Ver la Versión Completa : ROM [ 8.1 ] Official madOS - Jiayu S3 Plus by M.A.D. Team [MT6753]
JoSSeTe1
04/10/16, 10:18:41
Aquí os dejo un enlace a XDA, han pasado a la versión 8.1 despuués de llevar un tiempo sin nuevos updates. Sobra decir que no me hago responsable de nada que ocurra en vuestros dispositivos.
Hay una versión de Android 6.0 que lo bueno es que funciona Xposed, para android 7.0 aún no existe pero bueno tiempo al tiempo, en contá google libere el AOSP se pondrán manos a la obra.
- Primero se debe instalar el TWRP, lo podéis encontrar aquí:
http://www.mediafire.com/file/f0d14cm1fdfkfo2/recovery.img
Luego instalar en este orden: ROM, OpenGapps.
- La ROM y los gapps la podéis descargar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/jiayu-s3/development/rom-unofficial-aosp-n-jiayu-s3-plus-t3448724
No instalar ningún root a la vez que la rom, ni supersu ni ninguno.
*****A partir de aquí no es necesario instalar nada, son añadidos que probadas hasta la versión de android 8.1.
* Para rootear podeis usar Magisk:
https://www.xda-developers.com/how-to-install-magisk/
* Si queréis subir mucho el volumen Dolby Atmos aquí:
https://forum.xda-developers.com/android/software/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342
* Un nuevo añadido es Xposed para Oreo:
https://www.xda-developers.com/xposed-framework-for-android-oreo-beta/
Miravisión probado en android 7:
* Agrego el Miravision, programa que viene con nuestra ROM Stock para que se vean mejores colores en la pantalla(las opciones de configuración no sé donde están pero el programa se activa):
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152303990
Changelog:
[ROM] [ 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 Plus [MT6753] 16 April
Changelog:
madOS version: 2.1.3
Security Patch Level: April 5, 2018
First release
Hola buenas tardes, me he bajaddo la rom aosp_7.0_s3plus_n560a_20160927.zip pero me da un error y no la puedo instalar, ahora mismo la que tengo es la belulah de TF android. ¿Te ha pasado lo mismo o la has instalado sin problemas?. Las google-apps tambien me dan un error.
JoSSeTe1
15/10/16, 19:01:40
La verdad que ningún problema, formatee las particiones de systen/data/cache y davil cache y todo perfecto.
También tengo el TWRP 3.0.2 descargado de aquí http://www.needrom.com/download/recovery-twrp-3-0-2-0-jiayu-s3-mt6753/ mira a ver si con ese TWRP y formateando te funciona.
flo1982
16/10/16, 00:21:42
Hola buenas tardes, me he bajaddo la rom aosp_7.0_s3plus_n560a_20160927.zip pero me da un error y no la puedo instalar, ahora mismo la que tengo es la belulah de TF android. ¿Te ha pasado lo mismo o la has instalado sin problemas?. Las google-apps tambien me dan un error.
Es por el recovery. Con la ROM belulah también le entra su recovery y no admite la ROM. Instala el twrp 3.0 que comenta el compañero JoSSeTe1 y lo solucionarás. Saludos!! :ok:
Hola buenas tardes, me he bajado el recovery de Jossete1 y tampoco me deja instalarlo. gracias por contestar.
ultram76
16/10/16, 16:39:15
Que tal Rom? merece la pena probarla?
flo1982
17/10/16, 06:29:25
Hola buenas tardes, me he bajado el recovery de Jossete1 y tampoco me deja instalarlo. gracias por contestar.
Prueba a descomprimir el zip y te saldrá un archivo "recovery.img", le pones en la raíz de la sd, como siempre. Cuando entres en el recovery y le des a instalar busca una pestaña que ponga algo así como "buscar imagen" o "añadir imagen" después seleccionas el archivo de antes y flasheeas. Espero que te salga, saludos!! :cucu:
JoSSeTe1
18/10/16, 08:45:05
Prueba a descomprimir el zip y te saldrá un archivo "recovery.img", le pones en la raíz de la sd, como siempre. Cuando entres en el recovery y le des a instalar busca una pestaña que ponga algo así como "buscar imagen" o "añadir imagen" después seleccionas el archivo de antes y flasheeas. Espero que te salga, saludos!! :cucu:
O eso o desde android con una app tipo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify puedes instalar el .img
Solucionado el tema del recovery ya lo tengo instalado el 3.0 ahora me voy a poner a ver si puedo flashear la rom.
