no manejo muy probablemente tengas razón

flamber159
07/09/16, 11:33:44

Un saludo

Ya he intentado desbrikear leyendo a sergey66 del foro letv.re, pero como no me reconoce el terminal, aun teniendo creo yo puesto los controladores, pues no reacciona. Si os enterais alguna manera de recuperarlo ya me lo direis, mientras ire probando lo que encuentre por ahí, pero me temo que he perdido el terminal, pienso que no hay dios que pueda volver a encenderlo, solo se enciende la luz roja cuando lo enchufo al pc. Gracias por vuestra ayuda, seguire intentándolo.

ahuertax
07/09/16, 12:30:13
Ya he intentado desbrikear leyendo a sergey66 del foro letv.re, pero como no me reconoce el terminal, aun teniendo creo yo puesto los controladores, pues no reacciona. Si os enterais alguna manera de recuperarlo ya me lo direis, mientras ire probando lo que encuentre por ahí, pero me temo que he perdido el terminal, pienso que no hay dios que pueda volver a encenderlo, solo se enciende la luz roja cuando lo enchufo al pc. Gracias por vuestra ayuda, seguire intentándolo.
Pero contéstame a una cosa, has usado las roms de aquí? O no?

flamber159
07/09/16, 13:18:32
Pero contéstame a una cosa, has usado las roms de aquí? O no?

Descargue la BB72 14S de Grosshop de aquí http://blog.grossoshop.net/leeco-x620-le2-le2-pro-bb72-rom/
y el lunes vi que había actualización a la 16S y la meti en la sd del movil, reinicie el TWRP , le hice los 3 wipes y la instale, y se instalo perfectamente sin ningun error, y cuando le di a reiniciar el dispositivo, inicio la pantalla de inicio donde sale el logo de Leetv, y Android y hasta ahi llego la cosa. Volvi a entrar en el recovery y volví a instalar otra vez la rom, y sin ningun error, pero cuando reiniciaba se volvía a quedar en la pantalla de inicio. Busque otras soluciones, por ADB, por Fassboot, pero no había manera de meterle la 17S o la 14S de BB72, hasta que entre en este post y al ver lo de ParasiteRemix me puse a ello, y aquí acaba la historia, acaba mal pero acaba porque no puedo desbrikearlo.

marquez864
07/09/16, 16:01:10
Bueno vamos alla.....

Listo!
haciendo estos pasos consigo entrar en recovery pero y por imprudencia mia no hice backup antes de hacer los wipes y ahora solo puedo entrar en recovery pero al darle a instalar en el recovery no me sale la carpeta donde puse tu rom, alguna idea de que puedo hacer?

marquez864
07/09/16, 16:02:30
solo puedo entrar en recovery, y en fastbood tambien

marquez864
07/09/16, 16:05:05
Descargue la BB72 14S de Grosshop de aquí http://blog.grossoshop.net/leeco-x620-le2-le2-pro-bb72-rom/
y el lunes vi que había actualización a la 16S y la meti en la sd del movil, reinicie el TWRP , le hice los 3 wipes y la instale, y se instalo perfectamente sin ningun error, y cuando le di a reiniciar el dispositivo, inicio la pantalla de inicio donde sale el logo de Leetv, y Android y hasta ahi llego la cosa. Volvi a entrar en el recovery y volví a instalar otra vez la rom, y sin ningun error, pero cuando reiniciaba se volvía a quedar en la pantalla de inicio. Busque otras soluciones, por ADB, por Fassboot, pero no había manera de meterle la 17S o la 14S de BB72, hasta que entre en este post y al ver lo de ParasiteRemix me puse a ello, y aquí acaba la historia, acaba mal pero acaba porque no puedo desbrikearlo.
has intentado pulsar los tres botones a la vez? volumen+y- y power es la forma de hacer un hard reset, no se si te funcionara o sera peor pero por intentarlo

marquez864
07/09/16, 16:13:27
Compañero se me ocurre que pruebes esto....
Haber si puedes solucionar el problema que tienes con poder transferir los archivos.

1- Enciende el movil en modo recovery.
2- Conecta el cable USB del ordenador al movil.
3- En el recovery presiona en la 3 pestaña de la primera columna de la izquierda. MONTAR
4- Ahora presiona en la pestaña desactivar MTP.
5- Espera 5 segundos y ahora vuelve a presionar donde ahora pone activar MTP.

Haber si haciendo esto te reconoce el pc el telefono.
Y puedes empezar a transferir archivos.
Espero tu respuesta.
eres un maquina tio despues de leerme todos tus pasos he podido recuperar mi terminal muuuuuchas gracias si no fuese por personas como tu asi de desinteresadas para ayudarnos estas paginas no tendrian sentido:dios::dios::dios::dios:

ParasiTe_RemiX
07/09/16, 21:36:41

Compañero....
Tienes un semibrick bastante gordo.
Lo primero esque tienes un mediatek no un qualcomm....
Pero si el led rojo si se enciende....
De momento el movil no ha muerto del todo...
Necesitas conseguir una rom para tu terminal que sea para FLASHTOOL
Y tendras que instalar la rom mediante este sistema.
De esta manera si podras voler ala vida.

Yo tambien tengo un s1 x500
Y tengo cocinadas para este terminal para flashtools.
Pero estas no sirven para tu terminal.
Busca en letv alguna rom que sea en este formato.
Y busca un tutorial que te enseñe como usar bien el flashtools.

