PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, me pide verificar cuenta google

Nieto
08/10/16, 22:03:41
Buenas noches

Acabo de hacerle un factory reset al movil para que este limpio, cuando lo se ha reiniciado y empiezo a configurar el movil me pide la cuenta google, pero me dice:

Este dispositivo se ha restablecido. para continuar , inicia sesion con una cienta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente

El movil es nuevo, estrenado hoy, esta mañana lo he configurado sin problemas pero ahora no me deja

¿que puedo hacer?

Mil gracias

Un saludo

caiman136
08/10/16, 22:08:49
A mi me paso igual, por que mi cuenta estaba marcada por un tablet Huawei que no me dejaba sincronizar otros dispositivos, eso se ve que es cuando wipeas desde recovery, yo llame a Google y correo a Bq al cabo de un rato me dejo entrar, no me digas quien lo solucionó, aun no lo se pero pienso que lo más rápido ya que la cuenta Google no detecta ese dispositivo como tuyo aún, por no haberse sincronizado, creo que será meter una custom ROM si tienes boatloader abierto, sino correo a Bq con tu problema que es lo que me dijeron en Google España, me tire 7 u 8 horas sin móvil al final admitió mi cuenta, el bypass de seguridad ya no se puede hacer lo han capado en las últimas actualizaciones, y si no tienes oem permitido el bootloader no lo puedes abrir, esa fue mi experiencia, por si te sirve, suerte y que se solucione pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nieto
08/10/16, 22:16:03
A mi me paso igual, por que mi cuenta estaba marcada por un tablet Huawei que no me dejaba sincronizar otros dispositivos, eso se ve que es cuando wipeas desde recovery, yo llame a Google y correo a Bq al cabo de un rato me dejo entrar, no me digas quien lo solucionó, aun no lo se pero pienso que lo más rápido ya que la cuenta Google no detecta ese dispositivo como tuyo aún por no haberse sincronizado, creo que será meter una custom ROM si tienes boatloader abierto sino correo a Bq con tu problema que es lo que me dijeron en Google España.

Es la primera vez que me pasa esto, siempre hago limpieza de mis moviles por el recovery. No lo tengo ni rooteado ni abierto nada.

Donde llamaste a Google? y A Bq?

Mil gracias

caiman136
08/10/16, 22:18:28
Google conseguí un teléfono decían que no me podía ayudar era Google España me pasaron con Google Play y Bq soporte técnico le expuse mi problema, pero la cuenta pasado un rato unas horas mejor dicho me dejó, mira a ver en los dispositivos utilizados si se sincronizo con tu cuenta.

caiman136
08/10/16, 22:19:23
BQ soporte por correo electrónico, mira a ver por Twitter si te ayudan más rápido o en el foro de Bq.

Nykito
08/10/16, 22:20:03
Eso suele pasar cuando se hace el factory reset desde el recovery, no desde el propio Android en ajustes. Prueba a entrar otra vez en el recovery y, ahora no recuerdo cuantas existen, haz wipes en todo lo que encuentres (cache, dalvik, etc) y, por último, otra vez en la partición data (que es el factory reset).

Nykito
08/10/16, 22:21:25
Bueno... suele pasar desde hace poco, desde Lollipop o MM

Nieto
08/10/16, 22:23:05
Google conseguí un teléfono decían que no me podía ayudar era Google España me pasaron con Google Play y Bq soporte técnico le expuse mi problema, pero la cuenta pasado un rato unas horas mejor dicho me dejó, mira a ver en los dispositivos utilizados si se sincronizo con tu cuenta.

Tengo una tablet y sin problemas

caiman136
08/10/16, 22:31:18
A mi lo que me me paso fue que quise entrar en recovery y deje más rato el botón de subir volumen y se hizo un factory desde ahí, si sueltas enseguida salta el recovery prueba a ver...
Botón de encendido y volumen arriba pero suelta enseguida que se enciende la luz de la pantalla... Lo acabo de probar [emoji16]

Nieto
08/10/16, 22:46:15
A mi lo que me me paso fue que quise entrar en recovery y deje más rato el botón de subir volumen y se hizo un factory desde ahí, si sueltas enseguida salta el recovery prueba a ver...
Botón de encendido y volumen arriba pero suelta enseguida que se enciende la luz de la pantalla... Lo acabo de probar [emoji16]

he buscado por google, y el motivo es que esta mañana he cambiado la contraseña de la cuenta de gmail, segun dicen que si haces limpieza via recovey tienes que esperar 72 hora a que te restablezcan la cuenta.

Asi que he sacado el M5 y a esperar al hasta el miércoles por la noche.

Ya te cuento si se soluciona el miércoles o jueves

Mil gracias por tus comentarios

caiman136
08/10/16, 22:47:30
Si algo de eso había leído.... De hecho como estaba teniendo problemas de intrusos cambiaba cada dos por 3 las contraseñas...

