Ver la Versión Completa : ROM [7.1.1][ Nougat]LineageOS (antes CM) 14.1 oficial Moto E 2014 by squid02 (XDA)
paul vity
08/11/16, 15:08:45
CyanogenMod ahora se llama LINEAGE OS
CyanogenMod 14.1 Oficial para Motorola Moto E 1ª generacion (XT1021,1022.1023,1025)
Ya tenemos esta gran Rom oficial,con actualizaciones diarias(nightly)
Descarga oficial CyanogenMod condor: NIGHTLY (https://download.cyanogenmod.org/?device=condor)
Descarga ROM OFICIAL LineageOS:
https://download.lineageos.org/condor
GAPPS: www.opengapps.org
Hilo oficial XDA: squid02 (http://forum.xda-developers.com/moto-e/orig-development/rom-cyanogenmod-14-moto-e-t3460506)
Metodo de instalacion:
descarga la rom y las gapps en la SD(aconsejable)
entrar en TWRP recovery(aconsejable version 3.0.2.0)
hacer wipes de data/system/cache-dalwik(si vienes de una rom CM 13,o de la stock,tambien wipe de la memoria interna)
instalar rom cm 14.1
cuando termine,instalar gapps
reiniciar y disfrutar
XDA:DevDB Information
CyanogenMod 14.1 for Moto E (condor), ROM for the Moto E
Contributors
squid2, LuK1337
Source Code: https://github.com/CyanogenMod
ROM OS Version: 7.x Nougat
ROM Kernel: Linux 3.4.x
Version Information
Status: Nightly
Created 2016-09-13
Last Updated 2016-12-14
mario11
08/11/16, 19:40:45
Bombazo!!!. Joé, cómo sobrevive este Moto E. Con mi móvil personal (Xiaomi Redmi Note 3 Pro) estoy con la stock en LP...
Voy a probar esta ROM y os comento :)
mario11
08/11/16, 20:42:05
Buah, es totalmente funcional para el día a día. Le he pasado el Antutu por curiosidad y me ha dado 19.160 (cuando salió con la stock me daba 12.700). Es relativamente anecdótico, pues sí evidencia la mejora de rendimiento. Gran comunidad.
Por cierto, el último TWRP es el ersion 3.0.2.0, ¿no? Tienes puesto 3.2.0.0 :sisi1: Saludos!
paul vity
11/11/16, 16:29:05
Buah, es totalmente funcional para el día a día. Le he pasado el Antutu por curiosidad y me ha dado 19.160 (cuando salió con la stock me daba 12.700). Es relativamente anecdótico, pues sí evidencia la mejora de rendimiento. Gran comunidad.
Por cierto, el último TWRP es el ersion 3.0.2.0, ¿no? Tienes puesto 3.2.0.0 :sisi1: Saludos!
asi es,gracias,ahora lo cambio
RickESP
12/11/16, 18:05:17
Las he probado todas y me quedó con esta , las 4.4.4 ya lagean mucho y para tener Lollipop me paso directamente a Nougat sin ningún bug, en cuanto a AnTuTu a mi también me pasa de los 19.000
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
emanuelrock
16/11/16, 04:31:58
Instale esta y es la que mejor va.
ahora, tengo una consulta que ya me venia pasando con la CM13. el celular se me reinicia constantemente. Que puede ser? Ya hice Wipe de todo y pasa lo mismo.
Saludos.
Promet_07
21/11/16, 23:32:36
Instale esta y es la que mejor va.
ahora, tengo una consulta que ya me venia pasando con la CM13. el celular se me reinicia constantemente. Que puede ser? Ya hice Wipe de todo y pasa lo mismo.
Saludos.
Los reinicios se solucionan dejando de usar el boton power. Lo configuras que bloquear pantalla con dos toques en la barra de arriba, y los botones de volumen para encender la pantalla. Así, yo, ni un solo reinicio.
Ferisallin
24/11/16, 13:04:14
Gran apaorte.
Tengo mi moto E desde el 2014 y excepto un tiempo que le daba por reiniciarse muchisimo, por lo demas perfecto, y despues del root mejor.
He ido actualizando Cyanogen a medida que él lo hacía pero aquí tengo una duda: Tengo Photon Kernel que vi en XDA ya que decían que es compatible con cm14 pero, ¿Como consigo el desbloqueo con doble pulsación o poder aumentar el volumen del altavoz con kernel auditor? ¿Puedo usar otro kernel para cm14 aunque esté pensado para otra versión? Con cm12 y 13 y el kernel de Zapdos no he tenido problemas para habilitar estas funciones.
Gracias de antemano y larga vida al Moto E.
emanuelrock
25/11/16, 19:19:01
Los reinicios se solucionan dejando de usar el boton power. Lo configuras que bloquear pantalla con dos toques en la barra de arriba, y los botones de volumen para encender la pantalla. Así, yo, ni un solo reinicio.
Hola gracias por responder!
Y me quedo son la opción en volumen! Y un botón en desuso?
Saludos
Miketel
25/11/16, 23:48:36
Hola gracias por responder!
Y me quedo son la opción en volumen! Y un botón en desuso?
Saludos
Saludos.
No te quedas sin la opción de volumen ya que los botones de volumen solo desactivarán la pantalla cuando esta esté bloqueada, mientras tanto funcionaran como siempre.
El boton de encender/apagar solo lo usarás para eso, encender/apagar (reduciendo muchísimo su uso y por lo tanto los posibles bloqueos)
Miketel
25/11/16, 23:56:44
Aprovecho para hacer una pregunta de novato.
Cuando hago esto: hacer wipes de data/system/cache-dalwik
Estaré borrando mis aplicaciones y datos en general? Quiero decir, me gustaría poder instalar la nueva rom sin tener que reinstalarlo todo de nuevo luego. Haciendo esas wipes me lo cargo todo? O para que se borre todo (no es lo que quiero) hay que hacer wipe de memoria interna?
Ya he leído que la otra opción es hacer un back up y tras meter la rom pues volver a instalarlo pero quería preguntar si es posible "evitar" hacerlo y que se mantenga mi perfil como si lo instalara "encima".
Gracias.
fulgura91
26/11/16, 00:52:45
Aprovecho para hacer una pregunta de novato.
Cuando hago esto: hacer wipes de data/system/cache-dalwik
Estaré borrando mis aplicaciones y datos en general? Quiero decir, me gustaría poder instalar la nueva rom sin tener que reinstalarlo todo de nuevo luego. Haciendo esas wipes me lo cargo todo? O para que se borre todo (no es lo que quiero) hay que hacer wipe de memoria interna?
Ya he leído que la otra opción es hacer un back up y tras meter la rom pues volver a instalarlo pero quería preguntar si es posible "evitar" hacerlo y que se mantenga mi perfil como si lo instalara "encima".
Gracias.
Efectivamente, con esos wipes borras todo excepto la memoria interna y la microSD.
Cuando cambias de custom ROM, y más si es a otra con una versión distinta del sistema operativo(LP>MM, MM>N etc), hay que hacer instalación limpia. Luego ya para las siguientes actualizaciones de esa ROM no es necesario borrar y volver a instalar todo de nuevo. Bastaría con wipe cache/dalvik.