Si te ves muy apurado.
Sacare algo de tiempo aunque esta semana voy muy liado de horarios de trabajo.
Y intentaria buscarte una solucion.

Pero tranquilo que mientras el led encienda cuando tu enchufas el usb al ordenador o al cargador....
TIENE VIDA!:ok:

ParasiTe_RemiX
07/09/16, 21:50:36

Compañero leete bien este post.
Y descarga tanto la rom como el programa flashtools.
Tienes un video tutorial y todo bien esplicado.
Con todo tendrias que poder revivir sin problemas tu telefono.

http://www.letv.re/topic/826-flashtool-rom-for-unbricking-red-light-brick/

Un saludo!

flamber159
08/09/16, 00:02:54

Un saludo!

Acabo de llegar a casa, voy a ponerme otra vez al tajo, a ver si con tu ayuda que creo que no tiene precio, y la de otros compañeros que también estan intentando ayudarme, puedo recuperar el maldito x620. Engancho a las 7:30 pero voy a intentar sacar un par de horas a ver si con lo que me has buscado puedo hacer algo, pero si te soy sincero, no tengo muchas esperanzas. Gracias otra vez

flamber159
08/09/16, 00:14:49

Un saludo!

Acabo de abrir el link y ya lo llevo probando desde ayer este metodo, desde cuando se me quedo briqueado, y no consigo revivirlo. No se si es porque los controladores no son los correctos, pero hago todo lo que dice sergey66 (de el sale el tutorial) y despues de terminar de trabajar el flastool me sale un error, siempre el mismo, intento entrar en fastboot y no hay manera, sigue briqueado igualmente. Lo habré probado unas 17 veces y siempre lo mismo, reconoce el x620, empieza a trabajar la aplicacion pero cuando lleva unos 3 a veces 4 otras 5 minutos, sale el error, y hasta ahi llegamos. Ni puedo entrar en fastboot ni enciende ni nada de nada. Seguiremos confiando en la pericia de personas como vosotros que sabeis todo lo que conlleva un terminal de este tipo. Gracias otra vez

marquez864
08/09/16, 00:25:04
Acabo de abrir el link y ya lo llevo probando desde ayer este metodo, desde cuando se me quedo briqueado, y no consigo revivirlo. No se si es porque los controladores no son los correctos, pero hago todo lo que dice sergey66 (de el sale el tutorial) y despues de terminar de trabajar el flastool me sale un error, siempre el mismo, intento entrar en fastboot y no hay manera, sigue briqueado igualmente. Lo habré probado unas 17 veces y siempre lo mismo, reconoce el x620, empieza a trabajar la aplicacion pero cuando lleva unos 3 a veces 4 otras 5 minutos, sale el error, y hasta ahi llegamos. Ni puedo entrar en fastboot ni enciende ni nada de nada. Seguiremos confiando en la pericia de personas como vosotros que sabeis todo lo que conlleva un terminal de este tipo. Gracias otra vez
puedes abrir en fastboot?, o entrar en modo recovery?

flamber159
08/09/16, 00:31:09
puedes abrir en fastboot?, o entrar en modo recovery?

Si pudiera entrar en fasboot o en el recovery no estaría tan preocupado como estoy, porque eso sería algo sin importancia, pero lo que le pasa al móvil es que solo se enciende la luz roja cuando lo conectas al pc o a cargar, y eso si que tiene pocos remedios, de momento ninguno, hasta que alguien encuentre una rom SPFT que sea capaz de revivir este maravilloso movil.

marquez864
08/09/16, 00:39:16
busca en las paginas chinas o en las rusas, esa gente meten mucho la pata y luego la sacan, magulladas pero la sacan

marquez864
08/09/16, 00:40:21
en la pagina de needrom a lo mejor encuentras una rom para flastool para tu terminar

flamber159
08/09/16, 01:00:19
en la pagina de needrom a lo mejor encuentras una rom para flastool para tu terminar

Vale lo miro. gracias

flamber159
09/09/16, 02:05:14
Nada, no puedo renacer al x620. Sigue solo con la luz roja encendida. Cuando le meto la información por fastboot unas veces me marca error, y otras me sale " Factory: Failed to get PMT info. que lo he traducido con google y quiere decirme que no se puede obtener información de PMT, que no se que puñetas será, pero debe ser importante. Ya me direis si encontrais algun remedio, mientras ya estoy buscando otro movil.

Luis Merlin
10/09/16, 08:40:53
Bueno vamos alla.....

Listo!

Ante todo muchas gracias por tu labor y paciencia.
Aún no me he tenido el valor de cambiar la rom pero serían los mismos procesos y el mismo pack par que tenemos la 5.6.014S ?

ParasiTe_RemiX
10/09/16, 11:47:17
Ante todo muchas gracias por tu labor y paciencia.
Aún no me he tenido el valor de cambiar la rom pero serían los mismos procesos y el mismo pack par que tenemos la 5.6.014S ?

Si tienes la s14 necesitas otro recovery.
Cuidado con esto porque sino tendreis un semibrick y luego es mas tedioso volver a dejar todo en su sitio.

