Ver la Versión Completa : ROM MIUI 7 y 8 Global Stable - REGION FIX + OTA FIX - CORRECCIÓN EN LA REGIÓN (MOVILES 100% FUNCIONALES)
Buenas, aquí os dejo la rom que corrige el fallo de elegir region, que es lo que origina el bootloop al actualizar por ota. En concreto, corrige a los usuarios que compraron el movil en Banggoodd con el dichoso fallo de rom kenzo a kate.
Indagando indagando, di con el fallo, que era que no se flasheaba la partición /cust, y probando entre varios usuarios, javitang dio con la modifiacion pertinente para que mi flash flasheara esa partición junto con la rom.
Bueno, no me enrollo mas....
La rom se flashea por mi flash, como todas las stock para ese programa.
MIUI 7 Global Stable V7.5.2.0.MHRMIDE -REGION FIX + OTA FIX
DESCARGA: https://mega.nz/#!5VtSUIKI!8aUylnA3VLPfwgC01dR8jPf503L8m9bWeFNjIoZ 7Bwk
NUEVA MIUI 8 GLOBAL STABLE 8.1.1.0.MHRMIDI-REGION FIX + OTA FIX
DESCARGA: https://mega.nz/#!0E10zILK!ioVT0c2C5_HSAfxiC4y9SgtHwVrzYZiqEGL2DDy qYqA
��Éstas roms ya vienen parcheadas, por lo que solo basta con flashearlas con mi flash, marcando la casilla "clear all".
Borran todo lo que tengamos en el terminal y lo deja en estado de fábrica y todo correctamente corregido.
Son totalmente stock.
** Si quieres flashear otra rom, ya sea otra Miui 7, Miui 8 (dev o estable), basta con descomprimir éste archivo y sustituirlo (rawprogram0.xml) en la carpeta descomprimida de la rom a flashear con mi flash:
http://cloud.tapatalk.com/s/5810fa445e427/ArchivoAsustituir.zip
**TUTORIAL EN EL POST #2
TUTORIAL + DRIVERS + HERRAMIENTAS + MODO EDL
TODO LO QUE NECESITAS PARA FLASHEAR UNA ROM DESDE CERO
DESCARGA: https://mega.nz/#!oUMkRKxT!ZHaL2TAVoLf4zzvEWxsCvR4A9DEqxrLxKelymlr acDw
Mallorkin_
22/10/16, 23:23:15
Hola buenas
He instalado la ROM y va todo perfecto la región y la actualización via OTA
gracias por el curro
Hola buenas
He instalado la ROM y va todo perfecto la región y la actualización via OTA
gracias por el curro
Perfecto!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tavo_95
23/10/16, 00:51:27
Gracias men!
voy a probar apenas me llege, estoy resignado que me viene un Kate en vez del Kenzo que pedi a Banggood
adiconsultyn
23/10/16, 10:02:31
Gran trabajo muchas gracias a ver si me funciona a mi ya que tengo el movil en reinicios continuos
Al actualizar desde esta ROM vía OTA a cual nos lleva? Actualiza a MIUI 8? Gracias y enhorabuena por la investigación! Jejeje
Al actualizar desde esta ROM vía OTA a cual nos lleva? Actualiza a MIUI 8? Gracias y enhorabuena por la investigación! Jejeje
Si, te actualiza a Miui 8 vía OTA, sin esta ROM te haría un bonito bootloop al actualizar.
Unos verdaderos cracks, vankdj y javitang:dios:
chaumat
23/10/16, 15:16:02
hago todo elproceso pero me da error de puerto en el xiaomiflash,alguien sabe porque? gracias
hago todo elproceso pero me da error de puerto en el xiaomiflash,alguien sabe porque? gracias
Entraste en modo EDL después de fastboot?
chaumat
23/10/16, 15:19:36
Entraste en modo EDL después de fastboot?
