Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tirando de garantía para el iphone 7. TERMINO GENIAL.
Condestable
25/09/16, 17:44:51
Bueno
Hoy en visto que en la parte inferior derecha tiene como un micro línea, casi imperceptible, y depende del ángulo en que se mire se ve o no. Parece como si el cristal estuviese roto, pero con un día que tiene lo que si tengo claro es que NO le ha pasado nada. Vamos que ni ha salido de casa :-)
El día 30 a las 08:30 tengo cita en la app Store de Apple en Murcia, a ver que dicen
Saludos
h2omadrid
25/09/16, 18:09:28
Espero que todo vaya bien y tengas suerte.
Y que demuestren que tienen el mejor servicio post venta de las empresas de este "mundo".
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, otro Alicantino jaajaj.
Yo pase el Sabado pasado para ver el tema del ruido en las grabaciones. Pero no tenian ninguno para cambiármelo, pero si me espero al Sabado que viene se pasan los 15 dias.
Asi que cuando llegue alguno como el mio me llaman y me lo cambian en garantia.
Le pusiste cristal templado ??
Condestable
25/09/16, 18:57:35
Hombre, otro Alicantino jaajaj.
Yo pase el Sabado pasado para ver el tema del ruido en las grabaciones. Pero no tenian ninguno para cambiármelo, pero si me espero al Sabado que viene se pasan los 15 dias.
Asi que cuando llegue alguno como el mio me llaman y me lo cambian en garantia.
Le pusiste cristal templado ??
aun no, he comprado por amazon pero no ha llegado nada. Yo lo compré en ktuin, pero tengo cita en la apple store de Murcia, tengo que ir a Cartagena y aprovecho y allí que lo solucionen, es que no tiene un día, lo compre ayer :-) y como digo, depende del ángulo se ve o no se ve, como si fuese una microfractura, y en menos de un día, que no ha salido de casa, es que no le ha pasado nada, me di cuenta cuando fui a limpiarle la pantalla con una gasa con un poco de agua :-)
AguilaN1
25/09/16, 19:51:22
Esto de los silbidos yo no se si lo van a cambiar a todos eh... yo creo que el telefono es asi normal sin mas. Es el ruido normal que hacen los componentes electronicos :S.
Es que lo estoy pensando yo ni lo oigo ese ruido, solo si pego la oreja al movil... entonces yo puedo estar 11 meseses con el movil y el ultimo dia ir a la Apple Store quejandome de ste ruido y me dan uno nuevo, es una buena estrategia xD
El ruido es en el audio de los videos y es antes de que pasen los 15 dias.
JacksSsS
25/09/16, 20:10:46
Yo voy a llamar a AppleCare para que me digan "que hago" ya que como he dicho por ahí, en la parte inferior izquierda, tengo un tono más "apagado" casi imperceptible también y menos para el ojo no entrenado, pero ahí está y me molesta jajaja
Yo voy a llamar a AppleCare para que me digan "que hago" ya que como he dicho por ahí, en la parte inferior izquierda, tengo un tono más "apagado" casi imperceptible también y menos para el ojo no entrenado, pero ahí está y me molesta jajaja
A mi me dijeron desde AppleCare que estando dentro de los 15 primeros dias, que lo cambie directamente.
JacksSsS
25/09/16, 20:39:47
A mi me dijeron desde AppleCare que estando dentro de los 15 primeros dias, que lo cambie directamente.
Si, eso está bien, pero teniendo en cuenta que no hay stock...
Si, eso está bien, pero teniendo en cuenta que no hay stock...
Me han hecho un papel sellado y firmado por ellos que el Sabado que viene, habiendo pasados los 15 dias me lo cambian ya que no tenían stock y el ruido ya lo han escuchado.
JacksSsS
25/09/16, 21:11:10
Me han hecho un papel sellado y firmado por ellos que el Sabado que viene, habiendo pasados los 15 dias me lo cambian ya que no tenían stock y el ruido ya lo han escuchado.
