PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

Pasku21
17/11/16, 15:53:33
Pues eso,esta tarde he ido a desbloquear el bootloader y me encuentro con un mensaje al conectar que dice que "Your device isnt`t supported by Mi Unlock" y me redirige a miui.com y alli me sale este mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.

Solicitar permisos de desbloqueo

Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.

Cuanto más activo sea su Mi Cuenta, más probable es que su aplicación sea aprobada.

He leido algun usuario que le ha pasado algo parecido y han tenido que crear una cuenta nueva,yo entiendo por lo que pone el mensaje es que tengo que volver a usar Mi Account durante un tiempo para que me vuelvan a autorizar el desbloqueo del bootloader.
Llevaba varios meses usando otro tipo de ROMs y la cuenta no la usaba desde entonces.
Ahora para volver a instalar otras ROMs que no sean de Miui tendre que esperar a que me autoricen el desbloqueo del Bootloader desbloquearlo e instalar,pero claro estaremos en las mismas tendremos que utilizar Mi Account para que siga activa y no nos pase lo mismo........

Hay varias soluciones:

La primera y mas rapida:

1-.Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).

2-.Solicitar desbloqueo y esperar el sms.

3-.Instalar la ultima ROM global developer desde mi Flash o si tienes desde TWRP. http://en.miui.com/download-301.html IMPORTANTE antes de instalar la ROM cerrar sesion en la cuenta Mi del Movil y en Mi Cloud.Si estabas en una ROM no Miui ves al siguiente punto.

4-.Si no has podido cerrar la sesion de tu cuenta Mi antes de cambiar la Rom al iniciar la configuracion con la nueva ROM developer te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.

5-.Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cerrar sesion tambien de MiCloud en el PC.

6-.Iniciar sesion con la nueva cuenta Mi en el móvil y en Mi cloud y asegurarse que el movil y Mi cloud estan sincronizados.Se ha dado el caso de que algun usuario ha querido desbloquear el bootloader pero no ha podido porque en Mi Cloud tenia mas de un movil sincronizado,solo hay que tener el que vayamos a desbloquear.

7-.Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

8-. Seguir tutorial de MrBrownstone desde el paso 3 para instalar TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Otra forma de volver a activar Mi Unlock gracias a Dean26:

1-. https://docs.google.com/document/d/1-h7gqXc4p_IPhnIf_OzM4aw5Zphll09JKnJQBAaSauo/edit?usp=sharing

2-.Tambien podeis mandar un mail a [email protected] explicando lo mismo que en el enlace anterior.Yo lo he hecho asi y me han respondido que estudiaran mi caso,en cuanto tenga alguna novedad actualizo el hilo.

Tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y en tres dias he recibido la autorizacion para desbloquearlo,comprobado y todo perfecto.

Y a seguir disfrutando.....

Espero os sirva de ayuda..........

jsaol
17/11/16, 15:57:58
¿Y se podría instalar MiAccount en otras ROMs? ¿Está por ahí esa app?

Dean26
17/11/16, 16:53:58
Yo he bajado mi cloud y no deja vamos que no instala, voy a probar una cosa y os digo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Juangil00
17/11/16, 17:08:01
A mi me ha pasado lo mismo. La solución es crearse otra cuenta mi. Desvincular el número de teléfono de la cuenta mi que te han bloqueado y vincularlo a la nueva. Luego inicias sesión con la nueva cuenta en el móvil para que se active la nueva cuenta en ese móvil. Después pides el desbloqueo en la nueva cuenta y listo. A mi me ha funionado esto. El permiso de desbloqueo en la cubeta nueva tardaron en dármelo menos de 1 día

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Pasku21
17/11/16, 17:57:32
Yo esperaré unos días a ver si se reactiva la cuenta, me aguantaré las ganas de probar las nuevas ROM Nougat que vayan saliendo, he leído una forma extra oficial de desbloquear el BL, pero lo dejo como último recurso......
Mientras seguiré con la Epic MM que va realmente bien.

Dean26
17/11/16, 18:14:09
Yo esperaré unos días a ver si se reactiva la cuenta, me aguantaré las ganas de probar las nuevas ROM Nougat que vayan saliendo, he leído una forma extra oficial de desbloquear el BL, pero lo dejo como último recurso......

Yo tambien ando haciendo lo mismo a ver si suena la flauta

tigresa8821
17/11/16, 18:17:45

A mi me paso igual, entonces cree otra cuenta, solicité el permiso, y se demoraron dos minutos en autorizarme. de todas maneras el bootloader lo tengo abierto, tengo la rom eu dev 6.11.10 Luego de que me llegó la autorización entré a Myflashunlock con la nueva cuenta por probar y al tratar de abrirlo (de todas maneras creo que está abierto) llega al 50% y me dice que tengo otra cuenta. No sé, si en el caso que se cerrara por instalar una rom, si tendría que poner de nuevo la rom desarrollador China global oficial para poder abrirlo de nuevo, pero todas son suposiciones, no lo sabré hasta que lo necesite de verdad abrir de nuevo.

La cuenta nueva que cree la vincule al número de la otra simcard.

Pasku21
17/11/16, 18:25:19
A mi me paso igual, entonces cree otra cuenta, solicité el permiso, y se demoraron dos minutos en autorizarme. de todas maneras el bootloader lo tengo abierto, tengo la rom eu dev 6.11.10 Luego de que me llegó la autorización entré a Myflashunlock con la nueva cuenta por probar y al tratar de abrirlo (de todas maneras creo que está abierto) llega al 50% y me dice que tengo otra cuenta. No sé, si en el caso que se cerrara por instalar una rom, si tendría que poner de nuevo la rom desarrollador China global oficial para poder abrirlo de nuevo, pero todas son suposiciones, no lo sabré hasta que lo necesite de verdad abrir de nuevo.

A veces si se te queda el proceso en el 50% puede ser que sea porque ya está desbloqueado, a mi me ha pasado alguna vez...... La mejor forma de saber si está bloqueado es desde el Pc tal y como indica MrBrownstone en su tutorial.

tigresa8821
17/11/16, 19:20:44
A veces si se te queda el proceso en el 50% puede ser que sea porque ya está desbloqueado, a mi me ha pasado alguna vez...... La mejor forma de saber si está bloqueado es desde el Pc tal y como indica MrBrownstone en su tutorial.

Mmmmm, tengo cerrado el bootloader, ahhhh

Pasku21
17/11/16, 19:24:52
Mmmmm, tengo cerrado el bootloader, ahhhh

Sip..........

chapurru
17/11/16, 20:25:41
en opciones de desarrollo,hay una opción que pone (Mi estado de desbloqueo a mi me pone Desbloqueado) supongo que con eso se sabe si esta o no, "creo".

Pasku21
17/11/16, 20:35:15
en opciones de desarrollo,hay una opción que pone (Mi estado de desbloqueo a mi me pone Desbloqueado) supongo que con eso se sabe si esta o no, "creo".

Pues si, no lo sabía, a mi me pone que el dispositivo esta bloqueado...... Ala ya me puedo ir a dormir que ya he aprendido algo nuevo.....

Gracias compi

wpg
17/11/16, 20:40:14
Hola.

Podéis mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092

Saludos.

tigresa8821
17/11/16, 20:44:36
Pues si, no lo sabía, a mi me pone que el dispositivo esta bloqueado...... Ala ya me puedo ir a dormir que ya he aprendido algo nuevo.....

Gracias compi

El consuelo es que con el TWRP podemos poner roms, mientras no nos toque tocar el bootloader, jejejeje que pereza volver al principio y tener que hacerle con Myflash como es de traicionero jejeje.:sisi1:

Pasku21
17/11/16, 21:03:22
Hola.

Podéis mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092

Saludos.

Gracias, desconocida la existencia de este tema, pido disculpas por haber abierto otro igual.....
Esperaré unos días a ver si utilizando la cuenta se vuelve a activar si no cuando vaya a cambiar de ROM me daré de alta con otra cuenta........

tigresa8821
17/11/16, 22:31:47
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP. :platano:

Pasku21
18/11/16, 07:49:34
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP. :platano:

Este procedimiento es el que aconseja MrBrownstone en su tutorial para desbloquear bootloader e instalar el TWRP. De todas formas yo anoche acabe de liarla más todavía, quise cambiar la imágen de inicio, Splash,y al instalarla no me di cuenta y la instale como recovery, y que me ha pasado pues que me encuentro con el bootloader bloqueado, sin recovery y sin saber cuándo tendré permisos para para usar Mi Unlock, parezco un novato después de todo lo que he pasado.....m

MrBrownstone
18/11/16, 09:58:01
Este procedimiento es el que aconseja MrBrownstone en su tutorial para desbloquear bootloader e instalar el TWRP. De todas formas yo anoche acabe de liarla más todavía, quise cambiar la imágen de inicio, Splash,y al instalarla no me di cuenta y la instale como recovery, y que me ha pasado pues que me encuentro con el bootloader bloqueado, sin recovery y sin saber cuándo tendré permisos para para usar Mi Unlock, parezco un novato después de todo lo que he pasado.....m

Ostias qué putadón.

Esas cosas pasan, no se trata de ser más o menos novato, cuando jugamos con estas cosas nos arriesgamos a bricks, no importa lo cuidadosos que seamos.

Con los tutoriales de Gasolution no deberías tener problemas de salir del brick, instalar la developer y desbloquear de nuevo. Comenta por aquí por si podemos echarte un cable.

Suerte socio!

MrBrownstone
18/11/16, 10:01:05
Por cierto, estas cosas son las que me convencen más de que este ha sido mi primer y último Xiaomi.

Esto de que se bloquee así sin más, que luego tengamos que andar con historias chinas (nunca mejor dicho) para pedir por favor que nos lo autoricen de nuevo porque sus putos procesos son un cristo que ni ellos entienden...

En fin, lo dicho. Primer y último Xiaomi por mi parte. No mola nada.

Pasku21
18/11/16, 10:13:57
Ostias qué putadón.

Esas cosas pasan, no se trata de ser más o menos novato, cuando jugamos con estas cosas nos arriesgamos a bricks, no importa lo cuidadosos que seamos.

Con los tutoriales de Gasolution no deberías tener problemas de salir del brick, instalar la developer y desbloquear de nuevo. Comenta por aquí por si podemos echarte un cable.

Suerte socio!

Gracias, por suerte el teléfono no está brickeado, todo esto me ha pasado mientras estaba usando la Epic ROM MM que por suerte es una gran ROM y podré disfrutar de ella hasta que pueda desbloquear el BL

Pasku21
19/11/16, 11:21:00
Pues nada, ayer cree una nueva cuenta el miui con otro número de teléfono distinto y esta mañana ya tenía la autorización de desbloqueo..... Así que está tarde me pongo,pero y yo pregunto: Que tengo que hacer para que está nueva cuenta que he creado no me vuelva a pasar lo mismo que con la cuenta anterior........ Lo primero ya lo sé, tener cuidado de que no se me vuelva a bloquear el BL.........:silbando:

Dean26
19/11/16, 15:33:10
Ami también eso me interesa porque si cada 2x3 hay que hacer el proceso es una paliza y no entiendo por qué ha pasado eso y no dan ninguna solución en el foro oficial o si es una cagada por parte de xiaomi

miguelang611
19/11/16, 16:52:21
Pues a mi también me ha pasado...
Ayer me creé una cuenta nueva... Y a las 01:00AM justas me ha llegado el SMS... Pero el p*to MiFlashUnlock sigue a su bola, con una cuenta o con otra, en un PC o en otro... "Your device isn´t supported", lo que pasa que en la vieja me dice si le doy al enlace "your application has been rejected" y en la nueva los pasos para desbloquear y para descargar MiFlashUnlock :loco:
Me he creado otra cuenta más y he puesto esta vez el mensaje en Inglés en lugar de en chino, como en el tutorial publicado...
Veremos a ver...
Como me comía la desesperación, he desbloqueado de manera no oficial y el resultado es que se me ha comido la EFS (justo antes había hecho un backup :risitas ) y que ahora no es capaz de verificar el estado de búsqueda del dispositivo... Posteriormente tendré que reflashear la ROM y pasar el MiFlashUnlock oficial para evitar líos... Ya que cuando arranca en la primera pantalla, parpadea el LED rojo, como si avisara de que se ha desbloqueado de manera no oficial...
Salu2!!
PD: Ayer en un intento de desbloquear también me comí un bonito hard-brick, suerte que tengo el cable deep-flash hecho y lo solucioné en un momento...

Pasku21
19/11/16, 17:41:01
Yo voy a empezar desde 0 y estoy descargando de nuevo las dos ROMs (Global y developer) para volver a desbloquear el bootloader con la nueva cuenta.............He intentado desbloquear el bootloader con la nueva cuenta y me dice que la nueva cuenta Mi es distinta a la del telefono,decir que en el telefono tengo activada tambien la cuenta nueva,pero la pagina de Mi cloud me detecta el movil con mi numero de telefono (el de la cuenta vieja) y no con el nuevo numero de telefono y mi nueva cuenta ,por eso me da error al desbloquear.Voy a leer un poco pero esto me da a pensar que para desbloquear el bootloader tengo que usar la sim del otro telefono en el RMN3.

Dean26
19/11/16, 17:52:12
Pues estamos jodidos ... yo creo que no voy a poner nada que bloque el bootloader

Pasku21
19/11/16, 18:09:15
Pues estamos jodidos ... yo creo que no voy a poner nada que bloque el bootloader

La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir de las ROMs Globales.
Quiero probar lo que hizo tigresa8821 de instalar la rom global developer desde la app de actualizaciones pero me preocupa de que siga sin poder desbloquear el bootloader y se me quede en la developer........

Dean26
19/11/16, 18:11:23
La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir de las ROMs Globales.
Quiero probar lo que hizo @tigresa8821 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638230) de instalar la rom global developer desde la app de actualizaciones pero me preocupa de que siga sin poder desbloquear el bootloader y se me quede en la developer........

Es que si vuelvo a miui y pongo esa y me tenga que quedar en la dev global o no salir de miui pues no se que hacer

Rotofonfedro
19/11/16, 18:34:55
Otro más que se une a la fiesta, compañeros. Tienen tal "tajada" los de Xiaomi con lo de desbloquear el Bootloader que, ya es más lioso que salir de un brick con el cable DeepFlash. Yo ya hice con tres cuentas, otra cosa y muy importante: al salir del brick vía cable deepflash, instale la developer. Luego, con la cuenta Miui asociada y preparado móbil con el número, desbloqueé la primera vez sin problemas. Luego ya, con TWRP todo contento, instalé, para probar, una sMiui estable, a ver cómo iba y... se volvió a bloquear el Bootloader... Luego, con otro numero de móvil que tengo de Simyo para urgencias, creé ora cuenta con ese número y me autorizó de nuevo, peeero el Redmi Note 3 ya tenía asociado el número original "normal" y, al darle a desbloquear me dijo que no correspondía al de la cuenta. Ahora acabo de mandar otra solicitud con otra cuenta y el número original, a ver qué pasa. Esto, siendo el móvil de mejor calidad precio, considero que es una auténtica mierda! Es decir, lo que tenían que hacer estos señores de Xiaomi era dar una vez una herramienta, un código al correo o lo que se os ocurra, para cada terminal y dejarse de esta chapuza, que es una mierda! Y un cabreo. Pregunté en el foro del KATE, que hay un manual de desbloqueo, sabiendo que si lo utilizo tendré que cambiar la Rom por una de Kenzo y no del Kate, como pone en el manual. Pero nadie me ha contestado si esa forma de desbloqueo del Kate vale para el Kenzo... Al final, coger el cable Deepflash y flashearle una global estable y tira millas es la única opción que veo. Empiezo a estar (y perdón) hasta los cojones de echar más de una semana para poner a andar un teléfono, y lo peor, sabiendo, como muchos de este foro, como poner andar. Los que tienen una chapuza montada son los de Xiaomi y punto. Incluso creo que habrá que montar un hilo con información detallada del día a día sobre el Kenzo y su desbloqueo, o pedir a ayuda a alguien que cocine o, yo qué sé. Por ejemplo, empiezo a considerar que, es mucho más fácil y menos coñazo tener el Redmi Note 2 que este Kenzo... Por lo menos, en una tarde lo pones a andar sin tanta tiquismicada. Y lo único que sé es que no puedo ni debo estar a pasar horas, como un esclavo, por culpa de un puto bien de consumo, como es un móvil. En fin, para acabar, a ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y tal), si lo ha probado y le funcionó. Gracias y... paciencia! No queda otra, aparte mandarle una protesta seria a Xiaomi, claro! :ok:

el_mismo
19/11/16, 18:36:35
Quiero probar lo que hizo tigresa8821 de instalar la rom global developer desde la app de actualizaciones pero me preocupa de que siga sin poder desbloquear el bootloader y se me quede en la developer........

Es seguro eso de que es por no usar la cuenta?

Y si es por eso, no se podría iniciar sesión de vez en cuando desde un navegador cualquiera? En teoría la cuenta tendría actividad.

Yo uso miui y tengo la cuenta, pero usar no la uso para nada.

Pasku21
19/11/16, 18:36:52
Es que si vuelvo a miui y pongo esa y me tenga que quedar en la dev global o no salir de miui pues no se que hacer

He leido en otro tema relacionado que hay gente que creando otra cuenta nueva ha podido desbloquear el bootloader.
El problema en mi caso es que entrando en Mi Cloud con la cuenta/numero nuevo me detecta el movil pero con el numero de telefono antiguo por eso Mi Unlock me dice que la cuenta en Mi Cloud y la del movil no son las mismas,porque detecta el numero de telefono antiguo.Por eso creo que tendria que probar a poner la SIM del numero nuevo en el RMN3 y probar a desbloquear.
Tambien he probado a quitar la tarjeta SIM por si Mi Cloud la detectaba y esta vez Mi Cloud me ha detectado el RMN3 sin numero de telefono pero al probar a desbloquear me sigue diciendo que no son la misma cuenta........

Que conste que todo esto lo estoy haciendo desde la Epic.....supongo que tendre que arriesgarme a instalar la Global developer y probar.........:cry:

Pasku21
19/11/16, 18:40:58
Es seguro eso de que es por no usar la cuenta?

Y si es por eso, no se podría iniciar sesión de vez en cuando desde un navegador cualquiera? En teoría la cuenta tendría actividad.

Yo uso miui y tengo la cuenta, pero usar no la uso para nada.

Pues si ves el primer mensaje del post eso es lo que me pone al intentar desbloquear des Mi Unlock............

Rotofonfedro
19/11/16, 18:46:06
Por eso creo que tendria que probar a poner la SIM del numero nuevo en el RMN3 y probar a desbloquear.
:

Eso de poner la otra Sim. con otro número e incluso (que se puede en el teléfono en le cuenta MiCloud) asociar ese número nuevo y borrar el "viejo" ya lo hice yo y tampoco funciona. Tienen hecho una cagada los de Xiaomi con todo esto. De vergüenza, para desbloquear un simple Bootloader. Porque el problema no es que no lo permitan, sino que sí lo hacen, pero la manera es una chapuza!:loco::loco:

el_mismo
19/11/16, 18:47:39
Pues si ves el primer mensaje del post eso es lo que me pone al intentar desbloquear des Mi Unlock............

Y entrando desde un navegador a la cuenta aún teniendo otra rom? Teóricamente se le da actividad.

De todas maneras en otro hilo de esto mismo le puse algunos links a foros ingleses, incluso alguno que no podría desbloquear decía que mandó un correo a miui y unos días después ya pudo, no sé si casualidad o que le hicieron caso y se la reactivaron.

tigresa8821
19/11/16, 18:52:16
[QUOTE=Pasku21;24919832]La verdad es que si te bloquean Mi Unlock por no usar la cuenta Mi pues no te sale a cuenta estar probando ROMs porque con cualquier descuido como me paso a mi se te bloquea el bootloader y no puedes salir

Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado

nesherben
19/11/16, 18:55:21
Por cierto, estas cosas son las que me convencen más de que este ha sido mi primer y último Xiaomi.

Esto de que se bloquee así sin más, que luego tengamos que andar con historias chinas (nunca mejor dicho) para pedir por favor que nos lo autoricen de nuevo porque sus putos procesos son un cristo que ni ellos entienden...

En fin, lo dicho. Primer y último Xiaomi por mi parte. No mola nada.

One Plus sera mi siguente.. opino igual que tu. (tambien es mi primer y ultimo)

ese miedo constante a brick no me gusta... a nada que tienes que actualizar o cambiar porque va mal y te arriesgas a tener un pisapapeles.. hace que cada vez me guste menos.

eso si, apps utiles tiene, y miui me gusta, pero.. entre que las roms de CM no tienen consolidacion debido a la variedad de piezas, el brickeo aleatorio que te puede ocurrir y todo... hmmm no se

yo venia de un moto g 2014, ese si que era un descojone xD cada semana probaba una rom como si nada, pim pan twrp pim pam wipes y flashes everywhere

el_mismo
19/11/16, 19:01:30
Acabo de encontrar esto de hace un par de días.

http://en.miui.com/thread-410945-1-1.html

Según mi inglés entiendo que dice que no vale copiar razones para solicitar el desbloqueo.

Pasku21
19/11/16, 19:04:03

ese miedo constante a brick no me gusta... a nada que tienes que actualizar o cambiar porque va mal y te arriesgas a tener un pisapapeles.. hace que cada vez me guste menos.

eso si, apps utiles tiene, y miui me gusta, pero.. entre que las roms de CM no tienen consolidacion debido a la variedad de piezas, el brickeo aleatorio que te puede ocurrir y todo... hmmm no se

yo venia de un moto g 2014, ese si que era un descojone xD cada semana probaba una rom como si nada, pim pan twrp pim pam wipes y flashes everywhere

Tambien es verdad que para el RMN3 y no se si alguno mas tienes que solicitar el desbloqueo del bootloader,pero antes tenia un RMN2 que no tenia ela necesidad de desbloquear el bootloader y cambiaba de ROM a mi antojo,y tambien era un peazo movil...

