PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware para wolder mitab cleveland

frlolo
01/10/16, 22:57:24
Hola, Perdonarme si no tengo la consulta puesta donde debiera, si es así, lo siento. Mi problema es que tengo una tablet wolder mitab cleveland sin rom y no me arranca.He estado probando muchos firmwares de allwiner a33 que es el que lleva y ninguno me sirve. Alguien podría decirme que firmware le tengo que poner?. Muchas gracias de antemano.

presi1968
05/10/16, 13:42:49
http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/categoria-2-miTab

En ese enlace hay firmware para las wolder, busca tu modelo, no se si estan todos

frlolo
05/10/16, 17:22:16
Gracias. Aquí ya miré y no está la mía. Les mandé a los de Wolder un formulario para ver si la tenían y me dicen que no. Ahora estoy probando otras Roms de allwiner a33, llevo ya 30 probadas y no doy con una que funcione. Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.

Chemapanadero
10/10/16, 22:40:37
Gracias. Aquí ya miré y no está la mía. Les mandé a los de Wolder un formulario para ver si la tenían y me dicen que no. Ahora estoy probando otras Roms de allwiner a33, llevo ya 30 probadas y no doy con una que funcione. Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.
Esta tablet tiene un procesador A23, eso es lo que arroja cpu-z ya que antutu me dice no compatible. Busca en ese procesador.

frlolo
10/10/16, 22:58:26
Hola, probare con una a23 como dices, pero te subo una foto para que veas que me pone que es un procesador a33. Ya no se que hacer estoy desesperado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sigo probando...

frlolo
12/10/16, 02:15:29
Hola, no hay manera. He intentado poner firmware de a23 y ni tan siquiera arranca. Ni bien ni mal. Alguna solución? . Gracias.

kaki73
12/10/16, 23:08:33
Pues si , queda clarito que es a33 :risitas:.no hay duda .
Yo tengo la new york y también me las vi hasta encontrar una rom adecuada. En mi caso la tablet gemela era una de la marca Onda . Busque y compare las características de mi tablet , pantalla, procesador, batería y fotos de la susodicha hasta que la encontré.
Por algun lado he leido que hay firmwares diferentes para el a33 , y que hay que buscar el correcto en base al codigo que tiene la placa base.
Para instalar el firmware me descargué de la página de wolder el último firmware por fecha que encontré y al descomprimir me quedé con el programa para flasehar que viene y con las instrucciones que trae para flashear y con el firmware que encontré de la Onda ,me funcionó.
¿ Tu problema cual es , que no se instala , que no arranca ?

Gracias Wolder por tu soporte.......:loco:

frlolo
13/10/16, 11:26:01
Mi problema es que cuando instalo alguna rom para la a33, (lo hago con el programa PhoenixCard), a veces no hacen nada y otras cuando meto la tarjeta en la tablet, me sale la barra de estado como que la esta instalando, pero luego cuando la enciendo, sale como inicia con la imagen y todo, pero se ve como blanquecina y no funciona el táctil. He probado como cincuenta roms y las que parecen que funcionan les pasa lo mismo. Perdona por el tocho y si no me explico bien. Un saludo

kaki73
13/10/16, 14:43:52
Te tienen que dar un premio a la insistencia ..... 50 roms , casi naaa .

Te aconsejo que descargues de la paguina de wolder el ultimo firmware ( por fecha ) , dentro encontraras una imagen ( no la necesitas ) unas instrucciones de flasheo y el programa phoenix suite , que es especifico para procesadores allwinner .
http://wolderelectronics.com/productos/actualizaciones-de-software/categoria-2-miTab

Como firmware , yo intentaria con este , creo que es compatible .
http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/03/download-latest-android-kitkat-442_48.html

La ventaja del programa phenix suite es que es mas sencillo y no necesita meter tarjetas sd .
Y lo de la pantalla blanca y falta de tactil , supongo que es porque las graficas de los firmwares no son las correctos .

