PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda ! como instalar drivers mtp para que el pc me reconozca el móvil?

depesthhard56
04/11/16, 07:04:48
Hola chicos tengo este problema desde hace dos días. El ordenador me reconoce los drivers adb en bootloader hasta cierto punto. Pero cuando voy al recovery para querer instalar una rom, no me reconoce el terminal y me dice que no tengo el instalador de software para mtp. ya estoy bastante cansado de ir buscando y desinstalando drivers mtp y no encontrar la solución.. agradecido por cualquier colaboracion. Saludos

antoniogaer
04/11/16, 07:49:12
A mi me pasa lo mismo. Me tiene desesperado el tema. No se si probando en linux alomejor iria.. pq en windows 7 nada

marquez864
04/11/16, 09:03:47
hola habeis probado estos
http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

marquez864
04/11/16, 09:06:25
el mtp lo dbes de activar en el movil, cuando lo conectas al pc te sale la opcion de carga y dbes de desactivar esa y activar la opcion mtp en el movil, los drivers son lo de adb

antoniogaer
04/11/16, 09:12:19
Cuando llegue a casa, lo probare y te comento. Gracias. El 2 paso no lo puedo realizar porque estoy en modo brick. Loque he hecho ha sido desactivar mtp desde el recovery, como bien me ha comentado otro usuario y asi forzar la instalacion del driver, pero nada. Tb he ido a controladores de dispositivo pero tmpoco me instala.

depesthhard56
04/11/16, 09:51:10
el mtp lo dbes de activar en el movil, cuando lo conectas al pc te sale la opcion de carga y dbes de desactivar esa y activar la opcion mtp en el movil, los drivers son lo de adb

Estos drivers de adb los he instalado también desde varias fuentes pensando que el error era del paquete que descargaba pero aun así persiste el problema . me encuentro anclado en el recovery modificado twrp 3.0.2.1

antoniogaer
04/11/16, 10:30:46
Estos drivers de adb los he instalado también desde varias fuentes pensando que el error era del paquete que descargaba pero aun así persiste el problema . me encuentro anclado en el recovery modificado twrp 3.0.2.1

buscando por el foro, pone un usuario, que hay que probar a desinstalar antes todos los controladores en administracion de dispositivo android. y a continuación volver a instalarlos desde el enlace que nos facilitaron antes. cuando llegue a casa lo probare, si puedes tu hacerlo ahora, comentame si te sirvio.

depesthhard56
04/11/16, 11:10:10
buscando por el foro, pone un usuario, que hay que probar a desinstalar antes todos los controladores en administracion de dispositivo android. y a continuación volver a instalarlos desde el enlace que nos facilitaron antes. cuando llegue a casa lo probare, si puedes tu hacerlo ahora, comentame si te sirvio.

ya lo he probado y no he tenido solucion.

STEVE_MARS
04/11/16, 11:13:56
ya lo he probado y no he tenido solucion.

Compañero, olvídate de Vista e instala Windows 7.

marquez864
04/11/16, 13:25:32
has intentado hacerlo desde el cable otg?

frankzero1902
04/11/16, 14:10:18

yo tambien tuve este problema. recomiendo instalar los drivers como siempre y tener un windows en condiciones. evitar xp, vista, window10 y cualquier otra cosa que haga que los drivers piratas no puedan funcionar jjajjajajajajajajajja

navasfj
04/11/16, 15:15:22
Compañero, olvídate de Vista e instala Windows 7.

Yo los he instalado en Windows 10 y sim problema

frankzero1902
04/11/16, 15:27:10

bueno, una cosa es una recomendacion y otra es tomarselo de manera radical. la idea es evitar absurdamente la constante insistencia en sistemas operativos denegandote la posibilidad de instalacion de este tipo de archivos drivers y procedimientos. en windows 10 han habido demasiadas imcopatibilidades con este tipo de instalaciones. pero si te ha salido eso es genial. aun asi yo no lo recomiendo.

un saludo !!!

rihval
04/11/16, 15:50:04
bueno, una cosa es una recomendacion y otra es tomarselo de manera radical. la idea es evitar absurdamente la constante insistencia en sistemas operativos denegandote la posibilidad de instalacion de este tipo de archivos drivers y procedimientos. en windows 10 han habido demasiadas imcopatibilidades con este tipo de instalaciones. pero si te ha salido eso es genial. aun asi yo no lo recomiendo.

un saludo !!!

Yo también tengo Win 10 y ningún problema en absoluto. Estaría bueno que tuviera que cambiar mi SO habitual (Win 10) y volver atrás como los cangrejos. Nunca he tenido ningún problema de drivers con Win 10, por cierto, ni con este móvil ni con los dos Xiaomis que he configurado para mis hermanas ni con mi anterior Lenovo Vibe Z2 Pro.

Un saludo

antoniogaer
04/11/16, 17:55:17
que cable es ese?

STEVE_MARS
04/11/16, 18:12:16

El problema es que el compi tiene Windows Vista, el peor S.O. de la historia reciente :lengua:

marquez864
04/11/16, 18:57:11
que cable es ese?
es un cable que tiene conexion al movil y otra de hembra para conectar un pen o un raton o lo que quieras si buscas en google lo veras

aixos
04/11/16, 19:00:36
Instala Windows 7 , lo reconoce todo y el PC te lo agradecera.

antoniogaer
04/11/16, 21:01:51
es un cable que tiene conexion al movil y otra de hembra para conectar un pen o un raton o lo que quieras si buscas en google lo veras

ok. estuve mirando en el mediamark y aun no tienen el cable adaptado a la conexion tipo c del telefono. voy a tener que comprarlo por internet. alguna pagina recomendada?

depesthhard56
04/11/16, 22:16:03
Ya esta solucionado. Con windows 7 me ha reconocido totalmente los drivers y el mtp. muchas gracias a todos por el interés prestado.

marquez864
04/11/16, 22:56:00
ok. estuve mirando en el mediamark y aun no tienen el cable adaptado a la conexion tipo c del telefono. voy a tener que comprarlo por internet. alguna pagina recomendada?
has preguntado por los adaptadores?

Nonamed
05/11/16, 05:49:19
Marcamos cómo solucionado.