Ver la Versión Completa : [CAMARA] Problema con calidades de imagen.
Buenas a todos!
Acabo de comprarme la Xiaomi Yi 4k (versión internacional) con una tarjeta de memoria Sandisk Extreme de 32GB.
He estado probando tanto las fotos como el video, y no me acaban de convencer por distintos factores.
En cuanto a las FOTOS, la calidad de las imágenes en exterior con buena iluminación parece buena a primera vista, pero en cuanto quieres hacer un poco de zoom en alguna zona, se pixela mucho y no se ven como pienso que deberían verse.
En tema de fotos en interior, se ve falta, muchas zonas borrosas, un enfoque regulero..
Y en cuanto a los VIDEOS, decir que la he testeado a 1080p con 60 FPS, y si que parece que aquí gana algo mas de calidad, pero el problema viene al hacer las tomas en movimiento. Al ver luego el video, noto que cuando hago una toma girando la camara, esta se ve como a pequeños tirones, cosa que creo que no debería suceder y menos grabando a 60 FPS.
Remarco que es la primera cámara deportiva que tengo, y no se si esto son cosas normales, o que algo se me está escapando.
A ver si alguno podéis echarme una mano con mis dudas! Un saludo gente.
Hola, comentarte que la camara no enfoca. La verdad es que no se cual es el punto de enfoque, pero imagino que será óptimo a partir del metro y medio.
Si tienes tirones, puede ser por la SD, que no de la velocidad adecuada. Has probado en otro ordenador o movil más potente? Yo he visto casos de este tipo.
Tu Equipo esta visualizando sobre una pantalla FHD?
saludos.
Hola, comentarte que la camara no enfoca. La verdad es que no se cual es el punto de enfoque, pero imagino que será óptimo a partir del metro y medio.
Si tienes tirones, puede ser por la SD, que no de la velocidad adecuada. Has probado en otro ordenador o movil más potente? Yo he visto casos de este tipo.
Tu Equipo esta visualizando sobre una pantalla FHD?
saludos.
Lo primero gracias por tu respuesta!
Lo del punto de enfoque no lo sabia, es algo habitual en las cámaras deportivas?
La SD me he informado y en teoria cumple con los requisitos de velocidad necesarios, con lo cual no debería ser ese el problema.. Y con respecto al ordenador estoy viendo los videos en un Macbook Pro Retina, con el VLC player.
En cuanto al tema de las fotos, cuando tu las haces y quieres luego darles zoom en ciertas zonas no te salen pixeladas?
Lo primero gracias por tu respuesta!
Lo del punto de enfoque no lo sabia, es algo habitual en las cámaras deportivas?
La SD me he informado y en teoria cumple con los requisitos de velocidad necesarios, con lo cual no debería ser ese el problema.. Y con respecto al ordenador estoy viendo los videos en un Macbook Pro Retina, con el VLC player.
En cuanto al tema de las fotos, cuando tu las haces y quieres luego darles zoom en ciertas zonas no te salen pixeladas?
Ninguna deportiva tiene auto enfoque.
Por lo que comentas, tiene pinta que sea la sd, que sea falsa. Pueden haberla colado.
Es normal que al hacer zoom pixele... Todo depende de la cantidad que le apliques. Date cuenta que es un ojo de pez, por que la amplitud de campo es muy grande... Los objetos salen más pequeños.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
las camaras deportivas no estan pensadas para hacer fotos no es su punto fuerte y la camara es muy nueba y van mejorando con actualizaciones, es cierto que si usas el estabilizador la camara no va muy fina en movimientos rapidos , hay que tener un poco de paciencia en futuras actualizaciones iran mejorando y para ver si tu micro sd es buena tienes programas para comprobar la velocidad te dejo este enlace para que veas como se comprueba muy facil mente. https://www.youtube.com/watch?v=5oNnXCH5CX8
terre29
09/12/16, 21:32:24
Hola compañeros, acabo de adquirir la camara. la he estado probando y no me acaba de convencer. El primer problema que me he encontrado es que la maxima resolucion es 4k 25fps en vez de los 30fps. Tengo una tarjeta de 64gb scandisk extreme tipo 10 u3 hasta 90 mb/s de lectura y 40 mb/s de escritura.Se supone que es para grabar 4k ultra hd. Me podrias decir si el problemas podria ser la tarjeta?
La version de la camara es 1.1.0_en-us. He grabado en 4k y la verdad es que me he quedado chafado, no se si es porque no se utilizar la camara o por algun otro desajuste. En cuanto he grabado en slow motion se ve bastante bien.
Gracias por vuestra ayuda
Hola compañeros, acabo de adquirir la camara. la he estado probando y no me acaba de convencer. El primer problema que me he encontrado es que la maxima resolucion es 4k 25fps en vez de los 30fps. Tengo una tarjeta de 64gb scandisk extreme tipo 10 u3 hasta 90 mb/s de lectura y 40 mb/s de escritura.Se supone que es para grabar 4k ultra hd. Me podrias decir si el problemas podria ser la tarjeta?
La version de la camara es 1.1.0_en-us. He grabado en 4k y la verdad es que me he quedado chafado, no se si es porque no se utilizar la camara o por algun otro desajuste. En cuanto he grabado en slow motion se ve bastante bien.
Gracias por vuestra ayuda
tienes que actualizar a la 1.3.3 desde la app o desde la pagina http://www.yitechnology.com/support/firmware_action/id/5.html y en 4k si que graba a 30f y es mejor ponerla en ntfs y la tarjeta recomiendo una sandisk extreme 64gb u3 v30 que es lectura 90m y escritura 60
Galogalego
15/12/16, 07:20:51
Buenas, yo le puse la 1.3.3.
Lo que comenta más arriba juanvg, entiendo que el problema es el equipo en el que lo visualizas, si cuando pones los frames más altos de 60 a mi me da que el equipo no es capaz de reproducirlo, es necesario un ordenador bastante potente para manejar estos vídeos. Yo tengo uno bastante bueno y aún así a 120 frames a veces da algún salto que otro la imagen.
Por otro lado una pregunta, yo sólo soy capaz de ver con buena calidad los vídeos en el ordenador, con la app en el móvil puedo ver los vídeos, pero se ven con una calidad malísima y conectando la cam con cable a la tele igual (Samsung 4k), sólo lo veo bien en el ordenador, les escribí a los de YI pero aún no me respondieron, ¿a vosotros os pasa también?
Buenos días Galogalego, yo también lo tengo en la ultima versión y me pasa como a ti en el ordenador muy bien y en el móvil con la APP ya no tiene esa calidad. Haber si alguno nos aclara que puede ser. Un saludo.
Galogalego
21/12/16, 16:47:35
Hola de nuevo, respuesta de YI: "You are viewing the .thm video files on your phone app. These files are created for viewing videos on your phone as the high definition videos are much too large to transfer between your phone and the camera. You should see these files and the standard files when you view the microSD card from your computer."
Vamos, que en el móvil sólo se ven como previsualización, a no ser que te los descargues. En cuanto a la tv ya los veo con buena resolución tb.
con la app es normal que los veais peor puesto que el wifi en alta definicion no da para verlos y por eso se ven en baja resolucion y para altas resoluciones o frames muy alyos o tienes un pc potente o no hay manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.