PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de envío desde Geekbuying (mentira tras mentira)

H3IS3NB3RGes
28/09/16, 13:26:21
Buenas a tod@s! Es el primer hilo que creo y supongo que irá aquí puesto, en caso contrario por favor algún moderador lo mueva a su sitio.

El caso es que he comprado el mi5 64gb en Geekbuying, el 14 de septiembre. Una vez comprado ví este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228378)y ví que bastante gente también se animo a comprarlo, más o menos sobre las mismas fechas día arriba día abajo...
Pues bien, nadie todabía ha podido comprobar que los paquetes hayan salido.
Mi experiencia es que lo compré el 14 de septiembre, en teoría tardaban de 3 a 7 días a enviarlo. Al 7º día, me envian un primer tracking. Cada día miraba el track para ver si se mobia y nada. Al 9º día, me vuleven a enviar otro tracking... Con lo que me quedé un poco mosca y lo comenté en el hilo y a algunos compañeros les habian hecho lo mismo. La cosa empezaba bastante mal.
Puesto que con estos chinos tienes que hacerte bastante el pesado con los correos y tal empecé mi alubion de correos a Geekbuying.
Los primeros días me decian que el paquete estaba empaquetado que esperara que en breve saldría... Al día siguiente vuelvo y les digo que quiero cancelar el pedido que yo opinaba que no lo tenian en stock y que me habian engañado. Me dicen que no es posible porque esta empaquetado y listo para salir. Despues contacté con el comercial de geekbuying en el foro y este me confirmó que estaba en preventa y no en stock. Con esta información vuelvo a escribirles y desde china me lo niegan y siguen en sus 13. Que este ya ha salido y que sea paciente para la actualización del track. Y así hasta el día de hoy que aun no se ha movido :cry:
Tengo abierta una reclamación en Paypal, que según paypal, les reclamará el albaran del envio y si pasados 10 días el track no se mueve ellos mismos me devolveran el dinero, ya que efectivamente el track seria falso. El día 6 se acaba el plazo.
Con que con esas estamos! con casi 300€ menos, la paciencia por los suelos y los terminaes sin enviarse... No recomendaria para nada la compra en esta tienda, para mi son unos jodidos estafadores, que no tienen palabra ni nada...
El tema de la preventa lo veo bien porque ahorras algo, pero joder que lo ponga como lo pone gearbest o otros... Ships to... y tal día!
Estaría bien que los afectados como yo, fueramos posteando información interesante que nos llegue por correo, chats o comerciales de Geekbuying, porque al ser tan herméticos y mentirosos al menos nos iremos enterando de algo...
:gracias:

Edito: el seguimiento del envio lo estoy haciendo por 4px, ya que en 17track sale menos info que en 4px.

hekatombe
28/09/16, 13:43:31
Lo compraste el 14 de septiembre y estamos a 28 y ya estas desesperado?? Compañero, ten paciencia... Cuenta q normalmente lo envian de 2 a 4 dias despues de comprarlo... Con eso ya vamos al 17/19 de Septiembre. Luego cuenta unos 20 dias para q te llegue... Ya nos vamos sobre el 10 de octubre. Eso es lo q te toca esperar minimo.
Que te sale en la web de correos cuando haces el seguimiento?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

neodante
28/09/16, 15:10:16
Lo compraste el 14 de septiembre y estamos a 28 y ya estas desesperado?? Compañero, ten paciencia... Cuenta q normalmente lo envian de 2 a 4 dias despues de comprarlo... Con eso ya vamos al 17/19 de Septiembre. Luego cuenta unos 20 dias para q te llegue... Ya nos vamos sobre el 10 de octubre. Eso es lo q te toca esperar minimo.

Lee, le estan dando a la gente numeros de seguimiento falsos.

H3IS3NB3RGes
28/09/16, 15:28:53

Tal vez no me haya explicado bien o no lo has acabado de entender compi.

Hace bastante que compro en China y jamás me ha pasado esto, ellos dicen que lo han enviado pero no es así, leí por un hilo que este truco es más viejo que la pelos..
Digamos que lo pre-registran pero posteriormente tienen que enviarlo al transportista; pero en nuestro caso no lo han hecho. El paquete no ha salido de geekbuying ya que sino lo pondría en el track, y más con 4px, que cada movimimento te lo dice. Y seguramente que cuando lo envien verdaderamente volverán a cambiar de track porque este les habrá caducado al no pesentarlo en SingPost.
Lo que más me jode es que no te dejen cancelar el pedido dando escusas muy ambigüas, que si ya esta empaquetado, que si ya a salido o tiene que salir, etc.
Y tampoco reconocen que no tienen stock para enviarlo, cosa que el comercial del foro me confirmó.
Incluso les he dicho que me cancelen el envío para poder comprar el mi5s que, ayer mismo día de presentación, ya pusieron en preventa (ya veras que risas cuando empiecen a pedir dinero de más para realizar el envío "porque les ha costado más caro y a ti te lo han vendido más barato", opiniones que puedes ver en google si buscas opiniones de ellos).
Edito: En la web de correos de España no existe. Lógico al ser falso :risitas::risitas:. El mismo día hice la compra de funda y protector nillkin en gearbest y ya esta en territorio español... Pa que te des cuenta que hay empresas y empresas...

hekatombe
28/09/16, 15:46:13
Tal vez no me haya explicado bien o no lo has acabado de entender compi.

Hace bastante que compro en China y jamás me ha pasado esto, ellos dicen que lo han enviado pero no es así, leí por un hilo que este truco es más viejo que la pelos..
Digamos que lo pre-registran pero posteriormente tienen que enviarlo al transportista; pero en nuestro caso no lo han hecho. El paquete no ha salido de geekbuying ya que sino lo pondría en el track, y más con 4px, que cada movimimento te lo dice. Y seguramente que cuando lo envien verdaderamente volverán a cambiar de track porque este les habrá caducado al no pesentarlo en SingPost.
Lo que más me jode es que no te dejen cancelar el pedido dando escusas muy ambigüas, que si ya esta empaquetado, que si ya a salido o tiene que salir, etc.
Y tampoco reconocen que no tienen stock para enviarlo, cosa que el comercial del foro me confirmó.
Incluso les he dicho que me cancelen el envío para poder comprar el mi5s que, ayer mismo día de presentación, ya pusieron en preventa (ya veras que risas cuando empiecen a pedir dinero de más para realizar el envío "porque les ha costado más caro y a ti te lo han vendido más barato", opiniones que puedes ver en google si buscas opiniones de ellos).
Edito: En la web de correos de España no existe. Lógico al ser falso :risitas::risitas:. El mismo día hice la compra de funda y protector nillkin en gearbest y ya esta en territorio español... Pa que te des cuenta que hay empresas y empresas...
Ok, ahora lo he entendido bien. Pues vaya con estos personajes...

H3IS3NB3RGes
28/09/16, 15:50:05
Ok, ahora lo he entendido bien. Pues vaya con estos personajes...

Mira como sale en 4px...

bbr
28/09/16, 16:35:44
Estoy exactamente igual que el compañero, yo compre el 15 y el 22 me dan en track falso y el 24 otro....dedpues de quejarme me mandan otro track se supone que revisado pero es el mismo que el anterior y ninguno aparece enviado, solo informacion recibida.

Hoy abro disputa en pay pal

bbr
28/09/16, 17:01:48
Bueno, pues después de la llamada a paypal, muy amables y facilitadores de todo, me han abierto directamente reclamación, ya no me fió de ellos, no hacen mas que darme largas y nadie me ha garantizado que ha sido enviado. Si llega perfecto, se quita la reclamación y solucionado, si sigue siendo información falsa, como ya han hecho anteriormente, pues en 10 días me devuelven el dinero.

comparto el rastreo del traking que me aparece con el segundo código que me han enviado...aunque ya no me creo nada......

Dhlan
28/09/16, 17:58:42
Pues yo realicé la compra el 18/09/16 y el día de hoy es que me vienen a dar un # de tracking sin información aún de seguimiento... He realizado 2 pedidos con ellos (Un Redmi Note 3 y un Mi5). Ambos están por Registered Airmail, pero tengo algo de preocupación....Ambos tienen destino a USA (por mi dirección de envío) pero el RN3, que es el primero que ha salido, tiene destino Canadá en la información del tracking....Envié un correo a geekbuying y hablé por chat con ellos estas son las respuestas que me dieron:

Chat:
--------
Que tiene destino a Canadá porque es una estación de transferencia. (Perfectamente entendido).

Correo:
---------
Que se estarán comunicando con la compañía de envío para investigar este asunto. (Esto pone en duda lo que me dijeron por chat).

pakidermo5000
28/09/16, 18:13:52
No os estreseseis demasiado, ademas el 29 es fiesta en HongKong, puede que se retrase todo un poco.
Os van a llegar.

