PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Spotify MOD en Android Auto

fran6120
31/08/16, 17:53:28
Bueno pues la gente que tenga un coche con android auto y que utilicen spotify con el mod de tablet y sin publicidad habrán podido observar que la app no aparece en la sección de reproductores y en cambio si instalan la oficial del google play si que les aparecen. Pues después de investigar en la red en XDA encontré este tema (http://forum.xda-developers.com/android-auto/android-auto-general/to-loaded-app-android-auto-t3246489) en el que comentan lo mismo y alguien dio con la solución para hacer funcionar la app.

El problema esta en que hay que indicar quien es el vendedor de la app. Siguiendo lo que en la siguiente web se explica (en ingles) se consigue. https://pixplicity.com/setting-install-vendor-debug-app/

Yo lo he probado y funciona perfectamente. :ok:

Método 1: (asignado "vendedor" a la APK)

Se necesita ADB si no tienen ni quieren descargar el SDK aquí tienen una opción rápida y simple http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

TUTORIAL

Antes de nada hace falta tener ADB como puse arriba, existen muchos tutoriales en la red, buscad uno para instalarlo y dejarlo funcional.

Copiar la APK con el mod de spotify a la memoria del teléfono.

Hacerse con la ruta donde se encuentra la apk. Para ello podemos valernos de un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer

Abrir un CMD (consola de comandos de windows) y meter el siguiente código adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/app.apk
donde /sdcard/app.apk es la ruta de la apk en la memoria del teléfono que conseguimos con el explorador de archivos, seguido del nombre de nuestro archivo.apk

Ejemplo: adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /storage/sdcard1/Spotify Music v6.1.0.1061 Beta Mod.apk

Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá success

Meter el siguiente código adb shell pm list packages -i [com.spotify.music]

Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá package:[com.spotify.music] installer=com.android.vending

Según reportan algunos foreros (y yo mismo lo he podido comprobar) al ejecutar ésta última línea puede que no de ningún mensaje y aparezca una nueva línea para ejecutar un nuevo comando. Aun así todo es correcto y funciona.

Una vez realizado lo anterior ya tendremos disponible Spotify en Android Auto y se puede borrar el archivo apk de la memoria del teléfono.

Método 2: (activando la opción "fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de la aplicación Android Auto)

Gracias al compi LocoAbreu por compartir este método

Activamos el modo desarrollador en la APP Android Auto.

Para ello dentro de la app desplegamos el menú lateral y pulsamos en información. Una vez ahí pulsamos repetidas veces (unas diez) en la parte superior hasta que nos aparezca una nota al final de la pantalla informándonos de que se ha habilitado dicho modo.

(Ver imagen) Hay que pulsar en la parte superior indicada con color naranja

https://i.imgur.com/UH6gd3U.jpg

Una vez habilitado desplegamos el menú de la derecha pulsando sobre los tres puntitos y en la sección "ajustes de desarrollador" activamos la ultima opción "fuentes desconocidas"

Este método también lo he comprobado y funciona correctamente

jamarval1
04/09/16, 16:37:00
Hola, me alegro que encontrases la solucion, podrias poner un tutorial paso apaso para torpes de como se hace. gracias.

jor110
13/09/16, 00:29:10
Hola podías explicarlo para que todos lo sepamos hecer estoy muy interesado
Gracias

jamarval1
20/09/16, 14:56:51
Muchísimas gracias, lo he probado y me funciona 100x100, pensaba que no me funcionaria ya que en el último comando no responde poniendo package:[com.spotify.music] installer=com.android.vending, pero a conectarlo en el coche funciona perfectamente.

pacojones92
09/11/16, 21:37:46
Muchísimas gracias, funciona a la perfección, ya no sabia que hacer.

barraker
11/11/16, 19:12:47
Hola compañeros!
Lo podéis explicar para torpes... instalo el archivo .exe en el ordenador me dice que esta instalado y se cierra la ventana azul, luego me voy a inicio y ejecuto cmd, pongo la ruta y me dice que comando no soportado.

