PDA

Ver la Versión Completa : ROM Official CyanogenMod 14.1 [7.1]

fosco_
08/09/16, 11:15:37
Ya está oficialmente soportada por el equipo de CyanogenMod, está basada en Android 7.1 y de momento es nightly, se espera que aparezcan snapshots en breve.

Post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/rom-official-cyanogenmod-14-1-falcon-t3496750[/URL]

Descarga: [URL]http://get.cm/?device=falcon (http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/alpha-cyanogenmod-14-falcon-t3455616)

Instalación:

Wipe data + wipe cache
Instalar rom
Instalar pico gapps arm 7.0 (http://opengapps.org)
Reiniciar

darkjm93
08/09/16, 14:32:24
Esta bien que se trabaje en CM 14 para nuestro móvil. El problema es que sigue sin haber una custom rom con marshmallow que me convenza, ni siquiera la ultima snapshot de cm 13, así que no se como terminará nuestro móvil con nougat.

Por curiosidad, como va la bateria, y la doble ventana con esta rom?

fosco_
08/09/16, 16:17:48
Para sacar conclusiones sobre la batería habrá q usarlo al menos unos días, de rendimiento va bien, igual que la CM13. La doble ventana.... bueno, en pantalla pequeña no tiene mucha utilidad, pero la opción está y funciona bien.

BARNEY117
09/09/16, 02:58:10
Pues ya voy para casi un dia con ella, no funciona el modo de escribir deslizando el dedo por el teclado, la pantalla se ve en modo nocturno (un poco obscurecida pero no es tan notorio), detecto un ligero retardo del lockscreen para responder después de encender la pantalla, la gestión de RAM a mi parecer, no es tan diferente a la que se tiene con cm13, espero haya una mejora cuando se comience a compilar oficialmente por parte de cm, para ser una alpha, es usable, no he experimentado cierres forzosos de ninguna aplicación, excepto de pokemon go, y la doble ventana, funciona relativamente bien, ya que algunas apps dice que no están optimizadas para eso y la interfaz que ofrecen al activarlo no es usable, para terminar, la batería me duró 3hrs 20min de pantalla de 100% al 5% sin 3G, un poco de WIFI, y mas de dos horas de video offline.

jembnymhygha
11/09/16, 05:53:50
Como activo multiventana

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

alejandrorobles12
11/09/16, 10:32:20
Funciona para el Moto G 4G XT1039 peregrine ?

Piratta007
12/09/16, 13:58:35
Me mentendre a la espera , a ver si se corrigen la mayoria de bugs y me lo instalo que tal vaX-D

elpipo87
12/09/16, 17:49:23
Alguien comprobó como viene con el tema de la batería, si gasta demasiado o es mas o menos estable?
Tema bugs, algo que dificulte el funcionamiento normal del día a día?

fosco_
13/09/16, 16:55:52
Como activo multiventana
La verdad es que no es muy útil en una pantalla como la del Moto G, pero por si quieres probarlo ahi van las instrucciones: pulsas el boton multitarea para ver la lista de apps abiertas, arrastras la que quieras a la parte superior y pulsas la que quieras para la parte inferior, el resultado es algo asi

http://i.imgur.com/rLcYXLM.png

NinoRastaman
14/09/16, 01:35:08
Alguien comprobó como viene con el tema de la batería, si gasta demasiado o es mas o menos estable?
Tema bugs, algo que dificulte el funcionamiento normal del día a día?

¿Qué tal si lees un poco el hilo? Que no lleva ni una página.

Me alegro de que se esté desarrollando 7.0 para este Moto G. Tengo dos iguales en casa y me encantaría actualizarlos cuando sea posible con esta ROM. Saludos a todos!

elpipo87
14/09/16, 16:44:52
¿Qué tal si lees un poco el hilo? Que no lleva ni una página.

Me alegro de que se esté desarrollando 7.0 para este Moto G. Tengo dos iguales en casa y me encantaría actualizarlos cuando sea posible con esta ROM. Saludos a todos!

Que tal si te metes en tus asuntos? Una sola persona tiro un dato de lo que le duro un dia, me refiero a alguien que lleve varios dias probando, geniesillo.

NinoRastaman
16/09/16, 15:00:30
Que tal si te metes en tus asuntos? Una sola persona tiro un dato de lo que le duro un dia, me refiero a alguien que lleve varios dias probando, geniesillo.

En fin... Si la ROM lleva tres días en el subforo y casi no hay comentarios, es fácil entrever que hay pocos resultados aún. Por eso te lo dije.

Habrá que esperar unos días todavía De hecho, creo que voy a instalar yo esta CM14 próximamente. Ya daré mis impresiones.

Kirtash
16/09/16, 15:42:19
Llevo 3 dias con la rom y creo que es el momento de postear mis opiniones.

La rom va fluida, es mas, me permite jugar a pokemon go mejor de lo que lo hacia con mi rom anterior.
Tiene varios bugs, no me deja usar la linterna de serie, errores con video (que se arreglan instalando google camera) No funciona el teclado por desliz (Solucionado instalando el de google y habilitando en preferencias el mantener pulsado para ver simbolos)

Recordamos que es una ALFA.

fosco_
16/09/16, 16:26:58
La rom va fluida, es mas, me permite jugar a pokemon go mejor de lo que lo hacia con mi rom anterior.
Yo tambien he notado que el Pokémon va mejor, lo raro es que a mi la linterna sí que me funciona.

elpipo87
16/09/16, 16:58:51
Instale la rom y llevo un día con ella. Encontre los mismos bugs que menciona Kirtash, y aunque sea la primer carga y se tenga que acomodar aun la bateria, en reposo drena que da asco. Extraño xposed para utilizar amplify, por lo demas la veo bastante completa para ser una version Alpha.

Por lo visto parece que en el post de xda hay una version nueva, la v5. Probare que novedades hay.

josumezo12
18/09/16, 10:54:03
Sabeis si se puede instalar por el recovery de cyanogenmod?

Jorge3120
18/09/16, 19:50:32
En lo personal me va mejor esta versión V4 que la nueva que sacaron V5 en esa no me funciona el dialer se me reinica cada vez que hago una llamada, en lo demás trabaja bien solo que hay en que las aplicaciones del sistema consumen demasiada RAM

elpipo87
18/09/16, 19:57:51
En lo personal me va mejor esta versión V4 que la nueva que sacaron V5 en esa no me funciona el dialer se me reinica cada vez que hago una llamada, en lo demás trabaja bien solo que hay en que las aplicaciones del sistema consumen demasiada RAM

Coincido, tuve que volver a la v4 porque cada vez que me llamaban se reiniciaba el celular. Parece que funciona mejor que la v5. Veremos futuras actualizaciones

fosco_
19/09/16, 11:13:45
He añadido un aviso al principio del hilo para que la gente se mantenga en la V4 y así evitar el problema del reinicio al hacer o recibir llamadas.

pedrosotop
20/09/16, 16:27:55
Hola chicos, xposed para esta versión no está disponible cierto?

Watermann
20/09/16, 20:10:48
Hay noticias de cuando habra cm14 oficial? Y en que estado saldra? como fueron los inicios de la cm13 oficial?

BARNEY117
21/09/16, 17:43:05
Hay noticias de cuando habra cm14 oficial? Y en que estado saldra? como fueron los inicios de la cm13 oficial?