Sent from my S3 using Tapatalk

H3IS3NB3RGes
28/09/16, 18:22:37
Bueno, pues después de la llamada a paypal, muy amables y facilitadores de todo, me han abierto directamente reclamación, ya no me fió de ellos, no hacen mas que darme largas y nadie me ha garantizado que ha sido enviado. Si llega perfecto, se quita la reclamación y solucionado, si sigue siendo información falsa, como ya han hecho anteriormente, pues en 10 días me devuelven el dinero.

comparto el rastreo del traking que me aparece con el segundo código que me han enviado...aunque ya no me creo nada......

Bueno ahora parece que si te se esta moviendo ya... Tal vez mañana el mio tambien, pero de momento nada... Tambien he contactado con singapur post para ver si es verda que se ha enviado o solo pre-registrado.

No os estreseseis demasiado, ademas el 29 es fiesta en HongKong, puede que se retrase todo un poco.
Os van a llegar.
De llegar llegaran claro que si, pero coño no se puede engañar a la gente de estas maneras...
Después diran de los españoles que siempre estamos de fiestas... jajaja! :sisi1::sisi1:

magarto
28/09/16, 18:50:38
Yo lo recibí antes de ayer. Lo compré el 5 y lo enviaron el 12. El 14 salió por barco y el 19 estaba en España para llegar a mi casa el 26

chemicalboy
28/09/16, 19:07:20
Ese es el problema principal de geekbuying y mas con terminales que tienen mucha salida. En general casi el 80% de las cosas que tienen en el sitio no las tienen fisicamente en stock y las tienen que pedir al proveedor. Entre que juntan varios pedidos asi les sale mas barato comprar en cantidad y se los envian a ellos pasan muchos dias.
Lo malo es que mientan tanto y pongan fechas de envio inexistentes.

Por eso creo que lo mejor es gastarse unos euros mas y comprar en tiendas que publican cuando tienen stock de ese producto como spemall o ibuygou. Gearbest hoy por hoy esta trabajando un poco mejor tambien.

tccazorla
28/09/16, 20:41:23
A mi los de Geekbuying me están toreando, compré el movil el dia 12 de Septiembre, hasta el dia 22 no me lo marcaron como enviado, me dieron un numero de seguimiento que en la pagina de DHL me indican que no existe (solicite DHL como envio, estoy sin movil y lo necesitaba rapido), el dia 25 me dicen que debo pagar 22€ mas porque se equivocaron al marcarme los gastos de envio (soy de canarias) y para sacarme de encima esto ya los pagué, me dijeron que sobre la marcha me daban el codigo nuevo, pues bien, 3 dias despues el segundo pago sigue como en proceso, no me dan el tracking nuevo, y notengo niidea de donde narices está mi movil. Ya abrí un caso en Paypal ya que está fuera de plazo de entrega. (DHL eran 5 dias habiles y ya han pasado). Son la peor paginaque he visto en mi vida. JAMAS COMPREN en Geekbuying. Son mentirosos patológicos.

bbr
28/09/16, 21:31:27
Os van a llegar.

Sent from my S3 using Tapatalk

Supongo que no se quieren quedar con nuestro dinero. simplemente que juegan con los pedidos aun sin tenerlos. Pero y ahí es donde voy yo, ellos en su pagina pone que tienen stock y que tramitan el pedido entre 3 y 7 días. Así que si pasa de ese periodo, yo tengo derecho a reclamar y mas cuando veo que me están engañando con trakings falsos para torearte.... así que una reclamación de paypal, les pondrá las pilas, y si somos mas los que lo hacen mejor.

esta publicidad no les viene nada bien, porque yo si puedo elegir, no volvere a comprarles y espero que como yo mucha gente.

Llegar llegara, pero por lo menos que la gente sepa lo que hay.... porque ya tienen el mi5s en preventa.... sabiendo que no hay stock todavía y que harán lo mismo o peor....así que ya sabéis lo que os espera si compráis con ellos.

H3IS3NB3RGes
28/09/16, 21:36:30
Supongo que no se quieren quedar con nuestro dinero. simplemente que juegan con los pedidos aun sin tenerlos. Pero y ahí es donde voy yo, ellos en su pagina pone que tienen stock y que tramitan el pedido entre 3 y 7 días. Así que si pasa de ese periodo, yo tengo derecho a reclamar y mas cuando veo que me están engañando con trakings falsos para torearte.... así que una reclamación de paypal, les pondrá las pilas, y si somos mas los que lo hacen mejor.

esta publicidad no les viene nada bien, porque yo si puedo elegir, no volvere a comprarles y espero que como yo mucha gente.

Llegar llegara, pero por lo menos que la gente sepa lo que hay.... porque ya tienen el mi5s en preventa.... sabiendo que no hay stock todavía y que harán lo mismo o peor....así que ya sabéis lo que os espera si compráis con ellos.

Más claro... Agua! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

octopus
29/09/16, 08:53:53
Hola!!

Yo lo pedi en geekbuying el día 16 de septiembre y al poco me mandaron el 1º localizador que no funcionaba.

El día 27 de septiembre me mandaron el 2º localizador y tampoco funcionaba.... hasta hoy día 29 que sale "En transito: Información recibida", que tiene pinta que por lo menos se han dignado a contactar con la empresa de transporte.

Yo tampoco me quejo porque escogi entrega en 15-30 días.

Saludos!!

H3IS3NB3RGes
29/09/16, 12:39:41
Yo lo recibí antes de ayer. Lo compré el 5 y lo enviaron el 12. El 14 salió por barco y el 19 estaba en España para llegar a mi casa el 26
Pensaba que los envíos por barco eran cosa del pasado.. :risitas:
Supongo que se habran puesto más tiquismiquis con el tema de las baterias otra vez. Pero aún así me parecen aceptables esos 21 días de envio.
Una cosilla, en el track te ponía lo del barco? O como lo supistes?

hekatombe
29/09/16, 12:50:48
Vaya pepino de barco! 5 dias para llegar de China a España! 😂😂😂

octopus
29/09/16, 15:00:05
Si teneis dudas con los localizadores de envio y si viene por aire, etc... consultar esta web:
http://keewayrkv.blogspot.com.es/2013/05/seguimiento-de-pedidos-chinos.html

Y si habeis escogido singapore post como yo, aqui teneis la descripción de los estados:
http://lindascompras.com/que-significan-los-estados-de-envio-de-singapore-post/

saludos!

H3IS3NB3RGes
29/09/16, 15:02:46
Ahora mismo me acaba de llegar el pedido que hice en gearbest 3 minutos más tarde que en geekbuying.
Tengo funda, protector y 3m de usb tipo c muertos de risa gracias a geekbuying... HDP!

Otra cosa más. He visto un video del canal de yt de Android from China, que el chaval dice que del 1 al 5 estaran de vacaciones la mayoría de empresas chinas. Por ser la fiesta nacional china... Nada que es más probable que paypal me devuelva el dinero que estos lo envíen... Que pitidos de oídos debe tener el estafador del CEO de geekbuying...

neodante
29/09/16, 15:08:16
Vaya pepino de barco! 5 dias para llegar de China a España! 😂😂😂

Claroooo, Geekbuying hace los envios en esto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160929/193b11273322432818c2a537c41bea92.jpg

bbr
01/10/16, 13:16:05
Ahora mismo me acaba de llegar el pedido que hice en gearbest 3 minutos más tarde que en geekbuying.
Tengo funda, protector y 3m de usb tipo c muertos de risa gracias a geekbuying... HDP!

Otra cosa más. He visto un video del canal de yt de Android from China, que el chaval dice que del 1 al 5 estaran de vacaciones la mayoría de empresas chinas. Por ser la fiesta nacional china... Nada que es más probable que paypal me devuelva el dinero que estos lo envíen... Que pitidos de oídos debe tener el estafador del CEO de geekbuying...

Alguna novedad de paypal o el envío compañero?

H3IS3NB3RGes
01/10/16, 14:47:58
Alguna novedad de paypal o el envío compañero?
Pues todo apunta a que voy a recuperar el dinero... Contacté con Singapor Post y lo que me temia... No tienen información de ese envio... El día 6 si aun no se ha movido paypal me abonará el importe integro. Una perdida de tiempo terrible:cry:

H3IS3NB3RGes
03/10/16, 10:36:17
Alguien tiene noticias de algun envio/devolución??
Yo estoy esperando el dia 6 con un ansia... jajaja! Por cierto, en igogo esta a 293€ con un cupon de conjunta, para el q quiera darle negocio a otra tienda y no a estos estafadores :risitas:

octopus
03/10/16, 11:11:03
Hola!!

Yo lo pedi en geekbuying el día 16 de septiembre y al poco me mandaron el 1º localizador que no funcionaba.