Pasku21
19/11/16, 19:11:55
Pasku21, antes de tener en el celular la rom global desarrollador me decía lo mismo que a usted cuando trataba de desbloquear el bootloader con la nueva cuenta: que ya tenía otra cuenta asociada al movil pero luego que ya tuve en el movil la rom global de desarrollador, no tuve ningún problema, lo que hice fue: desargué la rom 6.11.3 global desarrollador http://en.miui.com/a-232.html por pc y la guardé en una carpeta que cree llamada downloaded_rom, y la meti en la memoria interna del celular, y fui a ajustes y por actualización le marqué la opción actualizar desde paquete y me instaló la rom sin ningún problema, (lo hice desde la rom eu dev 6.10.13. teniendo TWRP y no tuve ningún problema) luego ya con la rom oficial de desarrollador, abrí Myflashunlock con la nueva cuenta y de una se fue hasta el 100% y seguí con el TWRP que tenía (TWRP Coffe Alka) y con el bootloader desbloqueado :grin:

El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".

Altoro
19/11/16, 19:27:25

Según mi inglés entiendo que dice que no vale copiar razones para solicitar el desbloqueo.

Pues yo copie los motivos de un video tutorial (el video que se recomienda seguir) y en 5 minutos tenia la confirmacion de que podia hacerlo, eso si todavia no lo he intentado

Pasku21
19/11/16, 19:30:43
Pues yo copie los motivos de un video tutorial (el video que se recomienda seguir) y en 5 minutos tenia la confirmacion de que podia hacerlo, eso si todavia no lo he intentado

Yo tambien copie los mismos motivos que puse hace 4 meses y me los han autorizado......

Dean26
19/11/16, 19:36:56
Segun entiendo en ese hilo dice que no vale copiar y pegar de agun sitio el porque, tienes que decir tu el motivo y si es copiado o algo asi te banean la cuenta... Corregidme si me equivoco en algo

1. Mejorar el proceso de aprobación
El proceso de solicitud ahora toma alrededor de 30 minutos para ser revisados y aprobados. 2.Declarar su motivo Desbloqueo Por favor, envíe las verdaderas razones por las que desea desbloquear el teléfono. Razones copiados de otros tutoriales / blog podrían provocar que la aplicación de desbloqueo para ser rechazado e incluso en la lista negra. No envíe su razón en Inglés solamente. Los ejemplos de la razón copiado lo que hará que su aplicación no logran inmediatamente

tigresa8821
19/11/16, 19:38:12

Yp copié las razón en chino y en dos minutos recibí el mensaje de autorización de desbloqueo.

el_mismo
19/11/16, 19:47:05

Yo tambien copie los mismos motivos que puse hace 4 meses y me los han autorizado......

Yp copié las razón en chino y en dos minutos recibí el mensaje de autorización de desbloqueo.

Yo también los copié hace meses cuando lo compré y de momento no tengo problema, también he estado siempre con miui...

Pero ese mensaje es del día 15 de noviembre y editado el día 17, y pone que hay que poner los motivos reales, y buscando en google por resultados de esta semana hay gente a la que le han mandado el sms aprobando el unlock y luego al ir al mi unlock le dice que nanai...

tigresa8821
19/11/16, 19:54:13
El problema es que yo tengo instalada la Epic ROM,y no aconsejan instalar desde la app actualizaciones-elegir paquete de actualizacion,ademas de que no tengo recovery,y si sale mal me tendre que flashear desde 0 sin saber si puedo desbloquear el bootloader y arriesgarme a quedarme con una ROM global hasta vete tu a saber cuando.Lo tengo todo preparado tal y como dices pero no me atrevo.........

Por cierto al instalar la ROM 6.11.3 el proceso te lo hizo desde el TWRP o desde el recovery oficial.....?????

Edit:No me deja actualizar desde "selecione paquete de actualizacion",me dice que "No es posible verificar la actualizacion".

Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar :ok:

Pasku21
19/11/16, 19:59:57
Pasku21, simplemente instala la eu dev 6.10.13 con el recovery, haces lo mismo que yo, descargas la dev global oficial la 6.11.3 y la guardas en la carpeta con ese nombre que te digo. yo también tenia el TWRP y no tuve ningún problema, cuando le dije actualizar desde el paquete el celular se apagó comenzo a girar una ruedita, luego entro en TWRP comenzó a flashear desde allí con la línea azul, terminó, y salió un texto en rojo donde me decía si cambiar particiiones y le dije aceptar y listo luego le dije reiniciar y se reinició normalmente, y puse todos los datos de inicio de rom, busqué en ajustes la rom y listo tenía la rom de desarrollador global oficial la 6.11.13 que flashie por paquete de actualización, apagué el cellular, entré en fastboot, luego en Myflashunlock y de una al %100 de desbloqueo sin ningún problema y conservé el TWRP, que con Myflash me hubiera tocado volverlo a instalar :ok:

si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......

tigresa8821
19/11/16, 20:00:57
Yo también los copié hace meses cuando lo compré y de momento no tengo problema, también he estado siempre con miui...

Pero ese mensaje es del día 15 de noviembre y editado el día 17, y pone que hay que poner los motivos reales, y buscando en google por resultados de esta semana hay gente a la que le han mandado el sms aprobando el unlock y luego al ir al mi unlock le dice que nanai...

Yo lo puse en chino el 17 de noviembre, la misma razón que había puesto en junio y sin problemas, más gracioso eso de poner las razones reales, que razones más válidas puede haber? quieren que les pongan un poema o qué? eso se sabe que es para poner roms, etc. etc. etc, ja, deberían agradecer que les escribamos en chino X-D:rolleyes:

tigresa8821
19/11/16, 20:03:53
si,si.......es lo que he hecho,pero cuando seleciono la ROM me dice que es imposible verificar el pack de actualizacion y no puedo instalar,ademas yo no tengo TWRP.
Solo me queda empezar desde 0 instalando con Mi flash desde el PC o por fastboot...........o aguantarme de momento hasta que se averigue algo mas......

Pasku, usted que TWRP tiene? yo tenía el TWRP de Coffe Alka y no tuve problemas. Baje la rom desde aquí http://en.miui.com/download-301.html y desde un pc. y entre a flash guide y copie el nombre de la carpeta downloaded_rom :sisi1: en el celular dejé las dos simcard, la que tenía la cuenta y la simcard de la nueva cuenta. Cerré la cuenta anterior y le dije borrar cuando me preguntó si dejaba no se qué. Pero yo creo que es cuestión de tener instalada la dev desarrollador oficial.

Edito, Pasku y usted por que no tiene TWRP? si es el que más roms ha probado?:campeon: pero de todas maneras no debe tener problemas, yo cuando instalé la primera vez la dev desarrollador oficial desde la oficial estable precisamente para abrir el bootloader lo hice por el método del paquete de instalación, después de haberlo brickeado con MyFlash y desbrickeado con Myflash y le pude instalar la dev desarrollador de esa forma del paquete de instalación tan sencilla, por eso odio Myflash.

Pasku21
19/11/16, 20:15:03
Pasku, usted que TWRP tiene? yo tenía el TWRP de Coffe Alka y no tuve problemas. Baje la rom desde aquí http://en.miui.com/download-301.html y desde un pc. y entre a flash guide y copie el nombre de la carpeta downloaded_rom :sisi1: en el celular dejé las dos simcard, la que tenía la cuenta y la simcard de la nueva cuenta. Cerré la cuenta anterior y le dije borrar cuando me preguntó si dejaba no se qué. Pero yo creo que es cuestión de tener instalada la dev desarrollador oficial.

Tal y como te he comentado anteriormente en dos ocasiones NO tengo TWRP,lo perdi en fallo mio......pero no quiero instalar la developer por si luego sigue sin dejarme desbloquear el bootloader y me tengo que quedar con esa rom ..........

nesherben
19/11/16, 20:23:48
Tal y como te he comentado anteriormente en dos ocasiones NO tengo TWRP,lo perdi en fallo mio......pero no quiero instalar la developer por si luego sigue sin dejarme desbloquear el bootloader y me tengo que quedar con esa rom ..........

pues es posible que debas meter la developer eh... ^^"

tigresa8821
19/11/16, 20:29:49

Ahhhhh, y lo de desbloquear no oficial también es un rollo que también puede traer problemas :cry:

Pasku21
19/11/16, 20:31:25
pues es posible que debas meter la developer eh... ^^"

Si......eso o quedarme con la Epic que va realmente bien pero........sin poder actualizarla.....

tigresa8821
19/11/16, 20:40:48
Si......eso o quedarme con la Epic que va realmente bien pero........sin poder actualizarla.....

Pasku conociendo como te gusta probar roms, no creo que demores mucho tiempo en dar el gran paso :aplausos:

Yo no me aguantaría, me daría mucha rabia tener esa limitación y me arriesgaría, aunque nunca me ha resultado flashear por fastboot, todo parece que va a salir bien y cuando estás mas tranquila, te sale un aviso de que no se pudo y Myflash es un asco también.

Dean26
19/11/16, 21:36:20
Pasku que rom flaseaste para que se te cerrará?

Pasku21
19/11/16, 21:37:10
Al final me he decidido...:sisi1: y he instalado la ultima global developer desde MiFlash,todo ha ido bien,he instalado,se ha iniciado he empezado a configurar el movil pero en cuanto me ha pedido los datos para la cuenta Mi me a redirigido a la ID de la cuenta vieja y si no pongo los datos de la cuenta vieja no me deja avanzar.........

tigresa8821
19/11/16, 21:42:15
Al final me he decidido...:sisi1: y he instalado la ultima global developer desde MiFlash,todo ha ido bien,he instalado,se ha iniciado he empezado a configurar el movil pero en cuanto me ha pedido los datos para la cuenta Mi me a redirigido a la ID de la cuenta vieja y si no pongo los datos de la cuenta vieja no me deja avanzar.........

Entra en la cuenta vieja, espera a que todo esté activado, luego ciérrala y cuando te ponga varias opciones, dile borrar. Luego entra con la cuenta nueva y asocia esa cuenta a otra cuenta de correo diferente a la que tenías, porque de todas maneras no podrás asociar la cuenta nueva al mismo correo de la vieja, pero asocia la nueva cuenta a un correo electrónico. También enciende el gps, y dile si a todo, o sea que sincronizar cuenta, buscar movil, todo lo que que te pregunte Xiaomi, dile que sí :risitas:

Dean26
19/11/16, 22:00:28
Yo por jugarme la cuneta escrito a un admin del foro a ver que me dice xDDD

Pasku21
19/11/16, 22:06:33
Pasku que rom flaseaste para que se te cerrará?

Fue con la Epic y no fue problema de la ROM,fue problema de que al reiniciar despues de flashear tenia que haberlo hecho por fastboot y no me acorde y reinicie normal y ahi se me bloqueo el bootloader pero seguia con el recovery y luego quise cambiar la imagen de inicio y al flashear selecione la opcion recovery y me quede sin recovery.

Pasku21
19/11/16, 22:13:36
tigresa8821........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....:dios::dios::dios:

Acabo de desbloquear el bootloader y de instalar el TWRP.

Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).
Solicitar desbloqueo.
Instalar la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html
Al iniciar te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.
Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cierrar sesion tambien de MiCloud en el PC.
Iniciar sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi.
Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

Espero os sirva de ayuda.

miguelang611
19/11/16, 22:33:25
@tigresa8821 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638230)........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....:dios::dios::dios:

He instalado la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html
Al iniciar me redirigio a la cuenta Mi antigua,puse los datos.
Una vez configurado el movil cierro sesion de la cuenta Mi y le doy a la opcion "borras datos en este dispositivo",cierro sesion tambien de MiCloud en el PC.
Inicio sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi.
Abro Mi Unlock y me desbloquea el movil.

Hola compi...
Estoy en la misma situación, pero no entiendo bien los pasos que has hecho... ¿Tenías ya autorización?
Salu2!!

miguelang611
19/11/16, 22:36:26
Yo por jugarme la cuneta escrito a un admin del foro a ver que me dice xDDD
Ya te he visto ya... El creador del post soy yo :risitas: Me registré con otro email y me puse un nick parecido a este, pero me lo cambió por chino :loco:
De todas formas, le he pedido al moderador este que me ayude desde las dos cuentas y desde otrs más que me he creado y he puesto el motivo en Inglés...
Me ha dicho por MP que los findes no está el admin que lo revisa... :rolleyes:
Salu2!

tigresa8821
19/11/16, 22:40:55
tigresa8821........MUCHISIMAS GRACIAS...!!!!!!!....:dios::dios::dios:

He instalado la ultima global developer por MiFlash. http://en.miui.com/download-301.html
Al iniciar me redirigio a la cuenta Mi antigua,puse los datos.
Una vez configurado el movil cierro sesion de la cuenta Mi y le doy a la opcion "borras datos en este dispositivo",cierro sesion tambien de MiCloud en el PC.
Inicio sesion en el movil y en el Pc con la nueva cuenta Mi.
Abro Mi Unlock y me desbloquea el movil.

Pasku, como me alegro, que peso te has quitado de encima:sisi1:

Dean26
19/11/16, 22:43:23
Ya te he visto ya... El creador del post soy yo :risitas: Me registré con otro email y me puse un nick parecido a este, pero me lo cambió por chino :loco:
De todas formas, le he pedido al moderador este que me ayude desde las dos cuentas y desde otrs más que me he creado y he puesto el motivo en Inglés...
Me ha dicho por MP que los findes no está el admin que lo revisa... :rolleyes:
Salu2!

Espero que nos ayuden soy miembro gold como viste y me da pereza empezar de nuevo jajaja, habra que esperar al lunes si tengo que poner mis motivos en Español o en ingles lo pongo...

Pasku21
19/11/16, 22:48:43
Hola compi...
Estoy en la misma situación, pero no entiendo bien los pasos que has hecho... ¿Tenías ya autorización?
Salu2!!

Solicite el codigo anoche y esta mañana ya lo tenia.......

tigresa8821
19/11/16, 22:53:11
Espero que nos ayuden soy miembro gold como viste y me da pereza empezar de nuevo jajaja, habra que esperar al lunes si tengo que poner mis motivos en Español o en ingles lo pongo...

Nooo, esperar hasta el lunes? nooooo, utilice google translate y paselo a chino sin miedo jejejejeje X-D

Dean26
19/11/16, 22:56:18
Nooo, esperar hasta el lunes? nooooo, utilice google translate y paselo a chino sin miedo jejejejeje X-D

Yo lo tengo desbloqueado, pero quiero seguir usando mi unlock si el motivo es que hicimos copy paste del mensaje chino

tigresa8821
19/11/16, 22:59:07
Fue con la Epic y no fue problema de la ROM,fue problema de que al reiniciar despues de flashear tenia que haberlo hecho por fastboot y no me acorde y reinicie normal y ahi se me bloqueo el bootloader pero seguia con el recovery y luego quise cambiar la imagen de inicio y al flashear selecione la opcion recovery y me quede sin recovery.

Jajaja a mi también ya me pasó lo del brickeo por quitar el inicio de Cyanogenmod, que se pega.... ya no me importa tenerlo, pasearlo por todas las roms que instalo con tal de no flashear con Myflash, jajajaja hasta en este momento lo tengo de inicio ;-)

tigresa8821
19/11/16, 23:04:40
Yo lo tengo desbloqueado, pero quiero seguir usando mi unlock si el motivo es que hicimos copy paste del mensaje chino

No, si lo pudo desbloquear no se preocupe por nada más, que si lo van a volver a bloquear no lo van a bloquear por ese mensaje.:loco:

Pasku21
19/11/16, 23:15:13
Jajaja a mi también ya me pasó lo del brickeo por quitar el inicio de Cyanogenmod, que se pega.... ya no me importa tenerlo, pasearlo por todas las roms que instalo con tal de no flashear con Myflash, jajajaja hasta en este momento lo tengo de inicio ;-)

yo encontre el splash de Mi,aun lo tengo,pero el fallo fue mio porque al flashearlo elegi la opcion de recovery y el splash se me flasheo encima del TWRP y lo borro.....

tigresa8821
19/11/16, 23:22:27
yo encontre el splash de Mi,aun lo tengo,pero el fallo fue mio porque al flashearlo elegi la opcion de recovery y el splash se me flasheo encima del TWRP y lo borro.....

Y uno como lo flashea? porque se supone que yo le hice copia al splah y cuando lo flashee también se me brickeó el celular y tuve que flashear con Myflash y volver a poner el TWRP, entonces ya no hago intentos de quitarlo otra vez, si no que convivo con él tranquilamente.

Rotofonfedro
19/11/16, 23:26:10

¿Y cómo se hace para contactar con el moderador? Yo es que ya tengo una "ensalada" con lo de las cuentas que no veas...

¿Es dentro de la Mi Account a la que puedas acceder?

Pasku21
19/11/16, 23:27:59
Y uno como lo flashea? porque se supone que yo le hice copia al splah y cuando lo flashee también se me brickeó el celular y tuve que flashear con Myflash y volver a poner el TWRP, entonces ya no hago intentos de quitarlo otra vez, si no que convivo con él tranquilamente.

Yo lo flashee por el TWRP como imagen,mi error fue cuando me dio tres opciones para instalarlo y yo elegi recovery,y tenia que haber elegido la otra oopcion....Boot creo...
Lo que es raro que despues de haber flasheado la rom global developer te siga saliendo el splash de CM,a mi me ha quitado el que tenia y me ha puesto el de Mi.

tigresa8821
19/11/16, 23:45:17
Yo lo flashee por el TWRP como imagen,mi error fue cuando me dio tres opciones para instalarlo y yo elegi recovery,y tenia que haber elegido la otra oopcion....Boot creo...
Lo que es raro que despues de haber flasheado la rom global developer te siga saliendo el splash de CM,a mi me ha quitado el que tenia y me ha puesto el de Mi.

Pasku,, cuando flashee con Myflash, me lo quitó y me puso el de MI muy bien, fue que después de un tiempo de probar otras rooms volví de nuevo a la que ponía el inicio y ya se quedó porque no volví a ensayar flashearlo desde TWRP porque tampoco es que valga mucho la pena, solo se queda dos segundos al prenderlo:bienymal: No has ensayado flashearlo por TWRP y que te salga bien? es que no me animo a probar de nuevo por TWRP a no ser que vaya a lo seguro.

Pasku21
19/11/16, 23:59:10
Pasku,, cuando flashee con Myflash, me lo quitó y me puso el de MI muy bien, fue que después de un tiempo de probar otras rooms volví de nuevo a la que ponía el inicio y ya se quedó porque no volví a ensayar flashearlo desde TWRP porque tampoco es que valga mucho la pena, solo se queda dos segundos al prenderlo:bienymal: No has ensayado flashearlo por TWRP y que te salga bien? es que no me animo a probar de nuevo por TWRP a no ser que vaya a lo seguro.

No, no lo he probado porque ahora ya tengo el de miui, tocará esperar a ver.........

Dean26
19/11/16, 23:59:12
¿Y cómo se hace para contactar con el moderador? Yo es que ya tengo una "ensalada" con lo de las cuentas que no veas...

¿Es dentro de la Mi Account a la que puedas acceder?
Yo estoy siguiendo un hilo que abrió un compañero con otro email a ver si si nos hacen caso o tengo que usar otra cuenta... Ya iré contando a ver si que pasa

tigresa8821
20/11/16, 04:20:35
No, no lo he probado porque ahora ya tengo el de miui, tocará esperar a ver.........

Pasku, ya pude, le puse de nuevo el logo de Mi, lo que pasa es que no se instala, se RESTAURA o sea que uno entra en el recovery y le dice RESTAURAR y busca la carpeta y el automaticamente encuentra el Splash y uno NO tiene que elegir nada de incio o recovery, él selecciona el archivo y hace lo que tiene que hacer. El backup del splash tiene 3 archivos:

jumonmu
20/11/16, 07:58:16
Hola, he intentado abrir el bootloader de todas las maneras, pero no lo consigo. Al encender el teléfono sale este mensaje, ( El almacenamiento de localizar el dispositivo se encuentra dañado. Actualmente su dispositivo no es seguro), no se si tendrá algo que ver. Gracias

MrBrownstone
20/11/16, 09:31:26

Sí, con Motorola, con Asus, con el fantástico Galaxy SII... Hay tantas marcas que no dan problemas a la hora de probar ROMs que es una lástima andar con los lios en los que nos mete este móvil.

Tambien es verdad que para el RMN3 y no se si alguno mas tienes que solicitar el desbloqueo del bootloader,pero antes tenia un RMN2 que no tenia ela necesidad de desbloquear el bootloader y cambiaba de ROM a mi antojo,y tambien era un peazo movil...

Correcto. Mi queja no es ni más ni menos que contra el lamentable "proceso" de desbloqueo, que más bien parece que tengamos que ir a confesarnos al cura cada vez que queramos cambiar de ROM. Y si hemos "pecado", ala, no te lo autorizo o brick al canto.

Es que es un cachondeo terrible, depende de quien te lea la petición de autorización te la pasan, te la bloquean o directamente la ignoran. Que tengamos que tener un tutorial para desbloquear clama al cielo.

Dean26
20/11/16, 18:45:38
Parece que un admin ha puesto un ok del hilo que abrio el compi en el foro de miui pero no dice si lo van arreglar o no ...

Pasku21
21/11/16, 08:37:55
Unos posts más arriba alguien comentaba que una forma de mirar si el teléfono tenía el boottloader bloqueado/desbloqueado era desde una opción que hay en ajustes de desarrollo.............. Bueno pues esa información no es tal ya que yo actualmente tengo el boottloader desbloqueado y en el móvil me dice que lo tengo bloqueado.....