barraker
12/11/16, 14:01:43
Ya lo tengo, no he podido hacer funcionar el auto instalador del adb pero de la manera tradicional si que he podido. ahora lo que no soy capaz es del ultimo paso al poner el comando: adb shell pm list packages -i [com.spotify.music] , es como si el cmd no hiciera nada, no me sale el mensaje que menciona el post. Al conectarlo la coche no me detecta que tengo instalo el spotify...

barraker
12/11/16, 14:26:09
YA LO TENGO! el problema era que una vez finalizado todo el tutorial "listo" de mi instalaba la app sin saber que cuando introducimos el primer comando lo que estamos diciendo es que nos instale la aplicación. El ultimo mensaje como bien dice el compañero jamarval1 tampoco me sale pero es 100% funcional.

fran6120
12/11/16, 14:38:21
Ya lo tengo, no he podido hacer funcionar el auto instalador del adb pero de la manera tradicional si que he podido. ahora lo que no soy capaz es del ultimo paso al poner el comando: adb shell pm list packages -i [com.spotify.music] , es como si el cmd no hiciera nada, no me sale el mensaje que menciona el post. Al conectarlo la coche no me detecta que tengo instalo el spotify...

Pues la verdad que no se que puede fallar. :loco:

Como ayuda para identificar el problema me aseguraría de que ADB funciona bien. (probando otros comandos) Por ejemplo simplemente con el móvil conectado al PC probaría el comando: adb devices

Si te aparece tu dispositivo conectado es que adb funciona bien y en ese caso el problema seria otro y pasaría a descartar que en la apk mod de spotify no se haya cambiado el vendedor y probaría a hacer todo de nuevo con otra apk distinta.

fran6120
12/11/16, 14:39:18
YA LO TENGO! el problema era que una vez finalizado todo el tutorial "listo" de mi instalaba la app sin saber que cuando introducimos el primer comando lo que estamos diciendo es que nos instale la aplicación. El ultimo mensaje como bien dice el compañero jamarval1 tampoco me sale pero es 100% funcional.

Pues en ese caso perfecto!! :ok:

evillela
07/12/16, 00:18:31
hola. he estado checando este problema y me preguntaba si es posible que compartan el APK ya con el vendor para que android auto la vea.

salu2

fran6120
07/12/16, 22:31:42
hola. he estado checando este problema y me preguntaba si es posible que compartan el APK ya con el vendor para que android auto la vea.

salu2
Pues la verdad que no lo sé y desconozco y es posible. Realmente lo que creo que se hace con esos comandos es indicarle al SO el vendedor de esa APP no creo que se modifique la APK.

No obstante si alguien que controla lo explica pues estaría bien agradecido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

danxyel
11/03/17, 21:35:40
Bravo muchas gracias funciona perfecto y sin riegos.
Gracias.

dani.er
24/03/17, 13:16:48
Yo pregunto por la APK con el mod de spotify. ¿podéis poner el enlace? Gracias.

clarens
08/04/17, 19:06:37

Me uno a la pregunta porque con el tutorial tal cual viene no me aclaro.
Se conecta movil al PC la ruta seria: Este equipo\Clarens Galaxy\Phone\Spotify-v7.2.0.1250-arm-Mod-iHackedit.com.apk

No? Faltan detalles, gracias por aclarar.

fran6120
09/04/17, 01:12:50
La aplicación con el mod incorporado la podéis buscar en Google. No tiene mucha dificultad. Al tratarse de una aplicación modificada o pirateada no puede postearse en el foro, va contra las normas

fran6120
09/04/17, 01:24:03
Me uno a la pregunta porque con el tutorial tal cual viene no me aclaro.
Se conecta movil al PC la ruta seria: Este equipo\Clarens Galaxy\Phone\Spotify-v7.2.0.1250-arm-Mod-iHackedit.com.apk

No? Faltan detalles, gracias por aclarar.
Esa ruta es la de la memoria interna de tu dispositivo desde Windows.
No se concretamente cuál es tu duda, si preguntas por la ruta donde hay que guardar la aplicación (do de quieras) u obtener la ruta de ese APK desde el dispositivo.

