PDA

Ver la Versión Completa : Asus zenpad 3s 10 (z500)

Iamnoone
19/10/16, 07:19:31
Hola, alguien ha comprado esta tablet (tiene un procesador mediatek 8176 y 4gb de ram) es que no me decido y la verdad me deja dudas.

Si alguien tiene alguna experiencia con esta tablet le agradeceria mucho su ayuda, un saludo

nemastocito
19/10/16, 11:10:15
Yo también tengo dudas. Estaba entre esta tablet y la Huawei Mediapad de 8,4 pulgadas. Tienen el mismo precio, pero parece que el procesador es mejor en la Huawei.

iguanon
20/10/16, 13:51:07
Yo la tengo, me llegó ha 3 días...
La verdad es que muy contento, muy fluida, extremadamente liviana, y más barata de lo que en principio parecía.
Me costó 359€ la versión de 64gb, en negro/gris... La pantalla és una pasada y el sonido increíble (fuerte y nítido)
No se que más decir, preguntad lo que queráis.
Por cierto, al principio me echaba para atrás el tema de las actualizaciones, pero pensando fríamente tengo una tablet de hace unos 3 años y lo que echo de menos no son las actualizaciones sino que no sea fluida ni rápida, y por eso compré esta, desde el 1er día un tiro.
Pd:una sola queja, no me gusta que no tenga la barra de navegación en pantalla, en todos los dispositivos la tengo y es muchísimo más cómodo... Estoy buscando cómo ponérsela

pluckyto
20/10/16, 23:50:56
Yo sin duda te reomendaría esta, no te dejes engañar por la marca del microprocesador, yo tras probar la huawei media pag m2 10" , la samsung tab s2 9.7 del 2016 (con procesador snapdragon), sin duda me quedo con esta asus, nada que ver. Y te potencia vas a andar más que sobrado ya que está a la par de la Samsung, unos 78000 puntos en antutu, la gráfica más fluída, y mucho mejor construída, si tienes alguna consulta, no tengas problemas. Yo la tengo desde hace unos días, y me han venido ya dos actualizaciones vía OTA, así que con las actualizaciones no vas a tener problemas.

Un saludo!!!!

nemastocito
21/10/16, 15:30:03
Escurioso esto de antutu, pues sólo una web dice que la tablet saca 75.000 puntus en el test. El resto (5 o 6) dicen unos 50000, entre ellas todas las webs españolas. Y un rendimiento de 50.000 ya es una cosa muy diferente.

javiermtv
22/10/16, 23:06:45
La compre en Amazon hace más de una semana y no podría estar más contento!. Es una auténtica maravilla. Dudaba entre esta y la tab s2 de Samsung y menos mal que cogí la asus porque no me arrepiento para nada. Rápida, muy pero que muy fluída, una construcción robusta que asemeja al iPad. Le compre el z stylus y una funda de 10€ y feliz!!
Ah desde que la recibí (7 días) ya se me ha actualizado el sistema 3 veces.

joseza
23/10/16, 02:26:50
He leído en un comentario de Amazon que los videos de Youtube a 1440p no van fluidos y van lentos. ¿Los que la tenéis podéis comprobarlo? Gracias.

Albertitox9421
23/10/16, 09:03:50
Yo la tengo, me llegó ha 3 días...
La verdad es que muy contento, muy fluida, extremadamente liviana, y más barata de lo que en principio parecía.
Me costó 359€ la versión de 64gb, en negro/gris... La pantalla és una pasada y el sonido increíble (fuerte y nítido)
No se que más decir, preguntad lo que queráis.
Por cierto, al principio me echaba para atrás el tema de las actualizaciones, pero pensando fríamente tengo una tablet de hace unos 3 años y lo que echo de menos no son las actualizaciones sino que no sea fluida ni rápida, y por eso compré esta, desde el 1er día un tiro.
Pd:una sola queja, no me gusta que no tenga la barra de navegación en pantalla, en todos los dispositivos la tengo y es muchísimo más cómodo... Estoy buscando cómo ponérsela

Transiciones fluidas? hay lags? lo del 1440p me la pela la verdad.

Puedes grabar un video, o te sería mucha molestia? sería clave para mi verla correr

Albertitox9421
23/10/16, 09:07:51
Escurioso esto de antutu, pues sólo una web dice que la tablet saca 75.000 puntus en el test. El resto (5 o 6) dicen unos 50000, entre ellas todas las webs españolas. Y un rendimiento de 50.000 ya es una cosa muy diferente.

Los benchmark son una castaña.

Sobretodo geekbench, cada dispositivo saca una puntuacion distinta, como no le metas un kernel que deje la cpu al 100% no te saca la puntuación real, con antutu pasa igual, muchas veces no está exprimiendo el soc

joseza
23/10/16, 14:24:29
En este vídeo hacen un análisis a esta tablet, y efectivamente con los videos a 1440p no puede (min. 13:30). Pudo ser una Tablet perfecta, pero la cagaron al meterle el panel 2K con ese procesador.

https://www.youtube.com/watch?v=iO_cm1Yc33U

iguanon
23/10/16, 23:17:39
En este vídeo hacen un análisis a esta tablet, y efectivamente con los videos a 1440p no puede (min. 13:30). Pudo ser una Tablet perfecta, pero la cagaron al meterle el panel 2K con ese procesador.

https://www.youtube.com/watch?v=iO_cm1Yc33U

Lo dices en serio?Los juegos los corre perfecto, el audio claro y fuerte y la navegación por Internet vuela... Y no és perfecta porque no reproduce bien el formato 1440p?yo veo los videos de YouTube a 1080p y después de leerte he tenido que buscar videos de ese formato para comprobarlo y me ha costado encontrarlos.... En fin parece que no soy tan exigente como pensaba...
Sinceramente he visto el video y más bien parece algún problema de incompatibilidad de ese formato, porque he hecho la prueba y al volver a 1080p youtube no vuelve a funcionar bien hasta que no lo cierras y lo abres de nuevo.

joseza
24/10/16, 01:43:27
Lo dices en serio?Los juegos los corre perfecto, el audio claro y fuerte y la navegación por Internet vuela... Y no és perfecta porque no reproduce bien el formato 1440p?yo veo los videos de YouTube a 1080p y después de leerte he tenido que buscar videos de ese formato para comprobarlo y me ha costado encontrarlos.... En fin parece que no soy tan exigente como pensaba...
Sinceramente he visto el video y más bien parece algún problema de incompatibilidad de ese formato, porque he hecho la prueba y al volver a 1080p youtube no vuelve a funcionar bien hasta que no lo cierras y lo abres de nuevo.

Hombre es cierto que cabe la posibilidad de que sea un problema de la app de YouTube con el dispositivo, lo mismo me he precipitado al hacer mi valoración.

iguanon
25/10/16, 03:31:54
Transiciones fluidas? hay lags? lo del 1440p me la pela la verdad.

Puedes grabar un video, o te sería mucha molestia? sería clave para mi verla correr

Perdona, compañero... Por problemas técnicos no puedo incluir videos ni fotos, mi Tapatalk del móvil se cierra al intentarlo...Puedes ver algunos que circulan por YouTube, como comprobarás 0 lag.

pacofm
25/10/16, 21:20:48
Buenas gente. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La tengo hace 2 semanas y muy contento. Una maravilla en todos los aspectos.
Quizá lo único, por ponerse un poco pejiguero, es que no tiene provengan ni la aplicación que si tiene Samsung para poder recibir notificaciones del móvil en la tableta. Por lo demás, de 10.