DaniAguirre
21/11/16, 09:06:28
Buenas, mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad?

MrBrownstone
21/11/16, 10:21:55
Unos posts más arriba alguien comentaba que una forma de mirar si el teléfono tenía el boottloader bloqueado/desbloqueado era desde una opción que hay en ajustes de desarrollo.............. Bueno pues esa información no es tal ya que yo actualmente tengo el boottloader desbloqueado y en el móvil me dice que lo tengo bloqueado.....

Lo añado a las preguntas frecuentes del tutorial de desbloqueo.

He enlazado también este hilo desde allí ya que tiene información que me parece muy valiosa.

:ok:

Dean26
21/11/16, 10:41:08
Podéis poner motivo real y en castellano que también os mandan el SMS si os creais otra cuenta

Pasku21
21/11/16, 11:00:39
Buenas, mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad?

Descarga la Global developer http://en.miui.com/download-301.html y empieza desde 0 instalando desde Mi Flash siguiendo el tutorial de Gasolution,una vez instalada mira a ver si tienes el BL bloqueado y si es asi sigue los pasos del tutorial de MrBrownstone e intenta desbloquearlo,si puedes bien y si no puedes a ver que mensaje de error te da y posiblemente tengas que crearte otra cuenta MI,pero primero vamos por pasos........

DaniAguirre
21/11/16, 12:23:22
Descarga la Global developer http://en.miui.com/download-301.html y empieza desde 0 instalando desde Mi Flash siguiendo el tutorial de Gasolution,una vez instalada mira a ver si tienes el BL bloqueado y si es asi sigue los pasos del tutorial de MrBrownstone e intenta desbloquearlo,si puedes bien y si no puedes a ver que mensaje de error te da y posiblemente tengas que crearte otra cuenta MI,pero primero vamos por pasos........

Muchas gracias por la repuesta, al final el error de mi flash ha sido el cable... (solo me ha funcionado con uno que tenia por ahi, ni con el original me funcionaba cuando todas las funciones las cumple perfectamente...).
El resumen es que ya le he podido meter rom por mi flash y ahora tocará intentar desbloquearlo.

Pasku21
21/11/16, 13:08:03
Muchas gracias por la repuesta, al final el error de mi flash ha sido el cable... (solo me ha funcionado con uno que tenia por ahi, ni con el original me funcionaba cuando todas las funciones las cumple perfectamente...).
El resumen es que ya le he podido meter rom por mi flash y ahora tocará intentar desbloquearlo.

A veces intentas flashear una ROM 40 veces y nada y a la 41 te la flashea, porque?????

Supongo que porque está nublado ese día y el disco duro del pc esta mas fresco y le da por ahí....:ok:

Aparte bromas......

melontzio
21/11/16, 13:15:59
Yo soy uno más con lo de la cuenta bloqueda, no entiendo que hemos hecho para no poder volver a desbloquear el bootloader. Yo creo q me voy a quedar un tiempo en la goblal developer y ya está. No quiero tener que hacerme otra cuenta, es una mierda. Con lo fácil que era todo en el lg g3

Pasku21
21/11/16, 13:23:40
Yo soy uno más con lo de la cuenta bloqueda, no entiendo que hemos hecho para no poder volver a desbloquear el bootloader. Yo creo q me voy a quedar un tiempo en la goblal developer y ya está. No quiero tener que hacerme otra cuenta, es una mierda. Con lo fácil que era todo en el lg g3

Tienes toda la razón, pero ahí es donde cada uno debemos valorar si volver a crear una cuenta nueva para volver a desbloquear el boottloader que en mi caso fue en menos de 24h y seguir disfrutando de este móvil o de quedarnos en la global developer y seguir disfrutando también....... En mi caso de momento me he quedado en la Epic que va muy muy bien, pero me da miedo porque a unos cuantos se les está brickeando el móvil y en consecuencia volver a bloquear el boottloader........

melontzio
21/11/16, 14:40:24
Tienes toda la razón, pero ahí es donde cada uno debemos valorar si volver a crear una cuenta nueva para volver a desbloquear el boottloader que en mi caso fue en menos de 24h y seguir disfrutando de este móvil o de quedarnos en la global developer y seguir disfrutando también....... En mi caso de momento me he quedado en la Epic que va muy muy bien, pero me da miedo porque a unos cuantos se les está brickeando el móvil y en consecuencia volver a bloquear el boottloader........
Ami se me brikeo al flashear la nueva EPiC. Llevaba con una EPIC Lollipop desde agosto, y cambie x tenerlo actualizado nada más y mira. Yo hice todo como había que hacerlo y Ale brick. Ahora me quedo en esta que va muy bien. Hay mucha diferencia de rendimiento con la EPIC???

Pasku21
21/11/16, 14:51:38
Ami se me brikeo al flashear la nueva EPiC. Llevaba con una EPIC Lollipop desde agosto, y cambie x tenerlo actualizado nada más y mira. Yo hice todo como había que hacerlo y Ale brick. Ahora me quedo en esta que va muy bien. Hay mucha diferencia de rendimiento con la EPIC???

No te lo sabría decir, yo use la developer solo para poder desbloquearlo, y me puse la Epic porque ya la he tenido anteriormente en LLy va realmente bien.....

tigresa8821
21/11/16, 15:41:29
Lo añado a las preguntas frecuentes del tutorial de desbloqueo.

He enlazado también este hilo desde allí ya que tiene información que me parece muy valiosa.

:ok:

La opción de mirar si está bloqueado el bootloader desde las opciones de desarrollo, aparece en Miui Oficial sin ningún cambio, en las Miui eu no aparece, quien sabe si en las otras basadas en Miui aparecerá o no .

costaro
21/11/16, 16:00:15
Hola a tod@s, no entiendo una cosa, si solicitamos de nuevo el desbloqueo que número de teléfono usamos?
Yo recibi el sms y segui los pasos del tutorial, pero me falla el desbloqueo, y es la primera vez que cambio de rom y demás, no lo entiendo.

Gracias, un saludo.

Pasku21
21/11/16, 16:05:23
La opción de mirar si está bloqueado el bootloader desde las opciones de desarrollo, aparece en Miui Oficial sin ningún cambio, en las Miui eu no aparece, quien sabe si en las otras basadas en Miui aparecerá o no .

Es lo que estaba yo pensando,posiblemente para que te diga desde las opciones de desarrollo si esta o no bloqueado el bootloader tendria que mirarse con una Global developer/estable instalada,ahora mismo estaba trasteando en el foro Miui y cuando me registro consta que tengo la ultima ROM developer asi como que cuando fue la ultima vez que accedi al foro y los mensajes enviados,vamos que si estas con una global lo saben,pero claro en cuanto te metes en una ROM distinta ya no hay movimiento en la cuenta y por eso se debe cerrar la autorizacion para desbloquear el bootloader.......

Pasku21
21/11/16, 16:07:44
Hola a tod@s, no entiendo una cosa, si solicitamos de nuevo el desbloqueo que número de teléfono usamos?
Yo recibi el sms y segui los pasos del tutorial, pero me falla el desbloqueo, y es la primera vez que cambio de rom y demás, no lo entiendo.

Gracias, un saludo.

Mirate el primer post,ahi explico como se tiene que hacer........:sisi1:

costaro
21/11/16, 16:11:09
Seguro es una pregunta tonta pero para ser root es necesario 100 por 100 tener el móvil desbloqueado? Es mi segundo xiaomi y la verdad me encanta pero que follon todo esto que las páginas están en chino y todo.

tigresa8821
21/11/16, 16:29:15
Mirate el primer post,ahi explico como se tiene que hacer........:sisi1:

Pasku, que risa vamos a contar como debloqueamos el teléfono para ganar medalla jajajajaja http://en.miui.com/thread-416538-1-1.html

Edito: es la pantalla de bloque9o:risitas:

tigresa8821
21/11/16, 16:31:12
Seguro es una pregunta tonta pero para ser root es necesario 100 por 100 tener el móvil desbloqueado? Es mi segundo xiaomi y la verdad me encanta pero que follon todo esto que las páginas están en chino y todo.

Si utilizas Chrome haciéndo click derecho al mouse puedes traducir las páginas al español sin importar el idioma que sea ;-)

Dean26
21/11/16, 18:02:27
Lo que me molesta es que yo tenga que usar los que ellos quieran, pero me da ami que estamos en lista negra por copiar y pegar el mensaje chino y quieno que server o lo que sea lo autorice creo yo, yo hay cosas de RR,NX rom y CM13 y cia que hecho de menos.

tigresa8821
21/11/16, 18:09:50
Lo que me molesta es que yo tenga que usar los que ellos quieran, pero me da ami que estamos en lista negra por copiar y pegar el mensaje chino y quieno que server o lo que sea lo autorice creo yo, yo hay cosas de RR,NX rom y CM13 y cia que hecho de menos.

Noooo eso no importa, :D disfrute que en este momento tiene el bootloader abierto y ponga todas las roms que quiera sin pensar en nada nás, ya veremos que hacemos si algo pasa, pero por el momento a disfrutar.:grin:

Pasku21
21/11/16, 18:35:22
Pasku, que risa vamos a contar como debloqueamos el teléfono para ganar medalla jajajajaja http://en.miui.com/thread-416538-1-1.html

Edito: es la pantalla de bloque9o:risitas:

:risitas::risitas::risitas:

lordefa
21/11/16, 19:17:31
:risitas::risitas::risitas:

Cuando lo leí pensé,sera una broma?,una inocentada por lo del dia de los inocentes?,o va en serio y nos toman por tontos?. Cada día algo nuevo con estos de miui.

lordefa
21/11/16, 19:23:06

Utilicé miui el primer día para desbloquear el móvil,desde entonces estoy en CM y tan tranquilo,solo quería el terminal, hay todo un mundo Android más allá de miui por descubrir y disfrutar,con todos mis respectos a los compañeros que sí gustan de miui,faltaba más.

efitox
21/11/16, 20:10:59
Yo tuve el mismo problema que se describe en la primera página, no podía desbloquear el bootloader a pesar que ya lo había hecho antes un par de veces.

La forma en que lo solucione fue la siguiente:

- Hice una nueva cuenta MI, con otro correo electrónico y solicité la autorización para desbloquear. Recibí el mensaje de autorización en menos de 24 horas.

- En cuanto tuve la autorización, cerré sesión de la cuenta MI antigua en el teléfono.

-Apagué el teléfono y reinicié en modo fasboot y conecté el móvil al ordenador.

-Abrí MI unlock e inicié sesión únicamente con el correo electrónico de la nueva cuenta MI (no fue necesario el número de teléfono) y procedí a desbloquear con éxito.

Por cierto, la ROM que tenía y tengo en el móvil, es la developer de Xiaomi EU.

Comparto mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Ahora lo que me preocupa es como recuperar la autorización para desbloquear bootloader en mi cuenta antigua de Xiaomi, que es la que uso, incluso tengo fotos e información guardada en MICloud; porque obviamente la nueva cuenta no la voy a usar.

Pasku21
21/11/16, 20:11:12
Utilicé miui el primer día para desbloquear el móvil,desde entonces estoy en CM y tan tranquilo,solo quería el terminal, hay todo un mundo Android más allá de miui por descubrir y disfrutar,con todos mis respectos a los compañeros que sí gustan de miui,faltaba más.

Estoy de acuerdo contigo, yo hice lo mismo, cambiaba de ROM hasta tres veces al día pero un día metí la pata y se me bloqueó el boottloader, cosa que nos puede pasar a cualquiera y me encontré con todo este follón........ Prueba un día por casualidad el programa Mi Unlock e intenta dar el primer paso para desbloquear el boottloader, a ver qué te dice.......

lordefa
21/11/16, 20:31:16
Estoy de acuerdo contigo, yo hice lo mismo, cambiaba de ROM hasta tres veces al día pero un día metí la pata y se me bloqueó el boottloader, cosa que nos puede pasar a cualquiera y me encontré con todo este follón........ Prueba un día por casualidad el programa Mi Unlock e intenta dar el primer paso para desbloquear el boottloader, a ver qué te dice.......

Hombre!,por curiosidad uno de estos dias lo voy a hacer,pero se de antemano lo que me voy a encontrar,el mismo problema que ustedes.De todos modos el rebloqueo se produce cuando bajas de versión al volver de CM a Miui,me mantengo el CM y soy otro flasheador enpedernido,pero es como tu dices ....un dias...Zas!!.

tigresa8821
21/11/16, 22:18:25
Hombre!,por curiosidad uno de estos dias lo voy a hacer,pero se de antemano lo que me voy a encontrar,el mismo problema que ustedes.De todos modos el rebloqueo se produce cuando bajas de versión al volver de CM a Miui,me mantengo el CM y soy otro flasheador enpedernido,pero es como tu dices ....un dias...Zas!!.

Solo por curiosidad mira si tu bootloader sigue abierto mirando por símbolos del sistema por adb :cry: porque lo puedes tener cerrado y seguir flasheando por TWRP como si nada como a mí me pasaba porque como a pesar de tenerlo cerrado tenía el TWRP no había problemas.

lordefa
21/11/16, 22:22:11
Solo por curiosidad mira si tu bootloader sigue abierto mirando por símbolos del sistema por adb :cry: porque lo puedes tener cerrado y seguir flasheando por TWRP como si nada como a mí me pasaba porque como a pesar de tenerlo cerrado tenía el TWRP no había problemas.

Está abierto.

el_mismo
22/11/16, 00:04:04

Por lo que me comentaron en otro hilo, con loguearte en mi unlock ya te avisa si tienes permiso para desbloquear, y puede tener sentido, ya que nada más loguearte verifica el estado de la cuenta.

En mi caso tenía RR por un par de días y el lunes pasado pude desbloquear sin error, y también copié la razón de un vídeo de youtube. :risitas:

Es un coñazo tener que andar con estas tonterías, me gusta el móvil pero si me voy a tener que quedar sin root, sin cambiar rom aún bueno, pero sin root sí que no...

Rotofonfedro
22/11/16, 01:15:40
Yo tuve el mismo problema que se describe en la primera página, no podía desbloquear el bootloader a pesar que ya lo había hecho antes un par de veces.

La forma en que lo solucione fue la siguiente:

- Hice una nueva cuenta MI, con otro correo electrónico y solicité la autorización para desbloquear. Recibí el mensaje de autorización en menos de 24 horas.

- En cuanto tuve la autorización, cerré sesión de la cuenta MI antigua en el teléfono.

-Apagué el teléfono y reinicié en modo fasboot y conecté el móvil al ordenador.

-Abrí MI unlock e inicié sesión únicamente con el correo electrónico de la nueva cuenta MI (no fue necesario el número de teléfono) y procedí a desbloquear con éxito.

Por cierto, la ROM que tenía y tengo en el móvil, es la developer de Xiaomi EU.

Comparto mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Ahora lo que me preocupa es como recuperar la autorización para desbloquear bootloader en mi cuenta antigua de Xiaomi, que es la que uso, incluso tengo fotos e información guardada en MICloud; porque obviamente la nueva cuenta no la voy a usar.

Muchísimas gracias efitox por tu post. Al final, también lo he he hecho yo, con otra cuenta de Gmail, cerrando en el móvil la que tenía previamente, Crucé los dedos y funcionó... Ya somos dos, así que tomad nota los demás. Muy buen aporte. Ahora a buscar un TWRP a prueba de bloqueos y listo. Esta vez probaré otro diferente al Jamflux, uno que dicen que evita que se vuelva a bloquear el Bootloader. Andad con cuidado, pues es un incordio esto! Gracias! :ok::gracias::aplausos:

efitox
22/11/16, 16:26:20
Muchísimas gracias efitox por tu post. Al final, también lo he he hecho yo, con otra cuenta de Gmail, cerrando en el móvil la que tenía previamente, Crucé los dedos y funcionó... Ya somos dos, así que tomad nota los demás. Muy buen aporte. Ahora a buscar un TWRP a prueba de bloqueos y listo. Esta vez probaré otro diferente al Jamflux, uno que dicen que evita que se vuelva a bloquear el Bootloader. Andad con cuidado, pues es un incordio esto! Gracias! :ok::gracias::aplausos:

De nada compañero, para eso estamos, para compartir.:ok:

Si ya se ha desbloqueado con anterioridad el bootloader en nuestro móvil, entonces con ir directamente en modo fasboot y ejecutar Mi Unlock debería bastar para desbloquear el bootloader, sin necesidad de volver a instalar una rom oficial, al menos a mí me ha funcionado.

el_mismo
22/11/16, 16:45:55
De nada compañero, para eso estamos, para compartir.:ok:

Si ya se ha desbloqueado con anterioridad el bootloader en nuestro móvil, entonces con ir directamente en modo fasboot y ejecutar Mi Unlock debería bastar para desbloquear el bootloader, sin necesidad de volver a instalar una rom oficial, al menos a mí me ha funcionado.

Usaste sólo otra cuenta distinta con el mismo número o el número también lo cambiaste?

MrBrownstone
22/11/16, 16:46:43
Tiene huevos la cosa. Esto es un cachondeo tremendo por parte de Xiaomi.

Ahora aparte de desbloquear el móvil tenemos que REDESBLOQUEARLO cuando a ellos les place.

Mando huevos como decía Trillo.

Dean26
22/11/16, 17:46:31
Xiaomi no te reconozco con este tema del bootloader y en foro no dicen nada y como piensan solucionar el asunto

Pasku21
22/11/16, 18:17:47
Tiene huevos la cosa. Esto es un cachondeo tremendo por parte de Xiaomi.

Ahora aparte de desbloquear el móvil tenemos que REDESBLOQUEARLO cuando a ellos les place.

Mando huevos como decía Trillo.

La verdad es que se están complicando la vida ellos mismos........ He escrito un tema en el foro Miui exponiendo lo que me había pasado y un moderador me ha redirigido al tutorial de desbloqueo del boottloader con Mi Unlock..... Les he dicho que si, que muy bien pero que a mi cuando me van a volver a autorizar para desbloquear el boottloader con la antigua cuenta, y aún estoy esperando............

Dean26
22/11/16, 22:00:56
Ya nos dirás si te responden o algo pero me da a mi que harán poco o espero equivocarme

Rotofonfedro
23/11/16, 00:33:58
Yo como ya he dicho, he procedido así y me ha funcionado: anulé en el móvil la primera cuenta con la que activé MiAccount, asigné y creé otra MiAccount usando otra cuenta de gmail y... ya con la otra borrada en el teléfono, volví a asignar la nueva en el mismo. Apliqué el MiUnlock y funcionó... Antes, naturalmente, había flasheado la última Developer por Fastboot y ahora, antes de quitarla mediré muy mucho los pasos, no vaya a ser que me vuelva a bloquear el asunto. Por cierto, como no estoy muy puesto en este teléfono, sabéis si, al tener una Developer, se actualiza sí o sí o tengo que autorizarlo yo? Es que, cavilando, me puse a pensar que, si se actualiza la Developer, igual me vuelve a cerrar el Bootloader y la jodimos de nuevo... Alguien podría decirme si es así? Yo creo que la actualización tienes que descargarla tú a voluntad y ejecutarla, no es así? La próxima Rom que intentaré probar va a ser la Resurrection Remix, que dicen que es la que mejor va para nuestro teléfono. Aunque tambien es cierto una cosa: esta Developer (la última por Fastboot) va muy rápida y casi no le veo ningún bug, por lo que, mientras me empapo cómo hacer (incluso buscar y cambiar el TWRP Jamflux por otro que vi, que creo que no permite que el teléfono se vuelva a bloquear), seguiré con la Developer, que a mi me va muy correcta en todo... :ok:

Dean26
23/11/16, 10:42:06
Si el problema de esto es que he visto casos que piden el permiso y a los 10 días les pasa como a nosotros... Yo lo que quiero es usar mi antigua cuenta como siempre y usar el unlock en caso de que de cierre el bl pero yo cada vez veo más casos como este en el foro y nos redirigen a lo mismo y no dicen como usar la cuenta que ya tienes abierta

Pasku21
23/11/16, 11:31:43
Si el problema de esto es que he visto casos que piden el permiso y a los 10 días les pasa como a nosotros... Yo lo que quiero es usar mi antigua cuenta como siempre y usar el unlock en caso de que de cierre el bl pero yo cada vez veo más casos como este en el foro y nos redirigen a lo mismo y no dicen como usar la cuenta que ya tienes abierta

Es lo mismo que pienso yo...... Lo que quiero es operar con una sola cuenta, sincronizar, usar Mi Unlock,, etc...... Pero no puedo y estoy entrando al foro Miui para ver si así me vuelven a autorizar usar Mi Unlock, no se si lo que quieren es que siempre este la cuenta activada desde el móvil para que no te bloquean ciertas funciones, o entrar asiduamente al foro, o yo que se que...... Mientras sigo usando las nuevas cuenta pero, hasta cuándo...???

melontzio
23/11/16, 12:31:02
Totalmente de acuerdo con vosotros!!! Yo también quiero usar mi antigua cuenta, no tener que hacerme una nueva, desvincular todo y volver a empezar. Que hubiera pasado si hubiera pagado por ampliar en cloud????

Dean26
23/11/16, 14:06:36
la 1ª solucion mandar un email a [email protected] de momento en espera
la 2º solucion es reportar en mi faq cual es el problema y se supone que tienen que mandarte un sms o bien correo
la 3º dicen de esperar 1 semana para usar el unlock debido a la avalancha que hay con este tema
la 4ª abrir una nueva cuenta de momento con el tuto de pasku21

MrBrownstone
23/11/16, 14:57:31
Cuando empezaron con el rollo este de bloquear los bootloaders (este móvil fue de los primeros, si no el primero en tenerlo bloqueado) les llovían mensajes todos los santos días en el foro de gente quejándose de lo incoherente y poco transparente que es el proceso, ¿Qué hizo Xiaomi? Pues como Rajoy. No hay declaración oficial.

