Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geekbuying es confiable ?
Hola a todos, quiero adquirir un RMN 3PRO pero en color NEGRO y en todas las tiendas estan entre $190 a $195 y solo lo he visto en geekbuying en $170 y me da algo de desconfianza no lo se, tambien lei que no poseen stock de lo que venden y por eso el precio pues te hacen esperar, alguna experiencia con esta tienda ?:rolleyes:
Pichigonzalo
06/09/16, 23:55:57
yo me lo compré allí y ningún problema, todo lo contrario.
les solicité que me lo entregasen con la ROM en español y ya me vino con la ROM global.
en mi caso todo ha sido positivo, aunque que a mi no me haya pasado nada,no significa que no pueda pasar, son tiendas chinas al fin y al cabo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo me lo compré allí y ningún problema, todo lo contrario.
les solicité que me lo entregasen con la ROM en español y ya me vino con la ROM global.
en mi caso todo ha sido positivo, aunque que a mi no me haya pasado nada,no significa que no pueda pasar, son tiendas chinas al fin y al cabo.
Entonces te ha ido bien y dime se demoraron en despachar el producto ? pues estoy casi seguro de realizar la compra pues por todas partes el COLOR NEGRO esta $20 a 25 mas
Yo te recomendaria que lo comprases en Bangoog, yo pedí uno y llego sin ningún problema, ahora hace unos dias volvi a pedir otro aun mas barato que el primero.
Te dejo el enlace por si te interesa http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1030944.html
P.D. El precio hoy todavia mas barato!!!!!!
Comprado en Geekbuying hace poco más de 1 mes al mejor precio de aquél momento(152€). Entrega en España en 2 semanas.
Por mi parte muy contento con esta tienda.
Yo te recomendaria que lo comprases en Bangoog, yo pedí uno y llego sin ningún problema, ahora hace unos dias volvi a pedir otro aun mas barato que el primero.
Te dejo el enlace por si te interesa http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1030944.html
P.D. El precio hoy todavia mas barato!!!!!!
Ya no es el mas barato, el precio en color negro en banggood es de $204 contra los $170 de geekbuying
Comprado en Geekbuying hace poco más de 1 mes al mejor precio de aquél momento(152€). Entrega en España en 2 semanas.
Por mi parte muy contento con esta tienda.
Te lo mandaron de inmediato desde china hacia españa supongo ? al parecer me animare , le pregunte a la tienda si tenian stock del negro y me dijeron que no pero si pagaba entre 2 a 7 dias conseguian de su proveedor y lo mandaban, supongo sera fiable esto ?:palomitas:
Me mandaron este mensaje , entiendo que realize la compre y ellos conseguiran el movil y lo envieran de 2 a 7 dias o estoy errado ?
Hi there Thank you for your email
i checked that the item is out of stock
we need to get it from the supplier
usually, we need 2-7 business days to process your order after you paid it
Best regards
Tina
Ostipod
07/09/16, 09:26:57
Te lo mandaron de inmediato desde china hacia españa supongo ? al parecer me animare , le pregunte a la tienda si tenian stock del negro y me dijeron que no pero si pagaba entre 2 a 7 dias conseguian de su proveedor y lo mandaban, supongo sera fiable esto ?:palomitas:
Me mandaron este mensaje , entiendo que realize la compre y ellos conseguiran el movil y lo envieran de 2 a 7 dias o estoy errado ?
Best regards
Tina
Yo también he hablado con la Tina esta :sisi1:
Personalmente, me esperaría que tengan stock en la web y luego a comprar. Estoy siguiendo el móvil y, generalmente, en unos días vuelven a tener stock.
Mantennos informados del proceso ya que yo también estoy detrás de él y no me decido entre GeekBuying o GearBest
Un saludo
Yo compré el móvil en Geekbuying y ningun problema, todo bien. Otras compras que he hecho allí también.
juangrazz
07/09/16, 10:52:38
Yo me compré mi actual móvil alli, el XRN3P y genial, me vino con la ROM oroginal global estable. El problema es que al pedir el envio por DHL me cobraron aduanas, ojo con eso.
CristianDacu
07/09/16, 11:47:19
Yo lo he encargado allí también, la versión con banda 20. Lo tienen ahora mismo a 180 dolares que vienen siendo 165 €. Tienen live chat en ingles. Podeis preguntar cualquier duda.
Antes de comprar ví por ahí opiniones y la ponían bastante bien. Como rápida (dentro de lo posible, hablando de este tipo de tiendas) y que respondían bien. En mi caso hasta ahora ningún problema, me responden a los mails y al chat. Debido a que les hice un par de preguntas aún no me lo han enviado, ya que estaba el pedido en pausa, así que poco más puedo decir por ahora.
Buenas.
Yo también lo he pedido allí, el 3/32 Gb negro, me ha salido por poco menos de 153 €, cuando lo pedí no había stock pero me pareció buen precio y a los 4 días me lo enviaron, ahora estoy a la espera de que llegue, creo que para la semana que viene lo tendré.
Saludos.
Yo lo pedi hace unos dias....les pregunte por el stock y demas y esta es la respuestas
Hola, Gracias por su correo electrónico, comprobamos que el artículo llegará en nuestro almacén dentro
de un par de días ,después de la prueba y el embalaje ,
queremos enviar a usted antes ,la versión internacional se
instalará con Global MIUI 7.0 OS ROM, tienda de Google juego ,
los servicios de Google y multi-languages.It apoya elemento OTA
update.This se almacena en el almacén Hong Kong , que será
enviado por separado si se pide con mercancías procedentes de
otros almacenes ,
YO pedi la version nueva de 152 mm..que es la que se supone internacional
oficial con banda B-20 800 mhz.
A ver cuanto tarda.
segadooorrrsss
07/09/16, 14:03:20
Yo lo pedi hace unos dias....les pregunte por el stock y demas y esta es la respuestas
Hola, Gracias por su correo electrónico, comprobamos que el artículo llegará en nuestro almacén dentro
de un par de días ,después de la prueba y el embalaje ,
queremos enviar a usted antes ,la versión internacional se
instalará con Global MIUI 7.0 OS ROM, tienda de Google juego ,
los servicios de Google y multi-languages.It apoya elemento OTA
update.This se almacena en el almacén Hong Kong , que será
enviado por separado si se pide con mercancías procedentes de
otros almacenes ,
YO pedi la version nueva de 152 mm..que es la que se supone internacional
oficial con banda B-20 800 mhz.
A ver cuanto tarda.
Sabes que no podrás utilizar las roms que hay cocinadas,no? Es una pega...y muy grande. No creo que den mucho soporte a esa versión.
Gracias a todos por responder, ya me da algo más de confianza, bueno también pediré la versión china por el soporte y sobretodo por los accesorios no hay funda TPU ni vidrio exclusivo para este modelo o alguien tiene algún link de accesorios exclusivo para la versión internacional?
P.MADRID
07/09/16, 16:38:09
Best regards
Tina
No lo es, y te lo digo por propia experiencia de semanas de espera hasta que me harté y cancelé
No lo es, y te lo digo por propia experiencia de semanas de espera hasta que me harté y cancelé
Y si en caso me pasará eso como hago para cancelar una compra? nunca en cancelado una cómpra en todo este tiempo
chevere77
07/09/16, 17:53:30
Ahí he comprado la funda típica de silicona y los cascos xiaomi hybrid... todo llegó bien y los cascos eran originales...
Bueno esperare a que me envien el producto, la verdad aun sigo dudando en que version comprar o la china que tiene muchos accesorios en el mercado y full scene o la version internacional que no hay casi nada de scene y lo mas importante al menos para mi accesorios como funda TPU y vidrio templado es lo que siempre uso en mis moviles y por mas que busco no encuentro
Por ese motivo me decidi por la version china, pero a veces se me da por cancelar la compra y pedir la version INTERNACIONAL que recomiendan ? para mi lo vital es los accesorios
P.MADRID
07/09/16, 19:03:38
Y si en caso me pasará eso como hago para cancelar una compra? nunca en cancelado una cómpra en todo este tiempo
En su web no hay opción a cancelación aún no disponiendo de stock, así que quedan 2 alternativas: escribirles a dario para cancelar el pedido (es lo que hice yo, durante varios días, anunciando que llegada una fecha abriría reclamación en PayPal), o reclamar a PayPal directamente.
Yo lo pille en esa tienda y el problema que tuve fue que no tenian Stock y no me avisaron. Por lo demás, todo fue correcto. El envio tardo lo mismo que otro que hice antes (13/14 días). Yo pille el Silver 3/32 con TPU y el cristal y cuando llego le puse Miui8 con el tuto de Gasolution (porque venia con la ROM refrita de la tienda) y va de lujo el móvil.
Un saludo.
Pichigonzalo
07/09/16, 20:07:39
Entonces te ha ido bien y dime se demoraron en despachar el producto ? pues estoy casi seguro de realizar la compra pues por todas partes el COLOR NEGRO esta $20 a 25 mas
unos 20 dias tras hacer el pedido
unos 20 dias tras hacer el pedido
20 dias desde el dia que le diste comprar hasta la puerta de tu casa me imagino ? o 20 dias para tan solo decirte listo ya mandamos tu pedido y a esperar ? saludos
Quiroga09
07/09/16, 20:42:05
vaya, yo lo compré el negro 3/32 en Geekbuying el sábado 03/09 y ahora me entero (gracias a vosotros) que no hay stock. Lo podrían poner en la web, no?.....
Bueno, espero que cumplan con lo de "2 a 7 dias" y no tener que cancelar la compra...os iré informando.
vaya, yo lo compré el negro 3/32 en Geekbuying el sábado 03/09 y ahora me entero (gracias a vosotros) que no hay stock. Lo podrían poner en la web, no?.....
Bueno, espero que cumplan con lo de "2 a 7 dias" y no tener que cancelar la compra...os iré informando.
Haber si nos mantienes informado como va tu pedido, yo pedí el mismo modelo color y la versión china ayer 06/09 me dijeron máximo 7 días lo mandan, ya veremos, también iré informando todo
Buenas.
Yo también lo he pedido allí, el 3/32 Gb negro, me ha salido por poco menos de 153 €, cuando lo pedí no había stock pero me pareció buen precio y a los 4 días me lo enviaron, ahora estoy a la espera de que llegue, creo que para la semana que viene lo tendré.
Saludos.
Muy buen precio!!! Habéis visto en alguna otra tienda mejor precio?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
juanfransuker
07/09/16, 23:01:48
Hola a todos, quiero adquirir un RMN 3PRO pero en color NEGRO y en todas las tiendas estan entre $190 a $195 y solo lo he visto en geekbuying en $170 y me da algo de desconfianza no lo se, tambien lei que no poseen stock de lo que venden y por eso el precio pues te hacen esperar, alguna experiencia con esta tienda ?:rolleyes:
Entra en esa página pero en el almacén de España. Tienen en stock desde hace unos días.
juanfransuker
07/09/16, 23:03:38
Por cierto, en goldway en aliexpress me lo he pillado yo.
154€ el 3gb/32 lo pille por el envío Seller metod. Te cobra 15€ de envío pero es sin aduanas y me ha tardado 9 días desde que lo compre.
CristianDacu
07/09/16, 23:52:28
Tienen un mail dedicado a reclamaciones, devoluciones, CANCELACIONES y demás. Mira en la sección de contacto, abajo de todo, en el pie de página.
Yo pedí el internacional pero luego por las dudas les pregunté si tenían la versión internacional sin banda 20 (el internacional viene ya con ROM multilenguaje de serie sin que la tienda tenga que tocarle para nada, soporte OTA, que la versión que ellos tocan, según pone en la web, no lo tiene, etc.) y me respondieron sin problemas, tuvieron el pedido en stand by mientras tanto, etc.
Sin embargo quien me respondió no tenía ni idea de que le estaba diciendo con versión internacional sin la banda 20, así que hoy ya les he confirmado que me envíen el nuevo, con la banda 20. Por ahora no se más, pero estoy aún dentro de los 2-7 días.
Respecto a la tienda si que parece confiable, eso dicen en muchos sitios, pero como siempre hay a quien le salió rana, eso pasa con todas.
Y respecto a que versión comprar... en cuanto al terminal en si ya se habló en otros hilos de pros y contras, pero nadie puede afirmar a ciencia cierta si va o no a haber accesorios y scene. Puede que si... como puede que no. Parece evidente eso si que será más complicado de localizar que para la versión normal. Personalmente el cambio de tamaño me parece una cagada, pero supongo que por gusto no lo harían, sus buenos costes adiciones les habrá costado, que hasta el embalaje es distinto (más alto, hay fotos en otros hilos)
Si aún lo hubiesen sacado junto al PRO normal... pero llegando tan tarde con el 4 a la vuelta de la esquina... Bueno, como he dicho yo encargué el mio de todas todas. El tema accesorios no me preocupa mucho ya que no uso nada, aunque el que no estén disponibles por ahora es un punto negativo.
Quiroga09
09/09/16, 20:59:49
Bueno, os actualizo un poco el tema... no hay novedades, primeros 5 dias laborables y nada, sigue en "preparación". El lunes me pondré en contacto con ellos para ver cual es el estado real y ver si realmente hay posibilidades de que cumplan con el plazo previsto.
Esto de esperar no es lo mio... :(
el_egido
09/09/16, 21:15:39
Bueno, os actualizo un poco el tema... no hay novedades, primeros 5 dias laborables y nada, sigue en "preparación". El lunes me pondré en contacto con ellos para ver cual es el estado real y ver si realmente hay posibilidades de que cumplan con el plazo previsto.
estoy como tu, lo pedí el domingo por la noche y de momento no lo han enviado :crybaby:
encima me urge estoy con un nokia del año la polca que por lo menos tiene was.
Ando en lo mismo, compre el martes y a la fecha nada, mientras tanto sigo meditando si cancelar el pedido e irme por la internacional o alguna otra opcion de tienda o movil (es la primera vez que en una tienda se demoran en enviar un producto )
estoy como tu, lo pedí el domingo por la noche y de momento no lo han enviado :crybaby:
encima me urge estoy con un nokia del año la polca que por lo menos tiene was.
Ando en lo mismo, compre el martes y a la fecha nada, mientras tanto sigo meditando si cancelar el pedido e irme por la internacional o alguna otra opcion de tienda o movil (es la primera vez que en una tienda se demoran en enviar un producto )
Ha esperar como va la cosa, pero que mala onda de no tener stock
johnbidwellb
10/09/16, 06:58:02
Yo compré el mío el 30 de agosto y lo enviaron sagradamente a los 7 días corridos, no se desesperen
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
comprado el dia 3 version gold de la version internacional-.....enviado en teoria ayer dia 9....ya me dieron el tracking-.
torrico2121
10/09/16, 08:57:54
Yo tengo 2 experiencias con esta web, y nada para mi, un amigo pidió uno el 04/08 y a día de hoy ni le ha llegado ni le actualiza el tracking, ya está la disputa abierta con paypal, luego mi hermano pidió otro hace 12 días y ayer mismo se le entrego el teléfono, por lo que tengo 2 experiencias, una buena y otra mala así que..
P.MADRID
10/09/16, 16:42:01
Suerte. Y no tengas tanta paciencia como yo, que esperé unos 40 días antes de mosquearme.
Lizafara
10/09/16, 19:43:42
Yo compre la versión internacional el 22 de agosto sin que tuvieran stock y con el compromiso de que el 30 ya lo tendrían, me lo enviaron el 27 y me ha llegado el día 8 . Todo correcto y por 156 € el gris de 32 gb
Le he puesto una funda de silicona y no le va muy mal y también le puse un cristal y es muy poco lo que no cubre
Djdriver
11/09/16, 04:22:03
Yo lo pedi el 2/09 y aun está en proceso para que lo envien, a ver si aguanta mi paciencia...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sería bueno que menciónen que versión y color andan pidiendo para saber la disponibilidad de stock, yo pedí la versión china en color negro, lo pedí el 6/09 veremos si para el 13 ya lo mandan, me parece raro que está tienda sea prácticamente la única que vende el color negro a precio económico, no nos estarán mandando reparados en garantía?
Djdriver
11/09/16, 11:32:55
Sería bueno que menciónen que versión y color andan pidiendo para saber la disponibilidad de stock, yo pedí la versión china en color negro, lo pedí el 6/09 veremos si para el 13 ya lo mandan, me parece raro que está tienda sea prácticamente la única que vende el color negro a precio económico, no nos estarán mandando reparados en garantía?
Yo lo pedí en plateado la version 3/32, y me dijeron que si que habia stock. Ayer contacté por el live chat que tienen y me dijeron que como muy tarde lo enviaban mañana lunes
andryujin
11/09/16, 13:42:01
Buenas
¿Alguien sabe cuando va a haber stock para enviar desde España de la versión internacional? Lo acabamos de pedir con envío desde China pero pone que tardará de 15 a 30 días y si en breve hay stock en España miraríamos de cancelar el pedido y comprarlo con esta opción.
A parte de que llega más rápido y es un poco más caro, ¿hay alguna diferencia más si se compra con envío desde España? Por el tema de la garantía sobre todo.
Gracias y un saludo
Buenas
¿Alguien sabe cuando va a haber stock para enviar desde España de la versión internacional? Lo acabamos de pedir con envío desde China pero pone que tardará de 15 a 30 días y si en breve hay stock en España miraríamos de cancelar el pedido y comprarlo con esta opción.