Ten en cuenta que cada sistema operativo te va a mostrar una ruta distinta para la apk aunque se encuentre en la misma carpeta del dispositivo. Para aplicar los comandos las rutas que necesitas son las que te muestre android, no Windows, puedes obtenerlas con un explorador desde Android.

Espero resolver tu duda

dani.er
11/04/17, 23:57:36
El tema es que a mi no me muestra el móvil como una unidad externa, si no como un dispositivo que dentro de él tiene memoria interna, y memoria de la SD. Desde la consola de comandos cmd no me aparece el teléfono. He probado con el comando DISKPART y luego LIST VOLUME, y no encuentro el teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fran6120
12/04/17, 05:06:48
El tema es que a mi no me muestra el móvil como una unidad externa, si no como un dispositivo que dentro de él tiene memoria interna, y memoria de la SD. Desde la consola de comandos cmd no me aparece el teléfono. He probado con el comando DISKPART y luego LIST VOLUME, y no encuentro el teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes en windows instalado ADB? Tienes el modo de depuración activo en el movil?

Ambos son requisitos necesarios.

Olvídate de los comandos DISKPART Y SELECTDISK, ya que esos son comandos para Windows. Para esto lo único que necesitamos es ADB en Windows para hacer de puente entre la consola de Windows y Android usando los comandos de Android (el código que está en el primer post descrito)

gerar19
25/04/17, 16:33:09
Funciona perfecto! Gracias por compartirlo :platano:

almaret
05/05/17, 10:47:36
Tras reinstalar adb, ha funcionado perfectamente, muuuuuuchas gracias.

manyga
19/05/17, 13:09:08
A mi me sale esto todo el rato: Error: failed to write; storage/sdcard/Spotify (No such file or directory)

Yo creo que los directorios están bien, son exactos los que me da ES File Manager

aigort
28/05/17, 10:37:42
Hola chicos dónde puedo conseguir el adb

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

fran6120
28/05/17, 14:17:27
Hola chicos dónde puedo conseguir el adb

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Tal y como está puesto en el OP.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

daviid13
06/06/17, 16:08:05
C:\Users\xrhys>adb shell pm install -i "com.android.vending" -r sdcard/Download/Spotify MOD 7.2.0.1229.apk
pkg: sdcard/Download/Spotify
ver: MOD
Failure [INSTALL_FAILED_INVALID_URI]

Qué puedo estar haciendo mal???

PERIKO999
05/10/17, 09:12:24
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device `(null)´ not found

¿puede ser por que el cable no haga una buena conexion?
Gracias.

barraker
05/10/17, 09:53:53
A mi me sale esto y tampoco se el motivo... Cada día funciona peorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171005/065bfa93279dbe706811de38108a4089.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fran6120
08/10/17, 12:36:49
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: device `(null)´ not found

¿puede ser por que el cable no haga una buena conexion?
Gracias.Probablemente se trate del driver ADB. Mira esto: https://www.tecnopeda.com/solucion-adb-device-not-found-android/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

fran6120
08/10/17, 12:40:20
A mi me sale esto y tampoco se el motivo... Cada día funciona peorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171005/065bfa93279dbe706811de38108a4089.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEse fallo de conexión es en general fallo de Android auto. Borra datos de la aplicación y vuelve a probar a ver.

Si no busca a ver en el subforo de tu dispositivo si la gente tiene problemas de conexión con Android auto.

Que coche tienes?

barraker
08/10/17, 13:07:17
Ese fallo de conexión es en general fallo de Android auto. Borra datos de la aplicación y vuelve a probar a ver.

Si no busca a ver en el subforo de tu dispositivo si la gente tiene problemas de conexión con Android auto.