El día 27 de septiembre me mandaron el 2º localizador y tampoco funcionaba.... hasta hoy día 29 que sale "En transito: Información recibida", que tiene pinta que por lo menos se han dignado a contactar con la empresa de transporte.

Yo tampoco me quejo porque escogi entrega en 15-30 días.

Saludos!!

Actualización de estado!!!
El día 02/10/2016 a pasado a Despatched to overseas (Country code: ES)

Estaría bien que vayais comentando vuestros cambios de estado, para saber si los envian juntos o no.

saludos!

destr8y3r
03/10/16, 12:17:57
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

octopus
03/10/16, 12:19:46
Una vez el estado del pedido indica que ya ha salido de china camino a españa, alguien sabe que suele tardar en llegar?

Más que nada porque me estoy quedando sin uñas ya.... xD

H3IS3NB3RGes
03/10/16, 13:23:39
Una vez el estado del pedido indica que ya ha salido de china camino a españa, alguien sabe que suele tardar en llegar?

Más que nada porque me estoy quedando sin uñas ya.... xD
Pues en llegar de China a España cuesta bien poco xD De 1 a 5 días. El problema es que lo despachen desde Barajas hacia tu casa... Por mi experiencia desde que esta en España puede tardar de 7 a 10 dias...

H3IS3NB3RGes
03/10/16, 13:26:11
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)

Joder baia suerte... El mio como hasta ahora.. Recibida información de envio, dudo mucho que lo envien...

migueleon86
03/10/16, 15:04:44
El mio también sale como enviado, recibido el día 30 por Singapur post y el 2 dispatched overseas, veremos a ver lo que tarda y si es verdad...

destr8y3r
03/10/16, 18:20:34
El mio también sale como enviado, recibido el día 30 por Singapur post y el 2 dispatched overseas, veremos a ver lo que tarda y si es verdad...
Exactamente igual que yo, que cabrones que son

migueleon86
03/10/16, 19:40:39
Exactamente igual que yo, que cabrones que son

A ver si hay suerte con PayPal, hoy llamé y me dijeron que si el día 6 la tienda no les ha mandado un albarán con el envío me reembolsan el dinero... Teniendo en cuenta que hasta el 5 es fiesta allí... Sólo tienen un día, aunque no quiero hacerme ilusiónes.. Pero vamos, me iba a reír en su cara, menudos sinvergüenzas

destr8y3r
03/10/16, 19:42:09
A ver si hay suerte con PayPal, hoy llamé y me dijeron que si el día 6 la tienda no les ha mandado un albarán con el envío me reembolsan el dinero... Teniendo en cuenta que hasta el 5 es fiesta allí... Sólo tienen un día, aunque no quiero hacerme ilusiónes.. Pero vamos, me iba a reír en su cara, menudos sinvergüenzas
Ojala te devuelvan el dinero, ahora lo encuentras en aliexpress con garantia en españa por el mismo precio😥

Vancete
03/10/16, 19:54:50
Sinceramente, yo a estas alturas hubiese preferido que me devolviesen el dinero, en vez de realizar el envío 22 días después, tener el dinero en el limbo y ver que por solo 60€ está en tiendas españolas con garantía y envío 24h.

No les volveré a comprar jamás e intentaré boicotearlos siempre que pueda.

H3IS3NB3RGes
03/10/16, 20:37:47
Sinceramente, yo a estas alturas hubiese preferido que me devolviesen el dinero, en vez de realizar el envío 22 días después, tener el dinero en el limbo y ver que por solo 60€ está en tiendas españolas con garantía y envío 24h.

No les volveré a comprar jamás e intentaré boicotearlos siempre que pueda.

Podrias pasar algún enlace de tiendas españolas con 2 años de garantia compi?

Vancete
03/10/16, 20:40:57
Podrias pasar algún enlace de tiendas españolas con 2 años de garantia compi?

En powerplanet tienes el de 32 a 306€ y a 370 el de 64. :ok:

H3IS3NB3RGes
04/10/16, 13:33:08
De esta gente y de paypal estoy hasta los huevos...
Hoy he llamado por eso de hacerme el pesado haber como iba... Decepción al canto :(
La chica me dice que para el día 6 nada de nada que geekbuying ha respondido con el track (falso, confirmado incluso por SingPost) y aunque no se mueva que no pueden devolverme el dinero...Y que la disputa en cerrarse puede tardar hasta 30 días. Me esta cansando una barbaridad este puto tema...
Creo que voy a ir a mi banco y que VISA me devuelva el dinero por sus medios, aunque me cierren la cuenta de paypal. Son más importantes los casi 300 pavos que la mierda de cuenta...
Me parece una aberración que del 15/09 no hayan enviado la asquerosa orden... Es que ia ni lo quiero el puto movil...:cry:

neodante
04/10/16, 13:52:35
De esta gente y de paypal estoy hasta los huevos...
Hoy he llamado por eso de hacerme el pesado haber como iba... Decepción al canto :(
La chica me dice que para el día 6 nada de nada que geekbuying ha respondido con el track (falso, confirmado incluso por SingPost) y aunque no se mueva que no pueden devolverme el dinero...Y que la disputa en cerrarse puede tardar hasta 30 días. Me esta cansando una barbaridad este puto tema...
Creo que voy a ir a mi banco y que VISA me devuelva el dinero por sus medios, aunque me cierren la cuenta de paypal. Son más importantes los casi 300 pavos que la mierda de cuenta...
Me parece una aberración que del 15/09 no hayan enviado la asquerosa orden... Es que ia ni lo quiero el puto movil...:cry:
Joder compi, te compadezco... Me pasó algo similar hace años y por eso entiendo bien lo que se siente, la rabia e impotencia.

Dhlan
04/10/16, 15:47:14
Saludos compi,

Desde el 30/09 ya lo tengo en Overseas (Country US). Ya el Redmi Note 3 en el día de ayer está en Arrival overseas (Country CA)...Aún sigo preguntando por qué mierda ese llegó a Canadá y no a USA. Pero dicen que es una estación de traspaso, así que a esperar.

octopus
04/10/16, 15:58:26
Para la proxima le pagamos entre todos el billete a China a uno del foro y en una semanita los tenemos aqui xDD

tccazorla
04/10/16, 17:48:56
A mi después de esperar desde el dia 12, ayer esto empezó a moverse (yo hice el envio a través de DHL), y ayer entró en el almacén de DHL en Honk Kong, por la noche llegó a Alemania y ya está en Aduanas en Madrir. Aduanas y despecha de aduanas a través de DHL me sale por 58€, (IGIC mas papeleo) asi que espero que mañana me llegue el teléfono, a mas tardar el Jueves. Pero sí, los de Geekbuying son unos sin vergüenzas, mentirosos, y nada serios. Me han estado toreando 3 semanas. Tuve que recurrir a paypal para que se dignaran a mover el envío. Primera y ultima compra que les hago a estos mentirosos.

neodante
04/10/16, 18:07:57
Para la proxima le pagamos entre todos el billete a China a uno del foro y en una semanita los tenemos aqui xDD
Pensaba que era para que le metiera fuego a las oficinas de Geekbuying [emoji3] [emoji23]

octopus
07/10/16, 13:03:36
Holas!!
Estaba leyendo otros post de otros vendedores chinos y estan todos igual... hay que tener paciencia con los envios.

Alguien más tiene el contenedor 5060 ??

saludos

Dhlan
07/10/16, 15:25:02
Holas!!
Estaba leyendo otros post de otros vendedores chinos y estan todos igual... hay que tener paciencia con los envios.

Alguien más tiene el contenedor 5060 ??

saludos

Yo cuando compré el Mi4 de PandaWill (Se tomó tiempo, no recuerdo exactamente) pero ahora con el Mi5 no se si lleva más tiempo o estoy más desesperado :risitas: Despachado desde el 30/09 a USA y aún nada de llegar. :dios:

H3IS3NB3RGes
07/10/16, 20:13:06
Bueno pues ya tengo el tema solucionado, ahora me he embarcado en otro misterioso viaje!! jajajja!
Hoy he llamado a paypal porque ya vencía el plazo y he ganado la reclamación a mi favor :platano:
En máximo una semana se me reembolsa el dinero en la tarjeta. Y ahora (la codicia me ha podido) me he pillado esta mañana en banggood el mi5 pro, el de 128gb, por 365 leureles. Al menos la pagina de banggood parece un poco menos "hermética" que la de geekbuying y ayer ya me asegure de que tienen stock enviandoles previamente un correo... Otra aventura más pero espero que esta vez, sin problemas ni perdidas de nervios :risitas:

neodante
07/10/16, 23:32:04
Bueno pues ya tengo el tema solucionado, ahora me he embarcado en otro misterioso viaje!! jajajja!
Hoy he llamado a paypal porque ya vencía el plazo y he ganado la reclamación a mi favor :platano:
En máximo una semana se me reembolsa el dinero en la tarjeta. Y ahora (la codicia me ha podido) me he pillado esta mañana en banggood el mi5 pro, el de 128gb, por 365 leureles. Al menos la pagina de banggood parece un poco menos "hermética" que la de geekbuying y ayer ya me asegure de que tienen stock enviandoles previamente un correo... Otra aventura más pero espero que esta vez, sin problemas ni perdidas de nervios :risitas:
Eres un valiente 🍻

hekatombe
08/10/16, 00:04:28
Si alguien no quiere aventurarse a esperar un mes por un envío desde china yo tengo un mi5 pro negro ceramico y precintado en venta.