Aun no hay oficial para ningún dispositivo, a finales de año es muy probable que empiecen a liberar las primeras nighties

Br1bkn
21/09/16, 19:18:30
De batería anda mejor que la cm13, el problema es que con el Pokemon GO por ejemplo a veces se pega y se pone la pantalla negra y esta un par de minutos asi, a veces hay que reiniciarlo porque se pega demasiado, lo otro es que le faltan los ajustes de cyanogenmod , se extrañan :( ; el multiventana anda muy bien, de hecho no quiero volver a una versión anterior por lo mismo, esta muy bueno el android 7, ojalá le den cyanogenmod oficial o el desarrollador de esta rom la mejore

BARNEY117
22/09/16, 23:14:36
De batería anda mejor que la cm13, el problema es que con el Pokemon GO por ejemplo a veces se pega y se pone la pantalla negra y esta un par de minutos asi, a veces hay que reiniciarlo porque se pega demasiado, lo otro es que le faltan los ajustes de cyanogenmod , se extrañan :( ; el multiventana anda muy bien, de hecho no quiero volver a una versión anterior por lo mismo, esta muy bueno el android 7, ojalá le den cyanogenmod oficial o el desarrollador de esta rom la mejore
Perdón por el offtopic, pero como le hiciste para instalar Pokemon go??
Por que que ya no deja instalar con root, yo lo intenté, justo con esta ROM y ya no me daba acceso a mi cuenta, decia que el software no era compatible

josumezo12
23/09/16, 14:58:26
Perdón por el offtopic, pero como le hiciste para instalar Pokemon go??
Por que que ya no deja instalar con root, yo lo intenté, justo con esta ROM y ya no me daba acceso a mi cuenta, decia que el software no era compatible

Bajandote desde apk mirror o aptoide la version .35 creo que es cuidado con el playstore en actualizarse con wifi que te la actualiza la apk y tienes que volver a descargarla
UNSALUDO

DarkAngelDx
23/09/16, 15:21:24
Bajandote desde apk mirror o aptoide la version .35 creo que es cuidado con el playstore en actualizarse con wifi que te la actualiza la apk y tienes que volver a descargarla
UNSALUDO

En unos días te saldrá un cartel pidiendo que actualices.

Kirtash
23/09/16, 17:22:27
UNSALUDO

Y no os sale mas facil bajaros supersu, desrootear, jugar y cuando necesiteis SU para algo rootear de nuevo? si solo es flashear un zip.

XxAgustinxX
25/09/16, 22:50:29
Funciona perfecta la V8, que fluida que va ni con CM13 iba tan bien :) no me quiero imaginar cuando salga la oficial.

tomgar
26/09/16, 11:06:29
Funciona perfecta la V8, que fluida que va ni con CM13 iba tan bien :) no me quiero imaginar cuando salga la oficial.

En qué falla más o menos? Que bugs tiene?

fosco_
26/09/16, 16:26:50
Actualizado el post inicial con el enlace a la v8, solucionados los problemas con las llamadas, el bluetooth y la videocámara (sigue haciendo falta usar la cámara de Google)

Pisckuy
27/09/16, 01:57:54
Tengo alguna ventaja al pasar de cm13 a cm14?? Abrazo

fosco_
28/09/16, 11:26:10
Tengo alguna ventaja al pasar de cm13 a cm14?? Abrazo
Las ventajas de Android 7, principalmente la multiventana

BARNEY117
29/09/16, 22:32:38
Ya tengo algunos días con la v8, todo va muy bien, a excepción de un pequeño lag al encender la pantalla, tarda en responder el táctil para deslizar y desbloquear, adjunto mis consumos de batería para que chequen, en lo personal si la recomiendo para uso diario http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/91513819e172330f879b5d0ea7d8571c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/2b8d46073db3da1fe610bd762b292f97.jpg

jocta
03/10/16, 07:06:39
Incluye actualizador vía OTA ?

fosco_
03/10/16, 12:32:14
Incluye actualizador vía OTA ?
No lo incluirá hasta que sea oficialmente soportada por el equipo de CyanogenMod

theusuario5000
18/10/16, 09:12:11
como va la rom?¿

tomgar
18/10/16, 09:53:43
Ya tengo algunos días con la v8, todo va muy bien, a excepción de un pequeño lag al encender la pantalla, tarda en responder el táctil para deslizar y desbloquear, adjunto mis consumos de batería para que chequen, en lo personal si la recomiendo para uso diario http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/91513819e172330f879b5d0ea7d8571c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/2b8d46073db3da1fe610bd762b292f97.jpg

Eso te da solamente? Estaba pensando en ponerla pero la Slimsaber me da 35 horas con 6 de pantalla, es incomparable.

htcmaniaco1122
18/10/16, 22:17:50
Eso te da solamente? Estaba pensando en ponerla pero la Slimsaber me da 35 horas con 6 de pantalla, es incomparable.
Que Kernel usas? Yo rara vez he pasado de 5 con ninguna rom

tomgar
18/10/16, 23:12:42
Que Kernel usas? Yo rara vez he pasado de 5 con ninguna rom

Uso Kaminari CM13 overclock pero vamos con prácticamente el 80% de las ROM que he probado me llega a las 5/5,30 horas de pantalla solo que normalmente lo hacen en 20 horas como mucho no en 36 como esta.
La forma fácil de saber como está tu batería es instalarle la oficial se Android 5.0 y no activar ni GPS ni bluetooh ni nada, solo WiFi.
Si con esa ROM no te llega en un día a las 5,30 horas de pantalla es que la batería está tocada o al menos más tocada que cuando era nueva.

BARNEY117
19/10/16, 07:58:59
Uso Kaminari CM13 overclock pero vamos con prácticamente el 80% de las ROM que he probado me llega a las 5/5,30 horas de pantalla solo que normalmente lo hacen en 20 horas como mucho no en 36 como esta.
La forma fácil de saber como está tu batería es instalarle la oficial se Android 5.0 y no activar ni GPS ni bluetooh ni nada, solo WiFi.
Si con esa ROM no te llega en un día a las 5,30 horas de pantalla es que la batería está tocada o al menos más tocada que cuando era nueva.

Eso es imposible, vamos, tengo con el móvil desde que salio, lo usé con 4.3, 4.4, 5.0, 5.1, 6, y ahora con 7.0, con stock, con cm11,12 y 13 oficiales y JAMAS llegué a mas de 3-4 hrs de pantalla, mis amigos mas de la mitad lo compraron por recomendación mía, siempre han estado con stock y sus consumos son iguales a los mios.
Ahora, si lo que haces es tenerlo en modo avión, sin 3G, brillo de pantalla a cero, sin GPS, y demás funciones y apps desactivadas, digo, para que quieres un smartphone?? Con un nokia con lamparita basta y sobra!!
Cabe mencionar que probé la configuración que fomentas con kaminari overclockeado y fue exactamente lo mismo.
Te creería que mi batería esta dañada, pero me vas a decir que la mía y la de mínimo 7 personas que conozco con este móvil igual lo están???

tomgar
19/10/16, 08:54:27
Eso es imposible, vamos, tengo con el móvil desde que salio, lo usé con 4.3, 4.4, 5.0, 5.1, 6, y ahora con 7.0, con stock, con cm11,12 y 13 oficiales y JAMAS llegué a mas de 3-4 hrs de pantalla, mis amigos mas de la mitad lo compraron por recomendación mía, siempre han estado con stock y sus consumos son iguales a los mios.
Ahora, si lo que haces es tenerlo en modo avión, sin 3G, brillo de pantalla a cero, sin GPS, y demás funciones y apps desactivadas, digo, para que quieres un smartphone?? Con un nokia con lamparita basta y sobra!!
Cabe mencionar que probé la configuración que fomentas con kaminari overclockeado y fue exactamente lo mismo.
Te creería que mi batería esta dañada, pero me vas a decir que la mía y la de mínimo 7 personas que conozco con este móvil igual lo están???

Te puedo asegurar amigo que es completamene cierto,es más,menos de 4 horas de pantalla no me ha dado con ninguna ROM y llevo casi dos años con el.
He probado slimsaber 4.4 y 6.0,Kresus ROM,todas las stocks optimizadas,todas las de CM,Dirty Dragon,Tesla,Exodus...y la única que me da menos de 5 horas es Identy Crisis que me da entre 4:30 y 5 siempre.
Si no me crees puedes mirar en otros post donde subo capturas de otras ROM,es más te voy a subir capturas de los consumos de ayer con Slimsaber.
Y no me vayas a decir que lo conecto al cargador que nada de nada,siempre lo conecto cuando le queda mínimo un 5% de batería.
No pongo el movil en modo avión nada más que para dormir,siempre tengo puestos la wifi y los datos,activo el bluetooh cuando corro y el GPS igual,ya que no necesito ninguna de las dos conexiones para nada excepto para correr,el brillo lo tengo en manual,casi siempre a la mitad dependiendo de donde esté pero 6 horas de pantalla me ha dado con otras ROMS con el brillo automático.
Si con las mismas conexiones te da 3/4 horas de pantalla es que tu batería está muy defectuosa,a mi no me ha dado eso en la vida,es más si me diese esos consumos ya lo habría vendido hace tiempo,la batería es el punto principal por el que sigo con este teléfono,ya que a día de hoy hay muy pocos que llegan a las 6 horas de pantalla.
Mi record fue hace 5 días en las que llegó a las 6:30 de horas de pantalla,yo me encontraba anonadado.