Ya pero insisto, sin stock... Pesen o no los 15 días, puedes estar tranquilamente 1 mes sin teléfono.
ricard33
25/09/16, 21:33:07
Seguro Compi que te lo combinan sin ningún problema, es servicio Apple es de lo mejor que hay!
Ya nos contarás que tal el día 30!
Un Saludo y Suerte!
Condestable
26/09/16, 12:03:32
Listo [emoji3]
Teléfono nuevo. Todo genial, ni una sola pega de ningún tipo.
Esto para mí es lo que marca la diferencia entre un soporte y una chapuza. DE LUJO
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
h2omadrid
26/09/16, 12:08:11
Me alegro que todo haya salido bien.
Por eso a veces es mejor pagar algo más por una marca que sabes que su servicio post venta va a estar a la altura.
Saludos.
JacksSsS
26/09/16, 12:42:12
Pues mira ya has tenido más suerte que yo.
Después de llamar a APPLE, y explicarle que el corte inglés me lo des cambia pero que no tienen stock, me han dicho que no pueden hacer nada. Bueno sí.
Dicen que me lo pueden reparar a lo que le he dicho que ni de coña que tiene tres días, me han dicho que puedo utilizar el reemplazo express pero que tendría que primero comprar el Apple care.
También intentó enviarme al Apple Store de Marbella que está a casi 300 km.
Vamos que voy al Corte Inglés y a ver si como el compañero me hacen un justificante como que cuando tengan esto que me lo des cambian o espero dos o tres meses y utilizó el reemplazo express cuando compre Apple Apple care, vaya tela la que está liando alucino
Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk
h2omadrid
26/09/16, 13:10:59
Es que creo yo que dan preferencia a los terminales comprados en sus tiendas.
Vosotros qué pensáis?
Saludos.
shatkara
26/09/16, 13:14:40
Listo [emoji3]
Esto para mí es lo que marca la diferencia entre un soporte y una chapuza. DE LUJO
Un amigo mi esta mañana fue prque el tactil no le iba bien..tenia el 7 plus de 128 rosa y se ha pillado el negro mate de 256 sin ninguna pega..applestore de parquesur madrid..[emoji1303]
solitari
26/09/16, 13:24:05
Vosotros qué pensáis?
Saludos.
Pues que es muy logico
Condestable
26/09/16, 13:51:45
Vosotros qué pensáis?
Yo lo compré en K-Tuin, y tenía MUY claro que K-tuin vende, y salvo fallos...... muy cantosos no hacen cambio. En la Apple Store sin ninguna pega, a los 5 minutos de llegar y explicarles que la cita era para el viernes, pero el viernes no podía, en 5 minutos me dijeron, tómese un café, vuelve en 40 minutos y tendrá todo listo.
Y así fue, ninguna pega y terminal nuevo. Pero repito, ktuin es reseller oficial, pero no es apple y de esos me fío lo mismo que de un CI y demás, más bien poco....... 50 km hasta la Apple Store pero desde luego más contento que unas castañuelas, y me traje una funda roja de cuero, que le sienta al negro de lujo :-)
Condestable
26/09/16, 13:56:08
Pues mira ya has tenido más suerte que yo.
En en el MM compre un macBook, problemas de un "ruido" en la tecla ESC, dependiendo del ángulo en que se pulsase, en 5 minutos salí con uno nuevo, bueno, no el mismo, meje 1000 lereles más y salí con un macBooK por mi macBook Aire :-)
Mis últimas compras en general con el CI no fueron nada satisfactorias y dije.... primera y última. Para mi, ojo para mi, ni una sombra de lo que era el CI.
A ver si tienes suerte compañero
JacksSsS
26/09/16, 13:57:50
En en el MM compre un macBook, problemas de un "ruido" en la tecla ESC, dependiendo del ángulo en que se pulsase, en 5 minutos salí con uno nuevo, bueno, no el mismo, meje 1000 lereles más y salí con un macBooK por mi macBook Aire :-)
Mis últimas compras en general con el CI no fueron nada satisfactorias y dije.... primera y última. Para mi, ojo para mi, ni una sombra de lo que era el CI.