A parte de que llega más rápido y es un poco más caro, ¿hay alguna diferencia más si se compra con envío desde España? Por el tema de la garantía sobre todo.
Gracias y un saludo
Yo pedí este viernes 9 por almacén de España el 3/32 gris/negro versión china. Se me ha roto el móvil y estoy sin nada, por eso lo de pagar más para tenerlo antes. De momento sigue en "pagado" , si mañana no cambia y avanza, contestaré con ellos.
Una de las diferencias de pedirlo en España es que, ante cualquier problema, garantía, etc, puedes enviar el móvil a un SAT/oficina nacional.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Yo pedí este viernes 9 por almacén de España el 3/32 gris/negro versión china. Se me ha roto el móvil y estoy sin nada, por eso lo de pagar más para tenerlo antes. De momento sigue en "pagado" , si mañana no cambia y avanza, contestaré con ellos.
Una de las diferencias de pedirlo en España es que, ante cualquier problema, garantía, etc, puedes enviar el móvil a un SAT/oficina nacional.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Estas seguro de eso?
No lo tengo yo tan claro
A todos los efectos quien te vende el terminal es una empresa china, si que es verdad que tiene almacén en España, pero la empresa es China, y alli rigen otras leyes
Ojo que yo también les he comprado, pero cruzo los dedos para que tener problemas
Estas seguro de eso?
No lo tengo yo tan claro
A todos los efectos quien te vende el terminal es una empresa china, si que es verdad que tiene almacén en España, pero la empresa es China, y alli rigen otras leyes
Ojo que yo también les he comprado, pero cruzo los dedos para que tener problemas
En www.geekbuying.com/spain pone las condiciones de las compras en Spain (Madrid Warehouse). Para teléfonos móviles, hay una opción al confirmar el pedido donde puedes clickar una pestaña de confirmación por 2,99 USD ("EU Customers have added 2.99 USD handling fee in the purchase") para poder usar este servicio de entrega en su centro de Madrid para "Replacement and Refund, but also Repair service".
Bueno acaban de enviarme el numero de tracking por singapore (el envio es hacia Perú) compre exactamente el 07/09 y luego de 4 dias me envian el movil, la version que compre es el color negro 3gb/32gb version CHINA
Lo curioso es que hace una hora les escribi al correo pidiendo que cancelen la orden y deseo el reemboolzo sin tener la necesidad de abrir controversia en paypal y una hora despues me llega la confirmacion que mi producto fue enviado
Esperando que todo salga bien despues de todo :ok:
Quiroga09
11/09/16, 22:14:33
Que casualidad, yo también acabo de recibir el correo donde dice que ya han enviado el móvil (versión china 3/32 negro comprado el 03/09) y casualmente también les había escrito un mail hoy mismo para decirles si podian cumplir el plazo de 7 dias en hacer el envío.
A ver si ahora el tiempo de envio se acerca más a los 15 dias que a los 30...:platano:
el_egido
11/09/16, 22:57:28
yo también acabó de recibir el correo confirmando el envió. Hay que tener en cuenta que con la diferencia horaria en china ya han empezado a trabajar
Si también fueron enviados sus envíos entonces es real, pensaba ya que me dieron un tracking para distraerme, y bueno a esperar y que todo salga bien, ya la velocidad en que llegan los pedidos es cuestión de los correos, ya los chinos no tienen control sobre ello, al menos hasta que salgan de China
CristianDacu
12/09/16, 00:27:43
Yo pillé la versión internacional 3/32GB en negro el 3/09, con pago inmediato por PayPal. Tuve el pedido en pausa mientras cruzaba unos mails para resolver unas dudas, y el 6/09 o 7/09 les confirmé que le dieran para delante al pedido. El 8/09 o el 9/09 me dijeron que no tenían stock, que esperaban recibirlo la próxima semana, que lamentaban las molestias, etc. Les mandé un mail tan pronto lo leí, pero por la diferencia del horario sabía que no me iban a contestar ya ese día (viernes) por lo que abrí un chat (en teoría para dudas antes de la compra, y que tiene un horario más amplio) y me atendieron muy amablemente (en inglés) y me confirmaron que viernes recibieron un lote de unidades en el almacén del negro 3/32 internacional, por lo que me lo enviarían a principios de esta semana que entra, así que espero que me envíen el tracking entre hoy (Lunes 12) y mañana.
Paciencia, es lo que me falta!! X-D
Djdriver
12/09/16, 02:35:39
Yo también me uno al club de los que se lo han enviado ya, que ganitas de que llegue
qwerty62
12/09/16, 11:40:07
Hola.
Yo hice la compra de la version Internacional en el almacén de España y pago por PayPal el jueves, día 8, por la mañana.
El viernes día 9 por la tarde me enviaron el tracking de MRW
Y hoy lunes, a las 08:40h, MRW de mi cuidad me envió un sms diciendo que está "en reparto", por lo que puede llegar en cualquier momento entre las 09:00h y las 20:00h.
Osea, solamente comprobar en la entrega que el paqueta venga en buen estado y... por mi parte les daría un 10 porque cumplen con lo que prometen (si no coincidiese con un fin de semana en el medio, la entrega hubiese sido en 2 dias desde el pago).
Os seguiré contando.:palomitas:
Hola.
Me ha llegado sin problemas :ok:: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24257668&postcount=406
Saludos.
yo pague la version internacional el dia 8, hoy dia 12 me llego todo perfect!!
JavierSport
12/09/16, 17:39:41
Yo he comprado también un RN3 Pro...
Hay forma de hacer el seguimiento del pedido?
Saludos.
minuino
12/09/16, 18:50:20
hola!
esa es la version que lleva el adaptador europeo de corriente, la rom global y la banda 800 no?
Como va el "cacharro"?
Saludos! :)
JavierSport
12/09/16, 18:59:35
Al almacén de España,no?
CristianDacu
13/09/16, 10:12:38
RN3P 3/32GB negro internacional con 800Mhz
Ya tengo el número de seguimiento, me lo han enviado hoy, día 13/09 (Martes) vía Singapur, habiendo realizado el pago el día 3/09 (Sábado). Vamos, 10 días en total, pero con dos fines de semana de por medio, una falta de stock y un par de días (al principio) con el pedido en stand by por un cruce de mails para resolver dudas sobre la versión internacional. Según dicen en el mail ahora a esperar de 15 a 30 días laborales, de 3 a 6 semanas, ojalá que no sea tanto... 2-3 semanas espero, ya os diré...
hola!
esa es la version que lleva el adaptador europeo de corriente, la rom global y la banda 800 no?
Como va el "cacharro"?
Saludos! :)
Al almacén de España,no?
Si es ese y va de lujo.
Comprado el 30 de agosto y recibido hoy todo ok.
JavierSport
13/09/16, 17:13:20
Comprado el 30 de agosto y recibido hoy todo ok.
¿Comprado a China o España?
China
100% conforme con el producto ? saludos:ok:
JavierSport
13/09/16, 21:17:29
China
Joder!!!
Que poquito te ha tardado...imagino que te lo enviarían rapidísimo...
100% conforme con el producto ? saludos:ok:
Asi es. El envio, a los 2 dias de realizar el pedido.
bugatti
14/09/16, 16:00:27
Pillado ayer por 162€ con funda TPU y cristal.
Versión internacional 3/32, y con que funcione, hace tiempo que las ROM las dejé y con las oficiales actualizadas me sobran.
el_egido
14/09/16, 17:21:05
increíble, lo enviaron el lunes y según el seguimiento esta en correos españa :platano:
con suerte me llega mañana o pasado.
CristianDacu
14/09/16, 17:59:27
Aguien que haya pillado al almacén de Hong Kong y que se lo enviasen vía Singapur Post podría ponernos el traking completo que da http://xoms.4px.com? Ahí se ve cuanto tiempo pasa por cada punto, y los que estamos a la espera del nuestro podemos ver si es normal o no que tarde en un estado determinado. Os pongo el mío a día de hoy a modo de ejemplo, las horas son chinas (GMT+8):
2016-09-14 18:33
SINGAPORE / Arrive at Airport
2016-09-14 16:25
HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility
2016-09-13 20:20
Shipment information received
2016-09-13 20:20
2016-09-13 19:00
HONGKONG / Hand over to airline
2016-09-13 18:42
HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-09-13 18:42
HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2016-09-10 11:27
Aguien que haya pillado al almacén de Hong Kong y que se lo enviasen vía Singapur Post podría ponernos el traking completo que da http://xoms.4px.com? Ahí se ve cuanto tiempo pasa por cada punto, y los que estamos a la espera del nuestro podemos ver si es normal o no que tarde en un estado determinado. Os pongo el mío a día de hoy a modo de ejemplo, las horas son chinas (GMT+8): Ahí lo tienes, sale casi todo repetido:
2016-09-12 10:25
Signed by sign (Delivered)
2016-09-12 10:25
Signed by sign (Delivered)
2016-09-08 04:13
Shipmnet arrived at destination country
2016-09-08 04:13
2016-09-02 10:45
ESMAD / parcel departed from exchange office
2016-09-02 10:45
ESMAD / parcel departed from exchange office
2016-08-31 19:00
2016-08-31 10:45
Shipment arrived at facility
2016-08-31 10:45
Shipment arrived at facility
2016-08-30 14:59
2016-08-30 14:59
2016-08-30 14:30
HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-08-30 14:30
HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2016-08-26 11:30
CristianDacu
14/09/16, 23:35:32
Muchas gracias wpg. Por lo que veo el tuyo no pasó por Singapur...ya os pondré el mio cuando me llegue. Solo espero que no haya problemas cuando llegue a Correos, por la pinta "extravían" muchos pedidos de este tipo.
JavierSport
15/09/16, 08:21:49
A mi me lo han enviado via:
Shipping methods: Registered Airmail
Y para mirar el status:
http://www.17track.net
A ver si no se demora mucho...
CristianDacu
15/09/16, 09:17:07
Si JavierSport a mi exactamente igual que a ti, pero lo puedes consultar igualmente (con el mismo número de seguimiento) en 4px (http://xoms.4px.com/home) y aquí lo verás más datallado.
CristianDacu
15/09/16, 10:04:29
El mio sigue igual que ayer.
JavierSport
15/09/16, 11:17:13
Si JavierSport a mi exactamente igual que a ti, pero lo puedes consultar igualmente (con el mismo número de seguimiento) en 4px (http://xoms.4px.com/home) y aquí lo verás más datallado.
Gracias Cristian, no lo sabia...
JavierSport
15/09/16, 11:18:10
Y conocéis donde/como buscar accesorios para la versión internacional, dado que es 2 mm mas grande?
CristianDacu
15/09/16, 11:29:44
Yo no he encontrado nada, y otros foreros tampoco. Toca esperar. Por lo que parece ni las propias tiendas (algunas al menos) se habían dado cuenta del cambio de tamaño. Si buceas un poco en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915) hilo puedes ver como le queda la funda y el cristal de la versión normal (kenzo)
JavierSport
15/09/16, 12:14:20
Yo no he encontrado nada, y otros foreros tampoco. Toca esperar. Por lo que parece ni las propias tiendas (algunas al menos) se habían dado cuenta del cambio de tamaño. Si buceas un poco en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915) hilo puedes ver como le queda la funda y el cristal de la versión normal (kenzo)
Si, he visto que queda un poco pequeña...
Aunque yo no soy de carcasas, sino de fundas tipo bolsa...
kaiser_sosse
15/09/16, 13:32:22
Hola:
¿Tiene alguien algún indicio de cuándo van a reponer la versión internacional en el almacen español o si lo hacen a menudo?
Por ver si me compensa esperar o pedir directamente a Hong Kong
Un saludo.
JavierSport
15/09/16, 13:59:51
Hola:
¿Tiene alguien algún indicio de cuándo van a reponer la versión internacional en el almacen español o si lo hacen a menudo?
Por ver si me compensa esperar o pedir directamente a Hong Kong
Un saludo.
Yo les pregunte el lunes, y no sabían nada, así que lo pille al almacén de HK.
santigtt
15/09/16, 14:38:11
Yo también hablé con ellos ayer y no sabían nada del stock en España.
A mi me interesa la factura con IVA, por eso estoy a la espera.
El internacional, sólo está en gris y dorado, verdad?
rub3n92
15/09/16, 15:40:02
Yo también hablé con ellos ayer y no sabían nada del stock en España.
A mi me interesa la factura con IVA, por eso estoy a la espera.
El internacional, sólo está en gris y dorado, verdad?
Sí, sólo estan en esos dos colores, yo llevo interesado unos días y no los reponen.
Por unos 20€ más te lo mandan desde España, yo creo que merece la pena.
kaiser_sosse
15/09/16, 16:19:38
Gracias por vuestras aportaciones.
Yo también creo que por la diferencia de precio merece la pena que lo envíen desde España, sobre todo si se marca lode los 3$ en caso de avería, para que sea todo tramitado desde aquí (que luego lo mandarán igualmente a China XD, pero ya no lo haces tú).
Lo malo es que me corría relativa prisa para un regalo, antes de 15 días, igual acabo tirando por el que no tiene banda 800 pero enviado desde almacén español.
Un saludo.
Yo lo he comprado ahora mismo por 161€ con funda+cristal templado, el de 3/32 en negro versión china, ya que me interesa la scene sobre todo por Cyanogen y el 4G me da bastante igual. El enviado desde España salía por 170€ con el código de descuento pero estaban sin stock, una pena.
Quería el 3S pero viendo que el Note estaba por 25€ más...espero acostumbrarme al tamaño, de lo contrario tendré que pedir el pequeño.
Hay algún código para geekbuying? Mandan la ROM global con el modelo chino?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
andryujin
18/09/16, 00:01:01
Buenas
Una duda. Lo compramos el pasado domingo día 11 y todavía está en "Processing" con el pago confirmado. Supongo que el siguiente status será "Shipped"... ¿Cuánto suele tardar desde que se confirma el pago hasta que lo envían?
Un saludo
el_egido
18/09/16, 08:16:08
Buenas
Una duda. Lo compramos el pasado domingo día 11 y todavía está en "Processing" con el pago confirmado. Supongo que el siguiente status será "Shipped"... ¿Cuánto suele tardar desde que se confirma el pago hasta que lo envían?
Un saludo
yo lo compre el domingo 4 y me lo enviaron el domingo día 11, justo una semana, te llegara un correo con el numero de seguimiento.
Royval58
18/09/16, 14:14:24
En Gearbest tambien lo tenéis a muy buen precio es de las tiendas mas fiables
http://tinyurl.com/jhetw9j
bugatti
18/09/16, 14:37:24
En Gearbest tambien lo tenéis a muy buen precio es de las tiendas mas fiables
http://tinyurl.com/jhetw9j
Aseguraros de que tienen stock que sino luego vienen los lloros con esa tienda, y pagad en euros, que como no haya y tengas que pagar comisiones de cambio, con la devolución pierdes dinero.
waterfuell
18/09/16, 16:09:35
Yo compre el 9 de septiembre el gris 3/32, con muchas dudas despues de mucho hablar con el soporte y decirme que lo tendrian en stock en una semana y aun con miedo, por que he leido malas criticas, el dia 15 me dieron el tracking y hoy dia 18 parece que empieza a tener movimiento el paquete, por que antes nada de nada.
Solo espero que llege lo que he pedido y no tener que tirar de garantia en ningun momento.
Yo tambien he elegido la version china por el tema de la scene y los accesorios, ademas en la pagina pone que lo mandan con la rom de miui internacional, por lo que a priori va a ser llegar y usar sin tener que trastear.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Ostipod
18/09/16, 18:21:52
Yo compre el 9 de septiembre el gris 3/32, con muchas dudas despues de mucho hablar con el soporte y decirme que lo tendrian en stock en una semana y aun con miedo, por que he leido malas criticas, el dia 15 me dieron el tracking y hoy dia 18 parece que empieza a tener movimiento el paquete, por que antes nada de nada.
Solo espero que llege lo que he pedido y no tener que tirar de garantia en ningun momento.
Yo tambien he elegido la version china por el tema de la scene y los accesorios, ademas en la pagina pone que lo mandan con la rom de miui internacional, por lo que a priori va a ser llegar y usar sin tener que trastear.
Hola.
Podrías poner enlace del mismo que has comprado tu? La china no es la oficial internacional no?
Gracias
waterfuell
18/09/16, 18:48:23
Hola.
Podrías poner enlace del mismo que has comprado tu? La china no es la oficial internacional no?
Gracias
No, la china no es la internacional, pero le meten la rom internacional, eso dice abajo en la descripcion.
Este es el que he pedido yo [URL]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html/[URL] que se supone que viene con el cargador chino, y de fabrica sale con la rom china, pero ellos te adjuntan el adaptador y le cambian la rom antes de mandarlo.
De todos modos si quieres garantias 100% de que viene con la rom oficial internacional deveria decirnoslo algun compañero que ya lo haya recibido, yo podre confirmarlo cuando me llege, ahora la unica informacion de la cual dispongo es la que gekbuying facilita en la pagina.
waterfuell
18/09/16, 18:51:49
Añadir tambien que si a mi no me viniese con la rom oficial internacional, yo no tendria problemas en ponersela yo, pero no se si tu te veras en la misma situacion.