Que coche tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSeat Alhambra y lo intento conectar con un xiaomi redmi note 3 con cyanogen

fran6120
09/10/17, 12:08:05
Seat Alhambra y lo intento conectar con un xiaomi redmi note 3 con cyanogen

Yo probaria a ver con la rom oficial ya que es probale que se deba a cyanogenmod

barraker
10/10/17, 07:42:49
Yo probaria a ver con la rom oficial ya que es probale que se deba a cyanogenmodLo tengo que probar, pero me da mucha pereza tener que instalar todas las apps más usuarios/contraseñas, etc.

LocoAbreu
12/10/17, 13:28:51
Buenas a todos, a mi me da el un error al instalar
Failure [INTALL_CANCELED_BY_USER]
¿Sabéis que significa esto?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

elcocinas
13/10/17, 12:57:12
si,si,si,despues de muchos errores me salio bien y era por no poner en el cmd devices adb. gracias por todo y todos ,que cada uno con sus dudas y arreglos lo hice , muaa, besos para tod@s

LocoAbreu
13/10/17, 14:05:47
Por fin me ha funcionado, ya me aparece en android auto pero ahora al seleccionarlo en la app de Android auto me sale sin conexión a internet.

elcocinas
13/10/17, 15:44:05
Por fin me ha funcionado, ya me aparece en android auto pero ahora al seleccionarlo en la app de Android auto me sale sin conexión a internet.

asi me hizo al principio ,jugue con los botones en la pantalla del coche y puse ha funcionar la playlist y me empezo a funcionar, ya hicistes eso?

LocoAbreu
13/10/17, 15:46:50
asi me hizo al principio ,jugue con los botones en la pantalla del coche y puse ha funcionar la playlist y me empezo a funcionar, ya hicistes eso?Gracias, inicie el Spotify en el móvil y puse una canción y ya funciona correctamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alkymia
16/11/17, 16:16:35
alguien me puede decir de donde bajais el apk?

LocoAbreu
09/12/17, 12:20:45
Si pones en Google Spotify mod, el primer link.
Ayer actualice la app y no me di cuenta de hacerlo con este sistema, por lo tanto no me aparecía en el coche, pero si nos hacemos desarrolladores en la app de Android auto desde el movil y activamos fuentes desconocidas ya aparece de nuevo.

Carlitoss...
09/12/17, 19:00:56
Si pones en Google Spotify mod, el primer link.
Ayer actualice la app y no me di cuenta de hacerlo con este sistema, por lo tanto no me aparecía en el coche, pero si nos hacemos desarrolladores en la app de Android auto desde el movil y activamos fuentes desconocidas ya aparece de nuevo.

Puedes detallar los pasos??

LocoAbreu
09/12/17, 19:10:25
Puedes detallar los pasos??Claro.
Entras en la app de Android auto en el movil, tocas en las rayas de la esquina superior izquierda, ahí dentro a información y le das 10 veces a la parte de arriba, en la barra azul.
Luego le das a los 3 puntos de la derecha y entras en ajustes de desarrollador y la última opción la marcas.
Así ya me apareció en el coche.

fran6120
10/12/17, 18:30:53
Claro.
Entras en la app de Android auto en el movil, tocas en las rayas de la esquina superior izquierda, ahí dentro a información y le das 10 veces a la parte de arriba, en la barra azul.
Luego le das a los 3 puntos de la derecha y entras en ajustes de desarrollador y la última opción la marcas.

He actualizado el post incluyendo tu método. Gracias por compartir! :ok:

LocoAbreu
10/12/17, 18:36:55
He actualizado el post incluyendo tu método. Gracias por compartir! :ok:No hay de que, la verdad que lo descubrí por casualidad, me alegro que ayude.

Carlitoss...
10/12/17, 19:50:48
Claro.

Gracias, no tenía ni idea que de esa forma se accedía al modo desarrollador dentro de las apps.

Carlitoss...
22/12/17, 16:43:47
Al hacer esa modificación he empezado a recibir notificaciones de otras apps que no están certificadas como gbwhatsapp

fran6120
22/12/17, 17:03:10
Al hacer esa modificación he empezado a recibir notificaciones de otras apps que no están certificadas como gbwhatsappEn el móvil o en el coche?