Ya contaras si funciona , a por la 51 , suerte.

frlolo
13/10/16, 21:48:58
Voy a por ello. Muchas gracias y en cuanto lo tenga comento:-)

frlolo
13/10/16, 22:28:45
He entrado en el primer enlace que me pones , la pagina de wolder, pero no viene mi tablet. He descargado el de otra para ver el programa que me dices, pero tampoco viene, viene uno que se llama, Pad product tool V1.07, pero no me reconoce la tablet. y los drivers no los encuentro por ningún lado. Buf! no se que hacer ya.

frlolo
13/10/16, 23:01:18
Hola otra vez. Primero de todo, gracias por la paciencia. He conseguido instalar el programa phoenix suit, pero no me reconoce la tablet y no encuentro drivers. voy a seguir buscando a ver...

kaki73
14/10/16, 14:02:42
Tutorial de wolder para instalar firmwares con phoenix suite e instalar los drivers de la tablet.
El firmware que descargues para instalar , tiene que estar en formato .img . No valen en formato .zip , esos son para flashear por recovery.

kaki73
14/10/16, 14:29:20
En esta paguina hay un monton de firmwares para a33

http://roms-tablet-tutorialesyalgomas.blogspot.com.es/p/rom-a33.html

En principio yo lo intentaria con el 20 y 29 , ya que por lo que veo serian el mismo tamaño de pantalla y resolucion .

De no funcionar seguiria por los 1024x600, descartando aquellos que pongan 7 o 8 pulgadas y 800x600 , ya que la grafica seguramente sea diferente.

Y viendo que le has sacado una foto a las tripas de tu tablet ....... si ves en la lista de firmwares algunos numeritos y letritas que coincidan con los que estan dentro de tu tablet ..... chapou .

Animo

frlolo
14/10/16, 18:31:56
Hola, he probado la primera room que me pusiste, con phoenix card hasta que consiga que phoenix suit me detecte la tablet, y me queda todo en blanco. De la pagina esa que me has puesto de roms a 33, he probado ya, las 40 primeras, hasta la que se llama:
"a33-y3-gsl3675--rask-1024x600-android4.4.2-20150206-test-keys.rar"
y no hay manera. Tengo claro que voy a seguir probando hasta que termine la lista, pero cada vez tengo menos esperanzas.

kaki73
14/10/16, 19:38:21
En el pdf explica como instalar los drivers unicamente con la tablet y como flashear , tambien hay videos en youtube para flahear con phoenix suite .

La ultima version de phoenix suite la tienen aqui y algunos drivers :
http://roms-tablet-tutorialesyalgomas.blogspot.com.es/p/en-esta-seccion-estaran-las.html

Es muy importante seguir los pasos de instalar cable , apretar boton , etc , al pie de la letra , de lo contrario no se instalan bien los drivers.

Aunque ahora que lo pienso ,si has flasheado tienen que estar ya instalados ¿ o no ?

frlolo
14/10/16, 21:43:11
No, la he flasheado con phoenix card que no hacen falta drivers porque no la conecto al pc. Ahora estoy intentado hacerlo con el phoenix suite pero el pc no me la detecta y no encuentro drivers para la cleveland. Otra cosa que tiene la cleveland, es que solo tiene botón de encendido y de apagar pantalla, pero no de volumen, entonces no puedo hacer tampoco esa combinación de teclas.

kaki73
15/10/16, 10:52:59
Puedes intentar instalar los drivers adb universales o con el instalador automatico para allwinner que estan en el ultimo link que he puesto.

Entiendo que tu tablet solo tiene boton power ¿ no ?.
En estos casos suelen traer un agujerito para hacer reset . Suele ser para meter una alfiler , y mientras aprietas el reset , apretar unos segundos el power .

Suerte

frlolo
15/10/16, 12:34:50
Hola he conseguido, por fin, que phoenix suit me reconozca la tablet, pero no me funciona ninguna rom. De hecho, las que se me instalan con el phoenix card, aunque luego no funcionen bien, phoenix suit ni me las instala, me da error. Decir que mi tablet no tiene tampoco el agujerito para hacer reset.

kaki73
15/10/16, 13:23:48
Aupa socio , me da a mi que tienes una tablet antisistema antisocial antianti....:risitas:

Bueno , en serio . Supongo que la bateria la tendras lo suficientemente cargada , si esta poco , se suele quedar a medias la instalacion .

Otra cosa que me mosquea , cuando pones la tablet horizontal ¿ en que lado te queda la camara frontal ? Lo pregunto porque en las fotos de la paguina wolder en la que esta horizontal se ve a la izda y en la que esta en vertical a la dcha . Fijate en el logotipo de wolder en las fotos.
Te lo pregunto porque me empieza a mosquear que nada funcione y puede ser que la cleveland tenga dos versiones diferentes y dos procesadores diferentes.