Ostipod
18/09/16, 19:00:48
No, la china no es la internacional, pero le meten la rom internacional, eso dice abajo en la descripcion.
Este es el que he pedido yo [URL]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html/[URL] que se supone que viene con el cargador chino, y de fabrica sale con la rom china, pero ellos te adjuntan el adaptador y le cambian la rom antes de mandarlo.
De todos modos si quieres garantias 100% de que viene con la rom oficial internacional deveria decirnoslo algun compañero que ya lo haya recibido, yo podre confirmarlo cuando me llege, ahora la unica informacion de la cual dispongo es la que gekbuying facilita en la pagina.
Ok gracias. Ese es el mismo que voy a comprar yo pero en Silvery. Pero hablé con ellos y por lo que he leido es un refrito. Toca meterle la oficial internacional si quieres. O a esa conclusión he llegado yo.
waterfuell
18/09/16, 19:07:31
Ok gracias. Ese es el mismo que voy a comprar yo pero en Silvery. Pero hablé con ellos y por lo que he leido es un refrito. Toca meterle la oficial internacional si quieres. O a esa conclusión he llegado yo.
Pues de ser así no va a ser llegar y usar como yo pensaba, voy a tener que trastear, to lo malo que me lo carge [emoji16]
Ostipod
18/09/16, 19:23:08
Pues de ser así no va a ser llegar y usar como yo pensaba, voy a tener que trastear, to lo malo que me lo carge [emoji16]
No creo jaja yo seguiré la guía que tienen en el foro para poner la rom oficial internacional. Vi un video en youtube en español que en unos 15 min está hecho y explicado paso a paso.
No tengan miedo a meterle mano al movil, siguiendo el tutorial al pie de la letra es muy sencillo
Para quienes han comprado moviles en geekbuying pueden comentar que tal es su calidad de embalaje cuando envian un movil ? Saludos
waterfuell
19/09/16, 18:12:08
No tengan miedo a meterle mano al movil, siguiendo el tutorial al pie de la letra es muy sencillo
Para quienes han comprado moviles en geekbuying pueden comentar que tal es su calidad de embalaje cuando envian un movil ? Saludos
No tengo miedo, el redmi 1s que tengo ahora mismo lo primero que hice nada mas recivirlo fué meterle CM11, vamos que ni se lo que es miui realmente [emoji16], y cuando reciva el RN3P creo que va a seguir el mismo camino y le voy a poner CM13 del tiron, que es lo que llevo actualmente en el 1s, me gusta mas el android "puro" o casi puro.
kaiser_sosse
20/09/16, 10:45:21
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda.
15/09/2016 Comprada la versión Silver/White China de 3/32GB en almacen España, a las 18h. Precio final con pago por Paypal (me hicieron conversión 1.08 euro/dolar), con cupón de 8$ de descuento con el código GKBAUG8, y marcando la opción antes del pago de 2,99$ para tramitar la garantía desde el almacén de España en lugar de enviar a China.
20/09/2016 Recibido a las 09h. Esta mañana aún ponía envío en proceso (pagado pero no enviado), se supone que tardan 1-2 días en procesar el envío, pero parece ser que estaba tramitado y no habían actualizado la información, esta cuesta unos 4$ más.
Viene con la siguiente versión de software
MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD)
Versión de Android 5.1.1 LMY47V
Viene sin precintar la caja, imagino que porque le han metido la ROM internacional multilenguaje, ya que el móvil es versión china, trae adaptador para el cargador y la caja está en chino, sin marcado CE; pero el móvil trae pegatina protectora por delante y por detrás (aquí con pegatina de IMEI y precintos varios)
La verdad es que el proceso y envío a través de la Warehouse española muy rápido. Dejo el enlace del modelo en concreto. Ahora mismo pone fuera de stock, en cambio la versión gris y negra, a mí me gusta más, que no estaba en stock la semana pasada ahora sí lo está.
http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White-367630.html
Un saludo.
Ostipod
20/09/16, 11:37:16
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda.
15/09/2016 Comprada la versión Silver/White China de 3/32GB en almacen España, a las 18h. Precio final con pago por Paypal (me hicieron conversión 1.08 euro/dolar), con cupón de 8$ de descuento con el código GKBAUG8, y marcando la opción antes del pago de 2,99$ para tramitar la garantía desde el almacén de España en lugar de enviar a China.
20/09/2016 Recibido a las 09h. Esta mañana aún ponía envío en proceso (pagado pero no enviado), se supone que tardan 1-2 días en procesar el envío, pero parece ser que estaba tramitado y no habían actualizado la información, esta cuesta unos 4$ más.
Viene con la siguiente versión de software
MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD)
Versión de Android 5.1.1 LMY47V
Viene sin precintar la caja, imagino que porque le han metido la ROM internacional multilenguaje, ya que el móvil es versión china, trae adaptador para el cargador y la caja está en chino, sin marcado CE; pero el móvil trae pegatina protectora por delante y por detrás (aquí con pegatina de IMEI y precintos varios)
La verdad es que el proceso y envío a través de la Warehouse española muy rápido. Dejo el enlace del modelo en concreto. Ahora mismo pone fuera de stock, en cambio la versión gris y negra, a mí me gusta más, que no estaba en stock la semana pasada ahora sí lo está.
http://www.geekbuying.com/item/-Spain-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White-367630.html
Un saludo.
Perfecto, mil gracias, yo voy a comprar ese también pero desde China.
Les escribí ayer para ver si tenían stock y ojo a su respuesta:
Hi there
thank you for your email
i checked that the item is hot and good
many people ordered it
if you buy it now, you need to wait for it
we will process the orders by order date
Best regards
Tina
Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado.
La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada.
Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja
bugatti
20/09/16, 12:12:05
Hi there
thank you for your email
many people ordered it
Best regards
Tina
Vamos que si pides el blanco ahora te puedes esperar unas semanitas que esta "caliente y bueno". Me ha matado.
La verdad que su atención al cliente es muy mala, nunca te dan respuestas claras. Con lo fácil que es decir, sí hay stock o no hay stock. Siempre que preguntas algo dan un rodeo y no dicen nada.
Espero que os sirva. Yo lo pillaré esta tarde y rezaré. Rezad por mí también jaja
Éso lo estoy sufriendo. Tienes que ser claro en la preguntas y en ellas ponerle las repuestas posibles. Sí o no.[emoji6]
kaiser_sosse
20/09/16, 12:48:55
Hi there
thank you for your email
many people ordered it
Best regards
Tina
Entiendo su respuesta de la siguiente forma:
"Tenemos el producto en stock pero nos están llegando un montón de pedidos sobre el mismo terminal, según los vayamos despachando no tengo pajolera idea si quedarán cuando me toque despachar el tuyo"
Esto no debería ser así, si fuesen rigurosos, los pedidos deberían atenderse por orden y cancelar unidades en stcok según entren las órdenes de compra.
Un saludo
Ostipod
20/09/16, 14:31:37
Entiendo su respuesta de la siguiente forma:
"Tenemos el producto en stock pero nos están llegando un montón de pedidos sobre el mismo terminal, según los vayamos despachando no tengo pajolera idea si quedarán cuando me toque despachar el tuyo"
Esto no debería ser así, si fuesen rigurosos, los pedidos deberían atenderse por orden y cancelar unidades en stcok según entren las órdenes de compra.
Un saludo
Totalmente, de hecho les he dicho que no me parece serio su atención al cliente ya que no dan ninguna respuesta.
A lo que me han respondido que tienen muchos productos y no pueden saber todo.
Igualmente, si das una respuesta la das, no te inventes cosas por decir algo y encima no decir nada.
En fin, yo me la juego y lo compro por el precio. Total, la garantía que te den en otro lado siendo más caro va a ser igual de mala seguramente.
Es cierto la tienda geekbuying jamas te responde con un si o no , es su forma de trabajar, creo que es algo que se tiene que asumir cuando se compra en esta tienda, al menos lo tengo claro ya
waterfuell
20/09/16, 18:25:44
Es cierto la tienda geekbuying jamas te responde con un si o no , es su forma de trabajar, creo que es algo que se tiene que asumir cuando se compra en esta tienda, al menos lo tengo claro ya
A mi no me a gustado nada la tienda, me genera mucha desconfianza, he comprado ahi el movil por que es el unico sitio en el que he encontrado el xiaomi redmi note 3 pro 3/32Gb gris version china, es mas, he comprado otro dorado para mi novia y lo he hecho en goldway de aliexpress, aun siendo mas caro, por generarme mas confianza
Al final cancelé el pedido de china porque vi el domingo que había stock en españa, así que en vez de 161€ pagué 170€ y me ha llegado hoy por mrw (el negro de 32 versión china), lo enviaron ayer. La rom es falsa, tengo que flashear la oficial pero las primeras impresiones son muy buenas.
rub3n92
20/09/16, 21:45:59
Yo pedí la versión internacional de 3/32 color dorado del stock chino el dia 16/9 y al rato ya no quedaban ni quedan a día de hoy... Sabeis si los apartan? O lo más seguro es que tenga que esperar que repongan? El pedido sigue en pago confirmado y procesando...
id1434356
20/09/16, 22:18:07
al final hice la compra en geekbuying la version china 3/32 con envio a mexico, espero todo salga bien.
andryujin
20/09/16, 22:31:48
El pasado día 11 compramos la versión internacional en dorado envío desde China (porque desde España estaba agotado) y esta mañana hemos recibido un correo diciendo (más o menos) que este móvil es muy popular, que están teniendo muchos pedidos y que ahora no tienen stock, aunque esperan tener a lo largo de esta semana. Acaba el correo diciendo que respondamos el correo para solucionar el problema cuanto antes.
No se que quieren que respondamos, la verdad es que no está nada claro este correo que nos han enviado sobre lo que hay que hacer. ¿Alguien más lo ha recibido?
No entiendo que lo compráramos hace 9 días, lleva desde entonces en processing y hoy nos dicen que no hay stock.
Estaba a punto de pedir el Mi Max International Version y ahora no se si esperar a que se solucione antes lo de este RN3P.
Un saludo
rub3n92
20/09/16, 22:39:04
El pasado día 11 compramos la versión internacional en dorado envío desde China (porque desde España estaba agotado) y esta mañana hemos recibido un correo diciendo (más o menos) que este móvil es muy popular, que están teniendo muchos pedidos y que ahora no tienen stock, aunque esperan tener a lo largo de esta semana. Acaba el correo diciendo que respondamos el correo para solucionar el problema cuanto antes.
No se que quieren que respondamos, la verdad es que no está nada claro este correo que nos han enviado sobre lo que hay que hacer. ¿Alguien más lo ha recibido?
No entiendo que lo compráramos hace 9 días, lleva desde entonces en processing y hoy nos dicen que no hay stock.
Estaba a punto de pedir el Mi Max International Version y ahora no se si esperar a que se solucione antes lo de este RN3P.
Un saludo
A mi no me han mandado nada de que no tenian stock y el tiempo de procesamiento es de 2-7 dias....
qwerty62
20/09/16, 22:40:10
Hola.
Yo hice la compra de la version Internacional en el almacén de España y pago por PayPal el jueves, día 8, por la mañana.
El viernes día 9 por la tarde me enviaron el tracking de MRW
Y hoy lunes, a las 08:40h, MRW de mi cuidad me envió un sms diciendo que está "en reparto", por lo que puede llegar en cualquier momento entre las 09:00h y las 20:00h.
Osea, solamente comprobar en la entrega que el paqueta venga en buen estado y... por mi parte les daría un 10 porque cumplen con lo que prometen (si no coincidiese con un fin de semana en el medio, la entrega hubiese sido en 2 dias desde el pago).
Os seguiré contando.:palomitas:
Me había olvidado de comentar el final.
Lo recibí por MRW esa misma tarde del lunes día 12,
La caja venía perfectamente precintada de fábrica, lo que garantiza que no hay refrito chino posible.
Comprada al almacen español, versión Internacional OFICIAL, con lo que fue encenderlo y recibir por OTA la actualización MIUI 7.5.2.0 ESTABLE.
Hice la importación de mis contactos y.... Punto y pelota.
El teléfomo va de coña y el servicio Geekbuying muy bien.
Todo perfecto. Ninguna queja de momento.
Que no os dé miedo comprar la versión internacional OFICIAL, que funciona de pinga.
El 90% de la gente es lo que queremos porque es lo que usamos.
:cucu::cucu::cucu:
id1434356
20/09/16, 22:42:34
Yo pregunté antes en el live chat(tarde como mas de media hora en entrar), para preguntar si tenian stock en la version china color dorado de 3/32, ( http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-369191.html ). Y me dijeron que si habia, para evitar algunos problemas, por el momento esta en proceso, esperando a que lo envien.
Yo he pedido otro RN3P para mi hermano (cosas de la envidia y tal xD) y lo he pedido en Ge*******.
Lo vi una noche con stock en españa, fui a pedirlo al día siguiente y ya no quedaban. Me avisaron de stock este domingo, lo pagué y hoy martes a medio día ya lo tengo en casa ! :-)
Lo único es que no les dije nada de la ROM y venía abierto y con un refrito. Pero ya la he cambiado.
Flipando me he quedado con la velocidad del envío, y por 172€, no lo veo mal precio.
Quiroga09
22/09/16, 20:54:07
Como os dije hace dias, yo hice el pedido del modelo 3/32 negro el día 03/09 y me prepararon el envío el 12/09. El día 14/09 salió del punto de origen y según su tracking el día 17/09 llegó a destino (España).
De momento Correos no sabe nada, en su tracking solo aparece que salió del origen. Les he enviado un mail y me han pedido paciencia... Sabéis donde puede estar el paquete y si tardará mucho más?
:gracias:
waterfuell
23/09/16, 05:40:23
Como os dije hace dias, yo hice el pedido del modelo 3/32 negro el día 03/09 y me prepararon el envío el 12/09. El día 14/09 salió del punto de origen y según su tracking el día 17/09 llegó a destino (España).
De momento Correos no sabe nada, en su tracking solo aparece que salió del origen. Les he enviado un mail y me han pedido paciencia... Sabéis donde puede estar el paquete y si tardará mucho más?
:gracias:
Si has pagado a traves de PayPal estate atento hasta cuando es el periodo de proteccion que te da, no sea que se te pase y no puedas reclamar tu dinero.
el_egido
23/09/16, 07:58:37
Lo compré en geekbuying el día 4 y me a llegado ayer día 22 y Todo correcto. Viene desprecintado y con rom refrito 8.0.1.0.0, nada mas llegar le metí la 8.0.1.0 siguiendo el tutorial de gasolution y de momento todo perfecto ni bugs ni nada raro, estoy encantado con el.
waterfuell
23/09/16, 09:24:39
Lo compré en geekbuying el día 4 y me a llegado ayer día 22 y Todo correcto. Viene desprecintado y con rom refrito 8.0.1.0.0, nada mas llegar le metí la 8.0.1.0 siguiendo el tutorial de gasolution y de momento todo perfecto ni bugs ni nada raro, estoy encantado con el.
Yo lo pedi el dia 9 y estoy esperando todabia que llege, te venia con el bootloader desbloqueado??
bugatti
23/09/16, 10:51:59
Lo pillé el 14 y lo han enviado hoy.
Tras intercambio de email, no sé si me mandan el internacional en dorado o el Gris oscuro normal.
Le he insistido que el que manden que venga con los accesorios correctos.
Sino paypal y a reclamar.
Haré video de desembalaje para PayPal.
el_egido
23/09/16, 11:12:17
Yo lo pedi el dia 9 y estoy esperando todabia que llege, te venia con el bootloader desbloqueado??
Viene Bloqueado
rub3n92
23/09/16, 11:34:59
Acaban de despachar mi pedido despues de una semana. Lo envian por Singapure Post.
Ostipod
23/09/16, 11:44:11
¿Alguien sabe para qué sirve esta opción? Viene desmarcada en la compra y pone lo siguiente:
Dropshipping
Removes GeekBuying logo from package
It's mainly for our drop-shipping customers. When you choose this service, we will remove GeekBuying logo from package, your customers or friends will not get to know GeekBuying. Do not add this service if you're unsure what it is
JavierSport
23/09/16, 11:59:44
Que día fué enviado?
Porque yo lo compre el 12, pero tiene fecha de enviado del día 15...
CristianDacu
23/09/16, 12:37:00
Ostipod por lo que dice ahí, parece que simplemente es para que no le pongan su logo por fuera al embalaje, nada más que eso. En su momento me pareció una tontería, pero la espera ya está haciendo mella y ya he empezado con la paranoia de que era mejor marcarlo para que en aduanas y en Correos no identifiquen tan fácilmente el contenido, pero vamos, tendrá que venir igualmente una etiqueta así que será solo efecto placebo.
CristianDacu
23/09/16, 12:40:12
@Quiroga09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1143197) yo hice el pedido el mismo día (Kate Negro 3+32GB), pero esa semana tuve el pedido en stand by un par de días mientras cruzaba unos mails con ellos. Cuando finalmente confirmé que le dieran continuidad al pedido resultó que no tenían stock en ese momento; y por lo que dices seguramente tampoco mientras cruzaba los mails. Al final me prepararon el envío el día 10 (sábado) y lo enviaron el día 13. Vamos, igualito que a ti, con un fin de semana entre medias (osea, se podría decir que con un día de diferencia) No lo mencionas, pero imagino que también es de Geekbuying. Mi tranking por ahora me dice que lo han enviado al extranjero (desde el día 15) destino ESMAD pero todavía no se ha actualizado. Supongo que estará en el aeropuerto de España a la espera de pasar aduanas y entrar oficialmente en el pais. O eso, o Correos no actualiza su tracking, cosa que también he visto por ahí.
