PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de fondo al grabar vídeo

alexpg93
08/11/16, 19:45:38
Buenas alguien ha notado que al grabar un vídeo en silencio se escucha un ruido desagradable, como si alguien tuviera una aspiradora puesta.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fileiscar
08/11/16, 20:00:52
Si nos pasa a todos.si lo reproduces en un Pc por ejemplo creo q el sonido desaparece

alexpg93
08/11/16, 20:07:39
Si nos pasa a todos.si lo reproduces en un Pc por ejemplo creo q el sonido desaparece

Lo he reproducido en el pc, y se escucha más flojo, pero se sigue escuchando.
Recomendáis devolverlo o lo solucionaran más tarde

_lokiyo_
08/11/16, 21:51:37
He ido a la genius bar esta tarde , y ha escuchado el ruido ha hecho pruebas ellos y me han dado otro, con la buya de restaurar y todo , llego a casa lo pruebo y se escucha igual... total movil nuevo cambiado y suena igual es un 7 plus de 128 gb.

josecupra35
08/11/16, 22:40:12
Joder no quería probar, pero también me hace ruido al grabar:oh:

josecupra35
08/11/16, 23:14:31
Para flipar el 6s plus también hace mucho ruido si grabas en silencio, mañana probare con el android
De empresa a ver si también suena

joselillo67
09/11/16, 00:41:08
Buenas alguien ha notado que al grabar un vídeo en silencio se escucha un ruido desagradable, como si alguien tuviera una aspiradora puesta.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas, soy nuevo en este foro y usuario de iPhone desde el 2007, y estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis....menos dinero jejeje. A ver te cuento, he estado haciendo pruebas de grabacion con un iPhone 7 plus un iPhone 7 un iPhone 6s un iPhone 6 plus y un iPhone SE y un iPhone 5s y todos tienen el mismo ruido de fondo al grabar en silencio. Desconozco si esto sucede en los dispositivos Android o Windows Mobile, pero hasta donde se, esto suele pasar en todos los dispositivos de Apple. Como en todas las marcas siempre hay campañas para desprestigiar un dispositivo cada vez que saca un nuevo modelo al mercado...asi que usuarios nuevos de iPhone os va a tocar oir cosas totalmente ridiculas y absurdas. No os preocupeis, y para cualquier problema hacer uso del servicio pos-venta que es excelente. Un saludo para todos

joselillo67
09/11/16, 00:43:15
Para flipar el 6s plus también hace mucho ruido si grabas en silencio, mañana probare con el android
De empresa a ver si también suena
Por favor cuando lo pruebes en un Android ya nos cuentas. Tengo curiosidad por saber si hace ruido o no. Gracias

selui
09/11/16, 01:01:45
Por favor este tema está más que hablado en multitud de post.....
Es normal que se escuche el ruido estático que capta cualquier micrófono.
Si captara otro tipo de ruido, ruido del procesador, ahí sí, cambiadlo.

alexpg93
09/11/16, 01:16:18
Entonces por lo que comentáis dejare de preocuparme por ello y ya está [emoji3]

josecupra35
09/11/16, 08:19:37
El android Vodafone smart ultra casi no hace ruido.
El 7 plus suena como un ventilador

alexpg93
09/11/16, 10:32:19
Los otros iPhone también hacen ruido pero se escuchan menos, también es que no tienen tanta potencia en los altavoces, y por no eso no se escucha

zalote72
12/11/16, 19:29:00
Tengo desde el iphone 5 al 7. Todos tienen ese ruido de fondo No preocuparos por eso.
Un saludo.

carlosgolf
13/11/16, 13:27:13
Yo lo he probado en un one plus y un p8 Lite y también lo hace, según me he informado es un ruido a unas frecuencia muy bajas que el oído humano no oye, debe ser que el micro es muy sensible, por aquí alguien dijo que quizás con una actualización bajando la lactancia desaparezca.

poseidon9000
13/11/16, 16:39:09
por cierto, el movil tiene un sonido increible,nunca habia tenido un movil con esta calidad de sonido.He grabado un poco la actuacion de un grupo y un dj, solo para ir probando y se oye muy pero que muy bien.

manueljesus28
17/11/16, 22:42:47
yo tambien tengo el mismo problema , tambien me suena el procesador si me pego el movil en la oreja,,....a alguien mas le pasa?=

il_cavaliere8701
18/11/16, 12:41:12
Yo lo he probado en un one plus y un p8 Lite y también lo hace, según me he informado es un ruido a unas frecuencia muy bajas que el oído humano no oye, debe ser que el micro es muy sensible, por aquí alguien dijo que quizás con una actualización bajando la lactancia desaparezca.
En qué oneplus?? Que suena el procesador??