Albertitox9421
26/10/16, 11:40:35
Esto es lo tipico, todo el mundo dice que va de puta madre, hasta cuando pides opinion por una tablet de 80 euros, nose el criterio sigue la gente.

Si en navegación web parece un ipad, va muy fluida con el uc browser.

Pero en youtube a 1440p se peta (no lo mencionas) y a 1080p sobretodo da saltos, como amagos de hacer lo de 1440p, es cierto que con app de terceros no pasa, pero me parece curioso que siempre que se pregunta no se mencionan los fallos, precisamente preguntamos para eso

iguanon
26/10/16, 13:00:15
Esto es lo tipico, todo el mundo dice que va de puta madre, hasta cuando pides opinion por una tablet de 80 euros, nose el criterio sigue la gente.

Si en navegación web parece un ipad, va muy fluida con el uc browser.

Pero en youtube a 1440p se peta (no lo mencionas) y a 1080p sobretodo da saltos, como amagos de hacer lo de 1440p, es cierto que con app de terceros no pasa, pero me parece curioso que siempre que se pregunta no se mencionan los fallos, precisamente preguntamos para eso

Si lees un poco más atrás ya se ha hablado del problema de 1440p en YouTube...
Aquí nadie intenta vender nada a nadie, y con todo mi respeto, esta tablet vale 359€, algo más "de puta madre" irá que una de 90€.
Mira los videos y verás que la navegación vuela, y como ya dije atrás en YouTube cambiando de 1440p a cualquier otra resolución no vuelve a funcionar bien hasta que no cierras y vuelves a abrir, no se yo si es falta de potencia o un bug...

Albertitox9421
26/10/16, 14:05:39
a 1080 50 o 60 fps da saltos de imagen, aunque vuelvas a cerrar la aplicación.

Si quieres gastarse 400 pavos para no poder ver ni videos en youtube adelante.. con ese nivel de exigencia normal que las compañias ni se dignen a arreglar las cosas

pacofm
26/10/16, 14:06:32
Si lees un poco más atrás ya se ha hablado del problema de 1440p en YouTube...
Aquí nadie intenta vender nada a nadie, y con todo mi respeto, esta tablet vale 359€, algo más "de puta madre" irá que una de 90€.
Mira los videos y verás que la navegación vuela, y como ya dije atrás en YouTube cambiando de 1440p a cualquier otra resolución no vuelve a funcionar bien hasta que no cierras y vuelves a abrir, no se yo si es falta de potencia o un bug...

Pues a mí no me pasa.
Ayer probé con 2 videos de Clipset a 1440p, y sólo me pasó al principio en el primero, porque se ve que se quedó pillao el wifi y me cargaba lento el video, pero después de PM, y el segundo video, perfecto. Seguiré probando a ver qué tal.

Albertitox9421
26/10/16, 14:19:39
Vuelvo a repetir y esto es irrefutable, porque tengo 2 tablets iguales ahora (me enviaron una rajada y me llego la de sustitución de pccomponentes por la mañana) en las 2 hace exactamente lo mismo, a 1440p peta la tablet (1440p me la pela) y a 1080p 50fps o 60fps, da saltitos, es aleatorio y pasa cada unos segundos pero lo hace.

Siempre es la misma cantinela, ya no es por desacreditar a nadie, pero siempre hay alguien que viene y dice.. pues ami me va perfecta... al menos he aprendido a confiar en lo que yo mismo veo.

Lo de youtube 1440p es tan real como que los note 7 explotan, pero a diferencia de los note 7, es algo de software por lo que ninguna unidad es especial, si solo fuera a 1440p le darian por el ojete.

Pero pongo un video de andro4all que van a 50fps y de vez en cuando mete un salto la imagen, luego busco una review de hace 6 meses grabadas a 25fps y van perfectas.

Es que luego viene alguien preguntando que si la tablet va bien, y de casualidad le contesta el de arriba que va perfecta...

Tambien la shield k1 dicen que es la polla y se atranca más en navegación que una tablet de 100 euros.

Para la gente parece que funcionar bien es que la tablet encienda y funcione, son inmunes a los tirones, tendrán un filtro en el cerebro para omitirlos.

Y como digo la navegación web de esta asus está CASI al nivel de un ipad air 2, realmente fluida con el uc browser.

Pero las cosas como son, ahora mismo para ver youtube no me sirve.

pacofm
26/10/16, 14:26:45
......filtro del cerebro......on.......

pacofm
26/10/16, 16:57:39
...

iguanon
26/10/16, 17:15:58
Bueno, pues tendré que agradecer al compañero descontento sus críticas hacia la tablet... Me había hecho la idea de que la tablet no podía con 1440p (aunque tampoco es una cosa que me importe mucho), pero... Me dió por pensar, y me he bajado un video del YouTube a 1440p,(mas de 300 megas por un par de minutos, ufff)...
Bueno, pues va fluido sin sobresaltos, compañero como ya dije al principio parece ser que YouTube todavía no está optimizado para este procesador, tal como ya pasó en su día con los mismos videos en el LG g3...
Ahora, dicho esto... En serio Albertitox a mi me da igual si alguien más se la compra o no, yo se lo que tengo entre las manos y siento mucho que te hayas comprado un producto por el que no estás satisfecho... Yo, si lo estoy.

pacofm
26/10/16, 17:19:40
Bueno, pues tendré que agradecer al compañero descontento sus críticas hacia la tablet... Me había hecho la idea de que la tablet no podía con 1440p (aunque tampoco es una cosa que me importe mucho), pero... Me dió por pensar, y me he bajado un video del YouTube a 1440p,(mas de 300 megas por un par de minutos, ufff)...
Bueno, pues va fluido sin sobresaltos, compañero como ya dije al principio parece ser que YouTube todavía no está optimizado para este procesador, tal como ya pasó en su día con los mismos videos en el LG g3...
Ahora, dicho esto... En serio Albertitox a mi me da igual si alguien más se la compra o no, yo se lo que tengo entre las manos y siento mucho que te hayas comprado un producto por el que no estás satisfecho... Yo, si lo estoy.

Totalmente de acuerdo contigo. He grabado con el móvil corriendo un video de youtube a 1080 y otro a 1080 y a 1440 y sin problemas, pero no sé como subirlo aquí.

Albertitox9421
26/10/16, 17:30:19
Si me bajo el video a 1440p no se peta el sistema.

Pero pierde fotogramas, mi culpa no es que no lo veais, pero tanto el video a 1080/50 y el video 1440p en reproducción offline se come fotogramas, lastima que no haya como en pc una estadisticas para nerf en plan youtube para demostrar que es real.

Yo por mi parte iré a mirar entre pixel c y tab s2 2015, o bien una cube windows.

Ya no voy a entrar a nada más, como os sobra el dinero para gastaros 369 euros en algo que se come frames en videos, sin irse a youtube, y una tab a 9.7 con una mugrosa adreno 306 no lo hace, pues me parece muy bien, pero la gente luego pregunta y dicen que muy bien.

Si no iros a el apartado de alguna tablet mugrosa o un telefono de gama baja, y buscad el tipico hilo que busca recomendaciónes, verás como alguien te dice que el telefono le va de puta madre, aunque sea más lento que el caballo del malo.