Viendo fotos de las tablets 10.1 chinas con a33 la camara queda a la dcha.
Y otras 10.1 con a31s a la izda.

frlolo
15/10/16, 14:18:53
Si pongo la tablet en horizontal, quedan las letras arriba de wolder y la camara delantera queda a la izquierda. Vista de frente.

frlolo
16/10/16, 00:04:37
Mirando de frente en horizontal tiene la cámara a la izquierda. He estado pensando, quizás sea una tontería, mirando un video de otra Tablet que salís el nombre del firmware en el apartado información del teléfono, se me ha dado por buscar y he encontrado el firmware de esa Tablet, mi pregunta es, si alguien que tuviera la cleveland, entrará en el apartado opciones, acerca del teléfono, donde pone firmware, y me dijese lo que pone, quizás podía buscar el firmware por Internet. No se si será una tontería lo que planteó pero ya se me agotan los recursos. Gracias sobre todo por la ayuda.

frlolo
16/10/16, 10:55:44
Mirando de frente en horizontal tiene la cámara a la izquierda. He estado pensando, quizás sea una tontería, mirando un video de otra Tablet que salís el nombre del firmware en el apartado información del teléfono, se me ha dado por buscar y he encontrado el firmware de esa Tablet, mi pregunta es, si alguien que tuviera la cleveland, entrará en el apartado opciones, acerca del teléfono, donde pone firmware, y me dijese lo que pone, quizás podía buscar el firmware por Internet. No se si será una tontería lo que planteó pero ya se me agotan los recursos. Gracias sobre todo por la ayuda.
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje

kaki73
16/10/16, 12:55:11
Aupa frlolo . Mirando otros hilos sobre la cleveland , hay uno de una foto del recovery , en la que se ve version 4.4.2 de android y procesador a33 , asi que ya descarto el posible a31s.

Yo lo intentaria una vez mas con phoenix suite de la siguiente manera :

Con la bateria a tope y sin tarjeta sd metida , encender la tablet y apagarla apretando el boton de power durante 10seg .
Ya que la tablet no tiene boton de volumen para hacer como dice el tutorial de wolder , lo sustituiria por el de home o lo que sea el otro. Despues de apretar la 10 veces el boton power , debieran instalarse automaticamente los drivers en windows y saldria una notificacion de instalando drivers ..... y una vez instalados , el programa phoenix suite debiera dar un aviso de tableta conectada.
Lo demas tal y como dice el tutorial , lo unico diferente ,la combinacion de boton home+power .
Y probaria y descartaria los firmwres que te he comentado antes.

frlolo
16/10/16, 15:31:35
He conseguido que phoenix suite me detecte la tablet con los drivers ADB genericos. Ahora a ver si encuentro algún firmware, sigo probando. Sería posible lo que comente antes? que alguien que tenga la misma tablet me mire que firmware tiene para buscarlo?

kaki73
17/10/16, 11:47:26
Mirando en en el apartado "acerca del dispositivo" te lo podrian decir facil .

E incluso hay programas con los que podrian extraer el firmware y pasartelo.

Pero no veo muy concurrido este hilo. Tal vez,si mandas mensajes por privado
a los que han participado en hilos sobre la cleveland ..........

¿Has intentado flashear de la ultima manera que te he comentado?

frlolo
17/10/16, 17:59:44
He intentado flashear con phoenix suite con la batería cargada, pero la que parece que hace algo, queda en el 51% y se queda ahí parado y no pasa.Voy a ver alguien que tenga una cleveland o, Podria abrir un hilo nuevo preguntando si alguien me puede mirar en la tablet que firmware le marca?. No se, que me aconsejas? Un saludo

kaki73
18/10/16, 10:20:59
Manten el hilo en la parte de arriba metiendo nuevos mensajes para que no se hunda y la gente lo lea.

Por otro lado , partiendo que todas las wolder tienen gemelas chinas en otras marcas , ¿ es esta la tuya (Aoson M1016C), caracteristicas , botones , etc ?
http://www.tinydeal.com/es/aoson-m1016c-w-101-android-44-a33-1gb-8gb-tablet-pc-p-157412.html

frlolo
18/10/16, 11:34:26
Hola. primero de todo, perdona por mi ignorancia y lo siento si pongo o hago algo mal, lo intentare corregir. Como se hace lo de mantener el hilo en la parte de arriba?. Simplemente escribiendo mensajes?. Por el tema de la tablet que me has puesto, si se parece en forma y en características.

frlolo
18/10/16, 11:40:28
Guau! y hasta los botones están colocados de la misma forma, hasta el del micro. Incluso la cámara y la rejilla del altavoz. Me atrevería a decir que la tapa es exactamente igual, solo que en blanca:aplausos:. Me has dejado perplejo. Voy a ver si encuentro un firmware y lo pruebo. Eres un crack!

