Ver la Versión Completa : Brick tras usar miflash (RESUELTO)
lumbres
19/09/16, 12:42:40
Buenos días. Hoy he intentado flasear mediante miflash la dev 6.9.9 para desbloquear el terminal, He seguido el manual de gasolution. Cuando marcaba el 5% en mi flash me indicaba en letras rojas que no había espacio o algo así y se ha quedado pillado.
La cosa es que el teléfono no arranca de ninguna manera, si que es verdad que cuando lo conecto al PC el led parpadea en color rojo y el pc lo reconoce perfectamente como Qualcomm HS-USB.....
Miflash no reconoce el terminal y por mucho que le doy a refrescar no encuentra la rom.
Me lo reconoce como Diagnostics 900E (COM10), sin embargo miflash no reconoce el terminal y no sale la rom.
Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
musicoloco
19/09/16, 13:54:29
Seguramente sea porque hayas usado un miflash antiguo. Isa la última versión de miflash y no olvides pinchar la opción flash all
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lumbres
19/09/16, 14:15:43
Seguramente sea porque hayas usado un miflash antiguo. Isa la última versión de miflash y no olvides pinchar la opción flash all
Efectivamente ha sido por ese motivo. Estoy usando el último Miflash pero no me reconoce el terminal sin embargo el PC lo reconoce perfectamente.
lumbres
19/09/16, 16:41:17
Actualizo el post. Encontre una versión de miflash (Xiaomi mi flash tool 6.8.30), con esta versión si que me reconoce el teléfono e inicia el flaseo, pero siempre me salta el mismo error "cannot hello received packet", justo al incio del flaseo.
Agradecería alguna ayuda gracias.
dante1173
19/09/16, 16:48:44
Actualizo el post. Encontre una versión de miflash (Xiaomi mi flash tool 6.8.30), con esta versión si que me reconoce el teléfono e inicia el flaseo, pero siempre me salta el mismo error "cannot hello received packet", justo al incio del flaseo.
Agradecería alguna ayuda gracias.
Yo tenia ese mismo problema hasta que volvi a bajar la rom, tuve que probar varias Rom hasta que pude con la Kenzo_Global_Images_V7.1.7.0.LHOMICL.
lumbres
19/09/16, 16:55:30
Yo tenia ese mismo problema hasta que volvi a bajar la rom, tuve que probar varias Rom hasta que pude con la Kenzo_Global_Images_V7.1.7.0.LHOMICL.
Gracias dante, precisamente he probado esa y otra reciente y me sale en ambas el mismo error. No se.. probare a descargar otra. A ver si encuentro una o de que depende.
dante1173
19/09/16, 17:03:32
Gracias dante, precisamente he probado esa y otra reciente y me sale en ambas el mismo error. No se.. probare a descargar otra. A ver si encuentro una o de que depende.
Te cuento que esa la tuve que bajar 3 veces, porque me salia error en packet algo asi, creo que era que tenia problemas al desempaquetar, asi que lo tuve que bajar el zip hasta 3 veces luego sesactivar el antivirus, descomprimirlo con el 7zip y luego de varios intentos por fin pudo pero tienes que indicarle a MiFlash la direccion correcta donde esta la carpeta que descomprimiste "OJO que dentro de de l carpeta que descomprimiste te sale una carpeta llamada IMAGES". Y tienes que usar el 7zip para descomprimir yo lo hacia con el WinRar y ese era uno de mis problemas.
lumbres
19/09/16, 17:09:07
Te cuento que esa la tuve que bajar 3 veces, porque me salia error en packet algo asi, creo que era que tenia problemas al desempaquetar, asi que lo tuve que bajar el zip hasta 3 veces luego sesactivar el antivirus, descomprimirlo con el 7zip y luego de varios intentos por fin pudo pero tienes que indicarle a MiFlash la direccion correcta donde esta la carpeta que descomprimiste "OJO que dentro de de l carpeta que descomprimiste te sale una carpeta llamada IMAGES". Y tienes que usar el 7zip para descomprimir yo lo hacia con el WinRar y ese era uno de mis problemas.
Si exactamente asi lo hice las dos ROM que me descargue están bien y todo hecho según el manual de Gasolution, la ruta bien y el 7zip tb. El tema es que esta creo que en EDL ( teléfono apagado y no enciende de ninguna manera y con el led rojo que parpadea cuando lo conecto al usb). Lo reconoce el PC como QDloader 9008, y el único miflash que lo reconoce es el que te indico arriba.
No se si tal como esta debo hacer lo del testpoint.
Gracias dante
todo se descomprime con 7zip ojo
dante1173
19/09/16, 17:20:15
Si exactamente asi lo hice las dos ROM que me descargue están bien y todo hecho según el manual de Gasolution, la ruta bien y el 7zip tb. El tema es que esta creo que en EDL ( teléfono apagado y no enciende de ninguna manera y con el led rojo que parpadea cuando lo conecto al usb). Lo reconoce el PC como QDloader 9008, y el único miflash que lo reconoce es el que te indico arriba.