Si si hago exactamente todo el proceso según el tutorial,yo le puse la rom del kate oficial y estable y al actualizar se puso en bootloop por si te sirve de algo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si si hago exactamente todo el proceso según el tutorial,yo le puse la rom del kate oficial y estable y al actualizar se puso en bootloop por si te sirve de algo
Con esta rom ya se corrige el bootloop de las otas
chaumat
23/10/16, 15:32:41
Pues a mi me lo ha hecho al actualizar, se queda la barra cargando y al tercio se reinicia u así siempre
Pues a mi me lo ha hecho al actualizar, se queda la barra cargando y al tercio se reinicia u así siempre
¿Lo has hecho con la rom del primer post? A ver si no has borrado alguna que tenias anterior y has flasheado la equivocada.
Eres al unico que le da bootloop, ¿te salia escoger región?
Otra cosa a tener en cuenta, ¿borraste o inhabilitaste alguna app antes?
chaumat
23/10/16, 19:57:23
No me entendiste, me sale el bootloop no desde el flasheo de esta rom si no que quiero flashear esta rom porque con la estable anterior, al actualizar por ota se me quedo en bootloop
buenas
una duda, todas las que tienen el problema de la region son problema de que llevan una rom mal. yo lo compre en aliexpress, el modelo kate, vino precintado y todo correcto, pero si he notado que por mucho que le cambio la region, cuando reinicio me vuelve a china.
que puedo hacer? si o si tengo que inatalar la rom, o hay algo en el built.prop que se pueda cambiar?
gracias.
adiconsultyn
23/10/16, 21:03:43
Hola yo voy a contar mi esperiencia con este GRAN TRABAJO del compañero
vankdj he seguido todo el manual de p a pa y me ha ido muy bien he pasado de tener un movil que no hacia mas que reiniciarse continuamente , a un movil que al encenderlo me ha pedido el idioma y despues la reguion y me he dicho ostia esto funciona he configurado todo y he mirado la reguion y me salia españa ooooooooooooooooh a funcionado he mirado la version me salia la 7 estable ,me digo a actualizar y me a salido la V8.0.4.0 que es la ultima que hay ,a ver que pasa , como ya lo daba por perdido el movil bueno actualizado y todo perfectooooooooooooo
muchasssss gracias por tu gran trabajjjjjjjjjo gran mienbro de htcmania vankdj
buenas
una duda, todas las que tienen el problema de la region son problema de que llevan una rom mal. yo lo compre en aliexpress, el modelo kate, vino precintado y todo correcto, pero si he notado que por mucho que le cambio la region, cuando reinicio me vuelve a china.
que puedo hacer? si o si tengo que inatalar la rom, o hay algo en el built.prop que se pueda cambiar?
gracias.
Prueba primero a reestablecer datos de fabrica desde ajustes del teléfono, ya que tu móvil de primeras venía correctamente. Si sigue igual, flashea esta rom.
No me entendiste, me sale el bootloop no desde el flasheo de esta rom si no que quiero flashear esta rom porque con la estable anterior, al actualizar por ota se me quedo en bootloop
Ah ok. Pues lo del puerto tiene que ser o tema de drivers o brick. ¿Te lo reconoce bien mi flash?
Prueba primero a reestablecer datos de fabrica desde ajustes del teléfono, ya que tu móvil de primeras venía correctamente. Si sigue igual, flashea esta rom.
Antes de nada gracias por la contestacion...
Probaré esta tarde, aunque leyendo por ahi, y sabiendo que el movil vino bien, pues nada mas arrancarlo, se me actualizó a la 7.5, pero despues de rootearlo, con lo que ello supone, probar varias roms, me he dado cuenta que el baseband me ha cambiado, pues creo que los que tenéis KATE, empieza por c1 y la mia es algo Ta2.1...
pongo el link, porque a mi me pasa lo mismo que a este chico
http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html
Como puedo cambiar eso...todo pinta a que voy a tener que instalar esta rom...
saludos.
He seguido el tutorial y Miflash me da un error de espacio insuficiente... ¿Qué puedo hacer? Ahora tengo una rom puesta, que no se porqué no puedo activar el wifi. Los datos y llamadas, sin problemas.
He seguido el tutorial y Miflash me da un error de espacio insuficiente... ¿Qué puedo hacer? Ahora tengo una rom puesta, que no se porqué no puedo activar el wifi. Los datos y llamadas, sin problemas.