frlolo
18/10/16, 11:44:54
Lo único es que la cleveland tiene 1Gb de Ram y la Aoson 512Mb de Ram

kaki73
18/10/16, 11:54:37
Si , metiendo nuevos mensajes.
Las 2 tienen 1G de ram
A la noche te pongo un enlace a un firmware. Ahora no puedo

frlolo
18/10/16, 11:56:53
perdón, no se porque vi en una pagina que tenia 512 Mb de Ram, pero veo que no que tiene también 1Gb. Lo que no encuentro la Rom, ni en la pagina de Aoson, veo la 1013. Sigo buscando.

frlolo
18/10/16, 11:57:54
gracias, eres un crack!:dios:

frlolo
18/10/16, 12:13:36
He encontrado otra que aparentemente es igual, es la GdIppo bs11.
https://www.youtube.com/watch?v=OT_4XGHfHDo
Misma carcasa y botones, pero pone que es un procesador A31s

frlolo
18/10/16, 12:17:29
Aunque no creo, me acabo de dar cuenta que también tiene hdmi y la cleveland no, perdón

kaki73
18/10/16, 23:24:59
He encontrado estos firmwares de la Aoson M1016C-W , tienen varios modelos con la misma pantalla pero diferente hardware . Creo que la diferencia esta en las letras C-W.
En pricipio parece similar a la cleveland .

https://pan.baidu.com/share/home?uk=3140192160#category/type=0

Intenta flashear los que ponga M1016C-W

Los enlaces te llevan a la pagina de descargas de Baidu . Para descargar,arriba a la dcha , donde pone la flecha de bajada y lo que pesa la descarga.

Suerte

frlolo
18/10/16, 23:36:08
acabo de conseguir una cleveland igual que la mia que se ha comprado mi cuñada y me la a dejado para ver si le saco la rom. Se puede hacer eso?. Como? buf! estoy desesperado.

kaki73
18/10/16, 23:40:14
Si , busca en san google como extraer firmware de allwinner .
Hay algun video y tutorial. Yo ni idea.

frlolo
18/10/16, 23:41:42
Gracias compañero!. Estoy descargando y ansioso por probar. Pase lo que pase, si bienes por astorga estas invitado!:D

frlolo
18/10/16, 23:57:44
Estoy mirando tutoriales para extraer también, pero me dicen que necesito unos firmware de base que sean iguales y ahí me pierdo.

snap2902
19/10/16, 11:27:39
Yo tengo el mismo modelo, y llevo probada más de 60 firm, ya es que ni me enciende a veces la tablet ni me lo reconoce el PHOENIX SUITE, dandome distintos mensajes de error. Ahora probaré los firm que más arriba aconsejan los amigos foreros que siempre nos ayudan en todo lo que preguntamos, si obtienes algun resultado, por favor dímelo, a ver como solucionamos esto. Ya te digo por aquí como me ha ido a mí. Saludos, y perdona si te he molestado con este comentario.

frlolo
19/10/16, 22:45:24
Para nada me ha molestado, cuantos mas seamos más posibilidades de solucionarlo. Como bien dices muchas gracias a todos estos cracks que nos ayudan, y si podemos solucionarlo, a compartir por si alguien más tiene este problema. Tranquilo que si consigo sacar el firmware de la otra y logro instalarlo os aviso. De momento no doy con la tecla, pero al mismo tiempo voy probando otros firms. Suerte compañero!

frlolo
19/10/16, 22:50:54
Ahora estoy intentando sacar el firmware con el android AIO flasher para instalarlo en la otra, pero de momento no me deja, se queda parado en medio de la operación y de ahí no pasa. Aquí dejo el enlace pos si quieres probar a ver si deja hacer copia de tu firmware.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28719715#post28719715

snap2902
20/10/16, 09:41:48
Yo sigo probando de firm como aconsejan arriba M1016C-W, a ver si hay suerte, y te comento resultados. :gracias:

frlolo
20/10/16, 11:20:54
Hola tengo algún avance, pero todavía no acaba de funcionar bien. He utilizado el programa easy tool allwiner para crear una copia del firmware de la tablet que si funciona y me ha creado cuatro archivos:

boot.img
bootloader.img
recovery.img
system.img

Con ese mismo programa, he desconectado la tablet que funciona y he conectado la que no funciona y le he dado a restaurar esos archivos. Mi sorpresa a sido que SI, se ha instalado igual que en la otra, el logo de bienvenido y todo exactamente igual, pero sale con la pantalla un poco como blanquecina y no funciona el táctil. Se que funciona bien porque he conectado un ratón usb y funciona bien a excepción de esos dos detalles. Aquí dejo el enlace de Mega de los archivos que he conseguido para ver si podemos hacer que funcione bien:
Edito: estan subieendo todavia los archivos, cuando estén pongo el enlace. Tambien pongo el programa easy tool

frlolo
20/10/16, 11:30:32
El programa está en indonesio pero es fácil, relativamente, de usar. La primera opción es Backup y la segunda restore. Si lo hacéis con este programa, le dais a la segunda opción con la tablet conectada, se abrirá una carpeta y ahí pegáis los archivos descargados del enlace que puesto. Se habrá abierto una ventana de dos que pone pulsa una tecla, pulsáis y esperáis que tarda bastante. Cuando termine, se cerrará sola la ventana y se reiniciara la tablet ya con el backup echo, pero con los dos inconvenientes que comento.

kaki73
20/10/16, 12:07:59
Bienvenido snap. Gran trabajo frlolo.
Frlolo , intenta entrar en modo recovery en tu tablet y haz wipe cache y factory reset para ver si se solucionan los problemas.
De continuar los problemas yo reinstalaria el firmware que has extraido para ver si el problema ha sido de una mala instalación o de mala extracción.
Lo dicho , gran trabajo.

snap2902
20/10/16, 12:44:14
Gracias a ustedes. He probado como 5 firm de baidu, se instalan, pero no van bien...pantalla oscura (no en hdmi en su esplendor de colores) y no funciona tactil. Nada de nada, sigo probando dos que me quedan versiones como dije antes M1016C-W, no veas algunas lo que tardan en descargar...es desesperante :dios: Si obtengo resultado positivo lo comento, y si hay otro modelo similar y me lo decís lo pruebo también. A ver si podemos recuperar la tablet y no tenerla como pisapapeles...:loco:

frlolo
20/10/16, 17:29:27
Aquí dejo el link a los archivos. Voy a ver si lo reinstalo otra vez.

https://mega.nz/#F!vwJFVR5Z!AZfaO0mZoI6vdGzygAPHOw

Voy a hacer lo que me comentas Kaki73, haber si hay suerte.

frlolo
20/10/16, 18:55:29
No hay manera, la he vuelto a flashear y sigue con el mismo problema y no hay manera de entrar en modo recovery. En cuanto pueda pongo unas fotos de las dos tablets

frlolo
20/10/16, 19:01:36
La de la derecha es la buena y la de la izquierda la que he flasheado. Como veis sale con los colores distorsionados y no funciona el tactil

frlolo
20/10/16, 19:02:55
colores distorsionados y no funciona el táctil

snap2902
20/10/16, 19:31:56
yo por baidu ningun firm la hace funcionar ( y ya van como unos 50 firm probados de todas las clases) , y haciendo la prueba con el easy tools me tira error..es como si no conectara..no se que estoy haciendo mal....sigo intentando.

frlolo
20/10/16, 19:58:01
lo que no entiendo es como que siendo el fismo firm, misma tablet y todo, por qué al hacer el restore, sale todo bien menos lo del touch y los colores?. que le falta al firmware que no pasa de una a otra que hace que no termine de funcionar?.

frlolo
20/10/16, 20:00:22
en el vídeo que he visto el easy tool, lo hace de otra manera, pero dice que necesita un firmware de base para poner los archivos extraídos, pero he probado con varios y me tira error. Ahora pongo el enlace al vídeo a ver si sacáis algo.
es este: https://www.youtube.com/watch?v=iHtIR1W-KfY

frlolo
20/10/16, 20:58:16
Snap2902 has mirado de flashear tu Tablet con easy tool?

frlolo
20/10/16, 21:53:00
aquí pongo el build prop. de la que No funciona bien por si sirve de algo.

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KVT49L
ro.build.display.id=cleveland_02_1.0.0
ro.build.version.incremental=20150504
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=2015年 05月 04日 星期一 11:46:57 CST
ro.build.date.utc=1430711217
ro.build.type=eng
ro.build.user=ywliu
ro.build.host=hena-All-Series
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=miTab_CLEVELAND
ro.product.brand=Wolder
ro.product.name=miTab_CLEVELAND
ro.product.device=miTab_CLEVELAND
ro.product.board=exdroid
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Wolder
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.board.platform=polaris
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=astar-wifionly
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=astar_wifionly-eng 4.4.2 KVT49L 20150504 test-keys
ro.build.fingerprint=Allwinner/astar_wifionly/astar-wifionly:4.4.2/KVT49L/20150504:eng/test-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg
ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg
ro.carrier=wifi-only
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
ro.zygote.disable_gl_preload=true
persist.sys.strictmode.visual=0
persist.sys.strictmode.disable=1
ro.opengles.version=131072
ro.kernel.android.checkjni=0
ro.reversion.aw_sdk_tag=exdroid4.4.2_r2-a33-v1.0
ro.sys.cputype=QuadCore-A33
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=15
keyguard.no_require_sim=true
ro.sys.network_location=true
persist.demo.hdmirotationlock=0
drm.service.enabled=true
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m
dalvik.vm.heapsize=384m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
dalvik.vm.heapminfree=512k
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
ro.sw.embeded.telephony=false
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
persist.sys.language=es
persist.sys.country=ES
ro.sys.storage_type=emulated
persist.sys.usb.config=mtp,adb
ro.udisk.lable=CLEVELAND
ro.font.scale=1.0
ro.hwa.force=false
rw.logger=0
ro.sys.bootfast=false
debug.hwc.showfps=0
debug.hwui.render_dirty_regions=false
sys.wifi.type=none
ro.sys.mutedrm=true
ro.product.firmware=v1.0
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.4_r3
persist.sys.dalvik.vm.lib=libdvm.so
dalvik.vm.dexopt-flags=v
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
# begin fota properties
ro.fota.platform=AW_A33_KK
ro.fota.type=pad
ro.fota.oem=topwiseszA33_KK
ro.fota.device=QUAD-CORE A33 wifionly
ro.fota.version=cleveland_02_1.0.0
# end fota properties
ro.broncho.mtp.name=miTab_CLEVELAND

snap2902
20/10/16, 21:56:29
Frlolo, si lo he hecho...ahora mismo no me pasa de la pantalla de mitab cleveland, y no se inicia, se apaga y enciende y se queda en esa pantalla...sigo intentando de nuevo....diosss...esto no tiene fin amigo....

frlolo
20/10/16, 22:02:15
Lo he comparado con el buildprop de la que sí funciona y es exactamente igual. Animo! estoy seguro que lo conseguiremos.

snap2902
20/10/16, 22:42:23
me duele hasta la cabeza...me acuesto ya....jajajajajajajja, me voy a volver locoooo....nada, no hay forma, se graba todo pero se queda pantalla enciendiendose y apagandose en el inicio.

kaki73
21/10/16, 00:42:46
Frlolo , si mediante teclas no puedes entrar en recovery y como te anda con el raton , puedes ir a ajustes , copia de seguridad y restablecer de fabrica o la otra siguiente que te lleva al recovery.
Con phoenix suite , pulsando apk , esta la opcion recovery .
También puedes intentar buscar actualizaciiones con tu tablet ¿ y si suena la flauta y se arregla ?

Snap , a ti te toca esperar que se le pasen los espasmos .

Yo hace tiempo que le hubiese dado un martillazo a la tablet , no se como tenéis tanta paciencia .
Suerte.

snap2902
21/10/16, 11:40:00
no hay forma, sigo probando firmw de nuestros amigos chinos, a ver si hay suerte....ya llevo probados como unos 80 ( y esto no es una exageración) ...a ver que tal se nos da el día de hoy con este cacharrito .

frlolo
21/10/16, 17:58:47
Voy a buscar por aquí en el foro y por Internet a ver si encuentro como instalar un recovery a la tablet. Con este firmware no hay manera de entrar en el. Una vez instale un firmware que si me dejaba entrar, pero no tenia casi opciones.

frlolo
21/10/16, 18:02:08
Perdon kaki73, no havia visto tu mensaje con el cambio de pagina. Cuando intento entrar en recovery con el Phoenix suite se queda petada y no pasa del logo y tengo que volver a flashear para que funcione, pero voy a probar lo que dices con el raton a ver si suena la flauta. VAMOS CHICOS.

frlolo
21/10/16, 21:52:30
No me entra en recovery de ninguna manera. Y no puedo actualizar porque no le va el WiFi. Entro en estado de la Tablet y tampoco me da la dirección Mac, así que creo que no ha instalado drivers y por eso no va el touch ni la pantalla se ve bien. También veo que no gira la pantalla cuando la giras. Es como si hubiera cargado todo el entorno pero sin drivers de ningún tipo.

kaki73
21/10/16, 23:32:41
Menuda putada. Cuando saque un rato comparo tu build.prop con el mio , veo alguna linea rara y me parece muy corto . ¿ con que has conseguido editarlo si ser root ?.

Encontrar un custom recovery va a ser mision imposible casi , no creo que haya ningun oficial de cwm o twrp , a lo mejor algun port , pero dificil , ya que este modelo de tablet no tiene soporte en los foros y no se si valdran los de cualquier a33. ¿ Entre esos cientos de firmwares que habeis descarcado entre los dos , dentro de los zip , no habra alguno por casualidad ?

SNAP , ¿ has flasheado el firmware que ha extraido frlolo ? Seria interesante para ver si tienes los mismos problemas.

Frlolo , seguramente haya que apuntar todos los codigos ( letras y numeros ) que salen en la foto que colgaste de tu placa base y buscar algun firmware en base a esos códigos. Creo que hay tutoriales al respecto.

snap2902
22/10/16, 10:20:51
kaki73, gracias por tu ayuda, al igual que a frlolo. Al flasear se me queda la table en el inicio con MITAB CLEVELAND y no pasa de ahi. Gracias a los dos. Tengo el modelo de nuestra placa base de la tablet, si eso no te sirve abro tablet y hecho fotos a toda la placa y sobre todos a los chips. El modelo de la placa es H131F MAINBOARD V3.0.0 TOPWISE-014, con procesador A33 QUADCORE. Después de probar como 80 firm, los que más resultados me han dado son estos, dando problemas de volumen, pantalla gira sola, en algunos falla wifi y otros no, ninguno se actualiza porque dice que están actualizados, pantalla se ve como si fueran los colores el negativo de una foto....en fin, VAN PERO NO VAN.

A743H GU-14381 A33_U70_U708HC_1410053_20141030
tt7041aw_20150508
[cm_11q9_A33_4.4.2_v2.1_20150424]_[10.1' 1024x600_tp-gsl1680f_gs-cap_F-gc0308_B-gc2035_rt8723-vq0]_[release]
a33_4.4-v2.1-pinshuenxin_HD_86v2g_20160413v2

frlolo
22/10/16, 22:01:21
hola chicos, perdón pero no he podido conectarme. Kaki73 el build prop lo he editado con el Android AIO flasher, tiene una opción como se ve en la foto.Y Snap2902, a mi me pasa lo mismo se ve la pantalla como a ti, unos van mejor y otros peor, pero no acaban de funcionar. En cuanto pueda pongo yo también fotos de todos los números de dentro de la tablet

frlolo
22/10/16, 22:34:42
Snap2902, mi placa es el mismo modelo que el tuyo, procesador A33 quadcore E6068AA 28N1, RTL8189ETV E210RG2 GE12 (el chip que tiene el simbolo del cangrejo, creo que realteck), MIRA P3P4GF 4BLF 1409 BJT 696C46-F (son los dos chips que hay junto al del procesador, y debajo del de realteck si pones la tablet en horizontal dejando el de realteck arriba, son los dos iguales), AXP223 E3057AC 6641 (el chip pequeño que esta debajo de los dos iguales de MIRA), SKynyx H27UCG8T2ETR BC 409A M18LR788BJ1 (el que esta debajo del lector de tarjetas), GOODIX GT9271 1431-B09F 14414100 E5K818xxxx (el que esta a la derecha del SKynix junto a la bateria que es pequeño), YJ144FPC-V1 20140323 G131 SR(este es el flex ancho que hay junto al de las camaras, imagino que el flex de pantalla o touch9, y el otro fles ancho que queda arriba del todo junto al altavoz (que no se si es el de la pantalla o touch) es FEIYANG FY101240H30A05-2-FPC1-B. No veo más referencias.

frlolo
23/10/16, 22:56:03
Otras tantas roms probadas y ninguna con éxito o éxito a medias. Sigo pensando que algo falta por instalar a parte del firmware que hace que no funcione bien lo que son los colores ni el touch. Estas que funcionan mejor, las he probado como base con los archivos que saqué de la tablet que sí funciona, pero no se arregla el fallo. No me rindo hasta que me quede sin ningún firmware que probar.:enfadadisimo:

snap2902
24/10/16, 06:08:09
frolo perdón por no contestar antes, he estado fuera. He mirado mi placa y todo coincide con lo que pones en tu descripción. A igual que tú seguiré probando más firms, y buscando alguna solución, el problema sigue estando en los colores y el touch.