Aquí las capturas:
http://i64.tinypic.com/33jkdo5.jpg http://i66.tinypic.com/2je8hgj.jpg

Si no me crees con esas te pondré otras de otras veces aunque no recuerdo la ROM pero era bastante personalizable.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=dgp4km&s=9
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sbojdw&s=9

Saludos.

fmvictor
20/10/16, 02:53:27
Hay muchos factores que influyen. Tu dices que tienes el brillo a la mitad, no es lo mismo tenerlo ahí, que a tope o como yo que lo pongo al 20% porque más me molesta (salvo en la calle a pleno sol, que le subo).

Luego no es lo mismo, estar trabajando (o la habitación de tu casa que sea) y la distancia a la que estás del router en caso de wifi, muy cerca, emite a poca potencia y menos consumo, que estando al limite de cobertura donde tiene que emitir con más potencia. Lo mismo con datos, no es lo mismo estar con mala o buena cobertura.

Luego cuando lo enciendes no es igual horas de pantalla con wassap que con chrome o youtube, etc...

Yo antes estaba por las 5 horas de pantalla, ahora seguramente habré bajado bastante porque mi batería ya está muy tocada y el pokemon go ha terminado de fundirme el móvil, pero prefiero quemar este terminal con el juego. xD

tomgar
20/10/16, 07:54:29
Hay muchos factores que influyen. Tu dices que tienes el brillo a la mitad, no es lo mismo tenerlo ahí, que a tope o como yo que lo pongo al 20% porque más me molesta (salvo en la calle a pleno sol, que le subo).

Luego no es lo mismo, estar trabajando (o la habitación de tu casa que sea) y la distancia a la que estás del router en caso de wifi, muy cerca, emite a poca potencia y menos consumo, que estando al limite de cobertura donde tiene que emitir con más potencia. Lo mismo con datos, no es lo mismo estar con mala o buena cobertura.

Luego cuando lo enciendes no es igual horas de pantalla con wassap que con chrome o youtube, etc...

Yo antes estaba por las 5 horas de pantalla, ahora seguramente habré bajado bastante porque mi batería ya está muy tocada y el pokemon go ha terminado de fundirme el móvil, pero prefiero quemar este terminal con el juego. xD

Si pero fíjate 5 horas de pantalla.
Yo siempre lo he usado en las mismas circunstancias desde que lo compré, el mismo tipo de uso y con la misma cobertura.
Por mucho que sean usos diferentes es imposible que al compañero no le haya llegado nunca a las 5 horas salvo sur lo use poco y la batería se le vaya en reposo tras varios días.
Por cierto, yo no uso chrome, uso el que trae la ROM.
Saludos.

DavidMC56
24/10/16, 11:01:20
La tengo instalada y va bastante bien, pero tiene errores, muchas veces nos procesos se detienen. Sabeis donde puedo reportarlos?
Se puede instalar radio de alguna manera?

DavidMC56
26/10/16, 12:55:24
Por lo que veo tampoco funciona xposed

BARNEY117
30/10/16, 06:40:16
Se ha actualizado a cm14.1 (android 7.1)
Vale la pena probar, la ROM no está del todo mal....

MasterWarrior
01/11/16, 00:39:55
la vercion 14.1 esta disponible ahora dejo el link de descarga empiesa su soporte (asta la informacion que e juntado), asta en enero una nightly official de cyanogen mod de moto g 2013

https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224388939

Watermann
01/11/16, 19:11:36
http://www.movilzona.es/2016/10/31/detienen-el-desarollo-de-cyanogenmod-14-con-android-7/

raul9566
02/11/16, 23:28:42
Se puede instalar como si se tratase de una actualización? Es decir, sin que se borre nada ni tener que instalar gapps. Gracias.

BARNEY117
03/11/16, 09:08:21
Se puede instalar como si se tratase de una actualización? Es decir, sin que se borre nada ni tener que instalar gapps. Gracias.
Es recomendable hacer una instalación limpia, ya que las gapps son diferentes para 7.1 y 7.0

Caco4
07/11/16, 14:26:54
Te puedo asegurar amigo que es completamene cierto,es más,menos de 4 horas de pantalla no me ha dado con ninguna ROM y llevo casi dos años con el.
He probado slimsaber 4.4 y 6.0,Kresus ROM,todas las stocks optimizadas,todas las de CM,Dirty Dragon,Tesla,Exodus...y la única que me da menos de 5 horas es Identy Crisis que me da entre 4:30 y 5 siempre.
Si no me crees puedes mirar en otros post donde subo capturas de otras ROM,es más te voy a subir capturas de los consumos de ayer con Slimsaber.
Y no me vayas a decir que lo conecto al cargador que nada de nada,siempre lo conecto cuando le queda mínimo un 5% de batería.
No pongo el movil en modo avión nada más que para dormir,siempre tengo puestos la wifi y los datos,activo el bluetooh cuando corro y el GPS igual,ya que no necesito ninguna de las dos conexiones para nada excepto para correr,el brillo lo tengo en manual,casi siempre a la mitad dependiendo de donde esté pero 6 horas de pantalla me ha dado con otras ROMS con el brillo automático.
Si con las mismas conexiones te da 3/4 horas de pantalla es que tu batería está muy defectuosa,a mi no me ha dado eso en la vida,es más si me diese esos consumos ya lo habría vendido hace tiempo,la batería es el punto principal por el que sigo con este teléfono,ya que a día de hoy hay muy pocos que llegan a las 6 horas de pantalla.
Mi record fue hace 5 días en las que llegó a las 6:30 de horas de pantalla,yo me encontraba anonadado.

Aquí las capturas:
http://i64.tinypic.com/33jkdo5.jpg http://i66.tinypic.com/2je8hgj.jpg

Si no me crees con esas te pondré otras de otras veces aunque no recuerdo la ROM pero era bastante personalizable.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=dgp4km&s=9
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sbojdw&s=9

Saludos.
Hola, en el mio con CM13 también dura más o menos lo que pones en tus capturas y ya tiene dos años. Está muy bien.
Saludos

Watermann
08/11/16, 19:49:28
Esta noche sale la primera nightly oficial y estamos entre los elegidos :platano:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3930522&d=1478630786

Unaitxus
09/11/16, 09:01:59
Ya tenemos Nightly oficial de CM 14.1! http://get.cm/get/jenkins/186492/cm-14.1-20161109-NIGHTLY-falcon.zip :platano::platano::platano:

fosco_
09/11/16, 11:49:41
Ya la he instalado, de momento parece q funciona todo bien, algun FC durante el primer arranque, pero nada importante.

DarkAngelDx
09/11/16, 12:56:30
Excelente, ya es hora de modificar el nombre del tema entonces. Ahora en la tarde la pruebo a ver qué tal anda.

solyo
09/11/16, 13:25:23
Instalada...y funcionando de lujo.
.Ya hes oficial...larga vida a mi moto g. jajajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

erikplasencia4b
09/11/16, 14:58:11
Si tengo la unofficial instalada la puedo instalar como si fuera una actualización? o tengo que hacer una instalación limpia?

vinylo
09/11/16, 15:14:54
a mi las gapps pico 7.0 me dan error y no me deja instalarlas

solyo
09/11/16, 15:50:49
vinylo
Entra en este link y descarga las para 7.1:

http://opengapps.org/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DavidMC56
09/11/16, 18:46:42
Probada y funciona todo muy bien. Eterno Moto G.

JGunlike
09/11/16, 19:32:32
Es la primera vez que meto una CyanogenMod
La CyanogenMod Recovery no hace falta no? con el twrp recovery va bien no?

DeryckNS
09/11/16, 19:49:55
Es la primera vez que meto una CyanogenMod
La CyanogenMod Recovery no hace falta no? con el twrp recovery va bien no?
Así es, TWRP siempre

JGunlike
09/11/16, 20:17:04
He metido Los Open Gapps ARM 7.1 Mini y Micro y me da problemas de espacio durante la instalación con 4.4Gb de espacio libre.

A Alguien le ha pasado algo parecido?

Watermann
09/11/16, 20:27:32
Pues a mi esta version oficial me resulta exactamente igual que la no oficial. Por ejemplo la opcion de escritorio extendido esta igual de incompleta en ambas. Supongo que la no oficial se basaba en los mismos fuentes que esta oficial (¿o al reves?)