H3IS3NB3RGes
08/10/16, 09:41:52
Si alguien no quiere aventurarse a esperar un mes por un envío desde china yo tengo un mi5 pro negro ceramico y precintado en venta.

Tarde compi... Una lastima no haberlo sabido antes!

octopus
10/10/16, 11:45:56
Actualización de estado:

Mi contenedor es el 5060.
2016-10-02 Salida de China
2016-10-06 16:38 Shipmnet arrived at destination country(ES)

Se supone que ha llegado a España, estara abandonado en un contenedor, aduanas, ni idea...

En la pagina de correos no aparece nada.

saludos!!

migueleon86
10/10/16, 12:19:16
Actualización de estado:

Mi contenedor es el 5060.
2016-10-02 Salida de China
2016-10-06 16:38 Shipmnet arrived at destination country(ES)

Se supone que ha llegado a España, estara abandonado en un contenedor, aduanas, ni idea...

En la pagina de correos no aparece nada.

saludos!!

Exactamente lo mismo que yo compañero, habrá que ver cuando llega aunque sigo sin tenerlas todas conmigo, con esa panda de mentirosos nunca se sabe. Es mi peor experiencia con una tienda china sin duda.

Vancete
10/10/16, 20:13:44
Yo estoy igual.

En 4 días no se ha actualizado el tracking en Correos o cómo va la cosa? Entiendo que aún esperaremos otros 10 días como poco, lo que acabará haciendo una espera de mes y medio.

Dhlan
10/10/16, 21:45:50
Yo no se ni que decir ya....Desde el 30/09 Despatch to destination country (US) y sin actualización alguna. :(

destr8y3r
12/10/16, 02:44:17
Yo no se ni que decir ya....Desde el 30/09 Despatch to destination country (US) y sin actualización alguna. :(
El mio esta desd el 6/10 en "arrival at destination post (es)" y de ahi no se mueve 😅

bbr
12/10/16, 10:48:37
Donde miráis lo del contenedor?? El mio desde el 6 en España, sin movimiento aun ni aparece en correos

octopus
12/10/16, 11:27:39
Si miras el seguimiento en la web de singpost.com pone despatch no y un numero parecido a 5060 .

Según dicen correos no pone nada en su web hasta que ya te lo han entregado... Así k no te fíes mucho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Dhlan
12/10/16, 21:33:13
Seguimos sin movimientos aún. :cry:

nebro
12/10/16, 23:04:42
El mio viene en el 5056 y esta igual, supuestamente llego a españa el dia 6, parado en algún sitio y sin información en correos, salvo el dia que se envió desde el origen.

bbr
13/10/16, 07:59:15
Alguien sabe por otros pedidos lo que suele tarde una vez ya esta en España?

nebro
13/10/16, 09:45:13
Se mueve!!!!
En la web de correos me pone hoy En proceso de entrega!!!!
Llegará??

destr8y3r
13/10/16, 15:44:12
Se mueve!!!!
En la web de correos me pone hoy En proceso de entrega!!!!
Llegará??
En que contenedor venia? El mio viene en el 5058 y nada de nada😨

bbr
13/10/16, 17:01:08
el mio viene en el contenedor 5056 como el del compañero pero nada, en correos lo reconoce pero pone ahora salida de oficina de origen...

A la espera que el compañero lo reciba porque el mio no andara lejos,,,

octopus
14/10/16, 13:43:11
Que desesperación!!

Desde el día 06/10 en españa y sin más noticias de momento...
Yo lo compre el 16/09 y este domingo 16/10 cumple los 15-30 días de envio que ponia en la web....

Encima viendo que el contenedor 5056 todavía no han repartido todos los telefonos y se supone que va antes que el mio (5060) ...

nunca mais!!

bbr
14/10/16, 13:49:29
Que desesperación!!

Desde el día 06/10 en españa y sin más noticias de momento...
Yo lo compre el 16/09 y este domingo 16/10 cumple los 15-30 días de envio que ponia en la web....

Encima viendo que el contenedor 5056 todavía no han repartido todos los telefonos y se supone que va antes que el mio (5060) ...

nunca mais!!

Yo lo compre el 14,así que hoy hace un mes que lo compre. Sigue con salida de origen en correos y mi contenedor es 5056. Y sin mas noticias... espero que la semana que viene venga ya de una vez..... me tienen muy cansado, no volveré a comprar en esa tienda ni borracho.

nebro
14/10/16, 14:31:51
ya ha llegado a casa. La primera en la frente. Viene con miui 7 y me deja seleccionar idioma español, pero no localizacion españa, por lo que no puedo configurar mi cuenta xiaomi en el movil que va asociada a mi numero de telefono

Dhlan
14/10/16, 15:58:36
Ayer hubo movimiento que llegó a USA. Espero la semana que viene tenerlo en manos. :grin:

Por cierto, aún estoy a la espera de que llegue el RN3, que ese ni mierda se donde está. (Ya que Canadá no da soporte de seguimiento a los productos internacionales) :loco:

Eterno7
14/10/16, 16:03:57
Yo pedí uno el día 28 de septiembre, y hoy, a 15 de octubre ya lo tengo, no he tenido problema alguno con la tienda.

luigihp
14/10/16, 16:18:28
Yo lo compre el 14,así que hoy hace un mes que lo compre. Sigue con salida de origen en correos y mi contenedor es 5056. Y sin mas noticias... espero que la semana que viene venga ya de una vez..... me tienen muy cansado, no volveré a comprar en esa tienda ni borracho.

¿Qué culpa tiene la tienda de que el móvil esté en España y Correos no lo haya procesado?

Un saludo

octopus
14/10/16, 16:42:16
¿Qué culpa tiene la tienda de que el móvil esté en España y Correos no lo haya procesado?

Un saludo

Nose porque me citas a mi, si yo no he dicho en ningun momento que la tienda tenga la culpa... Se de sobras que el paquete ahora es responsabilidad de aduana, correos, etc

Igualmente, por llevarte la contraria... Si tu montas una tienda en China y tarda 10 días en llegar a España, y luego correos tarda entre 10-20 días en procesarlo y llevartelo a casa. Yo no tengo los coj__nes de decirte que llega en 15 días... te digo que llega entre 20-30 días calculando que correos es correos y saben de sobras cuanto tardan en entregar los paquetes.

saludos

saludos

luigihp
14/10/16, 16:56:01
Nose porque me citas a mi, si yo no he dicho en ningun momento que la tienda tenga la culpa... Se de sobras que el paquete ahora es responsabilidad de aduana, correos, etc

Igualmente, por llevarte la contraria... Si tu montas una tienda en China y tarda 10 días en llegar a España, y luego correos tarda entre 10-20 días en procesarlo y llevartelo a casa. Yo no tengo los coj__nes de decirte que llega en 15 días... te digo que llega entre 20-30 días calculando que correos es correos y saben de sobras cuanto tardan en entregar los paquetes.

saludos

saludos

Perdón por la alusión. Se me fue el dedo al citarte, ahora lo quito. La tienda te da un tiempo estimado de lo que tarda, no tiene la culpa de que en España haya una gestión nefasta y de que se queden perdidos los paquetes dentro de un almacén (que por cierto, es un problema que todos sabemos que puede pasar para no tener que pagar impuestos..) Entiendo que estés hasta los mismisimos c_jones y más, pero son los riesgos de este tipo de compras. Con suerte dentro de 1 mes tienes el reembolso en tu cuenta y te llega el móvil, ¿vas a devolver algo a la tienda?

Un saludo

j2002
14/10/16, 18:18:32
Estoy en las mismas con un Redmi Note Pro 3. Para correos está enviado desde Singapur y para estos últimos ya está en España desde el día 1 a las 8:31AM

bbr
15/10/16, 00:18:23

Un saludo

Pues la culpa que tiene la tienda es, como hemos puesto varios al principio del hilo. Que nos decía que lo había enviado y nos dan traking falso. Parece ser que no tenían stock y en la venta ponían que si tenían....ese es el problema de la ti da, que nos ha mentido a muchos y callado la boca con traking falsos.