A ver si tienes suerte compañero
El problema no es El Corte Inglés el problema es el stock
fileiscar
26/09/16, 14:28:49
El problema no es El Corte Inglés el problema es el stock
Bueno paciencia y a ver si tienes suerte
JacksSsS
26/09/16, 14:49:33
Bueno paciencia y a ver si tienes suerte
Pues sí, al menos el teléfono funciona bien el prueba de la pantalla es algo menor pero no pienso quedarme algo que cuesta 900 € y que tenga el más mínimo detalle de no estar bien
shatkara
26/09/16, 15:05:17
Yo lo compré en K-Tuin, y tenía MUY claro que K-tuin vende, y salvo fallos...... muy cantosos no hacen cambio. En la Apple Store sin ninguna pega, a los 5 minutos de llegar y explicarles que la cita era para el viernes, pero el viernes no podía, en 5 minutos me dijeron, tómese un café, vuelve en 40 minutos y tendrá todo listo.
Y así fue, ninguna pega y terminal nuevo. Pero repito, ktuin es reseller oficial, pero no es apple y de esos me fío lo mismo que de un CI y demás, más bien poco....... 50 km hasta la Apple Store pero desde luego más contento que unas castañuelas, y me traje una funda roja de cuero, que le sienta al negro de lujo :-)
Osea que el iphone 7 lo comprastes en k-tuin pero lo has llevado a una applstore vaya..
Condestable
26/09/16, 15:15:56
Osea que el iphone 7 lo comprastes en k-tuin pero lo has llevado a una applstore vaya..
Eso mismo. Para tener que dar dos viajes doy uno solo. Y desde luego como te trata Apple no lo hacen otros.
Tenía la opción de enviarlo. Pero teniendo una Apple Store a 30 minutos pues ni me plateo otra opción. Máxime cuando en 5 minutos tenían mi nuevo terminal listo [emoji736] para entregar [emoji3]
shatkara
26/09/16, 15:17:54
Eso mismo. Para tener que dar dos viajes doy uno solo. Y desde luego como te trata Apple no lo hacen otros.
Tenía la opción de enviarlo. Pero teniendo una Apple Store a 30 minutos pues ni me plateo otra opción. Máxime cuando en 5 minutos tenían mi nuevo terminal listo [emoji736] para entregar [emoji3]
Yo tambien lo compre en k-tuin porque el dia que salio era el unico sitio que lo tenian..pero si pasara algo lo tengo claro al applestore..de echo hace 3 años me paso con un ipad de Vodafone lo lleve a apple y me dieron uno nuevo luego encima se mosqueo vodafone...tocate..[emoji1303][emoji23]
shatkara
26/09/16, 15:20:33
En vodafone me decian que tenian que mandarlo a vodafone y bla bla bla..dije..mis cojo...me fui directo a apple y apple me dijo que pasara de ellos que cualquier problema me fuera a ellos a apple vaya...
ricard33
26/09/16, 15:53:43
Listo [emoji3]
Genial Compi, me alegro Mucho y encima mas pronto de lo que pensabas, a disfrutar del Bicho y Apple en ese sentido es de 10!! :ok:
Un Saludo
JacksSsS
26/09/16, 15:58:36
Sí, a mí me han dicho que me lo iban a mirar en la Apple Store más cercana que está en Marbella a 300 km que gracias
Condestable
26/09/16, 17:06:02
Me compré en la Apple Store está, cuero, con tacto genial.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/497500819b1ba926819b4278f37dd288.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/ca348e7d6777546f60c669fe4d581e60.jpg
Me compré en la Apple Store está, cuero, con tacto genial.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/497500819b1ba926819b4278f37dd288.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/ca348e7d6777546f60c669fe4d581e60.jpg
Enhorabuena por el cambio jajajja.
La verdad es que en la condomina no ponen pegas para nada y así da gusto.
Si la funda no fuera de piel estaría viendo mi iPhone!!!
JacksSsS
26/09/16, 17:56:30
Enhorabuena por el cambio jajajja.
La verdad es que en la condomina no ponen pegas para nada y así da gusto.