No se si tal como esta debo hacer lo del testpoint.
Gracias dante
Cuando le das clic en el boton refresh estando en MiFlash te lo reconococe o no?
lumbres
19/09/16, 17:20:24
todo se descomprime con 7zip ojo
Si. Esta todo descomprimido con 7zip, como indica el manual.
dante1173
19/09/16, 17:34:57
Si. Esta todo descomprimido con 7zip, como indica el manual.
Me refiero es que cuando entras a Mi flash y direccionas a la carpeta donde esta la Rom descomprimido y le das clic en el botón refresh lo detecta con que puerto.
lumbres
19/09/16, 17:41:44
Me refiero es que cuando entras a Mi flash y direccionas a la carpeta donde esta la Rom descomprimido y le das clic en el botón refresh lo detecta con que puerto.
Te explico, abro miflash (uso esta versión que te pongo en captura porque es la única que me reconoce el teléfono), pongo la ruta donde esta la rom descomprima (carpeta images y otros archivos) y luego ya pulso en flash y salta el error que te dije antes. Cuando sale ese error es como si no detectara ninguna rom porque da igual la ruta que le ponga que siempre sale el mismo error. Gracias
Danyelcm
19/09/16, 17:55:33
lumbres Prueba a picar abajo en "Save user data" en vez de "Flash all" a ver.
Danyelcm
19/09/16, 17:57:32
También prueba a cambiar de puerto USB, de cable, etc..
dante1173
19/09/16, 18:02:53
Exacto, lumbres prueba lo que dice Danyelcm. Ojo que a mi me salía igual, tienes tu antivirus activada, yo desactivo el antivirus luego bajo la Rom, luego descomprimo, luego flasheo y recién cuando ya termine activo el antivirus. Prueba también con esa posibilidad.
lumbres
19/09/16, 18:03:44
También prueba a cambiar de puerto USB, de cable, etc..
Nada me sigue saliendo el mismo error, cambie el puerto usb y ahora lo reconoce como COM50.
De primeras no me lo reconoce porque me sale diagnostic 900E, si fuerzo manualmente el driver como aparece en la captura entonces si me reconoce el terminal.
Gracias por la ayuda
Danyelcm
19/09/16, 18:08:22
¿Tienes algún Software con drivers de otras marcas? (Samsumg, LG, Sony, etc...)
lumbres
19/09/16, 18:22:15
¿Tienes algún Software con drivers de otras marcas? (Samsumg, LG, Sony, etc...)
Si tenía el Samsung kies y drivers de teléfonos móviles. Los he desinstalado reiniciado y sigue igual.
Danyelcm
19/09/16, 18:31:48
¿Has hecho limpieza después con CCleaner, también reparación de registro, pasar el antivirus durante el arranque, etc.?
Danyelcm
19/09/16, 18:38:08
Bueno, acabo de leer el post de nuevo y veo que dices que "No arranca de ninguna manera" (No sé en qué modo está pero si no arranca el led no quiere decir que esté en modo Download (EDL).
Desconozco también tanto si puedes entrar en Fastboot como de qué Rom venías (Se recomienda instalar una Oficial antes de la Dev).
Si no, va a tocar desarmarlo y ponerlo en EDL puenteando la placa base.
A ver si hay suerte.
lumbres
19/09/16, 18:41:11
¿Has hecho limpieza después con CCleaner, también reparación de registro, pasar el antivirus durante el arranque, etc.?
Se agradece tu ayuda. La verdad que ccleaner lo paso habitualmente y tengo bien acutalizado el antivirus.
Si te fijas el miflash cuando lo hice por primera vez me funciono perfectamente, además no es la primera que lo uso. El problema vino al usar un miflash antiguo, parece ser que ha sido el causante del brickeo. Intente volver a flasear pero nada salían errores. Instale el nuevo miflash y bueno el resto ya lo he contado..
lumbres
19/09/16, 18:46:16
Bueno, acabo de leer el post de nuevo y veo que dices que "No arranca de ninguna manera" (No sé en qué modo está pero si no arranca el led no quiere decir que esté en modo Download (EDL).
Desconozco también tanto si puedes entrar en Fastboot como de qué Rom venías (Se recomienda instalar una Oficial antes de la Dev).
Si no, va a tocar desarmarlo y ponerlo en EDL puenteando la placa base.
A ver si hay suerte.
Gracias, tratare de hacer el puente porque es la única vía que veo posible. El teléfono esta en rojo parpadeando cundo conecto el usb. ¿significa eso que aún así no esta en modo edl?.
Danyelcm
19/09/16, 18:54:02
Gracias, tratare de hacer el puente porque es la única vía que veo posible. El teléfono esta en rojo parpadeando cundo conecto el usb. ¿significa eso que aún así no esta en modo edl?.
Es que es muy raro....
Yo diría que no está en modo edl, por eso no te lo detecta el PC a la primera y creo haber entendido que instalas el driver manualmente.
Si pudieses entrar en modo Fasboot estaría bien para después ponerlo en edl con el método del otro hilo.
Danyelcm
19/09/16, 18:57:39
Sería este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
lumbres
19/09/16, 19:05:38
Sería este:
Ya, ese manual ya le eche un vistazo, el problema es que no me responden los botones y el teléfono no hace nada con ninguna combinación.
Voy a probar el test point a ver.... Lo que no entiendo es que creo que lo tengo en EDL porque al conectar por usb parpadea el LED en rojo.. no se
lumbres
19/09/16, 19:27:35
Nada por test point tampoco me sirve. Cada vez que hago puente en los dos puntos vuelve a buscar los controladores y los encuentra. Es como si quitara el usb y lo volviese a poner.
La cosa es que el PC detecta bien los controladores pero el miflash no.... el que hay en el tuto de gasolution que es de abirl de 2006. El que muestro en la captura es uno que he encontrado leyendo y ese si lo reconoce pero siempre me sale lo de error hello packet
Danyelcm
19/09/16, 19:27:58
Ya, pero para acceder al modo edl es necesario reiniciar desde el SO con la consola de comandos o desde Fastboot con el método del otro hilo, por tanto dudo que esté en edl, supongo, a demás, que Flashearía sin problemas.
Hay una nueva versión en MIUI de MiFlash (Es una beta) pero soluciona varios problemas (No recuerdo si lo leí en hilo del Max) Por probar...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Danyelcm
19/09/16, 19:33:11
Nada por test point tampoco me sirve. Cada vez que hago puente en los dos puntos vuelve a buscar los controladores y los encuentra. Es como si quitara el usb y lo volviese a poner.
La cosa es que el PC detecta bien los controladores pero el miflash no.... el que hay en el tuto de gasolution que es de abirl de 2006. El que muestro en la captura es uno que he encontrado leyendo y ese si lo reconoce pero siempre me sale lo de error hello packet
Un compañero dijo que hay que tener paciencia con el puenteo, que le salió a la séptima vez (Con admin abierto y MiFlash también).
Si ya no va así, trataría de hacerlo en otro PC.
A ver si se soluciona :ok:
Siento traerte malas noticias pero la semana pasada me ocurrió exactamente lo mismo, led rojo parpadeando y ninguno de los botones funcionando. Probé todos los miFlash que encontré y ninguno lo reconocía a si que me decidí a probar el test point y tampoco lo conseguí, igual que te pasa a ti en el administrador de dispositivos buscaba drivers y volvía a aparecer como diagnostic 900E. Al menos encontré varios hilos en XDA de gente con el mismo problema que consiguieron resucitarlo con el test point. No creo que sea del ordenador o del miFlash porque este era el cuarto que flasheaba de la misma tienda.
juanseki
20/09/16, 09:41:43
Habéis probado a pulsar vol+, vol- y power, todo a la vez para apagar el dispositivo?
Luego sigues el manual de Gasolution para EDL y yo por lo menos pude volver a flashear con miflahs.
Danyelcm
20/09/16, 10:30:10
Habéis probado a pulsar vol+, vol- y power, todo a la vez para apagar el dispositivo?
Luego sigues el manual de Gasolution para EDL y yo por lo menos pude volver a flashear con miflahs.
No pueden entrar en modo Fasboot, por tanto imposible entrar en modo edl mediante el otro tuto.
No obstante, yo no lo daría por perdido, suelo ser bastante "Cabezón" y no es el primero que veo que no Flashea por conflictos de drivers instalados anteriormente de otros dispositivos (Ordenadores medianamente sucios, con algún malware y cosillas como reparación de registro y otras que no se ven).
Yo no descartaría la opción de seguir el tutorial mediante puenteo en un PC con Winx64 recién instalado, a ser posible el 7.
También digo una cosa, esto de Flashear el Xiaomi nunca fue tan peligroso en otros dispositivos, y lo que más me preocupa, es que como bien dice el otro usuario, ha probado con todas las versiones de MiFlash, cosa que no entiendo ya que el mismo usuario había Flasheado 3.
Decepcionado con Xiaomi en este especto.
Sólo se me ocurre que cada vez que sacan una Rom nueva ya sea oficial o Dev hay que actualizar el MiFlash ¿Pero a qué versión?
Habrá que darse un paseíto por Miui a ver que pasa, porque yo no voy a desbloquear bootloader porque este es para vender (Estoy esperando el Mi Max), pero si fuese el caso, me lo pensaría mucho a la hora de pasar a la Dev viendo lo visto.
Otra cosa, unos dicen que con Miui8 no hace falta la Dev para desbloquear el Bootloader ¿En qué quedamos?
Yo invoco a Gasolution para que ponga las dev con los MiFlash que han funcionado, y también las globales estables que han funcionado con la versión del Tuto, en mi caso la 7.3.7.0 después actualizada vía Ota a la 8.