Una vez enviado ya es asumible la tardanza, pero los engaños y mentiras no.

luigihp
15/10/16, 09:05:21
Pues la culpa que tiene la tienda es, como hemos puesto varios al principio del hilo. Que nos decía que lo había enviado y nos dan traking falso. Parece ser que no tenían stock y en la venta ponían que si tenían....ese es el problema de la ti da, que nos ha mentido a muchos y callado la boca con traking falsos.

Una vez enviado ya es asumible la tardanza, pero los engaños y mentiras no.

De eso por supuesto que son culpables y hay que tenerlo en consideración para el que piense hacerles un pedido. Son unos impresentables.

Un saludo

destr8y3r
17/10/16, 12:04:03
Por fin me ha llegado!!! Añadir que los de geekbuying se equivocaron al poner el cp y me ha llegado a otro sitio, sino llego a estar atento lo devuelven, de echo ya ponia en transito en la web de correos!!

neodante
17/10/16, 14:41:47
Por fin me ha llegado!!! Añadir que los de geekbuying se equivocaron al poner el cp y me ha llegado a otro sitio, sino llego a estar atento lo devuelven, de echo ya ponia en transito en la web de correos!!

Increíble, la odisea.

Dhlan
19/10/16, 17:19:53
Hoy lo iré a recoger cuando salga del trabajo. Ya en la noche les contaré!!! :platano:

octopus
20/10/16, 01:04:21
Hoy lo iré a recoger cuando salga del trabajo. Ya en la noche les contaré!!! :platano:
En que contenedor iba ?

Dhlan
20/10/16, 06:50:00
En que contenedor iba ?

Contenedor 4160.

Sólo con decirles que el Mi5 es hermoso, ese negro le cae perfecto. Es ligero, la pantalla me encanta como se siente el tacto, probé la camara en mi habitación y es de decir que a diferencia del Mi4, existe una diferencia grande entre el mecionado y este. Estoy tratando de cambiar una ROM tocha de la tienda y ponerle la estable de MIUI 8.

PD: Mañana paso a recoger el RN3 por igual.

neodante
20/10/16, 16:03:06
Contenedor 4160.

Sólo con decirles que el Mi5 es hermoso, ese negro le cae perfecto. Es ligero, la pantalla me encanta como se siente el tacto, probé la camara en mi habitación y es de decir que a diferencia del Mi4, existe una diferencia grande entre el mecionado y este. Estoy tratando de cambiar una ROM tocha de la tienda y ponerle la estable de MIUI 8.

PD: Mañana paso a recoger el RN3 por igual.
no necesitas el código de desbloqueo de bootloader ?

Dhlan
21/10/16, 16:08:18
no necesitas el código de desbloqueo de bootloader ?

Pensé hacerlo descargando la ROM e instalandola por el Updater, pero ha sido imposible. Al final tendré que optar por abrirle el bootloader. Una vez abierto, se puede volver a cerrar?

neodante
21/10/16, 16:11:33
Pensé hacerlo descargando la ROM e instalandola por el Updater, pero ha sido imposible. Al final tendré que optar por abrirle el bootloader. Una vez abierto, se puede volver a cerrar?
Pues ni idea... No estoy informado en ese aspecto.

Hoy tiene GEEKBUYING el MI5 de 64gb a 268 euros, pero visto lo visto QUIEN SE FIA !!

Dhlan
21/10/16, 18:07:33
Llegó perfecto, pero como lo hacen no gusta para nada.

octopus
24/10/16, 11:43:43

Hola compañero,

te ha llegado el tuyo ya?

A mi me acaba de llegar el cristal templado que compre en aliexpress el 10/10/16 ... pero el movil sigue igual des de el día 6/10/16 en españa segun singapore post y correos todavía no sabe nada.

Alguno tiene noticias? mi contenedor es el 5060.

saludos

bbr
24/10/16, 13:46:30
Si el mío llegó el miércoles de la semana pasada. Me he vuelto un poco loco para configurarlo, hacerle root y ponerle la última eu, pero siguiendo instrucciones de los tutoriales y preguntado las dudas ya lo tengo todo listo.

Aún hay móviles sin llegar de la misma fecha??

Independientemente de que me haya llegado, muy mal por la tienda por engañar con traking falsos. No volveré a comprar allí.

Dhlan
24/10/16, 22:54:00
Si el mío llegó el miércoles de la semana pasada. Me he vuelto un poco loco para configurarlo, hacerle root y ponerle la última eu, pero siguiendo instrucciones de los tutoriales y preguntado las dudas ya lo tengo todo listo.

Aún hay móviles sin llegar de la misma fecha??

Independientemente de que me haya llegado, muy mal por la tienda por engañar con traking falsos. No volveré a comprar allí.

El aparato llego en perfecto estado, sin problema alguno. Pero como dices, otra compra no sugiero a nadie por ahí.

jhecohe
26/10/16, 20:13:56
Es un alivio saber que los celulares llegan bien, yo lo compré el pasado 21, pero cuando empecé a leer el foro ya lo había comprado, me asusté, bueno aunque sea ahora se que demorado pero llega

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Dhlan
26/10/16, 21:56:26
Es un alivio saber que los celulares llegan bien, yo lo compré el pasado 21, pero cuando empecé a leer el foro ya lo había comprado, me asusté, bueno aunque sea ahora se que demorado pero llega

Me pasó igual que a tí, así que tranquilo. El celular es una pasada, lo mejor haber sido elegido el negro, todo funciona bastante bien a ser verdad. La pega que más dudaba era la camara nocturna, probé una rápida en la calle y a pesar de mostrar ruido, con respecto al Mi4 lo supera bastante. La pantalla es alucinante, los colores bastantes buenos.

Por cierto, un poseedor de un Galaxy S7 Edge lo tomó y dijo que el cel se siente bastante ligero y que el material no es malo. El bastardo prueba la camara y me dice "Este cel satura los colores, mira ese cielo como se ve" y veo el cielo real y el de la foto y en verdad satura un poco los colores. Y le digo "Ahhh porque el Samsung no, verdad?" Tomo una foto con el S7 y ese azul del cielo está mucho más saturado que el del Mi5 y dice que no, que el azul del S7 es más real que el del Mi5. :risitas::risitas:

jhecohe
26/10/16, 23:04:00
Muchas gracias, y debe ser más notorio el cambio del redmi note 2 a este, el cual la cámara es el punto flojo

NISSA
02/11/16, 13:40:24
Hola compañero,

te ha llegado el tuyo ya?

A mi me acaba de llegar el cristal templado que compre en aliexpress el 10/10/16 ... pero el movil sigue igual des de el día 6/10/16 en españa segun singapore post y correos todavía no sabe nada.

Alguno tiene noticias? mi contenedor es el 5060.

saludos

Hola octopus,

El mio está exactamente igual que el tuyo y en el mismo contenedor 5060.

Yo hice el pedido del Redmi Note3 Pro el 11 de septiembre 2016, la tienda se puso en contacto conmigo para decirme que no podían realizar el envío ya que habían agotado las existencias, que en la próxima semana los iban a recibir del fabricante y me preguntaban si quería esperar o anular el pedido, hacía 9 días que esperaba y teniendo en cuenta que iban a recibir pues decidí esperar.
Tramitan mi pedido el 23 de septiembre 2016.

Según Singaporepost, su último estado es: "2016-10-06 16:42 Arrival at Destination Post (Country: ES)"

Este es el registro completo que me aparece en Singaporepost
DESPATCH NO 5060
Date Short Description
06/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016 Received from Customer

Según Correos España:
"02/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
y de ahí no se mueve desde principios de octubre.

Estuve en 2 oficinas de correos el 19 de octubre preguntando por el localizador que me facilitaron y me dijeron en las dos, que solo tenían constancia de que había salido de Singapour y de todas formas que ese tipo de envíos podía tardar hasta 40 días, que esperase unos días mas.

Hoy reviso de nuevo y todo sigue igual.
Es desesperante.

Mi pareja compró en la misma tienda el Xiaomi Mimax con envío desde España y en 2 días lo recibió; yo no pude hacerlo así porque cuando pedí mi Redmi Note3 Pro no tenían stock en el almacén de España.

Tienes noticias nuevas de tu envío octopus o alguien mas que esté en la misma situación??

Gracias y saludos.

anabelen5
02/11/16, 14:57:00
A mi me enviaron por singapore post un xiami redmi note 3 pro el 11 de julio y todavía no me ha llegado, ni me llegará. Y ahora me he comprado un xiaomi mi5s en geekbuying y he puesto el envio gratis, y ya estoy temiendo que me pase lo mismo que a vosotros. Como se que código de envio es falso?

NISSA
02/11/16, 15:20:36
A mi me enviaron por singapore post un xiami redmi note 3 pro el 11 de julio y todavía no me ha llegado, ni me llegará. Y ahora me he comprado un xiaomi mi5s en geekbuying y he puesto el envio gratis, y ya estoy temiendo que me pase lo mismo que a vosotros. Como se que código de envio es falso?