¿Has usado mi flash beta?
nonodiagers
24/10/16, 14:32:34
Acabo de comprar el note 3 pro versión europea, supuestamente es el Kate, no? mide 2mm más
El chino de gearbest me dice que no es actualizable vía OTA
Con este tutorial se soluciona el problema? Me refiero a que si este tutorial es para el terminal versión especial kate.
Un saludo y gracias.
Acabo de comprar el note 3 pro versión europea, supuestamente es el Kate, no? mide 2mm más
El chino de gearbest me dice que no es actualizable vía OTA
Con este tutorial se soluciona el problema? Me refiero a que si este tutorial es para el terminal versión especial kate.
Un saludo y gracias.
El mio tb vino de gearbest, y tb me decía el chino q no se podía actualizar por OTA. Y nada más sacar de la caja ya pude actualizar. Si te vino precintado, a actualizar por OTA sin problemas!!!
nonodiagers
24/10/16, 15:18:02
El mio tb vino de gearbest, y tb me decía el chino q no se podía actualizar por OTA. Y nada más sacar de la caja ya pude actualizar. Si te vino precintado, a actualizar por OTA sin problemas!!!
Gracias compi, pues le diré al chino que me lo envíe precintado.
Cuanto te tardó en llegar??
Un saludo.
Gracias compi, pues le diré al chino que me lo envíe precintado.
Cuanto te tardó en llegar??
Un saludo.
En 8 días lo tuve en casa
El mio viene de gearbest, la versión internacional y según el chino ni se puede actualizar ni tiene radio fm, cosa que no me cuadra no?
nonodiagers
24/10/16, 15:30:17
En 8 días lo tuve en casa
Gracias por la info.
Se nota la banda 800 del 4G en la cobertura??
Gracias por la info.
Se nota la banda 800 del 4G en la cobertura??
Vengo de un redmi note 2 que no la lleva, y lo noto bastante, en interiores sobre todo.
nonodiagers
24/10/16, 15:49:33
Bueno, pues esperemos que no tengamos que hacer uso del tutorial que hay aquí presente y se actualice por OTA nada más lo abramos de la caja...
Otra cosilla, el tema de las fundas, al ser 2mm más grande que el note3 pro normal, sabéis donde comprar fundas para este teléfono?
El tema del cristal templado también quedará algo pequeño no??
Bueno, pues esperemos que no tengamos que hacer uso del tutorial que hay aquí presente y se actualice por OTA nada más lo abramos de la caja...
Otra cosilla, el tema de las fundas, al ser 2mm más grande que el note3 pro normal, sabéis donde comprar fundas para este teléfono?
El tema fundas lo tienes mas jodido que arreglar el móvil... xD
En el apartado accesorios se habla del tema fundas y cristales, que por cierto, el del redmi note 2 le va fino.
El mio viene de gearbest, la versión internacional y según el chino ni se puede actualizar ni tiene radio fm, cosa que no me cuadra no?
Si viene precintado, será posible actualizar x OTA.
Tiene radio fm, incluso sin auriculares conectados.
Y la banda 800 se notará si usas movistar, Vodafone o orange (Jazztel), q son las q la usan.
Los de gearbest no se enteran mucho...
Fundas empiezan a salir. Yo uso la de un note 3 Pro normal, queda un poco justa pero cumple su cometido.
Cristales ya hay en algunas casas, pero la del redmi Note 2 sirve y encaja bastante bien. Tapa la cámara delantera, pero sigue haciendo fotos más q aceptables.
Si viene precintado, será posible actualizar x OTA.
Tiene radio fm, incluso sin auriculares conectados.
Y la banda 800 se notará si usas movistar, Vodafone o orange (Jazztel), q son las q la usan.
Los de gearbest no se enteran mucho...
Pues eso a ver si no han cambiado la ROM, porque no se enteran, no me cuadraba estaba seguro q tenia radio de echo por eso lo he comprado y también por la banda 800 el q tengo ahora no la tiene y se nota, cada vez mas
rodrigoiglesias90
30/10/16, 19:43:33
Hola. Tengo la versión Global 7.5.2.0 Estable y al querer actualizar via OTA a MIUI 8 me da loop ese que se reinicia a cada rato y no pasa nada. Si uso este metodo podré actualizar sin problemas?