Os pongo mi traking completo sacado con TrackChecker para Windows, con 17Track, Correos y Singapure Post como proveedores (botón derecho sobre el track y Ctrl + Alt + C):
10/09/2016 11:27:54. 货物电子信息已经收到 Shipment information received, 六
13/09/2016 14:32:00. Received from Customer
13/09/2016 14:32:00. Received from Customer, 二
13/09/2016 14:32:11. Received from Customer
13/09/2016 18:42:49. 操作完成 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, 二
13/09/2016 18:42:49. 货物到达作业中心 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, 二
13/09/2016 19:00:00. Hand over to airline, HONGKONG, 二
13/09/2016 20:20:00. Notification of shipment confirmation, 二
14/09/2016 16:25:59. Depart from facility, HONG KONG - HONG KONG, 三
14/09/2016 18:33:44. 到港 Arrive at Airport, SINGAPORE, 三
15/09/2016. Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
15/09/2016. Dispatch from the point of origin international office
15/09/2016 14:32:00. Despatched to overseas (Country code: ES)
15/09/2016 14:32:00. Transit to Air Transit Centre, ESMAD, Thu
15/09/2016 14:32:00. ATD, ES
15/09/2016 14:32:11. Despatched to overseas , ES
@Quiroga09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1143197) podrías compartir el tuyo a ver si coinciden? Al menos cual es el último evento que tienes tu (y por donde sigues el tracking) para ver si está igual que el mío. Tan pronto lo reciba o se actualice algo en el tracking os lo pongo en este hilo.
el_egido
23/09/16, 14:01:57
Que día fué enviado?
Porque yo lo compre el 12, pero tiene fecha de enviado del día 15...
Lo pedí el dia 4, justo a la semana el dia 11 me lo enviaron y lo he recibido el dia 22.
demalamanera
23/09/16, 14:30:00
Pedido el miércoles 21 y recibido hoy día 23, envío desde almacén en España.
Ostipod
23/09/16, 16:00:48
Pedido el miércoles 21 y recibido hoy día 23, envío desde almacén en España.
Pediste envío rápido o el normal?
Gracias!
JavierSport
23/09/16, 16:13:56
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-09-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen: Singapur
2016-09-18 14:49 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-16 14:49 Received from Customer
======================================
Powered by www.17track.net
JavierSport
23/09/16, 16:14:19
Así está el mio...
Quiroga09
23/09/16, 16:21:48
@Quiroga09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1143197) yo hice el pedido el mismo día (Kate Negro 3+32GB), pero esa semana tuve el pedido en stand by un par de días mientras cruzaba unos mails con ellos. Cuando finalmente confirmé que le dieran continuidad al pedido resultó que no tenían stock en ese momento; y por lo que dices seguramente tampoco mientras cruzaba los mails. Al final me prepararon el envío el día 10 (sábado) y lo enviaron el día 13. Vamos, igualito que a ti, con un fin de semana entre medias (osea, se podría decir que con un día de diferencia) No lo mencionas, pero imagino que también es de Geekbuying. Mi tranking por ahora me dice que lo han enviado al extranjero (desde el día 15) destino ESMAD pero todavía no se ha actualizado. Supongo que estará en el aeropuerto de España a la espera de pasar aduanas y entrar oficialmente en el pais. O eso, o Correos no actualiza su tracking, cosa que también he visto por ahí.
Os pongo mi traking completo sacado con TrackChecker para Windows, con 17Track, Correos y Singapure Post como proveedores (botón derecho sobre el track y Ctrl + Alt + C):
13/09/2016 18:42:49. 操作完成 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, 二
13/09/2016 18:42:49. 货物到达作业中心 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, 二
15/09/2016. Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
@Quiroga09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1143197) podrías compartir el tuyo a ver si coinciden? Al menos cual es el último evento que tienes tu (y por donde sigues el tracking) para ver si está igual que el mío. Tan pronto lo reciba o se actualice algo en el tracking os lo pongo en este hilo.
Buenas!
Bueno, me acaba de llegar el teléfono. Te pongo el tracking de 4px aunque aún no está actualizado pero es el que más claro me sale.
2016-09-17 12:05
2016-09-17 12:05 Shipmnet arrived at destination country
2016-09-14 16:31 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility
2016-09-14 08:16 ESMAD / Transit to Air Transit Centre
2016-09-14 08:16 ESMAD / Transit to Air Transit Centre
2016-09-13 17:51 SINGAPORE / Arrive at Airport
2016-09-12 19:00 HONGKONG / Hand over to airline
2016-09-12 13:34 Shipment information received
2016-09-12 13:34 Shipment information received
2016-09-12 12:13 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-09-12 12:13 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2016-09-12 08:16 Shipment arrived at facility
2016-09-12 08:16 Shipment arrived at facility
2016-09-07 20:49
Aunque me decían que ya había llegado, en correos no sabían nada y en su web solamente aparecia que había salido del origen. Esta mañana el estado ha cambiado direcamente a "en proceso de entrega" y lo he recibido unas horas mas tarde.
Igual que al compañero, viene con el refrito 8..0.1.0.0, tocará darle al tutorial de gasolution.
A trastear! :platano:
demalamanera
23/09/16, 17:27:54
Pediste envío rápido o el normal?
Gracias!
Ni idea, todo tal cual estaba, así que supongo que envío normal. El envío era gratis.
Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
waterfuell
23/09/16, 17:30:03
JavierSport me parece que el tuyo viene junto al mio, yo lo pedi el dia 9
2016-09-18 14:50 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-16 14:50 Received from Customer
waterfuell
23/09/16, 17:40:52
Buenas!
Bueno, me acaba de llegar el teléfono. Te pongo el tracking de 4px aunque aún no está actualizado pero es el que más claro me sale...
Quiroga, lo de 4px es una aplicacion, o algun servicio web??
CristianDacu
23/09/16, 23:46:17
waterfuell, 4px es una web (http://xoms.4px.com/?locale=en_US).
Quiroga09, muchas gracias por el traking. El mio parece haberse quedado en algún sitio antes de entrar en España, a ver si esta semana que entra se algo nuevo, si no me empezaré a mosquear.
JavierSport
23/09/16, 23:46:18
Quiroga, lo de 4px es una aplicacion, o algun servicio web??
https://www.aftership.com/es/courier/4px
CristianDacu
23/09/16, 23:47:04
borrado (he publicado dos veces sin querer)
JavierSport
23/09/16, 23:49:45
JavierSport me parece que el tuyo viene junto al mio, yo lo pedi el dia 9
Pues a ver si nos llega pronto... Que estoy con un Galaxy S2...
id1434356
24/09/16, 18:54:23
ya van 4 dias y aun no se nada acerca del envio de mi compra, 3 dias mas y si sigo asi, estare reclamando mi dinero via paypal.
santigtt
24/09/16, 18:58:41
Pedido jueves 22 y ya tengo el track previsto para entregar por mrw el lunes (almacén España).
bugatti
24/09/16, 18:58:52
ya van 4 dias y aun no se nada acerca del envio de mi compra, 3 dias mas y si sigo asi, estare reclamando mi dinero via paypal.
No seré yo el que te diga que no abras reclamación, pero el Tracking tarda demasiado en aparecer en la web.
id1434356
24/09/16, 19:08:27
No seré yo el que te diga que no abras reclamación, pero el Tracking tarda demasiado en aparecer en la web.
Minimo los de geekbuying deberían informar, bueno aun faltan 3 dias, primero estare preguntando en la pagina,claro está.
Ya me estoy empezando a arrepentir de no comprarlo en gearbest.
rub3n92
24/09/16, 19:19:58
Minimo los de geekbuying deberían informar, bueno aun faltan 3 dias, primero estare preguntando en la pagina,claro está.
Yo lo pedi el 16/09 y hasta ayer 23/09 no me lo mandaron. El dia de antes les mande un correo y que casualidad que lo estaban preparando. Tardan de 2 a 7 dias asi que no te asustes xD
santigtt
24/09/16, 19:20:57
Van lentos en actualizar y el servicio es malo, responden tarde, pero si enganchas a alguien en el chat online, suelen ser bastante amables.
lmangal
24/09/16, 19:29:37
Yo ya el mio creo que lo doy por perdido... Geekbuyin sólo dice que espere...
Latest Event -- 2016-08-11 16:15 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Destination Country - Tracking Consuming: 557 ms
2016-08-08 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Tracking Consuming: 485 ms
2016-08-11 16:15 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-08-08 11:55 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-06 11:55 Received from Customer
rub3n92
24/09/16, 20:11:14
A mi me tardaron una semana entera en despachar el pedido, no te preocupes que lo hacen. En mi caso lo pedi el dia 16/09 y hasta el dia 23/09 no recibi un mensaje con que lo habian mandado. El dia anterior tambien mande un correo que no se si tuvo algo que ver preguntando por el stock y justamente al dia siguiente recibi la respuesta de que lo estaban preparando y me dieron el track.
id1434356
24/09/16, 20:25:16
No puedo ver los ultimos comentarios de este post, ¿Que pasa?. Veo que tengo nuevas "citas" pero no las puedo ver :(
EDITADO: Despues de enviar este mensaje, me aparecieron los demas mensajes que no podia ver.
id1434356
24/09/16, 20:37:34
Van lentos en actualizar y el servicio es malo, responden tarde, pero si enganchas a alguien en el chat online, suelen ser bastante amables.
Ya los he encontrado en el chat 3 veces para preguntar antes de la compra, eso sí, me demoró mas de media hora para entrar.
Gracias a los demas por las respuestas, esperare la semana entonces, lo compre el 20 pero se me reflejo que lo compré el 21, supongo que por ser pagina china los horarios son diferentes.
Si de algo sirve, pagé el seguro(creo que eran 2 dolareso menos), creo que era de por si se extravía el paquete.
rub3n92
24/09/16, 20:37:41
No puedo ver los ultimos comentarios de este post, ¿Que pasa?. Veo que tengo nuevas "citas" pero no las puedo ver :(
EDITADO: Despues de enviar este mensaje, me aparecieron los demas mensajes que no podia ver.
Cierto y yo respondi dos veces a lo mismo porque no aparecia XD
Yo también tengo pagado ese seguro por si las moscas...
CristianDacu
25/09/16, 11:41:58
Por si es de utilidad a alguien, a mi me han llegado novedades hoy, domingo, a las 2 de la madrugada. Estarán haciendo horas extras en aduanas???
25/09/2016. Llegad. la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
25/09/2016. Delivery to the destination international office
25/09/2016 2:03:00. Received at Processing Facility, 日
25/09/2016 2:03:00. 邮件到达中转站, ES
25/09/2016 2:03:00. Arrival at Processing Center (Country code: ES)
Me mosquea que al compañero Quiroga09 le entró directamente en el país y a mi me ha llegado a la "Oficina internacional de destino" (Correos) supongo que el mio fue retenido en aduanas y el suyo no.
¿Alguien sabe si este mensaje significa que ahora lo tienen que procesar en aduanas, o que acaba de pasar por la aduana?
Espero que me lo entreguen esta semana. Iré informando.
EDITADO: Lo de las 2 de la madrugada me acabo de dar cuenta de que los registros que reflejan esa hora son de las webs chinas, así que hay que sumar 6 horas para reflejar nuestra hora local, las 8 de la mañana por tanto. Lo que no sabía en cualquier caso es que en aduanas currasen en domingo. Igual están con horas extras igualmente...
id1434356
25/09/16, 21:15:08
Los encontré en el live chat,y les pregunte acerca del estado de mi compra, y esto fue lo que me respondieron
"You order will be ship out in early of new week"
Supongo que se referirá a los dias Lunes- Martes - Miercoles de esta semana?
CristianDacu
25/09/16, 23:16:20
A mi me dijeron lo mismo el viernes 9, y al final salió el martes siguiente (aunque el día 10 ya me enviaron el traking). Pero ármate de paciencia, el mio llegó hoy (día 25) a España, a ver si me lo traen esta semana. El próximo lunes hará un mes desde que lo compré. A Quiroga09 (puedes ver tanto su traking como el mio en este hilo) sin embargo le tardó menos, pero mejor ir concienciandose que si no no pegas ojo, todo el día con el F5 en la pag. de correos!! :loco:
id1434356
25/09/16, 23:57:59
A mi me dijeron lo mismo el viernes 9, y al final salió el martes siguiente (aunque el día 10 ya me enviaron el traking). Pero ármate de paciencia, el mio llegó hoy (día 25) a España, a ver si me lo traen esta semana. El próximo lunes hará un mes desde que lo compré. A Quiroga09 (puedes ver tanto su traking como el mio en este hilo) sin embargo le tardó menos, pero mejor ir concienciandose que si no no pegas ojo, todo el día con el F5 en la pag. de correos!! :loco:
Lo que me tiene impaciente es exactamente no poder ver el tracking x'D
Cuando el paquete llege a México estaré mas tranquilo,puesto que no debería haber problema, lo pedí por DHL y ya han venido varias veces a la puerta de mi casa. Sí, lo sé pagaré aduana, prefiero eso a que me lo roben los de correos de México que acá son bien ratas,aunque en algunos videos de youtubers mexicanos les ha llegado sin pagar aduana por DHL, ojala sea mi caso tambien.
santigtt
26/09/16, 12:41:17
Recibido esta mañana y enviado el jueves pasado (almacén en España).
Como los compañeros, precintado, rotulado en inglés, con cargador clavija europea.
CristianDacu
26/09/16, 14:01:09
A mi ya me ha llegado. Al final no tardó tanto, pero como se pasó un montón de tiempo sin novedades ya no contaba con él tan pronto. El día 15 salió de la oficina de transito de origen (Singapur) ayer domingo llegó a la oficina de transito de destino (Madrid) de madrugada y hoy a las 10 de la mañana lo tenía en casa, en Pontevedra. Curioso.
Hasta la noche no podré verlo ni probarlo, espero que todo esté bien y poder disfrutarlo por fin.
santigtt
26/09/16, 14:23:42
Una curiosidad: he estado mirando el cargo por paypal y no lo han pasado por la cuenta hasta hoy que he recibido el teléfono.
waterfuell
26/09/16, 16:48:10
Pues a ver si nos llega pronto... Que estoy con un Galaxy S2...
Parece que ya esta en españa, [emoji37] que nervios...
Yo lo pedi el dia 9 y ya va casi para 20 dias, si fuesen mas agiles mandandolos, lo mismo no se nos hacia tan larga la espera, desde que lo recibio la empresa mensajera apenas han pasado 10 dias.
2016-09-25 15:26 Arrival at Destination Post (Country: ES)
id1434356
26/09/16, 18:07:25
Y como por arte de magia despues de hablarles ayer por live chat, hoy me enviaron un correo indicandome que ya me lo han enviado junto con el numero de rastreo, el unico problema ahora es que al poner mi numero de rastreo en la pagina de dhl o 17track me marca error, ¿supongo que no me han actualizado aun?
JavierSport
27/09/16, 10:39:37
Parece que ya esta en españa, [emoji37] que nervios...
Yo lo pedi el dia 9 y ya va casi para 20 dias, si fuesen mas agiles mandandolos, lo mismo no se nos hacia tan larga la espera, desde que lo recibio la empresa mensajera apenas han pasado 10 dias.
2016-09-25 15:26 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Si, y el mio....
2016-09-25 15:17 Arrival at Destination Post (Country: ES)
bugatti
27/09/16, 12:05:51
Si, y el mio....
2016-09-25 15:17 Arrival at Destination Post (Country: ES)
Debería llegarte hoy o mañana.
waterfuell
27/09/16, 16:49:01
Debería llegarte hoy o mañana.
Al mio, en la pagina de correos todavía no consta que este en españa, asi que para hoy no creo y pa mañana no se yo como de agil sera correos.
Mira que he pedido cosas a china, pero cuando pido moviles, me quedo sin uñas, y mi novia no hace mas que preguntarme, que eso ayuda mucho.
waterfuell
27/09/16, 16:52:47
Por cierto al hilo de este hilo, valga la redundancia, en el hilo oficial de geekbuying hay un tipo que se ha quejado hace unos dias, de un telefono estropeado al poco de llegarle, mandarlo a garantia, decirle que no se lo podian arreglar y devolverle menos del 25% de lo que le costó, aqui podeis echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24392226.
id1434356
27/09/16, 18:53:15
Un día despues el tracking que me enviaron sigue sin funcionarme... me dice que no existe
"Error de Rastreo
2xxxxxx4 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again."
:S
rub3n92
27/09/16, 20:08:39
Comprar en una tienda china es una loteria, yo compre un movil en TinyDeal y vino perfecto pero a los dos meses dejo de funcionar el microfono y su solucion fue que yo lo llevara a una tienda especializada y que me pagaban una parte del arreglo... El uso de esa supuesta garantia que te dan de un año casi ninguna lo cumple.
waterfuell
27/09/16, 20:28:58
Un día despues el tracking que me enviaron sigue sin funcionarme... me dice que no existe
"Error de Rastreo
2********4 (Not found): No result found for your DHL query. Please try again."