Para no hacerte demasiado lio....
Si quieres cambiar de rom y tener el ultimo firmware.
Que de veras notaras cambio de la s14 a la s17 en cuanto a todo....
Te recomiendo que actualizes el movil a la s17 mediante ota o bajando la rom oficial de la pagina.
Y actualices desde el movil.
Una vez tengas la s17 si puedes seguir paso a paso el tutorial y tendras el recovery perfectamente instalado.

Un saludo!

marquez864
12/09/16, 20:38:05
he instalado la china, y me instala el recovery de eui, y cuando hago los pasos para volver a instalarle el recovery el 3.0 o el 3.o.2, me da pantallazos azules y no entra en recovery, que es lo que hago mal?

marquez864
12/09/16, 21:15:43
como siempre sigiendo los pasos del maestro, pues le he cargado hoy varias por probar, ahora puse la mokee, las personalizaciones de la cuoco y de la china no me iban

Casanova87xx
13/09/16, 16:24:47
Hola... ¡y ayuda! Creo que la he liado y eso que creo haber seguido todos los pasos... os comento:

1º Me ha llegado hoy el móvil con la versión 15S y le he metido la Umbrella en la memoria interna.
2º He puesto el Recovery que menciona ParasiTe en este hilo siguiendo sus pasos (desde el fastbood con los comandos e instalando primero los drivers).
3º Se me ha encendido el móvil en modo Recovery y he hecho Wipe de todo menos de la memoria interna y USB.
4º He dado a Install... y no me aparecía el ".zip" llamado "S17 EUI UmBreLLACORpS SpaiNTeaM".
5º Y además no me aparece en el PC el móvil desde el recovery, con lo que no puedo pasarle archivos ahora mismo.

¿Cómo puedo ponerle una ROM ahora al móvil? Espero no habérmelo cargado el primer día, me da algo :/

Gracias de antemano.

chemavilla11
13/09/16, 16:43:14
Hola... ¡y ayuda! Creo que la he liado y eso que creo haber seguido todos los pasos... os comento:

1º Me ha llegado hoy el móvil con la versión 15S y le he metido la Umbrella en la memoria interna.
2º He puesto el Recovery que menciona ParasiTe en este hilo siguiendo sus pasos (desde el fastbood con los comandos e instalando primero los drivers).
3º Se me ha encendido el móvil en modo Recovery y he hecho Wipe de todo menos de la memoria interna y USB.
4º He dado a Install... y no me aparecía el ".zip" llamado "S17 EUI UmBreLLACORpS SpaiNTeaM".
5º Y además no me aparece en el PC el móvil desde el recovery, con lo que no puedo pasarle archivos ahora mismo.

¿Cómo puedo ponerle una ROM ahora al móvil? Espero no habérmelo cargado el primer día, me da algo :/

Gracias de antemano.
Tranquilo, en este mismo hilo tienes la solución, en el post #32. Resumiendo, entra en el recovery, opción avanzado, activa el sideload, comprueba que el móvil está detectado como adb composite, y desde un terminal teniendo instalado adb y fastboot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118 y compiando la ROM en el mismo directorio "adb sideload <nombre de rom.zip>".

Si se te resiste el sideload, veré al menú ppal del recovery y prueba con un "adb push <nombre de rom.zip> /sdcard/"

Pd: siempre tendrás que hacer esto para hacer una instalación limpia.

Casanova87xx
13/09/16, 16:54:21
Tranquilo, en este mismo hilo tienes la solución, en el post #32. Resumiendo, entra en el recovery, opción avanzado, activa el sideload, comprueba que el móvil está detectado como adb composite, y desde un terminal teniendo instalado adb y fastboot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118 y compiando la ROM en el mismo directorio "adb sideload <nombre de rom.zip>".

Si se te resiste el sideload, veré al menú ppal del recovery y prueba con un "adb push <nombre de rom.zip> /sdcard/"

Pd: siempre tendrás que hacer esto para hacer una instalación limpia.

Había probado eso pero no hay manera. El problema es que el PC no me reconoce el terminal, con lo que no puedo pasarle archivos ni mediante el explorador de Windows, ni por ADB,... en teoría tengo los drivers instalados, e incluso desde el Recovery haciendo "Mount / Dismount" tampoco me lo reconoce :/.

Gracias de todos modos... a ver si sale alguna solución más porque no consigo poder pasar ninguna ROM. Sí que me reconoce el dispositivo desde el fastbool, o al menos me ha dejado instalar desde ahí la recovery, por si sirve de algo.

ahuertax
13/09/16, 16:58:11
yo pongo la rom en raiz y no me deja verla desde el twrp

ParasiTe_RemiX
13/09/16, 17:01:37
Había probado eso pero no hay manera. El problema es que el PC no me reconoce el terminal, con lo que no puedo pasarle archivos ni mediante el explorador de Windows, ni por ADB,... en teoría tengo los drivers instalados, e incluso desde el Recovery haciendo "Mount / Dismount" tampoco me lo reconoce :/.

Gracias de todos modos... a ver si sale alguna solución más porque no consigo poder pasar ninguna ROM. Sí que me reconoce el dispositivo desde el fastbool, o al menos me ha dejado instalar desde ahí la recovery, por si sirve de algo.

Al tener la s15 tienes el recovery encriptado.
Por eso ni te deja ver el movil desde el pc ni te deja instalar ninguna rom porque no reconoce el disco de almacenamieto del movil.