Puedes hacer una copia de las apps y sus datos con aplicaciones tipo Titanium Backup pero igualmente no es muy recomendable restaurar esos datos en una ROM con una versión de Android diferente. Pero por poder, se puede. Yo lo he hecho y alguna vez me ha dado problemas alguna aplicación en concreto pero no pasa nada, se borran sus datos y solucionado. Con las aplicaciones de sistema ya hay que tener más cuidado aparte que no siempre se restauran como es debido.
Anelcha
06/12/16, 00:36:28
HOLA!!! AYUDA!!!
No encuentro forma de que me encienda el wifi. Queda como conectando y no funciona nunca.
Ya he probado muchas versiones de Cyanogen y ninguna anda.
Yo tenia instalada una nigthy de de CM 13 que funcionaba todo lo mas bien. Y de un dia para el otro no me encendio nunca mas el wifi.
AYUDA POR FAVOR!!! Realizo todos los wipes como debe ser (como dicen las instrucciones).
Anelcha
06/12/16, 03:13:19
Otra cosa... Acabo de probar tambien con Rom Stock retail xt1021 RETES España 5.1
Desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267
Flashando desde pc.
Y TAMPOCO ME FUNCIONA EL WIFI!!!
Necesito ayuda por favor. Se los agradecería mucho
paul vity
07/12/16, 12:56:43
Otra cosa... Acabo de probar tambien con Rom Stock retail xt1021 RETES España 5.1
Desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267
Flashando desde pc.
Y TAMPOCO ME FUNCIONA EL WIFI!!!
Necesito ayuda por favor. Se los agradecería mucho
es raro que el WIFI no te funcione en la rom stock, ni en otras rom
Posiblemente tengas algún problema en la antena del telefono
paul vity
15/12/16, 13:02:34
esta gran Rom ya es oficial,actualizable a diario
Disfrutarla
Alejorro
16/12/16, 00:43:49
Llevo casi un día probando CM14.1 Oficial a fondo y, a priori, no he detectado ningún bug destacable (únicamente una especie de mancha negra antiestética en la parte inferior que aparece en ocasiones sin causa aparente).
Es más, me ha parecido que tenía mejor rendimiento y mejoraba al eficiencia de la batería respecto a CM13. Toda una sorpresa que habrá que seguir probando.
Por cierto, quería comentar un detalle. Al sólo poder instalar las Gapps "Pico" por cuestiones de almacenamiento durante el flasheo de la Rom... ¿Es posible instalar otra distribución de gapps sin estos problemas de almacenamiento, con la Rom ya funcionando?
emanuelrock
16/12/16, 00:48:43
Lastima que no tengo espacio para la descarga. Hay alguna forma de hacer que se descargue a la SD?
Saludos
emanuelrock
16/12/16, 05:47:04
Hola!
Y como se hace el update desde la SD? Tengo que hacer algun wipe?
Gracias saludos
paul vity
16/12/16, 14:39:01
Llevo casi un día probando CM14.1 Oficial a fondo y, a priori, no he detectado ningún bug destacable (únicamente una especie de mancha negra antiestética en la parte inferior que aparece en ocasiones sin causa aparente).
Es más, me ha parecido que tenía mejor rendimiento y mejoraba al eficiencia de la batería respecto a CM13. Toda una sorpresa que habrá que seguir probando.
Por cierto, quería comentar un detalle. Al sólo poder instalar las Gapps "Pico" por cuestiones de almacenamiento durante el flasheo de la Rom... ¿Es posible instalar otra distribución de gapps sin estos problemas de almacenamiento, con la Rom ya funcionando?
puedes instalar la rom,solo,reiniciar y descargar las gapps (pico) en la SD,bien desde el PC,por ej
Luego vuelves a reiniciar en TWRP y las instalas
Aunque es me¡jor,directamente,descargar todo en el PC y pasarlo a la SD,por el espacio
También aconsejo que se borre la memoria interna si se viene de un SO inferior,así que la memoria interna,también tendría espacio suficiente.
Para el que no lo sepa,estando el móvil en TWRP,se puede conectar al PC y pasar desde ahí la rom,el kernel,etc que vayamos a instalar
Esto se supone que se hace cuando ya has hecho wipes y no tienes nada en el sistema
paul vity
16/12/16, 14:41:57
Lastima que no tengo espacio para la descarga. Hay alguna forma de hacer que se descargue a la SD?
Saludos
nose si eres root o tienes una rom custom o la stock,asi que no te puedo responder
de todas formas,descarga la rom y las gapps en el PC y las pasas a la SD
TWRP lee la SDcard para poder flashear cualquier cosa
Para instalar la rom,ya pongo en el primer post como se hace
Solo cabe recordar,que tienes que tener el bootloader desbloqueado y tener el recovery TWRP 3.0.2.0 instalado
Esto te pone en el primer post,solo hay que leer:
hacer wipes de data/system/cache-dalwik(si vienes de una rom CM 13,o de la stock,tambien wipe de la memoria interna)
instalar rom cm 14.1
reiniciar y disfrutar
emanuelrock
17/12/16, 15:38:52
nose si eres root o tienes una rom custom o la stock,asi que no te puedo responder
de todas formas,descarga la rom y las gapps en el PC y las pasas a la SD
TWRP lee la SDcard para poder flashear cualquier cosa
Para instalar la rom,ya pongo en el primer post como se hace
Solo cabe recordar,que tienes que tener el bootloader desbloqueado y tener el recovery TWRP 3.0.2.0 instalado
Esto te pone en el primer post,solo hay que leer:
instalar rom cm 14.1
reiniciar y disfrutar
Hola Paul. Se como se hace, es mas ya tengo esta ROM desde que es de prueba, como tuve la 13, 12, etc, quizás me olvidé de aclarar esto.
Me refería a las actualizaciones automáticas que aparecen en la opción de "Actualizaciones de Cyanogen" desde esa opción no puedo hacerlo por el espacio en la SD, osea si o si tengo que descargar desde la PC e instalar.
Saludos y gracias por responder.
Qué tal? Mejor que CM13? Una cosa, CM14 también permite usar la SD como almacenamiento interno?
paul vity
23/12/16, 03:30:45
Si,para mí algo mejor y si,sigue utilizando ese metodo
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Miketel
24/12/16, 10:08:41
En la versión anterior se podía "independizar" el volumen del tono de llamada con el volumen del tono de notificación. En este de momento no está la opción activa o no la veo.
Pensáis que en alguna actualización de estas diarias se activará?
Y por curiosidad más que nada, ¿Cuánto suele durar el periodo este de actualización por día?
Gracias.
paul vity
24/12/16, 20:48:03
En la versión anterior se podía "independizar" el volumen del tono de llamada con el volumen del tono de notificación. En este de momento no está la opción activa o no la veo.
Pensáis que en alguna actualización de estas diarias se activará?
Y por curiosidad más que nada, ¿Cuánto suele durar el periodo este de actualización por día?