Me he leido muchas veces que la xiaomi mipad 1 es super fluida y un tiro (no me refiero a juegos) luego me meto a youtube y gente buscando un reemplazo a su tablet xiaomi mipad 1 porque le va lenta, o en los mismos comentarios de gsmarena diciendo slow tablet... asi que a partir de ahora solo seguiré mi propio criterio, porque parece que a la gente le da igual que una tablet venga con problema o realmente no ve como se come frames, ya sin entrar en el problema de 1440p, poner un video de andro4all que tenga 50fps a 1080, ponedlo, si no veis como de vez en cuando da un salto la imagen.... pues nose, yo seré un extraterrestre

iguanon
26/10/16, 17:49:22
Si me bajo el video a 1440p no se peta el sistema.

Pero pierde fotogramas, mi culpa no es que no lo veais, pero tanto el video a 1080/50 y el video 1440p en reproducción offline se come fotogramas, lastima que no haya como en pc una estadisticas para nerf en plan youtube para demostrar que es real.

Yo por mi parte iré a mirar entre pixel c y tab s2 2015, o bien una cube windows.

Ya no voy a entrar a nada más, como os sobra el dinero para gastaros 369 euros en algo que se come frames en videos, sin irse a youtube, y una tab a 9.7 con una mugrosa adreno 306 no lo hace, pues me parece muy bien, pero la gente luego pregunta y dicen que muy bien.

Si no iros a el apartado de alguna tablet mugrosa o un telefono de gama baja, y buscad el tipico hilo que busca recomendaciónes, verás como alguien te dice que el telefono le va de puta madre, aunque sea más lento que el caballo del malo.

Me he leido muchas veces que la xiaomi mipad 1 es super fluida y un tiro (no me refiero a juegos) luego me meto a youtube y gente buscando un reemplazo a su tablet xiaomi mipad 1 porque le va lenta, o en los mismos comentarios de gsmarena diciendo slow tablet... asi que a partir de ahora solo seguiré mi propio criterio, porque parece que a la gente le da igual que una tablet venga con problema o realmente no ve como se come frames, ya sin entrar en el problema de 1440p, poner un video de andro4all que tenga 50fps a 1080, ponedlo, si no veis como de vez en cuando da un salto la imagen.... pues nose, yo seré un extraterrestre

Joder compañero, tú si que tienes dinero, tienes esta tablet comprada y además te vas a comprar otra? En fin...

Albertitox9421
26/10/16, 17:51:17
Joder compañero, tú si que tienes dinero, tienes esta tablet comprada y además te vas a comprar otra? En fin...

Has escuchado la palabra devolver? o cuando algo te viene roto lo tiras a la basura?

iguanon
26/10/16, 17:55:24
Has escuchado la palabra devolver? o cuando algo te viene roto lo tiras a la basura?

Compañero ya está bien... No se que te hemos hecho,expresamos una opinión sobre la tablet que hemos comprado, aun no se muy bien que haces en este hilo... No te has dado cuenta que la gente solo se queda con que no te compras una tablet en particular porque no puedes ver los videos 1440p en YouTube, aunque sea, probablemente, problema del programa?

Albertitox9421
26/10/16, 18:05:42
Compañero ya está bien... No se que te hemos hecho,expresamos una opinión sobre la tablet que hemos comprado, aun no se muy bien que haces en este hilo... No te has dado cuenta que la gente solo se queda con que no te compras una tablet en particular porque no puedes ver los videos 1440p en YouTube, aunque sea, probablemente, problema del programa?

Tu me has respondido de una forma que no venia a cuento que como me iba a comprar otra tablet teniendo esta, que yo si que tenia dinero, y finalizando con un enfin.... pues te he contestado de la misma manera, no puede decir la verdad uno solo alabar hasta cosas rotas, leete bien mis mensajes solo me quejo de la reproduccion de videos.

Tu te quedas con que no puedes ver videos a 1440p porque no sabes lees.

Estoy diciendo que da saltos de imagen, pero igual que no sabes leer tampoco los verás, lo veo logico.

La tablet lleva 3 meses ya en el mercado, tiene 3 updates, desde julio y no han arreglado nada, de hecho la de asus niega cualquier problema.

Pero como ustedes funcionais asi que si viene algo mal os aguantais, pues normal que las compañias no hagan nada, una tablet de 369 euros donde los videos van a saltos, como se me ha ocurrido quejarme? mejor la tiro a la basura y a seguir trabajando como un exclavo para conseguir más dinero, ese es el lema.

iguanon
26/10/16, 18:19:35
Paso ya de responder...que te vaya bien compañero con tu nueva tablet y siento mucho que esta no te fuese bien.

Albertitox9421
26/10/16, 19:09:25
Ni falta que hace ya me ha quedado claro que no hay que quejarse aunque te gastes 1000 euros en una tablet... hay que alabarla y uno no se puede quejar.

Enfin, cada dia más asqueado de esta mierda de planeta.

dekow
15/11/16, 19:19:08
Pues quiero comentar que he estado mirando tablets con ciertas características en concreto y he encontrado que esta parece un pedazo de máquina... Pero como no reproduce bien vídeos a 1440p, pues la voy a desestimar... ¿En serio, a qué os dedicais para que el poder ver vídeos -en YOUTUBE- a esa resolución sea un handicap?
Coño, si la mayoría de vídeos que hay en youtube son a 144p y grabados en vertical!!!
En fin, creo que en este mundillo, o un producto tiene lo más top de gama o no vale una mierda. Y eso, como en los deportes y muchos otros ámbitos, me parece forofismo.
Un producto es bueno si satisface tus necesidades y crees que lo que has pagado es justo.
Yo no necesito ver vídeos a 1440p. Para todo lo demás que necesito, es un cañón.
Sin acritud.

MKosh
15/11/16, 20:15:00
Estoy de acuerdo en que el 1440p no es algo de mucha utilidad, al menos para mi. Aunque también es verdad que es.raro que un tablet actual de gama alta tenga ese problema.

Yo acabé comprando el Galaxy Tab S2 T813 que había muy poca diferencia de precio (399 vs 369 el Asus).
Tampoco hay tantas alternativas en Android de 9.7-10.1" y en ese entorno de precios además del Zenpad 3s y el T813.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

nemastocito
15/11/16, 22:28:22
Estoy de acuerdo en que el 1440p no es algo de mucha utilidad, al menos para mi. Aunque también es verdad que es.raro que un tablet actual de gama alta tenga ese problema.

Yo acabé comprando el Galaxy Tab S2 T813 que había muy poca diferencia de precio (399 vs 369 el Asus).
Tampoco hay tantas alternativas en Android de 9.7-10.1" y en ese entorno de precios además del Zenpad 3s y el T813.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

No, no hay otras, con la excepción de la Huawei mediapad m3 de 8,4".

Después de varios usos ya, corroboro lo de youtube. Todos los videos que he visto perfecto. No he encontrado ninguno a 1440p, asi queno puedo hablar, pero el resto genial.
Navegación web rapidísima. Cambios entre aplicaciones geniales.

Como pero, un bug que no sé si sólo me sucede a mi: Cuando se enciende el tablet no coge el wifi, tengo que apagar el wifi de la tablet y volverlo a encender y ya conecta (lo que me lleva 1 segundo o menos, pero ahí queda el bug).
Tampoco es destacable el sonido. Tiene 2 altavoces, pero situados juntos, así que cuando pones la tablet en horizontal sólo suena un lado. Nada gravísimo, pero vaya. La calidad ta,bién sería mejorable

Por lo demás va como le pedía, fluida.
Sin duda, muy contento con la compra!