Acabo de llegar de trabajar.
En un rato me curro un tutorial paso a paso para que tengais solucionado el tema y podais instalar la rom que mas gusteis.

Casanova87xx
13/09/16, 17:07:37
Al tener la s15 tienes el recovery encriptado.
Por eso ni te deja ver el movil desde el pc ni te deja instalar ninguna rom porque no reconoce el disco de almacenamieto del movil.

Acabo de llegar de trabajar.
En un rato me curro un tutorial paso a paso para que tengais solucionado el tema y podais instalar la rom que mas gusteis.

Ok, muchas gracias... te comento dónde me he quedado por si puede ayudar.

Tengo el Recovery que has puesto por ahí pero no me reconoce el móvil desde el PC.
Los drivers en Windows parecen estar bien instalados, y me reconoce los drivers cuando se me abre lo de los drivers de ADB.
Al tratar de pasar la ROM usando el Sideload lo intenta... pero me dice que necesito adb 1.0.32 o superior (entiendo que en el móvil).

Decir que ahora mismo no tengo SO ni nada, sólo el Recovery =(

Y ahí me he quedado :/

ParasiTe_RemiX
13/09/16, 17:16:03
Ok, muchas gracias... te comento dónde me he quedado por si puede ayudar.

Tengo el Recovery que has puesto por ahí pero no me reconoce el móvil desde el PC.
Los drivers en Windows parecen estar bien instalados, y me reconoce los drivers cuando se me abre lo de los drivers de ADB.
Al tratar de pasar la ROM usando el Sideload lo intenta... pero me dice que necesito adb 1.0.32 o superior (entiendo que en el móvil).

Decir que ahora mismo no tengo SO ni nada, sólo el Recovery =(

Y ahí me he quedado :/

Vale...
Prueba esto y sige los pasos.

Entras en la pestaña limpiar.
Ahora en esa misma ventana haz elwipe arrastrando de izquierda a derecha.
Ahora entra en la pestaña avanzado.
Marca todos menos otg.
Y arrastra para hacer el wipe.
Ahora entra en la pestaña format dat.
Te pedira escribir yes para proceder el formateo.
Una vez termine sal al menu pricipal y dale a reiniciar / recovery.
Te pedira que confirmes arrastrando porque no detecta SO arrastra y volvera a reiniciarse en recovery.

Ahora conecta el movil al pc haber si te lo reconoce sin problemas.
Si lo hace listo.
Metes la rom zip que quieras y instalas.

Si no te lo reconoce prueba sideload o entra en la pestaña Montar.
Y dentro de esta veras una pestaña abajo en la derecha que pone activar mtp/ desactivar mtp

Dale una vez, esperas 5 segundos y vuelves ha darle haber si te lo reconoce ahora el pc.

Ya me comentas.
Un saludo!

Casanova87xx
13/09/16, 18:07:47
Vale...
Prueba esto y sige los pasos.

Entras en la pestaña limpiar.
Ahora en esa misma ventana haz elwipe arrastrando de izquierda a derecha.
Ahora entra en la pestaña avanzado.
Marca todos menos otg.
Y arrastra para hacer el wipe.
Ahora entra en la pestaña format dat.
Te pedira escribir yes para proceder el formateo.
Una vez termine sal al menu pricipal y dale a reiniciar / recovery.
Te pedira que confirmes arrastrando porque no detecta SO arrastra y volvera a reiniciarse en recovery.

Ahora conecta el movil al pc haber si te lo reconoce sin problemas.
Si lo hace listo.
Metes la rom zip que quieras y instalas.

Si no te lo reconoce prueba sideload o entra en la pestaña Montar.
Y dentro de esta veras una pestaña abajo en la derecha que pone activar mtp/ desactivar mtp

Dale una vez, esperas 5 segundos y vuelves ha darle haber si te lo reconoce ahora el pc.

Ya me comentas.
Un saludo!

Llevo enredando algunas horas ya y sí, todo eso que has dicho he probado a excepción del sideload que me estaba dando error por la versión... ya he quitado la antigua y he puesto una nueva y ahora probaré, entiendo que con eso debería ir; luego os comento. Por cierto, en lo de limpiar no me aparece nunca "otg", ¿marco todas?

Gracias de nuevo.

Casanova87xx
13/09/16, 18:13:39
Instalando Umbrella.zip mediante sideload, parece que sin problemas. Hay que mirarlo por el lado bueno... me ha salido alguna cana, he perdido un par de kilos, he aprendido mucho y he conseguido una instalación limpia 100 % :D.

¡Gracias de nuevo por todo!

marquez864
13/09/16, 18:14:02
hay que ver que hariamos sin ti maestro, ParasiTe_RemiX, yo ya lo tengo como me gusta con tu mooke, y creo que asi se quedara mientras no saques algo mejor

Casanova87xx
13/09/16, 18:27:53
Pues vaya, parecía que sí pero no. Se ha instalado la versión de Umbrella pero al encenderse se reinicia todo el rato; aparece la palabra Android en blanco y se reinicia... y así en bucle. No sé si probar con otra Rom... por lo menos por tener algo.

Casanova87xx
13/09/16, 18:40:09
Algo estoy haciendo mal.