Este caso no es más que una extensión del origen del problema. El que nos tengan que autorizar MANUALMENTE no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Si pasáis por su foro veréis que el 90% de los mensajes que se escriben en él son "thanks. Thank you. Great. Wow" y memeces por el estilo. En su foro premian la cantidad de mensajes y nunca la calidad, no sé qué puñetera obsesión tienen por los números, pero creo que los tiros aquí van por el mismo lado: Quieren que usemos sus estúpidas cuentas y nos logueemos en su foro, o eso o te revocan la autorización pasados unos meses.

Llamadme cafre, pero es que cada día les tengo más manía con sus mierdas.

Pasku21
23/11/16, 15:19:08
Cuando empezaron con el rollo este de bloquear los bootloaders (este móvil fue de los primeros, si no el primero en tenerlo bloqueado) les llovían mensajes todos los santos días en el foro de gente quejándose de lo incoherente y poco transparente que es el proceso, ¿Qué hizo Xiaomi? Pues como Rajoy. No hay declaración oficial.

Este caso no es más que una extensión del origen del problema. El que nos tengan que autorizar MANUALMENTE no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Si pasáis por su foro veréis que el 90% de los mensajes que se escriben en él son "thanks. Thank you. Great. Wow" y memeces por el estilo. En su foro premian la cantidad de mensajes y nunca la calidad, no sé qué puñetera obsesión tienen por los números, pero creo que los tiros aquí van por el mismo lado: Quieren que usemos sus estúpidas cuentas y nos logueemos en su foro, o eso o te revocan la autorización pasados unos meses.

Yo soy uno de los que entra cada día y escribe "thanks" en cualquier sitio, voy sumando puntos a ver si así me desbloquean el acceso a Mi Unlock......

tigresa8821
23/11/16, 15:24:50

Muy cierto, que foros más inútiles como 100 páginas diciendo gracias :cry: pero yo sí participaba, ya tenía como 6 ó 7 medallas :piripi: que no sirvieron para nada a la hora de bloquear el bootloader otra vez.

Pasku21
23/11/16, 15:34:53
Muy cierto, que foros más inútiles como 100 páginas diciendo gracias :cry: pero yo sí participaba, ya tenía como 6 ó 7 medallas :piripi: que no sirvieron para nada a la hora de bloquear el bootloader otra vez.

Pues para que veas, entonces de que sirve entrar al foro y estar activa la cuenta Mi,o al igual es por lo que dice Dean26, por haber hecho y copia/pega de los motivos desbloqueado.....

MrBrownstone
23/11/16, 15:43:53
No te culpo Pasku21. Yo mismo también hice eso cuando me compré el móvil, estuve varios días escribiendo thanks hasta tener no recuerdo cuantos cientos de mensajes y así tener cierta prioridad a la hora de solicitar el desbloqueo. Como curiosidad, bueno, lo puedo tolerar y hasta ahí llego. Pero si me obligan a "estar activo" en su puñetero foro, entonces la broma no tiene ni p&*% gracia.

Mi reflexión aquí va sobre el sistema tan desastroso que están usando para todo este proceso. Entiendo que al que le gusten sus foros, pues puede tener su gracia ser nivel platino o diamante (me recuerda a las empresas piramidales esas de los 80) pero leñe, en mi caso, y en el de muchos aquí si desbloqueamos el bootloader es precísamente porque queremos salir de sus rollos, que poco nos aportan todo sea dicho.

Xiaomi hasta ahora siempre había sido muy amigable con el desarrollo de ROMs y además de liberar el Kernel, su comunidad promovía las ROMs cocinadas como pocas. Al menos eso fue antes de introducir este puñetero proceso de desbloqueo y ahora de REBLOQUEO.

Sigo de cerca el hilo, ya que esto nos afecta muchísimo a todos los que andamos por este foro.

Dean26
23/11/16, 17:17:22
Lo único que han hecho de momento es sacar una nueva versión de de mi unlock pero sigo igual y a la espera de que me respondan en el email que les mandé

melontzio
23/11/16, 18:46:36
Lo único que han hecho de momento es sacar una nueva versión de de mi unlock pero sigo igual y a la espera de que me respondan en el email que les mandé

Bueno pues a la espera nos tienes a ver qué te contestan!!! Podrían desbloquearnos a todos y que haya sido un malentendido jeje. Que bonito es soñar!!!

Pasku21
23/11/16, 19:06:28
A mi lo que me preocupa es que se vuelva a bloquear el boottloader por un error mío, de la ROM, del recovery, etc y que tampoco me funcione la cuenta que he creado, entonces dime tú qué hago con un móvil que me compre por la posibilidad de instalar infinidad de ROMs y que solo pueda instalar las globales......

Dean26
23/11/16, 19:14:00
A mi lo que me preocupa es que se vuelva a bloquear el boottloader por un error mío, de la ROM, del recovery, etc y que tampoco me funcione la cuenta que he creado, entonces dime tú qué hago con un móvil que me compre por la posibilidad de instalar infinidad de ROMs y que solo pueda instalar las globales......

Al parecer estamos en lista negra de xioami por el copy/paste en chino y que ellos dicen una y otra vez que hay que decir el motivo real en ingles ... a saber si nos lo quitan de alguna de las 3 soluciones que puse (actualiza por si acaso)

el_mismo
23/11/16, 19:25:27
Pero es que yo también copié el motivo y tanto desde la aplicación como en la web de mi unlock a la que tanto aprecio le tiene el moderador de su foro puedo loguearme y me verifica la cuenta y no tengo problemas, es más aún hace una semana lo desbloqueé al bajar de RR a miui 7.

Que es a la gente que lo ha pedido hace poco, a los que se tiran mucho tiempo sin miui?

No hay un 'patrón de baneos'?

Osea un día verán mi cuenta dirán, anda coño un copy/paste, le celamos el glifo y adiós.

Dean26
23/11/16, 19:30:22
Pero es que yo también copié el motivo y tanto desde la aplicación como en la web de mi unlock a la que tanto aprecio le tiene el moderador de su foro puedo loguearme y me verifica la cuenta y no tengo problemas, es más aún hace una semana lo desbloqueé al bajar de RR a miui 7.

Que es a la gente que lo ha pedido hace poco, a los que se tiran mucho tiempo sin miui?

No hay un 'patrón de baneos'?

Osea un día verán mi cuenta dirán, anda coño un copy/paste, le celamos el glifo y adiós.

Yo lo copie en chino como venia en el foro, y ahora segun ellos si lo pones en chino o el copy paste te lo rechazan, supongo que seran nuevas normas o no se :palomitas:

Pasku21
23/11/16, 19:37:13
Como os comenté ayer abrí un tema en el foro Miui explicando el problema, la primera respuesta fue rapidísima de un moderador para redirigirme al proceso de Desbloqueo del boottloader, luego le respondi diciéndole que no solucionaba mi problema, nadie me respondió, luego insistí, nadie me respondió, acabo de insistir, me sentaré a esperar........

Dean26
23/11/16, 19:39:38
Como os comenté ayer abrí un tema en el foro Miui explicando el problema, la primera respuesta fue rapidísima de un moderador para redirigirme al proceso de Desbloqueo del boottloader, luego le respondi diciéndole que no solucionaba mi problema, nadie me respondió, luego insistí, nadie me respondió, acabo de insistir, me sentaré a esperar........

sigue este hilo http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=200858&page=153#pid7740376 ami me han respondido pero no se enteran mucho

el_mismo
23/11/16, 20:55:14

Lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo y upear el hilo, ellos quieren números pues les damos números y le damos por el ... también.

Dean26
23/11/16, 21:29:42
joer estos del foro de miui no se enteran de nada enserio estan empanados xDDD

Pasku21
23/11/16, 21:32:55
Parece que les estemos hablando en chino......:risitas:

Dean26
23/11/16, 21:35:33
Parece que les estemos hablando en chino......:risitas:

si es que no paro de decirles que ya tengo el bootloader desbloqueado y quiero saber si estamos en lista negra o por que nos pone ese mensaje y solo saben decir que se pongan los motivos en ingles ... ya esta el 3º moderador que me dice algo y no me saca nada en claro xD

Gara1994
24/11/16, 01:27:22
Hola, tengo una consulta con este tema, ya que en su tiempo (hace meses) desbloquee el bootloader y si mal no recuerdo fue siguiendo un tutorial de este foro, me he logueado en la aplicación MiUnlock sin problemas con mi cuenta Mi y llega hasta el punto de pedir conectar el teléfono ¿esto quiere decir que mi permiso NO ha sido revocado? como para saber si pido la autorización nuevamente ya que en un cambio de rom rutinario a cualquiera le puede pasar, que se me reloquee el bootloader, etc, desde ya muchas gracias.

tigresa8821
24/11/16, 07:05:14
Hola, tengo una consulta con este tema, ya que en su tiempo (hace meses) desbloquee el bootloader y si mal no recuerdo fue siguiendo un tutorial de este foro, me he logueado en la aplicación MiUnlock sin problemas con mi cuenta Mi y llega hasta el punto de pedir conectar el teléfono ¿esto quiere decir que mi permiso NO ha sido revocado? como para saber si pido la autorización nuevamente ya que en un cambio de rom rutinario a cualquiera le puede pasar, que se me reloquee el bootloader, etc, desde ya muchas gracias.

Si llega hasta donde le dice conectar el teléfono, es porque tiene vigente la autorización, o sea que NO le toca pedir nueva autorización; si le hubieran quitado la autorización no dejaría llegar hasta pedirle que conecte el movil, sino, que le diría que el telefono no es compatible.

luiyi849
24/11/16, 08:22:47
hola buenos dias ami lo mismo blokeado despues de salir de un brick.e creado cuenta nueva y nada a la hora de solicitar el desblokeo de ma error en el nombre y el nombre lo tengo bien puff toy desesperado ya.buenos diass a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MrBrownstone
24/11/16, 09:32:27
si es que no paro de decirles que ya tengo el bootloader desbloqueado y quiero saber si estamos en lista negra o por que nos pone ese mensaje y solo saben decir que se pongan los motivos en ingles ... ya esta el 3º moderador que me dice algo y no me saca nada en claro xD

Yo no tengo del todo claro que los moderadores sepan mucho más que nosotros.

Todo esto del proceso de desbloqueo es muy oscuro y muy poco claro. Pienso que ellos se ocupan del foro y no tienen acceso a las herramientas de Xiaomi. Si os fijáis muchos de ellos son indios. Los chinos yo creo que no escriben en el foro internacional, que alguien me corrija si me equivoco...

Xiaomi tiene dos mercados, uno en asia oriental y otro en la occidental, así que yo creo que hay alguno que traduce como puede lo que ponen en el foro chino y con su inglés de zapatilla pensamos que es la información oficial de Xiaomi, cuando realmente son cuatro indios que les pagarán dos duros por "administrar" su foro internacional, y como pueden van capeando el temporal.

Dean26
24/11/16, 12:31:46
Dicen que se han puesto en mi caso y que me respoderan un par de dias

Pasku21
24/11/16, 13:51:29
Yo lo que probaria es hacer una copia de seguridad de mi cuenta mi, borrarla y pedir de nuevo la solucitud, o bien usar otra cuenta por que en el foro de momento no saben muy bien que pasa

Sería una opción, pero y si luego no te deja registrarte con el mismo número de teléfono????.Y si te registras pero a la hora de solicitar el permiso de desbloquear el boottloader no te lo dan porque ya ha detecta que ese número estaba en la lista negra..???
Muchas incógnitas, seguiré esperando unos días a ver si me autorizan el desbloqueo con la antigua cuenta y si no pues me centraré en la nueva y habrá que ir alternando ROMs de Miui durante una temporada para que vean que hay actividad...... Digo yo.......

luiyi849
24/11/16, 20:06:48
nada no consigo que me haga lo del unlock y es el mismo nombre http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/8c66712ce8fd562c352af00912d83b09.jpg

Pasku21
24/11/16, 20:18:03
Creo que además de poner en nombre también puedes probar a poner el número de teléfono o en número de identificación que te dieron,no?

luiyi849
24/11/16, 20:32:46
ni idea pero pongo asta id de la cuenta miui y nada de nada me sale eso lo mismo

calvorv
25/11/16, 18:12:47
Hola a todos.....

Yo he conseguido desbloquear el bootloader sin necesidad de acudir a xiaomi.

Lo he hecho asi:

1- Antes de instalar la rom mediante miflash, descomprimo la ROM en una carpeta y sustituyo una archivo que lleva (el "emmc_appsboot.mbn"), por otro que esta modificado para poder abrir el bootloader.

2- Entro en FASTBOOT en el telefono, y desde el ordenador lo reinicio en modo edl ---Instalo mediante Miflash una rom .....en mi caso esta rom "kenzo_global_images_V7.5.3.0.LHOMIDE_20160629.0000 .25_5.1_global_5c58a7fe15", con el "emmc_appsboot.mbn" cambiado.

3- Una vez que finaliza la instalacion de la ROM, NO REINICIO EL MOVIL......vuelvo a entar en FASTBOOT. Ejecuto en el ordenador la orden "fastboot oem device-info" y veo que tengo el bootloader bloqueado (pone false)...asi que ejecuto la orden "fastboot oem unlock-go". Vuelvo a poner "fastboot oem device-info" y esta vez ya veo que pone en lugar de false, true....asi que ya tengo el bootloader desbloqueado!!!
Vuelvo a poner el movil en modo fastboot y con el Reflasher le instalo el recovery de "jamflux"......y ahora reinicio el movil y ya tengo la rom nueva, con bootloader desbloqueado.

Por supuesto que este invento no es cosa mia....yo solo he hecho lo que he leido en muchos sitios de estos foros, no me atribuyo ningún mérito. Solo comparto con los demás mi experiencia personal.

Ya se que leido asi dejo muchas cosas en el tintero, asi que la semana que viene procuraré hacer un tutorial mas nítido junto con los enlaces de lo necesario para hacer todo el proceso.

Una cosa mas......he intentado instalar desde el TWRP la rom "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v8-5.1".....y siempre que acabo de instalarla y reinicio, brikeo el movil.....y no se el porque!!!.........YO AVISO!!!.

Vaya chapa os he metido!!!

Pasku21
25/11/16, 18:34:54
Hola a todos.....

Yo he conseguido desbloquear el bootloader sin necesidad de acudir a xiaomi.

Lo he hecho asi:

1- Antes de instalar la rom mediante miflash, descomprimo la ROM en una carpeta y sustituyo una archivo que lleva (el "emmc_appsboot.mbn"), por otro que esta modificado para poder abrir el bootloader.

2- Entro en FASTBOOT en el telefono, y desde el ordenador lo reinicio en modo edl ---Instalo mediante Miflash una rom .....en mi caso esta rom "kenzo_global_images_V7.5.3.0.LHOMIDE_20160629.0000 .25_5.1_global_5c58a7fe15", con el "emmc_appsboot.mbn" cambiado.

3- Una vez que finaliza la instalacion de la ROM, NO REINICIO EL MOVIL......vuelvo a entar en FASTBOOT. Ejecuto en el ordenador la orden "fastboot oem device-info" y veo que tengo el bootloader bloqueado (pone false)...asi que ejecuto la orden "fastboot oem unlock-go". Vuelvo a poner "fastboot oem device-info" y esta vez ya veo que pone en lugar de false, true....asi que ya tengo el bootloader desbloqueado!!!
Vuelvo a poner el movil en modo fastboot y con el Reflasher le instalo el recovery de "jamflux"......y ahora reinicio el movil y ya tengo la rom nueva, con bootloader desbloqueado.

Por supuesto que este invento no es cosa mia....yo solo he hecho lo que he leido en muchos sitios de estos foros, no me atribuyo ningún mérito. Solo comparto con los demás mi experiencia personal.

Ya se que leido asi dejo muchas cosas en el tintero, asi que la semana que viene procuraré hacer un tutorial mas nítido junto con los enlaces de lo necesario para hacer todo el proceso.

Una cosa mas......he intentado instalar desde el TWRP la rom "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v8-5.1".....y siempre que acabo de instalarla y reinicio, brikeo el movil.....y no se el porque!!!.........YO AVISO!!!.

Vaya chapa os he metido!!!

Has probado a instalar otro tipo de ROM que no sea de Miui........ Al igual al cambiar ese archivo te desbloquea el boottloader pero te brickea el móvil cada vez que quieras instalar una ROM por TWRP.......

calvorv
25/11/16, 18:48:01
La verdad es que no he probado a instalar ninguna otra ROM....he intentado instalar solo la "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v8-5.1", porque pone que se instala desde el TWRP......y nada....brick al canto!!!......y la gente dice que se pone desde el TWRP, y sin problemas. Eso si, ellos seguro que han desbloqueado el bootloader mediante la cuenta de MIUI, seguro!!!

Pues a mi no!!!

Pasku21
25/11/16, 18:59:24
La verdad es que no he probado a instalar ninguna otra ROM....he intentado instalar solo la "xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.0.4.0.LHOCNDG_v8-5.1", porque pone que se instala desde el TWRP......y nada....brick al canto!!!......y la gente dice que se pone desde el TWRP, y sin problemas. Eso si, ellos seguro que han desbloqueado el bootloader mediante la cuenta de MIUI, seguro!!!

Pues a mi no!!!

A ver, piensa que no es tan fácil cómo coger una ROM e instalarla por TWRP al tum tum, necesitas reunir una serie de características para poder pasar de una ROM a otra.....

melontzio
25/11/16, 19:13:38
Bueno se están cubriendo de gloria estos de xiaomi!!! Entre lo del bootloader y la cagada hoy de la actualización de la dev de esta semana.....

luiyi849
25/11/16, 19:18:21
hola buenas tardes una pregunta y cual es ese archivo que sustitulles no puedes poner el enlaze para descargar graciass

Enviado desde mi SM-N930FD mediante Tapatalk

Dean26
25/11/16, 19:18:48
me hace gracia un admin me dice ponga su motivo en ingles y yo le digo pues dime como para hacerlo en ingles y no me ha respondido ...

Pasku21
25/11/16, 19:24:21
me hace gracia un admin me dice ponga su motivo en ingles y yo le digo pues dime como para hacerlo en ingles y no me ha respondido ...

Yo creo que es un caso perdido, no vamos a encontrar soluciones y lo único que podemos hacer es entrar asiduamente a la cuenta Mi desde una ROM Miui instalada en el móvil para que vean que hay actividad en la cuenta, aunque no se si servirá para algo.....

Dean26
25/11/16, 19:31:16
Yo creo que es un caso perdido, no vamos a encontrar soluciones y lo único que podemos hacer es entrar asiduamente a la cuenta Mi desde una ROM Miui instalada en el móvil para que vean que hay actividad en la cuenta, aunque no se si servirá para algo.....

Es que ami RR me va de escandalo y volver a miui cuando ya tengo la cuenta en lista negra... si me dijeras que se soluciona solo con eso pero es que ahora con la rom esta voy muy bien

calvorv
25/11/16, 20:03:52
Este es el archivo que cambio....

https://www.dropbox.com/s/vvvq7mggxssr6nb/Unlocked_Bootloader.zip?dl=0

calvorv
25/11/16, 20:05:30
hola buenas tardes una pregunta y cual es ese archivo que sustitulles no puedes poner el enlaze para descargar graciass

Este es el archivo que cambio!!!

https://www.dropbox.com/s/vvvq7mggxssr6nb/Unlocked_Bootloader.zip?dl=0

Pasku21
25/11/16, 20:22:11
Es que ami RR me va de escandalo y volver a miui cuando ya tengo la cuenta en lista negra... si me dijeras que se soluciona solo con eso pero es que ahora con la rom esta voy muy bien

Ya, pero ya no es por la cuenta que tienes en la lista negra, es por la nueva cuenta que hemos creado para que no nos la pongan el la lista negra también........

Pasku21
25/11/16, 20:23:38

Ten cuidado, ha comentado que al flashear una ROM se le ha brickeado el móvil modificando ese archivo, no sabemos si es procedimiento es seguro........

melontzio
25/11/16, 22:19:08
Y si quisiera pedir otra vez el código con otra cuenta al final en que idioma valdría??? Y con qué razón???? Yo es que no se si hacerlo o no estoy indeciso, la cagada de la developer de hoy me ha trastocado un poco. Tenía pensado quedarme pero viendo lo.que a pasado me.da que pensar.

Dean26
25/11/16, 22:20:22
En inglés y dices un motivo real como lo de hoy por ejemplo

melontzio
25/11/16, 23:11:30
En inglés y dices un motivo real como lo de hoy por ejemplo

Gracias, eso hare!!! Y me surge la duda, después de lo de hoy si lo vuelvo a solicitar con mi cuenta no me lo abrirán????

calvorv
26/11/16, 10:47:51
A ver, piensa que no es tan fácil cómo coger una ROM e instalarla por TWRP al tum tum, necesitas reunir una serie de características para poder pasar de una ROM a otra.....

Acabo de leer este post:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/recovery-kenzotwrp-cafface-3-0-0-t3369341

en lo que dice:

"You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery
actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere)
via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required"

entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo.

Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img".

os dejo el enlace del recovery que usa:

https://docs.google.com/uc?id=0B5bSNUUrjm6JQjFhUEkzZXZ2bkk&export=download

Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!!