A mi CM14.1 me resulta mas fluida que MM

DeryckNS
09/11/16, 20:32:19
He metido Los Open Gapps ARM 7.1 Mini y Micro y me da problemas de espacio durante la instalación con 4.4Gb de espacio libre.

A Alguien le ha pasado algo parecido?
Esto se debe a que esos 4,4 GB son de la partición /data/ que te brinda el teléfono para tus cosas personales y aplicaciones que instales, mientras que la ROM y las GAPPS se instalan en una partición mucho menor de 500 mb (más o menos) que es /system/

JGunlike
09/11/16, 23:04:48
Esto se debe a que esos 4,4 GB son de la partición /data/ que te brinda el teléfono para tus cosas personales y aplicaciones que instales, mientras que la ROM y las GAPPS se instalan en una partición mucho menor de 500 mb (más o menos) que es /system/

Ya lo he instalado, tuve que desinstalar aplicaciones del sistema para poder meter el micro. De momento va todo normal, con las novedades del 7.1 excepto el dialer de google que es igual que siempre.
Y hecho de menos la función rápida caffeine. Fluidez normal.

Pisckuy
10/11/16, 00:27:13
Ya salio la oficial!!

abeloman
10/11/16, 08:01:17
...

troH
10/11/16, 23:58:05
Instalado y corriendo.
Cada tanto me aparece el error
La aplicacion informe de error CM ha dejado de funcionar
pero aún así me sigue funcionando normal.

Tampoco pude hacer andar adway.

DarkAngelDx
11/11/16, 00:11:19
Instalado y corriendo.
Cada tanto me aparece el error

pero aún así me sigue funcionando normal.

Tampoco pude hacer andar adway.

Me pasaba lo.mismo con AdAway, cualquier cosa que necesite modificación en el sistema no va a trabajar bien, pero lo solucioné del siguiente modo.

Abres AdAway, luego te vas al explorador root que tengas a la partición /system/etc y allí montas la partición en lectura/escritura rw y luego saltas a AdAway y le das descargar y listo.

DarkAngelDx
11/11/16, 00:24:33
La ROM anda bien, ni un solo error me ha tirado ..una cosa que le vi es que para poner una imagen en la barra, el avatar pequeñoe refiero, tienes que configurar el perfil en la app contactos y poner la imagen por allí ... En el apartado usuarios no pone la imagen, al menos en mi caso.

BARNEY117
11/11/16, 00:27:37
La ROM anda bien, ni un solo error me ha tirado ..una cosa que le vi es que para poner una imagen en la barra, el avatar pequeñoe refiero, tienes que configurar el perfil en la app contactos y poner la imagen por allí ... En el apartado usuarios no pone la imagen, al menos en mi caso.
En versiones anteriores se lograba instalando Google Plus y configurando la actualización de contactos, desconozco si funcione igual en android 7.X

vinylo
11/11/16, 07:50:22
ya deberian cambiar el titulo y editar el post principal por que ya la hay oficial.

https://www.cmxlog.com/14.1/falcon/

Laruzo
11/11/16, 17:59:09
Muy fluida la nightly CM14.1 del 09-nov, un día con ella y muy contento.

Solo que no aparece la notificación de que hay una nueva nightly (hoy 11-Nov), voy a ajustes para que busque las actualizaciones y no la encuentra..

blazersote
12/11/16, 09:31:17
Me pasaba lo.mismo con AdAway, cualquier cosa que necesite modificación en el sistema no va a trabajar bien, pero lo solucioné del siguiente modo.

Abres AdAway, luego te vas al explorador root que tengas a la partición /system/etc y allí montas la partición en lectura/escritura rw y luego saltas a AdAway y le das descargar y listo.

Gracias me sirvio!

theusuario5000
12/11/16, 11:42:49
link caido

troH
12/11/16, 17:29:36
Alguien sabe como puedo cambiar el archivo host?
Me dice access denied.
Intento agregar unas lineas extra que necesito para correr una app sin ads.

DarkAngelDx
12/11/16, 17:31:19
Alguien sabe como puedo cambiar el archivo host?
Me dice access denied.
Intento agregar unas lineas extra que necesito para correr una app sin ads.

Lee lo que escribí más arriba...

@MR_QUITANIIEVES
12/11/16, 17:48:02
Alguien me podría decir cual es la mejor ROM contando con la stock para este móvil en cuanto a rendimiento y batería es para el móvil de mi padre gracias de antemano

lokem
12/11/16, 23:31:25
Buenas.
Les consulto por la cm 14.1 oficial.
Que es eso que si instalamos las 14.1 oficial no podemos hacer downgrade?
Que si la instalo despues no puedo instalar una 6.0 o 5.1?
Gracias

abeloman
13/11/16, 01:57:41
Buenas.
Les consulto por la cm 14.1 oficial.
Que es eso que si instalamos las 14.1 oficial no podemos hacer downgrade?
Que si la instalo despues no puedo instalar una 6.0 o 5.1?
Gracias
Obviamente se puede, haciendo todos los wipes... A lo que se refiere es a querer poner una cm13 directamente sobre una cm14

lokem
13/11/16, 02:22:16
Obviamente se puede, haciendo todos los wipes... A lo que se refiere es a querer poner una cm13 directamente sobre una cm14

Muchas gracias por responder!

liquid1919
14/11/16, 07:35:44
Si hago wipe system junto a los otros wipe e instalo esta rom,me funciona bien o tiene que tener los archivos de system?

retuaz
14/11/16, 09:45:25
Si hago wipe system junto a los otros wipe e instalo esta rom,me funciona bien o tiene que tener los archivos de system?

El wipe de system ha de hacerse, sino habrá conflicto entre los archivos de sistem de tu anterior rom con la nueva que instales, así que te funcionará bien xD

fosco_
14/11/16, 11:02:18
ya deberian cambiar el titulo y editar el post principal por que ya la hay oficial.
Hecho! Post inicial actualizado con los nuevos enlaces y nombre de la rom oficial.

liquid1919
14/11/16, 21:37:25
La aplicacion de error se detiene,debe ser error de Cyano... con su ultima update.

Watermann
15/11/16, 20:21:49
Ya está oficialmente soportada por el equipo de CyanogenMod, está basada en Android 7.1 y de momento es nightly, se espera que aparezcan snapshots en breve.

Post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/rom-official-cyanogenmod-14-1-falcon-t3496750 (http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/alpha-cyanogenmod-14-falcon-t3455616)

Descarga: http://get.cm/?device=falcon

Instalación:

Wipe data + wipe cache
Instalar rom
Instalar pico gapps arm 7.0 (http://opengapps.org)
Reiniciar

fosco, en realidad el hilo oficial es este

http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/rom-official-cyanogenmod-14-1-falcon-t3496750

El que has puesto tu es el antiguo no oficial

jxhxn1992
24/11/16, 21:12:00
Se puede actualizar via OTA? o es mejor hacer una instalación limpia?

liquid1919
26/11/16, 02:06:29
Se puede actualizar via OTA? o es mejor hacer una instalación limpia?
Es mejor instalar en limpio asi te evitas errores a futuro.

TAAWEER
26/11/16, 21:49:07
Soy un poco novato en esto de instalar roms.

¿Puedo instalar con twrp-3.0.2-1-falcon?

O también puedo instalar con el recovery-cm14 que viene en la misma página donde descargo el cm14? gracias:D

retuaz
27/11/16, 14:55:13
Soy un poco novato en esto de instalar roms.

¿Puedo instalar con twrp-3.0.2-1-falcon?