Yo últimamente al coche no he conectado el móvil. Y en el móvil de momento nada de nada

Carlitoss...
24/12/17, 19:40:37
En el móvil o en el coche?

Yo últimamente al coche no he conectado el móvil. Y en el móvil de momento nada de nada

En el coche. Con WhatsApp normal notifica los mensajes y da opción de reproducirlos. Con gbwhastapp no lo hacía hasta que di los permisos.
En el móvil o en el coche?

En el coche. Con WhatsApp normal notifica los mensajes y da opción de reproducirlos. Con gbwhastapp no lo hacía hasta que di los permisos "fuentes desconocidas".

emyell
25/12/17, 17:43:10
La segunda opción esta muy bien, mucho mas sencillo que tener que instalar cosas y usar el ordenador.
Muchas gracias, gran aporte.

oscarmove
24/01/18, 19:17:31
Buenas tardes,
A mí con el segundo método no consigo hacerlo funcionar. Con el primero lo he intentado 3 veces y tampoco. Puede ser por la versión de la app?
Gracias.

ragato90
29/01/18, 17:48:54
He seguido al pie de la letra toda la descripción del post.

Android auto reconoce la aplicacion, pero me dice: Parece que spotify no funciona en este momento.

He seguido los dos métodos por si acaso pero que va. No se si puede ser la version de spotify. Tengo instalada la v8.4.33.536

Este post se abrio hace tiempo y nose si la mod tiene algo que ver

fran6120
29/01/18, 18:43:26
He seguido al pie de la letra toda la descripción del post.

Android auto reconoce la aplicacion, pero me dice: Parece que spotify no funciona en este momento.

He seguido los dos métodos por si acaso pero que va. No se si puede ser la version de spotify. Tengo instalada la v8.4.33.536

Este post se abrio hace tiempo y nose si la mod tiene algo que verEl mensaje "Parece que spotify no funciona en este momento" se da porque la app de spotify está cerrada. Abre la app en el móvil déjala en segundo plano. Luego conecta a Android auto y se hará la magia...

ragato90
29/01/18, 18:46:00
Sigue sin funcionar, está en segundo plano tal y como has dicho pero sigue saliendo el mensajito

fran6120
29/01/18, 18:55:05
Sigue sin funcionar, está en segundo plano tal y como has dicho pero sigue saliendo el mensajitoPues por aquí salvo lo del dichoso mensaje (por el modo doze de Android) sin problemas hasta ahora. Yo ahora mismo con 8.4.36.305

Utilizo el mod de "dogfood" con una app para actualizarla. Buscar en Google que se encuentra bien

ragato90
29/01/18, 20:00:48
ya lo tengo.

el problema estaba es que actualice encima de otra mod. desinstale y he vuelto a instalar y ya esta. gracias por todos los aportes

PaulaRoa17
05/03/18, 11:08:00
Buenas, disculpad que reflote este hilo pero tengo un problema con Spotify Beta en Android Car.

He conseguido que aparezca mediante el segundo método (como desarrollador), pero al pulsar el play se pausa al segundo sin permitir escuchar nada. Si instalo la app original funciona correctamente pero con la beta se pausa.

He comprobado los permisos de MIUI (tengo un Xiaomi Redmi Note 4), que este en segundo plano la app y no se cierre, pero no consigo nada ni tampoco aparece por internet este fallo. También he probado distintas versiones de Spotify Beta, la 6 y la 8.

Alguien puede echarme una mano por si se me escapa algo?? Muchas gracias!

fran6120
07/03/18, 10:05:05
Pues no me hagas mucho caso pero quizá sea por la medida llevada a cabo por Spotify para acabar con la piratería. Están bloqueando las cuentas de la gente que usa la app con mod.

A mí me ha llegado el correo de advertencia y la he desinstalado.