Gracias.
si puede que lo vuelvan a poner
segun dicen Cyanogen deja de dar soporte oficial,a todos los telefonos, a partir del dia 31,luego dependera del desarrollador
Alejorro
26/12/16, 16:03:10
Llevo con CM14.1 desde la nightly del 15/12 y la verdad es que estoy contentisimo con el rendimiento y la eficiencia.
Sin embargo, con la reciente descontinuación de CyanogenMod me he apurado a intentar instalar la última Nightly disponible pero no la encuentro desde el recovery "oficial" de CyanogenMod.
Tengo una recovery de Agosto de este año y la SD como memoria interna, ¿como puedo flashear esta nigthly desde un recovery que no consigue localizar ni automática ni manualmente la actualización?
Gracias
murdok1691
27/12/16, 22:57:15
Llevo con CM14.1 desde la nightly del 15/12 y la verdad es que estoy contentisimo con el rendimiento y la eficiencia.
Sin embargo, con la reciente descontinuación de CyanogenMod me he apurado a intentar instalar la última Nightly disponible pero no la encuentro desde el recovery "oficial" de CyanogenMod.
Tengo una recovery de Agosto de este año y la SD como memoria interna, ¿como puedo flashear esta nigthly desde un recovery que no consigue localizar ni automática ni manualmente la actualización?
Gracias
Si tienes un recovery compatible, simplemente descarga el zip:
get.cm/?device=condor
y lo mueves a la carpeta cmupdater, y si te vas a los ajustes/actualizaciones aparecerá como descargada y podrás instalarla sin problemas.
Un saludo
paul vity
28/12/16, 00:07:45
Gracias
te aconsejo que utilices TWRP para flashear cualquier rom
Aqui el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641
La version de TWRP compatible para esta Rom y cualquiera: https://dl.twrp.me/condor/
Descarga la version 3.0.2.0
Alejorro
28/12/16, 19:39:24
Muchas gracias por la ayuda, ya he conseguido solucionar mi problema con vuestras aportaciones :aplausos:
georgecm1323
04/01/17, 13:39:19
Buenas chavales,
Le he instalado esta Rom a un colega y tiene un error un poco raro, no detecta bien el Almacenamiento Interno, al entrar en la Galeria me dice que no hay Almacenamiento disponible.
Si entro con el explorador de archivos en la memoria interna no me deja crear ninguna carpeta en la memoria interna.
He mirado los permisos de la galeria y del explorador y tienen los 2 permisos para utilizar el almacenamiento.
El resto funciona todo bien.
Alguna idea?? He probado a reinstalar de nuevo haciendo todos los wipes y no se soluciona.
Gracias, saludos!
paul vity
04/01/17, 15:03:57
Que nightly has instalado?
Yo probaría con una anterior,no sea un fallo de esa compilacion
paul vity
04/01/17, 18:33:26
CyanogenMod se llama ahora LINEAGE OS
La primera rom CM 14.1 bajo ese nombre,la teneis disponible en el primer post
georgecm1323
05/01/17, 08:59:35
Que nightly has instalado?
Yo probaría con una anterior,no sea un fallo de esa compilacion
Pues es la ultima que aparece en el enlace antes de que pusieras lo de Lineage Os, del 25 de diciembre: cm-14.1-20161225-NIGHTLY-condor.zip
Puede ser porque viniera de Kit Kat Stock y me haya saltado algun paso? Recuerdo que en otros moviles la gente al pasar de kit kat a lollipop o a Marshmallow hubo errores con la carpeta 0 del almacenamiento y no se lo reconocía, puede ser que al pasar directamente a Nougat me lo haya cargado?
Lo que hice fue lo que aparece en los manuales... desbloquear el bootloader, luego instalar el TWRP, rootear y luego ya instalar la ROM con todos los wipes que pones en las instrucciones de la Rom.
Gracias! un saludo
paul vity
05/01/17, 10:04:11
La última ROM CyanogenMod para el E,es la del 25 de dic.
Ahora se llama LineageOS,desde el 1 de enero
Para instalar una ROM Nougat,desde KK,aconsejan pasar por alguna ROM Lollipop,como CM12.1
georgecm1323
05/01/17, 12:12:46
La última ROM CyanogenMod para el E,es la del 25 de dic.
Ahora se llama LineageOS,desde el 1 de enero
Para instalar una ROM Nougat,desde KK,aconsejan pasar por alguna ROM Lollipop,como CM12.1
Pues ese ha debido de ser el fallo... no pasar por Lollipop... :(
No sé si volviendo a una Rom con Kit Kat lo solucionaría... :rolleyes:
Gracias paul vity
Saludos!
paul vity
05/01/17, 12:15:52
Mejor pasa a una ROM con Lollipop,aquí tienes alguna mía,como CyanogenMod Emotion
La instalas,reinicias y seguidamente,vuelves a TWRP,haces wipes y flashea está rom
¿no os falla el wifi con la rom de cyanogen del 25 de diciembre?
no consigo que me conecte a mi wifi y no es por error en la clave.
¿alguna información al respecto?
paul vity
07/01/17, 14:28:32
¿no os falla el wifi con la rom de cyanogen del 25 de diciembre?
no consigo que me conecte a mi wifi y no es por error en la clave.
¿alguna información al respecto?
actualiza a LineageOS,el link en el primer post
Te aconsejo hagas wipes antes de instalar
acabo de actualizar pero no consigo que me funcione el wifi, sigue sin conectarme a mi red.
¿alguna idea?
gracias, saludos
paul vity
08/01/17, 00:48:47
acabo de actualizar pero no consigo que me funcione el wifi, sigue sin conectarme a mi red.
¿alguna idea?
gracias, saludos
pues a mi me funciona perfectamente
revisa ti router o la contraseña,no la pongas mal
ciertamente, me habia equivocado en la wifi, menudo lerdo soy jaja
gracias por todo
sabeis como se puede activar la parte inferior blanca donde se accede al menu de aplicaciones?
gracias
paul vity
09/01/17, 13:05:04
sabeis como se puede activar la parte inferior blanca donde se accede al menu de aplicaciones?<br />
<br />
gracias
No te entiendo
tener el nuevo lanzador del cajon de aplicaciones de android 7
AstradaT
10/01/17, 23:44:33
OMG Graciaaaas!!! Ahora lo pruebo... Espero que funcione bien :D
paul vity
11/01/17, 10:45:53
tener el nuevo lanzador del cajon de aplicaciones de android 7
Instala Pixel Launcher o Nova Launcher para tener esas funciones
¿Habra algún tipo de incompatibilidad si instalo la Linage sobre la ultima de CM?
paul vity
12/01/17, 20:57:52
¿Habra algún tipo de incompatibilidad si instalo la Linage sobre la ultima de CM?
si,haz wipes en twrp e instala rom lineage y gapps
Gracias
Va muy bien esta Rom
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
GFRCLON
17/01/17, 15:43:44
Buen día.
Estoy por pasar de Lollipop 5.1 Stock retla.en.01 amxar a esta ROM (LINEAGE 14.1), Alguna recomendación especial que tendria que hacer ó sigo los pasos (TWRP + WIPE + ROM + GAPSS)?