Wow!! del 11 de julio!! sin llegar :oh::oh::oh::oh:

Sabes que el código no es falso cuando al buscarlo tanto en correos España como en el servicio postal del pais de origen aparecer información sobre ese envío, si no aparece nada es que ese código no existe o que es muy reciente 3-4 días y aun no aparece en el sistema.
Ese código que te facilitan es el localizador o track.
En la web de correos España: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info lo escribes en la ventana de "localizador y buscas...debe aparecer alguna info de ese envío.
Si el envío lo realizan a través de Singapourpost debes ir a la web: http://www.singpost.com/ y en la parte derecha lo escribes donde dice "Track items" e intro, debe aparecer alguna indicación en el apartado de "Item Status" tipo a esto:

octopus
02/11/16, 15:32:50
Hola octopus,

El mio está exactamente igual que el tuyo y en el mismo contenedor 5060.

Yo hice el pedido del Redmi Note3 Pro el 11 de septiembre 2016, la tienda se puso en contacto conmigo para decirme que no podían realizar el envío ya que habían agotado las existencias, que en la próxima semana los iban a recibir del fabricante y me preguntaban si quería esperar o anular el pedido, hacía 9 días que esperaba y teniendo en cuenta que iban a recibir pues decidí esperar.
Tramitan mi pedido el 23 de septiembre 2016.

Según Singaporepost, su último estado es: "2016-10-06 16:42 Arrival at Destination Post (Country: ES)"

Este es el registro completo que me aparece en Singaporepost
DESPATCH NO 5060
Date Short Description
06/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
02/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
30/09/2016 Received from Customer

Según Correos España:
"02/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
y de ahí no se mueve desde principios de octubre.

Estuve en 2 oficinas de correos el 19 de octubre preguntando por el localizador que me facilitaron y me dijeron en las dos, que solo tenían constancia de que había salido de Singapour y de todas formas que ese tipo de envíos podía tardar hasta 40 días, que esperase unos días mas.

Hoy reviso de nuevo y todo sigue igual.
Es desesperante.

Mi pareja compró en la misma tienda el Xiaomi Mimax con envío desde España y en 2 días lo recibió; yo no pude hacerlo así porque cuando pedí mi Redmi Note3 Pro no tenían stock en el almacén de España.

Tienes noticias nuevas de tu envío octopus o alguien mas que esté en la misma situación??

Gracias y saludos.

Hola NISSA,

lamento decirte que estoy igual que tu, es exactamente el mismo contenedor y las fechas de tu envio son identicas a las mias tanto del día 02/10 que sale de china como el 6/10 que segun singapore post ha llegado a españa.

Y correos igual que tu, solo dice que salio el dia 02.

Conozco a un chico que trabaja en una oficina de correos y parece que el problema es que antes llegaba todo muy rapido y desde hace 6 meses correos trata los contenedores de china como "no prioritarios".

A mi entender "no prioritario" significa que cuando puedan... y no tengan ningun otro paquete con prioridad van tramitando lo que viene de china.

Si te llega avisa por aqui please, yo tambien voy informando si hay alguna novedad.

saludos

NISSA
02/11/16, 16:01:23
Acabo de llamar al 902 197 197 (servicio de atención al cliente de correos España) siguen confirmando lo que me vienen diciendo siempre que les pregunto...que no hay constancia de llegada a España.

Me informan también, que la forma de reclamar dicho envío es a través del servicio de Singaporepost pues es el responsable de dicho paquete hasta el momento de la entrega al cliente, que son ellos los que, en todo caso, reclamen a correos España la situación del mismo.

Vaya manera de marear la perdiz!!!

Bueno, en definitiva, que contacte con Geekbuying para que ellos reclamen a Singapurepost que a su vez reclame a correos España y regrese la respuesta por el mismo circuito para que yo pueda saber que es lo que ocurre.

Pues a ello voy a ponerme. Eso sí, a través del chat on-line de Geekbuying que me dan respuesta al momento y creo será mas ágil.

Ya llegó el momento, creo yo, de dejar la paciencia a un lado y empezar a mover esto.

Informo si hay algún avance y a ver que pasa con ese contenedor.

edith007
02/11/16, 16:25:41
Para otra vez llamar a este número gratuito de correos 900400004..

Tenéis 2 hilos interesantes q son pedidos dreami y perdido contenedor..q os servirán para entender el "buen" funcionamiento de correos.

Saludos

sergiomp95
03/11/16, 21:53:58
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo mi Xiaomi Note 3 pro en el contenedor 5056, lo compre en EliteTeam de Aliexpress. Se supone que lleva en españa desde el 6/10/2016 según 17 track y otras páginas de seguimiento pero en correos solo pone salida de la oficina internacional de origen.
Tengo un amigo que trabaja en correos y en el sistema de seguimiento interno de correos dice que está mi paquete en el CAM2 (en las oficinas centrales de Madrid) desde el día 11/10/2016.
Pero según les pille el día, llamando al 900400004 de correos me dicen que no ha pasado aduanas o que está efectivamente en la oficina central.
Estoy ya desesperado, me han llegado antes la funda y el vidrio templado que se supone que llegaban más tarde.
Agradezco cualquier información o consejo o lo que sea, necesitaba el móvil urgentemente porque al mío ya no le funciona ni el WiFi.

Albireo1965
10/11/16, 22:36:42
Me apunto a este hilo tambien..... Yo lo tengo pedido a otro sitio.... Aliexpress (Dreami) pero coincidimos en Despatch y en las fechas... El mio dice que salio el 2 y que el desde el 6 esta en Madrid, fui a correos y niega que hayan salido, dicen que aun estan en singapur. Conozco mas gente que coincide en fechas con la mia y en el numero de despacho en mi caso el 5060 creo recordar y tampoco lo han recibido. El vendedor me dice que tenga paciencia (llevo 43 dias esperando). Pedir a China ya no es lo que era, esto no merece la pena de ninguna de las maneras. Otra cosa que quiero hacer hincapie es que siempre existe la duda de donde se encuentran los telefonos... Mi opinion es que estan en Madrid y retenidos no se porque motivo (aunque correos diga que aun no han salido), el motivo es que no creo que diferentes vendedores se puedan poner de acuerdo para darnos las misma fechas de salida, de llegada a Madrid y de numero de despacho.

Albireo1965
10/11/16, 23:07:48
Para Nissa, Octopus y creo que Miguelon tambien, todos tenemos el despath 5060, yo si tengo alguna novedad informo, pero esto pinta mal.

hekatombe
10/11/16, 23:53:09
Explico mi experiencia con Geekbuying + singapore post + correos. Pedido un Mi Max antes del verano, se envia y el tracking va marcando el seguimiento hasta que al cabo de unos 10 dias creo recordar llega a España. En ese momento se queda parado. Según tracking de Singapore post llegó a España, según correos NO llegó a España. Pasan dias y dias (geekbuying solo me decia q tuviese paciencia y esperase un poco más) y al cabo de casi 2 meses abro disputa en paypal. Finalmente y tras otros casi 2 meses y muchos mensajes y aportacion de pruebas a Paypal, paypal me reembolsa el dinero. Total: casi 4 meses de dolores de cabeza. Menos mal de Paypal! Fueron ellos quienes me devolvieron el dinero. O sea q Paypal pagó el reembolso de mi dinero, no geekbuying, pq dijeron algo asi como q no era ni culpa mia ni culpa de geekbuying, si no del transporte. A todo esto anotar q también contacté con Singapore post y pasaron de mi como de la mierda. Y en correos siempre negaron q ese paquete llegase a España.
A dia de hoy, tras unos 6 meses, no he tenido noticias del Mi Max. Imagino q alguien de correos estará disfrutando de el.

neodante
11/11/16, 00:15:24
Para Nissa, Octopus y creo que Miguelon tambien, todos tenemos el despath 5060, yo si tengo alguna novedad informo, pero esto pinta mal.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Tengo mi Xiaomi Note 3 pro en el contenedor 5056, lo compre en EliteTeam de Aliexpress. Se supone que lleva en españa desde el 6/10/2016 según 17 track y otras páginas de seguimiento pero en correos solo pone salida de la oficina internacional de origen.
Tengo un amigo que trabaja en correos y en el sistema de seguimiento interno de correos dice que está mi paquete en el CAM2 (en las oficinas centrales de Madrid) desde el día 11/10/2016.
Pero según les pille el día, llamando al 900400004 de correos me dicen que no ha pasado aduanas o que está efectivamente en la oficina central.
Estoy ya desesperado, me han llegado antes la funda y el vidrio templado que se supone que llegaban más tarde.
Agradezco cualquier información o consejo o lo que sea, necesitaba el móvil urgentemente porque al mío ya no le funciona ni el WiFi.