Después también se recomienda pasar por una Global Estable antes de meter una Dev. ¿Pero cuáles? ¿Qué versiones de Firmware tanto Dev como Global estable? ¿Con qué versión de MiFlash?
Lo único que tengo claro es que la 7.3.7 funciona con la versión de MiFlash de principios de 2016 (A mí me toco abrir y desconectar la batería y el puerto USB por el simple hecho de haberlo hecho con una versión de MiFlash 2015 con la que había Flasheado algunos Mi4 sin problemas).
Abrazos.
Gasolution
20/09/16, 11:23:10
Las versión de MiFlash que hay en el post de instalación de la ROM Global es la última disponible actualmente. Es la recomendada para equipos de 64 bits.
En cuanto a las versiones, yo no he tenido problemas en pasar de una global a developer con dicha versión. Nunca he tenido fallos de flasheos que veo que muchos tenéis. Probablemente dichos flasheos vengan por tener drivers de anteriores teléfonos o una mala instalación de los drivers que indico en el tutorial. He flasheado 3 Redmi Note 3 en su variante Snapdragon: uno con versión china (el mío, fue el primero); otro con versión modificada al que le instalé la 7.5.3.0 (posteriormente se retiró dicha actualización) y el terminal pudo actualizar a MIUI 8 Global por OTA; y por último el 2/16 para mi padre que vino con la 7.3.7.0 y por MiFlash le metí directo MIUI 8.
lumbres
20/09/16, 15:15:58
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo sigo probando con el teléfono abierto y el puenteo a ver si hay suerte y alguna versión de miflash me reconoce el teléfono y me deja flasearlo. Como ya expliqué arriba el miflash (solo una versión beta que me encontré en miui) reconoce el teléfono solo si busco en admin de dispositivos y cambio el drivers. En este caso siempre me da error. El resto de miflash no lo reconoce haga lo que haga.
Mi terminal lo había flaseado perfectamente varias veces con el tutorial de gasolution con el miflash del 2015 o 2014 que había hace meses y ese fue el que use y me brickeo el teléfono. El PC es el mismo y los controladores IDEM.
lumbres
20/09/16, 17:36:26
Bueno he avanzado. tras insistir mucho con las pinzas por fin ha saltado solo en el miflash del tuto el dispositivo y tachan,, me ha dejado instalar sin problemas la ROM.
Es decir que todo sobre ruedas, he vuelto a armar el teléfono y cuando he encendido el terminal, el teléfono parece que se enciende y tb se escucha pero no se ve nada en la pantalla. No se si no he conectado bien algo, la cosa es que lo he montado y desmontado dos veces.
No se si alguien le paso lo mismo que cuento.
jamflux
20/09/16, 18:48:23
Bueno he avanzado. tras insistir mucho con las pinzas por fin ha saltado solo en el miflash del tuto el dispositivo y tachan,, me ha dejado instalar sin problemas la ROM.
Es decir que todo sobre ruedas, he vuelto a armar el teléfono y cuando he encendido el terminal, el teléfono parece que se enciende y tb se escucha pero no se ve nada en la pantalla. No se si no he conectado bien algo, la cosa es que lo he montado y desmontado dos veces.
Habrá quedado algo mal conectado relacionado a la pantalla.
O flasheado la rom de nuevo con la versión más reciente de mi Flash y con una beta global.
También ponlo a cargar.
Danyelcm
20/09/16, 19:22:01
Sin duda buena noticia! Ya te comenté que había que intentarlo varias veces.
Bueno, posiblemente haya quedado un flexo mal colocado (Espero que no lo hayas partido)
Trátalo bien, mira conexiones y también observa que no haya ningún flexo rajado
lumbres
20/09/16, 20:36:41
OS DOY LAS GRACIAS. He revisado todos los flejes y parece ser que uno ancho que conecta precisamente a la pantalla estaba movido y ya enciende y a arrancado con la global beta que precisamente la puse para desbloquear.
Al final he podido solventarlo gracias a vuestra ayuda. Espero que al menos este hilo sirva para gente que pueda tener los mismos problemas, los solvente.
Saludos :aplausos: :platano: :grin:
juanseki
21/09/16, 09:43:47
Me alegro que lo hayas resuelto lumbres, ahora a disfrutar del aparato.
Danyelcm
21/09/16, 09:55:14
OS DOY LAS GRACIAS. He revisado todos los flejes y parece ser que uno ancho que conecta precisamente a la pantalla estaba movido y ya enciende y a arrancado con la global beta que precisamente la puse para desbloquear.
Al final he podido solventarlo gracias a vuestra ayuda. Espero que al menos este hilo sirva para gente que pueda tener los mismos problemas, los solvente.