:S
Te has pasado por el hilo oficial de geekbuyin?, allí tienen un representante, te preguntara por el tracking y demas, no se si te ayudara, pero si expones tu problema quizas ayudes a la gente a saber con quien estan lidiando al comprar en esa tienda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867134
qwerty62
27/09/16, 21:30:27
Para mi GeekBuying es "de puta madre".
Siempre me han atendido amablemente y enviado todo rápido y correctamente. Incluso este fin de semana hice una compra de una smart band y la pague con Paypal.
Al día siguiente solicité anular el pedido, pues encontré otra en su misma tienda que me gustaba más, y era un poco más barata.
Ningún problema: me hicieron el retroceso del pago por PayPal (que ya está en mi cuenta) y me indicaron que hiciese el nuevo pedido cmo si el anterior no hubiese existido.
Para mi, perfecto todo con ellos, cosa que no puedo decir de GearBest (no es que sean malos, pero no me gusta su política de tener que enviar una fotocopia del DNI o un recibo de suministros para acreditar que el lugar de envío existe realmente)
Ponte en contacto con los de GeekBuying. Están deseando ser amables y quedar bien con sus clientes. Ya lo verás.
Ánimo, que puede haber un error como en cualquier empresa, pero son gente seria y lo arreglarán.
id1434356
27/09/16, 21:37:20
Acabo de contactarlos de nuevo via live chat(por lo regular tarda 20 minutos para entrar, ya me acostumbre)
Me dijeron que se actualizará mi tracking en 1-2 dias, pues a ver si es cierto.
En teoría mi paquete debería llegar esta semana o a inicios de la siguiente, de acuerdo al servicio de envio que pagé.
Por ahora no he tenido problemas en el live chat.
bugatti
27/09/16, 21:56:05
Por cierto al hilo de este hilo, valga la redundancia, en el hilo oficial de geekbuying hay un tipo que se ha quejado hace unos dias, de un telefono estropeado al poco de llegarle, mandarlo a garantia, decirle que no se lo podian arreglar y devolverle menos del 25% de lo que le costó, aqui podeis echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24392226.
Que no te toque la china que los chinos tienen mucha cara. Todas las tiendas tienen opiniones así, unas más que otras.
waterfuell
27/09/16, 22:25:19
Que no te toque la china que los chinos tienen mucha cara. Todas las tiendas tienen opiniones así, unas más que otras.
Lo se, ya me la han intentado meter mas de una vez los chinos, le echan un embuste a un cuadro, con esta gente hay que rezar por que todo vaya bien.
bugatti
27/09/16, 23:35:41
Lo se, ya me la han intentado meter mas de una vez los chinos, le echan un embuste a un cuadro, con esta gente hay que rezar por que todo vaya bien.
Sino, PayPal y machete entre los dientes.
Ragnar Lodbrok 84
28/09/16, 00:23:59
Yo ahi no compraria ni con tu dinero... compre ahi la xiaomi yi+carcasa agua por 80€ y supuestamente estaba en stock, lo pille con envio rapido de 3-5 dias laborables, a las 24h tenia un tracking en el correo que cada vez que entraba ponia en proceso, asi hasta las 2 semanas que les mande un mensaje a ver donde coj..s estaba mi camara? y al dia siguiente me contestaron que tenian problemas de stock y que en cuanto la tuviesen la mandarian, les contesto que como es posible si pone claramente que tienen stock... y que supuestamente ya esta enviado... ok, no pasa nada, les digo que entonces me pongan envio gratuito en vez de 3-5 dias, total ya me daba igual esperar mas o menos... y me dicen que no podian que tenian que cancelar el pedido y volver a hacerlo con lo que pasaria al final de lista de espera, me cague en su pm e iba a cancelarlo, pero mirando en otras paginas vi que no habia stock en ninguna otra(normal ahi tampoco tenian...), asi que dije voy a esperar asi me olvido de andar mirando aqui y alli a ver si tienen stock, ademas viene con carcasa de agua incluida(menudo error), 15 dias despues me llega a casa con un regalo, una bonita factura de 30€ de aduanas, mira que he comprado miles de cosas en china y nunca he pagado aduanas, me cago en todo y lo pago, digo que cojo..s porque lo han mirado en aduanas, si nunca han mirado ningun movil ni nada y para mi sorpresa en la factura en vez de poner software o regalo y que casi nunca miran en aduanas, ponen camara deportiva 40€ que aduana te mete el palo siempre si o si, total que lo pago de mala leche y encima me viene sin la carcasa acuatica de regalo, les vuelvo a escribir a ver que pasa, y tambien para quejarme de lo de aduanas, en lo que me dicen que la carcasa me la han enviado en otro paquete en envio ordinario y les digo que como es posible, yo habia pagado por envio express, nada de correos, y me dicen que es lo que hay y con lo de aduanas mas de lo mismo, en resumen, ahi no vuelvo a comprar ni con tu dinero
PD: lo mas gracioso del asunto es que 3 dias despues de recibir la camara leo X tienda china abre almacen en españa, entro por curiosidad y veo en portada: oferta de apertura xiaomi yi 60€, envio 24h desde almacen españa.....:oh:
JavierSport
28/09/16, 09:06:36
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia....
Yo lo pedí el día 12/09/2016
Lo enviaron el 15/09/2016
Estaba en transito el 18/09/2016
Estaba en España el 25/09/2016
Debe estar a punto de llegarme...
nexuskid
28/09/16, 10:48:43
Hola a todos¡¡
Os comento mi caso, pedido realizado el 15 de septiembre (Package B 3+32GB - Gray) en el momento de hacer la compra indicaba que tenían stock.
11 días después al no recibir ni tracking ni nada, les mando un mail preguntando al respecto, sin respuesta, al día siguiente otro mail y tb sin respuesta. Ayer me meto en el livechat y me contestan que mi pedido sera enviado esta semana.
Esta mañana me envían el siguiente mail:
"Dear sir,
This is the customer service of geekbuying.
Thanks for your order .
We are sorry for this delay that you ordered the item 369190 is still pre-sale and the factory updated the available time that it will be launched on 12th Oct.
It is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,we also need to confirm the device can work smoothly .
Hope you can wait for it .
We are sorry for the inconvenience.
Have a nice day.
Sincerely,
Debbie
KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time"
Sin comentarios, a ver si para navidad lo tengo.
Una y no más.
Saludos.
rub3n92
28/09/16, 12:10:57
Hola a todos¡¡
Os comento mi caso, pedido realizado el 15 de septiembre (Package B 3+32GB - Gray) en el momento de hacer la compra indicaba que tenían stock.
11 días después al no recibir ni tracking ni nada, les mando un mail preguntando al respecto, sin respuesta, al día siguiente otro mail y tb sin respuesta. Ayer me meto en el livechat y me contestan que mi pedido sera enviado esta semana.
"Dear sir,
Thanks for your order .
We are sorry for this delay that you ordered the item 369190 is still pre-sale and the factory updated the available time that it will be launched on 12th Oct.
It is extremely popular ,we need a number of it to meet demands ,we also need to confirm the device can work smoothly .
Have a nice day.
Sincerely,
Debbie
KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time"
Una y no más.
Saludos.
Yo lo pedí el dia 16/09 y lo mandaron el 23/09 pero a dia de hoy no aparece ninguna informacion cuando introduzco el tracking en 17track :(
Pedido el 9
Destination Country
2016-09-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country
2016-09-26 13:37 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-23 08:55 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-21 08:55 Received from Customer
Que ganas de que llegue, a ver si con suerte es esta semana.
Pableras1986
28/09/16, 15:54:34
Aquí mi caso, lo pedí en el almacen español el dia 20.09, donde pone que en 1-2 días es procesado y enviado, tras toda la semana sin recibir información alguna por parte de la web (siempre ponía que lo estaban procesando y en la web ya no había stock), ayer me dieron número de envío y a las 3 horas estaba el mensajero en mi casa con el telefono. Soy de Castellon, así que supongo que lo mandaron el lunes y no me dieron numero de envío hasta el mismo día de la entrega.
Mi conclusión: envío mas o menos rápido para ser "web china" pero falta de información y incertidumbre hasta el momento que llega el mensajero a casa...
Espero que tengáis suerte con los envios
Teksukamen
28/09/16, 20:10:29
Hola a todos¡¡
"Dear sir,
Thanks for your order .
Have a nice day.
Sincerely,
Debbie
Una y no más.
Saludos.
Holas, mi caso es parecido, compre el 13/09, y hasta hoy 28/09 no han hecho el envío, hace unos días les envié un correo, y me respondieron que mi pedido era un "pre sale", no recuerdo haber visto eso (ahora mas bien aparece un letrero que dice debo esperar 12 días para el shipping), además, en el momento de la compra, quise utilizar un envío rápido, con dos opciones, dhl y ems, escogí ems a 25$, a los días me dicen que ems no hace envíos a Perú, me piden disculpas y sugieren que utilice a SF-express, luego me mandan otro correo disculpándose porque sf-express tampoco hace envios a Perú, finalmente quedamos en que lo manden por envió normal y que me reembolsaran el costo del envió (25$), hasta ahora veo en la web de geekbuying que sigue pendiente el reembolso, sin embargo, veo que ya devolvieron a mi cuenta esos 25$. En fin solo que meda esperar un poco mas.
Aprovecho para hacerles una consulta, que diferencia hay entre la versión china (la que pedí) y la internacional (no sabia de ella), solo es tema de rom? se puede instalar una rom internacional a la china y funcionan las otras bandas? ya que veo, por tema de bandas me conviene la versión internacional, que me aconsejan, gracias y saludos
waterfuell
28/09/16, 22:21:51
Aprovecho para hacerles una consulta, que diferencia hay entre la versión china (la que pedí) y la internacional (no sabia de ella), solo es tema de rom? se puede instalar una rom internacional a la china y funcionan las otras bandas? ya que veo, por tema de bandas me conviene la versión internacional, que me aconsejan, gracias y saludos
Hay hilos ablando sobre ese tema, son dos moviles "distintos", el chino es conocido como kenzo; y la version internacional, con banda B20 si no recuerdo mal, suele ser la especial edition conocida como kate, aunque hay roms que se pueden portar entre ambos terminales siguiendo unos requisitos previos, no estan carentes de bugs y parece que hay mas scene propio para la version kenzo.
Las bandas no son dependientes de la rom, sinó del hardware del terminal.
delgadorom
28/09/16, 22:37:05
Hola!
Nuestra experiencia reciente con Geekbuying:
Pedimos un RN3P 32 Gb el domingo, a stock de almacen español y nos ha llegado hoy. Todo correcto, entrega por MRW. Eso si, información nula, de hecho hoy mismo han actualizado el pedido a enviado cuando ya está entregado!
Lo que teneis que tener en cuenta es que en nuestro caso nos lo han enviado con una ROM no oficial.
Saludos!
andryujin
29/09/16, 15:43:12
Buenas
El pasado día 11 pedimos un International Version 3/32GB Gold con envío desde Hong Kong porque desde España no había stock y desde China sí había.
A los 10 días de estar viendo que el status seguía en "processing" nos mandaron un correo como para decirnos que no había stock y que les respondiéramos. Les contestamos que seguimos interesados en el móvil y nos responden que OK.
En un par de días más por fin aparece el status como "shipped" con número de tracking, pero iban pasando los días sin encontrar resultados... hasta esta mañana que aparece esto:
"2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order", en cambio en el almacén de España parece que ya lo tienen en stock.
En fin, a ver qué pasa con este RN3P de Geekbuying porque hace una semana pedimos dos Mi Max desde almacén de España y en 3 días los tuvimos en casa y todo perfecto.
Saludos
waterfuell
29/09/16, 15:47:40
JavierSport has recibido ya tu paquete?? El mio dice que lleva 4 dias en españa y de ahi no se mueve
rub3n92
29/09/16, 16:43:44
Buenas
El pasado día 11 pedimos un International Version 3/32GB Gold con envío desde Hong Kong porque desde España no había stock y desde China sí había.
A los 10 días de estar viendo que el status seguía en "processing" nos mandaron un correo como para decirnos que no había stock y que les respondiéramos. Les contestamos que seguimos interesados en el móvil y nos responden que OK.
En un par de días más por fin aparece el status como "shipped" con número de tracking, pero iban pasando los días sin encontrar resultados... hasta esta mañana que aparece esto:
"2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order", en cambio en el almacén de España parece que ya lo tienen en stock.
En fin, a ver qué pasa con este RN3P de Geekbuying porque hace una semana pedimos dos Mi Max desde almacén de España y en 3 días los tuvimos en casa y todo perfecto.
Saludos
Me pasa absolutamente lo mismo, después de días sin dar señales el tracking me aparece lo mismo que a ti ... no han salido ni de china en todo este tiempo.
Deben estar saturados los de SG Post porque otra cosa...
id1434356
29/09/16, 18:13:18
Acabo de contactarlos de nuevo via live chat(por lo regular tarda 20 minutos para entrar, ya me acostumbre)
Me dijeron que se actualizará mi tracking en 1-2 dias, pues a ver si es cierto.
En teoría mi paquete debería llegar esta semana o a inicios de la siguiente, de acuerdo al servicio de envio que pagé.
Por ahora no he tenido problemas en el live chat.
Han pasado los 2 dias y efectivamente me actualizaron el tracking, el paquete ya fue enviado pero aun sigue en HK
JavierSport
29/09/16, 18:50:09
JavierSport has recibido ya tu paquete?? El mio dice que lleva 4 dias en españa y de ahi no se mueve
No, aun nada.... Estoy igual que tu... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
waterfuell
29/09/16, 21:03:01
No, aun nada.... Estoy igual que tu... :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Yo tengo ya la mosca detras de la oreja, mas ahora que he leido un hilo sobre paquetes que no llegan y la empresa que recepciona los paquetes que proviene de fuera de la union europea una tal ADTpostales [emoji37]
koyote_13
29/09/16, 21:28:00
Hola.
Hice cambio de terminal del internacional al chino y me abonaron la diferencia.
Yo me mosquee y en buena hora miré en san google.
El teléfono llego.. Y tardo mas en España que de camino.
En los tracking hasta España genial. En España el día a que se actualiza me lo entregaron.
Tardo desde el día de salida 11 dias.
belenchi
30/09/16, 09:05:07
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
rub3n92
30/09/16, 12:16:48
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
La misma situación, creo que estamos igual unos cuantos, que poca seriedad.
andryujin
30/09/16, 12:28:48
He tenido un déjà vu al leer tu mensaje.... X-D
La misma situación, creo que estamos igual unos cuantos, que poca seriedad.
Estoy hablando por el "live chat" con una tal Shireen y me dice que del 1 al 5 de Octubre es fiesta nacional en China y que to dios estará de vacaciones pero que no me preocupe porque el paquete ya está en la oficina de Singapore Post esperando el avión y que en unos días tendré más información con el tracking.
Veremos a ver...
waterfuell
01/10/16, 13:41:27
Zafer, yo tambien hice ni pedido el dia 9 y aun no ha llegado, tu tienes noticias del tuyo?
waterfuell
01/10/16, 13:50:57
Tardo desde el día de salida 11 dias.
Tardo 11 dias desde el estado "Despatched to overseas" o desde el de "Arrival at Destination Post"??
Podrias poner un log de tu tracking para hacer una estimacion de los tiempos??
No se si me notara, pero estoy un poco acojonao [emoji28]
Zafer, yo tambien hice ni pedido el dia 9 y aun no ha llegado, tu tienes noticias del tuyo?
Aun nada, no ha cambiado de estado, yo estoy igual de nervioso, porque ya he tenido problemas varias veces con correos y tengo ya ganas de tenerlo.
Pero los envíos normalmente me tardan una semana desde que están en España y cuando cambia el estado es o cuando ya lo han entregado o justo antes de salir.
Por cierto, cambiarle la rom y desbloquear el bootloader rompe garantía? Me gustaría cambiarle el refrito en cuanto llegase, pero si eso va a hacer que pierda la garantía me espero unos meses.
Saludos.
waterfuell
01/10/16, 19:59:57
Aun nada, no ha cambiado de estado, yo estoy igual de nervioso, porque ya he tenido problemas varias veces con correos y tengo ya ganas de tenerlo.
Pero los envíos normalmente me tardan una semana desde que están en España y cuando cambia el estado es o cuando ya lo han entregado o justo antes de salir.
Por cierto, cambiarle la rom y desbloquear el bootloader rompe garantía? Me gustaría cambiarle el refrito en cuanto llegase, pero si eso va a hacer que pierda la garantía me espero unos meses.
Saludos.
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, mi intencion era meterle la global oficial estable, y no deberia haber problemas, mejor que un refrito...
Todo eso contando con que me llege, ya hasta sueño con los de correos y ADTpostales.
rub3n92
02/10/16, 03:27:43
A mi ahora me sale en 4px lo siguiente:
2016-09-30 22:00
2016-09-29 11:36 Shipment information received
2016-09-29 11:36 Shipment information received
2016-09-28 19:25 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-09-28 19:25 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2016-09-22 12:02
Se supone que ya esta en camino y no le ha pillado esa festividad qe hay en china ahora del 1 al 5?