MrBrownstone
26/11/16, 11:20:00
Acabo de leer este post:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/recovery-kenzotwrp-cafface-3-0-0-t3369341

en lo que dice:

"You guys must be thinking why i'm sharing this recovery when we already have Official TWRP Recovery
actually this Recovery is Lil bit modified (One of my friend Found it somewhere)
via this Recovery you guys will able to Flash any MIUI Rom without Modifying/Patching Boot.img (I tested it my self)(i flashed miui global stable 7.2.3 and global dev 6.4.28)no patched boot.img required"

entiendo que para instalar una rom MIUI desde el TWRP, habia que parchear antes el archivo "boot.img" de la rom a instalar......y segun entiendo, con este recovery de cofface ya no es necesario hacer ese parcheo.

Segun el post, él dice que ha logrado instalar roms MIUI con ese recovery sin necesidad de parchear el "boot.img".

os dejo el enlace del recovery que usa:

https://docs.google.com/uc?id=0B5bSNUUrjm6JQjFhUEkzZXZ2bkk&export=download

Yo no lo voy a probar en mi movil porque ya lo usa mi mujer, y paso de dejarla sin movil un dia, que me mata!!!

Ese es el Cofface, a secas. Hay un montón de recoveries basados en él por el foro desde hace tiempo. El más famoso es la tematización con instalador incluído de Weick. Los tienes todos en el hilo de ROMs en el segundo mensaje.

bujalance
26/11/16, 12:18:52
Yo ya utilice el método de desbloqueo para un movil anterior que tuve, por lo que ahora no me sale la pestaña de escribir el mensaje en chino, cuando doy a "Unlock" en la web directamente se va a descargar la aplicación

¿Qué puedo hacer? :rolleyes:

RBauglir
27/11/16, 04:34:04
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema.

Un saludo.

Pasku21
27/11/16, 10:25:27
Hola. Una pregunta: ¿todos estos rollos del rebloqueo del bootloader pasan solo al flashear MIUIs, verdad? Entiendo que, si desbloqueo bootloader, y meto una CM, y no vuelvo ni a mirar en la dirección de MIUI, no tendré nunca problemas de rebloqueos del bootloader; ¿estoy en lo cierto?
Es que me estoy planteando comprar un RN3P, pero vengo de un Nexus, y eso de que se rebloquee el bootloader, y tengas que pedirle permisos al Rey para abrirlo otra vez, me parece una locura... Si solo pasa con MIUI, no hay problema.

Un saludo.

El bootloader se te bloquea normalmente por no seguir bien los pasos que recomiendan al instalar una ROM de igual que sea miui,cm,etc......y otras como es el el caso de la última OTA global beta porque la ROM tiene algún fallo. Si se te bloquea el bootloader puedes volver a desbloquearlo desde el programa Mi Unlock, yo en un mes lo hice hasta tres veces,pero se está dando el caso de usuarios que hemos ido a desbloquear el bootloader en los últimas semanas y no se sabe quién nos ha denegado temporalmente este permiso, en mi caso dicen que por no acceder a la cuenta Mi......

Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta.

Dean26
27/11/16, 10:46:01
Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pasku21
27/11/16, 10:58:20
Pasku21 ya me dirás si te dejan o no usar tu cuenta porque ami ahora no me deja poner la última global rom probaré con la eu como no me dejen usar la herramienta ya si que pasó de miui hasta el culo y me quedo en rr mix o cm13 y cia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

De momento no hay ninguna novedad, voy probando de vez en cuando pero no me deja,y eso que tengo la cuenta vieja sincronizada con el móvil y voy accediendo al foro Miui pero nada. Al final me olvidaré de la cuenta vieja y me centrarte en la nueva no haya a ser que me lo bloqueen también.
Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....????

Dean26
27/11/16, 11:09:10
De momento no hay ninguna novedad, voy probando de vez en cuando pero no me deja,y eso que tengo la cuenta vieja sincronizada con el móvil y voy accediendo al foro Miui pero nada. Al final me olvidaré de la cuenta vieja y me centrarte en la nueva no haya a ser que me lo bloqueen también.
Que quieres decir con que no te dejan poner la última global....????

Es en el asistente que no me deja omitir lo de saltarme la cuenta Mi hasta finalizar y no para de poner que ha ocurrido un error al intentar conectar con el dispositivo ... luego edito y te subo foto

Pasku21
27/11/16, 11:47:48
Si, a mi me paso ayer lo mismo, prueba ha hacer una cosa, igual es que ya tienes activada una cuenta Mi y desde el móvil estas accediendo con la otra, y por eso te da ese error,

Dean26
27/11/16, 11:52:22
Si, a mi me paso ayer lo mismo, prueba ha hacer una cosa, igual es que ya tienes activada una cuenta Mi y desde el móvil estas accediendo con la otra, y por eso te da ese error,

No me deja por mas que lo intento ... me vuelvo a RRmix y que le den a esto total la cuenta ya la tengo perdida

melontzio
27/11/16, 13:17:21
Y pasa algo por quitar tu cuenta miui del móvil?? Te borra algo??? Para poner la nueva habrá que quitar la vieja.

MrBrownstone
27/11/16, 14:34:55
Tened cuidado borrando la cuenta de Xiaomi! Leí no hace mucho un caso de una persona que la borró sin eliminarla antes del móvil y no pudo recuperarlo.

RBauglir
27/11/16, 14:36:51
El bootloader se te bloquea normalmente por no seguir bien los pasos que recomiendan al instalar una ROM de igual que sea miui,cm,etc......y otras como es el el caso de la última OTA global beta porque la ROM tiene algún fallo. Si se te bloquea el bootloader puedes volver a desbloquearlo desde el programa Mi Unlock, yo en un mes lo hice hasta tres veces,pero se está dando el caso de usuarios que hemos ido a desbloquear el bootloader en los últimas semanas y no se sabe quién nos ha denegado temporalmente este permiso, en mi caso dicen que por no acceder a la cuenta Mi......

Lo tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta.

Gracias por la respuesta Pask21.
En realidad, me he leído todos los artículos con chincheta antes de hacer la pregunta, pero no me había quedado claro si tenía que ver con MIUI o con el propio funcionamiento del dispositivo. Es más, me te tirado 5 horas buscando info por todo tipo de foros, porque no podía creer lo que leía: supongo que es demasiado lamentable para hacerlo.
De hecho, en uno de los post con chincheta pone que que es normal que se bloquee al cambiar de ROM; o sea, que no es solo resultado de un mal flasheo, sino que es un funcionamiento habitual.

He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida :(

Gracias de nuevo por la respuesta :ok:

Un saludo.

jamflux
27/11/16, 14:39:48
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.

RBauglir
27/11/16, 15:07:24
Por tema de seguridad si se llega a perder el móvil (que lo roben) es posible recuperarlo gracias al servicio de búsqueda del dispositivo que tiene miui y que cm o ninguna ROM basada en ella tiene. Yo uso miui por este motivo, que para mí es imprescindible.

Eso lo hace el Administrador de dispositivos que viene con Android: desde tu cuenta de Google puedes localizar y bloquear (entre otras cosas) cualquiera de tus terminales.
De hecho, CM tenía un sistema propio para este menester hasta CM12, y seguramente lo ha quitado porque, en realidad, ya viene de serie en Android.

Un saludo.

Dean26
27/11/16, 15:11:21
Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros

RBauglir
27/11/16, 15:43:48
Ya pero tienes que pagar un sms y si el bl está abierto y con twrp te digo que eso no te sirve de mucho que digamos, yo de momento me quedo en rr hasta que se calmen las cosas y me dejen usar la herramienta de mi unlock porque la atención al cliente de xiaomi es lamentable como sus foros

Eso sí es cierto; al final, es una competencia de intereses (también te digo que los ladrones de móviles no suelen saber flashear ROMs xD ). Sin embargo, Xiaomi debería dar la oportunidad de cerrar el bootloader, voluntariamente, en lugar de obligar a ello cada vez que cambias de ROM, como no debería obligar a tener actividad en la cuenta MI, o pedirte explicaciones de porqué quieres desbloquear (como si eso te identificara de alguna forma), etc.

Un saludo.

MrBrownstone
28/11/16, 08:41:58

Como bien te ha contestado el compañero RBauglir eso se puede hacer desde aquí:

https://www.google.com/android/devicemanager

Creo que desde Android 5.0, pero no me hagas mucho caso...

Si no, pues tienes aplicaciones como Cerberus (que fué mi primera compra en la Play Store hace la tira de años) que tienen mil funciones más, incluso grabar vídeo, activar el altavoz y control del móvil por SMS...

Si sólo usas MIUI por esa función, entonces no tienes excusa. Ven al lado oscuro de la fuerza (Cyanogen) Luke :sisi1:

He estado tentado de pillar el RN3P porque anda por ahí a 155€, y por ese precio es un pepinaco de teléfono, pero el trato al cliente de Xiaomi me parece absolutamente humillante, así que prefiero esperar, o gastarme más dinero en otro terminal con peor relación calidad-precio. La dignidad no se compra con dinero, y tener que comerle el rabo a un chino (o quien sea) para que te dejen utilizar tu teléfono como tú (que lo has pagado) quieras, te tiene que marcar de por vida :(

Suscribo punto por punto lo que dices. El teléfono es un pepino, pero el enmierde del bootloader que han hecho es como para plantearse no comprar nunca jamás Xiaomi. Yo por lo menos, ya que como tú valoro otras cosas.

Como alternativas, tienes por el mismo rango de precio el Moto G4, que no te dará problemas de bootloader, se desbloquea en 5 minutos por la web. Y si te subes de presupuesto a mi me tiene enamorado el One Plus 3 y el Axon 7. Lástima que este último en Europa es carísimo y el One Plus se acerca ya a los 500 eurazos.

Dean26
28/11/16, 11:40:02
Pues nada en el foro ni por correo se enteran de nada, solucion rapida crearse una cuenta ...

Rotofonfedro
28/11/16, 13:12:25
Una pregunta de (novato) con el RN3 Pro: ya he desbloqueado dos veces el móvil y actualmente, antes del desbloqueo, hice deepflash y cargué la última Rom de Desarrollo global. La verdad es que va muy bien, y sólo le veo el típico Bug de la chorrada del mensajito en cortinilla que "la tarjeta Sim no está activada". Evidentemente, paso del asunto y listo, pues la Sim funciona y de maravilla. Pero lo que me preocupa es que ya me ha saltado una actualización de la Rom. Me dice si deseo actualizar, pero paso, no estoy seguro. Además quiero y estoy poniéndome con la Resurrection Remix para probarla. ¿Sabéis si se va a volver a cerrar el Bootloader abierto si actualizo esta Rom Developer (Semanal)?. ¿Alguien ha probado y me lo puede confirmar? Es que, sólo pensar en que se vuelva a bloquear por tercera vez ya me da más pavor que instalar 5 Roms diferentes. Es un puto coñazo (como ya sabemos)... Por otro lado, ¿podéis opinión con lo de instalar el TWRP de Cofface (tengo el Jamflux, por lo que me es muy fácil flashear la imagen del Cofface)? ¿Es seguro que se pueden instalar Roms Miui con él sin rebloquear el Bootloader? Gracias! :ok:

Rotofonfedro
28/11/16, 13:20:46
Tened cuidado borrando la cuenta de Xiaomi! Leí no hace mucho un caso de una persona que la borró sin eliminarla antes del móvil y no pudo recuperarlo.

Si os sirve de algo, como a mi se me bloqueó ya dos veces, en la segunda borré la cuenta MiAccount de eMail previa en el móvil. Luego usé otra cuenta, la volví a asociar de nuevo en la MiAccount de la Rom y desbloqueé de nuevo. Supongo que te referirás a borrarla antes en el PC sin hacerlo en el teléfono, no? :ok:

MrBrownstone
28/11/16, 14:05:12
Si os sirve de algo, como a mi se me bloqueó ya dos veces, en la segunda borré la cuenta MiAccount de eMail previa en el móvil. Luego usé otra cuenta, la volví a asociar de nuevo en la MiAccount de la Rom y desbloqueé de nuevo. Supongo que te referirás a borrarla antes en el PC sin hacerlo en el teléfono, no? :ok:

Sí, lo que leí que le pasó al chico fue que borró su cuenta en mi.com sin haberla borrado antes del teléfono.

Así que el teléfono se quedó bloqueado, una especie de seguro anti robo, esperando poner los datos de la cuenta. Que ya no existía y que por tanto no podía validar.

He buscado el hilo en Reddit y este es al que me refería:

https://www.reddit.com/r/Android/comments/5cxmvo/psa_dont_delete_your_mi_account_without_logging/

Pasku21
28/11/16, 15:12:38
Sí, lo que leí que le pasó al chico fue que borró su cuenta en mi.com sin haberla borrado antes del teléfono.

Así que el teléfono se quedó bloqueado, una especie de seguro anti robo, esperando poner los datos de la cuenta. Que ya no existía y que por tanto no podía validar.

He buscado el hilo en Reddit y este es al que me refería:

https://www.reddit.com/r/Android/comments/5cxmvo/psa_dont_delete_your_mi_account_without_logging/

A mi me paso ayer,tenia instalada la EPIC MM con una cuenta Mi activa,despues instale la ROM XiaomiEU Plus,cuando inicie la configuracion de la Xiaomi EU Plus puse los datos de otra cuenta Mi (tengo dos cuentas por todo el follon del Mi Unlock) y al poner los datos el telefono detecto que esa cuenta no era la que habia activada antes de cambiar la ROM y me bloqueo el terminal,por suerte solo fue poner la cuenta Mi correcta y ya esta.

Consejo,cerrar sesion de la cuenta Mi antes de cambiar de ROM.

Este follon de Mi Unlock/bootloader va a traer mas problemas que soluciones.....

keokuk
28/11/16, 15:31:08
Quería probar la última versión de Xiaomi.eu y por lo visto me deben haber desconectado la cuenta MIUI por estar meses sin utilizarla (usaba cm13)... ahora al hacer la configuración de inicio no hay manera de completarla porque tengo que logearme sí o sí. ¿Hay alguna manera de saltarse ese paso?

No puedo ni pienso esperar otros 2 días a que me den otra autorización para algo que YA he desbloqueado, faltaría más. Hace años me gustaba MIUI, ahora es cada vez un disparate más grande.

Pasku21
28/11/16, 15:35:54
Quería probar la última versión de Xiaomi.eu y por lo visto me deben haber desconectado la cuenta MIUI por estar meses sin utilizarla (usaba cm13)... ahora al hacer la configuración de inicio no hay manera de completarla porque tengo que logearme sí o sí. ¿Hay alguna manera de saltarse ese paso?

No puedo ni pienso esperar otros 2 días a que me den otra autorización para algo que YA he desbloqueado, faltaría más. Hace años me gustaba MIUI, ahora es cada vez un disparate más grande.

Mira primero de registrarte con tu antigua cuenta desde el PC, si te deja entonces prueba desde el móvil.....

Dean26
28/11/16, 15:38:14
Ami un admin me dice que re aplique lo de poner el motivo real en inglés y le digo como lo voy a hacer si sigo igual y le volví a poner la misma imagen de la semana pasada a ver si se entera xdddd

Pasku21
28/11/16, 15:48:57
Ami un admin me dice que re aplique lo de poner el motivo real en inglés y le digo como lo voy a hacer si sigo igual y le volví a poner la misma imagen de la semana pasada a ver si se entera xdddd

Estos no se enteran, yo también quise volver a poner los motivos, pero claro no puedo porque solo se puede hacer cuando te acabas de registrar con una cuenta nueva.......

keokuk
28/11/16, 16:02:17
Mira primero de registrarte con tu antigua cuenta desde el PC, si te deja entonces prueba desde el móvil.....

En account.xiaomi desde el PC si puedo logearme, pero desde el móvil siempre sale el "ha ocurrido un error".

Pasku21
28/11/16, 16:17:51
En account.xiaomi desde el PC si puedo logearme, pero desde el móvil siempre sale el "ha ocurrido un error".

Deja la cuentaa activa desde el ordenador e inténtalo desde el móvil, y si no ves al hilo correspondientes a las ROM de Xiaomi. EU y mira a ver si alguien ha tenido el mismo problema, hay gente que con otras ROMs han podido registrarse después de varios intentos,y otros que no han podido y han desistido......

Dean26
28/11/16, 16:24:41
Pasku21 entonces ya está claro cuenta nueva y a correr si no saben como solucionar el problema que no me toquen las narices porque se repiten como cotorras o te mandan a los tutoriales

Pasku21
28/11/16, 18:59:59
Pasku21 entonces ya está claro cuenta nueva y a correr si no saben como solucionar el problema que no me toquen las narices porque se repiten como cotorras o te mandan a los tutoriales

Pues si, esto es como hablarle a una pared, les explicas las cosas y se limitan a mandarte al tutorial, no deben de tener ni idea, yo voy a seguir con Miui una temporada porque ya estaba un poco cansado de CM 14 y con el bug de la cámara etc.... De momento después de dos semanas con la cuenta Mi activa y entrando al foro Miui sigo sin poder desbloquear el bootloader....... Me olvidaré de la cuenta vieja y usare la nueva no vaya a ser que también me bloquean el acceso aMi Unlock, aunque espero no necesitarlo.....

boretiro123
28/11/16, 20:18:28
A mi me ha pasado lo mismo. Al final he tenido que crear la cuenta nueva y pedir el sms de nuevo. Y yo que pensaba que lo del sms ya no lo tendría que volver a hacer. Si lo sé me quedo en cm13, pero por darle otra oportunidad a al miui de las narices la he fastidiado. Si al final lo consigo no me muevo ni loco otra vez de aosp.

Pasku21
28/11/16, 21:41:27

Prueba por casuaidad Mi Unlock a ver si te han denegado el permiso para usarlo....

keokuk
28/11/16, 22:42:32
Prueba por casuaidad Mi Unlock a ver si te han denegado el permiso para usarlo....

Al pasar de CM a MIUI por costumbre justo después de hacer la instalación paso el MI Unlock por si un caso se me bloquea el bootloader... y efectivamente, me salía eso, exactamente lo que pones en la imagen del primer post. Tal cual como si no hubiera pedido el sms.

Pensé que sería algún tipo de error, así que seguí adelante y probé a hacer como si no hubiera pasado nada, pero en la pantalla de configuración del teléfono me salía mensajito de "ha ocurrido un error" para verificar el teléfono (o algo así). Total, que me quedaba bloqueado ahí, porque por mucho que le diera a la opción de omitir, si el teléfono no se verifica de esa pantalla no se pasa.

¿Lo bueno? Que no se me había bloqueado el bootloader y mantenía el TWRP así que volví a Cyanogenmod.

Me gusta de tanto en cuanto volver a MIUI, pero me parce absurdo que por tirarme un mes con otra rom ya me denieguen el permiso.

En resumen: me ha pasado lo mismo que relatas en el primer post, pero el bootloader no se me ha bloqueado. ¿Debería bastarme simplemente con crearme otra cuenta? ¿He de volver a pedir SMS de desbloqueo?

MrBrownstone
29/11/16, 08:55:26
Al pasar de CM a MIUI por costumbre justo después de hacer la instalación paso el MI Unlock por si un caso se me bloquea el bootloader... y efectivamente, me salía eso, exactamente lo que pones en la imagen del primer post. Tal cual como si no hubiera pedido el sms.

Pensé que sería algún tipo de error, así que seguí adelante y probé a hacer como si no hubiera pasado nada, pero en la pantalla de configuración del teléfono me salía mensajito de "ha ocurrido un error" para verificar el teléfono (o algo así). Total, que me quedaba bloqueado ahí, porque por mucho que le diera a la opción de omitir, si el teléfono no se verifica de esa pantalla no se pasa.

¿Lo bueno? Que no se me había bloqueado el bootloader y mantenía el TWRP así que volví a Cyanogenmod.

Me gusta de tanto en cuanto volver a MIUI, pero me parce absurdo que por tirarme un mes con otra rom ya me denieguen el permiso.

En resumen: me ha pasado lo mismo que relatas en el primer post, pero el bootloader no se me ha bloqueado. ¿Debería bastarme simplemente con crearme otra cuenta? ¿He de volver a pedir SMS de desbloqueo?

Hombre si no se te ha bloqueado, pues déjalo así y no pruebes muchas ROMs. Yo en mi caso por andar trasteando al final se me ha bloqueado y todavía tengo pendiente instalar de developer y probar a ver si me deja desbloquear... Por pereza no lo he hecho aún...

En todo caso si te creas otra cuenta no borres la anterior, no sea que te pase lo que comentábamos más arriba.

keokuk
29/11/16, 11:46:14
Hombre si no se te ha bloqueado, pues déjalo así y no pruebes muchas ROMs. Yo en mi caso por andar trasteando al final se me ha bloqueado y todavía tengo pendiente instalar de developer y probar a ver si me deja desbloquear... Por pereza no lo he hecho aún...

En todo caso si te creas otra cuenta no borres la anterior, no sea que te pase lo que comentábamos más arriba.

Pues sí, he vuelto a la Nexus Experience que de las basadas en CM que he probado me parece la mejor.

El problema es que aún en el supuesto de que a partir de ahora no toque MIUI ni con un palo, si trasteando se me bloquease el bootloader sospecho que me quedaría con un pisapapeles porque con cualquier rom MIUI me saltaría el fallo de no poder verificar el teléfono durante el proceso de configuración.

Aún habiendo leído el post entero estoy bastante confundido con los pasos a seguir porque al no tener bootloader bloqueado no sé cual sería el orden.

Está claro que lo que quiere Xiaomi es que utilices las globales de MIUI, no desbloquees nada y tengas la cuenta MIUI del teléfono siempre abierta... porque a la que intentas hacer otra cosa te putea todo lo posible.

Pasku21
29/11/16, 14:26:53
Pues sí, he vuelto a la Nexus Experience que de las basadas en CM que he probado me parece la mejor.