El que sea el Twrp 3.0.2
AtaValencia
17/01/17, 22:27:51
Gracias,paul vity por este magnifico aporte.Una pregunta,esta ROM se puede rootear? (http://www.htcmania.com/member.php?u=920824)
paul vity
18/01/17, 14:00:31
Ya está rooteada,entra en opciones de desarrollador y lo activas
paul vity
18/01/17, 14:02:13
Buen día.
Estoy por pasar de Lollipop 5.1 Stock retla.en.01 amxar a esta ROM (LINEAGE 14.1), Alguna recomendación especial que tendria que hacer ó sigo los pasos (TWRP + WIPE + ROM + GAPSS)?
Desbloquear bootloader/instalar TWRP 3.0.2/hacer wipes de todo/instalar ROM y gapps,por este orden
GFRCLON
18/01/17, 16:04:17
Gracias Paul Vity, pruebo instalarla y te mantengo al tanto.
arielitojoya
19/01/17, 15:36:04
Hola a todos, instale esta ROM y me va todo perfecto salvo que whatsapp no descarga imagenes ni audios. Instale las gapps nano. Calculo que el problema sera falta de espacio. Intente mover whatsapp a la sd con link2sd pero este me da error "no suitable external storage available".
Alguna sugerencia?
Flashear de nuevo la ROM con las gapps pico solucionara el problema?
Muchas gracias
GFRCLON
20/01/17, 16:26:36
Está disponible esta ROM desde ayer: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298924968
lineage-14.1-20170119-UNOFFICIAL-condor
Comentarios?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
arielitojoya
20/01/17, 17:57:54
Hola a todos, instale esta ROM y me va todo perfecto salvo que whatsapp no descarga imagenes ni audios. Instale las gapps nano. Calculo que el problema sera falta de espacio. Intente mover whatsapp a la sd con link2sd pero este me da error "no suitable external storage available".
Alguna sugerencia?
Flashear de nuevo la ROM con las gapps pico solucionara el problema?
Muchas gracias
Solucionado.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
paul vity
21/01/17, 00:50:17
Está disponible esta ROM desde ayer: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298924968
lineage-14.1-20170119-UNOFFICIAL-condor
Comentarios?
Gracias ,ya pongo el link en el primer post
paul vity
21/01/17, 00:56:27
Actualizado link descarga,actualización LineageOS día 19-1.17
mario11
21/01/17, 10:58:08
Actualizado link descarga,actualización LineageOS día 19-1.17
Qué tal va? Yo ahora mismo estoy con RR-N del 25/12 y me va genial. Probé algunas tipo AOSP / Mokee de enero e iban peor.
soyungamba
21/01/17, 16:07:56
Buenas gente.
Mi padre tiene este móvil y ya le rasca bastante, lo tiene de fábrica y tiene instaladas tropecientas apps de motorola y demás......:(
Si quiero instalarle esta ROM, ¿es necesario tener el bootloader desbloqueado?
Y si es así, ¿dónde tengo el hilo para hacerlo?
El modelo es XT1021. Grax!!!!
GFRCLON
21/01/17, 16:28:15
Buenas gente.
Mi padre tiene este móvil y ya le rasca bastante, lo tiene de fábrica y tiene instaladas tropecientas apps de motorola y demás......:(
Si quiero instalarle esta ROM, ¿es necesario tener el bootloader desbloqueado?
Y si es así, ¿dónde tengo el hilo para hacerlo?
El modelo es XT1021. Grax!!!!
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone%2Fbootloader%2Funlock-your-device-b
Acá esta paso a paso como desbloquear bootloader, página oficial Motorola.
En mi caso descargue mini abd+fastboot para no instalar el SDK de android que es pesadito.
Luego seguí los pasos que se detallan al comienzo de este post.
Saludos
GFRCLON
22/01/17, 14:48:57
http://lineageos.org/Update-and-Build-Prep/
A minutos de lanzar las ROM oficiales LineageOS
pontaeri663
23/01/17, 11:42:35
Parece que ya han sacado la versión oficial para nuestros dispositivos ¿alguien la ha probado?
http://www.lineageosrom.com/2017/01/download-lineage-os-moto-e.html
GFRCLON
23/01/17, 13:28:02
Al parecer todas las ROM's oficiales de LineageOS van a estar firmadas con una KEY privada para certificar que realmente sea oficial.
http://wiki.lineageos.org/verifying-builds.html
GFRCLON
23/01/17, 21:02:11
https://download.lineageos.org/condor
Dos ROM's oficiales ya están disponibles para descargar
soyungamba
24/01/17, 10:14:53
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone%2Fbootloader%2Funlock-your-device-b
Acá esta paso a paso como desbloquear bootloader, página oficial Motorola.
En mi caso descargue mini abd+fastboot para no instalar el SDK de android que es pesadito.
Luego seguí los pasos que se detallan al comienzo de este post.
Saludos
Garcias. A ver si le consigo el móvil durante un rato y me pongo con ello.
Salu222
Alejorro
24/01/17, 15:44:22
Flasheada la nightly 23/01 de LineageOS en limpio, mencionar que es prácticamente un calco de las últimas nightlies de CM14.1 sustituyendo el nombre y algunos iconos.
Así la fluidez, estabilidad y optimización es muy similar a ésta. Aun no he encontrado bugs destacables ni problemas graves, aunque tiene un evidente margen de mejora para próximas nightlies (traducciones, leves comportamientos inesperados etc.)
paul vity
25/01/17, 00:28:29
Actualizado link descarga ROM oficiales LineageOS para condor
AtaValencia
27/01/17, 19:16:56
Acabo de flashear la ultima nightly 23/01 en limpio y tengo problemas con reconocimiento de la microSD.Antes con la 03/01 no tenia estos problemas. He probado otra tarjeta y me da el mismo error.En almacenamiento me la reconose,pero abriendo la Galeria o la Camera,no.Y tambien no para de salirme una actualizacion:23/01 a pesar de que tengo instalada la misma.Actualizo y aparece de nuevo.
GFRCLON
27/01/17, 23:16:40
Acabo de flashear la ultima nightly 23/01 en limpio y tengo problemas con reconocimiento de la microSD.Antes con la 03/01 no tenia estos problemas. He probado otra tarjeta y me da el mismo error.En almacenamiento me la reconose,pero abriendo la Galeria o la Camera,no.Y tambien no para de salirme una actualizacion:23/01 a pesar de que tengo instalada la misma.Actualizo y aparece de nuevo.
Hola, el lunes 30 estaría disponible la próxima ROM, tener en cuenta que por más que sean NIGHTLY, estas se actualizan por ahora una vez a la semana.
La ROM del 03/01 es UNOFFICIAL de andersonmends, ahora al ser OFFICIAL han tomado la última ROM CM 14.1 OFFICIAL CYANOGENMOD del 25/12/2016 como base, de ahí que has notado esas diferencias.
Esperar a la próxima official ó instala la última lineage-14.1-20170119-UNOFFICIAL de https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298924968
Saludos[emoji106]
soyungamba
30/01/17, 13:51:18
Pues nada, apretando "power" y "vol down", no consigo iniciar el móvil para poder desbloquear el bootloader.