Hola estaba mirando en esta tienda para comprar me el teléfono pero tengo una duda que versión me recomiendan? La internacional? Lo que tengo claro es que pillare el de 2/16 y el color la verdad me daría igual
Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
waterfuell
02/10/16, 11:25:54
Hola estaba mirando en esta tienda para comprar me el teléfono pero tengo una duda que versión me recomiendan? La internacional? Lo que tengo claro es que pillare el de 2/16 y el color la verdad me daría igual
Yo he comprado la version china y si volviese a comprar otro compraria la version china, ¿Por que? Por lo que ya se ha comentado muchas veces, por la escene y por los acceserios, ¿Y la internacional, por que no? Porque tendra banda 800, pero no tiene fundas que le encajen bien, ni protector de pantalla de vidrio templado, ni mucha variedad de roms propias.
waterfuell
02/10/16, 11:30:56
rub3n92 el tuyo no viene por singapore post ¿no?
Yo he comprado la version china y si volviese a comprar otro compraria la version china, ¿Por que? Por lo que ya se ha comentado muchas veces, por la escene y por los acceserios, ¿Y la internacional, por que no? Porque tendra banda 800, pero no tiene fundas que le encajen bien, ni protector de pantalla de vidrio templado, ni mucha variedad de roms propias.
Entonces si yo escojo la opción de que me lo manden desde España me mandaran laversion china pero con ROM global no?
waterfuell
02/10/16, 11:45:30
Entonces si yo escojo la opción de que me lo manden desde España me mandaran laversion china pero con ROM global no?
A mi aun no me ha llegado, no te puedo decir con que version llega, segun comentan viene con un refrito, pero no has de tener ningun problema para ponerle tu la global estable, hay tutos en el foro.
Vale entonces la mejor opción es esa , pues lo dejaré pedido hoy jejej
Vale entonces la mejor opción es esa , pues lo dejaré pedido hoy jejej
Si yo fuera tu me esperaría hasta el día 6 o cosa así por el tema que se ha hablado antes, desde el 1 hasta el 5 es fiesta nacional en China y la cosa va a estar parada.
Si yo fuera tu me esperaría hasta el día 6 o cosa así por el tema que se ha hablado antes, desde el 1 hasta el 5 es fiesta nacional en China y la cosa va a estar parada.
Okk pues espero porque no tengo mucha prisa Jeje gracias
rub3n92
02/10/16, 12:46:06
rub3n92 el tuyo no viene por singapore post ¿no?
Si viene por SGPost y hoy me ha cambiado otra vez el estado
Singapur(Singapore Post)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES)
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 628 ms
2016-10-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo Transcurrido: 665 ms
2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-30 10:11 Received from Customer
Por cierto mi contenedor es el 5058 y en correos ya hay información del paquete.
Si viene por SGPost y hoy me ha cambiado otra vez el estado
Singapur(Singapore Post)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES)
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 628 ms
2016-10-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo Transcurrido: 665 ms
2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-30 10:11 Received from Customer
Por cierto mi contenedor es el 5058 y en correos ya hay información del paquete.
Por curiosidad, como se mira lo del contenedor? Porque en la página de correos solo me dice:
23/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo también me he pillado la versión china por el tema de la scene, accesorios yo creo que al final acabaran sacando y de scene algo también, pero dudo que con la misma variedad.
PhysX1024
02/10/16, 15:25:34
Chicos, geekbuying es una pagina fiable...pero como todas las paginas chinas, todos los productos vienen de allí, el problema es el tiempo!
Como leí una vez por internet, las tiendas chinas no son para los cagaprisas.
Yo pagué el Redmi Note 3 Pro para mi madre el dia 28 de Agosto, y me llegó a casa (Lanzarote, Canarias) el dia 28 de Septiembre! Un mes justito!
Cuando recibí el teléfono, me gustó tanto que volví a pedir otro, pero esta vez para mí!
Por cierto, no solo he comprado el Redmi Note 3, sino que he comprado 2 Powerbanks, fundas, etc....y todo, absolutamente todo me ha llegado....claro que tarda mucho, pero llegar llega, y sin aduanas ni nada, siempre y cuando elijan el envio gratis!
Saludos!
Por cierto, si queréis el tracking, lo dejaré
2016-09-28 00:00 Delivered
2016-09-28 00:00 In the delivery process
2016-09-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo Transcurrido: 506 ms
2016-09-28 11:08 Product Delivered (Country code: ES)
2016-09-28 08:11 Attempted/Failed Delivery (Country code: ES)
2016-09-14 10:45 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-05 10:03 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-03 10:03 Received from Customer
waterfuell
02/10/16, 15:34:14
PhysX1024 no es prisa, es miedo a que se pierda por el camino, no es lo primero que compro a china, he comprado moviles antes para mi y para mi novia, tambien he comprado una powerbank, accesorios y cosas de electronica, pero cuando lo que compras es caro y el pakete no actualiza el tracking, me entra el cage.
rub3n92
02/10/16, 15:41:48
Por curiosidad, como se mira lo del contenedor? Porque en la página de correos solo me dice:
23/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo también me he pillado la versión china por el tema de la scene, accesorios yo creo que al final acabaran sacando y de scene algo también, pero dudo que con la misma variedad.
El contenedor lo puedes mirar en singpost.com metiendo tu número de seguimiento y desplegando la última entrada y sale algo así como Despatch No, ahi sale el número del contenedor.
waterfuell
02/10/16, 15:50:46
Por curiosidad, como se mira lo del contenedor?
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24426209 dicen que en la web de singapore post, www.singpost.com pero no tengo claro donde verlo, creo que es donde pone DESPATCH NO, y el mio creo que es el 5001
rub3n92
02/10/16, 16:13:27
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24426209 dicen que en la web de singapore post, www.singpost.com (http://www.singpost.com) pero no tengo claro donde verlo, creo que es donde pone DESPATCH NO, y el mio creo que es el 5001
Espero que te ayude esto
https://s15.postimg.org/c9okp80gb/Captura.png (https://postimg.org/image/8db8t8fgn/)hosting imagenes (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
waterfuell
02/10/16, 16:19:58
Espero que te ayude esto
Si si, gracias, no habia visto tu mensaje anterior.
PhysX1024
02/10/16, 18:06:22
PhysX1024 no es prisa, es miedo a que se pierda por el camino, no es lo primero que compro a china, he comprado moviles antes para mi y para mi novia, tambien he comprado una powerbank, accesorios y cosas de electronica, pero cuando lo que compras es caro y el pakete no actualiza el tracking, me entra el cage.
Los tracking chinos sí que actualizan, el que no actualizan nunca es el de correos, al menos es la experiencia que he tenido en todos mis pedidos! Así que no te preocupes de verdad!
AHHH! Y cuando llegue un paquete importante como suele ser un móvil, etc... o algo de valor o frágil, coged la cámara y graben todo. Graben como desenvuelven el sobre, abren el móvil, enciéndalo, y prueben cosas, ya que si algo está roto tendréis la prueba!
Os comento esto porque he leido en internet, un caso en el que alguien compró un movil y el paquete estaba vacio, para que no haya sorpresas, etc..! (No hablo de geekbuying ni nada, tranquilos jaja)
Saludos!
Joseliyo
02/10/16, 18:38:52
el mio lleva en correos madrid desde el 24 de septiembre
JavierSport
03/10/16, 08:08:27
el mio lleva en correos madrid desde el 24 de septiembre
Y como sabes que está en correos? Te lo indica la WEB de correos?
waterfuell
03/10/16, 15:26:25
Yo creo que ese es el as en la manga de correos "no actualizo el tracking, y a ver quien dice que el paquete lo tengo yo, y a toro pasado, cuando el paquete ya esta en manos de su destinatario, pues cojo y actualizo todo", así hay gente que cuando recibe el paquete le salen todas las actualizaciones a la vez.
alpevi1983
03/10/16, 20:54:08
Yo creo que ese es el as en la manga de correos "no actualizo el tracking, y a ver quien dice que el paquete lo tengo yo, y a toro pasado, cuando el paquete ya esta en manos de su destinatario, pues cojo y actualizo todo", así hay gente que cuando recibe el paquete le salen todas las actualizaciones a la vez.
Pues será así, pero yo llevo esperando mi paquete desde el 23 de agosto que llegó a España según Singapore Post. Y pedido el día 13 del mismo mes, ojo...
waterfuell
03/10/16, 21:04:37
alpevi1983 y no has abierto disputa??
alpevi1983
03/10/16, 21:06:40
alpevi1983 y no has abierto disputa??
Qué va, aún me quedan 12 días de protección de AliExpress, porque lo compré en Dreami, y hasta que no queden 3 o 4 días solo no me conviene abrirla. Sólo lo comento porque yo los problemas que he tenido con Correos han sido con paquetes enviados a través de Singapore Post.
waterfuell
03/10/16, 22:33:50
No acabo de entender porqué hay gente que les llegan y hay gente que no
JavierSport
04/10/16, 07:42:30
No acabo de entender porqué hay gente que les llegan y hay gente que no
Ayer por la tarde me dijo correos por teléfono, que ayer mismo les había entrado en aduanas a falta de que se lo diesen a ellos.
waterfuell
04/10/16, 09:20:34
J*der, pues que casualidad, a ver si nos llega ya, que ya no me quedan uñas.
JavierSport
04/10/16, 09:39:27
J*der, pues que casualidad, a ver si nos llega ya, que ya no me quedan uñas.
Pues si...
rub3n92
04/10/16, 09:41:34
Yo estoy obsesionado mirando en la pagina de correos a ver si cambia el estado XD
waterfuell
04/10/16, 15:29:57
Acabo de llegar a casa, y a que no sabeis que??
waterfuell
04/10/16, 15:30:31
Me he encontrado el movil en la puerta de mi vecino.
rub3n92
04/10/16, 16:35:14
Aparte de que se lo dejaran a tu vecino,¿ que tal vino el embalaje y demas?
waterfuell
04/10/16, 16:55:36
Aparte de que se lo dejaran a tu vecino,¿ que tal vino el embalaje y demas?
Lo que es la caja del movil viene envuelto en papel de este tipo foam, como espuma, y todo eso dentro de un sobre grande, no he podido trastearlo mucho por que tenia que salir, pero me ha dado la impresion que la camara lageaba.
Trae la que dice que es MIUI GLOBAL 8.0 | Estable 8.0.1.0.0(LHOCNDG).
Lo estoy cacharreando, ahora en un rato voy a ver si desbloqueo el bootloader, y le cambio la rom a alguna del foro.
Viene con adaptador a cargador europeo, y aparte no viene nada de regalo, ni siquiera protector para la pantalla.
Viene abierto el bootloader.
id1434356
05/10/16, 02:18:29
Hoy me llegó el movil que compre el 21 de septiembre, al probarlo un poco me di cuenta que trae la ROM de tienda 8.0.1.0.0, y tiene un problema con la camara delantera( aparece como si estuviera totalmente desenfocada)
Instalaré ahora mismo la version oficial
PD: No pagé nada de aduana :D, el envio fue express usando DHL
Lo de la camara, no será por el protector de pantalla que trae puesto?
PhysX1024
05/10/16, 02:54:44
Lo de la camara, no será por el protector de pantalla que trae puesto?
Así es, se lo acabo de decir yo en privado jajaja!
bugatti
05/10/16, 09:51:03
Acabo de llegar a casa, y a que no sabeis que??
Pues menos mal que lo has encontrado tú. Llama a la empresa que sea y pregunta dónde está tu paquete.
A ver que dicen. A partir de ahí ya ves improvisadndo para dar caña.
waterfuell
05/10/16, 11:49:00
Pues menos mal que lo has encontrado tú. Llama a la empresa que sea y pregunta dónde está tu paquete.
A ver que dicen. A partir de ahí ya ves improvisadndo para dar caña.
Fui ayer a Correos, pregunte "quien ha recogido mi paquete, que dice el tracking que ya se ha entregado?", y me contestaron, que no lo podian ver, que a ver si el chino me habia dado un tracking falso, y pregunte, "bueno, y a quien estaba dirigido el oaquete?" y me volvieron a responder que no podian verlo, pero que el codigo postal era el mio, y me invitaron a ir hoy de nuevo a ver si el sistema se habia actualizado.
waterfuell
05/10/16, 11:52:23
X cierto aunque sea off-topic, solo como curiosidad, ayer cacharreando el movil lo deje como un bonito pisapapeles, hasta la 1:00 estube liao hasta que consegui resucitarlo por edl
A mi con correos en otras ocasiones, me ha pasado que actualizaban el tracking como que se habían pasado y no estaba. Pero si que había gente y ni si quiera dejaron el aviso. Después de que me pasara por correos, me dieran el número de carteria y les llamara, a la hora tenia el aviso en casa del último con el que me paso eso, cuando ya había pasado una semana que tenia el paquete por haber ido a recogerlo.
Aunque yo creía que eso era problema del cartero de mi zona, no que la liaran en todas partes.
Sobre la ROM, es esta la que trae entonces no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162454
Si viene con esa y con el bootloader abierto, mejor que mejor xD
JavierSport
05/10/16, 14:16:50
Me ha llegado esta mañana desde el 15 de septiembre que lo enviaron...
Luego a la tarde trasteo a ver que tal...
bugatti
05/10/16, 18:54:18
Pues espera y reclama al chino. A ver a quién se lo han entregado. O sabe el de correos tu DNI o a ver.
Y casi seguro que pueden ver lo en sus sistemas. Otra cosa es la web de correos.
Menos mal que mi repartidor es pata negra.
id1434356
06/10/16, 00:28:41
Así es, se lo acabo de decir yo en privado jajaja!
Exactamente hahaha, ya tengo la version oficial 8.0.2.0 y me va estupendo. Solo me falta acostumbrarme a MIUI viniendo de android stock me resulta demasiado enredado.
Lo que es la caja del movil viene envuelto en papel de este tipo foam, como espuma, y todo eso dentro de un sobre grande, no he podido trastearlo mucho por que tenia que salir, pero me ha dado la impresion que la camara lageaba.
Trae la que dice que es MIUI GLOBAL 8.0 | Estable 8.0.1.0.0(LHOCNDG).
Lo estoy cacharreando, ahora en un rato voy a ver si desbloqueo el bootloader, y le cambio la rom a alguna del foro.
Viene con adaptador a cargador europeo, y aparte no viene nada de regalo, ni siquiera protector para la pantalla.
Viene abierto el bootloader.
Me parece extraño que te haya venido con el bootloader abierto(parece que fuera un teléfono ya usado) pues se necesita de una cuenta de miui y tiempo para hacer eso, y los chinos no se toman ese trabajo y claro no tienen tantas cuentas para liberar, pues sólo te permite liberar 1 dispositivo al mes
Exactamente como se verifica para saber si el móvil viene con el bootloader abierto?
waterfuell
06/10/16, 05:32:03
Me parece extraño que te haya venido con el bootloader abierto(parece que fuera un teléfono ya usado) pues se necesita de una cuenta de miui y tiempo para hacer eso, y los chinos no se toman ese trabajo y claro no tienen tantas cuentas para liberar, pues sólo te permite liberar 1 dispositivo al mes
Exactamente como se verifica para saber si el móvil viene con el bootloader abierto?
fastboot oem info, si no recuerdo mal, para desbloquear el bootloader no es extrictamente necesario usar la cuenta de miui, se puede desbloquear extraoficialmente, fkasheando un bootloader desbloqueado, hay info por google, y tambien he pensado lo mismo que tu, que pudiese estar usado.
waterfuell
06/10/16, 05:48:33
A ver si alguien mas lo comprueba, el comando exacto es fastboot oem device-info, decir que con el bootloader desbloqueado de manera no oficial hay que tener cuidado con la room que se le mete, por que te puede dejar un bonito brick, que por cierto, yo brickee el mio el primee dia, pero no se si fue por el bootloader o por que hice algo mal con el TWRP, la cosa es que instale la weekly de xiaomi.eu, se me bloqueo el bootloader y se quedo con un bootloop hasta que reinstale la miui8 oficial beta por edl.
rub3n92
06/10/16, 08:41:15
Desde el día 23 que lo mandaron no tengo noticias nuevas por parte de Correos, lleva desde el día 2 con salida de pais origen ...
bugatti
06/10/16, 11:58:36
Desde el día 23 que lo mandaron no tengo noticias nuevas por parte de Correos, lleva desde el día 2 con salida de pais origen ...
Mora en singapurepost o algo parecido.
El mio ha pasado de enviado el 26 a en reparto hoy.
Lleva en España desde el 29 según singapurepost.
Haré video por si no han mandado el modelo con fundas correctas. A ver si tengo el dorado internacional o gris oscuro chino. Según la china es el dorado pero es china, te contestan con tus palabras. [emoji23] [emoji23]
http://www.singpost.com
rub3n92
06/10/16, 12:42:23
Mora en singapurepost o algo parecido.
El mio ha pasado de enviado el 26 a en reparto hoy.
Lleva en España desde el 29 según singapurepost.
Haré video por si no han mandado el modelo con fundas correctas. A ver si tengo el dorado internacional o gris oscuro chino. Según la china es el dorado pero es china, te contestan con tus palabras. [emoji23] [emoji23]
En la página de singpost me aparece todavia esto:
Despatch No
5058
02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016 Received from Customer
Ostipod
06/10/16, 13:23:05
Me lo voy a comprar esta tarde aquí. Estaba detrás del de 3-32 gris con almacén en España y ya acaban de recibir stock. A ver si aguanta hasta que salga del trabajo.