El problema es que aún en el supuesto de que a partir de ahora no toque MIUI ni con un palo, si trasteando se me bloquease el bootloader sospecho que me quedaría con un pisapapeles porque con cualquier rom MIUI me saltaría el fallo de no poder verificar el teléfono durante el proceso de configuración.

Aún habiendo leído el post entero estoy bastante confundido con los pasos a seguir porque al no tener bootloader bloqueado no sé cual sería el orden.

Está claro que lo que quiere Xiaomi es que utilices las globales de MIUI, no desbloquees nada y tengas la cuenta MIUI del teléfono siempre abierta... porque a la que intentas hacer otra cosa te putea todo lo posible.

Si tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado ves con pies de plomo a la hora de flashear, si se te bloquea el bootloader pero sigues teniendo el TWRP podrás seguir flasheando ROMs, pero como te quedes también sin TWRP entonces no podrás flashear nada más y o te quedas con esa ROM hasta que te canses o tendrás que usar el tutorial de Gasolution y empezar desde cero. Entonces cuando te pida registrar la cuenta Mi pruebas con la actual que tienes, y si no te deja creas otra cuenta Mi con nuevos datos incluido un número de teléfono distinto y solicitas la autorización para el desbloqueo que ahora tarda menos de 24h.......

MrBrownstone
29/11/16, 15:44:05
Si tienes el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado ves con pies de plomo a la hora de flashear, si se te bloquea el bootloader pero sigues teniendo el TWRP podrás seguir flasheando ROMs, pero como te quedes también sin TWRP entonces no podrás flashear nada más y o te quedas con esa ROM hasta que te canses o tendrás que usar el tutorial de Gasolution y empezar desde cero. Entonces cuando te pida registrar la cuenta Mi pruebas con la actual que tienes, y si no te deja creas otra cuenta Mi con nuevos datos incluido un número de teléfono distinto y solicitas la autorización para el desbloqueo que ahora tarda menos de 24h.......

Sí, eso es exactamente lo que yo tenía pensado hacer cuando meta la developer por EDL.

En mi caso particular tengo el bootloader bloqueado y si intento pasar el Mi Unlock otra vez me dice que naranjas de la china. Así que me toca hacer el tutorial de Gasolution completo, metiendo la developer por EDL y luego intentar desbloquear. Si no me deja, pues hacerme otra cuenta, pedir de nuevo el desbloqueo y volvemos a empezar.

Ni puñetera gracia tiene este tema la verdad.

Dean26
29/11/16, 16:13:32
Pues ami no me deja poner la rom miui y no pasó del asistente a la hora de poner omitir me dice que a ocurrido un error y así todo el rato hice full wipe y nada...

Pasku21
29/11/16, 16:19:01
Pues ami no me deja poner la rom miui y no pasó del asistente a la hora de poner omitir me dice que a ocurrido un error y así todo el rato hice full wipe y nada...

Se puede instalar una global developer desde TWRP...?????. Más que nada para intentar registrarte a Miui desde una global y luego llevar una base Miui para Flashear esta EU.......

Dean26
29/11/16, 16:44:34
Supongo que se podrá, si se bloquea el bl tengo otra cuenta de eso no hay problema

Dean26
29/11/16, 17:25:46
Se puede instalar una global developer desde TWRP...?????. Más que nada para intentar registrarte a Miui desde una global y luego llevar una base Miui para Flashear esta EU.......
Pasku21 Bueno dar el tema por cerrado y quien se encuentre en la misma situacion que vaya creando una cuenta nueva con numero diferente , ya no hay solucion namas que esa

luiyi849
29/11/16, 21:12:11
hola buenos dias tengo un problemilla e desblokeado otra vez el bootloader con cuebta nueva no.y e flaseado 2 rom distintas y nada al ponee la cuenta miui me salta error y no sale de hay.pufff

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Pasku21
29/11/16, 21:39:55
hola buenos dias tengo un problemilla e desblokeado otra vez el bootloader con cuebta nueva no.y e flaseado 2 rom distintas y nada al ponee la cuenta miui me salta error y no sale de hay.pufff

Que rom has flasheado....???Cuando registres la cuenta Mi en el movil asegurate de tener esa cuenta activada en MI Account.....

luiyi849
29/11/16, 21:50:57
esque no me da la opcion me da.fallo la cuenta me pone to el rato intentelo de nuevo.

Pasku21
29/11/16, 21:57:30
esque no me da la opcion me da.fallo la cuenta me pone to el rato intentelo de nuevo.

Activa la cuenta correcta desde el pc en Mi account

tigresa8821
29/11/16, 22:00:47

Y qué versión de rom estás tratando de flashear? porque si es la Miui 6.11.24 developer global oficial, te va a dar error a menos que pongas de idioma inglés. La rom Miui desarrollador eu si tiene bien la versión 6.11.24, es la que llevo ahora y funciona muy bien.

Dean26
29/11/16, 22:06:49

Yo he tenido que poner una version anterior a la 24 por que si no, no te deja

luiyi849
29/11/16, 22:18:27
osea intalando la version 17 una,anterior ya,deja no voy a probar aer esque me pone to en rato error intentelo de nuevo y asi

luiyi849
29/11/16, 22:52:11
nada ni con una version anterior puff se queda en mi cuenta mi y salta,error de intentelo de nuevo puff me e quedao sin xiaomi. joer

Dean26
29/11/16, 23:21:59
Yo puse una global dev y me dejo.. Ahora a usar otra cuenta xd que rabia jajaja ya no compro más xiaomi

luiyi849
30/11/16, 07:56:10
buenos diass pues el mio nada e puesto ya 3 roms y nada sigue igual intentelo de nuevo to el rato.e lwido que cambiando el idioma a ingles te deja pero tampoco.lo raro ke antes de abrir botloader la trnia puesta esa cuenta nueva e iva perfecta luego al flasear la rom an venio los problemas.

boretiro123
30/11/16, 08:54:52
Los que habéis solicitado el sms con una cuenta nueva cuanto os ha tardado en llegar el sms? Yo lleva ya unas 48 horas.

Pasku21
30/11/16, 09:20:30
buenos diass pues el mio nada e puesto ya 3 roms y nada sigue igual intentelo de nuevo to el rato.e lwido que cambiando el idioma a ingles te deja pero tampoco.lo raro ke antes de abrir botloader la trnia puesta esa cuenta nueva e iva perfecta luego al flasear la rom an venio los problemas.

Prueba a instalar una global developer......

Pasku21
30/11/16, 09:21:36
Los que habéis solicitado el sms con una cuenta nueva cuanto os ha tardado en llegar el sms? Yo lleva ya unas 48 horas.

A mi me tardo menos de 24h....

Dean26
30/11/16, 09:29:24
Para los que tengáis problemas y nos os deje pasar de la configuración de miui poner la dev la global y luego sin wipes la rom miui que queráis eso le ha funcionado a más de uno

MrBrownstone
30/11/16, 09:52:25

No acabo de entender. Cuando dices "poner la ROM miui" a qué te refieres? Estás instalando la global con el tutorial de Gasolution? Lo intentas por TWRP? Qué ROM estás poniendo? Has comprobado que el bootloader está desbloqueado antes?

Dean26
30/11/16, 11:32:52
Puse la smuiu y la eu y cuando configuraras el idioma la wifi y la cuenta Google llegas a la cuenta miui y si le das a omitir dice que ha ocurrido un error y así todo el rato, tuve que poner la dev global y me dejo

luiyi849
30/11/16, 11:36:57
e desblokeado el botloader e metio rom developert ya 4 rom distintas y nada de nada.las pongo por recovery

Pasku21
30/11/16, 12:34:53
e desblokeado el botloader e metio rom developert ya 4 rom distintas y nada de nada.las pongo por recovery

Creo que tendrias que instalar la ROM desde mi flash, es lo que yo hice..... Una global developer y después la Miui que quieras....

keokuk
30/11/16, 13:55:51
Puse la smuiu y la eu y cuando configuraras el idioma la wifi y la cuenta Google llegas a la cuenta miui y si le das a omitir dice que ha ocurrido un error y así todo el rato, tuve que poner la dev global y me dejo

Es decir que si quisiera poner la semanal de xiaomi.eu (que me da ese mismo error que dices al configurar) en lugar de flashearla directamente deberia seguir el tutorial de gasolution metiendo primero una global developer por edl, y después meter la xiaomi.eu sin hacer wipes?

Dean26
30/11/16, 14:00:06
Si tienes twrp metes la dev oficial y luego la eu y si no tienes twrp pues lo que dices

keokuk
30/11/16, 14:23:11
Gracias esta tarde lo pruebo. La eu se pone sin hacer wipes?

Pasku21
30/11/16, 14:24:28
Es decir que si quisiera poner la semanal de xiaomi.eu (que me da ese mismo error que dices al configurar) en lugar de flashearla directamente deberia seguir el tutorial de gasolution metiendo primero una global developer por edl, y después meter la xiaomi.eu sin hacer wipes?

Por cierto, al hacer los wipes también hacer format data...???? Yo lo hago siempre... .

keokuk
30/11/16, 14:47:27
Por cierto, al hacer los wipes también hacer format data...???? Yo lo hago siempre... .

Yo es que siempre que flasheo una rom hago wipe de todo, pero si supuestamente el motivo de meter la dev global antes es para que luego al poner la rom de xiaomi.eu no dé ese error que impide pasar de la pantalla de configuración, entonces digo yo que entre que instalo una y la otra no habría que hacer full wipe porque entonces sería como si no hubiera puesto esa dev global.

No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión xD.

Pasku21
30/11/16, 16:17:54
Yo es que siempre que flasheo una rom hago wipe de todo, pero si supuestamente el motivo de meter la dev global antes es para que luego al poner la rom de xiaomi.eu no dé ese error que impide pasar de la pantalla de configuración, entonces digo yo que entre que instalo una y la otra no habría que hacer full wipe porque entonces sería como si no hubiera puesto esa dev global.

No sé si estoy siendo claro, wipear o no, esa es la cuestión xD.

Si, si claro está, me refería si cada vez que estás haciendo el proceso de instalación de la ROM también haces format data.......

luiyi849
30/11/16, 20:59:36
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff

boretiro123
30/11/16, 22:04:44
buenas tardes.ya solucione lo del blokeo,e flaseado una developer y no me dejaba y e cojio y e puesto el idioma del principio en ingles y al ponerlo en ingles me a dejao.luego e flaseao la ultima epi y listo a funcionar otra vez.jejeje menos mal puff

Cuando dices que no te dejaba a que te refieres? A que no te deja poner usuario y contraseña en el programa miunlock o a que?

luiyi849
30/11/16, 22:11:01
en el móvil la cuenta miui me saltaba intentelo de nuevo y así todo el rato y lo solucione así ROM developer e idioma en ingles

Rotofonfedro
02/12/16, 20:32:56
A ver si os sirve de algo el comentario que hice en otro post para instalar Roms y no volver a bloquear el Bootloader. Por fin he encontrado el TWRP que mejor funciona... y de lejos, además:

"Hola de nuevo, chic@s, aquí sigo, probando y comunicando: otro nuevo éxito de este Recovery (de seguir así, ya no cambio de Recovery para mi Redmi Note 3 Pro Kenzo):

* Tenía instalada por Fastboot la Developer Beta Semanal 6.11.3

* Bootloader desbloqueado por segunda vez (La primera venía de fábrica naturalmente y la segunda vez se bloqueó después de intentar instalar una sMiui Stable Versión con el TWRP de Jamflux)

* Me saltaron nuevas actualizaciones: primero de la Developer 6.11.24 (no la actualicé porque leí aquí que estaba repleta de bugs y pasé) y luego la última, la 6.12.1

* Después de instalar esta tarde este ZCX-TWRP 3.0.2, decidí tirarme a la piscina y actualizar la Rom Semanal a la versión 6.12.1... Crucé los dedos (decía yo para mi: "otra vez lo vas a bloquear, la vas a joder, ya verás..." Pero me dió el punto ahora y actualicé!

* Se descargó vía WiFi la actualización de 1.2Gb (ya sabéis, los ... puntitos famosos en la carpeta de Herramientas) y se instaló... Cuando reinició, y esto es lo más importante de esta chapa, entró automáticamente en modo Recovery!!! y al tener activada la casilla "Disable Boot-System DM-Verification", se puso a instalar la actualización, sin cargarse el Recovery y NO volviendo a bloquear (supongo yo casi seguro) el teléfono... Es decir, tiene un script que impide la verificación de Miui para cargarse el TWRP y bloquear de nuevo el Bootloader.

* No he probado, por falta de tiempo otras Roms, pero la siguiente será una sMiui configurada a la carta con menos morralla que las otras Miui.eu, etc

Es por todo ello que os cuento lo que ha pasado con todo lujo de detalle para afirmar que, por lo menos para mi, este Recovery (sin menospreciar el trabajo de nadie, que quede claro) es el más estable y le da mil vueltas a los otros Recoverys que he probado. Salud y... seguiré informando! "

Rotofonfedro
02/12/16, 20:36:06
Ahí llevais lo del TWRP que acaba con todas las pirulas que montan los otros (al menos en mi caso, que quede claro). Gracias a tansy por su post !:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

Dean26
06/12/16, 01:08:23
Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro

Pasku21
06/12/16, 07:48:52
Pasku21 Buenas noticias despues de 1 semana no se que ha pasado pero ya puedo usar mi flash unlock de nuevo con mi cuenta oleeeeeeeeeeeeeeee ya no tengo peligro

Ostras, es una muy buena noticia, podrías explicarnos que es lo que tuviste que hacer para que te hayan vuelto a dar permisos.....:aplausos::aplausos::aplausos:

Dean26
06/12/16, 10:02:31
Pues no se que es lo que hice no se si tiene algo que ver que activará el localizar el dispositivo o que el mi flash unlock estuviera saturado o algo porque yo estaba igual que tu y ahora me deja

Pasku21
06/12/16, 10:17:31
Pues no se que es lo que hice no se si tiene algo que ver que activará el localizar el dispositivo o que el mi flash unlock estuviera saturado o algo porque yo estaba igual que tu y ahora me deja

Yo voy probando de vez en cuando para ver si suena la flauta, pero nada.......... Volveré a probar a ver.........

melontzio
08/12/16, 00:20:50
Joder pues yo he probado hoy y sigue igual, vaya puta mierda. Que suerte jejeje.

koke_170
08/12/16, 18:17:29
Entonces si tengo que volver a hacerme una cuenta Mi, al poner otro numero de teléfono como recibo el msn de confirmación?

Pasku21
08/12/16, 19:30:40
Entonces si tengo que volver a hacerme una cuenta Mi, al poner otro numero de teléfono como recibo el msn de confirmación?

Pues lo recibes al otro número

koke_170
08/12/16, 21:37:56
Pues lo recibes al otro número

Me he creado otra cuenta pero al abrir el mi unlock dice que la contraseña está mal cuando realmente la he puesto bien

Edito: ya me ha dejado entrar pero al parecer xiaomi no me da los permisos para el desbloqueo. No entiendo nada.

Dean26
08/12/16, 22:37:04
Pero has recibido ya el SMS?

koke_170
08/12/16, 22:50:27
Pero has recibido ya el SMS?

No lo he recibido porque no me deja enviar la solicitud de desbloqueo

tigresa8821
08/12/16, 23:56:45
No lo he recibido porque no me deja enviar la solicitud de desbloqueo

Es que con la misma cuenta no te dejará enviar solicitud, tienes que crear otra cuenta y solicitar el permiso.

EDITO: ya he leído que has creado otra cuenta, mmm

koke_170
09/12/16, 00:05:49
Es que con la misma cuenta no te dejará enviar solicitud, tienes que crear otra cuenta y solicitar el permiso.
Sisi lo he hecho con otra cuenta y tampoco me deja solicitarlo

Pasku21
09/12/16, 05:03:33
Sisi lo he hecho con otra cuenta y tampoco me deja solicitarlo

Otra cuenta pero con datos nuevos, número de teléfono, correo electrónico, contraseña, etc,etc,......

koke_170
09/12/16, 10:56:00
Otra cuenta pero con datos nuevos, número de teléfono, correo electrónico, contraseña, etc,etc,......
Exacto, es lo que he hecho. Tal como he leído por aquí
Actualizo: esta mañana he probado a ver si me dejaban mandar la solicitud y si que me ha dejado ahora. Supongo que sería cosa del servidor. Gracias a todos igualmente!

koke_170
09/12/16, 12:47:50
Cuando me llegue el sms de confirmación, para proceder al desbloqueo he de utilizar la sim que contiene el número que he puesto en la nueva cuenta?

Pasku21
09/12/16, 12:57:55
Cuando me llegue el sms de confirmación, para proceder al desbloqueo he de utilizar la sim que contiene el número que he puesto en la nueva cuenta?

No, no hace falta, lo único que tienes que asegurarte es que en el teléfono y en mi cloud este sincronizados con la nueva cuenta.....

Stewiefm
09/12/16, 13:58:50
Yo he sido un poco bruto y he borrado directamente mi Mi Account y ahora el telefono me da error de inicio de sesion (logicamente). Sabeis si hay alguna forma de cambiar la Mi Account del telefono sin tener que flashear?

si no queda mas remedio pues flasheo...

Dean26
10/12/16, 19:23:15
Tutorial https://docs.google.com/document/d/1-h7gqXc4p_IPhnIf_OzM4aw5Zphll09JKnJQBAaSauo/edit?usp=sharing

Pasku21
10/12/16, 19:30:53
Yo he sido un poco bruto y he borrado directamente mi Mi Account y ahora el telefono me da error de inicio de sesion (logicamente). Sabeis si hay alguna forma de cambiar la Mi Account del telefono sin tener que flashear?

si no queda mas remedio pues flasheo...

No tienes que flashear para cambiar Mi Account, entre en ajustes, mi cuenta y registrar la cuenta que quieras o cierras sesión de la que tengas conectada.....

silv3r79
10/12/16, 19:32:58
Con lo fácil que es hacerlo de la manera no oficial no se como preferís esperar dias/semanas a que llegue el codigo de xiaomi, además de pasar a la developer y perder todo para desbloquear

Stewiefm
10/12/16, 19:32:59
No tienes que flashear para cambiar Mi Account, entre en ajustes, mi cuenta y registrar la cuenta que quieras o cierras sesión de la que tengas conectada.....
Lo sé, pero me daba error al cerrar sesión al haberla borrado. Ya lo solucione. Gracias de todos modos!

Stewiefm
10/12/16, 19:34:22
Con lo fácil que es hacerlo de la manera no oficial no se como preferís esperar dias/semanas a que llegue el codigo de xiaomi, además de pasar a la developer y perder todo para desbloquear
Cual es la manera no oficial? Yo ya tengo el permiso en mi nueva cuenta pero me interesa eso de no perder las cosas...

Dean26
10/12/16, 19:40:01

Pero creo que solo funciona con roms miui, pero si vienes de cm13 o rr o nougat como lo haces? yo prefiero de manera oficial, si este metodo no sirve pues ... hacerlo de esa manera

Pasku21
10/12/16, 19:40:09

Creo que fue Dean26 tuvo problemas y perdió alguna información al usar el método"no oficial", esta claro que sí me vuelven a bloquear el acceso a Mi Unlock no pienso crear una cuenta nueva y me tendré que tirar al método no oficial........

Dean26
10/12/16, 19:43:05
Creo que fue Dean26 tuvo problemas y perdió alguna información al usar el método"no oficial", esta claro que sí me vuelven a bloquear el acceso a Mi Unlock no pienso crear una cuenta nueva y me tendré que tirar al método no oficial........

Yo no fui, solo le dije al admin que si no me dejaban recuperar la cuenta que si lo perdia todo o mejor pasar las cosas de una cuenta a otra

silv3r79
10/12/16, 19:44:33
Cual es la manera no oficial? Yo ya tengo el permiso en mi nueva cuenta pero me interesa eso de no perder las cosas...

No se pierde en caso de que estés en miui claro está, yo no se quien ha tenido problemas o no, yo lo he usado varias veces en otros redmi note 3 pro para no tener que crear más cuentas y me ha funcionado todo bien y sin problemas xd porque veo que hay muchos comentarios de cuidado en el hilo de este método.
Pero vamos si tienes permiso pues hazlo normal

tigresa8821
10/12/16, 19:52:46
Pues a mi también me ha pasado...
Ayer me creé una cuenta nueva... Y a las 01:00AM justas me ha llegado el SMS... Pero el p*to MiFlashUnlock sigue a su bola, con una cuenta o con otra, en un PC o en otro... "Your device isn´t supported", lo que pasa que en la vieja me dice si le doy al enlace "your application has been rejected" y en la nueva los pasos para desbloquear y para descargar MiFlashUnlock :loco:
Me he creado otra cuenta más y he puesto esta vez el mensaje en Inglés en lugar de en chino, como en el tutorial publicado...
Veremos a ver...
Como me comía la desesperación, he desbloqueado de manera no oficial y el resultado es que se me ha comido la EFS (justo antes había hecho un backup :risitas ) y que ahora no es capaz de verificar el estado de búsqueda del dispositivo... Posteriormente tendré que reflashear la ROM y pasar el MiFlashUnlock oficial para evitar líos... Ya que cuando arranca en la primera pantalla, parpadea el LED rojo, como si avisara de que se ha desbloqueado de manera no oficial...
Salu2!!
PD: Ayer en un intento de desbloquear también me comí un bonito hard-brick, suerte que tengo el cable deep-flash hecho y lo solucioné en un momento...

No recomiendo desbloquear de manera no oficial, miren todo el rollo que pasó miguelang611; está en la página 2 de este foro.:sisi1:

silv3r79
10/12/16, 19:58:21
No recomiendo desbloquear de manera no oficial, miren todo el rollo que pasó miguelang611; está en la página 2 de este foro.:sisi1:

Como ya he dicho yo lo hice en varios RN3PRO y no tuve ningún problema, sere un suertudo xd

Pasku21
10/12/16, 20:07:24

Sabía yo que alguien había tenido problemas, disculpa Dean26, pensaba que habías sido tú.........