Hago "adb sideload Umbrella.zip" , y dentro del "Umbrella.zip" están el "boot.img", "system.img",... vamos, el "zip" que hay subido en el hilo del UmbrellaCorps. Cuando acaba el sideload se instala todo pero al darle a reboot me dice que ok, pero que no hay sistema operativo instalado... ¿qué hago mal? :/

Casanova87xx
13/09/16, 19:18:51
Bueno, pues finalmente he podido instalarlo vía sideload, la versión Mokee v2 :D

chemavilla11
13/09/16, 20:58:22
Algo estoy haciendo mal.

Hago "adb sideload Umbrella.zip" , y dentro del "Umbrella.zip" están el "boot.img", "system.img",... vamos, el "zip" que hay subido en el hilo del UmbrellaCorps. Cuando acaba el sideload se instala todo pero al darle a reboot me dice que ok, pero que no hay sistema operativo instalado... ¿qué hago mal? :/
A mi la umbrella no me dejo subirla por sideload y la mooke si, para subirla le hice un adb push. El mensaje de que no tienes SO en el recovery siempre lo da, no le des importancia.

1130xavi
18/09/16, 14:10:16
Bueno vamos alla.....

Listo!

Brutal vuestro trabajo, felicidades

tengo el problema que cuando entro en recovery me pide una contraseña??? y no se cual es

gracias

ParasiTe_RemiX
18/09/16, 14:38:25
Brutal vuestro trabajo, felicidades

tengo el problema que cuando entro en recovery me pide una contraseña??? y no se cual es

gracias

Tienes encriptado el recvery.
Segur tienes una rom India instalada.
Seguramente la S15.
Tendras que borrar el movil por completo para poder restaurar el recovery sin encriptamiento.
Y ya desde ese momento poder instalar la rom que mas prefieras para tu terminal.

Un saludo!

1130xavi
18/09/16, 21:46:22
gracias por tu respuesta y perdona que abuse, como puedo borrar por completo?
desde recovery hasta donde puedo lo he borrado todo y nada..

mil gracias!!

calero1505
18/09/16, 23:10:04
hola, yo no puedo descargar el recovery , abro el enlace pero solo me aparece una pagina que pone Mega, no quiclar en la pantalla , que puedo hacer ? muchas gracias de antemano

navasfj
20/09/16, 11:05:29
Bueno vamos alla.....

Listo!

ParasiTe, ¿este tutorial sigue valiendo para estas ultimas versiones que estan sacando?, ¿Valdría para la 19S, que es la que hay ahora mismo?

El que espero es el X822, ¿también le valdría este tutorial? te lo pregunto porque en cuanto lo reciba le meto mano. jejeje

Muchísimas gracias por tus aportes y tu trabajo.

ParasiTe_RemiX
20/09/16, 17:05:26
ParasiTe, ¿este tutorial sigue valiendo para estas ultimas versiones que estan sacando?, ¿Valdría para la 19S, que es la que hay ahora mismo?

El que espero es el X822, ¿también le valdría este tutorial? te lo pregunto porque en cuanto lo reciba le meto mano. jejeje

Si.
Para que entendais un poco.
Todos los sistemas que esten construidos en 5.8 ya sea s16, s17, s18, s19.....
El recovery funciona en todos perfectamente.

La cuestion cambia si era 5.6 o 5.5 (sistema EUI) en tonces si es necesario cambiar de recovery.

Un saludo!

1130xavi
21/09/16, 08:19:14

yo tengo el x822 y me esta dando mil problemas porque lo envian encriptado....

1130xavi
21/09/16, 08:20:33
Si.
Para que entendais un poco.
Todos los sistemas que esten construidos en 5.8 ya sea s16, s17, s18, s19.....
El recovery funciona en todos perfectamente.

La cuestion cambia si era 5.6 o 5.5 (sistema EUI) en tonces si es necesario cambiar de recovery.

Un saludo!

yo tengo el x822 con 5.815S que recovery seria el necesario?
He probado el ultimo 5.8 y no puedo

gracias

rihval
21/09/16, 11:13:06
yo tengo el x822 con 5.815S que recovery seria el necesario?
He probado el ultimo 5.8 y no puedo

gracias

Si luego vas a poner una ROM custom, actualiza a la 19s china desde el propio móvil (la renombras a update.zip y desde el propio explorador de archivos le das y actualizas). Y luego pruebas de nuevo ese recovery

Un saludo

xulep
22/09/16, 16:12:35
Bueno vamos alla.....

Listo!

¿Este tutorial sirve para la 17?. Osea en este momento tengo la 17 instalada infuncionando pero el recovery no funciona. Quiero instalar la 19 y he encotrado este tutorial.

Gracias y felicidades por el trabajo que realizas.

xulep
22/09/16, 17:06:45
No me contestes.
Ya lo he hecho y me ha funcionado.

Tengo la 19 y no me falla la personalización.

Muchas gracias

1130xavi
22/09/16, 20:41:21
Si luego vas a poner una ROM custom, actualiza a la 19s china desde el propio móvil (la renombras a update.zip y desde el propio explorador de archivos le das y actualizas). Y luego pruebas de nuevo ese recovery

Un saludo

Lo he actualizado a las 19 y me pide contraseña en recovery igual, no entiendo nada....
Muy raro que sea el unico que le pase, no????

gracias

pocospelitos
30/10/16, 09:25:26
OK.
Antes de nada tienes que tener instalados los drivers adb en el ordenador para poder usar los comandos que te voy a dar para usarlos desde el modo fastboot del movil.