Gracias.
Hola. Tengo la versión Global 7.5.2.0 Estable y al querer actualizar via OTA a MIUI 8 me da loop ese que se reinicia a cada rato y no pasa nada. Si uso este metodo podré actualizar sin problemas?
Gracias.
Exacto, ¿compraste el móvil en banggood? ¿Te deja elegir región desde ajustes adicionales?
rodrigoiglesias90
31/10/16, 04:28:20
Exacto, ¿compraste el móvil en banggood? ¿Te deja elegir región desde ajustes adicionales?
Hola.
No, lo compré en aliexpress. En ajustes adicionales dice ubicación: China y no lo puedo cambiar.
Hola.
No, lo compré en aliexpress. En ajustes adicionales dice ubicación: China y no lo puedo cambiar.
Pues mete la rom de este post, si no, tendrás un bonito bootloop al actualizar.
Metiendo esta, podras actualizar sin problemas.
rodrigoiglesias90
04/11/16, 14:17:57
Pues mete la rom de este post, si no, tendrás un bonito bootloop al actualizar.
Metiendo esta, podras actualizar sin problemas.
Gracias por responder. Entonces si meto esta ROM luego podre actualizar OTA sin bootloop?
Gracias por responder. Entonces si meto esta ROM luego podre actualizar OTA sin bootloop?
Exacto, esta rom cura todos los males xD
Muchas gracias. Solucionó perfectamente el problema.
Yo he sido víctima de Banggood con un Note 3 Kate comprado para regalo que me ha hecho quedar como La Pelos, cuando parecía que este modelo solventaba todas las dudas que tenía sobre regalar un modelo chino (banda 800, cargador europeo, rom multilenguaje global estable, servicios de Google, etc...).
Después de leer y leer, ya que no soy usuario de Android y tenía que aprender casi de cero, me quedé con 2 tutoriales y un consejo:
- El tutorial de BlancoLanda porque me parecía muy detallado y descriptivo, aunqoe parece que la ROM de la que se habla allí bloquea el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879
- Este tutorial por la ROM y las herramientas, aunque luego vi que también se detallan los pasos a seguir en documentos que se incluyen con las herramientas.
- Estos consejo de Uxiopd, sobre todo por el referido a cómo asegurarse de que los drivers del teléfono están correctamente instalados: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24775227&postcount=11
Lo hice desde un ordenador con Windows 7 de 64 bits y ha sido una pesadilla conseguir que los drivers se instalasen correctamente. Finalmente, después de muchas vueltas y reinicios, lo que ha funcionado ha sido:
- Hacer que Windows 7 soporte la instalación de drivers no certificados: en un Terminal ejecutado como Administrador se ejecuta el comando: "bcdedit /set nointegritychecks ON" (sin las comillas) y se reinicia el sistema. Conviene dejarlo como estaba después de instalar los drivers con el mismo comando pero cambiando ON por OFF.
- Instalar el PC Suite que se incluye en el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 De este paso no se habla en ninguno de los tutoriales, quizá porque la gente que lo intenta ya lo tenía instalado, pero yo no lo tenía y hasta que no lo instalé no conseguí que el teléfono fuera reconocido como se dice en el consejo de Uxiopd.
Por último destacaría que me parece mejor y más elegante la forma de comprobar el adb y poner el teléfono en modo edl, a través del terminal, que indica BlancoLanda en su tutorial.
En cuanto al flasheo con esta ROM, ningún problema. Quizá menos de 15 minutos que pusieron fin a horas de pesadilla por los puñeteros drivers.
edotensey
11/11/16, 00:53:41
hola gente tengo el terminal con miui estable 8 todo ok pero no me lo detecta el MIPCSUIT , como puedo solucionar eso ?
hola gente tengo el terminal con miui estable 8 todo ok pero no me lo detecta el MIPCSUIT , como puedo solucionar eso ?