¿Alguien me puede echar un cable?
Salu222 y grax.
GFRCLON
30/01/17, 15:30:00
Pues nada, apretando "power" y "vol down", no consigo iniciar el móvil para poder desbloquear el bootloader.
Salu222 y grax.
Hola, podes usar ADB para arrancar en modo bootloader:
adb reboot-bootloader
Tener en cuenta esto antes de correr el comando desde la pc:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/a3d20f2b88064003c93e0d8fabd69845.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/354234c583df0554c9459480eeaae958.jpg
Tener Depuración USB habilitada.
Saludos.
GFRCLON
30/01/17, 15:58:01
Ya está disponible la nightly del 30: lineage-14.1-20170130-nightly-condor-signed
https://mirrorbits.lineageos.org/full/condor/20170130/lineage-14.1-20170130-nightly-condor-signed.zip
Miketel
30/01/17, 19:33:24
Ya está disponible la nightly del 30: lineage-14.1-20170130-nightly-condor-signed
https://mirrorbits.lineageos.org/full/condor/20170130/lineage-14.1-20170130-nightly-condor-signed.zip
EDITO*** NO ME AVANZABA LA BARRA DE INSTALACIÓN, PERO SÍ SE ESTABA INSTALANDO, HE ESPERADO Y SE HA INSTALADO, ERA CUESTIÓN DE PACIENCIA AUNQUE AL PONERME QUE SE SALTABA LO DE MD5 Y NO EMPEZAR LA BARRA A AVANZAR EN VARIOS MINUTOS PENSABA QUE ERA POR ERROR* Perdón por la confusión, lo dejo escrito por si a alguien le pasa lo mismo y piensa que va mal.
la intento instalar como siempre he instalado las otras pero no me deja, vengo de la CM 14.1 del 25 dic. He hecho wipes y tal pero no me arranca la barra de instalación, Lo he intentando desde SD y desde memoria interna. Me dice que no detecta el MD5, se supone que es el código ese no? Tengo que ponerlo / pegarlo por algún sitio? no sé, se supone que la rom la instalo en zip como siemrpe no? Gracias.
paul vity
30/01/17, 21:03:07
Salu222 y grax.
tienes que estar 10 segundos y soltar,sale enseguida
paul vity
30/01/17, 21:09:39
no hace falta que pongas un nuevo link,en el primer post esta el enlace oficial,y siempre que pinchen van a ver todas las Nightly
Otra cosa,da bien los consejos,no lies a la gente con ADB o historias,basta con que el expliques como se entra en bootloader correctamente
Gracias por tus aportes
GFRCLON
30/01/17, 22:05:13
no hace falta que pongas un nuevo link,en el primer post esta el enlace oficial,y siempre que pinchen van a ver todas las Nightly
Otra cosa,da bien los consejos,no lies a la gente con ADB o historias,basta con que el expliques como se entra en bootloader correctamente
Gracias por tus aportes
[emoji106] [emoji57]
soyungamba
31/01/17, 10:37:00
Gracias PaulVity y GFRCLON.
No tenía la depuración habilitada......
salu222 y gracias. A ver si me pongo con ello.
Miketel
01/02/17, 15:17:50
Siento si pregunto estupideces pero soy novato aún.
Al ir a instalar ADway (necesita root) me ha dicho que no tengo superusuario con la rom oficial de Lineageos. Estaba acostumbrado a que viniera de serie con la rom pero he leído que con las nuevas oficiales hay que instalarlo aparte.
Se supone que tan fácil como ir a este enlace y descargar el ¿primer archivo? https://download.lineageos.org/extras y flasearlo con el TWRP verdad? Solo quería asegurarme antes de hacer algo que no controlo 100%
Gracias.
DarkAngelDx
03/02/17, 12:08:40
Al ir a instalar ADway (necesita root) me ha dicho que no tengo superusuario con la rom oficial de Lineageos. Estaba acostumbrado a que viniera de serie con la rom pero he leído que con las nuevas oficiales hay que instalarlo aparte.
Se supone que tan fácil como ir a este enlace y descargar el ¿primer archivo? https://download.lineageos.org/extras y flasearlo con el TWRP verdad? Solo quería asegurarme antes de hacer algo que no controlo 100%
Gracias.
Exacto, descarga el su (arm) y flasheas por recocery, ese es todo el prodedimiento.
paul vity
03/02/17, 12:53:07
Gracias.
Edito:
Disculpa,que hace tiempo no tengo el Moto E y estoy muy desconectado del desarrollo de ROMs
Efectivamente,hay que flashear SU para ser Root
Disculpa
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
paul vity
03/02/17, 12:54:10
Exacto, descarga el su (arm) y flasheas por recocery, ese es todo el prodedimiento.
DarkAngelDx
03/02/17, 21:33:10
Las ROM Lineage o CM son root
No hace falta descargar SU
Qué bonito es comentar sin saber!...
Para que lo sepas las rom LineageOS no vienen con la opción para escoger root para aplicaciones, solamente aparece adb y para activar a las apps hay que flashear el archivo SU que se encuentra en los "extras" de la página de descargas.
Dependiendo de qué dispositivo hayas flasheado la rom y su estructura del procesador se elige acá el zip correpondiente...
https://download.lineageos.org/extras
;)
paul vity
04/02/17, 01:54:37
Qué bonito es comentar sin saber!...
Para que lo sepas las rom LineageOS no vienen con la opción para escoger root para aplicaciones, solamente aparece adb y para activar a las apps hay que flashear el archivo SU que se encuentra en los "extras" de la página de descargas.
Dependiendo de qué dispositivo hayas flasheado la rom y su estructura del procesador se elige acá el zip correpondiente...
https://download.lineageos.org/extras
;)
Sin saber???
Me equivoqué,ya que hace tiempo que ya no tengo el Moto E y pensaba que todavía venía Root como en las primeras builds
Ahora no tengo un móvil que tenga mucho desarrollo y menos LineageOS
Creo que de desarrollo,por lo menos hasta hace unos meses sabía bastante,listo
Y además,la última builds de LineageOS que instale,si tenía Root,no hace ni dos meses
Miketel
06/02/17, 16:25:53
Gracias a ambos, no hay problema ni nada de qué disculparse. Todo aclarado. Saludos y paz.
Instalada la última del día 30 y rooteada. Va francamente fina, tendrá problemas pero con el uso que le doy..... De lujo.
dkangelus
10/02/17, 05:13:53
Alguien tiene problemas con el sim? antes tenia la rom Stock y funcionaba bien con Telcel Mexico, si le pongo la sim no lo reconoce, lo reinicio con la sim puesta y solo aparece que reconocio la sim pero sigue sin señal, todo lo demas funciona de manera excelente y muy fluida, alguna solucion? gracias de antemano por la atencion :-)
eldanilp
18/02/17, 18:02:31
hay que tener root para instalar esta rom? quiero actualizar el móvil pero no quiero root por el tema de Pokémon Go
soyungamba
20/02/17, 08:41:44
Bueno, pues ayer la instalé y no consiguió verificar la instalación, con lo cual ahora si lo reinicio, no pasa de la pantalla de advertencia del bootloader.