Si no los tienes son estos: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
+buenas, parece ser que el nelace no funciona muy bien o por lo menos a mi, bloquea el pc, se puede solucionar gracias

jeslid
02/11/16, 14:50:22
Pues te comento gaseoso1.

He hecho lo que me comentas y al dejarle pulsado el vol + en el primer reinicio efectivamente aparece la pantalla con el logo LeEco y debajo pone Recovery pero entonces se ve como un destello azul en la parte izquierda de la pantalla quedandose en negro despues. Vibra un par de veces y se queda encendido el led de notificaciones en azul y la pantalla en negro y ya esta. no hace nada mas. me obliga entonces a reiniciarlo pulsando el boton power 15 segundos y estoy en las mismas. Desde ese mismo reinicio vuelvo a mantenerle pulsado el boton vol + y vuelve a hacer la misma secuencia. aparece la pantalla con el logo y debajo pone recovery y otra vez misma situacion, flasheo azul en la parte izquierda de la pantalla, se queda en negro, vibra un par de veces y se enciende el led de notifiaciones en azul y ahi se queda.

Siento mucho todo el trabajo que os estoy dando de verdad que lo siento.

A ver si eres capaz de iluminarme. Al menos me da la sensacion como que el recovery lo carga pero por alguna razon el terminal no es capaz de entrar al hacer el reinicio del sistema

Gracias de verdad por tu tiempo que es lo mas valioso que tenemos.

Aprecio mucho tu ayuda.

Buenas tardes ( es un decir) a mi me pasa igual, he intentado instalar una rom fastboot, pero el problema es ke cuando entro en fastboot el ordenador no detecta el movil. Si le doy al boton de apagar, intenta reiniciar sale pantallazo azul a la izkierda de la pantalla y reinicia de nuevo, asi hasta el infinito y mas alla. En el proceso de reinicio hay un momento en ke se detecta el movil, pero dura segundos. Alguien sabe una solucion para esto plis ???
EDITO: Cuando pincho en dispositivos usb en mi pc lo reconoce como android bootloader device, por si sirve de ayuda.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

marquez864
02/11/16, 18:27:51
Buenas tardes ( es un decir) a mi me pasa igual, he intentado instalar una rom fastboot, pero el problema es ke cuando entro en fastboot el ordenador no detecta el movil. Si le doy al boton de apagar, intenta reiniciar sale pantallazo azul a la izkierda de la pantalla y reinicia de nuevo, asi hasta el infinito y mas alla. En el proceso de reinicio hay un momento en ke se detecta el movil, pero dura segundos. Alguien sabe una solucion para esto plis ???
EDITO: Cuando pincho en dispositivos usb en mi pc lo reconoce como android bootloader device, por si sirve de ayuda.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
si te ocurre eso es que estas instalando una rom que no le es valida a tu movil, deberias probar con una superior o inferior depende la que estes instalando

jeslid
02/11/16, 19:00:30
Pero el problema es que no puedo instalar nada porque no me reconoce el movil. Si lo enciendo normal se pasa todo el tiempo reiniciandose y si lo pongo en modo fastboot no reconoce el movil.
El problema ha sido que mi movil ya tenia un recovery instalado y he intentado instalar la rom nueva desde el recovery antiguo, ahora se que no se puede hacer

STEVE_MARS
02/11/16, 22:58:01
Pero el problema es que no puedo instalar nada porque no me reconoce el movil. Si lo enciendo normal se pasa todo el tiempo reiniciandose y si lo pongo en modo fastboot no reconoce el movil.
El problema ha sido que mi movil ya tenia un recovery instalado y he intentado instalar la rom nueva desde el recovery antiguo, ahora se que no se puede hacer

Si no te reconoce el movil en modo fastboot es un problema de drivers, comprueba en administrador de dispositivos del PC que te lo reconoce todo correctamente.

jeslid
02/11/16, 23:27:18
buenas noche steve. Miro en dispositivos y lo reconoce como android fastboot device, no puedo instalar drivers porke estan los correctos me dice, antes de brickearse funcionaban perfectamente los drivers, de hecho si no entro en fastboot, lo reconoce 1sg antes de volver a reiniciarse

STEVE_MARS
02/11/16, 23:32:41
buenas noche steve. Miro en dispositivos y lo reconoce como android fastboot device, no puedo instalar drivers porke estan los correctos me dice, antes de brickearse funcionaban perfectamente los drivers, de hecho si no entro en fastboot, lo reconoce 1sg antes de volver a reiniciarse

¿Y puedes entrar al recovery?

jeslid
02/11/16, 23:54:35
que va ojala, cuando pulso para entrar en recovery, me sale el logo de leeco y pone recovery abajo, entonces a la izkierda de la pantalla pantallazo azul y reinicio de nuevo, la unica forma de ke no reinicie constantemente es entrar en fastboot, y en fastboot no lo reconoce el pc, no hay forma de instalarlo por un pendrive conectado al movil?

He abierto el administrador de dispositivos y cuando enciendo el movil lo reconoce como lemax2, pero solo durante segundos. Si lo dejo reiniciando lo reconoce segundos y despues se pierde, asi hasta el infinito. Sin embargo cuando entro en fastboot, lo reconoce fijo (kiero decir ke no se pierde cada 2 o 3 sg), pero en vez de reconocerlo como lemax, lo reconoce como android fasboot device.

Hirxot
03/11/16, 01:02:03
que va ojala, cuando pulso para entrar en recovery, me sale el logo de leeco y pone recovery abajo, entonces a la izkierda de la pantalla pantallazo azul y reinicio de nuevo, la unica forma de ke no reinicie constantemente es entrar en fastboot, y en fastboot no lo reconoce el pc, no hay forma de instalarlo por un pendrive conectado al movil?

He abierto el administrador de dispositivos y cuando enciendo el movil lo reconoce como lemax2, pero solo durante segundos. Si lo dejo reiniciando lo reconoce segundos y despues se pierde, asi hasta el infinito. Sin embargo cuando entro en fastboot, lo reconoce fijo (kiero decir ke no se pierde cada 2 o 3 sg), pero en vez de reconocerlo como lemax, lo reconoce como android fasboot device.

A mi me paso eso... busca el post de recovery en el k parasite hizo un "auto" desde el fastboot, si tienes w10 el adb es mierda intentalo desde w7 porke en w10 hay k dar permisos y noseke movidas.... no te ralles, paciencia k lograras ponerlo fino!

jeslid
03/11/16, 01:20:45
Gracias lo probare, rayao llevo todo el dia X-D. Probare con windows 7 como me dices a ver ke tal, hasta que no consiga que el pc detecte el movil no puedo probar nada asi que ese es el objetivo principal.

pocospelitos
03/11/16, 09:22:59
Gracias lo probare, rayao llevo todo el dia X-D. Probare con windows 7 como me dices a ver ke tal, hasta que no consiga que el pc detecte el movil no puedo probar nada asi que ese es el objetivo principal.
por si te puede servir, yo tengo el Windows 10 de 64 bits y también me volvia loco lo de los driver, solo conseguia el poder pasar datos desde el pc al móvil, y lo del fastboot me volvia loco porque no conectaba y al final la cosa es mas sencilla de los que parece, es quitar la conexión del pc y el móvil, apretar lo del VOL- y el POWER a la vez para que entre en fastbot y deja pasar un buen rato, hasta te puedes fumar un cigarrillo, yo no fumo pero ganas me daban de los nervios, pues cuando termines del cigarrilo es cuando puedes conectar el móvil ( que seguirá estando en fastboot ) al pc y en este momento el móvil es reconocido y puedes hacer todos los cambios, suerte

jeslid
03/11/16, 10:35:00
Muchas gracias otra cosa para probar, igual ke tu no fumo pero si me kita el stress me fumo una cajetilla entera jj. Aunque la cosa esta hoy mas interesante aun, lo he dejado cargando toda la noche y ahora no consigo que encienda. Vivo en un quinto piso lo mismo hago puenting sin cuerda con un movil chino.:enfadadisimo::enfadadisimo:

marquez864
03/11/16, 10:41:02

es cuando entras en fastboot no te pone lemax nunca solo device o algo asi

marquez864
03/11/16, 10:44:01
entra en administrador de dispositivos y borra los que hay, y luego instala los nuevos

jeslid
03/11/16, 10:51:59
Ya ha encendido, lo de esperar no ha funcionado. El problema es que si lo detecta pero como "android bootloader device", cuando abro el adb drivers, me sale como no conectado.:(:(

pocospelitos
03/11/16, 11:16:52
Ya ha encendido, lo de esperar no ha funcionado. El problema es que si lo detecta pero como "android bootloader device", cuando abro el adb drivers, me sale como no conectado.:(:(
cuando esta en normal es decir funcionando el dispositivo de sistemas me lo detecta como leMax siguiendo unos consejos de este foro lo cambie y me lo detectaba como MTV o MTP, pero cuando esta en modo FASTBOOD el sistema me lo reconoce como Android Phone Movile y es entonces cuando el PDA-NET me lo detecta como conectado y es también cuando le puedo cambiar el TWRP y todas esas cosas
saludos y suerte

jeslid
03/11/16, 12:37:33
es cuando entras en fastboot no te pone lemax nunca solo device o algo asi

Buenas, cuando entro en fastboot lo detecta como android fastboot device, y con borrar te refieres a los dispositivos ke detecta por usb no?. En este caso seria Kedacom usb device y dentro de este esta android fastboot device

marquez864
03/11/16, 13:42:10
Buenas, cuando entro en fastboot lo detecta como android fastboot device, y con borrar te refieres a los dispositivos ke detecta por usb no?. En este caso seria Kedacom usb device y dentro de este esta android fastboot device
segun tengo entendido de otros moviles entras en ajustes en el pc, y en el administrador de dispositivos te saldra el android creo y ahi es donde tienes que borrar los driver y a continuacion instalar los que vienen en la pag, creo que es asi como se hace

jeslid
03/11/16, 16:52:00
segun tengo entendido de otros moviles entras en ajustes en el pc, y en el administrador de dispositivos te saldra el android creo y ahi es donde tienes que borrar los driver y a continuacion instalar los que vienen en la pag, creo que es asi como se hace