Saludos :aplausos: :platano: :grin:
Por fin, esto de ser cabezón y no perder la esperanza suele funcionar :ok:
Abrazos y a disfrutar después de tanto "Jaleo" 😋
bravo07
21/09/16, 17:37:34
Tengo exactamente el mismo problema con mi redmi note 3 pro y para que el Miflash me lo reconozca he tenido que conectar los dos pines para que me cambien de diagnostic a Qualcomm normal, pero solo me aparece el Puerto COM10 y a la hora de darle a flashear me dice que ha llegado al final del archivo, y en Miflash veta me dice que no puede leer el puerto, he usado varias laptops con Windows 10 64bit y el resultado es el mismo, he desinstalado los drivers y desactivado las verificación de firma de Windows y sigo en el mismo lugar, inmediatamente conecto el teléfono la luz roja se enciende, por las teclas del teléfono no me responde nada,no puedo entrar al recovery ni al fastboot, nota mi bootloader esta desbloqueado oficialmente y tenía instalado miui 8 global estable y le estaba instalando la semanal 6.9.9
Danyelcm
21/09/16, 17:46:33
bravo07, supongo que lo interesante ahora sería "Revivirlo"
Intenta instalar la que tienes bien descargada y descomprimida.
lumbres
21/09/16, 18:09:38
Tengo exactamente el mismo problema con mi redmi note 3 pro y para que el Miflash me lo reconozca he tenido que conectar los dos pines para que me cambien de diagnostic a Qualcomm normal, pero solo me aparece el Puerto COM10 y a la hora de darle a flashear me dice que ha llegado al final del archivo, y en Miflash veta me dice que no puede leer el puerto, he usado varias laptops con Windows 10 64bit y el resultado es el mismo, he desinstalado los drivers y desactivado las verificación de firma de Windows y sigo en el mismo lugar, inmediatamente conecto el teléfono la luz roja se enciende, por las teclas del teléfono no me responde nada,no puedo entrar al recovery ni al fastboot, nota mi bootloader esta desbloqueado oficialmente y tenía instalado miui 8 global estable y le estaba instalando la semanal 6.9.9
Bravo 07, no uses el miflash beta, le di mil vueltas y efectivamente, si lo reconocia pero al final no flasea bien. Usa el que hay en el tuto de gasolution ( junio del 2016 ), déjalo abierto y haz lo del test point ( los dos puntitos están en el lado derecho conforme miras la placa, son minúsculos y por darte una medida las pinzas las abría como 4 o 5 milímetros), insiste bastante hasta que en miflash te aparezca el terminal con el puerto com y ya puedes flasear. Dos días dándole muchas vueltas y así es como me ha funcionado (probado dos o tres veces con varias rom stable y dev y te aseguro que funciona). Si necesitas ayuda avisa.
Danyelcm
21/09/16, 18:20:34
Un like lumbres, nadie mejor para asesorar que un afectado 😉
lumbres
21/09/16, 18:33:34
Un like @lumbres (http://www.htcmania.com/member.php?u=12099), nadie mejor para asesorar que un afectado 😉
Las gracias a ti que me ayudaste mucho. Esperemos que pueda solventarlo porque se pasa mal y mas cuando no hay narices de hacerlo andar, pero al final lo conseguirá.
bravo07
22/09/16, 03:31:36
Ok muchas gracias lo voy a seguir intentando yo que esos dos puntitos me dan mucha brega para que me cambien de Diagnostics, es tal que de 100 intentos se pone una sola vez, la versión del Miflash a que te refieres es v20160401?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
lumbres
22/09/16, 18:11:54
Ok muchas gracias lo voy a seguir intentando yo que esos dos puntitos me dan mucha brega para que me cambien de Diagnostics, es tal que de 100 intentos se pone una sola vez, la versión del Miflash a que te refieres es v20160401?
Efectivamente, usa esa que te ira perfecto.
deses01
22/09/16, 18:19:13
Hola a todos, me encuentro en problema igual, el teléfono no enciende y se me queda la luz roja parpadeando cuando lo conecto al pc, el pc reconoce el telefono como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero miflash.
Por lo que he leído creo que el único recurso que me queda es hacer un test point, por lo que lo he abierto pero tengo el problema de que no soy capaz de quitar los tornillos, tengo un juego de destornilladores de relojero pero parece que ninguno es valido, para los que lo habéis hecho que destornillador habéis utilizadado.
Muchas gracias
lumbres
22/09/16, 20:22:51
Hola a todos, me encuentro en problema igual, el teléfono no enciende y se me queda la luz roja parpadeando cuando lo conecto al pc, el pc reconoce el telefono como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20) pero miflash.
Por lo que he leído creo que el único recurso que me queda es hacer un test point, por lo que lo he abierto pero tengo el problema de que no soy capaz de quitar los tornillos, tengo un juego de destornilladores de relojero pero parece que ninguno es valido, para los que lo habéis hecho que destornillador habéis utilizadado.