MKosh
15/11/16, 22:40:15
Exactamente. La Huawei M3 tiene buena pinta pero es mas pequeña. Y claro, estan los tope de gama del año pasado: Pixel C y Xperia Z4. Lastima haya tan pocas opciones.

Me alegra estes contento con tu tablet. Yo tambien con la mia

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

iguanon
16/11/16, 12:43:38
No, no hay otras, con la excepción de la Huawei mediapad m3 de 8,4".

Después de varios usos ya, corroboro lo de youtube. Todos los videos que he visto perfecto. No he encontrado ninguno a 1440p, asi queno puedo hablar, pero el resto genial.
Navegación web rapidísima. Cambios entre aplicaciones geniales.

Como pero, un bug que no sé si sólo me sucede a mi: Cuando se enciende el tablet no coge el wifi, tengo que apagar el wifi de la tablet y volverlo a encender y ya conecta (lo que me lleva 1 segundo o menos, pero ahí queda el bug).
Tampoco es destacable el sonido. Tiene 2 altavoces, pero situados juntos, así que cuando pones la tablet en horizontal sólo suena un lado. Nada gravísimo, pero vaya. La calidad ta,bién sería mejorable

Por lo demás va como le pedía, fluida.
Sin duda, muy contento con la compra!
Pues a mi también me pasa a veces lo del WiFi pero no que no conecte sino que se desconecte, curiosamente solo por las noches, tiene pinta de ser un bug( la señal WiFi está conectada) porque apago y enciendo en wifi con doble tap rápido y ya conecta, no puede ser tan rápido la conexión desconexion...
Y el tema del 1440p, en videos descargados no me pasa, solo en YouTube... En fin, que parece que tienen que esmerarse en quitar esos bugs... Aunque muy contento con ella, y por información, a mi me costó 359€ con 64gb

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

erikneitor
17/11/16, 00:44:08
Yo he pedido reemplazo de mi Asus. Cuando reproduzco algun sonido, incluso poniendo el volum al minimo (que no se oiga nada) el altavoz emite un pitido fuerte, que se nota sobretodo de noche, y se nota acercandote un poco a la tablet en cualquier momento del dia. A alguno más os pasa? Quiero saber si es generalizado o la mia que es defectuosa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

iguanon
17/11/16, 01:05:11
Yo he pedido reemplazo de mi Asus. Cuando reproduzco algun sonido, incluso poniendo el volum al minimo (que no se oiga nada) el altavoz emite un pitido fuerte, que se nota sobretodo de noche, y se nota acercandote un poco a la tablet en cualquier momento del dia. A alguno más os pasa? Quiero saber si es generalizado o la mia que es defectuosa.

La mía se oye perfectamente... Lo siento compañero, espero que sean rápidos con el reemplazo.

erikneitor
17/11/16, 14:31:29
La mía se oye perfectamente... Lo siento compañero, espero que sean rápidos con el reemplazo.

Que version tiene la tablet? La has actualizado?

La mia no, y veo que hay muchas actualizaciones pero no me sale en la OTA

iguanon
17/11/16, 16:51:37

La mía se habrá actualizado ya 3 veces.... Y me queda la duda si fue la última la que me trajo ese bug con el WiFi, el asunto es que no puedo aislar el problema, hay días que no pasa y otros que me pasa un par de veces, además el adsl de Vodafone a veces se corta y tengo que reiniciar router. Y para terminar de complicarlo todo, a la semana de comprar la tablet instale un replicador de señal WiFi [emoji12]
Las pocas veces que he salido de casa con ella no se ha cortado pero estamos hablando de contadas ocasiones, nada concluyente.
Hoy consultaré con la asistencia de Asus a ver que me dicen...

iguanon
18/11/16, 12:50:32

Chatee con el servicio técnico y me dijeron de restaurar a valores de fábrica... Y curiosamente ya no tengo problema con el WiFi. Prueba a ver compañero.

makarron
22/11/16, 13:04:17
Alguien que le tenga echa root y sea tan amable de explicar como lo ha hecho?

Marobi
29/11/16, 01:49:56
Saludo a todos, he adquirido esta tablet con mucha ilusión , solo que no puedo agarrarla por los laterales ya que se descontrola porque los bordes son muy reducidos, hay alguna forma de resolver esto o apk que re4suelva esto.

iguanon
29/11/16, 16:51:53
No es una solución, pero yo con la funda no toco los bordes...

Marobi
29/11/16, 23:33:01
No es una solución, pero yo con la funda no toco los bordes...

muchas gracias la pediré ahora mismo

f3nizio
30/11/16, 00:19:02
Nueva actualización ASUS ZenPad 3S 10(Z500M) FOTA WW_V13.6.10.15 https://www.asus.com/es/Tablets/ASUS-ZenPad-3S-10-Z500M/HelpDesk_Download/ a ver si solucionan algunos problemas con la wifi respecto al streaming en videos en full hd y de mas calidad ya que tiende a tener ciertos micro cortes los videos cuando te alejas un pelin del wifi y eso que yo tengo 300 megas del movistar y el router Asus RT-AC87U a 5ghz

Marobi
30/11/16, 06:48:45
Nueva actualización ASUS ZenPad 3S 10(Z500M) FOTA WW_V13.6.10.15 https://www.asus.com/es/Tablets/ASUS-ZenPad-3S-10-Z500M/HelpDesk_Download/ a ver si solucionan algunos problemas con la wifi respecto al streaming en videos en full hd y de mas calidad ya que tiende a tener ciertos micro cortes los videos cuando te alejas un pelin del wifi y eso que yo tengo 300 megas del movistar y el router Asus RT-AC87U a 5ghz

puedes decirme como actualizar manualmente ya que lo hecho todo y no he podido
hay dos actualizaciones que no he podido instalar

Marobi
30/11/16, 16:16:50
saludo soy nuevo con esta tablet, solo tengo unos 5 días y he notado que no se conecta en mi chromecast , ni YouTube, ni se conecta en modo espejo.
también veo que en miracast solo permite enviar fotos y música pero no se conecta en modo espejo.
si me pueden dar luz sobre esto.:gracias:

f3nizio
30/11/16, 21:59:08
Para actualizar la Tablet tienes que instalar primero en tu PC el Shared Link, para ello conecta la Asus al pc con el cable y te parecerá el archivo le das a ejecutar y lo instalas en el pc, una vez instalado en el pc te bajas el archivo en winrar en el ordenador, una vez bajado de la página web https://www.asus.com/es/Tablets/ASUS-ZenPad-3S-10-Z500M/HelpDesk_Download/ abres el Shared Link tanto PC-TABLET y desde el PC copias el archivo firmware siempre en winrar y haces la trasferencia, una vez bajado en la Tablet el archivo le das a mover y lo pasas a la memoria interna del teléfono, no vale con la memoria micro sd, de forma automática la Tablet reconoce que tiene un firmware más actual y se te actualiza,este ultimo FW ya viene con el parche de seguridad de noviembre, yo tengo el FW WW, hay otros en la pagina web, como la JP o la CN, eso ya ves tu cual tienes. Por otro lado la Tablet tiene un gran problema con su antena y su recepción por lo menos me pasa si os fijáis en la parte de arriba donde está el mini jack 3.5 la zona más gris esa es la antena cuando pongo en modo video o lo que es lo mismo en modo horizontal para ver películas ponga las manos de lado a lado por lo que la antena deja de recibir la señal en parte y uno de los puntos fuerte de esta Tablet es el modo cine y audio en streaming, y más teniendo yo configurado un servidor en FTP con todas mi música, pelis y aplicaciones en red para luego reproducirlas de manera inmediata, también pasa con los videos de youtube exigente a nivel 1440 a 60 fps ya que de forma nativa y sacarle el maximo provecho a su pantalla y de forma nativa hay que exigirle que lo repdroduzca sin problemas, aun teniendo un Router a 5 ghz si pongo la mano igualmente los videos se entre corta tengo quitarla para que haya fluidez y sin problemas, yo he pedido una funda esta semana pues la funda cubre la zona del wifi a ver qué pasa si también recorta el nivel de datos y por ello reduce el streaming, esto es de qué me sirve tener un buen corazón y buenos pulmones sino me llega el oxigeno pues extrapolarlo, por otro lado el Miracast a mí me funciona con mi TV Samsung