El kate de momento no es compatible con ese programa
edotensey
12/11/16, 02:10:12
El kate de momento no es compatible con ese programa
gracias por sacarme la duda , active la depuración por usb y pude entrar al teléfono con el pc
te puede hacer otra consulta tenes idea de cuando cobra un servicio técnico para hacer un rooteo ?
gracias por sacarme la duda , active la depuración por usb y pude entrar al teléfono con el pc
te puede hacer otra consulta tenes idea de cuando cobra un servicio técnico para hacer un rooteo ?
Ni idea, pero lo tienes bastante facil y no hace falta abrir el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249521
limadark
15/11/16, 20:21:33
muchas gracias!, mi móvil no es de banggod pero instalé la ROM oficial en otro hilo y efectivamente, da reinicio constantes cuando actualiza al MIU8 (bootloop) entonces la solución es entrar en modo fastboot en el movil, luego conecta el sub, forzar el edl con el aplicativo (Fastboot_edl-v2) exactamente con el archivo .bat, se reinicia el móvil dando una luz roja, y desde el miflash(beta) vuelves a instalar la rom de este post y solucionado, puedes actualizar al MIU8 sin problemas! y puedes modificar la ubicación a Perú, muchas gracias a la solución!
sagimix
15/11/16, 22:45:19
vankdj acabo de flashear la ROM 8.0.4.0
puse en la carpeta para flasheo , dentro de images/ el recovery TWRP ZCX y el archivo a sustituir
todo correcto....menos que no consigo entrar en recovery para poder flashear el superuser, cuando intento entrar con Volume+ y power me sale un dibujo de un movil indicandome que conecte el USB, pero no hace nada....
Y si intento entrar por update al menu que tiene la opcion de entrar al recovery....tampoco consigo nada.....
vankdj acabo de flashear la ROM 8.0.4.0
puse en la carpeta para flasheo , dentro de images/ el recovery TWRP ZCX y el archivo a sustituir
todo correcto....menos que no consigo entrar en recovery para poder flashear el superuser, cuando intento entrar con Volume+ y power me sale un dibujo de un movil indicandome que conecte el USB, pero no hace nada....
Y si intento entrar por update al menu que tiene la opcion de entrar al recovery....tampoco consigo nada.....
¿Estas seguro que sustituiste bien el recovery.img?
sagimix
15/11/16, 23:34:35
¿Estas seguro que sustituiste bien el recovery.img?
si...reemplace el que habia en la carpeta images
por eso me extraña
pinturasredondo
16/11/16, 08:12:26
hola, tengo la 8.0.4.0 pero no detecta actualizaciones. descargue la 8.0.6.0 en el pc, la puse en downloaded_rom pero no reconoce el paquete. como actualizo sin que se me borre nada? gracias.
pinturasredondo
16/11/16, 08:19:49
nada, disculpar. ya me di cuenta que la ultima estable para este tfno es la que tengo.
si...reemplace el que habia en la carpeta images
por eso me extraña
Despues de flashear, ¿intentaste arrancar directamente en twrp para meter supersu? Ese paso a lo mejor es importante.
sagimix
16/11/16, 09:25:34
Despues de flashear, ¿intentaste arrancar directamente en twrp para meter supersu? Ese paso a lo mejor es importante.
me parece que no....arranque normal
hola, tengo la 8.0.4.0 pero no detecta actualizaciones. descargue la 8.0.6.0 en el pc, la puse en downloaded_rom pero no reconoce el paquete. como actualizo sin que se me borre nada? gracias.
Perdona, a lo mejor me equivoco, pero si tienes el modelo Kate, que yo sepa la 8.0.4.0 es la ultima estable, la 8.0.6.0 es la para kenzo. Puede ser la justificación por la que no te reconoce el paquete?
saludos.
sagimix
16/11/16, 14:51:34
Pero que muy importante....ahi le han dao....jajaja
ya esta solucionado, he vuelto a flashear y nada mas terminar....arrancando en recovery...configurado....instalado supersu, y todo correcto....funcionando...