Seguiré atento a novedades...

clarens
07/03/18, 10:15:56
A mi también me llego. .
Jo, ahora o pagar o comerse anuncios.

fran6120
07/03/18, 11:03:39
A mi también me llego. .
Jo, ahora o pagar o comerse anuncios.Para mí lo de los anuncios es lo de menos. Lo que más me interesaba era poder elegir la canción que yo quisiera... Ahora a ver si sacan algo para hacerla creer que es una tablet y poder al menos elegir las canciones sin modo aleatorio

LocoAbreu
07/03/18, 11:07:44
Para mí lo de los anuncios es lo de menos. Lo que más me interesaba era poder elegir la canción que yo quisiera... Ahora a ver si sacan algo para hacerla creer que es una tablet y poder al menos elegir las canciones sin modo aleatorio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPara mí también, un par de anuncios cada cierto tiempo no es problema, lo bueno era poder pasar y volver todas las canciones que quisieras, había un módulo de xposed, tablet metrics creo, que hacia creer a Spotify que era una tablet.

fran6120
07/03/18, 11:46:36
Para mí también, un par de anuncios cada cierto tiempo no es problema, lo bueno era poder pasar y volver todas las canciones que quisieras, había un módulo de xposed, tablet metrics creo, que hacia creer a Spotify que era una tablet.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkSi pero tengo android 8 (no sé si ya hay xposed), no soy root y no tengo intenciones de serlo la verdad...

Esperaré a ver si hacen algo similar con deezer o tidal y lo que aguante

PaulaRoa17
09/03/18, 08:55:07
Me ocurría antes del bloqueo de Spotify pero ya no importa, espero que saquen algo para poder engañar un poco a los Señores de Spoty y que al menos podamos pasar las canciones.

Muchas gracias de todas formas!

fran6120
12/03/18, 19:02:52
Bueno chavales confirmo que funciona deezer con android auto.

Funciona con la opción activa de fuentes desconocidas en android auto.

En cuanto a deezer, funcionan cualquiera de las apps que hay por ahí con mod, lo único que hay que crear una cuenta nueva desde la app al iniciar por primera vez, no sirve una cuanta anterior.

A ver cuanto dura...

https://preview.ibb.co/etEKYS/screendump_2018_03_12_18_45_33.png (https://ibb.co/hMZKYS)

xselanikx
13/03/18, 23:48:55
A mi me pasa lo mismo eso de que solo reproduce un segundo y ha sido a raiz del bloqueo. Ya me he puesto otro mod que funciona y nada de nada, en spotify genial pero en android auto un segundo solo y se para.

tetitons
29/12/18, 10:52:51
Bueno pues la gente que tenga un coche con android auto y que utilicen spotify con el mod de tablet y sin publicidad habrán podido observar que la app no aparece en la sección de reproductores y en cambio si instalan la oficial del google play si que les aparecen. Pues después de investigar en la red en XDA encontré este tema (http://forum.xda-developers.com/android-auto/android-auto-general/to-loaded-app-android-auto-t3246489) en el que comentan lo mismo y alguien dio con la solución para hacer funcionar la app.

El problema esta en que hay que indicar quien es el vendedor de la app. Siguiendo lo que en la siguiente web se explica (en ingles) se consigue. https://pixplicity.com/setting-install-vendor-debug-app/

Yo lo he probado y funciona perfectamente. :ok:

Método 1: (asignado "vendedor" a la APK)

Se necesita ADB si no tienen ni quieren descargar el SDK aquí tienen una opción rápida y simple http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

TUTORIAL

Antes de nada hace falta tener ADB como puse arriba, existen muchos tutoriales en la red, buscad uno para instalarlo y dejarlo funcional.

Copiar la APK con el mod de spotify a la memoria del teléfono.