Marobi
01/12/16, 06:27:37
Para actualizar la Tablet tienes que instalar primero en tu PC el Shared Link, para ello conecta la Asus al pc con el cable y te parecerá el archivo le das a ejecutar y lo instalas en el pc, una vez instalado en el pc te bajas el archivo en winrar en el ordenador, una vez bajado de la página web https://www.asus.com/es/Tablets/ASUS-ZenPad-3S-10-Z500M/HelpDesk_Download/ abres el Shared Link tanto PC-TABLET y desde el PC copias el archivo firmware siempre en winrar y haces la trasferencia, una vez bajado en la Tablet el archivo le das a mover y lo pasas a la memoria interna del teléfono, no vale con la memoria micro sd, de forma automática la Tablet reconoce que tiene un firmware más actual y se te actualiza,este ultimo FW ya viene con el parche de seguridad de noviembre, yo tengo el FW WW, hay otros en la pagina web, como la JP o la CN, eso ya ves tu cual tienes. Por otro lado la Tablet tiene un gran problema con su antena y su recepción por lo menos me pasa si os fijáis en la parte de arriba donde está el mini jack 3.5 la zona más gris esa es la antena cuando pongo en modo video o lo que es lo mismo en modo horizontal para ver películas ponga las manos de lado a lado por lo que la antena deja de recibir la señal en parte y uno de los puntos fuerte de esta Tablet es el modo cine y audio en streaming, y más teniendo yo configurado un servidor en FTP con todas mi música, pelis y aplicaciones en red para luego reproducirlas de manera inmediata, también pasa con los videos de youtube exigente a nivel 1440 a 60 fps ya que de forma nativa y sacarle el maximo provecho a su pantalla y de forma nativa hay que exigirle que lo repdroduzca sin problemas, aun teniendo un Router a 5 ghz si pongo la mano igualmente los videos se entre corta tengo quitarla para que haya fluidez y sin problemas, yo he pedido una funda esta semana pues la funda cubre la zona del wifi a ver qué pasa si también recorta el nivel de datos y por ello reduce el streaming, esto es de qué me sirve tener un buen corazón y buenos pulmones sino me llega el oxigeno pues extrapolarlo, por otro lado el Miracast a mí me funciona con mi TV Samsung

Muchas gracias por la información, que pena todo esto.
No puedo conectarme a chromecast, es una lastima .

javiermtv
06/12/16, 12:40:54
Es posible hacerle root al tablet??

nemastocito
18/12/16, 20:18:50
puedes decirme como actualizar manualmente ya que lo hecho todo y no he podido
hay dos actualizaciones que no he podido instalar

También puedes descargar el firmware desde ls tablet. Descomprimes y reinicias. Se iniciará la actualización automáticamente.

Yo lo he hecho así con la última actualización.

Marobi
20/12/16, 05:29:24
También puedes descargar el firmware desde ls tablet. Descomprimes y reinicias. Se iniciará la actualización automáticamente.

Yo lo he hecho así con la última actualización.

Saludo
Muchas gracias, funcionó:banananavidad:

Pumukk
31/12/16, 17:55:25
Queria saber que tal va el lápiz y si se puede usar el USB 3 con un adaptador HDMI para usarla con proyector.

nemastocito
14/01/17, 19:41:57
Perdonad, alguien la ha comprado últimamente? Dónde? En Amazon está carísima ahora mismo (430€).
La quería regalar, pero a ese precio...

Marobi
15/01/17, 13:13:14
La compre en amazon.com estados unidos, esta en 335 dolares negra y la blanca esta en 299

nemastocito
18/01/17, 12:18:21
La compre en amazon.com estados unidos, esta en 335 dolares negra y la blanca esta en 299

299 dolares a los que hay que sumar aduanas, etc.
Gracias!
Por cierto, el adaptador de corriente es el americano, no? No viene con el"español", verdad?

Marobi
19/01/17, 06:43:34
299 dolares a los que hay que sumar aduanas, etc.
Gracias!
Por cierto, el adaptador de corriente es el americano, no? No viene con el"español", verdad?

si lo compras en amazon usa, sera version americana no europea

nemastocito
19/01/17, 09:05:11
si lo compras en amazon usa, sera version americana no europea

Ya imaginaba, gracias!

Marobi
23/02/17, 05:27:40
Actualización Nueva
Si pueden investigar las mejoras

Información del software Banda base , versión de kernel , versión de compilación , etc ww - 13.061 0.161 2.22-20170214

iguanon
24/02/17, 19:29:19
Una rápida y simple búsqueda en la página de Asus nos lleva a ver mejoras en rendimiento del WiFi y solucionado problemas del YouTube...
Aún no he comprobado lo del YouTube

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Marobi
26/02/17, 07:37:29
Una rápida y simple búsqueda en la página de Asus nos lleva a ver mejoras en rendimiento del WiFi y solucionado problemas del YouTube...
Aún no he comprobado lo del YouTube

:platano: :ok: gracias

iguanon
27/02/17, 00:51:35
Solucionado, los videos de 1440 del YouTube ya se ven sin saltos... Sólo podia ser un problema de software y en la última actualización ya está arreglado...

Marobi
27/02/17, 22:19:49
Saludos, alguien puede decir si asus actualizará nuestra tablet a android 7.

SrDao
18/03/17, 12:46:18
Una pregunta, compañeros:

Según leo, la tablet tiene posibilidad de carga rápida mediante un cargador 3.0 que habría que comprar aparte. ¿Recomendaís alguno en particular? ¿sabeís si cualquier transformador de carga rápida funcionará o ha de ser algún modelo específico? Y una vez haya comprado el cargador: ¿valdrá con el cable que ya tenemos o habría que comprar también algún otro cable específico?

Es que tengo un lio con el USB tipo c que no me aclaro :loco:

A ver si alguien puede iluminarme! ;-)

gambitvbi
25/03/17, 13:12:38
Buenos días, que tal va de batería? Estoy entre. comprarme esta tablet o el ipad que ha salido nuevo, pero lo que más me preocupa es el tema batería. También si alguien tiene un cargador QC 3.0 y lo ha probado, cuanto tarda en cargar? gracias

iguanon
28/03/17, 12:41:37
La batería no tendrás problemas... Dura y dura.
Y el cargador que viene en la caja no tarda demasiado en cargar, el de carga rápida no lo probé.

musicjose
31/03/17, 23:36:25
Buenas. He visto que hay varios modelos...
Asus Z500M-1J020A Zenpad 3
Asus ZenPad 3S-Z500M 1H006A
ASUS ZenPad Z500M-1H015A

Qué diferencia tienen...?