Dean26
10/12/16, 20:16:45
De todas formas yo seguí el tuto y en 10 días tuve la cuenta activa de nuevo ya que lo hacen manualmente hay que tener paciencia

miguelang611
10/12/16, 20:29:55
Mejor ser pacientes que desbloquear mal... Con muchas ROMs tendréis un brick, porque tocan el bootloader y al estar mal desbloqueado, pues se brickea... Aunque que cada uno haga lo que quiera...
Nada como el desbloqueo oficial!
Salu2!!

miguelang611
10/12/16, 20:31:37
De todas formas yo seguí el tuto y en 10 días tuve la cuenta activa de nuevo ya que lo hacen manualmente hay que tener paciencia
A mi no me la reactivaron, y eso que el post lo creé yo, tu que comentaste luego... Pero tengo otra así que...
Salu2!!
PD: No me gusta esto que está haciendo Xiaomi últimamente, si se siguen poniendo quisquillosos, mal camino...

tigresa8821
10/12/16, 20:49:43
Como ya he dicho yo lo hice en varios RN3PRO y no tuve ningún problema, sere un suertudo xd

Eso es cierto, se necesita suerte para todo. :nav3:

cutandaweb
10/12/16, 22:24:00
A mi me ha pasado lo mismo. La solución es crearse otra cuenta mi. Desvincular el número de teléfono de la cuenta mi que te han bloqueado y vincularlo a la nueva. Luego inicias sesión con la nueva cuenta en el móvil para que se active la nueva cuenta en ese móvil. Después pides el desbloqueo en la nueva cuenta y listo. A mi me ha funionado esto. El permiso de desbloqueo en la cubeta nueva tardaron en dármelo menos de 1 día

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Gracias por la info. :loco:

Dean26
10/12/16, 22:33:28
Pero si os creáis otra cuenta y hacéis otro copy/paste os quedareis igual ... hacer lo que queráis

lordefa
10/12/16, 23:05:38
Pero si os creáis otra cuenta y hacéis otro copy/paste os quedareis igual ... hacer lo que queráis

No hice copy/paste, y estoy igual, llevo cinco días esperando el mensaje, y tengo bastante experiencia en esto.

lordefa
10/12/16, 23:07:12
Aunque en estos momentos no me hace falta para nada la autorización de miui.

Dean26
10/12/16, 23:07:51
No hice copy/paste, y estoy igual, llevo cinco días esperando el mensaje, y tengo bastante experiencia en esto.

Pues ni idea yo con los nexus o samsung no tenia este tipo de problemas,pero si con el note 3 pro con el redmi note 2 no

lordefa
10/12/16, 23:11:50
El lío me lo monto el famoso firmware "obligatorio" de CM14.

lordefa
10/12/16, 23:12:12
Pero bueno, ya paso.

ben99873
11/12/16, 21:07:10
Bueno, uno más al que le han quitado el permiso de desbloqueo.
Estuve leyendo en el foro oficial, y hay un tuto bastante curioso, que he probado, pero no puedo volver a pedir el desbloqueo. no me sale la opción. Hablan de un posible baneo por usar una razón idéntica a otros para desbloquear el bootloader. Os lo dejo por curiosidad, igual a alguno le sirve:

http://en.miui.com/thread-416248-1-1.html

Ahora a lo que voy, Dean26, en el que tú posteaste, que significa días de aplicación?
Quiero intentarlo con tu método.

Salu2

Dean26
11/12/16, 21:16:58
Bueno, uno más al que le han quitado el permiso de desbloqueo.
Estuve leyendo en el foro oficial, y hay un tuto bastante curioso, que he probado, pero no puedo volver a pedir el desbloqueo. no me sale la opción. Hablan de un posible baneo por usar una razón idéntica a otros para desbloquear el bootloader. Os lo dejo por curiosidad, igual a alguno le sirve:

http://en.miui.com/thread-416248-1-1.html

Ahora a lo que voy, Dean26, en el que tú posteaste, que significa días de aplicación?
Quiero intentarlo con tu método.

Salu2

Puse 3 meses

Pasku21
12/12/16, 14:12:17
Hoy me he dado cuenta que vuelvo a tener el bootloader bloqueado,no se cuando ha sido,he estado unos dias con xiaomi.eu y ayer instale la Tesla 7.1.De momento no voy a desbloquearlo porque estoy pendiente de que me llegue un redmi 4A y quiero desbloquearle el bootloader,no vaya a ser que desbloquee el mio y luego no me deje desbloquear el otro hasta dentro de un mes........Aun sigo teniendo el TWRP podre seguir flasheando......Igual hasta me animo a usar el metodo no oficial para desbloquearlo.

Pasku21
13/12/16, 13:44:34
Tal y como aconsejan en el foro Miui ayer envie un mail explicando mi problema a [email protected] y hoy me han respondido comunicandome que estudiaran mi caso (el del primer post),ahora a esperar.....................

ben99873
13/12/16, 15:43:17
Tal y como aconsejan en el foro Miui ayer envie un mail explicando mi problema a [email protected] y hoy me han respondido comunicandome que estudiaran mi caso (el del primer post),ahora a esperar.....................
Ya comentarás que te dicen, yo puse un hilo en el foro de quejas hace 2 días y ayer ya me pusieron un sello de enviado. Cuento con esperar unos 10 días o así

purpleplanet
13/12/16, 15:55:08
estoy desbloqueando con mi unlock y dice que no coincide con el nuemro de mi dispositivo y e smentira...he seguido todos los pasos macho

Pasku21
13/12/16, 15:57:30
Ya comentarás que te dicen, yo puse un hilo en el foro de quejas hace 2 días y ayer ya me pusieron un sello de enviado. Cuento con esperar unos 10 días o así

Yo también abrí un hilo con el mismo problema hace una semana o más y nadie ha respondido, ni si quiera un moderador así que adelantate y escribe un mail al enlace que he puesto anteriormente.

Pasku21
13/12/16, 15:59:20
estoy desbloqueando con mi unlock y dice que no coincide con el nuemro de mi dispositivo y e smentira...he seguido todos los pasos macho

Tienes que tener la misma cuenta activa tanto en MiCloud como en el teléfono.......

purpleplanet
13/12/16, 16:32:50
Tienes que tener la misma cuenta activa tanto en MiCloud como en el teléfono.......

asi es....ya sincronize con mi cloud pero la cuenta antigua, es como si me dijera que esta asociada con el numero, si elimino la antigua se arreglara?

Pasku21
13/12/16, 16:56:36
asi es....ya sincronize con mi cloud pero la cuenta antigua, es como si me dijera que esta asociada con el numero, si elimino la antigua se arreglara?

Elimina en Mi Cloud el teléfono que hay conectado, en la opción que tienes arriba que pone "devices", sal de Mi cloud y revisa de nuevo.

purpleplanet
13/12/16, 17:15:05
ahora acabo de eliminar mi cuenta antigua la que dice que es incompatible con unlock y da igual me sigue diciendo mi unlock en un 50% del desbloqueo que el dispositivo no coincide....

Pasku21
13/12/16, 17:19:30
Prueba alguna vez más, hay gente que les ha costado varios intentos

purpleplanet
13/12/16, 17:19:59
Elimina en Mi Cloud el teléfono que hay conectado, en la opción que tienes arriba que pone "devices", sal de Mi cloud y revisa de nuevo.

Dios te tenga en tu gloria he eliminado mi telefono y tambien los antiguos que tenia vinculados a la cuenta y ha funcionado...madre mia puto xiaomi como complica la vida

MrBrownstone
15/12/16, 10:52:01
Pasku21, acabo de añadir un aviso arriba del todo en mi tutorial de desbloqueo para redirigir a la gente con problemas de REBLOQUEO (bonito palabro) a este hilo tuyo.

Mira a ver si necesitas actualizar el hilo principal con nueva información ya que parece que la tocada de huevos de Xiaomi es mucho más generalizada de lo que al principio pudiera parecer. Lo digo porque es fácil que mucha gente se encuentre con el problema y

¿Te parece buena idea editar el título para hacerlo tal vez más descriptivo? Se me ocurre algo tipo:

[Tutorial] Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

O [Solucionado] [Tutorial] Bootloader bloqueado, "Sorry, your application has been rejected". Desbloquear después de autorización denegada.

Lo digo más que nada por intentar darle más visibilidad a tu hilo y que la gente con este problema lo encuentre fácil.

Vaya tocada de huevos de Xiaomi al personal...

Dean26
15/12/16, 11:43:24
Pasku21, acabo de añadir un aviso arriba del todo en mi tutorial de desbloqueo para redirigir a la gente con problemas de REBLOQUEO (bonito palabro) a este hilo tuyo.

Mira a ver si necesitas actualizar el hilo principal con nueva información ya que parece que la tocada de huevos de Xiaomi es mucho más generalizada de lo que al principio pudiera parecer. Lo digo porque es fácil que mucha gente se encuentre con el problema y

¿Te parece buena idea editar el título para hacerlo tal vez más descriptivo? Se me ocurre algo tipo:

[Tutorial] Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

O [Solucionado] [Tutorial] Bootloader bloqueado, "Sorry, your application has been rejected". Desbloquear después de autorización denegada.

Lo digo más que nada por intentar darle más visibilidad a tu hilo y que la gente con este problema lo encuentre fácil.

Ami me parece genial que se haga algo mas detallado ya que ha muchos les pasa este problema

purpleplanet
15/12/16, 13:01:58
Es más hoy otro puto problema he tenido y lo he solucionado a lo bestia.

Después de todos los dolores de cabeza que tuve porque no me dejaba desbloquear con mi cuenta y luego que no me funcionaban los twpr hoy apareció la bomba.

Esta mañana inicio el móvil con la xiaomi.eu y derrepente me dice que mi puto móvil está bloqueado y que lo active(cuenta mi) y bueno resulta que la contraseña es correcta y no me la acepta, osea móvil ladrillo.

Así que resulta además q xiaomi no te deja en su página eliminar la cuenta mi, por lo tanto es difícil de solucionar, tocate los huevos.

Suerte que conocía la solución, es un método q soluciona tu cuenta y el número del dispositivo a lo bestia y así lo he arreglado, voy a hacer un tutoriales y mejor colgarlo en índice porque no seré el último q le pase

Pasku21
15/12/16, 13:12:01

Me parece perfecto,cuando tenga un rato me pongo..........:aplausos:

Pasku21
15/12/16, 13:24:47

Después de todos los dolores de cabeza que tuve porque no me dejaba desbloquear con mi cuenta y luego que no me funcionaban los twpr hoy apareció la bomba.

Esta mañana inicio el móvil con la xiaomi.eu y derrepente me dice que mi puto móvil está bloqueado y que lo active(cuenta mi) y bueno resulta que la contraseña es correcta y no me la acepta, osea móvil ladrillo.

Así que resulta además q xiaomi no te deja en su página eliminar la cuenta mi, por lo tanto es difícil de solucionar, tocate los huevos.

Suerte que conocía la solución, es un método q soluciona tu cuenta y el número del dispositivo a lo bestia y así lo he arreglado, voy a hacer un tutoriales y mejor colgarlo en índice porque no seré el último q le pase

Puede ser que ese problema que tuviste con la contraseña es porque estabas registrandote desde el movil con una cuenta Mi y en Mi cloud tenias activada otra distinta,o si no tambien y creo que se comento en este hilo es importante que antes de cambiar de rom cerremos la sesion de la cuenta Mi porque si no luego al iniciar con la nueva ROM tienes que registrarte con la cuenta Mi que tenias activa en la anterior ROM porque si pones otra distinta te bloquea el movil,(esto me paso a mi).

Por cierto si se puede eliminar una cuenta Mi,yo lo hice con la cuenta en la que tengo capado el acceso a Mi Unlock,pense borro la cuenta la vuelvo a crear y asi volvere a tener acceso a Mi Unlock,pero NO,cuando vuelves a crear de nuevo la cuenta con los mismos datos te la relaciona con la anterior que has borrado y sigues sin tener acceso a Mi Unlock.

MrBrownstone
15/12/16, 14:10:18

Vaya tela. Pues me parece una idea cojonuda lo de hacer un tutorial sobre el tema. Avisa cuando lo tengas para que te lo enlace en mi hilo y seguro que Pasku también en este.

Puede ser que ese problema que tuviste con la contraseña es porque estabas registrandote desde el movil con una cuenta Mi y en Mi cloud tenias activada otra distinta,o si no tambien y creo que se comento en este hilo es importante que antes de cambiar de rom cerremos la sesion de la cuenta Mi porque si no luego al iniciar con la nueva ROM tienes que registrarte con la cuenta Mi que tenias activa en la anterior ROM porque si pones otra distinta te bloquea el movil,(esto me paso a mi).

Por cierto si se puede eliminar una cuenta Mi,yo lo hice con la cuenta en la que tengo capado el acceso a Mi Unlock,pense borro la cuenta la vuelvo a crear y asi volvere a tener acceso a Mi Unlock,pero NO,cuando vuelves a crear de nuevo la cuenta con los mismos datos te la relaciona con la anterior que has borrado y sigues sin tener acceso a Mi Unlock.

Eso es un enorme facepalm. ¿Osea, que si registras otra cuenta con el mismo email tampoco te autorizan?

Mira que estoy más o menos al día en todo esto del desbloqueo, pero es que ni yo mismo tengo claro qué puñetas quieren estos tipos y qué aconsejar a la gente. Triste. Muy triste.

purpleplanet
15/12/16, 15:38:58
Vaya tela. Pues me parece una idea cojonuda lo de hacer un tutorial sobre el tema. Avisa cuando lo tengas para que te lo enlace en mi hilo y seguro que Pasku también en este.

Eso es un enorme facepalm. ¿Osea, que si registras otra cuenta con el mismo email tampoco te autorizan?

Mira que estoy más o menos al día en todo esto del desbloqueo, pero es que ni yo mismo tengo claro qué puñetas quieren estos tipos y qué aconsejar a la gente. Triste. Muy triste.
Exacto, a mi esto me está decepcionando mucho de xiaomi, por ejemplo los bq tienen bootloader pero al menos solo tienes q usar un flasheo y listo.

Por no me mencionar que cada vez que he gestionado algo para solucionarlo se enviaba un sms internacional q te cobran 5 euros.

Xiaomi me puede comer los huevos

MrBrownstone
16/12/16, 10:22:48
Exacto, a mi esto me está decepcionando mucho de xiaomi, por ejemplo los bq tienen bootloader pero al menos solo tienes q usar un flasheo y listo.

Por no me mencionar que cada vez que he gestionado algo para solucionarlo se enviaba un sms internacional q te cobran 5 euros.

Xiaomi me puede comer los huevos

Lamentablemente no eres el único que piensa así. Yo personalmente estoy muy desengañado con la marca. Pensaba que era una marca que fomentaba el desarrollo, que tenía una comunidad muy activa y eso era gracias a que la empresa lo fomentaba y daba soporte... Pero vamos, con la movida esta del bootloader, desde el principio me llevan tocando los huevos de forma mayúscula. El tutorial lo hice porque ni yo mismo entendía qué puñetas había que hacer para desbloquearlo, la información era toda super confusa y dispersa, cad uno decía una cosa y me puse a juntarlo todo para poder entender yo mismo lo que querían de mi.

En fin, que como le comentaba a un compañero antes en mi hilo, este es mi primer y último Xiaomi. Una y no más santo tomás. El próximo móvil seguramente sea Motorola, lo compraré en Amazon con su garantía y sus flautas y si hay ROMs bien, y si no, pues me quedo con la casi AOSP de Motorola que va como un tiro. Igual es que me estoy haciendo viejo para estas movidas, pero leñe, hace años era un gustazo cambiar ROMs con los primeros HTC y la gama Galaxy... Ahora se le quitan las ganas a uno de trastear la verdad.

Como decía Gomaespuma: Se le quitan las ganas a uno hasta de tener ganas. :risitas:

ben99873
16/12/16, 13:38:52
Pasku21, a mí me han vuelto a conceder permisos de desbloqueo. 5 días han tardado.
Uso la versión nueva de miunlock.

Gracias Dean26, el tuto funciona. Por ahora por lo menos. A ver si no me los quitan de nuevo

edinson492
16/12/16, 13:42:38
Pasku21, a mí me han vuelto a conceder permisos de desbloqueo. 5 días han tardado.

Gracias Dean26, el tuto funciona. Por ahora por lo menos. A ver si no me los quitan de nuevo
A mi también me han habilitado nuevamente el permiso, tardo 5 días.

Enviado desde mi HYUNDAI E515 mediante Tapatalk

Pasku21
16/12/16, 13:57:55
A mi también me han habilitado nuevamente el permiso, tardo 5 días.

Enviado desde mi HYUNDAI E515 mediante Tapatalk

Comenta como lo hiciste, así vamos viendo cuál es la opción más rápida y fiable......

edinson492
16/12/16, 21:09:15
Comenta como lo hiciste, así vamos viendo cuál es la opción más rápida y fiable......

Simplemente seguí la guía de Dean26, lo único diferente que hice fue poner toda la seguridad a la cuenta como lo son las preguntas de seguridad y valide la cuenta al 100%, no se si eso hubiera tenido que ver con la solución.

Pasku21
20/12/16, 09:51:10
Bueno pues ahí va otra........... Ayer me llegó un Redmi 4A en "teoría" con bootloader bloqueado y con ROM refrito chino, y porque digo en teoría, pues porque después de instalar la ROM developer para proceder al desbloqueo del bootloader cuando le pase el Mi Unlock se me paro el proceso al 50% y me dio un mensaje diciendo que NO hacia falta desbloquearlo :oh::oh:... Lo intente una segunda vez y lo mismo. Total que procedí a confirmarlo desde una ventana de comando y el correspondiente comando y efectivamente el bootloader ya estaba desbloqueado.... No se como, o ya venía así de Gearbest o se desbloqueó automáticamente al registrar mi cuenta Mi en el movil.

FJPG5800
20/12/16, 19:57:44

asi lo has solucionado? estoy igual que tú, actualice a la 8.1.10 global, como ya tenia el root, ahora se me queda con luz roja intermitente, sin recovery y al intentar el fastboot me dice lo mismo que no he participado en la web y no me deja

FJPG5800
20/12/16, 20:03:58

has hecho algo para que te den los permisos de nuevo?

Pasku21
20/12/16, 20:11:59

Lee el primer post y seguro se te resolverán las dudas,y si no pregunta de nuevo:navi:

ben99873
20/12/16, 20:20:55
Seguí el tuto de Dean; en mi caso no creo que fuese por inactividad porque sí participo a menudo en el foro. Me huele más a que sea por el copia-pega de las razones dadas para querer desbloquear.
Pero son suposiciones

pabloelbeso
20/12/16, 20:56:03
Lee el primer post y seguro se te resolverán las dudas,y si no pregunta de nuevo:navi:

¿Si actualizo via miflash ocurre lo mismo o solo al hacerlo por recovery?. Antes de flashear he probado a acceder a mi cuenta desde la app mi unlock y me sale el mensajito. Otra cosa, solo ocurre con la oficial o a cualquier MM?

Pasku21
20/12/16, 21:21:33
Que te bloqueen el acceso a Mi Unlock no tiene nada que ver con como instales una ROM ni que ROM tengas. El acceso a mi Unlock nos lo están denegando o bien por tener poca actividad con la correcta Mi (eso dicen) o bien por haber copiado los motivos de la solicitud de desbloqueo al pedir el permiso.

FJPG5800
20/12/16, 21:55:14
Dean26 como relleno estos datos o como los encuentro? y que titulo pongo en el post

Mi Cuenta UID:
versión MIUI:
Tu dispositivo:
Captura de pantalla de la página de estado de desbloqueo
Días de aplicación:

cerdeira
21/12/16, 00:47:10
Yo tengo una duda, he leido este hilo y no me queda muy claro. Si solicito una nueva cuenta, puedo cambiar todos los datos, pero el número de teléfono tiene que ser el mismo no? porque al instalar una nueva rom, para iniciar sesión en la cuenta el teléfono detecta automáticamente el número

Pasku21
21/12/16, 07:01:35
Yo tengo una duda, he leido este hilo y no me queda muy claro. Si solicito una nueva cuenta, puedo cambiar todos los datos, pero el número de teléfono tiene que ser el mismo no? porque al instalar una nueva rom, para iniciar sesión en la cuenta el teléfono detecta automáticamente el número

Tienes que registrar una cuenta con todos los datos nuevos, incluso el número de teléfono, luego te llegará la autorización de desbloqueo a ese número de teléfono pero en el móvil te registras con la nueva cuenta, no pasa nada que esa cuenta esté relacionada con otro número. De hecho yo en mi móvil con mi número de teléfono uso dos cuentas distintas.

FJPG5800
21/12/16, 09:33:30
a ver si alguien me puede hechar una mano, los días de la aplicación a que se refiere:

Mi Account UID:
MIUI version:
Your device:
Screenshot of the unlocking page status
Days of application:

Pasku21
21/12/16, 09:39:06
A ver si alguien me puede hechar una mano, los días de la aplicación a que se refiere:

Mi Account UID: número de cuenta Mi
MIUI version: versión Android
Your device: número teléfono
Screenshot of the unlocking page status captura pantalla del error que te da
Days of application: días desde que solicitaste la primera vez el desbloqueo del bootloader

FJPG5800
21/12/16, 09:42:02
A ver si alguien me puede hechar una mano, los días de la aplicación a que se refiere:

Mi Account UID: número de cuenta Mi
MIUI version: versión Android
Your device: número teléfono
Screenshot of the unlocking page status captura pantalla del error que te da
Days of application: días desde que solicitaste la primera vez el desbloqueo del bootloader

una cosa más, si no me acuerdo del día, fue en noviembre, y responden cuando lo realizan?