Hacerse con la ruta donde se encuentra la apk. Para ello podemos valernos de un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer

Abrir un CMD (consola de comandos de windows) y meter el siguiente código adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/app.apk
donde /sdcard/app.apk es la ruta de la apk en la memoria del teléfono que conseguimos con el explorador de archivos, seguido del nombre de nuestro archivo.apk

Ejemplo: adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /storage/sdcard1/Spotify Music v6.1.0.1061 Beta Mod.apk

Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá success

Meter el siguiente código adb shell pm list packages -i [com.spotify.music]

Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá package:[com.spotify.music] installer=com.android.vending

Según reportan algunos foreros (y yo mismo lo he podido comprobar) al ejecutar ésta última línea puede que no de ningún mensaje y aparezca una nueva línea para ejecutar un nuevo comando. Aun así todo es correcto y funciona.

Una vez realizado lo anterior ya tendremos disponible Spotify en Android Auto y se puede borrar el archivo apk de la memoria del teléfono.

Método 2: (activando la opción "fuentes desconocidas" en el modo desarrollador de la aplicación Android Auto)

Gracias al compi LocoAbreu por compartir este método

Activamos el modo desarrollador en la APP Android Auto.

Para ello dentro de la app desplegamos el menú lateral y pulsamos en información. Una vez ahí pulsamos repetidas veces (unas diez) en la parte superior hasta que nos aparezca una nota al final de la pantalla informándonos de que se ha habilitado dicho modo.

(Ver imagen) Hay que pulsar en la parte superior indicada con color naranja

https://i.imgur.com/UH6gd3U.jpg

Una vez habilitado desplegamos el menú de la derecha pulsando sobre los tres puntitos y en la sección "ajustes de desarrollador" activamos la ultima opción "fuentes desconocidas"

Este método también lo he comprobado y funciona correctamente

ya no funciona la instalación con ADB con la nueva actualización PIE ALGUNA SOLUCIÓN?

fran6120
29/12/18, 11:51:17
ya no funciona la instalación con ADB con la nueva actualización PIE ALGUNA SOLUCIÓN?Prueba a instalarlo manualmente utilizar el método 2 del tutorial

Yo desde que spotify empezó a banear las cuentas de los que usaban las apps con MOD lo desinstalé y no he vuelto a utilizarlo

tetitons
29/12/18, 19:40:21
Prueba a instalarlo manualmente utilizar el método 2 del tutorial

Yo desde que spotify empezó a banear las cuentas de los que usaban las apps con MOD lo desinstalé y no he vuelto a utilizarlo

A mi el spotify me funciona , para que me salga en android auto el spotify lo instalo por la aplicación ADB en oreo y todo perfecto , ahora al actualizar el móvil a la actualización google PIE cuando intento instalar por ADB da error y no se instala , la parte 2 del tutorial tampoco funciona

Carlitoss...
01/01/19, 04:03:08
A mí con el método 2 sigue funcionando sin problema en un Tiguan y un S9.A mi el spotify me funciona , para que me salga en android auto el spotify lo instalo por la aplicación ADB en oreo y todo perfecto , ahora al actualizar el móvil a la actualización google PIE cuando intento instalar por ADB da error y no se instala , la parte 2 del tutorial tampoco funciona

fran6120
01/01/19, 04:32:36
A mí con el método 2 sigue funcionando sin problema en un Tiguan y un S9.Que versión de Android llevas en el S9??

Los compis hablan de incompatibilidad con 9 PIE. Yo en mi OnePlus 5 llevo PIE pero no he probado por lo de los bandos, a ver si tú nos sacas de dudas.

Carlitoss...
01/01/19, 18:52:05
Que versión de Android llevas en el S9??

Los compis hablan de incompatibilidad con 9 PIE. Yo en mi OnePlus 5 llevo PIE pero no he probado por lo de los bandos, a ver si tú nos sacas de dudas.ANDROID 9 PIE final.

tetitons
03/01/19, 10:24:57
ya funciona con la opción 2 gracias

frippado
27/11/20, 11:47:52
El método 2 funciona perfectamente, lo único es que para activar la opciones de desarrollador en A.Auto se pulsa repetidamente sobre el número de versión de la aplicación, que aparece en los ajustes, al final