Yi también estaba entre el Ipad nuevo y esta, y al final voy a por la Asus..
Pero no entiendo lo de los modelos...
Cual es la de 350€

Saludos.

fjmasero
13/04/17, 13:11:45
Acabo de recibir mi 3s10z500m y después de configurarla, le he metido una microsd Samsung Evo+ de 128GB y no la admite, dice que está dañada, cuando no lo está, y pide formatearla, pero después de hacerlo sigue sin admitirla.

He probado con una Sandisk Ultra 128GB y sin problemas.

¿Pero qué ocurre? Qué cosas más raras.

iguanon
14/04/17, 03:21:08
Usa el chat del servicio técnico a ver que te dicen...

fjmasero
17/04/17, 20:00:32
¿A alguien más le pasa que se le apaga la tablet, o eso parece, porque no hay forma de encender la pantalla a menos que la enchufes a cargar y aprietes el botón de encendido durante más de 10 segundos, y a pesar de que tiene carga de sobra?

He mirado en la administración de energía pero no he visto ninguna opción para suspender o apagar o .....

fjmasero
25/04/17, 13:07:51
Acabo de recibir mi 3s10z500m y después de configurarla, le he metido una microsd Samsung Evo+ de 128GB y no la admite, dice que está dañada, cuando no lo está, y pide formatearla, pero después de hacerlo sigue sin admitirla.

He probado con una Sandisk Ultra 128GB y sin problemas.

¿Pero qué ocurre? Qué cosas más raras.

Usa el chat del servicio técnico a ver que te dicen...

Bueno, por fin he podido usar el chat, y nada, no tienen idea. "Será la tarjeta" cuando no es así, porque funciona perfectamente en otros dispositivos.

En fin .......

fjmasero
25/04/17, 13:09:40
¿A alguien más le pasa que se le apaga la tablet, o eso parece, porque no hay forma de encender la pantalla a menos que la enchufes a cargar y aprietes el botón de encendido durante más de 10 segundos, y a pesar de que tiene carga de sobra?

He mirado en la administración de energía pero no he visto ninguna opción para suspender o apagar o .....En el chat de ASUS me dicen que haga un hard reset ......... joer, si la he encendido a posteriori, ¿por qué un hard reset?

Vamos, que ni idea.

Lógico, es un chat de soporte básico.

fjmasero
25/04/17, 13:36:01
Buenas. He visto que hay varios modelos...
Asus Z500M-1J020A Zenpad 3
Asus ZenPad 3S-Z500M 1H006A
ASUS ZenPad Z500M-1H015A

Qué diferencia tienen...?

Yi también estaba entre el Ipad nuevo y esta, y al final voy a por la Asus..
Pero no entiendo lo de los modelos...
Cual es la de 350€

Saludos.yo tengo la Zenpad 3s 10 z500m, RAM 4GB,ROM 64GB, y el 'modelo' es Z500M-1H029A

fjmasero
25/04/17, 13:40:17
Buenos días, que tal va de batería? Estoy entre. comprarme esta tablet o el ipad que ha salido nuevo, pero lo que más me preocupa es el tema batería. También si alguien tiene un cargador QC 3.0 y lo ha probado, cuanto tarda en cargar? graciasEn Aliexpress cada vez hay más cargadores QC 3.0 a buen precio. Creo que voy a comprarme este de UGREEN (https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-Quick-Charger-3-0-USB-Wall-Charger-36W-Dual-USB-Port-Smart-Mobile-Phone-Charger/32772084888.html?spm=2114.13010308.0.0.ydJSIj) por aquello de marca ya conocida por mi al menos.

fjmasero
25/04/17, 21:11:54
En Aliexpress cada vez hay más cargadores QC 3.0 a buen precio. Creo que voy a comprarme este de UGREEN (https://es.aliexpress.com/item/Ugreen-Quick-Charger-3-0-USB-Wall-Charger-36W-Dual-USB-Port-Smart-Mobile-Phone-Charger/32772084888.html?spm=2114.13010308.0.0.ydJSIj) por aquello de marca ya conocida por mi al menos.Al final he comprado este en Amazon:

994352

Ya os contaré que tal

fjmasero
03/05/17, 20:43:59
Una duda:

Cuando la batería baja al 15% lo notifica (notificació y aviso sonoro).

Sin embargo, cuando cargas y llega al 100% no avisa.

¿Se puede configurar para que avise al llegar a plena carga? Y no me refiero a instalar una app para ello.

Gracias

javidemalaga
07/05/17, 10:05:05
una duda si alguien me puede ayudar lleva jack 3.5 para auriculares?

nemastocito
07/05/17, 10:51:37
una duda si alguien me puede ayudar lleva jack 3.5 para auriculares?

Sí que lleva.

javidemalaga
07/05/17, 10:59:07
nemastocito aconsejas la tablet?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Marobi
02/07/17, 06:19:16
saludo por fin llego la nueva actualización para esta tablet
android 7.0

fjmasero
03/07/17, 12:16:15
saludo por fin llego la nueva actualización para esta tablet
android 7.0¿Como lo sabes? ¿Por qué te ha llegado la actualización o por que se ha anunciado o ....?

En mi caso, me indica que hay actualización disponible.

Marobi
05/07/17, 03:45:14
Saludo instale la actualización
Tratare de enviar una imagen

http://imgur.com/a/z1FRY

Ahi esta la imagen

fjmasero
06/07/17, 13:58:30
Saludo instale la actualización
Tratare de enviar una imagen

http://imgur.com/a/z1FRY

Ahi esta la imagenBueno, a mi no me aparece por ahora.

¿Y qué tal? ¿Se notan mejoras ..... o "empeoras"?

Marobi
07/07/17, 03:53:13
Bueno, a mi no me aparece por ahora.

¿Y qué tal? ¿Se notan mejoras ..... o "empeoras"?
la interfaz minimalista
el menu es diferente
la configuración es diferente
la batería dura mas
todo lo que veo hasta ahora son mejoras

iguanon
08/07/17, 17:12:00
Mucho mejor, aunque la pantalla dividida no todas las apps funcionan

fjmasero
08/07/17, 21:21:33
Me sigue sin aparecer.

Supongo que lo habréis hecho desde la app "Actualización del sistema", ¿verdad?

iguanon
09/07/17, 03:26:33
Si, saltó sin hacer nada especial... El desbloqueo por huella ahora es instantáneo

fjmasero
10/07/17, 09:39:44
Si, saltó sin hacer nada especial... El desbloqueo por huella ahora es instantáneo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalkbueno, al menos en mi caso, ahora ya es inmediato, sin la actualización.

iguanon
10/07/17, 18:16:09
Yo también pensé que era inmediato... Hasta que se actualizó ahora aprietas el botón y se desbloquea al mismo tiempo, antes tardaba un par de décimas.

fjmasero
13/07/17, 09:41:10
Para los que habéis actualizado ya, ¿se ha solucionado el problema de que no reconozca dispositivos externos conectados con formato NTFS?

Gracias

iguanon
14/07/17, 00:11:52
Para los que habéis actualizado ya, ¿se ha solucionado el problema de que no reconozca dispositivos externos conectados con formato NTFS?

Gracias
No sabia que fuera un problema de esta tablet en particular, no es en general de todos los android?

fjmasero
15/07/17, 20:14:51
No sabia que fuera un problema de esta tablet en particular, no es en general de todos los android?