¿Alguna solución?
hay que tener root para instalar esta rom? quiero actualizar el móvil pero no quiero root por el tema de Pokémon Go
La Rom viene preparada para el rooteo pero hay que instalar un ZIP para ello por lo que no veo problemas con pokemon
Bueno, pues ayer la instalé y no consiguió verificar la instalación, con lo cual ahora si lo reinicio, no pasa de la pantalla de advertencia del bootloader.
¿Alguna solución?
¿Te entra en el recovery?
soyungamba
21/02/17, 08:49:15
Pues he probado a entrar en el recovery, y pasa a la misma pantalla de "warning bootloader desbloqueado". A ver si puedo probar esta tarde a flashearle la stock rom.
Si alguien puede decirme algo más, se lo agradezco.
Salu222
Miketel
22/02/17, 09:15:18
Hola, no os recomiendo actualizar a la última nigthly del 21 porque no reconoce la sim. Me pasó y he visto en el foro XDA que en efecto tiene ese problema. Para solucionarlo simplemente volver a una anterior (la del 13), pero al volver entonces a mí me daba error porque se detenían "com.android.phone" y "android process acore" y me echaba de aplicaciones como guasap o los mensajes de texto.
Para arreglar eso he tirado de lo que dicen estos dos vídeos y parece que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=fFL4iRNkaq4
https://www.youtube.com/watch?v=Yp9Tnp-BIEg
soyungamba
22/02/17, 12:46:45
Bueno, pues he intentado flashear la stock rom retail que hay en el foro, y al pasar la primera carpeta del sistema me ha dado error......:cry::cry::cry:
¿Alguien puede orientarme? No abro otro post en el general por no duplicar.
Salu222 y gracias
soyungamba
22/02/17, 17:36:00
Vuelvo a flashear y me sigue dando el mismo error del principio, pero he continuado y la he conseguido hacer completa y ya me arranca de nuevo. A ver si consigo meterle una más moderna.
Salu222
xx nikoja xx
25/02/17, 14:05:07
Me dice Proceso update termino con erro:7
Me podeís ayudar??
Gracias
murdok1691
26/02/17, 21:27:35
Me dice Proceso update termino con erro:7
Me podeís ayudar??
Gracias
La versión del día 21 tiene ese problema en todos los dispositivos, un problema al compilar la ROM. Espera a la próxima nightly.
cuervodeburzaco
27/02/17, 02:27:39
donde consigo el kernel?
soyungamba
28/02/17, 18:57:35
Instalada la última versión, va muy fina pero....... ¿Os suena? ni me reproduce audio ni me da tono de llamada......:(
Salu222
Yo instalé anoche la del día 27 y va todo a la perfección, rapidísima.
explosivo77
01/03/17, 15:16:53
No puedo instalar Link2SD. Da error en Google Play. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/4bdd69a23535049c22571e8bb7ef13cf.jpg
Sabéis de qué puede ser?
Borra la caché del google play
explosivo77
02/03/17, 16:24:52
Borra la caché del google play
Sigue igual compi. Ni borrando la caché deja instalarla.
voscaroff
04/03/17, 11:24:55
agradecer el curro y comentar que no me dejaba instalar desde cm 13, hasta que me di cuenta que tenia un recovery antiguo y a la primera. disfrutando de este chikitin, un gusto de tamaño y de fluidez, la verdad (el otro es el nexus 6 de Motorola, así que...)
eldanilp
04/03/17, 21:58:02
queda con menos espacio disponible que en 5.1? el consumo de memoria es igual o mayor? gracias
voscaroff
06/03/17, 23:31:42
queda con menos espacio disponible que en 5.1? el consumo de memoria es igual o mayor? gracias
en 5.1 no de podía usar la sd como almacenamiento para las aplicaciones, con esta sí.
tengo 60 aplicaciones y un giga libre para seguir instalando
explosivo77
06/03/17, 23:55:11
en 5.1 no de podía usar la sd como almacenamiento para las aplicaciones, con esta sí.
tengo 60 aplicaciones y un giga libre para seguir instalando
Podrías explicar cómo lo haces? Gracias.
soyungamba
07/03/17, 09:53:59
Instalada la última versión, va muy fina pero....... ¿Os suena? ni me reproduce audio ni me da tono de llamada......:(
Salu222
Me respondo a mí mismo.
De la noche a la mañana empezó a sonar, le conecté los auriculares, se los quité y debe tener algún mal contacto o algo, pero de repente ya suena.
En el foro de XDA leí algo parecido, así que debe ser fallo de hardware. Como ya no hay garantía y nunca nos dimos cuenta, así queda.
salu222
voscaroff
07/03/17, 22:06:45
Podrías explicar cómo lo haces? Gracias.
flasheando como dicta el tuto, luego metiendo la sd y eligiendo la segunda opción, l que pone que sólo se puede usar en ese dispositivo y te permite usarlo para instalar aplicaciones. si eliges como dispositivo de almacenamiento, la primera opción, no lo permite.
entonces, te formatea la sd y ale, a instalar. ojo, la sd tiene que ser buena, nada de sd cutres o viejas, ten en cuenta que va a tener que leer y escribir a velocidades rápidas
Instalada la del día 6 de marzo y mejor que la anterior ¿27? esta última me daba pequeños cortes en el audio al reproducir en un altavoz Bluetooth
alberto44201
18/03/17, 18:42:57
El link de la primera descarga no funciona , es necesario ?
alberto44201
18/03/17, 22:11:36
Hola una pregunta :
mtengo el moto E 2014 con la rom que traia de fabrica , lleva android 4.4 , puedo pasar de esa roms a esta directamnete ? o es una locura
Ya lo tengo tooteado y con twr . De las gapps que hay en el enlace de descarga cuales tendria que bajar ??
murdok1691
18/03/17, 23:05:08
Hola una pregunta :
mtengo el moto E 2014 con la rom que traia de fabrica , lleva android 4.4 , puedo pasar de esa roms a esta directamnete ? o es una locura
Ya lo tengo tooteado y con twr . De las gapps que hay en el enlace de descarga cuales tendria que bajar ??
No, no es posible el salto de 4.4 a 7.1 directo.
Tienes que ir subiendo a 5.0, 6.0 y luego ya podrás pasar a Lineage 14.1 que está basado en 7.1.1.
Saludos.
alberto44201
19/03/17, 09:33:47
Tienes que ir subiendo a 5.0, 6.0 y luego ya podrás pasar a Lineage 14.1 que está basado en 7.1.1.
Saludos.
Gracias entonces veo que tendré que hacer hats a3 actualizaciones hasta llegar alli , por lo que veo en el hilo de roms , hay muchas pero te hablan de si el modelo es XT1021 , XT 1025 ETC.... , mirando en infomación del telefono no veo que salga informacion acerca de XY , solo me sale la version del kernel y que tengo android 4.4.4., como puedo saber que modelo tengo en ese sentido ¿? Adjunto un pantallazo
http://thumbs.subefotos.com/ab3cc9186fe7cad17458f2afb1858e1fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?ab3cc9186fe7cad17458f2afb1858e1fo.png)
fulgura91
19/03/17, 17:41:18
Saludos.