Pasku21
21/12/16, 10:04:11
Yo puse el mes que lo pedí, tampoco me acuerdo del día......Y creo que no te avisan porque hay compañeros que se han dado cuenta de que podían usar Mi Unlock sin que les avisaran, yo llevo esperado hace dos semanas y de vez en cuando pruebo a ver si lo puedo usar pero de momento nada.

FJPG5800
21/12/16, 10:14:13
Yo puse el mes que lo pedí, tampoco me acuerdo del día......Y creo que no te avisan porque hay compañeros que se han dado cuenta de que podían usar Mi Unlock sin que les avisaran, yo llevo esperado hace dos semanas y de vez en cuando pruebo a ver si lo puedo usar pero de momento nada.

pues vaya tela, por que actualice y ahora no me arranca, y supongo que no hay forma de instalar la ROM por myflash, etc

Pasku21
21/12/16, 10:33:50
pues vaya tela, por que actualice y ahora no me arranca, y supongo que no hay forma de instalar la ROM por myflash, etc

Claro que puedes, puedes instalar una ROM global por mi flash y registrarte con tu cuenta Mi, lo que si que no podras hacer es instalar el recovery hasta que te autoricen a desbloquear el bootloader, pero si no quieres esperar pues te creas otra cuenta Mi

FJPG5800
21/12/16, 11:12:26
Claro que puedes, puedes instalar una ROM global por mi flash y registrarte con tu cuenta Mi, lo que si que no podras hacer es instalar el recovery hasta que te autoricen a desbloquear el bootloader, pero si no quieres esperar pues te creas otra cuenta Mi

pero ahora mismo no arranca... esta con el led rojo intermitente, asi se puede instalar la ROM?

Pasku21
21/12/16, 12:08:32
Claro........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

xRos
21/12/16, 15:25:53
habeis probado el desbloqueo no oficial¿?

Pasku21
21/12/16, 17:47:22
Algunos lo han probado y dicen que bien, otros dicen que no tan bien..........

Pasku21
21/12/16, 19:52:37
Alguno habéis oído o visto alguna vez algún modelo Xiaomi que venga ya con un recovery chino instalado de tienda......?????

lordefa
21/12/16, 20:02:21

Yo lo utilice, y todo perfecto

scrubs
21/12/16, 20:40:11
Pues he podido volver a desbloquear el boot. me han vuelto a dar permiso en 1 una semana. Cree un hilo en el foro de miui, como se indica más arriba.

Dean26
22/12/16, 00:51:12
Vaya les dan a casi todos el permiso de volver a usar la cuenta de siempre y a otros no que raro

Pasku21
22/12/16, 05:25:02
Vaya les dan a casi todos el permiso de volver a usar la cuenta de siempre y a otros no que raro

A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.

xRos
22/12/16, 10:42:27
bueno yo abri el hilo hace unos dias y nada asique anoche cambie el numero de telefono de esa cuenta por el de mi padre y el mio lo meti en una cuenta nueva y solicite el codigo, a ver cual llega antes

FJPG5800
22/12/16, 10:48:37
Claro........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Muchas gracias, ya lo tengo funcionando

Dean26
22/12/16, 11:42:44
Ami despues de casi 2 meses he recibo un correo de xiaomi usa luego veo a ver de que va

Pasku21
22/12/16, 12:09:44
Ami despues de casi 2 meses he recibo un correo de xiaomi usa luego veo a ver de que va

Pero a ti ya te autorizaron el ido de Mi Unlock....No?????

FJPG5800
23/12/16, 14:53:08

manual del desbloqueo no oficial? y que pasa si no funciona?

FJPG5800
23/12/16, 14:57:13
A mi por ejemplo, primero abro el hilo en el foro, luego mandé un mail y hace una semana como no tenía claro si lo hice bien volvi a abrir otro hilo tal y como tú explicaste y me dijeron que no abríera más hilos con lo mismo.......Y de momento aún no puedo usar Mi Unlock.

yo he avierto por lo menos 5 hilos en xiaomi, que se fastidien, si no que hagan un sistema sin el fastboot

Flauros
23/12/16, 20:10:53
Yo soy beta tester, hace tiempo que solo uso CM y no paro de desbloquear terminales con mi numero con el mismo programa sin pedir nada, meto mi sim, lo conecto al pc en bootloader y con el oem activado y a desbloqeuar sin pedir mas permisos, eso si, nunca desinstale el programa, quizas si lo quitara y pusiera me pasaria.

xRos
24/12/16, 11:24:44
pues yo ya estoy hasta los huevos de esperar o k me manden la autorizacion a la cuenta nueva o que me reautoricen la vieja
puto xiaomi

policlates
27/12/16, 08:28:26
Buenas, pongo aqui lo que acabo de publicar en el hilo de la epic, tras haber tenido este problema y haberseme solucionado:

Buenas, hace una semana habia tratado de actualizar la epic a la ultima version y, tal y como habia comentado por aqui, se me habia bloqueado el bootloader y el movil se me habia quedado en modo EDL y no arrancaba.
La solucion, tal y como me habia comentado Pocarropa, pasaba por delbloquerlo de nuevo, pero fue en ese momento cuando la "desesperacion" se apoderaba de mi al ver que xiaomi me habia retirado la autorizacion para usar el MiUnlock por "falta de actividad de mi cuenta".
Pues bien, comentaros que hoy, justo una semana despues, ya he podido usar el MiUnlock, desbloquear el bootloader y el movil ya arranca de nuevo.
Desconozco cual ha sido el motivo que ya vuelva a funcionar.... si bien ha sido porque haya que generar actividad en la cuenta durante una semana o bien porque habia mandado un mail a todos los soportes tecnicos mundiales habilitados por xiaomi :risitas:
Deciros tb que si llegais a ese extremo... de todos solo respondieron tres.... India (NPI del asunto) y Filipinas y EEUU los cuales parecia tomarse un poco mas en serio el asunto y escalaban el problema a otro departamento.
Esa ha sido mi experiencia.... asi que si a alguien mas le pasa, ya sabe... un poco de paciencia :D

MrBrownstone
27/12/16, 08:34:00
Buenas, pongo aqui lo que acabo de publicar en el hilo de la epic, tras haber tenido este problema y haberseme solucionado:

Gracias por compartir por aquí.

Yo sólo añado: MANDA COJONES LA COSA.

Pasku21
27/12/16, 09:12:35
Gracias por compartir por aquí.

Yo sólo añado: MANDA COJONES LA COSA.

Pues si manda cojones.... Llevo yo casi dos meses, he mandado tres mails a distintos soportes y de momento sigo sin poder desbloquear... ...

MrBrownstone
27/12/16, 09:18:36
Pues si manda cojones.... Llevo yo casi dos meses, he mandado tres mails a distintos soportes y de momento sigo sin poder desbloquear... ...

VAYA TELA.

Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable.

La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene...

Pasku21
27/12/16, 10:06:17
VAYA TELA.

Yo estoy casi como tú, anclado en una Nougat que puse hará también como dos meses y viviendo con varios bugs porque me sale bootloader bloqueado y no puedo desbloquearlo, al menos tengo móvil, pero no puedo volver a una ROM estable.

La solución mía pasaría por hacer algo parecido a lo que imagino que hiciste tú, meter la global estable por EDL y esperar a la autorización de Xiaomi, pero le tengo tanta manía a MIUI que prefiero quedarme con esta y los bugs que tiene...

Pero tienes activo el twrp...???

MrBrownstone
27/12/16, 10:46:30
Pero tienes activo el twrp...???

Sí, puedo acceder a TWRP, pero con el bootloader bloqueado no me la juego a flashear ninguna ROM con él.

Siempre antes de flashear compruebo si está o no desbloqueado, en uno de tantos flasheos se bloqueó y he intentado varias veces pasar el Mi Unlock y no hay tu tía. Me toca probar a instalar la developer y desbloquear, posiblemente funcione, pero desde que leí tu caso no me he atrevido a hacerlo por miedo de no poder salir de MIUI.

probador13
28/12/16, 15:18:16
Si tienes bootloader bloqueado pero se tiene twrp, cual es el problema que puede haber al flashear? Sigo en miui, pero actualizo por recovery, aunque no miro antes si esta bloqueado, por eso pregunto...

Pasku21
28/12/16, 16:24:24
Buenas gente,tengo novedades respecto a mi situacion con el bloqueo de Mi Unlock,hoy tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a desbloquear a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y recibire el mensaje en unos dias......espero.

que gente mas rara.....

Pasku21
31/12/16, 07:38:17
Hoy he recibido el mensaje para poder desbloquear el Bootloader y usar Mi Unlock después de que hayan pasado tres días de haber pedido la autorización, así que solo me falta probarlo en el PC cuando esté en casa........

probador13
31/12/16, 12:10:15
Igual con el tiempo borran la solicitud y hay que volver a pedirla o algo asi... Porque viendo lo sucedido...

Pasku21
31/12/16, 15:25:45
Hoy he recibido el mensaje para poder desbloquear el Bootloader y usar Mi Unlock después de que hayan pasado tres días de haber pedido la autorización, así que solo me falta probarlo en el PC cuando esté en casa........

Pues acabo de probar Mi Unlock y me ha dejado acceder a el,he conectado el telefono para desbloquear el bootloader que en teoria tenia bloqueado y me dice que no hacia falta desbloquearlo,que ya lo estaba,no lo entiendo juraria que la ultima vez que lo mire en una ventana de comandos me decia que estaba bloqueado tras instalar una ROM xiaomi.eu.......

FJPG5800
01/01/17, 10:44:15
yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo?

MrBrownstone
02/01/17, 11:39:40
yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo?

Tened mucho cuidado con esos "métodos". Hacedlo de la forma oficial y os evitareis sustos y problemas innecesarios. En el foro tenéis una barbaridad e información sobre el tema.

kinkapua
02/01/17, 12:51:07

Funciona
Yo lo hice así

FJPG5800
02/01/17, 20:15:06
Funciona
Yo lo hice así
El tuyo era un Kate o un kenzo? Solo he visto información del kate

lordefa
02/01/17, 22:21:39
Funciona
Yo lo hice así

Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.

melontzio
04/01/17, 00:31:47
Bueno deciros que siguiendo el tutorial del principio escribi en su foro y en 10 dias me han vuelto a activar la posibilidad de desbloquear. Muchas gracias

FF666
04/01/17, 01:16:44
Y esto hay que andar repitiéndolo todos los meses o a la segunda vez que te lo desbloquean ya es para siempre?
Vaya panda de fulanos están hechos los xinos xiaomis - xinomis estos.

FJPG5800
04/01/17, 14:04:41
Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.

y que rawprogram0 y recovery usaste? el que aparece en el manual del Kate? valen para el Kenzo?

jcfranco1
04/01/17, 18:02:12
yo lo que hice fue seguir una guía para desbloquear no oficial y le meto la ROM que desee, para regresar a MIUI por edl y listo, pero luego de probar algunas ROMS me regreso a MIUI semanal por la camara y la conexión con mi carro por bluotooth aunque después de dos llamadas tengo que usar el altavoz ya que no conecta mas al carro aunque figure que si, solo en llamadas en reproducir musica genial, ya que con las otras ROMS no conectan los contactos solo audio.

kinkapua
04/01/17, 18:44:23
y que rawprogram0 y recovery usaste? el que aparece en el manual del Kate? valen para el Kenzo?

El recovery yo usé el ZCX.
Lo hice con una global developer (beta). Con esta no necesitas modificar el rawprogram0.

FJPG5800
05/01/17, 18:20:03
Pasku21 me ha llegado el unlock y ya lo he realizado, me puedes dar el enlace para hacer root? el que has usado tú? estoy en global 8.1.1.0, por si hay diferencias.

Pasku21
05/01/17, 20:12:46
Pasku21 me ha llegado el unlock y ya lo he realizado, me puedes dar el enlace para hacer root? el que has usado tú? estoy en global 8.1.1.0, por si hay diferencias.

A qué te refieres cuando dices para hacer root..?????. Instala SuoerSu si no lo tienes y ya está.......no????

FJPG5800
06/01/17, 09:23:57
A qué te refieres cuando dices para hacer root..?????. Instala SuoerSu si no lo tienes y ya está.......no????

si, ya lo he hecho, me referia a la versión del recovery, pero ya lo tengo todo OK. Gracias. y ahora me entero de que para hacer root no era necesario desbloquear el fastboot, que es lo único que yo queria, tenerlo rooteado.:(

ooeeleon
17/01/17, 21:41:13
Otro más al que le ha pasado lo del bootloader, no se porque xiaomi te da permiso y luego te lo quita

Fedex15
18/01/17, 00:26:52
Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias

Pasku21
18/01/17, 05:19:50
Otro más al que le ha pasado lo del bootloader, no se porque xiaomi te da permiso y luego te lo quita

Dicen que es porque al solicitar la primera vez los motivos de desbloqueo hicimos un copia pega de un tutorial que hay en internet.

Pasku21
18/01/17, 05:22:23
Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias

A mi me tardo bastante en llegar, más un mes,por eso cree otra cuenta........ Del método no oficial no te puedo decir nada porque no lo he usado, se que hay gente que bien y gente que no tan bien.

Fedex15
18/01/17, 15:07:06
A mi me tardo bastante en llegar, más un mes,por eso cree otra cuenta........ Del método no oficial no te puedo decir nada porque no lo he usado, se que hay gente que bien y gente que no tan bien.

Te comento que luego de que comente aca me llego la notificación de que ya podia liberar, libere el bootloader con el MiUnlock y le instale el Recovery ZXC, ahora a probar la EPIC ROM que tal. Saludos

ooeeleon
18/01/17, 15:18:16
Dicen que es porque al solicitar la primera vez los motivos de desbloqueo hicimos un copia pega de un tutorial que hay en internet.

Yo he pedido que me lo vuelvan a desbloquear en mi vieja cuenta y además cree una nueva ayer y lo pedí.
A ver que llega primero

Te comento que luego de que comente aca me llego la notificación de que ya podia liberar, libere el bootloader con el MiUnlock y le instale el Recovery ZXC, ahora a probar la EPIC ROM que tal. Saludos
¿Cuanto te tardó?

Fedex15
18/01/17, 15:29:59
Yo he pedido que me lo vuelvan a desbloquear en mi vieja cuenta y además cree una nueva ayer y lo pedí.
A ver que llega primero

¿Cuanto te tardó?

Lo habia pedido el domingo y me llego el martes a lo noche.

ooeeleon
18/01/17, 15:31:54
Lo habia pedido el domingo y me llego el martes a lo noche.

2 dias...
Estoy leyendo comentarios y algunos dicen semanas..

Fedex15
18/01/17, 15:39:30
2 dias...
Estoy leyendo comentarios y algunos dicen semanas..

Yo nunca lo habia desbloqueado, estaba con la Oficial Estable y luego instale la developer, el telefono lo tengo desde Diciembre, yo lei que a algunos se lo habian dado en horas, por eso habia preguntado si era normal que tarde, igualmente la forma de pedir el desbloqueo es muy mala, teniendo que esperar para que te den la autorizacion. Saludos

davich
02/04/17, 19:14:53
Buenas ,hoy he ido a cambiar la rom y sopresa lo tenia bloqueado :)

he seguido los pasos a ver si se desbloquea pronto

aunque veo que desde enero no ha habido mucho movimiento en este post xD

kanijo86
21/04/17, 14:27:25
Pues eso,esta tarde he ido a desbloquear el bootloader y me encuentro con un mensaje al conectar que dice que "Your device isnt`t supported by Mi Unlock" y me redirige a miui.com y alli me sale este mensaje:

Apply for unlocking permissions

Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.

Solicitar permisos de desbloqueo

Lo sentimos, su solicitud ha sido rechazada.

Cuanto más activo sea su Mi Cuenta, más probable es que su aplicación sea aprobada.

He leido algun usuario que le ha pasado algo parecido y han tenido que crear una cuenta nueva,yo entiendo por lo que pone el mensaje es que tengo que volver a usar Mi Account durante un tiempo para que me vuelvan a autorizar el desbloqueo del bootloader.
Llevaba varios meses usando otro tipo de ROMs y la cuenta no la usaba desde entonces.
Ahora para volver a instalar otras ROMs que no sean de Miui tendre que esperar a que me autoricen el desbloqueo del Bootloader desbloquearlo e instalar,pero claro estaremos en las mismas tendremos que utilizar Mi Account para que siga activa y no nos pase lo mismo........

Hay varias soluciones:

La primera y mas rapida:

1-.Activar nueva cuenta Mi con datos nuevos (numero telefono,email,etc...).

2-.Solicitar desbloqueo y esperar el sms.

3-.Instalar la ultima ROM global developer desde mi Flash o si tienes desde TWRP. http://en.miui.com/download-301.html IMPORTANTE antes de instalar la ROM cerrar sesion en la cuenta Mi del Movil y en Mi Cloud.Si estabas en una ROM no Miui ves al siguiente punto.

4-.Si no has podido cerrar la sesion de tu cuenta Mi antes de cambiar la Rom al iniciar la configuracion con la nueva ROM developer te obliga a registrarte con la cuenta Mi antigua,introducir los datos.

5-.Una vez configurado el movil cierra sesion de la cuenta Mi y elegir la opcion "borrar datos en este dispositivo",cerrar sesion tambien de MiCloud en el PC.

6-.Iniciar sesion con la nueva cuenta Mi en el móvil y en Mi cloud y asegurarse que el movil y Mi cloud estan sincronizados.Se ha dado el caso de que algun usuario ha querido desbloquear el bootloader pero no ha podido porque en Mi Cloud tenia mas de un movil sincronizado,solo hay que tener el que vayamos a desbloquear.

7-.Abrir Mi Unlock y desbloquear el movil.

8-. Seguir tutorial de MrBrownstone desde el paso 3 para instalar TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Otra forma de volver a activar Mi Unlock gracias a Dean26:

1-. https://docs.google.com/document/d/1-h7gqXc4p_IPhnIf_OzM4aw5Zphll09JKnJQBAaSauo/edit?usp=sharing

2-.Tambien podeis mandar un mail a [email protected] explicando lo mismo que en el enlace anterior.Yo lo he hecho asi y me han respondido que estudiaran mi caso,en cuanto tenga alguna novedad actualizo el hilo.

Tras varias semanas sin recibir informacion ninguna por parte de Miui he probado a abrir Mi Unlock y al probar a desbloquear me seguia denengando el acceso "Your device ins`t supported by Mi Unlock" y al pulsar en "Go" y redirigirme a la pagina de Miui/Unlock en vez de salirme el mensaje que decia que mi cuenta Mi tenia que ser mas activa me salia la pagina para volver a introducir los datos para volver a solicitar el desbloqueo,y asi lo he hecho,he introducido todos los datos de mi cuenta pero cuando confirmaba los datos me daba error en el nombre de usuario,y volvia ha escribirlo (estaba bien escrito) y volvia a darme error,y que he hecho,modificar mi nombre de usuario desde Mi Account y poner otro distinto,y ahora al rellenar los datos para solicitar el desbloque del bootloader me lo ha aceptado y en tres dias he recibido la autorizacion para desbloquearlo,comprobado y todo perfecto.

Espero os sirva de ayuda..........

cuando dices de modificar el nombre de usuario desde Mi Account, desde donde se cambia, tengo un lio de nombres en la cuenta que no veas. Gracias.

Pasku21
26/04/17, 16:25:17
Hola compañeros, perdonad pero ya no tengo el Redmi Note 3 pro, lo he vendido y ahora tengo un Xiaomi Mi Note Bamboo........... Iré pasando por este hilo o si tenéis alguna duda podéis citarme.
kanijo86 he mirado como cambiar el nombre de Mi Account pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo como lo hice, creo que lo comenté en este mismo hilo pero no recuerdo.
Si tienes tiempo mira unas páginas atrás a ver si lo encuentras.

Edit:En el primer post comento que cambie el nombre desde la página de Mi Account, lo acabo de mirar y si entras en Mi Account desde el móvil tienes una opción de ajustes de que dice
"Edit info" pulsas ahí y te sale otra opción marcada en azul "chance personal info" pulsando ahí te da la opción de modificar tu nombre y fecha de nacimiento..... Guardas y ya está....

javi_atletico
04/08/17, 21:16:30
A mi me llega el sms, pongo el codigo y me dice que mi IP ha excedido no se que... Ya lo he probado con dos cuentas sabeis que puede ser?

javi_atletico
05/08/17, 22:37:54
Eso es lo que me sale. 您所在的IP申请次数超标

elgolfillo
21/10/17, 10:21:19
Hola buenas a todos, he intentado hacer el primer paso con Mi UNLOCK

me salia todo el rato el tipico mensaje 100008 al asociar la cuenta.

como este:
http://u01.appmifile.com/images/2017/03/03/89c5f8ec-f754-4774-9f0b-6453c091c152.jpeg

la cuestion es despues de usar el Miflash : HUBO UNA VEZ QUE ESTUVO AL 100X100

per luego vi que habia que mirare el estado en la linea de comandos con el fastboot y aparecia que no estaba desbloqueado....entonces lo volvi a hacer y ya siempre aparece el mensaje de error.

¿Estoy haciendo bien los pasos? ¿me llegara el codigo con la unica vez que salio bien?

he intentado hacer varios tutoriales. La ultima vez que lo hice con el xiaomi mi5s plus creo que fue escribirles y poco mas ..... ahora cuando te metes en la pagina te obliga a hacer el procedimiento que comentais

estoy por convivir un tiempo con la rom china...una pena

Un saludo