Gracias.....:ok:
pinturasredondo
27/11/16, 20:20:58
hola, despues de tener este tuto realizado y todo bien con la estable, me apetecia flasear alguna para probar y no consigo meterle nada, da siempre error. le pasa a alguien?
queria cambiarle el recovery para tener copias de seguridad pero siempre da error a los 5 segundos.
cristianeloy
28/11/16, 14:48:31
Buenas, acabo de recibir un redmi note 3 pro de Bangood, pero no se si tengo el special edition o el normal, como puedo diferenciarlo? En informacion del telefono pone:
Modelo : Redmi note 3
Version android: 6.0.1
Miui Version: Miui global 7.3 Stable 7.3.7.0 (MHRMIDE)
pinturasredondo
28/11/16, 16:10:26
Si tiene pegatina por detras de la C E. Es el especial. Jeje.
Buenas, acabo de recibir un redmi note 3 pro de Bangood, pero no se si tengo el special edition o el normal, como puedo diferenciarlo? En informacion del telefono pone:
Modelo : Redmi note 3
Version android: 6.0.1
Miui Version: Miui global 7.3 Stable 7.3.7.0 (MHRMIDE)
En principio segun la version d android y versión de miui tienes un especial edition (kate), si te coge cobertura de red y te funciona la cámara llevas el firm correcto, de lo contrario, sería un kenzo con firm de kate.
Tavo_95
06/12/16, 00:40:48
Al fin me llego el Celular comprado en Banggood. Ahora estaba flasheando, pero se me olvido ponerlo en modo depuración antes de hacer todo el proceso (instale bien los drivers y todo eso)
¿Era muy importante esto de la depuracion?
Al fin me llego el Celular comprado en Banggood. Ahora estaba flasheando, pero se me olvido ponerlo en modo depuración antes de hacer todo el proceso (instale bien los drivers y todo eso)
¿Era muy importante esto de la depuracion?
Para nada, si ya lo tienes, no t preocupes.
rodrigoiglesias90
18/12/16, 03:20:58
Vankdj amigo, necesito de tu ayuda. Hoy el telefono no me reconoce ni la huella ni el patrón y no me deja desbloquearlo. No puedo acceder a ninguna opción del telefono. Hay alguna manera de devolerlo a valores de fabrica?
charlysimms
18/12/16, 11:27:10
Con él tema de las fundas, ayer compré una en amazon para nuestro móvil. Es de tipo flip. Para el que esté interesado.
rodrigoiglesias90
18/12/16, 20:00:44
Vankdj amigo, necesito de tu ayuda. Hoy el telefono no me reconoce ni la huella ni el patrón y no me deja desbloquearlo. No puedo acceder a ninguna opción del telefono. Hay alguna manera de devolerlo a valores de fabrica?
Nevermind, ya lo he podido solucionar.
Tavo_95
19/12/16, 04:05:37
Con él tema de las fundas, ayer compré una en amazon para nuestro móvil. Es de tipo flip. Para el que esté interesado.
Manda link para revisarlo, ando con el telefono sin nada y ya se cayo 2 veces, se me hizo una rayita
charlysimms
20/12/16, 17:44:03
Ahora mismo no hay disponibilidad, pero es FUNDA de PIEL FLIP NEGRA marca LENUO para XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO SPECIAL EDITION
j.f.sebastian
27/12/16, 12:42:45
Buenos dias @vankdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=656876),
Acabo de recibir un terminal Kate con ROM Kenzo.
En el grupo de Telegram de este terminal me han dado tu solucion (@aLuke gracias)
Dudas,
Que es mejor, instalar la MIUI Global Stable V7.5.2.0 del post y luego actualizar via OTA a la ultima version de MIUI 8.
O ya instalar la ultima Global Stable modificandole el archivo (rawprogram0.xml).
Y otra, ¿este metodo es valido para sistemas con Windows 7 de 64 Bits o hay que tener instalado W8 o W10?
Gracias y felices fiestas.
Buenos dias @vankdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=656876),
Acabo de recibir un terminal Kate con ROM Kenzo.
En el grupo de Telegram de este terminal me han dado tu solucion (@aLuke gracias)
Dudas,
Que es mejor, instalar la MIUI Global Stable V7.5.2.0 del post y luego actualizar via OTA a la ultima version de MIUI 8.