Muchas gracias
Eso es lo que yo he usado, el destornillador que mejor mee iba es el de color negro y amarillo. Y esas pinzas van genial para hacer el puente. Las pletinas azules es para abrirlo. Suerte y ya contaras.
bravo07
22/09/16, 22:24:30
Lamentablemente no he podido resolver con este problema me sigue dando el mismo error de siempre sin importar que versión de miflash use es tal que ya para ponerlo en tespoint se me hace bastante difícil me pasan horan y nada cuando conecto los pines se me refresca en el administrador de dispositivos y vuelve y se queda en diagnostics , ya tengo la cabeza bien caliente con este asunto, he realizado un sin números de tutoriales y no avanzo, me podrían dar otra solución por favor..
lordefa
22/09/16, 23:27:59
Lamentablemente no he podido resolver con este problema me sigue dando el mismo error de siempre sin importar que versión de miflash use es tal que ya para ponerlo en tespoint se me hace bastante difícil me pasan horan y nada cuando conecto los pines se me refresca en el administrador de dispositivos y vuelve y se queda en diagnostics , ya tengo la cabeza bien caliente con este asunto, he realizado un sin números de tutoriales y no avanzo, me podrían dar otra solución por favor..
Sin animos de ofender,al contrario,he seguido tu caso,y veo que cada vez estás más enpantanado,estas a punto de perder el celular,lo estas manipulando mucho,sin conocimiento alguno,dejalo asi,busca una casa o tienda de telefonia que se dedican todos los dias a estas cosas y que te hagan ellos el desbloqueo,es una lástima que pierdas este terminal,uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad,prestaciones,precio.Te repito no busco ofenderte,pero uno tiene que reconocer las limitaciones propias,hasta aquí llegaste,deja que esto te lo solucione alguien con experiencia,y salva el celular.
un cordial saludo.
bravo07
22/09/16, 23:47:33
Gracias por el consejo y es que he flasheado muchos teléfonos todos los que me llagan lo hago así si importar la marca pero este redmi note 3 Pro me ha dado agua de beber más de la cuenta y aún haciendo los pasos correspondientes no me responde
lordefa
23/09/16, 00:06:04
Gracias por el consejo y es que he flasheado muchos teléfonos todos los que me llagan lo hago así si importar la marca pero este redmi note 3 Pro me ha dado agua de beber más de la cuenta y aún haciendo los pasos correspondientes no me responde
Por eso te lo digo compañero,me da rabia ver que no sale,y el gran riesgo que corres de perder el celular y encima nuevo.Un cordial saludo.
bravo07
23/09/16, 00:21:12
Ahora mismo lo pude flashear está en la pantalla de MI supuestamente cargando, voy a ver que pasa.
bravo07
23/09/16, 00:24:08
Una pregunta en el flasheado de este teléfono con la deve... global que tiempo se toma para subir
deses01
23/09/16, 01:06:33
Sin animos de ofender,al contrario,he seguido tu caso,y veo que cada vez estás más enpantanado,estas a punto de perder el celular,lo estas manipulando mucho,sin conocimiento alguno,dejalo asi,busca una casa o tienda de telefonia que se dedican todos los dias a estas cosas y que te hagan ellos el desbloqueo,es una lástima que pierdas este terminal,uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad,prestaciones,precio.Te repito no busco ofenderte,pero uno tiene que reconocer las limitaciones propias,hasta aquí llegaste,deja que esto te lo solucione alguien con experiencia,y salva el celular.
un cordial saludo.
Pues sinceramente, en mi caso, estoy por buscar una tienda que me hagan el test point, no conocerás alguna por la zona sur de Madrid que tenga experiencia o se dedique a ello.
Muchas gracias
lordefa
23/09/16, 04:12:10
Pues sinceramente, en mi caso, estoy por buscar una tienda que me hagan el test point, no conocerás alguna por la zona sur de Madrid que tenga experiencia o se dedique a ello.
Muchas gracias
En el Alcampo de Getafe al lado de la tintorería tienes una, ese Chino sabe mucho de estos móviles. Acá en fuenla, conozco a otras dos tiendas que también lo hacen, el de Getafe es más conocedor de estos móviles.
bravo07
23/09/16, 05:56:18
Por fin ya lo pude revivir ahora sólo falta las pruebas de uso, aunque al principio no se movía como debe pero voy a darle su tiempo
bravo07
23/09/16, 06:03:50
Aunque con esta ROM 6.9.15 la cámara por lo menos ahora de noche no se ve tan nítida como la global 8.0.1.0 oficial, voy a verificar si fue que le puse la mano a la cámara en el lente cuando lo estaba ensamblando ya eso será mañana cualquier cosa lo publicaré....
Señores Muchas gracias a todos por sus grandes y valiosas aportaciones a mi problemas, para mi es mas que una experiencia muy satisfactoria, gracias nuevamente....
lordefa
23/09/16, 08:47:27
Celebrar que el compañero logró recuperar el móvil, ahora a disfrutarlo! es grato levantarse y leer noticias buenas.
deses01
23/09/16, 12:08:25
En el Alcampo de Getafe al lado de la tintorería tienes una, ese Chino sabe mucho de estos móviles. Acá en fuenla, conozco a otras dos tiendas que también lo hacen, el de Getafe es más conocedor de estos móviles.