Si la funda no fuera de piel estaría viendo mi iPhone!!!
Me cago en la leche, queremos una Apple Store en Sevilla, aquí como se te estropee un móvil como me pasa a mí, olvídate, con una Apple Store esto no pasa.
mafiastyle
26/09/16, 18:28:32
Me cago en la leche, queremos una Apple Store en Sevilla, aquí como se te estropee un móvil como me pasa a mí, olvídate, con una Apple Store esto no pasa.
En el norte estamos igual, o valladolid o zaragoza lo mas cercano.. xD
JacksSsS
26/09/16, 18:32:48
En el norte estamos igual, o valladolid o zaragoza lo mas cercano.. xD
Desde luego... Porque esto es alucinante...
Llamé a Apple y soluciones a cual más estúpidas:
1.- Llévelo a ECI y si no hay stock, poco más que me fastidia, que "no es culpa de Apple". Que recupere el dinero y ya si eso otro día...
2.- Que lo lleve a un centro autorizado para QUE ME LO REPAREN... En serio? 3 días un teléfono para que me lo reparen?
3.- Que use el reemplazo express... Para ello tengo que primero pasar por caja, soltar 70€ y ya cuando haya stock me dan otro...
4.- Que vaya a una Store y si tienen stock ahí mismo me lo cambian (cláro, a 300klm a Marbella...)
Le he dicho que "es usted tonto"? Apple no surte de stock, en ECI no tienen y si lo devuelvo me quedo sin nada y a esperar otra lista de espera, me quieren hacer reparar un móvil de 3 días y si no que pase por caja para que cuando haya me lo descambien... Hola?
Bien por Apple... Bazofia de previsión de stock y bazofia de soluciones.
mafiastyle
26/09/16, 18:44:37
Desde luego... Porque esto es alucinante...
Llamé a Apple y soluciones a cual más estúpidas:
1.- Llévelo a ECI y si no hay stock, poco más que me fastidia, que "no es culpa de Apple". Que recupere el dinero y ya si eso otro día...
2.- Que lo lleve a un centro autorizado para QUE ME LO REPAREN... En serio? 3 días un teléfono para que me lo reparen?
3.- Que use el reemplazo express... Para ello tengo que primero pasar por caja, soltar 70€ y ya cuando haya stock me dan otro...
4.- Que vaya a una Store y si tienen stock ahí mismo me lo cambian (cláro, a 300klm a Marbella...)
Le he dicho que "es usted tonto"? Apple no surte de stock, en ECI no tienen y si lo devuelvo me quedo sin nada y a esperar otra lista de espera, me quieren hacer reparar un móvil de 3 días y si no que pase por caja para que cuando haya me lo descambien... Hola?
Bien por Apple... Bazofia de previsión de stock y bazofia de soluciones.
Es de risa la mierda de estrategia que a creado apple de "no stock"
Sinceramente, yo pondria la mano en el fuego a que tienen los almacenes a reventar, pero claro, soltarlos a cuentagotas para "crear ansia" a la gente y que se maten por ellos, gracias a esto, la gente con problemas o que no a podido obtener su color que en principio quería se tiene que "joder" y aceptar la estrategia de apple..
Como ya dije, hay mucha gente que por la estrategia a pasado del iphone, y encima ahora no tienen para reemplazar si vives donde cristo perdió el mechero, apple sabe de sobras que va a vender millones y los tiene todos repartidos, pero ssshhhh!! Saca de poco en poco y di que no tienes (es un secreto [emoji850])
JacksSsS
26/09/16, 18:51:04
Es de risa la mierda de estrategia que a creado apple de "no stock"
Sinceramente, yo pondria la mano en el fuego a que tienen los almacenes a reventar, pero claro, soltarlos a cuentagotas para "crear ansia" a la gente y que se maten por ellos, gracias a esto, la gente con problemas o que no a podido obtener su color que en principio quería se tiene que "joder" y aceptar la estrategia de apple..