Lo único que leí que era fiesta en china, de hecho el chat online te lleva directamente al mail o teléfono.
¿Si lo compro hoy con almacén en España se empieza a tramitar ya o hasta que los chinos no vuelvan de vacas no se mueve nada?
Gracias!
Hola, creo que no se ha hablado mucho sobre tema de la garantia. Estoy pensando en pillar este movil, pero tengo miedo por si dentro de seis meses algo se jode y la tienda me deja tirada.
Según tengo entendido, si lo compro de china, aunque en un principio es muy barato, casi el 80% de las veces te sale caro: Tienes que pagar para enviarlo a que lo arreglen, tardan mucho en reparar, y a veces incluso te cobran algunas piezas.
Si lo compro en tienda china con "sede" en españa, No es tan barato pero el SAT es en España, por lo que es algo más fiable, aunque no llega al nivel de una tienda normal de España.
Podeis guiarme un poquito? Es mi primera vez :oops: (comprando un movil chino XD)
bugatti
06/10/16, 13:56:49
Hoy o mañana te aparecerá que ha llegado a España. Y la semana que viene te lo entregarán.
El mio salió el 24, llego a España el 29 y hoy lo he recibido.
Éso sí, modelo internacional (Kate) con accesorios de chino (Kenzo)
Mensaje a PayPal pues dejé bien claro en los emails que quería un móvil con sus fundas correctas y sino me mandasen el chino.
Tengo los email y el video del desembalaje hecho por si acaso.
rub3n92
06/10/16, 14:01:12
Hoy o mañana te aparecerá que ha llegado a España. Y la semana que viene te lo entregarán.
El mio salió el 24, llego a España el 29 y hoy lo he recibido.
Éso sí, modelo internacional (Kate) con accesorios de chino (Kenzo)
Mensaje a PayPal pues dejé bien claro en los emails que quería un móvil con sus fundas correctas y sino me mandasen el chino.
Tengo los email y el video del desembalaje hecho por si acaso.
Yo pedí la Kate y eso espero, recibirlo como muy tarde la semana que viene porque me hace mucha falta :cry:
Ostipod
06/10/16, 14:09:54
Este es kenzo o kate?
rub3n92
06/10/16, 15:13:28
Este es kenzo o kate?
Esa es la kenzo, la kate es la internacional.
bugatti
06/10/16, 15:58:21
Yo pedí la Kate y eso espero, recibirlo como muy tarde la semana que viene porque me hace mucha falta :cry:
Graba el desembalaje para la queja a PayPal. Yo le he reclamado 10€ para comprar funda TPU y cristal templado.
Sino elevo la reclamación y se lo envío de vuelta, que paga en teoría PayPal.
Ostipod
06/10/16, 18:58:33
Hola !
Iba a comprarlo pero me he dado cuenta de que han quitado la opción de seguro en España y de seguro de envío. Hace unas semanas hice una prueba y me salían las dos cajas para marcarlas, ahora no hay ninguna.
¿Alguien sabe a qué se debe?
bugatti
06/10/16, 22:25:32
Lo bueno de la versión internacional(Kate), que viene con la 7.5.2.0 y usable desde el principio.
Edito: Miento, actualizó a la 7.5.2.0 por OTA.
Ostipod
06/10/16, 23:11:44
Hola !
Iba a comprarlo pero me he dado cuenta de que han quitado la opción de seguro en España y de seguro de envío. Hace unas semanas hice una prueba y me salían las dos cajas para marcarlas, ahora no hay ninguna.
¿Alguien sabe a qué se debe?
Vale, por lo visto si das directamente a pagar con paypal no salen esas opciones. Si das a check out sí, y luego puedes pagar con paypal.
Bueno me he comprado el de 3-32GB Silvery en stock en España. Es mi primera vez aquí y en este tipo de tiendas, así que os informaré de todo.
Concretamente este:
Utilicé el descuento de "kimovil" y me quitó unos 9€
El pedido aún sale procesándose, pero pone que llegaba en 1-2 días laborables.
Deseadme suerte! jaja
NesKren
06/10/16, 23:52:55
Primera vez que compro en esta tienda y para mi un 10 se merece. Me tardo unos 5/6 dias en llegar almacen de españa, me extrañe que fueran tan lentos, pensaba joder pues menos mal que es el almacen de españa, pero me comunique a traves de otro foro con un representante de tienda y mira por donde al dia siguiente, ya estaba el repartidor de MRW entregandome el Redmi note 3 pro, y a las 2 horas el de correos con el Cristal templado y la funda ipaky que pedi a ebay.
rub3n92
07/10/16, 15:55:02
Parece que por fin está en España mi Kate...
06/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016
Received from Customer
La información sale hoy en la página de singpost, en correos todavía no han actualizado el estado.
Joseliyo
07/10/16, 16:53:53
Parece que por fin está en España mi Kate...
06/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016
Received from Customer
La información sale hoy en la página de singpost, en correos todavía no han actualizado el estado.
situacion similar a la tuya
24/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
21/09/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
19/09/2016 Received from Customer
pero desde el 24 no se mueve y en correos me aparece como salida internacional de origen
bugatti
07/10/16, 18:21:41
situacion similar a la tuya
24/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
21/09/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
19/09/2016 Received from Customer
pero desde el 24 no se mueve y en correos me aparece como salida internacional de origen
El mío llegó a España el 29 y lo recogí ayer.
rub3n92
07/10/16, 21:11:52
Correos debe estar saturado... Tendra que ver que lo pedi con el seguro ese de casi 2€?
bugatti
07/10/16, 22:10:02
Correos debe estar saturado... Tendra que ver que lo pedi con el seguro ese de casi 2€?
No creo. Será suerte la mía.
Hoy me he pasado por correos porque tenia que recoger otro pedido y he preguntado ya de paso por el del movil, parece que el lunes ya me lo llevan a casa. Que vaya tela, se ha pasado en España mucho mas tiempo del que ha tardado en llegar.
Destination Country
2016-10-07 00:00 In the delivery process
2016-09-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country
2016-09-26 13:37 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-23 08:55 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-21 08:55 Received from Customer
El3erNota
08/10/16, 20:02:09
Pues yo compré la versión Kenzo en geekbuying, le versión china, y según ponía en información sobre el teléfono es, que ya trae instalado una rom en multilenguaje, y más abajo los idiomas, entre ellos el español.
Además, como el teléfono va directo a parar a las manos de un colega no tengo ni tendré ni idea de que rom se trata...
qwerty62
10/10/16, 22:33:55
Osea, que al final Geekbuying es bastante confiable, ¿verdad?
waterfuell
10/10/16, 22:44:14
Osea, que al final Geekbuying es bastante confiable, ¿verdad?
Yo pedi dos telefonos a la vez, uno en geekbuying con mucho miedo, pero era el unico sitio en el que encontre en su momento el dark gray, y otro en la tienda goldway de aliexpress, muy bien valorada y con muy buenas criticas en la web, al final el de geekbuying de momento perfecto, y el de goldway no iba la sim, pongo en duda que fuese nuevo, pues me decia que la cuenta mi del telefono no coincidia con la mia, y no habia forma de solucionarlo, por tanto de momento mas contento con geekbuying y eso que tenia peores criticas.
Al final es suerte, quizás es mas probable que todo vaya bien comprando en una tienda con mejor valoración, pero ya ves que yo no he tenido ni mala suerte con el que esperaba que fuese peor, ni buena suerte con el que mejor parado creí que saldría, solo puedo concluir que los chinos son unos tunantes y que no te puedes fiar de ellos a la ligera.
Tresse13
10/10/16, 23:35:42
yo el jueves pedi el movil y hoy por la mañana lo e recibido , es la version Kate y con almacen en España , y todo perfecto muy contento:platano: .
saludos
bugatti
11/10/16, 00:46:24
yo el jueves pedi el movil y hoy por la mañana lo e recibido , es la version Kate y con almacen en España , y todo perfecto muy contento:platano: .
saludos
Con o sin accesorios?
Si es con accesorios (funda y cristal) serán del normal ¿no?
Un saludo.
Tresse13
11/10/16, 00:52:53
Con o sin accesorios?
Si es con accesorios (funda y cristal) serán del normal ¿no?
Un saludo.
sin accesorios , toca esperar un poco para los accesorios , un saludo
rub3n92
13/10/16, 08:41:13
A dia de hoy sigo sin recibirlo... alguien sabe algo de lo que esta pasando en la aduana?
Ami el otro día me aparecio que había llegado a España(según correos) aleluya!!
Avisaré cuando lo reciba.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/0f62f5e4f0a2a5348a7d09e5932e5e35.jpg
belenchi
13/10/16, 12:33:31
Estoy igual que tú Rb3n92(venían juntos en el mismo contenedor y coinciden en fechas), incluso me han llegado productor que pedí en Igogo mucho después. A ver cuándo llega de un p vez!
La ROM que viene por defecto es un poco mierder porque mandan publicidad y no permite actualizarse por OTA, vamos un refrito en toda regla.
Habría algún problema después con la garantía por cambiarle la ROM por una oficial?
Ostipod
13/10/16, 20:30:55
Hola!
tengo que decir que mi experiencia ha sido buena hasta el momento.
Lo compré el viernes 7 y me llegó el martes 11.
Compre con almacén en España eso sí. El de 3-32 en gris. En la propia compra te sale que llega en unos 2 días laborables sin ningún tipo de coste, de hecho, pagué justo lo que marca la web. Además, pude añadir un pequeño descuento de kimovil y me salio casi como el de china y encima llegándome en un par de días.
El móvil en perfectas condiciones, dentro de la bolsa de MRW (con una pegatina de muy frágil) y luego dentro de la típica bolsa marrón. Dentro venía la caja (sin ningún precinto) y la clavija de adaptador del cargador (suelta, es decir, fuera de la caja del movil, como el mete un chicle dentro de un paquete).
De momento funciona todo perfecto, tengo 4G (no tiene banda 800) y la rom es refrito Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG).
Durante el fin de semana le meteré la rom global y a ver si todo sigue igual de bien o mejor.
Por último, decir que les pedí una factura por el chat online (mucha paciencia), me han mandado un word cutre con su sello y un total del importe de 20USD, que dicen que puedo poner el importe que quiera. :oh:
Yo, de momento, recomiendo la tienda. He pagado poco y me han dado el servicio que he pedido. El móvil ya puede salir bueno o malo pero, al fin y al cabo, es suerte y no creo que dependa de la tienda.
Un saludo
No me explico es importe salvo que se hayan confundido y piensen que les pides una factura para presentar en aduanas.
Un amigo lo pidió el viernes dia 7 y le llegó por mrw el martes día 11. Ha comprado el modelo kenzo y lo trajeron desde almacén en España.
Que susto me he llevado porque usando el mismo pc que con el mio me dió un error miflash al intentar meter la 8.0.5. Menos mal que pude entrar manualmente en modo fastboot, luego en modo edl y tras reinstalar todos los drivers por si acaso (los días anteriores estuve instalando diferentes versiones de miflash) , me puse a instalar la 8.0.1.0 (cambié a una más antigua por si acaso también :D ), y a la primera se instaló. En el primer inicio me fui al updater y me saltó la 8.0.5.0 , así que ahora está totalmente actualizado.
Al tema. Que no tenemos ninguna queja con la tienda, aunque con almacen en españa menos cosas podían fallar.
insomniaa
14/10/16, 12:51:42
mi granito de arena... yo lo pedí en el almacén de España y me llego en tres días sin problema alguno... únicamente que viene con una rom no oficial y listo y que el pedido en la página web no se actualizaba.
belenchi
14/10/16, 16:07:20
Me ha llegado hoy, aquí está actualizándose. Es un Kate
rub3n92
14/10/16, 17:58:59
Yo sigo sin tener noticias...
Tresse13
14/10/16, 20:22:02
hola, yo aun no lo e actualizado , es un Kate tambien , pero como lei que algunos les daban problemas la actualizacion desisti de ello ,, dime como te a ido y a que version se te ha instalado ,, la actualizacion era muy grande de 1 giga y algo mas ?? saludos y gracias
waterfuell
14/10/16, 22:12:58
Yo sigo sin tener noticias...
A mi, si mal no recuerdo, me tardo 9 días desde que entro en España, hasta que lo encontré en la puerta del vecino, te lo digo por que hagas cuentas y tengas algo donde comparar.
rub3n92
15/10/16, 11:24:38
Acabo de ir a correos y me han dicho que mi paquete ha llegado hoy a Granada y que el lunes o martes lo tendré en mi localidad. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no se ha extraviado.
bugatti
17/10/16, 17:13:32
He pedido reembolso parcial pues me enviaron fundas y cristal del Kenzo para el Kate y me han dado un reembolso total con devolución. A ver si el chino cumple y me da 10$ para los accesorios cuando salgan y le cierro la disputa. Que es un coñazo mandar y esperar. Pero si lo quiere así, así será.
A ver qué dice que le pedí 10€ y me racaneó a 10$, pasando por 5 primero.
Teksukamen
17/10/16, 19:35:29
Saben cuanto tiempo espera el paquete en el correo de china, recibí esto el 12:
Destination Country
Origin Country - Tracking Consuming: 683 ms
2016-10-12 20:59 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado)
y bueno sigue sin cambiar status, saludos
bugatti
17/10/16, 20:47:32
Saben cuanto tiempo espera el paquete en el correo de china, recibí esto el 12:
Destination Country
Origin Country - Tracking Consuming: 683 ms
2016-10-12 20:59 Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrado)
y bueno sigue sin cambiar status, saludos
Ya mismo te sale enviado a España.
Teksukamen
17/10/16, 20:58:58
Ya mismo te sale enviado a España.
Hola, donde lees ese dato? estoy mas perdido con leer esta info (por cierto vivo en Perú) :D, saludos
bugatti
17/10/16, 21:03:37
Hola, donde lees ese dato? estoy mas perdido con leer esta info (por cierto vivo en Perú) :D, saludos
En track. A ver qué pone.
Teksukamen
17/10/16, 21:15:25
En track. A ver qué pone.
TRACKING NO. STATUS POSTING DATE STATUS DATE
RF419852068SG Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) - 12/10/2016
eso me sale...:loco:
Cristhie
17/10/16, 21:47:17
A mí sí me lo mandaron en el tiempo estipulado. Cuando lo compré no había stock, y a los 5 días ya tenía un tracking number. Aún no me ha llegado porque está en camino, pero bueno, que lo pagué el día 6 de octubre.
andryujin
18/10/16, 14:43:31
Acabo de ir a correos y me han dicho que mi paquete ha llegado hoy a Granada y que el lunes o martes lo tendré en mi localidad. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no se ha extraviado.
Avisa cuando te llegue que el mio, según la web de Singapore Post, también lleva desde el día 6 de Octubre en España y la web de Correos sigue sin actualizar el estado, sólo pone que el 2 de Octubre salió de la Oficina Internacional de origen y así se ha quedado. Por cierto, Despatch nº 5060
Un lástima con este RN3P, se pagó el 11 de Septiembre y aún no ha llegado. En cambio compramos también en Geekbuying almacén de España dos Mi Max y en 4 días (con fin de semana por en medio) los tuvimos en casa.
Gracias y un saludo
rub3n92
18/10/16, 15:09:31
Avisa cuando te llegue que el mio, según la web de Singapore Post, también lleva desde el día 6 de Octubre en España y la web de Correos sigue sin actualizar el estado, sólo pone que el 2 de Octubre salió de la Oficina Internacional de origen y así se ha quedado. Por cierto, Despatch nº 5060
Un lástima con este RN3P, se pagó el 11 de Septiembre y aún no ha llegado. En cambio compramos también en Geekbuying almacén de España dos Mi Max y en 4 días (con fin de semana por en medio) los tuvimos en casa.
Gracias y un saludo
Me lo han traído a las 2 de la tarde y todo perfecto. Muy bien embalado. Venía precintado y con ROM oficial sin refrito ni nada raro y acabo de actualizarlo a la versión 7.5.2.0 que me llegó por OTA. La pantalla lleva el típico protector finito que bueno mejor que nada es...
andryujin
18/10/16, 15:25:51
Me lo han traído a las 2 de la tarde y todo perfecto. Muy bien embalado. Venía precintado y con ROM oficial sin refrito ni nada raro y acabo de actualizarlo a la versión 7.5.2.0 que me llegó por OTA. La pantalla lleva el típico protector finito que bueno mejor que nada es...
Perfecto, igual que los Mi Max.
A ver si me llega a mi también el RN3P hoy o mañana. Tiene que cruzar el charco hasta Mallorca por lo que igual tarda un poco más.
Edit: ¿en Correos España tenías el estado actualizado antes de recibir el móvil? Porque a mi sólo me pone que el día 2 salió de China.
waterfuell
18/10/16, 19:13:27
Cuando viene precintado no debería venir con la rom original chino ingles???
sixaxis_80
18/10/16, 20:32:07
En teoría, si viene precintado, debería de traer la ROM en chino e inglés...
andryujin
18/10/16, 20:58:36
Cuando viene precintado no debería venir con la rom original chino ingles???
En teoría, si viene precintado, debería de traer la ROM en chino e inglés...
Es que estamos hablando de la versión internacional (Kate) que viene con la ROM global oficial instalada de fábrica.
Buenas, compré uno por ebay a un vendedor que parecía fiable... total, que el modelo salió defectuoso y encima refrito y hoy mismo lo he devuelto.