Muchísimas gracias, se lo llevare a el, a ver si tengo suerte, yo sinceramente no me atrevo. Ya os contare que tal.
bravo07
24/09/16, 05:04:07
Bueno estoy nuevamente por aquí para dar mi veredicto del rendimiento de mi resucitado teléfono, por ahora todo va de mil maravillas, en el día de hoy le di un uso continuo y con todas mis aplicaciones instaladas tanto en redes como en juegos y música y tengo para decirles que voy por 17:30 horas de pantalla con un restante de 19% de batería así que que por este punto estoy más que satisfecho.....gracias a todos....
Xesco777
25/09/16, 13:15:14
Aunque con esta ROM 6.9.15 la cámara por lo menos ahora de noche no se ve tan nítida como la global 8.0.1.0 oficial, voy a verificar si fue que le puse la mano a la cámara en el lente cuando lo estaba ensamblando ya eso será mañana cualquier cosa lo publicaré....
Señores Muchas gracias a todos por sus grandes y valiosas aportaciones a mi problemas, para mi es mas que una experiencia muy satisfactoria, gracias nuevamente....
Cómo lo has conseguido? Yo estoy igual que tú con el movil brickeado... Como lo hiciste para resucitarlo? Gracias y un saludo!!
bravo07
25/09/16, 13:19:14
Por varias veces he tenido que hacer el test point porque el mío no respondía de ninguna forma, voy a recopilar los datos para enviártelo paso por pado, una pregunta tu pc te lo reconoce?
Xesco777
25/09/16, 13:42:25
Por varias veces he tenido que hacer el test point porque el mío no respondía de ninguna forma, voy a recopilar los datos para enviártelo paso por pado, una pregunta tu pc te lo reconoce?
Me ayudarías un montón si me lo mandaras. Pues cuando lo conecto al Pc suena como conectado pero nada más y comienza a parpadear el led de color rojo..
bravo07
25/09/16, 13:55:24
En el administrador de dispositivos que te muestra
Xesco777
25/09/16, 14:09:31
En el administrador de dispositivos que te muestra
Me sale esto:
Qualcomm HS - USB Diagnostics 900E (COM10)
Eso me sale en Admin. Dispositivos.
lumbres
25/09/16, 17:59:42
Me sale esto:
Qualcomm HS - USB Diagnostics 900E (COM10)
Eso me sale en Admin. Dispositivos.
Lo que hice fue abir el miflash (2016.04), y con el teléfono abierto, cogí las pinzas y buscar una y otra vez los puntos en la placa hasta que el Mi flash lo reconoce y en el admin de dispositivos aparece otro dispositivo, (si lees entero el post veras cual es) y luego ya te deja flasear.
Se insistente, en este post doy algunos detalles que te pueden servir bien. Yo estuve casi dos días liados, y lo he hecho con otro móvil que ha caído en mis manos (le pasaba lo mismo) y lo hice igual y funciona perfectamente.
Xesco777
25/09/16, 20:55:46
Lo que hice fue abir el miflash (2016.04), y con el teléfono abierto, cogí las pinzas y buscar una y otra vez los puntos en la placa hasta que el Mi flash lo reconoce y en el admin de dispositivos aparece otro dispositivo, (si lees entero el post veras cual es) y luego ya te deja flasear.
Se insistente, en este post doy algunos detalles que te pueden servir bien. Yo estuve casi dos días liados, y lo he hecho con otro móvil que ha caído en mis manos (le pasaba lo mismo) y lo hice igual y funciona perfectamente.
Okey!! Mañana me pongo al lío, muchas gracias y un saludo!!
pitusito
25/09/16, 23:23:16
Okey!! Mañana me pongo al lío, muchas gracias y un saludo!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Xesco777
26/09/16, 01:29:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Muchas gracias por este aporte!!
Xesco777
29/09/16, 12:57:50
Bueno estoy nuevamente por aquí para dar mi veredicto del rendimiento de mi resucitado teléfono, por ahora todo va de mil maravillas, en el día de hoy le di un uso continuo y con todas mis aplicaciones instaladas tanto en redes como en juegos y música y tengo para decirles que voy por 17:30 horas de pantalla con un restante de 19% de batería así que que por este punto estoy más que satisfecho.....gracias a todos....
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
:platano:
Danyelcm
29/09/16, 13:23:09
Buenas de nuevo! Pues ya tengo mi Redmi Note 3 Pro de vuelta, ha resucidato! Muchas gracias por lo aportado y espero que le sirva a más gente. Me funcionó haciendo testpoint. Un saludo.
Qué a gusto se queda uno al leer esto.