O también puedo instalar con el recovery-cm14 que viene en la misma página donde descargo el cm14? gracias:D

Puedes instalar con ambos. Uso siempre el twrp pero el de la página lo pondrán por eso mismo, digo yo xD
:platano:

TAAWEER
27/11/16, 16:14:17
Puedes instalar con ambos. Uso siempre el twrp pero el de la página lo pondrán por eso mismo, digo yo xD
:platano:

raios, intalé con el que viene en la pagina y me hizo un brick qur no había visto nunca xD empieza a parpadear la pantalla y le salen lineas horizontales y sube y baja el brillo, casi se podía ver que estaba en fastboot pero no funcionaba. Que raro:silbando:

retuaz
27/11/16, 18:01:02
raios, intalé con el que viene en la pagina y me hizo un brick qur no había visto nunca xD empieza a parpadear la pantalla y le salen lineas horizontales y sube y baja el brillo, casi se podía ver que estaba en fastboot pero no funcionaba. Que raro:silbando:

Joder, no tenía ni idea... Al menos ya sabemos que con ese no funciona... Pufffff
Con el twrp no debería darte problemas, a mi por ahora no me los ha dado xD

Pisckuy
27/11/16, 18:22:29
Pregunta, cada vez q flasheo una actualización, y cuando la instale en un principio me tira unkanown command 2 veces. Igual anda bien... Alguno sabrá por que es?

erikplasencia4b
27/11/16, 20:02:49
Pregunta, cada vez q flasheo una actualización, y cuando la instale en un principio me tira unkanown command 2 veces. Igual anda bien... Alguno sabrá por que es?

A mi también me sale eso, pero por el momento va bien.

vinylo
29/11/16, 20:00:35

a mi tambien y creo que nos pasa a todos.

liquid1919
29/11/16, 20:31:08
Tambien me pasa :D

Laruzo
29/11/16, 20:32:55
+1

BARNEY117
29/11/16, 20:38:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3509255
Les comparto un pequeño mod para tener la navbar y animación de los Google pixel, sólo cambian el archivo SystemUI.apk, otorgan los permisos correspondientes, reinician y listo!!
Yo ya lo instalé y no tuve ningún inconveniente http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/03b1fcb6b0917ddf509105ea4bb00946.jpg

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Watermann
29/11/16, 21:09:31
Lo de lo unknown command pasa con todas la nougat que he probado, no solo esta

luisraf2101
03/12/16, 23:18:07
Alguien que me ayude a instalarla. Estoy en 4.4.4 stock y esto es lo que tengo planeado.
1. Desbloquear el bootloader con los métodos puestos en el foro, estos son de 2014 ¿han variado en algo a 2016?
2. Hacer root
3. Instalar el último recovery de Twrp, aquí la primera duda, ¿al estar en kitkat puedo instalar la última versión de Twrp?
4. Instalar cm14.1 y gapps. Segunda duda, ¿puedo hacer el salto directo desde stock kitkat a esta cm14.1 o debería ir instalando versiones intermedias (cm12, cm13, etc)?
He leído muchos hilos pero la mayoría están desactualizados desde 2014.
Muchas gracias al que se tome el tiempo de ayudarme. Disculpen si fue un poco off-topic.

murdok1691
04/12/16, 13:54:37
Alguien que me ayude a instalarla. Estoy en 4.4.4 stock y esto es lo que tengo planeado.
1. Desbloquear el bootloader con los métodos puestos en el foro, estos son de 2014 ¿han variado en algo a 2016?
2. Hacer root
3. Instalar el último recovery de Twrp, aquí la primera duda, ¿al estar en kitkat puedo instalar la última versión de Twrp?
4. Instalar cm14.1 y gapps. Segunda duda, ¿puedo hacer el salto directo desde stock kitkat a esta cm14.1 o debería ir instalando versiones intermedias (cm12, cm13, etc)?
He leído muchos hilos pero la mayoría están desactualizados desde 2014.
Muchas gracias al que se tome el tiempo de ayudarme. Disculpen si fue un poco off-topic.

Mi consejo:
1. Actualiza a Lollipop oficial, por OTA vamos (por temas del bootloader y un cambio en la extensión de la memoria).

2. Desbloquea el bootloader con la app creada por el compañero Alkalinorap (el post está en chincheta); al desbloquear se borra todo, tenlo en cuenta.
2.1 Opcional: con las mismas herramientas, "arregla" la pantalla de "warning bootloader unlocked".

3. Seguimos con las herramientas de Alkalinorap, instala la ultima versión de TWRP. El root no es necesario, ya que vas a cambiar de rom.

4. Descarga la versión de CM que vaya a instalar + las gapps (opcional: opengapps.org el moto g es arquitectura ARM y se recomienda tamaño micro o inferior) y si quieres que CM tenga root, entonces el zip de SuperSU, pon todos los zips en la memoria del teléfono.

5. Inicia en Recovery y a flashear (no es necesario hacer wipes si justo acabas de abrir el bootloader, recuerda que se formatea todo), hay quien recomienda hacer wipes data/cache después de flashear los zips, yo nunca he tenido problemas.

Espero te sirva, saludos.

luisraf2101
04/12/16, 14:20:04
Mi consejo:
1. Actualiza a Lollipop oficial, por OTA vamos (por temas del bootloader y un cambio en la extensión de la memoria).

2. Desbloquea el bootloader con la app creada por el compañero Alkalinorap (el post está en chincheta); al desbloquear se borra todo, tenlo en cuenta.
2.1 Opcional: con las mismas herramientas, "arregla" la pantalla de "warning bootloader unlocked".

3. Seguimos con las herramientas de Alkalinorap, instala la ultima versión de TWRP. El root no es necesario, ya que vas a cambiar de rom.

4. Descarga la versión de CM que vaya a instalar + las gapps (opcional: opengapps.org el moto g es arquitectura ARM y se recomienda tamaño micro o inferior) y si quieres que CM tenga root, entonces el zip de SuperSU, pon todos los zips en la memoria del teléfono.

5. Inicia en Recovery y a flashear (no es necesario hacer wipes si justo acabas de abrir el bootloader, recuerda que se formatea todo), hay quien recomienda hacer wipes data/cache después de flashear los zips, yo nunca he tenido problemas.

Espero te sirva, saludos.

Muchas gracias, me sirve bastante a mí, y seguro a otros que estaban en las mismas que yo.
Sólo una cosa, no he podido actualizar a Lollipop por OTA de ninguna manera, he mandado mensajes al operador y siempre me dicen que espere, pero yo se que a estas alturas ya no pasará.
Muchas gracias de nuevo 👍👍👍

murdok1691
04/12/16, 17:37:30
Muchas gracias, me sirve bastante a mí, y seguro a otros que estaban en las mismas que yo.
Sólo una cosa, no he podido actualizar a Lollipop por OTA de ninguna manera, he mandado mensajes al operador y siempre me dicen que espere, pero yo se que a estas alturas ya no pasará.
Muchas gracias de nuevo 👍👍👍

Comprueba que tienes la app de actualizaciones actualizada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota
Y desde los ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema, busca la actualización.

Otra opción es con la aplicación para pc de motorola
Device Manager, si te has descargado las apps de Alkalinorap para el bootloader, en la carpeta drivers esta el instalador oficial.

Un saludo.

luisraf2101
05/12/16, 17:37:39
Comprueba que tienes la app de actualizaciones actualizada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota
Y desde los ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema, busca la actualización.

Otra opción es con la aplicación para pc de motorola
Device Manager, si te has descargado las apps de Alkalinorap para el bootloader, en la carpeta drivers esta el instalador oficial.

Un saludo.
Gracias nuevamente por responder. Vía OTA siempre me ha salido la leyenda: ''Su dispositivo está actualizado'' tengo la aplicación actualizaciones Motorola, he contactado al operador y a la propia Motorola vía web y me mandan a esperar.

Vía MDM, después de ''buscando software nuevo de dispositivo'' sale: ''No hay actualizaciones para su dispositivo en este momento, versión del sistema: N/A'' el PC detecta bien al teléfono.

A lo que voy es, ¿no hay manera de hacer los cambios en la extensión de memoria manualmente?

murdok1691
05/12/16, 20:06:50
Gracias nuevamente por responder. Vía OTA siempre me ha salido la leyenda: ''Su dispositivo está actualizado'' tengo la aplicación actualizaciones Motorola, he contactado al operador y a la propia Motorola vía web y me mandan a esperar.

Vía MDM, después de ''buscando software nuevo de dispositivo'' sale: ''No hay actualizaciones para su dispositivo en este momento, versión del sistema: N/A'' el PC detecta bien al teléfono.

A lo que voy es, ¿no hay manera de hacer los cambios en la extensión de memoria manualmente?

Respecto a la memoria no sabría decirte, eso se sale de mis conocimientos.

Lo único que puedo hacer es darte el enlace a un hilo donde un compañero tenía que "resucitar" el móvil y le explique paso a paso como hacerlo. Debería servir para actualizar el móvil, ya que lo que me temo, es que Motorola haya eliminado la OTA por ser un terminal "antiguo", y básicamente es un método para poner el ultimo firmware que en tu caso sería como actualizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19990404#post19990404

Paciencia y suerte.