mainboard: H131F v.3.0.0
resolution: 1024x600
Procesador: Allwinner tech A33 Quad Core
Chip de la ram: MIRA P3P4GF4BLF 140728F1
Chip del sensor(acelerometro),63w MP
Chip del touch: GT9271 Goodix
Chip del Wifi: RTL8189ETV
parte Cámara(s) : LYH1224-11D9-V1.0 2014.04
Numero de parte del panel touch,
de parte del panel LCD: YJ144FPC-V1 20140323 G131
Tamaño del panel LCD 10.1 (16:9)
Modelo de la placa,H131F
versión de la placa, v.3.0.0
Android 4.4

frlolo
26/10/16, 09:28:03
Más bases y mismo resultado, ya me estoy quedando sin firmwares que probar. que tal vas Snap2902?

snap2902
26/10/16, 11:00:24
frlolo la verdad que ya no se que más probar, entre tirar la toalla o seguir por si cae la breva...pero la cosa difícil...seguiré probando firm hasta que los agote todo, y sino por lo menos dejare uno montado aunque no se vea la pantalla bien ( sería en blanco y negro) y con wifi, y conectarle ratón por lo menos para leer prensa diaria.....:cry:

frlolo
26/10/16, 19:37:29
Snap2902, ese firmware que se te ve en blanco y negro y con wifi, me lo puedes pasar para probar yo aquí como base?.

snap2902
27/10/16, 10:59:42
Frlolo son estos dos, los he bajado de este enlace puesto por ustedes anteriormente y de este otro enlace: (te dejo los dos)
https://pan.baidu.com/share/home?uk=...ategory/type=0

http://roms-tablet-tutorialesyalgomas.blogspot.com.es/p/rom-a33.html

y los firms son estos cuatro, son los que más resultado me han dado:

A743H GU-14381 A33_U70_U708HC_1410053_20141030
tt7041aw_20150508
[cm_11q9_A33_4.4.2_v2.1_20150424]_[10.1' 1024x600_tp-gsl1680f_gs-cap_F-gc0308_B-gc2035_rt8723-vq0]_[release]
a33_4.4-v2.1-pinshuenxin_HD_86v2g_20160413v2

frlolo
27/10/16, 19:07:48
Ok. gracias. Los probare como base y comento.

kaki73
27/10/16, 19:17:33
Aupa chicos .
He estado buscando algo nuevo o valido en base a los codigos de placa base , etc , pero lo poco he encontrado no es valido para vuestro modelo .

Asi que poco mas puedo ayudaros , mis conocimientos no dan mas de si , pero tal vez os puedan hechar una mano , al final del foro , en la zona donde se cocinan roms , sobre todo a ti , frlolo , que estas en plan arguiñano ya.

Seguire pendiente del hilo y los progresos . Suerte campeones , no os rajeis.

frlolo
28/10/16, 17:51:10
Gracias Kaki73 por tu ayuda, en cuanto termine de probar las bases, miraré. Hacia tiempo que quería encontrar una solucion para esta tablet, porque sé que aparte de mí, hay mucha gente que le pasa lo mismo y al final la tiene por ahí guardada u olvidada y tengo ganas de recuperarla. Haber si lo consigo, y podemos aportar un poco de ayuda.
Y a tí snap2902, lo mismo te digo, ánimo y si hay algún avance, a ver si podemos sacar un poco de luz a todo este asunto. Gracias chicos. :ok:

snap2902
28/10/16, 18:37:55
yo sigo intentando formar firmware con imgRepacker, por ahora nada....gracias a los dos, y seguro que esto lo sacamos sea como sea. vamossssss, si hay más gente que tenga mismo problema que aporte lo que sea, aunque sea sus dudas o intentos.

frlolo
03/11/16, 22:10:57
Prueba que te prueba, pero más de lo mismo. Si doy con algun programa que me flashee todo y consiga hacer que funcione bien este firm que saqué de otra igual, comento. Pero de momento no hay manera. Solo decir, gracias Kaki73 por tu ayuda y apoyo, y animo Snap 2902. Como vas con imgRepacker?. Suerte y sobre todo mucho animo.

snap2902
05/11/16, 10:29:32
Nada no hay manera, no se ya qué hacer amigo frlolo. Espero que logres algo y a ver si entre los dos sacamos esto adelante. suerte amigo.