Nieto
08/10/16, 22:53:49
Eso suele pasar cuando se hace el factory reset desde el recovery, no desde el propio Android en ajustes. Prueba a entrar otra vez en el recovery y, ahora no recuerdo cuantas existen, haz wipes en todo lo que encuentres (cache, dalvik, etc) y, por último, otra vez en la partición data (que es el factory reset).
Había hecho eso, por recovery, tanto wipe data como wipe Factory Reset

Lo he vuelto hacer varias veces y nada.

Tal como le he dicho al compañero creo que ha sigo por el cambio de contraseña y en el mismo día hice Factory Reset

Pero es que no conozco otro método para hacer una buena limpieza y con el M5 no me había pasado antes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

caiman136
08/10/16, 22:57:31
Manda un correo a Bq soporte, no pierdes nada ... Y el teléfono de Google lo saque de una página como contactar con Google y no morir en el intento... 72 horas se hacen largas.. Jjj nada... A ver si se soluciona pronto salu2

Nieto
08/10/16, 23:03:46
Manda un correo a Bq soporte, no pierdes nada ... Y el teléfono de Google lo saque de una página como contactar con Google y no morir en el intento... 72 horas se hacen largas.. Jjj nada... A ver si se soluciona pronto salu2

72 horas son muy largas jajajaja.

La maña suerte es que es sábado por la noche y he visto q en Bq dan soporte solo entre semana.

Esto tiene más pinta de ser cosa de Google pero no se a donde llamar

caiman136
08/10/16, 23:11:24
http://www.yoseomarketing.com/blog/como-contactar-con-google-espana/

De esta página lo saqué yo...

thor_2
08/10/16, 23:26:20
Prueba a hacer los 3 wipes (cache ddalvik cache y data) dos veces seguidas desde el recovery y luego rebot ssystem now. En los xiaomi creo que hay que hacerlo así paraq nno de problemas eso, en bq no tengo ni idea

Nykito
08/10/16, 23:34:21
Pues sí, con cambio de contraseña son 72 horas :rolleyes:

lct83
08/10/16, 23:44:11
Desde hace un tiempo cambio el tiempo de espera y ahora son 24h.

Nieto
08/10/16, 23:51:28
Mañana os cuento, lo intento por la noche otra vez

Nykito
09/10/16, 00:38:26
Ya decía yo que fallaba el consenso... O la actualización de la traducción. Está visto que hay que pasar de las ayudas en español, aunque sean de Google.
Sitio español:
Importante: Si utilizas Android 5.1 o una versión superior en tu dispositivo y necesitas restablecer los datos de fábrica, deberás esperar 72 horas después de cambiar la contraseña para hacerlo. Por motivos de seguridad, no se puede utilizar una cuenta si su contraseña se ha cambiado durante las 72 horas anteriores para configurar el dispositivo después de restablecer los datos de fábrica. Obtén más información para comprobar si tu dispositivo está protegido (https://support.google.com/nexus/answer/6172890).

Sitio en inglés:
Important: If you're running Android 5.1 or higher on your device and need to do a factory reset, you need to wait 24 hours after changing your password to reset your device. For security purposes, you can't use an account if the password was changed within 24 hours to set up the device after reset. Learn about how to protect your device (https://support.google.com/nexus/answer/6172890).

A los españoles nos marginan hasta en los plazos :risitas:

lct83
09/10/16, 01:35:05
La página en español con el límite de 24h: https://support.google.com/accounts/answer/41078?hl=es-419

Nieto
09/10/16, 08:20:59
Hagamos apuestas jajajajaa

24 o 72

Esta noche la solución!!!!!

caiman136
09/10/16, 18:26:05
Yo estoy con que a las 24 ya que siempre estaba cambiando la contraseña una vez cada día o dos, (por las intrusiones) , por que a mi me tardaría unas 8 horas en ocurrir el desbloqueo automático y de ser así al final cierto es que nadie lo hizo ni Bq ni Google España ya te queda menos para recuperar el teléfono, también decir que restauré otra vez después el teléfono desde el menú y no me pasó ya.

Nieto
09/10/16, 20:00:07
Yo estoy con que a las 24 ya que siempre estaba cambiando la contraseña una vez cada día o dos, (por las intrusiones) , por que a mi me tardaría unas 8 horas en ocurrir el desbloqueo automático y de ser así al final cierto es que nadie lo hizo ni Bq ni Google España ya te queda menos para recuperar el teléfono, también decir que restauré otra vez después el teléfono desde el menú y no me pasó ya.

Tic tac tic tac jajajajaa

Nieto
09/10/16, 22:29:12
Confirmado, son 24 horas, ya funciona!!!!!!

lct83
09/10/16, 23:15:00
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

caiman136
09/10/16, 23:17:58
Bueno es saberlo, sería lo que me pasó ami[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk