Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con Singapore Post
victorillo14
05/11/16, 06:44:09
Hola buenas os comento llevo esperando mi paquete desde el día 16 que según el tracking ya esta en España pero a mi me han dicho que puede ser por la empresa que han enviado el móvil que da problemas alguien lo podría confirmar o desmentir gracias si es así y aquí dejo una captura del seguimiento de paquete en cuestiónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/7103713cb5fa07163c121bfda098d7b0.jpg
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk
Con ese número de segumiento entra en la página de correos y mira a ver qué estado tiene el paquete. Si está ya aquí, la responsabilidad es de correos...
victorillo14
05/11/16, 08:50:46
Esque segun veo a mucha gente le pasa que pone que a salido de el pais que es lo que me pone a mi y ya luego lo entregan osea que no pone ni que a entrado al pais
Rayco Reyes
05/11/16, 09:21:46
Esque segun veo a mucha gente le pasa que pone que a salido de el pais que es lo que me pone a mi y ya luego lo entregan osea que no pone ni que a entrado al pais
Eso tambien pasa pero no es normal. Estoy con el compañero....revisa en la pagina de correos o vete a la oficina que te daran mas información aun
victorillo14
05/11/16, 09:24:48
Llame y me dicen que solo saven eso...
roadwin
05/11/16, 10:40:38
A mi me paso algo parecido este verano,ponia que habia llegado y nunca me llego,tambein con sg post,de hecho el tracking me sigue marcando que esta en España desde julio
victorillo14
05/11/16, 10:41:54
Espero tener suerte y que me llege
alejandromm92
05/11/16, 15:45:07
Lo que pasa es con Correos que están absolutamente colapsados. Los paquetes llegan a España pero no dan a basto a tramitar tantos paquetes que se acumulan en contenedores. Para SG (o China Post o quien sea) el paquete ha llegado a España porque de hecho así es, pero en el sistema de Correos solo consta que les ha entrado cuando lo tramitan, así que mientras está en el contenedor para ser descargado es como si no hubiese llegado para Correos. A esto hay que sumarle que últimamente los paquetes una vez llegan a España dejan de actualizar el tracking por algún lío que tendrá Correos.
Yo he recibido como 5 paquetes en los últimos 2 meses y siempre me ha pasado esto. Tardan más de llegar de Madrid a casa que de China a Madrid, y una vez en España son incapaces de rastrearlo. Me han tardado alrededor de un mes/mes y medio, lo que es más tiempo de lo que solía tardar. Pero un amigo justo recibió un Redmi Note 3 estos días y le tardó como unas 3 semanas y media en total y sí le actualizaba el tracking en España. Cuestion de suerte...
Os recomiendo paciencia, os va a llegar perfectamente, pero igual tarda un poco y no lo podéis rastrear. Es lo que pasa cuando una empresa tan importante como correos esta gestionada por catetos que solo miran por sus intereses.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
victorillo14
05/11/16, 15:54:04
Lo que pasa es con Correos que están absolutamente colapsados. Los paquetes llegan a España pero no dan a basto a tramitar tantos paquetes que se acumulan en contenedores. Para SG (o China Post o quien sea) el paquete ha llegado a España porque de hecho así es, pero en el sistema de Correos solo consta que les ha entrado cuando lo tramitan, así que mientras está en el contenedor para ser descargado es como si no hubiese llegado para Correos. A esto hay que sumarle que últimamente los paquetes una vez llegan a España dejan de actualizar el tracking por algún lío que tendrá Correos.
Yo he recibido como 5 paquetes en los últimos 2 meses y siempre me ha pasado esto. Tardan más de llegar de Madrid a casa que de China a Madrid, y una vez en España son incapaces de rastrearlo. Me han tardado alrededor de un mes/mes y medio, lo que es más tiempo de lo que solía tardar. Pero un amigo justo recibió un Redmi Note 3 estos días y le tardó como unas 3 semanas y media en total y sí le actualizaba el tracking en España. Cuestion de suerte...
Os recomiendo paciencia, os va a llegar perfectamente, pero igual tarda un poco y no lo podéis rastrear. Es lo que pasa cuando una empresa tan importante como correos esta gestionada por catetos que solo miran por sus intereses.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias con lo que as dicho ya me as quitado el miedo que tenia
El problema lo tiene correos tan pronto el paquete pone las narices en españa porque es nuestro "gran servicio" de paqueteria quien se encarga de la recogida.
Un envio por Singapore Post es practicamente igual que pedirlo por China post air mail, tiempos similares y los que mas suelen tardar, mismo sistema y los de correos cuando ven que es un envio regular lo dejan ahi a la espera porque sacan los mas urgentes, como los Paq72, estos son los que en aliexpress se piden por Standard shipping (16-26 dias aunque no suelen superar las dos semanas). Intermedio a estos dos tipos de servicios estan los famosos PostNL, o sweden post etc, el servicio postal de esos paises es quien hace la recogida y envio cuando llega a ese pais y son mucho mas rapidos que en correos.
Un envio que tarda un mes, 3 de esas semanas es desde que aterriza en españa hasta que lo han puesto en reparto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.