O ya instalar la ultima Global Stable modificandole el archivo (rawprogram0.xml).
Y otra, ¿este metodo es valido para sistemas con Windows 7 de 64 Bits o hay que tener instalado W8 o W10?
Gracias y felices fiestas.
1. Sería más limpio meter la 8.1 directamente cambiando el rawprogram0.xml solamente.
2. En el segundo post están todos lps programas que necesitas en el zip, tanto para 32 bits como para 64bits (desde windows 7 en adelante sin problemas).
j.f.sebastian
10/01/17, 10:03:32
ROM refrito cambiada por la estable 8.1 y funcionando a la perfeccion.
Gracias vankdj por la ayuda.
Saludos.
j.f.sebastian
10/01/17, 10:15:23
ROM refrito cambiada por la estable 8.1 y funcionando a la perfeccion.
Gracias vankdj por la ayuda.
Saludos.
harrypetas
31/01/17, 20:03:28
pasarme el tutorial para hacerlo,gracias
pasarme el tutorial para hacerlo,gracias
POST #2, tenes el tuto con todas las herramientas en el zip.
NUEVA MIUI 8 GLOBAL STABLE 8.1.1.0.MHRMIDI-REGION FIX + OTA FIX
Subida al 1er post
harrypetas
31/01/17, 23:22:23
me ha dado fallo al hacerlo fallo de almacenamiento
harrypetas
31/01/17, 23:25:36
me da error de almacenamiento,mi flas me reconoce el movil
me da error de almacenamiento,mi flas me reconoce el movil
Prueba en otro puerto usb, otro mi flash, cambia de driver, otro pc...
Pueden ser muchas cosas.
harrypetas
31/01/17, 23:55:18
muchas gracias,sigo probando a ver
harrypetas
01/02/17, 13:23:20
Prueba con l cable original de el movil cambia de puerto y bajate otra herramienta flash la última y nos cuentas,saludos.
Prueba con l cable original de el movil cambia de puerto y bajate otra herramienta flash la última y nos cuentas,saludos.
¿Lo conseguiste tu tb al final?
sebasresa
01/02/17, 14:19:27
Gracias por el aporte... yo lo compre a una tienda española y tenia este problema de actualizar del Miu7 al Miu8 PowerPlanetonline en concreto. voy a Probar.
Saludos
harrypetas
01/02/17, 15:08:12
aquí lo tengo funcionando como un tiro,jejejejeje,Sebasresa yo tb lo compre en powerplanetaonline,cualquier cosa,pregunta que aqui estamos para ayudarnos pero sobre todo haz los pasos que pone si tienes windows 10 y ya veras como lo consigues,y muy importante conecta el cable original a los puertos traseros de tu pc,eso es de lo mas importante,saludos.
sebasresa
01/02/17, 15:19:41
jejeje justo te estaba prestando mi ayuda en tu post... ya esta echo y restaurando copia de Miclound y todo y restaurado como lo tenia antes.
javimajadahonda
03/02/17, 19:50:50
Todo perfecto, instalado sin problemas. Gracias
avercros
05/02/17, 05:32:22
Buenos días.
Podrian re postear la rom (8.1) parcheada con el fix en otro sitio por favor? es que siempre me sale el aviso que se superó la cuota en mega.
Gracias.
raff222
05/02/17, 10:41:03
Hola una pregunta, entiendo que si tengo el bootloader desbloqueado debería de sustituir el archivo raw + el recovery es cierto?. De lo contrario el bootloader quedaría bloqueado no?
Buenos días.
Podrian re postear la rom (8.1) parcheada con el fix en otro sitio por favor? es que siempre me sale el aviso que se superó la cuota en mega.
Gracias.
Prueba con otro navegador y sin loguearte en mega a ver...
avercros
06/02/17, 00:08:03
Prueba con otro navegador y sin loguearte en mega a ver...
Ya probé eso y me saca el aviso de la cuota en dos 2 pcs distintos.
Por favor hay alguien que conserve estas rom porque los enlaces de mega ya no funcionan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.