Dices los drivers que vienen en la pagina, donde estan esos drivers? un saludo

jeslid
03/11/16, 20:50:24
Uff por finnnnn. La clave ha sido instalar Windows 7. He instalado el recovery 5.8 de parasite creo que era y la ROM s18-19. Con el recovery 5.8 y la ROM s14 me fallaba igual que al principio. Cuando cobre haré una donación a team spain me me ha salvado la vida :dios::dios::dios::aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias ha todos los que me habéis dado alguna idea

marquez864
04/11/16, 09:01:46
Dices los drivers que vienen en la pagina, donde estan esos drivers? un saludo
creo que son estos pero en los post de ParasiTe_RemiX vienen

http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

jeslid
04/11/16, 11:34:41
Si esos drivers los tenia. Pero ya te digo con Windows 10 nada. Con el win7 del tirón.
Muchas zenkius por la ayuda.

nou
04/11/16, 13:48:05
Por fin conseguido !!! Mas duro que una travesia por el desierto por mi falta de manejo y por algunos problemillas con drivers y demas que me fueron surgiendo, finalmente lo consegui con la moke, el resto todas me daban algun problema. De nuevo mil gracias a todos por vuestra labor y paciencia.:-):-)

:gracias:

Pakillo73
12/11/16, 14:49:11
He utilizado este metodo y he instalado correctamente el TWRP, pero ahora al entrar al Recovery me pide una password. Si le doy a cancelar sin meter nada parece que entra al Recovery normalmente, pero me gustaria saber si tengo que dar algun paso mas antes de flashear alguna ROM. Tengo la 5.8.019S, la que encripta los datos, no me importar perderlos, pero no se si puedo flashear alguna ROM hacienlo solo los wipes normales: davil y cache

Rockosavage
08/04/17, 16:27:27
OK.

Hola amigo yo quisiera que me ayudaran también tengo un leeco le max 2 x821 y quiero cambiarle la ROM a Cyanogen pero no puedo por que no arranca mi recovery que debo hacer ayúdenme

Rockosavage
08/04/17, 16:28:30
Yo también quiero cambiar la ROM de mi equipo leeco pero no se puede por el recovery alguien podría ayudsrme

rocker2010
24/06/17, 11:24:07
hola buenos dias tengo windows 10,y estoy intentando instalarle el twrp a mi leeco le max 2 y la ventana de comando me dice waiting device ,teniendo los drivers instalados.me podeis echar una mano?
solucionado compañeros ,cuestion del Windows 10,
lo solucione instalando en una particion Windows 7

operezbl
01/07/17, 22:21:28
Hola Buenas noches.
Anoche he intentado instalar una rom a mi le max2 pero he llegado al punto en el que:
1 no es visible desde el pc y por tanto no puedo transferirle ficheros (he probado en la opcion de montar del recovery desactivar y 5 segundos despues activar el mtp, y sigue sin verse en el pc).

2 El movil no me enciende, pero sí puedo acceder tanto al recovery como al fastbootloader, sin embargo intento meterle a traves del adb la rom pero no me deja, ni con el sideload y nombre de la rom.zip ni con adb push nombre de la rom.zip /sdcard/.
3 el movil me indica que no tiene s.o. instalado y claro, no arranca, se queda en las letras de le eco...y no sigue.
Me gustaria saber si alguien me puede echar una mano. He intentado meterle distintas roms pero ninguna la carga, al final al cargar el adb sideload me da "fallido".
LLevo bastante rato leyendo y probando pero no doy con la tecla, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos. Oscar

operezbl
02/07/17, 10:24:09
Aquí sigo leyendo.
Creo que la razon por la que no me deja cargar la rom por adb es porque no tengo permisos de root, por eso me da "fallido", y por eso no puedo instalarlo, ni copiarlo ni nada, y por eso no me deja hacer nada, por tanto... hay alguna manera de convertir el movil en root tal y como esta?
Gracias de antemano, saludos. Oscar

r1roman
05/07/17, 22:50:17
si puedes acceder al recovery copia la rom a un pen enchufa el pen al movil y busca en el twpr el usb e instala desde ahi

manu_204
06/07/17, 11:08:01
Aquí sigo leyendo.
Creo que la razon por la que no me deja cargar la rom por adb es porque no tengo permisos de root, por eso me da "fallido", y por eso no puedo instalarlo, ni copiarlo ni nada, y por eso no me deja hacer nada, por tanto... hay alguna manera de convertir el movil en root tal y como esta?
Gracias de antemano, saludos. Oscar

A mi me pasaba igual, y casi tenía un brick pero instale una rom de cocou92 por fastboot.
Es un exe que lo ejecutas y lo hace todo te instala la rom y el recovery sin encriptación.
De ahí puedes pasar a otra rom si quieres.
Aunque es bastante funcional.
No tengo el enlace pero googlea:
LE_X2_X820_STABLE_020S_V65_20170114_FSB_CUOCO92
Un saludo

wpolo95301
06/07/17, 13:37:57
https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=57605

wpolo95301
06/07/17, 13:38:31
Hay tienes el enlace de las cuco por fastboot

alvariyo10
21/01/18, 15:40:04
hola buenas el url de ParasiTe_RemiX no me funciona, tengo la version 5.8.019S en mi leeco le max 2 y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlos alguien me puede ayudar?

kumasan01
24/01/18, 14:56:24
Hola compis, alguien tiene los archivos de este post, intento acceder al mega e ya no estan.Gracias por anticipado.