Un saludo y gracias
Buenas tardes solucionado el tema del recovery, ya lo tengo instaldo, ya he podido instalar la rom y las gapps esperemos que todo vaya bien y no tenga que cambiar de rom enseguida.
Gracias y un saludo
ultram76
12/11/16, 20:14:11
Pues eso como ativar el almacenamiento masivo, para transferir archivos por usb. Gracias.
JoSSeTe1
12/11/16, 23:13:54
Pues eso como ativar el almacenamiento masivo, para transferir archivos por usb. Gracias.
Cuando conectas el cable USB te sale en el menú de notificaciones una opción que se llama "Cargando este dispositivo por usb, toca para ver más opciones". Ahí puedes elegir entre solo carga, transferir archivos(creo que es lo que buscas) y transferir fotos PTP.
¡Saludos!
flo1982
13/11/16, 09:27:48
Que versión de Gapps va mejor? Pico o nano? Saludos!!
JoSSeTe1
13/11/16, 14:38:09
Yo tengo la más pequeña por el hecho de que si simplemente necesito X app(hangouts, kiosko de google, gmail...) simplemente me al descargo del Play Store.
Si te vas a una más grande posiblemente te vendrá con APP que nunca uses.
JoSSeTe1
17/11/16, 18:40:00
Nuevo update señores:
20161113 Stable 6 [7.1]
Updated to NDE63X (security patch level: 6th November)
Kernel upstream (3.10.104)
Enforcing SELinux
Various other security improvements
Improved camera recording
Updated bluetooth system
Added partial screenshot feature (long press on screenshot in power menu)
Added Gesture settings
Improved sim switch
Fixed flashlight tile
Various other improvements
ultram76
18/11/16, 19:58:27
pregunto si se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD?
ni con link2sd y titanium bakup he podido, da error
Gracias.
JoSSeTe1
18/11/16, 21:36:17
Gracias.
Sinceramente no he probado, pero ¿desde ajustes/aplicaciones no te deja moverlas a la SD?
Android 7.1 es muy moderno y seguramente tengan que sacar alguna actualización en esas apps.
ultram76
19/11/16, 09:42:44
Sinceramente no he probado, pero ¿desde ajustes/aplicaciones no te deja moverlas a la SD?
Android 7.1 es muy moderno y seguramente tengan que sacar alguna actualización en esas apps.
No no deja de ninguna de las maneras, espero que lo solucionen.
JoSSeTe1
19/11/16, 23:19:20
Ya nos vas contando si ponen alguna actualizaciónn en link2s y demás.
Saludos.
flo1982
20/11/16, 09:48:44
Gracias.
Buenos días! A partir de android 6, los terminales con más de 8Gb de memoria interna no permiten pasar apps a la micro Sd. Esto es porque ralentiza mucho el rendimiento y dan por hecho que en la memoria interna funcionaría mejor que en la Sd. Seguro que con el tiempo sacarán algún método pero hoy por hoy creo que no. Saludos!!
ultram76
20/11/16, 17:42:58
Me pase a la rom belulah, que no me funcionaba la camara con la ultima actualizacion, y llenaba la memoria con 3 juegos y cuatro aplicaciones, a esperar que mejore.
JoSSeTe1
25/11/16, 15:45:48
Me pase a la rom belulah, que no me funcionaba la camara con la ultima actualizacion, y llenaba la memoria con 3 juegos y cuatro aplicaciones, a esperar que mejore.
Yo habría vuelto a probar a reinstalar la rom con todo wipeado, y siempre puedes volver a la versión que ya tenías, en un principio yo no he tenido problemas cuando vea otro update lo colgaré.
¡Saludos!
JoSSeTe1
10/12/16, 08:26:12
Nueva verión:
Build 20161205 - Stable 7
Changelog:
- first signed build (fixes for example android wear app)
- fixed some codec issues
- fixed 'prevent audio ducking'
- fixed theming of 'button settings'
- fixed clock app crashes
- fixed default call sim setting
- added 'kill foreground app on longpress' in button settings
- added Russian translations by Borizzz
- various other improvements
En XDA no aparece, pero en Facebook si que está para descargar.
JoSSeTe1
14/12/16, 10:38:16
Jiayu S3 Plus (mt6753) - Android 7.1.1
Build 20161210 - Stable 8
Changelog:
- updated to Android 7.1.1
- fixed FMRadio
- fixed led notification for missed calls
- improved substratum support (OMS7)
- various other improvements
JoSSeTe1
28/12/16, 01:38:57
Nuevo SuperSu 2.79 2016.12.15 en el mismo enlace que el 2.78 http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
La acabo de instalar pero no viene ni gmail ni google play... Y no sé como instalarlo
JoSSeTe1
04/01/17, 09:11:42
La acabo de instalar pero no viene ni gmail ni google play... Y no sé como instalarlo
En el foro de Xda sale que hay que bajarse el opengapps http://opengapps.org la versión nano o la pico para android 7.1.
Saludos.
En el foro de Xda sale que hay que bajarse el opengapps http://opengapps.org la versión nano o la pico para android 7.1.
Saludos.
Lo probaré a ver que tal.
gracias
JoSSeTe1
08/01/17, 06:52:33
Actualización a Stable 9 20170106:
Updated to N4F26M (7.1.1)
Security patch level: 5th January 2017
Added long-press power for toggling torch feature
Added option to control scroll friction and velocity
Added PixelUI navbar
Added 'longpress button, to kill foreground app'
Merged security patches
Other small improvements
up! me acabo de dar cuenta que esto es para Jiayu S3 Plus y el mio es el advance
Alt+126
12/01/17, 22:01:49
Probada desde ayer. Me va casi todo perfecto aunque gasta bastante mas batería que belulah y el bluetooth hace bastante el tonto.
Un altavoz bluetooth me va bien siempre que no acerque el teléfono al altavoz :loco:
Y además no se me conecta con el bluetooth del coche. Lo encuentra, pero cuando le doy para que sincronice y me pida el PIN... no hay manera. Viendo lo del altavoz he intentado sincronizar desde el asiento de atrás, para dar un poco de distancia y ni así, dice que no puede... :cry:
EDIT (BT solucionado):
Bueno, he detectado algo, quizá debería hacer algun test mas pero de momento el problema lo tuve con 2 SIMS habilitadas (o con la SIM2 ocupada, no se exactamente la causa). Hoy he ido sólo con una SIM en el hueco nº1 y no todo ha funcionado perfecto, lo que me hace pensar que es mas tema de hardware de mi terminal que de la ROM (que nadie en el hilo se haya quejado y que en XDA tampoco haya encontrado quejas sobre el tema me hace sospechar eso).
Ya os diré si me encuentro con algo mas.
alvaritoviolin
19/01/17, 16:53:54
Estoy pensando instalarme la Rom. Hay alguna novedad sobre lo de mover aplicaciones a la SD, funciona el Apps2SD en Android 7.1.1?
lmadariaga
14/02/17, 16:08:35
Estoy pensando instalarme la Rom. Hay alguna novedad sobre lo de mover aplicaciones a la SD, funciona el Apps2SD en Android 7.1.1?
Hola, cuando ya tienes 7.1.1 y sacas y pones la SDCARD te pregunta si la formatea como interna o como para transferencia de Archivos, si la dejas como interna PARECE que administra la memoria interna y la SDCard como un solo espacio, ojala la SDCard sea evolución 10 o superior.
saludos.
PD: respalde siempre porque borra la SD
alvaritoviolin
16/02/17, 22:55:42
LLevo varios días con la Rom y la verdad es que estoy muy contento, muy estable. He visto que implemente una nueva función de desbloqueo en Smart Lock, el reconocimiento facial, pero cuando le doy a configurar me aparece un mensaje de error "Cara de confianza sigue sin funcionar" Os pasa a alguno de vosotros?
JoSSeTe1
22/02/17, 16:10:26
Google quitó esa función y no parece que vaya a volver.
JoSSeTe1
22/02/17, 16:14:34
LLevo varios días con la Rom y la verdad es que estoy muy contento, muy estable. He visto que implemente una nueva función de desbloqueo en Smart Lock, el reconocimiento facial, pero cuando le doy a configurar me aparece un mensaje de error "Cara de confianza sigue sin funcionar" Os pasa a alguno de vosotros?
Yo le pongo patrón y en smart lock solo me deja elegir sitios, detección corporal o de dispostivos para desbloquearse, pero nada de reconocimiento facial.
alvaritoviolin
22/02/17, 22:48:10
Yo le pongo patrón y en smart lock solo me deja elegir sitios, detección corporal o de dispostivos para desbloquearse, pero nada de reconocimiento facial.