Yo desbloqueé el bootloader estando en 4.4 y nunca lo actualice a 5.1 oficial para poder instalar todo tipo de ROMs (a 6 mucho menos porque nunca actualizó Motorola). No se si te refieres a eso cuando dices que hay que pasar por LP y por MM para poder flashear una customROM de Nougat. Si a lo que te refieres es a que primero hay que flashear customROMs de esas versiones no se hasta que punto pueda ser necesario u obligado. Yo pasé de KK stock a CM13 (MM) y de ahí a Lineage 7.1 sin pasar por LP, si no recuerdo mal.
alberto44201
19/03/17, 18:14:06
Yo desbloqueé el bootloader estando en 4.4 y nunca lo actualice a 5.1 oficial para poder instalar todo tipo de ROMs (a 6 mucho menos porque nunca actualizó Motorola). No se si te refieres a eso cuando dices que hay que pasar por LP y por MM para poder flashear una customROM de Nougat. Si a lo que te refieres es a que primero hay que flashear customROMs de esas versiones no se hasta que punto pueda ser necesario u obligado. Yo pasé de KK stock a CM13 (MM) y de ahí a Lineage 7.1 sin pasar por LP, si no recuerdo mal.
No , lo decia porque di e fijas en un post anterior un compañero me decia que para pasar de 4.4 a 7.1 tenia que pasar primero por 5.0 y luego por 6.0.
Tengo TWRP recovery 3.0..0.0 , pero recomienda la version 3.0.2.0 , donde puedo pillar esa ultima version de TWRP recovery.
por cierto opengapps supongo que tendré que instalar las 7.1 ?¿
fulgura91
20/03/17, 01:13:26
No , lo decia porque di e fijas en un post anterior un compañero me decia que para pasar de 4.4 a 7.1 tenia que pasar primero por 5.0 y luego por 6.0.
Tengo TWRP recovery 3.0..0.0 , pero recomienda la version 3.0.2.0 , donde puedo pillar esa ultima version de TWRP recovery.
por cierto opengapps supongo que tendré que instalar las 7.1 ?¿
No, si mi comentario era para el. :-)
El último TWRP, 3.1.0-0 aquí:
https://dl.twrp.me/condor/
Y sí, las OpenGapps son las 7.1
No te recomiendo más grandes que las nano. Y si no vas a usar Google Search y Hotword yo pondría las pico.
alberto44201
20/03/17, 20:50:55
No, si mi comentario era para el. :-)
El último TWRP, 3.1.0-0 aquí:
https://dl.twrp.me/condor/
Y sí, las OpenGapps son las 7.1
No te recomiendo más grandes que las nano. Y si no vas a usar Google Search y Hotword yo pondría las pico.
Ok , muchas gracias no me habia dado cuenta que iba dirigido al otro compañero...
Entonces me parece que voy a instalar directamente la rom linage sin pasar por ninguna otra ... directamente ahorro tiempo.
en cuanto al enlace que me has puesto para descargar el TWRP veo que hay tres archivos para descargar , hay que bajar los tres o con este que parece que es la imagen es suficiente ?
https://dl.twrp.me/condor/twrp-3.0.2-0-condor.img
darioleandro
20/03/17, 22:24:21
Amigo dale calor con una pistola de calor al boton por fuera, con eso ya se te para esos reinicios
fulgura91
21/03/17, 00:28:56
Ok , muchas gracias no me habia dado cuenta que iba dirigido al otro compañero...
Entonces me parece que voy a instalar directamente la rom linage sin pasar por ninguna otra ... directamente ahorro tiempo.
en cuanto al enlace que me has puesto para descargar el TWRP veo que hay tres archivos para descargar , hay que bajar los tres o con este que parece que es la imagen es suficiente ?
Es suficiente con ese, pero mejor descarga la última versión, la 3.1.0-0.
Yo suelo descargar también el md5 que es un archivo de suma de verificación. De esa manera, si se hubiera descargado mal el img, el TWRP se "da cuenta" y no lo flashea.
Buenas. Estoy dudando entre ésta o RR.
¿Va bien el GPS? Es lo único que necesito para decidirme.
Salud.
Si ya tienes el twrp actualizado a la ultima version entonces de 4.4 sube a lollipop y de ahi brincas hasta la 7.1 sin necesidad de pasar por 6.1 asi lo hice en 2 telefonos moto g2 y moto e 2014 instalaciones limpias y listo.
El twrp del 2.8.6.0 en adelante te deja instalar .img bajas el img de la ultima version twrp a la memoria interna del telefono y ya flasheas la img donde dice instalar abajo derecha ahi esta la opcion de imagen
nohayplaya
30/03/17, 01:00:53
Compis, al intentar instalar la rom me da error 7 :(
He seguido todos los pasos perfectamente, abrir el bootloader, intalar el recovery... y en el ultimo paso y mas sencillo fallo...
Os agradeceria mucho vuestra ayuda
alberto44201
30/03/17, 17:25:06
Bueno por fin he instalado esta roms ,al final pase directamente de la 4.4 , lo que si echo en falta es la posibilidad de sincronizar los contactos . No lo veo en el menu, es un fallo de la rom o acaso no se instalo bien ?
a alguien mas le pasa ?
nohayplaya
30/03/17, 19:05:23
Bueno por fin he instalado esta roms ,al final pase directamente de la 4.4 , lo que si echo en falta es la posibilidad de sincronizar los contactos . No lo veo en el menu, es un fallo de la rom o acaso no se instalo bien ?
a alguien mas le pasa ?
Compi que recovery y ROM te has descargado?? Si me manda link t lo agradezco que no se en que fallo...
alberto44201
30/03/17, 21:10:03
Compi que recovery y ROM te has descargado?? Si me manda link t lo agradezco que no se en que fallo...
ROM , la que cuelga del primer post , la ultima del 27 de marzo y TWRP recovery version 3.1.0..0
nohayplaya
30/03/17, 21:23:11
ROM , la que cuelga del primer post , la ultima del 27 de marzo y TWRP recovery version 3.1.0..0
pues no se porque me da ese fallo... de donde descargaste el TWRP y con que metodo lo has instaladao (yo he usado un scritp que rula por el foro... no se si eso tambien puede tener algo que ver) o incluso la SD que uso que es de 16gb
alberto44201
30/03/17, 23:04:27
pues no se porque me da ese fallo... de donde descargaste el TWRP y con que metodo lo has instaladao (yo he usado un scritp que rula por el foro... no se si eso tambien puede tener algo que ver) o incluso la SD que uso que es de 16gb
https://dl.twrp.me/condor/ DE AHI LO BAJE... Metodo dandole a install y ay esta ... eso si hice todos los wipes antes de instalar.. lo hice tal y como lo explica en el primer post
nohayplaya
31/03/17, 00:21:11
https://dl.twrp.me/condor/ DE AHI LO BAJE... Metodo dandole a install y ay esta ... eso si hice todos los wipes antes de instalar.. lo hice tal y como lo explica en el primer post
por fin compañero, me faltaba un wipe !!!!!!!!!
alberto44201
31/03/17, 15:37:39
por fin compañero, me faltaba un wipe !!!!!!!!!