Pisckuy
05/12/16, 22:09:40
Tengo unas dudas, a ver si me pueden ayudar.
1- Antes cuando le daba a actualizar, se actualizaba por TWRP automáticamente, ahora me abre el recovery para hacerlo manual. ¿Es normal?
2- Cuando saco una foto y apretó la burbuja de abajo que me dirije a la galería se tilda la app.
3- Es escualizador de sonido que trae ¿Como hago para que ande? Uso musicAll y no me anda.
4- También no se si a alguien le ah pasado de bloquear el celular, querer poner el patrón y no termina de desbloquear. Tengo q reiniciarlo.
Abrazo

Goticux
09/12/16, 15:23:35
Va súper bien esta ROM, llevo un par de dias y por ahora va perfectamente , lo que no me van son los temas u.u

abeloman
09/12/16, 23:52:56
Va súper bien esta ROM, llevo un par de dias y por ahora va perfectamente , lo que no me van son los temas u.u

Ehh, pues cm14 aún no tiene theme engine... Así que...

BARNEY117
10/12/16, 09:38:37
Llevo usándola desde que salió con android 7.0 unofficial y a decir verdad el cambio de 7.1 a 7.1.1 se siente bastante, después de un día entero con la 20161209 la fluidez es incomparable con la antetior que instalé (20161206), en cuanto a batería me reservo mis comentarios, pero la fluidez es inigualable a cualquier versión anterior de cm14

DavidMC56
10/12/16, 13:07:22
Se puede instalar ya xposed?

jsuper
10/12/16, 15:41:25
buenas tardes ,no se que pasa que se queda en mitad de la instalacion y de hay no pasa

Goticux
10/12/16, 17:21:46
Ehh, pues cm14 aún no tiene theme engine... Así que...

Pues va a ser eso por lo que no funciona JAJA

ramarla
13/12/16, 13:09:44
He instalado CM 14.1 sin problema y he intentado instalar el paquete stock de las Gapps y me da un mensaje de error de espacio insuficiente. He borrado todo lo borrable y me sigue saliendo.

A alguien mas le pasa algo parecido?

DarkAngelDx
13/12/16, 13:20:49
He instalado CM 14.1 sin problema y he intentado instalar el paquete stock de las Gapps y me da un mensaje de error de espacio insuficiente. He borrado todo lo borrable y me sigue saliendo.

A alguien mas le pasa algo parecido?

Instala un paquete de menos tamaño o usa el aroma y escoge lo que instalas y borras.

ramarla
13/12/16, 15:42:55
Instala un paquete de menos tamaño o usa el aroma y escoge lo que instalas y borras.

Ok, gracias por la respuesta.

Pisckuy
14/12/16, 12:57:51
Se extrañan los temas

op_harahell
16/12/16, 15:28:11
Buenas, funciona para la variante doble sim xt1033? Ese es el q tengo y aún lo tengo en 5.1 stock xd

DarkAngelDx
16/12/16, 15:52:03
Buenas, funciona para la variante doble sim xt1033? Ese es el q tengo y aún lo tengo en 5.1 stock xd

Sí funciona pero en algunos móviles ocurren ciertos errores, si te animas a flashear y presentas algún error lee la siguiente página para resolverlo

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/moto-g-1st-gen-xt1033-falcon-cm14-1-t3504108

Pisckuy
17/12/16, 00:31:36
Adway meda error al instalar. Alguna idea?

abeloman
17/12/16, 01:29:46
Adway meda error al instalar. Alguna idea?
Usa la versión 3.2, por XDA la puedes encontrar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sebaxdcshoes
17/12/16, 18:02:58
Funciona para el Moto G 4G XT1039 peregrine ?

no amigo en la pagina de cyanogenmod esta para este dispositivo igual puedes probar mokee rom yo tengo el xt1040 y el xt1032 en ambos con mokee 7.1.1 y funcionan sin problemas lo único malo es que el xt1040 es su memoria interna muy baja pero ningún problema a mi me duraba la batería todo el día con el gps activado ni un bug nada funciona todo ok

sergi112
18/12/16, 16:09:16
Buenas, instalé hace poco esta ROM y quisiera saber cómo hacer para tener los servicios de google, playa store y poder configurar la cuenta de google, ya que las gapps pico no lo proporcionan y me da errores si lo instalo por separado.

murdok1691
18/12/16, 21:10:50
Buenas, instalé hace poco esta ROM y quisiera saber cómo hacer para tener los servicios de google, playa store y poder configurar la cuenta de google, ya que las gapps pico no lo proporcionan y me da errores si lo instalo por separado.

Los pico, si que los incluyen. Si vas a Ajustes (del sistema) / Google es donde aparecen, ya no es una app que se vea junto con el resto. Además si instalas alguna app que lo requiera te saldrá un aviso que te llevará a Google play para actualizarlos.

Un saludo

DarkAngelDx
22/12/16, 23:21:03
Para aquellos interesados en el ajuste rápido de cafeina con la siguiente aplicación lo obtienen.
Caffeine Tile (Keep your device from sleeping) - https://f-droid.org/app/info.zwanenburg.caffeinetile

joseamon
23/12/16, 22:17:10
Y para que sirve

BARNEY117
24/12/16, 10:53:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/50a08765d034885e424ef8f781cf4d2f.jpg
Valla regalito del equipo de cm 💔

joseamon
24/12/16, 12:07:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/50a08765d034885e424ef8f781cf4d2f.jpg
Valla regalito del equipo de cm 💔

Joder que putada

Pisckuy
24/12/16, 23:17:40
Osea q no hay mas actualizaciones? Conviene volver a cm13 no? Nadie va a seguir con el proyecto siendo de código abierto?

joseamon
25/12/16, 12:01:59
Osea q no hay mas actualizaciones? Conviene volver a cm13 no? Nadie va a seguir con el proyecto siendo de código abierto?
Yo he vuelto a la 13 va mejor que esta última y si la abandonan

Pisckuy
25/12/16, 14:41:09
Yo he vuelto a la 13 va mejor que esta última y si la abandonan

Tengo que borrar todo? Menos ganas de instalar todo de nuevo... Jajj

liquid1919
25/12/16, 17:25:40
Aqui aclaran lo que pasara con el futuro de la empresa como tal,van a volver como LineageOS X-D (https://github.com/LineageOS)

https://www.xda-developers.com/the-death-of-cyangenmod-and-whats-in-store-for-the-future/

joseamon
25/12/16, 18:25:05
Tengo que borrar todo? Menos ganas de instalar todo de nuevo... Jajj
Si habría que borrar todo pues las gapps son distintas

Pisckuy
26/12/16, 00:31:28
Si habría que borrar todo pues las gapps son distintas

Hay forma de que no se borre el zip después de hacer factory?

Pisckuy
26/12/16, 00:35:39
Creo q se callo el server para poder descargar la cm13. Alguna idea?

joseamon
26/12/16, 01:14:24
Si haces factor reset no se borra
El servidor es verdad que está caído
Solo deja descargar la 14.1

Pisckuy
26/12/16, 02:05:32
Si haces factor reset no se borra
El servidor es verdad que está caído
Solo deja descargar la 14.1
Uh, veré si la encuentro por algún lugar la snapshot

liquid1919
26/12/16, 13:50:51
Uh, veré si la encuentro por algún lugar la snapshot

Ahi la bajas

Download (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/189485/cm-13.0-20161220-SNAPSHOT-ZNH5YAO3XK-falcon.zip)

joseamon
26/12/16, 13:58:12
Ahi la bajas

Download (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/189485/cm-13.0-20161220-SNAPSHOT-ZNH5YAO3XK-falcon.zip)
No funciona el enlace
P.D. perdón si que funciona gracias

DaniSNK17
27/12/16, 02:19:41
Alguna idea de por qué me dice que no tengo root? Ya he flasheado como 5 veces el supersu xD

joseamon
27/12/16, 09:07:44
Alguna idea de por qué me dice que no tengo root? Ya he flasheado como 5 veces el supersu xD
En C.M no hace falta flasear supersu entra en desarrollador y lo activas
Para que te salga el menú de desarrollo entra en actualización número de compilación pulsas unas veces y te saldrá después entras y verás en opciones de desarrollador acceso administrativo entras ahí y lo activas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/b11c511417cbdbb551f22e23073498a5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/96788f21dcb238c7124aaacdc4044832.jpg

vinylo
06/01/17, 10:43:40

van a cambiar de proyecto solamente aunke no se si el proximo OS que van a hacer traera novedades pero si se que el moto g 2013 esta en la lista para tener lineage OS.