A disfrutar!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jopasaps
29/09/16, 14:02:38
Lo desmontaste?
lordefa
29/09/16, 15:33:52
Que bueno!!!:aplausos::aplausos:
Xesco777
29/09/16, 16:04:58
Lo desmontaste?
Sí, tuve que desmontarlo porque no había otra forma y me funcionó, el secreto es insistir :)
manoloy31
04/10/16, 19:10:18
Bueno pues hoy despues de un brickeo por culpa parece ser del microusb que se ha ido en plena instalacion he tenido que realizar este metodo de test point pero con una diferencia a mi no me aparecia al conectarlo "qualcom...." sino que me ponia "dispositivo desconocido...". Pues bien el movil no encendia, no cargaba, no entraba en modo fastboot. He realizado este test point y he conseguido despues de mucho esperar que saliera el logo MI y por suerte he podido entrar en modo fastboot pero al flashear error otra vez y vuelta a hacer el testpoint. La segunda vez lo he conseguido he puesto el twrp pero siempre me decia "system error"( me he dado cuenta y siempre se me quedaba pillado el miflash siempre instalando system.img). He vuelto a hacer el testpoint porque no habia manera ya a que arrancara y al hacerlo como en todas las otra veces que no lo he dicho solo parpadeaba el led en rojo. Al hacerlo lo he dejado un rato y se ha vuelto a encender en el logo MI y me he dado cuenta que la bateria estaba a cero y por eso no me arrancaba en fastboot despues del testpoint.
A continuacion me he bajado la ultima version de MIFLASH y en esta si ya por fin he podido flashear.
Si os pasara como a mi que os quedais sin bateria esperar unos minutos despues del testpoint a que coja carga y ya podreis flasear y hacerlo con la ultima de miflash que no os dara a priori problemas.
deses01
04/10/16, 19:39:14
Muchísimas gracias, se lo llevare a el, a ver si tengo suerte, yo sinceramente no me atrevo. Ya os contare que tal.
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ayuda,:ok:
lordefa
04/10/16, 20:56:57
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ,:ok:
Una buena noticia siempre alegra. :ok: :aplausos: :aplausos:
Danyelcm
04/10/16, 21:20:55
Una buena noticia siempre alegra. :ok: :aplausos: :aplausos:
Bueno pues hoy despues de un brickeo por culpa parece ser del microusb que se ha ido en plena instalacion he tenido que realizar este metodo de test point pero con una diferencia a mi no me aparecia al conectarlo "qualcom...." sino que me ponia "dispositivo desconocido...". Pues bien el movil no encendia, no cargaba, no entraba en modo fastboot. He realizado este test point y he conseguido despues de mucho esperar que saliera el logo MI y por suerte he podido entrar en modo fastboot pero al flashear error otra vez y vuelta a hacer el testpoint. La segunda vez lo he conseguido he puesto el twrp pero siempre me decia "system error"( me he dado cuenta y siempre se me quedaba pillado el miflash siempre instalando system.img). He vuelto a hacer el testpoint porque no habia manera ya a que arrancara y al hacerlo como en todas las otra veces que no lo he dicho solo parpadeaba el led en rojo. Al hacerlo lo he dejado un rato y se ha vuelto a encender en el logo MI y me he dado cuenta que la bateria estaba a cero y por eso no me arrancaba en fastboot despues del testpoint.
A continuacion me he bajado la ultima version de MIFLASH y en esta si ya por fin he podido flashear.
Si os pasara como a mi que os quedais sin bateria esperar unos minutos despues del testpoint a que coja carga y ya podreis flasear y hacerlo con la ultima de miflash que no os dara a priori problemas.
Bueno, como os conté se lo lleve al chino, hoy me ha llamado que ya lo ha recuperado, mañana voy a por el teléfono, muchas gracias por la ayuda,:ok:
Que gustazo entrar en este hilo y encontrarse con estas noticias Dios ¿Tiene chincheta? Debería si no es así.
Nonamed gracias :ok:
edanbreal
24/08/17, 05:21:27
Buenos días. Hoy he intentado flasear mediante miflash la dev 6.9.9 para desbloquear el terminal, He seguido el manual de gasolution. Cuando marcaba el 5% en mi flash me indicaba en letras rojas que no había espacio o algo así y se ha quedado pillado.
La cosa es que el teléfono no arranca de ninguna manera, si que es verdad que cuando lo conecto al PC el led parpadea en color rojo y el pc lo reconoce perfectamente como Qualcomm HS-USB.....
Miflash no reconoce el terminal y por mucho que le doy a refrescar no encuentra la rom.
Me lo reconoce como Diagnostics 900E (COM10), sin embargo miflash no reconoce el terminal y no sale la rom.
Si alguien me puede ayudar. Muchas graciasTengo ese mismo problema con un mi 5x y acabo de probar con un cable deep casero, cuando hago el puente suena como que fue reconocido por miflash pero no es así.. no encuentro que hacer, apenas tres días con el
Enviado desde mi HTC6535LVW mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.