Enviado desde mi F8331 mediante TapatalkNo. Mi móvil los admite, al menos hasta ahora.

toestapillao
07/08/17, 22:52:29
Buenas a todos. Yo también he comprado una, pasado mañana me llega. Por cierto, al final tiene carga rápida o no?, solo con el cargador oficial que se compra aparte?, alguien sabe donde comprarlo? :loco:

fjmasero
09/08/17, 19:11:15
Bueno, sobre la carga rápida, se me olvidó compartir mi experiencia.

He probado con diferentes cargadores (Ugreen, Aukey, ...) y con varios cables, incluyendo el propio de Asus, y yo creo que esta tablet la carga rápida que Asus menciona es la que genera su propio cargador, porque con otros, que se supone que son QC, no hay mejoras aparentes, el tiempo de carga es prácticamente el mismo que con su propio cargador.

toestapillao
10/08/17, 06:36:01
Bueno, sobre la carga rápida, se me olvidó compartir mi experiencia.

He probado con diferentes cargadores (Ugreen, Aukey, ...) y con varios cables, incluyendo el propio de Asus, y yo creo que esta tablet la carga rápida que Asus menciona es la que genera su propio cargador, porque con otros, que se supone que son QC, no hay mejoras aparentes, el tiempo de carga es prácticamente el mismo que con su propio cargador.

Algo así me había parecido leer, ¿sabes dinde se compra el original? no lo veo en la web de Asus... :loco:

fjmasero
13/08/17, 20:59:18
Algo así me había parecido leer, ¿sabes dinde se compra el original? no lo veo en la web de Asus... :loco:Ni idea, pero los que he probado yo, de Ugreen, de Aukey, funcionan francamente bien, sobretodo el Aukey ... y son múltiples.

toestapillao
13/08/17, 22:17:59
Ni idea, pero los que he probado yo, de ugree, de Aukey, funcionan francamente bien ... y son múltiples.
Bueno, ya encontré el original, pero es caro no, lo siguiente: http://www.asus-ersatzteile.de/it-pi-n-AC_PLUG_10W_18W_WHITE_fuer_Asus_Z500M_1H_EUROPE_-cP-110015_112628_126567-pId-1265671215610.html

Como cargadores tengo y no pocos me parece que paso, comprar otro que no me garantice la carga rápida... En mi caso el original la carga como en dos horas y media, habrá que conformarse :sisi1:

Saludos ;-)

fjmasero
14/08/17, 13:43:51
Bueno, ya encontré el original, pero es caro no, lo siguiente: http://www.asus-ersatzteile.de/it-pi-n-AC_PLUG_10W_18W_WHITE_fuer_Asus_Z500M_1H_EUROPE_-cP-110015_112628_126567-pId-1265671215610.html

Como cargadores tengo y no pocos me parece que paso, comprar otro que no me garantice la carga rápida... En mi caso el original la carga como en dos horas y media, habrá que conformarse :sisi1:

Saludos ;-)Si el original te funciona, y carga en 2,5 horas, yo creo que otro no te va a cargar más rápido.

Kasio600
18/08/17, 07:40:31
Hola a todos, aqui otro que se la acaba de pillar despues de varias semanas mirando varios modelos y al llegarme el aviso de un bajon de precio de Amazon en esta, pues aproveché.
Despues de estar estudiando las bondades de cada Qualcomm acabo con un Mediatek, es la primera vez que pruebo este procesador, espero no arrepentirme.
En cuanto la configuré me saltó la actualizacion a Android 7.0, espero que no la dejen ahí.
Por ahora la veo muy desahogada, se mueve con soltura y sn atisbo de retardos.
Seguiremos haciendo pruebas.
Un saludo.

toestapillao
18/08/17, 08:40:32
Hola a todos, aqui otro que se la acaba de pillar despues de varias semanas mirando varios modelos y al llegarme el aviso de un bajon de precio de Amazon en esta, pues aproveché.
Despues de estar estudiando las bondades de cada Qualcomm acabo con un Mediatek, es la primera vez que pruebo este procesador, espero no arrepentirme.
En cuanto la configuré me saltó la actualizacion a Android 7.0, espero que no la dejen ahí.
Por ahora la veo muy desahogada, se mueve con soltura y sn atisbo de retardos.
Seguiremos haciendo pruebas.
Un saludo.

Jajaja, hemos seguido caminos paralelos, a mi me costó 345. Y aún estoy dudando si quedarmela o no. Todo funciona muy bien en general, del mediatek no tengo quejas mas allá de que me gustaría rotearla y al parecer no se puede, hoy por hoy es un mal menor. Sin embargo el punto debil (en mi opinión) es la batería, ojo, no es que sea mala, pero en un uso muy intensivo no haces ni el día. Lo cierto es que en este entorno de precio que opciones tenemos?, una S2?, me quedo con esta, una S3?, ES MUY CARA. Una Huawey M3?, son solo 8,4, pequeña y la M3 Lite lleva un 435 y solo 3 GB de ram. No hay mucho donde elegir, vengo de una China dualboot que se ha quedado con la batería muerta (y no hay recambio) en solo 1 año... Y además en calidad tiene poco que ver con esta y eso que es una Cube que es de lo mejorcito de de allí. Hasta me había llegado a plantear un Ipad!!, Aunque luego recapacito en sus infinitas limitaciones y siempre acabo descartandolo. :sisi1:

Nos vamos leyendo. Saludos ;-)

fjmasero
19/08/17, 18:50:41
En cuanto la configuré me saltó la actualizacion a Android 7.0Hola. ¿No has hecho nada especial para que te haya saltado la actualización? Yo llevo esperando mucho tiempo y nada, ni atisbo de ello y empiezo a pensar de que es algo que no esté bien.

toestapillao
19/08/17, 20:15:41
Hola. ¿No has hecho nada especial para que te haya saltado la actualización? Yo llevo esperando mucho tiempo y nada, ni atisbo de ello y empiezo a pensar de que es algo que no esté bien.

Si te sirve como otra referencia en mi caso también se actualizó vía OTA nada mas encenderla, es mas, una vez ya estaba en 7.0 saltó otra nueva actualización ya con el parche de seguridad de junio que parece ser el último que ha puesto Asus a nuestra disposición. Saludos :cucu:

Kasio600
19/08/17, 20:56:08
Hola. ¿No has hecho nada especial para que te haya saltado la actualización? Yo llevo esperando mucho tiempo y nada, ni atisbo de ello y empiezo a pensar de que es algo que no esté bien.No, no hice nada especial. En cuando le conecté a la wifi salto la actualización y luego otra, como dice el compañero. Pon una captura de la versión completa que tienes en la tablet a ver si encontramos alguna diferencia.

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

Kasio600
20/08/17, 11:25:18
Veo que el cristal protector de pantalla es indispensable, la pantalla de la tablet es cojonuda en calidad y se vé divinamente, pero es guarra como ella sola, dedo que pones, dedo que queda marcado totalmente. ¿alguien recomienda o desaconseja algun protector en especial?

fjmasero
20/08/17, 19:44:15
Si te sirve como otra referencia en mi caso también se actualizó vía OTA nada mas encenderla, es mas, una vez ya estaba en 7.0 saltó otra nueva actualización ya con el parche de seguridad de junio que parece ser el último que ha puesto Asus a nuestra disposición. Saludos :cucu:

No, no hice nada especial. En cuando le conecté a la wifi salto la actualización y luego otra, como dice el compañero. Pon una captura de la versión completa que tienes en la tablet a ver si encontramos alguna diferencia.