A mí me sale esto, pero me salta error. No es muy importante, pero sería un punto el poder desbloquear con la cara.
lmadariaga
27/02/17, 14:56:30
Hola, nueva versión.
por ahora no se puede hacer upgrade y se debe hacer full wipe (partir desde cero)
20170224 Stable 10 [7.1.1]
Updated to 7.1.1 r22 ( NMF26X )
Security patch level: February 5, 2017
Updated kernel to 3.10.105
Added many new M.A.D. extras
Improved LED custom Settings
Improved Tethering
Improved hall sensor support ( flip cover )
Improved media HW decoding & encoding
Camera: Improvements on default app ( Snap )
Update System Sounds (ringtones, etc)
Added new MAD offline charging animation
Added new Russian Translations (thanks to Borizzz)
Link Original https://www.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers/
Link Rom https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634748832
Recover https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767139870
Nuevo Boot https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767140063
GAPPS http://opengapps.org/ (usar!!: arm64, Android 7.1, pico o nano versión)
JoSSeTe1
01/03/17, 09:25:12
Build 20170224 - Stable 10
Ahora hay un nuevo boot image y recovery, primero poner el recovery después rom/opengapps y después de la rom el boot y después del boot el SuperSu los veréis en el facebook al bajar la rom, bajarlo y instalarlo desde el recovery con la opcion instalar imagen.
Updated to 7.1.1 r22 ( NMF26X )
Security patch level: February 5, 2017
Updated kernel to 3.10.105
Added many new M.A.D. extras
Improved LED custom Settings
Improved Tethering
Improved hall sensor support ( flip cover )
Improved media HW decoding & encoding
Camera: Improvements on default app ( Snap )
Update System Sounds (ringtones, etc)
Added new MAD offline charging animation
Added new Russian Translations (thanks to Borizzz)
JoSSeTe1
02/03/17, 18:51:44
Si queréis subir mucho el volumen instalar el zip Lenovo A7000 (6.5) de aquí:
https://forum.xda-developers.com/android/software/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342
Alexanderblue
17/03/17, 16:53:48
Hola, como funciona la rom en android 7? la camara saca mejores fotos o no?
la memoria interna es la real? o es menor?
JoSSeTe1
27/03/17, 21:30:34
La memoria y las fotos siguen siendo iguales, pero llevo tanto tiempo sin 5.1 que ya ni te se decir si hay alguna diferencia en las fotos.
¡Saludos!
lmadariaga
27/04/17, 15:55:59
Hola, como funciona la rom en android 7? la camara saca mejores fotos o no?
la memoria interna es la real? o es menor?
Hola, yo la uso como ROM de uso diaria, con el ultima versión mejoraron la estabilidad de la red, de la batería, de las fotos y del uso interno del espacio, queda como 11 Gb libres, pero es un ROM que se considera base, es decir después tienes que pasar por un proceso de personalización, por ejemplo si te vas a donde seleccionas las bandas o frecuencias de la red, veras que están todas marcadas. la wifi en algunos casos se demora un poco (como 3 veces en 4 meses) y basta con esperar un rato (menos de 5 min).
saludos
JoSSeTe1
11/06/17, 11:23:17
Exacto, eso ya cada uno le cambia el fondo, sonidos... para que quede a su gusto, simplemente cambiar el launcher por uno como nova(a quien le guste este launcher) ya mejora bastante.
Saludos!
JoSSeTe1
11/06/17, 11:24:47
Build madOS [7.1.2] 20170527.
Update to 7.1.2
Patch Level: May 2017
madOS version v1.1
Introducing:
madlauncher: (AOSP based, but on mad steroids with several options)
madCamera: Our own camera (with several improvements for MediaTek based devices)
Telephony :
RIL improvements
Fixed a badass NullPointer on Telephony (Operator related)
Network / SIM Status fixes
wlan and connection improvements
Added sdcardfs support
Support for the new substratum (madOS is now an official supported rom)
Other Features:
omnijaws weather (Lockscreen & Status bar,etc)
--> with huge madOS improvements over the original implementations
Power Menu Options
One handed mode
Lockscreen PIN quick unlock & quick unlock improvements
Added SIP Options
QS (Quick Settings) Options
Custom Carrier Label options
madOS NavBar: fixup
Bluetooth: battery status options
AlarmsBlocker
WakelockBlocker
Recents Options
Pie: New SlimPie (ported by mad from lp to N) & improved
Tiles:
CompassTile
NFC Tile
Compass & Language toggle Tiles
madOS Tile
etc ..