Me alegro , te sale la opcion de sincronizar contactos ? yo no la encuentro en esta rom
nohayplaya
31/03/17, 20:31:40
Me alegro , te sale la opcion de sincronizar contactos ? yo no la encuentro en esta rom
la verdad es que no la he buscado. Pero te digo que mis contactos aparecen sin problema asi que supongo que si.
Instalaste las GAPP? cuales? no se si esto puede tener algo que ver
alberto44201
31/03/17, 23:06:15
la verdad es que no la he buscado. Pero te digo que mis contactos aparecen sin problema asi que supongo que si.
Instalaste las GAPP? cuales? no se si esto puede tener algo que ver
le di a instalar la rom y añadir para instalar las gapps 7.1 supongo que hizo , las dos cosas, no sé si probar a instalar la gapps otra vez.
aunque te aparezcan los contactos entiendo que debe salir el menu de sincronizar ... a ver si alguien nos aclara esto un poco
fulgura91
01/04/17, 00:03:39
le di a instalar la rom y añadir para instalar las gapps 7.1 supongo que hizo , las dos cosas, no sé si probar a instalar la gapps otra vez.
aunque te aparezcan los contactos entiendo que debe salir el menu de sincronizar ... a ver si alguien nos aclara esto un poco
Si tienes instaladas las Gapps y puesta tu cuenta de Google los contactos se deberían actualizar automaticamente.
De todas formas puedes ir a Ajustes/Cuentas/Google y ahí comprobar que esté activada la sincronización.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/f251b93c81acae6f37ac602a4a7681da.jpg
nohayplaya
01/04/17, 00:24:27
esacto, a mi tambien me sale ese menu tal cual
nohayplaya
01/04/17, 10:30:06
Veo que no me funciona el dictado por voz ¿soy el nunico? ¿puede ser por usar GAPP "pico"?
alberto44201
02/04/17, 10:13:59
Veo que no me funciona el dictado por voz ¿soy el nunico? ¿puede ser por usar GAPP "pico"?
A mi tampoco me funciona , Ni por whapps ni por la propia aplicacion de grabadora
nohayplaya
02/04/17, 15:35:35
A mi tampoco me funciona , Ni por whapps ni por la propia aplicacion de grabadora
Menuda putada, mis padres lo usan muchísimo...
¿como se lo comunico a los de lineageos?
fulgura91
02/04/17, 17:35:05
Probad con las gapps nano, que ya vienen con Google Search y Okay Google, a ver si así...
No se sí quizás haga falta también el teclado de Google.
A mi tampoco me funciona pero he instalado "búsqueda por voz" y ya funciona.
nohayplaya
02/04/17, 19:58:29
A mi tampoco me funciona pero he instalado "búsqueda por voz" y ya funciona.
Podrías pasar link? Veo varias en el PlayStore
Muchas gracias
Aquí va.:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/8ae42b7cd495c4b466c142368cdfb7a7.jpg
Lo siento pero mediante Tapatalk no se colgar el link directo.
nohayplaya
03/04/17, 00:27:35
Aquí va.:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/8ae42b7cd495c4b466c142368cdfb7a7.jpg
Lo siento pero mediante Tapatalk no se colgar el link directo.
con esto me apaño.
muchas gracias, de verdad
nohayplaya
03/04/17, 13:22:43
No encontraba la aplicacion "busqueda por voz de google"
pero he instalado la de "google" y ya funciona, dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox
alberto44201
08/04/17, 07:17:47
Tras unos dias me he dado cuenta que no se ve nada de lo que tengo en la memoria interna del telefono , como sino tuviera acceso. De hecho cunado intento bajar alguna foto de whapps no me deja descargarla
a alguien mas le pasa esto ? que solucion tiene
AstradaT
08/04/17, 17:46:34
Soy el único al que le pasa que se le reinicia el móvil cuando lo desbloqueo?? Esto no pasa siempre que toco el botón de desbloqueo pero si muy seguido... Será problema del botón que funciona mal o del sistema operativo??
Entrad al recovery y haceis un Wipe caché y dalvik caché, suele ir bien.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
¿Os pasa a vosotros que a medida que avanzan las nightlies el rendimiento va a peor? Con las primeras el móvil iba como un tiro pero ultimamente se le mota trabado.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Miketel
10/04/17, 19:45:36
A mí lo que me falla mucho es la app galería de imágenes.
Y las ultimas nights cuando reinicia y entra en recovery para instalar se me para la instalación y se queda en el menú del recovery. Quizá por falta de espacio? No sé nunca me ha pasado
Por cierto alguien sabe en qué carpeta se descargan las nights? Porque antes era en cmupdater pero ahora con la interfaz esa de descarga no se dónde se meten.
Bueno edito, descargado la nitght a la sd y cogiéndola desde ahí ya me ha dejado actualizar
idal_go
07/06/17, 12:28:01
Instalada correctamente
Actualizada a la ultima nightly del 5 de Junio
Va para regalar a una persona para substituir su viejo movil
Seguro que va bien todo.
lmg012594
21/06/17, 21:20:30
Descarga oficial CyanogenMod condor: NIGHTLY
ese link esta caido es necesario?
rascayusas
11/07/17, 12:49:05
¿Algún tutorial "para tontos" para ponerle Lineage a mi Moto E Condor?
paul vity
12/07/17, 00:14:23
¿Algún tutorial "para tontos" para ponerle Lineage a mi Moto E Condor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641
paul vity
12/07/17, 00:19:24
ese link esta caido es necesario?
no esta caido,revisalo otra vez y si es necesario,es donde esta la ultima actualizacion
becca_ore
23/07/17, 22:31:42
alguien px aqi sabe como digo como agregar fuentes a un moto e
Daniel_War
09/03/18, 23:12:36
Un poco tarde para la consulta, per me acabo de encontar en una gaveta este pequeño Moto E xt1021 que en su tiempo me dio muchas satisfacciones, hoy lo consigo y tiene instalado stock 5.1 lollypop, es posible pasarlo de una vez a lineage 14.1? alguna vez lei que debia hacer actualizar a cada OS que ha salido hasta llegar al ultimo, es correcto? o si puedo pasarlo de una vez a lineage 14.1? EL celular tiene root y boatloader desbloqueado, muchas gracias por su tiempo!. A ver si le consigo una bateria nueva por q me parece q está un poco dañada. no le dura nada la carga...
dreammaster
10/02/19, 01:13:27
Alguien a utilizado alguna apps para extender la memoria o utilizar la sd. ? Gracias
fulgura91
10/02/19, 11:51:06
Alguien a utilizado alguna apps para extender la memoria o utilizar la sd. ? GraciasYo he utilizado siempre las opción que viene dentro del propio sistema de usar la SD como memoria para programas y aunque hay apps que no se pueden pasar a la memoria externa me basta para mí uso y no he notado un gran retraso en el funcionamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.