Enviado desde mi m8 mediante TapatalkPues que bien ....... me caguen :( No sé, en ASUS me dijeron que esperara, pero claro ........ En fin.....

fjmasero
20/08/17, 19:52:02
Esta es mi tablet

1024461

Kasio600
20/08/17, 22:17:18
Pues la única diferencia que veo es en version de Android que pone 7.0 y en informacion del software que pone ww_14.0210.1706.23_20170628.
Lo demas todo igual.
Doy por supuesto que en la opcion de "actualizar sistema" --> Descargar automáticamente la actualizacion la tienes en descargar a traves de wifi ¿no?
Es lo único que se me ocurre.

fjmasero
21/08/17, 20:01:20
Veo que el cristal protector de pantalla es indispensable, la pantalla de la tablet es cojonuda en calidad y se vé divinamente, pero es guarra como ella sola, dedo que pones, dedo que queda marcado totalmente. ¿alguien recomienda o desaconseja algun protector en especial?Yo tengo uno comprado en Aiexpress, hace ya meses, y perfecto. Supongo que si buscas entre Aliexpress, eBay, Amazon, habrá varios y todos más o menos iguales. Asegúrate de que sean 9H y que tengan bien los agujeros para cámara y botón

fjmasero
21/08/17, 20:02:25
Pues la única diferencia que veo es en version de Android que pone 7.0 y en informacion del software que pone ww_14.0210.1706.23_20170628.
Lo demas todo igual.
Doy por supuesto que en la opcion de "actualizar sistema" --> Descargar automáticamente la actualizacion la tienes en descargar a traves de wifi ¿no?
Es lo único que se me ocurre.Si, si ....... y busco manualmente de vez en cuando.

He preguntado otra vez a Asus, a ver que me dicen

jubpi
09/09/17, 00:20:35
Buenas a todos!!
Alguien puede comfirmar si se puede formatear una microsd como memoria interna?? Y si ya se han arreglado los problemas con los videos 1440p?
Y para terminar como os van aplicaciones tipo netflix o kodi??

Ahhh i alguien encontro una buena funda teclado finita??

Muchisimas gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Kasio600
09/09/17, 07:16:34
Buenas a todos!!
Alguien puede comfirmar si se puede formatear una microsd como memoria interna?? Y si ya se han arreglado los problemas con los videos 1440p?
Y para terminar como os van aplicaciones tipo netflix o kodi??

Ahhh i alguien encontro una buena funda teclado finita??

Muchisimas gracias de antemano

Pues de lo primero no te puedo ayudar, con 64GB de memoria hasta ahora no me ha hecho falta ponerle mas memoria, pero vamos, en teoria cualquier aparato con android 7.0 como este deberia de poder hacerse sin problema porque lo hace android nougat, no el dispositivo.
Todavia no me he encontrado con ningun video a 1440p, asi que no lo he podido comprobar.
Kodi vá perfectamente, netflix no tengo cuenta.
Y como funda finita, yo he encontrado esta y vá estupendamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DNJ0FRM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

jubpi
09/09/17, 10:47:38
Pues de lo primero no te puedo ayudar, con 64GB de memoria hasta ahora no me ha hecho falta ponerle mas memoria, pero vamos, en teoria cualquier aparato con android 7.0 como este deberia de poder hacerse sin problema porque lo hace android nougat, no el dispositivo.
Todavia no me he encontrado con ningun video a 1440p, asi que no lo he podido comprobar.
Kodi vá perfectamente, netflix no tengo cuenta.
Y como funda finita, yo he encontrado esta y vá estupendamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DNJ0FRM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Gracias compañero, lo de la microsd es a partir de android 6 pero cada marca lo activa o no, en mi caso tengo una samsung (tqb s de 2014 que quiero cambiar) y esta marca lo tiene capado.
A ver si alguien me confirma

iguanon
13/09/17, 17:36:04
Buenas... Al igual que el compañero con 64gb, no he tenido necesidad, ni curiosidad de formatear una sd, es más no he metido ninguna... El 1440 de YouTube se solucionó hace varias actualizaciones... Y Netflix, lo tengo y va estupendamente

Chia76
11/10/17, 11:03:57
Bien, pues eso. No logro mantener mis otros dispositivos con con la tablet por vía Bluetooth. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de como resolverlo? Gracias de antemano

Kasio600
11/10/17, 12:31:52
Yo solo lo conecto por bluetooth con un reproductor de sonido para escuchar musica en un equipo. No he tenido problema.

fjmasero
12/10/17, 23:14:10
Yo tampoco tengo problemas en conectar con BT por ejemplo, el móvil, o unos auriculares

Hekenu
26/10/17, 19:47:52
Buenas a todos,

Quiero comprar una tablet y estoy entre la Lenovo Yoga Tab 3 Plus y esta Asus, me preocupa sobre todo el rendimiento y la fluidez. La Lenovo está en Worten a 270€ y son 100 pavos que la verdad marcan una diferencia. ¿Creéis que hay mucha diferencia entre ambas o están a la par?

¿Valdría la pena pagar 100 € más por la Asus?

Kasio600
26/10/17, 22:38:48
Yo no he probado la Lenovo, pero estuve en la misma tesitura.
Me decidí por la Asus porque tenia mejores caracteristicas por un precio similar pero no era 270€
¿estas seguro de ese precio? porque en la web de worten la tienen a 400.
A ver si es otro modelo.
https://www.worten.es/productos/informatica/tablet/tablet-10-1-lenovo-yoga-3-plus-negro-6262459

George71
14/11/17, 17:41:40
Hola a todos una pregunta tenía decido comprarme esta tablet pero he leído esto "la salida MicroUSB 2.0 Type-C no dispone de tecnología MHL para sacar la señal de vídeo de forma cableada, únicamente lo podremos hacer de manera inalámbrica vía Miracast"....es esto cierto, porque mi tv no tiene WiFi, si tiene hdmi y para mi es muy importante conectar la tablet a la tv, podría alguien confirmárselo....muchas gracias.

piti18
18/11/17, 09:49:11
Un par de preguntas:
¿nadie tiene el stylus? ¿que tal funciona?
¿android 7 tiene habililtada la multiventana?

Gracias

Kasio600
18/11/17, 10:17:16
Un par de preguntas:

Gracias
Si te refieres al pen de dibujo yo no lo tengo, pero si te puedo decir que un pen normalucho de los chinos funciona perfectamente, asi que supongo que el stylus mejor todavia.
Y si, Android 7 tiene multiventana, funciona bien.

piti18
18/11/17, 12:26:03
Si te refieres al pen de dibujo yo no lo tengo, pero si te puedo decir que un pen normalucho de los chinos funciona perfectamente, asi que supongo que el stylus mejor todavia.
Y si, Android 7 tiene multiventana, funciona bien.

Muchas gracias!

fjmasero
19/11/17, 13:39:02
Un par de preguntas:

GraciasNo tengo el stylus.

En Android 7 la multiventana está disponible

iguanon
22/11/17, 03:48:52
Un par de preguntas:

GraciasHola... El lápiz se compra aparte, yo no lo tengo así que no puedo opinar.
Respecto a la multiventana, sí está activada.

Pofo00
15/12/17, 12:30:49
Hola compañeros, yo la tengo desde hace un par de meses y es más que suficiente para lo que la necesito.

Una pregunta

¿alguien sabe si existe un concentrador USBC con salida HDMI y entradas USB compatible con Asus Zenpad?