Como ya dije, hay mucha gente que por la estrategia a pasado del iphone, y encima ahora no tienen para reemplazar si vives donde cristo perdió el mechero, apple sabe de sobras que va a vender millones y los tiene todos repartidos, pero ssshhhh!! Saca de poco en poco y di que no tienes (es un secreto [emoji850])
Nada, he llamado a ECI a título personal:
- NO tenemos stock de NINGUN iPhone hoy no ha llegado nada. Para esta semana se esperan 10 unidades (entiéndase 10 unidades de todos los modelos y colores)
- Dispongo de 15 días pero con matices... Apple es particular en esto según dice el empleado. Yo llevo mi unidad con el problema que tengo, ellos no me reembolsan ni me darían otro teléfono porque antes tienen que enviarlo a GoldenMac (centro autorizado en Sevilla lo más parecido a un AppleStore) y que ellos certifiquen que el teléfono tiene algo... Vamos que si lo llevo hoy, mañana lo mandan a GoldenMac, les llega el mismo día, lo miran, y si no notan esto de la pantalla lo devuelven, y pasa una semana y me quedo sin teléfono para que seguramente me devuelvan el mismo.
Vaya despropósito... Estoy pensando al final quedármelo, como siempre hago AppleCare, como el problema de la pantalla no es "la ostia" y se pude usar sin problemas, esperaré 2-3 meses y pediré un reemplazo express y a tomar viento. Siempre será mejor que todo este royo... Porque luego imagínate que después de devolverlo en el corte, esperar una semana y que me den otro, que tenga lo mismo o peor...
Estoy divagando...
Condestable
26/09/16, 18:55:42
Yo cuando lo compré en ktuin. Llame primero al CI. Nada, ktuin a unos 100 mts tenía 7 unidades [emoji23][emoji23][emoji23]
Algo tiene el CI. Porque el MM de Alicante también tenía pero no negro que era el que buscaba. Algo tiene el CI, por lo menos el de aqui
mafiastyle
26/09/16, 18:56:40
Nada, he llamado a ECI a título personal:
- NO tenemos stock de NINGUN iPhone hoy no ha llegado nada. Para esta semana se esperan 10 unidades (entiéndase 10 unidades de todos los modelos y colores)
- Dispongo de 15 días pero con matices... Apple es particular en esto según dice el empleado. Yo llevo mi unidad con el problema que tengo, ellos no me reembolsan ni me darían otro teléfono porque antes tienen que enviarlo a GoldenMac (centro autorizado en Sevilla lo más parecido a un AppleStore) y que ellos certifiquen que el teléfono tiene algo... Vamos que si lo llevo hoy, mañana lo mandan a GoldenMac, les llega el mismo día, lo miran, y si no notan esto de la pantalla lo devuelven, y pasa una semana y me quedo sin teléfono para que seguramente me devuelvan el mismo.
Vaya despropósito... Estoy pensando al final quedármelo, como siempre hago AppleCare, como el problema de la pantalla no es "la ostia" y se pude usar sin problemas, esperaré 2-3 meses y pediré un reemplazo express y a tomar viento. Siempre será mejor que todo este royo... Porque luego imagínate que después de devolverlo en el corte, esperar una semana y que me den otro, que tenga lo mismo o peor...
Estoy divagando...
No se a que juegan...
Sinceramente haces bien, el problema es que pidas reemplazo y tenga algun otro problema, o alomejor te llega uno al 100% y bien.. esque es tener suerte
JacksSsS
26/09/16, 19:07:21
Yo cuando lo compré en ktuin. Llame primero al CI. Nada, ktuin a unos 100 mts tenía 7 unidades [emoji23][emoji23][emoji23]
Algo tiene el CI. Porque el MM de Alicante también tenía pero no negro que era el que buscaba. Algo tiene el CI, por lo menos el de aqui
El problema del stock es en todas partes, al menos aquí en Sevilla, hay varios compañeros en el foro de Sevilla que te lo pueden decir. No hay nada en ningún sitio, listas de espera quilométricas...
Yo entiendo muy bien a ECI, no es problema de ellos que Apple no les surta, ellos me devuelven la pasta cuando verifiquen el problema (aunque verifiquen en otro sitio) pero la cuestión es el stock, ya les he dicho, yo no quiero pasta, quiero un teléfono porque se da la circunstancia de que no tengo de sustitución!!
Culpa de Apple y Apple se lava las manos, para que leches nos meten en la primera oleada de teléfonos para hacer esta chapuza!
No se a que juegan...
Sinceramente haces bien, el problema es que pidas reemplazo y tenga algun otro problema, o alomejor te llega uno al 100% y bien.. esque es tener suerte
Bueno, el año pasado con el reemplazo express no tuve problemas. Mi iphone sonaba (podéis verlo en un post que publiqué) y Apple en 2 días tenía un teléfono nuevo en mi puerta, me retuvo 859€ hasta que mi teléfono averiado les llegase, tenía creo que una semana para devolverlo, tiempo de cortesía para pasar mis datos etc. Funciona muy bien ese servicio. Si te viene mal, misma operación. Lo importante es que no te dejan sin teléfono pero dado el stock...
Yo me iba a comprar el Applecare, siempre lo hago, pero me jode que me condicione el comprarlo ahora y no dentro de 3 meses xD aunque como no tengo prisa tampoco tiene que ser ahora jaja. Lo peor sería que tuviese un zumbido grande o mucho calentamiento o una pantalla insufrible...
mailrius
26/09/16, 19:55:25
Listo [emoji3]
Me alegro por ti compañero, porque se dice
que nos alegramos cuando compramos algo y luego también
cuando consigamos a venderlo jajaja
En caso de Apple
yo decía que nos alegramos cuando compramos un iPhone y luego aun
mas si nos dan otro por cualquier problema sin dar mas pegas jajaja
Por eso yo soy fiel a la marca por la gestión de la garantía, y aunque
también me gusta Samsung y algunas cosas de Android, pero siempre
me da a pensar...
Y que pasa si algo pasa? :rolleyes:
rodrimx4
26/09/16, 19:57:51
Ni soy ningún troll ni nada, pero no entiendo el sentido de la gente que crea post con cosas que pasan x su mente, escribir por escribir. Tontería
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
JacksSsS
26/09/16, 19:57:55
Pues para mí ha bajado varios puntos de fidelidad a la marca con esto que están haciendo
Condestable
26/09/16, 20:14:02
Yo es que fiel no soy a ninguna marca, cuando me paguen mes a mes, lo seré, como no ha llegado ese momento :-)
El sábado, aquí, había stock en ktuin y MM, no en el CI :-), ¿por qué? pues ni idea, pero algo debe haber para que MM si tenga stock y no tenga el CI.
Un compañero de Mallorca (de este foro) hoy mismo ha ido a su MM y ha salido con su iphone :-)
mailrius
26/09/16, 20:22:24
Pues para mí ha bajado varios puntos de fidelidad a la marca con esto que están haciendo
Por este motivo yo siempre intento comprar a Apple directo.
Unas cuantas veces he comprado iPhone en foros por un buen precio
y en caso de algún problema no te tratan a igual forma como si tuviese
comprado con Apple directo.
Los de ECI o Fnac o MM no es lo mismo al dia de hoy, ha cambiado mucho.
Por ejemplo si compras iPhone en MM y activas no puedes devolver
en los primeros 14 días por ser activado y te mandan directo con Apple
y Apple te mandan a reparar aunque iPhone tiene un dia.
Y me han dicho literalmente...
"Si este iPhone fuese comprado en nuestra tienda directo te damos
otro nuevo sin preguntar mas"
Te hablo por la propia experiencia por comprar una vez iPhone en MM
y esto era la ultima, al menos si ponen a un precio de escándalo jajaja
JacksSsS
26/09/16, 20:25:44
Por este motivo yo siempre intento comprar a Apple directo.
Unas cuantas veces he comprado iPhone en foros por un buen precio
y en caso de algún problema no te tratan a igual forma como si tuviese
comprado con Apple directo.
Los de ECI o Fnac o MM no es lo mismo al dia de hoy, ha cambiado mucho.
Por ejemplo si compras iPhone en MM y activas no puedes devolver
en los primeros 14 días por ser activado y te mandan directo con Apple
y Apple te mandan a reparar aunque iPhone tiene un dia.
Y me han dicho literalmente...
"Si este iPhone fuese comprado en nuestra tienda directo te damos
otro nuevo sin preguntar mas"
Te hablo por la propia experiencia por comprar una vez iPhone en MM
y esto era la ultima, al menos si ponen a un precio de escándalo jajaja
Eso es verdad el tema ha cambiado mucho, mejor es comprarlo en el Apple Store y te quitas de problemas
Ya para empezar, cuando llegas hay un cartel enorme que te dice que no aceptan ningún tipo de devolución aló ser que sea porque Auza de defecto de fábrica, ya no están los 15 días estos de arrepentimiento, y sólo te hacen devolución dentro de los primeros 15 días.
Seguro que con la Apple Store por Internet o físicamente es otra historia, yo para el año que viene he aprendido primero no comprar el día de lanzamiento y segundo hacerlo desde la store
mafiastyle
26/09/16, 20:27:31
Yo sinceramente, en mi vida e visto en ECI un movil el dia de su lanzamiento, ni android ni apple ni nada, a eso sumale la estrategia de apple del "poco stock"
Aqui en Santander el 16 ya estaba en k-tuin (con stock de sobras de algunos colores), mediamarkt lo tiene hace dias y en carrefour la verdad que ni e mirado, pero el sabado estuve en ECI, subi a ver si estaba expuesto y nada, pregunté por el i7 y a poco más me echan por "loco"...
Yo si puedo evitarlo, intento no comprar moviles ahi, tuve un problema con un bq y estuve literalmente 30 minutos hablando hasta con el jefe de seccion porque hacia fotos rojas y NO querian devolverme el dinero, lo compré el dia anterior...
drvenom
26/09/16, 20:45:09
Yo sinceramente, en mi vida e visto en ECI un movil el dia de su lanzamiento, ni android ni apple ni nada, a eso sumale la estrategia de apple del "poco stock"
Aqui en Santander el 16 ya estaba en k-tuin (con stock de sobras de algunos colores), mediamarkt lo tiene hace dias y en carrefour la verdad que ni e mirado, pero el sabado estuve en ECI, subi a ver si estaba expuesto y nada, pregunté por el i7 y a poco más me echan por "loco"...
Yo si puedo evitarlo, intento no comprar moviles ahi, tuve un problema con un bq y estuve literalmente 30 minutos hablando hasta con el jefe de seccion porque hacia fotos rojas y NO querian devolverme el dinero, lo compré el dia anterior...
Pues gente...aquí en Bcn es increíble....no hay un plus en ningún lado...ni MM,ni Apple Store (y mira que hay una tocha en plaza Cataluña),ni corte ingles,ni ktuin ni na de ná.Y lo bueno que no tienen ni idea de cuando recibiran.
Estoy por anular las dos reservas y pillármelo en la Apple Store y que llegue cuando llegue
JacksSsS
26/09/16, 20:45:36
Yo ya he aprendido no comprarlo el primer día de lanzamiento pero ni APPLE ni ningún producto, esta vez era por probar porque yo nunca lo había hecho y creo que estoy en lo correcto de no hacerlo nunca más como se suele decir, una y nomás.
Y además lo haré en el Apple Store si lo compro de salida por Internet que supongo que será lo mismo
Condestable
26/09/16, 21:31:30
Yo desde luego o Apple o un reseller oficial, como última opción.
Hoy cuando fui a la Apple Store lo primero que me pregunto fue donde lo había comprado..... ktuin, ah perfecto. Qué hubiesen dicho si fuese CI, MM.... la garantía está ahí, pero iba con cita para el viernes... y me atendieron sin pegas [emoji3]
Pero desde luego el próximo Apple desde la web o ir a la Apple Store [emoji3]. Todo son ventajas y ningún inconveniente. Eso lo tengo ya más que claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.