Cuando me devuelvan el dinero quiero comprarme otro y me he fijado en el modelo con accesorios de geekbuying... este (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371731.html)
Alguien que lo haya comprado puede confirmarme que viene con ROM Multilenguaje original y no refrito?
No soy nada experto en móviles y esto de cambiar la ROM no me hace mucha gracia... y menos siendo el modelo Kate que por lo que he leído no me queda claro si ya se pueden meter con seguridad.
Edito: es un poco obvio, pero supongo que los accesorios serán adaptados para el Kate verdad?
Teksukamen
19/10/16, 00:35:07
Buenas, compré uno por ebay a un vendedor que parecía fiable... total, que el modelo salió defectuoso y encima refrito y hoy mismo lo he devuelto.
Cuando me devuelvan el dinero quiero comprarme otro y me he fijado en el modelo con accesorios de geekbuying... este (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371731.html)
Alguien que lo haya comprado puede confirmarme que viene con ROM Multilenguaje original y no refrito?
No soy nada experto en móviles y esto de cambiar la ROM no me hace mucha gracia... y menos siendo el modelo Kate que por lo que he leído no me queda claro si ya se pueden meter con seguridad.
Edito: es un poco obvio, pero supongo que los accesorios serán adaptados para el Kate verdad?
Se supone que es el kate, es el mismo que pedi, pero en gris, lo de la rom, hasta que no me llegue no puedo responder, seguro otro podrá responder, saludos
rub3n92
19/10/16, 11:59:02
Perfecto, igual que los Mi Max.
A ver si me llega a mi también el RN3P hoy o mañana. Tiene que cruzar el charco hasta Mallorca por lo que igual tarda un poco más.
Edit: ¿en Correos España tenías el estado actualizado antes de recibir el móvil? Porque a mi sólo me pone que el día 2 salió de China.
La misma mañana me ponia en proceso de entrega.
bugatti
19/10/16, 12:36:35
Encender y usar. Pero sin accesorios fáciles de conseguir aún.
andryujin
19/10/16, 13:42:13
La misma mañana me ponia en proceso de entrega.
Ok, de momento no me sale nada nuevo así que toca seguir esperando.
:ok:
bugatti
20/10/16, 22:41:47
Disputa con PayPal por los accesorios. 10€ para cuando salgan me han devuelto.
Comprada la versión especial color oro con almacén en España, por fin vuelven a tener stock :D
lluisbcnn
27/10/16, 17:05:51
Os dejo el link que para que apoyeis la causa de Octopus,esuna petición de change.org para protestar por el debarajuste de Correos españistan https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-que-se-sancione-a-correos-por-las-innumerables-p%C3%A9rdidas-de-paquetes?recruiter=19191604&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink
lluisbcnn
27/10/16, 17:06:59
https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-que-se-sancione-a-correos-por-las-innumerables-p%C3%A9rdidas-de-paquetes?recruiter=19191604&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink
Teksukamen
01/11/16, 19:39:56
Holas, finalmente llego a mi país, desde ayer lunes, hoy martes es feriando, imagino que en un par de días lo podré tener en manos, les dejo el track si le sirve a alguien mas:
2016-10-21 15:12 PELIM / Despatched to overseas
2016-10-21 15:12 PELIM / Despatched to overseas
2016-10-18 20:39 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility
2016-10-18 19:00 HONGKONG / Hand over to airline
2016-10-12 20:59 Shipment information received
2016-10-12 20:59 Shipment information received
2016-10-12 20:24 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility
2016-10-12 20:24 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed
2016-10-07 19:47 Shipment information received
en el servicio postal local salio esto:
31/10/2016 - 13:10 EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE
31/10/2016 - 09:15 LLEGO A SERPOST - LIMA PER
La fecha de compra fue:
12/09/2016
Me dijeron que lo compre en preventa, por eso tenia que esperar a que tengan stock, en fin, saludos
Stargate01
01/11/16, 22:45:01
Alguien sabe cómo elegir el método de envío? Es que quiero comprar el móvil de HK pero me dice sólo los métodos de envío diferentes pero no me deja elegirlos. Y me huele que por defecto me lo enviaran por dhl o similar y me tocará pagar aduanas.
NicoF50
04/11/16, 14:23:29
Yo tengo un pequeño problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
Teksukamen
05/11/16, 01:50:37
Yo tengo un pequeño problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
A mi me toco esperar 30 días. Moraleja, antes de dar en comprar que te aseguren que tienen stock.
victorillo14
06/11/16, 10:02:22
Yo pedi uno de 3/32 negro el viernes a ver si este viernes o antes me lo envían porque me dijeron que stock tenian
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
tonipruni
07/11/16, 15:18:24
Bueno yo creo que dicen lo que sea para marear la perdiz... yo compré dia 30 de Octubre un 3G 32GB Negro y hoy al preguntarles me dijeron que esta semana recibirian stock en el almacén y una vez testeado lo enviarian.
A ver si es verdad...Saludos y paciencia mucha paciencia :palomitas:
victorillo14
07/11/16, 16:41:40
Aver si es cierto y me lo envían esta semana
victorillo14
07/11/16, 16:42:15
Bueno yo creo que dicen lo que sea para marear la perdiz... yo compré dia 30 de Octubre un 3G 32GB Negro y hoy al preguntarles me dijeron que esta semana recibirian stock en el almacén y una vez testeado lo enviarian.
A ver si es verdad...Saludos y paciencia mucha paciencia :palomitas:
Informa de lo nuevo que sepas sobre el tema
busionario
07/11/16, 21:22:08
Hola a todos! Bueno, antes que nada deciros que si todo va como tiene que ir, (que me devuelvan el dinero que me debe Geekbuying) tengo pensado a día de hoy que mi próxima compra sea un Redmi Note 3 Pro Special Edition.
Pero antes de llegar hasta este modelo, primero me decidí por su hermano pequeño, el Redmi 3s. Hice el pedido a Geekbuying de mi 3s el 11/09/16 y a día de hoy aún no he recibido el pedido.
Por si le sirve de información y consulta a alguien acerca de como actúa la tienda, os enlazo a este post del foro de Redmi 3s para que veáis que puede pasar si hay algún problema con esta tienda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239923
Y sobretodo, un consejo, si compráis en Geekbuying, pagad siempre mediante PayPal!!!
Saludos y espero pronto ser parte también de este foro de Redmi Note 3 Pro.
victorillo14
11/11/16, 05:42:18
Pues nada el movil pedido el 4 y aun no a sido enviado
bugatti
11/11/16, 09:53:50
Pues nada el movil pedido el 4 y aun no a sido enviado
Manda un ticket. Tardan una semana en enviar y hoy es el día.
Verás como misteriosamente te mandan el email de envío.[emoji6] [emoji1]
tonipruni
11/11/16, 10:09:25
Yo lo compré dia 30 de octubre y aun nada, me dijeron que esta semana recibirian stock y l enviaran y nada de nada, voy a cancelarlo y pillarlo en otro sitio que me aseguren que tienen stock
CHRRRRR
06/02/17, 16:17:33
Buenas tardes, les voy a contar la turbia situación que vivo con está panda de incompetentes y estafador.
A día 25 de noviembre por el Black Friday me compre el anunciadisimo Xiaomi Redmi Note 4, con una funda en diferente pedido. Casi 3 meses después lo único que se es que salió del pais el 11 de diciembre, llego supuestamente el 13 de enero, cosa que en correos reniegan. El plazo de entrega finalizo el dia 30 de diciembre y fue ahi cuando empezé a mandar correos y cronologicamente estas han sido las respuestas que conseguí:
- 30/12/2016: Les digo que el pedido ha llegado a su limite de entrega y pregunto por la situación del pedido, como es lógico y por las fechas no le doy una mayor importancia
- 03/01/2017:Me responden al correo que era temporada alto y que se podria retrasar algunos dias (Lógico).
Horás despues me envian otro diciendo que el envió esta en lugar de destino (Mentira por que en su pagina de seguimiento no decia nada).
El mismo dia me llega la funda del movil que incomprensiblemente me llega con un número de pedido totalmente diferente por el cual les envio que me llego la funda pero no el movil describiendole con fotos y pantallazos los problemas acerca del numero de pedido
-06/01/2017: Mandan un correo "Gracias por su email y que pase un buen dia":aplausos::aplausos::aplausos:
Les contesto que como que gracias ni que cojones que el pedido no me habia llegado
Y el mismo dia me contestan que el pedido se habia enviado pero que no habia ninguna actualización del seguimiento. Y que se informarian sobre el tranportista. A lo que contesto que esperaria información.
-11/01: Les pregunto si hay alguna información. Sin contestación.
-13/01: Les envio otro correo detallado sobre el pedido de la funda y sobre el del movil para evitar confusiones. Derrepente me sale en la pagina de seguimiento de su pagina que el pedido ha llegado al lugar de destino
-16/01: Recibo un correo en el que me piden que no envie tantos correos de seguido, que en un plazo de 3 días recibiria una contestación (Más mentiras). No recibo ninguna infomación acerca del pedido solo que llego el dia 13 a España.
-26/01: Tras dos ansiadas semanas pensando que me iba a llegar el movil no fue asi y les envie un correo pidiendo el reembolso de la cantidad pagada ya que habian pasado 2 meses y no veia ninguna solucion por parte de la página y que en el caso que el pedido me llegase viesemos la solución más adelante. me contestan que estan de vacaciones del año nuevo chino y que el servicio de envio no esta disponible en esas fechas hasta el 6 de febrero por lo que el pedido se retrasara en ser enviado(Ahi ya es cuando entre en ira por su maldita incompentencia y de su poca seriedad de que estes manteniendo una conversación acerca de tu pedido y que te contesten una cosa que no tiene nada que ver por lo que me remiti a que me devolviesen de inmediato el dinero (170 €). Sin contestación.
-06/02: Durante estos dia me ido informando, he llamado a correos por si el pedido estaba alli o sobre alguna infomración y la unica que saben es que salio de Singapoore el dia 11/12/2016. Les envio otro correo de que en la oficina de destino me dicen que no ha llegado nada España y que me reembolsaran el dinero y que se comunicasen con la oficina de destino de aqui del por que no se habia entregado el pedido.... Recibo contestación y me mandan el mismo correo que recibi el día 06/01 en el que se pondran en contacto con el trasnportista.
Es una vergüenza está pagina y sus trabajadores y una panda de ridiculos que no saben hacer su trabajo. Yo he hecho mil pedidos en Aliexpress, Gearbeast Alibaba y en mi vida habia tenido este servicio tan lamentable, ustedes ya juzguen por si mismo. Yo lo tengo claro que no volvere a confiar en esta página. Por que despues de reclarmales el dinero en dos ocasiones despues de dos meses y medio, les tengo que bombardear a correos para que me tengan que dar una solución que no dan. Llevaré esto hasta donde lo tenga que llevar por que me parece una absoluta vergüenza y de ladrones.
busionario
06/02/17, 21:41:05
Buenas tardes, les voy a contar la turbia situación que vivo con está panda de incompetentes y estafador.
A día 25 de noviembre por el Black Friday me compre el anunciadisimo Xiaomi Redmi Note 4, con una funda en diferente pedido. Casi 3 meses después lo único que se es que salió del pais el 11 de diciembre, llego supuestamente el 13 de enero, cosa que en correos reniegan. El plazo de entrega finalizo el dia 30 de diciembre y fue ahi cuando empezé a mandar correos y cronologicamente estas han sido las respuestas que conseguí:
- 30/12/2016: Les digo que el pedido ha llegado a su limite de entrega y pregunto por la situación del pedido, como es lógico y por las fechas no le doy una mayor importancia
- 03/01/2017:Me responden al correo que era temporada alto y que se podria retrasar algunos dias (Lógico).
Horás despues me envian otro diciendo que el envió esta en lugar de destino (Mentira por que en su pagina de seguimiento no decia nada).
El mismo dia me llega la funda del movil que incomprensiblemente me llega con un número de pedido totalmente diferente por el cual les envio que me llego la funda pero no el movil describiendole con fotos y pantallazos los problemas acerca del numero de pedido
-06/01/2017: Mandan un correo "Gracias por su email y que pase un buen dia":aplausos::aplausos::aplausos:
Les contesto que como que gracias ni que cojones que el pedido no me habia llegado
Y el mismo dia me contestan que el pedido se habia enviado pero que no habia ninguna actualización del seguimiento. Y que se informarian sobre el tranportista. A lo que contesto que esperaria información.
-11/01: Les pregunto si hay alguna información. Sin contestación.
-13/01: Les envio otro correo detallado sobre el pedido de la funda y sobre el del movil para evitar confusiones. Derrepente me sale en la pagina de seguimiento de su pagina que el pedido ha llegado al lugar de destino
-16/01: Recibo un correo en el que me piden que no envie tantos correos de seguido, que en un plazo de 3 días recibiria una contestación (Más mentiras). No recibo ninguna infomación acerca del pedido solo que llego el dia 13 a España.
-26/01: Tras dos ansiadas semanas pensando que me iba a llegar el movil no fue asi y les envie un correo pidiendo el reembolso de la cantidad pagada ya que habian pasado 2 meses y no veia ninguna solucion por parte de la página y que en el caso que el pedido me llegase viesemos la solución más adelante. me contestan que estan de vacaciones del año nuevo chino y que el servicio de envio no esta disponible en esas fechas hasta el 6 de febrero por lo que el pedido se retrasara en ser enviado(Ahi ya es cuando entre en ira por su maldita incompentencia y de su poca seriedad de que estes manteniendo una conversación acerca de tu pedido y que te contesten una cosa que no tiene nada que ver por lo que me remiti a que me devolviesen de inmediato el dinero (170 €). Sin contestación.
-06/02: Durante estos dia me ido informando, he llamado a correos por si el pedido estaba alli o sobre alguna infomración y la unica que saben es que salio de Singapoore el dia 11/12/2016. Les envio otro correo de que en la oficina de destino me dicen que no ha llegado nada España y que me reembolsaran el dinero y que se comunicasen con la oficina de destino de aqui del por que no se habia entregado el pedido.... Recibo contestación y me mandan el mismo correo que recibi el día 06/01 en el que se pondran en contacto con el trasnportista.
Es una vergüenza está pagina y sus trabajadores y una panda de ridiculos que no saben hacer su trabajo. Yo he hecho mil pedidos en Aliexpress, Gearbeast Alibaba y en mi vida habia tenido este servicio tan lamentable, ustedes ya juzguen por si mismo. Yo lo tengo claro que no volvere a confiar en esta página. Por que despues de reclarmales el dinero en dos ocasiones despues de dos meses y medio, les tengo que bombardear a correos para que me tengan que dar una solución que no dan. Llevaré esto hasta donde lo tenga que llevar por que me parece una absoluta vergüenza y de ladrones.
Hola! Siento que estés pasando por un calvario como este... A mi me pasó algo parecido, un móvil que después de 2 meses no llegaba... Al principio mandé correos preguntando qué pasaba, pero al ver que lo único que querían es ir alargando los plazos sin darme ninguna mínima solución, dije basta!!
Pagaste por Paypal? Si es así, olvídate de correos con ellos y abre la disputa directamente en Paypal. En 2 semanas más o menos tendrás el reintegro de tu dinero. Si no pagaste por Paypal, siento decirte que el tema está más chungo...
Saludos y ánimos!
Save
jani1154
13/11/17, 12:50:51
Hola, tengo una duda. Este fin de semana he comprado dos móviles a Geekbuying, uno al almacén de Alemania y otro al de España.
Me acaban de enviar el mail de que el de Alemania ya ha salido y veo que en el papel que pone para que la empresa de envío ponga, dice que es enviado desde China. Y me ha surgido la duda, me lo puede parar aduanas y tener que pagar por ello como si viniese de China?
Es que sólo me daba la opción de que el envío fuese hecho por una empresa de envíos y me da un poco de miedo pagar más ahora.
Supongo que el de España de ninguna forma pasará aduanas, ya que ya está aquí.
A ver si me podeis ayudar, gracias
bugatti
13/11/17, 22:04:22
Hola, tengo una duda. Este fin de semana he comprado dos móviles a Geekbuying, uno al almacén de Alemania y otro al de España.
Me acaban de enviar el mail de que el de Alemania ya ha salido y veo que en el papel que pone para que la empresa de envío ponga, dice que es enviado desde China. Y me ha surgido la duda, me lo puede parar aduanas y tener que pagar por ello como si viniese de China?
Es que sólo me daba la opción de que el envío fuese hecho por una empresa de envíos y me da un poco de miedo pagar más ahora.
Supongo que el de España de ninguna forma pasará aduanas, ya que ya está aquí.
A ver si me podeis ayudar, graciasSi es desde Alemania de verdad, no hay aduanas. Si te lo parasen, ya sería hablar con ellos y con PayPal, pues si los has comprado en Europa es por olvidarte de aduanas...
izangonzalez
28/11/17, 16:53:21
hola que tal, os voy hacer una pregunta, la dirección de mi casa, en la pagina GeekBuying, la puedo poner en español, es que abajo pone que se ponga en ingles, me llegara el pedido asi como te digo? gracias
t0k0m0ch0
28/11/17, 21:24:51
Las direcciones nunca se traducen, ten el cuenta que el que lo va a entregar es un cartero de correos. Tranquilo que llega seguro poniendolo en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.