LINK (http://www.androidsage.com/2017/01/02/download-first-lineage-os-builds-for-your-android-how-to-install-lineage-os-14-1-gapps-root/)

en el link sale la lista de los moviles que va a tener lineage.

jxhxn1992
16/01/17, 17:26:23
Hola a todos, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, si tengo esta ROM, puedo bajarme a una que salio de MIUI 8 basada en 6.0.1 sin ningun problema? o tengo que hacer algo, muchas gracias.

retuaz
16/01/17, 19:47:35
Hola a todos, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, si tengo esta ROM, puedo bajarme a una que salio de MIUI 8 basada en 6.0.1 sin ningun problema? o tengo que hacer algo, muchas gracias.

Claro que puedes! xD
Solo tienes que hacer una limpieza completa haciendo todos los wipes antes de flashear la MIUI o cualquier otra :D

casevi90
18/01/17, 19:41:32
alguien a probado la 7.1.1 de mokee ??
https://download.mokeedev.com/?device=falcon

esdi360
19/01/17, 20:20:01
alguien a probado la 7.1.1 de mokee ??
https://download.mokeedev.com/?device=falcon

Voy a probarla a ver que tal

EDIT: Me da error al flashear las GApps, las nano y las pico por "falta de espacio en la partición". No tiene sentido...

DarkAngelDx
24/01/17, 15:38:04
Ya está disponible la primera build oficial de LineageOS para falcon

https://download.lineageos.org/falcon

ramarla
24/01/17, 15:55:17
Descargando! :platano::platano::platano:

lokem
24/01/17, 19:10:24
EDIT: Me da error al flashear las GApps, las nano y las pico por "falta de espacio en la partición". No tiene sentido...

Yo era fanático de las ROMs Mokee, pero hace tiempo me tira ese error, así que dejé de usarlas. Me cansé de probar formas de evitarlo, y nada.
Siempre vuelvo a la 12.1 de fonz93, lástima que está desactualizada.

La AEX anda de lujo, pero se queda sin mantenedor.
Ahora a probar la Lineage.

sgj
24/01/17, 21:08:23
Ya está disponible la primera build oficial de LineageOS para falcon

https://download.lineageos.org/falcon

Descargando! :platano::platano::platano:

La habéis instalado? y sabeis si han publicado en algún sitio el "zip oficial" para ponerle root?

ramarla
24/01/17, 21:32:29
ROM instalada, es CyanogenMod pero con otro nombre.
Por el momento creo que no hay archivo para root.

joseamon
24/01/17, 22:20:53
ROM instalada, es CyanogenMod pero con otro nombre.
Por el momento creo que no hay archivo para root.
Yo no sé si este vale para el root
http://www.lineageosrom.com/2016/12/how-to-enable-root-in-lineage-os-using.html?m=1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ramarla
24/01/17, 22:37:18
Acaban de actualizar el post, con el método anterior no se conseguía el root completo. Mañana pruebo el nuevo método.

Yo no sé si este vale para el root
http://www.lineageosrom.com/2016/12/how-to-enable-root-in-lineage-os-using.html?m=1

abeloman
24/01/17, 23:17:36
Eh, pues con el zip del SuperSU 2.79, ningún problema

DarkAngelDx
24/01/17, 23:18:24
La habéis instalado? y sabeis si han publicado en algún sitio el "zip oficial" para ponerle root?

Yo lo que hice fue flashear SuperSU mientras

joseamon
24/01/17, 23:25:14
Que gapps son las que hay que descargar no me queda claro perdonad y gracias
P.d. ya las he encontrado

joseamon
25/01/17, 01:15:58
Probado y funciona de lujo

liquid1919
25/01/17, 03:21:06
Usa este (https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip?retrieve_file=1)

bite_your_idols
25/01/17, 11:21:55
con la de lineage funciona el led? estoy con la de cyanogenmod y solo se enciende en blanco, da igual que le asigne colores desde cada app... en ajustes puedo cambiar el tiempo de encendido, parpadeo etc, pero no sale lo de los colores...

venga!

abeloman
25/01/17, 11:29:59
con la de lineage funciona el led? estoy con la de cyanogenmod y solo se enciende en blanco, da igual que le asigne colores desde cada app... en ajustes puedo cambiar el tiempo de encendido, parpadeo etc, pero no sale lo de los colores...

venga!
Eh... Pues a menos que te haya tocado el moto g con led de colores va a funcionar... De toda la vida el falcon siempre ha tenido led blanco...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

bite_your_idols
25/01/17, 11:49:39
Eh... Pues a menos que te haya tocado el moto g con led de colores va a funcionar... De toda la vida el falcon siempre ha tenido led blanco...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ups.... pues entonces fallo solucionado, jajajaja... se nota que llevo un dia con él, no? :sisi1:

venga!

ramarla
25/01/17, 12:28:10
Acabo de flashear SuperSu pero no me sale la opción de acceso administrativo para las Apps.

Eh, pues con el zip del SuperSU 2.79, ningún problema

Yo lo que hice fue flashear SuperSU mientras

joseamon
25/01/17, 12:33:10
Acabo de flashear SuperSu pero no me sale la opción de acceso administrativo para las Apps.
Has dado 6-7 toques en el número de compilación para que te salga la opción de desarrollador

ramarla
25/01/17, 12:37:07
Si, ya la tenia activada antes de flashear el archivo y lo he vuelto ha hacer por si acaso pero me sale un mensaje que me dice que no es necesario que lo haga, que ya esta activado.

Has dado 6-7 toques en el número de compilación para que te salga la opción de desarrollador

joseamon
25/01/17, 12:42:52
Si, ya la tenia activada antes de flashear el archivo y lo he vuelto ha hacer por si acaso pero me sale un mensaje que me dice que no es necesario que lo haga, que ya esta activado.
Y no te sale la opción? Para dar permisos

ramarla
25/01/17, 12:53:08
Solo tengo dos opciones, desactivado y solo adb.

Y no te sale la opción? Para dar permisos

joseamon
25/01/17, 13:04:51
Haber si alguien lo tiene instalado y te puede ayudar pues yo no tengo el root

DarkAngelDx
25/01/17, 13:37:04

Busca Supersu en el cajón de apps, en opciones de desarrollo no tienes nada que hacer .....

esdi360
25/01/17, 18:20:29
Yo era fanático de las ROMs Mokee, pero hace tiempo me tira ese error, así que dejé de usarlas. Me cansé de probar formas de evitarlo, y nada.
Siempre vuelvo a la 12.1 de fonz93, lástima que está desactualizada.

La AEX anda de lujo, pero se queda sin mantenedor.
Ahora a probar la Lineage.

Al final la he borrado y me he lanzado a probar lineage con supersu. Vamos a darle una oportunidad :ok:

BARNEY117
25/01/17, 18:31:52
Tengo un problema con las gapps (instalando la nightly del 24 de lineage OS) instalando las quedan la opción de elegir (aroma installer open gapps) aun eligiendo SOLO DOS APPS no me deja instalar, los paquetes pico no contienen face unlock ni la app de google en system, y por ello no reconoce mi ubicación para el clima y resta funciones ya que no la detecta como app de sistema, además de que es imposible instalar otros paquetes zip por recovery, como el pixel launcher y dolby atmos, según por como se comporta supongo se debe a un problema de memoria, quisiera saber si existe otro proveedor de gapps que no sea open gapps, y maneje algún zip con un poco mas opciones que el pack pico pero con funciones de google como smart lock, saludos

joseamon
25/01/17, 18:46:15
Yo las descargue de aquí las 7.1
http://www.cyanogenmods.org/forums/topic/download-android-nougat-cyanogenmod-14-google-apps-gapps/

ramarla
26/01/17, 13:08:06
En el cajón de apps si que me aparece SuperSU aunque ahora me he actualizado a SuperSU Pro y me ha desaparecido el icono, y Google Play me dice que lo tengo instalado.