Me apunto a este hilo tambien..... Yo lo tengo pedido a otro sitio.... Aliexpress (Dreami) pero coincidimos en Despatch y en las fechas... El mio dice que salio el 2 y que el desde el 6 esta en Madrid, fui a correos y niega que hayan salido, dicen que aun estan en singapur. Conozco mas gente que coincide en fechas con la mia y en el numero de despacho en mi caso el 5060 creo recordar y tampoco lo han recibido. El vendedor me dice que tenga paciencia (llevo 43 dias esperando). Pedir a China ya no es lo que era, esto no merece la pena de ninguna de las maneras. Otra cosa que quiero hacer hincapie es que siempre existe la duda de donde se encuentran los telefonos... Mi opinion es que estan en Madrid y retenidos no se porque motivo (aunque correos diga que aun no han salido), el motivo es que no creo que diferentes vendedores se puedan poner de acuerdo para darnos las misma fechas de salida, de llegada a Madrid y de numero de despacho.
Huele a contenedor retenido por orden judicial, estará bajo investigación o algo así.

trandeira
11/11/16, 00:25:33
no os desespereis jajaaja yo tengo esto

DESPATCH NO
4979
Date Short Description
17/09/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
14/09/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/09/2016
Received from Customer

y contactar con geekbuying es una perdida de tiempo...

sergiomp95
11/11/16, 12:51:55
Albireo1965 Tengo el mismo contenedor que tu, y un amigo mio de correos me ha dicho que mi móvil está en el CAM2 (Oficina central de madrid). LLama al 900400004 que es el numero gratuito de correos y pregunta. Pero vamos, yo creo que nos han gitaneado todos los móviles de ese contenedor. Lo pedí el 23 de septiembre y aun sigo esperando cuando iba a tardar como mucho 26 días.:cucu:

anabelen5
11/11/16, 13:19:34
Tengo un problema, me compre el mi5s por geekbuying, y a dia de hoy no me lo han enviado todavía. Estoy viendo todos los problemas que estáis teniendo en los envios. No se como cancelar mi pedido, en esta web no me dan la opción de cancelar. En los chats me ignoran, he abierto disputa por paypal.
Elevo la disputa con tan solo 11 días? Que pasa si mañana me envian el móvil y no me lo cancelan? Yo es que ya no quiero ni que me envíen el móvil.

Albireo1965
11/11/16, 15:24:29
Anabelen 5, yo no te puedo ayudar, yo lo pedir a Aliexpress por Dreami o viceceversa. Lo he pagado con tarjeta y hasta falta de 5 dias no puedo abrir disputa, osea cerca de 60 dias esperando para entrar en otro periodo de tiempo que puede llegar al mes. Esto lo digo para quien lo haya hecho por este medio. Yo tengo paypal pero esta vez no he hecho el pago por ahí pues no lo admitían. Por la experiencia de otros usuarios Aliexpress suele devolver el dinero.

Respecto al compañero que me comentan que esta en el CAM 2, pues ya veré.... llamare al teléfono que me ha dicho y que creo ya conocer de haberlo visto antes y a ver que me dicen.

Repito si alguien tiene noticias de algun movimiento con el contenedor 5060 que informe, yo hare lo mismo. Saludos.

H3IS3NB3RGes
11/11/16, 16:23:06
Madre mia como esta el patio... Desde luego q los de geekbuying son lo peor!
Menos mal q logré el reembolso en su día.
En algún post he leído la preocupación con la rom q trae, es falsa! Como en todas las tiendas.
Supongo q despues de tanta espera os interesará este hilo de como cambiarla sin abrir el bootloader y tener que esperar a la autorizacion de xiaomi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Yo lo hice con el mío q me llego desde banggood y me va perfectisimo, con actu a miui 8 incluida.
Para los q estais en espera de recibirlo, deciros q ami me lo enviaron con asendia swiss post y me tardo 20 días desde que salió de HK. Sin actualizaciones de track de por medio.
También deciros que la espera vale la pena... Pedazo movil! Vais a flipar!

Albireo1965
12/11/16, 00:33:12
H3IS3NB3RGes, poniéndonos los dientes largo. A todo esto yo no creo que el problema sea de Geekbuying o Aliexpress, el problema es que por algún motivo están retenido en Madrid, desaparecidos o yo que se una partida o contenedor. Ahí vienen envíos de diferentes vendedores. Otra cosa es que Geek haya mentido con los falsos números de envíos para ganar tiempo.
Solo nos queda esperar y un milagro.

NISSA
15/11/16, 14:23:25
Yo no creo que la culpa sea del vendedor, es lo primero que pensamos la gran mayoría cuando un pedido no llega pero en este caso, por lo menos, creo que no es así.

Mi Redmi Note 3 Pro sigue sin llegar pero tras conversaciones directamente con geekbuying (por el chat on-line que tienen y por mail), el servicio de singapure post (que tiene servicio de chat on-line también) y el servicio de Correos España (por teléfono varias veces y presencialmente en varias oficinas) Lo que he podido confirmar es que el contenedor 5060 se encuentra, como dicen en Correos, en "territorio Español" desde el día 6 de octubre 2016 y que no aparece como recibido en España porque aún no se le ha dado entrada informática en el sistema de seguimiento de Correos.

Eso quiere decir que la compra y el envío del paquete esta bien gestionado por parte del vendedor chino y de la oficina de Singapure post y donde existe el gran problema es en España, a la entrada en la oficina internacional de correos en Madrid (aeropuerto de barajas)

Que ha ocurrido en en la oficina internacional de correos en Madrid ??? pues pueden ser diferentes suposiciones.

- Puede que los empleados de correos o del aeropuerto hayan mangado el contenedor entero o los paquetes no sean lo suficientemente discretos y al ver la procedencia y tengan sospechas por el tamaño de que sea un móvil manguen esos paquetes.
- Puede que en Correos España estén hartos de tener mucho trabajo por culpa de que se hacen muchas compras a China (cada vez mas) y se pretenda que por malas experiencias dejemos de comprar.
- Puede que el contenedor esté en un rincón y no tengan prisa por gestionarlo.
- Puede que ...... a saber

Yo en mi caso, después de insistir en Correos España, se cierran en banda y su procedimiento indica que quien debe reclamar el paquete es quien lo envía, ya lo reclamé a Geekbuying y ellos ya han iniciado a través de Singapour post una investigación ya me han dicho que eso puede demorarse tiempo pues es Correos España quien al final debe responderles.

Desde Geekbuying me pidieron que si es posible les enviara un papel sellado por Correos España donde certifique que a mi no me han entregado el paquete, supongo por los impedimentos que luego se encuentran ellos al reclamarlo desde allí.

Fui a pedir ese certificado a la oficina de correos y no lo quisieron hacer "porque ese no es el procedimiento" y no tienen ningún formulario para hacer eso, le digo a la de correos: a ver, ves en tu sistema que ese localizador te aparece como que ha salido de la oficina de singapoure post, no?
al margen que aparezca si esta en territorio español o no,
me lo habéis entregado??? no, verdad!! pues que te cuesta escribir en un folio a mano ni que sea que ese localizador no se ha entregado a mi persona, te doy todos mis datos y le pones un sello de la oficina y punto.

No debería haber ningún problema en certificar una cosa que es verídica y real, no? pues no le dio la gana por muy pesada que me puse. Yo he trabajado en Atención al Cliente y certificar una realidad no va en contra de ninguna empresa a no ser que la empresa lo esté haciendo mal y reconocer que eso no se ha entregado sea un fallo de ellos, entonces certificar eso les pueda traer algún problema.

Todas las trabas las he encontrado en Correos España, vergüenza me da como funcionan y tanto si se pierden los paquetes como sea que se retrasen deberían ser más ágiles en este tipo de resoluciones y no tenernos tanto tiempo esperando. Debería existir un Hilo de ""Correos España, realmente vergonzoso""

El miedo que me da, es que después de todo el tiempo invertido lo den por perdido.

NISSA
15/11/16, 14:29:33
Explico mi experiencia con Geekbuying + singapore post + correos. Pedido un Mi Max antes del verano, se envia y el tracking va marcando el seguimiento hasta que al cabo de unos 10 dias creo recordar llega a España. En ese momento se queda parado. Según tracking de Singapore post llegó a España, según correos NO llegó a España. Pasan dias y dias (geekbuying solo me decia q tuviese paciencia y esperase un poco más) y al cabo de casi 2 meses abro disputa en paypal. Finalmente y tras otros casi 2 meses y muchos mensajes y aportacion de pruebas a Paypal, paypal me reembolsa el dinero. Total: casi 4 meses de dolores de cabeza. Menos mal de Paypal! Fueron ellos quienes me devolvieron el dinero. O sea q Paypal pagó el reembolso de mi dinero, no geekbuying, pq dijeron algo asi como q no era ni culpa mia ni culpa de geekbuying, si no del transporte. A todo esto anotar q también contacté con Singapore post y pasaron de mi como de la mierda. Y en correos siempre negaron q ese paquete llegase a España.
A dia de hoy, tras unos 6 meses, no he tenido noticias del Mi Max. Imagino q alguien de correos estará disfrutando de el.