Other fixes & Improvements:
couple GAPPS related issues
location provider errors
SchedulePowerOnOff
facelock
Removed Gello , Welcome chromium
faster app switching
AppOps
gesture events
PhoneWindowManager
anr's
NPE's
memory leaks
masOS offline charging animation
Dashboard & madOS settings cleanup
Miracast issues on some dongles
Y más cambios que podéis ver en su web.
trol_sg
04/07/17, 11:56:36
Buenas a todos.
No tenéis problemas con la cámara? He instalado la última versión y la penúltima.
Las fotos ok, pero el video nanai, a los 24s deja de grabar. Además, en la última versión, no viene opción para guardar las fotos en la SD.
Alguna version que no tenga estos problemas? Como pone stable....
Saludos
JoSSeTe1
26/07/17, 19:15:47
Buenas a todos.
No tenéis problemas con la cámara? He instalado la última versión y la penúltima.
Las fotos ok, pero el video nanai, a los 24s deja de grabar. Además, en la última versión, no viene opción para guardar las fotos en la SD.
Alguna version que no tenga estos problemas? Como pone stable....
Saludos
Cierto, a mi también me pasa, no entiendo por qué habrá este problema, me instalé el Open Camera y hace lo mismo.
JoSSeTe1
26/07/17, 19:18:01
Actualizo el post principal con el último TWRP, el programa Miravision de la ROM Stock, la última versión de SuperSU y al fin tenemos Xposed para Nougat, yo me puse el SDK25 funcionando perfectamente.
JoSSeTe1
26/07/17, 19:39:28
Aquí un usuario de xda dejó un reporte de bugs de la última versión:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72537332&postcount=404
trol_sg
02/08/17, 19:50:24
Cierto, a mi también me pasa, no entiendo por qué habrá este problema, me instalé el Open Camera y hace lo mismo.
Gracias.
Qué lástima, habrá que quedarse con android 6, porque 7.1 aún no es estable, a pesar de lo que dicen.
veterinarios
09/08/17, 23:30:34
con esta rom no somos root?
A mi me funciona de maravilla, pero me falta el root
trol_sg
10/08/17, 13:40:38
con esta rom no somos root?
A mi me funciona de maravilla, pero me falta el root
Si no graba video correctamente, imposible que funcione de maravilla
trol_sg
01/09/17, 16:19:48
Hay nueva versión que dicen que arregla los fallos...
JoSSeTe1
17/05/18, 20:55:27
Nueva versión con android 8.1 chicos, publicada ayer 16 de abril.
[ROM] [ 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 Plus [MT6753]
Changelog:
First release
trol_sg
20/05/18, 22:06:44
Nueva versión con android 8.1 chicos, publicada ayer 16 de abril.
[ROM] [ 8.1.0 ] Official madOS - Jiayu S3 Plus [MT6753]
Changelog:
First release
Y que tal va??
Slaudos
JoSSeTe1
09/06/18, 14:29:38
Sinceramente me da pereza formatear el móvil y no la he probado, la he puesto por si alguien quiere actualizar, con android 8 ya se tiene cosas como soporte con APTX para el bluetooth que es audio de alta calidad y más cosillas, con el android 7 vino el tema del vulcan en gráficos que aumenta el rendimiento en juegos, poco a poco lo van mejorando. Si te lo pones ya contarás.
JoSSeTe1
09/06/18, 14:34:01
Por cierto si podeis darle manitas a las roms que sacan en facebook para el s3 plus, que como lo tiene menos gente que el advance y tal van sacando más roms para los otros. Tienen que ver que hay una comunidad activa con el plus.
Buenos días ,
Tengo problemas al tratar de hacer una conferencia 3, deja en espera la 1ª llamada y te deja hacer la segunda, pero de ahí no pasa, pues deja la 1ª en espera y continua con la segunda, sin dejarte má que colgar la 1ª y no se puede colgar la segunda, tengo que acabar por apagar el movil, Obviamente no llego a unir las 2 llamadas.
Saludos.
Yo con footej no tengo problemas con los videos.
¿Alguien ha tenido problemas con las llamadas a 3 o más contactos en multiconferencia? Si lo ha solventado ¿cómo?
JoSSeTe1
15/02/19, 08:05:08
Ni idea la verdad, espero que lo hayas conseguido arreglar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.