Busca Supersu en el cajón de apps, en opciones de desarrollo no tienes nada que hacer .....

sgj
26/01/17, 13:58:14
Ya han publicado el zip oficial para tener Root en LineageOS
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/1a185594d9d5f72559bcd2e7f403aa34.jpg

Tan sólo hay que flashear en el recovery el zip y ya es igual que en cyanogen.

Podéis descargar el Zip desde la web oficial en el apartado extras o si queréis desde el enlace que dejo abajo directamente

https://download.lineageos.org/extras

Zip oficial root LineageOS (https://gosgj.tk/RootLineageOS)

DarkAngelDx
26/01/17, 14:15:50
En el cajón de apps si que me aparece SuperSU aunque ahora me he actualizado a SuperSU Pro y me ha desaparecido el icono, y Google Play me dice que lo tengo instalado.

SuperSU Pro solamente es para activar funciones extra y requiere de SuperSU instalado, si lo tienes pero está oculto solamente tienes que escribir el siguiente código en la app teléfono y abre *#*#1234#*#*

bite_your_idols
27/01/17, 12:19:02
yo pase de CM a Lineage ayer, meti los 3 zips (rom, gapps nano y root lineage) y los flashee todos seguidos. Luego restaure un backup de titanium de las apps y datos, todo ok.

Como dicen, el uncio cambio que he notado ha sido el nombre de la rom...

venga!

sgj
28/01/17, 12:31:33
Yo personalmente aconsejo cambiar de cyanogen a LineageOS, aunque no haya cambios apenas la rom LineageOS viene con los últimos parches de seguridad publicados por Google

fosco_
30/01/17, 11:17:22
Yo tambien recomiendo pasarse a LineageOS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25564036#post25564036

aguztinako
09/02/17, 08:39:57
hilo equivocado, paso la consulta al de lineageos

joseamon
09/02/17, 09:01:58
Hola buenos dias.
tengo el bootloader desbloqueado en la version 41.1a.
tenia instalado la ultima rom stock que tenia mi modelo el xt1032.
quise meterle la ultima de lineageos, asi que le meti el twrp 3.0.1.2 creo recordar.
el tema es que desde entonces la red funciona sin problemas al igual que el bluetooth, pero no hay forma de que el wifi funcione.
He restaurando con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 a 5.0.2 eur, y sigue en las mismas, funciona todo pero el wifi no puedo activarlo.
alguien sabria decirme que mas puedo hacer.
Si hay una solución me paso lo mismo haber si lo encuentro y la paso por aquí

aguztinako
09/02/17, 10:30:47
Si hay una solución me paso lo mismo haber si lo encuentro y la paso por aquí

Te lo agradezco, seria genial

joseamon
09/02/17, 13:16:57
Estoy buscando pero no lo encuentro sigo en ello era copiar un archivo en la rarz del móvil

aguztinako
09/02/17, 16:08:34
Estoy buscando pero no lo encuentro sigo en ello era copiar un archivo en la rarz del móvil
Ya he conseguido recuperarlo.
Hay un fix Persist_Repair.zip, pero eso solo me ha hecho perder la mac dummy que tenia.
Solución que a mi ha funcionado.
Descargamos cm12.1 y el persist_repair.zip

Primero hacer wipe de fabrica mas el de sistema.
Instalamos primero el zip del persist.
Después el de CM12.
Inicia el telefono y funcionando.
Despues he hecho el mismo procedimiento con linageos mas gaps.
Espero ayude a alguien.
Un saludo y muchas gracias

joseamon
09/02/17, 16:13:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779246
Ok me alegro que lo hayas solucionado este es el tutorial que seguí yo sólo descargue el archivo y lo pegué donde decía y funcionó

liquid1919
13/02/17, 22:02:03
Hola no he podido instalar las gapps micro 7.1 en lineage lineage-14.1-20170213-nightly-falcon-signed,cuando lo hace me sale error code 70 ya intente con otras gapps y lo mismo ya le di en reparar o cambiar sistemas de archivos la opcion cambiar el sistema de archivos y nada el recovery instalado es la 3.0.2-2

ramarla
13/02/17, 22:09:09
Tienes que instalar las nano.

Hola no he podido instalar las gapps micro 7.1 en lineage lineage-14.1-20170213-nightly-falcon-signed,cuando lo hace me sale error code 70 ya intente con otras gapps y lo mismo ya le di en reparar o cambiar sistemas de archivos la opcion cambiar el sistema de archivos y nada el recovery instalado es la 3.0.2-2

liquid1919
14/02/17, 00:20:04
Tienes que instalar las nano.

Las nano si instalaron a que se debe que no instale las otras?

abeloman
14/02/17, 00:34:08
Las nano si instalaron a que se debe que no instale las otras?
El espacio en /system... Sólo las pico o nano caben en ROMs nougat

crossover
14/02/17, 08:07:32
Hola OS funciona el flash/linterna?en la ultima lineage?

BARNEY117
14/02/17, 08:10:38
Al parecer la versión del 13 de febrero, tenia algún fallo importante, fue eliminada de la sección de descargas, te aconsejo regresar a la anterior y si estas en la de la semana pasada, no se por que no te funciona, a mi me va bien.

Sent from my Moto G using Tapatalk

liquid1919
14/02/17, 15:15:33
A mi me funciona.

Laruzo
14/02/17, 15:36:42
Al parecer la versión del 13 de febrero, tenia algún fallo importante, fue eliminada de la sección de descargas, te aconsejo regresar a la anterior y si estas en la de la semana pasada, no se por que no te funciona, a mi me va bien.

Sent from my Moto G using Tapatalk
Yo tengo instalada la del día 13 y hasta ahora no le he encontrado ningún fallo...
[emoji16]

abeloman
14/02/17, 18:02:22
El único fallo según fue el poco espacio que había dejado para /system, fuera de ahí no trae nada grave, por eso algunos con las pico gapps alcanzaron a instalar la última

liquid1919
22/02/17, 02:13:33
Se puede hacer actualizacion manual,osea bajar el zip de la update que sale cada semana y instalar por recovery como un zip y normal? es que hice asi y me paso que no me cargaba la pantalla de inicio y sali que playservices no era compatible con esa version de android y me toco instalar las gapps nano de hoy 23 de febrero y hay si ya salia el inicio,porque paso eso?

sgj
22/02/17, 21:14:40
yo tengo costumbre de actualizar todas las semanas y no he tenido ningún problema.
Descargo la ROM desde la web oficial, la luego lo instalo manualmente vìa recovery. Al finalizar te pregunta que si quieres limpiar las cachés, le das a que si y esperas que arranque. (suele tardar 4 o 5 minutos).

joseamon
22/02/17, 21:19:52
Si tenéis el twrp actualizado lo hace sólo desde el update

sgj
23/02/17, 12:13:41
Yo lo hago manualmente porque me acuerdo que en cyanogen no lo hacía manualmente o sería por algún bug del recovery.

liquid1919
24/02/17, 18:54:03
La regla de no molestar no se me activa a que se debe ya cree una nueva y tampoco sera algun bug antes me de la actualizacion me funcionaba.

fersago
25/02/17, 12:29:47
Sabéis de donde puedo descargar la última snapshot de la antigua cyanogen? La página de cm está caída.

joseamon
25/02/17, 12:40:22
Ya no existe cyanogen ahora es lineage.os
https://download.lineageos.org/#!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/11bed07c857ca7017aa6c64fb024078e.jpg

fersago
25/02/17, 13:04:11
Ya no existe cyanogen ahora es lineage.os
https://download.lineageos.org/#!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/11bed07c857ca7017aa6c64fb024078e.jpg

Pero en la página de lineage aún no hay versiones estables, no?

joseamon
25/02/17, 13:05:30
Pero en la página de lineage aún no hay versiones estables, no?
No pero vamos van como si lo fueran funciona perfectamente

murdok1691
26/02/17, 21:35:22
Sabéis de donde puedo descargar la última snapshot de la antigua cyanogen? La página de cm está caída.

En esta página, hay gran cantidad de snapshots oficiales:

https://archive.org/download/cmarchive_snapshots

Busca "falcon" y listo a descargar.

Pero como te dice el compañero ahora CM es Lineage OS.

jesus16321
12/07/17, 19:43:02
Tengo cm13 Que instale flasheando por Cwm, mi pregunta es la siguiente: Si flasheo por recovery lineaje os 14, y luego no me gusta, puedo volver a cm13 flasheando normal mente la rom por recovery y ya? gracias