En mi caso, Singapoure post sí resolvió mis dudas en el chat on-line que tienen.
He hablado por teléfono con Paypal también y creo que me pasará con a ti, no hay culpables en el trámite, ni vendedor ni comprador ..... sólo la mala gestión de Correos España y/o los mangantes del aeropuerto en Madrid Barajas.

neodante
15/11/16, 16:56:38
En mi caso, Singapoure post sí resolvió mis dudas en el chat on-line que tienen.
He hablado por teléfono con Paypal también y creo que me pasará con a ti, no hay culpables en el trámite, ni vendedor ni comprador ..... sólo la mala gestión de Correos España y/o los mangantes del aeropuerto en Madrid Barajas.
...pero alguna manera habrá de pillar a los mangantes en la gestión de un aeropuerto/aduana ? No ? Porque si fuera tan fácil se quedaría por el camino muchísimos más paquetes/pales/contenedores.

NISSA
15/11/16, 20:53:24
...pero alguna manera habrá de pillar a los mangantes en la gestión de un aeropuerto/aduana ? No ? Porque si fuera tan fácil se quedaría por el camino muchísimos más paquetes/pales/contenedores.

Teniendo en cuenta la suposición de que los manguen, pues en un aeropuerto tan grande como Madrid Barajas debe ser muy difícil tener control absoluto sobre muchos empleados y mas en zonas de descarga y almacenes.

Cuantas personas precintan sus maletas cuando van a viajar con el fin de evitar que les abran el equipaje? eso teniendo en cuenta que pasa por manos de empleados del aeropuerto que no es que se quede en medio de una calle pública y aun así pasan cosas.

Suponiendo que alguien lo haya cogido, como demostrarlo? esto es como todo, supongo que a correos no le debe costar nada si "pierden" un paquete que es de envío gratuito porque si fuese al contrario tomarían mas cuidado y vigilarían mas.

Y en cuanto a la cantidad, pues yo creo que si alguien abusa es más fácil que lo pillen y lo despidan, no?

Albireo1965
16/11/16, 21:05:38
Gracias NISSA por las gestiones. No se que decir ya al respecto. Hablar con correos es chocarse con un muro, a mi me querían convencer ( y me da coraje por que me tratan como a un imbécil ) cuando me quieren hacer creer que el paquete aun sigue en Singapour. Una cosa esta clara, pienso poner un hoja de reclamación, que no se si valdrá para algo, pero es lo menos que puedo hacer. Mas cosas a contar es que aparentemente falta o parte o todo el contenedor 5060 (no sabemos si alguien ha recibido algo de este contenedor) Mas cosas, unos lo han pedido a Geekbuying, yo lo pedí a Aliexpress (dreami), por lo que aparentemente nos es culpa del distribuidor (aparentemente, igual tienen una trama muy bien montada tambien). El caso es que algo no cuadra o a alguien le estan tomando el pelo, si paypal devuelve el dinero y aliexpress tambien, me temo que alguien se esta aprovechando de ello, pero estan tensando mucho la cuerda y algun dia se va a romper.
Otra cosa que no entiendo es porque Geekbuyin y Aliexpress (dreami) no hacen un seguimiento y reclamacion del envio sabiendo todo el mundo la trazabilidad de un producto, donde en cada momento se sabe donde esta (menos cuando llega a Madrid ). En fin como siempre digo lo mismo, esta claro que lo de comprar a China para mi se va a acabar muy pronto, pero correos tambien se acabara en mis gestiones de envió, nada como una agencia de transporte, porque correos de los últimos pedidos que he hecho la mitad no han llegado, ni de Gran Bretaña ni de otros sitios, eso si, derecho a huelga todos, allí están la mitad de los dias en la puerta sin trabajar y protestando y los ciudadanos de a pie sufriendo las consecuencias. Lejos queda la figura del Cartero como alguien entrañable que traía el correo a casa. No digo nada mas, cualquier novedad informo.

neodante
16/11/16, 21:23:35
"Contenedor 5060" dirigida por Alberto Rodriguez, próximamente en las mejores salas.

😶 Al margen de la broma... Tiene tela, esto de los pedidos a China es un boom que está petando el servicio de correos y por otro lado está consiguiendo que millones y millones de euros se escapen del mercado español.

Albireo1965
22/11/16, 21:07:43
Complejo tema el de los millones de euros que se escapan... Por cierto yo he abierto disputa en Aliexpress y creo, al menos espero que en unos seis días, quizás mas me devuelvan el dinero. Eso si, pienso poner una reclamacion en correos, no es normal que la mercancia salga un 2 de Octubre de Singapour y ya no se sepa nada mas... Si el contenedor esta retenido por algun motivo deberian comunicarlo... Al margen de todo esto, la verdad que a mi no me cuadran las cosas, como puede desaparecer un contenedor, lleve lo que lleve y parece que ni a correos, ni al distribuidor les importe un pimiento.

Algún día espero poder entenderlo.

octopus
22/11/16, 23:00:25
Yo estoy igual, contenedor 5060 enviado el 2 de octubre y desaparecido.
Tengo la reclamación abierta y esperando que me devuelvan el dinero algún día.
Ayer me compré otro mi5 en galaxiamovil.com envío 24h gratis y me ha llegado esta mañana.

rj12
22/11/16, 23:24:15
Buenas a tod@s! Es el primer hilo que creo y supongo que irá aquí puesto, en caso contrario por favor algún moderador lo mueva a su sitio.

El caso es que he comprado el mi5 64gb en Geekbuying, el 14 de septiembre. Una vez comprado ví este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228378)y ví que bastante gente también se animo a comprarlo, más o menos sobre las mismas fechas día arriba día abajo...
Pues bien, nadie todabía ha podido comprobar que los paquetes hayan salido.
Mi experiencia es que lo compré el 14 de septiembre, en teoría tardaban de 3 a 7 días a enviarlo. Al 7º día, me envian un primer tracking. Cada día miraba el track para ver si se mobia y nada. Al 9º día, me vuleven a enviar otro tracking... Con lo que me quedé un poco mosca y lo comenté en el hilo y a algunos compañeros les habian hecho lo mismo. La cosa empezaba bastante mal.
Puesto que con estos chinos tienes que hacerte bastante el pesado con los correos y tal empecé mi alubion de correos a Geekbuying.
Los primeros días me decian que el paquete estaba empaquetado que esperara que en breve saldría... Al día siguiente vuelvo y les digo que quiero cancelar el pedido que yo opinaba que no lo tenian en stock y que me habian engañado. Me dicen que no es posible porque esta empaquetado y listo para salir. Despues contacté con el comercial de geekbuying en el foro y este me confirmó que estaba en preventa y no en stock. Con esta información vuelvo a escribirles y desde china me lo niegan y siguen en sus 13. Que este ya ha salido y que sea paciente para la actualización del track. Y así hasta el día de hoy que aun no se ha movido :cry:
Tengo abierta una reclamación en Paypal, que según paypal, les reclamará el albaran del envio y si pasados 10 días el track no se mueve ellos mismos me devolveran el dinero, ya que efectivamente el track seria falso. El día 6 se acaba el plazo.
Con que con esas estamos! con casi 300€ menos, la paciencia por los suelos y los terminaes sin enviarse... No recomendaria para nada la compra en esta tienda, para mi son unos jodidos estafadores, que no tienen palabra ni nada...
El tema de la preventa lo veo bien porque ahorras algo, pero joder que lo ponga como lo pone gearbest o otros... Ships to... y tal día!
Estaría bien que los afectados como yo, fueramos posteando información interesante que nos llegue por correo, chats o comerciales de Geekbuying, porque al ser tan herméticos y mentirosos al menos nos iremos enterando de algo...
:gracias:

Edito: el seguimiento del envio lo estoy haciendo por 4px, ya que en 17track sale menos info que en 4px.

No te preocupes que te llegará , eso si para entonces el teléfono valdrá la mitad

sergiomp95
24/11/16, 12:48:32
Aún no le ha llegado a nadie el envio del contenedor 5060? Tiene toda la pinta de que ha sido mangado. Pedí ya mi móvil en otra tienda con sede en españa, más barato por el 11 del 11, y lo tengo en mis manos desde hace 2 semanas. Asco de correos, encima tú como comprador no puedes poner la reclamación, porque tiene que ponerlo el que ha contratado el servicio (Tienda o SPpost)